Listado de intercomunicadores de moto fodsports a bajo coste

Si estás buscando una intercomunicador de moto fodsports para desplazarte de forma económica y no contaminante, esta guía de compra te será de utilidad. Te daremos varias posibilidades y diferentes precios para que puedas comprar la que mejor se adapte tanto a tus necesidades como a tu economía.

En el campo de la movilidad existen muchas marcas,tipos y modelos, en esta sección compartimos los intercomunicadores de moto fodsports mejor valoradas por los expertos al deporte en general y a las motocicletas en concreto así como mi bagaje en todo tipo de motos. El valor de los modelos de motos expuestos sufren subidas de de un instante a otro, así que si te ha molado alguna de los anunciadas aquí, no dejes escapar la oportunidad.

Última actualización el 2024-06-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Otras opciones de compras que también hemos tratado en nuestra página son los intercomunicadores de moto midland que son compras recomendadas o los intercomunicadores de moto interphone que se pueden comprar tanto en Amazon como en grandes superficies comerciales como Decathlon, Sprintersports, El Corte ingles o Carrefour

Mejores intercomunicadores de moto fodsports de 2023 – Comparativa

Fabricante
El Más Vendido
Mejor Calidad
Clasificación
-
-
-
-
Características
  • 【Conexión Bluetooth & Emparejamiento Universal】 : Fodsports M1-S AIR Intercomunicador Bluetooth para Motocicleta que ofrece una conexión estable y de larga distancia con otros intercomunicador. Soporta hasta 3 dispositivos conectados simultáneamente, aunque solo pueden hablar 2 a la vez. Gama Comunicación Intercom de 1000m. Es que se conecta con casi todos los tipos de intercomunicadores Casco Moto del mercado.
  • 【AUX Multitarea de Audio & Compartir Música】¿Quieres escuchar música mientras hablas por Bluetooth? Utilice el cable AUX para conectarse al Fodsports M1-S Air de su compañero (otras marcas de intercomunicadores de casco) mediante Bluetooth para escuchar música durante la intercomunicación Bluetooth. Ademas de que tiene una funcion para que tus compañeros escuchen la misma musica que tu al mismo tiempo. Atención: el sonido de la música se reducirá durante el intercomunicador Bluetooth.
  • 【3 Efectos Musicales】A través del Bluetooth Cascos Moto M1-S Air, puede configurar los efectos de música y compartirlos con su pasajero, en función de su estilo de melodías favoritas: voz humana pura, clásico dorado popular y graves HiFi. Pero esta función es necesario restablecer cada vez que encienda los sistemas de comunicación de la motocicleta M1-S Air.
  • 【Reducción de ruido & Dos tipos de micrófonos】 Auricular Bluetooth para Moto Fodsports M1-S Air con tecnología de reducción de ruido CVC y DSP como el que elimina muy bien todos los ruidos ambientales, de viento y ruido de moto y coches, y la verdad que es un gustazo la comunicación e incluso el escuchar música. Incluye dos tipos de micrófonos rígidos y blandos, para que dependiendo de como sea tu casco, podamos elegir uno u otro modelo. Es resistente al agua con una clasificación IPX6, radio FM integrada, admite comandos de voz para utilizar el asistente de tu teléfono.
  • 【Duración de la Batería & Servizio post Vendita】Auricular intercomunicador Bluetooth su batería de 900 mAh que puede durar hasta 300 horas de tiempo en espera, 20 horas de conversación telefónica y 12 horas de comunicación mediante el intercomunicador. Suficiente par aun viaje largo. el que permite visualizar en el móvil en nivel de carga restante, y así saber cuándo es necesario ponerlos a cargar. Fodsports supporta fino a 24 mesi di assistenza post-vendita e vi invierò il manuale in Español entro 48 ore dall acquisto (esclusi i fine settimana). Se avete domande o dubbi sull utilizzo, lasciate un messaggio sul sito “Amazon”/“Fodsports” e vi risponderò e risolverò il problema entro 48 ore.
  • 🏍️【Diseño de botones grandes para proteger su seguridad】A diferencia de los pequeños botones del intercomunicador casco moto tradicional,Las ruedas de gran tamaño y los botones integrados en los auriculares Bluetooth para motocicletas Fodsports FX6 garantizan un control fácil y conveniente en la carretera.No es necesario detener la motocicleta ni quitarse los guantes, lo que le permite concentrarse en la conducción.
  • 🏍️【La conducción de intercomunicador para varias personas no está sola】El intercomunicador moto utiliza Bluetooth 5.0+ A2DP EDR, y la conexión es más estable, lo que resuelve la desconexión y la congelación durante el viaje, y puede hablar con hasta 6 ciclistas al mismo tiempo dentro de los 1000m.. También obtienes música nítida, FM y llamadas con manos libres. Los prácticos comandos de voz te permiten concentrarte en lo que más importa: conducir con seguridad .
  • 🏍️【Potente batería sin concesiones para viajes por carretera】El intercomunicador casco moto FX6 tiene una batería de litio de 500 mAH incorporada, que puede proporcionar 8H de intercomunicación, 8H de escucha de música, 10H de llamadas y 200H de tiempo de espera.También te encantará la portabilidad porque puedes usar el banco de energía para cargar el walkie-talkie de tu motocicleta mientras lo usas. No tiene que detenerse para cargar el par de auriculares de su motocicleta mientras viaja.
  • 🏍️【El control de ruido superior protege la audición】El auricular de intercomunicador Bluetooth adopta la reducción de ruido CVC y la tecnología estéreo HI-FI, y realiza el control del ruido a través de auriculares de alta definición de alta potencia y micrófonos profesionales a prueba de viento y ruido. Concéntrese en los ecos generados durante las llamadas, suprima varios ruidos de reverberación y reduzca eficazmente el ruido de fondo.
  • 🏍️【Intercomunicador universal para casco para todo clima】El sistema de comunicación de motocicleta bluetooth a prueba de agua garantiza ventajas en condiciones climáticas adversas.El auricular Bluetooth para casco viene con un micrófono boom para cascos 3/4 abiertos/flip/modulares y un micrófono de cable para cascos integrales. Ha pasado el estándar profesional CCC, GB, ROHS, CE y otras certificaciones.
  • 【Bluetooth V5.0】El intercomunicador casco moto Fodsports FX2 agrega la función Bluetooth V5.0 y el asistente de voz, un rango de transmisión más amplio, una conexión más estable y está equipado con un chip CSR para un emparejamiento rápido de 2 segundos.Proporciona una fácil comunicación de manos libres mientras se conduce.
  • 【Intercomunicador Inalámbrico】El auricular casco moto FX2 Bluetooth pueden realizar el modo de intercomunicador inalámbrico para el conductor o el conductor, proporcionando llamadas de intercomunicador dentro de un rango de 1000 m, capaces de hablar por intercomunicador a una velocidad de más de 100 km / h (dependiendo del entorno).Se pueden conectar 3 walkie-talkies y 2 walkie-talkies se pueden comunicar al mismo tiempo.
  • 【Resistencia al Agua IP67 y Gran Duración de la Batería】La función impermeable IP67 garantiza que los auriculares para motocicleta sean impermeables y resistentes a la lluvia, por lo que puede andar en motocicleta o esquiar en cualquier clima.La batería de 850 mAh proporciona 15 horas de tiempo de conversación o escuchando música. 350 horas de tiempo de espera. Equipado con un puerto de carga tipo C, solo tarda 2 horas en cargarse por completo.
  • 【Control de Ruido y Manos Libres Seguro】Intercomunicador moto FX2 Bluetooth es compatible con asistentes de voz, escuchar radio FM o navegar de forma inalámbrica mediante GPS Bluetooth.El auricular del casco responderá automáticamente la llamada después de 12 segundos. El chip CVC profesional tiene tecnología de reducción de ruido incorporada y está equipado con un micrófono de reducción de ruido profesional, lo que hace que la llamada suene más clara.
  • 【Emparejamiento universal/compatible】El walkie-talkie para casco de moto FX2 admite la conexión a una variedad de dispositivos: emparejamiento universal de otras marcas y modelos de walkie-talkies para casco, teléfonos inteligentes, navegadores GPS. Dos tipos de micrófonos y clips de montaje, clip mecánico/clip de goma 3M/micrófono de tubo flexible y micrófono de tubo rígido que se adaptan a la mayoría de los cascos de motocicleta, adecuados para cascos completos, medios o de esquí.
  • 【Intercomunicador de Grupo de 8 Motocicletas de 2000M 】Fodsports M1-S Pro Intercomunicador Casco Moto está equipado con la versión Bluetooth 5.0, tiene alta compatibilidad y estabilidad. Si no hay obstáculos como edificios en línea recta, la distancia máxima de comunicación del grupo con el intercomunicador del casco de la motocicleta es de unos 2000 metros, la distancia máxima de comunicación efectiva entre dos motocicletas es de unos 500 metros, ambas pueden hablar con una calidad de sonido clara.
  • 【AUX Multitarea de Audio &Compartir Música】M1-S Pro moto intercomunicador está equipado con un innovador cable de audio AUX, a través de él se puede acceder a audio de terceros, entonces fácilmente escuchar música o navegación GPS, mientras que el intercomunicador. Ademas de que tiene una funcion para que tus compañeros escuchen la misma musica que tu al mismo tiempo, y se reduce la musica cuando te van a hablar.
  • 【Altavoces de alta definición & Triple Reducción de Ruido】El M1-S Pro Intercomunicador para Moto cuenta con altavoces HD Dynamic de 40 mm, cuidadosamente afinados por un sintonizador experimentado para obtener las voces más claras y hacer un gran avance en la claridad del sonido y el volumen para una calidad de sonido más dinámica. Tiene una función de cancelación de ruido CVC & ENC, y con micrófono a prueba de viento profesiona,que elimina el ruido ambiental, A velocidades de 120 km/h, aún proporciona una comunicación de voz clara y sin ruido.
  • 【Manos Libres Operación Segura】Auriculares Casco Moto Fodsports M1-S Pro dispone de 4 botones muy accesible que responde muy bien incluso con los guantes puestos (que será lo normal que llevemos puesto). También admite la función de manos libres, respuesta automática y colgar llamadas, música y guía GPS, indicador de batería y visualización de porcentaje, asistente de voz, reproducción del último número, etc. La instalación es sencilla y segura, para que pueda concentrarse en su viaje.
  • 【Batería de espera prolongada & Trae 2 Tipos de Microfono】 La comunicación del casco de la motocicleta con batería recargable de 900 mAh, espera hasta una semana, tiempo de trabajo de hasta 20 horas. Los auriculares bluetooth para motocicleta M1-S Pro tienen micrófono duro y micrófono suave, adecuados para todo tipo de cascos. Puede elegir el micrófono duro para casco abierto y el micrófono blando para casco integral.
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
Fodsports
Fodsports M1-S Air Intercomunicador Casco Moto con Compartir Música, Auriculares Bluetooth de Casco para 3 Motoristas, Sistema de Comunicación Casco 1000m, AUX Multitarea de Audio,Motonieve/ATV
Clasificación
-
Características
  • 【Conexión Bluetooth & Emparejamiento Universal】 : Fodsports M1-S AIR Intercomunicador Bluetooth para Motocicleta que ofrece una conexión estable y de larga distancia con otros intercomunicador. Soporta hasta 3 dispositivos conectados simultáneamente, aunque solo pueden hablar 2 a la vez. Gama Comunicación Intercom de 1000m. Es que se conecta con casi todos los tipos de intercomunicadores Casco Moto del mercado.
  • 【AUX Multitarea de Audio & Compartir Música】¿Quieres escuchar música mientras hablas por Bluetooth? Utilice el cable AUX para conectarse al Fodsports M1-S Air de su compañero (otras marcas de intercomunicadores de casco) mediante Bluetooth para escuchar música durante la intercomunicación Bluetooth. Ademas de que tiene una funcion para que tus compañeros escuchen la misma musica que tu al mismo tiempo. Atención: el sonido de la música se reducirá durante el intercomunicador Bluetooth.
  • 【3 Efectos Musicales】A través del Bluetooth Cascos Moto M1-S Air, puede configurar los efectos de música y compartirlos con su pasajero, en función de su estilo de melodías favoritas: voz humana pura, clásico dorado popular y graves HiFi. Pero esta función es necesario restablecer cada vez que encienda los sistemas de comunicación de la motocicleta M1-S Air.
  • 【Reducción de ruido & Dos tipos de micrófonos】 Auricular Bluetooth para Moto Fodsports M1-S Air con tecnología de reducción de ruido CVC y DSP como el que elimina muy bien todos los ruidos ambientales, de viento y ruido de moto y coches, y la verdad que es un gustazo la comunicación e incluso el escuchar música. Incluye dos tipos de micrófonos rígidos y blandos, para que dependiendo de como sea tu casco, podamos elegir uno u otro modelo. Es resistente al agua con una clasificación IPX6, radio FM integrada, admite comandos de voz para utilizar el asistente de tu teléfono.
  • 【Duración de la Batería & Servizio post Vendita】Auricular intercomunicador Bluetooth su batería de 900 mAh que puede durar hasta 300 horas de tiempo en espera, 20 horas de conversación telefónica y 12 horas de comunicación mediante el intercomunicador. Suficiente par aun viaje largo. el que permite visualizar en el móvil en nivel de carga restante, y así saber cuándo es necesario ponerlos a cargar. Fodsports supporta fino a 24 mesi di assistenza post-vendita e vi invierò il manuale in Español entro 48 ore dall acquisto (esclusi i fine settimana). Se avete domande o dubbi sull utilizzo, lasciate un messaggio sul sito “Amazon”/“Fodsports” e vi risponderò e risolverò il problema entro 48 ore.
Precio
Fabricante
Fodsports
Fodsports FX6 Intercomunicador para Moto, Intercomunicador Casco Moto 6 Motoristas de 1200m, Manos Libres Bluetooth con Emparejamiento Universal/Radio FM, Auriculares Bluetooth para Motocicleta/ATV
Clasificación
-
Características
  • 🏍️【Diseño de botones grandes para proteger su seguridad】A diferencia de los pequeños botones del intercomunicador casco moto tradicional,Las ruedas de gran tamaño y los botones integrados en los auriculares Bluetooth para motocicletas Fodsports FX6 garantizan un control fácil y conveniente en la carretera.No es necesario detener la motocicleta ni quitarse los guantes, lo que le permite concentrarse en la conducción.
  • 🏍️【La conducción de intercomunicador para varias personas no está sola】El intercomunicador moto utiliza Bluetooth 5.0+ A2DP EDR, y la conexión es más estable, lo que resuelve la desconexión y la congelación durante el viaje, y puede hablar con hasta 6 ciclistas al mismo tiempo dentro de los 1000m.. También obtienes música nítida, FM y llamadas con manos libres. Los prácticos comandos de voz te permiten concentrarte en lo que más importa: conducir con seguridad .
  • 🏍️【Potente batería sin concesiones para viajes por carretera】El intercomunicador casco moto FX6 tiene una batería de litio de 500 mAH incorporada, que puede proporcionar 8H de intercomunicación, 8H de escucha de música, 10H de llamadas y 200H de tiempo de espera.También te encantará la portabilidad porque puedes usar el banco de energía para cargar el walkie-talkie de tu motocicleta mientras lo usas. No tiene que detenerse para cargar el par de auriculares de su motocicleta mientras viaja.
  • 🏍️【El control de ruido superior protege la audición】El auricular de intercomunicador Bluetooth adopta la reducción de ruido CVC y la tecnología estéreo HI-FI, y realiza el control del ruido a través de auriculares de alta definición de alta potencia y micrófonos profesionales a prueba de viento y ruido. Concéntrese en los ecos generados durante las llamadas, suprima varios ruidos de reverberación y reduzca eficazmente el ruido de fondo.
  • 🏍️【Intercomunicador universal para casco para todo clima】El sistema de comunicación de motocicleta bluetooth a prueba de agua garantiza ventajas en condiciones climáticas adversas.El auricular Bluetooth para casco viene con un micrófono boom para cascos 3/4 abiertos/flip/modulares y un micrófono de cable para cascos integrales. Ha pasado el estándar profesional CCC, GB, ROHS, CE y otras certificaciones.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
Fodsports
Fodsports FX2 Intercomunicador Casco Moto, Manos Libres para Intercomunicadores Moto conectar 3 Jinetes comunicación 2 Personas 1000m, Auriculares Bluetooth Moto con Navegación GPS por Voz,FM
Clasificación
-
Características
  • 【Bluetooth V5.0】El intercomunicador casco moto Fodsports FX2 agrega la función Bluetooth V5.0 y el asistente de voz, un rango de transmisión más amplio, una conexión más estable y está equipado con un chip CSR para un emparejamiento rápido de 2 segundos.Proporciona una fácil comunicación de manos libres mientras se conduce.
  • 【Intercomunicador Inalámbrico】El auricular casco moto FX2 Bluetooth pueden realizar el modo de intercomunicador inalámbrico para el conductor o el conductor, proporcionando llamadas de intercomunicador dentro de un rango de 1000 m, capaces de hablar por intercomunicador a una velocidad de más de 100 km / h (dependiendo del entorno).Se pueden conectar 3 walkie-talkies y 2 walkie-talkies se pueden comunicar al mismo tiempo.
  • 【Resistencia al Agua IP67 y Gran Duración de la Batería】La función impermeable IP67 garantiza que los auriculares para motocicleta sean impermeables y resistentes a la lluvia, por lo que puede andar en motocicleta o esquiar en cualquier clima.La batería de 850 mAh proporciona 15 horas de tiempo de conversación o escuchando música. 350 horas de tiempo de espera. Equipado con un puerto de carga tipo C, solo tarda 2 horas en cargarse por completo.
  • 【Control de Ruido y Manos Libres Seguro】Intercomunicador moto FX2 Bluetooth es compatible con asistentes de voz, escuchar radio FM o navegar de forma inalámbrica mediante GPS Bluetooth.El auricular del casco responderá automáticamente la llamada después de 12 segundos. El chip CVC profesional tiene tecnología de reducción de ruido incorporada y está equipado con un micrófono de reducción de ruido profesional, lo que hace que la llamada suene más clara.
  • 【Emparejamiento universal/compatible】El walkie-talkie para casco de moto FX2 admite la conexión a una variedad de dispositivos: emparejamiento universal de otras marcas y modelos de walkie-talkies para casco, teléfonos inteligentes, navegadores GPS. Dos tipos de micrófonos y clips de montaje, clip mecánico/clip de goma 3M/micrófono de tubo flexible y micrófono de tubo rígido que se adaptan a la mayoría de los cascos de motocicleta, adecuados para cascos completos, medios o de esquí.
Precio
Fabricante
Fodsports
Fodsports M1-S Pro Intercomunicador Casco Moto,Gama Comunicación Intercom de 2000m Intercomunicacion, Manos Libres Moto para 8 Motociclistas, 900mAh Batería, Auriculares Bluetooth para Motocicleta
Clasificación
-
Características
  • 【Intercomunicador de Grupo de 8 Motocicletas de 2000M 】Fodsports M1-S Pro Intercomunicador Casco Moto está equipado con la versión Bluetooth 5.0, tiene alta compatibilidad y estabilidad. Si no hay obstáculos como edificios en línea recta, la distancia máxima de comunicación del grupo con el intercomunicador del casco de la motocicleta es de unos 2000 metros, la distancia máxima de comunicación efectiva entre dos motocicletas es de unos 500 metros, ambas pueden hablar con una calidad de sonido clara.
  • 【AUX Multitarea de Audio &Compartir Música】M1-S Pro moto intercomunicador está equipado con un innovador cable de audio AUX, a través de él se puede acceder a audio de terceros, entonces fácilmente escuchar música o navegación GPS, mientras que el intercomunicador. Ademas de que tiene una funcion para que tus compañeros escuchen la misma musica que tu al mismo tiempo, y se reduce la musica cuando te van a hablar.
  • 【Altavoces de alta definición & Triple Reducción de Ruido】El M1-S Pro Intercomunicador para Moto cuenta con altavoces HD Dynamic de 40 mm, cuidadosamente afinados por un sintonizador experimentado para obtener las voces más claras y hacer un gran avance en la claridad del sonido y el volumen para una calidad de sonido más dinámica. Tiene una función de cancelación de ruido CVC & ENC, y con micrófono a prueba de viento profesiona,que elimina el ruido ambiental, A velocidades de 120 km/h, aún proporciona una comunicación de voz clara y sin ruido.
  • 【Manos Libres Operación Segura】Auriculares Casco Moto Fodsports M1-S Pro dispone de 4 botones muy accesible que responde muy bien incluso con los guantes puestos (que será lo normal que llevemos puesto). También admite la función de manos libres, respuesta automática y colgar llamadas, música y guía GPS, indicador de batería y visualización de porcentaje, asistente de voz, reproducción del último número, etc. La instalación es sencilla y segura, para que pueda concentrarse en su viaje.
  • 【Batería de espera prolongada & Trae 2 Tipos de Microfono】 La comunicación del casco de la motocicleta con batería recargable de 900 mAh, espera hasta una semana, tiempo de trabajo de hasta 20 horas. Los auriculares bluetooth para motocicleta M1-S Pro tienen micrófono duro y micrófono suave, adecuados para todo tipo de cascos. Puede elegir el micrófono duro para casco abierto y el micrófono blando para casco integral.
Precio

Última actualización el 2024-06-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Nota personal: Otra guía de compra que tiene decenas de búsquedas por parte de nuestros lectores es la guía de top compras de intercomunicador de moto caberg que al igual que la guía sobre cuál es el intercomunicador de moto con bluetooth que cuenta con mayor cantidad de opiniones positivas.

¿En qué tiendas se compran los intercomunicadores de moto fodsports?

La plataforma Amazon:
Amazon.es es la tienda online más usada del sector por varios motivos. Su catálogo de artículos es increíble, en el que como no, dentro del apartado de deportes se venden intercomunicadores de moto fodsports baratos. Además, cuenta con un servicio de envío muy rápido y varias ventajas de compra, como gratis los portes si se opta por el servicio Prime Amazon.

Sprinter sport
Uno de los comercios especializados en piezas de actividades deportivas más conocidas del momento. Tienen intercomunicadores de moto fodsports interesantes y a buen precio. Además de que también las venden por Internet. La desventaja es que su listado de artículos no es muy amplio y es probable que no encuentres un tipo ideal para para tus necesidades.

Decathlon:
En Decathlon ocurre algo parecido a EL Corte Ingles. Aunque son grandes superfices comerciales que tienen departamentos específicos en en todo tipo de actividades al aire libre entre ellos el cicloturismo y la movilidad sin contaminar, no pueden ofrecer una gama tan amplia de motocletas como la que ofrece Amazon. Como verás en los tipos que hemos explorado de intercomunicadores de moto fodsports baratos, los precios son llamativos aunque estan sujetos a subidas o fluctuaciones, en cuestión de horas o minutos.

Carrefour
Las tiendas Carrefour son más que una tienda, son grandes tiendas en los que se compra casi cualquier tipo de moto y por supuesto intercomunicadores de moto fodsports. Por eso, muchas veces tienen algun tipo en almacén a precio rebajado. El inconveniente es que no tienes consejo especializado.

Modelos de intercomunicadores de moto fodsports

Fodsports M1-S Air Intercomunicador Casco Moto con Compartir Música, Auriculares Bluetooth de Casco para 3 Motoristas, Sistema de Comunicación Casco 1000m, AUX Multitarea de Audio,Motonieve/ATV
  • 【Conexión Bluetooth & Emparejamiento Universal】 : Fodsports M1-S AIR Intercomunicador Bluetooth para Motocicleta que ofrece una conexión estable y de larga distancia con otros intercomunicador. Soporta hasta 3 dispositivos conectados simultáneamente, aunque solo pueden hablar 2 a la vez. Gama Comunicación Intercom de 1000m. Es que se conecta con casi todos los tipos de intercomunicadores Casco Moto del mercado.
  • 【AUX Multitarea de Audio & Compartir Música】¿Quieres escuchar música mientras hablas por Bluetooth? Utilice el cable AUX para conectarse al Fodsports M1-S Air de su compañero (otras marcas de intercomunicadores de casco) mediante Bluetooth para escuchar música durante la intercomunicación Bluetooth. Ademas de que tiene una funcion para que tus compañeros escuchen la misma musica que tu al mismo tiempo. Atención: el sonido de la música se reducirá durante el intercomunicador Bluetooth.
  • 【3 Efectos Musicales】A través del Bluetooth Cascos Moto M1-S Air, puede configurar los efectos de música y compartirlos con su pasajero, en función de su estilo de melodías favoritas: voz humana pura, clásico dorado popular y graves HiFi. Pero esta función es necesario restablecer cada vez que encienda los sistemas de comunicación de la motocicleta M1-S Air.
  • 【Reducción de ruido & Dos tipos de micrófonos】 Auricular Bluetooth para Moto Fodsports M1-S Air con tecnología de reducción de ruido CVC y DSP como el que elimina muy bien todos los ruidos ambientales, de viento y ruido de moto y coches, y la verdad que es un gustazo la comunicación e incluso el escuchar música. Incluye dos tipos de micrófonos rígidos y blandos, para que dependiendo de como sea tu casco, podamos elegir uno u otro modelo. Es resistente al agua con una clasificación IPX6, radio FM integrada, admite comandos de voz para utilizar el asistente de tu teléfono.
  • 【Duración de la Batería & Servizio post Vendita】Auricular intercomunicador Bluetooth su batería de 900 mAh que puede durar hasta 300 horas de tiempo en espera, 20 horas de conversación telefónica y 12 horas de comunicación mediante el intercomunicador. Suficiente par aun viaje largo. el que permite visualizar en el móvil en nivel de carga restante, y así saber cuándo es necesario ponerlos a cargar. Fodsports supporta fino a 24 mesi di assistenza post-vendita e vi invierò il manuale in Español entro 48 ore dall'acquisto (esclusi i fine settimana). Se avete domande o dubbi sull'utilizzo, lasciate un messaggio sul sito “Amazon”/“Fodsports” e vi risponderò e risolverò il problema entro 48 ore.
Fodsports FX6 Intercomunicador para Moto, Intercomunicador Casco Moto 6 Motoristas de 1200m, Manos Libres Bluetooth con Emparejamiento Universal/Radio FM, Auriculares Bluetooth para Motocicleta/ATV
  • 🏍️【Diseño de botones grandes para proteger su seguridad】A diferencia de los pequeños botones del intercomunicador casco moto tradicional,Las ruedas de gran tamaño y los botones integrados en los auriculares Bluetooth para motocicletas Fodsports FX6 garantizan un control fácil y conveniente en la carretera.No es necesario detener la motocicleta ni quitarse los guantes, lo que le permite concentrarse en la conducción.
  • 🏍️【La conducción de intercomunicador para varias personas no está sola】El intercomunicador moto utiliza Bluetooth 5.0+ A2DP EDR, y la conexión es más estable, lo que resuelve la desconexión y la congelación durante el viaje, y puede hablar con hasta 6 ciclistas al mismo tiempo dentro de los 1000m.. También obtienes música nítida, FM y llamadas con manos libres. Los prácticos comandos de voz te permiten concentrarte en lo que más importa: conducir con seguridad .
  • 🏍️【Potente batería sin concesiones para viajes por carretera】El intercomunicador casco moto FX6 tiene una batería de litio de 500 mAH incorporada, que puede proporcionar 8H de intercomunicación, 8H de escucha de música, 10H de llamadas y 200H de tiempo de espera.También te encantará la portabilidad porque puedes usar el banco de energía para cargar el walkie-talkie de tu motocicleta mientras lo usas. No tiene que detenerse para cargar el par de auriculares de su motocicleta mientras viaja.
  • 🏍️【El control de ruido superior protege la audición】El auricular de intercomunicador Bluetooth adopta la reducción de ruido CVC y la tecnología estéreo HI-FI, y realiza el control del ruido a través de auriculares de alta definición de alta potencia y micrófonos profesionales a prueba de viento y ruido. Concéntrese en los ecos generados durante las llamadas, suprima varios ruidos de reverberación y reduzca eficazmente el ruido de fondo.
  • 🏍️【Intercomunicador universal para casco para todo clima】El sistema de comunicación de motocicleta bluetooth a prueba de agua garantiza ventajas en condiciones climáticas adversas.El auricular Bluetooth para casco viene con un micrófono boom para cascos 3/4 abiertos/flip/modulares y un micrófono de cable para cascos integrales. Ha pasado el estándar profesional CCC, GB, ROHS, CE y otras certificaciones.
Fodsports FX2 Intercomunicador Casco Moto, Manos Libres para Intercomunicadores Moto conectar 3 Jinetes comunicación 2 Personas 1000m, Auriculares Bluetooth Moto con Navegación GPS por Voz,FM
  • 【Bluetooth V5.0】El intercomunicador casco moto Fodsports FX2 agrega la función Bluetooth V5.0 y el asistente de voz, un rango de transmisión más amplio, una conexión más estable y está equipado con un chip CSR para un emparejamiento rápido de 2 segundos.Proporciona una fácil comunicación de manos libres mientras se conduce.
  • 【Intercomunicador Inalámbrico】El auricular casco moto FX2 Bluetooth pueden realizar el modo de intercomunicador inalámbrico para el conductor o el conductor, proporcionando llamadas de intercomunicador dentro de un rango de 1000 m, capaces de hablar por intercomunicador a una velocidad de más de 100 km / h (dependiendo del entorno).Se pueden conectar 3 walkie-talkies y 2 walkie-talkies se pueden comunicar al mismo tiempo.
  • 【Resistencia al Agua IP67 y Gran Duración de la Batería】La función impermeable IP67 garantiza que los auriculares para motocicleta sean impermeables y resistentes a la lluvia, por lo que puede andar en motocicleta o esquiar en cualquier clima.La batería de 850 mAh proporciona 15 horas de tiempo de conversación o escuchando música. 350 horas de tiempo de espera. Equipado con un puerto de carga tipo C, solo tarda 2 horas en cargarse por completo.
  • 【Control de Ruido y Manos Libres Seguro】Intercomunicador moto FX2 Bluetooth es compatible con asistentes de voz, escuchar radio FM o navegar de forma inalámbrica mediante GPS Bluetooth.El auricular del casco responderá automáticamente la llamada después de 12 segundos. El chip CVC profesional tiene tecnología de reducción de ruido incorporada y está equipado con un micrófono de reducción de ruido profesional, lo que hace que la llamada suene más clara.
  • 【Emparejamiento universal/compatible】El walkie-talkie para casco de moto FX2 admite la conexión a una variedad de dispositivos: emparejamiento universal de otras marcas y modelos de walkie-talkies para casco, teléfonos inteligentes, navegadores GPS. Dos tipos de micrófonos y clips de montaje, clip mecánico/clip de goma 3M/micrófono de tubo flexible y micrófono de tubo rígido que se adaptan a la mayoría de los cascos de motocicleta, adecuados para cascos completos, medios o de esquí.
Ahorras 70,40 EUR
Fodsports M1-S Pro Intercomunicador Casco Moto,Gama Comunicación Intercom de 2000m Intercomunicacion, Manos Libres Moto para 8 Motociclistas, 900mAh Batería, Auriculares Bluetooth para Motocicleta
  • 【Intercomunicador de Grupo de 8 Motocicletas de 2000M 】Fodsports M1-S Pro Intercomunicador Casco Moto está equipado con la versión Bluetooth 5.0, tiene alta compatibilidad y estabilidad. Si no hay obstáculos como edificios en línea recta, la distancia máxima de comunicación del grupo con el intercomunicador del casco de la motocicleta es de unos 2000 metros, la distancia máxima de comunicación efectiva entre dos motocicletas es de unos 500 metros, ambas pueden hablar con una calidad de sonido clara.
  • 【AUX Multitarea de Audio &Compartir Música】M1-S Pro moto intercomunicador está equipado con un innovador cable de audio AUX, a través de él se puede acceder a audio de terceros, entonces fácilmente escuchar música o navegación GPS, mientras que el intercomunicador. Ademas de que tiene una funcion para que tus compañeros escuchen la misma musica que tu al mismo tiempo, y se reduce la musica cuando te van a hablar.
  • 【Altavoces de alta definición & Triple Reducción de Ruido】El M1-S Pro Intercomunicador para Moto cuenta con altavoces HD Dynamic de 40 mm, cuidadosamente afinados por un sintonizador experimentado para obtener las voces más claras y hacer un gran avance en la claridad del sonido y el volumen para una calidad de sonido más dinámica. Tiene una función de cancelación de ruido CVC & ENC, y con micrófono a prueba de viento profesiona,que elimina el ruido ambiental, A velocidades de 120 km/h, aún proporciona una comunicación de voz clara y sin ruido.
  • 【Manos Libres Operación Segura】Auriculares Casco Moto Fodsports M1-S Pro dispone de 4 botones muy accesible que responde muy bien incluso con los guantes puestos (que será lo normal que llevemos puesto). También admite la función de manos libres, respuesta automática y colgar llamadas, música y guía GPS, indicador de batería y visualización de porcentaje, asistente de voz, reproducción del último número, etc. La instalación es sencilla y segura, para que pueda concentrarse en su viaje.
  • 【Batería de espera prolongada & Trae 2 Tipos de Microfono】 La comunicación del casco de la motocicleta con batería recargable de 900 mAh, espera hasta una semana, tiempo de trabajo de hasta 20 horas. Los auriculares bluetooth para motocicleta M1-S Pro tienen micrófono duro y micrófono suave, adecuados para todo tipo de cascos. Puede elegir el micrófono duro para casco abierto y el micrófono blando para casco integral.
Fodsports FX8 Air Intercomunicador Casco Moto Bluetooth de 3 Vías para Motocicleta, Manos Libres Bluetooth para Moto con 3 Efectos Musicales, Hi-Fi Sonido Estéreo,GPS, FM, 900mAh Batería
  • 【Tecnología Bluetooth Avanzada】Intercomunicador moto 5.0 Bluetooth con alta compatibilidad y estabilidad.Hable con 2 jinetes al mismo tiempo dentro de 1000m.Se puede emparejar con la mayoría de dispositivos Bluetooth y conectarse a otro marca intercomunicador(sólo uno permitido).Puede emparejar 2 móvil o un móvil y un intercomunicador.
  • 【3 Efectos Musicales】Comunicador casco moto tiene función FM y está equipado con una antena.Soporte 3 tipos de efectos musicales para reproducir música:El pop,Voces puras,Música de bajo.Te permite disfrutar de un ambiente musical diferente mientras montas.
  • 【Calidad de sonido súper alta】El intercomunicador casco moto Utiliza la tecnología de reducción de ruido CVC,la tecnología HI-FI le proporciona un sonido de alta calidad,auriculares estéreo de 40mm.La calidad del sonido es clara cuando se habla a 120 km/h.Llamadas de respuesta automática sin usar las manos.
  • 【Alta Capacidad】Intercomunicador moto bluetooth tiene batería recargable de 900 mAh.16 horas de música, 20 horas de intercomunicador y 300 horas de tiempo de espera.Con la función de detección inteligente,presione el botón para monitorear la energía en cualquier momento.
  • 【Control de Voz】Auriculares para casco moto puede Comando de voz y llamada manos libres admite el acceso a los comandos de voz siri, ,escuchar la guía de voz de GPS después de conectarse al móvil. El conector para auriculares de 3,5 mm puede alojar auriculares del mismo tipo de interfaz..
Fodsports Intercomunicador Casco Moto BT-S3 Bluetooth Cascos Moto Telefono Radio FM Impermeable Manos Libres Moto Motorcycle Intercom Headset (1 Packs of Soft Headphone)
  • 【Funcionamiento con manos libres y radio FM】 Es compatible con la transmisión de música inalámbrica Bluetooth y la operación de manos libres para que pueda disfrutar fácilmente de la música o responder / rechazar la llamada. También está equipado con una radio FM integrada y permite viajes y paseos más hermosos.
  • 【Tecnología de control de ruido avanzada】 Auriculares de motocicleta con tecnología de supresión de ruido y anulación de eco DSP, la calidad de voz cristalina está garantizada a alta velocidad. No perderás ninguna comunicación.
  • 【Intercom Bluetooth para 2-3 pasajeros】Maridaje de 3 jinetes pero 2 jinetes de intercomunicación que se comunican al mismo tiempo. Si sin ningún obstáculo, el intercomunicador podría soportar hasta 100 km / h (62 mph). También intercomunicador de motocicleta para el conductor y el pasajero delantero o dos bicicletas separadas de hasta 800 metros (2625 pies).
  • 【Emparéjalo a tu teléfono móvil con Bluetooth】Es muy fácil emparejar con un teléfono inteligente. Presione el botón de encendido para encender el dispositivo de intercomunicación, busca e intenta sincronizar con el dispositivo en tu teléfono. Con este auricular para motocicleta, también podría escuchar música / llamadas desde teléfonos.
  • 【Batería de larga duración y 100% de garantía】 El intercomunicador de la motocicleta con batería recargable de 500 mAh, modo de espera Hasta 300 horas. Teléfono hasta 10 horas Intercomunicador hasta 8 horas. Y ofrecemos una garantía de 12 meses, así como un servicio posventa fácil de alcanzar, que le permite comprar el dispositivo sin preocupaciones. (If you need the a hard mic earphone with new type C socket, please search ASIN: B07QFQ7NJT )
Fodsports Intercomunicador Casco Moto BT-S3 Bluetooth Cascos Moto Telefono Radio FM Impermeable Bluetooth Intercom Headset con tipo C (1 Packs of Hard Headphone)
  • 【Funcionamiento con manos libres y radio FM】 Es compatible con la transmisión de música inalámbrica Bluetooth y la operación de manos libres para que pueda disfrutar fácilmente de la música o responder / rechazar la llamada. También está equipado con una radio FM integrada y permite viajes y paseos más hermosos.
  • 【Tecnología de control de ruido avanzada】 Auriculares de motocicleta con tecnología de supresión de ruido y anulación de eco DSP, la calidad de voz cristalina está garantizada a alta velocidad. No perderás ninguna comunicación.
  • 【Intercom Bluetooth para 2-3 pasajeros】Maridaje de 3 jinetes pero 2 jinetes de intercomunicación que se comunican al mismo tiempo. Si sin ningún obstáculo, el intercomunicador podría soportar hasta 100 km / h (62 mph). También intercomunicador de motocicleta para el conductor y el pasajero delantero o dos bicicletas separadas de hasta 800 metros (2625 pies).
  • 【Emparéjalo a tu teléfono móvil con Bluetooth】Es muy fácil emparejar con un teléfono inteligente. Presione el botón de encendido para encender el dispositivo de intercomunicación, busca e intenta sincronizar con el dispositivo en tu teléfono. Con este auricular para motocicleta, también podría escuchar música / llamadas desde teléfonos.
  • 【Batería de larga duración y 100% de garantía】 El intercomunicador de la motocicleta con batería recargable de 500 mAh, modo de espera Hasta 300 horas. Teléfono hasta 10 horas Intercomunicador hasta 8 horas. Y ofrecemos una garantía de 12 meses, así como un servicio posventa fácil de alcanzar, que le permite comprar el dispositivo sin preocupaciones. (If you need the a hard mic earphone with new type C socket, please search ASIN: B07QCNL8V4 )
Fodsports para Intercomunicador de moto de accesorio de micrófono altavoz (M1-S PRO Cable para auriculares Accesorios para micrófonos)
  • Accesorios de intercomunicador moto M1-S PRO.
  • Los auriculares son adecuados para auriculares Bluetooth de motocicleta Fodsports M1-S PRO.
F2 Intercomunicador Moto Casco,Bluetooth 5.0,IP67,Mp3,GPS,Manos Libres(1pc)
  • Intercomunicador Casco Moto compatible con el sistema Bluetooth de la moto, maneja todo desde el salpicadero.
  • Fodsports F2 Auricular intercomunicador Bluetooth soporta intercomunicador moto para 2 personas a una distancia de 300 metros.
  • Auriculares de 40 mm con micrófono profesional con cancelación de ruido,La comunicación fue fluida y sin interferencias.
  • El asistente de voz "OK Google" está disponible cuando se conecta mediante Bluetooth.
  • F2:77*15*11mm, Altavoces:40*11mm, Batería:400mAh, Peso: 38g, Protección: IP67.
Fodsports Intercomunicador de moto para Juego de clips (Soporte de montaje para M1-S PRO/M1-S AIR)
  • Soporte de montaje para el intercomunicador moto Fodsports M1-S PRO/M1-S AIR.
  • Una vez poseído, puede montar el M1-S PRO/M1-S AIR en el segundo casco.
  • Clips adhesivos 3M, clips mecánicos y velcro: hay de todo.
Fodsports M1-S Plus Intercomunicador Casco Moto,Música Compartida,Intercom Moto Grupo Casco para 8 Personas,Compatible con Sistema Operativo de Motocicleta,HiFi,GPS,Mp3,FM,AUX(Azul+Rosa)
  • CONEXIÓN BLUETOOTH : El M1-S Plus de Fodsports es capaz de conectar simultáneamente 8 intercomunicadores de casco dentro de un radio de 2000M para permitir que 8 personas hablen en tiempo real, cada intercomunicador tiene una distancia de conexión de aproximadamente 500M-800M y permite que 2 de ellos compartan música.
  • CAPACIDAD DE LA BATERÍA: El intercomunicador Fodsports M1-S Plus está equipado con una batería recargable de iones de litio de 900 mAh que admite 15 horas de música/teléfono/intercomunicador Bluetooth y 300 horas de tiempo de espera con una carga completa. Además, el nivel de batería del M1-S Plus se puede comprobar en el teléfono.
  • CALIDAD DE SONIDO : Con el algoritmo de reducción de ruido CVC y el altavoz de 40 mm, el intercomunicador de casco M1-S Plus puede suprimir eficazmente el viento y el rugido del motor a altas velocidades en un radio de 100 km,Permitiéndole oír claramente incluso a altas velocidades.
  • AUX : Intercomunicador no puede escuchar música/GPS mientras Bluetooth talkie? simplemente conecte su teléfono/GPS a través del cable de 3,5 mm de auriculares y conecte el M1-S Plus de su amigo (otra marca de intercomunicador) a través de Bluetooth, puede escuchar la voz de su amigo, música/GPS al mismo tiempo.
  • SERVICIO POST-VENTA : Fodsports soporta hasta 24 meses de servicio post-venta y le enviaré el manual en Español dentro de las 48 horas siguientes a la compra (excluyendo fines de semana). Si tiene alguna pregunta o duda sobre el uso, deje un mensaje en el sitio "Amazon"/"Fodsports" y le responderé y resolveré el problema en un plazo de 48 horas. Por último, gracias por leer.
Ejeas V6 Pro Intercomunicador Bluetooth para Motocicletas, Gama Comunicación Intercom de 1200m, intercomunicador Casco Moto, Impermeabilidad, Intercomunicacion Entre 6 Motociclistas
  • Compatible con smartphone móviles Bluetooth, GPS, mp3 y puede ser adaptado a cualquier tipo de casco para los motociclistas.
  • Diseñado para los motociclistas y pasajeros que desean tener comunicaciones claras y fiables mientras se conduce, intercomunicación entre 6 motocicletas separados hasta 1200 metros
  • Manos libres para su smartphone en un rango de 10 metros,recibe llamadas de forma automática le permiten conducir con atención y seguridad
  • Resistente al agua a nivel IPX5, aparte de los conductores de motocicletas, este dispositivo puede aplicarse también en esquí, paseos a caballo y otras actividades
  • La tecnología de supresión de ruido DSP contribuye a la música clara o voz de navegador y asegura casi no interferencias intercomunicador mientras que monta a la alta velocidad.
M1-S Plus Intercomunicador Casco Moto Fodsports Doble con 900mAh, CVC Reducción De Ruido,Compartir Música, Micrófono Mudo, FM, Intercomunicador 8 Jinetes De Bluetooth Moto Casco Manos Libres Moto
  • Comparte la misma música con el pasajero/conductor: el compartir música es la mejora del par de auriculares Bluetooth para casco de motocicleta. Desde el año pasado, muchos clientes compraron el sistema de comunicación de casco de motocicleta FX6/M1-S PRO preguntó si pueden escuchar la misma música con el pasajero. ¡Ahora, lo logramos! Los ciclistas pueden compartir canciones favoritas entre 2 auriculares M1-S Plus Bluetooth de motocicleta a través de la capacidad de intercomunicación. Cuando un auricular de casco recibe música desde el smartphone, se transmite al otro simultáneamente.
  • ▶【Micrófono silencioso/dessilencio para conversación personal/viaje en grupo】¿Alguna vez has estornudo/tosido en llamada mientras conduces? ¿Los miembros son demasiado ruidosos cuando el líder del equipo notifica la información de la ruta y la estación de gasolina? Si hay una llamada de conferencia cuando paras a chatear, ¿quieres que la otra línea escuche la voz de tu amigo? Te gustará el micrófono de silencio para una conversación confidencial en cualquier momento. Pulsa Volume+ durante 2 segundos, el sistema de comunicación Bluetooth M1-S Plus te permite recibir información crítica, llamadas de forma segura, satisface diversas necesidades de conversación.
  • ▶【Comunicadores de grupo de intercomunicación Bluetooth para motocicleta FM para 8 conductores】Desde nuevos conductores hasta amantes de la tecnología, M1-S Plus es el auricular Bluetooth para motocicleta que debes ir. El intercomunicador para casco de motocicleta te mantiene en contacto con hasta 8 ciclistas. Puedes marcar la voz, cantar canciones y seguir la navegación GPS. Los auriculares Bluetooth M1-S Plus con FM integrados te permiten obtener condiciones de tráfico en tiempo real para que puedas cambiar la ruta de conducción a tiempo.
  • ▶【Habla con voz natural, experiencia de sonido de alta fidelidad】El altavoz dinámico equipado con chip CSR de 40 mm garantiza una música clara, te da una experiencia de sonido más amplia y maravillosa contra el ruido del viento constante. La cancelación de ruido inteligente CVC apunta al eco generado en las llamadas, elimina el ruido ambiental a través del micrófono dúplex completo, te ayuda a escuchar claramente durante la llamada. Con el sistema de comunicación de casco a casco, nunca perderás información crítica ni decirás "nuevo" en llamada.
  • ▶【Intercomunicador universal para motocicleta que te mantiene conectado todo el día en todo tipo de clima】La batería de iones de litio de 900 mAh tiene una vida útil de la batería más larga que otras unidades Bluetooth de casco de motocicleta de 500 mAh, permite hablar de 12 a 20 horas, transmisión de música de 15 horas y 300 horas en espera. Los auriculares Bluetooth para motocicleta vienen con 2 micrófonos intercambiables: micrófono de boom para cara abierta, cara abierta 3/4 y casco abatible o micrófono de alambre suave para casco de cara completa. El intercomunicador de casco de motocicleta impermeable te permite conectar incluso en días lluviosos.

Última actualización el 2024-06-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

¿Cómo elegimos los intercomunicadores de moto fodsports baratos?

El equipo de mecánica lleva a cabo un seguimiento continuo de las últimas novedades en el ámbito de las motos. Esto nos ayuda a saber qué tendencias son las que tienen más fuerza para poder decidir qué artículos hay que testear. Por otra parte, nuestro comparador recapitula datos sobre las funcionalides y prestaciones de cada artículo, teniendo en cuenta factores determinantes.

Cuestiones que evaluamos:

  • Número de características
  • Calidad de materiales del producto
  • Número de críticas negativas y positivas de los consumidores
  • Calidad del diseño
  • Calidad-precio
  • Opciones extra

¿Cuántos lectores han opinado sobre los intercomunicadores de moto fodsports?

Hay que decir que la intercomunicador de moto fodsports puede estar muy mal o muy bien calificada. No solamente debes consultar las mejores valoraciones de la intercomunicador de moto fodsports sino que haz una visión global de todas las compartidas, así te darás cuenta si las valoraciones positivas han sido encargadas o publicadas por lectores de forma altruista. Cada vez hay mas artículos que figuran en las primeras posiciones gracias a las valoraciones compradas.

Pocas calificaciones no significan que la intercomunicador de moto fodsports esté defectuosa, sino que aun no es muy mediática pero eso no significa que tenga que ser una mala adquisición. A continuación publicamos la calificación obtenida en nuestro ranking:

Esta guía de compra fue calificada por 461 compradores con una media de 9,7 en una escala de 1 a 10 puntos.

Resumen final:

Cómo síntesis última, acabaremos diciendo que: Aquí puedes encontrar tipos de intercomunicador de moto fodsports a bajo precio y a un solo clic, pero si quieres emplear más horas y dinero en la búsqueda de intercomunicadores de moto fodsports puedes visitar las superficies de tiendas de tu localidad. La decisión es solamente tuya. Suerte.




 

Indice de contenido