Mejores Ofertas de Tv portatiles mini por BlackFriday 2023

[featured_img]

No te voy a hacer perder tiempo en este Black Friday y ni te voy a volver loco con descuentos, ofertas, promociones ni demás «cuentos», sino que simplemente clasificamos los que nosotros pensamos que son los mejores tv portatiles mini en esta semana del black friday de acuerdo a las características del tv portátil mini y al precio que en estos instantes tiene. Ahora te queda a decidir cuál de los modelos que he listado es el que más te gusta.

Sin más esperas vamos a presentarte el listado con los modelos de tv portátil mini com mayores descuentos:

Última actualización el 2024-07-12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Tv portatiles mini en Oferta ¿Engaño o verdad?

Una de las sensaciones que siempre he pensado es que las rebajas de precio que se anuncian a bombo y platillo, son una mentira porque pienso que semanas antes suben el precio del producto para después hacer descuentos. Para compartir con mis seguidores información de utilidad, nosotros hemos hecho un seguimiento de todos los modelos y compartimos aquellos en los que se aplica de manera verdadera un descuento por ser blackfriday

Mini TV Digital Portátil TDT 9 Pulgadas 1080p Recargable - August DA900D con Red, Batería o 12v, DVB-T / T2 HDM USB Jack 3.5, Tele LED y Grabación, Salón Cocina Coche Camión Caravana - Negro
  • [TV DVB-T con batería recargable] - Vea la televisión donde quiera, en interiores o exteriores, en casa en el salón, el dormitorio o la cocina, o en el coche en la parte trasera de un camión o caravana. Una pantalla LED con una gran calidad de imagen para disfrutar de tus programas en cualquier momento.
  • [TDT integrado] - Acceda a los canales de TDT franceses con programas para toda la familia, canales de interés general, entretenimiento, deportes y dibujos animados para niños. Disfruta de los subtítulos y de una clavija para conectar los auriculares
  • [Grabación en vivo o programada] - No se pierda nunca un programa, grabe una película o un espectáculo cuando esté fuera y véalo más tarde. Este pequeño televisor lleva incorporado un grabador USB o de disco duro para que puedas ver tus programas favoritos una y otra vez.
  • [Entrada USB y HDM] - Vea películas y vídeos en el televisor portátil. Una consola de juegos o un dispositivo de streaming (chromecast fire stick...). También puedes conectar una cámara de video vigilancia.
  • [Pantalla LED de 9 pulgadas (22,9 cm)] - Una pantalla pequeña y compacta, ideal para llevarla a cualquier parte. Cabe fácilmente en un bolso para llevarlo contigo. Se incluye el mando a distancia para utilizar las diferentes funciones del televisor. Se puede enchufar un adaptador de mechero 12.5v (no incluido) para conservar la energía de la batería cuando se está en el coche o en el camión.
DESOBRY Mini Reproductor de DVD, Reproductor de DVD para TV, Reproductor DVD portátil HD 1080P para Smart TV con Todas Las regiones, Cable HDMI/AV, USB/TF, Control Remoto, Compatible con PAL/NTSC
  • 【Mini reproductores de DVD para TV】El reproductor de DVD DESOBRY es mucho más pequeño que los reproductores de DVD normales, solo 6,1 x 5,9 x 1,2 pulgadas y 1,1 libras, ahorra más espacio y es fácil de transportar. El mando a distancia completo proporcionado, también fácil de usar para niños y ancianos.
  • 【Unidad mejorada y memoria más reciente】Este mini reproductor de DVD ha actualizado Drive Core. Se puede leer rápidamente en segundos. La cancelación de ruido permite que el DVD se cargue en silencio. La corrección de errores le permite leer bien los discos rayados. La protección a prueba de golpes garantiza una experiencia de visualización fluida y estable. La función de memoria de punto de interrupción siempre hace que comience donde lo dejó.
  • 【Salida HDMI/AV y 1080P】Nuestro pequeño reproductor de DVD se puede conectar a televisores y proyectores inteligentes a través del cable HDMI incluido. Y también puede conectarse a televisores tradicionales a través del cable RCA incluido. La resolución de escalado Full HD 1080P le brinda una experiencia de audio y video realista, convirtiendo cualquier habitación en un mini cine en casa.
  • 【Todas las regiones y entrada de tarjeta USB/TF】Nuestros reproductores de DVD sin regiones pueden reproducir discos estándar de todos los países, admiten CD, DVD, DVD±R, DVD±RW, CD-R/-RW, VCD, SVCD, KODAK PICTURE & CD DE FOTOS; La entrada de tarjeta USB/TF admite la reproducción de MPEG-1V, MPEG-2V, H.263, XVID, DX50, DIVX, MP3, MP2, WMA, AC3, PCM, JPG (hasta 32 GB con el formato FAT32). Nota: no admite discos Blu-ray ni archivos MP4.
  • 【Lo que obtienes】 Para este reproductor de DVD HDMI, proporcionamos servicio al cliente profesional y soporte técnico de por vida. El paquete incluye 1 * mini reproductor de DVD, 1 * cable HDMI, 1 * cable RCA, 1 * cable USB, 1 * control remoto, 1 * manual de usuario.
Televisor Digital Portátil de 15.4 Pulgadas, Puerto USB Recargable, Sintonizador de Alta Sensibilidad, Admite Video 1080P, MKV, MOV, AVI, WMV, MP4, FLV,MPEG1‑4, Video MP3 1080P, con Soporte
  • TELEVISIÓN DIGITAL MULTIFUNCIONAL: Televisión digital portátil, compatible con ISDB-T, puede ver TV analógica, TV digital y ATV.
  • FÁCIL DE USAR: El Televisor digital portátil de 15,4 pulgadas utiliza un puerto USB, ranura para tarjeta de almacenamiento para reproducir contenido desde una unidad USB.
  • FORMATOS COMPATIBLES: TV digital admite video 1080p, MKV, MOV, AVI, WMV, MP4, FLV, MPEG1‑4, video 1080P MP3, video.
  • LARGA DURACIÓN DE LA BATERÍA: La Televisión digital portátil de 15,4 pulgadas está equipada con una batería de litio recargable de 1800 mah para uso en exteriores.
  • SINTONIZADOR DE ALTA SENSIBILIDAD: El televisor digital portátil de 15,4 pulgadas está equipado con un sintonizador de alta sensibilidad para mejorar la recepción de la señal
Desobry TV portátil de 14 Pulgadas con Antena, Smart TV portátil con sintonizador ATSC, batería Recargable Mini TV LCD Monitor 1080P, Soporte de TV Incorporado, Entrada HDMI, USB, AV en (black2)
  • 【TV Poratable Full HD】Televisor panorámico de tamaño pequeño de 14 pulgadas con sintonizador de antena desmontable para recibir la señal digital ATSC para TV Freeview. La resolución de pantalla Full HD 1080P y los dos altavoces incorporados ofrecen un mejor disfrute audiovisual.
  • 【Batería de TV de 3 modos】: Desobry Mini TV incorpora una batería recargable de 4000 mAh, por lo que no tendrás que preocuparte por un corte de energía repentino. También proporcionamos un cargador de coche y un adaptador de CA, con este pequeño televisor portátil, no te perderás las noticias importantes o los juegos favoritos sobre la marcha.
  • 【La entrada HDMI y AV】: DESOBRY TV portátil con función de entrada HDMI puede sincronizar hasta 1080P vídeo, audio y juegos desde teléfonos, ordenadores, TV stick, Raspberry Pi, Xbox, consola de juegos o kindle fire, etc.
  • 【Compatible con múltiples formatos】: nuestra mini TV portátil con puerto USB y tarjeta TF integrada admite reproducción de MP4, AVI, MPG, MOV, MKV, TS, TRP, VOB, DAT, MPEG 1, MPEG 2, MPEG 4, XVID, H.264, H.265, MP3, WMA, M4A, AAC, JPG, JPEG, BMP, PNG, TEXT (máx. 32 GB. FAT32). Tome este televisor portátil y disfrute de sus vídeos, música, imágenes y textos favoritos con facilidad.
  • 【Fácil de instalar y de usar】: TV portátil DESOBRY con soporte de TV incorporado y soporte de montaje adicional para el reposacabezas del coche, compacto y fácil de instalar, adecuado para acampar / emergencias / viajes al aire libre / viaje por carretera / RV / tienda / caravanas / senderismo / corte de energía / tormenta de viento / cocina, etc. Lleva este pequeño televisor contigo y disfruta de tus viajes.
KCR TV Digital Portátil DVB-T2,14.0 Pulgadas LCD,Batería Recargable,Mini TV freeview,Toma USB,Mando a Distancia,Entrada AV,HDMI-IN
  • 【14.0 INCH SCREEN】 - El - cuenta con una pantalla de alta calidad 1366 * 768 dando claridad y colores ricos con altavoces estéreo integrados.DVB-T2 sintonizador Freeview significa que el televisor portátil se puede utilizar Europa una señal DVB-T2 está disponible.Frecuencia de entrada: UHF 177,5 MHz-226,5 MHz, UHF 474 MHz-866 MHz.
  • 【TRES FUENTES DE ALIMENTACIÓN】: BATERÍA RECARGABLE INTEGRADA, ADAPTADOR DE ALIMENTACIÓN PARA COCHE DE 12 V Y ENCHUFE DE RED - Perfecto para su uso en autocaravanas, caravanas o campings utilizando la batería recargable (3000 mAh, 2-2,5 horas) o el adaptador de alimentación para coche de 12 V (incluido). O utilice este televisor portátil enchufado a la red eléctrica (enchufe de red de la UE incluido).
  • 【Compatible con HDMI /USB 】 -su Tv contiene HDMI,USB,y AC Port,Esta característica le permite utilizar libremente Fire stick,o hardware similar,para navegar por miles de canales,Terminal de entrada compatible son HDMI, RF, USB, PC audio,CVBS y Audio L/R
  • 【REPRODUCTOR MULTIMEDIA 】 - Reproduzca sus propias películas, fotos y música desde USB a su conveniencia, así como cualquier programa grabado, Formatos de soporte: AVI,MP3,WMA,MKV,DIVX,MOV,VOB,FLV,3GP,DAT,MPEG,MPG,MP4,JPEG fotos, etc.Altavoz incorporado.
  • 【 QUE HAY en la caja】- TV portátil, mando a distancia,adaptador de corriente, carga de coche, antena y manual de usuario.Consejos: la antena necesita conectar el puerto USB.
Ahorras 10,00 EUR
ZOSHING TV Portátil,10.1" 720P IPS Mini TV con Sintonizador Digital T2 and Batería Recargable y HDMI,USB,Entrada and AC/DC-12V calbe Coche,Adecuado para Cocina,Coche y Exterior
  • Mini pantalla portátil de 10,1 pulgadas, ángulo de visión completo para ver la pantalla HD
  • TV con sintonizador de TV digital T2 integrado
  • Diseño excepcional con 3 diseños de alimentación: batería recargable de 3000MA incorporada con fuente de alimentación de CA, fuente de alimentación de cable de CC/12V para automóviles.
  • TV portátil con entradas HDMI y AV: conecta consolas de juegos, reproductores de DVD, videocámaras, microscopios, cámaras DSLR, CCTV de seguridad, decodificadores de satélite y decodificadores para obtener una pantalla de mano con una pantalla clara
  • Grabación en vivo o programada- No se pierda nunca un programa, grabe una película o un espectáculo cuando esté fuera y véalo más tarde. Este pequeño televisor lleva incorporado un grabador USB o de disco duro para que puedas ver tus programas favoritos una y otra vez.
Mini Proyector Portátil con Android 11, Proyector 4k 1080P Full HD Soporte 200ANSI 8000L, Videoproyector WiFi 5G BT 5.0, Cine Proyector 180 ° Se Puede Girar para TV Stick
  • 🔥Pantalla grande de 180 ° rotabile proietore per telefono & 200 pulgadas: este proyector inteligente tiene un diseño giratorio de 180 ° y puede apuntar el proyector inclinado de 180 ° en todas las direcciones, incluido el techo. Puedes apuntar el proyector al techo del dormitorio y luego acostarte en la cama para ver la película. Puede proporcionar imágenes claras en pantallas de 40 a 200 pulgadas. Puede generar una imagen muy grande en tu habitación
  • 🔥Android 11 & WiFi de doble frecuencia incorporado 6: este mini proyector portátil tiene un doble 5G + 2.4G WiFi 6 incorporado. Wifi 6 le ofrece una experiencia de video en línea más fluida y sin retraso. Esto significa que la proyección será más rápida y confiable. Con Android 11, no importa a dónde vayas, puedes ver películas o presentaciones en tu plataforma favorita. No es necesario comprar cajas de televisión adicionales. Es muy adecuado para actividades al aire libre
  • 🔥BT 5.0 & Altavoces: este mini proyector WiFi tiene altavoces estereofónicos 5w incorporados con un sistema de alta fidelidad que ofrece una excelente experiencia auditiva: sonido ultra claro y potente. Así que no necesitas comprar altavoces adicionales. Puedes disfrutar del drama familiar con tu familia. Este proyector también está equipado con BT 5.0 y puede soportar una conexión estable a varios altavoces BT. Muy adecuado para películas al aire libre
  • 🔥Soporte 4k & Corrección automática trapezoidal horizontal: este mini proyector nativo de alta resolución 720P de alta definición admite 1080p 4k, con una impresionante calidad de imagen, un buen brillo de 8000 lumínicos y un contraste de 10000: 1. Esto puede darte una buena imagen. El proyector ofrece corrección automática de teclas horizontales y corrección manual de trapecio, lo que le ayuda a configurar fácilmente imágenes trapezoidales con la escala y el ángulo correctos.
  • 🔥Pequeño tamaño & larga vida útil & garantía satisfactoria: este proyector inteligente utiliza tecnología de concentración importada, 3 lentes de vidrio. Es lo suficientemente compacto como para caber en una bolsa para viajar o acampar. La vida útil de la fuente de luz es de hasta 50.000 horas. Póngase en contacto con nosotros en cualquier momento si tiene algún problema durante su uso. ofrecemos una garantía de reemplazo de producto de 2 años y una garantía de satisfacción del 100%
Mini Proyector Portátil WiFi Bluetooth, 12000 Lúmenes TOPTRO Proyector Soporte 1080P Full HD, Función de Zoom, ±15° Corrección Keystone, Proyector LED 120000H para Teléfonos/Fire TV Stick/PS5
  • 💖【+80% de Brillo, Imagen Más Clara & Mini Proyector Portátil】 Este mini proyector portátil TR21 tiene 12000 lúmenes, relación de alto contraste de 15000: 1, admite video Full HD de 1080P. La nueva lente de vidrio importada de Alemania puede reducir efectivamente la dispersión y proyectar una imagen más clara, delicada y brillante. El cuerpo es de 19*15*8 cm, pequeño y portátil.
  • 💖【Wi-Fi de Alta Velocidad & Bluetooth】El mini proyector portátil TOPTRO está equipado con el último chip WiFi ultrarrápido, compatible con iOS, Android, Macbook y otros dispositivos para conectarse. No es necesario comprar costosos adaptadores HDMI o cables MHL adicionales. El mini proyector portátil tiene altavoces estéreo incorporados y también puede conectarlo a auriculares, barras de sonido y altavoces Bluetooth a través de la función Bluetooth.
  • 💖【Función de Zoom & ±15° Corrección Trapezoidal Vertical】Con la función de zoom, el tamaño de la imagen se puede ajustar del 100 % al 75 %. Esto es útil cuando desea colgar el mini proyector portátil del techo. La función de corrección trapezoidal vertical de ±15° sobre el mini proyector portátil puede ajustar la imagen en un rectángulo.
  • 💖【Amplia Compatibilidad & Pantalla de Proyección Grande】 El mini proyector portátil de video proporciona interfaces HDMI, USB, VGA, AV y SD, que se pueden conectar a un teléfono inteligente, TV Stick, PC, computadora portátil, DVD, Chromecast, PS5, X-Box, etc. Admite un tamaño de proyección de 45-200 "(distancia de 1,35 m-4,0 m), lo que le brinda una excelente experiencia de entretenimiento.
  • 💖【Mini Proyector Portátil más Potente y Mejor Servicio】 El peso de TR21 es de 1 kg, supermini. Logramos un cuerpo más pequeño, pero funcional sin perder la sensación de una gran pantalla de proyección. Ofrecemos una política de sustitución gratuita y 3 años de mantenimiento. Si necesita una pantalla de proyector gratis, o si hay algún problema durante el uso, contáctenos.❥❥❥ Si está dañado, brindamos un servicio de reemplazo gratuito.
TV Digital Portátil, TV Digital HD de 5 Pulgadas 1080P con Interfaz Enriquecida Y Soporte de Soporte TV Analógica/TV Digital/ATV/Radio FM, Admite Múltiples Formatos de Video, para Cocina, Automóvil
  • CUMPLIMIENTO CON ISDB T: el televisor portátil de 5 pulgadas cumple con ISDB T y puede ver TV analógica, TV digital y ATV, y admite la función de radio FM.
  • TAMAÑO DE BOLSILLO: El mini televisor digital es de bolsillo, tiene un puerto USB, una pequeña ranura para tarjeta de memoria y reproduce contenido desde una unidad USB.
  • SOPORTE DE FORMATO DE VÍDEO: TV digital 1080P compatible con video 1080P, MKV, MOV, AVI, WMV, MP4, FLV, MPEG1 4, video MP3 1080P.
  • BATERÍA DE LITIO RECARGABLE: El televisor digital de bolsillo está equipado con una batería de litio recargable de 1500 mah para uso en exteriores. Con soporte, fácil de usar.
  • SINTONIZADOR DE ALTA SENSIBILIDAD: El televisor portátil utiliza un sintonizador de alta sensibilidad para mejorar la recepción de la señal. Perfecto para pescar, conducir y vacaciones al aire libre.
Ahorras 16,00 EUR
Mini Proyector Portatil con Tripode, 12000 Lumen Videoproyector Cine en Casa Full HD 1080P, VOPLLS Proyector para Zoom del 50%, Compatible con HDMI, USB, AV, Teléfono/Tableta/Portátil/PC/TV Box (Grey
  • [Proyector de vídeo HD actualizado 2024]: Proyector doméstico actualizado VOPLLS ​​con la última fuente de luz LED de 12000L y resolución compatible Full HD 1080P, adopta LED avanzados y tecnología de iluminación uniforme, lo que hace que los bordes de la proyección sean más brillantes y claros. Esto asegura que la calidad de la imagen proyectada presente un efecto de color real, dinámico y vibrante.
  • [Mini Proyector Portátil]: El mini proyector VOPLLS tiene un diseño compacto con un tamaño de 6,69 x 4,9 x 2,64 pulgadas, que es casi el tamaño de la palma de la mano. El proyector portatil de 1,4 libras cabe fácilmente en su bolso dondequiera que viaje o acampe para que pueda olvidarse de que está ahí. De tamaño pequeño como un cuaderno, no ocupa espacio en tu mesa.
  • [Sonido estéreo de alta fidelidad y reducción de ruido]: Altavoces estéreo de alta fidelidad integrados, el videoproyector proporciona fidelidad de audio original con una calidad de sonido nítida. También cuenta con un puerto de salida de audio para conectar auriculares o parlantes como desee para mejorar su experiencia de visualización y sonido. Utilizando la tecnología de reducción de ruido de última generación, el ruido del ventilador del proyector de películas VOPLLS se reduce en un 80%.
  • [Tamaño de proyección grande]: la pantalla de proyección grande de 210 pulgadas brinda una experiencia de visualización inmersiva. El proyector cine en casa VOPLLS le permite disfrutar del feliz tie.El proyector para exteriores proporciona un tamaño de proyección de 35” a 210” con una distancia de proyección de entre 3,7 pies y 23,6 pies. (La distancia de proyección óptima es de 6,5 pies a 8,2 pies)
  • [Conexión de múltiples dispositivos]: El proyector 1080p nativo es apto para reproducir videos, series de televisión, etc. Se puede conectar fácilmente con computadoras portátiles, teléfonos, tabletas, unidades USB y X-Box para hacer que el entretenimiento sea más emocionante. ★★Cuando lo conecte con el teléfono, compre un adaptador HDMI adicional. Debido a los derechos de autor de las aplicaciones, Netflix, Prime Video, Hulu, etc. solo se pueden reproducir a través de TV Stick, Roku, etc.★★
Mini Proyector,【Auto Keystone】13000 Lúmenes Proyector Portátil WiFi Bluetooth Full HD 1080P Soporte WiMiUS Proyector con Soporte Giratorio 270°, Proyector Móvil Cine en Casa para HDMI/USB/TV Stick/PS5
  • 🎄【Proyector Portátil WiFi Bluetooth Soporta Full HD 1080P con Soporte Giratorio de 270°】Este mini proyector WiMiUS S27 tiene 13000 lúmenes, una resolución máxima admitida de 1920*1080P y una relación de contraste de 18000:1. El proyector está equipado con un soporte giratorio de 270°, lo que facilita la proyección desde la pared al techo. Compacto y portátil, no necesita fijación al techo, lo que le permite crear un cine en casa móvil en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 🎄【Auto Keystone, Gran Pantalla 200'', Zoom 85%】Este proyector tiro corto tiene una relación de proyección de 1.26: 1. Simplemente mantenga el mini proyector full hd a 2m de distancia de la pantalla, y utilice la función de zoom del 100% al 85% para mostrar un tamaño de proyección de 40 a 200 pulgadas. El proyector movil admite trapezoide automático hacia arriba y hacia abajo ±30°, simplemente ajuste el cuerpo verticalmente y la pantalla se ajustará automáticamente a una forma rectangular.
  • 🎄【Proyector WiFi 5G, Bluetooth 5.2】Puede conectar de forma inalámbrica dispositivos iOS/Android al proyector con la función de duplicación de pantalla. El proyector admite WiFi de doble banda 2,4G/5G, con una señal más amplia y una velocidad de red más rápida y estable, despidiéndose de las pantallas pequeñas. El proyector 1080p tiene doble altavoz incorporado de 10W y Bluetooth 5.2 admite la conexión a dispositivos como auriculares/parlantes Bluetooth, creando un festín visual y auditivo.
  • 🎄【Mini Proyector Que Admite Conexiones de Múltiples Puertos】Este mini proyector portatil tiene un puerto HDMI incorporado*1/puerto USB*1/salida de audio de 3,5 mm*1, lo que le facilita conectar dispositivos de TV/PC/DVD/USB y otros dispositivos.. Puede utilizar este video proyector para disfrutar de noches de cine con familiares y amigos, ver eventos deportivos o ver vídeos llenos de recuerdos, satisfaciendo fácilmente sus necesidades de entretenimiento en el dormitorio, el jardín o el camping.
  • 🎄【Bombillas LED Más Duraderas y Garantía 3 Años】Este mini proyector portátil WiFi bluetooth utiliza una fuente de luz LED más duradera y respetuosa con el medio ambiente, y la vida útil de la bombilla LED supera las 150000 horas. Las imágenes por reflexión difusa ahorran más energía y son más respetuosas con la vista. Disfrutará de una garantía 3 años. Si encuentra algún problema con el producto al utilizar este WiMiUS proyector, no dude en contactarnos para obtener una solución rápida.
Gris Mini proyector portátil Auto Keystone, proyector Inteligente 4K/ 200 ANSI con WiFi 6, BT 5.0, Pantalla de 130 Pulgadas, Giro de 180 Grados, Sistema operativo Android Integrado 11.0
  • 【El proyector Freestyle】 El último proyector Magcubic HY300 cuenta con el sistema operativo Android TV 11.0 y el chip inteligente Allwinner H713. Equipado con almacenamiento ROM de 1GB+8GB, puede transmitir películas, programas, deportes en vivo y música de y otras aplicaciones. Siempre puede disfrutar de la diversión del video sin reproductores multimedia adicionales. Altavoces HiFi integrados de 3W*1.
  • 【Proyector de video WiFi6 y BT 5.0】El proyector portátil Magcubic HY300 utiliza la última tecnología WiFi6, mayor velocidad de transmisión y menor latencia que 5G, unos segundos se sincronizarán de forma inalámbrica para obtener una pantalla grande. No requiere adaptador adicional. Chip BT 5.0 incorporado, el proyector le permite conectar el altavoz/auricular Bluetooth ideal en cualquier momento y guardar cada detalle del efecto de sonido para ofrecerle diferentes escenas de sonido.
  • 【Corrección trapezoidal automática】 El mini proyector HY300 adopta enfoque manual y tecnología de corrección trapezoidal automática, sensor incorporado de alta precisión, detecta el movimiento en tiempo real y enfoca más rápido y con mayor precisión. Utilice el enfoque manual después de que se inicie el proyector. La corrección trapezoidal automática puede corregir automáticamente la imagen hacia arriba y hacia abajo. Si desea ajustar la proyección lateral, utilice el control remoto.
  • 【Proyector inteligente multifuncional】 Este proyector de teatro en miniatura versátil e inteligente es fácil de llevar a cualquier lugar: con un soporte que gira casi 180 grados, puede colocar su imagen desde el piso hasta el techo donde lo desee. Freestyle le brinda la flexibilidad de ver sus imágenes favoritas en la gran pantalla de 130 pulgadas.
  • 【Proyector de cine en casa 4K/ 720P FHD】 Con una resolución nativa de 1280 × 720, una alta relación de contraste dinámico de 10000:1 y soporte para videos Full HD 4k. La función de zoom del 50 % y el ruido inferior a 25 dB garantizan un entorno sonoro impresionante. ofrece el proyector 720P.
Ahorras 5,00 EUR
Proyector 4k 1080P Full HD Soporte, Mini Proyector Portátil con Android 11, Projetor HY300 200ANSI 8000 Lumens, Videoproyector WiFi 5G BT 5.0, Cine Proyector 180 °Se Puede Girar para TV Stick (Blanco)
  • 💖【Android 11 & Pantalla Gigante de 200''】La integración de Android 11 en este mini proyector ofrece a los usuarios acceso fluido a una variedad de contenido directamente desde el dispositivo, sin necesidad de gadgets externos. Puedes ver películas, programas, juegos y más sin complicaciones. Las actualizaciones garantizan compatibilidad futura, protegiendo tu inversión. El punto destacado es la pantalla gigante de 200'', ideal para cine en casa, presentaciones, juegos y eventos al aire libre.
  • 💖【WiFi de doble banda incorporado & Proyector portátil con rotación de 180°】Keine feste Installation erforderlich. Flexible Anpassung der Projektionswinkel und Deckenprojektion möglich. Unabhängig von der Umgebung. Eingebautes Dual-Band-5G Wifi 6 für geringere Latenz und verbesserte Reaktionsfähigkeit, ideal für Videokonferenzen und Echtzeitanwendungen. So erleben Sie reibungslose und immersive Erlebnisse ohne Verzögerungen oder Lags.
  • 💖【Soporte 4K & Corrección Automática Horizontal de Trapecio & 8000 lúmenes】Este proyector inteligente cuenta con una resolución nativa de alta definición de 720p Full HD y soporte para 1080p 4K. Con una luminosidad de 200 ANSI y 8000 lúmenes, y un contraste de 10000:1, garantiza imágenes nítidas y detalladas. Además, ofrece corrección automática de keystone horizontal y corrección manual de trapezoide para una configuración fácil y precisa de la imagen.
  • 💖【BT 5.0 & altavoz incorporado.】 El proyector 4K con conectividad Bluetooth permite la fácil conexión de altavoces inalámbricos, auriculares o barras de sonido, mejorando el audio y creando una experiencia de visualización más inmersiva. Los altavoces integrados eliminan la necesidad de dispositivos de audio externos, simplificando la configuración y reduciendo el desorden en tu espacio de entretenimiento o presentación.
  • 💖【Tamaño portátil & larga vida útil & garantía satisfactoria】Estos proyectores portátiles suelen ser ligeros y compactos, facilitando su transporte y movimiento. Puedes llevarlos contigo para proyectar en cualquier momento y lugar. Con una vida útil de la fuente de luz de hasta 50,000 horas, satisfacen fácilmente tus necesidades de películas, partidos y juegos. Si tienes algún problema, contáctanos. Ofrecemos garantía de reemplazo de 2 años y garantía de satisfacción del 100%
Proyector, ELEPHAS 2024 WiFi Mini proyector, 15000 Lux 1080P HD Proyector portátil compatible con iOS/Android/Tablet/HDMI/TV Stick/USB (bolsa y trípode incluidos)
  • 【Mini proyector portátil】 Este proyector está diseñado para ser portátil y fácil de transportar. Es lo suficientemente pequeño como para caber en su bolso o mochila, y viene con un práctico trípode para un posicionamiento estable. La funda incluida lo protege y facilita su transporte. Versátil y portátil, es una excelente opción para el ocio familiar y acampar al aire libre.
  • 【Doble Wifi para una fácil transmisión de pantalla】 Gracias a la última tecnología WiFi de doble banda 2.4G y 5G, el proyector WiFi ofrece una velocidad de funcionamiento más rápida y fluida que otros proyectores WiFi 5G, lo que significa que puede conectarse fácilmente a su teléfono, tableta u otros dispositivos para transmitir su pantalla. Ya sea que transmita una película o comparta una foto, puede hacerlo de forma inalámbrica y sin problemas.
  • 【Proyector 1080P con la última tecnología】 Con una pantalla de alta resolución de 1080p, este proyector está diseñado con la última tecnología NTSC en color, brillo de 13.000 lúmenes y una relación de contraste de color mejorada a 10000:1. Esta tecnología permite que el proyector muestre una gama más amplia de colores y niveles de brillo, proporcionando una calidad de imagen y vídeo de primer nivel.
  • 【Función de zoom y altavoces】 Para que puedas disfrutar fácilmente de una gran pantalla de 30 a 200 pulgadas, este proyector proyector está equipado con una función de zoom del 100% al 25%. Podrá disfrutar de un excelente estéreo con altavoces estéreo de 3 W dobles integrados con un sistema de sonido SRS. Tiene un temporizador de espera automático seguro e inteligente.
  • 【Compatibilidad extendida y sistema de enfriamiento avanzado】 Adopta un sistema de enfriamiento eficiente que disipa eficazmente el calor. Equipado con varios puertos, que se pueden conectar fácilmente a DVD, teléfonos inteligentes, tabletas, dispositivos habilitados para HDMI, altavoces, etc. Nota: Debido a los derechos de autor de las aplicaciones, Netflix, Prime Video, Hulu, etc. solo se pueden reproducir a través de TV Stick, Roku, etc.
Ahorras 13,50 EUR
Mini Proyector Portatil 5G WiFi Bluetooth, AKATUO 12000L Projector Portable Full HD 1080P con 50% Zoom, Proyector Cine en Casa Compatible con iOS/Android/Tablet/HDMI/TV Stick/USB (Remoto incluidos)
  • 【Experiencia de visualización agradable】 Diseñado con un brillo mejorado de 12000L y una resolución compatible de 1080P, el proyector brinda una imagen nítida y restaura los detalles de color más intrincados. Podrás ver películas sin tener que estar en una habitación completamente a oscuras. Con colores brillantes y realistas, disfrutarás de la mejor experiencia visual con imágenes más realistas, dinámicas y vívidas. Además, es agradable a la vista con horas de visualización de películas.
  • 【WiFi inalámbrico 5G para una duplicación de pantalla más rápida】Con conectividad WiFi mejorada de doble banda 2,4G+5G, este proyector es más rápido y mucho más estable y compatible con iOS/Android/Windows, lo que garantiza una experiencia de juegos y vídeos en línea más fluida y sin retrasos. Sin las limitaciones de un adaptador adicional, seguirás disfrutando de tus películas y juegos favoritos en cualquier momento y lugar.
  • 【No solo un proyector, sino también un altavoz】Gracias a Bluetooth, puedes conectar de forma inalámbrica el proyector a altavoces, auriculares o barras de sonido externos, mejorando la calidad del audio y creando una experiencia visual más inmersiva. Con el modo de recepción Bluetooth, puede conectar el proyector a su teléfono a través de Bluetooth para usarlo como altavoz (Nota: Bluetooth NO admite compartir pantalla con teléfonos inteligentes).
  • 【Portátil y disfrute de una pantalla de visualización máxima de 200 "】 Gracias al tamaño compacto de este proyector, puede llevarlo fácilmente mientras viaja o colocarlo en casa en cualquier lugar sin ocupar mucho espacio; aunque el tamaño del proyector es pequeño, puede proyecte la pantalla de 35" a 200" como máximo ajustando la distancia de proyección de 1,5 a 5 m. Además, con la función de zoom, puede ajustar el tamaño de proyección de 100 % a 50 % sin mover el proyector.
  • 【Compatibilidad con múltiples dispositivos y fácil ajuste】Este proyector tiene múltiples puertos de entrada (HDMI/USB/puerto de audio de 3,5 mm) y se conecta fácilmente a su teléfono, computadora portátil, PC, TV Stick, etc. Al ajustar la corrección trapezoidal vertical de ±20° y el control de enfoque en el proyector, es fácil obtener imágenes rectangulares y más claras; Con la configuración de tiempo, puede establecer una hora específica para apagar automáticamente el proyector si se le olvida
Desobry TV portátil de 15,6 Pulgadas con Antena, TV pequeña portátil con sintonizador DVB/T2 batería Recargable Mini TV Monitor LCD 1080P, Soporte de TV Incorporado (Black)
  • ⬇️【TV portátil Full HD】Pequeño televisor de pantalla ancha de 16 pulgadas con sintonizador de antena extraíble para recibir un sintonizador digital DVB/T2. La resolución de pantalla Full HD 1080P y los altavoces duales integrados garantizan un mejor disfrute audiovisual.
  • ⬆️【TV con 2 modos de batería】DESOBRY Mini TV batería recargable incorporada de 3000 mAh para que no te preocupes por un corte repentino de energía. También proporcionamos un adaptador de CA; con este pequeño televisor portátil, no se perderá ninguna noticia importante ni sus juegos favoritos mientras viaja.
  • ⬅️【Admite entrada HDMI y entrada AV】El televisor portátil DESOBRY con función de entrada HDMI le permite sincronizar video, audio y juegos de hasta 1080P desde teléfonos, computadoras, dispositivos de TV, Raspberry Pi, Xbox, consolas de juegos o Kindle Fire, etc. Tenga en cuenta: antes de realizar el pedido, asegúrese de que su teléfono móvil admita la salida HDMI. Los teléfonos Android necesitan un banco de energía adicional para proporcionar energía.
  • ➡️【Compatible con múltiples formatos】Nuestro mini TV portátil con puerto USB y tarjeta TF incorporado admite la reproducción de MP4, AVI, MPG, MOV, MKV, TS, TRP, VOB, DAT, MPEG 1, MPEG 2, MPEG 4, XVID, H.264, H.265, MP3, WMA, M4A, AAC, JPG, JPEG, BMP, PNG, TEXTO (máx. 32 GB FAT32). Toma este televisor portátil y disfruta de tus videos, música, imágenes y textos favoritos con facilidad.
  • 🔝【Fácil de instalar y usar】TV portátil DESOBRY, compacto y fácil de instalar, adecuado para camping/emergencia/viajes al aire libre/viajes por carretera/RV/tienda de campaña/caravana/senderismo/cortes de energía/tormenta/cocina, etc. Tome este pequeño TV contigo y diviértete en tu viaje.
DollaTek Mini Antena de TV Digital para Interiores Amplificador de señal de Rango de 50 Millas F-TV HDTV Compatible 4K
  • Si usa una antena de TV, puede ver sus noticias favoritas, pronóstico del tiempo, drama, juegos deportivos, incluidos juegos de béisbol, etc. gratis dentro de 50 millas.
  • El cable de antena de 3.7M se puede instalar fácilmente donde es fácil recibir ondas de radio.
  • El diseño ultrafino no afecta el aspecto de la casa y se puede colocar sobre una mesa o pegar a una pared o ventana.
  • Instalar esta antena interior es muy fácil, incluso los principiantes pueden instalarlas.
  • Consejos: para conectar la antena a un televisor viejo o una necesidad regular de pasar por un decodificador.
Ahorras 15,00 EUR
Mini Proyector Portátil con Tripode, 6500 Lumens Videoproyector Soporta HD 1080P, AKIYO Proyector Portátil Cine en Casa, para Movil/Teléfono/PC/PS4/TV Stick/HDMI, Regalo para Niños
  • 💖【2024 Actualizado Proyector】 El nuevo mini proyector O1 actualizado tiene la resolución original de 1280*720P y soporta la entrada de señal de 1080p. 6500 lúmenes de brillo y 4000:1 de relación de contraste para restaurar una imagen de película más clara y realista para usted. El trípode de cortesía puede adaptarse a más posiciones para garantizar el ángulo perfecto. Perfecto para ver películas o jugar con amigos y familiares.
  • 💖【Mini Proyector Portátil】El miniproyector AKIYO O1 mide sólo 5,4*2,8*3,4 pulgadas, el tamaño de dos latas de Coca-Cola. Con un peso de sólo 420 gramos, el proyector pesa menos de la mitad de una lata de Coca-Cola. Su tamaño portátil hace que sea flexible de montar y mover, y también reduce eficazmente el peso de su mochila, lo que la hace perfecta para viajar. Su elegante diseño lo hace ideal para regalar y será bien recibido por personas de todas las edades.
  • 💖【Fácil de Operar y Compatible con Múltiples Dispositivos】Construido en un sistema operativo simple, adecuado para todas las edades. Equipado con puertos de salida HDMI, AV, USB y de audio. Puedes conectar altavoces externos a través del puerto de salida de audio, y conectar tu ordenador, Fire Stick y consolas de juegos y teléfonos móviles a través del cable HDMI (incluido). Nota: La conexión de un teléfono móvil requiere un adaptador HDMI adicional o un dongle HDMI inalámbrico.
  • 💖【Alto Volumen y Bajo Nivel de Ruido】 El mini proyector admite tamaños de pantalla de 32 a 180 pulgadas con una distancia de proyección óptima de 1 a 4 m. Viene con corrección trapezoidal de ±15° y función de zoom del 25%. Los altavoces duales mejorados proporcionan un mayor volumen para disfrutar de una escucha más envolvente. El sistema mejorado de refrigeración y reducción de ruido hace que no sientas los efectos del ruido mientras ves películas.
  • 💖【Larga vida útil de la lámpara y soporte técnico de por vida】 Con una vida útil de la lámpara de más de 50000 horas, podrá utilizar el proyector durante más de 4.000 días. El mini proyector funciona mejor en un entorno oscuro. Si tiene algún problema durante el uso, AKIYO le ofrece soporte técnico de por vida, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Última actualización el 2024-07-12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

¿Por qué tienes que comprar en Black Friday tv portatiles mini?

Gastos de envío: la entrega del producto es gratuito si tienes el Amazon Premium.

Stock: Todas las firmas comerciales venden a través de Amazon y se disparan las ventas de tv portatiles mini.

Política de devolución: Puedes devolverlo sin basarte en motivo alguno. Amazon.es ofrece la mejor política de devolución del sector mercantil.

Black Friday tv portatiles mini: Los tipos de descuento para este producto por ser la promoción del black se pueden adquirir con descuentos superiores al 40%

Consulta toda las ofertas pulsando en: Bebike
Recomendación: En el ecommerce de Amazon.es mientras dura el blackfriday están los mejores descuentos de todas las tiendas. Conoce desde aquí en exclusiva todas las gangas existentes de tv portatiles mini solo por tiempo limitado.