Descuentos de Tv portatiles de 14 pulgadas por Black Friday 2021

Vamos a evitar hacerte malgastar tu tiempo en este Black Friday y ni te voy a tratar como a un bobo con ofertas ni demás «historias para no dormir», sino que simplemente tratamos de mostrar los que nosotros pensamos que son los mejores tv portatiles de 14 pulgadas en este BlackFriday de acuerdo a las funcionalidades del tv portátil de 14 pulgadas y al precio que en estos instantes tiene. Ahora te queda a aprovechar las ofertas existentes.

Última actualización el 2021-11-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

¿Qué es tv portatiles de 14 pulgadas Blak Friday y el Cyber Monday?

La época en la que los precios de tv portátil de 14 pulgadas se rebajan por encima del 80% se conoce como Black Friday. También se la conoce como la semana del Viernes negro y su fecha concreta es el Viernes 26 de Noviembre, aunque la semana del friday se extiende desde el día 22 al 28 de Noviembre de 2021.

Se ha implantado en el mercado español desde hace mucho tiempo y las ventas aumentan sobremanera como lo demuestra que la búsqueda de tv portatiles de 14 pulgadas Black Friday se ha convertido en número 1 de ventas durante esta semana.

La prolongación del Friday es el lunes siguiente en el llamado «Cybermonday», dónde también se pueden hallar productos de bajo precio.

¿Por qué recomendamos comprar a través de Amazon? Por que realmente la plataforma de Amazon España es una plataforma a la que todas las tiendas exponen sus productos pero teniendo la garantía de Amazon y su inmejorable política de garantizar las devoluciones.

Promociones de tv portátil de 14 pulgadas en Black Friday ¿Estafa o verdad?

Una de las cosas que siempre he pensado es que las reducciones de precio que se anuncian a bombo y platillo, tienen trampa porque siempre he pensado que pocos días antes suben los precios para después hacer descuentos. Para compartir con mis seguidores información de utilidad, hemos rastreado los diversos modelos y te contamos aquellos en los que realmente se aplica un descuento de blackfriday

Ahorras 21,51 EUR
Autocaravana Caravana Barco Cocina 12 voltios 14 Pulgadas LED TV Digital HD DVB-T2. TDT y Toda la televisión de Europa. 12V 230V USB PVR y Reproductor Multimedia, Monitor CCTV HDMI de Unispectra®
  • Televisor LED DIGITAL de 14 ": con DVB-T y DVB-T2 para TDT y toda la televisión gratuita para Europa. Entrada HDMI, entrada / salida AV de 3,5 mm, USB PVR y reproductor multimedia.
  • IDEAL PARA: autocaravanas, caravanas, camiones, barcos, ya que pueden ser alimentados por 230 V CA o 12 V CC (el cable de alimentación del encendedor de 12V está incluido). Encaja perfectamente en la cocina o se puede utilizar como monitor CCTV HDMI.
  • REPRODUCTOR DE MEDIOS: Posibilidad de ver películas de varios formatos de video (AVI, MKV, VOB), ver imágenes (JPEG, BMP) y escuchar música (MP3, WMA) desde un almacenamiento USB.
  • PVR: Posibilidad de grabar programas de TV en un almacenamiento USB (función USB PVR) con la función Time Shift. EPG - Guía electrónica de programas, Teletexto, MHEG5.
  • COMPACTO y LIGERO. Las dimensiones de este modelo son: 345x33x230 mm, peso 0,89 kg.
Ahorras 28,50 EUR
COCINA DE BARCO CAMPER CARAVAN 14 pulgadas LED Digital HD TV DVB-T2 para TV en abierto en toda Europa. USB 12V 240V PVR y reproductor multimedia, CCTV HDMI de Unispectra®
  • Televisor digital LED de 14 pulgadas: con DVB-T y DVB-T2 para Freeview, Freeview HD y toda Europa libre a la TV de aire. Entrada HDMI, entrada y salida AV de 3,5 mm, PVR USB y reproductor multimedia
  • Ideal para: autocaravanas, caravanas, camiones, barcos, ya que puede ser alimentado por 240 V CA o 12 V CC (encendedor de cigarrillos de 12 V cable de alimentación incluido). Se ajusta perfectamente en la cocina, en casa o se puede utilizar como un monitor HDMI CCTV.
  • Reproductor multimedia: Posibilidad de ver películas de varios formatos de vídeo (AVI, MKV, VOB), ver imágenes (JPEG, BMP) y escuchar música (MP3, WMA) desde un almacenamiento USB.
  • PVR: Posibilidad de grabar programas de TV en un almacenamiento USB (función PVR USB) con función Time Shift. EPG - Guía electrónica de programa, teletexto, MHEG5.
  • Compacto y ligero: la televisión se asigna a la clase de eficiencia energética A. Cuando está encendido, consume 18 W de energía y 0,2 W en modo de espera. Las dimensiones de este modelo son: 345 x 33 x 230 mm, peso: 0,7 kg. Incluye soporte de montaje en pared/techo.
Televisión LCD Portátil de 14 Pulgadas, TV Analógica con TV 1080P HD con Baterías Recargables de 1800 mah y Antena para Habitación, Cocina, Caravana,Coche,etc
  • ✿ 【TV Digital para Auto】: esta TV digital para auto es compatible con , lo que le permite ver TV analógica 1080P, TV digital y ATV.
  • ✿ 【Monitor LCD 1080P de 14 Pulgadas】: una gran pantalla LCD de 14 pulgadas para divertirse viendo películas. Alta resolución 1080P, LED TFT de alta resolución para imágenes y videos ultra claros.
  • ✿ 【Sintonizador de Alta Sensibilidad】 - El sintonizador de alta sensibilidad mejora la recepción de la señal y hace que la reproducción de TV sea más suave y estable. Adecuado para familias, al aire libre, viajes, camping, etc.
  • ✿ 【Grabación de Programas de TV】 - Los programas de TV HD se pueden grabar y almacenar en un dispositivo USB o disco duro. Dos altavoces redondos de 32 mm producen sonido envolvente.
  • ✿ 【Múltiples Fuentes Externas】 - La TV digital para automóvil admite entrada / salida AV, tarjetas SD y MMC, dispositivos USB, puertos HDMI, puertos VGA. Equipado con 1800 mah, batería de litio recargable para uso en exteriores
Vbestlife TV Portatil T / T2 TV Televisión Digital LCD 14 Pulgadas HD Resolución de 1080p Sintonizador de Alta Sensibilida HDMI, VGA, USB Reproductor y Grabador para Automóvil
  • 【TV DIGITAL PORTÁTIL】 Puede ver TV analógica 1080p, TV digital y ATV donde quiera que vaya. La sintonización de alta sensibilidad mejora la capacidad de recepción de la señal para que la visualización de la televisión sea más fluida y estable.
  • 【HD】 Este televisor analógico de 14 pulgadas adopta una pantalla LED TFT TFT de alta resolución de 1280X800 para ofrecer imágenes y videos súper nítidos, lo que le permite disfrutar de sus películas al máximo.
  • 【GRABACIÓN DE PROGRAMAS DE TV】 Los programas de TV HD se pueden grabar y almacenar en un dispositivo USB o en un disco duro.
  • 【MULTIFUNCIÓN】 También tiene interfaces para reproducir tarjetas HDMI / VGA / AV / USB / SD / MMC. Puedes disfrutar de los videos que prefieras.
  • 【GARANTÍA】 Proporcionamos 12 meses de garantía para este producto. Si aún tiene preguntas, no dude en contactarnos. Siempre estamos a tu disposición.
ASHATA 14 Inch Televisión Portátil,TFT-LED TV Digital para Coche,HDTV LCD 1080P Televisor Compatible con MKV,MOV,AVI,WMV,MP4,FLV,MPEG1-4,RMVB,Video,MP3,Apoyo AV/Tarjeta SD/MMC/USB/HDMI/VGA
  • Sintonizador de Alta Resolución y Alta Sensibilidad 1080P:Adopción de un LED TFT de alta resolución 1080P para lograr imágenes y videos súper claros. Un sintonizador de alta sensibilidad fortalece la capacidad de recepción de señal para hacer que la reproducción de TV sea más suave y estable. lo que le permite disfrutar viendo películas.TV digital UHF: 474 mhz-862 mhz
  • Grabación de Programas de TV y LCD de 14 Pulgadas:Una gran pantalla LCD de 14 pulgadas permite disfrutar de una gran visualización de películas. Los programas de TV HD se pueden grabar y almacenar en un dispositivo USB o en un disco duro. Puede ver TV analógica 1080P, TV digital y ATV. -en una batería de litio recargable de 1800 mAh para uso en exteriores, le permite disfrutar de la televisión en cualquier lugar
  • Televisor Portátil Multifuncional con Interfaz Múltiple:Este televisor digital para automóvil está de acuerdo con DVB-T / T2, que le permite ver televisión analógica 1080P, televisión digital y ATV. Múltiples fuentes externas: el televisor digital para automóvil admite entrada / salida AV, tarjeta de memoria y MMC, dispositivos USB, puerto HDMI, puerto VGA Formato compatible: para MKV, MOV, AVI, WMV, MP4, FLV, MPEG1-4, RMVB, MP3 de video 1080P
  • Dos Parlantes Estéreo Redondos de 32 mm:Con un sistema de sonido de primera clase, dos parlantes redondos de 32 mm brindan una experiencia de audio más real. Conéctelo a un auricular a través de un conector para obtener una mejor integración de la escena de la película.Una buena opción para reuniones familiares, al aire libre, viajes, campamentos, etc. y regalo creativo
  • Servicio de Calidad:Este producto ha sido inspeccionado y probado de manera profesional y estricta. Tenemos un equipo de servicio al cliente profesional en línea las 24 horas. Si el producto tiene algún problema de calidad o si tiene alguna pregunta sobre este producto, puede contactarnos en cualquier momento, Haremos todo lo posible para resolver su problema a tiempo, tenga la seguridad de comprar
Tyler TTV705-14 Televisión portátil de 14 Pulgadas con batería LCD HD TV con entradas HDMI, USB, RCA y Tarjeta SD
  • El HDTV de 14" admite hasta 1080p con sintonizadores dobles ATSC y NTSC
  • La batería integrada proporciona hasta 4 horas de uso.
  • Altavoces estéreo integrados y conector para auriculares para visualización privada
  • Entrada de tarjeta SD, USB, compatible con AVI, MOV, MPEG 1, MPEG 2, MPEG 3, MPEG4, XVID, AVC, MP4, H.264, HEVC (H.265), FLV, MKV, MP3, JPEG, WMV, HDMI, RMVB, AVI, MKY, 3GP
  • Compatible con todos tus dispositivos favoritos: Roku, Apple TV, Chromecast, Amazon Firestick y Slingbox.
TV Digital para automóvil 1080P, TV Digital portátil ATV/UHF/VHF, Monitor LED portátil de 14 Pulgadas con Altavoces estéreo, televisión para automóvil para Dormitorio, Cocina, Caravana
  • 【TV Digital para Automóvil】El televisor portátil es compatible con DVB-T-T2, le permite ver TV analógica 1080P, TV digital y vehículos todo terreno. Recepción de doble banda VHF (50 MHz ~ 230 MHz) / UHF (474 ​​MHz ~ 862 MHz).
  • 【LCD 1080P de 14 "】Este televisor portátil con pantalla LCD grande de 14 pulgadas brinda un gran placer al ver películas. Adopta LED TFT de alta resolución 1080P para obtener imágenes y videos súper claros.
  • 【Sintonizador de Alta Sensibilidad】El sintonizador de alta sensibilidad mejora la capacidad de recepción de la señal para hacer que la televisión digital sea más suave y estable. Los programas de HD TV se pueden grabar y almacenar en un dispositivo USB o en un disco duro.
  • 【Interfaz Múltiple Externa】TV digital admite entrada / salida AV, tarjetas de memoria y MMC, dispositivos USB, puerto HDMI, puerto VGA. Compatible con formatos MKV, MOV, AVI, WMV, MP4, FLV, MPEG1-4, RMVB, MP3, para el hogar, actividades al aire libre, viajes, campamentos y mucho más.
  • 【Garantía del 100%】Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos mientras los usa, no dude en comunicarse con nuestro servicio de atención al cliente las 24 horas, los 7 días de la semana, le proporcionaremos un asistente profesional.
Ahorras 225,00 EUR
2021 Apple MacBook Pro (de 14 pulgadas, Chip M1 Pro de Apple con CPU de ocho núcleos y GPU de catorce núcleos, 16 GB RAM, 512 GB SSD) - Gris espacial
  • Chip M1 Pro o M1 Max de Apple para desatar toda la potencia de la CPU, la GPU y el aprendizaje automático
  • CPU de hasta 10 núcleos con un rendimiento hasta 3,7 veces superior para hacer tareas complejas en un suspiro
  • GPU de hasta 32 núcleos con gráficos hasta 13 veces más veloces para acelerar los juegos y apps más exigentes
  • Neural Engine de 16 núcleos que multiplica por 11 la velocidad del aprendizaje automático
  • Autonomía nunca vista que alcanza las 17 horas
  • Hasta 64 GB de memoria unificada para que todo sea rápido y fluido
Ahorras 39,50 EUR
TV Portátil TDT HD 10” - August DA100D DVB-T & DVB-T2 Televisión Portáti Pantalla LCD Grabador PVR y Reproductor Multimedia Retransmisión Digital & Analógica, No pagues Internet por Ver TV
  • TELEVISOR PORTÁTIL 10” (25,4cm) – El TV portátil August DA100D utiliza la resolución de pantalla de 1024x600, la que le permite ver la televisión en buena calidad. El tamaño compacto de este producto es ideal para el uso en cualquier sitio. Se puede cargar el televisor a través del adaptador 12V o de las pilas AA recargables.
  • DISEÑO COMPACTO TDT TV PORTÁTIL– El televisor es compatible con los estándares de DVB-T y DVB-T2, y le permite ver la televisión digital y analógica. También, el televisor puede recibir todos los canales gratuitos en la localidad. Este producto es perfecto para todas las edades.
  • VARIAS ENTRADAS PARA CONEXIONES EXTERNAS – Este televisor suporte varias conexiones externas, tal como: AV, HDMI, tarjeta SD, memoria USB, cajetín de los auriculares, etc. Además, se puede utilizar el televisor como un monitor para los ordenadores y las consolas a través de la conexión HDMI, o incluso como una segunda pantalla.
  • FUNCIÓN GRABADORA – Se puede grabar todos los programas favoritos por la EPG semanal a través de la memoria USB. Se puede grabar cualquier programa de manera instantánea o prestablecida en la EPG. ¡Eso garantiza que nunca jamás pierda la emisión de los programas favoritas!
  • REPRODUCTOR MULTIMEDIA – En el televisor se puede ver todos los archivos digitales a través de la memoria USB. El televisor es compatible con los archivos de película, grabaciones televisivas, video, foto y música.
Ahorras 19,50 EUR
9 Pulgadas TV Portátil - August DA900D Televisor Digital DVB-T-T2 /HEVC H.265 Pantalla LCD Pequeña TV Analógica con Puerto AV/HDMI/USB 1800 mAh Baterías Recargables para Cámara/Cocina/Caravana
  • Televisión TDT PORTÁTIL - 9 pulgadas pantalla LCD, SINTONIZADOR DVB-T-T2 / H.265 INTEGRADA. Puede ver TV analógica, TV digital y ATV. Puede ver la televisión en cualquier momento y en cualquier lugar, es un buen regalo para familiares y amigos
  • GRABADOR CON REPRODUCTOR MULTIMEDIA USB - Grabe TDT HD en una memoria USB o disco duro y mire grabaciones, películas, videos, fotos o escuche música - Soporte estable
  • GRABACIÓN PROGRAMADA O EN TIEMPO REAL - Opción CONTROL EN VIVO - Guía de TV EPG de 7 días - No se pierda ningún programa, incluso de noche y omita el anuncio - Subtítulos disponibles en mini TV
  • TV PORTÁIL RECARGABLE PARA AUTO - 1800mAh batería recargable incorporada (hasta 2,5 horas), adecuada para uso en exteriores. Ideal para divertirse en VIAJES,AUTO, VACACIONES EN CAMPING, y CARAVAN - Puede utilizar un cargador de coche de 12V (se vende por separado)
  • OPCIÓN DE MONITOR DE PANTALLA PLANA CON HDMI - Conecte el televisor a las consolas de juegos PS3 PS4 Xbox, PC, Raspberry Pi Cámara de respaldo Reproductor de DVD Vigilancia remota - Úselo como monitor portátil o segunda pantalla
Ahorras 190,00 EUR
Huawei Matebook D15 - Ordenador Portátil Ultrafino de 15.6" FullHD (Intel Core i3-10110U, 8GB de RAM, 256GB SSD, Grafica Intel UHD 620, Windows 10 Home) Plata - Teclado QWERTY Español
  • Pantalla de 15.6", FullHD 1920 x 1080 píxeles, tecnología IPS.
  • Procesador Intel Core i3-10110U
  • Memoria RAM de 8GB DDR4 2400MHz.
  • Almacenamiento de 256GB SSD NVMe PCIe.
  • Tarjeta gráfica Intel UHD Graphics 620
  • Tamaño de pantalla: 15.6 inches; Capacidad de almacenamiento de memoria: 256.0; Capacidad de la memoria RAM (GB): 8.0 GB
TV Digital, 1080P Mini televisor portátil de 12 Pulgadas 16: 9LED Reproductor de TV Digital de Mano para el avión del automóvil doméstico
  • 【EXCELENTE TV PORTÁTIL】 - TV portátil, puede ver TV analógica, TV digital y ATV.
  • 【PANTALLA LED DE ALTA CALIDAD】: el mini televisor digital adopta LED TFT en color. Relación de tamaño de pantalla: 16:09; Resolución: 1280 * 800. Con soporte para automóvil de 12 V y cargador (no aplicable para automóvil grande de 24 V), fácil de usar.
  • 【GRAN CAPACIDAD DE BATERÍA】 - Equipado con batería de litio recargable de 1500 mAh para uso en exteriores. Fuente de alimentación universal 110V ~ 240V.
  • 【SINTONIZADOR DE ALTA SENSIBILIDAD】 - recepción de señal. Canal recibido: ATV 48.25 mhz ~ 863.25 mhz
  • 【SOPORTE PARA】 - Con puerto USB, ranura para tarjeta SD / MMC, reproducción de contenido de unidad de disco U, admite video de 1080p, MKV, MOV, AVI, WMV, MP4, FLV, MPEG1-4, RMVB, video de 1080P MP3, video.
Monitor Portatil, ARZOPA 15,6 Pulgadas, 1920x1080 FHD Pantalla Portatil, 100% SRGB IPS con HDMI/Type-C/USB-C, Altavoz Incorporado Dual, para Ordenador Portátil/PC/Mac/PS3/PS4/Xbox/Teléfono
  • 💻 【Pantalla IPS Full HD 1080P】 El monitor portátil ARZOPA tiene una resolución Full HD de 1920 x 1080. La pantalla IPS ofrece un ángulo de visión completo de 178 °. Relación de contraste de 1000: 1, 72% de gama de colores NTSC, ofrecen una imagen precisa y vívida. La proporción de pantalla 16: 9 y la frecuencia de actualización de 60 HZ muestran la imagen real del juego/escena/trabajo de manera perfecta y rápida.
  • 🖥 【Tecnología HDR. & Modo de Pantalla Múltiple】 La tecnología de renderizado HDR restaura la imagen real, un contraste más fuerte, más rango dinámico y detalles de la imagen, le brinda una experiencia de visualización increíble. El monitor puede ajustar el modo horizontal o vertical a su gusto. Modo de visualización 3 en 1: modo duplicado, modo extendido, modo de segunda pantalla.
  • 🎮 【Amplia Compatibilidad para Trabajar/Jugar】 El monitor de computadora portátil se conecta fácilmente a una computadora portátil, PC, mac, teléfonos inteligentes/XBOX/PS3/PS4/PS5/Switch etc. a través del puerto Type-c o Mini HDMI, que brindan una conexión estable y transmisión de datos constante. Todo el diseño es ideal para extender su pantalla o jugar juegos en viajes de negocios, viajes o entretenimiento en el hogar.
  • 📺 【Diseño Ultradelgado y Altavoces Duales】1,44 libras, grosor superior 0,2 pulgadas, grosor inferior 0,35 pulgadas, muy conveniente para que lo lleve en su viaje de negocios, viaje o en cualquier lugar. Los 2 parlantes incorporados brindan un sonido increíble y un entretenimiento más envolvente. Con conector para auriculares de audio de 3,5 mm, puede usar auriculares cuando desee un espacio privado.
  • ✨ 【Estuche inteligente y calidad duradera】 El estuche inteligente con función magnética está hecho de cuero de PU, que brinda una excelente protección para todo el monitor, también se puede plegar en diferentes posiciones para crear un soporte.
TV digital para automóvil,ATV/UHF/VHF TV LCD portátil 1080p /T2 de 14 pulgadas,TV con altavoces dobles para caravana,camping,exterior,cocina,admite entrada/salida AV,tarjeta SD/MMC,USB,HDMI,VGA
  • 【FORMAS REALISTAS Y ARTESANÍA EXQUISITA ✿ Decoración de simulación de lobo✿ Hecho de materiales seguros y respetuosos con el medio ambiente para una mayor durabilidad. ¡Los detalles exactos te hacen sentir el encanto del lobo! Shapes Formas realistas, excelentes detalles y artesanía. El exquisito diseño y el proceso de pintura a mano, lo hacen realista.
  • 【TAMAÑO】 ✿Puede usarse como accesorio para contarle una historia a un niño, o como un regalo para un niño.✿Los juguetes educativos permiten que los niños entiendan los animales y facilitan la educación cognitiva de la primera infancia. juguete de juguete. Es adecuado para que usted inspire los pensamientos y la imaginación de su hijo.✿Escultura de lobo, 18 * 10 * 5 cm / 7.1 * 3.9 * 2 pulgadas, Plástico
  • 【HERRAMIENTA DE EDUCACIÓN TEMPRANA】 Modelo de animales de juguete de rompecabezasithCon los modelos de animales del bosque realistas, puede impartir conocimiento de estos animales y la naturaleza a sus niños pequeños en edad preescolar y jugar con ellos, ayudar a expandir su visión y desarrollar su imaginación mientras disfruta de su familia tiempo.
  • 【COMPATIBILIDAD AMPLIA】 Mini juguete modelo de decoración ✿ Las figuras de animales no solo pueden ser herramientas de educación temprana sino también decoraciones perfectas para fiestas, accesorios de juegos, colecciones de modelos. ✿ Además, es un juguete que se puede usar como decoración del hogar o decoración de la mesa. También es ideal para colecciones y más. ¡Grandes regalos para coleccionistas / niños / niños y adultos! GiftRegalo ideal para Navidad, Año Nuevo, Cumpleaños y más. Perfecto
  • 【SERVICIO AL CLIENTE】 Le prometemos que si encuentra problemas en el proceso de uso, por ejemplo, hay problemas con el producto en sí, la entrega. Póngase en contacto con nosotros a tiempo (diyeeni666hehe@sina.com), y le daremos un respuesta satisfactoria La tienda no es fácil de operar. También comunícate con nosotros antes de dejar un comentario negativo. Gracias.
Ahorras 60,99 EUR
HP Chromebook 14a-na0006ns - Ordenador portátil de 14" FullHD (Celeron N4020, 4GB de RAM, 64GB Emmc, Gráficos Intel UHD, sistema operativo Chrome OS ) Plata - teclado QWERTY Español
  • Pantalla FHD (1920 x 1080) de 14", IPS, 250 nits.
  • Procesador Intel Celeron N4020 (2 núcleos, 1,1 GHz/ 2,8 GHz, 4 MB L2)
  • Memoria RAM de 4 GB LPDDR4-2400 MHz
  • Almacenamiento de 64 GB SSD eMMC
  • Tarjeta gráfica integrada Intel UHD 600
  • Sistema Operativo Chrome OS
Ahorras 15,00 EUR
DVD Portátil 15.5" para Niños, WONNIE Reproductor de DVD para Coche en Viaje, Pantalla Giratoria, 6 Horas Batería Recargable, Soporta SD/USB, Sincronizar con TV, con Soporte de Reposacabeza
  • 🌞【HD & TFT & Giratoria Pantalla】WONNIE 15.5 pulgadas reproductor de DVD portátil, la pantalla LCD TFT en color HD proporciona imágenes claras, la resolución puede ser de hasta 1280 * 800, visibilidad más clara y protectora para los ojos de usted y de sus hijos. La pantalla giratoria de 270°se puede girar fácilmente a la derecha o a la izquierda según desee, además la pantalla puede girar 180°y doblar como una tableta, puede ponerse al soporte de reposacabeza del coche cuando en viaje.
  • 🌞【4000mAH Batería Durable】La batería incorporada con larga vida, se puede permite el uso hasta de 6 horas, además le proporcionamos un cargador de coche y un 3 en 1 AC adapdator con EU/UL/UK plug, no te preocupes por la batería se apaga cuando sales, no te preocupes más por el problema de enchufe en cualquier país.
  • 🌞 【Región Libre & Múltiples Formatos】Compatible con CD,DVD,DVD + R(-R),DVD + RW(-RW),VCD,SVCD(RW),CD-R(RW), MP3, WMA, VOB, AVI, MPEG1, XVID, JPEG. También soporta los archivos multimedios a través de tarjeta USB (hasta 32GB) y tarjeta SD/MMC (hasta 32 GB) con formato FAT32. Atención: NO reproduce MP4 ni Blu-ray.
  • 🌞 【Sincronización con TV】Con la ranura de AV IN / OUT, puede sincronizar con TV o otra pantalla grande por el RCA cable. Además, este reproductor tiene la función de “Last Memory”. Como un regalo para su hijos, el WONNIE reproductor traerá un tiempo feliz.
  • 🌞 【Información de Garantía】 Le ofrecemos 30 días de garantía de reembolso incondicional, 365 días de garantía de servicio de postventa y el servicio de asesoramiento gratuido toda la vida. Su satisfacción es nuestra primera prioridad.
Ahorras 31,73 EUR
HP 240 G8 - Ordenador portátil de 14” HD (Intel Celeron N4020, 8GB RAM, 128GB SSD, Windows 10 Home) Negro - Teclado QWERTY Español
  • Pantalla de 14" HD. Diagonal de la pantalla: 35,6 cm (14''). Resolución de la pantalla: 1366 x 768 Pixeles
  • Intel Celeron N4020 (4MB Cache, 1.1GHz)
  • Memoria RAM de 8GB (2400MHz) DDR4-SDRAM (1 x 8)
  • Almacenamiento SSD de 128GB
  • Tarjeta gráfica integrada de Intel UHD Graphics 600
  • Windows 10 Home
11,6 Pulgadas TV portátil, LED pequeña Televisión con TDT DVB-T/T2 Dos Altavoz TV Digital con 1500 mAh baterías Recargables y Mando a Distancia para cámara, Cocina, Caravana, Coche. (7")
  • TELEVISIóN DIGITAL PORTáTIL: con una televisión portátil, puede ver televisión analógica, televisión digital y vehículos todo terreno. El tamaño del producto es de solo 19,5 x 13 x 2 cm, batería incorporada de 1200 mAh, modo de espera continuo, es un compañero ideal para viajes de negocios y juegos al aire libre.
  • TV DIGITAL DE 7 PULGADAS: pantalla grande de alta definición de 7 pulgadas, LED TFT en color de alta definición, compatible con video PVR / RMVB / AVI / MPEG / MKV / MOV 1080P, música MP3 / WMA / programa MSTAR 3393.
  • DISEñO DE MODA: diseño ultrafino y elegante, adecuado para diferentes escenarios, compacto y portátil, disfrute de una calidad de imagen de alta definición en cualquier momento y en cualquier lugar, sin interferencias de señales externas.
  • EXPANSIóN EXTERNA: audio y video, función de entrada, soporte de disco U y tarjeta TF.
  • GARANTíA DE SERVICIO: garantía real, contáctenos a tiempo si encuentra algún problema después de la compra, y el equipo profesional de servicio al cliente lo atenderá de todo corazón.
TOTHEBEACH LED Digital HD TV, 14 Pulgadas TV portátil Cocina TV Batería incorporada Pantalla pequeña LCD Digital HDMI Monitor CCTV Pantalla Grande TV ATSC multicanal para Autocaravana, Autocaravana y
  • ENTRADA MINI HDMI Y AV: este televisor portátil conecta cámaras de video, consolas de juegos, cámaras SLR digitales, CCTV de seguridad, microscopios, decodificadores satelitales y decodificadores para un MONITOR de mano con una pantalla nítida.
  • SEÑAL ESTABLE: Este televisor digital tiene un sintonizador de alta sensibilidad, que mejora la capacidad de recepción de la señal y hace que el programa de televisión sea más suave. Batería recargable incorporada de 1800 mAh, no es necesario buscar un enchufe cuando se usa más. Compacto y liviano, puede tómelo cuando viaje y vea videos donde quiera que esté.
  • PANTALLA DE 14 PULGADAS: El LED ATSC presenta una alta calidad, la resolución es de hasta 1280 * 800 de pantalla, le brinda un efecto de visualización más claro y causa menos fatiga a sus ojos. Puede ver TV analógica, TV digital y ATV. brindando una claridad excelente y colores ricos con parlantes estéreo integrados.
  • PAUSAR Y GRABAR TV EN VIVO: TV LED digital HD GRABE programas en su unidad flash USB para que pueda verlos cuando quiera o PAUSAR TV en vivo si necesita alejarse de su programa. HDMI OUT, para que pueda conectar el televisor portátil a un televisor principal y ver el contenido grabado.
  • IDEAL PARA: TV LED digital HD Se aplica a autocaravanas, caravanas, camiones, camiones, barcos, ya que pueden funcionar con 110-240 V CA o 12 V CC (el cable de alimentación de 12 V del encendedor de cigarrillos incluye). Se adapta perfectamente a la cocina, Homestead o se puede utilizar como monitor CCTV HDMI.
Televisión digital para coche de 14 pulgadas, TV LCD de alta definición, 1280 x 800, resolución ATSC-T/T2 TV digital 1800 mAh, recargable analógica, con antena de línea AV y mando a distancia
  • Televisión digital ATSC-T/T2: La televisión portátil, de acuerdo con ATSC-T/T2, puede ver la televisión digital y la bicicleta de montaña.
  • Pantalla de alta definición de 14 pulgadas: la pantalla LCD viene con una alta resolución de 1280 x 800 y es compatible con 1080P de alta definición, además de una gran pantalla de 14 pulgadas, lo que le proporciona una experiencia visual increíble.
  • Amplia compatibilidad: compatible con MKV, MOV, AVI, WMV, MP4, FLV, MPEG1-4, RMVB, MP3.
  • Enchufar y recargable: compatible con modo plug-in y recargable. Adecuado para uso doméstico y al aire libre.
  • Señal fuerte: sintonizador de alta sensibilidad para mejorar la capacidad de recepción de la señal.

Última actualización el 2021-11-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

¿Por qué debes comprar en Black Friday tv portatiles de 14 pulgadas?

Gastos de envío: La mayor parte de los pedidos se entregan sin coste a mayores.

Inventario: Todos los ecommerces españoles venden a través de Amazon y se disparan las ventas de tv portatiles de 14 pulgadas.

Política de devolución: Puedes devolverlo sin documentar en excusa alguna. Amazon.com tiene la mejor política de devolución a nivel nacional.

Black Friday tv portátil de 14 pulgadas: Los descuentos para este tipo de arículo por ser la oferta del black se pueden «pillar» con descuentos superiores al 45%

Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS EN BLACK FRIDAY
Consejo personal: En la plataforma de Amazon España durante el Black Friday están los mejores descuentos de todos los ecommerce. Conoce desde aquí en exclusiva todas los descuentos vigentes de tv portatiles de 14 pulgadas solo por tiempo limitado.