Descuentos de Transmisores energy sistem por BlackFriday 2023

Vamos a evitar hacerte malgastar tu tiempo en este Black Friday y tampoco te voy a volver loco con descuentos, ofertas, promociones ni demás «historias para no dormir», sino que simplemente mostramos los que nosotros pensamos que son los mejores transmisores energy sistem en esta semana del black friday de acuerdo a las características del transmisor energy sistem y al precio que en este momento tiene. Ahora te queda a decidir cuál de los tipos que hemos listado es tu favorito.

Última actualización el 2024-04-08 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Transmisores energy sistem en Descuento ¿Engaño o verdad?

[featured_img]

Una de las cosas que siempre se me ha pasado por la cabeza es que las reducciones de precio que se anuncian en muchos sitios, son un engaño porque siempre he pensado que pocos días antes suben el precio del producto para luego hacer ofertas. Para evitar esto, hemos rastreado los diferentes modelos y te contamos aquellos en los que realmente se aplica un descuento por ser blackfriday

Energy Sistem Car Transmitter FM Xtra (Transmisor FM para Que Escuches Música en el Coche LCD 1,4", Bluetooth®, microSD, Quick Charge, USB MP3, Voice Assistant) - Negro
  • PANTALLA LCD DE 1.4'': Transmisor FM para el coche con pantalla LCD de 1.4” para ver toda la información de la música y navegar por las carpetas con mayor comodidad.
  • SMARTPHONES Y USB 128 GB: Transmisor con tecnología inalámbrica Bluetooth, para disfrutar de toda la música de tu smartphone en el coche. Conecta también un pendrive USB y una tarjeta de memoria microSD de hasta 128 GB.
  • CARGA TU SMARTPHONE: Gracias a la conexión de carga USB, puedes recargar la batería de tu teléfono móvil o de tu tablet a través del cargador del coche.
  • ASISTENTE DE VOZ Y MANOS LIBRES: Transmisor Bluetooth para el coche con función Voice Assitant, que te ayuda interactuar con tu smartphone de forma segura mientras conduces. Con la función manos libres puedes atender también tus llamadas.
  • 36 MESES DE GARANTÍA: disfruta del producto con una garantía especial de 36 meses y realiza cualquier tipo de consulta de forma gratuita e ilimitada a lo largo de este tiempo.
Ahorras 1,72 EUR
Energy Sistem Energy Car FM - Transmisor FM para vehículos (microSD, carga USB, USB MP3) Negro
  • Transmisor fm que envía la música a la radio del coche sin necesidad de cables
  • Conexión usb para escuchar música desde un pendrive (hasta 64 gb)
  • Recarga tu smartphone o tablet a través del cargador del coche, con la conexión de carga usb
  • Compatible con tarjetas de memoria microsd (hasta 64 gb)
  • Pantalla para mostrar la información de la frecuencia seleccionada
Ahorras 5,00 EUR
Energy Sistem Car FM Talk Transmisor FM para el Coche (Bluetooth, microSD, USB MP3, Asistente de Voz, Manos Libres) Negro
  • Transmisor FM que envía la música a la radio del coche sin necesidad de cables
  • Sincroniza la música de tu smartphone a través de conexión inalámbrica gracias a la tecnología Bluetooth 5.3Conexión USB para escuchar música desde un pendrive de hasta 128 GB
  • Compatible con tarjetas de memoria microSD de hasta 128 GB.Recarga tu smartphone o tablet a través del cargador del coche, con la conexión de carga USB.
  • Función Voice Assistant para que puedas interactuar con tu smartphone de manera segura mientras conduces
  • Función manos libres incorporada para atender tus llamadas en cualquier momento.
Ahorras 4,91 EUR
Energy Sistem Speaker FS600 Altavoz portátil (Bluetooth 5.0 True Wireless, 20W, USB/SD, Audio-In, Manos Libres y Pantalla Display) - Negro
  • - Bluetooth 5.0 + Manos libres: Altavoz estéreo bluetooth con función manos libres incorporada para responder llamadas y escuchar música sin cables a través de tu smartphone, tablet o cualquier dispositivo inalámbrico.
  • - True Wireless Stereo: Altavoz portátil con tecnología True Wireless para sincronizar dos altavoces y duplicar el sonido.
  • - 20 W + 2.1 subwoofer: Altavoz con subwoofer que ofrece una experiencia de sonido 2.1 y una potencia real de 20 vatios.
  • - USB + SD player + RCA audio-in and 3.5 mm audio-out: Reproduce archivos MP3 desde tarjetas SD y memorias USB con capacidad de hasta 128 GB o a través de audio de 3.5 mm.
Ahorras 14,00 EUR
Energy Sistem Earphones Eco Bluetooth Beech Wood Auriculares (Intrauditivos, Madera Sostenible, Cable de cáñamo, Micrófono, USB Tipo C, Bluetooth 5.1)- Haya
  • - SUSTAINABLE WOOD + HEMP CABLE: Cascos con bluetooth elaborados con madera sostenible de haya que proporciona un acabado de calidad y cable de cáñamo natural que no precisa de un procesamiento intensivo.
  • - BLUETOOTH 5.1 + CONTROL TALK: Auriculares intrauditivos de madera con tecnología Bluetooth 5.1 y función manos libres para hablar gracias a su micrófono integrado.
  • - USB TYPE-C: Auriculares inalámbricos con conector de carga USB tipo C.
  • - COTTON POUCH: Bolsa de transporte eleaborada de algodón sostenible incluida para guardar los auriculares y que no se rayen.
Transmisor Bluetooth 5.0, Adaptador Bluetooth Transmisor y Receptor 2-en-1 Jack 3,5 mm Baja latencia, Receptor Transmisor Bluetooth con Reducción de Ruido para Altavoz MP3/MP4 DVD Sistema Estéreo
  • 【2 en 1 Adaptador Bluetooth】Receptor del transmisor 2 en 1, adaptador Bluetooth puede usarse como transmisor o receptor, conectar el transmisor con Bluetooth a su TV con audio jack de 3,5 mm o AUX y transmitir el sonido a los auriculares Bluetooth, simplemente disfrutar de los shows de la noche.
  • 【Fácil de usar】Con el último chip Bluetooth 5.0 incorporado, la conexión Bluetooth es más estable y el alcance inalámbrico es de más de 33 pies. Fácil de emparejar y compatible con dispositivos Bluetooth al 99,9%. Mantenga presionado el botón para comenzar y luego seleccione el modo con el botón. fácil de transportar y ahorra espacio. Batería incorporada para un uso de hasta 8 horas: disfrute de su contenido inalámbrico favorito todo el tiempo.
  • 【Amplia compatibilidad】 Como transmisor de audio Bluetooth (modo TX), convierta un televisor, PC, reproductor de CD,computadora portátil, tableta, MP3 / MP4 (incluido, pero no limitado a), en un transmisor Bluetooth con 3,5 mm puerto de entrada jack. Como receptor de audio Bluetooth (modo RX), es ideal para el sistema de sonido de transmisión de música del hogar o del vehículo. Disfrute de audio HIFI similar a un CD libremente.
  • 【Retraso bajo】 Nuestro receptor transmisor bluetooth admite baja latencia, baja latencia para sonido estéreo de alta fidelidad, transmisión de contenido sin demoras en modo transmisor. o deterioro del sonido. Disfrute de una calidad de audio similar a la de un CD de forma inalámbrica en el estéreo de su hogar o en el altavoz con cable.
  • 【Lista de paquetes y garantía de calidad】 1 x Adaptador Auxiliar Bluetooth, 1 x Cable USB, 1 x Cable Auxiliar de 3,5 mm, 1 x Manual de Usuario. Ofrecemos 24 meses de servicio postventa. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, contáctenos directamente, resolveremos el problema lo antes posible.
Inateck Transmisor Receptor Bluetooth, Adaptador de Audio Bluetooth 5.1 para Sistemas de Sonido/3.5mm y Auriculares Bluetooth/Altavoces Bluetooth, Cable RCA/AUX de 50 cm Adaptador de Corriente, BR2002
  • Adaptador de Audio Bluetooth 2 en 1: El Inateck BR2002 funciona tanto como transmisor como receptor, permitiendo cambiar fácilmente entre dos modos con un solo botón. Permite que dispositivos sin Bluetooth admitan funcionalidad Bluetooth y reconozcan la transmisión de audio desde dispositivos Bluetooth. Nota: No tiene una batería incorporada y requiere una conexión de corriente, por lo que es más adecuado para uso en el hogar.
  • Modo Transmisor: En el modo de transmisor, el Inateck BR2002 se conecta primero a dispositivos como altavoces Bluetooth y auriculares Bluetooth, y luego se conecta a una computadora a través de un conector AUX para emitir audio.
  • Modo Receptor: En el modo de receptor, el Inateck BR2002 se conecta primero a dispositivos como teléfonos inteligentes y computadoras a través de Bluetooth, y luego transmite señales de audio a dispositivos de audio sin Bluetooth a través de un conector AUX o RCA para emitir audio.
  • Bluetooth 5.1: La conexión es más rápida y estable. El BR2002 es compatible con versiones anteriores de Bluetooth y admite la decodificación de formatos de audio Bluetooth AAC y SBC.
  • Lista de Embalaje: 1 x Transmisor Receptor Bluetooth, 1 x Cable de audio RCA a 3.5mm AUX de 50cm, 1 x Adaptador de corriente 5V/1A, 1 x Manual de usuario.
ZIOCOM Transmisor Receptor Bluetooth 5.0, Adaptador de Audio Inalámbrico 2-en-1 para TV/PC/MP3/Gimnasio/Avión/Altavoz y Sistema Estéreo Doméstico (Optico, 3,5 mm AUX, RCA)
  • [Transmisor - Modo TX]: Puede funcionar como transmisor de audio Bluetooth para TV, PC, mp3, avión, proyector, etc. Puede conectarlo a su televisor a través de cable de audio de 3,5 mm o cable óptico digital y sincronizarlo con auriculares inalámbricos o altavoces. Este adaptador le ayuda a utilizar auriculares Bluetooth para ver la televisión a un nivel de volumen cómodo para usted sin molestar a los miembros de la familia o vecinos.
  • [Receptor - Modo RX]: Puede funcionar como receptor de música Bluetooth para equipos estéreo domésticos, altavoces con cable, etc. Puede conectar el receptor Bluetooth con la altavoz con cable o el sistema de sonido de streaming de música para que tengan la función de Bluetooth, de esta manera se transmite música o audio al equipo estéreo doméstico desde su teléfono móvil o portátil.
  • [Bluetooth 5.0]: Este receptor transmisor Bluetooth es pequeño y portátil, está equipado con chipset Bluetooth 5.0; Gracias a la última tecnología Bluetooth, puede ofrecer un sonido de alta calidad y una conexión más estable en perfecta sincronización dentro de 30 pies.
  • [Conexión Dual]: En el modo TX, ZIOCOM transmisor Bluetooth puede ser emparejado con dos auriculares inalámbricos o altavoces, y transmite audio a ambos simultáneamente; En el modo RX, ZIOCOM receptor Bluetooth se puede conectar con dos teléfonos móviles o tabletas para escuchar música.
  • [Fácil de usar]: El adaptador de audio Bluetooth es fácil de configurar, tiene toma de auriculares de 3,5 mm y puertos ópticos digitales para su elección, y en el paquete hay cable AUX, cable RCA y cable óptico (no incluye el adaptador de corriente de 5V).
  • [Batería de vida útil larga]: La batería incorporada de 450mAh de capacidad puede trabajar hasta 15 horas, usted puede cargarlo y usarlo al mismo tiempo sin preocuparse por el problema de la batería.
Transmisor Receptor Bluetooth 5.0, 2 en 1, Adaptador con Jack 3,5mm Audio Aptx Baja Latencia para TV/PC/Automóvil/Sistema Estéreo Doméstico
  • 【Transmisor + Receptor 2 en 1】Anyzoo transmisor receptor de audio Bluetooth es un adaptador Bluetooth 2 en 1. En modo TX, se puede equipar Bluetooth a un televisor o PC sin Bluetooth. En modo RX, se puede conectar con su altavoz o cadena mediante el cable 3,5mm y emparejar con su móvil, iPad para reproducir música inalámbrica.
  • 【NFC y reparación automática】Este adaptador de audio inalámbrico es adecuado para teléfonos móviles y tabletas con función NFC. Después de que los dos estén en contacto, se mostrará la interfaz de emparejamiento de Bluetooth para facilitar la primera conexión del nuevo dispositivo. Al mismo tiempo, también tiene una función de memoria del dispositivo, que se volverá a emparejar automáticamente con el dispositivo emparejado después del arranque.
  • 【Sin demora y roaming inalámbrico】La tecnología AptX Low Latency y AptX HD elimina la demora de audio Bluetooth, lo que le permite ver TV/películas/videos en perfecta sincronización y escuchar el sonido de alta definición. Use la nueva conexión inalámbrica Bluetooth para mantener vivos sus viejos auriculares estéreo o con cable, empareje con un teléfono inteligente o tableta a una distancia de hasta 30 pies y disfrute de excelente música en la red inalámbrica.
  • 【Interfaz multifunción y batería de larga duración】Este receptor Bluetooth 5.0 no solo admite 3,5 mm (AUX y RCA) y fibra óptica (para conexión) digital, sino que también puede insertar un disco U y una tarjeta TF, lo que le permite disfrutar el ambiente musical en cualquier momento y en cualquier lugar. La batería incorporada brinda hasta 10 horas de uso, admite carga y transmisión simultáneas.
  • 【Pantalla digital LED y control remoto por infrarrojos】La pantalla digital le permite ver claramente varios estados operativos. Cuando llegue a casa después de un día agotador, puede controlarlo fácilmente a distancia recostado en el sofá. El control remoto se puede utilizar para el control remoto en dos modos de recepción y transmisión. Admite cambio de señal/cambio de canciones/ajuste de volumen, etc. (con control remoto).
Marmitek Transmisor de Audio Inalámbrico WA300 - Conecte su Dispositivo de Audio de forma Inalámbrica a su Sistema Estéreo - Conector de 3,5 mm (RCA/Cinch) - Wireless Audio Transmitter
  • TRANSMISIÓN DE RADIO DE AUDIO - Use el WA300 para enviar sonido desde su televisor, tocadiscos o computadora portátil de forma inalámbrica a su sistema estéreo o sistema de cine en casa / cine en casa.
  • SIN PÉRDIDA DE CALIDAD - El WA300 no funciona a través de WIFI / WLAN, sino que genera su propia conexión de RF. Gracias a la tecnología digital, puede disfrutar de una transmisión de audio inalámbrica sin interferencias.
  • PLUG & PLAY - El WA300 es plug & play. No es necesario instalar ningún software adicional. Conectan transmisor (transmisor) y receptor (receptor) y pueden transmitir audio de inmediato.
  • CONEXIÓN JACK DE 3,5 MM - Simplemente conecte su televisor u otras fuentes de audio a través de la conexión jack de 3,5 mm (CINCH / RCA).
  • CONECTAR MÚLTIPLES RECEPTORES - Puede conectar varios receptores a un transmisor. De esta forma, podrás disfrutar de la misma música o el sonido de tu TV en varios lugares de tu casa
Ahorras 1,04 EUR
Transmisor y Receptor Bluetooth 2 en 1, Adaptador de transceptor de Audio inalámbrico USB Compatible con Llamadas Manos Libres Plug and Play para Altavoces, Auriculares, TV y Sistema estéreo
  • No es necesario conducir, enchufar y jugar.
  • Sin batería interna, es con fuente de alimentación externa.
  • Reducción de ruido incorporada, totalmente compatible con emparejamiento automático.
  • Cambio de modo de una tecla, recepción de luz azul, transmisión de luz roja.
  • Transmisor receptor de audio Bluetooth dos en uno (reciba llamadas manos libres).
Receptor Transmisor NFC Bluetooth 5.0, Recepción Bluetooth (RX), Transmisor Bluetooth (TX), Transmisor FM Adaptador Bluetooth 3 en 1 para PC, TV, Altavoz Plano, Sistema de Audio para el Hogar Y el Aut
  • 3 en 1: con diseño de chip Bluetooth 5.0, mayor compatibilidad y estabilidad. Recepción de Bluetooth (RX), transmisión de Bluetooth (TX), transmisión de FM tres en un diseño.
  • Pantalla y luz de color: Equipado con pantalla digital LED de alta definición, el estado de funcionamiento y el modo Bluetooth son claramente visibles. Luz de respiración fresca, color rojo/azul, suave y no deslumbrante.
  • Interfaz y función NFC: chip digital a analógico integrado, compatible con fibra óptica digital, coaxial, AUX, interfaz RCA. Actualice la función NFC, el teléfono móvil se puede conectar con un solo toque.
  • Multifunción: compatible con USB (disco U), reproducción y transmisión de tarjetas de memoria. Admite control remoto infrarrojo de 5 ~ 8 metros, todo tipo de funciones están disponibles. Batería de litio recargable integrada de 500 mAh, batería de larga duración.
  • Micrófono y funcionamiento sencillo: micrófono de alta definición integrado, compatible con la escucha de música inalámbrica, llamadas con manos libres, navegación. La conexión del producto es simple, sin ninguna aplicación engorrosa de conducción y descarga.
LogiLink BT0050 - Transmisor y Receptor de Audio Bluetooth 5.0 (envío y recepción) con función Manos Libres para Radio de Coche, Smartphone (Samsung, Apple, Huawei, Sony, LG), Sistema de Alta
  • Versión Bluetooth 5.0 – Alcance de hasta 10 m – Perfiles Bluetooth A2DP y AVRCP
  • Micrófono: 4,0 x 1,5 mm/-43 dB – Conector de audio: 3,5 mm Aux-in/Aux-out
  • Voltaje de carga CC 5 V/500 mA. Puerto de carga: Micro USB-B hembra
  • Batería recargable, voltaje de la batería: 450 mAh - Tiempo de reproducción de hasta 10 horas
  • Dimensiones: 71 x 51 x 14,7 mm. Peso: 50,7 g
Retoo Receptor de Audio USB Bluetooth 5.0 con Cable AUX 3,5mm, Receptor transmisor 2 en 1 para Coche, PC, TV con reducción de Ruido y Sistema Manos Libres en el Coche, Alcance 10m
  • Receptor y transmisor 2 en 1: el adaptador tiene la función del transmisor - TX y la opción del receptor - RX al mismo tiempo, lo que lo hace universal. El modo TX te permitirá enviar sonido desde dispositivos de audio a auriculares y altavoces Bluetooth y gracias a esto podrás escuchar música de forma inalámbrica. El modo RX le permite recibir sonido de transmisores usando dispositivos de audio
  • Bluetooth: 5.0 y universal: el equipo te permitirá transmitir y recibir señales a través de Bluetooth y, gracias a esto, podrás reproducir música de forma inalámbrica. Podrás utilizar el adaptador en el coche, en casa y también en otros lugares donde sea necesaria la transferencia inalámbrica de datos. El dispositivo le dará a su sistema de audio y muchos otros dispositivos la capacidad de reproducir música a través de Bluetooth.
  • Manual del usuario: para conectar los auriculares Bluetooth a su PC, computadora portátil u otro dispositivo, coloque el interruptor del dispositivo en la posición TX, conéctelo a la fuente de alimentación a través de USB y enchufe el cable jack en el conector de auriculares. Después de ingresar al modo de emparejamiento, los auriculares se conectarán automáticamente al adaptador. Haga lo mismo cuando conecte el dispositivo a los altavoces, por ejemplo, pero configure el interruptor en RX.
  • Acumulador y diodos incorporados: el receptor tiene un acumulador incorporado, que es suficiente para que el dispositivo funcione durante 8 horas, por lo que no necesitará ningún cableado mientras lo usa. El largo tiempo de trabajo después de una carga hace que el dispositivo sea eficiente. El equipo cuenta con modo de suspensión que le permitirá ahorrar energía cuando no esté en uso. El producto tiene diodos convenientes en los que trabaja.
  • Simplicidad de uso y 2 conectores de audio en el conjunto: el transmisor es fácil de usar porque le permitirá reproducir música de forma inalámbrica con solo presionar un botón. A los efectos de la conexión, es suficiente conectar el enchufe al USB y otro accesorio al AUX del equipo de reproducción, y el adaptador se conectará fácilmente al dispositivo a través de Bluetooth. El cable de audio de 3,5 mm es suficiente para conectar los altavoces y el receptor.
PNGKNYOCN Adaptador USB Bluetooth 5.0, transmisor de Audio inalámbrico y Adaptador de Receptor, con Cable AUX de 3,5 mm, se Puede Utilizar para TV/Sistema de Audio doméstico
  • 【Amplia gama de aplicaciones】: El adaptador USB Bluetooth 5.0 se puede utilizar para casi todos los dispositivos con entrada / salida de audio (interfaz de audio auxiliar de 3,5 mm). Cuando se utiliza con auriculares Bluetooth o altavoces Bluetooth, puede disfrutar fácilmente de la música y los programas de televisión sin afectar a los demás y garantizando la privacidad. (Fuente de alimentación USB de 5 V, no se preocupe por quedarse sin energía cuando escuche música)
  • 【Receptor transmisor Bluetooth】 - ① Modo transmisor: transmite audio desde fuentes de audio que no sean Bluetooth (TV, PC, reproductor de CD / DVD, etc.) a auriculares / altavoces Bluetooth a través de un cable de audio de 3,5 mm. ② Modo receptor: transmite audio desde fuentes de audio Bluetooth (teléfono inteligente, tableta, TV / PC Bluetooth) a auriculares / altavoces / sistema de sonido para automóvil / hogar que no sean Bluetooth a través de cables de audio de 3,5 mm.
  • 【Modo de cambio de una tecla】: simplemente presione un botón para cambiar rápidamente el modo de transmisor / receptor. Después de encender el adaptador Bluetooth, luz roja en modo TX - Transmisor, luz azul en modo RX - Receptor.
  • 【Transmisión de audio USB】 Modo transmisor: ① Transmita audio a través del puerto USB (transmisión inalámbrica). ②El audio se transmite a través del cable de audio del puerto AUX de 3,5 mm. Modo receptor: el audio se transmite al altavoz a través del cable de audio del puerto AUX de 3,5 mm.
  • 【Responder / Colgar llamadas】 en el modo Receptor, cuando tenga una llamada entrante, presione el botón para responder la llamada con las manos libres
OQIMAX Adaptador Bluetooth Audio, Receptor Transmisor Bluetooth 5.0 2 en 1, Receptor Transmisor Bluetooth Jack 3.5 AUX para Auriculares, Altavoces, Sistema Estéreo, Coche, TV, Computadora Portátil
  • ►【Transmisor y Receptor 2 en 1】Este adaptador Bluetooth tiene dos modos, que se pueden utilizar como transmisor de audio Bluetooth (modo TX) para conectar un televisor, PC, computadora, reproductor de CD, MP3/MP4, etc. Cambie, etc. a un transmisor Bluetooth con una entrada jack de 3,5 mm. También se puede utilizar como receptor de audio Bluetooth auxiliar (modo RX) para dispositivos que no sean Bluetooth, como estéreos de automóvil, parlantes, auriculares, radio, etc.
  • ►【Conexión Estable Bluetooth 5.0】Este transmisor de audio Bluetooth utiliza la última tecnología de reducción de ruido Bluetooth 5.0 y CVC para garantizar una señal estable y una calidad de sonido más clara para la reproducción de música y llamadas de audio, lo que le permite disfrutar de entornos de música HD en su automóvil. El alcance de la señal Bluetooth es de 10 m, lo que garantiza una experiencia de visualización y juego fluida.
  • ►【Tiempo de Reproducción Extralargo de 8 Horas】Con una potente batería de 250 mAh incorporada, nuestro adaptador inalámbrico de 3,5 mm funciona hasta 8 horas como receptor y hasta 6 horas como transmisor. Amplíe el tiempo de reproducción de audio con solo 2 horas de carga.
  • ►【Fácil de Usar】Conecte el receptor Bluetooth al puerto AUX de otro dispositivo y hable o escuche música a través de la conexión Bluetooth. Simplemente presione el botón de encendido para responder/colgar llamadas, reproducir/pausar música y admitir control de volumen y cambio de canción.
  • ►【Lo que Obtienes y Garantizas】Receptor transmisor Bluetooth x 1; 1 cable de audio de 3,5 mm; 1 cable de carga USB; Manual de usuario x 1. Estamos comprometidos con una garantía de producto de 12 meses y soporte técnico de por vida. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Le proporcionaremos un servicio satisfactorio.
TRYT Transmisor Bluetooth, Bluetooth 5.0, Adaptador inalámbrico portátil, Sistema de Audio Estéreo, 3,5 mm de Baja latencia, Adecuado para Coche, TV/Pc/Ordenador portátil, Casco/Tablet/Mp3/Mp4
  • ♬ 【Adaptador Bluetooth 5.0】 bluetooth para tv, La señal Bluetooth es más estable y rápida. Baja latencia para estéreo de alta fidelidad. El rango de trabajo máximo es de 10 m. Se puede utilizar en un espacio reducido. Tamaño pequeño, peso ligero y alta resistencia. Con el transmisor con usted, puede disfrutar de maravillosos programas de televisión, películas y música sin demoras en el audio.
  • ♬【Amplia compatibilidad】 transmisor bluetooth tv, El transmisor Bluetooth admite la conversión por cable a inalámbrica de fuentes de audio analógicas como sistemas de audio domésticos, auriculares, altavoces y televisores. Compatible con la mayoría de los dispositivos Bluetooth (como televisores, reproductores de CD, PC, MP3 / MP4, detectores de metales) y transmite audio a sus auriculares, altavoces u otros sistemas estéreo Bluetooth.
  • ♬【Paquete incluido】 1 * transmisor Bluetooth, 1 * cable de audio de 3,5 mm, 1 * cable AV de 3,5 mm, 1 * manual de usuario.
  • ♬【Fácil de usar】 adaptador bluetooth para tv, El transmisor se opera a través de USB, completamente plug and play. Y no se requieren controladores ni software especiales. El adaptador inalámbrico Bluetooth viene con un cable de audio AUX de 3,5 mm, que puede cumplir con todos los requisitos de conexión y combinar varios dispositivos de audio con funciones Bluetooth y no Bluetooth.
  • ♬【Servicio】 Si tiene alguna pregunta, también brindamos un servicio al cliente amigable las 24 horas del día, no dude en contactarnos, lo ayudaremos a resolver el problema. ^ _ ^
TNP Productos Emisor de Infrarrojos Extender Cable (10 pies) ? 3,5 mm Jack Transmisor de Infrarrojos Blaster Abrir y Cerrar Ojo Cable Compatible con Sistema de Repetidor de Infrarrojos Kit Xbox One
  • Pasa IR mando a distancia de comunicación: se utiliza con un kit de repetidor IR a un dispositivo de control; Extender Capacidad para cualquier habitación de la casa.
  • Se instala directamente en el equipo AV; emisores de tres en un solo dispositivo Plug; Adhesivo permite que el emisor que se fija a la ir ojo de una.
  • Los cabezales Quad le permiten controlar varios Piezas de equipo con una única salida IR; para uso con IR Extender Extensión sistema, Xbox One, ir connecting Blocks y controladores de automatización del hogar.
  • El mini Stick-on emisor incluye un 10 ft cable entre las cabezas de emisor y el mini-plug.
  • Le permite controlar a/V componente por el controlador IR existente, como, por ejemplo, amplificador, caja de cable, HD DVR, Stereo Receptor, receptor de TV por satélite, reproductor de CD, reproductor de DVD, Reproductor de Blu-ray o otros componentes que son controladas por IR de señal.

Última actualización el 2024-04-08 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

¿Qué es el Blak Friday y el Cyber Monday para transmisores energy sistem?

La temporada en la que los precios de transmisor energy sistem se rebajan por encima del 70% se llama Black Friday. Muchos españoles la conoce también como la semana del Viernes Black y su día concreto es el 24 de Noviembre, aunque la semana del friday se extiende desde el día 20 al 24 de Noviembre de 2023.

Lleva funcionando en el mercado español desde hace varios años y las compras aumentan sobremanera como lo demuestra que la petición de transmisores energy sistem Black Friday se ha convertido en número 1 de pedidos en estos días.

La continuación del Black es el siguiente lunes en el llamado Cyber Monday, dónde pudiendo comprar artículos rebajados.

¿Por qué deberías comprar en la tienda de Amazon? Por que realmente la web de Amazon es una plataforma a la que todos los ecommerces ponen a la venta sus artículos pero teniendo la garantía de Amazon y su impecable política de devoluciones.

¿Por qué debes comprar en Black Friday transmisores energy sistem?

Gastos de envío: la entrega del artículo es sin coste si tienes el Amazon Premium.

Inventario: Todas las casas comerciales venden a través de Amazon y la oferta es inmensa de transmisores energy sistem.

Política de devolución: Puedes devolverlo sin justificar en excusa alguna. Amazon ofrece la mejor política de devolución a nivel internacional.

Black Friday transmisor energy sistem: Las rebajas para este tipo de arículo por ser los tiempos del black se pueden encontrar con descuentos superiores al 75%

Observación puedes consultar el stock completo en: Descuentos del black friday de Bebike
Consejo personal: En el comercio electrónico de Amazon mientras dura el tiempo del Blackfriday están los mejores descuentos de todas las tiendas. Conoce aquí en exclusiva todas las ofertas publicadas de transmisores energy sistem solo por tiempo limitado.