Mejores Descuentos de Transmisores con mando a distancia por Black Friday 2021

Vamos a evitar hacerte perder tiempo en este Black Friday y tampoco te voy a marear con ofertas ni demás «cuentos», sino que simplemente enunciamos los que creemos que son los mejores transmisores con mando a distancia en esta semana del black friday de acuerdo a las características del transmisor con mando a distancia y al precio que en estos instantes tiene. Ahora te queda a decidir cuál de los tipos que he listado es de tu gusto.

Sin más dilación pasemos a compartir la lista con los tipos de transmisor con mando a distancia com mayores descuentos:

Última actualización el 2021-11-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Transmisores con mando a distancia en Promoción ¿Timo o verdad?

Una de las sensaciones que siempre se me ha pasado por la cabeza es que las reducciones de precio que se anuncian a bombo y platillo, son un timo porque siempe he opinado que días antes elevan el precio para después publicar los descuentos. Para ofrecer a mis lectores información de interés, nosotros hemos hecho un seguimiento de los diferentes modelos y te contamos aquellos en los que se aplica de manera verdadera un descuento de blackfriday

Interruptor de mando a distancia universal, receptor de relé RF AC 220 V/230 V/240 V 10 A 4 CH 433 MHz con 2 transmisores para motor, puerta de garaje, luz, cortina eléctrica, interruptor de bricolaje
  • 【Gran diseño conmutador de mando a distancia inalámbrico RF 433 MHz. Rendimiento estable y fiable con alta sensibilidad de recepción (> - 105dBm). Transmisión de señal de radiofrecuencia. Una señal fuerte puede atravesar paredes, suelos, puertas, paneles, etc. Se puede controlar a menos de 50 metros de distancia sin obstáculos.
  • 【Fácil de usar】: extremadamente fácil de configurar y restablecer. Hay 3 modos de funcionamiento (modo momentáneo / basculante / bloqueo) que se pueden configurar. Puedes configurar fácilmente tu mismo según tus necesidades. El modo de funcionamiento del producto es ajustable. Este elemento ya se ha configurado en modo basculante. También se puede configurar en modo mixto. 2 canales en modo momentáneo y 2 canales en modo basculante.
  • 【Más flexibilidad】Este receptor contiene 4 relé y hay 3 terminales (normalmente abiertos, comunes, normalmente cerrados) para cada relé. Estos 4 relés son independientes, por lo que puedes controlar cada uno de ellos de forma independiente. Cada receptor puede almacenar aproximadamente 20 transmisores. Y un transmisor puede controlar varios receptores. Por ejemplo, puedes utilizar dos relés para controlar la puerta/motor de la estación y los otros dos para controlar las luces.
  • 【Garantía de calidad】 Relé de alta calidad que se puede utilizar más de 100.000 veces. Deja que este producto sea más duradero y más estable de usar. El polo de alta potencia azul puede soportar una corriente de 15 A, de modo que este producto pueda tener un buen efecto incluso cuando la corriente es inestable. El receptor es adecuado para voltaje de 85 V ~ 240 V, es más flexible de usar.
  • 【Amplia aplicación】Los productos se pueden utilizar en casas, granjas, fábricas, oficinas, laboratorios, supermercados, etc. Puedes utilizar de forma remota cada dispositivo conectado al receptor relé a través del mando a distancia. Como puerta de garaje, puerta eléctrica, puerta de obturación, puerta de expansión y cortina eléctrica, ventilador, lámpara, iluminación, dispositivo de ventilación, transmisión de señal y así sucesivamente.
QIACHIP 220V AC 2 Canales Inalambrico Control Remoto Interruptore Universal, RF 433mhz Receptor con Mando 2CH Módulo de Relé y Transmisor para Puerta Garaje, Ligero, Uso Doméstico
  • 【Tamaño Pequeño, Control Inalámbrico】Tamaño pequeño, rendimiento estable y confiable, alta sensibilidad de recepción, a través de señales inalámbricas para controlar el equipo que desea controlar, brinda más comodidad a su vida.
  • 【220V 2CH, Amplia Aplicación】① El interruptor de control remoto es de 220 v, que se utiliza principalmente para controlar equipos electrónicos domésticos, como bombas de agua de control remoto, puertas de garaje, cortinas, motores, lámparas, etc .; ② 2 channels design allows to control the on and off of 2 products, and also allows to control the forward and reverse rotation of a single motor (Note: 1 channel is for forward control, the other one is for reverse control.) .
  • 【Viene con 2 Controles Remotos de 2 Botones】3 modos de trabajo ajustables (momentáneo / alternar / bloqueado). Admite una frecuencia de 433 MHz. El código de aprendizaje tiene una seguridad de alto nivel por su baja frecuencia repetitiva y el modo de reaprendizaje, mediante el cual puede eliminar el código anterior y volver a aprender un código nuevo cuando se pierde un control remoto, por lo que siempre tiene el control.
  • 【Operación Simple】La instalación, el aprendizaje y el control son muy sencillos. 2 canales de relé independientes pueden trabajar juntos (Alternar) para invertir la polaridad o individualmente (Momentáneo / Enclavado) para controlar diferentes componentes electrónicos. La capacidad de almacenamiento de IC en el receptor es limitada. Solo se pueden almacenar 15 controles remotos.
  • 【Paquete Incluido y Garantía de Calidad】 Viene con 2 transmisores de botón de 2 botones y 1 receptor de 2 canales. Nota: Si tiene problemas durante el uso, no se preocupe, no dude en enviarnos un correo electrónico, seremos responsables de los productos que vendemos, ¡gracias!
Interruptor de mando a distancia AC 220 V 230 V 2 CH Smart 433 MHz RF receptor de relé inalámbrico y 2 transmisores con 4 botones para puerta de garaje, motor, luz, interruptor de bricolaje
  • 【Gran diseño】Interruptor de mando a distancia inalámbrico RF 433 MHz. Rendimiento estable y fiable con alta sensibilidad de recepción (> - 105dBm). Una señal fuerte puede atravesar paredes, suelos, puertas. Se puede controlar a menos de 50 metros sin obstáculos. Puedes controlar de forma remota cada máquina conectada al receptor relé a través del mando a distancia.
  • 【Fácil de usar】: extremadamente fácil de configurar y restablecer. Hay 3 modos de funcionamiento (modo momentáneo / basculante / bloqueo) que se pueden elegir. Puedes configurar fácilmente según tus necesidades. El modo de funcionamiento del producto es ajustable. Estos productos se prueban antes del envío y los botones "A" y "B" se configuran en modo momentáneo y los botones "C" y "D" se configuran en modo basculante.
  • 【Más flexibilidad】Este receptor contiene 2 relé y hay 3 terminales (normalmente abiertos, comunes, normalmente cerrados) para cada relé. Estos dos relés son independientes, por lo que puedes controlar cada uno de ellos independientemente pulsando el botón del mando a distancia. Cada receptor puede almacenar aproximadamente 20 transmisores. Y un transmisor también puede controlar varios receptores (el transmisor debe coincidir con el receptor).
  • 【Garantía de calidad】 Relé de alta calidad que se puede utilizar más de 100.000 veces. Deja que este producto sea más duradero y más estable de usar. El terminal azul de alta potencia puede soportar una corriente de 30 A, de modo que este producto pueda tener un buen efecto incluso cuando la corriente es inestable. El receptor es adecuado para voltaje de 85 V ~ 240 V, es más flexible de usar.
  • 【Amplia aplicación】Los productos se pueden utilizar en casas, granjas, fábricas, oficinas, laboratorios, supermercados, etc. Puedes utilizar de forma remota cada dispositivo conectado al receptor relé a través del mando a distancia. Como puerta de garaje, puerta eléctrica, puerta de obturación, puerta de expansión y cortina eléctrica, ventilador, lámpara, iluminación, dispositivo de ventilación, transmisión de señal y así sucesivamente.
Interruptor de relé inalámbrico 12 V 24 V 4 canales DC 6 – 30 V 433 MHz RF módulo receptor universal 4 CH con 2 transmisores, mando a distancia para luces, puerta de garaje, motor, bricolaje
  • 【Gran diseño】 Interruptor de mando a distancia inalámbrico RF 433 MHz. Rendimiento estable y fiable con alta sensibilidad de recepción (> - 97dBm). Transmisión de señal de radiofrecuencia. Una señal fuerte puede atravesar paredes, suelos, puertas, paneles, etc. Se puede controlar a menos de 50 metros de distancia en un espacio abierto. El código de chip es el código de aprendizaje EV1527 que hace que el sistema de control remoto sea más seguro.
  • 【Fácil de usar】: extremadamente fácil de configurar y restablecer. Hay 3 modos de funcionamiento (modo momentáneo / basculante / bloqueo) que se pueden configurar. Puedes configurar fácilmente tu mismo según tus necesidades. El modo de funcionamiento del producto es ajustable. Este producto ya ha sido configurado en modo basculante.
  • 【Más flexibilidad】Este receptor contiene 4 relés y hay 3 terminales (normalmente abiertos, comunes, normalmente cerrados) para cada relé. Estos 4 relé se pueden controlar de forma independiente. Cada receptor puede almacenar aproximadamente 20 transmisores. Y un transmisor también puede controlar varios receptores. Por ejemplo, puedes utilizar dos relés para controlar la puerta del garaje/motor y los otros dos para controlar las luces.
  • 【Garantía de calidad】 Relé de alta calidad que se puede utilizar más de 100.000 veces. Deja que este producto sea más duradero y estable de usar. Este receptor adopta un relé de 10 A, que puede cargar dispositivos eléctricos de alta potencia. El receptor es adecuado para voltaje DC 6 V ~ 30 V, por lo que los dos DC12 V y DC24 V son OK. Es más flexible de usar.
  • 【Amplia aplicación】Los productos se pueden utilizar en casa, granja, fábrica, oficina, laboratorio, supermercado, etc. Puedes utilizar de forma remota cada dispositivo conectado al receptor relé a través del mando a distancia. tales como puerta de garaje, puerta eléctrica, puerta de obturación, puerta de expansión y cortina eléctrica, ventilador, lámpara, iluminación, maletero de camión, dispositivo de ventilación, transmisión de señal, etc.
DieseRC 433Mhz Universal DC 12V 1CH Interruptor de control remoto inalámbrico Módulo receptor de relé RF con 2 transmisores, Código de aprendizaje EV1527
  • 【Gran diseño】 Interruptor de mando a distancia inalámbrico RF 433 MHz. Rendimiento estable y fiable con alta sensibilidad de recepción (> 97dBm). Transmisión de señal de radiofrecuencia. Una señal fuerte puede atravesar paredes, suelos, puertas, paneles, etc. Se puede controlar a menos de 50 metros de distancia en un espacio abierto. Puedes controlar de forma remota cada máquina conectada al receptor relé a través del mando a distancia.
  • 【Fácil de usar】: extremadamente fácil de configurar y restablecer. Hay 4 modos de funcionamiento (modo momentáneo / basculante / bloqueable / retardo) que se pueden elegir. Puedes configurar fácilmente según tus necesidades. El modo de funcionamiento del producto es ajustable. Este elemento ya ha sido configurado en modo bloqueado.
  • 【Más flexibilidad】Este receptor adopta un relé 10 A, que puede cargar dispositivos eléctricos de alta potencia para garantizar un control de estabilidad a largo plazo. Hay 3 terminales (normalmente abiertos, comunes, normalmente cerrados) para el relé inalámbrico.
  • 【Seguridad de funcionamiento】La tensión de este receptor es de 12 V. La operación es muy segura. El terminal es una hebilla de rosca, práctica y segura.
  • 【Control multijugador】Un receptor puede almacenar aproximadamente 20 transmisores. Así podrás compartir los transmisores con tu familia o amigos. Todos pueden controlar el dispositivo de forma remota conectándose al receptor relé. Y un transmisor también puede controlar varios receptores.
  • 【Sistema seguro】 El código de chip es el código de aprendizaje EV1527 que es la tecnología más popular que hace que el sistema de control remoto sea más seguro. Otros transmisores no pueden controlar su receptor a menos que se hayan configurado con sus receptores.
LoraTap Interruptor de Persiana, Receptor Módulo de Relé Inalámbrica con Mando a Distancia RF, Transmisor de Radio 868 MHz, Cortina
  • Compatible con interruptor convencional: es una versión actualizada que es compatible con su interruptor de persiana tradicional y le permite controlar la persiana tanto con el mando como con su interruptor tradicional.
  • Fácil de instalar: Se puede instalar en la caja de instalación del interruptor existente.
  • Control inalámbrico con mando a distancia de RF: Le permite subir o bajar la persiana sin levantarse del sofá. La frecuencia de radio es de 868 MHz que es eficaz y estable, es muy fiable en caso de que no haya WiFi. La distancia de control del transmisor es de hasta 30 metros. El control es eficaz incluso a través de las paredes. Un transmisor puede ser controlado por más de un mando a distancia, y viceversa. NO es un producto WiFi, NO es compatible con Alexa Echo, Google Home.
  • Con soporte de mando a distancia: El mando viene con un soporte que se puede fijar en la pared con tornillos o cina adhésiva de doble cara. Puede cologar el mando en la pared para usarlo como un interruptor o llevarlo a dondequiera.
  • Garantía de 5 años. No dudes en comprarlo.
QIACHIP DC 12V RF 433 MHz 1 Canal Inalambrico Rele Mando Receptor con 2 Control Remoto, Universal Interruptor con Transmisor para Puerta Garaje, Control de Entrada
  • 【largo alcance】 El volumen es pequeño y el rendimiento es estable y confiable, alta sensibilidad de recepción, la señal puede atravesar paredes, pisos y puertas. El alcance máximo es de hasta 164 pies / 50 m sin obstáculos. Nota: Nuestros productos reciben señales por radio HF. Todas las partes metálicas pueden escudo fácilmente las señales de radio RF, por lo que el alcance del control remoto es más corto.
  • 【Amplia aplicación】 Aplicación para control industrial y campos de seguridad, como luz, motor, control remoto, alarma de seguridad inalámbrica, alarma de puerta inalámbrica, controlador inalámbrico, etc.
  • 【Control flexible】 Control confiable, el receptor solo funciona con el transmisor que usa el mismo código. Uno / varios transmisores pueden controlar uno / varios receptores simultáneamente, lo que permite un control independiente sin interferencia mutua. Consejo cálido: tipo remoto de soporte: código de aprendizaje EV1527.
  • 【Fácil de instalar y estable】 Control inalámbrico, fácil de configurar y usar, rendimiento estable y confiable, alta sensibilidad de recepción, alta confidencialidad.
  • 【El paquete incluye】 Viene con 2 piezas de transmisores de 2 botones y 1 pieza de receptor de 1 canal. Se proporcionan orificios de montaje para una fácil instalación en las paredes. NOTA: Envíenos un correo electrónico si tiene algún problema, siempre estamos aquí para ayudarlo, ¡gracias!
QIACHIP 12V Inalámbricos Interruptor de Control Remoto Módulo Relé Con RF 433Mhz Inteligente Conmutador Transmisor Mando a Distancia, 4 Transceptor + 1 Receptor for Security Systems Gate
  • 【Largo alcance】 Pequeño, estable y confiable, alcance de hasta 164ft/50 m en espacio abierto. ❤Nota: ①Cuando la distancia del control remoto no puede cumplir con los requisitos, reemplace la batería; ② Distance La distancia del control remoto se verá afectada por el entorno de uso. No coloque el receptor o el control remoto en una caja metálica o cerca de un objeto metálico; ③ Puede intentar enderezar la antena del receptor para aumentar la distancia del control remoto.
  • 【Amplia aplicación】 Diseñado para controlar una amplia variedad de dispositivos electrónicos con una señal inalámbrica. AMPLIA gama de APLICACIONES, desde el simple control remoto doméstico hasta el control autónomo, como, por ejemplo, para luces de inundación LED de campista, disparador remoto para un apagafuegos, entrada, puertas de garaje, sistema de alarma, equipo de elevación, etc.
  • 【4 canales para mayor control y seguridad way Forma de trabajo ajustable, encendido / apagado. Cambiar momentáneo / alternar / enganchado. Todos los kits de interruptores de control remoto admiten frecuencia de 433 mhz. El código de aprendizaje tiene una seguridad de alto nivel por su baja frecuencia repetitiva y el modo de reaprendizaje, mediante el cual puede eliminar el código anterior y volver a aprender un código nuevo cuando se pierde un control remoto, por lo que siempre tiene el control.
  • 【Fácil y flexible】 Extremadamente fácil de configurar, aprender, volver a aprender y controlar (consulte los detalles). 4 canales de relé independientes pueden trabajar juntos (Alternar) para invertir la polaridad o individualmente (Momentáneo / Enclavado) para controlar diferentes componentes electrónicos. La capacidad de almacenamiento de IC en el receptor es limitada. Solo se pueden almacenar 15 controles remotos.
  • 【El paquete incluye】 Viene con 4 piezas de transmisores de 4 botones y 1 pieza de receptor de 4 canales. NOTA: Se proporcionan orificios de montaje y tornillos para una fácil instalación en las paredes, etc. Envíenos un correo electrónico si tiene algún problema, siempre estamos aquí para ayudarlo, ¡gracias!
Interruptor de control remoto inalámbrico transmisor del sistema + receptor 3 km de largo alcance DC 12V 2 canales
  • Ventajas: Con un amplio rango de control, alta confidencialidad, rendimiento estable, característica de bajo consumo de energía, Plug and Go.
  • Alta sensibilidad: la señal inalámbrica puede pasar a través de paredes, pisos, puertas o ventanas y no será bloqueada.
  • Muy conveniente: puede encender / apagar el receptor con el transmisor desde cualquier lugar dentro de una distancia de control remoto.
  • Rango de control: El rango de distancia del control remoto es 0-3000m. La distancia ideal sin que interfiera el bloqueo y la señal, aumentaría y disminuiría alrededor del 10% -90% con el bloqueo y la interferencia de la señal.
  • Aprender código y eliminar código: 1. Aprender: presione el código de aprendizaje .el indicador de encendido a apagado, afloje el dedo, presione cualquier botón del control remoto, el indicador parpadea 2 veces y se apaga, significa que lo aprendió correctamente.2. Eliminar: presione el botón de aprendizaje durante aproximadamente 8 segundos, el indicador se apaga, significa que el Código se eliminó correctamente.
Ahorras 3,00 EUR
QIACHIP 12V Inalámbrico RF Control remoto Módulo de relé Interruptor Receptor 2 canales 433Mhz con 4 transmisores inteligentes para motor de CC, control de entrada largo alcance
  • 【Largo alcance】 Pequeño, estable y confiable, alcance de hasta 164ft/50 m en espacio abierto. ❤Nota: ①Cuando la distancia del control remoto no puede cumplir con los requisitos, reemplace la batería; ② Distance La distancia del control remoto se verá afectada por el entorno de uso. No coloque el receptor o el control remoto en una caja metálica o cerca de un objeto metálico; ③ Puede intentar enderezar la antena del receptor para aumentar la distancia del control remoto.
  • 【Amplia aplicación】 Aplicación para algunos equipos con control de avance y retroceso del motor de CC, etc. NOTA: Este receptor tiene 2 canales, uno para el control de avance del motor de CC, otro para el control de retroceso del motor de CC.
  • 【2 canales para más control y seguridad】Modo de trabajo ajustable, interruptor de encendido / apagado Modo momentáneo / alternar / enganchado. El código de aprendizaje tiene una seguridad de alto nivel por su baja frecuencia repetitiva y el modo de reaprendizaje, mediante el cual puede eliminar el código anterior y volver a aprender un código nuevo cuando se pierde un control remoto, por lo que siempre tiene el control.
  • 【Fácil de instalar y flexible】 Extremadamente fácil de configurar, aprender, volver a aprender y controlar (consulte los detalles). 2 canales de relé independientes pueden trabajar juntos (Alternar) para invertir la polaridad o individualmente (Momentáneo / Enclavado) para controlar diferentes componentes electrónicos. La capacidad de almacenamiento de IC en el receptor es limitada. Solo se pueden almacenar 15 controles remotos.
  • 【El paquete incluye】 Viene con transmisores 4pcs 2 botones y receptor 1pcs 2CH. NOTA: Envíenos un correo electrónico si tiene algún problema, siempre estamos aquí para ayudarlo, ¡gracias!
eMylo RF Interruptor de Control Remoto inalámbrico Módulo de relé de RF DC 12V Un Canal 433MHz Interruptor de Encendido/Apagado Transmisor Inteligente para el hogar DIY con 2 transmisores
  • El producto incorpora tecnología de radiofrecuencia, con control remoto de larga distancia y señal estable.
  • Incorpora un diseño que permite ahorrar energía, bajo consumo de la batería en modo inactivo y durante su funcionamiento.
  • El módulo receptor es resistente a las interferencias para proporcionar una mayor estabilidad.
  • Permite una fácil configuración de acuerdo con el modo deseado, por ejemplo, momentáneo, bloqueado y alternativo.
  • Es ampliamente utilizado en campos de seguridad y control industrial, como iluminación, motores, controles remotos, alarmas de seguridad inalámbricas, alarmas de puertas inalámbricas, controladores inalámbricos, etc.
Receptor Universal 433 MHz Radio Receptor con Transmisor Autoaprendizaje 2 Canales para Garaje Puertas Portón Automática Persianas Luces Motor Momentary Toggle Latched Mode Relay AC 220V
  • Este receptor con transmisor es ideal para reemplazar su receptor defectuoso o para controlar otros equipos a través de una llave gratuita en su control remoto, encender luces, motor, TV, garaje, alarma inalámbrica, controlador inalámbrico, etc.
  • El receptor puede memorizar el 99% de los transmisores de radio de 433.92 MHz con código fijo. El contacto de los dos relés de salida normalmente está abierto NA.
  • El funcionamiento del receptor puede ser impulsivo (monoestable) o paso a paso (biestable: con el primer comando, el relé cierra el contacto, en el segundo lo abre, etc.). este receptor también tiene una función de temporizador de 4 tiempos (5-10-15-20 segundos). La memorización del control de radio es de autoaprendizaje a través de los botones en el costado del tablero de terminales.
  • El contenedor suministrado es para uso en interiores, también es posible quitar la placa electrónica para insertarla en una caja impermeable existente y conectar una antena externa al terminal provisto en el circuito.
  • Para borrar la memoria: presione el botón de aprendizaje en el receptor 8 veces, se limpiarán los códigos y se proporcionarán las instrucciones de uso.
Enchufes Inalámbricos Inteligentes 1000W 12 Canales Enchufes con Mando a Distancia, 3 Enchufes de Radio y 1 Control Remoto para Electrodomésticos, Hasta Máx de 30m, Blanco
  • Alcance de hasta 30 m con una visión clara; Los receptores y transmisores de RF funcionan a través de puertas y paredes sin interferir con otros componentes electrónicos. La señal puede funcionar hasta 30 m a la vista. Sin interferencias con otros dispositivos eléctricos. Un aliado ideal para personas con movilidad reducida, disfruta de la vida hogareña inteligente. (Voltaje: 230 V - 50 Hz, 433,92 MHz)
  • Energía y economía: para ahorrar electricidad y prolongar la vida útil hasta en un 15%. Ideal para controlar de forma remota dispositivos electrónicos como televisores, cargadores, administrar bien los dispositivos y reducir los costos de energía. Medimos la potencia activa real del dispositivo de 0,45 W, por lo que el consumo real durante un año es 0,45 * 24 * 365 = 3,94 KW.
  • Con seguridad para niños integrada: las placas de plástico cierran los contactos del enchufe, todos los enchufes radiocontrolados se pueden encender y apagar al mismo tiempo. La placa de plástico del enchufe bloquea el enchufe, lo que puede proteger mejor a los niños y hacer que el enchufe sea más seguro.
  • Se recomienda utilizar una distancia mínima de 20 cm de cada tomacorriente. No tienen el fenómeno de control mutuo y resistencia a interferencias externas. Particularmente adecuado para operar dispositivos eléctricos de difícil acceso, p. Ej. B. Reproductores de DVD, televisores, receptores, sistemas de alta fidelidad. Función de aprendizaje del enchufe radiocontrolado + La señal fuerte atraviesa paredes y ventanas. Alcance máx. De radio hasta 30 M.
  • Adecuado para la mayoría de los electrodomésticos: solo use el control remoto para encender y apagar sus dispositivos. Funciona con casi todos los dispositivos electrónicos, incluidas luces, acondicionadores de aire, calentadores, sistemas de sonido de audio, decoraciones navideñas y cargadores. Control remoto: la capacidad de controlar cómodamente sus dispositivos electrónicos existentes de forma remota. También es muy útil para personas enfermas y discapacitadas.
Interruptor de control remoto DC 12V 4 CH Smart 433MHz RF Módulo receptor de relé inalámbrico con 2 transmisores, para maletero de camión, motor, garaje, cerradura eléctrica, 3 modos de trabajo
  • 【Superdiseño】 Interruptor de mando a distancia inalámbrico RF 433 MHz. Rendimiento estable y fiable con alta sensibilidad de recepción (> 97dBm). Transmisión de señales radiofrecuencia. Puedes controlar de forma remota cada máquina conectada al receptor relé a través del transmisor. Una señal fuerte puede atravesar paredes, suelos, puertas, etc. Se puede controlar a menos de 50 metros en zona abierta. El código de chip es el código de aprendizaje EV1527 que hace que el sistema sea más seguro.
  • 【Fácil de usar】: extremadamente fácil de configurar y restablecer. Hay 3 modos de funcionamiento (modo momentáneo / basculante / bloqueo) que se pueden configurar. Puedes configurar fácilmente tu mismo según tus necesidades. El modo de funcionamiento del producto es ajustable. Este elemento ya se ha configurado en modo basculante. También se puede configurar en modo mixto. 2 canales en modo momentáneo y 2 canales en modo basculante.
  • 【Más flexibilidad】Este receptor contiene 4 relé y hay 3 terminales (normalmente abiertos, comunes, normalmente cerrados) para cada relé. Estos 4 relés son independientes, por lo que puedes controlar cada uno de ellos de forma independiente. Cada receptor puede almacenar aproximadamente 20 transmisores. Y un transmisor puede controlar varios receptores. Por ejemplo, puedes utilizar dos relés para controlar la puerta de la estación y los otros dos para controlar las luces.
  • 【Garantía de calidad】 Relé de alta calidad que se puede utilizar más de 100.000 veces. Deja que este producto sea más duradero y más estable de usar. El terminal azul de alta potencia puede soportar una corriente de 30 A, de modo que este producto pueda tener un buen efecto incluso cuando la corriente es inestable. El receptor es adecuado para voltaje de 85 V ~ 240 V, es más flexible de usar.
  • 【Amplia aplicación】Los productos se pueden utilizar en casas, granjas, fábricas, oficinas, laboratorios, supermercados, etc. Puedes utilizar de forma remota cada dispositivo conectado al receptor relé a través del mando a distancia. Como cofre de camión, puerta de garaje, puerta eléctrica, puerta de obturación, puerta de extensión y cortina eléctrica, ventilador, lámpara, iluminación, dispositivo de ventilación, transmisión de señal, etc.
  • 【Control remoto de alta calidad】 El control remoto tiene una larga vida útil. El control remoto no se romperá incluso si se cae desde 10 metros y la batería se puede reemplazar después del desmontaje. La batería es CR2016 y es muy fácil de comprar.
Buscador de llaves con un transmisor extra y cadenas largas, Simjar inalámbrico control remoto localizador de llaves RF para llaves, cartera, teléfono, equipaje, rastreador de mascotas
  • Localizador de artículo: Simjar Item Key Localizador con 2 transmisores RF (remoto) y 4 receptores para localizar cualquier artículo como llaves, mascotas, cartera, mando a distancia de TV, bolso, gafas, equipaje, etc
  • Fácil y rápido de localizar: no necesita teléfono ni aplicación. Simplemente presiona los botones codificados por colores. Sonido del receptor/pitidos, lo que te lleva a rastrear tu artículo perdido dentro de 40 metros (paredes y otros obstáculos reducirán el nivel de sonido)
  • Transmisor extra: cualquiera de los transmisores puede llevarte con éxito a los artículos perdidos. Utiliza cada transmisor con un receptor de combinación de letras aleatoria en dos lugares diferentes, lo que hace que sea más cómodo de usar en casa o en la oficina, el coche o en cualquier otro lugar
  • 4 cadenas extra largas incluidas: 4 llaveros (circunferencia: 4,7 cm); 2 llaveros (circunferencia: 15 cm; 2 llaveros (circunferencia: 7,5 cm). Las cadenas largas ayudan a fijar los receptores a bolsos, equipaje, etc. Son mucho más cómodas de usar
  • Buen regalo para las personas que amas: regalo del día de la madre, regalo del día de San Valentín; buen regalo para novio, novia, marido, esposa, pareja, regalo para miembro de la familia en cualquier ocasión
Disparador Inalámbrico - Mando a Distancia para Canon EOS R, EOS RP, SL2, 90D, 6D Mark II, para Olympus OM-D E-M1X, E-M1 Mark II, para Fujifilm GFX100, XT30 Cámaras, Reemplaza RS-80N3 & RS-60E3
  • 4 modos de disparo del obturador: admite enfoque automático. Disparo único, disparo continuo, disparo BULB (exposición prolongada) y disparo retardado de disparo de 3 s. Reemplaza Canon RS-60E3, RS-80N3 y Fujifilm RR-100.
  • Operaciones inalámbricas y con cable: este control remoto se puede usar mediante el transmisor de forma inalámbrica para tomar fotografías, el receptor también se puede usar como un obturador remoto con cable para liberar fotos. Puede reducir el movimiento de la cámara, dejar la foto más clara.
  • Larga distancia de funcionamiento: con tecnología de radio digital de 2,4 GHz, fuerte antiinterferencias, puede funcionar hasta una distancia remota de aproximadamente 80 m / 262 pies. Y no tiene direccionalidad, puede controlarlo en cualquier lugar que desee.
  • Cámaras compatibles - para Canon EOS 90D EOSR EOSRP 80D 70D 77D 60D 60Da 250D 200D 200DII 100D 800D 760D 750D 700D 650D 600D 550D 500D 450D 400D 1500D 1300D 1200D 1100D 1000D 2000D M5 M6 M6 Mark II; For Canon PowerShot SX60HS G1X Mark III G1X Mark II G1X G3X G5X G10 G11 G12 G15 G16; para Canon Rebel XT XTi XS XSi T1i T2 T2i T3 T3i T4 T4i T5 T5i T6 T6i T7i SL1. para Olympus OM-D E-M1X E-M1 Mark II; para Fujifilm X-T3 X-T30 X-A7 GFX-50R GFX 100.
  • Cámaras compatibles - para Canon EOS 6D Mark II 1D X MarkII 1D X 1DS Mark III 1DS Mark II 1Ds 1D Mark IV 1D Mark III 1D Mark II N 1D Mark II 1D 5D Mark II 5D Mark III 5D Mark IV 5DS 5DS R 5D 6D 7D 7D Mark II 50D 40D 30D 20D D2000 D60 D30 EOS-1V EOS-3; para Pentax istD, istDL istDS istDS2 istDL2 K110D K200D K-500 K100D K20D K10D K-30 K-50 K-7 K-5 K-5II K-5IIs K-3 K-3II 645Z K-1 Mark II K-1; para Samsung GX-1L GX-1S GX-10 GX-20 NX100 NX11 NX10 NX5 Contax 645 N1 NX N Digial; Sigma Sd1.
Neewer Set de Disparador de 16 Canales Inalámbricos Radio Flash Speedlite Studio con Zapata Estándar, Incluye Transmisor y Receptor
  • La frecuencia de transmisión de 433 MHz asegura una respuesta rápida y una transmisión estable
  • 16 canales, distancia de transmisión de hasta 30 m, sin límites con direcciones o ángulos
  • Funciona con el receptor, el transmisor puede activar la mayoría de tipos de flashes de estudio de cámara
  • Velocidad máxima sincronizada de hasta 1/250 segundos
  • Con entrada de paraguas, el gatillo puede conectar el paraguas suave (flash y paraguas suave no incluidos)
eMylo Uno 4 canal de relé con dos transmisores RF inalámbrico de control remoto (12V 433Mhz)
  • CONTROL REMOTO - FÁCIL de CONFIGURAR y USAR. Rendimiento estable y fiable, alta sensibilidad de recepción
  • EXCELENTE ESTABILIDAD - El módulo de relé proporciona alta sensibilidad de señal a menor costo y resiste la interferencia
  • SEÑAL FUERTE - Puede pasar a través de paredes, pisos y puertas, controlar el receptor desde cualquier lugar dentro de una distancia confiable
  • MÁS FLEXIBILIDAD - Adopta tecnología de codificación inalámbrica no direccional, que permite un control independiente sin interferencia mutua, puede configurarse de forma flexible en cantidad y en modos de funcionamiento
  • Ampliamente aplicación - Ser utilizado en el control industrial y los campos de seguridad, tales como luz, motor, regulador alejado, alarma de seguridad sin hilos, alarma sin hilos de la puerta, regulador sin hilos, etc.
Transmisor FM Bluetooth, Clydek Transmisor FM Universal Adaptador de Radio Kit de Automóvil con Control Remoto, Cargador Dual USB y Llamadas con Manos Libres [Pantalla Grande de 1,8 Pulgadas]
  • 【CONTROL REMOTO Equipado Exclusivo】Soporte con control remoto de 21 teclas, todos en el automóvil pueden controlar la reproducción de música o las llamadas libremente. A través del control remoto, se pueden implementar funciones como ajustar el sonido, ajustar la frecuencia de FM, seleccionar el modo de reproducción de música y cambiar las llamadas privadas. Haga que sea fácil para todos en el automóvil operar sin tener que seleccionar operaciones a través del panel del transmisor FM.
  • 【Pantalla Grande de 1.8 Pulgadas】La pantalla grande de 1.8 pulgadas puede mostrar el número de llamada entrante, el nivel de voltaje en la batería del automóvil, el volumen, la frecuencia de FM y el nombre de la canción si reproduce música desde la tarjeta TF o el disco flash USB. Fácil de leer de noche y de día.
  • 【4 Formas de Transmitir Música】4 modos de reproducción, con micrófono incorporado, compatible con la función A2DP del móvil, funciona con la función Bluetooth, tarjeta TF, disco U y cable auxiliar. Se admitiría la música en formato MP3/ WMA/ WAV. 206 canales completos opcionales de 76.0-108.0MHz. Puedes disfrutar de la música de diferentes maneras.
  • 【Puertos USB Duales y Selección de Carpeta Disponibles】 Uno es un puerto de carga USB de 5V /2.4A para cargar su teléfono completamente en poco tiempo de forma segura, y el otro está diseñado para leer archivos USB de hasta 32GB. Además, al escuchar música, puede seleccionar sus archivos favoritos en los modos de tarjeta USB y TF en cualquier momento.
  • 【Llamadas Manos Libres】Cambia automáticamente al modo manos libres desde el estado de reproducción de música cuando recibe una llamada. Haga que conducir sea más fácil y seguro. También puede cambiar fácilmente al modo de llamadas parlantes de privacidad si lo desea.
KASER Receptor Universal 433 MHz Radio Receptor con Transmisor Autoaprendizaje 2 Canales para Garaje Puertas Portón Automática Persianas Luces Motor Relay DC 6V 12V 24V (Incluyendo 2 mandos)
  • Receptor DC 6V/12V/24V/30V de 2 canales de 433 MHz: diseñado para controlar una amplia gama de dispositivos electrónicos con una señal de radio RF. Perfecto para el control remoto de lámpara eléctrica, portón operado eléctricamente, ventana operada eléctricamente, persiana enrollable de puerta, puerta de garaje y otros controles remotos de equipos.
  • Modo de trabajo ajustable: momentáneo, alternar. Todos los kits de interruptores de control remoto admiten una frecuencia de 433 mhz. El código de aprendizaje tiene un alto nivel de seguridad debido a su baja tasa repetitiva y al modo de reaprendizaje, además el receptor puede agregar hasta 25 controles remotos.
  • PRÁCTICO Y CÓMODO: Pequeño, estable y confiable, alcance hasta 100 m en espacios abiertos. Cuando la distancia del control remoto no pueda cumplir con el requisito, reemplace la batería; La distancia del control remoto se verá afectada por el entorno de uso. No coloque el receptor o el control remoto en una caja de metal o cerca de un objeto metálico.
  • FÁCIL PROGRAMACIÓN: Extremadamente fácil de configurar, la carcasa suministrada es para uso interior, también es posible quitar la placa electrónica para insertarla en una caja estanca ya existente y conectar una antena externa al terminal provisto en el circuito. el receptor es compatible con el tipo de control remoto de código fijo (1527) y (2262).
  • El receptor puede conectarse a cualquier unidad de control y reemplazar el receptor existente o funcionar en paralelo con él. El contacto del relé de salida es del tipo NA normalmente abierto, el funcionamiento puede ser impulsivo (monoestable) o paso a paso (biestable: al primer comando el relé cierra el contacto, al segundo lo abre y así en). La memorización de los radiomandos es en autoaprendizaje mediante las teclas situadas en el lateral del tablero de bornes.

Última actualización el 2021-11-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

¿Qué es el Blak Friday para transmisores con mando a distancia?

La época en la que los descuentos de los precios de transmisor con mando a distancia se sitúan al máximo se conoce como Black Friday. También se la conoce como la semana del Viernes negro y su fecha exacta es el 26 de Noviembre, aunque la semana del friday se extiende desde el día 22 al 28 de Noviembre de 2021.

Se ha instalado en el mercado español desde hace bastante tiempo y las compras aumentan sobremanera como lo demuestra que la venta de transmisores con mando a distancia Black Friday se ha convertido en nº 1 de compras en los días últimos.

La prolongación del Black es el siguiente lunes en el llamado «Cybermonday», dónde también se pueden localizar transmisores con mando a distancia de muy bajo precio.

¿Por qué debes hacer la compra en la tienda online de Amazon? Por que realmente Amazon.es es una plataforma a la que todos los comercios muestran sus artículos pero respaldados por la garantía de Amazon y su inmejorable política de devolución.

¿Por qué usar Amazon.es para comprar tus transmisores con mando a distancia en Friday Black?

Gastos de envío: el envío del producto es sin coste añadido si tienes el Amazon Premium.

Inventario: Todas las plataformas venden a través de Amazon y se disparan las ventas de transmisores con mando a distancia.

Devoluciones: Amazon es conocido por todos que tiene la mejor política de devolución del sector mercantil: Puedes devolverlo sin documentar en motivo alguno.

Black Friday transmisores con mando a distancia: Los tipos de descuento para este producto por ser el tiempo del black se pueden encontrar con rebajas superiores al 75%

Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS EN BLACK FRIDAY
Recomendación: En el comercio electrónico de Amazon España durante el BLACK FRIDAY están los mejores descuentos de todos los ecommerce. Conoce aquí en exclusiva todas las gangas publicadas de transmisores con mando a distancia solo por tiempo limitado.