Descuentos de Transmisores compatible con android durante el Black Friday 2023

No te voy a hacer perder tiempo en este Black Friday y ni te voy a volver loco con ofertas ni demás «cuentos», sino que simplemente tratamos de mostrar los que creemos que son los mejores transmisores compatible con android en este BLACK FRIDAY de acuerdo a las características del transmisor compatible con android y a la rebaja de precio que tiene. Ahora te queda a aprovechar las ofertas existentes.

Última actualización el 2024-02-10 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Ofertas de transmisores compatible con android en Black Friday ¿Timo o realidad?

[featured_img]

Una de las cosas que siempre he pensado es que las bajadas de precio que se anuncian en muchos sitios, no son del todo ciertas porque pienso que semanas antes suben los precios para luego hacer descuentos. Para ofrecer a mis seguidores info de interés, hemos rastreado todos los tipos y te contamos aquellos en los que se aplica de forma cierta un descuento de blackfriday

A2ZWORLD Transmisor HDMI inalámbrico, Wifi Display Dongle, adaptador HDMI inalámbrico, transmisión HD inalámbrica, compatible con smartphones Android iOS
  • Este WiFi Display Dongle,adaptador HDMI inalámbrico admite video de alta definición hasta 1080P
  • Puede duplicar vídeos, juegos, audio, imágenes, archivos (word, excel, ppt) y APP (No todas las aplicaciones) desde teléfonos inteligentes y tabletas a gran TV HD, proyector y monitor de pantalla, con salida HDMI en Full HD 1080P
  • Este adaptador inalámbrico tiene una antena externa 2.4G y un chip de alto rendimiento actualizado que resiste interferencias de señal y evita retrasos y atascos de video
  • No se requiere ningún controlador de aplicación o software,Sólo 3 pasos (Plug-> Connect-> Mirror), refleja de forma inalámbrica y comparte todo el contenido en la pantalla grande
  • Compatible con sistema Android e iOS,Nota: Requiere alimentación durante el funcionamiento a través del puerto USB 5V (fuente de alimentación excluida)
Rii X1 Mini Teclado inalámbrico 2.4GHz con ratón táctil, Control Remoto.Mini Wireless Keyboard - Compatible con Smart TV, Mini PC Android, Playstation, Xbox, HTPC, PC, Raspberry Pi (Layout español)
  • Manejable, portable, elegante y moderno. Un gran accesorio para tu ordenador portátil y de sobremesa, para PS3 o para Wii videoconsolas
  • Dispositivo inalámbrico 2.4 Ghz con receptor integrado. (Para Samsung TV, nuestro producto no funciona con la mayoría de ellos, pero si su TV es compatible con teclado, también es compatible con nuestro producto.)
  • Es el primer mando en incluir el diseño Touchpad 90º Flip-Design, para usar el touchpad tanto en vertical como en horizontal.
  • Con un touchpad real, como el de un Notebook. Diseño del teclado QWERTY. Control multimedia de Windows. Además de un control perfecto de otras características multimedia de tu ordenador.
  • Requerimientos del Sistema: Windows 2000, Windows XP, Windows Vista, Windows CE, Windows 7, Linux.¡OJO! Si tiene algún problema mientras usándolo, primero recárgalo completamente después probarlo otra vez. Si sigue teniendo problema, contáctanos mediante el mensaje de comrpador porfa.
Sunweyer Carplay inalámbrico y pantalla automática Android, estéreo portátil para coche, pantalla táctil IPS de 7 pulgadas, compatible con cámara de respaldo de 1080p y transmisor Bluetooth/AUX/FM
  • Transmisor Bluetooth 5.0, AUX y FM: el receptor de audio para coche tiene una calidad de llamada y sonido más clara y estable con Bluetooth 5.0. El micrófono integrado permite responder llamadas con manos libres y reproducir música móvil a través de Bluetooth. Compatible con transmisor FM y líneas AUX. EQ preestablecido integrado y ecualizador HD de 16 bandas personalizado por el usuario con frecuencia ajustable de 11 secciones, puedes disfrutar de una amplia variedad de estilos de música y efectos de sonido.
  • 【CarPlay inalámbrico y Android Auto】Disfruta de la conexión inalámbrica a Carplay y Android Auto en este receptor de audio portátil para coche, por lo que es más fácil usar la navegación, música, llamadas y otras funciones en este producto mientras conduces.
  • Función de enlace de espejo y control de voz: compatible con función de espejo Android/iOS. Utiliza la conexión inalámbrica (IOS) o por cable (Android) a tu smartphone a la pantalla y disfruta de todas las funciones como mapas, películas y mucho más Utiliza tus teléfonos inteligentes como Siri / Google Assistant de forma inalámbrica para hacer llamadas y reproducir tu música sin quitar los ojos de la carretera. Micrófono integrado y añade micrófono jack de 3,5 mm, asegúrate de llamar claramente.
  • Fácil de instalar: este estéreo de coche Carplay de 7 pulgadas puede utilizar un bloqueo de succión que se fija de forma segura a tu salpicadero o fijado en el parabrisas con una fuerte ventosa, plug and play. En comparación con el ajuste general de voltaje Bluetooth de 12 V, el voltaje de trabajo de esta radio de coche no integrada con navegación es de 7 a 32 V.
  • Compatible con cámara trasera: la pantalla puede soportar la cámara de visión trasera, después de instalar la cámara de respaldo, puedes empezar a usar la función de visión trasera.
Transmisor de radio FM, techken Mini Radio de coche Audio Transmisor de radio FM para iPhone, Android teléfonos móviles, iPad, iPod, 2,4 pulgadas
  • Mini 10 metros fuerte transmisor FM.
  • Largo jugando con batería recargable.
  • Transmisor inalámbrico de canciones MP3 desde su teléfonos, iPods, Pad, o cualquier teléfonos móviles Android.
  • Fácil de utilizar: inyectar este producto en la toma de auriculares de su teléfono, ajustar FM en su coche mismo como teléfonos en este transmisor FM, canciones y reproducción desde tu.
  • Por favor, use altavoz llamando al utilizar este producto.
Andven Receptor Bluetooth USB, 3.5mm Portable sin Cables Receptor Bluetooth de Audio, para Altavoces y Home Sistemas estéreo de Coche, Compatible con iOS Android Cualquier Teléfono Móvil
  • 【Manejo sencillo】Simplemente conecta tu altavoz o equipo de audio con nuestro dispositivo. Inmediatamente, transformarás tus altavoces en magníficos dispositivos bluetooth.
  • 【Reproducción sin cables】Elimina problemas de la conexión con cable, a través de la conexión y transmisión wireless, el usuario podrá disfrutar de su música favorita.
  • 【Compatibilidad】Compatible con cualquier altavoz estéreo del coche o altavoz portátil con toma de audio de 3,5 mm o puerto de recepción de audio USB.
  • 【Bluetooth】Bluetooth versión V4.0 y soporte A2DP, AVRCP, AVDTP, HFP y HSP. Distancia de transmisión de hasta 10 m, disfruta de la música libremente en cualquier momento y en cualquier lugar, sin necesidad de cables.
  • 【Servicio】Cuando compra este producto, si tiene algún problema de instalación o uso, contamos con un servicio posventa muy atento, con un servicio posventa calificado dentro de las 24 horas.
Accsoon CineView Nano Transmisor inalámbrico Entrada HDMI 0.06s 150m Retardo Ultra bajo HD 1080p60fps Compatible con el Sistema iOS Android para transmisión en Vivo de TIK-Tok Youtube.
  • 【Latencia ultrabaja, transmisión de alta definición】Experimenta una transmisión perfecta con el transmisor inalámbrico Accsoon CineView Nano. Con una notable latencia de menos de 0,06 segundos y compatibilidad con vídeo Full HD 1080p60, garantiza que su contenido se entregue con una claridad asombrosa y con un retraso mínimo.
  • 【Compatibilidad con múltiples dispositivos】 Conecte hasta cuatro dispositivos móviles iOS o Android simultáneamente, lo que lo hace perfecto para creadores de contenido, cineastas y transmisores en vivo. Comparta su señal HDMI de forma inalámbrica con facilidad, mejorando su flujo de trabajo y colaboración.
  • 【Diseño compacto y liviano】El diseño de bolsillo del CineView Nano, que mide solo 76 mm x 113 mm y pesa solo 72,3 g, es perfecto para grabar mientras viaja. Su duradera carcasa de aluminio y sus antenas integradas mantienen un factor de forma elegante y portátil.
  • 【Opciones de montaje versátiles】Monte fácilmente CineView Nano en su cámara con su punto de montaje de 1/4"-20. Además, incluye un soporte para teléfono para un monitoreo seguro. Para los usuarios de cardán, existe una opción para conectarlo debajo de DJI RS2/RS3 cardanes para un equilibrio y accesibilidad óptimos.
  • 【Transmisión inalámbrica de largo alcance】Con un rango de transmisión de hasta 500 pies en una línea de visión clara, puede capturar contenido desde la distancia sin comprometer la calidad. Aproveche este rango ampliado para tomas creativas y flexibilidad en su configuración de disparo.
OSA 2 Micrófono Inalámbrico Solapa para iOS con Estuche de Carga y transmisor Pantalla Digital, micrófono de Solapa con Clip 36H inalámbrico para grabación de vídeo (Lightning)
  • Diseño OSA único: el micrófono avanzado y el modo de visualización completamente digital de la pantalla del compartimiento de la batería le permiten comprender intuitivamente el estado de energía del producto en cualquier momento. La tapa contra el viento premium personalizada reduce el ruido sin sacrificar la estética.
  • Tiempo de trabajo de 36 horas y transmisión de largo alcance de 82 pies: cada micrófono se puede cargar completamente 3 veces cuando el estuche de carga está completamente cargado, cada micrófono funciona 6 horas cada vez, lo que proporciona una grabación de audio de un día completo. La transmisión de largo alcance de 82 pies brinda más posibilidades cuando se trabaja al aire libre, un alcance lo suficientemente largo y un excelente rendimiento de recolección de audio.
  • Multifuncional y compatible: Equipado con una interfaz Lightning, compatible con todos los sistemas de IOS, el micrófono para lightning es perfecto para vlogging, podcasting, discursos y tutoriales en vídeo en línea. Con un rango de transmisión de hasta 82 pies y tecnología de 2,4 GHz, nuestro micrófono inalámbrico para iPhone y micrófono de solapa con clip garantizan una calidad de sonido perfecta sin importar dónde se encuentre.
  • Claridad de audio inigualable: la tecnología inteligente de chip de reducción activa de ruido y la tapa contra el viento garantizan que sus grabaciones sean nítidas, con mínima interferencia externa. El micrófono de grabación proporciona una calidad de sonido mejorada, reduce el ruido y captura incluso los susurros más suaves.
  • Simplemente Plug-and-Play: Nuestro micrófono de solapa para IOS y micrófono con clip facilitan la grabación: ¡simplemente conéctelos y comience! No se requiere emparejamiento ni configuración complicada. Ya sea que sea un profesional o esté comenzando, nuestro diseño sencillo es perfecto para crear audio de alta calidad.
Podofo Wireless Apple CarPlay y Android Auto,9 Pulgadas Radio Estéreo de Coche Portátil para Automóvil con Cámara Retrovisora,Bluetooth,FM transmisor,AUX,EQ
  • 【Fácil de instalar, enchufar y usar】El sistema estéreo no requiere pasos de instalación complicados, no es necesario desmontar la consola central del automóvil y solo necesita conectar el encendedor para usarlo. El estéreo admite varios métodos de instalación y se puede instalar en el tablero o en el parabrisas. Además, podrás llevarlo en tu mochila y utilizarlo en cualquier momento.
  • 【Apple Carplay inalámbrico y Android Auto】La radio portátil para automóvil es compatible con Carplay inalámbrico y Android Auto. Puedes hacer llamadas, enviar mensajes de texto o escuchar música usando la pantalla del auto. Al mismo tiempo, puede utilizar la navegación en línea mediante control por voz, lo que le permite concentrarse más en la carretera para garantizar una conducción segura.
  • 【Cámara de visión trasera para una conducción segura】Este sistema estéreo portátil está equipado con una cámara de visión trasera HD resistente al agua con un ángulo de visión de 170 grados. El carril de estacionamiento adicional se muestra automáticamente. Si tiene niños o mascotas en casa o en el vecindario, esto aumenta la seguridad al dar marcha atrás.
  • 【Transmisión Bluetooth, FM y EQ】La pantalla Carplay de 9 pulgadas admite múltiples salidas de audio, admite el uso de aplicaciones de música y realiza llamadas con manos libres. Puede disfrutar de los efectos de sonido de alta calidad del automóvil original a través de la transmisión FM y un cable AUX para conectar a la radio del automóvil. El estéreo también admite ajuste de ecualizador y múltiples modos de campo de sonido envolvente, lo que le brinda diferentes experiencias de sonido.
  • 【Radio de coche portátil con pantalla de 9 pulgadas】Radio de coche portátil con pantalla táctil de alta definición de 9 pulgadas y resolución HD de 1024 x 600 para una mejor experiencia visual. La pantalla también admite una rotación de 360 ​​grados, por lo que puede ver vídeos HD e imágenes vívidas con su familia o amigos desde cualquier ángulo para mejorar su experiencia de conducción.
Shelly 1 Mini Gen 3 | WiFi & Bluetooth Smart Switch Relé 1 Canal 8A | Automatización del hogar | Compatible con Alexa y Google Home | iOS Android app | No requiere hub | Contactos secos
  • Shelly 1 Mini Gen 3 es un relé interruptor inteligente WiFi y Bluetooth, 1 canal 8A, equipado con un nuevo procesador y más memoria flash - ESP Shelly y una mayor durabilidad de los terminales, también se utiliza como un extensor de rango WiFi Utiliza contactos secos, soporta hasta 8A a 240VAC y 5A a 30VDC. El relé más pequeño del mundo para control inteligente. Automatice sus luces, puertas de garaje, sistemas de riego u otros pequeños dispositivos electrónicos en menos de 10 minutos y contrólelos desde cualquier lugar.
  • CONTROLE SU PUERTA DE GARAJE - El diseño compacto del Shelly Plus 1 Mini permite una colocación flexible, permitiéndole instalarlo directamente en la carcasa del mando de la puerta del garaje o incluso cerca del motor. Su capacidad de carga de 8 A garantiza un control fiable de la puerta del garaje, permitiéndole manejar cómodamente la puerta del garaje a distancia sin necesidad de voluminosos módulos externos.
  • AUTOMATICE SU SISTEMA DE RIEGO EN FUNCIÓN DEL TIEMPO - El pequeño tamaño del Shelly Plus 1 Mini permite instalarlo cerca del panel de control del sistema de riego o en una carcasa impermeable, protegiéndolo de los elementos.
  • SHELLY ATENCION AL CLIENTE-Shelly es una de las marcas creciendo más rápido en el IoT del mundo con dispositivos, proporcionando soluciones para la automatización de hogares privados, edificios y negocios. Nosotros estamos dando a nuestros clientes soporte profesional y también garantía de 2 años para cada dispositivo.
  • SHELLY SMART CONTROL APP-La aplicación le ayudara controlar sus dispositivos Shelly de forma remota y le mandara notificaciones para todos los eventos automatizados en su casa. Usted podrá configurar con facilidad los dispositivos y manejar sus ajustes particularmente o Usted puede crear escenas personalizadas para poderlas combinar con los dispositivos de Shelly para activar ciertas acciones en la automatización de su casa.
Ahorras 19,50 EUR
Hikity 10,36 Pulgadas Radio de Coche Bluetooth Portátil con Inalámbrico Apple Carplay Android Auto Mirror Link HD Autoradio Pantalla Táctil con Transmisor FM TF AUX Siri/Google Assistant
  • Conectividad mejorada con CarPlay inalámbrico y Android Auto: El reproductor portátil Carplay Hikity de 10,26 pulgadas es compatible con Apple CarPlay inalámbrico y Android Auto inalámbrico, lo que hace que la navegación sea más eficiente e inteligente. Gracias a la conectividad Bluetooth y WiFi, basta con usar la voz para controlar la navegación, llamar, enviar y recibir mensajes y escuchar música. Sin necesidad de tocar la pantalla
  • Calidad de audio y compatibilidad superiores: el estéreo inalámbrico carplay de Hikity tiene un altavoz incorporado que se puede transmitir al estéreo del automóvil a través de un cable auxiliar o una emisión FM para una mejor calidad de sonido. Conectar a través de Bluetooth para disfrutar de música Bluetooth. Incluye una tarjeta TF de 64 GB para reproducir vídeo o música.
  • Fácil de instalar y usar: El estéreo inalámbrico carplay viene con un soporte y una pegatina que se adaptan a la mayoría de los tipos de vehículos (DC 7-32V) y una fuente de alimentación para el encendedor de cigarrillos, lo que minimiza el tedioso cableado. Con soporte para fijo, se pueden realizar comandos de voz sencillos, cambio de pantalla y otras operaciones sin necesidad de tocar la pantalla en ningún momento
  • Pantalla delicada y vívida: Disfrute de imágenes ricas en color en nuestra pantalla táctil IPS en color de 10,36 pulgadas, que proporciona colores más delicados y vivos que le permiten ver todos los detalles de su contenido multimedia
  • Compatibilidad con cámara de marcha atrás: Empareja la pantalla Hikity carplay con una cámara de marcha atrás con cable para cambiar automáticamente a la pantalla de marcha atrás cuando des marcha atrás con tu coche, lo que te dará tranquilidad y una mayor visibilidad. Tenga en cuenta que una cámara de marcha atrás no está incluida en el paquete
Hikity 7'' Radio de Coche Bluetooth Portátil con Inalámbrico Apple CarPlay Android Auto Pantalla Táctil Receptor de Radio de Coche con AirPlay Android Cast AUX Transmisor FM Entrada TF Cámara Trasera
  • 🎁🚘Compatible con Apple CarPlay inalámbrico y Android Auto: Este sistema estéreo portátil para coche es compatible con CarPlay inalámbrico/cableado y Android Auto. A través de Bluetooth o una conexión USB, puede acceder a todas las aplicaciones y funciones, incluyendo música, mapas y control de voz, desde la pantalla portátil sin necesidad de tocar la pantalla, proporcionándole una experiencia fluida y fácil de usar
  • 🎁🚘Apple Airplay y Android Cast: Conecte de forma inalámbrica su smartphone a la pantalla de visualización CarPlay de 7 pulgadas mediante la función de duplicación de Android o iOS, y acceda sin esfuerzo a aplicaciones, navegación, música, películas y mucho más desde su smartphone. Esto le proporciona una forma cómoda y segura de mantenerse conectado durante el viaje
  • 🎁🚘Compatible con la mayoría de vehículos: La pantalla portátil CarPlay admite un rango de voltaje de 7-32V y es compatible con casi todos los vehículos, como automóviles, vehículos recreativos, SUV, camionetas y más. Usando nuestro soporte, puede pegar el estéreo del coche en su salpicadero sin necesidad de desmontar la consola de su coche. Se puede instalar en cualquier vehículo, plug and play, ahorrándole costes de instalación
  • 🎁🚘Pantalla CarPlay con cámara de marcha atrás: Esta pantalla inalámbrica para coche viene con una cámara de marcha atrás y un cable de entrada de vídeo de 6 metros de largo que se puede instalar en cualquier coche. Con visión nocturna por infrarrojos y capacidad impermeable, ofrece un amplio ángulo de visión horizontal de 120° y proporciona imágenes claras de la vista trasera para ayudarle a aparcar con seguridad
  • 🎁🚘 Pantalla de 7 pulgadas y funciones adicionales: La pantalla táctil 2,5D de alta definición de 7 pulgadas del sistema estéreo para coche ofrece excelentes efectos de visualización y una delicada experiencia visual. Viene con cuatro formas de obtener sonido: altavoces integrados, AUX OUT, Bluetooth y transmisor de radio FM.
Ahorras 20,00 EUR
Hodozzy 10,36 Pulgadas Pantalla Apple Carplay Coche Android Auto Inalámbrico y CarPlay Wireless, Bluetooth Monitor Radio Reproductor Portátil Pantalla Táctil Airplay Mirror Link, Transmisor FM/AUX/TF
  • 【Receptor Estéreo de Coche con Pantalla Táctil de 10,36 Pulgadas 】Pantalla de coche montada en el salpicadero de 10,36 pulgadas con pantalla de alta definición de 1600 * 720, buen efecto de visualización, colores brillantes y textura delicada. Puede disfrutar mejor de funciones como mapas y películas, y la lente de alta definición a todo color le permite ver colores reales e imágenes claras por la noche
  • 【Apple CarPlay Inalambrico & Android Auto Wireless】Esta pantalla de visualización portátil para automóvil admite Apple Carplay y Android Auto inalámbricos, lo que le permite conectarse al host a través de Bluetooth y WiFi en su teléfono. Puede ver la navegación, escuchar canciones y más, lo que le permite centrarse en la carretera mientras responde a una llamada telefónica y utiliza la navegación sin tener que usar las manos
  • 【Función Airplay y Mirror Link】Esta radio de coche portátil es compatible con la función de enlace de imagen de teléfonos Android e iOS. Puede sincronizar todo el contenido del smartphone (como vídeos, música, películas, etc.) a una pantalla táctil de alta definición de 10,36 pulgadas más grande y nítida
  • 【Bluetooth y Transmisor FM y AUX in】El teléfono móvil puede conectarse a la pantalla inteligente a través de bluetooth y reproducir música, y puede utilizar un cable AUX para transmitir audio o Bluetooth al sistema de sonido del automóvil. A través de la función de transmisor FM, puede transmitir la música u otro sonido del host al sistema de audio original del coche
  • 【Fácil Instalación & Extracción & Lectura de Tarjeta】Este Reproductor Multimedia de Coche tiene una función de lectura de tarjeta. Después de insertar la tarjeta de memoria en el host ( Tarjeta no incluida), puede ver videos almacenados en la tarjeta de memoria. Carplay pantalla con soporte autoadhesivo asegura a su salpicadero, Y se puede quitar y guardar fácilmente. Y la pantalla de coche montada en el salpicadero soporta 7V-32V se puede utilizar en casi todos los vehículos
EZCast TwinX |Dispositivo de transmisión portátil para TV, Compatible con iOS/Android/MacOS/Windows/Chrome OS, Compatible con Miracast, Airplay, DLNA Ver Netflix, Disney+ y mas!
  • Compatible con USB C: el paquete incluye un transmisor USB C (ASEGÚRESE DE QUE SU DISPOSITIVO ADMITE EL MODO DP ALT) y un receptor de salida HDMI para que pueda transmitir videos desde dispositivos compatibles con USB-C en su pantalla. Es totalmente compatible con aplicaciones de transmisión pagas
  • Pequeño y liviano: un reproductor de transmisión multimedia portátil fácil de transportar
  • Compatibilidad universal:Dispositivo para todos los miembros de la familia. Compatible con iOS/Android/MacOS/Windows/ChromeOS. Transmita sus juegos: parcheesi, among us! Vea Tik Tok en su televisor!
  • WiFi de doble banda: integrado con receptores inalámbricos de 2,4 GHz y 5 GHz para proporcionar conexiones estables de gran ancho de banda
  • Múltiples estándares de duplicación de WiFi: admite múltiples protocolos de visualización inalámbrica, incluidos DLNA, EZAir (Airplay), Miracast, Google Home Mirror, Chrome Browser Mirror y EZCast.
j5create ScreenCast Transmisor y Receptor de Pantalla Inalámbrico USB-C a HDMI, Soporta 1080p, Compatible con MacBook, iPad Pro, ChromeOS, Portátiles USB-C y Android (JVAW62)
  • Transmite de forma inalámbrica contenidos en alta definición desde tu dispositivo móvil a un televisor o pantalla más grande
  • Gracias a la tecnología DRM y al cumplimiento de la norma HDCP 1.4, podrá disfrutar de sus programas/películas en sus aplicaciones de transmisión favoritas, como Netflix, Amazon Prime Video, Hulu, DISNEY+, etc.
  • La banda dual integrada (2,4 GHz y 5 GHz) garantiza una conexión estable y una experiencia de transmisión fluida
  • Incluye un cable de extensión HDMI para mayor comodidad
  • El diseño compacto es ideal para el hogar, la oficina, la escuela o los desplazamientos
Ahorras 10,00 EUR
Podofo 7 Pulgadas Portátil Radio de Coche Inalámbrica Apple CarPlay/Android Auto, Pantalla Táctil con Bluetooth, Transmisor FM, Control de Voz, Mirror Link, Pantalla Car Play, Navegación GPS
  • 【Apple Carplay inalámbrico y Android Auto inalámbrico】Estéreo portátil de 7 pulgadas compatible con Apple CarPlay inalámbrico y Android Auto, enciende WIFI y Bluetooth y conéctalo, elige Android Auto inalámbrico o CarPlay inalámbrico en el estéreo del coche, luego puedes reproducirlo por control de voz controles o pantalla táctil para acceder a las funciones de su teléfono inteligente, como reproducción de música, navegación GPS, correo de voz, llamadas, notificaciones, mensajes y más.
  • 【Transmisor FM y Bluetooth】 El receptor de radio del automóvil selecciona la banda de frecuencia para transmitir, p. B.FM 106.0MHz. La radio del automóvil también establece la banda de frecuencia aceptada en FM 106.0MHz. La radio del automóvil se puede conectar a la señal de transmisión VHF del sistema superior. Puede activar el Bluetooth del teléfono móvil y el Bluetooth del reproductor.
  • 【Fácil instalación y compatibilidad más amplia】 Esta radio inalámbrica Carplay no requiere modificaciones en el estéreo original de su automóvil. Nuestros receptores de audio para automóvil vienen con soportes adhesivos y de ventosa para sujetarlos fácilmente a su tablero. 12-24V es adecuado para más modelos, como automóviles, camiones, caravanas, furgonetas, remolques, vehículos recreativos.
  • 【Compatible con cargador de encendedor de cigarrillos para automóvil y camión de 7 a 34 V gratis】 Este estéreo portátil para automóvil con Bluetooth admite una fuente de alimentación de 7 V a 36 V. Para modelos comerciales con adaptador de corriente para encendedor de cigarrillos. Se pueden utilizar tanto coches como camiones. La autorradio con pantalla es adecuada para la mayoría de los vehículos de motor, como automóviles, camiones, furgonetas, autobuses, camionetas, etc.
  • 【Asistente de voz de Siri】Puede controlar la pantalla de reproducción inalámbrica del automóvil a través del asistente de voz de Siri/Google. Cuando quiera contestar una llamada, no necesita tocar la pantalla, solo diga un comando. Además, este estéreo para automóvil admite el encendido/apagado de la música, la lectura de información, etc., lo que le brinda una experiencia de conducción más segura y cómoda.
  • 【Control de voz inteligente y Plug and Play】La radio del automóvil tiene cinco comandos de voz. Conecta Carplay o Android Auto para usar Siri o Google. A continuación, la autorradio ejecuta sus comandos para que pueda manejarla rápida y fácilmente mientras conduce. Fácil instalación, plug and play, no requiere cableado complicado.
Ahorras 20,00 EUR
Hikity Apple Carplay Inalámbrico Navegador GPS para Coche con Pantalla Táctil de 7 Pulgadas y Android Auto Airplay, Bluetooth, Transmisor FM, AUX, 32GB TF-Card
  • 7-32V Compatible con Varios Vehículos: En contraste con la configuración habitual de 12V para la navegación Apple carplay, esta radio de coche sin pantalla con carplay funciona con 7-32V. coches y camiones están disponibles. Este autorradio con pantalla carplay es apto para la mayoría de vehículos de motor, como coches, camiones, furgonetas, autobuses, camionetas, etc
  • Pantalla táctil IPS de 7": Pantalla de alta resolución de 7" 1080P, compatible con Apple Carplay y Android Auto. No es necesario usar un cable, solo encienda la conexión Bluetooth y WiFi y carplay o android auto se conectarán automáticamente la próxima vez. Puede utilizar el control de voz como despertar a Siri o Google Assistant para abrir mapas, reproducir música o responder llamadas a través del control de voz, lo que le permite centrarse más en la conducción en la carretera
  • Enlace de espejo Android/iOS y control por voz: Android/iOS mirror es compatible. Seleccione la opción "Mirror Cast" para conectar su teléfono al sistema de audio del coche, conectar y sincronizar fácilmente contenidos (vídeos, GPS, etc.), o puede reflejar películas para que las vean los niños durante nuestros largos viajes. El asistente de voz integrado le permite encender y apagar la pantalla con un simple comando, liberando sus manos
  • Radio portátil multifuncional: La radio portátil para coche Hikity carplay tiene un micrófono incorporado, admite la reproducción de música por Bluetooth y también se puede conectar a MP3 a través del puerto AUX, lo que le permite disfrutar de música de alta calidad en cualquier lugar y en cualquier momento. Incluye 32 GB de memoria, puede ver vídeos de la tarjeta TF en cualquier momento. También soporta transmisor FM
  • Fácil Instalación y Ahorro de Dinero:Comparado con los tradicionales estéreos de coche 1DIN y 2DIN, esta radio de coche montada en el salpicadero está diseñada con una instalación no destructiva, sin necesidad de quitar su dispositivo anfitrión y su salpicadero, sólo enchufar y listo para fijarlo en el salpicadero o parabrisas, fácil de quitar y guardar cuando no esté en uso, sin necesidad de contratar a un técnico de electrónica para ayudar en la instalación, ayudándole a ahorrar dinero
Ahorras 1,00 EUR
LENCENT Transmisor FM Bluetooth para Coche, Manos Libres Inalámbrico Reproductor MP3 Coche, Adaptador de Radio con Dual USB 5V/2.4A & 1A, Soporte Tarjetas SD, USB, y Flash Drive
  • Transmisión de Música Nítida - LENCENT T25 tiene un diseño antiestático, y está equipado con la tecnología CVC de cancelación de ruido y viento que puede lograr una calidad de sonido dúplex completo. Puede transmitir la música en el aparato estereofónico del automóvil a través de Bluetooth / Memoria USB (≤32GB) / tarjeta microSD (≤32GB). Admite los formatos de música de WMA MP3 WAV APE FLAC.
  • Dual Puerto USB Inteligente y Carga Segura - Viene con 2 puertos USB (5V-2.4A y 5V-1A), puede cargar para dos dispositivos simultáneamente. Incorporada protección contra sobrecorriente, protección contra sobretensión, control de temperatura inteligente, protección contra cortocircuito, garantizando la carga segura de manera efectiva.
  • Llamadas Manos Libres y Navegación por Voz - Bluetooth proporciona una conexión estable, mientras la tecnología CVC de cancelación de ruido concede una increíble experiencia de llamada manos libres. Además, también puede lograr nítida navegación por voz desde la aplicación de su teléfono, lo que significa que conducir será más seguro.
  • Detección del Voltaje de Batería del Automóvil y Luz Ambiental Azul - El transmisor FM mostrará el voltaje del automóvil cuando se enchufe en el encendedor de cigarrillos. Domine la salud de la batería del automóvil en cualquier momento para evitar las fallas durante la conducción. Simplificará en gran medida su operación con el círculo de retroiluminación azul alrededor del encendedor para lograr una conducción segura.
  • Rango más Amplio y Compatibilidad - El transmisor Bluetooth es compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes y los otros dispositivos que están equipados con la función Bluetooth. Se conectará automáticamente al dispositivo emparejado memorizado cuando se encienda. También, con el rango más amplio desde 87.5 MHz hasta 108 MHz, puede lograr una experiencia de música más estable y consecuente sin interferencias.
Ahorras 3,00 EUR
Bluetooth USB 5.1, Adaptador Bluetooth para PC, Bluetooth USB Dongle Transmisor y Receptor para Ordenador, Portatil, Ratón, Teclado, Altavoz, Compatible con Windows 7/10/11
  • 【Adaptador Bluetooth 5.1】El Bluetooth USB aplica el último 5.1+EDR, muy bajo consumo y baja latencia. Soporte mejorado de velocidad de datos (EDR), ha mejorado en gran medida la velocidad de transmisión de datos de la tecnología Bluetooth, alcanzando los 3 Mbps. Y también es compatible con Bluetooth 2.0/2.1/3.0/4.0/5.0 transferencia Bluetooth de modo dual
  • 【Excelente Rendimiento, Distancia 20M】El receptor Adaptador Bluetooth para PC 5.1 ha mejorado la capacidad anti-interferencias y la estabilidad, evitando eficazmente problemas como las conexiones inestables y las desconexiones frecuentes. El USB Bluetooth definitivo admite distancias de transmisión de hasta 20 metros. Con la función de memoria automática, después de la primera conexión con éxito, el ordenador puede conectarse automáticamente al dispositivo Bluetooth después de que se inicie
  • 【Más dispositivos para conectar】La ventaja del USB Bluetooth PC 5.1 es que admite 7 dispositivos Bluetooth conectados al mismo ordenador de sobremesa o portátil al mismo tiempo, lo que ahorra espacio en el puerto USB y satisface todas las necesidades del usuario. Puede conectarse a teclados, ratones, auriculares, altavoces, smartphones, tabletas, impresoras, proyectores, joysticks, etc.
  • 【Alta compatibilidad】Este Bluetooth USB 5.1 funciona con computadoras portátiles y de escritorio que ejecutan Microsoft Windows 11/10/7.(Nota: no es compatible con Mac OS, Linux, TV, radio de coche)
  • 【Mini USB Adaptador Bluetooth 5.1】Este transmisor y receptor Bluetooth es muy pequeño que una vez lo inserta en una computadora portátil o PC no necesita quitarlo. Fácil de transportar y ahorrar espacio. Si tiene alguna pregunta, póngase en contacto con nosotros. Responderemos a sus preguntas en un plazo de 24 horas. Descargue el controlador desde el mini CD o desde el siguiente enlace: https://www.dropbox.com/s/c4l0w4h3kyxub3b/1.rar?dl=0
Ahorras 10,00 EUR
Podofo Estéreo para Coche con Pantalla táctil con CarPlay/Android Auto Inalámbrico,7 Pulgadas 7V-32V Portátil con Bluetooth/Asistencia de Voz/Transmisor FM/Mirror Link/AUX/Airplay
  • [Adecuado para todos los diferentes modelos de automóviles]: la radio estéreo portátil es adecuada para todas las diferentes marcas de automóviles de 7-32 V, como Ford, Jeep, BMW, Lexus y más. Si tu coche no tiene una pantalla original, se puede instalar y usar sin desmontar la consola central, esta es la mejor opción.
  • [Instalación fácil y ahorro de costos]: el kit incluye un soporte vertical y un soporte de ventosa, la radio Carplay de 7 pulgadas se puede fijar en su tablero usando el soporte vertical o fijarse en el parabrisas con una ventosa fuerte, plug and play, para que pueda Ahorre costos y tiempo de instalación.
  • [Diseño que bloquea la luz] El diseño de la cubierta superior puede hacer que el audio del automóvil tenga mejor luz durante el día, y la pantalla no será invisible debido a la sobreexposición.
  • [Compatible con Carplay inalámbrico, Android Auto y Airplay] - Compatible con Apple Carplay y Android Auto. Después de un enlace inalámbrico o USB, se puede usar con compatibilidad con Siri / Maps / Music / Phone Call. Admite el uso de Apple Airplay.
  • [Android / IOS Mirror Link y función de lector de tarjetas] - Compatible con Android / IOS Mirror Casting. Puede conectar su teléfono al sistema de audio del automóvil a través del cable de datos original para conectar y sincronizar contenido fácilmente. Con la función de lectura de tarjetas, puede insertar la tarjeta de memoria en el host para ver el video almacenado en la tarjeta.
Portátil Radio Coche con Inalámbrico Carplay y Android Auto, 9 Pulgadas Pantalla Bluetooth Monitor, GPS Navigation Radio Portátil con Transmisor FM/Mirror Link/USB/TF/AUX/Siri/Google
  • Pantalla táctil de 9 pulgadas y navegación GPS: la resolución de la pantalla táctil de 9 pulgadas es de 1024*600, la pantalla a través de CarPlay/Android Auto para conectarse con su teléfono inteligente, le permite mantenerse informado de las últimas condiciones de conducción y a través de la brecha en tiempo real para organizar su ruta. La gran radio apple carplay hace que sea más fácil y más seguro para navegar mientras está en la carretera.
  • Apple Carplay inalámbrico/Android Auto y control por voz: Solo tienes que emparejarlo con tu smartphone mediante Bluetooth y podrás acceder a apps móviles como Google Maps, Spotify, WhatsApp y Telegram sin necesidad de cables de datos. Así como utilizar los comandos de voz de Siri para controlar tu iPhone, Google assistant para controlar tu teléfono Android.
  • Bluetooth & Mirror Link & EQ: Bluetooth para llamadas manos libres, escuchar música, recibir notificaciones de texto. El estéreo del coche es compatible con smartphones Android y IOS con función Mirror Link. Conectado a través de bluetooth, puedes sincronizar tus mapas, películas y mucho más a la pantalla. Las opciones del modo EQ te permiten elegir Jazz, clásico, rock o pop.
  • FM/AUX: La pantalla de reproducción del coche cuenta con opciones de salida de radio FM/AUX: 1.Enciende la interfaz FM de la radio portátil y la radio del propio coche en el mismo canal para transmitir el audio. 2.Utilizando un cable AUX, conéctalo a la interfaz auxiliar original del coche.
  • Cámara de visión trasera: El autorradio portátil está equipado con una cámara trasera de visión nocturna HD resistente al agua. Cuando el vehículo cambia a marcha atrás, la pantalla del estéreo del coche mostrará automáticamente la imagen de marcha atrás y el estado del tráfico, hacer su reversión diaria más segura y más conveniente.
  • Fácil instalación: El carplay incluye 2 soportes de instalación, se puede montar en el salpicadero o el parabrisas sin cableado complicado. A continuación, ajuste la altura y la longitud de acuerdo a sus hábitos visuales personales, y el soporte soporta 360 ° de rotación, ahorrando una gran cantidad de costos de instalación.

Última actualización el 2024-02-10 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

¿Qué es el Blak Friday y el Cyber Monday de transmisores compatible con android?

La semana en la que los descuentos de los precios de transmisor compatible con android se sitúan al máximo se conoce como Black Friday. Muchos internautas la conoce también como la semana del Viernes negro y su fecha exacta es el 24 de Noviembre, aunque la semana del friday se extiende desde el día 20 al 24 de Noviembre de 2023.

Se ha instalado en el mercado español desde hace mucho tiempo y las ventas se disparan como lo demuestra que la compra de transmisores compatible con android Black Friday se ha convertido en top ventas durante estos dos últimos días.

La prolongación del Friday se lleva a cabo con el lunes siguiente en el llamado cibermonday, dónde se siguen vendiendo artículos de muy bajo precio.

¿Por qué deberías comprar a través de la plataforma de Amazon España? Por que realmente la tienda on-line de Amazon es una plataforma a la que todas las tiendas y comercios ponen a la venta sus productos pero que respaldan con la garantía de Amazon y su impecable política de devoluciones.

¿Por qué tienes que comprar en Black Friday transmisores compatible con android?

Portes sin coste: la entrega del artículo es sin coste si eres cliente premium.

Stock: Todas las tiendas venden a través de Amazon y la oferta es inmensa de transmisores compatible con android.

Política de devolución: Se puede devolver sin justificar en excusa alguna. Amazon.com presume de tener la mejor política de devolución de España.

Black Friday transmisores compatible con android: Los tipos de descuento para este artículo por ser el tiempo del black se pueden localizar con descuentos superiores al 60%

Consulta toda las ofertas pulsando en: Black Friday de Bebike
Recomendación: En el comercio electrónico de Amazon mientras dura el tiempo del black friday están los mejores descuentos de todos los ecommerce. Conoce aquí en exclusiva todas las gangas vigentes de transmisores compatible con android solo por tiempo limitado.