Mejores Ofertas de Transmisores bluetooth ugreen por Black Friday 2023

[featured_img]

Vamos a evitar hacerte perder tiempo en este Black Friday y ni te voy a marear con amenazas de oportunidades desperdiciadas ni demás «historias», sino que simplemente clasificamos los que creemos que son los mejores transmisores bluetooth ugreen en este Black Friday de acuerdo a las características del transmisor bluetooth ugreen y al precio que actualmente tiene. En tí queda decidir cuál de los artículos que hemos listado es tu preferido.

Sin más dilación pasemos a mostrar el listado con los tipos de transmisor bluetooth ugreen com mayores descuentos:

Última actualización el 2024-02-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Transmisores bluetooth ugreen en Oferta ¿Engaño o verdad?

Una de las cosas que siempre he pensado es que las bajadas de precio que se anuncian en muchos sitios, son una mentira porque siempe he opinado que semanas antes elevan el precio para después publicar los descuentos. Para compartir con mis seguidores info de interés, hemos rastreado todos los tipos y te contamos aquellos en los que se aplica de manera cierta un descuento por ser blackfriday

UGREEN USB Bluetooth 5.1 Adaptador Bluetooth para TV con 3.5mm Cable de Audio 2 en 1 Receptor y Transmisor Bluetooth para Televisión PC Amplificador Coche Móvil Altavoces Auriculares Bluetooth
  • [ Bluetooth 5.1 ] UGREEN Receptor y Transmisor Bluetooth 2 en 1 puede transmitir formatos de audio de alta fidelidad a través de la conectividad Bluetooth 5.1. La conectividad inalámbrica es más rápido y estable que vesiones anteiores, ideal para disfrutar de la música en casa. (Nota: USB A es el puerto de alimentación, es necesario conectar los puertos de 3,5 mm y USB A al mismo tiempo cuando se utiliza)
  • [ Modo Transmisor ] Funciona como Transmisor Bluetooth para conectar el puerto de 3,5 mm al televisor o al ordenador y emparejar otros dispositivos de recepción Bluetooth, como Auriculares/Altavoz Bluetooth, etc. Le permite conectar su televisor a auriculares inalámbricos a través de Bluetooth y disfrutar de música inalámbrica en casa. Nota: Asegúrese de que su televisor tenga 3,5 mm y que el puerto USB A esté conectado para la fuente de alimentación. El interruptor debe estar en modo TX.
  • [ Modo Receptor ] Funciona como Receptor Bluetooth, puedes para conectar el conector de 3,5 mm del producto al coche o a los altavoces y emparejarlo con tu teléfono u ordenador mediante Bluetooth. Mientras tanto, este adaptador Bluetooth tiene un micrófono incorporado, que te permite hacer llamadas de voz y escuchar música en el coche. Nota: Debe conectar el puerto de alimentación USB A cuando utilice el producto, y interruptor debe estar en modo RX.
  • [ Amplia Compatibilidad ] El Transmisor Receptor Bluetooth 5.1 cuenta con un jack de 3.5mm. Como transmisor Bluetooth para TV puedes conectarlo a televisores o ordenadores sin Bluetooth. En el modo de receptor puede sincronizarse con un telefóno móvil, tabletas y recibir señales de audio de forma inalámbrica.En RX modo, podrías conectar dos moviles al mismo tiempo, escucha canciones con más libertad.
  • [ Práctico y Portátil ] UGREEN USB Bluetooth 5.1 es compacta y liviana. El tamaño es de solo L51xW22xH11mm, se puede guardarlo fácilmente en una bolsa y llevárselo. La luz indicadora puede mostrar claramente el estado actual. La tapa antipolvo puede proteger eficazmente el adaptador y sin dañar la interfaz USB.
UGREEN Transmisor Receptor Bluetooth Adaptador Bluetooth 5.0 2 en 1 Audio Jack 3,5mm para TV Coche Altavoz Auriculares Amplificador Móvil PC
  • [ TX y RX 2 en 1 ] Usar UGREEN Transmisor y Receptor Bluetooth Audio 2 en 1 para disfrutar de la vida inalámbrica. Cuando tranbaja como un receptor Bluetooth te permitirá transmitir audio desde un ordenador, móvil, tablet, hasta unos altavoces o auriculares que no cuenten con tecnología Bluetooth. Por otro lado, funciona como un emisor Bluetooth de audio te ayudará a conectar tus viejos dispostivos, como televisor, radio o ordenador sin Bluetooth, a auriculares o altavoces inalámbricos.
  • [ Bluetooth 5.0 y Mic Incorporado ] Este Receptor Bluetooth Audio puede transmitir formatos de audio de alta fidelidad a través de la conectividad Bluetooth 5.0. La conectividad inalámbrica es impecable y estable. Además en este mini adaptador Bluetooth jack cuenta con el microfóno integrado te permite realizar llamadas con una claridad notable. Es ideal para realizar llamadas en modo manos libres mientras conducimos.
  • [ Baterá Duradera ] En el Adaptador Bluetooth Coche jack incorpora una batería de 140 mAh que nos permitirá utilizarlo hasta 8 horas de manera ininterrumpida en modo TX. y hasta 5 horas en modo RX. Se carga con un cable USB-C y el proceso de carga total dura aproximadamente 1 hora y media. Además transmisor Bluetooth audio puede utilizarse mientras se carga, lo que hace que puede disfrutarlo en cualquier momento.
  • [ Diseño Plegable ] UGREEN Transmisor Bluetooth tiene un diseño atractivo y minimalista. Hecho de material de goma TPU de alta resiliencia, está cuidadosamente diseñado para entornos estrechos como televisores de pared y altavoces de pared. Es suave y resistente a la flexión y se puede usar durante más tiempo. El cuerpo principal está hecho de textura de cuero, tacto exquisito, antideslizante y resistente al desgaste, y el peso del producto es de solo 12 g, que es liviano y portátil.
  • [ Amplia Compatibilidad ] El Transmisor Receptor Bluetooth 5.0 es pequeño y cuenta con un jack de 3.5mm. Como transmisor Bluetooth para TV puedes conectarlo a las fuentes de audio como televisores o equipos de sonido. Puedes conectarle dos auriculares o altavoces simultáneamente. En el modo de receptor puede sincronizarse con un telefóno móvil, tabletas y recibir señales de audio de forma inalámbrica. Podrías conectar dos moviles al mismo tiempo, escucha canciones con más libertad.
UGREEN Transmisor Receptor Bluetooth 5.2 2 en 1 Adaptador Bluetooth AUX Jack 3.5mm y RCA Audio inalámbrico con Micrófono Incorporado para TV Coche PC Altavoz Amplificador Auriculares Bluetooth
  • [ Receptor Transmisor Bluetooth ] Este Adaptador Bluetooth 2 en 1 se puede utilizar como receptor o transmisor Bluetooth, puede conectar 2 dispositivos en modo TX y RX, lo que puede satisfacer mejor sus necesidades, para que pueda obtener audio inalámbrico en cada escena de su vida.
  • [ Amplia Compatibilidad ] Este Transmisor Receptor Bluetooth viene con un adaptador de 3,5 mm y un cable de 3,5 mm a RCA, que se puede utilizar para dispositivos de audio con un conector de 3,5 mm o RCA, ampliando la compatibilidad del producto. Como receptor (RX) se puede utilizar para coche, altavoz, amplificador. Como transmisor (TX) se puede utilizar para ordenadores, TV, mp3.
  • [ Batería de Larga Duración ] Con la duradera batería de iones de litio de 300 mA, la duración de la batería es de hasta 27 horas en modo de transmisión, 22 horas en modo de recepción y aproximadamente 2 horas cuando está completamente cargada. Un cable de carga USB C viene con el paquete.
  • [ Bluetooth 5.2 Estable ] Este Receptor Transmisor Bluetooth utiliza tecnología Bluetooth 5.2 para reducir la interferencia, una señal más estable y una velocidad de transmisión más rápida. La distancia de conexión puede alcanzar los 10 metros y le permite disfrutar de la música de forma inalámbrica (Recomendado para entornos con menos dispositivos Bluetooth).
  • [ Función Poderosa ] Este Adaptador Bluetooth es compacto y portátil, con un micrófono integrado de alta calidad para llamadas manos libres o navegación por voz ( no soporta el modo transmisor). Soporta la conexión de 2 dispositivos al mismo tiempo, lo que le permite a usted y a su familia emparejar sus auriculares Bluetooth al mismo tiempo y escuchar el audio de la TV juntos.
Ahorras 5,00 EUR
UGREEN Receptor Bluetooth 5.3 Adaptador Aux Audio, Micrófono Incorporado A2DP Estéreo y Llamadas Manos Libres, Jack 3.5 para Altavoces y Coche, Negro
  • [ Avanzada Bluetooth 5.3 ] UGREEN Aux Bluetooth coche adopta la tecnología avanzada Bluetooth 5.3, en comparación con Bluetooth 5.0, proporciona una transmisión de audio más estable, menos retraso de sonido y una mejor supresión de interferencias. El Bluetooth jack coche permite conectar hasta dos dispositivos de forma simultánea. Nota: Se recomienda hablar en la dirección del micrófono y a no más de 50 cm de distancia.
  • [ Llamadas Manos Libres ] Con el micrófono incorporado, UGREEN Bluetooth Jack 3.5 mm le permite liberar sus manos durante la respuesta a las llamadas para que pueda conducir de manera más segura en el viaje. Con el botón multifunción redondo del adaptador Bluetooth aux para coche, puede responder/rechazar/colgar fácilmente la llamada.
  • [ Plug & Play ] Este Receptor Bluetooth 5.3 no necesita instalar ningún driver, solo necesita conectar a su dispositivo y listo. En uso normal, este receptor Bluetooth jack funciona hasta 15 horas. Y con el cable de carga rápida USB-C incluido, se puede cargar por completo en solo 2 horas.
  • [ Sonido de Alta Calidad ] Con la Avanzada Bluetooth versión 5.3 y tecnología EDR, obtendrá la transmisión más estable y rápida y el sonido más claro que la versión Bluetooth 5.0. La tecnología A2DP integrada también garantiza la claridad del sonido.Disfrute estéreo inalambrico música.
  • [ Amplia Compatibilidad ] El Receptor Bluetooth UGREEN soporta conexión de 3.5mm para dispositivos receptores de audio, y otros dispositivos de salida de audio son capaces de transmitir audio después de emparejarse con ellos a través de Bluetooth. Compatible con coches, auriculares, altavoces, amplificadores y otros dispositivos receptores de audio. Nota: Sólo se puede utilizar como un receptor Bluetooth, no como un transmisor Bluetooth.
UGREEN Receptor Bluetooth 5.3 Adaptador Bluetooth para Coche AUX Audio Jack 3.5mm Coche Micrófono Incorporado, A2DP Estéreo Música y Llamadas Manos Libres en Automóvil, para Altavoz TV, Gris Oscuro
  • [ Avanzada Bluetooth 5.3 ] UGREEN Aux Bluetooth Coche adopta la tecnología avanzada Bluetooth 5.3 que garantiza una conexión más estable y rápido a sus dispositivos. El Bluetooth jack coche permite conectar hasta dos dispositivos de forma simultánea. Además amplía el rango de transmisión efectivo hasta 10 metros. Si ya ha conectado este Bluetooth con su coche, la próxima vez se conecta automáticamente. Todos para ofrecerle una buenísma experiencia de difrutar HiFi música de alta calidad.
  • [ Micrófono Incorporado ] Con el micrófono incorporado este Bluetooth jack 3.5 mm le permite liberar sus manos durante la respuesta a las llamadas para que pueda conducir de manera más segura en el viaje. Incluso, se oyen bastante nítidas con el micrófono integrado. En lo referente al sonido, los principales perfiles Bluetooth son: A2DP que permite un bitrate de 320 kbps en estéreo, más que suficiente para los servicios de streaming.
  • [ Receptor Bluetooth para Coche ] Este Receptor Bluetooth le permite convertir cualquier puerto auxiliar y usb a Bluetooth. Ideal para añadir la función de manos libres o la reproducción de música en cualquier coche que no cuente con este tipo de conectividad. Con un receptor Bluetooth es fácil para escuchar la música que tiene almacenada o mediante streaming con servicios como Spotify en los viajes más largos y pesados. Nota: Asegúrate de que tu coche dispone de puertos de 3,5 mm y USB A.
  • [ Compacto y Portátil ] UGREEN Receptor Bluetooth Cohce jack 3.5 tiene un diseño agradable, es muy delgada. Diseñado mini y compacto, puede ir con usted cuando viaja o en casa. Con una carcasa de aluminio, el adaptador Bluetooth coche audio también cuenta con un cable elástico TPE premium de 0.3M-1.5M, no solo elegante duradero sino también es más conviente para utilizar.
  • [ Fácil de Instalar ] UGREEN Bluetooth Coche Aux usb solo necesita insertar un extremo en AUX y el otro en el USB(Instalación completada). No es necesario recargar, ya que utiliza el puerto USB como fuente de alimentación. Una vez que empareja con el receptor, la conexión es inmediata. (Consejos amables: Si el Bluetooth se desconecta mientras el coche apaga, es posible que la fuente de alimentación del puerto USB sea inestable o haya alguna obstrucción)
UGREEN USB Bluetooth 5.0 Adaptador Bluetooth diseñado para PC Portátil Windows 11 10 8.1 7, A2DP Dongle Bluetooth para Conectar a Mando de PS5 PS4 Xbox Bluetooth Auricular Teclado Ratón Altavoz Móvil
  • [ Sólo para PC con Windows ] El Dongle Bluetooth es adecuado para Windows 11,10, 8.1, 7 de 32/64 bits. Solo necesita insertar este adaptador USB Bluetooth en su ordenador, luego instalar el controlador para disfrutar de una conexión Bluetooth rápida y conveniente. Nota Importante: No funciona con Mac OS, Linux, sistemas de coches, televisores. Solo soporta conectar el mando de PS5 al ordenador, no soporta que el PS5 conecta a otros dispositivos.
  • [ Módulo Bluetooth más Potente ] UGREEN USB Bluetooth PC incorpora la nueva versión Bluetooth 5.0 Low Energy. Está diseñada para reducir el consumo de energía de cualquier dispositivo inalámbrico que se conecta mediante este método. V5.0 + EDR para garantizar una transmisión más rápida y estable. Admite transmisión sin barreras a una distancia de hasta 20M, ideal para disfrutar de la música en casa.
  • [ Conexión Múltiples ] Este Dongle Bluetooth puede conectar PC y 5 dispositivos Bluetooth al mismo tiempo. Se pueden utilizar varios teclados y ratones al mismo tiempo, pero no es posible utilizar 2 dispositivos de audio Bluetooth (auriculares/altavoces) al mismo tiempo.
  • [ Amplia Aplicaciones ] Con UGREEN Adaptador USB Bluetooth, le perimite dotar de Bluetooth a cualquier ordenador que no lleve incoporado. Le permite conectar fácilmente su ordenador a dispositivos Bluetooth para transmisión de datos y audio. Compatible con mando PS5, PS4, Xbox One S, auriculares Bluetooth, altavoces Bluetooth, impresoras Bluetooth, teclados, ratones, teléfonos móviles, tablet y etc.Nota: No es compatible con mandos de PS3, Xbox One/ Xbox 360 o cualquier consola.
  • [ Práctico y Portátil ] UGREEN Bluetooth 5.0 USB es compacta y liviana. El tamaño es de solo 53 mm*24 mm*13 mm, se puede guardarlo fácilmente en una bolsa y llevárselo. La luz indicadora puede mostrar claramente el estado actual. La tapa antipolvo puede proteger eficazmente el adaptador y sin dañar la interfaz USB.
NK Transmisor FM Bluetooth V5.0 para Coche Y Camión 12/24V-Manos Libres,Reproductor Música +EDR,Adaptador Radio Receptor,Doble Puerto USB Carga Rápida 2.1A,NK-FM2102
  • ⚡ REPRODUCE MÚSICA DE ALTA CALIDAD: Gracias al chip Bluetooth V5.0 dota a tu vehículo de la capacidad para reproducir toda la música que desees con una alta calidad de sonido. Conecta tu dispositivo via BT y disfruta de la música de sonido estéreo.
  • ⚡ MANOS LIBRES: Con micrófono integrado responde y atiende tus llamadas. Cambia al modo manos libres automáticamente desde el estado de reproducción de música al recibir llamadas. Responde/Rechaza llamadas tanto a través del dispositivo como a través de tu asistente de voz (Siri o Google Assistant) cuando lo tengas activado.
  • ⚡ DOBLE PUERTO USB: Obtén una carga de alta velocidad a través del puerto USB 2.1A mientras dispones de un segundo puerto USB completamente libre para poder cargar otro Smartphone o reproducir música de un PenDrive. Carga dos teléfonos a la vez de forma segura y eficiente. Hasta 4 veces más rápido que los cargadores estándar, eficiencia de carga mejorada en un 80 %.
  • ⚡ SIN INSTALACIÓN ALGUNA: Este dispositivo transmite la señal inalámbrica, sin necesidad de modificar nada en el coche. Se puede utilizar como reproductor de música para el entretenimiento o como kit de manos libres para la seguridad durante la conducción.
  • ⚠️ SERVICIO TÉCNICO OFICIAL EN ESPAÑA | ATENCIÓN AL CLIENTE EN MENOS DE 24H | GARANTÍA DEL PRODUCTO DURANTE 2 AÑOS PARA PRODUCTOS NUEVOS Y DE 1 AÑO PARA PRODUCTOS REACONDICIONADOS
UGREEN Adaptador Bluetooth 5.3 aptX Audio USB Dongle Bluetooth para Switch PS4 PS5 PC Consola de Juegos Micrófono Independiente Soporte Auriculares Altavoz
  • [ Bluetooth 5.3 Actualizado ] Este Adaptador USB Bluetooth está equipada con la última versión de Bluetooth 5.3. Proporciona una velocidad de transferencia de datos más rápida y un menor consumo de energía, baja latencia y mayor estabilidad.
  • [ Adaptador de Consola de Juegos ] Este Adaptador USB Bluetooth 5.3 es perfecto para consolas de juegos PS5, PS4 Pro, PS4 y Switch. Actualice fácilmente su consola a un dispositivo de audio inalámbrico, lo que le permitirá emparejar auriculares/altavoces Bluetooth. Lo que le permitirá emparejar auriculares/altavoces Bluetooth.
  • [ Tecnología aptX ] Este Adaptador de Audio Bluetooth admite la tecnología aptX, aptX Adaptive y aptX HD. Simplemente empareje sus auriculares inalámbricos para escuchar canciones de primera calidad a 24 bits/48 kHz.
  • [ Micrófono Independiente ] El micrófono independiente incluido se conecta al conector de 3,5 mm del controlador de juego, puedes jugar tus juegos favoritos y mantener un chat de voz en línea con tus compañeros de equipo.
  • [ Transmisión de Audio ] Este Transmisor USB Bluetooth no admite la transmisión de datos, por lo que no puede conectar un teclado/ratón/controlador Bluetooth a su PC. 2 auriculares no son compatibles para la transmisión de audio.
Ahorras 1,30 EUR
JeoPoom Adaptador Bluetooth Transmisor y Receptor 2 en 1 Jack 3,5 mm Receptor Audio Música Baja Latencia en Modo RX TX para TV/Altavoces/PC/Auriculares/Coche(300mah Batería Integrada)
  • [2 en 1 Adaptador Bluetooth] - Receptor del transmisor 2 en 1, adaptador Bluetooth puede usarse como transmisor o receptor, conectar el transmisor con Bluetooth a su TV con audio jack de 3,5 mm o AUX y transmitir el sonido a los auriculares Bluetooth, simplemente disfrutar de los shows de la noche.
  • [Modo Transmisor De Bluetooth (TX)] - Pede transmitir audio estéreo de forma inalámbrica desde fuentes de audio no Bluetooth, como TV, MP3, reproductor de CD, PC a los auriculares o altavoces compatibles con Bluetooth. De esta manera, podrá disfrutar de música de alta calidad de forma inalámbrica, o escuchar series nocturnas sin molestar a sus seres queridos mientras duermen.
  • [Modo Receptor Bluetooth (RX)] - Ahora usted no tiene que pagar una prima alta para conseguir los altavoces o auriculares inalámbricos habilitados,en cambio, sus auriculares con cable o altavoces pueden ser fácilmente convertidos en dispositivos inalámbricos de audio con baja latencia.
  • [Ampliamente compatibleal] - mismo tiempo transmisión de audio a auriculares con bajo retardo mientras mira TV. Conectar a dispositivos de salida de audio, como TV, PC, Laptop, reproductor de CD, MP3/MP4 y transmitir audio a tu dispositivo Bluetooth, auriculares y altavoces, disfrutar tu contenido móvil favorita todo el tiempo.
  • [Lista de paquetes y garantía de calidad] - 1 x Adaptador Bluetooth 2 en 1, 1 x Cable de audio de 3,5 mm, 1 x Cable de USB, 1 x Guía del usuario.
UGREEN Transmisor FM Bluetooth 5.0 Adaptador Bluetooth FM Cargador de Coche PD 20W y Quick Charge 3.0, Adaptador de Radio Inalámbrico Reproductor MP3 con LED LUZ Soporta Tarjeta TF y USB Disk
  • [Transceptor FM con 3 Puertos USB] Este transceptor FM Bluetooth cuenta con 3 puertos USB:El puerto USB-C admite Power Delivery hasta 20W, ideal para disfrutar de una carga rápida con nuevos iPhones, solo se necesitan 30 minutos para cargar su iPhone 12 desde 0% al 58%; El puerto USB A admite Quick Charge 3.0 hasta 18W, es capaz de cargar dispositivos QC 3.0 de 0% a 80% en solo 30 minutos; El otro puerto USB solo admite transferencia de datos, no admite carga.
  • [3 Modos de Reproducción] Los transmisores FM Coche con 3 modos de reproducción de música admiten bluetooth 5.0, tarjeta micro sd (hasta 128 gb) y memoria USB (hasta 128 gb), para que pueda disfrutar de música estable y consistente sin interferencias. Es compatible con MP3, WAV, APE, FLAC, WMA, ACC, etc. Nota: Este Transmisor FM puede admitir la reproducción de musica estéreo, pero las llamadas son mono.
  • [Llamadas Manos Libres y Transmisión de Navegación] Con un clic en el botón para contestar, volver a marcar, colgar o rechazar llamadas, puede cambiar fácilmente entre las llamadas entrantes y la música. Bluetooth 5.0 es compatible con la aplicación de navegación de su móvil para garantizar una conducción segura y cómoda. Nota: Se escucha un sonido de fondo,puede confirmar si el transceptor FM está bien enchufado.
  • [Indicador LED] El transmisor bluetooth puede detectar el estado de la batería del coche tan pronto como se conecta al encendedor de cigarrillos. Si el coche está encendido, el círculo de luz LED azul parpadeará para recordárselo.
  • [Amplia Compatibilidad] Este Adaptador Bluetooth FM es compatible con iPhone 12/12 Pro / 12 Pro Max / 12 Mini / SE 2020/11/11 Pro / X / XR / 8, iPad Pro 2020/2018, Galaxy S21 / S21 Ultra / S20 / S20 FE / S20 Ultra / S10 / Note 20 / Note 10 / Note 9 / A51 / A21s / A20e, Redmi Note 10 / Note 9 Pro / Note 8 Pro, etc.
UGREEN Receptor Bluetooth Audio Coche Bluetooth Coche Aux con Micrófono para Llamadas Manos Libres HiFi Estéreo Adaptador Bluetooth Jack 3.5mm para Radio del Coche Altavoz Auriculares Amplificador
  • [ Llamada Manos Libres & Fácil Operación ] UGREEN Receptor Bluetooth Coche con el micrófono incorporado,con el botón multifuncional puede facilmente conestar/rechazar llamadas y cambiar de canciones mediante pulsaciones cortas o doble clicks, encender y apagar este producto mediante pulsaciones largas,le permite conducir con seguridad.
  • [ Sonido Inalámbric de Alta Calidad ] Con la avanzada Bluetooth versión 5.0 y tecnología EDR, obtendrá la transmisión más estable y rápida y el sonido más claro que la versión Bluetooth 4.1. La tecnología A2DP integrada también garantiza la claridad del sonido.Disfrute estéreo inalambrico música.
  • [ Reconexión Auromática ] Este Receptor Bluetoooth 5.0 siempre y cuando el receptor se empareje a su móvil con éxito una vez, volverán a conectarse automáticamente si ambos están encendidos. (puede almacenar al máximo 5 ID de Bluetooth emparejados)
  • [ Amplia Compatibilidad ] Receptor Bluetooth Jack 3.5 funciona con la mayoría de dispositivos que cuentan con la función Bluetooth, tales como iPhone, iPod, iPad, tabletas, fácilmente se conecta a cualquier equipo de audio para auto o hogar a traves del jack 3,5 mm.
  • [ Transmisión Estable y Rápido ] Adaptador Audio Bluetooth con el avanzada Bluetooth teconologia , sólo con conectarlo al jack 3.5 mm de su dispositivo estéreo y vincularlo con su movil por Bluetooth. Ideal para cualquier sistema de audio de casa o de coche. Gran alcance de recepción de hasta 10 metros en espacios abiertos, mayor velocidad de transferencia de datos. (Atención: Sólo soporta el DC 5V adaptador de corriente USB)
UGREEN USB Bluetooth 5.3 Adaptador Bluetooth para PC Compatible con Windows 11 10 8.1, Adapter USB Dongle Bluetooth para Auriculares Teclado Ratón Altavoces Mando de PS5 PS4 Switch
  • [ Bluetooth USB 5.3 ] El modo 5.3 BR+EDR de UGREEN adaptador Bluetooth para PC garantiza una transmisión más rápida y estable. Adopta la tecnología Bluetooth BLE de bajo consumo de energía, diseñado para reducir el consumo de energía de cualquier dispositivos inalámbricos que se conectan mediante este adapter USB Bluetooth. Nota: No soporta iPhone para la transferencia de datos.
  • [ Especialmente para Windows ] El adaptador USB Bluetooth es adecuado para Windows 11/ 10/ 8.1 plug and play, no necesita instalar ningún controlador. Nota importante: Incompatible con PS5, PS4, consolas de juegos Xbox, Mac OS, sistemas Linux u otras versiones de Windows.
  • [ Alta Rendimienta ] UGREEN USB Bluetooth PC admite transmisión a una distancia de hasta 20 metros. Rendimiento estable y fuerte capacidad anti interferencias, por lo que no tiene que preocuparse por el retraso. Admite la transferencia de audios, transferencia de archivos y uso compartido de red Bluetooth USB personaly. Nota: se recomienda utilizar en un entorno sin obstáculos, como paredes.
  • [ Conexión de 7 Dispositivos ] UGREEN Adaptador USB Bluetooth para PC admite la conexión simultánea de 7 dispositivos diferentes, como teléfono, gamepad, auriculares, altavoz, teclado, ratón. Consejo: Soporta mandos PS5/ PS4/ Xbox One S, pero no soporta mandos Xbox One.
  • [ Diseño Práctico ] UGREEN Bluetooth 5.3 USB es compacto y liviana. El tamaño es de solo L33xW17xH8mm, se puede guardarlo fácilmente en una bolsa y llevárselo. Cuenta con una indicadora LED que muestra claramente el estado actual. La tapa antipolvo puede proteger eficazmente el adaptador y sin dañar la interfaz USB.
Avantree Relay - Adaptador Avion Bluetooth 5.3 para Auriculares, Baja Latencia aptX, Soporta 2 Auriculares o AirPods, Transmisor de Audio Inalámbrico para Avión, Gimnasio, TV, Tableta
  • [MEJORA EL ENTRETENIMIENTO EN VIAJE] Avantree Relay es tu compañero de viaje perfecto, diseñado para conectar fácilmente cualquier auricular / auricular Bluetooth a tus avion sistemas de entretenimiento a bordo. Funciona con Airpods, QuietComfort 45, WH-1000XM5 1000 Momentum 4 y muchos otros dispositivos.
  • [BAJA LATENCIA, SONIDO DE ALTA CALIDAD] Disfrute de una calidad de audio superior con un retraso mínimo, gracias al Bluetooth adaptativo 5.3 y la tecnología de baja latencia Qualcomm aptX. Podrás decir adiós a los cables y a los problemas de sincronización, incluso conectando dos auriculares al mismo tiempo.
  • [SOLUCIÓN CONVENIENTE DE VIAJE] Avantree Relay viene con un elegante estuche con cremallera para transportarlo fácilmente en su equipaje de mano, evitando así que se pierda. Su diseño intuitivo lo hace muy fácil de configurar y usar.
  • [BATERÍA DE LARGA DURACIÓN] Avantree Relay te brinda entretenimiento de audio ininterrumpido, gracias a la batería completamente cargada que te acompaña durante vuelos largos o entrenamientos.
  • [COMPATIBILIDAD VERSÁTIL] Este adaptador es extremadamente versátil y funciona con todos los auriculares. Puedes usarlo en varios escenarios, desde películas durante el vuelo hasta entrenamientos en el gimnasio, sesiones de juego y más. Bienvenido a una conectividad de audio sin complicaciones.
Receptor Bluetooth Coche Adaptador Coche Audio,transmisor aux Bluetooth5.0 Jack 3en1 3.5mm Dual Reducción de Ruido para TV Altavoces PC Auriculares
  • ✅ 【Adaptador Bluetooth 5.0】: Bluetooth 5.0, por un lado, aumenta considerablemente la velocidad de transmisión de datos de audio, escuchar canciones no se cuelga, pero también para una latencia más baja y una alta calidad de sonido, por otro lado, extiende el rango de transmisión efectivo hasta 10 m . Satisfacer las demandas de la vida.
  • ✅ 【Llamada y navegación manos libres】 Adaptador Bluetooth para automóvil INECIY Micrófono incorporado, botón multifunción de un clic para responder / colgar / rechazar o volver a marcar una llamada Conecte el convertidor AUX de 3.5 mm del conector Bluetooth a la interfaz AUX del automóvil y conecte el teléfono móvil al sistema de audio del automóvil, de modo que no solo pueda hablar, sino también escuchar música dinámica y admitir la transmisión de notificaciones de voz desde su aplicación de navegación existente.
  • ✅ 【Cancelación de ruido CVC8.0】: Nuestro receptor de audio Bluetooth adopta la tecnología de cancelación de ruido CVC8.0 y el chip DSP que proporciona una escucha clara y una transmisión de voz auténtica. para eliminar el eco y bloquear los molestos ruidos de fondo (como el viento, el tráfico o la multitud) que pueden brindarle una experiencia musical similar a la de un CD.
  • ✅ 【Doble Conexión】: El receptor bluetooth portátil se puede emparejar con 2 dispositivos al mismo tiempo. Puede disfrutar de su música y ya no tendrá que preocuparse por las llamadas perdidas. Después del emparejamiento, el receptor para automóvil se vuelve a conectar automáticamente a los dispositivos Bluetooth emparejados más recientemente, siempre que estén dentro del alcance.
  • ✅ 【Lista de embalaje】 1 adaptador USB Bluetooth, 1 cable de audio de 3,5 mm. 1 x Manual Ofrezca a sus clientes una garantía de satisfacción del 100%. Si hay algún problema con el producto en el paquete, espero que se comunique con nosotros por correo electrónico de inmediato. Ofrecemos una garantía de devolución del 100% y le brindamos un servicio satisfactorio.
Ahorras 6,00 EUR
1Mii Transmisor Receptor Bluetooth 5.3 TV, Adaptador Bluetooth Audio Jack 3.5mm Aux aptX Baja Latencia & HD, Dual Link, Música HiFi para PC/Estéreo/Coche/Auriculares/Altavoces/Avión
  • 𝐓𝐗 +𝐑𝐗 𝟐 𝐞𝐧 𝟏: 1Mii ML300 transmisor receptor Bluetooth audio en modo transmisor,le permite escuchar el sonido de la TV por los auriculares Bluetooth o altavoces Bluetooth. En modo receptor, le permite escuchar la música favorita de forma inalámbrica en sus antiguos estéreos o equipo HiFi conectado con ML300 mediante el cable aux 3,5mm.
  • 𝐕𝐞𝐫 𝐥𝐚 𝐓𝐕 𝐬𝐢𝐧 𝐑𝐞𝐭𝐚𝐫𝐝𝐨: ML300 transmisor Bluetooth tv jack 3,5mm soporta aptX LL y aptX HD, puede ver la tv con mejor calidad de sonido, sin preocuparse de la latencia entre el sonido y la imagen. Nota: Para disfrutar sonido sin latencia, sus auriculares Bluetooth deben soportar aptX LL también.
  • 𝐃𝐮𝐚𝐥 𝐋𝐢𝐧𝐤: El adaptador Bluetooth 5.3 para TV admite enlace dual, se puede conectar con dos auriculares Bluetooth o dos altavoces Bluetooth al mismo tiempo.
  • 𝐋𝐚𝐫𝐠𝐚 𝐃𝐮𝐫𝐚𝐜𝐢ó𝐧 𝐝𝐞 𝐁𝐚𝐭𝐞𝐫í𝐚: Este Bluetooth emisor receptor tiene batería incorporada, con una sola carga completa, puede utilizarlo conectando con su TV 10 horas(Modo TX) y 12 horas conectando con un altavoz cableado(Modo RX). No hay que estar conectado con la toma de corriente siempre.
  • 𝐂𝐨𝐦𝐩𝐚𝐭𝐢𝐛𝐢𝐥𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐀𝐦𝐩𝐥𝐢𝐚 & 𝐂𝐨𝐦𝐩𝐚𝐜𝐭𝐨: ML300 transmisor bluetooth tiene la salida aux, se puede conectar a la TV, proyector, MP3, MP4, estéreo del avión a través de un cable de 3,5 mm; También puede usarlo en su PC a través del cable USB. En modo RX, se puede conectar con todos los estéreos hogares, estéreos de automóviles con la entrada AUX 3,5mm. Receptor Bluetooth muy compacto, puede llevarlo en su viaje o camino.
  • 𝐏𝐥𝐮𝐠 & 𝐏𝐥𝐚𝐲: Fácil de instalar y usar, en el modo RX, solo conecte el adaptador Bluetooth 5.3 al puerto AUX de audio, luego presione el botón multifunción durante 3 segundos para emparejar con su móvil o pc. En modo TX, conéctelo a la toma AUX de la tableta/TV/MacBook, active bluetooth para emparejar con los auriculares bluetooth/altavoz bluetooth.
Adaptador Bluetooth 5.0, USB Bluetooth Transmisor Receptor 2-en-1 con 3.5mm Cable de Audio, para PC/TV/Auriculares/Altavoces/Radio, Plug & Play - Negro
  • ►【Flexibilidad】Tamaño de bolsillo, portátil para llevarlo a tu lado. No se necesita controlador, solo conéctelo y listo. Plug & Play.
  • ►【Tecnología Bluetooth 5.0】Con el Bluetooth 5.0 EDR actualizado, la señal de Bluetooth es más estable y más rápida. Por lo general, no habrá interferencia de señal dentro de los 10 metros.
  • ►【Diseño 2 en 1】Hay 2 modos (TX y RX), puede ser un transmisor y también un receptor. El modo TX (luz roja) es para el transmisor y el modo RX (luz azul) es para el receptor. Nombre Bluetooth: KN330.
  • ►【Alta compatibilidad】Compatible con televisores, parlantes, tabletas, computadoras, teléfonos, auriculares y otros dispositivos de audio bluetooth (puerto auxiliar hembra de 3,5 mm).
  • ►【Lista de paquetes】1 adaptador Bluetooth USB, 1 cable auxiliar de 3,5 mm, 1 manual de usuario.
Ahorras 10,00 EUR
1Mii Transmisor Receptor Bluetooth para TV Estéreo Hogar 2 Auriculares Inalámbricos, Adaptador Audio Bluetooth 5.2 con aptx HD/Baja Latencia, Largo Alcance, Salida/Entrada Óptica/AUX 3,5 mm-B310Pro
  • 【TX+RX+Bypass 3-IN-1】1. Funciona como transmisor de audio (TX) para transmitir audio desde tu TV/PC/escritorio a auriculares/altavoces BT. 2. Funciona como receptor Bluetooth (RX) para transmitir tu música favorita desde el teléfono al estéreo doméstico. 3. O en modo Bypass, utilícelo directamente como DAC.
  • 【Bluetooth 5.2+aptX-HD/LL/AD】Adopta el último chip Bluetooth 5.2 compatible con Bluetooth 5.0/4.2/4.0 para garantizar una conexión más estable y rápida. Admite Adaptive/aptX-HD/aptX-LL/SBC, disfruta de la mejor experiencia de calidad de sonido mejor que "CD".
  • 【Sin latencia + 164 pies de largo alcance】 El transmisor Bluetooth de baja latencia B310Pro casi elimina el retraso audiovisual, lo que te permite ver películas y juegos sin retraso de sincronización de labios. Con señales Bluetooth de hasta 50-164FT, permite escuchar música sin parar en cualquier lugar de su hogar con entradas/salidas de audio digital óptico y de 3,5 mm para una fácil conexión. *Para disfrutar de audio sin demoras, sus auriculares también deben ser compatibles con Aptx LL*
  • 【Dual Links, ShareTogether】 La función de "doble conexión" permite el emparejamiento con dos auriculares/altavoces BT a la vez. ¡Puede compartir sus programas de TV favoritos con su amante/pareja/amigo para disfrutar de un buen momento juntos! O puede controlar el volumen bajo o alto en las necesidades en caso de molestar a su familia que necesita irse a la cama temprano en la noche.
  • 【Pantalla Legible, Uso Simple】Simplemente enchufar y usar. Y la pantalla legible permite ver el estado o verificar las operaciones fácilmente. Una vez conectado, se volverá a conectar automáticamente con el último dispositivo emparejado la próxima vez. **CONSEJOS**: ¿Alguna pregunta? No dude en contactarnos para resolverlo por usted.
Transmisor Bluetooth USB con LCD, 2 en 1 Mini Transmisor Receptor Bluetooth 5.0 Audio Adaptador con Cable de 3,5 mm,Baja Latencia, Música HiFi,Emisor Bluetooth para PC/TV/Auriculares/Altavoces/Coche
  • [Transmisor y Receptor Bluetooth ] Diseño 2 en 1,puede ser un transmisor y también un receptor. En el modo TX , podéis enlazar unos bluetooth auriculares para escuchar el sonido de la TV a través de él. En modo Receptor( TX), es ideal para el sistema de sonido de transmisión de música del hogar o del coche.
  • [Bluetooth 5.0 & Baja Latencia] Equipado con el chip Bluetooth 5.0 actualizado, nuestro transceptor Bluetooth ofrece una calidad de sonido HD y una transmisión estable. Elimina los retrasos de audio de Bluetooth para que pueda ver TV / Películas / Videos en perfecta sincronización y música con claridad. Ahora puede disfrutar de su música y películas de forma inalámbrica.
  • [Disfruta de llamadas manos libres] Con el micrófono incorporado este adaptador Bluetooth mm le permite liberar sus manos durante la respuesta a las llamadas para que pueda conducir de manera más segura en el viaje. Escuche su música a una distancia de hasta 10 m (33 pies).
  • [Compacto y Portátil ] Transmisor bluetooth 3.5mm tiene un diseño agradable, es muy delgada. Diseñado mini y compacto, puede ir con usted cuando viaja o en casa.
  • [Control con un solo botón] Puede cambiar fácilmente entre el modo de transmisor (TX) y receptor (RX). El modo TX (luz roja) es para el transmisor y RX (luz azul) es para el receptor.
  • [Amplia Compatibilidad] Compatible con varios dispositivos, tales como TV, PC, reproductor de CD, iPod, Kindle Fire, MP3 / MP4, etc.
Ahorras 10,00 EUR
YMOO Transmisor Receptor Bluetooth 5.3, 2 en 1 Bluetooth Adaptador de Audio 3,5 mm Jack AUX para TV/Auriculares/Avión/Tableta/PC/Smartphone/Altavoz, Aptx Baja Latencia/Aptx-HD/Conexión Dual
  • 【Adaptador de audio Bluetooth 5.3】El adaptador Bluetooth está equipado con un chip Bluetooth 5.3 y el último chip central de Qualcomm. El chip Bluetooth 5.3 es más estable y tiene una tasa de transmisión más alta que la generación anterior. El modo TX admite formatos de audio aptX-LL/aptX-HD/aptX/aptX-Adaptive/AAC/MP3/SBC, el modo RX admite aptX-HD/aptX/aptX-Adaptive/AAC/MP3/SBC. Restaure la calidad de sonido estéreo de alta fidelidad de nivel de CD de alta definición.
  • 【Baja Latencia】El adaptador Bluetooth adopta la tecnología de decodificación aptX-LL, el retraso es inferior a 36 milisegundos. aptX-Adaptive puede lograr la calidad de sonido de alta definición de aptX-HD mientras satisface las características de baja latencia de aptX-LL. Si el dispositivo emparejado con el B06T2 no es compatible con el modo aptx-LL, el B06T2 no mostrará el formato decodificado Aptx-LL. No apto para instrumentos como guitarras que requieren una latencia extremadamente baja.
  • 【Receptor de transmisor Bluetooth 2 en 1】 En modo TX, el transmisor Bluetooth se puede conectar a dispositivos que no sean Bluetooth, como entretenimiento de TV/avión, a través del conector de 3,5 mm y transmitir audio a los auriculares Bluetooth; en modo RX , el receptor Bluetooth se puede conectar al altavoz con cable/puerto de entrada de audio del automóvil y recibe audio del teléfono inteligente a través de Bluetooth. 1.5H se puede cargar por completo hasta por 15 horas de uso.
  • 【Restablecimiento de una tecla】El receptor Bluetooth está diseñado con un botón RESET, mantenga presionado durante 3 segundos para restablecer el modo de emparejamiento y borrar todo el historial relacionado. Nunca tendrás que preocuparte por el emparejamiento automático con un dispositivo histórico que no recuerdas. Resuelva realmente el 90% de los problemas de desajuste. Tiene una distancia de transmisión de hasta 60 pies, suficiente para el uso diario en interiores.
  • 【Doble Conexión】El transmisor Bluetooth YMOO admite el emparejamiento con 2 auriculares Bluetooth inalámbricos en modo TX y puede conectarse a dos teléfonos móviles o dos computadoras al mismo tiempo en modo RX. También hemos equipado especialmente con un adaptador hembra a hembra de 3,5 mm, que generalmente es compatible con auriculares con cable/inalámbricos, audio doméstico, etc. (Nota: B06T2 no admite baja latencia Aptx dual cuando se conectan dos pares de auriculares en modo TX)
  • Asegúrese de haber configurado B06T2 en modo TX antes de emparejarlo con auriculares Bluetooth.

Última actualización el 2024-02-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

¿Qué es transmisores bluetooth ugreen Blak Friday y el Cyber Monday?

La temporada en la que los precios de transmisor bluetooth ugreen se rebajan por encima del 60% se se denomina Black Friday. Muchos consumidores la conoce también como la semana del Viernes negro y su fecha exacta es el Viernes 25 de Noviembre, aunque la semana del black va desde el día 20 al 24 de Noviembre de 2023.

Se ha implantado en el mercado español desde hace bastante tiempo y las adquisiciones aumentan sobremanera como lo demuestra que la petición de transmisores bluetooth ugreen Black Friday se ha convertido en número 1 de ventas durante estas horas.

La continuación del Friday se lleva a cabo con el lunes siguiente en el llamado Cyber Monday, dónde se siguen vendiendo transmisores bluetooth ugreen de muy bajo precio.

¿Por qué tienes que comprar en Amazon.es? Por que realmente ecommerce digital Amazon es una plataforma a la que todas las tiendas y comercios venden sus artículos pero contando con la garantía de Amazon y su inigualable política de garantizar las devoluciones.

¿Por qué comprar tus transmisores bluetooth ugreen en Black Friday ?

Gastos de envío: el envío del producto es sin coste añadido si tienes el Amazon Premium.

Inventario: Todos los comercios españoles están en Amazon y la oferta es inmensa de transmisores bluetooth ugreen.

Política de devolución: Amazon.com presume de tener la mejor política de devolución a nivel mundial: Puedes devolverlo sin aportar en excusa alguna.

Black Friday transmisor bluetooth ugreen: Los tipos de descuento para este tipo de arículo por ser la semana del black se pueden localizar con descuentos superiores al 75%

Observación puedes consultar el stock completo en: Bebike.es
Consejo personal: En el comercio electrónico de Amazon.es durante el BLACK FRIDAY están los mejores descuentos de todos los ecommerce. Conoce aquí en exclusiva todas los descuentos existentes de transmisores bluetooth ugreen solo por tiempo limitado.