Descuentos de Transmisores bluetooth rds en BlackFriday 2021

No te voy a hacer perder tiempo en este Black Friday y ni te voy a intentar convencerte a comprar con descuentos, ofertas, promociones ni demás «historias para no dormir», sino que simplemente tratamos de mostrar los que creemos que son los mejores transmisores bluetooth rds en estos días black friday de acuerdo a la calidad del transmisor bluetooth rds y al precio que en este momento tiene. Ahora te queda a decidir cuál de los artículos que hemos listado es de tu gusto.

Sin más dilaciones vamos a compartirte el listado con los modelos de transmisor bluetooth rds com mayores descuentos:

Última actualización el 2021-11-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Descuentos de transmisores bluetooth rds en Black Friday ¿Timo o realidad?

Una de las cosas que siempre he pensado es que las bajadas de precio que se anuncian en muchos sitios, no son del todo ciertas porque pienso que días antes suben el precio para luego hacer descuentos. Para analizar todo esto, hemos rastreado los diferentes modelos y compartimos aquellos en los que se aplica de manera cierta un descuento de blackfriday

Peiying urz0461 Coche FM Transmisor con función RDS, Incluye Mando a Distancia USB/SD/MMC Bluetooth 206 emisoras de Radio 3,6 cm (1,4 Pulgadas) Pantalla LCD Negro
  • Con el transmisor FM le permite disfrutar de sus canciones favoritas en el coche
  • Reproducción directa de tarjetas de memoria SD o USB sticks
  • Transmisor FM para coche con mando a distancia y función RDS
  • Voltaje de entrada: 12 – 24 V DC
  • Alimentación de corriente a través del encendedor de cigarrillos – perfecto para Coches y caravanas
[Versión 2021] LENCENT Transmisor FM Bluetooth 5.0,Manos Libres Reproductor Música Coche, Deep Bass Sonido Hi-Fi, Adaptador Radio Bluetooth 2 USB+Tipo C 20W Carga Rápida, Soporte Memoria USB
  • 【3 en uno: puertos USB QC3.0 y PD 3.0 tipo C】 El puerto USB doble y un puerto tipo C para una carga rápida le permite cargar 3 dispositivos al mismo tiempo y ofrecer un mejor rendimiento de carga. Estará disponible para activar la función de carga rápida una vez que use los dispositivos habilitados para QC 3.0 y habilitados para PD 3.0.
  • 【Cancelación de ruido: Bluetooth V5.0 con amplia compatibilidad】 El chip Bluetooth V5.0 establece una conexión ultrasegura entre su teléfono y el transmisor FM para automóvil con adaptador Bluetooth. Un par más rápido y un sonido más estable que el bluetooth v4.2 hacen que evite una conexión inestable. Ampliamente compatible entre cualquier dispositivo que admita bluetooth y automóviles en 12-24V.
  • 【Espectáculo de música de alta fidelidad con luces de degradado geniales - Amplificador de graves profundos】 Con rendimiento antiinterferencias y tecnología CVC, puede disfrutar de la fantástica música de graves profundos presionando el botón B. Además, la luz bailará con una música tan fuerte y poderosa. Las luces de degradado realmente te traerán un ambiente de fiesta.
  • 【Llamadas manos libres más estables】 Bluetooth proporciona una conexión estable, mientras que la cancelación de ruido CVC brinda una increíble experiencia de llamadas con manos libres.
  • 【Active Siri y Google Assistant】 El transmisor LENCENT Bluetooth FM V5.0 puede lograr comandos de voz nítidos para garantizar una conducción segura. Puede mantenerse completamente concentrado en la carretera al involucrar a Siri o al Asistente de Google para hacer llamadas telefónicas, enviar mensajes u obtener indicaciones de manejo. Esta opción te permite disfrutar de una conducción más segura.
Autoradio Bluetooth Manos Libres, CENXINY 4 x 65W RDS Radio de Coche Bluetooth 5.0 LCD con Reloj, Soporte USB/AUX en FM/MP3/WMA/WAV/MPE
  • 【Función de Radio de Coche RDS】Mode Modo RDS efectivo para recibir la estación deseada: Mantenga presionado el botón de volumen para abrir el menú de configuración RDS y presione brevemente el botón de volumen para seleccionar la función en AF / TA / PTY.
  • 【Bleutooth 5.0 Manos Libres】La radio viene con un micrófono para conversaciones manos libres conectando un teléfono bleutooth y un reproductor de música. Incluso con el control remoto del volante, es más fácil controlar la llamada o la radio.
  • 【Admite Tarjeta USB / TF y AUX】La radio del automóvil es posible conectar sus dispositivos externos a la radio de su automóvil gracias a la entrada USB o AUX, el puerto de la tarjeta TF. Formatos de audio para soportar MP3, WMA, WAV, MPE. Este receptor de radio puede reproducir música almacenada en la tarjeta TF, la capacidad máxima de 32 GB (sin reproductor de CD)
  • 【Pantalla LCD Clara】La pantalla LCD está fabricada por una pantalla VA de alta calidad, el tablero de instrumentos es más visible para mostrar la recepción y las funciones reales. Con el manual de usuario francés más detallado, puede aprovechar una variedad de funciones de aplicación siguiendo el manual.
  • 【Estación de Radio】Sintonizador de FM: 4x65W, el sintonizador de FM recibe fácilmente todas las estaciones de radio. Frecuencia de radio: 87.5 MHz - 108 MHz, se pueden almacenar 12 estaciones. Y utilizando una radio IC independiente importada de Taiwán, lo que garantiza la estabilidad de la frecuencia de radio. (Nota: Función para mantener la estación en la memoria: la línea amarilla de la radio debe estar conectada a la línea de alimentación del automóvil).
Transmisor FM Bluetooth, Clydek Transmisor FM Universal Adaptador de Radio Kit de Automóvil con Control Remoto, Cargador Dual USB y Llamadas con Manos Libres [Pantalla Grande de 1,8 Pulgadas]
  • 【CONTROL REMOTO Equipado Exclusivo】Soporte con control remoto de 21 teclas, todos en el automóvil pueden controlar la reproducción de música o las llamadas libremente. A través del control remoto, se pueden implementar funciones como ajustar el sonido, ajustar la frecuencia de FM, seleccionar el modo de reproducción de música y cambiar las llamadas privadas. Haga que sea fácil para todos en el automóvil operar sin tener que seleccionar operaciones a través del panel del transmisor FM.
  • 【Pantalla Grande de 1.8 Pulgadas】La pantalla grande de 1.8 pulgadas puede mostrar el número de llamada entrante, el nivel de voltaje en la batería del automóvil, el volumen, la frecuencia de FM y el nombre de la canción si reproduce música desde la tarjeta TF o el disco flash USB. Fácil de leer de noche y de día.
  • 【4 Formas de Transmitir Música】4 modos de reproducción, con micrófono incorporado, compatible con la función A2DP del móvil, funciona con la función Bluetooth, tarjeta TF, disco U y cable auxiliar. Se admitiría la música en formato MP3/ WMA/ WAV. 206 canales completos opcionales de 76.0-108.0MHz. Puedes disfrutar de la música de diferentes maneras.
  • 【Puertos USB Duales y Selección de Carpeta Disponibles】 Uno es un puerto de carga USB de 5V /2.4A para cargar su teléfono completamente en poco tiempo de forma segura, y el otro está diseñado para leer archivos USB de hasta 32GB. Además, al escuchar música, puede seleccionar sus archivos favoritos en los modos de tarjeta USB y TF en cualquier momento.
  • 【Llamadas Manos Libres】Cambia automáticamente al modo manos libres desde el estado de reproducción de música cuando recibe una llamada. Haga que conducir sea más fácil y seguro. También puede cambiar fácilmente al modo de llamadas parlantes de privacidad si lo desea.
RDS Autoradio Bluetooth Manos Libres Radios de Coche por Plástico y Aleación de Aluminio, Lifelf Radio Estéreo 4 x 65 W 1 DIN con Reproductor de MP3, Control Remoto WMA FM, Dos Puertos USB
  • [Radio Bluetooth 5.0] Equipado con transmisión y recepción Bluetooth, el estéreo del automóvil se conecta a varios dispositivos móviles a través de Bluetooth 5.0, más estable y conveniente para disfrutar de la música y recibir la llamada. Llamadas manos libres, no es necesario levantar el teléfono con las manos para tener una conducción segura.
  • [Función RDS compatible] Admite búsqueda de radio de tres bandas FM / AM / RDS, estéreo de coche Bluetooth compatible con RDS, modo RDS eficaz para recibir la estación deseada, frecuencia de radio FM / AM de alta calidad: 87,5 MHz - 108 MHz.
  • [Función de estación de memoria] Para guardar la memoria de la radio, la línea amarilla de la radio debe estar conectada a la línea eléctrica del automóvil. Cuando escucha la radio, puede almacenar 12 canales de radio por adelantado (FM1-FM2-FM3).
  • [Soporte USB / TF y AUX] La radio del coche es posible conectar sus dispositivos externos a la radio de su coche gracias a la entrada USB o AUX, el puerto de la tarjeta TF. Formatos de audio compatibles con MP3, WMA, WAV, MPE. Este receptor de radio puede reproducir música almacenada en la tarjeta TF, la capacidad máxima de 32 GB (sin reproductor de CD)
  • [Fácil instalación y gran altavoz] Que viene con el manual en cinco idiomas, debe seguir estrictamente el diagrama de cableado del manual para instalar la radio del coche, que es más claro y más fácil de seguir. Reproductor de música de alta calidad a través de Bluetooth, puede disfrutar de su tiempo de conducción.
RDS Autoradio Bluetooth 5.0 por App/Volante/Control Remoto, CENXINY 1 DIN FM Radio Coche Bluetooth Manos Libres, Soporte Subwoofer/USB/WMA/AUX/MP3/EQ/X-BASS, Pantalla LCD RGB
  • 【Control por APP/Volante/Control Remoto 】- Escanee el código QR para descargar la aplicación AV LINK para Android / iOS, después de la aplicación, la radio del automóvil es más fácil por teléfono para controlar el volumen ajustable, la estación de radio selección, cambio de canción, etc. Incluso es compatible para operar las funciones por el volante original después de una conexión de cable del volante con la radio del automóvil, y al mismo tiempo entregado con un control remoto para controlar.
  • 【1 DIN Universal Car Radio】 - Este es un estéreo de automóvil universal, que es compatible con todos los automóviles de tamaño 1 DIN, verifique el tamaño de nuestro dispositivo 18.7 x 12.6 x 5.7CM y verifique el tamaño de instalación de su automóvil. Y después de conectar el estéreo bluetooth 5.0 con el teléfono móvil bluetooth, responda las llamadas con solo presionar un botón. Realice llamadas y tenga las manos libres sin distracciones. No es necesario volver a sujetar el teléfono.
  • 【SELECCIÓN DE EQ MÚLTIPLE】 - Opciones de volumen: EQ, X-BAS, BAL, FAD, LOUD. Además, muchas selecciones de escenas de EQ: Jazz, Rock, Pop, Classic, etc. Este ecualizador puede brindarle el mejor efecto de audio, así como un sonido excelente y real. Incluso hay un orificio de subwoofer en la parte posterior del estéreo del automóvil para conectarlo con su conjunto de subwoofer, lo que hace que la reproducción de música sea más magnífica.
  • 【PANTALLA LCD DE RGB COLORES】- En comparación con la radio de automóvil tradicional con un solo color de luz, esta es más atractiva y le da a su automóvil un toque de glamour, color que se muestra: cambiable / rojo / rosa / violeta / azul / cian /verde amarillo. La luz de siete colores se puede mostrar automáticamente e incluso usted también puede seleccionar cualquier color con el corazón.
  • 【RADIO MULTIFUNCTIO】-Función RDS compatible, modo RDS eficaz para recibir la estación deseada.La función Audio/Pantalla/Sintonizador/Reloj/Bip/Carga/FM. Sintonizador de FM: 4x65W, el sintonizador de FM capta fácilmente todas las estaciones de radio entre FM1, FM2, FM3, también tiene 18 estaciones de radio preestablecidas y puede almacenar 6 estaciones preestablecidas. Mantenga presionado el botón BAND en la radio del automóvil para activar SIRI/Asistente de voz si su teléfono tiene voz activada.
Cocoda Transmisor FM Bluetooth, [Luz de Anillo Azul] Manos Libres para Coche, Inalámbrico Reproductor MP3 Mechero Coche Adaptador Receptor con Dual USB 5V/2.4A & 1A, Soporte Tarjetas SD + U Disk
  • LUZ DE ANILLO AMBIENTE Y EXHIBIR DE LED: Cuando se enciende, la luz de anillo luminosa de ambiente se ilumina en azul, lo que facilita su uso en ambientes oscuros de automóviles y también brinda un ambiente alegre; Fácil y cómodo para ver el volumen, el voltaje del automóvil y la frecuencia de FM mostrados en la pantalla LED.
  • 2 PUERTOS USB Y CARGA SEGURA: Admite la carga de 2 dispositivos simultáneamente con protección contra sobrecargas. Un puerto USB (5V/1A) con ícono de música puede leer el disco USB, otro puerto de carga USB (5V/2.4A) hace que su dispositivo inteligente se cargue de manera eficiente. Disfruta de la transmisión estéreo en el automóvil y carga teléfonos inteligentes al mismo tiempo.
  • TRES OPCIONES PARA COMENZAR SU MÚSICA: El Cocoda transmisor FM Bluetooth puede transmitir música estéreo clara libremente de 3 maneras: A. El transmisor de FM puede reproducir música desde dispositivos habilitados para Bluetooth al estéreo del automóvil a través de la señal de FM; B. Transmita música desde la tarjeta SD, admitiendo archivos de música como MP3 / WMA / FLAC / WAV / APE; C. Transmita música desde un disco flash USB (hasta 32 GB).
  • LLAMADAS SIN MANOS: Con este dispositivo inalámbrico, puede responder / rechazar / volver a marcar llamadas cómodamente a través de la función de manos libres y disfrutar de una conducción segura. La tecnología CVC eliminará el ruido y el viento, creando una calidad de sonido dúplex completa.
  • FÁCIL DE CONFIGURAR: Conecte este kit inalámbrico para automóvil en la toma del encendedor de cigarrillos, sintonice la radio FM de su automóvil en una estación en blanco (87.5-108.0MHz) y ajuste este transmisor de FM al mismo; Empareje con su teléfono a través de Bluetooth 5.0 y disfrute de su música.
Upgrade Transmisor FM Bluetooth 5.0, SONRU Reproductor MP3 Coche, Manos Libres para Vehículos, PD3.0 Tipo C Carga Rápida, Asistente Siri/Google, Apoyo Tarjeta TF de U Disco, Sonido de Cristal A2DP
  • 【Bluetooth V5.0 y Calidad de Sonido Nítida】 El último Bluetooth V5.0, nuestro nuevo transmisor FM 2020 tiene una conexión más estable y una transmisión más rápida. La avanzada tecnología de interferencia y cancelación de ruido (tecnología CVC) y la función A2DP brindan una música de sonido cristalino y eliminan el ruido.
  • 【PD3.0 Tipo C de carga rápida y dual puertos USB】 3 puertos de carga admiten cargar 3 dispositivos simultáneamente. El puerto PD3.0 Tipo-C con una potencia de carga de 18 W, proporciona carga de alta velocidad para todos los dispositivos Tipo-C. El puerto USB de 5V/2.4A puede cargar sus dispositivos USB rápidamente. El puerto USB de 5V/1A puede leer discos U de hasta 32GB.
  • 【Diseño Elegante】 La perspectiva de Ferrari hace que su automóvil sea más elegante. El cuello de metal flexible le permite ajustar el ángulo de visión. Presione y mantenga presionado el botón "M" durante dos segundos para ingresar al modo de apagado, presione brevemente cualquier botón para arrancar. Nota: el modo de apagado solo puede apagar la pantalla digital y la retroiluminación LED, desconectar Bluetooth y mantener la función de carga.
  • 【Siri / Google Voice Asistente y llamadas manoslibres】 El diseño manos libres hace que su conducción sea más fácil y segura. Nuestro transmisor FM admite comandos de voz para garantizar una conducción segura, utilizando Siri o el Asistente de Google para hacer llamadas telefónicas, enviar mensajes de texto u obtener instrucciones de manejo. Presione el botón FM '' Teléfono '' para contestar / colgar / rechazar / remarcar llamadas, cambia sin problemas entre llamadas entrantes y música.
  • 【3 Modos de Reproducción de Música】 Puede disfrutar de la música a través del disco Bluetooth / U Disk (≤32GB) / tarjeta micro SD (≤32GB) en este reproductor de música para automóvil, mantenga presionado el botón "M" para cambiar los modos: Bluetooth-USB- TF.
Guanda - Transmisor FM Bluetooth para Auto -Adaptador Bluetooth - Reproductor de MP3 4 en 1 con Pantalla a Color de 1,8 Pulgadas - Entrada/Salida AUX - 3 Puertos USB
  • Compatibilidad universal: El adaptador Bluetooth para auto de Guanda puede aceptar 4 fuentes de audio distintas: Bluetooth, U Disk (≤32G), puerto AUX para entrada y salida o tarjeta TF (≤32G). El adaptador inalámbrico Bluetooth para radio para automóvil es compatible con Samsung, LG, Sony, iPhone (incluidos X, XS, 11 Pro Max), Android, iPod y más
  • Óptimo para equipos estéreo de automóviles: Este kit de transmisor FM Bluetooth para automóvil puede transmitir la música de tu dispositivo móvil a una frecuencia FM para obtener sonido estéreo entregado a través del altavoz de tu vehículo. El kit de radio de coche Bluetooth reproduce archivos MP3, WMA o FLAC de alta calidad para que puedas escuchar 5 modos de música EQ
  • Fiable y aprobada por la CE: Este transmisor FM Bluetooth para automóviles transmite directamente desde tu móvil hasta el sistema de sonido de tu automóvil por medio de tecnología CVC antiinterferencia y cancelación de ruido. El transmisor Bluetooth para automóvil te permite obtener la mejor señal de radio estable y una conexión fiable. Bluetooth 4.2 proporciona cancelación de eco para reducir el ruido de fondo para realizar llamadas más claras
  • Pantalla LCD grande: Diseñado con una pantalla más brillante y clara, una pantalla a color de 1,8 pulgadas y una manguera flexible de 360°, este transmisor FM Bluetooth para automóvil te ofrece la mejor experiencia de visualización. Puedes ver cuando recibes llamadas telefónicas, seleccionar canciones, ver el voltaje de la batería del automóvil, seleccionar una frecuencia de radio y cambiar los dispositivos conectados desde una sola pantalla
  • Carga rápida: Tanto el conductor como el pasajero pueden hacer uso de la carga simultánea de alta velocidad mediante dos puertos USB. Cuenta con puertos USB QC3.0 y 5 V/2,4 A, para que puedas cargar completamente tus dispositivos en muy poco tiempo. La energía del kit de audio inalámbrico para automóvil proviene del encendedor de cigarrillos, por lo que es adecuado para la mayoría de los automóviles
Autoradio Bluetooth, CENXINY FM 4x65W Radio Para Coche Llamadas Manos Libres Control Remoto Radio stéreo de Coche con Reproductor de MP3 USB y Bluetooth 4.2, soporte IOS y teléfono Android
  • 【Micrófono Incorporado】La radio coche bluetooth viene con un micrófono para conversaciones con manos libres y transmisión de audio. Soporta iOS y Android. Tamaño del producto 7.4 × 5.9 × 2.3 pulgadas. Nota: Nuestra radio de automóvil es solo para los autos de 12V, no para los autos de 24V más grandes.
  • 【Sintonizador FM】260 vatios de potencia (4x65W), el sintonizador FM capta fácilmente cualquier estación de radio. Frecuencia de radio: 87.5 MHz - 108 MHz, se pueden memorizar 12 estaciones. Si el enchufe de alimentación del estéreo de automóvil bluetooth no está desconectado, la estación se guardará.
  • 【Conectividad】La radio para cochel puede conectar sus dispositivos externos a través de la entrada USB o AUX. Puerto de carga USB 2.1A, 50% más rápido que otros.
  • 【Formatos de Audio】Compatible con MP3, WMA, WAV, FLAC. Este reproductor de MP3 estéreo para automóvil puede reproducir música almacenada en la tarjeta TF, la capacidad máxima de 32 GB. El ecualizador le permite elegir entre 3 preajustes: Pop, Rock o Clásico.
  • 【Interfaz ISO】La radio estéreo de coche 1 Din se adapta a muchos vehículos. Controla el volumen hacia arriba / abajo y reproduce / pausa con el control remoto inalámbrico.
ZeaLife Transmisor FM Adaptador Bluetooth Coche, QC3.0 Transmisor de Radio Coche Bluetooth con Puertos USB Duales, Kit Manos Libres para Coche Bluetooth
  • 【Carga rápida inteligente QC3.0 y cargador de coche 2 USB】 El transmisor FM Bluetooth para coche viene con dos puertos USB y admite la carga simultánea de 2 dispositivos con protección de sobrecarga. El conector USB QC3.0 para una carga rápida, 4 veces más rápido que los cargadores estándar y carga dispositivos del 0% al 80% en 35 minutos. (Compatible con: QC2.0, Hua Wei FCP, Samsung y HTC) Ahorre tiempo y reduzca la disipación de energía
  • 【Retroiluminación LED de 7 colores】 Este transmisor FM para automóvil Bluetooth 5.0 tiene 7 luces ambientales de colores, que se pueden cambiar a verde / rojo / azul / verde pálido / cian / púrpura / blanco con el botón RGB. 7 luces de respiración LED de colores hacen que el diseño interno de su automóvil se vea más fresco y atractivo. También hace que sea más fácil de operar y conducir con seguridad cuando se conduce de noche. Hace que conducir sea más divertido
  • 【Disfrute de llamadas manos libres Bluetooth】 La tecnología avanzada Bluetooth V5.0 permite una conexión inalámbrica más estable y fuerte y una transmisión más rápida. El micrófono incorporado con tecnología de cancelación de ruido CVC le brinda llamadas manos libres nítidas después de conectar Bluetooth. Mientras conduce, puede contestar / colgar / rechazar / volver a marcar llamadas fácilmente para mantener a su familia y amigos seguros
  • 【Transmisión inalámbrica de música nítida】 Disfrute de la transmisión de música estéreo sin pérdidas. El transmisor FM puede reproducir música favorita desde dispositivos Bluetooth a través de señales FM en radios de automóviles. También puede reproducir música desde una memoria USB o una tarjeta TF (ambos hasta 64G), admite formatos MP3 / WMA / WAV. Este transmisor FM bluetooth le traerá una maravillosa música de coche y hará que su conducción sea más divertida
  • 【Función Siri / Google y amplia compatibilidad】 El adaptador para automóvil Bluetooth admite comandos de voz para garantizar una conducción segura. Puede usar Siri / Google Assistant para hacer llamadas, enviar mensajes cortos u obtener direcciones. Hace que todo sea fácil y seguro. Este transmisor FM Bluetooth se puede emparejar como un dispositivo de manos libres con cualquier dispositivo Bluetooth para iPhone, iPad, iPod, tableta, Samsung, HTC, Sony y otros teléfonos inteligentes Andriod.
Radio en Coche Autoradio Bluetooth Manos Libres, Lifelf Radio 1 DIN Estéreo 4 x 65 W Receptor de Radio para Coche con Reproductor de MP3, Control Remoto WMA FM, Dos Puertos USB (No RDS/CD/DVD)
  • Micrófono integrado: la radio Bluetooth viene con un micrófono para conversación con manos libres y transmisión de audio. Soporta iOS y Android. Tamaño del producto 7.4 × 5.9 × 2.3 pulgadas.(No compatible con RDS / CD / DVD)
  • Sintonizador FM: 260 vatios (4x65W), el sintonizador FM recibe fácilmente todas las estaciones de radio. Frecuencia de radio: 87.5 MHz - 108 MHz, se pueden almacenar 12 estaciones. Función de memoria para guardar la estación: la línea amarilla de la radio debe estar conectada a la línea eléctrica del automóvil.
  • Conectividad: la radio del automóvil puede conectar sus dispositivos externos a través de la entrada USB o AUX. Puerto de carga USB 2.1A, 50% más rápido que otros.
  • Formatos de audio: Soporta formatos MP3, WMA, WAV, FLAC. Este reproductor de MP3 estéreo para automóvil puede reproducir música almacenada en la tarjeta TF, la capacidad máxima de 32 GB. El ecualizador le permite elegir entre 3 preajustes: Pop, Rock o Clásico.
  • Interfaz ISO: esta radio de coche 1 Din es adecuada para muchos vehículos. Controla el volumen hacia arriba / abajo y reproduce / pausa con el control remoto inalámbrico.
CENXINY Radio Coche Bluetooth, 1 DIN Universal 4X65W Autoradio Bluetooth Manos Libres Incorporado Micrófono Bluetooth 5.0, USB/TF/FM/AUX/WMA/WAV/MP3 Media Player Bass con 7 Luces de Colores
  • ➤ 【Autoradio con 7 colores LED】 Diseñamos una pantalla LCD que es más llamativa. Puede ver la hora, el canal FM y otra información. La pantalla LCD clara le brinda una mejor experiencia de conducción. El cambio de 7 colores le da al interior de tu coche un toque de encanto. Especialmente cuando conduce de noche, la radio del automóvil crea una atmósfera cálida.
  • ➤ 【Soporte para manos libres Bluetooth】 La radio del automóvil está equipada con una función Bluetooth que se conecta al teléfono móvil a través de Bluetooth 5.0. Puede reproducir música y admitir llamadas con manos libres, para que pueda responder la llamada y conducir de manera más segura. Esta radio de coche con control remoto admite el control remoto del volante para una experiencia de conducción más segura.
  • ➤ 【Receptor de radio FM perfecto】 Radio FM con estéreo digital de alta calidad, sintonizador de alta sensibilidad, soporte para sintonización de FM estéreo (87.5 ~ 108.0 MHz), 3 bandas (FM1-FM2-FM3), canal de búsqueda automática, puede hacer 18 estaciones para salvar. También puede escuchar música, boletines e información de tráfico. (Nota: para guardar la estación de memoria: la línea amarilla de la radio debe estar conectada a la línea de alimentación del automóvil).
  • ➤ 【Admite 2 puertos USB / AUX / tarjeta TF】 Esta radio de coche con bluetooth admite AUX externo (enchufe de 3,5 mm) para conectar audio, admite lectura de datos de disco U y tarjeta TF. Puede cargar el teléfono a través de la toma USB. Esta es una nueva radio USB para automóvil que es más fácil de leer, más versátil y más fácil de usar que la mayoría de las otras radios.
  • ➤ 【Disfrute de la música multiforme】 Cambio de efecto de sonido: presione brevemente repetidamente para cambiar el efecto de sonido de la siguiente manera: Volumen. BASS TREBLE- BAL- FAD-EQ OFF / ON- LOUD OFF / ON. El tamaño de la radio de coche 1din: 18,8 x 5 x 5,8 cm, compruebe el tamaño de la radio de su coche en nuestros productos. Y tenga en cuenta que el estéreo de nuestro automóvil es solo para 12 V CC, la potencia de salida máxima es 4X60W, no lo use para vehículos de 24 V.
RDS Autoradio con 7 Luces de Colores, Lifelf Radio
  • [Radio Bluetooth 5.0] Equipado con transmisión y recepción Bluetooth, el estéreo del automóvil se conecta a varios dispositivos móviles a través de Bluetooth 5.0, más estable y conveniente para disfrutar de la música y recibir la llamada. Llamadas manos libres, no es necesario levantar el teléfono con las manos para tener una conducción segura.
  • [Función RDS compatible] Admite búsqueda de radio de tres bandas FM / AM / RDS, estéreo de coche Bluetooth compatible con RDS, modo RDS eficaz para recibir la estación deseada, frecuencia de radio FM / AM de alta calidad: 87,5 MHz - 108 MHz.
  • [Función de estación de memoria] Para guardar la memoria de la radio, la línea amarilla de la radio debe estar conectada a la línea eléctrica del automóvil. Cuando escucha la radio, puede almacenar 12 canales de radio por adelantado (FM1-FM2-FM3).
  • [Soporte USB / TF y AUX] La radio del coche es posible conectar sus dispositivos externos a la radio de su coche gracias a la entrada USB o AUX, el puerto de la tarjeta TF. Formatos de audio compatibles con MP3, WMA, WAV, MPE. Este receptor de radio puede reproducir música almacenada en la tarjeta TF, la capacidad máxima de 32 GB (sin reproductor de CD)
  • [Fácil instalación y gran altavoz] Que viene con el manual en cinco idiomas, debe seguir estrictamente el diagrama de cableado del manual para instalar la radio del coche, que es más claro y más fácil de seguir. Reproductor de música de alta calidad a través de Bluetooth, puede disfrutar de su tiempo de conducción.
Ahorras 0,60 EUR
EasyULT Transmisor Receptor Bluetooth 5.0, Inalámbrico Adaptador Portátil Bluetooth 3-en-1 con 3.5mm Audio Cable, para PC/TV/Auriculares/Altavoces/Estéreo/Radio -Negro
  • Transmisor y receptor: diseño 3 en 1, Bluetooth 5.0, hay 2 modos (TX y RX), puede ser un transmisor y también un receptor. El modo TX (luz roja) es para el transmisor y RX (luz azul) es para el receptor. Nombre de emparejamiento (modo receptor): ZF-360 【Stereo solo está disponible en modo de recepción, no en modo de transmisión】
  • Nota: Antes de usar, debe mantener presionado el interruptor central para encender la alimentación. En el modo de recepción, puede ajustar el volumen y subir y bajar. Mantenga presionadas las teclas de función izquierda / derecha para ajustar el volumen y presione brevemente para ajustar las pistas hacia arriba y hacia abajo. El botón central es el botón de pausa.
  • Adaptador Bluetooth 5.0: la señal Bluetooth es más estable y más rápida. Por lo general, no habrá interferencia de señal dentro de los 10 metros. Música estéreo de alta calidad y practicidad. Sea más libre y disfrute del entorno inalámbrico con este adaptador Bluetooth 3 en 1.
  • No se necesita controlador: está equipado con un cable de audio AUX de 3.5 mm, compatible con TV, altavoces, tabletas, computadora, teléfono, auriculares y otro audio bluetooth (Aux 3.5 mm). Puede permitir que los automóviles sin función Bluetooth reproduzcan música a través de la interfaz USB y AUX del automóvil
  • Con cable de carga USB: batería integrada, capacidad de batería de litio de 300 mAh, reproducción sostenible durante 10 horas; [El paquete incluye: 1x adaptador USB Bluetooth 5.0; 1 x cable de audio de 3,5 mm de 50 cm; 1x cable de carga USB, 1x manual en inglés.]
Radio De Automóvil, Llamadas Con Manos Libres Bluetooth, Reproductor De MP3 Estéreo FM/AM/RDS, Tarjeta De Soporte USB/AUX/TF, Puertos USB DUAL Pueden Cargar Teléfonos Móviles
  • RADIO DE AUTOMÓVIL: Soporte FM / AM / RDS: esta es una radio de automóvil Bluetooth con función RDS, radio STEREO FM / AM de alta calidad. La frecuencia de radio es de 87.5-108MHz, AM522-1620KHZ ..
  • LLAMADA DE BLUETOOTH MANOS LIBRES: el reproductor de MP3 del automóvil está equipado con funciones de envío y recepción de Bluetooth, y se puede conectar a varios dispositivos móviles a través de Bluetooth. Puede responder a Bluetooth Llamadas de manos libres y jugar música Bluetooth ..
  • SOPORTE USB, TF Y AUX: el puerto USB del reproductor de automóvil Bluetooth puede usar un cable USB para cargar el teléfono. La interfaz TF admite todos los tipos de tarjetas TF y SD, y puede agregar archivos MP3 y GPS a través de la entrada AUX.
  • PUERTOS DUALES USB: la radio del automóvil tiene dos puertos USB, y puede cargar su teléfono a través del zócalo USB. En comparación con la mayoría de las otras radios, es más fácil de leer, presenta más rica y más amigable.
  • CALIDAD DE SONIDO EFICIENTE: el formato de audio compatible con la radio del automóvil es MP3 / WMA / WAV / FLAC / APE, con un estéreo digital de alta calidad. También puede usar el control remoto para cambiar las canciones y controlar el volumen.
Hama Dab+ - Radio por Internet 2.1 (Smart Radio con Wi-Fi, Radio Digital, Bluetooth, USB, AUX, Spotify/Amazon Music, Streaming, multiroom, subwoofer, 70 W, Pantalla a Color, Mando a Distancia/App)
  • Gran sonido gracias al sistema de sonido 2.1: 2 altavoces de banda ancha de 20 W con subwoofer de 30 W (70 W rms), cuerpo de madera de alta calidad para un mejor sonido, diseño elegante con marco de aluminio y base de metal.
  • Conexión y red: Wi-Fi/DAB+/DAB/UKW, Bluetooth/UPnP, función de streaming Wi-Fi, Spotify Connect (Free & Premium User), Amazon Music (Prime/Music Unlimited cuenta necesaria), UNDOK Multiroom
  • Conexiones: LAN (RJ45), puerto USB (función de carga/reproducción), salida digital óptica S/PDIF, entrada de línea y salida de línea (3,5 mm), conector para auriculares, conector F para cambiar la antena.
  • Otras características: pantalla a color iluminada de 3,2 pulgadas (TFT) con sensor de luz, antena telescópica intercambiable, 30 lugares favoritos para radio por Internet, DAB/DAB+ y FM
  • Contenido del envío: 1 radio digital DIR3605MSBT, 1 cable de alimentación de la UE, 1 antena telescópica, 1 mando a distancia, 2 pilas AAA, 1 Spotify-Flyer, 1 guía de inicio rápido (idioma español no garantizado).
MCYAW Coche 4.1 Pulgadas Pantalla táctil 1 DIN Car Radio Audio estéreo MP3 Player Car Bluetooth Retroview Camera Control Remoto USB FM Aux multimedio Jugador (Color : MP5 Player)
  • Es más lujoso que la configuración de botones tradicional y la retroalimentación es más sensible.
  • Doble USB interfaz (USB Interfaz dedicada a la carga de teléfonos móviles para Android y iOS.
  • Imagen de inversión (cámara opcional)
  • Radio FM, tarjeta de memoria de lectura de soporte y disco U (audio / video / imagen)
  • ¡El colorido panel retroiluminado hace que su automóvil sea más atractivo!
FYMTS Receptor multimedia digital 1 DIN para coche, reproductor MP3, Bluetooth, receptor de radio para coche, compatible con FM, AM, RDS, DAB, MP3
  • El receptor multimedia digital de una sola DIN (FM, AM, RDS, DAB, DAB+) soporta el transmisor de alta definición europeo DAB, totalmente compatible con DAB+, una señal digital real. Y dispone de radio FM/AM digital de alta calidad. Y puede buscar canales automáticos, semiautomáticos o con precisión.
  • Este receptor de radio para coche con función Bluetooth tiene una iluminación de color variable que puede personalizar su aspecto y le ofrece una experiencia musical diferente.
  • El receptor multimedia digital de una sola DIN soporta la lectura de unidades flash USB de tarjetas TF (audio), receptor multimedia Bluetooth digital con la posibilidad de reproducir archivos FLAC / APE / WAV / WMA / MP3, actualizar el audio del coche con una reproducción de sonido increíble, proporcionando un sonido de alta calidad para trabajar o viajar.
  • El receptor multimedia digital de una sola DIN cuenta con Bluetooth V5.0, la cubierta Bluetooth 5.0 es cuatro veces más alta que el Bluetooth anterior, dos veces más rápido y ocho veces más grande que la capacidad de transmisión. El receptor de radio DIN individual se empareja fácilmente. En la mayoría de los dispositivos Bluetooth, puedes hacer y recibir todas las llamadas con manos libres.
  • La salida de audio RCA se puede conectar al subwoofer.
Adaptador Bluetooth Nano Usb apto para AutomóVil, Admite MúLtiples Funciones, Incluida La RecepcióN Dab / Dab Adaptador De Audio Bluetooth De Baja Latencia Con La MayoríA De Los Sistemas
  • SOapto paraTE MULTIFUNCIÓN: Este receptor DAB + para automóvil es de tipo general. Admite múltiples funciones, incluida la recepción DAB / DAB +, la búsqueda automática local, RDS, DLS y actualización de la imagen del programa, visualización de la intensidad de la señal, etc.
  • BAJO CONSUMO DE ENERGÍA: El receptor es de bajo costo y bajo consumo, diseñado específicamente para recibir transmisiones de audio digital (DAB) estándar europeas.
  • FUERTE COMPATIBILIDAD: Con un circuito amplificador de radiofrecuencia y una supercapacidad de recepción, el receptor transmisor puede ser compatible con la mayoría de los sistemas de navegación de la versión de Android 4.4.4 y superior.
  • FÁCIL INSTALACIÓN: sin pasos difíciles y una depuración tediosa, el receptor transmisor para automóvil es fácil de instalar.
  • PEQUEÑO Y apto paraTÁTIL: El receptor transmisor para automóvil es pequeño y apto paratátil. No ocupa demasiado espacio en los coches.

Última actualización el 2021-11-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

¿Qué es el Blak Friday y el Cyber Monday para transmisores bluetooth rds?

La temporada en la que los descuentos de los precios de transmisor bluetooth rds se sitúan por encima del 75% se llama Black Friday. Muchas personas la conoce también como la semana del Viernes negro y su día concreto es el Viernes 26 de Noviembre, aunque la semana del friday abarca desde el día 22 al 28 de Noviembre de 2021.

Lleva funcionando en el mercado español desde hace bastante tiempo y las ventas se disparan como lo demuestra que la demanda de transmisores bluetooth rds Black Friday se ha convertido en nº 1 de ventas en estos dos últimos días.

La continuación del Black se lleva a cabo con el lunes siguiente en el llamado Cybermonday, dónde pudiendo comprar productos de muy bajo precio.

¿Por qué tendrías que comprar a través de la tienda on-line de Amazon.es? Por que realmente la web de Amazon es una plataforma a la que todas las empresas muestran sus artículos pero que respaldan con la garantía de Amazon y su impecable política de garantizar las devoluciones.

¿Por qué tienes que comprar en Black Friday transmisores bluetooth rds?

Gastos de envío: la entrega del artículo es gratis si eres cliente premium.

Catálogo: Todos los ecommerces españoles están en Amazon y la oferta es inmensa de transmisores bluetooth rds.

Devoluciones: Amazon.es ofrece la mejor política de devolución a nivel nacional: Se puede devolver sin aportar ninguna razon.

Black Friday transmisores bluetooth rds: Las rebajas para este producto por ser la temporada del black se pueden localizar con rebajas por encima al 60%

Observación puedes consultar el stock completo en: Black Friday de Bebike
Recomendación: En la tienda online de Amazon España por el blackfriday están los mejores descuentos de todos los ecommerce. Conoce desde aquí en exclusiva todas las ofertas vigentes de transmisores bluetooth rds solo por tiempo limitado.