Ofertas de Transmisores bluetooth largo por Black Friday 2023

Vamos a evitar hacerte perder tiempo en este Black Friday y tampoco te voy a tratar como a un tonto con rebajas, promociones ni demás «cuentos chinos», sino que simplemente enunciamos los que creemos que son los mejores transmisores bluetooth largo en estos días del black de acuerdo a las prestaciones del transmisor bluetooth largo y a la rebaja de precio que tiene. En tí queda decidir cuál de los artículos que hemos recopilado es de tu gusto.

Última actualización el 2024-01-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

¿Qué es transmisores bluetooth largo Blak Friday y el Cyber Monday?

La época en la que los precios de transmisor bluetooth largo se rebajan por encima del 80% se llama Black Friday. Muchos consumidores la conoce también como la semana del Black Viernes y su día exacto es el 24 de Noviembre, aunque la semana del friday va desde el día 20 al 24 de Noviembre de 2023.

Se ha implantado en España desde hace varios años y las compras aumentan sobremanera como lo demuestra que la petición de transmisores bluetooth largo Black Friday se ha convertido en top pedidos en esta semana.

La continuación del Black se lleva a cabo con el lunes siguiente en el llamado «Cybermonday», dónde se siguen vendiendo productos de muy bajo precio.

¿Por qué tienes que hacer la compra a través de la tienda de Amazon? Por que realmente la tienda online de Amazon es una plataforma a la que todos los comercios venden sus productos pero que respaldan con la garantía de Amazon y su innegable política de garantizar las devoluciones.

Promociones de transmisores bluetooth largo en Black Friday ¿Timo o verdad?

[featured_img]

Una de las sensaciones que siempre he pensado es que las rebajas de precio que se anuncian a bombo y platillo, son un engaño porque siempe he opinado que pocos días antes suben los precios para luego hacer ofertas. Para analizar todo esto, hemos rastreado los diferentes tipos y compartimos solo aquellos en los que realmente se aplica un descuento de blackfriday

Transmisor Receptor Bluetooth Para TV, Auriculares, Adaptador De Audio Bluetooth Cajas,Smartphone,Tablet,Pantalla LCD, Micrófono Integrado
  • ✔️ [RECEPTOR TRANSMITOR BLUETOOTH 5.3] Gracias a la tecnología Bluetooth 5.3 en modo Transmisor Bluetooth, conseguirás la mejor calidad de sonido óptima en auriculares, altavoces y PC
  • ✔️ [Batería de larga duración] Carga rápidamente este transmisor receptor Bluetooth 2 en 1! Gracias a la batería de 300 mAh, tendrás una autonomía que puede durar hasta ocho horas tanto en modo Transmisor como Receptor
  • ✔️[PANTALLA LCD] La pantalla LCD te ayudará a reconocer fácilmente el dispositivo bluetooth que has emparejado. El dispositivo puede reconocer hasta 8 y mantenerlos en la memoria sin tener que volver a emparejarlos cada vez. !
  • ✔️[Micrófono integrado] Gracias a sus características, el transmisor receptor Bluetooth es capaz de funcionar como manos libres Auto gracias al micrófono integrado de muy alta resolución, te bastará una salida AUX de 3,5 mm para poder usarlo incluso en el coche
  • ✔️[Larga recepción] Gracias a sus características este transmisor receptor Bluetooth 5.3 garantiza una excelente calidad de recepción hasta 10 metros de distancia manteniendo el rendimiento sin cambios
Transmisor FM Bluetooth 5.3, Adaptador inalámbrico Manos Libres para Coche, QC3.0 Carga Rápida Reproductor MP3 Bluetooth inalámbrico, 2 USB+1 Tipo C, Llamadas Manos Libres, Soporte USB y Tarjeta TF
  • 【Carga rápida PD 20W y QC3.0】El puerto USB dual y 1 puerto de carga rápida tipo C te permiten cargar hasta 3 dispositivos al mismo tiempo con un mejor rendimiento de carga. Equipado con un puerto de carga USB-C y una salida de potencia de 20 W, puede cargar los últimos teléfonos y tabletas iPhone, iPad, Android a toda velocidad.
  • 【Música de alta fidelidad y alta calidad】Con rendimiento antiinterferencias y tecnología CVC, puedes disfrutar de música maravillosa mientras conduces. Además, las luces bailarán con una hermosa música. Las luces degradadas realmente te brindan un ambiente musical confortable.
  • 【Bluetooth 5.3 con amplia compatibilidad】El chip Bluetooth 5.3 crea una conexión ultrasegura entre su teléfono y el transmisor FM. Emparejamiento más rápido y sonido más estable que el Bluetooth clásico, evitando conexiones inestables. Ampliamente compatible con cualquier dispositivo Bluetooth y la mayoría de vehículos de 12-24V.
  • 【Llamadas y navegación con manos libres】Después de que este dispositivo se conecte correctamente a su teléfono móvil, no necesita usar su teléfono móvil mientras conduce, puede seleccionar fácilmente el volumen de los botones de reproducción/pausa/responder/colgar/controlar con solo Una pulsación y la navegación GPS se pueden utilizar para reproducir en el estéreo del coche. Siempre ponga la seguridad en primer lugar al conducir.
  • 【Servicio de calidad】Nuestra filosofía es servir a cada cliente. Nuestra tienda le brindará el mejor servicio. Si tiene alguna pregunta sobre este producto, no dude en contactarnos y le atenderemos de todo corazón.
Avantree HT5009 Largo Alcance 40 Horas Auriculares Inalámbricos para TV con Transmisor Bluetooth (Óptico, RCA, AUX), Modo Diálogo Claro, Volumen Mejorado para Personas Mayores, Alcance 50m
  • 【NO NECESITA SABER DE TECNOLOGÍA】Para tener una verdadera experiencia de plug & play simplemente encienda el transmisor Bluetooth y los auriculares y se emparejarán automáticamente. Sin tener que preocuparse por complicadas instrucciones.
  • 【CAMBIA FÁCILMENTE ENTRE INALÁMBRICO A CABLE】Cuando su TV sólo tiene una salida óptica, puede ser un impedimento para conectar nuevos dispositivos. Con Avantree Oasis Plus (TX) , usted puede conectarlo entre la barra de sonido y el televisor para reproducir audio de la barra de sonido y conectar con los auriculares al mismo tiempo! Simplemente pulsando un interruptor se puede elegir entre modo Bluetooth y modo de Bypass (por cable) sin tener que jugar con cualquiera de las conexiones por cable.
  • 【LARGO ALCANCE】Con la tecnología Bluetooth de primera clase, nuestra señal de transmisor Oasis Plus (TX) alcanza hasta 164 pies / 50m! Tenga en cuenta que el rango dependerá de los obstáculos físicos e intereferencias inalámbricas.
  • 【FUNCIONAN JUNTOS Y SEPARADOS】Tanto si utiliza el transmisor Avantree (Oasis Plus TX) con otro receptor de Bluetooth para mejorar su experiencia viendo la TV, o si empareja los auriculares (AS9S) a su teléfono móvil o tablet, Avantree HT5009 se acomoda a sus necesidades. De cualquier manera, puede estar seguro de que la calidad de su sonido será clara como el cristal.
  • 【SIN RETARDO】Ideal para ver la televisión, películas y juegos, nuestros auriculares ofrecen un sonido de alta calidad en perfecta sincronización. Nuestro transmisor también cuenta con tecnología de doble enlace lo que le permite añadir un segundo par de auriculares y compartir su experiencia auditiva. (Nota: para asegurarse de que no hay retardo de sincronización de labios, sus auriculares 2 º también deben soportar el códec FastStream. Considere Avantree NB16, ANC031 que soportan FastStream).
Avantree HT4186 Bluetooth Auriculares Inalámbricos para TV, PC con Transmisor, para Audio ÓPTICO Digital, RCA, AUX 3.5mm, USB de PC, Plug & Play, sin retardo y Largo Alcance
  • [PLUG & PLAY] No es necesario pasar por el complejo proceso de emparejamiento Bluetooth; simplemente conecte el transmisor del HT4186 a una fuente de alimentación y al puerto de salida de audio de su televisor, encienda todo, se conectarán rápidamente entre sí y entonces usted debería estar listo para comenzar a usarlo. Funciona de manera brillante con televisores no inteligentes más antiguos también.
  • [COMBINACIÓN MÁGICA] Compatible con el 99% de televisores del mercado, nuestro HT4186 funciona con salida de audio óptica/ AUX y RCA sin necesidad de cables adicionales.
  • [FUNCIONA JUNTOS... Y POR SEPARADO] diseñado para lo último en versatilidad, nuestros auriculares se pueden utilizar de forma independiente o en conjunto. Use los auriculares con su teléfono, PC, TV u otro dispositivo habilitado con Bluetooth. Use el transmisor para activar sus auriculares Bluetooth , altavoces favoritos y mucho más.
  • [SIN RETARDO] Con tecnología FastStream, este sistema le permite reducir el retardo del Bluetooth -entregando un sonido de alta calidad en perfecta sincronización. Ideal para ver la TV y películas, HT4186 también funciona con 2 pares de audífonos al mismo tiempo.
  • [LARGO ALCANCE Y BATERÍA CON GRAN DURACIÓN] Cuenta con tecnología Bluetooth de 1ª clase, Audikast transmite señales de audio hasta 100 ft/30 m. Nuestros auriculares sirven para ver varias películas o hacer sesiones de juego con una batería que dura hasta 20 horas.
Retoo Transmisor Receptor Bluetooth Adaptador Audio Inalámbrico 2w1 Dongle con Cable Auxiliar de 3,5 mm y RCA para TV de Coche Estéreo HiFi Altavoces Auriculares
  • Tecnología Bluetooth: el uso de la tecnología Bluetooth moderna en este receptor y transmisor permite la transmisión inalámbrica de señales de audio desde su televisor, amplificador, sistema HiFi o automóvil a sus auriculares favoritos, por nombrar solo algunos. La nueva versión de Bluetooth casi elimina la latencia de audio y ayuda a resolver los problemas de sincronización que experimentan algunos de estos dispositivos.
  • Amplia compatibilidad: gracias al uso de estándares comunes como Bluetooth, AUX de 3,5 mm y cables RCA a RCA en este adaptador 2 en 1, el dispositivo es compatible con casi todos los auriculares, altavoces, teléfonos, televisores, monitores y amplificadores inalámbricos. , barras de sonido, sistemas de alta fidelidad, ordenadores, portátiles, reproductores de CD, reproductores de MP3, etc. en el mercado.
  • Facilidad de uso: debido a su pequeño tamaño, el dispositivo no se nota en el uso diario. Puede usar el receptor mientras está enchufado, y su largo alcance le permite ocultarlo y disfrutar de un sonido estéreo claro. Simplemente conecte el dispositivo a un dispositivo compatible, encienda el modo deseado y conéctese.
  • Tiempo de ejecución prolongado: para usar este transmisor de audio 2 en 1, no necesita conectar constantemente un cable de alimentación al dispositivo. La batería integrada de 200 mAh permite hasta 6 horas de funcionamiento continuo. Ahora puedes llevarlo contigo para escuchar tu música favorita con tus amigos usando cualquier parlante, el transmisor y tu propio teléfono móvil: ¡tiempo de fiesta!
  • Conecte dos dispositivos: el transmisor 2 en 1 está equipado con una función de doble enlace, por lo que puede disfrutar de su música, películas o series de TV favoritas no solo solo, sino también con sus amigos o con su pareja. Si por alguna razón no puede hacer ruido en casa pero quiere ver algo juntos en la televisión, conecte dos pares de auriculares inalámbricos y disfrute de un sonido claro.
1Mii Transmisor Bluetooth 5.2 para TV a 2 Auriculares Bluetooth, Adaptador Audio Bluetooth TV con Control de Volumen, Entrada Óptica, Coaxial, Aux/RCA, aptX Baja Latencia, Largo Alcance
  • 【MUNDO INALÁMBRICO】 Actualice el televisor que sea smart TV o sin Bluetooth, le permite conectar con auriculares/ altavoces Bluetooth. No es necesario reemplazar su televisor antiguo, nuestro transmisor audio Bluetooth para TV le ayuda a actualizar el TV y a AHORRAR el presupuesto.
  • 【FÁCIL DE USAR】 No es necesario ser un experto técnico, solamente presione el botón 1 el adaptador Bluetooth se empezará a emparejar. Compatible con el 99% de los televisores, auriculares o altavoces del mercado, admite salida de audio óptica / COAX /AUX .
  • 【DUAL LINK】 Presiona botones Bluetooth 1 y 2 para conectar con dos auriculares o altavoces Bluetooth al mismo tiempo, compartiendo TV con tu familia / amigo / amante con este emisor de audio Bluetooth para TV. YA NO ESTÁS SOLO en este momento.
  • 【LARGO ALCANCE, SIN RETRASO】 El diseño de dos antenas amplia la señal Bluetooth de TV para que pueda escuchar el televisor desde cualquier lugar de la casa. La tecnología Atpx LL elimina el retraso de sonido. ***Nota: Asegúrese de que sus auriculares o altavoces también soporta Atpx de baja latencia, si no, hay retraso.
  • 【VALE LA PENA】 El precio incluye nuestra mejor garantía y servicios. Los ingenieros técnicos y el equipo de postventa de 1Mii te acompañará para resolver cualquier duda durante el uso. Elegir 1Mii, elegir un estilo de vida eficiente y de calidad.
Avantree Oasis Plus aptX HD Bluetooth 5.0 Receptor Transmisor para TV, Modo Bypass, Clase 1 Largo Alcance, Guía Voz, Pantalla Táctil, Emisor, Adaptador Audio Baja Latencia aptX para 2 Auriculares
  • [Perfectamente sincronizado lo visual y el audio] El Avantree Oasis Plus cuenta con la certificación aptX Baja latencia. Cuando (y SOLO CUANDO) se usa con un auricular / altavoz Bluetooth que también admite aptX baja latencia o FastStream, ofrecerá la mejor experiencia "sin retardo de sincronización de labios", lo que garantiza una sincronización perfecta entre lo visual y el audio sin importar lo que vea.
  • [Funciona junto a su altavoz] La función "Pass-Through" o "Bypass" de Oasis Plus garantiza la salida de audio simultánea a través de los auriculares (que están conectados a Oasis Plus) Y el altavoz de su televisor externo, como la barra de sonido o el AVR estéreo, para que otros miembros del hogar puedan seguir escuchando el televisor mientras usa los auriculares.
  • [Dos auriculares, juntos] El Oasis Plus cuenta con una función de "doble enlace" que permite conectar dos auriculares /altavoces Bluetooth al mismo tiempo; el audio se reproducirá a través de ambos dispositivos simultáneamente. Disfrute de una sesión nocturna de Netflix con un compañero, a su propio volumen, sin despertar a los demás en su hogar.
  • [Amplia compatibilidad] El Oasis Plus en modo transmisor (TX) funciona con cualquier televisor que tenga un puerto de salida de audio, y se puede emparejar con cualquier auricular / altavoz que esté habilitado para Bluetooth. En el modo Receptor (RX), puede recibir señales de audio inalámbricas de su iPhone, iPad o Android a través de Bluetooth y transmitir audio a cualquier sistema de altavoces con cable.
  • [Clase 1 Bluetooth de largo alcance] Equipado con el alcance bluetooth más alto, la clase 1 y la versión 5.0 de Bluetooth en funcionamiento garantiza que oasis Plus proporcione una conectividad estable y fiable de hasta 164 pies (50 m). ¿Necesita empezar a hacer la cena? No hay problema, haga lo que tenga que hacer sin preocuparse por los cortes de audio.
YMOO Transmisor Receptor Audio HiFi inalámbrico 2,4 GHz, 192kHz/24bits HD, 20ms Baja Latencia, 320pies,Adaptadores AUX RCA de 3,5 mm para Altavoces/Barra de Sonido en TV/PC/Reproductor CD/Home Cinema
  • 【Transmisor Receptor Audio HiFi 2,4 GHz】: este adaptador de audio inalámbrico de 2,4 GHz puede transmitir audio desde TV/ordenador/proyector/reproductor de CD/DVD a altavoces en alta definición y larga distancia. El transmisor está conectado a un televisor, etc. El receptor se utiliza en altavoces/subwoofer activo/barra de sonido/amplificador.
  • 【Sonido estéreo Hi-Fi HD de 192 KHz/24 bits】: este receptor transmisor de audio inalámbrico tiene una frecuencia de muestreo de 192 KHz/24 bits. La calidad del sonido está al más alto nivel de HiFi. La frecuencia de muestreo ultra alta le permite escuchar más y más detalles de audio naturales. Las interfaces de entrada y salida de audio RCA coaxial y el conector AUX de 3,5 mm le permiten disfrutar de audio estéreo
  • 【Latencia ultrabaja de 20 ms】: todos los transmisores y receptores inalámbricos tienen problemas de latencia. Este elemento puede ser inferior a 20 milisegundos. Esto significa que es más o menos lo mismo que una conexión por cable. No tiene que preocuparse por la discrepancia entre el sonido y la imagen cuando ve la televisión.
  • 【Distancia de transmisión inalámbrica de 100 m】: el transmisor del adaptador inalámbrico proporciona una distancia de trabajo de 100 m/328 pies. Puede utilizar el receptor para alejar los altavoces de su TV/PC/portátil/reproductor, etc.
  • 【Plug and Play, operación simple】: este transmisor/receptor está alimentado por un cable USB, transmite y recibe audio estéreo a través de un cable RCA x 2 macho a macho de 3,5 mm. El LED azul parpadea cuando el transmisor y el receptor están encendidos. Se emparejarán automáticamente. Cuando la luz azul está encendida, el emparejamiento es exitoso.
  • 【Estuche de metal】: este adaptador de audio inalámbrico está hecho de metal duro, que es lo suficientemente seguro, anticaídas y anticolisión.
Avantree Oasis B Bluetooth 5.0 Receptor Transmisor Emisor de Largo Alcance para TV, Adaptador de Audio Inalámbrico aptX de Baja Latencia para 2 Auriculares, Doble Enlace, RCA AUX óptico
  • [Unidad de Transmisor y receptor 2 en 1] Habilite con Bluetooth prácticamente cualquiera de sus dispositivos de audio en casa con esta unidad transmisora / receptora 2 en 1. Use el Oasis B como transmisor para transmitir audio desde su televisor / ordenador a un conjunto de auriculares Bluetooth o úselo como receptor y permita que el estéreo / altavoces de su hogar transmitan música desde su teléfono móvil.
  • [Sin retardo de sincronización de labios] Con el soporte de códec de baja latencia AptX, el Oasis B se combina con otros productos aptX LL (como Avantree Aria Pro, Audition Pro y Torpedo Plus) para eliminar virtualmente el retardo audiovisual. El Oasis B también se puede emparejar con otros productos Bluetooth, pero puede producirse un retardo de audio.
  • [Alcance de señal extendido] Con tecnología Bluetooth Clase I, la señal de nuestro transmisor alcanza hasta 164 pies (50 m) al aire libre, condiciones de línea de visión y hasta 50-70 pies (20-30 m) en interiores. Tenga en cuenta que con toda la tecnología Bluetooth, el alcance puede verse afectado por obstrucciones físicas, interferencias inalámbricas y dispositivos compatibles.
  • [Práctico Bluetooth / Interruptor Bypass] ¡Alterne entre bluetooth y modo bypass con un simple interruptor! No es necesario volver a conectar el único puerto óptico de su televisor cada vez que desee cambiar de sus auriculares a su estéreo.
  • [Soporte Bluetooth dual] ¡Use dos auriculares o una barra de sonido Bluetooth con sus auriculares con el Oasis B! Con el soporte Bluetooth dual, el Oasis B puede transmitir audio a dos dispositivos a la vez. (Los estéreos/barras de sonido con cable conectados a través de óptica deberán usar el modo bypass).
SOOMFON Receptor Transmisor Bluetooth 5.3 - Auxiliar Adaptador Bluetooth Jack 3.5mm con Micrófono Incorporado【CVC 8.0 Reducción de Ruido y Hi-Fi Stereo】Emisor Bluetooth Audio para Coche, TV, Auricular
  • 【Receptor & Transmisor Bluetooth】El 2 en 1 receptor transmisor bluetooth jack 3.5 puede utilizarse como receptor Bluetooth para transferir música desde el teléfono móvil, la tableta o el ordenador portátil a los altavoces del coche o al sistema estéreo doméstico que no disponga de Bluetooth, o como transmisor Bluetooth para proporcionar funcionalidad Bluetooth a dispositivos sin Bluetooth, como televisores, ordenadores, MP3/MP4 y mucho más
  • 【Tecnología Bluetooth 5.3】SOOMFON adaptador bluetooth para tv está equipado con una nueva versión de la tecnología Bluetooth 5.3. En comparación con Bluetooth 5.0, Bluetooth 5.3 proporciona una transmisión de audio más estable, menos retardo de sonido, mejor anti-interferencia
  • 【Micrófono Integrado & Cancelación de Ruido CVC 8.0】SOOMFON transmisor bluetooth tv está equipado con micrófono HD y tecnología de cancelación de ruido CVC 8.0 para minimizar las interferencias del eco y el ruido de fondo. ¡Consigue llamadas nítidas mientras conduces con esta receptor bluetooth coche!
  • 【Música de Alta Fidelidad】SOOMFON auxiliar bluetooth coche adopta un chip de decodificación de audio HD profesional, lo que le permite transmitir música de alta calidad. Tecnología Bluetooth 5.3 optimizada para coche Bluetooth assist garantiza una transmisión de audio rápida y estable con baja latencia en los modos TX y RX
  • 【Batería Incorporada & Largo Tiempo de Trabajo】El usb bluetooth coche tiene una batería incorporada de 250 mAh, el modo TX (transmisor Bluetooth) puede trabajar durante 6,5 horas, el modo RX (receptor Bluetooth) puede trabajar durante 8 horas, el tiempo de carga es de sólo 1,5 horas
  • 【Servicio Postventa de Calidad】Nota: ¡Este emisor bluetooth audio sólo puede conectarse a un teléfono móvil o a un par de auriculares al mismo tiempo! ¡Si tiene algún problema durante el uso, por favor póngase en contacto con nosotros directamente, lo resolveremos para usted dentro de 24 horas!
1Mii Transmisor Receptor Bluetooth 5.3 para TV, Adaptador Emisor Audio Bluetooth aptX Baja Latencia &Hi-Fi, con Salida/Entrada Óptica/RCA/AUX, Doble Enlace a 2 Auriculares BT, Estéreo, Largo Alcance
  • 【3 en 1 & Doble Enlace】Es un transmisor Bluetooth(Modo TX) que transmite música/audio de su TV, PC a altavoz o auriculares Bluetooth, puede conectar con DOS auriculares BT o 2 altavoces BT simultáneamente.; Es un receptor audio(Modo RX) que recibe audio de su móvil o tableta para reproducir en su stereo o altavoz a'c'tivo.
  • 【Bypass y Transmisor】Característica única! Si algún miembro de su familia, tiene problema de audición,1Mii B03 transmisor Bluetooth para tv es su mejor opción. En modo TX se puede conectar con cascos Bluuetooth al mismo tiempo con un barra de sonido o un altavoz cableado.
  • 【Hi-Fi & Sin Delay】 El adaptador audio Bluetooth admite aptX de Baja Latencia y aptX HD, le brinda mejor calidad de música con alta fidelidad(Hi-Fi) sin retraso ni pérdida. Nota: para NO tener delay, sus auriculares Bluetooth o altavoces Bluetooth se deben soportar AptX LL.
  • 【Bluetooth 5.3 Actualizado Largo Alcance】1Mii B03 emisor receptor Bluetooth con 2 antenas amplia el alcance de Bluetooth de audio hasta 50m (sin obstáculos) y aún 25 a 35 m en interiores. Realiza una conexión y transmisión estable sin pérdida ni corte.
  • 【Conexión Multipunto】 B03 tiene 3 modos: RX, TX y Bypass. Tiene la salida y entrada óptica/ aux. Viene incluido el cable audio AUX 3,5mm, cable óptico y cable 3,5mm a RCA para realizar diferentes conexiones con altavoces, torre de sonido, TV, teatros en casa, consola de videojuego. NOTA: 1Mii B03 no es compatible con Dolby / DTS en modo óptico.
1Mii Transmisor Receptor Bluetooth para TV Estéreo Hogar 2 Auriculares Inalámbricos, Adaptador Audio Bluetooth 5.2 con aptx HD/Baja Latencia, Largo Alcance, Salida/Entrada Óptica/AUX 3,5 mm-B310Pro
  • 【TX+RX+Bypass 3-IN-1】1. Funciona como transmisor de audio (TX) para transmitir audio desde tu TV/PC/escritorio a auriculares/altavoces BT. 2. Funciona como receptor Bluetooth (RX) para transmitir tu música favorita desde el teléfono al estéreo doméstico. 3. O en modo Bypass, utilícelo directamente como DAC.
  • 【Bluetooth 5.2+aptX-HD/LL/AD】Adopta el último chip Bluetooth 5.2 compatible con Bluetooth 5.0/4.2/4.0 para garantizar una conexión más estable y rápida. Admite Adaptive/aptX-HD/aptX-LL/SBC, disfruta de la mejor experiencia de calidad de sonido mejor que "CD".
  • 【Sin latencia + 164 pies de largo alcance】 El transmisor Bluetooth de baja latencia B310Pro casi elimina el retraso audiovisual, lo que te permite ver películas y juegos sin retraso de sincronización de labios. Con señales Bluetooth de hasta 50-164FT, permite escuchar música sin parar en cualquier lugar de su hogar con entradas/salidas de audio digital óptico y de 3,5 mm para una fácil conexión. *Para disfrutar de audio sin demoras, sus auriculares también deben ser compatibles con Aptx LL*
  • 【Dual Links, ShareTogether】 La función de "doble conexión" permite el emparejamiento con dos auriculares/altavoces BT a la vez. ¡Puede compartir sus programas de TV favoritos con su amante/pareja/amigo para disfrutar de un buen momento juntos! O puede controlar el volumen bajo o alto en las necesidades en caso de molestar a su familia que necesita irse a la cama temprano en la noche.
  • 【Pantalla Legible, Uso Simple】Simplemente enchufar y usar. Y la pantalla legible permite ver el estado o verificar las operaciones fácilmente. Una vez conectado, se volverá a conectar automáticamente con el último dispositivo emparejado la próxima vez. **CONSEJOS**: ¿Alguna pregunta? No dude en contactarnos para resolverlo por usted.
Ahorras 2,00 EUR
Transmisor FM Bluetooth Coche 5.3, Mohard Todo Metal PD 30W & QC3.0 18W Cargador Coche Rápido, Manos Libres Receptor Música Bluetooth Coche con Cancelación Ruido, con Anillo Luz & Música Alta Fidelida
  • 【PUERTOS DE CARGA RÁPIDA DUAL】Como cargador coche, ofrece opciones de carga rápida USB-A QC3.0 de 18W y USB-C PD de 30W. Puede cargar teléfonos, relojes inteligentes o tabletas simultáneamente del 0% al 80% en solo 30 minutos mientras está sentado en el tráfico o haciendo mandados en la ciudad. ¡Un circuito inteligente funciona para mantener su dispositivo a salvo de sobre corriente, cortocircuitos, sobrecalentamiento y sobrecarga!
  • 【BLUETOOTH 5.3 & MÚSICA HIFI】Con Bluetooth V5.3 que funciona magníficamente y ofrece una mejor estabilidad, su emparejamiento y transmisión son mucho más rápidos y fáciles en una variedad dispositivos, sin interrupciones ni fallas de audio. Transmisor FM Bluetooth coche permite transmitir música sin pérdidas desde cualquier dispositivo habilitado para Bluetooth, lo que le brinda acceso inalámbrico a sus listas reproducción favoritas mientras viaja, ncluso en coche antiguo que usó muchos años!
  • 【CARCASA COMPACTA & METÁLICA】Con una construcción unibody atractivamente pequeña y elegante, este receptor Bluetooth coche se ajusta perfectamente al encendedor de cigarrillos y libera más espacio en el tablero. Hecho completamente de aleación de zinc resistente, también tiene una textura exquisita y garantiza un uso duradero, proporciona una mejor disipación del calor que no se derrite ni se enciende, ¡más seguro que uno de plástico!
  • 【LLAMADAS CON MANOS LIBRES】El micrófono incorporado de alta sensibilidad capta bien su voz, y con la tecnología de cancelación de ruido CVC cancela el ruido de fondo, las llamadas son claras y fáciles de escuchar en el automóvil y para las personas que llaman. Dado que puede seleccionar y rechazar llamadas con solo presionar un botón, ¡seguramente disfrutará de una experiencia de llamada manos libres nítida con él!
  • 【AUMENTE SU EXPERIENCIA DE CONDUCCIÓN】Ayuda a monitorear el voltaje del automóvil y presenta una luz azul alrededor de la carcasa, que es útil para encontrarlo rápidamente en la oscuridad y le brinda el estilo necesario a su automóvil. Este adaptador Bluetooth coche transmite cualquier audio desde su teléfono al sistema del automóvil, incluido el asistente de voz y navegación, ¡llevando su automóvil antiguo y antiguo a una nueva palanca!
Avantree Audikast 2 Bluetooth 5.3 Adaptador Emisor para TV PC con Control de Volumen, Transmisor de Audio Inalámbrico aptX Baja Latencia
  • [Amplia compatibilidad] Gracias a los cables de entrada óptica, AUX y RCA de Audikast 2, es universalmente compatible y funciona con todos los televisores del mercado. Con él, podrás escuchar tus programas de televisión o películas favoritos a tu propio volumen; Ya no tendrás que subir el volumen del altavoz del televisor al máximo ni molestar a tu familia o vecinos.
  • [Compatible con baja latencia AptX] El Avantree Audikast 2 tiene la certificación aptX de baja latencia. Cuando (y SÓLO CUANDO) se usa con un auricular/altavoz Bluetooth que también admita aptX Low Latency o FastStream, brindará la mejor experiencia "sin demora en la sincronización de labios", asegurando una visualización y audio perfectamente sincronizados sin importar lo que mires.
  • [Dos auriculares, juntos] El Audikast 2 cuenta con una función de “enlace dual” que permite conectar dos auriculares/altavoces Bluetooth al mismo tiempo; El audio se reproducirá en ambos dispositivos simultáneamente. Disfrute de una sesión de cine nocturna con su pareja, a su propio ritmo, sin despertar a los demás miembros de su hogar.
  • [Rango extendido] Equipado con el rango de Bluetooth más alto, Clase 1, el Audikast 2 garantiza una conectividad estable y confiable de hasta 100 pies (~30 m, salvo cualquier interferencia física o inalámbrica excesiva). ¿Necesitas empezar a preparar la cena? No hay problema, muévete por la casa y haz lo que tengas que hacer, el audio no se cortará.
  • [Interfaz fácil de usar] Los indicadores de estado visibles y claros le permiten ver y comprender lo que está sucediendo. Los botones dedicados para cada dispositivo durante el modo de enlace dual brindan un control fácil e intuitivo. Los botones de ajuste de volumen integrados se pueden utilizar para dispositivos que no vienen con controles de volumen integrados, por ejemplo, los airpods.
UGREEN Transmisor Receptor Bluetooth 5.2 2 en 1 Adaptador Bluetooth AUX Jack 3.5mm y RCA Audio inalámbrico con Micrófono Incorporado para TV Coche PC Altavoz Amplificador Auriculares Bluetooth
  • [ Receptor Transmisor Bluetooth ] Este Adaptador Bluetooth 2 en 1 se puede utilizar como receptor o transmisor Bluetooth, puede conectar 2 dispositivos en modo TX y RX, lo que puede satisfacer mejor sus necesidades, para que pueda obtener audio inalámbrico en cada escena de su vida. Nota: El producto se enciende automáticamente cuando se conecta a la corriente, durante el proceso de carga permanece encendido y no se puede apagar, por lo tanto, mientras se carga, el producto continúa emparejado.
  • [ Amplia Compatibilidad ] Este Transmisor Receptor Bluetooth viene con un adaptador de 3,5 mm y un cable de 3,5 mm a RCA, que se puede utilizar para dispositivos de audio con un conector de 3,5 mm o RCA, ampliando la compatibilidad del producto. Como receptor (RX) se puede utilizar para coche, altavoz, amplificador. Como transmisor (TX) se puede utilizar para ordenadores, TV, mp3.
  • [ Batería de Larga Duración ] Con la duradera batería de iones de litio de 300 mA, la duración de la batería es de hasta 27 horas en modo de transmisión, 22 horas en modo de recepción y aproximadamente 2 horas cuando está completamente cargada. Un cable de carga USB C viene con el paquete.
  • [ Bluetooth 5.2 Estable ] Este Receptor Transmisor Bluetooth utiliza tecnología Bluetooth 5.2 para reducir la interferencia, una señal más estable y una velocidad de transmisión más rápida. La distancia de conexión puede alcanzar los 10 metros y le permite disfrutar de la música de forma inalámbrica (Recomendado para entornos con menos dispositivos Bluetooth).
  • [ Función Poderosa ] Este Adaptador Bluetooth es compacto y portátil, con un micrófono integrado de alta calidad para llamadas manos libres o navegación por voz ( no soporta el modo transmisor). Soporta la conexión de 2 dispositivos al mismo tiempo, lo que le permite a usted y a su familia emparejar sus auriculares Bluetooth al mismo tiempo y escuchar el audio de la TV juntos. Nota: Sin control de volumen o pausa y reproducción de música en modo TX.
Avantree Orbit Pro - Transmisor y Emisor Audio Adaptador Bluetooth para TV con Surround 5.1 Passthrough, Entrada HDMI ARC, Control Remoto, sin Retraso de Audio, Pantalla LCD, Clase 1 Largo Alcance
  • [MONITOREO DE SUS CONEXIONES] Con Orbit Pro, conecte fácilmente hasta 2 pares de auriculares al mismo tiempo. La pantalla LCD muestra todos los dispositivos de audio emparejados y puede guardar hasta 8 dispositivos en el historial para una conexión aún más fácil.
  • [SONIDO ENVOLVENTE Y TRANSMISIÓN] ¡No se requieren cambios en la configuración del televisor! Orbit Pro convierte automáticamente el formato 5.1 a 2.0 para Bluetooth, para que pueda disfrutar del sonido envolvente a través de su barra de sonido externa y auriculares al mismo tiempo.
  • [COMPATIBILIDAD UNIVERSAL] Con puertos de entrada HDMI ARC, óptico, AUX de 3,5 mm y RCA, Orbit Pro funciona con prácticamente todos los televisores del mercado. Transmita audio de alta calidad desde cualquier dispositivo, ¡sin complicaciones!
  • [SIN RETRASO DE LABIOS] El audio y la imagen están perfectamente sincronizados gracias a la tecnología aptX-Low Latency de Orbit Pro. Combínelo con auriculares compatibles con el códec aptX-Low Latency para una experiencia auditiva sin demoras.
  • [RANGO DE CONEXIÓN EXTENDIDO] Disfrute de un sonido ininterrumpido a una distancia de hasta 164 pies/50 m del transmisor. Ajuste el volumen de forma remota con el control remoto incluido.
  • [LIBERTAD INALÁMBRICA] Di adiós a los cables y disfruta de la libertad del audio inalámbrico con el transmisor Orbit Pro Bluetooth para TV. Compatible con auriculares, altavoces y otros dispositivos con Bluetooth.
Ahorras 3,75 EUR
LENCENT Transmisor FM Bluetooth 5.0 para Coche, Adaptador de Radio con Carga Rápida PD 30W & QC3.0, Llamadas Manos Libres, Inalámbrico Reproductor MP3 Coche, Soporta Tarjetas TF/Memoria USB
  • [ Hi-Fi Música y Luz de Color ] Este LENCENT transmisor bluetooth tiene una conexión precisa y estable, sin tartamudeo al escuchar canciones. La transmisión rápida de datos de alta velocidad de fotogramas admite toda la transmisión de música sin pérdidas, disfrute de su unidad tranquilamente bajo la atmósfera de la luz de respiración colorida (se puede apagar).
  • [ Bluetooth 5.0 ] Chip Bluetooth 5.0, emparejamiento más rápido, enlace más estable y llamadas más claras! Adoptar la tecnología de cancelación de ruido CVC 8.0, que hace que la llamada sin ruidos molestos. Múltiples botones físicos fáciles de presionar para soportar llamadas/colgar con un solo toque. Utilícelo con las aplicaciones de navegación/Siri/Asistente de Google de su teléfono para tener las manos libres.
  • [ 360° Rotación y Hardware Actualizado ] Nueva forma de producto y actualización de firmware. La biela de mejor calidad no sólo se puede girar 360 °, sino que también no se aflojará y caerá fácilmente. Esto permite que el transmisor FM se use de manera más flexible y sin comprometer la estabilidad de la clavija. Los componentes internos también están fabricados con piezas mejores, de alta calidad y duraderas.
  • [ 30W Carga Rápida ] LENCENT adaptadores de coche bluetooth están equipados con PD 30W & QC3.0 cargador rápido, que puede proporcionar hasta 6.2X velocidad de carga para 2 dispositivos al mismo tiempo.No sólo es rápido para cargar, también es seguro. El módulo de carga inteligente protege su teléfono de daños por calor durante el proceso de carga para evitar sobrecargas, sobrecargas, cortocircuitos y otras situaciones accidentales.
  • [ Fácil de Usar& Amplia Compatibilidad ] Simple construcción, fácil de usar. Adecuado para todo tipo de vehículos, incluyendo automóviles, camiones, vehículos recreativos, camionetas (12-24V), adaptarse a la mayoría de los dispositivos que soportan Bluetooth, como el iPhone 14 13 12 11 Pro, iPad, iPod, Samsug Galaxy S22 S21 S20, Huawei.
Adaptador de Transmisor de Audio Bluetooth 5.2, Adaptador de Audio Bluetooth Inalámbrico Portátil para Switch, PS5, PS4 Y TV, Dongle de Audio USB de 65.6 Pies de Largo Alcance, Plug And Play, One Driv
  • Compatibilidad: transmisor de audio compatible con Bluetooth, adaptador convertidor de audio para auriculares inalámbricos adecuado para Switch, para PS5, para PS4 y TV.
  • Plug and Play: este adaptador de transmisor de audio Bluetooth es la versión BT 5.2, admite una unidad dos, plug and play, y la transmisión es de baja latencia.
  • Buena experiencia de entretenimiento: se puede conectar con altavoces y auriculares compatibles con bluetooth, sin restricciones de distancia.
  • Fácil de usar: el adaptador de transmisor de audio admite dos conexiones de auriculares inalámbricos al mismo tiempo, disfruta completamente del juego.
  • Transmisión de larga distancia: aproximadamente 20 m/65,6 pies de transmisión de larga distancia, antena independiente integrada, amplía la señal wifi.
YMOO Receptor Transmisor Optico Bluetooth 5.3 para TV a auriculares, Adaptador Audio AUX 3.5mm Jack & Entrada (TX) y salida (RX) , baja latencia aptX 130 pies para TV/Avion/Altavoz/Teléfono/Tablet/PC
  • 【Adaptador de Audio Optico Bluetooth 5.3】El transmisor y receptor Bluetooth YMOO está equipado con el chip Bluetooth 5.3 más nuevo y el chip Qualcomm de baja latencia aptx. La entrada óptica (solo 𝐓𝐗 𝐦𝐨𝐝𝐞) y la salida (solo 𝐑𝐗 𝐦𝐨𝐝𝐞) brindan audio estéreo sin pérdidas. Puede disfrutar de más de 40 m de largo de timbre inalámbrico / 40 ms de baja latencia (solo formato aptx de baja latencia) / 2 auriculares Bluetooth que comparten el disfrute del audio de la música
  • 【Latencia baja de 40 ms】 El receptor transmisor Bluetooth B06T5 contiene 2 modos. El modo TX ayuda a disfrutar de la música desde TV/Avión/Gimnasio hasta auriculares Bluetooth; El modo RX ayuda a disfrutar de la música del teléfono/PC/tableta en altavoces potentes. aptx de baja latencia solo funciona en 𝐓𝐗. Los auriculares/altavoces Bluetooth deben (soportar) Aptx Low Latency para un rendimiento óptimo. Los auriculares duales tienen 𝐧𝐨𝐭 Aptx Low Latency. TIPO C solo funciona en 𝐓𝐗
  • 【Óptico, Conector Auxiliar de 3,5 mm, Entrada/Salida TIPO C】 El transmisor de audio Bluetooth B06T5 tiene conector auxiliar de 3,5 mm, puerto de audio óptico y TIPO C, proporciona hasta 3 tipos de conexiones de audio, auxiliar de 3,5 mm (ENTRADA y SALIDA), toslink (ENTRADA Y SALIDA), TIPO C (SOLO ENTRADA), brindándole una opción más flexible para conectar sus dispositivos a través de diferentes cables. Nota: ENTRADA O SALIDA solo funciona en un modo al mismo tiempo
  • 【Distancia de Trabajo Inalámbrica de 40 m】 Con el chip actualizado, la distancia de trabajo efectiva del adaptador de audio Bluetooth en modo RX puede ser de hasta 40 metros (sin obstáculos) o 17 m (con obstáculos). La distancia de trabajo efectiva en modo TX puede ser de hasta 25 metros (sin obstáculo) o 15 m (tiene obstáculo)
  • 【Tiempo de Funcionamiento de la Batería de 18 h】 El transmisor de TV Bluetooth YMOO B06T5 tiene una batería incorporada de 400 mah, 2H se pueden cargar por completo. Puede durar 18 horas en modo de recepción y 17 horas en modo de transmisión, con una gran resistencia. Pequeño y delicado, se puede transportar, conveniente para uso en exteriores.
  • 【Dual Link】 El transmisor Bluetooth YMOO B06T5 admite el emparejamiento Bluetooth con 2 auriculares inalámbricos al mismo tiempo en modo TX, y se pueden conectar dos teléfonos celulares al mismo tiempo en modo RX.
aptX LL Transmisor Bluetooth TV - SOOMFON Adaptador Emisor Audio Bluetooth 5.0 con Control Volume, para TV/PC a 2 Auriculares/Altavoces, aptX Baja Latencia, 30 a 70m Largo Alcance, Aux/RCA/Óptica
  • 【Dar Función Bluetooth a Dispositivos Domésticos】SOOMFON Transmisor bluetooth 5.0 pueden otorgar indirectamente funciones Bluetooth a sus televisores, PC o proyectores sin Bluetooth, de modo que puedan emparejarse con altavoces o auriculares Bluetooth, ayudándole a actualizar sus dispositivos domésticos con un pequeño presupuesto
  • 【Baja Latencia aptX-LL<40ms】SOOMFON Transmisor de audio inalámbrico adopta la tecnología de baja latencia aptX-LL para lograr una sincronización de imagen y sonido de alta calidad, lo que puede brindarle una mejor experiencia visual. Nota: se requieren auriculares o parlantes para admitir el formato de códec de audio correspondiente
  • 【30~70 metros Larga Distancia de Transmisión】El diseño de la antena de SOOMFON adaptador audio bluetooth tv amplía la distancia de transmisión de la señal de Bluetooth. Si hay un obstáculo, la distancia de transmisión de Bluetooth es de unos 30 a 50 metros. Si no hay ningún obstáculo, la distancia de transmisión de Bluetooth es de unos 40 metros a 70 metros
  • 【Conectar 2 Dispositivos Bluetooth al Mismo Tiempo】SOOMFON Transmisor adaptador bluetooth tiene la función de "conexión de enlace dual", que puede admitir la conexión de dos auriculares o parlantes bluetooth al mismo tiempo, el audio se reproducirá a través de dos dispositivos al mismo tiempo
  • 【Tres Métodos de Entrada de Audio】El adaptador emisor audio bluetooth admite entrada de audio óptica, AUX y RCA, es compatible con la mayoría de televisores, PC, proyectores o decodificadores, etc. Nota: la entrada de audio óptico no admite efectos de sonido Dolby/DTS y debe configurarse en salida PCM
  • 【Fácil de Usar】SOOMFON Transmisor bluetooth 5.0 para tv está diseñado con un indicador de estado LED claro, las instrucciones de operación son más intuitivas y el volumen se puede aumentar o disminuir a través de las teclas de volumen, lo cual es fácil de usar. Si tiene alguna pregunta, contáctenos directamente, haremos todo lo posible para resolverlo por usted

Última actualización el 2024-01-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

¿Por qué comprar en Black Friday transmisores bluetooth largo?

Portes sin coste: La mayoría de las entregas se entregan sin coste a mayores.

Inventario: Todas las casas comerciales venden a través de Amazon y la oferta es inmensa de transmisores bluetooth largo.

Devoluciones: Amazon tiene la mejor política de devolución a nivel internacional: Puedes devolverlo sin ampararte en motivo alguno. Amazon ofrece la mejor política de devolución del ámbito nacional.

Black Friday transmisor bluetooth largo: Los tipos de descuento para este producto por ser la época del black se pueden localizar con rebajas por encima al 50%

Consulta toda las ofertas pulsando en: Black Friday de Bebike
Consejo personal: En la tienda online de Amazon mientras dura el Black Friday están los mejores descuentos de todos los ecommerce. Conoce desde aquí en exclusiva todas las ofertas publicadas de transmisores bluetooth largo solo por tiempo limitado.