Ofertas de Transmisores bluetooth largo por Black Friday 2023

Vamos a evitar hacerte perder tiempo en este Black Friday y tampoco te voy a tratar como a un tonto con rebajas, promociones ni demás «cuentos chinos», sino que simplemente enunciamos los que creemos que son los mejores transmisores bluetooth largo en estos días del black de acuerdo a las prestaciones del transmisor bluetooth largo y a la rebaja de precio que tiene. En tí queda decidir cuál de los artículos que hemos recopilado es de tu gusto.

Última actualización el 2024-04-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

¿Qué es transmisores bluetooth largo Blak Friday y el Cyber Monday?

La época en la que los precios de transmisor bluetooth largo se rebajan por encima del 80% se llama Black Friday. Muchos consumidores la conoce también como la semana del Black Viernes y su día exacto es el 24 de Noviembre, aunque la semana del friday va desde el día 20 al 24 de Noviembre de 2023.

Se ha implantado en España desde hace varios años y las compras aumentan sobremanera como lo demuestra que la petición de transmisores bluetooth largo Black Friday se ha convertido en top pedidos en esta semana.

La continuación del Black se lleva a cabo con el lunes siguiente en el llamado «Cybermonday», dónde se siguen vendiendo productos de muy bajo precio.

¿Por qué tienes que hacer la compra a través de la tienda de Amazon? Por que realmente la tienda online de Amazon es una plataforma a la que todos los comercios venden sus productos pero que respaldan con la garantía de Amazon y su innegable política de garantizar las devoluciones.

Promociones de transmisores bluetooth largo en Black Friday ¿Timo o verdad?

[featured_img]

Una de las sensaciones que siempre he pensado es que las rebajas de precio que se anuncian a bombo y platillo, son un engaño porque siempe he opinado que pocos días antes suben los precios para luego hacer ofertas. Para analizar todo esto, hemos rastreado los diferentes tipos y compartimos solo aquellos en los que realmente se aplica un descuento de blackfriday

1Mii B03+ Transmisor Bluetooth 5.0 TV, Receptor Audio Bluetooth HiFi Música con Pantalla LCD, Adaptador Jack 3,5mm AUX, Óptico, aptX Baja Latencia & HD para Estéreo/TV, 2 Auriculares, Largo Alcance
  • 【Adaptador Audio Bluetooth 3 en 1】 Use 1Mii B03+ como receptor Bluetooth 5.0 para recibir música HiFi de el móvil/ tableta/ PC a reproducir en su vintage equipo de música. Use B03+ como transmisor Bluetooth para conectar con TV/smart TV, emparejar con unos auriculares Bluetooth o parlantes Bluetooth.
  • 【 Inalámbrica y Alámbrica】 Se diseña para las diferentes necesidades del volumen. Si alguien en su familia tiene problemas de audición y necesita un volumen más alto para ver la televisión, B03+ transmisor Bluetooth para TV es una buena opción. En el modo TX, B03+ soporta la transmisión de audio tanto a los auriculares Bluetooth como a una barra de sonido con cable( o stereo hogar) simultáneamente.
  • 【Pantalla Visible para Emparejamiento Más Fácil】 1Mii B03+ diseñado con pantalla LCD visible, seleccione fácilmente los auriculares, altavoces Bluetooth o móviles que quiere conectar. Este receptor emisor Bluetooth largo alcance también tiene botones para controlar el volumen.
  • 【Sonido Cristal, Sin Delay】 La tecnología aptX Baja latencia elimina el retardo del audio Bluetooth y la tecnología aptX HD le reproduce música de alta definición. 1Mii B03+ puede emparejar con 2 auriculares / altavoces Bluetooth simultáneamente, AMBOS disfrutan de música de alta fidelidad(HiFi).
  • 【Conexión Múltiple】 B03+ adaptador audio Bluetooth tiene entradas / salidas de audio analógicas(jack 3,5mm AUX+RCA) y digitales(Óptica) que le brindan la mayor flexibilidad y calidad para conectarse a su sistema de audio. Es compatible con el 99% de televisores y sistemas estéreos. NOTA: Para salida óptica de TV, configure el formato de audio en PCM. NO es compatible con Dolby / DTS.
Avantree HT4186 Bluetooth Auriculares Inalámbricos para TV, PC con Transmisor, para Audio ÓPTICO Digital, RCA, AUX 3.5mm, USB de PC, Plug & Play, sin retardo y Largo Alcance
  • [PLUG & PLAY] No es necesario pasar por el complejo proceso de emparejamiento Bluetooth; simplemente conecte el transmisor del HT4186 a una fuente de alimentación y al puerto de salida de audio de su televisor, encienda todo, se conectarán rápidamente entre sí y entonces usted debería estar listo para comenzar a usarlo. Funciona de manera brillante con televisores no inteligentes más antiguos también.
  • [COMBINACIÓN MÁGICA] Compatible con el 99% de televisores del mercado, nuestro HT4186 funciona con salida de audio óptica/ AUX y RCA sin necesidad de cables adicionales.
  • [FUNCIONA JUNTOS... Y POR SEPARADO] diseñado para lo último en versatilidad, nuestros auriculares se pueden utilizar de forma independiente o en conjunto. Use los auriculares con su teléfono, PC, TV u otro dispositivo habilitado con Bluetooth. Use el transmisor para activar sus auriculares Bluetooth , altavoces favoritos y mucho más.
  • [SIN RETARDO] Con tecnología FastStream, este sistema le permite reducir el retardo del Bluetooth -entregando un sonido de alta calidad en perfecta sincronización. Ideal para ver la TV y películas, HT4186 también funciona con 2 pares de audífonos al mismo tiempo.
  • [LARGO ALCANCE Y BATERÍA CON GRAN DURACIÓN] Cuenta con tecnología Bluetooth de 1ª clase, Audikast transmite señales de audio hasta 100 ft/30 m. Nuestros auriculares sirven para ver varias películas o hacer sesiones de juego con una batería que dura hasta 20 horas.
1Mii Transmisor Receptor Bluetooth 5.3 para TV, Adaptador Emisor Audio Bluetooth aptX Baja Latencia &Hi-Fi, con Salida/Entrada Óptica/RCA/AUX, Doble Enlace a 2 Auriculares BT, Estéreo, Largo Alcance
  • 【3 en 1 & Doble Enlace】Es un transmisor Bluetooth(Modo TX) que transmite música/audio de su TV, PC a altavoz o auriculares Bluetooth, puede conectar con DOS auriculares BT o 2 altavoces BT simultáneamente.; Es un receptor audio(Modo RX) que recibe audio de su móvil o tableta para reproducir en su stereo o altavoz a'c'tivo.
  • 【Bypass y Transmisor】Característica única! Si algún miembro de su familia, tiene problema de audición,1Mii B03 transmisor Bluetooth para tv es su mejor opción. En modo TX se puede conectar con cascos Bluuetooth al mismo tiempo con un barra de sonido o un altavoz cableado.
  • 【Hi-Fi & Sin Delay】 El adaptador audio Bluetooth admite aptX de Baja Latencia y aptX HD, le brinda mejor calidad de música con alta fidelidad(Hi-Fi) sin retraso ni pérdida. Nota: para NO tener delay, sus auriculares Bluetooth o altavoces Bluetooth se deben soportar AptX LL.
  • 【Bluetooth 5.3 Actualizado Largo Alcance】1Mii B03 emisor receptor Bluetooth con 2 antenas amplia el alcance de Bluetooth de audio hasta 50m (sin obstáculos) y aún 25 a 35 m en interiores. Realiza una conexión y transmisión estable sin pérdida ni corte.
  • 【Conexión Multipunto】 B03 tiene 3 modos: RX, TX y Bypass. Tiene la salida y entrada óptica/ aux. Viene incluido el cable audio AUX 3,5mm, cable óptico y cable 3,5mm a RCA para realizar diferentes conexiones con altavoces, torre de sonido, TV, teatros en casa, consola de videojuego. NOTA: 1Mii B03 no es compatible con Dolby / DTS en modo óptico.
Ahorras 8,55 EUR
1Mii Transmisor Bluetooth 5.2 para TV, Adaptador Bluetooth Audio Entrada Óptica/AUX/Coaxial con Pantalla Fácil de Conectar con 2 Auriculares BT, Control de Volumen, aptXLL/HD, Largo Alcance-B06TX+
  • 【Mundo INALÁMBRICA con COSTO mínimo】 Actualiza la TV, PC o el proyector que no tiene Bluetooth para pueda emparejar con altavoces o auriculares Bluetooth. No es necesario reemplazar su viejo tv, B06TX+ transmisor audio Bluetooth TV lo ayuda a actualizarlo con pocos presupuestos.
  • 【Emparejar con Más Facilidad-Pantalla】 1Mii B06TX+ es una versión actualizada de B06TX con una pantalla LCD visible hace que el emparejamiento sea más simple y fácil. Es la primera opción para regalos para personas de edad. Con botones de control de volumen, disfruta de una película nocturna sin molestar a los demás con tus propias necesidades de volumen.
  • 【Compartir TV, Doble Felicidades】 Este emisor Bluetooth cuenta con una función de "doble enlace" que permite conectar dos auriculares/altavoces Bluetooth al mismo tiempo. El audio se reproducirá a través de ambos dispositivos Bluetooth simultáneamente.
  • 【Baja latencia, Crystal Sound】 La tecnología aptX Low Latency elimina el retraso de audio y brinda una sincronización perfecta de sonido e imagen. ** Para tener audio sin latencia, asegúrese que sus auriculares o altavoces Bluetooth son compatibles con aptX de baja latencia**
  • 【Conexión flexible】 1Mii B06TX+ adaptador Bluetooth para TV está diseñado con entradas de audio AUX de 3,5 mm(RCA), ópticas y coaxiales. Es compatible con el 99% de PC, proyector o de TV, etc. NOTA: Si conecta con la salida óptica de la TV. - asegúrese de configurar la salida de audio de la televisióna en PCM o salida óptica. Dolby/DTS no compatible.
Ahorras 7,00 EUR
UGREEN Transmisor Receptor Bluetooth 5.2 2 en 1 Adaptador Bluetooth AUX Jack 3.5mm y RCA Audio inalámbrico con Micrófono Incorporado para TV Coche PC Altavoz Amplificador Auriculares Bluetooth
  • [ Receptor Transmisor Bluetooth ]Este adaptador Bluetooth 2 en 1 se puede utilizar como un receptor o transmisor Bluetooth, que puede satisfacer mejor sus necesidades y darle la vida de audio inalámbrico en todos los escenarios. Nota: El producto se enciende automáticamente cuando se conecta a la corriente, durante el proceso de carga permanece encendido y no se puede apagar, por lo tanto, mientras se carga, el producto continúa emparejado.
  • [ Amplia Compatibilidad ] Este Transmisor Receptor Bluetooth viene con un adaptador de 3,5 mm y un cable de 3,5 mm a RCA, que se puede utilizar para dispositivos de audio con un conector de 3,5 mm o RCA, ampliando la compatibilidad del producto. Como receptor (RX) se puede utilizar para coche, altavoz, amplificador. Como transmisor (TX) se puede utilizar para ordenadores, TV, mp3.
  • [ Batería de Larga Duración ] Con la duradera batería de iones de litio de 300 mA, la duración de la batería es de hasta 27 horas en modo de transmisión, 22 horas en modo de recepción y aproximadamente 2 horas cuando está completamente cargada. Un cable de carga USB C viene con el paquete.
  • [ Bluetooth 5.2 Estable ] Este Receptor Transmisor Bluetooth utiliza tecnología Bluetooth 5.2 para reducir la interferencia, una señal más estable y una velocidad de transmisión más rápida. La distancia de conexión puede alcanzar los 10 metros y le permite disfrutar de la música de forma inalámbrica (Recomendado para entornos con menos dispositivos Bluetooth).
  • [ Conexión de 2 Dispositivos] Este Adaptador Bluetooth admite la conexión de dos dispositivos en los modos TX y RX; consulte el manual para conocer el método de conexión. Nota: En el modo de recepción, sólo un dispositivo puede reproducir, de lo contrario el audio se atascará.
Ahorras 7,50 EUR
UGREEN Adaptador Bluetooth 2 en 1 Transmisor Receptor Bluetooth 5.2 Audio Jack 3,5mm para TV Coche Altavoz Auriculares Amplificador Móvil PC
  • [ Transmisor y Receptor 2 en 1 ] Este Adaptador Bluetooth se puede utilizar como transmisor o receptor. En el modo -TX, puede usar auriculares para conectarse a su televisor a través de Bluetooth y disfrutar de audio de alta calidad. En el modo RX podrás conectar tu teléfono al altavoz mediante Bluetooth para escuchar tu música favorita. Nota: El producto se enciende automáticamente cuando se conecta a la corriente, durante el proceso de carga permanece encendido y no se puede apagar, por lo tanto, mientras se carga, el producto continúa emparejado.
  • [ Emparejamiento Doble ] Puede conectar dos dispositivos al mismo tiempo en los modos TX y RX. Esto significa que puedes mirar televisión o jugar juegos en tu computadora con amigos sin molestar a otros miembros de la familia. Nota: Dado que en el modo TX, el producto buscará automáticamente el dispositivo receptor y lo emparejará, se recomienda asegurarse de que sus auriculares o altavoces no estén emparejados con otros dispositivos.
  • [ Botón Multifuncional ] El botón multifuncional de este transmisor Bluetooth le permite cambiar fácilmente canciones/ajustar el volumen/responder/colgar/rechazar llamadas y lograr un funcionamiento con manos libres para garantizar la seguridad en la conducción. NOTA: Las llamadas de voz solo se admiten en el modo de recepción.
  • [ Tecnología Bluetooth 5.2 ] Este transmisor Bluetooth Jack utiliza un chip Bluetooth 5.2 avanzado, que mejora en gran medida la eficiencia del procesamiento de datos y hace que la transmisión sea más rápida y estable. Disfrute de una calidad de sonido más clara.
  • [ Batería Duradera ] La batería incorporada tiene una larga duración. -El modo TX se puede usar durante 28 horas, -El modo RX se puede usar durante 20 horas, por lo que nunca tendrá que preocuparse por la batería baja y podrá llevar fácilmente este Bluetooth a todas partes.
1Mii Transmisor Receptor Bluetooth para TV Estéreo Hogar 2 Auriculares Inalámbricos, Adaptador Audio Bluetooth 5.2 con aptx HD/Baja Latencia, Largo Alcance, Salida/Entrada Óptica/AUX 3,5 mm-B310Pro
  • 【TX+RX+Bypass 3-IN-1】1. Funciona como transmisor de audio (TX) para transmitir audio desde tu TV/PC/escritorio a auriculares/altavoces BT. 2. Funciona como receptor Bluetooth (RX) para transmitir tu música favorita desde el teléfono al estéreo doméstico. 3. O en modo Bypass, utilícelo directamente como DAC.
  • 【Bluetooth 5.2+aptX-HD/LL/AD】Adopta el último chip Bluetooth 5.2 compatible con Bluetooth 5.0/4.2/4.0 para garantizar una conexión más estable y rápida. Admite Adaptive/aptX-HD/aptX-LL/SBC, disfruta de la mejor experiencia de calidad de sonido mejor que "CD".
  • 【Sin latencia + 164 pies de largo alcance】 El transmisor Bluetooth de baja latencia B310Pro casi elimina el retraso audiovisual, lo que te permite ver películas y juegos sin retraso de sincronización de labios. Con señales Bluetooth de hasta 50-164FT, permite escuchar música sin parar en cualquier lugar de su hogar con entradas/salidas de audio digital óptico y de 3,5 mm para una fácil conexión. *Para disfrutar de audio sin demoras, sus auriculares también deben ser compatibles con Aptx LL*
  • 【Dual Links, ShareTogether】 La función de "doble conexión" permite el emparejamiento con dos auriculares/altavoces BT a la vez. ¡Puede compartir sus programas de TV favoritos con su amante/pareja/amigo para disfrutar de un buen momento juntos! O puede controlar el volumen bajo o alto en las necesidades en caso de molestar a su familia que necesita irse a la cama temprano en la noche.
  • 【Pantalla Legible, Uso Simple】Simplemente enchufar y usar. Y la pantalla legible permite ver el estado o verificar las operaciones fácilmente. Una vez conectado, se volverá a conectar automáticamente con el último dispositivo emparejado la próxima vez. **CONSEJOS**: ¿Alguna pregunta? No dude en contactarnos para resolverlo por usted.
Besign BE-RCA Largo Alcance Receptor Bluetooth, Adaptador de Audio Inalámbrico, Receptor Bluetooth 5.0 para Altavoces con Cable o Sistema Estéreo de Transmisión de Música en Casa
  • La Solución inalámbrica para su sistema estéreo doméstico con cable: gracias a la tecnología Bluetooth 5.0, Besign BE-RCA podra convertir su equipo estéreo antiguo en uno compatible con Bluetooth, y luego conectarse de forma inalámbrica a cualquier dispositivo habilitado para Bluetooth y ofrecer un sonido de calidad similar a un CD , para que se pueda transmitir música y controlar listas de reproducción directamente desde teléfonos inteligentes, iPhones, iPads y más.
  • Inalámbrico de largo alcance: relájese en su silla favorita y controle su música con una conexión a una distancia de hasta 30 metros de sus altavoces. No comprometa el sonido y ofrezca acústica de alta calidad para toda su música, películas y juegos.
  • Alta calidad de sonido: este receptor de música Bluetooth BE-RCA cuenta con la última tecnología Bluetooth 5.0 para ofrecer una calidad de sonido superior. Obtendrá una excelente experiencia auditiva con música nítida y de alta fidelidad para un sonido envolvente.
  • Alimentado por Micro-USB y reconexión automática: el BE-RCA utiliza un conector Micro-USB para la alimentación; úselo con cualquier fuente de alimentación USB compatible para la transmisión continua de música. Mantenga presionado el botón de encendido durante 3 segundos para encender el BE-RCA y vuelva a conectarse automáticamente con su último dispositivo emparejado.
  • Sin micrófono incorporado: su llamada telefónica entrante se transferirá directamente al altavoz de su teléfono, no se preocupe por su privacidad para la llamada cuando escuche la música en el altavoz de su hogar o del automóvil. Este BE-RCA es solo un receptor de música Bluetooth, no es un transmisor Bluetooth, no puede usarlo para su televisor.
Adaptador Transmisor Receptor Bluetooth Emisor - Bluetooth 5.0 Emisor de Audio 3 en 1 Jack 3.5mm para TV, Coche, Portátil, PC, Auriculares, Altavoces, Radio. Transmite Sonido Inalámbrico
  • Adaptador Bluetooth 5.0: la señal Bluetooth es más estable y más rápida. Por lo general, no habrá interferencia de señal dentro de los 10 metros. Música estéreo de alta calidad y practicidad. Sea más libre y disfrute del entorno inalámbrico con este adaptador Bluetooth 3 en 1.
  • Transmisor y receptor: diseño 3 en 1, Bluetooth 5.0, hay 2 modos (TX y RX), puede ser un transmisor y también un receptor. El modo TX (luz roja) es para el transmisor y RX (luz azul) es para el receptor.
  • Con cable de carga USB: batería integrada, capacidad de batería de litio de 300 mAh, reproducción sostenible durante 10 horas. El paquete incluye: 1x adaptador USB Bluetooth 5.0; 1 x cable de audio de 3,5 mm de 50 cm; 1x cable de carga USB, 1x manual en inglés.
  • No se necesita controlador: está equipado con un cable de audio AUX de 3.5 mm, compatible con TV, altavoces, tabletas, computadora, teléfono, auriculares y otro audio bluetooth (Aux 3.5 mm). Puede permitir que los automóviles sin función Bluetooth reproduzcan música a través de la interfaz USB y AUX del automóvil.
  • Antes de usar, debe mantener presionado el interruptor central para encender la alimentación. En el modo de recepción, puede ajustar el volumen y subir y bajar. Mantenga presionadas las teclas de función izquierda / derecha para ajustar el volumen y presione brevemente para ajustar las pistas hacia arriba y hacia abajo. El botón central es el botón de pausa.
Fluhaw Adaptador USB Bluetooth 5.3 PC de Largo Alcance con Antenas duales Dongle Bluetooth USB 150M, transmisión Bluetooth de Modo Dual (BR + EDR) Receptor transmisor inalámbrico
  • 【Dongle Bluetooth 5.3】 Aplica la última tecnología Bluetooth 5.3 + EDR, compatible con Bluetooth 5.2 / 4.2 / 4.2 LE / 4.0 / 2.1 + EDR, y admite el modo dual (BR / EDR + Bluetooth Low Energy) para lograr un bajo consumo de energía y alta velocidad. Respuesta rápida y mejor antiinterferencias.
  • 【Plug & Play】 Le Bluetooth sans fil USB n’est pas limité par le réseau et l’emplacement, pas besoin d’installer de pilotes, il suffit de brancher l’adaptateur sans fil USB sur votre ordinateur, vous pouvez l’utiliser directement. Vous pouvez utiliser la fonction Bluetooth à tout moment. Améliorez considérablement votre efficacité au travail et gagnez du temps.
  • 【Adaptateur Bluetooth longue portée】 Le dongle USB Bluetooth 5.3 utilise la technologie radio de classe 1, équipé d’une antenne extra longue, et la portée de transmission dans la zone ouverte peut atteindre 150 m, les connexions Bluetooth ne sont plus affectées par la distance. Remarque : La portée de transmission réelle sera affectée par les obstacles physiques et les interférences sans fil.
  • 【Velocidad de transmisión rápida】 Este adaptador Bluetooth 5.3 actualizado cuenta con tecnología EDR y configuración Bluetooth Low Energy (BLE) de hasta 3 Mbps, lo que mejora en gran medida las velocidades de transmisión y reduce la pérdida de eficiencia de transmisión debido a la interferencia en la banda de 2,4 GHz. Permite conexiones de datos inalámbricas rápidas y sin retrasos entre el ordenador y los dispositivos Bluetooth.
  • 【Soporte del sistema】 El dongle Bluetooth 5.3 actualizado tiene una amplia gama de aplicaciones. Puede conectar hasta 5 dispositivos al mismo tiempo mediante Bluetooth inalámbrico. Como altavoces Bluetooth, teclados, auriculares, ratones e impresoras Bluetooth, etc. Solo es compatible con Windows 11/10/8.1/7, no es compatible con Mac OS, Linux, sistemas estéreo para automóviles, XBOX, ps4 o televisores.
aptX LL Transmisor Bluetooth TV - SOOMFON Adaptador Emisor Audio Bluetooth 5.0 con Control Volume, para TV/PC a 2 Auriculares/Altavoces, aptX Baja Latencia, 30 a 70m Largo Alcance, Aux/RCA/Óptica
  • 【Dar Función Bluetooth a Dispositivos Domésticos】SOOMFON Transmisor bluetooth 5.0 pueden otorgar indirectamente funciones Bluetooth a sus televisores, PC o proyectores sin Bluetooth, de modo que puedan emparejarse con altavoces o auriculares Bluetooth, ayudándole a actualizar sus dispositivos domésticos con un pequeño presupuesto
  • 【Baja Latencia aptX-LL<40ms】SOOMFON Transmisor de audio inalámbrico adopta la tecnología de baja latencia aptX-LL para lograr una sincronización de imagen y sonido de alta calidad, lo que puede brindarle una mejor experiencia visual. Nota: se requieren auriculares o parlantes para admitir el formato de códec de audio correspondiente
  • 【30~70 metros Larga Distancia de Transmisión】El diseño de la antena de SOOMFON adaptador audio bluetooth tv amplía la distancia de transmisión de la señal de Bluetooth. Si hay un obstáculo, la distancia de transmisión de Bluetooth es de unos 30 a 50 metros. Si no hay ningún obstáculo, la distancia de transmisión de Bluetooth es de unos 40 metros a 70 metros
  • 【Conectar 2 Dispositivos Bluetooth al Mismo Tiempo】SOOMFON Transmisor adaptador bluetooth tiene la función de "conexión de enlace dual", que puede admitir la conexión de dos auriculares o parlantes bluetooth al mismo tiempo, el audio se reproducirá a través de dos dispositivos al mismo tiempo
  • 【Tres Métodos de Entrada de Audio】El adaptador emisor audio bluetooth admite entrada de audio óptica, AUX y RCA, es compatible con la mayoría de televisores, PC, proyectores o decodificadores, etc. Nota: la entrada de audio óptico no admite efectos de sonido Dolby/DTS y debe configurarse en salida PCM
  • 【Fácil de Usar】SOOMFON Transmisor bluetooth 5.0 para tv está diseñado con un indicador de estado LED claro, las instrucciones de operación son más intuitivas y el volumen se puede aumentar o disminuir a través de las teclas de volumen, lo cual es fácil de usar. Si tiene alguna pregunta, contáctenos directamente, haremos todo lo posible para resolverlo por usted
Ahorras 10,00 EUR
Avantree HT5009 Largo Alcance 40 Horas Auriculares Inalámbricos para TV con Transmisor Bluetooth (Óptico, RCA, AUX), Modo Diálogo Claro, Volumen Mejorado para Personas Mayores, Alcance 50m
  • 【NO NECESITA SABER DE TECNOLOGÍA】Para tener una verdadera experiencia de plug & play simplemente encienda el transmisor Bluetooth y los auriculares y se emparejarán automáticamente. Sin tener que preocuparse por complicadas instrucciones.
  • 【CAMBIA FÁCILMENTE ENTRE INALÁMBRICO A CABLE】Cuando su TV sólo tiene una salida óptica, puede ser un impedimento para conectar nuevos dispositivos. Con Avantree Oasis Plus (TX) , usted puede conectarlo entre la barra de sonido y el televisor para reproducir audio de la barra de sonido y conectar con los auriculares al mismo tiempo! Simplemente pulsando un interruptor se puede elegir entre modo Bluetooth y modo de Bypass (por cable) sin tener que jugar con cualquiera de las conexiones por cable.
  • 【LARGO ALCANCE】Con la tecnología Bluetooth de primera clase, nuestra señal de transmisor Oasis Plus (TX) alcanza hasta 164 pies / 50m! Tenga en cuenta que el rango dependerá de los obstáculos físicos e intereferencias inalámbricas.
  • 【FUNCIONAN JUNTOS Y SEPARADOS】Tanto si utiliza el transmisor Avantree (Oasis Plus TX) con otro receptor de Bluetooth para mejorar su experiencia viendo la TV, o si empareja los auriculares (AS9S) a su teléfono móvil o tablet, Avantree HT5009 se acomoda a sus necesidades. De cualquier manera, puede estar seguro de que la calidad de su sonido será clara como el cristal.
  • 【SIN RETARDO】Ideal para ver la televisión, películas y juegos, nuestros auriculares ofrecen un sonido de alta calidad en perfecta sincronización. Nuestro transmisor también cuenta con tecnología de doble enlace lo que le permite añadir un segundo par de auriculares y compartir su experiencia auditiva. (Nota: para asegurarse de que no hay retardo de sincronización de labios, sus auriculares 2 º también deben soportar el códec FastStream. Considere Avantree NB16, ANC031 que soportan FastStream).
Retoo Transmisor Receptor Bluetooth Adaptador Audio Inalámbrico 2w1 Dongle con Cable Auxiliar de 3,5 mm y RCA para TV de Coche Estéreo HiFi Altavoces Auriculares
  • Tecnología Bluetooth: el uso de la tecnología Bluetooth moderna en este receptor y transmisor permite la transmisión inalámbrica de señales de audio desde su televisor, amplificador, sistema HiFi o automóvil a sus auriculares favoritos, por nombrar solo algunos. La nueva versión de Bluetooth casi elimina la latencia de audio y ayuda a resolver los problemas de sincronización que experimentan algunos de estos dispositivos.
  • Amplia compatibilidad: gracias al uso de estándares comunes como Bluetooth, AUX de 3,5 mm y cables RCA a RCA en este adaptador 2 en 1, el dispositivo es compatible con casi todos los auriculares, altavoces, teléfonos, televisores, monitores y amplificadores inalámbricos. , barras de sonido, sistemas de alta fidelidad, ordenadores, portátiles, reproductores de CD, reproductores de MP3, etc. en el mercado.
  • Facilidad de uso: debido a su pequeño tamaño, el dispositivo no se nota en el uso diario. Puede usar el receptor mientras está enchufado, y su largo alcance le permite ocultarlo y disfrutar de un sonido estéreo claro. Simplemente conecte el dispositivo a un dispositivo compatible, encienda el modo deseado y conéctese.
  • Tiempo de ejecución prolongado: para usar este transmisor de audio 2 en 1, no necesita conectar constantemente un cable de alimentación al dispositivo. La batería integrada de 200 mAh permite hasta 6 horas de funcionamiento continuo. Ahora puedes llevarlo contigo para escuchar tu música favorita con tus amigos usando cualquier parlante, el transmisor y tu propio teléfono móvil: ¡tiempo de fiesta!
  • Conecte dos dispositivos: el transmisor 2 en 1 está equipado con una función de doble enlace, por lo que puede disfrutar de su música, películas o series de TV favoritas no solo solo, sino también con sus amigos o con su pareja. Si por alguna razón no puede hacer ruido en casa pero quiere ver algo juntos en la televisión, conecte dos pares de auriculares inalámbricos y disfrute de un sonido claro.
Ahorras 3,00 EUR
UGREEN Transmisor Receptor Bluetooth Adaptador Bluetooth 5.0 2 en 1 Audio Jack 3,5mm para TV Coche Altavoz Auriculares Amplificador Móvil PC
  • [ TX y RX 2 en 1 ] Usar UGREEN Transmisor y Receptor Bluetooth Audio 2 en 1 para disfrutar de la vida inalámbrica. Cuando tranbaja como un receptor Bluetooth te permitirá transmitir audio desde un ordenador, móvil, tablet, hasta unos altavoces o auriculares que no cuenten con tecnología Bluetooth. Por otro lado, funciona como un emisor Bluetooth de audio te ayudará a conectar tus viejos dispostivos, como televisor, radio o ordenador sin Bluetooth, a auriculares o altavoces inalámbricos.
  • [Bluetooth 5.0 y micrófono incorporado] Este receptor de audio Bluetooth puede transmitir formatos de audio de alta fidelidad a través de una conexión Bluetooth 5.0. Además, este mini adaptador de conector Bluetooth cuenta con un micrófono incorporado para realizar llamadas con manos libres mientras se conduce. Nota: el modo TX no admite llamadas.
  • [ Baterá Duradera ] En el Adaptador Bluetooth Coche jack incorpora una batería de 140 mAh que nos permitirá utilizarlo hasta 8 horas de manera ininterrumpida en modo TX. y hasta 5 horas en modo RX. Se carga con un cable USB-C y el proceso de carga total dura aproximadamente 1 hora y media.
  • [ Diseño Plegable ] UGREEN Transmisor Bluetooth tiene un diseño atractivo y minimalista. Hecho de material de goma TPU de alta resiliencia, está cuidadosamente diseñado para entornos estrechos como televisores de pared y altavoces de pared. Es suave y resistente a la flexión y se puede usar durante más tiempo. El cuerpo principal está hecho de textura de cuero, tacto exquisito, antideslizante y resistente al desgaste, y el peso del producto es de solo 12 g, que es liviano y portátil.
  • [ Amplia Compatibilidad ] El Transmisor Receptor Bluetooth 5.0 es pequeño y cuenta con un jack de 3.5mm. Como transmisor Bluetooth para TV puedes conectarlo a las fuentes de audio como televisores o equipos de sonido. Puedes conectarle dos auriculares o altavoces simultáneamente. En el modo de receptor puede sincronizarse con un telefóno móvil, tabletas y recibir señales de audio de forma inalámbrica. Podrías conectar dos moviles al mismo tiempo, escucha canciones con más libertad.
LENCENT Transmisor FM Bluetooth 5.1, Manos Libres Reproductor Música Coche, Deep Bass Sonido Hi-Fi, Adaptador Radio Bluetooth con PD 20W y Carga Rápida QC3.0 18W, Compatible con Llamadas Manos Libres
  • [ Carga Rápida 38W PD + QC ] LENCENT Transmisor FM Bluetooth para coche puede cargar rápidamente dos dispositivos simultáneamente a través del puerto PD 20W y QC3.0 18W (38W en total), 4 veces más rápido que los cargadores estándar.
  • [ Tecnología Bluetooth 5.1 Avanzada ] El chip Bluetooth 5.1 incorporado proporciona una conexión más estable para transmitir música a través de la frecuencia FM y hacer llamadas con manos libres, lo que permite un emparejamiento más rápido con dispositivos compatibles, micrófono incorporado, compatible con la navegación de voz inteligente desde su teléfono , transmitiendo el audio desde la aplicación de navegación/Siri/Google Assistant a su coche.
  • [ Fuerte Refuerzo Dinámico de Graves de Alta Fidelidad ] La pulsación exclusiva de la tecla de graves aumenta el efecto estéreo y hace que este dispositivo se destaque, lo que le ofrece un sonido nítido mientras disfruta del largo viaje con sus seres queridos.
  • [ Responder Llamadas con Manos Libres ] Presione solo un botón, puede tomar una llamada telefónica con manos libres de manera fácil y segura. La cancelación de ruido CVC puede reducir los ruidos de fondo y ofrecer llamadas manos libres más claras para garantizar una conducción más segura y tranquilizadora.
  • [ Amplia Compatibilidad ] Se adapta a la mayoría de los dispositivos compatibles con la función Bluetooth (como iPhone, iPad, iPod, tableta, Samsung, HTC, Sony y otros teléfonos inteligentes Android), y todo tipo de vehículo, incluidos coches, furgonetas y camiones ( 12-24V).
Avantree Oasis Plus aptX HD Bluetooth 5.0 Receptor Transmisor para TV, Modo Bypass, Clase 1 Largo Alcance, Guía Voz, Pantalla Táctil, Emisor, Adaptador Audio Baja Latencia aptX para 2 Auriculares
  • [Perfectamente sincronizado lo visual y el audio] El Avantree Oasis Plus cuenta con la certificación aptX Baja latencia. Cuando (y SOLO CUANDO) se usa con un auricular / altavoz Bluetooth que también admite aptX baja latencia o FastStream, ofrecerá la mejor experiencia "sin retardo de sincronización de labios", lo que garantiza una sincronización perfecta entre lo visual y el audio sin importar lo que vea.
  • [Funciona junto a su altavoz] La función "Pass-Through" o "Bypass" de Oasis Plus garantiza la salida de audio simultánea a través de los auriculares (que están conectados a Oasis Plus) Y el altavoz de su televisor externo, como la barra de sonido o el AVR estéreo, para que otros miembros del hogar puedan seguir escuchando el televisor mientras usa los auriculares.
  • [Dos auriculares, juntos] El Oasis Plus cuenta con una función de "doble enlace" que permite conectar dos auriculares /altavoces Bluetooth al mismo tiempo; el audio se reproducirá a través de ambos dispositivos simultáneamente. Disfrute de una sesión nocturna de Netflix con un compañero, a su propio volumen, sin despertar a los demás en su hogar.
  • [Amplia compatibilidad] El Oasis Plus en modo transmisor (TX) funciona con cualquier televisor que tenga un puerto de salida de audio, y se puede emparejar con cualquier auricular / altavoz que esté habilitado para Bluetooth. En el modo Receptor (RX), puede recibir señales de audio inalámbricas de su iPhone, iPad o Android a través de Bluetooth y transmitir audio a cualquier sistema de altavoces con cable.
  • [Clase 1 Bluetooth de largo alcance] Equipado con el alcance bluetooth más alto, la clase 1 y la versión 5.0 de Bluetooth en funcionamiento garantiza que oasis Plus proporcione una conectividad estable y fiable de hasta 164 pies (50 m). ¿Necesita empezar a hacer la cena? No hay problema, haga lo que tenga que hacer sin preocuparse por los cortes de audio.
LENCENT Transmisor FM Bluetooth 5.0,Manos Libres Reproductor Música Coche, Adaptador Radio Bluetooth 2 USB+Tipo C Carga Rápida, Soporte Memoria USB
  • [ 3 en 1: Puertos USB QC3.0 y PD 3.0 tipo C ] El puerto USB doble y un puerto tipo C para una carga rápida le permite cargar 3 dispositivos al mismo tiempo y ofrecer un mejor rendimiento de carga. Estará disponible para activar la función de carga rápida una vez que use los dispositivos habilitados para QC 3.0 y habilitados para PD 3.0.
  • [ Función llamadas manos libres ] Micrófono Más Fuerte, cambia al modo manos libres automáticamente desde el estado de reproducción de música al recibir llamadas. Responder/ volver a marcar/ colgar/ rechazar llamadas todo en una tecla. Además, también puede lograr una navegación de voz nítida desde la aplicación de su teléfono, lo que significa que conducir será más seguro.
  • [ Cancelación de ruido - Bluetooth V5.0 actualizado ] El chip Bluetooth V5.0 establece una conexión ultra segura entre su teléfono y el transmisor FM Bluetooth Adapter Car. El rendimiento anti-interferencia y la última tecnología CVC, pueden eliminar las réplicas y bloquear el ruido de fondo intrusivo (como el viento, el tráfico o las multitudes). Conecta automáticamente memorizado emparejado cuando se enciende.
  • [ Cancelación de ruido - Bluetooth V5.0 actualizado ] El chip Bluetooth V5.0 establece una conexión ultra segura entre su teléfono y el transmisor FM Bluetooth Adapter Car. El rendimiento anti-interferencia y la última tecnología CVC, pueden eliminar las réplicas y bloquear el ruido de fondo intrusivo (como el viento, el tráfico o las multitudes). Conecta automáticamente memorizado emparejado cuando se enciende.
  • [ Función de seguridad ] El transmisor FM mostrará el voltaje del coche cuando esté enchufado al encendedor. Domine la salud de la batería del automóvil en cualquier momento para evitar fallas mientras conduce.
Avantree Relay - Adaptador Avion Bluetooth 5.3 para Auriculares, Soporta 2 AirPods o Auriculares, Baja Latencia aptX, Transmisor de Audio Inalámbrico para Avión, Gimnasio, TV, Tableta
  • [MEJORA EL ENTRETENIMIENTO EN VIAJE] Avantree Relay es tu compañero de viaje perfecto, diseñado para conectar fácilmente cualquier auricular / auricular Bluetooth a tus avion sistemas de entretenimiento a bordo. Funciona con Airpods, QuietComfort 45, WH-1000XM5 1000 Momentum 4 y muchos otros dispositivos.
  • [BAJA LATENCIA, SONIDO DE ALTA CALIDAD] Disfrute de una calidad de audio superior con un retraso mínimo, gracias al Bluetooth adaptativo 5.3 y la tecnología de baja latencia Qualcomm aptX. Podrás decir adiós a los cables y a los problemas de sincronización, incluso conectando dos auriculares al mismo tiempo.
  • [SOLUCIÓN CONVENIENTE DE VIAJE] Avantree Relay viene con un elegante estuche con cremallera para transportarlo fácilmente en su equipaje de mano, evitando así que se pierda. Su diseño intuitivo lo hace muy fácil de configurar y usar.
  • [BATERÍA DE LARGA DURACIÓN] Avantree Relay te brinda entretenimiento de audio ininterrumpido, gracias a la batería completamente cargada que te acompaña durante vuelos largos o entrenamientos.
  • [COMPATIBILIDAD VERSÁTIL] Este adaptador es extremadamente versátil y funciona con todos los auriculares. Puedes usarlo en varios escenarios, desde películas durante el vuelo hasta entrenamientos en el gimnasio, sesiones de juego y más. Bienvenido a una conectividad de audio sin complicaciones.
1Mii Receptor Bluetooth 5.1 HiFi, Adaptador Audio Bluetooth Control Volumen, Salida Óptica AUX 3.5mm, Coaxial, 3D Surround con aptX LL de Baja Latencia para Altavoces, Estéreo Hogar, Largo Alcance
  • 【ANTENAS DOBLES Y LARGO ALCANCE】Con antenas duales y la tecnología Bluetooth 5.1 actualizada, la señal del 1Mii B06 Pro receptor Bluetooth HiFi largo alcance puede alcanzar 60 m en exteriores y 20-30 m en interiores.
  • 【CONTROL DE VOLUMEN Y PISTA】 Presione el botón +/- del adaptador Bluetooth audio para controlar el volumen. Y presione el botón de volumen dentro de 2 segundos para hacer la pista siguiente o anterior.
  • 【SALIDA ÓPTICA, COAXIAL, AUX】Fácil de conectar, simplemente conéctelo con sus parlantes antiguos, barra de sonido, minicomponentes, amplificador de audio o sistema estéreo con cable de audio de 3,5 mm/RCA/óptico/coaxial, presione el botón Bluetooth para poder emparéjalo con tu teléfono celular o tableta y disfruta de la música de forma inalámbrica. NOTA: 1mii B06Pro es solo un receptor, NO un transmisor, NO es compatible con TV, auriculares Bluetooth.
  • 【APTX BAJA LATENCIA, HD Y AUDIO 3D】1Mii B06 Pro receptor Bluetooth audio inalámbrico para estéreo doméstico con chip Qualcomm avanzado que garantiza una transmisión de audio de alta fidelidad a sus altavoces o receptor estéreo sin Bluetooth. Admite AAC, SBC, apt-X, aptX HD y aptX de baja latencia (aptX-LL). Y al presionar el botón "3D" (el LED se vuelve verde), le brinda un sonido más profundo y realista.
  • 【RECONEXIÓN AUTOMÁTICA Y COMANDO DE VOZ】 Una vez conectado, se volverá a conectar automáticamente con el dispositivo anterior. Empareje el receptor Bluetooth con su Echo a través de Bluetooth en la App Alexa, es fácil controlar su música con comandos de voz.
Transmisor Bluetooth 5.0 con Adaptador Jack 3.5 mm de Audio - para TV, Coche, Auriculares, Altavoces 2 en 1. Emisor y Receptor de Música en Baja Latencia
  • ► BLUETOOTH EN TODAS PARTES: En modo Transmisor, convierta un televisor, PC, reproductor de CD, MP3 / MP4 que no sea Bluetooth en un transmisor Bluetooth. Modo receptor: ideal para sistemas de sonido de transmisión de música en casa o AUX en coches.
  • ► SIEMPRE FUNCIONANDO: El adaptador Bluetooth jack 2 en 1 transmite continuamente incluso mientras se carga. Batería incorporada con hasta 10 horas de uso: podrás escuchar tu contenido favorito todo el tiempo sin cables gracias a este emisor / receptor bluetooth jack 3.5 inalámbrico.
  • ► HAZLO DOBLE: El transmisor Bluetooth 5.0 con función 2 en 1 se ha actualizado y puede emparejarse con dos receptores Bluetooth (como auriculares + altavoces) simultáneamente. Nota: La latencia baja NO admite el modo de emparejamiento dual.
  • ► MULTIUSOS: Un adaptador bluetooth para tv, auxiliar para coche, altavoces, cascos, manos libres, equipos de sonido o cualquier función que necesites. Este es un receptor Bluetooth audio con conector jack 3.5 mm, por lo que cumple con los estándares de conexión habituales.
  • ► DISFRÚTALO: Gran calidad de sonido y fácil instalación. Escucha la televisión sin molestar a otras personas o recibe tu música hasta 10 metros de distancia. O también puedes emitir el audio de tu teléfono movil a unos altavoces o cualquier dispositivo receptor bluetooth.

Última actualización el 2024-04-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

¿Por qué comprar en Black Friday transmisores bluetooth largo?

Portes sin coste: La mayoría de las entregas se entregan sin coste a mayores.

Inventario: Todas las casas comerciales venden a través de Amazon y la oferta es inmensa de transmisores bluetooth largo.

Devoluciones: Amazon tiene la mejor política de devolución a nivel internacional: Puedes devolverlo sin ampararte en motivo alguno. Amazon ofrece la mejor política de devolución del ámbito nacional.

Black Friday transmisor bluetooth largo: Los tipos de descuento para este producto por ser la época del black se pueden localizar con rebajas por encima al 50%

Consulta toda las ofertas pulsando en: Black Friday de Bebike
Consejo personal: En la tienda online de Amazon mientras dura el Black Friday están los mejores descuentos de todos los ecommerce. Conoce desde aquí en exclusiva todas las ofertas publicadas de transmisores bluetooth largo solo por tiempo limitado.