Mejores Descuentos de Transformadores de corriente 6000w durante el Black Friday 2021

No te voy a hacer perder tiempo en este Black Friday y tampoco te voy a intentar convencerte a que compres con amenazas de ocasiones perdidas ni demás «cuentos chinos», sino que simplemente clasificamos los que nosotros pensamos que son los mejores transformadores de corriente 6000w en este BLACK FRIDAY de acuerdo a la calidad del transformador de corriente 6000w y a la rebaja de precio que tiene. En tí queda aprovechar las ofertas de última hora.

Última actualización el 2021-11-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Transformadores de corriente 6000w en Descuento ¿Estafa o verdad?

Una de las cosas que siempre he pensado es que las rebajas de precio que se anuncian en muchos sitios, son un timo porque pienso que semanas antes suben el valor del artículo para después hacer descuentos. Para compartir con mis lectores info de utilidad, nosotros hemos rastreado todos los modelos y te contamos solo aquellos en los que se aplica de manera verdadera un descuento de blackfriday

Ahorras 20,00 EUR
EDECOA Conversor 3000w Inversor 12v 220v 230v 2x USB nuevo mando a distancia Transformador onda modificada 3000w y pico momentaneo de 6000w inversor para instalacion solar
  • Inversor de corriente 3000w de potencia continua y pico momentaneo de 6000w, es tan solo por unos microsegundos para absorver los picos de potencia que necesitan algunos dispositivos a la hora de comenzar a funcionar. Convertidor de onda modificada u onda cuadrada, con dos puertos USB con carga 5V/2.1A para conectar moviles o tablets
  • Multiprotección y Alarma Inteligente: El transformador de 3000w tiene protección por polaridad invertida, cortocircuito, bajo voltaje, sobre voltaje, sobre temperatura, sobrecarga y sobre tensión. Nuestro modelo actualizado incluye alarma inteligente, dependiendo de la cantidad de pitidos por segundos se podrá identificar el problema.
  • Alta Tecnología: Transformador de 12v 220v cuenta con el sistema SPWM que reduce las interrupciones del inversor, sistema Soft Start, Auto Start. Tiene una eficiencia del 90%, consumo en stand by <0.8 Incluye un mando a distancia con el que controlar el voltaje de entrada y salida, la capacidad de la bateria, el estado del ventilador, la frecuencia y avisa si el conversor entra en proteccion.
  • Materiales: El inversor 12v 220v 230v 3000w está fabricado con materiales de aluminio que hacen que el inversor sea ligero y ayudan a disipar el calor. Tiene dos ventiladores silenciosos que se pondrán en marcha cuando el inversor alcance los 45ºC, ayudando a refrigerar el inversor de corriente. Incluye un mando a distancia con el que controlar el voltaje y la capacidad de la batería y sus correspondientes accesorios.
  • Conectado en cualquier lugar: Es ligero pesa 3.8Kg y mide 315*150*125 mm lo que permite conectarlo en su coche, caravana, casa de campo, su instalación de paneles solares. Es ideal para conectar dispositivos con menos de 3000w cómo pequeñas neveras, ordernadores, altavoces, luces, tv. No funciona con cafeteras de cáspulas tipo nespresso, para estas cafeteras se necesita onda pura. Incluye certificado CE, EMC, LVD para homologaciones
Inversor 24V 220v Onda Pura 3000W /6000W ETREPOW Convertidor de Voltaje con 2 Tomas UE y un USB de 2,1A, Mando a Distancia Inalámbrico, Pantalla Digital y 2 Ventiladores
  • ★ INVERSOR ONDA PURA - El inversor de onda sinusal pura es ideal para sus dispositivos con carga inductiva, la corriente de salida es más estable. El inversor ETREPOW no sólo dispone de tomas de corriente para conectar dispositivos eléctricos, sino también de un puerto USB para cargar dispositivos más pequeños, como smartphones y tabletas.
  • ★ MANDO A DISTANCIA INALÁMBRICO Y PANTALLA LCD - manejo más cómodo y conveniente, control del estado de funcionamiento del inversor en cualquier momento y lugar, haciendo su uso más seguro
  • ★ MATERIALES DE ALTA CALIDAD - Equipado con 2 ventiladores, refrigeración eficiente. Gracias al control activo de la refrigeración y a la tecnología de transistores MOSFET / IGBT de alta calidad, el inversor genera muy poco calor residual.
  • ★ FUNCIONES DE SEGURIDAD MODERNAS - El aparato dispone de todas las funciones de seguridad modernas, como: arranque suave, protección contra sobretensión/subtensión, protección contra sobrecarga, protección contra sobrecalentamiento, refrigeración controlada por temperatura.
  • ★ ENTREGA - 1x inversor 24V 220V onda pura 3000W, 1x manual de instrucciones, 1x juego de cables de conexión de la batería, 1x mando a distancia inalámbrico. 12 meses de garantía con sustitución gratuita.Si tiene alguna pregunta sobre el uso y la potencia de la máquina, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Cantonape Inversor De Corriente del Coche 3000W 6000W Transformador De 12v A 220v 230v,Inversor con 2 Enchufe Universal Pantalla LED, para Coche, Caravana, Barco, cámping
  • PRINCIPIO: INVERSOR de ENERGÍA 12V a 230V. La salida nominal es de 3000 vatios, Potencia de salida máxima: 6000W, tenemos 12 meses de garantía.
  • Protección múltiple: Fusible reemplazable integrado para proteger tu dispositivo, 6 fusibles adicionales de 50A vienen junto con el paquete para reemplazar. 6 tipos de protección contra sobrecarga, cortocircuito, sobrecalentamiento, polaridad inversa, bajo o sobretensión. Haga que sus baterías y aparatos sean más seguros.
  • Diseño especial: pantalla LED que muestra el voltaje de la batería y voltaje de salida, fácil de conocer el estado de la batería y de salida. Ventilador inteligente de control de temperatura: ajusta la velocidad del ventilador según la temperatura interna, más silencioso e inteligente. Cuerpo de aluminio duradero proporciona protección avanzada y más fácil de enfriar.
  • Salida múltiple:doble enchufe universal. Aplicable a electrodomésticos en muchos países europeos. Un puerto de carga USB 3.1A
  • Es ideal para viajes en barco, camping, caravana, coche, basta con conectar el inversor de la energía con una batería y luego conectarse a los aparatos electricos.
Green Cell® 3000W/6000W 12V a 220V/230V Onda sinusoidal modificada Inversor de Corriente DC AC Power Inverter Transformador de Voltaje para Coche Camion con Puerto USB y Pinzas de conexión a batería
  • Con este inversor, puede controlar dispositivos con el nivel de 220V con la ayuda de una batería que tiene un nivel de 12V y una potencia continua de 3000W con una potencia máxima corta de 6000W. El cable de alimentación de una conexión de encendedor de cigarrillos normal Es máximo de 150W.
  • Manténgase conectado - el inversor para automóvil es un dispositivo que le permite utilizar dispositivos electrónicos dondequiera que esté, incluso cuando no esté en la fuente de alimentación
  • Versátil y adaptable - el inversor Green Cell no solo está equipado con tomas de red a las que también puede conectar dispositivos eléctricos, sino que también tiene un puerto USB adecuado para cargar dispositivos más pequeños como un teléfono inteligente o una tableta
  • Seguridad en todo momento - nuestro inversor Green Cell tiene una serie de protecciones y certificaciones contra la sobretensión, para garantizar que sus dispositivos no solo funcionen correctamente sino que también garanticen la seguridad
  • Onda sinusoidal modificada - implica una construcción de convertidor más simple, lo que garantiza una tasa de falla más baja. El inversor con onda sinusoidal modificada permite el funcionamiento estable de dispositivos como fuentes de alimentación, computadoras, lámparas LED
Inversor de Corriente Coche Onda 1000W (Pico 2000W),Lacyie Transformador De 12v A 220/240V con Puerto USB 2.1A Y AC Tomas y Encendedor Convertidor para Automóviles con para iPhone, iPad Y Tableta
  • 【Kit de viaje ideal】Fácil de conectar su mechero cargador o las pinzas con la batería de coche para suministre energía para una variedad de equipos eléctricos,como teléfonos móviles, computadoras Lámpara incandescente, ventiladores eléctricos, cafetera, etc.
  • 【Protección de seguridad inteligente múltiple】Fusible incorporado para proteger su dispositivo, un diseño de carga segura brinda protección contra sobrecalentamiento, sobrecarga y sobrecarga, cortocircuitos, sobrecargas y sobrecargas.
  • 【Buenas propiedades físicas】La caja de metal duradera proporciona una protección avanzada contra caídas y golpes. Sistema de enfriamiento de control de temperatura inteligente integrado, realmente ahorra energía y reduce el ruido, reduce el calor y evita la escasez, extiende la Vida del inversor.
  • 【Alto rendimiento】 Arranque rápido, adaptabilidad y estabilidad de la eficiencia de carga. Adapte el IC de la tarjeta del conductor importado inteligente, importe del tubo de efecto de importación, aumente el convertidor de potencia al 90%, la tasa de conversión es 20% mayor que el inversor tradicional.
  • 【Buen servicio al cliente】 en el inversor de automóviles LACYIE, manual del usuario, garantía de 12 meses y servicio al cliente al 100%.Si tiene cualquier problema, por favor contactános por correo electrónico, vamos a darle una solución satisfactoria..
Inversor Onda Pura 4000W 5000W 6000W 8000W 9000W 12000W 15000W Inversor Corriente Transformador DC 12V / 24V a Convertidor Automotriz 220V / 230V Inversor de Corriente del Coche (24V,3200W)
  • POTENTE INVERSOR DE POTENCIA: Este inversor es un transformador de corriente que puede convertir 12V / 24V DC a 220V AC. La corriente de salida es aplicable a todos los tipos de equipos. Conviértalo en el cargador de viaje para automóvil definitivo para conducir en carreteras, vacaciones o estaciones de trabajo remotas.
  • AMPLIAMENTE UTILIZADO: el convertidor tiene una toma de CA universal y un puerto de carga USB para carga multifunción. El puerto USB detecta automáticamente su dispositivo y proporciona la mejor velocidad de carga.
  • PROTECCIÓN MÚLTIPLE: Pasa la certificación CE, UL. El fusible de seguridad incorporado brinda protección total contra sobrecalentamiento, sobrecarga, sobretensión, baja carga y cortocircuito. Puedes usarlo de forma segura.
  • COMPONENTES DE ALTA CALIDAD: Hecho de aleación de aluminio, es resistente, hermoso, liviano y brinda protección avanzada contra caídas. Un ventilador integrado reduce la acumulación de calor, evita cortocircuitos y prolonga la vida útil.
  • OBJETIVO PRINCIPAL: El convertidor tiene una toma de corriente universal para carga multifunción. Como computadoras portátiles, teléfonos móviles, cámaras digitales, grabadoras de video, refrigeradores de automóviles y diversos instrumentos. Ideal para conducción por carretera, oficina móvil y camping.
1000W Inversor de Corriente DC 12v a AC 220v, Transformador Convertidor 12v 220v con 2 enchufes de la UE y 4 Puertos USB Que Incluyen Clips de Batería de Automóvil, para Coche, Caravana, Barco
  • 🚗【 Convertidor de CC a CA 】 - Inversor 12v 220v con 2 enchufes estándar europeos de alimentación de CA y 2.4A 4 puertos de carga USB,Puede alimentar 6 dispositivos al mismo tiempo,Ideal para cargar teléfonos inteligentes, computadoras portátiles, tabletas, dispositivos GPS, televisores, cargadores de batería, equipo de campamento y equipo de oficina móvil.
  • 🚗【 Entrada de 2 vías 】 - Cuando conduzca, conéctelo a un encendedor de automóvil, que puede proporcionar una potencia continua de hasta 200 vatios. Cuando esté en el campamento, puede conectarlo directamente a una batería de 12V, que proporcionará hasta 400 vatios de potencia continua y pico de potencia de 700W.
  • 🚗【 Protecciones multiples 】 - Protección contra sobrecarga, sobretensión, subtensión, sobrecalentamiento, cortocircuito y sobrecorriente. Protección anti-reversa al conectar la batería.
  • 🚗【 Sistemas de refrigeración 】 - El ventilador de refrigeración integrado de alta eficiencia funciona de forma continua, la carcasa de aleación de aluminio no solo facilita la dispersión del calor interno, sino que también es duradera.
  • 🚗【 Alto rendimiento 】 - Arranque rápido, adaptabilidad y estabilidad de la eficiencia de carga. Adapte el IC de la tarjeta del conductor importado inteligente, importe del tubo de efecto de importación, aumente el convertidor de potencia al 90%, la tasa de conversión es 20% mayor que el inversor tradicional.
Inversor 12V 220v Onda Pura 3000W /6000W ETREPOW Convertidor de Voltaje con 2 Tomas UE y un USB de 2,1A, Mando a Distancia Inalámbrico, Pantalla Digital y 2 Ventiladores-Auto Transformador
  • ★ Inversor onda pura - El inversor de onda sinusal pura es ideal para sus dispositivos con carga inductiva, la corriente de salida es más estable. El inversor ETREPOW no sólo dispone de tomas de corriente para conectar dispositivos eléctricos, sino también de un puerto USB para cargar dispositivos más pequeños, como smartphones y tabletas.
  • ★ Pantalla digital y mando a distancia inalámbrico - Con la pantalla digital y el mando a distancia, puede mostrar la entrada, el voltaje de salida, la capacidad de la batería y el indicador de protección, por lo que puede conocer el estado de funcionamiento de la batería y el inversor, también es más conveniente para usted para encender / apagar el inversor en cualquier momento.
  • ★ Material de alta calidad - Equipado con 1 ventiladores, refrigeración eficiente. Con un control de refrigeración activo y transistores MOSFET / IGBT de alta calidad, el inversor genera muy poco calor residual.
  • ★ Funciones de seguridad modernas - El aparato dispone de todas las funciones de seguridad modernas como: arranque suave, protección contra sobretensión/subtensión, protección contra sobrecarga, protección contra sobrecalentamiento, refrigeración controlada por temperatura.
  • ★ Paquete y garantía - Un inversor de onda sinusoidal pura de 3000W 12V a 230V, un manual de usuario. Un juego de cables de batería del inversor. Un control remoto inalámbrico. Un juego de fusibles de repuesto, apoyamos 1 año de garantía y 24 horas de servicio al cliente amigable.Si tiene alguna pregunta sobre el uso y la potencia de la máquina, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
ERAYAK® Inversor 12v 220v 1000W 1600W, Convertidor de Corriente, Transformador 12v a 220v 230v con Puerto 2 USB con 2 AC Convertidor
  • 【Satisfacer las exigencias de la vida】ERAYAK La tecnología de inversor garantiza un funcionamiento estable de este convertidor de voltaje de 12V-230V con una potencia nominal de 1000 W y una potencia máxima de 1600 W. El producto ha pasado la prueba EMC para protegerlo contra interferencias electromagnéticas. TANK-1000 combina alto rendimiento y excelencia para satisfacer las demandas de sus electrodomésticos cotidianos.
  • 【Disipación de calor eficiente + silencio + ahorro de energía】 El TANK-1000 está equipado con dos ventiladores inteligentes para el control de temperatura para expandir el área de disipación de calor y el enfriador. Al garantizar el rendimiento, se tienen en cuenta tanto el ahorro de energía como los bajos niveles de ruido. Según el programa de control inteligente, el consumo de energía en espera del TANK-1000 es inferior a 3 W.
  • 【Control de calidad】 Utilizando materiales electrónicos de alta calidad, existe un estricto sistema de control de calidad de producción (ISO9001). Nos aseguramos de que cada dispositivo pase un proceso de inspección de calidad completo. El dispositivo no solo puede alcanzar la potencia nominal básica de 1000 W, sino que también tiene una eficiencia de conversión de más del 90%. Cada lote de producto se somete a una prueba destructiva.
  • 【Seguridad】 El inversor tiene protección contra sobretensión, subtensión, sobrecarga, cortocircuito, sobrecalentamiento y polaridad inversa. El dispositivo tiene una certificación CE que cumple con la directiva EMC y CE-LVD. El fusible externo se puede cambiar en cualquier momento, se proporcionan 2 fusibles y se incluyen las instrucciones de funcionamiento para países europeos.
  • 【Amplia gama de aplicaciones】 La potencia nominal es de 1000 W y la potencia máxima es de 1600 W. Viene con dos enchufes de 230 V CA y dos USB de 5 V / 2,1 A. La onda sinusoidal corregida es adecuada para la mayoría de los dispositivos terminales de 230 V: baterías de 12 V (automóviles, casas móviles, barcos, yates), sistemas solares, pequeñas herramientas eléctricas (bombas de agua, taladros, motosierras), calentadores, calderas de agua caliente, cafeteras , ventiladores, refrigeradores, DVD.
Inversor 12V 220v Onda Pura 1000W /2000W ETREPOW Convertidor de Voltaje con 2 Tomas UE y un USB de 2,1A, Mando a Distancia Inalámbrico, Pantalla Digital y 2 Ventiladores-Auto Transformador
  • ★ Inversor onda pura - El inversor de onda sinusal pura es ideal para sus dispositivos con carga inductiva, la corriente de salida es más estable. El inversor ETREPOW no sólo dispone de tomas de corriente para conectar dispositivos eléctricos, sino también de un puerto USB para cargar dispositivos más pequeños, como smartphones y tabletas.
  • ★ Pantalla digital y mando a distancia inalámbrico - Con la pantalla digital y el mando a distancia, puede mostrar la entrada, el voltaje de salida, la capacidad de la batería y el indicador de protección, por lo que puede conocer el estado de funcionamiento de la batería y el inversor, también es más conveniente para usted para encender / apagar el inversor en cualquier momento.
  • ★ Material de alta calidad - Equipado con 2 ventiladores, refrigeración eficiente. Con un control de refrigeración activo y transistores MOSFET / IGBT de alta calidad, el inversor genera muy poco calor residual.
  • ★ Funciones de seguridad modernas - El aparato dispone de todas las funciones de seguridad modernas como: arranque suave, protección contra sobretensión/subtensión, protección contra sobrecarga, protección contra sobrecalentamiento, refrigeración controlada por temperatura.
  • ★ Paquete y garantía - Un inversor de onda sinusoidal pura de 1000W 12V a 230V, un manual de usuario. Un juego de cables de batería del inversor. Un control remoto inalámbrico. Un juego de fusibles de repuesto, apoyamos 1 año de garantía y 24 horas de servicio al cliente amigable.Si tiene alguna pregunta sobre el uso y la potencia de la máquina, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
ERAYAK® Inversor 12v 220v 1500W 3000W, Convertidor de Corriente, Transformador 12v a 220v 230v con Puerto USB con 2 AC Tomas y Encendedor Convertidor para Automóviles (1500Pro)
  • 【120% más fuerte: 1800 W de alto rendimiento】 La tecnología de inversor ERAYAK permite que este convertidor de voltaje de 12 V a 230 V funcione de manera estable con una salida máxima de 1800 W sin ninguna caída en la salida. Un 20% más de potencia asegura que el CLASSIC-1500 opere más dispositivos que otros modelos de 1500 W. El producto ha superado la prueba EMC de blindaje contra interferencias electromagnéticas.
  • 【Disipación de calor eficiente + silencioso + ahorro de energía】 CLASSIC-1500 está equipado con dos ventiladores inteligentes con control de temperatura para ampliar la superficie de disipación de calor y el enfriador. Tanto el ahorro de energía como el silenciamiento se tienen en cuenta a la hora de garantizar el rendimiento.
  • 【Control de calidad】 Nos aseguramos de que cada dispositivo pase un proceso de inspección de calidad completo. El dispositivo no solo puede alcanzar la potencia nominal básica de 1500 W, sino que también tiene una capacidad de expansión del 20% y una eficiencia de conversión de más del 90%. Cada lote de producto se somete a una prueba destructiva.
  • 【Aplicación】 La onda sinusoidal modificada es adecuada para la mayoría de los dispositivos terminales de 230 V: baterías de 12 V (automóviles, casas móviles, botes, yates), sistemas solares, pequeñas herramientas eléctricas (bombas de agua, aspiradoras, taladros, motosierras), calentadores, calentadores calderas de agua, cafeteras, ventiladores, refrigeradores, DVD, PC, teléfonos móviles, etc.
  • 【Seguridad】 El inversor tiene protección contra sobretensión, subtensión, sobrecarga, cortocircuito, sobrecalentamiento y polaridad inversa. El cuerpo es muy resistente, hecho de placa de aleación de aluminio, con orificios de montaje fijos en ambos lados. El dispositivo tiene una certificación CE que cumple con la directiva EMC y CE-LVD. El cable de la batería tiene aproximadamente 60 cm de largo, 8 mm cuadrados es estándar.
Yinleader inversor de Corriente 1000w 2000w Onda modificada 12v a 220v Transformador Enchufe Coche Dual USB para Coche Pantalla LCD Monitor, iPhone, iPad Y Tableta Laptop
  • Inversor realmente potente: invierte una potencia continua de corriente CC de 1000 vatios a una corriente CA , con una toma de CA.
  • 1000W / 2000W (pico <10ms) Onda sinusoidal modificada de 12 V a 230 V.
  • 6 Protección: sobrecarga, cortocircuito, polaridad inversa, baja tensión, sobretensión, sobrecalentamiento.
  • pantalla LCD, enchufe coche, dual USB, Toma europea
  • El encendedor de cigarrillos de coche solo diseñado para 200W abajo. Aunque nuestro inversor admite más energía, pero necesita conectarse a la batería directamente. No sugerir para el aparato con motor. Necesita un inversor de onda sinusoidal pura para funcionar bien. Contamos con un equipo profesional para un servicio personalizado, no dude en contactarnos si tiene problemas.
WZTO 500W Inversor de Corriente DC 12V a AC 230V, Certificado TÜV Convertidor de Corriente con 2 Puertos USB, Enchufe para Encendedor de Cigarrillos, Clips de Batería de Automóvil (500W~1000W)
  • ✤ 【Potencia nominal】: 500W, máx. Potencia 1000W. Voltaje de entrada DC 12V, voltaje de salida AC 220V. Con este inversor es posible cargar o utilizar dispositivos de 230 V a través de una batería de 12 V y 500 W. El inversor se puede conectar a todos los dispositivos cuya potencia no supere los 500 W.
  • ✤ 【Puerto USB dual】: Con toma de 220V y puerto de carga USB dual, puede cargar 2 dispositivos al mismo tiempo mientras viaja en automóvil. El Power Inverter es adecuado para cámaras digitales, teléfonos, computadoras portátiles o electrodomésticos y electrodomésticos.
  • ✤ 【Certificación TÜV】: El inversor WZTO tiene certificación TÜV. El cable fusible 2 * 35A proporciona el efecto de protección total: sobrecarga, cortocircuito, baja carga, alto voltaje, sobretemperatura, protección contra sobrecarga. le proporciona una garantía de seguridad cuando utiliza este inversor para automóvil.
  • ✤ 【Disipación eficiente y metal duradero】: Ventilador de alta velocidad incorporado Proporciona una buena disipación de calor para extender la vida útil natural del inversor, los indicadores LED indican las condiciones de trabajo (no hay luz es normal, el rojo es malo). La carcasa de metal duradera ofrece una mejor protección contra colisiones.
  • ✤ Ampliamente aplicable】: este inversor de corriente es ampliamente aplicable, que se puede utilizar para viajes en automóvil, campamentos, fuentes de alimentación interiores o en más lugares según lo necesite.
Ahorras 10,00 EUR
EDECOA Conversor 2000w Inversor 12v 220v 230v 2x USB nuevo mando a distancia Transformador onda modificada 2000w y pico momentaneo de 4000w inversor para instalacion solar
  • Inversor de corriente 2000w de potencia continua y pico momentaneo de 4000w, es tan solo por unos microsegundos para absorver los picos de potencia que necesitan algunos dispositivos a la hora de comenzar a funcionar. Convertidor de onda modificada u onda cuadrada, con dos puertos USB con carga 5V/2.1A para conectar moviles o tablets.
  • Multiprotección y Alarma Inteligente: El transformador de 2000w tiene protección por polaridad invertida, cortocircuito, bajo voltaje, sobre voltaje, sobre temperatura, sobrecarga y sobre tensión. Nuestro modelo actualizado incluye alarma inteligente, dependiendo de la cantidad de pitidos por segundos se podrá identificar el problema.
  • Alta Tecnología: Transformador de 12v 220v cuenta con el sistema SPWM que reduce las interrupciones del inversor, sistema Soft Start, Auto Start. Tiene una eficiencia del 90%, consumo en stand by <0.8 Incluye un mando a distancia con el que controlar el voltaje de entrada y salida, la capacidad de la bateria, el estado del ventilador, la frecuencia y avisa si el conversor entra en proteccion.
  • Materiales: El inversor 12v 220v 230v 2000w está fabricado con materiales de aluminio que hacen que el inversor sea ligero y ayudan a disipar el calor. Tiene dos ventiladores silenciosos que se pondrán en marcha cuando el inversor alcance los 45ºC, ayudando a refrigerar el inversor de corriente. Incluye un mando a distancia con el que controlar el voltaje y la capacidad de la batería y sus correspondientes accesorios.
  • Conectado en cualquier lugar: Es ligero pesa 3.1Kg y mide 28,5*15*12,5 cm lo que permite conectarlo en su coche, caravana, casa de campo, su instalación de paneles solares. Es ideal para conectar dispositivos con menos de 2000w cómo pequeñas neveras, ordernadores, altavoces, luces, tv. No funciona con cafeteras de cáspulas tipo nespresso, para estas cafeteras se necesita onda pura. Incluye certificado CE, EMC, LVD para homologaciones
Cantonape Inversor de Corriente Onda Sinusoidal Pura 3000W/6000W Convertidor 12V a 220V 230V con Control Remoto Salidas de AC Dobles & Pantalla 2 LED para el Uso en el hogar del Carro de RV
  • Inversor realmente potente: Frecuencia sinusoidal pura de 12V a 230V. Salida de potencia continua: 3000W. Tensión o potencia máxima: 6000W.
  • Mando a distancia inalámbrico ( AVISO que NO hay batería en el control remoto, necesita comprar una batería de 23A 12V para usted).Es muy conveniente cuando se utiliza un secador de pelo, olla arrocera, aspiradora, deshumidificador, ventilador, cafetera, computadora, refrigerador, taladro eléctrico, TV.
  • Inteligente: 2 Pantalla LED: 1 para voltaje de salida,1 para voltaje de entrada. 2 tomas de corriente de la UE, 1 interfaz USB 5V/2.4A(max),el ventilador inteligente lo mantiene silencioso(el ventilador solo funciona por encima de 45 ℃), reduce el calor y protege contra sobretensión, baja tensión, sobrecarga, cortocircuito, sobrecalentamiento, protección contra polaridad inversa.
  • Para viajes en barco, camping, caravana, coche, poder trabajar donde no hay electricidad, basta con conectar el inversor de la energía con una batería y luego conectarse a los aparatos electricos. Con proteccion anti-corto circuitos, onda pura.
  • 12 meses de garantía y 100% de atención al cliente

Última actualización el 2021-11-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

¿Qué es el Blak Friday y el Cyber Monday para transformadores de corriente 6000w?

La época en la que los descuentos de los precios de transformador de corriente 6000w se sitúan por encima del 75% se conoce como Black Friday. También se la conoce como la semana del Viernes negro y su fecha concreta es el 26 de Noviembre, aunque la semana del friday va desde el día 22 al 28 de Noviembre de 2021.

Se ha implantado en España desde hace varios años y las ventas aumentan sobremanera como lo demuestra que la búsqueda de transformadores de corriente 6000w Black Friday se ha convertido en lider en pedidos durante esta semana.

La prolongación del Friday se lleva a cabo con el lunes siguiente en el llamado Cybermonday, dónde pudiendo comprar productos con precio rebajado.

¿Por qué deberías comprar a través de la web de Amazon? Por que realmente e-commerce es una plataforma a la que todas las empresas exponen sus artículos pero contando con la garantía de Amazon y su inmejorable política de garantizar las devoluciones.

¿Por qué usar Amazon.es para comprar transformadores de corriente 6000w durante el Black Friday?

Gastos de envío: el envío del producto es sin coste si tienes el Amazon Premium.

Catálogo: Todos los comercios están en Amazon y se disparan las ventas de transformadores de corriente 6000w.

Devoluciones: Amazon.es ofrece la mejor política de devolución a nivel nacional: Se puede devolver sin justificar en razón alguna.

Black Friday transformadores de corriente 6000w: Las rebajas para este artículo por ser los tiempos del black se pueden hallar con descuentos por encima al 45%

Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS EN BLACK FRIDAY
Consejo personal: En la tienda de Amazon España por el periodo del black están los mejores descuentos de todas las tiendas. Conoce desde aquí en exclusiva todas los chollos existentes de transformadores de corriente 6000w solo por tiempo limitado.