Mejores Descuentos de Transformadores de corriente 3000w 12v por BlackFriday 2023

[featured_img]

No te voy a hacer perder tiempo en este Black Friday y tampoco te voy a tratar como a un tonto con descuentos, ofertas, promociones ni demás «historias para no dormir», sino que simplemente compartimos los que nosotros pensamos que son los mejores transformadores de corriente 3000w 12v en este black friday de acuerdo a las funcionalidades del transformador de corriente 3000w 12v y a la bajada que tiene. En tí queda decidir cuál de los productos que hemos recopilado es de tu gusto.

Sin más esperas pasemos a mostrar el listado con los modelos de transformador de corriente 3000w 12v que hemos elegido:

Última actualización el 2024-07-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Transformadores de corriente 3000w 12v en Descuento ¿Engaño o verdad?

Una de las cosas que siempre he pensado es que las bajadas de precio que se anuncian en muchos sitios, no son todo verdaderas porque siempre he pensado que pocos días antes elevan los precios para luego hacer descuentos. Para compartir con mis lectores info de utilidad, hemos rastreado los diversos modelos y te contamos solo aquellos en los que se aplica de manera verdadera un descuento de blackfriday

Ahorras 4,95 EUR
ERAYAK Inversor 12v 220v 1500W/3000W Convertidor de Corriente Conversor 12v a 220v Transformador con Control Remoto para Coche Camion (Onda Modificada)
  • ERAYAK Inversor 12v 220v Onda Pura 1500W/3000W Convertidor de Corriente Conversor 12v a 220v Transformador con Control Remoto para Coche Camion
Inversor de Corriente Onda Pura 3000W /6000W Transformador De 12v A 230v con 3 Tomas de CA y 4 x USB LCD, Control Remoto inalámbrico
  • Convierte 12 V CC en CA en calidad doméstica de la más alta calidad. Gracias a la onda sinusoidal pura está disponible para diferentes dispositivos de 220 V/230 V una potencia continua de hasta 3000 W.
  • La gran pantalla LCD te permite ver claramente el estado de tu voltaje, la capacidad de la batería y la carga de salida.
  • El transformador de tensión dispone de todas las funciones de seguridad modernas como arranque suave, protección contra sobretensiones o sobretensión o protección contra sobrecarga, por lo que es adecuado también para taladros, microondas, sierras circulares de mesa, compresores y mucho más.
  • El verdadero convertidor sinusoidal puro es muy robusto, gracias a su refrigeración del ventilador con regulación de la temperatura (funciona a más de 45 °C) es silencioso y muy eficiente y, por lo tanto, también es adecuado para el funcionamiento continuo.
  • El mando a distancia inalámbrico te permite controlar tu inversor a 10 m de distancia sin necesidad de configurar el cable. Como estamos convencidos de nuestros productos, ofrecemos a nuestros clientes una garantía del fabricante de un año y un soporte técnico de por vida. Por favor obtenga garantía al contactar con el vendedor.
Inversor de Corriente para Coche de 12v a 220v 3000W,Convertidor de Transformador de Capacidad de Voltaje de inversor de Corriente para móvil Pad y Tableta(Potencia 300W)
  • [Inversor de corriente de 3000W] Inversor de corriente de coche con 2 puertos USB y salida de CA. Potencia de sobrecarga: 3000W, el inversor de energía viene con encendedor de cigarrillos gratis y 2 clips de batería de UDS, proporcionando potencia continua de 300 vatios, 3000 vatios de potencia máxima (asegúrese de que la potencia nominal total de los dispositivos conectados sea ≤ 300W).
  • [Puertos USB duales de carga rápida] puede cargar la mayoría de los teléfonos y tabletas simultáneamente (máx. 4.1A), mientras que los enchufes de CA son ideales para portátiles, consolas de juegos, TV, reproductores de DVD, luces, Pad, RV y otros dispositivos electrónicos.
  • [Protección múltiple] fusible integrado para proteger su dispositivo, diseño de carga seguro que proporciona protección contra conexión inversa "+"-", sobrecalentamiento, bajo y sobretensión, cortocircuitos, sobrecargas y sobrecargas.
  • [Diseño ligero] ligero y compacto, ideal para vacaciones, camping y viajes de trabajo. Se puede conectar a casi cualquier vehículo de salida de potencia de 12V, proporcionando oportunidades de carga en cualquier lugar.
  • Potencia de sobretensión: 3000 W, potencia continua: 300 W; forma de onda de salida: onda sinusoidal modificada
Green Cell® 1500W/3000W 12V a 220V/230V Onda sinusoidal modificada Inversor de Corriente DC AC Power Inverter Transformador de Voltaje para Coche Camion con Puerto USB y Pinzas de conexión a batería
  • Con este inversor, puede controlar dispositivos con el nivel de 220V con la ayuda de una batería que tiene un nivel de 12V y una potencia continua de 1500W con una potencia máxima corta de 3000W. El cable de alimentación de una conexión de encendedor de cigarrillos normal Es máximo de 150W.
  • Manténgase conectado - el inversor para automóvil es un dispositivo que le permite utilizar dispositivos electrónicos dondequiera que esté, incluso cuando no esté en la fuente de alimentación
  • Versátil y adaptable - el inversor Green Cell no solo está equipado con tomas de red a las que también puede conectar dispositivos eléctricos, sino que también tiene un puerto USB adecuado para cargar dispositivos más pequeños como un teléfono inteligente o una tableta
  • Seguridad en todo momento - nuestro inversor Green Cell tiene una serie de protecciones y certificaciones contra la sobretensión, para garantizar que sus dispositivos no solo funcionen correctamente sino que también garanticen la seguridad
  • Onda sinusoidal modificada - implica una construcción de convertidor más simple, lo que garantiza una tasa de falla más baja. El inversor con onda sinusoidal modificada permite el funcionamiento estable de dispositivos como fuentes de alimentación, computadoras, lámparas LED
3000W/6000W Inversor 12V 220V Onda Pura Convertidor DC AC Transformador de Voltaje para Coche Camion y Pantalla LED con 2 EU Tomas de Corriente y Salidas USB y Tipo-C de 2,1 Ah y Mando a Distancia
  • Inversor de onda sinusoidal pura de 3000 W. Tecnología avanzada de onda sinusoidal pura, potencia nominal continua de 3000 W, potencia máxima de 6000 W de onda sinusoidal pura. Convierte 12V DC a 220V/230V AC con una eficiencia de conversión superior al 90%, reduciendo las pérdidas de conversión. La unidad funciona de forma muy silenciosa y no produce zumbidos extraños cuando enciendes tus dispositivos electrónicos.
  • Pantalla LED y mando a distancia claros: la pantalla LED muestra el nivel de la batería, el voltaje de entrada de la batería, el voltaje de salida de CA, la potencia de salida, las alertas de sobretensión, subtensión, sobrecarga/cortocircuito y facilita el control del inversor. Con el mando a distancia, puede utilizar fácilmente el inversor de onda sinusoidal pura!
  • Protección de seguridad completa: el inversor TOPBULL dispone de 6 tipos de funciones de protección: sobretensión, bajo voltaje, sobrecarga, cortocircuito, sobrecalentamiento, pérdida GND (fulminación), reinicio automático y protección de la puesta a tierra. El inversor de onda sinusoidal pura se puede aplicar de forma segura a todo tipo de baterías y a todo tipo de aparatos eléctricos por debajo de 3000 W, como ordenadores portátiles, hornos microondas, refrigeradores, aires acondicionados.
  • Ampliamente utilizado y fácil de instalar: este inversor de 3000 W 12 V ofrece un puerto USB integrado de 5 V/3,1 A, 1 puerto tipo-c y 2 tomas de CA, además de un mando a distancia de cable de 20 pies para satisfacer las diferentes necesidades de alimentación. Simplemente conecte la batería al inversor con los cables suministrados para obtener una fuente de alimentación estable. La instalación de un inversor en el coche es perfecta para vacaciones, excursiones, viajes en coche, camping y cualquier otra ocasión.
  • Calidad fiable: la resistente carcasa de metal protege el convertidor de 12 V a 220 V/230 V de golpes y sacudidas. Ventiladores dobles de ventilación de alta velocidad ayudan a mantener
BYGD Inversor de Coche 1500W(Pico 3000W) 12V DC a 220V 230V AC convertidor con Adaptador de Cargador de Coche rápido USB Dual 3.1A para camión, de Camping, de Emergencia
  • 【Convertidor de 1500 W】: El inversor de enchufe BYGD de 1500 W proporciona una toma de corriente continua de 1500 vatios 2 CA (potencia máxima de 3000 vatios), 2 puertos USB 3.1A inteligentes, un interruptor diseñado para mejorar la facilidad de uso y la conveniencia.
  • 【Seguro y conveniente】: Convertidor de 12v 220v 230v hecho de material ABS resistente al fuego, el inversor para automóvil tiene 4 fusibles reemplazables, por lo que puede resolver fácilmente el problema de reemplazar el fusible. La tecnología de carga segura brinda protección contra sobrecalentamiento, carga de voltaje bajo / alto, sobrecarga y cortocircuito.
  • 【Ampliamente utilizado】: El Car Transformer resolverá sus problemas de carga en la carretera, ejecutando equipos para viajar. Una excelente opción para viajes largos por carretera, campamentos, emergencias y oficinas, etc. para cargar dispositivos electrónicos, como computadoras portátiles, teléfonos celulares, cámaras digitales, maquinillas de afeitar, secadoras de cabello, etc.
  • 【Tamaño del inversor】: Inversor automotriz (L x W x H): 25 x 16 x 8 cm, peso: 2 kg. 2 ventiladores de refrigeración silenciosos inteligentes integrados minimizan el ruido, aumentan la vida útil y prolongan el tiempo de uso.
  • 【Embalaje del producto】: 1 inversor de 1500 W, 2 piezas de cable conector de junta tórica de 23 pulgadas, 1 manual de usuario, 4 fusibles de 40 A y servicio al cliente 24 H / 7D. Nuestro objetivo es brindarle las mejores soluciones de energía profesionales.
Ahorras 10,00 EUR
EDECOA Inversor 12v 220v Onda Pura Convertidor de Corriente 1500w con 2 USB Mando a Distancia Transformador 12v 230v y Pico momentaneo 3000w (3a generacion)
  • Inversor de ONDA PURA convierte el voltaje de entrada de 12v (corriente continua) a una salida de 220v/230v (corriente alterna) Este transformador de 1500w de onda pura incluye un mando a distancia con el que se puede controlar el porcentaje de la batería y el voltaje. Tiene una salida máxima de potencia de 3000w es solo para poder absorber los picos de consumo que tiene algunos aparatos en el momento de conectarlos. El transformador 12v 220v también tiene 2 puertos USB con carga 5V/2.1A
  • MULTIPROTECCIÓN: protección por bajo voltaje, sobre voltaje, sobre temperatura, sobrecarga y sobre tensión. La regulación del voltaje la hace de forma automática (AVR) y tiene una administración de energía inteligente (IPM). Cuando el inversor entre en protección la alarma empezará a sonar y el LED parpadeará para avisarle.
  • ALTA TECNOLOGÍA: Transformador de 12v 220v cuenta con el sistema SPWM que reduce las interrupciones del inversor, sistema SOFT START, AUTO START, reduciendo y optimizando los tiempos de recuperación. El inversor de 1500w también tiene un sistema de aislamiento galvánico entre la corriente continua y la corriente alterna,
  • VENTILADORES SILENCIOSOS: El inversor 1500w cuenta con ventiladores silenciosos e inteligentes que se activan cuando se alcanza los 45ºC. El transformador de onda pura está hecho con materiales de aluminio que hacen que el transformador sea ligero y ayudan a resistir el calor y las condiciones ambientales.
  • FÁCIL DE MANEJAR: El inversor de 1500w está pensado para viajes, camper, caravanas, viajes en barco, trabajos al aire libre, es decir, para poder conectar dispositivos a 220V donde no se disponga de línea eléctrica. Ideales para instalaciones aisladas o independientes de la red (Off-grid). Incluye también los cables para poder hacer la instalación y unos bornes que ayudan a la seguridad de la instalación
Inversor,Inversor Onda Pura 3000W 12V a 220V / 110V ACTUALIZADOR DE POTERA DEL CAPA CONVERADOR ADAPTADOR DE CARGADOR DE USB DUAL USB Transformador de voltaje modificado
  • Sobrecarga, cortocircuito, sobretemperatura, polaridad inversa, bajo/sobrevoltaje, lo que hará que el dispositivo tenga una vida útil más larga.
  • Conecte los cables de la batería de CC directamente a la batería de su vehículo para tener energía mientras viaja.
  • Cuando viaja, acampa, navega o está en casa, el inversor puede conectar cualquiera de sus electrodomésticos de cocina.
  • El artículo es de tamaño pequeño y no ocupa demasiado espacio en el coche cuando está inactivo. Ligero y fácil de usar.
  • Puede conectarlo al automóvil/batería/solar, etc. Es ampliamente utilizado para todo tipo de equipos eléctricos de consumo de energía cuyo voltaje, como teléfono celular, computadora portátil, luz eléctrica, cámara digital, TV, reproductor de CD, DVD, electricidad. ventilador, herramientas eléctricas, etc.
Cantonape Inversor de Corriente 1500W (Pico 3000W), DC 12V a AC 220V-240V, Convertidor de Corriente con 2 EU Tomas y Big Pantalla LCD, Onda modificada Inversor para Coche Camping Camión RV …
  • Con este inversor, puede controlar dispositivos con el nivel de 220V con la ayuda de una batería que tiene un nivel de 12V y una potencia continua de 1500W con una potencia máxima corta de 3000W. El cable de alimentación de una conexión de encendedor de cigarrillos normal Es máximo de 150W.
  • La gran pantalla LCD muestra el estado de la batería, el voltaje de la batería, el voltaje de salida y la capacidad de carga. El estado de la batería y el inversor son claros de un vistazo, lo que lo hace extremadamente cómodo de usar.
  • 2 enchufes de CA estándar europeo y USB de 2,4 A, con onda sinusoidal corregida de alta calidad, apto para el funcionamiento de muchos dispositivos de 230 V. Este dispositivo no es compatible con Nesspresso, Tassimo u otras cafeteras de cápsulas.
  • Los fusibles 4 x 40A están montados en el costado para facilitar la inspección y el reemplazo sin quitar la cubierta. El dispositivo tiene todas las funciones de seguridad modernas, como arranque suave, protección contra sobre/bajo voltaje, protección contra sobrecarga, protección contra sobretemperatura, protección contra polaridad inversa.
  • Bajo consumo cuando no hay dispositivos conectados, el consumo es de < 0.7A El inverso de 1500w es ligero y compacto, mide 28.5x12.5x7 cm y peso de 1.7Kg. Incluye los cables para la conexión 16mm²*500MM. El transformador es ideal para coche, caravana, barcos o casas de campo donde no hay electricidad, conectar luz, Television.
Yinleader Inversor de Corriente 12v 220v 900W / 2000W Transformador LCD 2 USB - Negro
  • Dos puertos USB. El enchufe 1 EU es perfecto para alimentar tu ordenador portátil, TV, ventilador, DVD, GPS, lámpara, instrumento musical, panel solar u otros dispositivos electrónicos.
  • Amplia aplicación: una caja de conexiones domésticas de 230 V proporciona una potencia continua de 1000 W para alimentar sus electrodomésticos, aparatos de oficina, dispositivos portátiles, dispositivos de comunicación, dispositivos de emergencia, etc.
  • RENDIMIENTO DURADERO SUPERIOR: La construcción duradera y los materiales de calidad son resistentes a entornos hostiles y a todas las estaciones, ideales para uso en carretera, camping, obras de construcción remotas o donde sea necesaria una fuente de alimentación.
  • La pantalla LCD muestra el estado de la batería, el voltaje de la batería y el voltaje de salida del inversor. Cuenta con puertos USB y fuente de alimentación. El ventilador continúa funcionando para enfriar el inversor. Si esto le molesta, apague el interruptor.
  • El convertidor de potencia viene con clips de batería y un adaptador de encendedor de cigarrillos. Cuando la potencia del dispositivo AC conectado supere los 180 W, utilice el clip de batería para conectarlo directamente a la batería del vehículo.
Ahorras 20,00 EUR
EDECOA Inversor 12v 220v 3000w conversor energia 12v 230v con mando 2X USB Transformador Onda modificada con Sistema de Aislamiento galvanico (2a generacion)
  • Inversor de corriente de Onda Modificada 3000w de potencia continua y pico momentaneo de 6000w, es tan solo por unos microsegundos para absorver los picos de potencia que necesitan algunos dispositivos a la hora de comenzar a funcionar. Convertidor de onda modificada con dos puertos USB con carga 5V/2.1A para conectar moviles o tablets. NO funciona con dispositivos de carga inductiva, por ejemplo cafeteras de cápsulas.
  • Multiprotección y Alarma Inteligente: El transformador de 3000w tiene protección por polaridad invertida, cortocircuito, bajo voltaje, sobre voltaje, sobre temperatura, sobrecarga y sobre tensión. Nuestro modelo actualizado incluye alarma inteligente, dependiendo de la cantidad de pitidos por segundos se podrá identificar el problema.
  • Alta Tecnología: Transformador de 12v 220v cuenta con el sistema SPWM que reduce las interrupciones del inversor, sistema Soft Start, Auto Start. Tiene un consumo en stand by <0.8 Incluye un mando a distancia con el que controlar el voltaje de entrada y salida, la capacidad de la bateria, el estado del ventilador, la frecuencia y avisa si el conversor entra en proteccion. Si el voltaje de salida es inferior a 220v 230v, revisar con manual la capacidad de la batería, cables y fusibles.
  • Materiales: El inversor 12v 220v 230v 3000w está fabricado con materiales de aluminio que hacen que el inversor sea ligero y ayudan a disipar el calor. Tiene dos ventiladores silenciosos que se pondrán en marcha cuando el inversor alcance los 45ºC, ayudando a refrigerar el inversor de corriente. Incluye un mando a distancia con el que controlar el voltaje y la capacidad de la batería y sus correspondientes accesorios.
  • Conectado en cualquier lugar: Es ligero pesa 3.8Kg y mide 315*150*125 mm lo que permite conectarlo en su coche, caravana, casa de campo, su instalación de paneles solares. Es ideal para conectar dispositivos con menos de 3000w cómo pequeñas neveras, ordernadores, altavoces, luces, tv. No funciona con cafeteras de cáspulas tipo nespresso, para estas cafeteras se necesita onda pura. Incluye certificado CE, EMC, LVD para homologaciones
FLAMEZUM 3000W Inversor 12v 220v Onda Pura Transformador de Corriente Power Inverter de Voltaje con Mando a Distancia,Pantalla LCD,para Coche Placa Solar Sistema Aravana Barco Camping
  • 【 Inversor 12v 220v Onda Pura】Este inversor puede convertir 12V CC a 230V CA, 3000W de potencia nominal, 6000 W de potencia máxima, con control remoto, pantalla LCD, 2 enchufes de CA, 2 puertos USB de 3,4 A.
  • 【Pantalla Smart LCD】 Pantalla LCD original de 8.8 * 4.5 cm diseñada, actualizaciones en vivo del voltaje de entrada, temperatura de trabajo, potencia de la batería, voltaje de salida, forma de onda de salida, potencia de funcionamiento del dispositivo, frecuencia.El número de falla 2-9 significa un estado de falla diferente para que pueda solucionar problemas convenientemente.
  • 【Protección integral de seguridad】Diseño de entrada / salida aislado y tecnología de arranque suave. En caso de sobretensión, subtensión, sobrecarga, sobrecorriente, cortocircuito y sobrecalentamiento, la luz roja del inversor se encenderá y emitirá un sonido de alarma, y ​​cortará automáticamente la fuente de alimentación.
  • 【Con mando a distancia】Un mando a distancia con un cable de 4.5m facilita el encendido y apagado del inversor Adecuado para caravanas,12V camiones,automóviles y sistemas solares.
  • 【Fuerte y Duradero】La carcasa de aleación de aluminio evita caídas e impactos, y el ventilador de enfriamiento inteligente de alta velocidad ayuda a reducir el calor. Admitimos 24 meses de garantía, contáctenos: service-support@flamezum.com
Cantonape 1500w/3000w Inversor de Corriente Onda Sinusoidal Pura ,Transformador de 12v a 230v, Inversor con Mando a Distancia & 2 Toma EU Y LCD+LED para Coche Caravana Barco cámping
  • MULTIFUNCIÓN: 2 Tomacorrientes de CA, mando a distancia inalámbrico y pantalla LED. ( AVISO que NO hay batería en el control remoto, necesita comprar una batería de 23A 12V para usted).
  • INVERSOR DE ONDA SINUSOIDAL PURA DE 1500W: entrada DC 12V, salida AC 220/230V, es ideal para viajes, campamentos, tiendas de campaña, paseos en barco, trabajo en el camino y en todas partes, donde no hay electricidad!
  • el ventilador inteligente lo mantiene silencioso(el ventilador solo funciona por encima de 45 ℃), reduce el calor y protege contra sobretensión, baja tensión, sobrecarga, cortocircuito, sobrecalentamiento, protección contra polaridad inversa.
  • PAQUETE : 1x DC12V a AC 220/230V 1500W INVERSOR DE ONDA SINUSOIDAL PURA DE, 1x Manual del usuario, 1Set de cables de batería (1x rojo, 1x negro), 1x mando a distancia inalámbrico.
  • GARANTÍA: 12 meses de garantía y 100% de atención al cliente.
Giandel Inversor de Corriente 3000W Onda Modificada Convertidor 12V 220V 230V con Mando a Distancia Pantalla LED con 2 AC Tomas para Coche de camión Caravana RV
  • 【Inversor 3000W】 Inversor 12V a 220V onda modificada. Ofrece potencia 100% continua de 3000W, 2 Tomas de CA y Puerto USB de 2.4A con una pantalla LED inteligente y Mando a Distancia.
  • 【Protección múltiple con Pantalla】 Adoptando el diseño de pantalla digital LED, es conveniente verificar la energía de la batería, voltaje de entrada y salida y modo de protección del inversor. El fusible incorporado de 30A puede proteger su dispositivo y batería. La tecnología de carga segura evita el sobrecalentamiento, la carga de bajo / alto voltaje, la sobrecarga y los cortocircuitos.
  • 【Aplicaciones amplias】 El Mando a Distancia es más conveniente para controlar el encendido / apagado del inversor mientras se aplica a RV, camión, automóvil.
  • 【Fuerte y duradero】 La carcasa de aleación de aluminio brinda protección avanzada contra caídas y golpes. El ventilador de enfriamiento integrado ayuda a reducir el calor.Y el sonido del ventilador de refrigeración es inferior a 45 dB, apenas se oye.
  • 【Gran servicio】 Giandel ofrece 12 meses de garantía. El producto tiene seguro AIG: El seguro de responsabilidad del producto está cubierto por la compañía de seguros AIG.
DATOUBOSS Inversor 12v a 220v 230V Onda Pura 1500W Convertidor de Corriente Potencia Máxima 3000W con Pantalla LCD, Transformador de 12v 220v para el Hogar, RV, Camiones, Marina, Camping al Aire Libre
  • Inversor 12v 220v Onda Pura 1500W: El inversor convierte la potencia de 12V DC de la batería en AC 220V-240V 50Hz. Potencia estable de 1500W, potencia máxima de 3000W. Simplemente conecta el inversor a la batería para alimentar tus dispositivos, muy adecuado para ventiladores, refrigeradores, computadoras, la mayoría de los electrodomésticos, herramientas eléctricas, etc.
  • Inversor de Onda Senoidal Pura: Inversor de onda senoidal pura de 2000W real. Utiliza tecnología avanzada de onda sinusoidal que puede generar electricidad más limpia, más suave y más confiable para operar herramientas, ventiladores y otros dispositivos electrónicos sin interferencias, proteger mejor los dispositivos sensibles, reducir el ruido y disminuir el consumo de energía.
  • Protección Segura y Ventilador Inteligente: convertidor de onda senoidal pura con protección contra bajo voltaje, sobre voltaje, protección térmica, protección contra sobrecarga y protección contra cortocircuitos. La resistente carcasa de aluminio proporciona una protección extendida y facilita la refrigeración. Cuando la temperatura supera los 55 °C, el ventilador incorporado comienza a funcionar y puede disipar el calor de manera más eficiente.
  • Fácil de Usar: El conversor viene con cables de conexión que se pueden conectar fácilmente a cualquier vehículo, lo que lo hace ideal para vacaciones, viajes por carretera, campamentos, etc. La pantalla LCD puede informarte sobre el estado de uso del inversor, lo que facilita su control. Se incluye un control remoto que te permite encender y apagar el inversor fácilmente en cualquier momento.
  • Qué Incluye: Inversor 1500w onda pura, 1 par de cables de batería, manual de instrucciones. El inverter 12v a 220v se utiliza en eventos naturales como inundaciones, terremotos, huracanes o tormentas. También es adecuado para autocaravanas, embarcaciones, generación de energía solar y emergencias durante cortes de energía.
Ahorras 15,00 EUR
EDECOA inversor 12v 220v Onda Pura 1500w Transformador de Corriente Onda Pura con Mando a Distancia, USB y Pantalla LCD (3ª Generacion)
  • El inversor de onda pura convierte el voltaje de entrada de 12v CC a una salida de 220v 230v CA. Este transformador de onda pura de 1500w contiene un mando a distancia que te permite conectar puertos USB de 5v/2.1 y controlar el inversor. Tiene una potencia máxima de 3000w para absorber solo los picos de consumo que algunos dispositivos tienen en el momento de la conexión. El grado de eficiencia es del 88% del consumo en modo de espera a 1A
  • on el mando a distancia puedes encender y apagar el inversor, controlar el voltaje de entrada y salida, la capacidad de la batería y la frecuencia del vehículo. Este inversor de corriente tiene una alarma inteligente. Si el inversor entra en protección aparecerá en la pantalla del mando a distancia un icono que le ayudará a reconocer facilmente cual es el problema. En el control remoto también se muestra el estado del ventilador y la temperatura
  • Alta tecnología: el inversor de voltaje de 12v 230v dispone de sistema SPWM, que reduce las interrupciones del inversor, el sistema de arranque suave y el arranque automático que acorta y optimiza los tiempos de recuperación. El inversor de corriente de 1500w también dispone de un sistema de aislamiento galvánico entre CC y CA
  • Ventilador silencioso: el inversor de corriente de 12v 230v 1500w dispone de un ventilador inteligente que se activa a 45 °C. También puedes comprobar el estado del ventilador en la pantalla del mando a distancia. El transformador de onda pura está hecho de materiales de aluminio que hacen que el transformador sea ligero y ayuda a disipar el calor.
  • Fácil de usar: el convertidor está diseñado para viajes, caravanas, instalaciones de panel solar, coches, camping, caravanas, barcos y trabajos al aire libre, es decir, para conectar dispositivos a 220 V sin línea eléctrica. Ideal para instalaciones aisladas o independientes de red (off-grid). También incluye los cables para la instalación y algunos terminales que garantizan la seguridad de la instalación
Inversor de Corriente 1500W (Pico 3000W),Lacyie Transformador De 12v A 220/240V, con Puerto USB 2.1A Y AC Tomas y Encendedor Convertidor para Automóviles con para iPhone, iPad Y Tableta
  • ⚠⚠⚠【Tenga cuidado antes de comprar】: Las abrazaderas del cable del inversor en este paquete no son adecuadas para su uso. Estamos realizando una promoción, agregue ambos a su carrito como parte de la promoción y recibirá un par de los clips de alambre correctos, enviados por Logística de Amazon (no es necesario pagar por los clips). Tenga en cuenta: si no participa en esta promoción, no recibirá estos clips correctos adicionales.
  • [Kit de viaje ideal] - Inversor Convierte la energía de 12 V CC a 220 V CA, Conecte los cables de la batería de CC directamente a la batería del vehículo y tenga una fuente de alimentación que suministre una amplia gama de equipos eléctricos de menos de 3000 W, como teléfonos móviles, computadoras, lámparas incandescentes, Ventiladores eléctricos, cafetera, etc. (¡Este inversor no puede conectarse a una fuente de alimentación de 24 V para su uso!)
  • [Fusible integrado] - Protección múltiple para proteger el dispositivo, el diseño de carga segura proporciona protección contra sobrecalentamiento, sobretensión, sobretensión, cortocircuito, sobrecarga y sobrecarga.
  • [Buenas propiedades físicas] - La carcasa metálica duradera ofrece protección avanzada contra caídas y golpes. El ventilador de refrigeración integrado muy silencioso ayuda a reducir el calor y evita deficiencias.
  • [Ajusta automáticamente la velocidad de enfriamiento] - A medida que aumenta la temperatura interna del inversor, la velocidad del ventilador del inversor es más rápida, lo que mejora enormemente el rendimiento de disipación de calor y protege los circuitos internos.
  • [Alto rendimiento] - Adaptabilidad y estabilidad de la carga, la eficiencia de conversión es superior al 90% y rápida al inicio.
EDECOA Inversor 12v 220v Onda Pura 1500w con Mando a Distancia para Caravanas, Panel Solar Convetidor de 12v 230v Transformador de Corriente
  • Inversor de ONDA PURA convierte el voltaje de entrada de 12v (corriente continua) a una salida de 220v/230v (corriente alterna) Este transformador de 1500w de onda pura incluye un mando a distancia con el que se puede controlar el porcentaje de la batería y el voltaje. Tiene una salida máxima de potencia de 3000w es solo para poder absorber los picos de consumo que tiene algunos aparatos en el momento de conectarlos.
  • MULTIPROTECCIÓN: protección por bajo voltaje, sobre voltaje, sobre temperatura, sobrecarga y sobre tensión. La regulación del voltaje la hace de forma automática (AVR) y tiene una administración de energía inteligente (IPM). Cuando el inversor entre en protección la alarma empezará a sonar y el LED parpadeará para avisarle.
  • ALTA TECNOLOGÍA: Transformador de 12v 220v cuenta con el sistema SPWM que reduce las interrupciones del inversor, sistema SOFT START, AUTO START, reduciendo y optimizando los tiempos de recuperación. El inversor de 1500w también tiene un sistema de aislamiento galvánico entre la corriente continua y la corriente alterna
  • VENTILADORES SILENCIOSOS: El inversor 1500w cuenta con ventiladores silenciosos e inteligentes que se activan cuando se alcanza los 45ºC. El transformador de onda pura está hecho con materiales de aluminio que hacen que el transformador sea ligero y ayudan a resistir el calor y las condiciones ambientales.
  • FÁCIL DE MANEJAR: El inversor de 1500w está pensado para viajes, camper, caravanas, viajes en barco, trabajos al aire libre, es decir, para poder conectar dispositivos a 220V donde no se disponga de línea eléctrica. Ideales para instalaciones aisladas o independientes de la red (Off-grid). Incluye también los cables para poder hacer la instalación y unos bornes que ayudan a la seguridad de la instalación

Última actualización el 2024-07-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

¿Qué es transformadores de corriente 3000w 12v Blak Friday ?

La semana en la que los precios de transformador de corriente 3000w 12v se rebajan por encima del 60% se llama Black Friday. También se la conoce como la semana del Viernes Black y su día concreto es el Viernes 25 de Noviembre, aunque la semana del black abarca desde el día 20 al 24 de Noviembre de 2023.

Se ha popularizado en el mercado español desde hace mucho tiempo y las compras aumentan sobremanera como lo demuestra que la compra de transformadores de corriente 3000w 12v Black Friday se ha convertido en top pedidos durante los días últimos.

La continuación del Friday es el lunes siguiente en el llamado cibermonday, dónde pudiendo comprar transformadores de corriente 3000w 12v con precio en oferta.

¿Por qué deberías comprar en la plataforma de Amazon? Por que realmente ecommerce digital Amazon es una plataforma a la que todos los comerciantes muestran sus productos pero que respaldan con la garantía de Amazon y su impecable política de devoluciones.

¿Por qué debes comprar tus transformadores de corriente 3000w 12v en Black Friday ?

Gastos de envío: la entrega del producto es gratuito si tienes el Amazon Premium.

Stock: Todas las casas comerciales están en Amazon y la oferta es inmensa de transformadores de corriente 3000w 12v.

Devoluciones: Puedes devolverlo sin justificar ninguna razon. Amazon tiene la mejor política de devolución de España.

Black Friday transformadores de corriente 3000w 12v: Las rebajas para este producto por ser la época del black se pueden hallar con rebajas superiores al 45%

Observación puedes consultar el stock completo en: Bebike
Recomendación: En la plataforma de Amazon España durante el tiempo del black friday están los mejores descuentos de todas las tiendas. Conoce aquí en exclusiva todas las gangas publicadas de transformadores de corriente 3000w 12v solo por tiempo limitado.