Mejores Descuentos de Subwoofer para inalambrico durante el Black Friday 2023

No te voy a hacer perder tiempo en este Black Friday y tampoco te voy a tratar como a un idiota con rebajas, promociones ni demás «milongas», sino que simplemente listamos los que creemos que son los mejores subwoofer para inalambrico en este BLACK FRIDAY de acuerdo a las prestaciones del subwoofer para inalambrico y a la rebaja de precio que tiene. En tí queda aprovechar las ofertas de última hora.

Última actualización el 2024-05-02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

¿Qué es subwoofer para inalambrico Blak Friday y el Cyber Monday?

La época en la que los descuentos de los precios de subwoofer para inalambrico se sitúan al máximo se llama Black Friday. Muchos consumidores la conoce también como la semana del Viernes Black y su fecha exacta es el Viernes 25 de Noviembre, aunque la semana del black se extiende desde el día 20 al 24 de Noviembre de 2023.

Lleva funcionando en el mercado español desde hace años y las compras se disparan como lo demuestra que la compra de subwoofer para inalambrico Black Friday se ha convertido en lider en compras en las últimas 72 horas.

La continuación del BLACK FRIDAY se lleva a cabo con el siguiente lunes en el llamado Cyber Monday, dónde también se pueden encontrar artículos rebajados.

¿Por qué recomiendo comprar a través de la web de Amazon? Por que realmente la plataforma de Amazon.es es una plataforma a la que todos los comercios y tiendas publicitan sus artículos pero respaldados por la garantía de Amazon y su impecable política de devolución.

Descuentos de subwoofer para inalambrico en Black Friday ¿Estafa o realidad?

[featured_img]

Una de las sensaciones que siempre se me ha pasado por la cabeza es que las rebajas de precio que se anuncian a bombo y platillo, no son todo verdaderas porque pienso que días antes elevan el precio para después hacer descuentos. Para compartir con mis lectores info de utilidad, nosotros hemos hecho un seguimiento de los diferentes modelos y te contamos aquellos en los que se aplica realmente un descuento de blackfriday

Marmitek Transmisor de Subwoofer Inalámbrico WS400 - Conecte su Subwoofer de Forma Inalámbrica a su Sistema Estéreo - Conector de 3,5 mm - Transmisor de Audio Inalámbrico
  • TRANSMISIÓN INALÁMBRICA DE SUBWOOFER- Use el WS400 para enviar la señal del subwoofer (LFE) desde su cine en casa / sistema de cine en casa al subwoofer con cable.
  • SIN PÉRDIDA DE CALIDAD - El WS400 no funciona a través de WIFI / WLAN, sino que genera su propia conexión de RF. Gracias a la tecnología digital, puede disfrutar de una transmisión de audio inalámbrica sin interferencias.
  • PLUG & PLAY - El WS400 es Plug & Play. No es necesario instalar ningún software adicional. Conectan transmisor (transmisor) y receptor (receptor) y pueden transmitir audio de inmediato.
  • CONEXIÓN JACK DE 3,5 MM - Simplemente conecte sus subwoofers a través de la conexión jack de 3,5 mm (CINCH / RCA) o LFE (Efectos de baja frecuencia).
  • COMBINE - Junto con Marmitek Surround Anywhere 221, crea un sistema Dolby 5.1 inalámbrico.
Ahorras 200,99 EUR
Philips TAB8507/10 Soundbar 3.1 Subwoofer Inalámbrico, Dolby Atmos, Sonido Cinematográfico, HDMI eARC, 600W
  • "3.1 CANALES Y SUBWOOFER INALÁMBRICO DE 6.5 INCH. Esta barra de sonido de 3.1 canales ofrece 600 W de potencia y cuenta con un potente subwoofer inalámbrico, lo que le brinda un impresionante sonido envolvente virtual sin importar lo que esté viendo o escuchando. "
  • "AMPLÍA EL SONIDO: Esta barra de sonido contiene dos parlantes de tweeter adicionales en cada extremo de la unidad para ampliar el audio y brindarte una separación clara de los instrumentos y un sonido asombroso. "
  • DOLBY ATMOS CINEMATOGRAFICO: Esta barra de sonido utiliza la tecnología Dolby Atmos para sumergirte en ondas de sonido envolvente 3D para un audio increíblemente realista e inmersivo que fluye por encima y a tu alrededor, llevándote la experiencia cinematográfica a casa.
  • DTS PLAY-FI: Esta barra de sonido compacta ofrece conectividad DTS Play-Fi, lo que le permite sincronizar parlantes compatibles para audio en varias habitaciones y configuraciones de sonido envolvente real. La conectividad DTS Play-Fi y la aplicación Philips Sound te permiten reproducir tus sonidos en toda la red Wi-Fi de tu hogar.
  • CONTROL CONVENIENTE: Esta barra de sonido compacta es compatible con todos tus dispositivos favoritos con asistente de voz, como Amazon, Google y Apple para un control completamente manos libres. La tecnología HDMI eARC le permite controlar el volumen de su barra de sonido con solo el control remoto de su televisor.
  • FÁCIL DE CONECTAR: Esta barra de sonido le permite conectarse a través de Audio in, Optical in, HDMI eARC, USB o reproducir listas de reproducción desde sus dispositivos inteligentes a través de Bluetooth, mientras que el HDMI 4K permite audio Ultra HD.
Ahorras 20,00 EUR
SAMSUNG Barra de Sonido HW-C430/ZF - Subwoofer inalámbrico incluido, Dolby Digital 2.1, Modo Juego, Bluetooth 4.2 Power On y One Remote Control
  • Subwoofer inalámbrico incluido: Graves de gran calidad con el subwoofer inalámbrico incluido.
  • Dolby Digital 2.1: Innovador sistema de sonido que potencia el audio de cada escena gracias a sus 2.1 canales.
  • Modo Juego: La barra cambia automáticamente a Modo Juego al conectarla a tu TV Samsung.
  • Bluetooth 4.2 Power On: La barra se encenderá y se apagará automáticamente al encender y apagar el televisor para que no tengas que ocuparte de nada más.
  • One Remote Control: Un único mando para controlar todos tus dispositivos y acceder a tus contenidos.
1Mii Transmisor Receptor Inalámbrico Audio HiFi, 2,4 GHz Adaptador Emisor Audio Largo Alcance 100m, Baja Latencia Desde TV/PC/Receptor AV a Altavoz Actico/Subwoofer/Barra de Sonido, Salida AUX/RCA
  • 【Plug& Play, No es Compatible con HDMI】1Mii Transmisor Receptor inalámbrico con entrada y salida RCA se puede conectar fácilmente con su TV, DVD, MP4 para transferir audio de forma inalámbrica a un altavoz activo, subwoofer, amplificadores activos, barra de sonido o estéreo doméstico. Muy fácil de usar, conecte el transmisor a su televisor, conecte el receptor al estéreo de su hogar, conecte los dos a la fuente de alimentación, se encenderán y conectarán automáticamente.
  • 【Largo Alcance】1Mii Transmisor Receptor inalámbrico aplicar tecnología de 2,4 GHz y contiene antenas que pueden alcanzar 100m en exteriores y 30-50m en interiores. Puede disfrutar de la música en toda la casa sin preocuparse por la pérdida ni corte de audio. Está diseñado para enviar el audio de forma inalámbrica desde una fuente de audio a través del transmisor hasta un receptor conectado a un parlante, mezclador o amplificador.
  • 【Audio de Alta Fidelidad y 2,4 GHz sin Retraso】Transmisor y receptor de audio inalámbrico compatible con 2,4 GHz, puede transmitir audio de alta calidad de hasta 24 bits/192 kHz con un retraso inferior a 20 ms, mejor que la calidad de un CD con mejor sincronización, claridad y estabilidad. La carcasa de metal evita la interferencia de la señal y el ruido. Con RT5066 disfrute de la música favorita sin preocupación.
  • 【Eliminar Cables entre Dos Dispositivos de Audio】Si desea escuchar música en el altavoz de la pared o en el altavoz del patio trasero pero no quiere tantos cables, este transmisor y receptor de audio inalámbrico le brinda la mejor solución para conectar su subwoofer / reproductor de CD / PC/MP4/altavoz y tu estéreo doméstico de forma inalámbrica. Nota: El cable RCA a RCA no viene incluido.
  • 【Conexión Flexible】 El 1Mii Transmisor Receptor audio inalámbrico se puede conectar con cualquier fuente de audio que tenga salida auxiliar de 3,5 mm y RCA. El receptor se puede conectar con cualquier estéreo doméstico, altavoces con entrada auxiliar de 3,5 mm y RCA. Nota: Para ahorrar energía y para evitar el sonido estático causado por la interferencia de la señal. Cuando no utilice este producto, desenchufe el cable de alimentación.
Ahorras 100,00 EUR
Polk Audio magnifi Mini Barra de sonido + subwoofer inalámbrico Minicadena, color negro
  • Produce un sonido de alta calidad con un diseño compacto barra de sonido
  • Inalámbrico integración elimina el lío de cables y es ideal para streaming de música
  • Incluye un subwoofer inalámbrica para crear tonos graves profundo
  • Fabricado con Polk Voice adjust Technology para un sonido nítido
  • Compatible con todos los dispositivos de TV que funcionan con Google Cast o Bluetooth
ULTIMEA 5.1 Barra de Sonido con Dolby Atmos, con Subwoofer Inalámbrico, Home Cinema Envolvente 3D, Altavoce TV con Sonido Envolvente y Grave Ajustable, Poseidon Serie D60
  • Dolby Atmos Crea el Paisaje Sonoro Más Tridimensional: La barra de sonido ULTIMEA Dolby Atmos proporciona una experiencia de sonido 3D más envolvente que Dolby Digital y Dolby Audio. Este sistema de sonido envolvente permite que el sonido se mueva libremente alrededor del oyente en un espacio 3D y crea una mayor sensación de dirección, espacio y profundidad, envolviéndote en la historia.
  • Auténtico Sistema de Sonido Envolvente 5.1 para TV: La barra de sonido para TV con 3 canales de sonido principales para un diálogo cristalino, amplía aún más las capacidades del sonido envolvente añadiendo 2 altavoces envolventes y 1 subwoofer inalámbrico. Las barras de sonido ULTIMEA para TV con subwoofer aplican la tecnología Dolby Atmos, que localiza con exactitud la fuente de sonido y te hace experimentar un impresionante sonido envolvente 3D que te envuelve desde todos los ángulos.
  • Dos altavoces Surround ajustables para un verdadero sonido envolvente: Esta barra de sonido 5.1 tiene dos altavoces envolventes de 6M de cable de extensión, lo que le permite colocarlos en función de sus preferencias personales y la disposición de la habitación mientras disfruta de un sonido envolvente más estable que el inalámbrico. Funciones surround ajustables que proporcionan una experiencia de sonido más personalizada y envolvente.
  • Tecnología de Descodificación Avanzada Dolby Atmos: Compatible con Blu-ray, streaming (Netflix, Prime Video) en televisores, decodificadores. Esta barra de sonido Dolby Atmos admite decodificación/reproducción completa si el contenido es compatible con Dolby Atmos. Con la exclusiva tecnología BassMAX de ULTIMEA que potencia las bajas frecuencias, la barra de sonido ULTIMEA para tv con subwoofer permite ajustar los graves para obtener unos graves retumbantes y palpitantes.
  • La Transmisión de Audio de Más Alto Nivel: HDMI-eARC proporciona un mayor ancho de banda y capacidades avanzadas de transmisión de audio, compatible con efectos de audio multicanal Dolby Atmos de alta resolución. Disfrute de una calidad de sonido sin pérdidas para una experiencia de inmersión superior con un cable HDMI incluido (Poseidon D60 no soporta decodificación DTS).
ULTIMEA Barra de Sonido Surround 5.1, Sistema de Sonido Envolvente 3D, Barras de Sonido para TV con Subwoofer y Altavoces Traseros, Graves Ajustables, Poseidon D50
  • Incluye 2 Altavoces Traseros de Sonido Envolvente: Esta barra de sonido de 5.1 canales para tv viene con 2 altavoces traseros y 1 subwoofer inalámbrico, que le brinda la experiencia cinematográfica con nuestro dispositivo de reproducción decodificada. Un cable de 6m se utiliza para conectar los altavoces surround al subwoofer para que pueda colocar los altavoces de sonido envolvente en cualquier lugar dado su preferencia.
  • Sonido Surround Envolvente Gracias a La Tecnología SurroundX: El algoritmo SurroundX convierte la señal PCM 2.0 en envolvente 5.1, lo que hace que el sonido se mueva a tu alrededor. ULTIMEA utiliza potentes imanes para que los altavoces ofrezcan un sonido envolvente claro y nítido.
  • Graves Profundos y Envolventes con La Tecnología Ultimate BassMAX: Para ofrecer unos graves profundos y potentes, hemos aplicado la tecnología BassMAX, un diseño de circuito magnético mejorado y una carcasa más grande a este sistema de sonido envolvente para TV. Como este subwoofer es inalámbrico, puede colocarlo donde quiera para obtener el mejor efecto de sonido envolvente.
  • Graves y Sonido Envolvente Personalizados: Puede controlar completamente su entorno de audio ajustando el volumen de sonido envolvente y graves según sus preferencias, creando una experiencia de audio realmente a medida. ULTIMEA barras de sonido para tv con subwoofer poseen 3 modelos en diferentes escenas para usted: película, diálogo y música. Puede cambiar a cualquier modo con sólo pulsar el mando a distancia.
  • Fácil de Instalar y Diseño Decente: Las barras de sonido ULTIMEA para tv admiten múltiples conexiones por cable e inalámbricas. Con la ayuda de las claras instrucciones de ULTIMEA, puedes configurarla fácilmente y empezar a explorar la diversión del sonido envolvente. Esta delgada barra de sonido también te permite colocarla en un soporte, mueble o debajo del televisor. Se adapta perfectamente a su dormitorio y salón.
Altavoz Mini USB Inalámbrico Portátil con Subwoofer con Forma de Dibujos Animados para Exteriores, Subwoofer con Forma de Dibujos Animados para Coche (White)
  • [CONEXIÓN GRATUITA5.3] - Transmisióncon calidad de CD con fuerte resistencia a interferencias y conexión estable
  • [ASA PORTÁTIL] - Divertido altavozestilo mascota con diseño de asa para transportarlo fácilmente al aire libre
  • [MÚLTIPLES MODOS] - Admite AUX, tarjeta de memoria,y USB para vibraciones musicales versátiles
  • [COMPACTO Y DE BAJO CONSUMO DE ENERGÍA] - Cuerpo pequeño, gran potencia y bajo consumo de energía para entretenimiento continuo
  • [APTO PARA VIAJES AL AIRE LIBRE] - Diseño dede mano para escuchar música mientras viaja
FARUTA Altavoz inalámbrico portátil de audio inalámbrico altavoces de subwoofer sonido y graves para teléfono Android Smartphone y más (color: gris)
  • Bonita forma de animal de dibujos animados, llama la atención de los niños.
  • Un gran regalo para tus amigos y familiares.
  • También se puede utilizar como obturador remoto, muy conveniente.
  • Hecho de material y duradero.
  • Altavoz pequeño con cordón. Es pequeño y ligero. Fácil de transportar.
Auriculares inalámbricos Bluetooth 5.1 in Ear Max Plegables 3D Estéreo Deportes Subwoofer Auriculares de computadora VbU591 (Blanco, Talla única)
  • Orejeras cómodas: diseño dinámico con orejeras de espuma viscoelástica de alta calidad que proporcionan la experiencia de uso más cómoda mientras disfrutas de la música.
  • Alta calidad de sonido: el rendimiento de la unidad de emisión de sonido compuesto de gran diámetro de 40 mm se ha mejorado enormemente, la calidad del sonido es excelente y el efecto estéreo es impactante, proporcionando una experiencia de música en vivo real.
  • Compatibilidad con cable: interfaz de 3,5 mm que se puede utilizar directamente para llamadas de teléfono móvil, adecuado para ordenadores, tabletas inteligentes, teléfonos inteligentes, Plug and Play.
  • Múltiples métodos de reproducción: fuerte compatibilidad, soporta múltiples métodos de reproducción de música, Bluetooth, AUX y otros métodos de reproducción.
Auriculares inear inalámbricos con cancelación de ruido IPX5 Bluetooth 5.1 estéreo sonido envolvente subwoofer Nkk289 (rosa, talla única)
  • Auriculares in-ear Bluetooth 5.2: con la última tecnología Bluetooth 5.2, puede mejorar significativamente la estabilidad y conectividad de los auriculares. Responder y colgar llamadas, activar Siri, reproducir/pausar música, subir o bajar el volumen o acceder a otras funciones son muy convenientes con los auriculares Bluetooth.
  • Emparejamiento automático y visualización de la batería: cuando sacas los auriculares de la funda de carga, se emparejan automáticamente entre sí. Luego puedes emparejar los auriculares con los auriculares abriendo la configuración Bluetooth de tu teléfono. Los auriculares Bluetooth utilizan la última tecnología de pantalla digital para mostrar la potencia de la caja de carga. Puedes comprobar fácilmente el nivel de potencia sin preocuparte por que la funda de carga pierda energía.
  • Estuche de carga de gran capacidad: hasta 5-8 horas de reproducción con una sola carga y múltiples cargas adicionales a través de la funda de carga. Mini funda de carga para un fácil almacenamiento en tu bolsillo. Los auriculares deportivos se cargarán tan pronto como se coloquen en la funda de carga.
  • Auriculares inalámbricos verdaderos: no hay cables en los auriculares inalámbricos porque no requieren ninguna conexión por cable. El rango de conexión es de hasta 10 m, siempre y cuando tu dispositivo esté dentro del rango, puedes disfrutar de música estéreo de alta definición o hacer llamadas con un sonido agradable
  • Ámbito de uso: se puede utilizar para bicicletas, baloncesto, tenis y otros deportes. Los auriculares son muy cómodos y no hay riesgo de caídas.
Altavoces Bluetooth 5.0 Altavoz portátil inalámbrico con sonido estéreo Micrófono incorporado for computadora portátil, teléfono, MP3, altavoces subwoofer Cool Stuff Regalos for hombres y mujeres/237
  • 【Calidad de sonido superior】Este altavoz Bluetooth ofrece sonido estéreo con graves ricos, medios ajustados y agudos cristalinos. El sonido expansivo es lo suficientemente potente como for llenar cualquier habitación.
  • 【Control de botón】 Los controles de botón fáciles de usar le permiten amplificar el estado de ánimo y la energía de la fiesta. Cambie de pista, volumen y empareje sin esfuerzo con solo tocar.
  • 【Portátil y versátil】 Disfrute de un sonido estéreo de alta definición con un volumen impresionante ya sea que esté descansando, de fiesta, acampando, haciendo senderismo o andando en bicicleta. Admite Bluetooth. Admite la conexión de su teléfono inteligente, computadora portátil, tableta, dispositivo de audio, etc.
  • 【Materiales de calidad】 Bellamente diseñado y es el regalo ideal for cualquier aniversario u ocasión especial. for novias, amigos, padres e hijos.
  • 【Micrófono incorporado】Además de escuchar música a diario, también puedes responder llamadas en cualquier momento y cambiar libremente entre reproducir música y contestar música.
Ghzste Altavoces inalámbricos portátiles para acampar al aire libre Altavoz Bluetooth con doble subwoofer portátil de alto volumen U Disk Tarjeta de memoria Audio
  • Dispositivo compatible: altavoz Bluetooth portátil compatible con Bluetooth, disco U, tarjeta de memoria pequeña, micrófono, etc., lo que te permite disfrutar de la belleza de la música.
  • Amplia gama de aplicaciones: el altavoz Bluetooth portátil al aire libre es ampliamente utilizado en cenas, picnics, salas de conferencias de enseñanza, radio de paseo, canto de canciones K, etc.
  • Dispositivos compatibles: los altavoces Bluetooth pueden ser bien compatibles con teléfonos móviles, ordenadores, tabletas y otros dispositivos Bluetooth, fácil conexión inalámbrica, compatible con Windows, Android, iOS y otros sistemas operativos.
  • Buen rendimiento: el altavoz Bluetooth para acampar al aire libre tiene sonido envolvente, alto volumen, efecto de subwoofer, buena calidad de sonido, buena experiencia musical.
  • Rendimiento fiable: batería de litio recargable incorporada, capacidad de 1800 mAh, distancia de transmisión es de aproximadamente 10 m, la relación señal/ruido de toda la máquina es superior a 75 dB.
Ahorras 190,00 EUR
SAMSUNG Barra de Sonido HW-Q60C/ZF - Dolby Atmos 3.1, Q-Symphony, Subwoofer inalámbrico Incluido, Sonido Inteligente Lite y Tap Sound
  • Dolby Atmos 3.1: Sonido de alta resolución con 3.1 canales para que disfrutes de una experiencia cinematográfica.
  • Q-Symphony: Experiencia envolvente y multidimensional gracias a la tecnología exclusiva de Samsung, que combina el sonido de los altavoces de la barra y el TV.
  • Subwoofer inalámbrico incluido: Graves de gran calidad con el subwoofer inalámbrico incluido.
  • Sonido Inteligente Lite: Un sonido adaptado a cada tipo de ambiente y escena, gracias a la Inteligencia Artificial.
  • Tap Sound: Reproduce al instante lo que quieras conectando tu móvil a la barra con un simple toque.
Philips B6405/10 Barra de Sonido TV con Subwoofer Inalámbrico (2.1 Canales, 140 W de Potencia, Bluetooth, Dolby Audio, HDMI ARC, Diseño Ultracompacto con Soporte Montaje en Pared)
  • Esta barra de sonido con subwoofer inalámbrico de 2.1 canales ofrece un sonido más rico, profundo y claro a tus series y películas favoritas. El subwoofer garantiza graves ricos.
  • Sumérgete en tus series y películas favoritas. Esta barra de sonido Bluetooth de Philips es compatible con el formato Dolby Digital para disfrutar de una experiencia más amplia y envolvente.
  • Con un perfil de solo 35 mm esta barra de sonido para TV es perfecta para televisores con soportes más bajos. El diseño ultracompacto permite posicionarla flexible.
  • Esta barra de sonido con subwoofer integrado se conecta al televisor mediante HDMI ARC, lo que te permite controlar el volumen de la barra de sonido con el mismo mando a distancia del televisor.
  • Contenido: Philips B6405/10 barra de sonido TV con subwoofer; pila, cable, adaptador de corriente, mando a distancia, soporte de montaje en pared, guía de inicio rápido, folleto de garantía mundial
Ahorras 94,00 EUR
Sony HT-S40R - Barra de Sonido 5.1 (Sistema de Cine en Casa, Altavoces Traseros Inalámbricos, 600 W, Dolby Digital, Bluetooth, Sonido Envolvente), Negro
  • POTENTE SONIDO SURROUND: Llena la habitación con un potente sonido Dolby Digital Surround de 600 W en formato de canal 5.1
  • DISEÑO INALÁMBRICO: Gracias al amplificador inalámbrico que alimenta los altavoces traseros, no habrá cables que te molesten
  • FÁCIL CONFIGURACIÓN: a través de HDMI ARC, entradas ópticas y analógicas. Conexión inalámbrica a televisores Bravia
  • CONECTIVIDAD BLUETOOTH: Aprovecha la conectividad Bluetooth para transmitir música desde tu smartphone de forma inalámbrica
  • COMPACTO Y ELEGANTE: La rejilla de metal perforado y la posibilidad de instalarla en la pared hacen de esta barra de sonido una opción para cualquier TV
  • El televisor debe ser compatible con el Perfil A2DP (distribución de audio avanzada Perfil) del perfil BLUETOOTH.
Ahorras 3,60 EUR
Logitech Z407 Bluetooth Altavoces para ordenador con subwoofer y control inalámbrico, Sonido inmersivo, Audio premium con varias entradas, Altavoces USB - Negro
  • Protocolo USB: ranura micro USB, se conecta a otros dispositivos USB, no carga dispositivos USB Requisitos del sistema: funciona con una computadora basada en Windows, Mac o Chrome a través de AUX, USB-A, Bluetooth y dispositivos habilitados para Bluetooth iOS o Android. Hardware compatible (en el momento del lanzamiento): admite dispositivos USB (tipo A, tipo C)
  • SONIDO INMERSIVO – El sistema de altavoces 2.1 sintonizado por expertos ofrece 80 vatios de potencia de pico y 40 vatios reales. El procesamiento de señal digital ofrece un perfil de sonido equilibrado y graves mejorados, para un sonido envolvente y genuino, desde agudos nítidos a sonidos medios y bajos potentes, sin comprometer la plenitud de los graves profundos.
  • GRAVES PROFUNDOS DE GRAN CLARIDAD – 20 vatios con procesamiento de señal digital producen graves profundos pero claros y un rendimiento de sonido superior. El subwoofer con puerto de graves y salida inferior agrega ese "boom" a música, películas y gaming a la vez que mantiene la plenitud y nitidez del sonido.
  • UN CONTROL GIRATORIO PARA USO TOTALMENTE INALÁMBRICO – Con una línea de visión de 30 metros, el control giratorio inalámbrico permite ajustar el sonido desde el otro lado de la habitación. Pulsa y gira para reproducir, poner en pausa, silenciar, y controlar el volumen y los graves. Es fácil y ni siquiera hace falta levantarse del sofá.
  • ALTAVOCES DE DOBLE POSICIÓN – Los atractivos altavoces satélite ovalados son de color gris grafito. Los puedes colocar en posición vertical u horizontal.
  • MÚLTIPLES FORMAS DE CONECTAR Y ENCENDER – Opciones a tu disposición. Conecta hasta tres dispositivos a través de Bluetooth, micro USB y la entrada de 3,5 mm. El botón de selección de fuente en la parte inferior del control giratorio alterna entre las conexiones con cable (de 3,5 mm y micro USB). Vuelve rápidamente a Bluetooth pulsando el botón de Bluetooth.
Ahorras 70,99 EUR
Philips TAB7908/10 Barra De Sonido 5.1.2 con Subwoofer Inalámbrico | 740W | Dolby Atmos | DTS Virtual:X | Sonido Envolvente | Roku TV | Philips EasyLink | Remoto | Soporte De Pared | Negro
  • CANALES 5.1.2 Y SUBWOOFER INALÁMBRICO: Disfrute de un sonido rico, un canal central para claridad de voz y un potente subwoofer inalámbrico de 8". Perfecto para su lista de reproducción favorita o el último éxito de taquilla.
  • DOLBY ATMOS Y DTS VIRTUAL:X : Experimente un audio cinematográfico gracias a la tecnología inmersiva Dolby Atmos y DTS Virtual:X que ofrece un increíble sonido envolvente tridimensional.
  • ESCENARIO SONORO MÁS AMPLIO: Los 2 parlantes diagonales tweeter amplían el escenario sonoro ofreciendo una experiencia de audio más rica.
  • MODO ESTADIO: Elija entre 4 modos de ecualización preestablecidos, incluido el modo Estadio EQ que lleva a casa la experiencia inmersiva y ambiental del público mientras conserva comentarios nítidos.
  • CONEXIONES FÁCILES: Transmita listas de reproducción desde dispositivos inteligentes a través de Bluetooth 5.3 o use la entrada de audio, la entrada óptica, el USB o la salida HDMI (eARC) para conectarse sin problemas a otras fuentes de audio.
  • PHILIPS EASYLINK Y ROKU TV: Use Philips Easylink para ajustar el ecualizador, los graves, los agudos o el volumen con solo 1 control remoto. Roku TV Ready ofrece una configuración sencilla y rápida.
Marmitek Transmisor de Subwoofer Inalámbrico Subwoofer Anywhere 640 - Conecte su Subwoofer de forma Inalámbrica a su Sistema Estéreo - Conector de 3,5 mm - Transmisor de Audio Inalámbrico
  • TRANSMISIÓN INALÁMBRICA DE SUBWOOFER- Use el Subwoofer Anywhere 640 para enviar la señal del subwoofer (LFE) desde su cine en casa / sistema de cine en casa al subwoofer con cable.
  • SIN PÉRDIDA DE CALIDAD - El Subwoofer Anywhere 640 no funciona a través de WIFI / WLAN, sino que genera su propia conexión de RF. Gracias a la tecnología digital, puede disfrutar de una transmisión de audio inalámbrica sin interferencias.
  • PLUG & PLAY - El Subwoofer Anywhere 640 es Plug & Play. No es necesario instalar ningún software adicional. Conectan transmisor (transmisor) y receptor (receptor) y pueden transmitir audio de inmediato.
  • CONEXIÓN JACK DE 3,5 MM - Simplemente conecte sus subwoofers a través de la conexión jack de 3,5 mm (CINCH / RCA) o LFE (Efectos de baja frecuencia).
  • COMBINE - Junto con Marmitek Surround Anywhere 221, crea un sistema Dolby 5.1 inalámbrico.
MAJORITY Sierra Plus Barra de Sonido 2.1.2 Dolby Atmos | 400W con subwoofer inalámbrico | Sonido Envolvente con Altavoces orientados hacia Arriba | Conexión múltiple Que Incluye HDMI ARC
  • DOLBY ATMOS: mejore su experiencia de audio con la última tecnología de sonido. Siente y escucha tus sonidos favoritos rebotando en el techo y en diferentes partes de la habitación para una experiencia auditiva inmersiva cuando te conectas a través de HDMI ARC.
  • SONIDO ENVOLVENTE 3D: con un subwoofer inalámbrico, parlantes que se disparan hacia arriba, aeropuertos y Dolby Atmos, Sierra Plus mejora el entretenimiento en el hogar para brindar un sonido que rebota en el techo para un sonido hogareño elevado.
  • CONECTIVIDAD MÚLTIPLE: Sierra Plus ofrece una gama de conectividad que incluye 3 x HDMI ARC, Bluetooth y entrada USB. Con múltiples opciones de conectividad, Sierra Plus es compatible con televisores, computadoras portátiles y teléfonos.
  • EQ DINÁMICO CON MODOS DE MÚSICA, PELÍCULAS, DIÁLOGO Y 3D: Diseñado para brindar una calidad de audio superior, Sierra Plus ofrece configuraciones de sonido personalizadas para un audio nítido y claro en juegos, películas y música.
  • EXPERIENCIA CINEMÁTICA INMERSIVA: Transforme el audio de su hogar para que coincida con cualquier cine y use el sonido para ingresar a los medios elegidos para lo último en entretenimiento de cine en casa.

Última actualización el 2024-05-02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

¿Por qué usar Amazon.es para comprar subwoofer para inalambrico en Black Friday?

Gastos de envío: La mayoría de los pedidos se envían sin cargo alguno.

Catálogo: Todos los ecommerces venden a través de Amazon y se disparan las ventas de subwoofer para inalambrico.

Política de devolución: Puedes devolverlo sin justificar ningún motivo. Amazon.es es conocido por todos que tiene la mejor política de devolución de España.

Black Friday subwoofer para inalambrico: Los tipos de descuento para este tipo de producto por ser el tiempo del black se pueden hallar con descuentos superiores al 85%

Observación puedes consultar el stock completo en: Black Friday de Bebike
Consejo personal: En el comercio electrónico de Amazon.es en el tiempo del Blackfriday están los mejores descuentos de todas las tiendas. Conoce aquí en exclusiva todas las ofertas vigentes de subwoofer para inalambrico solo por tiempo limitado.