Ofertas de Soportes movil de moto yamaha en BlackFriday 2023

No te voy a hacer perder tiempo en este Black Friday y tampoco te voy a intentar convencerte a comprar con ofertas ni demás «historias», sino que simplemente tratamos de compartir los que creemos que son los mejores soportes movil de moto yamaha en este Black Friday de acuerdo a las funcionalidades del soporte movil de moto yamaha y a la bajada que tiene. Ahora te queda a aprovechar las ofertas de última hora.

Última actualización el 2024-05-04 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

¿Qué es el Blak Friday de soportes movil de moto yamaha?

La semana en la que los precios de soporte movil de moto yamaha se rebajan por encima del 70% se llama Black Friday. Mucha gente la conoce también como la semana del Viernes negro y su día exacto es el 24 de Noviembre, aunque la semana del black va desde el día 20 al 24 de Noviembre de 2023.

Se ha instalado en España desde hace bastante tiempo y las ventas se disparan como lo demuestra que la venta de soportes movil de moto yamaha Black Friday se ha convertido en top pedidos durante estas fechas.

La prolongación del Friday se lleva a cabo con el siguiente lunes en el llamado Cyber Monday, dónde se siguen vendiendo soportes movil de moto yamaha rebajados.

¿Por qué tendrías que comprar en la web de Amazon? Por que realmente e-commerce es una plataforma a la que todos los comerciantes exponen sus artículos pero contando con la garantía de Amazon y su inmejorable política de garantizar las devoluciones.

Soportes movil de moto yamaha en Oferta ¿Estafa o realidad?

[featured_img]

Una de las sensaciones que siempre he pensado es que las rebajas de precio que se anuncian a bombo y platillo, son un timo porque siempre he pensado que semanas antes suben el precio del producto para luego hacer descuentos. Para compartir con mis seguidores info de interés, hemos hecho un seguimiento de todos los tipos y te contamos aquellos en los que se aplica realmente un descuento por ser blackfriday

Ahorras 4,00 EUR
Grefay Soporte Movil Moto Soporte Movil Scooter Desmontaje Rápido 1S Soportes Teléfono Espejo Retrovisor Motocicleta con 360 ° Giratorio ​​para Teléfonos de 3.5-7.0 Pulgadas
  • 【El último Diseño en 2021】Soporte movil moto retrovisor de liberación rápida. Bloquee o abra el interruptor rápido para instalar y desinstalar el teléfono. Solo se necesita una segunda operación con una sola mano. Si no cambia el teléfono por un tiempo, solo necesita ajustar el ancho una vez durante el uso.
  • 【Seguro y Firme】El soporte para teléfono de motocicleta Grefay está hecho de plástico ABS, ligero y duradero, le da una sensación innovadora. Las almohadillas de goma integradas en el brazo protegen su teléfono contra rayones. Adecuado para todas las calles de la ciudad y caminos de montaña escarpados.
  • 【Rotación de 360°, Diseño Visible de Pantalla Completa】Soporte movil espejo moto realice una rotación de 360 ​​°, puede ajustar libremente el soporte del teléfono según su ángulo de visión perfecto (horizontal, vertical o cualquier ángulo que desee). Acceso completo a todos los botones y no cubrirá su FACE/TOUCH ID, nunca bloquee la cámara, el orificio para auriculares. Es un compañero perfecto para su viaje a caballo.
  • 【Cómo Usar】1. Sostenga los brazos y empújelo hacia adentro para exponer la perilla en el otro extremo y gire la perilla para ajustar el ancho del soporte del teléfono para que se ajuste al tamaño del teléfono. (Nota importante: asegúrese de que haya suficiente espacio para su teléfono. De lo contrario, la fuerza de sujeción excesiva dañará el teléfono). 2. Apague el interruptor rápido para bloquear su teléfono.
  • 【Para Motocicletas】 Fácil de instalar/quitar, la instalación conveniente facilita el montaje en cualquier motocicleta o scooter con espejo retrovisor, solo necesita ubicar y bloquear la tuerca. Adecuado para la varilla del espejo retrovisor de motocicletas y vehículos eléctricos con un diámetro de 6,8,10mm.
Homeet Soporte Móvil Moto, Soporte Telefono Motocicleta Universal Aleación de Aluminio 360 Rotación Soporte Moto Retrovisor Antideslizante para 4"-7.2" Telefono y GPS
  • 🛵Buena Calidad⛅:Este soporte telepfono para motocicleta está hecho de material de aleación de aluminio, es muy ligero.Comparado con el plástico ordinario, es más robusto y inoxidable.(el tornillo está hecho de acero inoxidable, impermeable y inoxidable)
  • 🛵Fácil de instalar y quitar⛅:Solo necesita una llave hexagonal y los tornillos del soporte,puede instalarlo en el manillar de tu moto rápidamente.
  • 🛵Excelente Diseño⛅:Este soporte móvil moto adopta diseño a prueba de golpes y cuatro garras,eso puede garantizar un agarre fuerte,preprevenir efectivamente que el teléfono se caiga durante los baches de la carretera.Además la estructura de cuatro garras evita efectivamente la oclusión de botones, tomas o cámaras, puede escuchar música, grabar videos y utilizar la navegación durante el ejercicio intenso.
  • 🛵Rotación de 360 grados⛅: El soporte universal se puede girar 360 grados, lo que le permite ajustarse a cualquiero ángulo que quiere, para obtener la mejor experiencia de deporte.
  • 🛵Instalación del Espejo Retrovisor⛅: Este soporte para teléfono móvil solo es adecuado para espejos retrovisores de motocicleta con un diámetro de 10 mm o menos. Asegúrese de que sea adecuado para el tamaño del espejo retrovisor de su motocicleta antes de solicitar este producto.
  • ⚠Nota‼️Este producto No se aplica a Piaggio Liberty 125 ,Piaggio MP3 ,Vespa 200 del 2004 , Vespa Primavera ,Vespa GTS 300
Soporte para teléfono móvil de Motocicleta para teléfono Inteligente de 4 '' - 7 '' Se Adapta a Todo Autorcycle con Agujeros
  • Compatible para muchas motocicletas con agujeros: este soporte para teléfono se ajusta a YZF R1 02-17 R6 06-17 R1M, para S1000RR HP4 10-18, para F5 CBR650F VFR1200, etc.
  • Ajuste del tamaño de los teléfonos inteligentes: este soporte de navegación se puede adaptar a una variedad de marcas de teléfonos móviles con pantallas de 4 a 7 pulgadas. Cubre la mayoría de todos los teléfonos inteligentes actuales, incluidos los dispositivos de mayor tamaño.
  • Regalo perfecto. Este soporte para teléfono móvil de motocicleta se puede usar como un regalo para enviar a un amante, un hijo o un amigo.
  • Estable y seguro: cuatro soportes sostienen el teléfono y están asegurados con cuatro esquinas con gomas elásticas. Este soporte para teléfono móvil para motocicleta le permite conducir de manera segura en la carretera.
  • Fácil de atascar. Simplemente apriete los tornillos en el soporte del teléfono, es simple y fácil, y lleva unos minutos instalarlo.
KTUEOV Soporte Movil Moto 360° Rotación Soporte Telefono Motocicleta Durable Anti Vibración Soporte Movil para Moto Retrovisor Resistente al Óxido Soporte Movil Scooter para Movil 4-7 Pulgada (Negro)
  • 🏍️[Un-clic Bloquear & 1s Liberar]: El WACCET soporte movil moto scooter utiliza inteligentemente el principio del movimiento de bloqueo del eje, solo toma 1 segundo que se puede bloquear y soltar el teléfono de forma rápida y segura. Esta operación flexible le permite operar fácilmente con una sola mano.
  • 🏍️[360° Rotación Libre]: El soporte de movil para moto para el espejo retrovisor adopta una rótula universal que permite una rotación de 360°, lo que facilita el ajuste del teléfono al ángulo de visión que necesita para una mejor conducción.
  • 🏍️[Funciona Fácilmente - Sin Bloqueo] - El diseño abierto no bloqueará la cámara frontal del teléfono móvil, el puerto de carga y el botón de volumen. Admite Face ID, Touch ID, carga en cualquier momento. El práctico soporte movil para scooter puede hacer que su teléfono sea una cámara deportiva en segundos, ¡grabe y comparta su hermoso viaje! ✅Alta compatibilidad: el soporte movil moto es adecuado para teléfonos móviles de 4 a 7 pulgadas, grosor máximo: 16 mm.
  • 🏍️[Alta Estabilidad & Durabilidad] - Cada parte diferente del porta movil moto: ┃ El material del cuerpo principal es nailon de alta calidad con mayor dureza y buena resistencia a golpes. ┃Los brazos telescópicos Adopte acero inoxidable 304, difícil de romper y excelente rendimiento antioxidante en ambientes húmedos. ┃El soporte de la base está hecho de aleación de aluminio, previene perfectamente la vibración. ┃Las almohadillas de silicona antideslizantes pueden evitar que el teléfono se raye.
  • 🏍️[Fácil de Instalar/Quitar] - ❶Retire el espejo retrovisor e instale la base. ❷Instale el espejo y el cuerpo principal. ❸Ajuste el ángulo y terminado.⚠️ Adecuado para espejos retrovisores de motocicleta con un diámetro de 10 mm o menos, mida el diámetro del orificio de montaje antes de comprar el soporte telefono moto del espejo retrovisor de la motocicleta.
WACCET Soporte Movil Moto, Porta para Retrovisor Motocicleta 360° Rotación Scooter con Pantalla Táctil Telefono Impermeable para Teléfono 4.5-6.8" (Gris)
  • 🔸①【Sólido e Impermeable】El soporte que se coloca la parte base del soporte movil moto, está hecho de material de aleación de aluminio en acero inoxidable. El nuevo soporte de aluminio mejorado es duradero y no se oxida ni se agrieta y es suficientemente resistente como para soportar el desgaste de la conducción diaria.. La bolsa está hecha de PU ultraligero y elegante, material EVA con una cremallera doble sellada que asegura que el agua no fluya hacia la bolsa.
  • 🔸②【Rotación de 360° y Pantalla Táctil Sensible】El porta movil moto con diseño de rotación de 360° es fácil de ajustar libremente el ángulo cuando se conduce una motocicleta. Y le brinda la perspectiva de conducción perfecta, para que pueda conducir de manera más fácil y segura. La pantalla táctil de TPU de alta sensibilidad le brinda fácil acceso a todas las funciones del teléfono. 🔔🔔Sugerencias: el reconocimiento facial no es compatible.
  • 🔸③【Fácil Instalación y Desmontaje】WACCET soporte movil moto retrovisor es fácil de instalar sin herramientas. Para ahorrarle tiempo, nuestro soporte está ensamblado, puede instalarlo directamente en su motocicleta para usarlo. Más importante aún, también es fácil de quitar, solo un toque para quitar la funda del soporte y llevársela. 🔔🔔Consejos: adecuado para el diámetro de la base del espejo retrovisor ≤ 1,1 cm.
  • 🔸④【Diseño de Visera Solar Moda】La visera este soporte movil scooter está hecha de PVC. No solo el diseño de la apariencia es diferente de los demás, sino que también protege su teléfono de la luz brillante y lo ayuda a ver la pantalla del teléfono claramente cuando lo usa. Además, impermeable soporte movil moto viene con una cubierta para lluvia para proteger su teléfono y otros artículos de la lluvia, la nieve, el barro y el polvo.
  • 🔸⑤【Compatibilidad Universal】El soporte de movil para moto es adecuado para teléfonos inteligentes de menos de 6,8 pulgadas. ✔✔ Se adapta bien incluso si su teléfono tiene una funda protectora. Compatible con iPhone 13, 13 mini,13 Pro, 13 Pro Max, iPhone 12, 12 Pro, 12 Pro max, 12 mini, Huawei P20 Pro, Samsung S10e, Xiaomi 8 SE, 9 SE, One plus, Xiaomi, LG, HTC, Sony, Nokia y otros teléfonos inteligentes. WACCET ofrece 12 meses de garantía y servicio al cliente de por vida.
KTUEOV Soporte Movil Moto, 360° Rotación Porta Movil Moto Impermeable Anti Choques Bolsa Manillar con Pantalla Táctil, Universal Soporte Telefono Moto Bicicleta para 4,0''-7,0" Móvil
  • ✔【Soporte para teléfono de bicicleta impermeable IPX6】--- Nuestro soporte para smartphone moto está hecho de TPU de alta calidad, con cremalleras impermeables dobles para un rendimiento impermeable superior. Protege tu teléfono y otros objetos de la lluvia, la nieve, el barro y el polvo. Por lo tanto, no tiene que preocuparse por mojar sus artículos incluso en caso de una tormenta repentina.
  • ✔【Pantalla táctil muy sensible】--- Este soporte para teléfono de bicicleta está hecho de material PVC de alta calidad, la pantalla táctil transparente y sensible admite la función Face ID, Touch ID fingerprint, puede ver la pantalla claramente y hacer que el teléfono funcione como grabar rutas, hacer llamadas. El diseño humanizado parasol actualizado que bloquea eficazmente la luz, por lo que puede leer la información en su teléfono incluso con plena luz.
  • ✔【Rotación ajustable a 360°】--- Este soporte para teléfono de bicicleta eléctrica está equipado con una rótula universal que te da la libertad de ajustar tu teléfono al ángulo que quieras para facilitar la navegación, responder al teléfono y disfrutar del placer de conducir. Diseño de fondo con orificio de carga, cuando viaja durante mucho tiempo, puede cargar su teléfono o escuchar música en cualquier momento.
  • ✔【Resistente y Antigolpes, --- Soporte para teléfono scooter con un diseño de almacenamiento para guardar tu teléfono, llaves, tarjetas, cable USB y moneda, etc. En el interior hay correas de cinta con gancho y hebilla que mantienen el teléfono en su lugar, absorben los golpes y reducen el desgaste del teléfono. Con un excelente rendimiento antivibración, el nuevo soporte de aluminio mejorado es robusto y duradero.
  • ✔【Amplia aplicación y compatibilidad】--- Nuestro soporte para teléfono scooter impermeable se puede utilizar ampliamente para motocicletas, bicicletas, bicicletas eléctricas, patines eléctricos, cochecitos, cintas de correr, etc. con un diámetro de manillar de entre 22 y 32 mm. El soporte para moto para teléfono móvil de actualización es compatible con smartphones de 4,0 a 7,0 pulgadas.
ENONEO Soporte Movil Moto Impermeable 360° Rotación Soporte Telefono Motocicleta con Cubierta de Lluvia Funda Soporte Smartphone Moto Retrovisor para Telefono hasta 6.7" Pulgada (Negro 1)
  • [Universal Soporte Movil Moto Impermeable] Soporte Telefono Motocicleta compatible para teléfono / GPS / reproductor de MP3 de hasta 6,7 pulgadas.
  • [Funda Móvil Moto Impermeable] Nuestro soporte para smartphone fue fabricado en PU de calidad superior, PVC y material de poliéster suave y ligero, contra la lluvia, salpicaduras de agua, nieve, arena, suciedad y polvo. Las cremalleras son impermeables y ofrecen protección contra la lluvia para la bolsa del teléfono; Puede disfrutar de la conducción incluso sufriendo el repentino clima tormentoso.
  • [360 Grados de Rotación] Los soportes moto moviles admiten una rotación de 360 grados para cualquier ángulo de visualización de su dispositivo. La funda del teléfono se puede quitar fácilmente para guardarla con seguridad. Conducir sin preocupaciones, incluso en una aventura fuera de la carretera, que es perfecta para los entusiastas de la motocicleta. Aviso: asegúrese de que la bolsa encaje en el soporte del complemento con un "clic" claramente audible.
  • [Pantalla Táctil de Alta Sensibilidad:] El soporte motocicleta movil de ENONEO viene con una pantalla táctil de TPU, que ofrece alta definición y pantalla táctil operable con más del 90% de sensibilidad, opere y vea fácilmente su teléfono móvil o mapa mientras monta en bicicleta, con un orificio para auriculares para disfrutar de música o llamadas. El interior tiene un bolsillo pequeño para auriculares, tarjeta o dinero, etc.
  • [Fácil Instalación] Para instalar el soporte moto teléfono, simplemente desenrosque el espejo y coloque el soporte entre la motocicleta y el espejo, y finalmente apriete los tornillos del espejo retrovisor, de fácil instalación. Apto para todas las motocicletas / bicicletas eléctricas y scooters con espejos retrovisores.
BTNEEU Soporte Movil Bicicleta, Anti Vibración 360° Rotación Soporte Móvil Moto Ajustable Soporte Teléfono Bicicleta Compatible para iPhone Samsung Huawei y Otro 3,5'' a 7,0'' Smartphones (Negro)
  • 【Robusto y Seguro】El diseño de agarre avanzado, la abrazadera del soporte de aleación de aluminio mantiene el soporte para movil bicicleta montado de manera más estable en el manillar. Nuestro soporte movil bicicleta montaña viene con un potente bloqueo mecánico, no necesita preocuparse por la pérdida de sus dispositivos.
  • 【Rotación de 360°, Diseño Visible de Pantalla Completa】Puede ajustar libremente el soportes para móviles moto de acuerdo con su ángulo de visión perfecto (horizontal, vertical o cualquier ángulo que desee). Acceso completo a todos los botones y no cubrirá su identificación facial / táctil, nunca bloquee la cámara, el orificio de los auriculares, la carga, la transmisión en vivo. Este soporte movil bici es el compañero perfecto para su viaje en ciclismo.
  • 【Silicona que Absorbe los Golpes, Protege su Teléfono】Hay una almohadilla de silicona antideslizante y amortiguadora en el interior del soporte moto movil, que puede absorber el ruido durante la vibración, y al mismo tiempo reducir la fricción entre el teléfono y el soporte cuando se conduce, y evitar que el teléfono se raye.
  • 【Fácil Instalación】 Viene con una herramienta de instalación, la instalación conveniente con facilita el montaje en cualquier manillar de bicicleta y motocicleta, solo es necesario ubicar y bloquear la tuerca. Las juntas que vienen en el paquete garantizan que el soporte del teléfono se ajuste perfectamente a la abrazadera del manillar con diámetro 7/8" (22mm) , 1" (25mm) , 1,1/4" (32mm) en MTB/BTT/e-bike/bicicleta plegable/scooter/motocicleta/cochecitos/carritos de la compra.
  • 【Compatibilidad Universal】 Este soporte teléfono bicicleta se adapta a la mayoría de los teléfonos inteligentes de 3,5-7,0 pulgadas (ancho 60-90 mm, espesor <10 mm). Adecuado para iPhone 12/12 Pro Max / 11/ 12 Mini / 11 Pro Max / SE / Xs Max / XR / X / Xs / 8/8 Plus / 7/7 Plus / 6/6 Plus / 4/4 Plus, Samsung Galaxy S20 / S21 / Note20 / A51 / S8 / S8 Plus / S7 / S10 / S10 Plus / S9 Plus / Note 8, LG Sony Nokia Google Nexus, Google Pixel, GPS navegación, etc.
iMESTOU Soporte Impermeable para Teléfono de Horquilla de Motocicleta Antiladrón con Base de Bola de Aluminio de 1 Pulgada, Rotación de 720° para Teléfonos Inteligentes de 3.5 a 6.1 Pulgadas (S)
  • Tamaño del Teléfono (S) Compatibilidad: el "tamaño S" de este caso impermeable moto teléfono montaje es especial para el tamaño del teléfono max. 5.9"(L) * 2.9"(L) * 0.39" (T). Es compatible con la mayoría de 3,5 "-6,1" smartphones. Por favor, mida el tamaño del teléfono inteligente cuando no está seguro sobre el tamaño de montaje del teléfono para elegir.
  • Aluminio 1" Base de Bola de Vástago de Horquilla: el montaje de teléfono de vástago de horquilla de motocicleta con base de bola de 1" está especialmente diseñado para encajar en la pared de agujero cilíndrico de vástagos de horquilla. Viene con dos espaciadores de metal, la base de bola de 1 pulgada es adecuada para agujeros de tubo de vástago de diámetro 12mm-18.5mm-25.4mm/0.47"-0.73"-1".
  • ¡Impermeable IP66 Phone Mount Case: hecho de PET sensible pantalla táctil a prueba de agua, con tapa resistente al agua en la toma de carga, esta motocicleta a prueba de agua vástago del teléfono bola de montaje está totalmente cerrado para permitir a la gente a tomar llamadas / escuchar música / móviles de carga, incluso en días de lluvia!
  • ¡No Bloquear la Cámara del Teléfono: a la izquierda con ventana transparente en la parte superior de la parte posterior, este soporte de teléfono tallo de la motocicleta hace que la toma de fotografías libremente!
  • Diseño Antirrobo: el pomo antirrobo del brazo de doble encaje sólo se puede desbloquear con la llave exclusiva que viene en el paquete. No se preocupe nunca de que se lo roben mientras lo deja fuera.
  • Especializada se Ajusta a las Motocicletas: el teléfono de la horquilla de la motocicleta caso de montaje se ajusta para Yamaha YZF R1M / S R6 R6S, para Kawasaki Ninja 400 250 650 1000SX ZX600 Ninja ZX-6RR ZX-14R ZZR, para CBR 250R 300R 400R 650R 600RR 600 F4I, para BMW S1000RR Suzuki GSX 1300R GSX-R 600 750 1000 Hayabusa, para Ducati V2...
Soporte movil Moto Impermeable Funda con Visera Valida para Smartphones de hasta 7.5" Compatible con Todo Tipo de manillares
  • 🏍 VISERA FRONTAL Y PANTALLA TÁCTIL DE ALTA SENSIBILIDAD 🏍 La ventana transparente de la funda de nuestro soporte moto móvil le ayuda a usar la pantalla de teléfono móvil eficientemente. El diseño del parasol frontal de la funda de nuestro soporte móvil moto puede hacer que su lectura sea clara incluso bajo la luz del sol. Un soporte moto móvil muy práctico para los motoristas que salen a la carretera con mucha frecuencia o realizan largas rutas.
  • 🏍 CREMALLERAS SELLADAS PARA UNA MAYOR RESISTENCIA AL AGUA 🏍 La funda de nuestro soporte móvil para moto está fabricada con material ultraligero con cierre de cremalleras dobles selladas, lo que garantiza que el agua no entre en la funda. La visera de la funda es ideal para días lluviosos o soleados. La funda de nuestro soporte moto para móvil es resistente a las salpicaduras y puede mantener el interior seco y fresco tanto con sol como con lluvia.
  • 🏍 SUJECIÓN IRROMPIBLE Y UNIVERSAL 🏍 La sujeción al manillar de nuestro soporte de móvil para moto es universal y válida para todo tipo de manillares sin importar forma, grosor, material, etc. Esta sujeción está fabricada en nylon irrompible y es la solución a los problemas principales que suelen presentar los soportes móviles de moto: Sujeciones inestables, se suelta fácilmente la sujeción del soporte, etc.
  • 🏍 AMPLIA COMPATIBILIDAD 🏍 La funda de nuestro soporte móvil bicicleta es compatible con teléfonos móviles con hasta 7.5" de pantalla. La funda es posible colocarla tanto en posición horizontal como vertical y va instalada en el manillar de forma estable, lo que es un soporte muy seguro y evita vibraciones. La funda del soporte bicicleta móvil se puede quitar fácilmente de la sujeción, por lo que puede hacer que sea un bolso para llevar con usted.
  • 🏍 GARANTIA DE POR VIDA 🏍 Si tiene algún problema con nuestro soporte teléfono moto, le damos Garantía de devolución 100% sin explicaciones.
SHAPEHEART, Soporte movil moto magnético PRO para espejo de moto y scooter. Universal y antivibracion. Soporte móvil moto impermeable
  • 💡【¿Cómo funciona?】: Coloque su teléfono en la funda Shapeheart, inicie su GPS y fije la funda en el soporte magnético fijado en el espejo de su moto o scooter.
  • 🧲【¿Aguanta?】: El sistema magnético Shapeheart soporta hasta 8 kg. Aceras, adoquines o incluso badenes, probado a alta velocidad: no se moverá. Su teléfono está seguro ya sea en moto o scooter. No dudes en ver nuestros videos para entenderlo mejor.
  • 🛵【Espero de scooter y moto】: Se adapta a todos los espejo (tubo de 8 a 17 mm de diámetro).
  • 💦【Universal y resistente a la intemperie】: La funda Shapeheart existe en 3 tamaños para ser compatible con todos los teléfonos. Protege su teléfono de la lluvia mientras ofrece una pantalla táctil muy sensible y tiene una salida para cargador o auriculares.
  • 🇫🇷【Diseño francés y servicio postventa 7/7】: Shapeheart es una joven startup francesa. Está en nuestro ADN ofrecer productos de alta calidad que satisfagan sus necesidades. Si recibe un producto con el más mínimo defecto, procedemos a un cambio inmediato. Si no estás satisfecho, te devolvemos tu dinero. Nuestro servicio de atención al cliente está disponible los 7 días de la semana en Amazon.
Ahorras 0,82 EUR
SHAPEHEART, Soporte movil moto impermeable magnético para manillar. Soporte móvil moto tactil y antivibracion. Porta movil para moto compatible con scooter, bici, patinete...suporte telemóvel moto
  • 💡【¿Cómo funciona?】: Coloque su teléfono en la funda Shapeheart, inicie su GPS y fije la funda en el soporte magnético fijado en el manillar o puente de su motocicleta en menos de 3 segundos.
  • 🧲 【¿Aguanta?】: El sistema magnético Shapeheart soporta hasta 8 kilos. Aceras, adoquines o incluso badenes, probados en circuitos de alta velocidad (hasta 226 km/h): el soporte Shapeheart no se moverá y permite una gran absorción de vibraciones; su teléfono está a salvo. No dudes en ver nuestros videos para entenderlo mejor.
  • 🏍️【Manillares y puente】: Se adapta a todos los manillares o puentes de 20 a 50 mm de diámetro gracias a sus dos tipos de fijación incluyendo una correa de silicona ultra resistente. ¡El soporte para manillar o puente Shapeheart es compatible con motocicletas, patineta, bicicletas, scooters y más.
  • 💦【Universal y resistente a la intemperie】: La funda Shapeheart existe en 3 tamaños para ser compatible con todos los teléfonos. Protege su teléfono de la lluvia mientras ofrece una pantalla táctil muy sensible y tiene una salida para cargador o auriculares.
  • 🇫🇷【Diseño francés y servicio postventa 7/7】: Shapeheart es una joven startup francesa. Está en nuestro ADN ofrecer productos de alta calidad que satisfagan sus necesidades. Si recibe un producto con el más mínimo defecto, procedemos a un cambio inmediato. Si no estás satisfecho, te devolvemos tu dinero. Nuestro servicio de atención al cliente está disponible los 7 días de la semana en Amazon.
Hiram Accesorios for Motocicleta, Soporte for Manillar de teléfono móvil, Soporte GPS Apto for Yamaha XMAX300 XMAX400 Xmax X-MAX 125 250 300 400 Soportes de Manillar (Size : B)
  • Ajuste: for YAMAHA XMAX300 XMAX400 XMAX X-MAX 125 250 300 400
  • Protección de seguridad y control conveniente: nuestro soporte para teléfono para motocicleta brinda la solución perfecta para la protección de seguridad y el control conveniente. peligro durante la conducción.
  • Amplia compatibilidad: nuestro soporte para teléfono para motocicleta cuenta con una amplia compatibilidad y se adapta a varios teléfonos inteligentes. Nuestro soporte se ajusta perfectamente, lo que garantiza una sujeción segura a su motocicleta.
  • Diseño duradero: nuestro soporte para teléfono está construido con un diseño duradero a prueba de agua, que protege su teléfono del agua, la lluvia y la humedad en diversas condiciones climáticas. Esto le permite usar su teléfono incluso en días lluviosos o en condiciones climáticas adversas sin preocuparse por daños o comprometer la experiencia del usuario. Para resistir los golpes y las vibraciones durante los viajes en motocicleta, nuestro soporte para teléfono para motocicleta está
  • Fácil instalación y operación conveniente: nuestro soporte para teléfono para motocicleta está diseñado para una fácil instalación. El soporte también está diseñado para una operación conveniente, lo que permite insertar y quitar su teléfono sin esfuerzo, lo que le permite navegar, contestar llamadas o reproducir música con facilidad mientras está encendido. la ida.
evomosa Soporte para teléfono Inteligente Ajustable para Montaje en teléfono de Motocicleta Apto para Horquilla de Motocicleta con Orificios Redondos de 13 mm a 20 m (Style A)
  • Compatible con muchas motocicletas con agujeros】. Este soporte de teléfono es adecuado para YZF R1 02-17 R6 06-17 R1M, para S1000RR HP4 10-18, para F5 CBR650F VFR1200 y así sucesivamente.
  • Smartphone adecuado tamaño】. Este soporte de navegación se puede adaptar a una variedad de marcas de teléfonos móviles con tamaños de pantalla de 4 a 7 pulgadas. Cubre la mayoría de los teléfonos inteligentes actuales, incluidos los dispositivos de gran tamaño.
  • Estabilidad y Seguridad】 Los ocho soportes de mango sujetan el teléfono y son seguros. Con este soporte para teléfono de motocicleta, puede conducir con seguridad en la carretera.
  • Fácil de apretar】Solo apriete los tornillos del soporte del teléfono. La instalación es simple y sin complicaciones y solo toma unos m
  • Tenga en cuenta: el soporte del teléfono se adapta a los agujeros de la horquilla de la motocicleta de 13 mm a 20 mm. Regalo perfecto: este soporte de teléfono de la motocicleta se puede utilizar como un regalo para enviar amantes, niños, amigos.
Moto Soporte para Teléfono Soporte para GPS Soporte de Montaje Ajustable para Teléfono Inteligente en Moto con Orificio para R1 R6 S1000RR F5 VFR1200
  • COMPATIBLE: Este soporte para teléfono se ajusta a YZF R1 02-17 R6 06-17 R1M, para S1000RR HP4 10-14-15-17-18, para F5 CBR650F VFR1200.
  • SMARTPHONE ADECUADO: este soporte de navegación se puede adaptar a una variedad de marcas de teléfonos móviles con pantallas de 4 a 6,5 ​​pulgadas.
  • FÁCIL DE INSTALAR: simplemente apriete los tornillos en el soporte del teléfono, es simple y fácil, y lleva unos minutos instalarlo. Asegúrese de usar la correa de goma que sujeta su teléfono durante su viaje.
  • SE ADAPTA A LA MAYORÍA DE LAS MOTOS CON AGUJEROS: este soporte instala los agujeros de motocicletas de más de 13 mm de diámetro. Adopta el método de expansión para fijar el soporte. Si tiene algún problema durante su instalación, contáctenos para recibir asistencia, le ofreceremos un servicio al cliente profesional.
  • PERFECTO PARA UN REGALO: este soporte para teléfono móvil de motocicleta se puede usar como un regalo para enviar a un amante, un hijo o un amigo.
SHAPEHEART, Soporte movil moto magnético para espejo de moto y scooter. Universal y antivibracion. Soporte móvil moto impermeable
  • 💡【¿Cómo funciona?】: Coloque su teléfono en la funda Shapeheart, inicie su GPS y fije la funda en el soporte magnético fijado en el espejo de su scooter o motocicleta en menos de 3 segundos.
  • 🧲 【¿Aguanta?】: ¡El sistema magnético Shapeheart soporta hasta 8 kilos! Aceras, adoquines o incluso badenes, probado a alta velocidad: no se moverá. Su teléfono está seguro ya sea en un scooter o una motocicleta. No dudes en ver nuestros videos para entenderlo mejor.
  • 🛵【Espero de scooter y moto】: Se adapta a todos los espejo (tubo de 10 a 20 mm de diámetro).
  • 💦【Universal y resistente a la intemperie】: La funda Shapeheart existe en 3 tamaños para ser compatible con todos los teléfonos. Protege su teléfono de la lluvia mientras ofrece una pantalla táctil muy sensible y tiene una salida para cargador o auriculares.
  • 🇫🇷【Diseño francés y servicio postventa 7/7】: Shapeheart es una joven startup francesa. Está en nuestro ADN ofrecer productos de alta calidad que satisfagan sus necesidades. Si recibe un producto con el más mínimo defecto, procedemos a un cambio inmediato. Si no estás satisfecho, te devolvemos tu dinero. Nuestro servicio de atención al cliente está disponible los 7 días de la semana en Amazon.
Soporte de Móvil para Motocicleta, Soporte para Teléfono Móvil Apto para Smartphone de 3,5 a 6,5 Pulgadas para Moto S1000RR con Agujeros Redondos
  • Compatible: este soporte de teléfono se adapta a YZF R1 02-17 R6 06-17 R1M, para S1000RR HP4 10-14-15-17-18, para F5 CBR650F VFR1200.
  • Compatible con smartphone: este soporte de navegación se puede adaptar a una variedad de marcas de teléfonos móviles con una pantalla de 3,5 a 6,5 pulgadas.
  • Fácil instalación: simplemente apriete los tornillos en el soporte del teléfono. La instalación es muy sencilla y solo tarda unos minutos. Asegúrese de que durante la conducción utiliza la banda de goma con la que mantiene su teléfono.
  • Ajuste la mayoría de las motocicletas con agujeros: este soporte lleva los agujeros para las motocicletas con un diámetro de más de 13 mm. Se utiliza el método de expansión para fijar el soporte. Si durante su instalación surge un problema, póngase en contacto con nosotros. Ofrecemos un servicio profesional al cliente.
  • Perfecto para un regalo: este soporte para teléfono móvil puede ser utilizado como regalo para los amantes de los niños y amigos.
SHAPEHEART, Soporte movil moto deportiva magnético. Universal, impermeable y antivibracion. Porta movil para semi manillares de moto
  • 💡【¿Cómo funciona?】: Desliza tu teléfono en el bolsillo de tu soporte movil Moto. Pon en marcha el GPS. Sujeta la bolsa en el porta movil que se puede montar y desmontar en menos de 30 segundos en tu moto sin necesidad de herramientas.
  • 🧲 【Resistente y anti vibraciones】: El sistema magnético de nuestro soporte móvil moto soporta hasta 8 kilos - Aceras, adoquines, badenes y probado a más de 226km/h...no se mueve. Además su sistema único permite una gran absorción de las vibraciones.
  • 🏍【Para semi manillares】: Se Adapta a todas las motocicletas con semi manillares con un diámetro de columna de dirección que va de 11 a 22 mm. (Adaptadores incluidos en el producto)
  • 💦【Universal y resistente a la intemperie】: La funda Shapeheart existe en 3 tamaños para ser compatible con todos los teléfonos. Protege su teléfono de la lluvia mientras ofrece una pantalla táctil muy sensible y tiene una salida para cargador o auriculares.
  • 🇫🇷【Diseño francés y servicio postventa 7/7】: Shapeheart es una joven startup francesa. Está en nuestro ADN ofrecer productos de alta calidad que satisfagan sus necesidades. Si recibe un producto con el más mínimo defecto, procedemos a un cambio inmediato. Si no estás satisfecho, te devolvemos tu dinero. Nuestro servicio de atención al cliente está disponible los 7 días de la semana en Amazon.
iMESTOU Soporte para Teléfono con Vástago de Horquilla de Motocicleta, Antirrobo de 1 Pulgada con Brazo de Doble Zócalo para Componentes de Tamaño RAM B para Teléfonos Celulares de 4 a 7 Pulgadas
  • ➤Excelente ajuste: el soporte para teléfono de horquilla de motocicleta está especialmente diseñado para caber en la pared cilíndrica de los vástagos de la horquilla. Con 6 juegos de tapones de expansión, el soporte de teléfono de motocicleta se adapta a agujeros de vástago de horquilla con un diámetro. de 12 a 30 mm. Compatible con Yamaha YZF R1M/S R6 R6S, Kawasaki Ninja 400 250 650 1000SX ZX600 Ninja ZX-6RR ZX-14R ZZR, para CBR 250R 300R 400R 650R 600RR 600 F4I, BMW S1000RR. R Suzuki GSX 100 300R GSX-R 600 750 1000 Hayabusa, para Ducati V2...
  • ➤ Bolas 100% firmes y de doble enchufe de 1 pulgada: el soporte para teléfono de motocicleta bloquea automáticamente tu teléfono para garantizar que tus teléfonos móviles sean súper estables; el enchufe doble compuesto con juntas de dos bolas para proporcionar una rotación más estable y flexible. Los soportes de bola de 1 pulgada también pueden adaptarse a soportes o componentes de tamaño RAM B. Nunca se caiga. 100 % seguro y fiable
  • Bloqueo antirrobo y funcionamiento con una sola mano: con un solo clic para bloquear tu teléfono firmemente al instante, el soporte para teléfono de horquilla de motocicleta asegura que el móvil esté seguro incluso en carreteras con baches; los pies de sujeción se extienden a través de los módulos retráctiles, las personas pueden operar con una mano; con perilla antirrobo y llave, disipa tus preocupaciones por dejar este soporte para teléfono fuera. El soporte de teléfono para horquilla de motocicleta hace que el funcionamiento sea muy fácil durante el viaje, y evita que sea robado cuando no está en uso.
  • ➤Doble rotación de 360°: diseñado con juntas esféricas de doble enchufe de 1 pulgada, este soporte de teléfono de bola de motocicleta se puede ajustar a cualquier ángulo o posición adecuada para adaptarse a los requisitos de pantalla horizontal/vertical; es más libre de ajustar que el soporte de rótula ordinario.
  • ➤Compatibilidad universal: el soporte de bola de 1 pulgada con brazos extensibles permite ser compatible con teléfonos grandes de 4 a 7 pulgadas (con funda de teléfono o no) con máx. Tamaño: 17,5 cm de largo x 8,9 cm de ancho x 1,6 cm de alto.
KBANDZ Soporte para teléfono móvil para Yamaha Tracer 9/GT 7/GT 900GT 700 900 GT 2021 2022, Soporte para Teléfono Móvil para Manillar De Motocicleta, Soporte para GPS (Color : Handlebar Black)
  • ◆ Material: Material de aleación de aluminio, resistencia al calor y a la corrosión, retardante de llama, factor de seguridad muy alto.
  • ◆ Rendimiento: Este soporte para teléfono se adapta a casi todos los teléfonos y se estira de forma flexible para adaptarse a todos los teléfonos de 4,0 "-6,5".
  • ◆ Características: Instalación no destructiva, dedicada a los coches, duradera. Se puede girar 360 grados. Fácil de instalar, no requiere manual. La forma especial del soporte puede sujetar firmemente cada esquina del teléfono. No importa cuán lleno de baches sea el camino, puede estar seguro de que este soporte para teléfono garantizará la estabilidad durante el viaje.
  • ◆ Protección antivibración: Soporte ajustable para teléfono de moto con almohadilla de silicona, material CNC de alta calidad no se dañará. El soporte del teléfono de la motocicleta evitará que su teléfono se raye y vibre.
  • ◆ Función: Este soporte de teléfono puede ajustar fácilmente su teléfono a la orientación horizontal o vertical. Es muy conveniente para contestar llamadas telefónicas, reproducir música y posicionamiento GPS mientras conduce.

Última actualización el 2024-05-04 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

¿Por qué usar Amazon para comprar soportes movil de moto yamaha en Friday Black?

Gastos de envío: La mayor parte de los pedidos se entregan sin coste alguno.

Stock: Todos los comercios españoles venden a través de Amazon y se disparan las ventas de soportes movil de moto yamaha.

Política de devolución: Amazon.com ofrece la mejor política de devolución del ámbito nacional: Se puede devolver sin ampararte en excusa alguna. Amazon tiene la mejor política de devolución del ámbito nacional.

Black Friday soporte movil de moto yamaha: Los tipos de descuento para este tipo de arículo por ser el tiempo del black se pueden hallar con rebajas por encima al 45%

Observación puedes consultar el stock completo en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS EN BLACK FRIDAY
Consejo personal: En la plataforma de Amazon España en el BLACK FRIDAY están los mejores descuentos de todos los ecommerce. Conoce aquí en exclusiva todas los descuentos existentes de soportes movil de moto yamaha solo por tiempo limitado.