Mejores Ofertas de Soportes movil de moto impermeable por BlackFriday 2023

[featured_img]

No te voy a hacer perder tiempo en este Black Friday y tampoco te voy a tratar como a un bobo con descuentos, ofertas, promociones ni demás «cuentos chinos», sino que simplemente compartimos los que creemos que son los mejores soportes movil de moto impermeable en estos días del black de acuerdo a las prestaciones del soporte movil de moto impermeable y al precio que actualmente tiene. En tí queda decidir cuál de los artículos que he listado es de tu gusto.

Sin más esperas pasemos a mostrar la lista con los tipos de soporte movil de moto impermeable que hemos elegido:

Última actualización el 2024-02-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Soportes movil de moto impermeable en Promoción ¿Timo o verdad?

Una de las sensaciones que siempre se me ha pasado por la cabeza es que las rebajas de precio que se anuncian a bombo y platillo, son un timo porque siempe he opinado que pocos días antes suben los precios para después hacer ofertas. Para analizar todo esto, nosotros hemos hecho un seguimiento de los diferentes modelos y compartimos solo aquellos en los que realmente se aplica un descuento de blackfriday

ENONEO Soporte Movil Moto Impermeable 360° Rotación Soporte Telefono Motocicleta con Cubierta de Lluvia Funda Soporte Smartphone Moto Retrovisor para Telefono hasta 6.7" Pulgada (Negro 1)
  • [Universal Soporte Movil Moto Impermeable] Soporte Telefono Motocicleta compatible para teléfono / GPS / reproductor de MP3 de hasta 6,7 pulgadas.
  • [Funda Móvil Moto Impermeable] Nuestro soporte para smartphone fue fabricado en PU de calidad superior, PVC y material de poliéster suave y ligero, contra la lluvia, salpicaduras de agua, nieve, arena, suciedad y polvo. Las cremalleras son impermeables y ofrecen protección contra la lluvia para la bolsa del teléfono; Puede disfrutar de la conducción incluso sufriendo el repentino clima tormentoso.
  • [360 Grados de Rotación] Los soportes moto moviles admiten una rotación de 360 grados para cualquier ángulo de visualización de su dispositivo. La funda del teléfono se puede quitar fácilmente para guardarla con seguridad. Conducir sin preocupaciones, incluso en una aventura fuera de la carretera, que es perfecta para los entusiastas de la motocicleta. Aviso: asegúrese de que la bolsa encaje en el soporte del complemento con un "clic" claramente audible.
  • [Pantalla Táctil de Alta Sensibilidad:] El soporte motocicleta movil de ENONEO viene con una pantalla táctil de TPU, que ofrece alta definición y pantalla táctil operable con más del 90% de sensibilidad, opere y vea fácilmente su teléfono móvil o mapa mientras monta en bicicleta, con un orificio para auriculares para disfrutar de música o llamadas. El interior tiene un bolsillo pequeño para auriculares, tarjeta o dinero, etc.
  • [Fácil Instalación] Para instalar el soporte moto teléfono, simplemente desenrosque el espejo y coloque el soporte entre la motocicleta y el espejo, y finalmente apriete los tornillos del espejo retrovisor, de fácil instalación. Apto para todas las motocicletas / bicicletas eléctricas y scooters con espejos retrovisores.
ENONEO Soporte Telefono Movil Impermeable 360°Rotación Universal para Moto, Bicicleta Montaña con Pantalla Táctil Sensible Anti Vibración, para 5.5-6.8"
  • 🏍 【Función impermeable de grado IP67】Nuestro soporte telefono para bici con función de actualización a prueba de agua, el grado es IP67, que ofrece una buena prueba de agua y polvo, también tiene auriculares y orificio de carga, si tiene mucho tiempo conduciendo, puede cargar su teléfono o escuchar música en cualquier momento. Soporte para movil bicicleta puede proteger completamente su smartphone de la lluvia, el polvo, la nieve y las salpicaduras.
  • 🚴‍♀️ 【Universal Tamaño del manillar】Nuestra soporte mtb movil impermeable con 2 juntas aseguran que el soporte / soporte para teléfono se ajuste perfectamente a motocicletas, motos, cuatriciclos, ciclomotores, manillar de scooter eléctrico con un diámetro de 7/8 "(22 m), 1" (25 mm) a 1,1 / 4 " (32 mm), puede agregar o quitar la junta de plástico y silicona según el diámetro del manillar.
  • 🚴‍♀️ 【Universal Soporte Telefono MTB & Actualización de Seguridad] El soporte bicicleta móvil tiene la almohadilla amortiguadora más nueva y 3 cierres de seguridad avanzados con cierre a presión, le brinda el máximo soporte y protección completa. Soporte para bicicleta para teléfono compatible con teléfonos inteligentes de 5.5-6.8 pulgadas (tamaño de teléfono 16.8 (L) * 8.3 (W) * 1.1 (T) cm), como iPhone X / XS / XR / 11 pro max / 12/12 pro max, HUAWEI Mate 9 Pro /P30 pro / P40 pro, Samsung.
  • 🚴‍♀️ 【Rotación de 360°】 Soporte movil bicicleta girando con rotación de 360 ​​° (NOTA: cuando ajuste el ángulo según su necesidad, luego puede apretar la parte posterior del soporte, será mejor fijar el ángulo que desee, la carcasa del teléfono no se agitará fácilmente). La función le brinda la máxima flexibilidad para ver su teléfono o tomar fotos durante la conducción. Permita que viaje con facilidad.
  • 🚴‍♀️ 【Soporte Identificación Facial / Táctil & Absorción de Impacto】Porta telefono moto con identificación facial altamente sensible y identificación táctil, le permite operar fácilmente su teléfono móvil mientras conduce. de PVC duradero y soporte de metal. En el interior había almohadillas de silicona que absorben los golpes, lo que evita que su teléfono se raye y reduce las vibraciones.
LUROON Soporte Movil Moto Impermeable 360°Rotación Anti Vibración Moto Aluminio Motocicleta Telefono Retrovisor para 3.5-6.7" Móvil
  • 【Excelente Impermeable】 El soporte de moto para movil diseñado con material de TPU, PU, EVA de alta calidad y cremalleras dobles impermeables, lo que lo hace resistente al agua, y el soporte para teléfono inteligente para motocicleta también viene con una cubierta de lluvia muy práctica, que puede proteger su teléfono teléfono y otras cosas contra la lluvia, la nieve, el barro y el polvo.
  • 【Rotación de 360 Grados】 El soporte de movil para moto admite cualquier ángulo de visualización de su teléfono. Y también puede almacenar tarjetas, dinero, llaves, auriculares en el interior de la parte posterior. Una pequeña abertura en la parte inferior permite acceder a los auriculares o al cable de carga, lo que le permite escuchar música o cargar su teléfono fácilmente.
  • 【Protección Resistente y a Prueba de Golpes】El soporte movil para moto tiene un brazo de sujeción de aleación de aluminio de diseño único, puede sostener firmemente su teléfono inteligente, nunca se preocupe por golpes y vibraciones repentinas, este soporte para teléfono moto protegerá sus teléfonos perfectamente.
  • 【Pantalla Táctil y Visera Solar】 El soporte móvil para motocicleta con identificación facial y táctil de alta sensibilidad le permite operar fácilmente su teléfono móvil mientras conduce. La visera solar te ayuda a ver claramente la pantalla del teléfono, que es ideal para días soleados o lluviosos, y la visera solar y el cuerpo de la bolsa adoptan un diseño integrado, que es diferente a los demás, por lo que será más bonito y avanzado.
  • 【Compatibilidad Universal】El soporte para móvil en moto a prueba de agua es adecuado para teléfonos inteligentes de menos de 6,7 pulgadas. El soporte de metal de aleación de aluminio puede sostener el soporte del teléfono de manera estable en el orificio del espejo trasero de la motocicleta, el diámetro del orificio de montaje es de 1,1 cm. Si tiene algún problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.
Ahorras 2,00 EUR
Soporte movil Moto Impermeable Funda con Visera Valida para Smartphones de hasta 7.5" Compatible con Todo Tipo de manillares
  • 🏍 VISERA FRONTAL Y PANTALLA TÁCTIL DE ALTA SENSIBILIDAD 🏍 La ventana transparente de la funda de nuestro soporte moto móvil le ayuda a usar la pantalla de teléfono móvil eficientemente. El diseño del parasol frontal de la funda de nuestro soporte móvil moto puede hacer que su lectura sea clara incluso bajo la luz del sol. Un soporte moto móvil muy práctico para los motoristas que salen a la carretera con mucha frecuencia o realizan largas rutas.
  • 🏍 CREMALLERAS SELLADAS PARA UNA MAYOR RESISTENCIA AL AGUA 🏍 La funda de nuestro soporte móvil para moto está fabricada con material ultraligero con cierre de cremalleras dobles selladas, lo que garantiza que el agua no entre en la funda. La visera de la funda es ideal para días lluviosos o soleados. La funda de nuestro soporte moto para móvil es resistente a las salpicaduras y puede mantener el interior seco y fresco tanto con sol como con lluvia.
  • 🏍 SUJECIÓN IRROMPIBLE Y UNIVERSAL 🏍 La sujeción al manillar de nuestro soporte de móvil para moto es universal y válida para todo tipo de manillares sin importar forma, grosor, material, etc. Esta sujeción está fabricada en nylon irrompible y es la solución a los problemas principales que suelen presentar los soportes móviles de moto: Sujeciones inestables, se suelta fácilmente la sujeción del soporte, etc.
  • 🏍 AMPLIA COMPATIBILIDAD 🏍 La funda de nuestro soporte móvil bicicleta es compatible con teléfonos móviles con hasta 7.5" de pantalla. La funda es posible colocarla tanto en posición horizontal como vertical y va instalada en el manillar de forma estable, lo que es un soporte muy seguro y evita vibraciones. La funda del soporte bicicleta móvil se puede quitar fácilmente de la sujeción, por lo que puede hacer que sea un bolso para llevar con usted.
  • 🏍 GARANTIA DE POR VIDA 🏍 Si tiene algún problema con nuestro soporte teléfono moto, le damos Garantía de devolución 100% sin explicaciones.
LUROON Soporte Móvil Bicicleta Moto Impermeable Universal Pantalla Táctil Sensible 360°Rotación Anti Vibración Soportes para Moto Bici para Smartphones y Otro 4.5-6.8" Móvil (Negro, L)
  • 【Protección completa】La soporte movil bici/MTB está hecho de PVC duro, el clip está hecho de metal , y nunca se rompe, proporciona una protección completa para su teléfono móvil. Soporte moto movil está incorporado en las almohadillas de silicona de absorción de choque, manteniendo su teléfono de los arañazos y la reducción de las vibraciones, lo que hace que sea fácil de correos electrónicos, llamadas, selfie durante un viaje en bicicleta, disfrutar de su viaje ahora !
  • 【360 ° Rotación y pantalla táctil】El soporte de teléfono de la bicicleta soporta totalmente 360 ° de rotación, se puede ajustar fácilmente con una mano, que le proporciona la máxima flexibilidad en la visualización de su teléfono o tomar fotos durante la conducción. Y el soporte de teléfono de la bicicleta apoya la identificación de la cara altamente sensible y Touch ID.
  • 【A prueba de agua】 Con el soporte para bicicleta móvil, puede disfrutar de la conducción incluso en condiciones climáticas extremasx, proteger su teléfono móvil y otras cosas de la lluvia, la nieve, el barro y el polvo. El teléfono celular para bicicleta es resistente al agua y resistente, también tiene una junta de silicona impermeable en el interior. Y hay un orificio reservado en la parte inferior para que pueda cargar o escuchar música mientras conduce.
  • 【Donde se puede instalar】Este soporte para moto movil se ajusta a una variedad de manillares. Tales como bicicletas de carretera, bicicletas de montaña, motocicletas, scooters eléctricos, cochecitos, cintas de correr y carritos de la compra. NOTA]: Adecuado para el diámetro del manillar 22-32mm. Viene con una junta de plástico adicional y una junta de silicona, por lo que puede añadir o quitar la junta en función del diámetro de su manillar.
  • 【Compatibilidad universal】Este soporte movil bicicleta de montaña es compatible con dispositivos GPS de 4,5-6,8 pulgadas, como iPhone 15 Pro, 15 Pro Max, 14, 13 12 Mini, 12 Pro Max, 11 Pro, Pro Max Xs XR X 8 7 7s 6s 6 Plus, Huawei P30 Pro 10 Pro P20 P10, Samsung Galaxy S10 + S10 S9 + S9 S8 + S7 S6, Note 9 8 7 6, LG, HTC, Sony, Nokia, Nexus, otros teléfonos inteligentes. NOTA: Por favor, asegúrese de que el espesor de su dispositivo es inferior a 11 mm.
  • ❤️ Si no está satisfecho por algún motivo, envíenos un correo electrónico, le responderemos dentro de las 12 horas y le daremos una solución satisfactoria.
JUYANO Soporte Movil Moto Impermeable Anti Vibración, 360° Rotación, Porta Telefono Universal con Pantalla Táctil, para 4.0-7.0" Móvil
  • 🏍️【Estable y a Prueba de Golpes 】El soporte movil moto impermeable está moldeado por inyección a partir de un material polímero que proporciona una excelente resistencia a impactos y vibraciones. El clip de soporte de aluminio recientemente actualizado es duradero y no se romperá ni se caerá, lo que garantiza que su teléfono esté bien sujeto al manillar para que pueda experimentar todo el placer de conducir.
  • 🏍️【Impermeable Soporte Movil Bicicleta】Nuestro universal porta movil moto tiene un diseño impermeable completamente cerrado, proporciona un rendimiento impermeable IPX6 y utiliza un anillo de goma impermeable profesional para sellar la conexión. Incluso en condiciones climáticas extremas como días de lluvia y nieve, puede proteger su teléfono de la lluvia, la nieve, la suciedad, la arena y el polvo. (❤NOTA: No sumergir en agua)
  • 🏍️【Pantalla Táctil Ultra Sensible y Parasol 3D】El soporte telefono motocicleta viene con una pantalla táctil de TPU de alta resolución que tiene solo 0,3 mm de grosor y ofrece más del 95% de sensibilidad. El parasol en la parte superior de la bolsa manillar le ayuda a ver la pantalla de su teléfono con claridad, perfecto para días soleados o lluviosos.
  • 🏍️【360° Flexible Rotation】Nuestro soporte movil moto cuenta con una rótula universal, la bolsa para smartphone de moto puede girar 360° para que pueda ajustarla libremente al ángulo que más le convenga. El soporte movil bicicleta JUYANO es adecuado para su montaje en bicicletas, motocicletas, ciclomotores y scooters con un diámetro de manillar de 22 mm-32 mm.
  • 🏍️【Compatibilidad Universal】JUYANO soporte para teléfono de motocicleta puede sostener teléfonos inteligentes y dispositivos GPS de hasta 7,0 pulgadas. Además, el soporte movil patinete electrico tiene suficiente espacio para almacenar artículos, puede colocar sus tarjetas, dinero en efectivo, cable de alimentación, auriculares y otros artículos en el interior de la bolsa del automóvil.
BTNEEU Soporte Movil Moto Impermeable 360° Rotación Soporte Móvil Moto Anti Vibración Soporte Teléfono Motocicleta con Pantalla Táctil Porta Movil Moto Retrovisor para Smartphone hasta 7.0"
  • 🏍【Diseño Totalmente Impermeable】El soporte movil moto de la motocicleta es totalmente cerrado, a prueba de agua y de polvo. El anillo de sellado a prueba de agua de la cubierta superior y la ranura convexa de la cubierta inferior se acoplan para formar un espacio cerrado para proporcionar un nivel IPX6 de rendimiento a prueba de agua. No hay necesidad de preocuparse por la lluvia y la nieve para dañar su teléfono móvil.
  • 🏍【Resistente y Anti-sacudida】El soporte teléfono moto está hecho de moldeo por inyección de material de polímero, que es duro y resistente al desgaste para proteger mejor su teléfono. La abrazadera del soporte de aleación de aluminio mantiene el soporte de movil para moto más establemente montado en el manillar. Es muy conveniente para los amantes de la conducción y utilizando BTNEEU soporte movil moto se puede disfrutar de un viaje agradable.
  • 🏍【Pantalla Táctil de Alta Sensibilidad】BTNEEU soporte moto impermeable está hecho de material de TPU de alta calidad, la pantalla táctil transparente y sensible apoyar la identificación de la cara, la función de huellas dactilares de identificación táctil, se puede ver claramente la pantalla y operar el teléfono inteligente, tales como la grabación de rutas, hacer llamadas, etc. El diseño humanizado - parasol, que bloquea eficazmente el resplandor y proporcionar una mejor visibilidad.
  • 🏍【Rotación Ajustable de 360 Grados】Este soporte movil para moto adopta una articulación esférica universal, haciendo que su teléfono para ser girado 360 grados en cualquier dirección para satisfacer la navegación, contestar el teléfono, y fácilmente disfrutar de la diversión de conducción. Cuando usted deja de montar y necesita dejar su moto, simplemente presione el botón conveniente y tome el montaje del teléfono con usted, no hay necesidad de preocuparse por el robo.
  • 🏍【Amplia Compatibilidad y Fácil Instalación】Nuestro soporte telefono moto es compatible con cualquier smartphone con pantalla de 4,7" ~ 7,0". 1.1cm tubo de montaje del espejo retrovisor se ajusta a la mayoría de las motocicletas, ciclomotores, ebike, ATV, scooter ect. Soporte de aleación de aluminio de liberación rápida, fácil de instalar y quitar, con lo que un efecto de experiencia conveniente.
Faneam Soporte Movil Bicicleta Impermeable Soporte Movil Moto Universal Soporte Movil para Moto Rotación 360° Soporte Movil Motocicleta Anti Vibración Soporte Teléfono Moto, 5.5-6.8 IN '(L)
  • PROTECCIÓN DE CUERPO COMPLETO—El Soporte de teléfono FANEAM está hecho de metal de alta calidad y plástico impermeable, que tiene una alta resistencia a la oxidación y daños. Adopta un cuerpo totalmente sellado diseñado para ser resistente al agua, a prueba de golpes y evitar que el teléfono se caiga al máximo y brindar la protección más completa para el teléfono.SIZE S es adecuado para 4.7-6.1 IN '. SIZE L es adecuado para 5.5-6.8IN'.Asegúrese de pedir el tamaño correcto para su teléfono.
  • COMPATIBLE CON FACE Y TOUCH ID--El Soporte de teléfono bicicleta adopta un diseño inteligente y abierto, lo que permite un fácil acceso a todas las funciones de la pantalla del teléfono sin obstaculizar sus funciones de FACE ID y TOUCH ID. Este soporte para teléfono móvil tiene una función de pantalla táctil sensible. Puede acceder rápidamente a su teléfono para hacer llamadas, tomar fotos y grabar la pantalla fácilmente. Este soporte teléfono bicicleta es el compañero perfecto para sus viajes.
  • A PRUEBA DE GOLPES Y ROTACIÓN DE 360 ​​° -- Los tornillos fijos y el diseño telescópico interno del Soporte movil motocicleta pueden evitar eficazmente que el móvil se mueva y garantizar la claridad de la pantalla. Puede ajustar libremente el ángulo del soporte del teléfono para motocicleta (horizontal o vertical), de modo que pueda mirar el teléfono, el clima o el mapa de manera más flexible y disfrutar de una experiencia de conducción cómoda.
  • IMPERMEABLE INTEGRAL—El Soporte moto movil para bicicleta tiene una hebilla impermeable y anillo de goma para prevenir la filtración de agua en gran medidas, y también puede absorber goples y evitar los arañazos. En la parte inferior hay un orificio impermeable de carga. La ventana impermeable de la funda del teléfono en la parte posterior le permite tomar fotos en cualquier momento. (El ancho es de 4 cm, 11 Pro/12 Pro/13 Pro necesita quitar la funda del teléfono para que quepa.)
  • INSTALACIÓN Y EXTRACCIÓN RÁPIDA--Este soporte movil para motocicleta se ha actualizado a un nuevo diseño desmontable. Los tornillos del Soporte de teléfono en la parte posterior le permiten instalarlo y sacarlo rápidamente. Puede instalarlo en cualquier mango redondo con un diámetro entre 22-32 mm, adecuado para bicicletas, motocicletas, cintas de correr, bicicletas de spinning, scooters, carritos, carritos de compra, etc. El producto tiene garantía de calidad.
BTNEEU Soporte Móvil Moto Impermeable Soporte Telefono Motocicleta Retrovisor Universal, 360 Rotación Soporte Movil Scooter con Cubierta de Lluvia para Telefono y GPS hasta 6,5''
  • Práctico de usar --- BTNEEU soporte moto movil impermeable tiene un amplio espacio para guardar cosas, un teléfono móvil de hasta 6.5 pulgadas se adapta perfectamente, y también puede guardar tarjeta, dinero, powerbank, auriculares, bocadillos en la parte interna de la espalda. Una pequeña abertura en la parte inferior permite acceder a los auriculares, lo que le permite escuchar música fácilmente o responder a una llamada mientras conduce.
  • Rotación de 360 grados ---El soporte de móvil para moto scooter admite una rotación de 360 grados para cualquier ángulo de visualización de su dispositivo. El diseño de bloqueo automático y la llave de liberación en la parte trasera agilizan el montaje y desmontaje. La brida ajustable puede sujetar el soporte del teléfono de forma estable en la barra del espejo trasero de una motocicleta, el diámetro del orificio de montaje es de 1,1 cm.
  • Protección impermeable --- Utiliza nuestro moto smartphone soporte, podrás disfrutar de la conducción incluso con mal tiempo. Diseñado con materiales de TPU, PU, EVA de primera calidad y cremalleras dobles impermeables, que lo hacen resistente al agua. Una práctica funda para la lluvia para proteger su teléfono móvil y otras cosas de la lluvia, la nieve, el barro y el polvo. [NOTA]: No diseñado para sumergirse en agua o bajo lluvia intensa.
  • Pantalla Táctil Sensible ---El movil moto soporte es un buen ayudante en la conducción. Ventana de TPU clara y transparente para operación de pantalla táctil y fácil acceso a todas las funciones de su teléfono, ofrece más del 90% de sensibilidad, solo 0.3 mm de grosor. Para que no tenga que sacar el teléfono móvil para usar llamadas, navegación, etc. (NOTA: excluidas las huellas digitales de Touch Home ID).
  • Compatibilidad Universal --- Compatible con teléfonos/gps inteligentes de hasta 6.5 pulgadas, apto para iPhone XS MAX / XR / XS / X / 8 / 8Plus / 7 / 7Plus, Samsung Galaxy S9 / S9 Plus / S8 / S8 Edge / S7 / S7 Edge / S6 Edge Plus / S6, Nota 8, Huawei P40 / Mate 8 / Mate 10 / P9, Xiaomi LG HTC, etc.
ENONEO Soporte Movil Moto Impermeable 360° Rotación Soporte Telefono Motocicleta Funda Soporte Smartphone Moto Retrovisor para Telefono (Negro, L)
  • 🏍【Mejora el Material Resistente】ENONEO soporte para movil moto impermeable está fabricado con un soporte de aleación de aluminio de alta calidad y una carcasa duradera de PVC para el teléfono. Brinda a los teléfonos un soporte más fuerte, no tiene que preocuparse por daños materiales al conducir. Nuestro tamaño pequeño: teléfonos de 4,7 a 6,1 pulgadas (15 (L) * 7,6 (W) * 1,1 (T) cm) .Tamaño grande: teléfonos de 5,5 a 6,8 pulgadas (:16,8 ( L) * 8,3 (ancho) * 1,1 (largo) cm).
  • 💦【Cierto Totalmente impermeable Tecnología】Soporte telefono para moto fue hecho con una junta de silicona impermeable para asegurar que el agua no fluya hacia la carcasa del teléfono. También tiene auriculares a prueba de agua y conector de carga. Nuestros productos pertenecen al nivel de impermeabilidad IP67, que ofrece una buena prueba de agua y polvo, anti-nieve, etc.
  • 🏍 【Rotación de 360° y Protección a prueba de golpes】El soporte móvil para motocicleta admite una rotación de 360° (NOTA: puede apretar la parte posterior del soporte para fijar el ángulo que desee, será mejor proporcionar un establo para la carcasa del teléfono). Además, tenemos un diseño especial, el diseño de rebote de la base puede hacer que el teléfono sea más adecuado para TPU, lo que le facilita operar el teléfono y evitar que el teléfono se mueva.
  • 📲 【Cara de Apoyo/Identifición de Toque &Tacto Sensible】Soporte movil moto scooter utilizado con más del 95% de material de TPU, opera y visualiza fácilmente tu teléfono móvil mientras conduces, diseño con un orificio para auriculares para disfrutar de la música. (NOTA: si siente que la pantalla táctil no es suave, asegúrese de que su huella digital esté limpia, no mojada o limpie la pantalla del teléfono)
  • 🏍 【Amplia Compatibilidad y Instalación Rápida y Liberar】 El soporte para movil moto universal ya no es un diseño tradicional, sino un diseño desmontable rápido mejorado, el diseño a presión del soporte puede ayudarlo a ensamblar y desmontar rápidamente. .El diámetro del orificio de montaje es de 1,1 cm, se adapta a la mayoría de los orificios del espejo de la motocicleta.
SHAPEHEART, Soporte movil moto impermeable magnético para manillar. Soporte móvil moto tactil y antivibracion. Porta movil para moto compatible con scooter, bici, patinete...suporte telemóvel moto
  • 💡【¿Cómo funciona?】: Coloque su teléfono en la funda Shapeheart, inicie su GPS y fije la funda en el soporte magnético fijado en el manillar o puente de su motocicleta en menos de 3 segundos.
  • 🧲 【¿Aguanta?】: El sistema magnético Shapeheart soporta hasta 8 kilos. Aceras, adoquines o incluso badenes, probados en circuitos de alta velocidad (hasta 226 km/h): el soporte Shapeheart no se moverá y permite una gran absorción de vibraciones; su teléfono está a salvo. No dudes en ver nuestros videos para entenderlo mejor.
  • 🏍️【Manillares y puente】: Se adapta a todos los manillares o puentes de 20 a 50 mm de diámetro gracias a sus dos tipos de fijación incluyendo una correa de silicona ultra resistente. ¡El soporte para manillar o puente Shapeheart es compatible con motocicletas, patineta, bicicletas, scooters y más!
  • 💦【Universal y resistente a la intemperie】: La funda Shapeheart existe en 3 tamaños para ser compatible con todos los teléfonos. Protege su teléfono de la lluvia mientras ofrece una pantalla táctil muy sensible y tiene una salida para cargador o auriculares.
  • 🇫🇷【Diseño francés y servicio postventa 7/7】: Shapeheart es una joven startup francesa. Está en nuestro ADN ofrecer productos de alta calidad que satisfagan sus necesidades. Si recibe un producto con el más mínimo defecto, procedemos a un cambio inmediato. Si no estás satisfecho, te devolvemos tu dinero. Nuestro servicio de atención al cliente está disponible los 7 días de la semana en Amazon.
facaio Soporte Móvil Impermeable Universal, Soporte Móvil Bicicleta Moto, 360°Rotación, Táctil Sensible, Anti Vibración, Impermeable, Desmontable, para 5.5-6.8" Móvil
  • 🚴【Protección Integral】El soporte para teléfono antivibración está hecho de metal de alta calidad y materiales plásticos impermeables para una mayor resistencia. El diseño completamente sellado evita que su teléfono se caiga y lo protege completamente de salpicaduras de agua, lluvia, nieve, barro y polvo. Hay un orificio USB impermeable reservado en la parte inferior, que puede cargar su teléfono/escuchar música.
  • 🚴【Base Resistente y Cualquier ángulo】El soporte para teléfono de bicicleta adopta una base de aluminio fuerte y estable, y la bola giratoria universal de 360° está conectada a la funda impermeable, lo que te permite ajustar el soporte para teléfono de bicicleta a cualquier ángulo según sea necesario. Este soporte impermeable para teléfono para motocicleta cuenta con un excelente sistema de sujeción y una construcción ultrarresistente.
  • 🚴【Pantalla Táctil y Acceso Completo】El soporte para teléfono de motocicleta está hecho de material TPU altamente sensible, que es más sensible que otros soportes para teléfono. El inteligente diseño abierto le permite acceder completamente a las funciones de la pantalla de su teléfono, eliminando la necesidad de sostener su teléfono mientras conduce, liberando sus manos.
  • 🚴【Excelente Efecto Impermeable】Las hebillas impermeables y los anillos de goma incorporados en tres lados pueden evitar la entrada de agua en gran medida. El soporte para smartphone con pantalla táctil tiene un orificio USB impermeable en la parte inferior para cargar. La ventana de la cámara resistente al agua te permite tomar fotografías en cualquier momento.
  • 🚴【Diseño Antivibración】El diseño de triple cierre evita que tu teléfono se caiga, y la funda de silicona integrada evita el desgaste de la superficie y la absorción de impactos. La base de rebote asegura su teléfono perfectamente dentro de la funda impermeable y el excelente diseño antivibración evita que su teléfono sufra impactos fuertes.
Ahorras 0,40 EUR
Turnaroundtech Soporte movil Moto Bicicleta Bici Impermeable Funda con Visera antireflejos Valida para Smartphones hasta 7.5" sujecion al Manillar irrompible de Doble Tornillo
  • 🏍🚴 PROTECCIÓN COMPLETA 🚴🏍 Nuestro soporte movil moto está diseñado para dar protección completa a su teléfono móvil. Nuestro soporte movil bicicleta va a proteger su teléfono móvil de la lluvia, la nieve, la arena , el polvo, caídas, etc. El diseño de ajustes con almohadillas de nuestro soporte móvil moto va a mantener su teléfono móvil en su lugar y seguro, incluso en caminos bacheados.
  • 🏍🚴 FUNDA CON VISERA FRONTAL Y PANTALLA TÁCTIL DE ALTA SENSIBILIDAD 🚴🏍 La pantalla de nuestro soporte movil patinete electrico está fabricada de material TPU de alta calidad, lo cual, aporta transparencia y sensibilidad a la pantalla táctil y le permite mantener su teléfono claramente visible durante la conducción. El diseño del parasol frontal de la funda de nuestro soporte móvil bici puede hacer que su lectura sea clara incluso bajo la luz del sol.
  • 🏍🚴 SUJECIÓN IRROMPIBLE AL MANILLAR 🚴🏍 La sujeción al manillar de nuestro soporte de móvil para moto está fabricada en aluminio ultraligero, nylon y PVC. Esta sujeción cuenta con dos tornillos de acero que hacen que sea la sujeción más segura del mercado. Toda nuestra experiencia en el desarrollo de accesorios deportivos para un uso extremo a lo largo de los años está representada en esta sujeción.
  • 🏍🚴 AMPLIA COMPATIBILIDAD Y GIRO 360° 🚴🏍 La funda de nuestro soporte móvil bicicleta es compatible con teléfonos móviles con hasta 7.5" de pantalla. La sujeción de doble tornillo de nuestro soporte movil bicicleta montaña gira 360º para poder colocar la funda en vertical u horizontal ajustándose a su grado de visión óptimo y va instalada en el manillar de forma estable, lo que es muy segura y evita vibraciones.
  • 🏍🚴 FÁCIL INSTALACIÓN 🚴🏍 El diseño estructural único de nuestro porta movil moto facilita la instalación rápida y sin herramientas. Su estructura de bloqueo única y su funda con diseño eficiente lo hacen muy conveniente para instalar y desinstalar rápidamente el soporte en unos segundos. La funda del soporte bicicleta móvil se puede quitar fácilmente de la sujeción, por lo que puede hacer que sea un bolso para llevar con usted.
Soporte Movil Moto Impermeable 360°Rotación Universal Soporte Movil Bicicleta Desmontable con Pantalla Táctil, Anti Vibración Soporte para Telefono Movil de Motocicleta para 5.5"-6.8" Movil (L)
  • Función impermeable: El soporte teléfono móvil moto adopta un diseño completamente sellado, la junta de silicona resistente al agua sella la junta y el nivel de impermeabilidad IP66. Excelente teléfono inteligente impermeable y protector., el soporte manillar bicicleta montaña puede proteger completamente su teléfono inteligente de la lluvia y el polvo.
  • Simple y Firme: El soporte movil bici, motocicleta y scooter está hecho de plástico ABS resistente al agua, que es liviano y duradero. La base resistente y la almohadilla de silicona que absorbe los golpes evitan que el teléfono se raye y reducen la vibración. El soporte móvil moto está bloqueado con 3 broches para brindar protección completa para su teléfono.
  • Rotación 360°: El soportes de móviles para bicicleta se puede girar 360 °, lo que puede ajustar el teléfono móvil al ángulo ideal, y puede usar la función GPS del teléfono móvil en cualquier momento. El soporte moto movil tiene tornillos fijos y un diseño telescópico en el interior, lo que puede evitar que el teléfono móvil se deslice. Hay un orificio de carga en la parte inferior, que es conveniente para cargar su teléfono si conduce durante mucho tiempo.
  • Pantalla Táctil : La ventana de pantalla táctil transparente del soporte para movil bicicleta adopta TPU, que puede realizar una operación de pantalla táctil sensible y operar fácilmente el teléfono móvil. Para su comodidad, hemos diseñado un botón para el desmontaje y montaje rápido del soporte de móvil para motocicleta. Simplemente presione el soporte giratorio para liberar el teléfono, lo cual es muy conveniente cuando realiza llamadas o toma fotografías.
  • Compatibilidad Universal: Soporte mtb movil para smartphones de 4,7-6,8 pulgadas. El tamaño S es adecuado para teléfonos inteligentes de 4,7 a 6,1 pulgadas, el tamaño L es adecuado para teléfonos inteligentes de 5,5 a 6,8 pulgadas. El diámetro del manillar del soporte móvil bicicleta impermeable a prueba de agua es adecuado para manillares redondos entre 22 y 32 cm, con dos juntas de silicona incorporadas, que se pueden agregar o quitar según el diámetro del manillar.
Turnaroundtech Soporte movil Moto Impermeable con Cargador 2.1A Funda con Visera antireflejos Valida para Smartphones hasta 7.5" sujecion al Manillar irrompible de Doble Tornillo
  • 🏍 PROTECCIÓN COMPLETA 🏍 Nuestro soporte movil moto está diseñado para dar protección completa a su teléfono móvil. Nuestro soporte movil moto va a proteger su teléfono móvil de la lluvia, la nieve, la arena , el polvo, caídas, etc. El diseño de ajustes con almohadillas de nuestro soporte móvil moto va a mantener su teléfono móvil en su lugar y seguro, incluso en caminos bacheados.
  • 🏍 FUNDA CON VISERA FRONTAL Y PANTALLA TÁCTIL DE ALTA SENSIBILIDAD 🏍 La pantalla de nuestro soporte movil moto está fabricada de material TPU de alta calidad, lo cual, aporta transparencia y sensibilidad a la pantalla táctil y le permite mantener su teléfono claramente visible durante la conducción. El diseño del parasol frontal de la funda de nuestro soporte móvil moto puede hacer que su lectura sea clara incluso bajo la luz del sol.
  • 🏍 SOPORTE CON CARGADOR USB 2.1A 🏍 Nuestro soporte móvil motocicleta viene con cargador de carga rápida para poder cargar su smartphone mientras usa su motocicleta. Es muy válido para largas rutas, ya que, podrá usar su teléfono móvil como GPS sin preocuparse de que pueda quedarse sin batería.
  • 🏍 SUJECIÓN IRROMPIBLE AL MANILLAR 🏍 La sujeción al manillar de nuestro soporte de móvil para moto está fabricada en aluminio ultraligero, nylon y PVC. Esta sujeción cuenta con dos tornillos de acero que hacen que sea la sujeción más segura del mercado. Toda nuestra experiencia en el desarrollo de accesorios deportivos para un uso extremo a lo largo de los años está representada en esta sujeción.
  • 🏍 AMPLIA COMPATIBILIDAD Y GIRO 360° 🏍 La funda de nuestro soporte móvil bicicleta es compatible con teléfonos móviles con hasta 7.5" de pantalla. La sujeción de doble tornillo de nuestro soporte movil bicicleta montaña gira 360º para poder colocar la funda en vertical u horizontal ajustándose a su grado de visión óptimo y va instalada en el manillar de forma estable, lo que es muy segura y evita vibraciones.

Última actualización el 2024-02-04 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

¿Qué es soportes movil de moto impermeable Blak Friday y el Cyber Monday?

La semana en la que los descuentos de los precios de soporte movil de moto impermeable se sitúan al máximo se se denomina Black Friday. También se la conoce como la semana del Black Viernes y su fecha concreta es el 24 de Noviembre, aunque la semana del black se extiende desde el día 20 al 24 de Noviembre de 2023.

Se ha implantado en el mercado español desde hace mucho tiempo y las compras se disparan como lo demuestra que la venta de soportes movil de moto impermeable Black Friday se ha convertido en número 1 de ventas durante los días últimos.

La continuación del Friday es el lunes siguiente en el llamado Cyber Monday, dónde pudiendo comprar productos con precio en oferta.

¿Por qué tendrías que comprar en la tienda de Amazon? Por que realmente la tienda de Amazon es una plataforma a la que todas las tiendas venden sus productos pero que respaldan con la garantía de Amazon y su inigualable política de devoluciones.

¿Por qué usar Amazon.es para comprar tus soportes movil de moto impermeable en Black Friday?

Portes sin coste: la entrega del producto es sin coste si eres cliente premium.

Catálogo: Todas las casas comerciales venden a través de Amazon y la oferta es inmensa de soportes movil de moto impermeable.

Devoluciones: Se puede devolver sin basarte en excusa alguna. Amazon.com ofrece la mejor política de devolución de España.

Black Friday soporte movil de moto impermeable: Los tipos de descuento para este tipo de producto por ser la época del black se pueden encontrar con rebajas por encima al 40%

Consulta toda las ofertas pulsando en: Black Friday de Bebike
Consejo personal: En la tienda online de Amazon España durante el BLACK FRIDAY están los mejores descuentos de todos los ecommerce. Conoce desde aquí en exclusiva todas las ofertas vigentes de soportes movil de moto impermeable solo por tiempo limitado.