Mejores Descuentos de Soportes movil de moto de carretera por Black Friday 2023

[featured_img]

No te voy a hacer perder tiempo en este Black Friday y ni te voy a marear con ofertas ni demás «historias para no dormir», sino que simplemente rankeamos los que creemos que son los mejores soportes movil de moto de carretera en este BlackFriday de acuerdo a las características del soporte movil de moto de carretera y a la bajada que tiene. En tí queda aprovechar las ofertas existentes.

Sin más esperas vamos a compartirte el listado con los modelos de soporte movil de moto de carretera com mayores descuentos:

Última actualización el 2024-02-02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Promociones de soportes movil de moto de carretera en Black Friday ¿Engaño o verdad?

Una de las sensaciones que siempre he pensado es que las rebajas de precio que se anuncian en muchos sitios, tienen trampa porque siempre he pensado que pocos días antes suben el precio para después publicar los descuentos. Para ofrecer a mis lectores info de interés, nosotros hemos hecho un seguimiento de todos los modelos y compartimos solo aquellos en los que se aplica de forma veraz un descuento de blackfriday

Ahorras 3,00 EUR
Lamicall Soporte Movil Bicicleta, Soporte Teléfono Moto - Rotación 360° Soporte Manillar para iPhone 15 Pro MAX, 14/13/12/11 Pro MAX Plus Mini XR XS 8, Samsung S10 S9 S8, Huawei, 4.7-6.8" Smartphones
  • Funcionamiento con una sola mano - Monta el móvil en el soporte para motocicleta con una mano, luego quita tu mano y el móvil se sujetará automáticamente. El diseño único de este soporte sujeta el teléfono firmemente incluso en carreteras con baches, lo que evita que se caiga mientras conduces
  • Fácil instalación - El soporte de móvil para motocicleta de Lamicall es fácil de instalar sin necesidad de herramientas. Este soporte para móvil se adapta a manillares de 15-30 mm de diámetro. Incluye cuatro almohadillas de silicona que puedes añadir o quitar las según el diámetro del manillar
  • Amplia compatibilidad - El soporte universal bicicleta es compatible con dispositivos GPS de 4,7 a 6,8 pulgadas, como iPhone 14, 14 Plus, 14 Pro, 14 Pro Max, 13 Pro Max, 12 Mini, 12 Pro Max, 11 Pro, Pro Max Xs XR X 8 7 7s 6s 6 Plus, Huawei P30 Pro 10 Pro P20 P10, Samsung Galaxy S10 + S10 S9 + S9 S8 S8 + S7 S6, Note 9 8 7 6, LG, HTC, Sony, Nokia, Nexus y otros teléfonos inteligentes. Nota: Asegúrate de que el grosor de tu dispositivo sea inferior a 15 mm.
  • Protección a prueba de golpes - La superficie de contacto de silicona protege a tu móvil ante arañazos. También reduce las vibraciones, para que disfrutes plenamente de tu viaje
  • Bloqueo de seguridad - Gira el interruptor en la parte posterior para bloquear tu teléfono en su lugar. El mecanismo de bloqueo proporciona tranquilidad en terrenos irregulares. Te proporciona el máximo soporte y protección completa
Ahorras 1,95 EUR
Glangeh Soporte Movil Bicicleta Universal, 360° Rotación Soporte Movil Moto para Manillar, Anti Vibración y Cierre Seguro Soporte Móvil Moto Compatible con iPhone Samsung Xiaomi y Otro 4.7-6.8" Móvil
  • Diseño Único Antichoque – Cuenta en 4 lados, de almohadillas de silicona reforzadas en el interior y el exterior, el Glangeh soporte movil moto envuelve completamente y protege su teléfono de la vibración, incluso en carreteras accidentadas. Nunca se preocupe por los golpes o caídas que puedan dañar su teléfono. El nuevo aspecto mejorado y el diseño de colores brillantes en contraste, le hacen ser la estrella del ciclismo.
  • El Ajuste de 360° Proporciona la Mejor Vista - Diseñado con una bola giratoria de 360 grados, le es fácil ajustar el teléfono, a un ángulo de visión horizontal o vertical que se adapte a sus preferencias y le haga disfrutar de una conducción cómoda. Este soporte movil bicicleta, siempre mantiene su teléfono en la mejor posición para acceder rápidamente a las llamadas, los mensajes de texto y la navegación GPS.
  • Sólido Cierre de Seguridad, Nunca se Desliza - Con un creativo cierre de seguridad en la parte trasera, el teléfono quedará firmemente asegurado en la abrazadera con un solo movimiento. Súper agarre para evitar que el teléfono se mueva hacia arriba y hacia abajo o que salga volando repentinamente en el ciclismo de alta velocidad o en caminos difíciles.
  • Fácil de Instalar, se Adapta a la Mayoría de los Manillares - No se necesitan herramientas, se instala rápidamente en 8S. Viene con 2 juntas de silicona en el mango que se puede quitar o añadir, lo que hace que el soporte móvil moto se ajuste mejor con el manillar de 1,5-3,5cm de diámetro. Perfecto para bicicleta, moto, scooter, cochecito, cinta de correr, carrito de golf y silla de ruedas.
  • Amplia Compatibilidad - Este universal soporte móvil bicicleta se adapta a teléfonos de 4,7 a 6,8 pulgadas con un grosor de hasta 15mm (incluida la funda del teléfono). Ampliamente compatible con iPhone 15 Pro Max/iPhone 15 Pro/iPhone 15 Plus/iPhone 15/iPhone 14 Pro Max/iPhone 14 Pro/iPhone 14 Plus/iPhone 14/iPhone 13 Pro Max/iPhone 13 Pro/iPhone 13 Mini/iPhone 13/12 Pro Max/12 Pro/12 Mini/XS Max/XR/X/8/8 Plus/7 Plus, Samsung Galaxy S23/S23+/S23 Ultra/S22 Ultra/S21/S20/S10, Note 20/10/9, etc.
Ahorras 1,00 EUR
ROTTO Soporte movil Bicicleta Soporte Movil Moto Bici Montaña con 360°Rotación Aluminio Robusto Universal
  • Construcción de aluminio de calidad, más resistente que los soportes de teléfono celular de bicicleta de plástico.
  • Sostiene su móvil de forma segura, inserte o retire su móvil en segundos.
  • Acceso completo a todos los botones, Touch ID está disponible, el soporte para teléfono de bicicleta se puede girar 360 °.
  • Este soporte para teléfono celular para bicicleta se puede ajustar en ancho de 55 mm a 100 mm, compatible con casi todos los teléfonos inteligentes.
  • Fácil de instalar, solo 1 minuto para completar la instalación. vienen con 2 espaciadores, uno es para manillar de 22,2 mm y el otro es para manillar de 25,4 mm. Los manillares estándar de 31,8 mm no requieren espaciador. Vienen con unas almohadillas de goma que se usan para pegarse dentro de las garras fijas, para proteger su teléfono de rayones y golpes.Recordatorio importante: compruebe regularmente si los tornillos de fijación están sueltos.
ENONEO Soporte Telefono Movil Impermeable 360°Rotación Universal para Moto, Bicicleta Montaña con Pantalla Táctil Sensible Anti Vibración, para 5.5-6.8"
  • 🏍 【Función impermeable de grado IP67】Nuestro soporte telefono para bici con función de actualización a prueba de agua, el grado es IP67, que ofrece una buena prueba de agua y polvo, también tiene auriculares y orificio de carga, si tiene mucho tiempo conduciendo, puede cargar su teléfono o escuchar música en cualquier momento. Soporte para movil bicicleta puede proteger completamente su smartphone de la lluvia, el polvo, la nieve y las salpicaduras.
  • 🚴‍♀️ 【Universal Tamaño del manillar】Nuestra soporte mtb movil impermeable con 2 juntas aseguran que el soporte / soporte para teléfono se ajuste perfectamente a motocicletas, motos, cuatriciclos, ciclomotores, manillar de scooter eléctrico con un diámetro de 7/8 "(22 m), 1" (25 mm) a 1,1 / 4 " (32 mm), puede agregar o quitar la junta de plástico y silicona según el diámetro del manillar.
  • 🚴‍♀️ 【Universal Soporte Telefono MTB & Actualización de Seguridad] El soporte bicicleta móvil tiene la almohadilla amortiguadora más nueva y 3 cierres de seguridad avanzados con cierre a presión, le brinda el máximo soporte y protección completa. Soporte para bicicleta para teléfono compatible con teléfonos inteligentes de 5.5-6.8 pulgadas (tamaño de teléfono 16.8 (L) * 8.3 (W) * 1.1 (T) cm), como iPhone X / XS / XR / 11 pro max / 12/12 pro max, HUAWEI Mate 9 Pro /P30 pro / P40 pro, Samsung.
  • 🚴‍♀️ 【Rotación de 360°】 Soporte movil bicicleta girando con rotación de 360 ​​° (NOTA: cuando ajuste el ángulo según su necesidad, luego puede apretar la parte posterior del soporte, será mejor fijar el ángulo que desee, la carcasa del teléfono no se agitará fácilmente). La función le brinda la máxima flexibilidad para ver su teléfono o tomar fotos durante la conducción. Permita que viaje con facilidad.
  • 🚴‍♀️ 【Soporte Identificación Facial / Táctil & Absorción de Impacto】Porta telefono moto con identificación facial altamente sensible y identificación táctil, le permite operar fácilmente su teléfono móvil mientras conduce. de PVC duradero y soporte de metal. En el interior había almohadillas de silicona que absorben los golpes, lo que evita que su teléfono se raye y reduce las vibraciones.
Soporte Movil Bicicleta, [Antivibración definitivo] 360° Rotación Universal Soporte Móvil Moto, Desmontable Estatica Montaña Carretera Soporte Manillar para iPhone, Samsung y 4,0"-7,0" Smartphones
  • Protección antigolpes mejorada 2022: soporte para teléfono de bicicleta ARFNKIM. Viene con un cojín protector mejorado para la protección del teléfono y el manillar. No tienes que preocuparte de que tu teléfono se caiga del soporte, ya que está hecho de silicona gruesa de alta calidad, en comparación con el soporte de plástico torpe y temblor incluso en caminos difíciles, también mantiene tu teléfono firmemente.
  • Nuevo diseño de silicona desmontable abierto: el soporte extraíble para teléfono de bicicleta no bloquea la cámara delantera y trasera del teléfono, lo que te permite tomar selfies o tomar fotos en cualquier momento y en cualquier lugar para grabar tu vida. También puedes desbloquearte en cualquier momento con la pantalla del teléfono Face ID/Touch ID.
  • Características ajustables de 360°: el soporte ajustable para teléfono de bicicleta soporta pantalla horizontal o vertical, ajusta fácilmente el teléfono a tu ángulo de visión favorito. Al mismo tiempo, es conveniente para responder a la llamada, reproducir música, posicionamiento GPS durante la conducción y otras necesidades.
  • Fácil instalación: el soporte para teléfono de bicicleta es fácil de instalar sin herramientas, los tornillos mejorados te permiten instalar rápidamente en cuestión de segundos. Clip de manillar ajustable, se adapta bien a varios tipos de bicicletas, motocicletas, cochecito, carrito de compras, scooter eléctrico, cinta de correr interior, bicicleta interior y otros diámetros de 0.67 a 1.7 pulgadas.
  • Diseño universal: soporte universal para teléfono de bicicleta adecuado para teléfonos de 4 a 7 pulgadas y casi todos los teléfonos de grosor, como iPhone 13 Mini/13/13 Pro/13 Pro Max, iPhone 12 Mini/12/12 Pro/12 Pro Max, iPhone 11/11 Pro/11 Pro Max, Xs XR X 8 Plus 7 6s 6, Samsung Galaxy S10 + S10e S9 S8, Note 9, Huawei P30 Pro 10 Pro P20 P10, Sony y otros teléfonos celulares.
SP Connect Soporte Universal de Teléfonos Móviles apra Bicicleta - Soporte para Smartphone para Bicicletas de Montaña y de Carretera - Bloqueo Giratorio - para Dispositivos de 58-85 mm de Ancho
  • 🚲 TU TELÉFONO A MANO - Disfruta de las salidas con tu teléfono al alcance de la mano. Nuestro set trae una abrazadera universal para teléfonos de 58-85 mm, un soporte de mtb y una guía de usuario.
  • 🚲 ACCESORIO CONVENIENTE - Mantén tu dispositivo móvil al alcance de la mano en todo momento. Este práctico soporte de teléfono se sujeta al manillar para que tu movil esté siempre accesible y a la vista.
  • 🚲 ASEGURA TU DISPOSITIVO - Monta en senderos rocosos o desciende sin miedo. Un soporte duradero mantiene tu smartphone en su sitio. Mientras tanto, la interfaz se sujeta al teléfono con un fuerte adhesivo.
  • 🚲 HERRAMIENTA UNIVERSAL - Compatible con manillares delgados, estándar y grandes, este soporte va con cualquier vehículo de 2 ruedas. ¡La abrazadera universal para el teléfono también funciona en las navis!
  • 🚲 DISEÑO PRÁCTICO - El soporte para teléfonos tiene cierres patentados SP Connect que permiten colocar o retirar el teléfono con un simple giro. Su forma compacta lo mantiene fuera del camino al andar.
Grefay Soporte Movil Bicicleta 360° Rotación Soporte Movil Moto Anti Vibración y Cierre Seguro Soporte Moto Móvil de Carretera MTB Scooter con 360 Girar para 4,7-7,2 iPhone Samsung Xiaomi Smartphone
  • 【Sin Herramientas】 Última actualización del conector de mango, sin herramientas, se puede ajustar el tamaño requerido, adecuado para un diámetro de manillar de 22 - 42 mm, no solo para bicicletas y motocicletas, sino también para cochecitos de bebé, cintas de correr, carritos de compras, etc., todo se puede sujetar.
  • 【Seguridad y Solidez】 Disfrute de la protección que brindan los brazos telescópicos metálicos de acero inoxidable y los plásticos de alta calidad a los teléfonos móviles. La cerradura de Seguridad ajustable manualmente garantiza que el teléfono no se caiga durante su uso; La almohadilla de silicona incorporada proporciona protección antisísmica para el teléfono móvil y mejora la estabilidad del teléfono móvil.
  • 【Fácil de Usar】 Operar con una sola mano, desbloquear y quitar el teléfono móvil en cualquier momento y disfrutar de un tiempo de conducción relajado y agradable. El soporte del teléfono móvil de la mano de grefay proporciona un diseño práctico y rápido para usar el teléfono móvil al conducir.
  • 【Amplia Compatibilidad】 El soporte móvil de la motocicleta grefay es compatible con los dispositivos de soporte GPS 4.7 "a 7.2", incluyendo iPhone 14 13 12 11 mini, pro max, xs, xr, x, 8, 7. 7 segundos, 6 segundos, 6 más; Huawei p30 pro, 10 pro, P20 y p10; Samsung Galaxy S10 +, s10, s9 +, s9 +, S8 +, s8, S7 y s6; Nota 9, 8, 7.6; Google Nexus y lg, htc, sony, Nokia y otros teléfonos inteligentes, nota: asegúrese de que el dispositivo tenga menos de 15 mm de espesor.
  • 【Acceso Completo】 El diseño del soporte móvil del scooter eléctrico no bloquea la pantalla y toda la pantalla se muestra completamente. puede desbloquearlo con el ID de cara y desbloquear parte del ID de contacto. Los botones en el lado del teléfono también se pueden usar libremente.
FALLCON F Soporte Movil Bicicleta, Soporte Universal Manillar de Silicona para Bicicleta de montaña,Bici y Moto Ajustable Silicona 4.5"-6.5"
  • 【Robusto y seguro】Hecho de silicona de la mejor calidad que le da el poder de absorber todas la sacudidas de en su moto o bicicleta a diferencia de las de plástico que corren el riesgo de romperse,las bandas de silicona sujeta su teléfono de manera segura incluso en carretera con grandes baches.
  • 【Universal para todo tipo de teléfonos】Gracias a su acción elástica de la silicona tiene la capacidad de sujetar de manera firme sus teléfonos inteligentes con una tamaño de pantalla entre 4.5 "a 6.5": Para iPhone 11 Pro Max / 11 / 11 Pro / X / XS / XS Max / XR / 8 Plus / 8 / 7 Plus / 7 / 6S Plus / 6S, Samsung Galaxy S9 / S8 / S7 Edge / S7 / S6, LG G5 / G4, y toda la gama de smartphones.
  • 【Manos libres y acceso completo】Ofrece acceso completo al teléfono y manos libres sin necesidad de desmontar/quitar el soporte.
  • 【Correa ajustable】Correa de silicona ajustable para mayor estabilidad con diseño antideslizante para mayor fricción,la correa del soporte es ajustable a cualquier manillar estilo o tamaño,bicicleta, bicicleta estática, motocicleta, scooter, cochecito y carrito de compras, etc. Apto para la mayoría de los manillares.
  • 【 Fácil instalación 】Las correas elásticas de silicona hacen que sea muy fácil de colocar o quitar de cualquier manillar de bicicleta, motocicletas o un cochecito de bebé donde usted desee.
VOVIGGOL Soporte Movil Bicicleta 2 Piezas, 360° Rotación Soporte Movil Moto Bici, Anti Vibración Porta Telefono Motocicleta Compatible con iPhone 13/12/11 Pro MAX/XS/XR y Otro 4.5-7.0 Móvil
  • 【Durable y Seguro】 Viene paquete de 2 soporte móvil moto. Hecho de silicona de alta calidad en lugar de plástico soporte movil moto, este flexible soporte móvil bicicleta absorbe todos los golpes y evita los arañazos en la superficie del teléfono. Mejor soporte movil bici para motocicleta, bicicleta, manillar de scooter, cochecitos y carritos de la compra.
  • 【Rotación aJustable de 360°】 Simplemente conecte su teléfono al porta movil bicicleta y ajústelo a cualquier ángulo y posición que le convenga, brindándole la máxima flexibilidad para revisar su teléfono y registrar el kilometraje, el tiempo o los mapas durante su viaje.
  • 【Protección Completa】 El dispositivo de cinturón de silicona en el soporte para movil Bicicleta está firmemente fijado alrededor del teléfono para garantizar que el teléfono no se caiga durante la conducción. Protección de seguridad y absorción de impactos efectiva, el material de silicona suave puede reducir ciertas vibraciones y garantizar que su teléfono no se dañe en el proceso de ciclismo.
  • 【Universal Soporte Telefono Bicicleta】 Las bandas de silicona súper elásticas pueden sujetar firmemente la mayoría de los teléfonos inteligentes con un tamaño de pantalla de 4.0 a 6.5 pulgadas, compatible con iPhone 13 Pro/13/iPhone 12 Pro /12/12 Mini / 11 Pro Max/ 11 Pro/ 11 / SE / XS Max / XS / XR / X / 8 Plus / 8/7 Plus / 7 / 6S Plus / 6S, Samsung Galaxy S20 / S10e / S10 / S9 / S8 / S7 Edge / S7 / S6, LG, Huawei, HTC, Sony, etc.
  • 【Instalación en Segundos】 El innovador cinturón de silicona hace que el soporte para movil moto sea fácil de colocar o quitar de cualquier tamaño de manillar. Móntelo como si se pusiera un reloj de pulsera.
Soporte Movil Bicicleta Soporte Móvil Moto Universal Teléfono Soporte Movil Scooter Moto Mtb Bici Manillar Patinete Manillares Portamoviles 360°rotación Para iPhone Samsung Galaxy Huawei Xiaomi Oppo
  • 【Altamente compatible】El soporte universal para teléfono de bicicleta se adapta a cualquier teléfono de entre 4,5 y 7 pulgadas/dispositivos GPS. Adecuado para bicicletas/bicicletas de montaña/carreras/bicicletas de carretera/motocicletas de descenso/motocicletas/vehículos eléctricos.
  • 【Tamaño del tubo del manillar estándar】El diámetro de la base del soporte para teléfono celular del manillar de la motocicleta está diseñado de acuerdo con las especificaciones de diámetro del tubo estándar internacional, el soporte para teléfono celular del manillar de la motocicleta es adecuado para una amplia gama de aplicaciones, incluidas bicicletas, motocicletas, cochecitos y scooters eléctricos. , carritos de compras, bicicletas de pelotón de interior, vehículos todo terreno, UTV y más.
  • 【Rotación completa de 360°】El cabezal giratorio del soporte ofrece una multitud de ángulos de visión para satisfacer tus necesidades específicas, ya sea que prefieras una orientación horizontal o vertical. El ajuste es fácil de operar con una mano, sin obstruir su campo de visión, mejorando así su comodidad de conducción.
  • 【Abrazadera fija de liberación rápida】¡Se instala más rápido que los tipos tradicionales y no se necesitan herramientas! Simplemente presione el botón para abrir la abrazadera fija y móntela en el manillar, finalmente apriete el tornillo con la mano. La gama de adaptación del manillar se utiliza ampliamente en motocicletas, motos, bicicletas, cochecitos, cintas de correr, scooters y sillas de ruedas.
  • 【Estable y seguro】El nuevo diseño de silicona gruesa del soporte para teléfono de motocicleta es muy elástico y resistente, absorbe todos los golpes. El soporte para teléfono celular de motocicleta sostiene su teléfono de forma segura en su lugar incluso en caminos de montaña con baches, garantiza que su teléfono permanezca firmemente sujeto mientras conduce y conduce.
Soporte Movil Bicicleta,Soporte Movil Moto,Carro Bebe,Patinete,para Todo Tipo Manillares,Rotación 360°,Soporte Desmontable,Ajustable Silicona 4.5"-6.5"
  • ✅【Soporte teléfono de bicicleta duradero y seguro】 Soporte para teléfono de bicicleta, que están hechos de silicona de alta calidad en lugar de plástico, este soporte absorbe todos los golpes y evita arañazos en la superficie del teléfono. El mejor soporte para teléfono para bicicletas, manillares de scooter, cochecitos, carritos de compras, Etc...
  • ✅【Rotación ajustable de 360 °】 Simplemente conecte su teléfono al soporte del teléfono de la bicicleta y ajústelo al ángulo y posición que más le convenga, brindándole la máxima flexibilidad para verificar su teléfono y registrar el kilometraje, el tiempo o los mapas durante su viaje.
  • ✅【Protección integral】 El dispositivo de cinturón de silicona en el manillar del soporte del teléfono de la bicicleta está firmemente fijado alrededor del teléfono para garantizar que el teléfono no se caiga durante la conducción. Absorción de impactos efectiva y protección de seguridad, el material de silicona suave puede reducir ciertas vibraciones y garantizar que su teléfono no se dañe en el proceso de ciclismo.
  • ✅【Amplia compatibilidad-ajuste diferentes teléfonos】 Este soporte universal para teléfono es ajustable para 4.5 y 6.5 pulgadas con grosor de hasta 15 mm (incluida la carcasa del teléfono), compatible con iPhone 13 Pro Max / 12 Pro Max / Xs / XR / X / 8 Plus / 7 / 6s / 6, Galaxy S20 y otros teléfonos celulares.
  • ✅【Instalación en segundos】 El innovador cinturón de silicona hace que el soporte del teléfono sea fácil de colocar o quitar de cualquier tamaño de manillar. Móntelo como ponerse un reloj de pulsera.
WACCET Soporte Movil Bicicleta, Soporte Telefono Movil Bicicleta Universal Rotación 360° Anti Vibración Soporte Movil Moto Impermeable para 3,5-6,8 Pulgadas Smartphones
  • 【Impermeable Y Protección Segura】WACCET soporte movil bici adopta un diseño completamente sellado, que puede proteger completamente la parte delantera y trasera de su amado teléfono contra rasguños, a prueba de golpes, agua y polvo. Almohadilla de goma impermeable incorporada para proteger el teléfono y evitar que el agua de lluvia se filtre en para proporcionar un mejor rendimiento a prueba de agua.
  • 【Rotación de 360 ° Y Diseño Ajuste de Multiángulo】WACCET soporte telefono bicicleta adopta un diseño más flexible en comparación con otros vendedores. Que se puede ajustar arbitrariamente y fijar firmemente en la posición adecuada para ayudar reducir la presión en el cuello. Diseño giratorio de 360°, ajústelo fácilmente al ángulo más cómodo. Es un compañero perfecto para tu viaje en bicicleta.
  • 【Robusto Y Practicidad】El uso de material de nailon superior hace que nuestro soporte movil scooter sea extremadamente fuerte, flexible y duradero, sin miedo a romperse. Además, el diseño abierto de nuestro soporte para teléfono bici permite el acceso a pantalla completa, Soporta Touch ID, Face ID.
  • 【Compatibilidad Universal】El soporte telefono motocicleta Adecuado para teléfonos inteligentes de 3,5 a 6,8 pulgadas. ✅Tamaño S: para 3.5''- 6.1'', ✅Tamaño L: para 5.5''- 6.8''. como el iPhone 12 Pro Max / 12 Pro / 12/12 mini / X / XS / XS Max / 11 / XR / 11 Pro Max / 11 Pro. Samsung Galaxy S10e / S10 + / Note10 / Note9. HUAWEI, OnePlus, Google Pixel, etc, teléfono inteligente con la marca.
  • 【Compatibilidad con Manillar Universal】Nuestro soporte movil bici montaña se puede instalar en un manillar redondo, se instala fácilmente en cualquier manillar con un diámetro entre 22 y 32 mm. Ampliamente utilizado en bicicleta, motocicleta, scooter, scooter eléctrico, etc. Incluyendo arandelas de plástico extra y almohadilla de silicona, La ajústela fácilmente según el diámetro del manillar.
Homeet Soporte Móvil Moto, Soporte Telefono Motocicleta Universal Aleación de Aluminio 360 Rotación Soporte Moto Retrovisor Antideslizante para 4"-7.2" Telefono y GPS
  • 🛵Buena Calidad⛅:Este soporte telepfono para motocicleta está hecho de material de aleación de aluminio, es muy ligero.Comparado con el plástico ordinario, es más robusto y inoxidable.(el tornillo está hecho de acero inoxidable, impermeable y inoxidable)
  • 🛵Fácil de instalar y quitar⛅:Solo necesita una llave hexagonal y los tornillos del soporte,puede instalarlo en el manillar de tu moto rápidamente.
  • 🛵Excelente Diseño⛅:Este soporte móvil moto adopta diseño a prueba de golpes y cuatro garras,eso puede garantizar un agarre fuerte,preprevenir efectivamente que el teléfono se caiga durante los baches de la carretera.Además la estructura de cuatro garras evita efectivamente la oclusión de botones, tomas o cámaras, puede escuchar música, grabar videos y utilizar la navegación durante el ejercicio intenso.
  • 🛵Rotación de 360 grados⛅: El soporte universal se puede girar 360 grados, lo que le permite ajustarse a cualquiero ángulo que quiere, para obtener la mejor experiencia de deporte.
  • 🛵Instalación del Espejo Retrovisor⛅: Este soporte para teléfono móvil solo es adecuado para espejos retrovisores de motocicleta con un diámetro de 10 mm o menos. Asegúrese de que sea adecuado para el tamaño del espejo retrovisor de su motocicleta antes de solicitar este producto.
  • ⚠Nota‼️Este producto No se aplica a Piaggio Liberty 125 ,Piaggio MP3 ,Vespa 200 del 2004 , Vespa Primavera ,Vespa GTS 300
Babacom Soporte Movil Moto 360° Rotación, Cerradura 1s y Protección Segura Soporte Movil Bicicleta para Manillar de 0.71-1.4" Diámetro, Soporte Móvil Bicicleta Compatible con iPhone/Samsung 4.7-6.8"
  • Diseño de Abrazadera Mejorado para Una Instalación Más Fácil: Renueve su juego de conducción con nuestro soporte mejorado movil moto. Diga adiós a la molestia de la instalación con nuestro diseño de abrazadera fácil de usar - no se requieren herramientas. El soporte se adapta a los manillares que van desde 0,71 "-1,4" de diámetro, por lo que es un ajuste perfecto para varios vehículos, incluyendo bicicletas, scooters, cochecitos, cintas de correr, carros de golf, y mucho más.
  • Bloqueo de Un Clic para Mayor Seguridad: Descanse tranquilo con nuestro sistema de bloqueo de un solo clic de soporte movil bicicleta que asegura que su teléfono se mantiene firmemente en su lugar, incluso durante los viajes de alta velocidad o con baches. Ya sea que usted está tomando las llamadas telefónicas, o el seguimiento de su destino, se puede montar con confianza sin preocuparse teléfono se deslice lejos.
  • Material Acolchado, Protección Fiable: Mantenga su teléfono a salvo de golpes y caídas con nuestro material de silicona de alta calidad y diseño engrosado de cuatro esquinas, que proporciona una excelente resistencia a los golpes. Mejora tu experiencia de conducción hoy y disfruta de la comodidad y seguridad de nuestro soporte móvil bicicleta.
  • Rotación de 360 Grados para Una Visión Óptima: Experimente la máxima comodidad y seguridad con nuestro soporte móvil moto. Con una función de rotación de 360 grados, puede ajustar su teléfono para el ángulo de visión perfecto, si usted prefiere una pantalla horizontal o vertical. Con una visión clara y sin ángulos incómodos, puede navegar por la carretera con facilidad.
  • Compatibilidad Universal: Este suporte universal telemovel mota se adapta a teléfonos móviles de entre 4,7 y 6,8 pulgadas con un grosor de hasta 15 mm (incluidas las fundas de teléfono). Ampliamente compatible con dispositivos como el iPhone 15/iPhone 15 Plus/iPhone 15 Pro/iPhone 15 Pro Max/iPhone 14/14 Pro Max/13 Pro Max/13/12 Pro Max/12 Pro/12 Mini, Samsung Galaxy S23/S22 /S21 /S20/S10, Note 20/10/9, y más. (No compatible con Samsung Galaxy S22 Ultra y S23 Ultra)
  • Nota: Por favor, asegúrese de comprobar el tamaño de su teléfono y el manillar para asegurar un ajuste adecuado con nuestro soporte para teléfono de bicicleta.
Lamicall Soporte Móvil Bicicleta, Soporte Móvil Moto - 360°Rotación, Liberación con un Botón, Soporte Teléfono Bici para iPhone 15 14 13 12 11 Pro MAX/Plus/Mini, Samsung, Huawei, 4.7-6.8” Smartphone
  • 【Operación Simple y Rápida】 Lamicall soporte móvil bicicleta con abrazadera de manillar de liberación rápida, puede abrir rápidamente la abrazadera fija con solo presionar un botón, y ubique y bloquee la tuerca de acuerdo con el diámetro del manillar. La abrazadera fija es del tipo tornillo de una pieza, que se puede instalar fácilmente sin herramientas. Y no necesita preocuparse por perder piezas como tornillos. Este soporte teléfono moto es adecuado para manillares de 15-40 mm.
  • 【Seguro y Estable】 Lamicall soporte móvil motocicleta está hecho de resina ABS y resina EVA con alta resistencia a los impactos. Su estructura de garra especial sujeta firmemente las cuatro esquinas del teléfono, y este soporte teléfono bicicleta también está equipado con un candado de seguridad, que mantiene su teléfono seguro incluso en caminos con baches.
  • 【Diseño Anti-Vibración】La superficie de contacto de silicona de soporte movil bicicleta montaña evita que su teléfono se raye.También puede reducir las vibraciones de soporte movil bicicleta para asegurarse de que disfrutará al máximo de su viaje.
  • 【Rotación 360°】La cabeza de bola del soporte móvil bicicleta montaña se puede girar libremente en 360°, fácil de ajustar el teléfono a la pantalla horizontal o vertical durante el viaje; además,hay espacio en el medio de ambos extremos del soporte movil moto universal,lo que es conveniente para que conecte auriculares o cables de carga durante el uso.
  • 【Amplia compatibilidad】El soporte móvil moto universal es compatible con dispositivos de 4.7-6.8 pulgadas,como iPhone 14, 14 Plus, 14 Pro, 14 Pro Max, 13,13pro,13 pro max,12 Mini,12 Pro Max,11 Pro,Pro Max Xs X XR 8 7 7s 6s 6 Plus, SE, Samsung Galaxy S10 + S10 S9 + S9 S8 S8 + S7 S6,Nota 9 8 7 6,Huawei P30 Pro 10 Pro P20 P10,LG,HTC,Sony,Nokia,Nexus,otro smartphone. Nota:asegúrese de que el grosor de su dispositivo sea inferior a 15 mm.
Ahorras 4,00 EUR
Grefay Soporte Movil Moto Soporte Movil Scooter Desmontaje Rápido 1S Soportes Teléfono Espejo Retrovisor Motocicleta con 360 ° Giratorio ​​para Teléfonos de 3.5-7.0 Pulgadas
  • 【El último Diseño en 2021】Soporte movil moto retrovisor de liberación rápida. Bloquee o abra el interruptor rápido para instalar y desinstalar el teléfono. Solo se necesita una segunda operación con una sola mano. Si no cambia el teléfono por un tiempo, solo necesita ajustar el ancho una vez durante el uso.
  • 【Seguro y Firme】El soporte para teléfono de motocicleta Grefay está hecho de plástico ABS, ligero y duradero, le da una sensación innovadora. Las almohadillas de goma integradas en el brazo protegen su teléfono contra rayones. Adecuado para todas las calles de la ciudad y caminos de montaña escarpados.
  • 【Rotación de 360°, Diseño Visible de Pantalla Completa】Soporte movil espejo moto realice una rotación de 360 ​​°, puede ajustar libremente el soporte del teléfono según su ángulo de visión perfecto (horizontal, vertical o cualquier ángulo que desee). Acceso completo a todos los botones y no cubrirá su FACE/TOUCH ID, nunca bloquee la cámara, el orificio para auriculares. Es un compañero perfecto para su viaje a caballo.
  • 【Cómo Usar】1. Sostenga los brazos y empújelo hacia adentro para exponer la perilla en el otro extremo y gire la perilla para ajustar el ancho del soporte del teléfono para que se ajuste al tamaño del teléfono. (Nota importante: asegúrese de que haya suficiente espacio para su teléfono. De lo contrario, la fuerza de sujeción excesiva dañará el teléfono). 2. Apague el interruptor rápido para bloquear su teléfono.
  • 【Para Motocicletas】 Fácil de instalar/quitar, la instalación conveniente facilita el montaje en cualquier motocicleta o scooter con espejo retrovisor, solo necesita ubicar y bloquear la tuerca. Adecuado para la varilla del espejo retrovisor de motocicletas y vehículos eléctricos con un diámetro de 6,8,10mm.
Grefay Soporte Movil Bicicleta 1S Desmontaje Rápido Universal Soporte Movil Moto Rotación de 360 Grados para Smartphone de 3,5 a 7,0 Pulgadas
  • 【Compatibilidad Universal】 Apto para teléfonos inteligentes de 3,5 a 7,0 pulgadas (ancho 60 a 90 mm, grosor < 15 mm). Compatible con 14 13 12 Pro MAX / 11 / XS / XR / X / 8/7/6 / 6S Plus, Samsung Galaxy S9 / S8 Plus / S6 / S7 Edge / A7 / A5, MI A1 / A2 / 8 Lite, REDMI Note 6 Pro / 6A / Note 5 Plus / S2, OnePlus 6 / 6T, Moto G6 / G5 y Adecuado para bicicletas de montaña / bicicletas de carreras / bicicletas de descenso / motocicletas / bicicletas eléctricas con diámetro de manillar de 22 a 32 mm.
  • 【Uso】1. Sostenga el brazo del soporte del teléfono y empújelo hacia adentro para exponer la perilla en el otro extremo, y luego gire la perilla para ajustar el ancho del soporte del teléfono para que se ajuste al tamaño del teléfono. (Asegúrese de que su teléfono tenga suficiente espacio. De lo contrario, una fuerza de sujeción excesiva dañará el teléfono).2. Apague el interruptor rápido del brazo del soporte del teléfono para bloquear el teléfono.
  • 【El último Diseño en el Año 2021】 Cierre rápido para bicicleta y motocicleta. Bloquea o abre el interruptor de cambio rápido para instalar y desinstalar el teléfono. Se puede usar con una sola mano. Es un equipo de equitación profesional indispensable para bicicletas y motocicletas. Adecuado para todas las carreteras de la ciudad y carreteras de montaña.
  • 【Simple y Firme】 El soporte para teléfono de bicicleta, motocicleta y scooter Grefay está hecho de plástico ABS, que es liviano y duradero, lo que le da una sensación novedosa. La almohadilla de goma incorporada en el brazo protege su teléfono contra rasguños. Finalmente logre el propósito de fácil operación, seguridad y firmeza. Adecuado para todas las calles de la ciudad y carreteras de montaña escarpadas.
  • 【Acceso Completo】 Puede acceder completamente a los controles de la pantalla del teléfono y a todos los botones sin bloquear su Face ID y su ID de huella digital. Con una rotación de 360 °, puede utilizar la función GPS de su teléfono en cualquier momento. No cubra la cámara, disfrute disparando y grabando sus momentos de viaje.
FANAUE Soporte para teléfono con Cabezal esférico de 1" Compatible con RAM mounts B tamaño Brazo de Doble Enchufe y Soporte para teléfono para Bicicleta y Moto para teléfonos Inteligentes 6-8,5"
  • 🍓【Compatible con ram soporte B tamaño cabezal bola】Soporte para teléfono de motocicleta es compatible con accesorios RAM, adaptador de bola de 1" se puede girar 360° se puede ajustar libremente horizontal o verticalmente, forma especial soporte teléfono No afecta el funcionamiento cámara/puerto/pantalla/botón, goma antideslizante alta calidad envuelve la rótula de bola acero inoxidable, que desempeña un muy buen papel protector encaja perfectamente con rótula, haciéndola más estable segura.
  • 🍓【Antideslizante amortiguador】Soporte teléfono bicicleta moto con estructura auto retráctil con resorte, pomo antideslizante puede girar 180° bloquear mecanismo resorte evitar que dispositivo afloje, doble protección añade seguridad adicional soporte teléfono, almohadillas goma antideslizantes incorporadas protegen smartphone arañazos proporcionan una mayor fricción, incluso altas velocidades carretera llena baches, soporte moto puede estar seguro que dispositivo está bien sujeto soporte.
  • 🍓【Wide Compatibility】Soporte para teléfono móvil con adaptador de cabeza esférica de 1 pulgada se puede utilizar para bicicletas, motocicletas, ATV/UTV, scooters, cochecitos, cintas de correr y otros vehículos, adecuado para teléfonos inteligentes 6"-8,5", soporte para dispositivos de 14 mm de grosor, tales como: iPhone 14 13 12 11 ProMax, Samsung Galaxy S21 S22 S21+ S22+, OnePlus Ace Pro 10 10Pro, Google Mobile, Huawei y otros teléfonos móviles.
  • 🍓【Larga vida útil】Soporte de teléfono móvil de alta calidad con cuerpo adaptador de cabeza esférica de 1" está hecho de aleación aluminio 6061-T6, la superficie se trata con oxidación anódica dura Clase III, adecuado para todo tipo entornos difíciles, es la opción ideal para soportes teléfonos móviles moto, soportes de teléfonos móviles prensa, soportes de teléfonos móviles de bicicletas, soportes de teléfonos móviles kayak, soportes de teléfonos móviles bolas, soportes de bolas etc.
  • 🍓【Fácil de instalar】Soporte para teléfono móvil adopta un soporte esférico de 1 pulgada con física y mecánica completamente automática, fuerte resorte contrae automáticamente sin ajuste, operación con una sola mano puede completar la extracción, clip teléfono móvil está conectado base la abrazadera manillar brazo de doble enchufe para formar un soporte teléfono móvil moto bicicletas puede utilizar una variedad escenarios, disfrutar de la comodidad de equitación.
  • 🍓【Garantía por vida】Este soporte para teléfono celular con adaptador de cabeza esférica de 1 pulgada tiene una garantía de por vida, tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos brindaremos la mejor solución dentro las 24h. Soporte para teléfono celular con rótula de bola 1" es un accesorio especialmente diseñado soportes teléfono celular bicicletas, que lo convierte en un regalo Navidad perfecto para su padre o amigos, brindándoles la diversión armar un soporte teléfono celular bicicleta.
KTUEOV Soporte Movil Moto, 360° Rotación Porta Movil Moto Impermeable Anti Choques Bolsa Manillar con Pantalla Táctil, Universal Soporte Telefono Moto Bicicleta Patinete Electrico para 4,0-7,0" Móvil
  • ✔ 【Soporte Movil Bicicleta Impermeable IPX6】--- Nuestro soporte movil moto impermeable está hecho de TPU, PU y EVA de alta calidad, con cremalleras impermeables dobles para un rendimiento impermeable superior. Proteja su teléfono y otros artículos de la lluvia, la nieve, el barro y el polvo. Así que no tienes que preocuparte por mojar tus artículos incluso en una tormenta eléctrica repentina.
  • ✔【Pantalla Táctil de Alta Sensibilidad】--- Este bolsa manillar bicicleta está hecho de material de TPU de alta calidad, la pantalla táctil transparente y sensible admite Face ID, huella digital Touch ID, puede ver la pantalla claramente y usar el teléfono inteligente, cómo grabar rutas, realizar llamadas, etc. El diseño humanizado: visera solar mejorada que bloquea la luz de manera efectiva, para que pueda leer la información de su teléfono incluso con luz brillante.
  • ✔ 【Rotación Ajustable de 360°】--- El soporte movil patinete electrico con cabeza esférica de 360° le permite ajustar libremente el ángulo mientras conduce y configurar fácilmente su teléfono en modo vertical u horizontal. Puede colocar su teléfono en un ángulo perfecto y disfrutar de un paseo relajante. Soporte movil bicicleta montaña con orificio de carga, mientras conduce, puede responder llamadas fácilmente, reproducir música, verificar su ubicación GPS y más.
  • ✔ 【Resistente y Anti Vibración】--- Soporte moto movil con diseño de almacenamiento para guardar teléfono, llaves, tarjetas, cable USB y cargadores, etc. En el interior hay correas de velcro que sujetan el teléfono en su lugar, absorben los golpes y reducen el desgaste del teléfono. La abrazadera del soporte está hecha de aluminio, proporciona un agarr e seguro y firme mientras conduce y evita la rotura por vibración.
  • ✔【Amplia Aplicación y Compatibilidad】--- Este porta movil bicicleta se adapta a manillares con un diámetro de 15mm a 40mm y se puede montar universalmente en su bicicleta, scooter, bicicleta montaña, bicicleta eléctrica, patinete electrico, carrito bebe etc. El soporte de bicicleta para teléfono actualizado es compatible con teléfonos inteligentes de 4,0 a 7,0 pulgadas.
Soporte Bici Movil Anti Vibración, Soporte Movil Bicicleta Montaña, Soporte Movil Moto Aluminio, Portamoviles Bicicleta Sin Ruidos, Accesorios Patinete Electrico para iPhone, Huawei, Samsung etc.
  • 【Estable y antivibración, su teléfono es más seguro】: 4 garras de águila y diseño en espiral telescópico, sujeta firmemente su teléfono. Sigue siendo estable en carreteras de montaña accidentadas o carreteras con baches, y no rotará ni caerá debido a la vibración, lo que protege perfectamente su teléfono.
  • 【Sin ruidos de traqueteo】: utiliza una aleación de aluminio de alta resistencia para fijar firmemente el teléfono sin traqueteo debido a la holgura. Hay parches de silicona en las 4 esquinas que están en contacto con su teléfono móvil, que absorbe los golpes y es antideslizante, no daña el teléfono. Tu ciclismo será más cómodo y seguro.
  • 【No afecta el funcionamiento del teléfono】: No bloquea la cámara, el encendido, las teclas de volumen y la toma de auriculares, por supuesto, tampoco afectará el reconocimiento táctil y facial. Puede tomar fotos y escuchar música en el camino mientras conduce, puede ayudarlo a registrar bien su vida de conducción.
  • 【Alta compatibilidad】: Admite manillares de φ 22,2 - 31,8 cm y se puede instalar en bicicletas de carretera, bicicletas de montaña, motocicletas y scooters eléctricos, etc. Compatible con teléfonos de 3 "-6.8", adecuado para la mayoría de los modelos de teléfonos del mercado. Por ejemplo: iPhone X / Xr / Xs / 11/11 Pro Max, Samsung Galaxy S9 / S10 Plus, Huawei P30 / P40 Pro, One Plus, Nexus, LG, Xiaomi, Oppo, Vivo, etc.
  • 【Paquete y postventa】: Soporte para teléfono para bicicleta + Herramientas y accesorios de instalación. Además, nos comprometemos a brindarles a los clientes una buena experiencia de compra. Si tiene algún problema, no dude en contactarnos. Ya sea reembolsar o reenviar un nuevo producto, haremos todo lo posible para resolverlo por usted. Puede pedirlo con confianza.

Última actualización el 2024-02-02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

¿Qué es soportes movil de moto de carretera Blak Friday y el Cyber Monday?

La semana en la que los precios de soporte movil de moto de carretera se rebajan al máximo se conoce como Black Friday. Muchos consumidores la conoce también como la semana del Viernes negro y su fecha exacta es el 24 de Noviembre, aunque la semana del friday abarca desde el día 20 al 24 de Noviembre de 2023.

Se ha implantado en España desde hace mucho tiempo y las ventas se disparan como lo demuestra que la demanda de soportes movil de moto de carretera Black Friday se ha convertido en lider en ventas en estos días.

La continuación del Black es el siguiente lunes en el llamado Cyber Monday, dónde se siguen vendiendo artículos rebajados.

¿Por qué recomiendo hacer la compra en la tienda de Amazon? Por que realmente el comercio electrónico Amazon es una plataforma a la que todas las firmas comerciales venden sus productos pero respaldados por la garantía de Amazon y su impecable política de garantizar las devoluciones.

¿Por qué tienes que comprar tus soportes movil de moto de carretera en Black Friday ?

Gastos de envío: La mayor parte de los pedidos se entregan sin cargo a mayores.

Inventario: Todas las tiendas están en Amazon y se disparan las ventas de soportes movil de moto de carretera.

Política de devolución: Se puede devolver sin justificar en motivo alguno. Amazon.com ofrece la mejor política de devolución a nivel mundial.

Black Friday soporte movil de moto de carretera: Las rebajas para este tipo de arículo por ser la oferta del black se pueden comprar con rebajas superiores al 80%

Observación puedes consultar el stock completo en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS EN BLACK FRIDAY
Consejo personal: En el comercio electrónico de Amazon en el blackfriday están los mejores descuentos de todos los ecommerce. Conoce desde aquí en exclusiva todas los descuentos vigentes de soportes movil de moto de carretera solo por tiempo limitado.