Ofertas de Soportes movil de moto de acero durante el Black Friday 2023

[featured_img]

Vamos a evitar hacerte perder tiempo en este Black Friday y tampoco te voy a tratar como a un tonto con descuentos ni demás «milongas», sino que simplemente compartimos los que nosotros pensamos que son los mejores soportes movil de moto de acero en este black friday de acuerdo a las prestaciones del soporte movil de moto de acero y a la bajada que tiene. Ahora te queda a decidir cuál de los modelos que hemos recopilado es el que más te gusta.

Sin más dilación pasemos a mostrar el listado con los modelos de soporte movil de moto de acero com mayores descuentos:

Última actualización el 2024-05-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Ofertas de soporte movil de moto de acero en Black Friday ¿Estafa o realidad?

Una de las sensaciones que siempre he pensado es que las bajadas de precio que se anuncian a bombo y platillo, son un engaño porque siempe he opinado que pocos días antes elevan el precio para luego hacer descuentos. Para compartir con mis seguidores info de interés, nosotros hemos rastreado todos los tipos y te contamos solo aquellos en los que realmente se aplica un descuento de blackfriday

KTUEOV Soporte Movil Moto 360° Rotación Soporte Telefono Motocicleta Durable Anti Vibración Soporte Movil para Moto Retrovisor Resistente al Óxido Soporte Movil Scooter para Movil 4-7 Pulgada (Negro)
  • 🏍️[Un-clic Bloquear & 1s Liberar]: El WACCET soporte movil moto scooter utiliza inteligentemente el principio del movimiento de bloqueo del eje, solo toma 1 segundo que se puede bloquear y soltar el teléfono de forma rápida y segura. Esta operación flexible le permite operar fácilmente con una sola mano.
  • 🏍️[360° Rotación Libre]: El soporte de movil para moto para el espejo retrovisor adopta una rótula universal que permite una rotación de 360°, lo que facilita el ajuste del teléfono al ángulo de visión que necesita para una mejor conducción.
  • 🏍️[Funciona Fácilmente - Sin Bloqueo] - El diseño abierto no bloqueará la cámara frontal del teléfono móvil, el puerto de carga y el botón de volumen. Admite Face ID, Touch ID, carga en cualquier momento. El práctico soporte movil para scooter puede hacer que su teléfono sea una cámara deportiva en segundos, ¡grabe y comparta su hermoso viaje! ✅Alta compatibilidad: el soporte movil moto es adecuado para teléfonos móviles de 4 a 7 pulgadas, grosor máximo: 16 mm.
  • 🏍️[Alta Estabilidad & Durabilidad] - Cada parte diferente del porta movil moto: ┃ El material del cuerpo principal es nailon de alta calidad con mayor dureza y buena resistencia a golpes. ┃Los brazos telescópicos Adopte acero inoxidable 304, difícil de romper y excelente rendimiento antioxidante en ambientes húmedos. ┃El soporte de la base está hecho de aleación de aluminio, previene perfectamente la vibración. ┃Las almohadillas de silicona antideslizantes pueden evitar que el teléfono se raye.
  • 🏍️[Fácil de Instalar/Quitar] - ❶Retire el espejo retrovisor e instale la base. ❷Instale el espejo y el cuerpo principal. ❸Ajuste el ángulo y terminado.⚠️ Adecuado para espejos retrovisores de motocicleta con un diámetro de 10 mm o menos, mida el diámetro del orificio de montaje antes de comprar el soporte telefono moto del espejo retrovisor de la motocicleta.
Homeet Soporte Móvil Moto, Soporte Telefono Motocicleta Universal Aleación de Aluminio 360 Rotación Soporte Moto Retrovisor Antideslizante para 4"-7.2" Telefono y GPS
  • 🛵Buena Calidad⛅:Este soporte telepfono para motocicleta está hecho de material de aleación de aluminio, es muy ligero.Comparado con el plástico ordinario, es más robusto y inoxidable.(el tornillo está hecho de acero inoxidable, impermeable y inoxidable)
  • 🛵Fácil de instalar y quitar⛅:Solo necesita una llave hexagonal y los tornillos del soporte,puede instalarlo en el manillar de tu moto rápidamente.
  • 🛵Excelente Diseño⛅:Este soporte móvil moto adopta diseño a prueba de golpes y cuatro garras,eso puede garantizar un agarre fuerte,preprevenir efectivamente que el teléfono se caiga durante los baches de la carretera.Además la estructura de cuatro garras evita efectivamente la oclusión de botones, tomas o cámaras, puede escuchar música, grabar videos y utilizar la navegación durante el ejercicio intenso.
  • 🛵Rotación de 360 grados⛅: El soporte universal se puede girar 360 grados, lo que le permite ajustarse a cualquiero ángulo que quiere, para obtener la mejor experiencia de deporte.
  • 🛵Instalación del Espejo Retrovisor⛅: Este soporte para teléfono móvil solo es adecuado para espejos retrovisores de motocicleta con un diámetro de 10 mm o menos. Asegúrese de que sea adecuado para el tamaño del espejo retrovisor de su motocicleta antes de solicitar este producto.
  • ⚠Nota‼️Este producto No se aplica a Piaggio Liberty 125 ,Piaggio MP3 ,Vespa 200 del 2004 , Vespa Primavera ,Vespa GTS 300
Ahorras 3,00 EUR
Lamicall Soporte Movil Bicicleta, Soporte Teléfono Moto - Rotación 360° Soporte Manillar para iPhone 15 Pro MAX, 14/13/12/11 Pro MAX Plus Mini XR XS 8, Samsung S10 S9 S8, Huawei, 4.7-6.8" Smartphones
  • Funcionamiento con una sola mano - Monta el móvil en el soporte para motocicleta con una mano, luego quita tu mano y el móvil se sujetará automáticamente. El diseño único de este soporte sujeta el teléfono firmemente incluso en carreteras con baches, lo que evita que se caiga mientras conduces
  • Fácil instalación - El soporte de móvil para motocicleta de Lamicall es fácil de instalar sin necesidad de herramientas. Este soporte para móvil se adapta a manillares de 15-30 mm de diámetro. Incluye cuatro almohadillas de silicona que puedes añadir o quitar las según el diámetro del manillar
  • Amplia compatibilidad - El soporte universal bicicleta es compatible con dispositivos GPS de 4,7 a 6,8 pulgadas, como iPhone 14, 14 Plus, 14 Pro, 14 Pro Max, 13 Pro Max, 12 Mini, 12 Pro Max, 11 Pro, Pro Max Xs XR X 8 7 7s 6s 6 Plus, Huawei P30 Pro 10 Pro P20 P10, Samsung Galaxy S10 + S10 S9 + S9 S8 S8 + S7 S6, Note 9 8 7 6, LG, HTC, Nokia, Nexus y otros teléfonos inteligentes. Nota: Asegúrate de que el grosor de tu dispositivo sea inferior a 15 mm.
  • Protección a prueba de golpes - La superficie de contacto de silicona protege a tu móvil ante arañazos. También reduce las vibraciones, para que disfrutes plenamente de tu viaje
  • Bloqueo de seguridad - Gira el interruptor en la parte posterior para bloquear tu teléfono en su lugar. El mecanismo de bloqueo proporciona tranquilidad en terrenos irregulares. Te proporciona el máximo soporte y protección completa
Soporte movil Moto retrovisor Scooter sujeción al Espejo Retrovisor Universal de Acero Inoxidable Rotación 360º Apta para Smartphones hasta 7.5" Instalación Fácil diseño Estable y Seguro
  • 📱🛵 PROTECCIÓN AVANZADA Y ESTABILIDAD SUPERIOR 🛵📱 Nuestro innovador soporte movil moto retrovisor cuenta con tres brazos de sujeción ajustables y reforzados, asegurando que su teléfono permanezca seguro y estable en el espejo retrovisor de su moto. Estos brazos, combinados con un sistema de bloqueo avanzado, proporcionan una sujeción más firme y segura. Además, incluimos almohadillas de goma especializadas para prevenir rayones y absorber vibraciones.
  • 📱🛵 DISEÑO ERGONÓMICO Y ACCESIBLE 🛵📱 Diseñado para maximizar la funcionalidad y la comodidad, nuestro soporte movil scooter ofrece un acceso completo a todas las características de su teléfono, incluyendo la cámara y los botones. Su instalación rápida y sin herramientas lo convierte en el accesorio ideal para motociclistas que valoran la eficiencia y la practicidad.
  • 📱🛵 FIJACIÓN DE ALTA RESISTENCIA EN EL ESPEJO RETROVISOR 🛵📱 Este soporte movil moto scooter está construido con una aleación de aluminio premium, garantizando la máxima seguridad de su teléfono móvil, incluso en caminos con baches y vibraciones intensas. La fijación robusta de nuestro soporte movil retrovisor moto utiliza materiales de la más alta calidad, asegurando que su teléfono permanezca seguro en todo momento.
  • 📱🛵 VERSATILIDAD EN LA VISUALIZACIÓN 🛵📱 Nuestro soporte retrovisor moto ofrece una rotación completa de 360 grados, permitiendo ajustar su teléfono en la posición horizontal o vertical más conveniente. Un sistema de bloqueo reforzado mantiene el ángulo elegido, asegurando una visualización óptima durante la conducción.
  • 📱🛵 COMPATIBILIDAD AMPLIA Y FLEXIBLE 🛵📱 Este soporte smartphone scooter es universalmente compatible con smartphones de hasta 7.5" y se adapta a una amplia gama de espejos retrovisores de motocicletas, lo que lo convierte en una solución versátil para diferentes tipos de motos.
Grefay Soporte Teléfono Moto Metal Soportes Movil Moto para Espejo Retrovisor con 360 Grados Girar para 4,5 a 6,8 Pulgadas de Phone Inteligentes
  • Diseño patentado: El soporte para teléfonos móviles de Grefay está fabricado en acero inoxidable de alta resistencia. El soporte para teléfono de moto está equipado con 4 esquinas de apoyo, un brazo metálico retráctil automático y un interruptor de bloqueo manual para garantizar que tu smartphone no se deslice. Este soporte para teléfonos móviles es adecuado para los retrovisores de las motocicletas con un diámetro de 6 a 8 mm.
  • Amplia compatibilidad: Soporte para móviles de moto para dispositivos GPS entre 4 y 7 pulgadas, como Xs Max Xs XR X 8 7s 6s 6 Plus, Huawei Mate 20 10 Pro P20 P10, Samsung Galaxy S10+ S10 S9+ S9 S8 S8+ S7 S6 S5, Note 9 8 7 6, LG, HTC, Sony, Nokia, Nexus, otros teléfonos Android. Nota: Este soporte de teléfono no se ajusta a las fundas gruesas. Por favor, asegúrate de que el grosor de tu dispositivo no es superior a 12 mm.
  • Rotación de 360 º: Soporte de sujeción para el teléfono de la moto de 360 grados, fácil de ajustar el teléfono a la pantalla horizontal o vertical. Es conveniente que responda a la llamada, reproduzca música y determine la posición del GPS mientras conduces.
  • Fuerte y seguro: El soporte para teléfono de moto se sujeta automáticamente alrededor del teléfono cuando lo insertas en el soporte de moto, protege tu teléfono y evita que se caiga al conducir, incluso en carreteras con baches. Las almohadillas de espuma mejoran el ajuste del teléfono y lo protegen de las lesiones.
  • Para motos: Se instala en la varilla del espejo retrovisor, adecuado para la varilla del espejo retrovisor de las motocicletas y los vehículos eléctricos con un diámetro de 6-8 mm.
Soporte movil Moto Scooter sujecion al Espejo retrovisor en Acero Inoxidable 360º Soporte móvil Moto Soporte de movil para Moto valido para Smartphones hasta 7.5" Soporte telefono Moto
  • 🏍️ SUJECIÓN 4 ESQUINAS 🛵 Nuestro soporte tiene 4 brazos de sujeción para garantizar que su teléfono se mantenga firmemente sujeto al espejo retrovisor de su moto. Nuestro soporte móvil moto tiene brazos de sujeción de contracción resistentes y elásticos y además cuenta con un interruptor para bloquear o desbloquear el mecanismo. Nuestro soporte moto movil viene con almohadillas de silicona que evitan que su teléfono se raye y vibre.
  • 🏍️ DISEÑO ÚNICO 🛵 El diseño de nuestro porta movil moto ha sido pensado para que pueda acceder a todas las funcionalidades que ofrezca su teléfono móvil durante la conducción como puede ser la aplicación del GPS. De la misma forma, nuestro soporte gps moto será muy fácil de instalar y le llevará tan solo segundos. Por tanto, nuestro soporte telefono moto será el compañero perfecto para los viajes o rutas.
  • 🏍️ SUJECIÓN AL ESPEJO RETROVISOR EN ALUMINIO 🛵 Nuestro soporte movil para moto garantiza la seguridad de su teléfono móvil cuando está conectado al espejo retrovisor de la motocicleta incluso en una carretera con baches. La sujeción de nuestro soporte para movil moto cuenta con los mejores materiales de fabricación del mercado. No tendrá que preocuparse de que se produzcan caídas de su teléfono móvil.
  • 🏍️ POSICIÓN HORIZONTAL Y VERTICAL 🛵 Nuestro soporte de movil para moto puede girar 360 grados, garantiza que su teléfono se muestre en cualquier ángulo y en la posición más adecuada que se adapte a sus preferencias. Apretando la tuerca de nuestro soporte movil moto aluminio tras los ajustes de posición, conseguirá que este se mantenga firmemente unido.
  • 🏍️ COMPATIBILIDAD TOTAL 🛵 Nuestro portamoviles moto es universal y valido para smartphones de hasta 7.5" pulgadas con un grosor de hasta 15 mm (incluida la carcasa del teléfono). Nuestro soporte movil scooter es válido para todo tipo de espejos retrovisores de moto.
Ahorras 0,95 EUR
SHAPEHEART, Soporte movil moto impermeable magnético para manillar. Soporte móvil moto tactil y antivibracion. Porta movil para moto compatible con scooter, bici, patinete...suporte telemóvel moto
  • 💡【¿Cómo funciona?】: Coloque su teléfono en la funda Shapeheart, inicie su GPS y fije la funda en el soporte magnético fijado en el manillar o puente de su motocicleta en menos de 3 segundos.
  • 🧲 【¿Aguanta?】: El sistema magnético Shapeheart soporta hasta 8 kilos. Aceras, adoquines o incluso badenes, probados en circuitos de alta velocidad (hasta 226 km/h): el soporte Shapeheart no se moverá y permite una gran absorción de vibraciones; su teléfono está a salvo. No dudes en ver nuestros videos para entenderlo mejor.
  • 🏍️【Manillares y puente】: Se adapta a todos los manillares o puentes de 20 a 50 mm de diámetro gracias a sus dos tipos de fijación incluyendo una correa de silicona ultra resistente. ¡El soporte para manillar o puente Shapeheart es compatible con motocicletas, patineta, bicicletas, scooters y más!
  • 💦【Universal y resistente a la intemperie】: La funda Shapeheart existe en 3 tamaños para ser compatible con todos los teléfonos. Protege su teléfono de la lluvia mientras ofrece una pantalla táctil muy sensible y tiene una salida para cargador o auriculares.
  • 🇫🇷【Diseño francés y servicio postventa 7/7】: Shapeheart es una joven startup francesa. Está en nuestro ADN ofrecer productos de alta calidad que satisfagan sus necesidades. Si recibe un producto con el más mínimo defecto, procedemos a un cambio inmediato. Si no estás satisfecho, te devolvemos tu dinero. Nuestro servicio de atención al cliente está disponible los 7 días de la semana en Amazon.
R&P Soporte de navegación USB para teléfono móvil, soporte USB para moto para B.M.W R1200GS F850GS ADV F700GS R1250GS CRF 1000L F800GS F750GS
  • 【Combinación perfecta】Emparejamiento perfecto para los soportes del parabrisas para 700/800 GS, para R1200GS Adventure Base Navegador GARMIN original Honda y Honda CRF1000L Africa Twin CRF1000L 2016.
  • 【Soporte de alta calidad】El soporte X normal desactivará el volumen o el teléfono móvil se apagará directamente. Además, el soporte X es fácil de mover y la abrazadera no está demasiado apretada, lo que hace que el teléfono se hunda. Y nuestro soporte de soporte de navegación puede evitar estos problemas.
  • 【Fácil de instalar】Instala el teléfono móvil entre los soportes directamente con una mano, robusto y fiable, a prueba de golpes y no se caerá fácilmente.
  • 【Fuerte y duradero】 La estructura es sólida y el sistema de reajuste está optimizado. Cualquier teléfono móvil con un clip no tocará accidentalmente el botón de encendido; Los pernos de acero inoxidable correspondientes no se deterioran
  • Condición: 100% nuevo.
Grefay Soporte Móvil Bicicleta Soporte Móvil Moto de Acero Inoxidable Antivibraciones Conexiones en Dos Tamaños, Puede Girar 360 ° Adecuado para Teléfonos Inteligentes de 4.7-6.7 Pulgadas
  • 【Seguro y Firme】 Disfrute de la protección que el brazo telescópico de metal de acero inoxidable y el plástico de alta calidad brindan al teléfono móvil. El bloqueo de seguridad ajustable manualmente garantiza que el teléfono no se caiga durante el uso; La almohadilla de silicona incorporada ofrece protección resistente a los golpes para el teléfono y aumenta la estabilidad del teléfono.
  • 【Fácil de Usar】 Operación con una mano, desbloquee y retire el teléfono en cualquier momento, disfrute de un tiempo de conducción relajado y agradable. Grefay soporte para teléfono con manillar ofrece un diseño práctico y rápido para el uso del teléfono celular mientras se conduce.
  • 【Amplia Compatibilidad】 El soporte universal para teléfono para bicicleta es compatible con teléfonos inteligentes de 4,7 a 6,8 ​​pulgadas y tiene dos tamaños de conectores de manillar: 20-40 mm, 15-30 mm. Ofrece a los usuarios una libertad de elección de espacio entre 15 y 40 mm.
  • 【Acceso Completo】 El diseño del soporte del teléfono para scooter eléctrico no bloquea la pantalla y toda la pantalla se muestra por completo. Puede usar Face ID para desbloquear y parte de Touch ID para desbloquear. Los botones del lateral del teléfono también se pueden utilizar libremente.
  • 【Rotación de 360 ​​°】 Grefay soportes de teléfono para motocicletas tienen un diseño extremadamente flexible y ajustable. Puede ajustar fácilmente la pantalla horizontal o vertical de su teléfono y elegir el mejor ángulo al conducir.
Ahorras 2,70 EUR
Babacom Soporte Movil Moto, [Super Estable y Anti Shake] Soporte Movil Bicicleta montaña, [1s Auto Lock] Suporte Telemóvel Moto, 360° Rotación Soporte Móvil Moto Compatible con 4.7 "-6.8" Móvil
  • 【Funcionamiento con Una Sola Mano】 El soporte móvil bicicleta Babacom cuenta con un mecanismo de bloqueo de un solo toque. Simplemente coloque su teléfono en el soporte y pulse el botón de bloqueo, y los cuatro brazos asegurarán automáticamente su teléfono con un clic. El desbloqueo también se realiza sin esfuerzo con una sola pulsación de la mano, ¡permitiendo un verdadero funcionamiento con una sola mano!
  • 【Super Estable y Duradero】Di adiós al frágil porta móvil moto de plástico. Este soporte de movil para bicicleta está equipado con cuatro abrazaderas de acero inoxidable que sujetan firmemente su teléfono, soportando fuertes vibraciones, movimientos bruscos e impactos. Las cuatro almohadillas de garra resistentes al desgaste con cojín de PU antideslizante evitan cualquier arañazo en su teléfono.
  • 【Abrazadera de Manillar Ultrafuerte】 ¡Nuestro soporte de movil para motocicleta cuenta con una abrazadera súper fuerte mejorada con excelente poder de agarre! El lado interior de la abrazadera está revestido con almohadillas de silicona antideslizantes, lo que garantiza un agarre seguro y protege el manillar. No importa lo accidentado que esté el camino, tu teléfono permanecerá estable y seguro.
  • 【360° Ajustable】Con su diseño de bola universal, nuestro soporte movil patinete electrico ofrece total ajustabilidad. Puede ajustar libremente el ángulo del soporte para lograr el ángulo de visión perfecto para ver su teléfono o capturar vídeos de ciclismo. Es conveniente para contestar el teléfono, reproducir música, posicionamiento GPS durante la conducción.
  • 【Amplia Compatibilidad】Este soporte movil bicicleta montaña es compatible con manillares que van desde 0,47 "a 1,38" de diámetro, por lo que es adecuado para bicicletas, motocicletas, vehículos todo terreno, scooters, cochecitos, y más. Admite teléfonos de 4,7" a 6,8" de tamaño, con un grosor (incluida la funda) de ≤0,51". Compatible con iPhone, LG, Google Pixel, Motorola y más.
Soporte de Móvil para Motocicleta, Soporte para Teléfono Móvil Apto para Smartphone de 3,5 a 6,5 Pulgadas para Moto S1000RR con Agujeros Redondos
  • Compatible: este soporte de teléfono se adapta a YZF R1 02-17 R6 06-17 R1M, para S1000RR HP4 10-14-15-17-18, para F5 CBR650F VFR1200.
  • Compatible con smartphone: este soporte de navegación se puede adaptar a una variedad de marcas de teléfonos móviles con una pantalla de 3,5 a 6,5 pulgadas.
  • Fácil instalación: simplemente apriete los tornillos en el soporte del teléfono. La instalación es muy sencilla y solo tarda unos minutos. Asegúrese de que durante la conducción utiliza la banda de goma con la que mantiene su teléfono.
  • Ajuste la mayoría de las motocicletas con agujeros: este soporte lleva los agujeros para las motocicletas con un diámetro de más de 13 mm. Se utiliza el método de expansión para fijar el soporte. Si durante su instalación surge un problema, póngase en contacto con nosotros. Ofrecemos un servicio profesional al cliente.
  • Perfecto para un regalo: este soporte para teléfono móvil puede ser utilizado como regalo para los amantes de los niños y amigos.
FANAUE CPC-09ES Soporte para teléfono móvil con Adaptador de Bola de 1" Compatible con RAM mounts B tamaño Brazo de Doble Enchufe y Soporte para teléfono de Bicicletas Moto para Smartphones de 5.5-7"
  • 🍨【Absorción impactos antideslizante】Soporte para celular con rótula 1 pulgada diseño ergonómico, superficie de la rótula acero inoxidable está hecha material TPU, que se adapta perfectamente la conexión soporte para teléfono móvil bicicleta moto, alivia eficazmente el enorme impacto causado por moto, bicicletas, ATV/UTV otros vehículos al conducir altas velocidades, almohadilla goma suave incorporada protege teléfono contra rasguños, proporcionando una protección más eficaz para su conducción.
  • 🍨【Amplio ámbito de aplicación】El conjunto de soporte para teléfono se conecta cualquier dispositivo que acepte un adaptador de bola de 1", compatible con RAM mount B tamaño brazos de doble enchufe, ancho del clip teléfono es de 2,55" (65mm)-3,34" (85mm), admite dispositivos de hasta 14mm grosor, adecuado para smartphones de 5,5-7" independientemente modelo, como iPhone 14 13 12 ProMax, Samsung Galaxy S21 S22, OnePlus Ace Pro 10Pro, teléfonos móviles Google, teléfonos móviles de Huawei esperar.
  • 🍨【Diseño único】Soporte para celular de moto con rótula bola 1 pulgada, 6 garras un diseño hueco de medio paquete, la parte inferior se puede quitar cambiar 4 garras según las necesidades de uso, sujete su teléfono forma segura para hacerlo más seguro, evita que tu equipo se sobrecaliente debido largas jornadas trabajo, no afecta el uso puertos/cámara/botones/pantalla, estructura de diseño profesional y método de fijación confiable, perfecto para el soporte para teléfono móvil moto bicicleta.
  • 🍨【Larga vida útil】Soporte para teléfono móvil está hecho aleación aluminio, superficie tratada con oxidación anódica dura clase III, resistente duradero no se daña fácilmente, cabeza esférica acero inoxidable macizo cubierta con goma antideslizante de alta calidad, buena protección cabeza esférica, las conexiones apretadas no se aflojan fácilmente, es soportes para teléfono bicicleta, soportes para teléfonos scooters, soportes para teléfonos UTV etc buena elección para un uso prolongado.
  • 🍨【Garantía de por vida】Este soporte para teléfono con bola de 1" viene con una garantía de por vida, si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le brindaremos la mejor solución dentro de las 24h, este soporte para teléfono está diseñado para liberar sus manos Diseñado, somos apasionados entusiastas del paseo que estamos comprometidos a crear soportes para teléfonos para bicicletas y motocicletas de alta calidad para que sean el mejor regalo de Navidad para su padre, hijo o amigos.
Ahorras 1,00 EUR
Grefay Soporte Movil Bicicleta, Metalizado Soporte Manillar Motocicleta Scooter con Rotación de 360 para 4.5-6.8 Pulgada Smartphones
  • Diseño patentado exclusivo en 2021: Este soporte movil moto cuatro brazos de soporte de metal pueden encoger y asegurar el teléfono automáticamente. Asegura que el teléfono no se caiga al 100%. Es un equipo de conducción profesional indispensable para bicicletas, motocicletas y scooters eléctricos, adecuado para calles urbanas y varias carreteras de montaña con baches.
  • Resistente & Seguro: Este soporte movil bicicleta está hecho de acero inoxidable de alta resistencia y plástico de ingeniería ABS. Sus cuatro ganchos garantizan que su teléfono esté bien conectado a su bicicleta o motocicleta.
  • Fácil de Instalar: Este soporte móvil moto fácil de instalar en cualquier barra transversal similar a una bicicleta y no requiere ninguna herramienta. Sólo toma un minuto. 1) Conecte el cuerpo principal de la base y el soporte del del teléfono móvil. 2) Instale en el manillar e instale la almohadilla de choque. 3) Mantenga el interruptor de seguridad abierto y luego abra el brazo de contracción en diagonal. 4) Coloque el teléfono y suelte el brazo del soporte. Luego apaga el interruptor de seguridad.
  • Se Puede Girar 360 Grados: Este soporte para movil moto fácil de lograr configuraciones horizontales o verticales en la pantalla del teléfono. Es más fácil contestar llamadas, reproducir música o configurar el GPS mientras anda en bicicleta.
  • Compatibilidad Amplia: Este soporte movil bici adecuado para teléfonos inteligentes de 4,5-6,8 pulgadas, como iPhone 14, 14 Plus, 14 Pro, 14 Pro Max, 13 Pro Max, 12 Mini, 12 Pro Max, 11 Pro, Pro Max Xs XR X 8 7 7s 6s 6 Plus, Huawei P30 Pro 10 Pro P20 P10, Samsung Galaxy S10 + S10 S9 + S9 S8 S8 + S7 S6, Note 9 8 7 6, LG, HTC, Sony, Nokia, Nexus y otros teléfonos inteligentes (el diámetro máximo del manillar de la bicicleta/motocicleta es de 32 mm)
iMESTOU Soporte para Teléfono Móvil en el Manillar de la Moto con Adaptador de Bola de 1" y Rotación de 360° para Teléfonos Móviles de 3,5" a 6,8"
  • Diseño 100% seguro y de alta gama: base de montaje de manillar de aluminio y patas de sujeción automática de acero inoxidable y diseño de envoltura de smartphones de 4 esquinas, este soporte de teléfono para motocicleta disipa tus preocupaciones por que el teléfono se caiga/se rompa los brazos, garantiza que tu teléfono celular esté 100% seguro; gran área de goma Solf en las esquinas y la parte trasera protege tu móvil de arañazos y resbalones.
  • Brazos de doble enchufe con bolas de 1 pulgada: con diseño largo de base de manillar de doble enchufe, este soporte para teléfono proporciona la mayor estabilidad y flexibilidad. También es compatible con bases de bola de 1 pulgada.
  • Funcionamiento con una sola mano: bloqueo con una sola tecla y liberación de un segundo empujando los módulos telescópicos en dos lados, este soporte para teléfono de bicicleta permite a las personas colocar o quitar los móviles con una sola mano.
  • Amplia compatibilidad y ajuste: este soporte para teléfono de bicicleta es compatible con iPhone/Samsung/Huawei de 3.5 a 6.8 pulgadas y otros smartphones. Por ejemplo: iPhone/X/8/8+/XR/Xs/Xs Max/11/11 Pro/11 Pro Max; Samsung Galaxy S9/S9+/S8+/S8/S7/S7 Edge; Huawei Mate RS/P30 Pro/Mate 30 Pro/Mate 30; se adapta a muchos tipos de vehículos con manillares de diámetro de 2.2 cm-1.26 pulgadas de motocicletas, bicicletas, nieve. móviles, ATV, Aventuras, bicicletas de calle, motos de cross...
  • Otros tipos de la serie: proporciona algunos tipos de esta serie de modelos M11 para satisfacer los diferentes requisitos de los clientes. Bienvenido a venir a nosotros y obtener más soportes excelentes para teléfono de motocicleta.
FANAUE Soporte para teléfono con Cabezal esférico de 1" Compatible con RAM mounts B tamaño Brazo de Doble Enchufe y Soporte para teléfono para Bicicleta y Moto para teléfonos Inteligentes 6-8,5"
  • 🍓【Compatible con ram soporte B tamaño cabezal bola】Soporte para teléfono de motocicleta es compatible con accesorios RAM, adaptador de bola de 1" se puede girar 360° se puede ajustar libremente horizontal o verticalmente, forma especial soporte teléfono No afecta el funcionamiento cámara/puerto/pantalla/botón, goma antideslizante alta calidad envuelve la rótula de bola acero inoxidable, que desempeña un muy buen papel protector encaja perfectamente con rótula, haciéndola más estable segura.
  • 🍓【Antideslizante amortiguador】Soporte teléfono bicicleta moto con estructura auto retráctil con resorte, pomo antideslizante puede girar 180° bloquear mecanismo resorte evitar que dispositivo afloje, doble protección añade seguridad adicional soporte teléfono, almohadillas goma antideslizantes incorporadas protegen smartphone arañazos proporcionan una mayor fricción, incluso altas velocidades carretera llena baches, soporte moto puede estar seguro que dispositivo está bien sujeto soporte.
  • 🍓【Wide Compatibility】Soporte para teléfono móvil con adaptador de cabeza esférica de 1 pulgada se puede utilizar para bicicletas, motocicletas, ATV/UTV, scooters, cochecitos, cintas de correr y otros vehículos, adecuado para teléfonos inteligentes 6"-8,5", soporte para dispositivos de 14 mm de grosor, tales como: iPhone 14 13 12 11 ProMax, Samsung Galaxy S21 S22 S21+ S22+, OnePlus Ace Pro 10 10Pro, Google Mobile, Huawei y otros teléfonos móviles.
  • 🍓【Larga vida útil】Soporte de teléfono móvil de alta calidad con cuerpo adaptador de cabeza esférica de 1" está hecho de aleación aluminio 6061-T6, la superficie se trata con oxidación anódica dura Clase III, adecuado para todo tipo entornos difíciles, es la opción ideal para soportes teléfonos móviles moto, soportes de teléfonos móviles prensa, soportes de teléfonos móviles de bicicletas, soportes de teléfonos móviles kayak, soportes de teléfonos móviles bolas, soportes de bolas etc.
  • 🍓【Fácil de instalar】Soporte para teléfono móvil adopta un soporte esférico de 1 pulgada con física y mecánica completamente automática, fuerte resorte contrae automáticamente sin ajuste, operación con una sola mano puede completar la extracción, clip teléfono móvil está conectado base la abrazadera manillar brazo de doble enchufe para formar un soporte teléfono móvil moto bicicletas puede utilizar una variedad escenarios, disfrutar de la comodidad de equitación.
  • 🍓【Garantía por vida】Este soporte para teléfono celular con adaptador de cabeza esférica de 1 pulgada tiene una garantía de por vida, tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos brindaremos la mejor solución dentro las 24h. Soporte para teléfono celular con rótula de bola 1" es un accesorio especialmente diseñado soportes teléfono celular bicicletas, que lo convierte en un regalo Navidad perfecto para su padre o amigos, brindándoles la diversión armar un soporte teléfono celular bicicleta.
Grefay Soporte Movil Bicicleta Acero Inoxidable Anti Vibración Soporte Movil Moto con Rotación 360° Soporte Movil Bici Universal para 4,7-6,9" Smartphones
  • 【Resistente y Seguro】 el soporte para teléfono de bicicleta está hecho de acero inoxidable de alta resistencia con un diseño a rayas que absorbe todos los golpes y puede fijar tu teléfono firmemente a la bicicleta.
  • 【Manejo con Una Mano】Fija el teléfono con una mano en el soporte de la bicicleta, luego suelta la mano y el teléfono se sujeta automáticamente. El manejo con una mano hace que tu vida sea más cómoda.
  • 【Fácil Instalación】sin herramientas, se puede montar fácilmente en cualquier manillar de bicicleta, solo hay que colocar y fijar. Incluye almohadilla de silicona, puedes añadir o quitar la almohadilla de silicona según el diámetro del manillar.
  • 【Amplia Compatibilidad】 el soporte universal para bicicleta es compatible con dispositivos GPS de 4,7 a 6,8 pulgadas, apto para Samsung Galaxy S9 / S8 Plus / S6 / S7 Edge / A7 / A5, Huawei Mate 40 30 P 40 30,12 Pro MAX / 11 / XS / XR / 8/7/6. / 6S Plus, Xiaomi. A1 / A2 / 8 Lite, REDMI Note 6 Pro / 6A / Note 5 Plus / S2, OnePlus 6 / 6T, Moto G6 / G5, etc. Adecuado para manillares de 20 – 32 mm de diámetro. Nota: asegúrate de que el grosor de tu dispositivo sea inferior a 15 mm.
  • 【Protección a Prueba de Golpes】 la superficie de contacto de silicona puede proteger completamente tu teléfono y reducir las vibraciones. Al girar el interruptor en la parte trasera, el teléfono se puede bloquear rápidamente para garantizar que tengas seguridad en terrenos irregulares.
SHAPEHEART, Soporte movil moto magnético PRO para espejo de moto y scooter. Universal y antivibracion. Soporte móvil moto impermeable
  • 💡【¿Cómo funciona?】: Coloque su teléfono en la funda Shapeheart, inicie su GPS y fije la funda en el soporte magnético fijado en el espejo de su moto o scooter.
  • 🧲【¿Aguanta?】: El sistema magnético Shapeheart soporta hasta 8 kg. Aceras, adoquines o incluso badenes, probado a alta velocidad: no se moverá. Su teléfono está seguro ya sea en moto o scooter. No dudes en ver nuestros videos para entenderlo mejor.
  • 🛵【Espero de scooter y moto】: Se adapta a todos los espejo (tubo de 8 a 17 mm de diámetro).
  • 💦【Universal y resistente a la intemperie】: La funda Shapeheart existe en 3 tamaños para ser compatible con todos los teléfonos. Protege su teléfono de la lluvia mientras ofrece una pantalla táctil muy sensible y tiene una salida para cargador o auriculares.
  • 🇫🇷【Diseño francés y servicio postventa 7/7】: Shapeheart es una joven startup francesa. Está en nuestro ADN ofrecer productos de alta calidad que satisfagan sus necesidades. Si recibe un producto con el más mínimo defecto, procedemos a un cambio inmediato. Si no estás satisfecho, te devolvemos tu dinero. Nuestro servicio de atención al cliente está disponible los 7 días de la semana en Amazon.
Tornillos de acero inoxidable M6 con soporte de bola de 1 pulgada para espejo retrovisor de motocicleta, brazo de conexión compatible con Ram Mount Moto Soporte para teléfono móvil (M6-01)
  • 1. Tornillos de acero inoxidable M6 tornillos con soporte de bola de 1 pulgada para espejo retrovisor de motocicleta, brazo de conexión compatible con soporte para teléfono móvil Ram Mount para motocicleta. La cabeza de bola con un diámetro de 1 pulgada compatible con el juego de soporte Ram Mounts.
  • 2. Mecanizado de precisión CNC, moldeado de una pieza, superficie lisa y cuerpo sólido. Las rótulas moldeadas con TPU son resistentes al desgaste y antideslizantes, duraderas y confiables en los entornos más exigentes. La parte roscada está hecha de tornillos de acero inoxidable, que son fuertes y difíciles de romper.
  • 3. Los soportes universales para cámara y videocámara están hechos de bolas de 1 pulgada de tamaño B, que están fijadas a pernos de refuerzo M6 × 1 mm de acero inoxidable. Bola de montaje de RAM compatible.
  • 4. Los pernos de acero M6 con rosca exterior del soporte de bola se pueden conectar a todas las roscas interiores estándar de cámaras digitales, videocámaras y otros dispositivos. Paso de rosca: M6 × 1 mm. Compatible con soporte para teléfono móvil RAM.
  • 5. Amplia gama de aplicaciones: adecuado para espejos retrovisores de motocicletas, vehículos eléctricos, vehículos todo terreno y otros dispositivos con un diámetro de M6 y una distancia de 1 mm. Brazo de montaje RAM compatible.
WACCET Soporte Movil Moto, Porta para Retrovisor Motocicleta 360° Rotación Scooter con Pantalla Táctil Telefono Impermeable para Teléfono 4.5-6.8" (Gris)
  • 🔸①【Sólido e Impermeable】El soporte que se coloca la parte base del soporte movil moto, está hecho de material de aleación de aluminio en acero inoxidable. El nuevo soporte de aluminio mejorado es duradero y no se oxida ni se agrieta y es suficientemente resistente como para soportar el desgaste de la conducción diaria.. La bolsa está hecha de PU ultraligero y elegante, material EVA con una cremallera doble sellada que asegura que el agua no fluya hacia la bolsa.
  • 🔸②【Rotación de 360° y Pantalla Táctil Sensible】El porta movil moto con diseño de rotación de 360° es fácil de ajustar libremente el ángulo cuando se conduce una motocicleta. Y le brinda la perspectiva de conducción perfecta, para que pueda conducir de manera más fácil y segura. La pantalla táctil de TPU de alta sensibilidad le brinda fácil acceso a todas las funciones del teléfono. 🔔🔔Sugerencias: el reconocimiento facial no es compatible.
  • 🔸③【Fácil Instalación y Desmontaje】WACCET soporte movil moto retrovisor es fácil de instalar sin herramientas. Para ahorrarle tiempo, nuestro soporte está ensamblado, puede instalarlo directamente en su motocicleta para usarlo. Más importante aún, también es fácil de quitar, solo un toque para quitar la funda del soporte y llevársela. 🔔🔔Consejos: adecuado para el diámetro de la base del espejo retrovisor ≤ 1,1 cm.
  • 🔸④【Diseño de Visera Solar Moda】La visera este soporte movil scooter está hecha de PVC. No solo el diseño de la apariencia es diferente de los demás, sino que también protege su teléfono de la luz brillante y lo ayuda a ver la pantalla del teléfono claramente cuando lo usa. Además, impermeable soporte movil moto viene con una cubierta para lluvia para proteger su teléfono y otros artículos de la lluvia, la nieve, el barro y el polvo.
  • 🔸⑤【Compatibilidad Universal】El soporte de movil para moto es adecuado para teléfonos inteligentes de menos de 6,8 pulgadas. ✔✔ Se adapta bien incluso si su teléfono tiene una funda protectora. Compatible con iPhone 13, 13 mini,13 Pro, 13 Pro Max, iPhone 12, 12 Pro, 12 Pro max, 12 mini, Huawei P20 Pro, Samsung S10e, Xiaomi 8 SE, 9 SE, One plus, Xiaomi, LG, HTC, Sony, Nokia y otros teléfonos inteligentes. WACCET ofrece 12 meses de garantía y servicio al cliente de por vida.
Ahorras 3,15 EUR
Tiakia Soporte Móvil Moto, Soporte Móvil Bicicleta con Rotación 360°, Soporte para Telemóvel de Bicicleta de Manillar de Aluminio, Soporte Movil Bici Universal para 4,5-7,0" Smartphones (Negro)
  • 【SOPORTE PARA TELÉFONO MÓVIL PROFESIONAL】¿Sigue buscando un soporte confiable para teléfono celular para bicicleta / motocicleta? Soporte para teléfono móvil Tiakia, un compañero de ciclismo profesional indispensable para bicicletas y motocicletas. Tiene apariencia avanzada, diseño único, robusto y duradero, seguro y confiable, fácil de usar y altamente compatible. Adecuado para todas las calles de la ciudad y caminos forestales accidentados.
  • 【MATERIAL DE ALEACIÓN DE ALUMINIO DE AVIACIÓN】El soporte movil bicicleta,está hecho de aleación de aluminio de aviación 6063-T6, procesado por tecnología CNC y conectado por tornillos de acero inoxidable. Mayor intensidad, sin vibraciones, sin ruido. La superficie es un tratamiento de oxidación anódica, no es fácil de desvanecer, más hermosa. La calidad, resistencia y durabilidad son mucho mejores que las de los soportes para teléfonos de plástico y silicona.
  • 【BLOQUEADO FIRMEMENTE】Los brazos telescópicos del soporte móvil bicicleta sujetan los lados izquierdo y derecho del teléfono inteligente.Hay tornillos de bloqueo en la parte posterior del soporte del bloquear el brazo telescópico firmemente en su lugar. Además, también puede usar el marco de silicona para fijar las cuatro esquinas del teléfono inteligente; el teléfono inteligente no se aflojará bajo vibraciones severas. Doble protección, no cae, muy fuerte.
  • 【FÁCIL INSTALACIÓN】Es muy fácil de instalar o quitar el teléfono móvil, y el proceso solo toma 3 segundos. En comparación con los métodos tradicionales, puede ahorrar 2/3 de tiempo. Este soporte móvil moto El mecanismo giratorio de metal es firme y confiable (después de 5,000 pruebas de rotación, el rendimiento sigue siendo bueno), puede girar 360 ° libremente y es flexible y conveniente de usar. Adaptarse al desbloqueo de huellas dactilares / reconocimiento facial.
  • 【COMPATIBILIDAD GENERAL】Nuestro soporte movil moto adecuado para teléfonos inteligentes de 4.5-7.0 pulgadas (ancho 65-92 mm, grosor <14 mm), adecuado para Samsung Galaxy S9/ S8 Plu/ S6/ S7 Edge/ J6/ J5/ J3/ A7/ A5, HUAWEI P30 Pro, iPhone XS / XR / X / 8/7/6, MI A1/ A2/ 8 Lite, REDMI Note 6 Pro/ S2, OnePlus, Moto etc. Adecuado para bicicletas/ bicicletas de montaña/ bicicletas de carretera/ bicicletas de descenso/ motocicletas/ vehículos eléctricos con un diámetro de manillar de 22-33 mm.

Última actualización el 2024-05-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

¿Qué es el Blak Friday de soportes movil de moto de acero?

La época en la que los precios de soporte movil de moto de acero se rebajan por encima del 70% se se denomina Black Friday. También se la conoce como la semana del Viernes negro y su fecha concreta es el 24 de Noviembre, aunque la semana del friday abarca desde el día 20 al 24 de Noviembre de 2023.

Se ha instalado en España desde hace mucho tiempo y las ventas aumentan sobremanera como lo demuestra que la petición de soportes movil de moto de acero Black Friday se ha convertido en top ventas durante los días últimos.

La prolongación del Friday se lleva a cabo con el siguiente lunes en el llamado «Cybermonday», dónde pudiendo comprar artículos de muy bajo precio.

¿Por qué deberías comprar en la plataforma de Amazon.es? Por que realmente la plataforma de Amazon España es una plataforma a la que todos los comercios publicitan sus productos pero que respaldan con la garantía de Amazon y su impecable política de devoluciones.

¿Por qué comprar tus soportes movil de moto de acero en Black Friday ?

Gastos de envío: la entrega del artículo es a portes pagados si tienes el Amazon Premium.

Inventario: Todas las tiendas venden a través de Amazon y se disparan las ventas de soportes movil de moto de acero.

Devoluciones: Se puede devolver sin ampararte en razón alguna. Amazon tiene la mejor política de devolución del ámbito nacional.

Black Friday soporte movil de moto de acero: Los tipos de descuento para este artículo por ser el tiempo del black se pueden adquirir con descuentos por encima al 80%

Observación puedes consultar el stock completo en: Descuentos del black friday de Bebike
Recomendación: En el ecommerce de Amazon en el tiempo del Blackfriday están los mejores descuentos de todos los ecommerce. Conoce aquí en exclusiva todas los descuentos publicadas de soportes movil de moto de acero solo por tiempo limitado.