Ofertas de Soportes movil de moto custom durante el BlackFriday 2023

[featured_img]

Vamos a evitar hacerte malgastar tu tiempo en este Black Friday y tampoco te voy a volver loco con ofertas ni demás «historias para no dormir», sino que simplemente enunciamos los que creemos que son los mejores soportes movil de moto custom en estos días del black de acuerdo a las funcionalidades del soporte movil de moto custom y al coste que en estos momentos tiene. Ahora te queda a decidir cuál de los modelos que he recopilado es el que más te gusta.

Sin más dilación pasemos a compartir el listado con los modelos de soporte movil de moto custom com mayores descuentos:

Última actualización el 2024-05-04 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Ofertas de soporte movil de moto custom en Black Friday ¿Timo o realidad?

Una de las cosas que siempre se me ha pasado por la cabeza es que las bajadas de precio que se anuncian a bombo y platillo, son un engaño porque siempe he opinado que pocos días antes suben el precio para luego publicar los descuentos. Para analizar todo esto, hemos hecho un seguimiento de todos los modelos y te contamos aquellos en los que realmente se aplica un descuento de blackfriday

Grefay Soporte Movil Moto Soporte Movil Scooter Desmontaje Rápido 1S Soportes Teléfono Espejo Retrovisor Motocicleta con 360 ° Giratorio ​​para Teléfonos de 3.5-7.0 Pulgadas
  • 【El último Diseño en 2021】Soporte movil moto retrovisor de liberación rápida. Bloquee o abra el interruptor rápido para instalar y desinstalar el teléfono. Solo se necesita una segunda operación con una sola mano. Si no cambia el teléfono por un tiempo, solo necesita ajustar el ancho una vez durante el uso.
  • 【Seguro y Firme】El soporte para teléfono de motocicleta Grefay está hecho de plástico ABS, ligero y duradero, le da una sensación innovadora. Las almohadillas de goma integradas en el brazo protegen su teléfono contra rayones. Adecuado para todas las calles de la ciudad y caminos de montaña escarpados.
  • 【Rotación de 360°, Diseño Visible de Pantalla Completa】Soporte movil espejo moto realice una rotación de 360 ​​°, puede ajustar libremente el soporte del teléfono según su ángulo de visión perfecto (horizontal, vertical o cualquier ángulo que desee). Acceso completo a todos los botones y no cubrirá su FACE/TOUCH ID, nunca bloquee la cámara, el orificio para auriculares. Es un compañero perfecto para su viaje a caballo.
  • 【Cómo Usar】1. Sostenga los brazos y empújelo hacia adentro para exponer la perilla en el otro extremo y gire la perilla para ajustar el ancho del soporte del teléfono para que se ajuste al tamaño del teléfono. (Nota importante: asegúrese de que haya suficiente espacio para su teléfono. De lo contrario, la fuerza de sujeción excesiva dañará el teléfono). 2. Apague el interruptor rápido para bloquear su teléfono.
  • 【Para Motocicletas】 Fácil de instalar/quitar, la instalación conveniente facilita el montaje en cualquier motocicleta o scooter con espejo retrovisor, solo necesita ubicar y bloquear la tuerca. Adecuado para la varilla del espejo retrovisor de motocicletas y vehículos eléctricos con un diámetro de 6,8,10mm.
Ahorras 4,00 EUR
JOYROOM Soporte Movil Moto-[2024 Varilla Metal][160 km/h Protección Golpes] Soporte Movil Bicicleta, Universal Porta Movil Moto Manillar para iPhone 15 Pro MAX, Samsung, 4.7-7" Telefonos
  • 🏆[Material Metálico de Grado Aeroespacial] El material interior soporte movil moto está hecho de material metálico de grado aeroespacial mejorado. Ha pasado la prueba de dureza del estándar militar SGS con más de 50.000 vibraciones de alta frecuencia, resolviendo eficazmente el problema de la rotura. ¡Buena opción para uso a largo plazo!
  • 🏆[Operación más Fácil] JOYROOM 2024 última actualización soporte movil bicicleta, 1 segundo para soltar cuando se presiona en ambos lados, 1 segundo para bloquear el teléfono con un clic, logra una verdadera operación con una sola mano. ❗ soporte móvil moto debe estar bloqueado con el candado de seguridad rojo en la parte posterior para evitar que el teléfono se caiga mientras conduce.
  • 🏆[Protección Silicona Espesa - Prueba Golpes]①Tanto el panel soporte movil moto como el brazo tensor están equipados con almohadillas gruesas de silicona antideslizantes, que pueden evitar que su teléfono se sacuda y se raye incluso cuando conduce a una alta velocidad de 160 km/h. ②Las cuatro esquinas del exterior de soporte móvil bicicleta están equipadas con silicona caché para evitar caídas y son resistentes al desgaste, completamente envueltas para proteger su teléfono.
  • 🏆[Sin Desgaste Cámara] Si la cámara sobresale mucho, puede rozar fácilmente el panel de soporte movil bicicleta montaña y dañarse. JOYROOM soporte movil bici tiene una distancia de 1,5~3 mm entre la cámara y el panel debido al diseño elevado del punto central. Incluso en caso de golpes fuertes, no roza la placa del soporte y protege así la cámara.
  • 🏆[Amplia Compatibilidad] Puede usar soporte movil moto en su moto, bicicleta, ATV, scooter, carrito bebe, bicicleta montaña, patinete electrico, etc. Grosor del teléfono móvil de 4,7 a 7 pulgadas (con estuche) ≤ 0,71 pulgadas Compatible con iPhone 15 Pro Max, Samsung S24, Xiaomi, Google Pixel , VIVO, One Plus, etc.❗Modelos de teléfono que no son compatibles con fundas más gruesas (otterbox): iPhone 15 plus/iPhone 14 Pro max/iPhone 14 plus/iPhone 13 pro max, Samsung Galaxy S24 Ultra/S23 Ultra/S22 Ultra;
  • 👍[Nos Preocupamos por Usted] Viene con una garantía de 1 año. No dude en contactarnos si tiene alguna pregunta. Nuestro confiable servicio al cliente le responderá dentro de las 12 horas y le ofrecerá una solución adecuada.
Tiakia Soporte Móvil Moto, Soporte Móvil Bicicleta con Rotación 360°, Soporte para Telemóvel de Bicicleta de Manillar de Aluminio, Soporte Movil Bici Universal para 4,5-7,0" Smartphones (Negro)
  • 【SOPORTE PARA TELÉFONO MÓVIL PROFESIONAL】¿Sigue buscando un soporte confiable para teléfono celular para bicicleta / motocicleta? Soporte para teléfono móvil Tiakia, un compañero de ciclismo profesional indispensable para bicicletas y motocicletas. Tiene apariencia avanzada, diseño único, robusto y duradero, seguro y confiable, fácil de usar y altamente compatible. Adecuado para todas las calles de la ciudad y caminos forestales accidentados.
  • 【MATERIAL DE ALEACIÓN DE ALUMINIO DE AVIACIÓN】El soporte movil bicicleta,está hecho de aleación de aluminio de aviación 6063-T6, procesado por tecnología CNC y conectado por tornillos de acero inoxidable. Mayor intensidad, sin vibraciones, sin ruido. La superficie es un tratamiento de oxidación anódica, no es fácil de desvanecer, más hermosa. La calidad, resistencia y durabilidad son mucho mejores que las de los soportes para teléfonos de plástico y silicona.
  • 【BLOQUEADO FIRMEMENTE】Los brazos telescópicos del soporte móvil bicicleta sujetan los lados izquierdo y derecho del teléfono inteligente.Hay tornillos de bloqueo en la parte posterior del soporte del bloquear el brazo telescópico firmemente en su lugar. Además, también puede usar el marco de silicona para fijar las cuatro esquinas del teléfono inteligente; el teléfono inteligente no se aflojará bajo vibraciones severas. Doble protección, no cae, muy fuerte.
  • 【FÁCIL INSTALACIÓN】Es muy fácil de instalar o quitar el teléfono móvil, y el proceso solo toma 3 segundos. En comparación con los métodos tradicionales, puede ahorrar 2/3 de tiempo. Este soporte móvil moto El mecanismo giratorio de metal es firme y confiable (después de 5,000 pruebas de rotación, el rendimiento sigue siendo bueno), puede girar 360 ° libremente y es flexible y conveniente de usar. Adaptarse al desbloqueo de huellas dactilares / reconocimiento facial.
  • 【COMPATIBILIDAD GENERAL】Nuestro soporte movil moto adecuado para teléfonos inteligentes de 4.5-7.0 pulgadas (ancho 65-92 mm, grosor <14 mm), adecuado para Samsung Galaxy S9/ S8 Plu/ S6/ S7 Edge/ J6/ J5/ J3/ A7/ A5, HUAWEI P30 Pro, iPhone XS / XR / X / 8/7/6, MI A1/ A2/ 8 Lite, REDMI Note 6 Pro/ S2, OnePlus, Moto etc. Adecuado para bicicletas/ bicicletas de montaña/ bicicletas de carretera/ bicicletas de descenso/ motocicletas/ vehículos eléctricos con un diámetro de manillar de 22-33 mm.
Faneam Soporte Movil Bicicleta Impermeable Moto Universal para Moto Rotación 360° Motocicleta Anti Vibración Soporte Teléfono Moto, 4.7-6.1 IN '(S)
  • PROTECCIÓN DE CUERPO COMPLETO—El Soporte de teléfono FANEAM está hecho de metal de alta calidad y plástico impermeable, que tiene una alta resistencia a la oxidación y daños. Adopta un cuerpo totalmente sellado diseñado para ser resistente al agua, a prueba de golpes y evitar que el teléfono se caiga al máximo y brindar la protección más completa para el teléfono.SIZE S es adecuado para 4.7-6.1 IN '. SIZE L es adecuado para 5.5-6.8IN'.Asegúrese de pedir el tamaño correcto para su teléfono.
  • COMPATIBLE CON FACE Y TOUCH ID--El Soporte de teléfono bicicleta adopta un diseño inteligente y abierto, lo que permite un fácil acceso a todas las funciones de la pantalla del teléfono sin obstaculizar sus funciones de FACE ID y TOUCH ID. Este soporte para teléfono móvil tiene una función de pantalla táctil sensible. Puede acceder rápidamente a su teléfono para hacer llamadas, tomar fotos y grabar la pantalla fácilmente. Este soporte teléfono bicicleta es el compañero perfecto para sus viajes.
  • A PRUEBA DE GOLPES Y ROTACIÓN DE 360 ​​° -- Los tornillos fijos y el diseño telescópico interno del Soporte movil motocicleta pueden evitar eficazmente que el móvil se mueva y garantizar la claridad de la pantalla. Puede ajustar libremente el ángulo del soporte del teléfono para motocicleta (horizontal o vertical), de modo que pueda mirar el teléfono, el clima o el mapa de manera más flexible y disfrutar de una experiencia de conducción cómoda.
  • IMPERMEABLE INTEGRAL—El Soporte moto movil para bicicleta tiene una hebilla impermeable y anillo de goma para prevenir la filtración de agua en gran medidas, y también puede absorber goples y evitar los arañazos. En la parte inferior hay un orificio impermeable de carga. La ventana impermeable de la funda del teléfono en la parte posterior le permite tomar fotos en cualquier momento. (El ancho es de 4 cm, 11 Pro/12 Pro/13 Pro necesita quitar la funda del teléfono para que quepa.)
  • INSTALACIÓN Y EXTRACCIÓN RÁPIDA--Este soporte movil para motocicleta se ha actualizado a un nuevo diseño desmontable. Los tornillos del Soporte de teléfono en la parte posterior le permiten instalarlo y sacarlo rápidamente. Puede instalarlo en cualquier mango redondo con un diámetro entre 22-32 mm, adecuado para bicicletas, motocicletas, cintas de correr, bicicletas de spinning, scooters, carritos, carritos de compra, etc. El producto tiene garantía de calidad.
SHAPEHEART, Soporte movil moto deportiva magnético. Universal, impermeable y antivibracion. Porta movil para semi manillares de moto
  • 💡【¿Cómo funciona?】: Desliza tu teléfono en el bolsillo de tu soporte movil Moto. Pon en marcha el GPS. Sujeta la bolsa en el porta movil que se puede montar y desmontar en menos de 30 segundos en tu moto sin necesidad de herramientas.
  • 🧲 【Resistente y anti vibraciones】: El sistema magnético de nuestro soporte móvil moto soporta hasta 8 kilos - Aceras, adoquines, badenes y probado a más de 226km/h...no se mueve. Además su sistema único permite una gran absorción de las vibraciones.
  • 🏍【Para semi manillares】: Se Adapta a todas las motocicletas con semi manillares con un diámetro de columna de dirección que va de 11 a 22 mm. (Adaptadores incluidos en el producto)
  • 💦【Universal y resistente a la intemperie】: La funda Shapeheart existe en 3 tamaños para ser compatible con todos los teléfonos. Protege su teléfono de la lluvia mientras ofrece una pantalla táctil muy sensible y tiene una salida para cargador o auriculares.
  • 🇫🇷【Diseño francés y servicio postventa 7/7】: Shapeheart es una joven startup francesa. Está en nuestro ADN ofrecer productos de alta calidad que satisfagan sus necesidades. Si recibe un producto con el más mínimo defecto, procedemos a un cambio inmediato. Si no estás satisfecho, te devolvemos tu dinero. Nuestro servicio de atención al cliente está disponible los 7 días de la semana en Amazon.
ENONEO Soporte Movil Moto Impermeable 360° Rotación Soporte Telefono Motocicleta con Cubierta de Lluvia Funda Soporte Smartphone Moto Retrovisor para Telefono hasta 6.7" Pulgada (Negro 1)
  • [Universal Soporte Movil Moto Impermeable] Soporte Telefono Motocicleta compatible para teléfono / GPS / reproductor de MP3 de hasta 6,7 pulgadas.
  • [Funda Móvil Moto Impermeable] Nuestro soporte para smartphone fue fabricado en PU de calidad superior, PVC y material de poliéster suave y ligero, contra la lluvia, salpicaduras de agua, nieve, arena, suciedad y polvo. Las cremalleras son impermeables y ofrecen protección contra la lluvia para la bolsa del teléfono; Puede disfrutar de la conducción incluso sufriendo el repentino clima tormentoso.
  • [360 Grados de Rotación] Los soportes moto moviles admiten una rotación de 360 grados para cualquier ángulo de visualización de su dispositivo. La funda del teléfono se puede quitar fácilmente para guardarla con seguridad. Conducir sin preocupaciones, incluso en una aventura fuera de la carretera, que es perfecta para los entusiastas de la motocicleta. Aviso: asegúrese de que la bolsa encaje en el soporte del complemento con un "clic" claramente audible.
  • [Pantalla Táctil de Alta Sensibilidad:] El soporte motocicleta movil de ENONEO viene con una pantalla táctil de TPU, que ofrece alta definición y pantalla táctil operable con más del 90% de sensibilidad, opere y vea fácilmente su teléfono móvil o mapa mientras monta en bicicleta, con un orificio para auriculares para disfrutar de música o llamadas. El interior tiene un bolsillo pequeño para auriculares, tarjeta o dinero, etc.
  • [Fácil Instalación] Para instalar el soporte moto teléfono, simplemente desenrosque el espejo y coloque el soporte entre la motocicleta y el espejo, y finalmente apriete los tornillos del espejo retrovisor, de fácil instalación. Apto para todas las motocicletas / bicicletas eléctricas y scooters con espejos retrovisores.
Soporte movil Moto Bicicleta Impermeable Funda con Visera antireflejos Universal Compatible con smartphones Desde 4" hasta 7,6" de Pantalla Compatible con Todo Tipo de manillares Doble Cremallera
  • 🏍🛵🚲🛴 SOPORTE MÓVIL IMPERMEABLE MÁS COMPLETO DEL MERCADO 🛴🚲🛵🏍 Nuestro soporte movil moto es fruto de la larga experiencia de nuestra empresa en el mercado de los soportes. Nuestro soporte movil bicicleta presenta una funda universal válida para todos los smartphones del mercado, visera antireflejos, doble cremallera sellada impermeable, pantalla táctil de alta sensibilidad, sujeción al manillar irrompible y universal válida para todos los tipos de manillares.
  • 🏍🛵🚲🛴 FUNDA UNIVERSAL VÁLIDA PARA SMARTPHONES DE 4" A 7,6" 🛴🚲🛵🏍 La funda de nuestro soporte móvil moto es válida para teléfonos móviles desde 4" a 7,6". Nuestra funda contiene unas almohadillas de diferente grosor para poder colocar su smartphone en la posición adecuada y además ajustarlo para que no se mueva durante sus viajes. Podrá colocar su smartphone en el interior de nuestra funda con o sin la funda que normalmente use.
  • 🏍🛵🚲🛴 SUJECIÓN AL MANILLAR SEGURA Y UNIVERSAL 🛴🚲🛵🏍 La sujeción al manillar de nuestro soporte movil patinete es universal y válida para todo tipo de manillares sin importar forma y grosor. Esta sujeción está fabricada en nylon irrompible y es la solución a los problemas principales que suelen presentar los soportes móviles con sujeción al manillar: La sujeción no abarca el diámetro del manillar, sujeción inestable, se suelta fácilmente la sujeción del manillar o del soporte, etc.
  • 🏍🛵🚲🛴 FUNDA IMPERMEABLE CON CREMALLERAS SELLADAS, VISERA FRONTAL Y PANTALLA TÁCTIL DE ALTA SENSIBILIDAD 🛴🚲🛵🏍 Nuestra funda está fabricada con cierre de cremalleras dobles selladas, lo que garantiza que el agua no entre en la funda pudiendo mantener el interior seco y fresco tanto con sol como con lluvia. El diseño del parasol frontal puede hacer que su lectura sea clara incluso bajo la luz del sol. La ventana transparente le ayuda a usar la pantalla de teléfono móvil eficientemente.
  • 🏍🛵🚲🛴 SOPORTE MÁS COMPATIBLE DEL MERCADO 🛴🚲🛵🏍 No se va a equivocar con la compra de nuestro soporte movil moto impermeable porque no sea compatible con su smartphone o manillar. Nuestro soporte movil bici dispone de la funda más universal del mercado albergando smartphones desde 3,5" hasta 7,6" de pantalla. La sujeción de nuestro soporte movil bicicleta montaña es válida para manillares de hasta 8 cms de diámetro, es decir, prácticamente cualquier manillar de moto o bicicleta.
SHAPEHEART, Soporte movil moto impermeable magnético para manillar. Soporte móvil moto tactil y antivibracion. Porta movil para moto compatible con scooter, bici, patinete...suporte telemóvel moto
  • 💡【¿Cómo funciona?】: Coloque su teléfono en la funda Shapeheart, inicie su GPS y fije la funda en el soporte magnético fijado en el manillar o puente de su motocicleta en menos de 3 segundos.
  • 🧲 【¿Aguanta?】: El sistema magnético Shapeheart soporta hasta 8 kilos. Aceras, adoquines o incluso badenes, probados en circuitos de alta velocidad (hasta 226 km/h): el soporte Shapeheart no se moverá y permite una gran absorción de vibraciones; su teléfono está a salvo. No dudes en ver nuestros videos para entenderlo mejor.
  • 🏍️【Manillares y puente】: Se adapta a todos los manillares o puentes de 20 a 50 mm de diámetro gracias a sus dos tipos de fijación incluyendo una correa de silicona ultra resistente. ¡El soporte para manillar o puente Shapeheart es compatible con motocicletas, patineta, bicicletas, scooters y más!
  • 💦【Universal y resistente a la intemperie】: La funda Shapeheart existe en 3 tamaños para ser compatible con todos los teléfonos. Protege su teléfono de la lluvia mientras ofrece una pantalla táctil muy sensible y tiene una salida para cargador o auriculares.
  • 🇫🇷【Diseño francés y servicio postventa 7/7】: Shapeheart es una joven startup francesa. Está en nuestro ADN ofrecer productos de alta calidad que satisfagan sus necesidades. Si recibe un producto con el más mínimo defecto, procedemos a un cambio inmediato. Si no estás satisfecho, te devolvemos tu dinero. Nuestro servicio de atención al cliente está disponible los 7 días de la semana en Amazon.
Turnaroundtech Soporte movil Moto Impermeable con Cargador 2.1A Funda con Visera antireflejos valida para Smartphones hasta 7.5" sujecion al Manillar irrompible de Doble Tornillo
  • 🏍 PROTECCIÓN COMPLETA 🏍 Nuestro soporte movil moto está diseñado para dar protección completa a su teléfono móvil. Nuestro soporte movil moto va a proteger su teléfono móvil de la lluvia, la nieve, la arena , el polvo, caídas, etc. El diseño de ajustes con almohadillas de nuestro soporte móvil moto va a mantener su teléfono móvil en su lugar y seguro, incluso en caminos bacheados.
  • 🏍 FUNDA CON VISERA FRONTAL Y PANTALLA TÁCTIL DE ALTA SENSIBILIDAD 🏍 La pantalla de nuestro soporte movil moto está fabricada de material TPU de alta calidad, lo cual, aporta transparencia y sensibilidad a la pantalla táctil y le permite mantener su teléfono claramente visible durante la conducción. El diseño del parasol frontal de la funda de nuestro soporte móvil moto puede hacer que su lectura sea clara incluso bajo la luz del sol.
  • 🏍 SOPORTE CON CARGADOR USB 2.1A 🏍 Nuestro soporte móvil motocicleta viene con cargador de carga rápida para poder cargar su smartphone mientras usa su motocicleta. Es muy válido para largas rutas, ya que, podrá usar su teléfono móvil como GPS sin preocuparse de que pueda quedarse sin batería.
  • 🏍 SUJECIÓN IRROMPIBLE AL MANILLAR 🏍 La sujeción al manillar de nuestro soporte de móvil para moto está fabricada en aluminio ultraligero, nylon y PVC. Esta sujeción cuenta con dos tornillos de acero que hacen que sea la sujeción más segura del mercado. Toda nuestra experiencia en el desarrollo de accesorios deportivos para un uso extremo a lo largo de los años está representada en esta sujeción.
  • 🏍 AMPLIA COMPATIBILIDAD Y GIRO 360° 🏍 La funda de nuestro soporte móvil bicicleta es compatible con teléfonos móviles con hasta 7.5" de pantalla. La sujeción de doble tornillo de nuestro soporte movil bicicleta montaña gira 360º para poder colocar la funda en vertical u horizontal ajustándose a su grado de visión óptimo y va instalada en el manillar de forma estable, lo que es muy segura y evita vibraciones.
Soporte de Móvil para Motocicleta, Soporte para Teléfono Móvil Apto para Smartphone de 3,5 a 6,5 Pulgadas para Moto S1000RR con Agujeros Redondos
  • Compatible: este soporte de teléfono se adapta a YZF R1 02-17 R6 06-17 R1M, para S1000RR HP4 10-14-15-17-18, para F5 CBR650F VFR1200.
  • Compatible con smartphone: este soporte de navegación se puede adaptar a una variedad de marcas de teléfonos móviles con una pantalla de 3,5 a 6,5 pulgadas.
  • Fácil instalación: simplemente apriete los tornillos en el soporte del teléfono. La instalación es muy sencilla y solo tarda unos minutos. Asegúrese de que durante la conducción utiliza la banda de goma con la que mantiene su teléfono.
  • Ajuste la mayoría de las motocicletas con agujeros: este soporte lleva los agujeros para las motocicletas con un diámetro de más de 13 mm. Se utiliza el método de expansión para fijar el soporte. Si durante su instalación surge un problema, póngase en contacto con nosotros. Ofrecemos un servicio profesional al cliente.
  • Perfecto para un regalo: este soporte para teléfono móvil puede ser utilizado como regalo para los amantes de los niños y amigos.
Moto Soporte para Teléfono Soporte para GPS Soporte de Montaje Ajustable para Teléfono Inteligente en Moto con Orificio para R1 R6 S1000RR F5 VFR1200
  • COMPATIBLE: Este soporte para teléfono se ajusta a YZF R1 02-17 R6 06-17 R1M, para S1000RR HP4 10-14-15-17-18, para F5 CBR650F VFR1200.
  • SMARTPHONE ADECUADO: este soporte de navegación se puede adaptar a una variedad de marcas de teléfonos móviles con pantallas de 4 a 6,5 ​​pulgadas.
  • FÁCIL DE INSTALAR: simplemente apriete los tornillos en el soporte del teléfono, es simple y fácil, y lleva unos minutos instalarlo. Asegúrese de usar la correa de goma que sujeta su teléfono durante su viaje.
  • SE ADAPTA A LA MAYORÍA DE LAS MOTOS CON AGUJEROS: este soporte instala los agujeros de motocicletas de más de 13 mm de diámetro. Adopta el método de expansión para fijar el soporte. Si tiene algún problema durante su instalación, contáctenos para recibir asistencia, le ofreceremos un servicio al cliente profesional.
  • PERFECTO PARA UN REGALO: este soporte para teléfono móvil de motocicleta se puede usar como un regalo para enviar a un amante, un hijo o un amigo.
evomosa Soporte para Teléfono Celular de Motocicleta para Teléfonos Inteligentes de 3.5 '' - 6.5 '' compatibles con Motocicletas de Orificio Redondo
  • Compatible con moto con agujero redondo
  • Compatible con smartphone: este soporte de navegación se puede adaptar a una variedad de marcas de teléfonos móviles con una pantalla de 3,5 a 6,5 pulgadas.
  • Fácil instalación: simplemente apriete los tornillos en el soporte del teléfono. La instalación es muy sencilla y solo tarda unos minutos. Asegúrese de que durante la conducción utiliza la banda de goma con la que mantiene su teléfono.
  • Ajuste la mayoría de las motocicletas con agujeros: este soporte lleva los agujeros para las motocicletas con un diámetro de más de 13 mm. Se utiliza el método de expansión para fijar el soporte. Si durante su instalación surge un problema, póngase en contacto con nosotros. Ofrecemos un servicio profesional al cliente.
  • Perfecto para un regalo: este soporte para teléfono móvil puede ser utilizado como regalo para los amantes de los niños y amigos.
WACCET [Nueva Generación Soporte Movil Moto Impermeable Moto Smartphone Soporte con Cubierta de Lluvia Soporte Movil Scooter para Teléfonos Inteligentes de Menos de 6.5"
  • [Nueva Generación] soporte para movil moto impermeable: Updated "holder arm" (adjustable tie), making it more durable and stable. La unión giratoria cabeza esférica permite a su teléfono celular para girar 360 degrees. Provide una buena vista completa del teléfono móvil o el GPS, etc mientras que usted está montando en motocicleta.
  • Material Impermeable con Protección Contra la Lluvia: Nuestra soporte de móvil para moto está hecha de calidad superior PU, PVC y poliéster suave y liviano con una función resistente a derrames, y la cremalleras son impermeable; Puedes disfrutar la equitación incluso sufriendo el repentino clima tormentoso.
  • Pantalla Táctil Sensible: WACCET soporte moto movil impermeable viene con ventana clara transparente de TPU para una sensible operación con pantalla táctil y fácil acceso a todas las funciones del teléfono (hasta 6,5 pulgadas). Diseñe con un orificio para auriculares para disfrutar de una hermosa música o llamar cuando monta. (Touch ID NON funziona attraverso la copertura dello schermo)
  • Grande Capacidad: Esta soporte movil scooter impermeable está diseñada con grande capacidad, que puede contener teléfonos, llaves, bocadillos y pañuelos.
  • Ajuste típicamente con el Compatible para teléfonos inteligentes de menos de 6.5"
USA Gear Gps Bicicleta Soporte Movil Moto con Manillar Funda Táctil Impermeable con Visualización De 360 Grados - Compatible con Unidades Garmin, Zumo Y Gps De hasta 6.75 Pulgadas
  • FÁCIL DE INSTALAR: el soporte para teléfono de motocicleta con abrazadera se conecta a cualquier manillar de 1 pulgada en cualquier bicicleta, motocicleta, scooter, soporte o automóvil
  • DISEÑO VERSÁTIL PORTÁTIL: sin esfuerzo, retire la funda del soporte para teléfono celular de la bicicleta para almacenamiento portátil y uso en exteriores
  • VISTA AL ÁNGULO PERFECTO: con el cabezal giratorio de 360 grados, siempre tenga el soporte para teléfono de bicicleta en la mejor pantalla de visualización.
  • VENTANA CLARA Y VER: Las pantallas sensibles al tacto del soporte del teléfono de la motocicleta duradera le brindan un uso completo al tiempo que garantizan una protección a prueba de agua
  • DISPOSITIVO DE AJUSTE PROTECTOR CON INSERTOS DE ESPUMA: para ayudar a mantener su dispositivo seguro y contra el panel de acceso táctil, incluimos insertos de espuma
KASER Soporte Smartphone Universal Moto Espejo Retrovisor Rotación de Aluminio para Motociclo Ciclomotor Scooter para Móvil Navegador GPS (Espejo DE Plata)
  • Este soporte para smartphone se conecta a los espejos retrovisores de motocicletas/scooters, mantiene el teléfono de forma muy segura que no se mueve a pesar de las vibraciones, se puede girar 360 °.
  • Compatible: el soporte puede contener un teléfono de hasta 6,2 pulgadas. Revestimiento de aluminio antideslizante y resistente a los golpes.
  • CALIDAD PREMIUM: el material de aluminio es extremadamente resistente y duradero, trabajando con la almohadilla protectora de silicona, este soporte para teléfono de motocicleta asegurará su teléfono en las aventuras más salvajes.
  • Atención: comprueba si este soporte es adecuado para tu moto o scooter, el orificio para montar en el espejo es de 10 mm.
  • Garantía Satisfecho o Reembolso: Si el producto no es compatible o problemas, le reembolsaremos el dinero pagado. Nota: "KASER" es una marca italiana y se compromete a satisfacer todos los deseos a sus clientes y ofrecer solo los mejores productos en Amazon.
Ahorras 6,60 EUR
Quad Lock Soporte de Manillar de Moto Pro
  • El Soporte de Manillar de Moto PRO Quad Lock es compatible con todos los Adaptadores Universales y Fundas de Quad Lock (no incluidos)
  • Fabricado en resistente aluminio mecanizado CNC, viene ensamblado con herrajes negros y cabezal de palanca
  • El cierre patentado de dos fases te asegura que el móvil se queda sujeto de forma segura en la motocicleta. Añade opcionalmente el Amortiguador de Vibraciones para proteger aún más tu smartphone (recomendado)
  • Múltiples configuraciones de montaje. Se adapta a los tamaños de barra de 22mm (⅞”), 25mm (1”), 28mm (1-⅛”), 32mm (1-¼"), 35mm (1-⅜")
  • Compatible con todos los adaptadores universales y fundas de Quad Lock (no incluidos)
BTNEEU Soporte Movil Moto Impermeable 360° Rotación Soporte Móvil Moto Anti Vibración Soporte Teléfono Motocicleta con Pantalla Táctil Porta Movil Moto Retrovisor para Smartphone hasta 7.0" (Negro D)
  • 🏍【Diseño Totalmente Impermeable】El soporte movil moto de la motocicleta es totalmente cerrado, a prueba de agua y de polvo. El anillo de sellado a prueba de agua de la cubierta superior y la ranura convexa de la cubierta inferior se acoplan para formar un espacio cerrado para proporcionar un nivel IPX6 de rendimiento a prueba de agua. No hay necesidad de preocuparse por la lluvia y la nieve para dañar su teléfono móvil.
  • 🏍【Resistente y Anti-sacudida】El soporte teléfono moto está hecho de moldeo por inyección de material de polímero, que es duro y resistente al desgaste para proteger mejor su teléfono. La abrazadera del soporte de aleación de aluminio mantiene el soporte de movil para moto más establemente montado en el manillar. Es muy conveniente para los amantes de la conducción y utilizando BTNEEU soporte movil moto se puede disfrutar de un viaje agradable.
  • 🏍【Pantalla Táctil de Alta Sensibilidad】BTNEEU soporte moto impermeable está hecho de material de TPU de alta calidad, la pantalla táctil transparente y sensible apoyar la identificación de la cara, la función de huellas dactilares de identificación táctil, se puede ver claramente la pantalla y operar el teléfono inteligente, tales como la grabación de rutas, hacer llamadas, etc. El diseño humanizado - parasol, que bloquea eficazmente el resplandor y proporcionar una mejor visibilidad.
  • 🏍【Rotación Ajustable de 360 Grados】Este soporte movil para moto adopta una articulación esférica universal, haciendo que su teléfono para ser girado 360 grados en cualquier dirección para satisfacer la navegación, contestar el teléfono, y fácilmente disfrutar de la diversión de conducción. Cuando usted deja de montar y necesita dejar su moto, simplemente presione el botón conveniente y tome el montaje del teléfono con usted, no hay necesidad de preocuparse por el robo.
  • 🏍【Amplia Compatibilidad y Fácil Instalación】Nuestro soporte telefono moto es compatible con cualquier smartphone con pantalla de 4,7" ~ 7.0". 1.1cm tubo de montaje del espejo retrovisor se ajusta a la mayoría de las motocicletas, ciclomotores, ebike, ATV, scooter ect. Soporte de aleación de aluminio de liberación rápida, fácil de instalar y quitar, con lo que un efecto de experiencia conveniente.
Ahorras 3,97 EUR
Qprimery Soporte movil Moto retrovisor Scooter Impermeable con Cargador USB rapido 2.1A Funda Valida para Smartphones de hasta 7.5" Nueva sujecion al Espejo retrovisor Soporte móvil Moto
  • 🏍🛵 PROTECCIÓN COMPLETA 🛵🏍 Nuestro soporte movil moto está diseñado para dar protección completa a su teléfono móvil. Nuestro soporte móvil moto va a proteger su teléfono móvil de la lluvia, la nieve, la arena , el polvo, caídas, etc. El diseño de múltiples broches de nuestro soporte moto movil para ajustar su teléfono móvil en la funda va a mantenerlo en su lugar y seguro, incluso en caminos bacheados.
  • 🏍🛵 PANTALLA TÁCTIL DE ALTA SENSIBILIDAD SIN OBSTRUCCIONES 🛵🏍 La pantalla de nuestro soporte movil moto impermeable está fabricada de material TPU de alta calidad, lo cual, aporta transparencia y sensibilidad a la pantalla táctil y le permite mantener su teléfono claramente visible durante la conducción. El diseño especial e innovador de la funda no bloqueará ningún área de la pantalla de su teléfono móvil como otros soportes antiguos.
  • 🏍🛵 CARGADOR USB CARGA RÁPIDA 2.1A 🛵🏍 Nuestro soporte movil moto cargador lleva consigo un cargador de carga rápida para poder cargar su smartphone mientras usa su motocicleta. Este cargador es muy válido para largas rutas, ya que, podrá usar su teléfono móvil como GPS sin preocuparse de que pueda quedarse sin batería.
  • 🏍🛵 ROTACIÓN 360º , VENTANA TRASERA Y PUERTO DE CARGA 🛵🏍 La sujeción al espejo retrovisor de nuestro soporte movil moto retrovisor gira 360º para poder colocar la funda en vertical u horizontal ajustándose a su grado de visión óptimo. Gracias a la ventana trasera de nuestra funda podrá ver claramente la pantalla y a la misma vez grabar videos o hacer fotos. La funda de nuestro portamoviles moto cuenta con un puerto de entrada impermeable reservado para cables de carga o auriculares.
  • 🏍🛵 AMPLIA COMPATIBILIDAD Y FÁCIL INSTALACIÓN 🛵🏍 La funda de nuestro soporte movil scooter es compatible con teléfonos móviles de todos los tamaños desde 4" a 7.5" pulgadas y el interior puede soportar modelos de diferentes. La sujeción al espejo retrovisor de nuestro soporte movil moto scooter es compatible con la mayoría de espejos retrovisores de motos y scooters. El diseño estructural único de nuestro soporte movil motocicleta facilita la instalación rápida y sin herramientas.
JNNJ Amortiguadors Soporte para Móvil De Moto, Amortiguador De Vibraciones para Moto De Teléfono, Soporte Antivibración Moto Soporte Teléfono Amortiguador, Amortiguador Anti Vibración Teléfono
  • 【Protección Robusta】: Suspensión de doble chasis con pasacables de silicona diseñados con precisión, el soporte de smartphone para manillar de moto más resistente, seguro y versátil. Asegúrese de que su teléfono está bien sujeto a su moto. Hay disponibles amortiguadores opcionales para proteger aún más el teléfono.
  • 【Amortiguación Vibraciones】: El amortiguador para moto protege la cámara de tu smartphone mientras conduces, reduciendo las vibraciones causadas por el motor de la moto hasta en un 90%. Rápido de instalar y quitar para acceder fácilmente a tu aplicación en todo momento. Podrás disfrutar de una conducción agradable.
  • 【Fácil Instalación】: Nuestro soporte para teléfono de moto es compatible con cualquier smartphone con pantalla de 11,9~ 18cm. Adecuado para la mayoría de motos, ciclomotores, e-bikes, e-scooters, ATVs, scooters y más. Montaje de liberación rápida, fácil de instalar y quitar, traer experiencia conveniente efecto.
  • 【Modelos Aplicables】: El soporte del teléfono moto es adecuado para bicicletas, scooters, bicicletas eléctricas con 22,2-28,6 mm manillar o motos con espejos. Estamos equipados con una barra de extensión de espejo. Siéntase libre de utilizar su teléfono móvil en cualquier moto.
  • 【El Paquete Incluye】: 3 Anillos de goma para manillar (22.2/25.4/28.6mm) / 1 x Almohadilla de goma 3M / 1 x Llave hexagonal / 1 x Soporte. Proporciona una gran comodidad para los entusiastas de la conducción, puede quitar directamente el teléfono del soporte e instalarlo directamente cuando lo utilice la próxima vez, muy conveniente y rápido.
JNNJ Soporte para Teléfono De Moto, 360° Rotación Aleación Soporte Teléfono Moto, Anti Vibración Soportes para Telefono Movil de Motocicleta, Soporte Teléfono Moto para Espejo Retrovisor(Rojo)
  • 【Material Resistente】: El soporte del teléfono está hecho de material de PVC de alta resistencia con el medio ambiente, sólido como una armadura, mejorado y engrosado EVA silicona cojín protector, cuatro esquinas de la fuerza uniforme de sujeción, protección integral de los teléfonos móviles, amortiguador resistente a los golpes es extremadamente fuerte.
  • 【Estable y Seguro】: El interior del brazo de sujeción de la bicicleta soporte del teléfono móvil está diseñado con 5 mm engrosada almohadillas de silicona antideslizante. Por un lado, protege el teléfono móvil de arañazos y caídas, y por otro lado, también actúa como un gran amortiguador, haciendo que el soporte estable y seguro.
  • 【360° Giratorio】: Este soporte de bicicleta teléfono móvil está diseñado con rodillo universal, soporte de rotación de 360 °, una mano propia altura ajustable, horizontal y vertical de la pantalla cualquier interruptor, el ciclismo de navegación 360 ° accesibilidad a ver, es un soporte compacto e ideal.
  • 【Instalación Rápida】: Este soporte de teléfono móvil para manillar de bicicleta es fácil de instalar y fácil de usar. Simplemente use una mano para insertar su teléfono deslizándolo en el brazo de sujeción en la parte superior del soporte. Cuando suelte la mano, el soporte se retraerá automáticamente y sujetará el teléfono en su lugar.
  • 【Amplia Compatibilidad】: El Bike Universal Smartphone Holder no sólo es adecuado para bicicletas, motocicletas, scooters, carritos y otros calibre manillar de 15-33mm, sino también para todos los teléfonos inteligentes 11.9-18.2cm. Su teléfono móvil se puede ajustar a cualquier ángulo como desee con alta flexibilidad.

Última actualización el 2024-05-04 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

¿Por qué comprar tus soportes movil de moto custom en Black Friday ?

Gastos de envío: la entrega del artículo es gratis si eres cliente premium.

Stock: Todos los ecommerces españoles venden a través de Amazon y se disparan las ventas de soportes movil de moto custom.

Política de devolución: Puedes devolverlo sin aportar ningún motivo. Amazon.com tiene la mejor política de devolución de España.

Black Friday soportes movil de moto custom: Los tipos de descuento para este producto por ser la oferta del black se pueden encontrar con descuentos superiores al 50%

Consulta toda las ofertas pulsando en: Descuentos del black friday de Bebike
Recomendación: En la tienda de Amazon durante el periodo del black están los mejores descuentos de todas las tiendas. Conoce desde aquí en exclusiva todas las ofertas existentes de soportes movil de moto custom solo por tiempo limitado.