Ofertas de Soportes movil de moto con deposito por Black Friday 2023

[featured_img]

No te voy a hacer perder tiempo en este Black Friday y tampoco te voy a volver loco con ofertas ni demás «historias», sino que simplemente rankeamos los que creemos que son los mejores soportes movil de moto con deposito en esta semana del blackfriday de acuerdo a las funcionalidades del soporte movil de moto con deposito y a la bajada que tiene. En tí queda decidir cuál de los tipos que he recopilado es de tu gusto.

Sin más esperas vamos a presentarte el listado con los modelos de soporte movil de moto con deposito com mayores descuentos:

Última actualización el 2024-04-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Soportes movil de moto con deposito en Descuento ¿Timo o realidad?

Una de las cosas que siempre he pensado es que las rebajas de precio que se anuncian a bombo y platillo, son una mentira porque siempe he opinado que días antes suben el valor del producto para luego publicar los descuentos. Para compartir con mis seguidores info de interés, hemos hecho un seguimiento de los diversos tipos y te contamos solo aquellos en los que realmente se aplica un descuento de blackfriday

SHAPEHEART, Soporte movil moto deportiva magnético. Universal, impermeable y antivibracion. Porta movil para semi manillares de moto
  • 💡【¿Cómo funciona?】: Desliza tu teléfono en el bolsillo de tu soporte movil Moto. Pon en marcha el GPS. Sujeta la bolsa en el porta movil que se puede montar y desmontar en menos de 30 segundos en tu moto sin necesidad de herramientas.
  • 🧲 【Resistente y anti vibraciones】: El sistema magnético de nuestro soporte móvil moto soporta hasta 8 kilos - Aceras, adoquines, badenes y probado a más de 226km/h...no se mueve. Además su sistema único permite una gran absorción de las vibraciones.
  • 🏍【Para semi manillares】: Se Adapta a todas las motocicletas con semi manillares con un diámetro de columna de dirección que va de 11 a 22 mm. (Adaptadores incluidos en el producto)
  • 💦【Universal y resistente a la intemperie】: La funda Shapeheart existe en 3 tamaños para ser compatible con todos los teléfonos. Protege su teléfono de la lluvia mientras ofrece una pantalla táctil muy sensible y tiene una salida para cargador o auriculares.
  • 🇫🇷【Diseño francés y servicio postventa 7/7】: Shapeheart es una joven startup francesa. Está en nuestro ADN ofrecer productos de alta calidad que satisfagan sus necesidades. Si recibe un producto con el más mínimo defecto, procedemos a un cambio inmediato. Si no estás satisfecho, te devolvemos tu dinero. Nuestro servicio de atención al cliente está disponible los 7 días de la semana en Amazon.
Ullermoto Soporte para teléfono móvil de Motocicleta para Manillar de Mudo y Puente de Horquilla, Funda Impermeable para Smartphone, Talla L, navegadores y Motos superdeportistas
  • - NUNCA MÁS EXTRAVÍOS - Con el soporte para el teléfono móvil de la motocicleta usted puede navegar perfectamente con su Smartphone. La bolsa se apoya en la abrazadera triple, para que pueda vigilarla de cerca mientras conduce.
  • - AGARRE A PRUEBA DE BOMBAS - Gracias a los estables cierres de velcro, elsoporte para motocicleta del teléfono móvil se mantiene perfectamente. Los dos tornillos se colocan alrededor de la abrazadera triple y se conectan a ras entre sí.
  • -PARA TU MÓVIL - Existen diferentes modelos de bolsa para que puedas usar todo tipo de teléfonos móviles . La talla M tiene unas dimensiones interiores de 150x75mm, la talla L tiene unas dimensiones interiores de 160x85mm, XL 165x90mm,
  • -AHORRE MUCHO DINERO - ¿Por qué gastar mucho dinero en un sistema de navegación cuando puede usar su smartphone mientras conduce? La bolsa paramotocicleta le permite ahorrar dinero.
  • -SITIO PARA EL CARGADOR - Hay espacio para el cable de carga para que el teléfono móvil funcione mientras se conduce en el bolsillo del armazón. Simplemente tire del cable entre las cremalleras del soporte del teléfono móvil.
Soporte movil Moto Impermeable Funda con Visera Valida para Smartphones de hasta 7.5" Compatible con Todo Tipo de manillares
  • 🏍 VISERA FRONTAL Y PANTALLA TÁCTIL DE ALTA SENSIBILIDAD 🏍 La ventana transparente de la funda de nuestro soporte moto móvil le ayuda a usar la pantalla de teléfono móvil eficientemente. El diseño del parasol frontal de la funda de nuestro soporte móvil moto puede hacer que su lectura sea clara incluso bajo la luz del sol. Un soporte moto móvil muy práctico para los motoristas que salen a la carretera con mucha frecuencia o realizan largas rutas.
  • 🏍 CREMALLERAS SELLADAS PARA UNA MAYOR RESISTENCIA AL AGUA 🏍 La funda de nuestro soporte móvil para moto está fabricada con material ultraligero con cierre de cremalleras dobles selladas, lo que garantiza que el agua no entre en la funda. La visera de la funda es ideal para días lluviosos o soleados. La funda de nuestro soporte moto para móvil es resistente a las salpicaduras y puede mantener el interior seco y fresco tanto con sol como con lluvia.
  • 🏍 SUJECIÓN IRROMPIBLE Y UNIVERSAL 🏍 La sujeción al manillar de nuestro soporte de móvil para moto es universal y válida para todo tipo de manillares sin importar forma, grosor, material, etc. Esta sujeción está fabricada en nylon irrompible y es la solución a los problemas principales que suelen presentar los soportes móviles de moto: Sujeciones inestables, se suelta fácilmente la sujeción del soporte, etc.
  • 🏍 AMPLIA COMPATIBILIDAD 🏍 La funda de nuestro soporte móvil bicicleta es compatible con teléfonos móviles con hasta 7.5" de pantalla. La funda es posible colocarla tanto en posición horizontal como vertical y va instalada en el manillar de forma estable, lo que es un soporte muy seguro y evita vibraciones. La funda del soporte bicicleta móvil se puede quitar fácilmente de la sujeción, por lo que puede hacer que sea un bolso para llevar con usted.
  • 🏍 GARANTIA DE POR VIDA 🏍 Si tiene algún problema con nuestro soporte teléfono moto, le damos Garantía de devolución 100% sin explicaciones.
iMESTOU Soporte para Teléfono de Moto con Cargador USB, Soporte para Teléfono Móvil en el Manillar o en el Espejo Retrovisor con Carga Rápida e Interruptor Impermeable para Móviles de 3,5" a 6,8"
  • ➤4-Diseño seguro de la garra: con los brazos de sujeción de cuatro garras de acero inoxidable, este cargador de montaje de teléfono usb de la motocicleta asegura el 100% de seguridad.
  • ➤USB 3.0A Quick Charge: con una salida máxima de USB 3.0A, este soporte para teléfono de moto con cargador proporciona la velocidad de carga más rápida cuando se conduce por las carreteras.
  • ➤ Funcionamiento con una sola mano: este cargador de soporte de teléfono móvil de la motocicleta bloquea de forma segura su teléfono al instante pulsando el botón central. Te hace disfrutar de la música tranquilamente al mismo tiempo que carga y navega.
  • ➤360 ° de rotación y resistente al agua: con 360 ° ajustable base de la bola de 17 mm, este cargador de teléfono USB de la motocicleta puede adaptarse libremente a cualquier ángulo; tapa a prueba de agua en el interruptor y el puerto USB hace que el paseo en los días de lluvia posible.
  • ➤Universal para instalar: este soporte para teléfono USB en el manillar no sólo se puede instalar en manillares de 22mm-24.5mm-32mm de diámetro, sino que también se puede instalar en espejos retrovisores de motocicletas de 12V/24V, ATV, ciclomotores, motos de nieve...
  • ➤ Amplia compatibilidad: los brazos de sujeción del soporte del teléfono de la motocicleta se extiende desde 60mm-90mm para ser universalmente compatible con los teléfonos móviles de 3,5-6,8 pulgadas. -con tamaño máximo 90(L)*175(W)*12mm (T) por ejemplo, iPhone 5/5s/6/6s/6s Plus/7/7 Plus /8 /8 Plus/X/Xs/XR/11/11 Pro/SE/XR, Samsung Galaxy S9/S9 Plus/S8 /S8 Plus/S7, HTC 10.. Por favor, no lo monte con la caja del teléfono de espesor cuando el teléfono es 5.5inch o superior.
Tiakia Soporte Móvil Moto, Soporte Móvil Bicicleta con Rotación 360°, Soporte para Telemóvel de Bicicleta de Manillar de Aluminio, Soporte Movil Bici Universal para 4,5-7,0" Smartphones (Negro)
  • 【SOPORTE PARA TELÉFONO MÓVIL PROFESIONAL】¿Sigue buscando un soporte confiable para teléfono celular para bicicleta / motocicleta? Soporte para teléfono móvil Tiakia, un compañero de ciclismo profesional indispensable para bicicletas y motocicletas. Tiene apariencia avanzada, diseño único, robusto y duradero, seguro y confiable, fácil de usar y altamente compatible. Adecuado para todas las calles de la ciudad y caminos forestales accidentados.
  • 【MATERIAL DE ALEACIÓN DE ALUMINIO DE AVIACIÓN】El soporte movil bicicleta,está hecho de aleación de aluminio de aviación 6063-T6, procesado por tecnología CNC y conectado por tornillos de acero inoxidable. Mayor intensidad, sin vibraciones, sin ruido. La superficie es un tratamiento de oxidación anódica, no es fácil de desvanecer, más hermosa. La calidad, resistencia y durabilidad son mucho mejores que las de los soportes para teléfonos de plástico y silicona.
  • 【BLOQUEADO FIRMEMENTE】Los brazos telescópicos del soporte móvil bicicleta sujetan los lados izquierdo y derecho del teléfono inteligente.Hay tornillos de bloqueo en la parte posterior del soporte del bloquear el brazo telescópico firmemente en su lugar. Además, también puede usar el marco de silicona para fijar las cuatro esquinas del teléfono inteligente; el teléfono inteligente no se aflojará bajo vibraciones severas. Doble protección, no cae, muy fuerte.
  • 【FÁCIL INSTALACIÓN】Es muy fácil de instalar o quitar el teléfono móvil, y el proceso solo toma 3 segundos. En comparación con los métodos tradicionales, puede ahorrar 2/3 de tiempo. Este soporte móvil moto El mecanismo giratorio de metal es firme y confiable (después de 5,000 pruebas de rotación, el rendimiento sigue siendo bueno), puede girar 360 ° libremente y es flexible y conveniente de usar. Adaptarse al desbloqueo de huellas dactilares / reconocimiento facial.
  • 【COMPATIBILIDAD GENERAL】Nuestro soporte movil moto adecuado para teléfonos inteligentes de 4.5-7.0 pulgadas (ancho 65-92 mm, grosor <14 mm), adecuado para Samsung Galaxy S9/ S8 Plu/ S6/ S7 Edge/ J6/ J5/ J3/ A7/ A5, HUAWEI P30 Pro, iPhone XS / XR / X / 8/7/6, MI A1/ A2/ 8 Lite, REDMI Note 6 Pro/ S2, OnePlus, Moto etc. Adecuado para bicicletas/ bicicletas de montaña/ bicicletas de carretera/ bicicletas de descenso/ motocicletas/ vehículos eléctricos con un diámetro de manillar de 22-33 mm.
ENONEO Soporte Movil Moto Impermeable 360°Rotación Universal Soporte Movil Bicicleta con Pantalla Táctil Sensible Anti Vibración Soporte Telefono Bicicleta Montaña para 4.5-6.1" Móvil
  • 🏍 【Función impermeable de grado IP67】Nuestro soporte telefono para bici con función de actualización a prueba de agua, el grado es IP67, que ofrece una buena prueba de agua y polvo, también tiene auriculares y orificio de carga, si tiene mucho tiempo conduciendo, puede cargar su teléfono o escuchar música en cualquier momento. Soporte para movil bicicleta puede proteger completamente su smartphone de la lluvia, el polvo, la nieve y las salpicaduras.
  • 🚴‍♀️ 【Universal Tamaño del manillar】Nuestra soporte mtb movil impermeable con 2 juntas aseguran que el soporte / soporte para teléfono se ajuste perfectamente a motocicletas, motos, cuatriciclos, ciclomotores, manillar de scooter eléctrico con un diámetro de 7/8 "(22 m), 1" (25 mm) a 1,1 / 4 " (32 mm), puede agregar o quitar la junta de plástico y silicona según el diámetro del manillar.
  • 🚴‍♀️ 【Universal Soporte Telefono MTB & Actualización de Seguridad] El soporte bicicleta móvil tiene la almohadilla amortiguadora más nueva y 3 cierres de seguridad avanzados con cierre a presión, le brinda el máximo soporte y protección completa. Soporte para bicicleta para teléfono compatible con teléfonos inteligentes de 5.5-6.8 pulgadas (tamaño de teléfono 16.8 (L) * 8.3 (W) * 1.1 (T) cm), como iPhone X / XS / XR / 11 pro max / 12/12 pro max, HUAWEI Mate 9 Pro /P30 pro / P40 pro, Samsung.
  • 🚴‍♀️ 【Rotación de 360°】 Soporte movil bicicleta girando con rotación de 360 ​​° (NOTA: cuando ajuste el ángulo según su necesidad, luego puede apretar la parte posterior del soporte, será mejor fijar el ángulo que desee, la carcasa del teléfono no se agitará fácilmente). La función le brinda la máxima flexibilidad para ver su teléfono o tomar fotos durante la conducción. Permita que viaje con facilidad.
  • 🚴‍♀️ 【Soporte Identificación Facial / Táctil & Absorción de Impacto】Porta telefono moto con identificación facial altamente sensible y identificación táctil, le permite operar fácilmente su teléfono móvil mientras conduce. de PVC duradero y soporte de metal. En el interior había almohadillas de silicona que absorben los golpes, lo que evita que su teléfono se raye y reduce las vibraciones.
Ahorras 0,95 EUR
SHAPEHEART, Soporte movil moto impermeable magnético para manillar. Soporte móvil moto tactil y antivibracion. Porta movil para moto compatible con scooter, bici, patinete...suporte telemóvel moto
  • 💡【¿Cómo funciona?】: Coloque su teléfono en la funda Shapeheart, inicie su GPS y fije la funda en el soporte magnético fijado en el manillar o puente de su motocicleta en menos de 3 segundos.
  • 🧲 【¿Aguanta?】: El sistema magnético Shapeheart soporta hasta 8 kilos. Aceras, adoquines o incluso badenes, probados en circuitos de alta velocidad (hasta 226 km/h): el soporte Shapeheart no se moverá y permite una gran absorción de vibraciones; su teléfono está a salvo. No dudes en ver nuestros videos para entenderlo mejor.
  • 🏍️【Manillares y puente】: Se adapta a todos los manillares o puentes de 20 a 50 mm de diámetro gracias a sus dos tipos de fijación incluyendo una correa de silicona ultra resistente. ¡El soporte para manillar o puente Shapeheart es compatible con motocicletas, patineta, bicicletas, scooters y más!
  • 💦【Universal y resistente a la intemperie】: La funda Shapeheart existe en 3 tamaños para ser compatible con todos los teléfonos. Protege su teléfono de la lluvia mientras ofrece una pantalla táctil muy sensible y tiene una salida para cargador o auriculares.
  • 🇫🇷【Diseño francés y servicio postventa 7/7】: Shapeheart es una joven startup francesa. Está en nuestro ADN ofrecer productos de alta calidad que satisfagan sus necesidades. Si recibe un producto con el más mínimo defecto, procedemos a un cambio inmediato. Si no estás satisfecho, te devolvemos tu dinero. Nuestro servicio de atención al cliente está disponible los 7 días de la semana en Amazon.
Grefay Soporte Movil Bicicleta 【Desmontaje rápido 1S】 Soporte Movil Moto con 2 Puertos Rotación de 360° Soporte Teléfono Manillar para Bicicleta de Scooter para Teléfono Inteligente 4.0-7.0 (Naranja)
  • 【Nueva Actualización en 2022】 ¡Rompe con la tradición! Soporte de teléfono móvil para bicicleta Grefay PBH503 fabricado con plástico de alta calidad y almohadillas de goma antideslizantes. No importa dónde esté el candado, protege bien el teléfono y no se mueve. Ahorre un 90 % de tiempo en comparación con los soportes tradicionales.
  • 【1 Segundo Desmontaje Rápido】Sólo se tarda 1 segundo en instalar o retirar el teléfono. Sujeta los brazos y empuja hacia dentro para revelar el pomo del otro extremo y gira el mando giratorio para ajustar la anchura del soporte del teléfono al tamaño del mismo. (Nota importante: Asegúrate de que haya espacio suficiente para tu teléfono. De lo contrario, una fuerza de sujeción excesiva dañará el teléfono).
  • 【Acceso Total a la Cámara】El soporte para teléfono de moto de Grefay tiene almohadillas de silicona incorporadas para evitar que el teléfono se raye y reducir las vibraciones. Los brazos telescópicos izquierdo y derecho fijan los lados izquierdo y derecho del smartphone sin bloquear la cámara del teléfono ni la linterna. El soporte del teléfono de la bicicleta puede girar 360 grados y el ángulo se puede ajustar libremente. Compartir es seguro y conveniente.
  • 【Fácil de Instalar】El soporte para teléfono de bicicleta Grefay se puede instalar fácilmente en el manillar de tu bicicleta sin necesidad de herramientas. Cuando se utiliza por primera vez: Ajusta la distancia de la ranura en V para apretar el teléfono. Con el teléfono sin cambios, no es necesario ajustar el espaciado del pestillo para su uso posterior.
  • 【Amplia Compatibilidad】Adecuado para smartphones de 4,0-7,0 pulgadas, apto para teléfonos con una anchura de 60-90 mm y un grosor de ≤15 mm. Tiene dos conectores: 25-40 mm y 20-30 mm. 4 almohadillas de silicona incluidas. Dependiendo del diámetro del manillar, puedes añadir o quitar almohadillas de silicona. El rango de ajuste del manillar de 20-40 mm se utiliza ampliamente en bicicletas, motocicletas, cunas, cochecitos, cintas de correr, carros de la compra, scooters y sillas de ruedas.
Soporte para teléfono móvil de Motocicleta para teléfono Inteligente de 4 '' - 7 '' Se Adapta a Todo Autorcycle con Agujeros
  • Compatible para muchas motocicletas con agujeros: este soporte para teléfono se ajusta a YZF R1 02-17 R6 06-17 R1M, para S1000RR HP4 10-18, para F5 CBR650F VFR1200, etc.
  • Ajuste del tamaño de los teléfonos inteligentes: este soporte de navegación se puede adaptar a una variedad de marcas de teléfonos móviles con pantallas de 4 a 7 pulgadas. Cubre la mayoría de todos los teléfonos inteligentes actuales, incluidos los dispositivos de mayor tamaño.
  • Regalo perfecto. Este soporte para teléfono móvil de motocicleta se puede usar como un regalo para enviar a un amante, un hijo o un amigo.
  • Estable y seguro: cuatro soportes sostienen el teléfono y están asegurados con cuatro esquinas con gomas elásticas. Este soporte para teléfono móvil para motocicleta le permite conducir de manera segura en la carretera.
  • Fácil de atascar. Simplemente apriete los tornillos en el soporte del teléfono, es simple y fácil, y lleva unos minutos instalarlo.
Dracarys Bolsa de Tanque de Motocicleta - Oxford Saddle Negro Bolsas para Depósito Motocicleta - Fuerte Bolsa Magnética para Honda Yamaha Suzuki Kawasaki Harley
  • ATENCIÓN - Nuestra bolsa de moto se adapta a la mayoría de los tanques, excepto algunos tanques de forma especial. ❗️❗️ Más sobre este bolso del tanque no es compatible con la forma irregular, los tanques plásticos o de aluminio de la motocicleta. ❗️❗️ Cuando quite la bolsa del tanque, primero quite las alas del tanque, y luego quítela lentamente, no arrastre directamente la bolsa del tanque para quitarla, ya que el arrastre puede causar arañazos en la superficie del tanque.
  • UERTE MAGNÉTICO - Potente imán para sujetar la bolsa en el depósito de la moto, y la correa de fijación incluida se puede fijar a la parte delantera de la moto, proporcionando una doble garantía para que la bolsa se fije de forma estable en el depósito de agua.
  • MATERIAL-el bolso del tanque de la motocicleta se hace de la tela fuerte de Oxford, cubierta de la bolsa del teléfono celular se hace del PVC claro.Hay una funda impermeable dentro de la bolsa sobredepósito que podría ser útil en días lluviosos.
  • AMPLIO USO - El bolso de la moto es conveniente para la mayoría de la moto como Honda, Yamaha, Suzuki, Kawasaki y Harley, es accesorios perfectos
  • POCKET - la borsa ha un design speciale che è un sacchetto di telefono cellulare trasparente in alto, comodo per guardare il telefono o navigatore.
Turnaroundtech Soporte movil Moto Impermeable con Cargador 2.1A conexion rapida Funda con Visera antireflejos valida para Smartphones hasta 7.5" sujecion al Manillar irrompible
  • 🏍️ PROTECCIÓN COMPLETA 🏍️ Nuestro soporte movil moto está diseñado para dar protección completa a su teléfono móvil. Nuestro soporte movil moto va a proteger su teléfono móvil de la lluvia, la nieve, la arena , el polvo, caídas, etc. El diseño de ajustes con almohadillas de nuestro soporte móvil moto va a mantener su teléfono móvil en su lugar y seguro, incluso en caminos bacheados.
  • 🏍️ SOPORTE CON CARGADOR USB 2.1A 🏍️ Nuestro soporte móvil motocicleta viene con cargador de carga rápida para poder cargar su smartphone mientras usa su motocicleta. Es muy válido para largas rutas, ya que, podrá usar su teléfono móvil como GPS sin preocuparse de que pueda quedarse sin batería.
  • 🏍️ COLOCACIÓN RÁPIDA, SENCILLA Y SEGURA 🏍️ La conexión rápida entre la funda y la sujeción al manillar permite montar y desmontar el móvil con facilidad y rapidez, lo cual es ideal para aquellos que hacen paradas frecuentes o que quieren asegurarse de no dejar su móvil expuesto cuando dejan su moto estacionada. La conexión de la sujeción al manillar con la funda impermeable es rápida y es uno de los pocos soportes móviles moto impermeable con conexión rápida del mercado.
  • 🏍️ FUNDA CON VISERA FRONTAL Y PANTALLA TÁCTIL DE ALTA SENSIBILIDAD 🏍️ La pantalla de nuestro soporte movil moto está fabricada de material TPU de alta calidad, lo cual, aporta transparencia y sensibilidad a la pantalla táctil y le permite mantener su teléfono claramente visible durante la conducción. El diseño del parasol frontal de la funda de nuestro soporte móvil moto puede hacer que su lectura sea clara incluso bajo la luz del sol.
  • 🏍️ SUJECIÓN IRROMPIBLE AL MANILLAR 🏍️ La sujeción al manillar de nuestro soporte de móvil para moto está fabricada en aluminio ultraligero, nylon y PVC. Esta sujeción cuenta con dos tornillos de acero que hacen que sea la sujeción más segura del mercado. Toda nuestra experiencia en el desarrollo de accesorios deportivos para un uso extremo a lo largo de los años está representada en esta sujeción.
Soporte para Teléfono Móvil para Motocicleta, Soporte para Teléfono a Prueba de Agua con Ranura para Tarjeta para Moto con Orificio Redondo
  • Esta bolsa de esponja para soporte de teléfono móvil puede ser impermeable, resistente al viento y al polvo. Puede conducir su moto y sin embargo navegar con su teléfono móvil cuando hace mal tiempo.
  • Este soporte para teléfono móvil está fabricado en piel sintética de alta calidad y dispone de una fuerte función de sellado, para proteger el teléfono de daños durante el viaje. Es como una funda perfecta para tu móvil.
  • Adecuado para la mayoría de las motocicletas con agujero redondo superior a 13 mm. Para YZF R1 02 – 17, para R6 06 – 17, para S1000RR HP4 2010 2014 2015 2017 2018, para F5 CBR650F VFR1200, etc.
  • Tamaño: 18 * 10 * 3 cm (L * W * H). Por favor, mide el tamaño del teléfono y selecciona la talla correcta. Apto para un smartphone con un tamaño de 5,5 a 7 pulgadas.
  • Fácil de instalar. Simplemente apriete los tornillos en el soporte del teléfono. La instalación es sencilla y sencilla. La instalación tarda unos minutos.
Homeet Soporte Móvil Moto, Soporte Telefono Motocicleta Universal Aleación de Aluminio 360 Rotación Soporte Moto Retrovisor Antideslizante para 4"-7.2" Telefono y GPS
  • 🛵Buena Calidad⛅:Este soporte telepfono para motocicleta está hecho de material de aleación de aluminio, es muy ligero.Comparado con el plástico ordinario, es más robusto y inoxidable.(el tornillo está hecho de acero inoxidable, impermeable y inoxidable)
  • 🛵Fácil de instalar y quitar⛅:Solo necesita una llave hexagonal y los tornillos del soporte,puede instalarlo en el manillar de tu moto rápidamente.
  • 🛵Excelente Diseño⛅:Este soporte móvil moto adopta diseño a prueba de golpes y cuatro garras,eso puede garantizar un agarre fuerte,preprevenir efectivamente que el teléfono se caiga durante los baches de la carretera.Además la estructura de cuatro garras evita efectivamente la oclusión de botones, tomas o cámaras, puede escuchar música, grabar videos y utilizar la navegación durante el ejercicio intenso.
  • 🛵Rotación de 360 grados⛅: El soporte universal se puede girar 360 grados, lo que le permite ajustarse a cualquiero ángulo que quiere, para obtener la mejor experiencia de deporte.
  • 🛵Instalación del Espejo Retrovisor⛅: Este soporte para teléfono móvil solo es adecuado para espejos retrovisores de motocicleta con un diámetro de 10 mm o menos. Asegúrese de que sea adecuado para el tamaño del espejo retrovisor de su motocicleta antes de solicitar este producto.
  • ⚠Nota‼️Este producto No se aplica a Piaggio Liberty 125 ,Piaggio MP3 ,Vespa 200 del 2004 , Vespa Primavera ,Vespa GTS 300
iMESTOU Soporte Impermeable para el Móvil en el Manillar de la Moto Antirrobo con Base de Bola de Aluminio de 1 Pulgada para Teléfonos de 5,5 a 6,8 Pulgadas (L)
  • Funda impermeable IP67: con diseño impermeable IP67 y a prueba de polvo en la pantalla táctil y el conector de carga, este soporte de teléfono de bicicleta iMESTOU permite a las personas tomar llamadas, escuchar música/cargar teléfonos móviles incluso en días lluviosos.
  • Brazo de enchufe doble para un ajuste libre: este soporte de teléfono de bola de motocicleta con brazo de bola doble de 1 pulgada para un fácil y 360 + 360 rotación de rotación para adaptarse a cualquier cualquier Requisitos de altura/ángulos.
  • Bloqueo antirrobo único: construido con bloqueo de perilla seguro y llave, este soporte para teléfono de motocicleta lo protege de perderse al dejarlo fuera.
  • Pantalla táctil sensible: construido con funda impermeable IP67, la pantalla táctil todavía funciona perfectamente a través de la funda del teléfono de la motocicleta La pantalla táctil de alta sensibilidad de este soporte impermeable para teléfono de bicicleta es compatible con Face ID/Touch ID.
  • Base de sujeción de aluminio sólido: con base de bola de manillar de aluminio de 1 pulgada, el soporte de teléfono de bicicleta es súper resistente en el manillar La superficie de la bola mate ofrece antideslizante y seguridad para este artí. Este soporte impermeable para teléfono de motocicleta iMESTOU tiene un excelente sistema de sujeción y una construcción súper sólida.
KTUEOV Soporte Movil Moto 360° Rotación Soporte Telefono Motocicleta Durable Anti Vibración Soporte Movil para Moto Retrovisor Resistente al Óxido Soporte Movil Scooter para Movil 4-7 Pulgada (Negro)
  • 🏍️[Un-clic Bloquear & 1s Liberar]: El WACCET soporte movil moto scooter utiliza inteligentemente el principio del movimiento de bloqueo del eje, solo toma 1 segundo que se puede bloquear y soltar el teléfono de forma rápida y segura. Esta operación flexible le permite operar fácilmente con una sola mano.
  • 🏍️[360° Rotación Libre]: El soporte de movil para moto para el espejo retrovisor adopta una rótula universal que permite una rotación de 360°, lo que facilita el ajuste del teléfono al ángulo de visión que necesita para una mejor conducción.
  • 🏍️[Funciona Fácilmente - Sin Bloqueo] - El diseño abierto no bloqueará la cámara frontal del teléfono móvil, el puerto de carga y el botón de volumen. Admite Face ID, Touch ID, carga en cualquier momento. El práctico soporte movil para scooter puede hacer que su teléfono sea una cámara deportiva en segundos, ¡grabe y comparta su hermoso viaje! ✅Alta compatibilidad: el soporte movil moto es adecuado para teléfonos móviles de 4 a 7 pulgadas, grosor máximo: 16 mm.
  • 🏍️[Alta Estabilidad & Durabilidad] - Cada parte diferente del porta movil moto: ┃ El material del cuerpo principal es nailon de alta calidad con mayor dureza y buena resistencia a golpes. ┃Los brazos telescópicos Adopte acero inoxidable 304, difícil de romper y excelente rendimiento antioxidante en ambientes húmedos. ┃El soporte de la base está hecho de aleación de aluminio, previene perfectamente la vibración. ┃Las almohadillas de silicona antideslizantes pueden evitar que el teléfono se raye.
  • 🏍️[Fácil de Instalar/Quitar] - ❶Retire el espejo retrovisor e instale la base. ❷Instale el espejo y el cuerpo principal. ❸Ajuste el ángulo y terminado.⚠️ Adecuado para espejos retrovisores de motocicleta con un diámetro de 10 mm o menos, mida el diámetro del orificio de montaje antes de comprar el soporte telefono moto del espejo retrovisor de la motocicleta.
BTNEEU Soporte Movil Moto Impermeable 360° Rotación Soporte Móvil Moto Anti Vibración Soporte Teléfono Motocicleta con Pantalla Táctil Porta Movil Moto Retrovisor para Smartphone hasta 7.0"
  • 🏍【Diseño Totalmente Impermeable】El soporte movil moto de la motocicleta es totalmente cerrado, a prueba de agua y de polvo. El anillo de sellado a prueba de agua de la cubierta superior y la ranura convexa de la cubierta inferior se acoplan para formar un espacio cerrado para proporcionar un nivel IPX6 de rendimiento a prueba de agua. No hay necesidad de preocuparse por la lluvia y la nieve para dañar su teléfono móvil.
  • 🏍【Resistente y Anti-sacudida】El soporte teléfono moto está hecho de moldeo por inyección de material de polímero, que es duro y resistente al desgaste para proteger mejor su teléfono. La abrazadera del soporte de aleación de aluminio mantiene el soporte de movil para moto más establemente montado en el manillar. Es muy conveniente para los amantes de la conducción y utilizando BTNEEU soporte movil moto se puede disfrutar de un viaje agradable.
  • 🏍【Pantalla Táctil de Alta Sensibilidad】BTNEEU soporte moto impermeable está hecho de material de TPU de alta calidad, la pantalla táctil transparente y sensible apoyar la identificación de la cara, la función de huellas dactilares de identificación táctil, se puede ver claramente la pantalla y operar el teléfono inteligente, tales como la grabación de rutas, hacer llamadas, etc. El diseño humanizado - parasol, que bloquea eficazmente el resplandor y proporcionar una mejor visibilidad.
  • 🏍【Rotación Ajustable de 360 Grados】Este soporte movil para moto adopta una articulación esférica universal, haciendo que su teléfono para ser girado 360 grados en cualquier dirección para satisfacer la navegación, contestar el teléfono, y fácilmente disfrutar de la diversión de conducción. Cuando usted deja de montar y necesita dejar su moto, simplemente presione el botón conveniente y tome el montaje del teléfono con usted, no hay necesidad de preocuparse por el robo.
  • 🏍【Amplia Compatibilidad y Fácil Instalación】Nuestro soporte telefono moto es compatible con cualquier smartphone con pantalla de 4,7" ~ 7,0". 1.1cm tubo de montaje del espejo retrovisor se ajusta a la mayoría de las motocicletas, ciclomotores, ebike, ATV, scooter ect. Soporte de aleación de aluminio de liberación rápida, fácil de instalar y quitar, con lo que un efecto de experiencia conveniente.
GUB Plus 6 Universal de Bicicletas, Motocicletas Soporte para teléfono móvil, Smartphone, Navi, etc.
  • Con nuestra alta calidad de teléfono celular titular de aluminio, su Smartphone está asegurada en un futuro a prueba de cualquier otro soporte! En el procesamiento de la bicicleta de montaña ha sido diseñado para dar de alta calidad. Caer no es posible, incluso en caso de fuertes vibraciones!
  • Con el fin de garantizar que todo el mundo puede tener el soporte en el disfrute de nuestro teléfono celular, tenemos lugares en cada soporte, de dos tamaños diferentes accesorios que permiten conectar nuestro soporte para el 99% de todos los Manillares. También es posible adjuntar el soporte directamente a la madre.
  • Una vez que haya asegurado su nuevo teléfono celular titular en el manillar, usted puede tomar su teléfono celular fácilmente y sin herramientas, por su Parte, en el soporte de la pinza, y después de la Gira.
  • Usted tiene para sujetar tu Smartphone en formato de Retrato y paisaje en el soporte.
  • El soporte se puede ajustar desde 55mm a 100mm abierto y tiene tan sin esfuerzo teléfonos inteligentes, incluso con un caso!
Ahorras 1,30 EUR
iMESTOU Cargador de Soporte para Teléfono de Motocicleta USB con Enchufe para Manillar/Espejo Retrovisor con Soporte para Vehículos de 12/24V Compatible con Smartphones de 4 a 6,8 Pulgadas
  • Cargador USB de carga rápida: este cargador USB para teléfono de motocicleta con puerto de carga USB rápida para mantener tus dispositivos móviles o GPS cargados en cualquier momento cuando lo necesites. Nunca te preocupes por que tu teléfono celular/GPS se apague mientras conduces. Con tu dispositivo montado, puedes acceder fácilmente a la pantalla de tu teléfono/GPS y a la mayoría de las teclas funcionales. No hay necesidad de desmontar tu teléfono inteligente. Es 100% seguro mantener tus manos en el manillar
  • 100% firme y fiable: hecho de aluminio, el cargador USB para teléfono de motocicleta se puede montar de forma más estable en el manillar. Los brazos de sujeción ajustables se pueden ajustar a máx. 90 mm de ancho para sostener de forma segura la mayoría de teléfonos inteligentes de 4 a 6.8 pulgadas.
  • Universal: el soporte para teléfono de motocicleta puede adaptarse de forma segura a todos los teléfonos celulares de 4.0 a 6.8 pulgadas o más grandes con un ancho ≤ 0.43 pulgadas. Por ejemplo: iPhone 5 / 5s / 6s / 6s Plus iPhone 7 / 7 Plus iPhone 8 / 8 Plus / X, Samsung Galaxy S9 / S9 Plus / S8 / S8 Plus / S7, HTC 10, etc.
  • Dos fáciles de instalar: se adapta a manillares de diámetro de 7/8 pulgadas, 1 pulgada, 1-1/4 pulgadas para tu motocicleta, ATV, ciclomotores, motos de nieve. También se puede montar en la base del espejo retrovisor a través del adaptador en el paquete.
  • Material de alta calidad y resistente al agua: el cargador de soporte para teléfono móvil de motocicleta está hecho de ABS de grado automático, fuerte y duradero. Con cubierta impermeable IP66 en el puerto USB para prolongar el estilo de vida del cargador USB del soporte del teléfono.
  • Con interruptor de encendido/apagado y fusible: el cargador USB para teléfono de motocicleta tiene indicador de alimentación y encendido/apagado para mostrar el estado de carga y proteger el drenaje de energía de la batería de la motocicleta. Fusionado de 10 A para proporcionar protección múltiple para este soporte de teléfono de carga USB para motocicleta.
Quad Lock Motocicleta/Scooter/Mobylette Soporte para Frasco de Líquido de Freno-Compatible con Fundas MAG y Original para Soporte de Teléfono para Moto
  • El soporte de tanque de líquido de freno de motocicleta para teléfono inteligente más fuerte, seguro y versátil, hecho de aluminio mecanizado CNC anodizado negro, ensamblado con palanca azul y accesorios negros.
  • El bloqueo patentado de doble etapa asegura que su teléfono se mantenga de forma segura en su motocicleta. Añada el amortiguador de vibraciones opcional para proteger aún más su teléfono inteligente (recomendado).
  • Rápido de fijar/desconectar para un fácil acceso a sus aplicaciones sobre la marcha, con un enrutamiento discreto de los cables de carga USB (no incluidos).
  • El rango de espaciado de orificios es adecuado para longitudes de 38 mm a 70 mm (1 1/2 a 2 3/4"), un acceso perfecto al teléfono sin interferencias con los controles.
  • Compatible con todas las fundas Quad Lock y adaptadores universales (no incluidos).
iMESTOU Soporte Antirrobo para Teléfono de Moto con Base Esférica de Aluminio de 1 Pulgada y Rotación de 360º, Universal para Smartphones de 4.0" a 7.0"
  • Funcionamiento con una sola mano y bloqueo antirrobo: con un solo clic para bloquear tu teléfono firmemente al instante, el soporte para teléfono de motocicleta asegura que el móvil esté seguro incluso en carreteras con baches; empuja los módulos retráctiles en dos lados para extender los pies de sujeción, las personas pueden sacar el teléfono en un segundo. Fácil de usar con una sola mano. El diseño especial de bloqueo antirrobo disipa tus preocupaciones por dejarlo afuera. El soporte de teléfono para manillar hace que el funcionamiento sea muy fácil durante el viaje, evita que se roben cuando no está en uso.
  • Brazos de doble enchufe con bolas de 1 pulgada: los brazos únicos de doble enchufe del diseño de montaje del manillar tienen dos bolas de 1 pulgada que son compatibles con soportes RAM u otros soportes de teléfono de bicicleta con enchufes de 1 pulgada. Proporciona a los clientes opciones libres para combinar la base de montaje del manillar con soportes de teléfono de otras marcas.
  • Base de manillar de aluminio para una gran resistencia: hecho de base de montaje de manillar de aleación de aluminio, brazos de sujeción de acero inoxidable, el soporte para teléfono de bicicleta asegura que el teléfono sea estable y el soporte resistente en las motocicletas. Nunca se rompe ni se agita
  • Doble rotación de 360° en el manillar: diseñado con juntas esféricas de doble enchufe, este soporte de teléfono para motocicleta se puede ajustar a cualquier ángulo o posición adecuada para adaptarse a los requisitos de pantalla horizontal/vertical; es más libre de ajustar que el soporte de rótula ordinario.
  • Ajuste universal y amplia compatibilidad: viene con dos fundas de diferentes grosores para el soporte del manillar, el soporte de teléfono del manillar puede adaptarse universalmente a manillares de 0.86 a 1.08 a 1.25 pulgadas de diámetro; los pies extensibles permiten ser adecuados para teléfonos grandes de 4 a 7 pulgadas con el máximo. Grosor de (teléfono y funda) ≤0.63 pulgadas.

Última actualización el 2024-04-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

¿Por qué debes comprar en Black Friday soportes movil de moto con deposito?

Portes sin coste: la entrega del artículo es a portes pagados si tienes el Amazon Premium.

Inventario: Todas las marcas están en Amazon y se disparan las ventas de soportes movil de moto con deposito.

Devoluciones: Se puede devolver sin documentar en razón alguna. Amazon.es tiene la mejor política de devolución del ámbito nacional.

Black Friday soporte movil de moto con deposito: Los tipos de descuento para este tipo de arículo por ser la promoción del black se pueden encontrar con descuentos superiores al 90%

Observación puedes consultar el stock completo en: Bebike.es
Recomendación: En la tienda de Amazon.es mientras dura el tiempo del black friday están los mejores descuentos de todas las tiendas. Conoce aquí en exclusiva todas los descuentos publicadas de soportes movil de moto con deposito solo por tiempo limitado.