Mejores Ofertas de Soportes movil de moto 360 grados en BlackFriday 2023

[featured_img]

No te voy a hacer perder tiempo en este Black Friday y ni te voy a marear con ofertas ni demás «historias», sino que simplemente tratamos de mostrar los que nosotros pensamos que son los mejores soportes movil de moto 360 grados en estos días del blackfriday de acuerdo a las prestaciones del soporte movil de moto 360 grados y al precio que en estos momentos tiene. En tí queda decidir cuál de los artículos que hemos listado es de tu gusto.

Sin más dilaciones pasemos a mostrar el listado con los tipos de soporte movil de moto 360 grados com mayores descuentos:

Última actualización el 2024-04-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Soportes movil de moto 360 grados en Oferta ¿Timo o verdad?

Una de las sensaciones que siempre he pensado es que las reducciones de precio que se anuncian en muchos sitios, son una mentira porque siempre he pensado que semanas antes suben el valor del producto para luego hacer ofertas. Para evitar esto, hemos rastreado todos los tipos y compartimos solo aquellos en los que realmente se aplica un descuento de blackfriday

Grefay Soporte Movil Bicicleta 1S Desmontaje Rápido Universal Soporte Movil Moto Rotación de 360 Grados para Smartphone de 3,5 a 7,0 Pulgadas
  • 【Compatibilidad Universal】 Apto para teléfonos inteligentes de 3,5 a 7,0 pulgadas (ancho 60 a 90 mm, grosor < 15 mm). Compatible con 14 13 12 Pro MAX / 11 / XS / XR / X / 8/7/6 / 6S Plus, Samsung Galaxy S9 / S8 Plus / S6 / S7 Edge / A7 / A5, MI A1 / A2 / 8 Lite, REDMI Note 6 Pro / 6A / Note 5 Plus / S2, OnePlus 6 / 6T, Moto G6 / G5 y Adecuado para bicicletas de montaña / bicicletas de carreras / bicicletas de descenso / motocicletas / bicicletas eléctricas con diámetro de manillar de 22 a 32 mm.
  • 【Uso】1. Sostenga el brazo del soporte del teléfono y empújelo hacia adentro para exponer la perilla en el otro extremo, y luego gire la perilla para ajustar el ancho del soporte del teléfono para que se ajuste al tamaño del teléfono. (Asegúrese de que su teléfono tenga suficiente espacio. De lo contrario, una fuerza de sujeción excesiva dañará el teléfono).2. Apague el interruptor rápido del brazo del soporte del teléfono para bloquear el teléfono.
  • 【El último Diseño en el Año 2021】 Cierre rápido para bicicleta y motocicleta. Bloquea o abre el interruptor de cambio rápido para instalar y desinstalar el teléfono. Se puede usar con una sola mano. Es un equipo de equitación profesional indispensable para bicicletas y motocicletas. Adecuado para todas las carreteras de la ciudad y carreteras de montaña.
  • 【Simple y Firme】 El soporte para teléfono de bicicleta, motocicleta y scooter Grefay está hecho de plástico ABS, que es liviano y duradero, lo que le da una sensación novedosa. La almohadilla de goma incorporada en el brazo protege su teléfono contra rasguños. Finalmente logre el propósito de fácil operación, seguridad y firmeza. Adecuado para todas las calles de la ciudad y carreteras de montaña escarpadas.
  • 【Acceso Completo】 Puede acceder completamente a los controles de la pantalla del teléfono y a todos los botones sin bloquear su Face ID y su ID de huella digital. Con una rotación de 360 °, puede utilizar la función GPS de su teléfono en cualquier momento. No cubra la cámara, disfrute disparando y grabando sus momentos de viaje.
Grefay Soporte Teléfono Moto Metal Soportes Movil Moto para Espejo Retrovisor con 360 Grados Girar para 4,5 a 6,8 Pulgadas de Phone Inteligentes
  • Diseño patentado: El soporte para teléfonos móviles de Grefay está fabricado en acero inoxidable de alta resistencia. El soporte para teléfono de moto está equipado con 4 esquinas de apoyo, un brazo metálico retráctil automático y un interruptor de bloqueo manual para garantizar que tu smartphone no se deslice. Este soporte para teléfonos móviles es adecuado para los retrovisores de las motocicletas con un diámetro de 6 a 8 mm.
  • Amplia compatibilidad: Soporte para móviles de moto para dispositivos GPS entre 4 y 7 pulgadas, como Xs Max Xs XR X 8 7s 6s 6 Plus, Huawei Mate 20 10 Pro P20 P10, Samsung Galaxy S10+ S10 S9+ S9 S8 S8+ S7 S6 S5, Note 9 8 7 6, LG, HTC, Sony, Nokia, Nexus, otros teléfonos Android. Nota: Este soporte de teléfono no se ajusta a las fundas gruesas. Por favor, asegúrate de que el grosor de tu dispositivo no es superior a 12 mm.
  • Rotación de 360 º: Soporte de sujeción para el teléfono de la moto de 360 grados, fácil de ajustar el teléfono a la pantalla horizontal o vertical. Es conveniente que responda a la llamada, reproduzca música y determine la posición del GPS mientras conduces.
  • Fuerte y seguro: El soporte para teléfono de moto se sujeta automáticamente alrededor del teléfono cuando lo insertas en el soporte de moto, protege tu teléfono y evita que se caiga al conducir, incluso en carreteras con baches. Las almohadillas de espuma mejoran el ajuste del teléfono y lo protegen de las lesiones.
  • Para motos: Se instala en la varilla del espejo retrovisor, adecuado para la varilla del espejo retrovisor de las motocicletas y los vehículos eléctricos con un diámetro de 6-8 mm.
Lixada Soporte Movil Bicicleta 360° Grados Soporte de Teléfono de Aleación de Aluminio de Bicicleta Giratorio ​​/Soporte de Manillar Antideslizante para Desde 60 mm a 100 mm (2,4-3,9Pulgadas)
  • 🚲 Aleación de aluminio superior: el Soporte movil bicicleta está hecho de aleación de aluminio de alta calidad, con mecanizado CNC, liviano y duradero.
  • 🚲 Ancho ajustable: el soporte móvil se puede ajustar para adaptarse a teléfonos inteligentes con anchos que van desde 60 mm a 100 mm (2,4"-3,9"), lo que lo hace compatible con la mayoría de los teléfonos y dispositivos GPS.
  • 🚲 Fácil de instalar: Diseñado para caber en manillares de 31,8 mm, el soporte movil bicicleta viene con dos espaciadores adicionales para compatibilidad con manillares de 25,4 mm y 22,2 mm.
  • 🚲 Rotación de 360 grados: disfrute de la flexibilidad de girar su teléfono en cualquier ángulo deseado con nuestra función de rotación de 360 grados.
  • 🚲 Diseño ergonómico: los lados arqueados y las esquinas redondeadas de nuestro soporte para teléfono están diseñados ergonómicamente para sujetar de forma segura su valioso dispositivo incluso en carreteras con baches.
ENONEO Soporte Movil Moto Impermeable 360° Rotación Soporte Telefono Motocicleta con Cubierta de Lluvia Funda Soporte Smartphone Moto Retrovisor para Telefono hasta 6.7" Pulgada (Negro 1)
  • [Universal Soporte Movil Moto Impermeable] Soporte Telefono Motocicleta compatible para teléfono / GPS / reproductor de MP3 de hasta 6,7 pulgadas.
  • [Funda Móvil Moto Impermeable] Nuestro soporte para smartphone fue fabricado en PU de calidad superior, PVC y material de poliéster suave y ligero, contra la lluvia, salpicaduras de agua, nieve, arena, suciedad y polvo. Las cremalleras son impermeables y ofrecen protección contra la lluvia para la bolsa del teléfono; Puede disfrutar de la conducción incluso sufriendo el repentino clima tormentoso.
  • [360 Grados de Rotación] Los soportes moto moviles admiten una rotación de 360 grados para cualquier ángulo de visualización de su dispositivo. La funda del teléfono se puede quitar fácilmente para guardarla con seguridad. Conducir sin preocupaciones, incluso en una aventura fuera de la carretera, que es perfecta para los entusiastas de la motocicleta. Aviso: asegúrese de que la bolsa encaje en el soporte del complemento con un "clic" claramente audible.
  • [Pantalla Táctil de Alta Sensibilidad:] El soporte motocicleta movil de ENONEO viene con una pantalla táctil de TPU, que ofrece alta definición y pantalla táctil operable con más del 90% de sensibilidad, opere y vea fácilmente su teléfono móvil o mapa mientras monta en bicicleta, con un orificio para auriculares para disfrutar de música o llamadas. El interior tiene un bolsillo pequeño para auriculares, tarjeta o dinero, etc.
  • [Fácil Instalación] Para instalar el soporte moto teléfono, simplemente desenrosque el espejo y coloque el soporte entre la motocicleta y el espejo, y finalmente apriete los tornillos del espejo retrovisor, de fácil instalación. Apto para todas las motocicletas / bicicletas eléctricas y scooters con espejos retrovisores.
AEMIAO Soporte Móvil Bicicleta 360 Grados Giratorio Universal Impermeable Bicicleta Teléfonos Soporte Bolsa Soporte Compatible con 5.3-6.5" Teléfonos
  • RESISTENTE A LA IMPERMEABILIDAD: La funda AEMIAO para bicicleta protege su teléfono contra la lluvia, las salpicaduras de agua, la nieve, la arena, la suciedad y el polvo. Se suministra con espuma de relleno desmontable para ajustar el grosor.
  • TOUCH FRIENDLY WINDOW: La pantalla táctil transparente mejora las funciones de la pantalla táctil y facilita la operación del teléfono mientras se viaja en bicicleta (excepto las huellas dactilares). Una manera inteligente de proteger su teléfono con los restos viables y se puede revisar!
  • CAJA DESTACABLE DEL TELÉFONO Y ROTACIÓN DE 360 GRADOS: Engranaje totalmente ajustable de la cabeza de bola con la rotación de 360 grados y el sistema de bloqueo para la orientación del retrato y del paisaje modificados para requisitos particulares. La caja del teléfono se puede quitar fácilmente para guardarla segura.
  • FÁCIL INSTALACIÓN Y APLICACIONES LARGAS: La instalación sin herramientas hace que sea fácil de montar en cualquier bicicleta, motocicleta y manillar de scooter, etc, y mantener su teléfono seguro (Compatible con manijas de hasta 1,77 pulgadas / 45 mm de diámetro máximo).
  • UNIVERSAL POUCH MOUNT: Compatible con todos los teléfonos inteligentes / GPS / MP3 Player de hasta 5.3-6.2 pulgadas con relleno extraíble con o sin su estuche Apple iPhone X, 8 Plus,7 Plus,6S / 6 Plus Samsung S9/S9 Plus S8/S8 Plus A8 2018 Huawei P20 P20 Pro Mate 10 Lite Honor 7A Y6 II Nova Plus Honor 7X, LG G6, G5,G4,G3,K10,Stylus 2 3,V20,V10, Sony Xperia L1, XA1 Ultra, Z5 Premium, XZ Premium,Moto G6 G6 Plus, G4 Plus. E4 Plus, G6 Play,X Play,X Style,Nokia 7 Plus Meizu M3 Note,M5 Note/M6 Note
Mohard Soporte Movil Bicicleta, [Nunca Se Cae] Anti Vibración Soporte Movil Moto Montaña con Rotación 360° para ATV Scooter Compatible con iPhone 15 Pro Max/14, Galaxy S24 y Otro 4.7-6.8" Móvil
  • 【Potente Bloqueo De Seguridad-Nunca Se Cae】Este soporte movil bicicleta con un interruptor único de seguridad que puede bloquear la abrazadera, sujeta firmemente cada esquina de su teléfono. Garantice una superestabilidad sin importar cuán accidentadas sean las condiciones de la carretera.
  • 【Protección De Silicona-Resistente A Los Arañazos】Con cuatro cojines de silicona antideslizantes en la parte posterior que envuelven completamente su teléfono, este soporte móvil bicicleta evita que su teléfono se raye y vibre.
  • 【Rotación De 360 Grados-Ver Libremente】Puede ajustar fácilmente la orientación del teléfono de acuerdo con sus preferencias personales, lo que es conveniente para que pueda contestar el teléfono, reproducir música, posicionamiento GPS durante la conducción. Sin impedir el bloqueo de identificación facial y desbloqueo de huellas dactilares. Opera libremente.
  • 【Amplia Compatibilidad-Se Adapta A Diferentes Teléfonos】El soporte universal para teléfono movil moto es ajustable entre 4.7 y 6.8 pulgadas(11.9 y 17.3cm) con un grosor de hasta 1.5cm(incluida la carcasa del teléfono), compatible con iPhone 15 Pro Max/15 Pro/15 Plus/15/14 Pro Max/14 Pro/13 Pro Max/13 Pro/13/12 Pro/12/11, Galaxy S24/S23/S22 y otros móviles (No compatible con Samsung Galaxy S24 Ultra/S23 Ultra/S22 Ultra).
  • 【Para Manillares Entre 15-35mm De Diámetro】Equipado con 2 juntas de silicona para que pueda ajustar la base de montaje. El diámetro de 15-35mm no solo es adecuado para manillares de bicicletas, motocicletas, sino también para cochecito, carrito de compras, scooter eléctrico, cinta de correr para interiores, bicicleta de spinning. Puede usarlo en todos los aspectos de su vida.
ENONEO Soporte Movil Moto Impermeable 360°Rotación Universal Soporte Movil Bicicleta con Pantalla Táctil Sensible Anti Vibración Soporte Telefono Bicicleta Montaña para 4.5-6.1" Móvil
  • 🏍 【Función impermeable de grado IP67】Nuestro soporte telefono para bici con función de actualización a prueba de agua, el grado es IP67, que ofrece una buena prueba de agua y polvo, también tiene auriculares y orificio de carga, si tiene mucho tiempo conduciendo, puede cargar su teléfono o escuchar música en cualquier momento. Soporte para movil bicicleta puede proteger completamente su smartphone de la lluvia, el polvo, la nieve y las salpicaduras.
  • 🚴‍♀️ 【Universal Tamaño del manillar】Nuestra soporte mtb movil impermeable con 2 juntas aseguran que el soporte / soporte para teléfono se ajuste perfectamente a motocicletas, motos, cuatriciclos, ciclomotores, manillar de scooter eléctrico con un diámetro de 7/8 "(22 m), 1" (25 mm) a 1,1 / 4 " (32 mm), puede agregar o quitar la junta de plástico y silicona según el diámetro del manillar.
  • 🚴‍♀️ 【Universal Soporte Telefono MTB & Actualización de Seguridad] El soporte bicicleta móvil tiene la almohadilla amortiguadora más nueva y 3 cierres de seguridad avanzados con cierre a presión, le brinda el máximo soporte y protección completa. Soporte para bicicleta para teléfono compatible con teléfonos inteligentes de 5.5-6.8 pulgadas (tamaño de teléfono 16.8 (L) * 8.3 (W) * 1.1 (T) cm), como iPhone X / XS / XR / 11 pro max / 12/12 pro max, HUAWEI Mate 9 Pro /P30 pro / P40 pro, Samsung.
  • 🚴‍♀️ 【Rotación de 360°】 Soporte movil bicicleta girando con rotación de 360 ​​° (NOTA: cuando ajuste el ángulo según su necesidad, luego puede apretar la parte posterior del soporte, será mejor fijar el ángulo que desee, la carcasa del teléfono no se agitará fácilmente). La función le brinda la máxima flexibilidad para ver su teléfono o tomar fotos durante la conducción. Permita que viaje con facilidad.
  • 🚴‍♀️ 【Soporte Identificación Facial / Táctil & Absorción de Impacto】Porta telefono moto con identificación facial altamente sensible y identificación táctil, le permite operar fácilmente su teléfono móvil mientras conduce. de PVC duradero y soporte de metal. En el interior había almohadillas de silicona que absorben los golpes, lo que evita que su teléfono se raye y reduce las vibraciones.
VUP Soporte Móvil Moto/Bicicleta Montaña, 360 Grados & Desmontable Soporte Móvil Bici 4.7 o 6.5 Pulgada Teléfonos para Samsung iPhone 13 12 11 SE 8 Pro MAX Plus X XR Xiaomi Motorola
  • 【Amigable a pantalla completa】 - Todas las pantallas son amigables. Compatible con iPhone X, Xr y Xs Max. Acceso gratuito a pantalla, FaceID, control de volumen.
  • 【Mount Soporte de rotación de 360 grados mount】- El montaje giratorio de 360 ° hace que sea más fácil para usted usar su teléfono móvil para navegar o grabar videos.
  • 【Fit Ajuste universal de todos los manillares】- el cinturón de alta calidad se puede fijar en todos los tipos de manillares atornillando el perno.
  • 【Mount Montaje desmontable】 - Fácil de desmontar su teléfono celular empujándolo y girándolo. Le sugerimos ver el video sobre cómo acoplar y desmontar y dejar el soporte del teléfono en la bicicleta una vez que lo arregle.
  • 【Vea el video sobre cómo ensamblar】 Fácil de instalar y no se necesitan herramientas. 10 segundos para instalar y sacar. Menos tambaleo atornillándolo apretado.
SUNSEATON Profesional Impermeable Moto Apoyo Caso, Rotación de 360 Grados Soporte Universal de Motocicleta (Rojo, XL)
  • ➤ Resistente a la intemperie y protección adicional -- el soporte para teléfono impermeable para motocicleta puede mantener sus dispositivos sellados contra el agua, el polvo, la suciedad y la arena. Los zapadores de espuma brindan protección adicional y se adaptan a diferentes modelos de teléfonos.
  • ➤ Rotación de 360 grados -- el soporte para teléfono con soporte para motocicleta puede una bola giratoria de 360 grados que le permite ajustar la pantalla a la posición más conveniente para permitir el acceso seguro del teléfono manos libres en la carretera.
  • ➤ Ventana amigable al tacto -- se equipa con una ventana transparente amigable al tacto que mejora todas las funciones de la pantalla táctil de su teléfono (excepto las huellas digitales de identificación táctil). Una forma inteligente de proteger su teléfono sigue siendo viable y revisable.
  • ➤ Compatibilidad universal -- funciona con prácticamente cualquier iPhone, teléfono inteligente Android, dispositivos GPS entre L: 4.8-5.4 pulgadas y XL: 5.5-6.2 pulgadas de ancho.
  • ➤ Fácil de instalar -- simplemente retire el espejo retrovisor e instale el soporte del teléfono en el tornillo, luego apriete el espejo retrovisor y finalmente fije la bolsa impermeable en el soporte.
USA Gear GPS Bicicleta Soporte Movil Moto con Manillar Funda Táctil Impermeable con Visualización De 360 Grados - Compatible con Unidades Garmin, Zumo Y GPS De hasta 6.75 Pulgadas
  • FÁCIL DE INSTALAR: el soporte para teléfono de motocicleta con abrazadera se conecta a cualquier manillar de 1 pulgada en cualquier bicicleta, motocicleta, scooter, soporte o automóvil
  • DISEÑO VERSÁTIL PORTÁTIL: sin esfuerzo, retire la funda del soporte para teléfono celular de la bicicleta para almacenamiento portátil y uso en exteriores
  • VISTA AL ÁNGULO PERFECTO: con el cabezal giratorio de 360 grados, siempre tenga el soporte para teléfono de bicicleta en la mejor pantalla de visualización.
  • VENTANA CLARA Y VER: Las pantallas sensibles al tacto del soporte del teléfono de la motocicleta duradera le brindan un uso completo al tiempo que garantizan una protección a prueba de agua
  • DISPOSITIVO DE AJUSTE PROTECTOR CON INSERTOS DE ESPUMA: para ayudar a mantener su dispositivo seguro y contra el panel de acceso táctil, incluimos insertos de espuma
LEMEGO Soporte Movil Bicicleta Moto Impermeable, Bolsa Manillar Bicicleta Moto Scooter Patinete Electrico con Cubierta, Porta Móvil Rotación 360 Grados para Teléfono 4.7-7 Pulgadas
  • Soporte Móvil Bicicleta Moto para Smartphone 4,7-7 Pulgadas: Este soporte móvil bicicleta moto está diseñado para teléfonos de menos de 7 pulgadas. Es compatible con iPhone 14/14 Pro max/13/13 Pro/13 Pro max/12/11 Pro Max/11 Pro/11, iPhone 8/8Plus/X/XS/XR, iPhone 7/7 Plus/6 Plus/6, Samsung Galaxy S22/S21/S20/S10, Samsung Galaxy A52/F52/S9/S8/S8 Plus/S7 Edge/S6 Edge plus, Galaxy A5/A7/J3/J6/J7, Sony Xperia Z5, Motorola One Zoom, Google Nexus 6P/5X/Pixel 4 XL, Huawei Mate 8, P9, Mate 10, P30, ecc
  • Bolsa de Manillar Multifunción: Compañero ideal para paseos en bicicleta y paseos en moto o patinete eléctrico, nuestra bolsa de manillar está especialmente diseñada para los fanáticos del ciclismo. Esta bolsa bicicleta moto ofrece espacio para guardar algunos artículos de ciclismo, como llaves, batería externa, cable usb, billetes y monedas, tarjeta de crédito, etc. La correa ventilada del interior mantiene el smartphone bien sujeto y disipa el calor del teléfono en verano
  • Rotación 360° y Fácil Montaje: El soporte movil bicicleta está equipado con una rótula giratoria de 360°. Esto le permite girar la bolsa en cualquier momento y encontrar un ángulo de visión óptimo durante la navegación GPS. El soporte teléfono bicicleta viene con almohadillas de silicona y se puede acoplar al manillar con un diámetro 10-40mm. La bolsa es compatible con la bicicleta, patinete eléctrico, moto, scooter, bicicleta eléctrica, bicicleta montaña, bicicleta carretera, etc
  • Soporte Teléfono Impermeable con Cubierta de lluvia: Con materiales EVA duros y cremalleras dobles impermeables, el soporte teléfono bicicleta moto es resistente a la lluvia ligera. Se proporciona una cubierta impermeable para la lluvia para proteger mejor la bolsa bicicleta moto en caso de lluvia intensa. Este soporte movil bicicleta moto protege sus objetos contra la lluvia, la nieve, el barro y el polvo. Sin embargo, no se puede sumergir en agua o bajo la lluvia durante mucho tiempo
  • Soporte Movil con Pantalla Táctil Sensible: La parte transparente de la pantalla táctil del soporte móvil bicicleta está hecha de TPU de pantalla táctil, de 0,3 mm de grosor, ofrece una buena sensibilidad táctil. Un pequeño parasol delante del soporte móvil bicicleta protegerá tu smartphone de salpicaduras y del sol para una mejor visibilidad. Un orificio en el lateral de la bolsa manillar permite conectar auriculares con cable durante los trayectos en bicicleta
Tiakia Soporte Móvil Bicicleta,Universal Manillar Soporte Movil Moto de 6 Garras,360° Rotación Aleación de Aluminio Soporte Teléfono Moto Adecuado para 4.5-7" Smartphones
  • Soporte avanzado de 6 garras: ¡Rompe la tradición! El soporte móvil bicicletaTiakia se actualizó recientemente a 6 brazos telescópicos en estructura, y los brazos telescópicos se agregan en la parte inferior, lo que hace que la instalación sea más compacta y la protección esté más en su lugar. ¡En miles de pruebas de instalación, este soporte para teléfono ha demostrado la mejor estabilidad en bicicletas y motocicletas!
  • Material de aleación de aluminio de aviación: Este soporte movil moto está hecho de material de aleación de aluminio de aviación 6063, que es fuerte y duradero, mecanizado CNC y accesorios de tornillo de acero inoxidable. En comparación con los soporte telefono moto de plástico y silicona, es más fuerte, no tiene vibraciones ni ruidos y no se desvanecerá.
  • Detalles exquisitos e ingeniosos: Los brazos telescópicos izquierdo y derecho fijan los lados izquierdo y derecho del teléfono inteligente, y el brazo telescópico inferior puede ajustar la posición del teléfono móvil, lo que puede evitar que se bloqueen los botones laterales y la cámara del teléfono móvil. Las 6 esquinas del soporte movil bicicleta vienen con silicona, que no rayará la pantalla del teléfono móvil.
  • Bloqueo en 1 segundo,no se requieren herramientas: Estructura exquisita, fácil de usar. No se requieren herramientas, hay un botón de liberación rápida en el lado derecho, solo toma 1 segundo instalar o quitar el teléfono. Este soporte móvil moto aluminio ahorra el 90 % de su tiempo en comparación con el soporte tradicional. El mecanismo giratorio de metal es firme y fiable, la junta universal esférica puede girar 360° y el ángulo de visión se puede ajustar libremente.
  • Amplia compatibilidad: El soporte telepfono motocicleta universal es adecuado para teléfonos inteligentes de 4,5 a 7 pulgadas, con un ancho de 62 a 90 mm y un grosor de <14 mm. Equipado con almohadillas de goma ajustables, adecuado para manillares de diferentes tamaños, adecuado para motocicletas/bicicletas de montaña/bicicletas de carretera/bicicletas/bicicletas eléctricas con un diámetro de manillar de 22,2-35 mm.
PORTENTUM Soporte Movil Coche, Soporte Universal para Parabrisas y Salpicadero con Ventosa de Gel Fuerte y Brazo Ajustable con Giro 360 Grado para Cualquier teléfono
  • Soporte movil coche con fijación sólida: gracias a una ventosa de alta potencia con gel adherente, el soporte se sujeta de manera segura a tableros y otras superficies planas. Su diseño permite una eliminación limpia sin residuos.
  • Suporte telemovel carro con bloqueo sencillo: un mecanismo de botón único facilita tanto el aseguramiento como la liberación de su dispositivo móvil con una sola mano.
  • Soporte móvil coche ajuste flexible: un brazo telescópico ajustable permite personalizar la distancia y ángulo de su dispositivo, mejorando la visibilidad sin obstruir la visión al conducir.
  • Ángulos de Visión Ilimitados: Un mecanismo de bola giratoria a 360 grados permite un ajuste versátil del ángulo de visión, para un viaje más cómodo y seguro.
  • Durabilidad y Seguridad: Fabricado con material de PC resistente al calor y con brazos de silicona, este soporte ofrece una sujeción estable y evita rasguños en su teléfono.
Ahorras 2,10 EUR
Mohard Soporte Móvil Bicicleta, Antivibración Soporte Movil Moto Rotación de 360°, [Bloqueo con un Botón] Suporte Telemóvel Moto Compatible con iPhone 15 Pro Max/14, Samsung S24, 4.7-6.8” Smartphone
  • Estabilidad Superior: Nuestro soporte móvil bicicleta cuenta con fuertes cerraduras y clips de seguridad que sujetan cada esquina de su teléfono firmemente, asegurando la estabilidad incluso en los terrenos más accidentados. Puede disfrutar de su viaje sin preocuparse por dejar caer su teléfono.
  • Ajuste Fácil: Este soporte movil bicicleta montaña se puede girar 360 grados, lo que le permite ajustar la orientación de su teléfono según sus preferencias personales. Es perfecto para contestar llamadas, reproducir música y usar GPS mientras conduce. El soporte movil no bloqueará la identificación facial ni el desbloqueo con huella dactilar, lo que permite un fácil manejo del teléfono.
  • Protección Última: Con cuatro almohadillas de silicona antideslizantes y una almohadilla de silicona en la parte trasera, el soporte movil bici envuelve completamente su teléfono, proporcionando una excelente protección contra arañazos y vibraciones. Puede conducir con confianza sabiendo que su teléfono está bien protegido.
  • Multifuncional & Conveniente: El soporte teléfono para moto se adapta a manillares con diámetros que van desde 15-35mm, lo que lo hace adecuado para una amplia variedad de vehículos, incluyendo bicicletas, motocicletas, cochecitos, carritos de compras, scooters eléctricos, cintas de correr para interiores y bicicletas deportivas. Es un soporte para movil versátil que se puede utilizar en todos los aspectos de su vida.
  • Amplia Compatibilidad: Mohard soporte movil moto es adecuado para teléfonos con tamaños de pantalla entre 4.7 y 6.8 pulgadas y espesores de hasta 15mm (incluyendo la carcasa). Es compatible con modelos populares de teléfonos móviles como iPhone 15 Pro Max/15 Pro/15 Plus/15/14 Pro Max/13 Pro Max/13/12 Pro/12/11 y Galaxy S24, entre otros (No compatible con Samsung Galaxy S24 Ultra/S22 Ultra). Puede cambiar fácilmente entre diferentes dispositivos sin preocuparse por problemas de compatibilidad.
Soporte Movil Moto,FEYG Soporte GPS Moto Accesorios Universal y 360 Rotación Compatible con 3,5 a 6,5 pulgadas para teléfonos móviles GPS para Teléfonos Inteligentes Otros Dispositivos
  • Robusto y Seguro: La abrazadera viene con 4 esquinas de apoyo para asegurar que su teléfono permanezca firmemente conectado a través de su moto. Las almohadillas de goma fuertemente podrían sostener con firmeza y proteger sus dispositivos se caiga Es ultra seguro
  • Actualización de Seguridad: Bloqueo Automático Cooperar con One-way Prevenir Back Gear, Prevenir la ocurrencia de suelto durante el ejercicio vigoroso.y la estabilidad para proteger eficazmente su teléfono celular o GPS,mientras viaja en un camino lleno de baches.
  • Instalación Fácil & Rotación de 360 grados: La conveniente instalación sin herramientas hace que sea fácil de montar en cualquier manillar de moto, siempre y cuando se instale en el espejo retrovisor. La unión giratoria cabeza esférica permite a su teléfono celular para girar 360 degrees.Provide una buena vista completa del teléfono móvil o el GPS, etc, mientras que usted está montando en motocicleta.
  • Compatibilidad universal: Funciona con prácticamente cualquier iPhone, smartphone Android, dispositivos GPS entre 3,5 y 6,5 pulgadas de ancho. e innecesario preocuparse por la seguridad de su teléfono móvil o GPS caro .
  • 12 meses de garantía: Si no está satisfecho con él. Apenas éntrenos en contacto con, reembolso del 100%, ninguÌ n riesgo.
Soporte de teléfono para Bicicleta, Soporte de Aluminio Ajustable de 360° para Bicicleta y Motocicleta, Compatible con iPhone 11 MAX XR XS X 8 7 6 5 Plus, Samsung S10+ S9 S8, Note 10 9 8
  • Rotación de 360 grados: este nuevo soporte para teléfono de bicicleta se puede ajustar libremente para satisfacer cualquier dirección que necesites, proporcionando la máxima flexibilidad para ver tu teléfono y mantener un seguimiento del kilometraje, tiempo o mapas y disfrutar de la comodidad de tu viaje
  • Compatibilidad universal: el soporte de teléfono de bicicleta se adapta a casi vehículos en el mercado como motocicleta/MTB/bicicleta de montaña/bicicleta eléctrica/bicicleta plegable/scooter, etc. Adecuado para iPhone 11/XS Max/XR/X/8/7 Plus/6S Plus, Samsung Galaxy S10/S10 P/S9/S9 P/S8/S8 P/S7 Edge, Google Pixel, HTC, LG.
  • Máxima protección: cuatro bordes están diseñados con garras de águila, asegurando cada esquina de tu teléfono firmemente al soporte. La cuña que absorbe los golpes puede sostener firmemente el manillar y eliminar la vibración, no causará ningún daño a tu valioso smartphone.
  • Ofrecemos un servicio al cliente de alta calidad con todo corazón y alma.
Ahorras 1,01 EUR
Grefay Soporte Movil Bicicleta Universal Soporte Movil Moto para Manillar Soporte Teléfono Moto para 3.5"-6.5" Smartphones con Rotación 360°
  • Robusto y seguro: El soporte movil bicicleta y moto Grefay viene con 4 clips de seguridad para garantizar que su teléfono permanezca bien sujeto a su bicicleta. El bloqueo automático de este soporte para smartphone de moto con un dispositivo antirretroceso unidireccional es bueno para evitar que se afloje durante el movimiento, 3 espaciadores de espuma adicionales para evitar que su teléfono se raye.
  • Amplia compatibilidad: El soporte movil moto es compatible con una variedad de dispositivos y modelos de teléfono de 3,5'' a 6,5'', incluyendo iPhone 15, 14, 13, 12, 11, Pro, X, iPhone XR, iPhone 8, 8 Plus, Samsung Galaxy S7, S7 Edge, Galaxy S9, OnePlus, smartphone Android, GPS, etc. NOTA: Asegúrese de que su dispositivo tiene menos de 12 mm de grosor.
  • Fácil instalación : Este soporte movil patinete electrico es muy fácil de instalar sin herramientas, para su comodidad, el soporte de manillar viene con 3 espaciadores, el soporte se puede montar fácilmente en el manillar de su bicicleta o moto, y el desmontaje es igual de fácil. Usted puede quitar su teléfono móvil sin desmontar todo el soporte, por lo que es fácil de contestar llamadas, tomar selfies, enviar correos electrónicos o mensajes de texto.
  • Compatibilidad universal con el manillar: El soporte movil bicicleta montaña está equipado con una abrazadera ajustable, adecuada para manillares con un diámetro de 22-32mm, adecuado para bicicletas, bicicletas de montaña, motocicletas, scooters, cochecitos, carritos de la compra, scooters eléctricos, etc. Simplemente apriete el lazo de ajuste en el manillar, y el soporte y el teléfono se mantendrán seguros en el manillar, permaneciendo estables sin tambalearse en cualquier terreno.
  • 360 grados: El soporte telefono moto deportivas y motocicletas cuenta con un diseño de rotación de 360 grados. El soporte para teléfono móvil permite a los ciclistas ajustar fácilmente el ángulo de visualización y la dirección del teléfono para adaptarlo a sus necesidades mientras conducen, lo que garantiza que pueda consultar fácilmente los mapas de navegación, la información en pantalla o responder llamadas y utilizar el soporte GPS.
PRISMA ONLINE Soporte Movil para Coche Espejo Retrovisor Universal Telefono Angulo 360 Grados con Agarre Fuerte Compatible con Samsung iPhone Xiaomi Salpicadero Multifunción
  • 🌟 Versatilidad Total: Nuestro soporte universal para coche ofrece una solución versátil y eficaz para asegurar tu dispositivo en el espejo retrovisor, brindándote comodidad y seguridad en cada viaje.
  • 💪 Agarre Firme y Confiable: Con un diseño robusto y un sistema de agarre fuerte, nuestro soporte garantiza que tu dispositivo permanezca seguro y estable incluso durante los viajes más movidos.
  • 🚗 Giro Completo de 360 Grados: Disfruta de la máxima flexibilidad con el giro de 360 grados de nuestro soporte, que te permite ajustar fácilmente el ángulo de visualización de tu dispositivo para una experiencia de conducción óptima.
  • 📱 Acceso Rápido y Conveniente: Gracias a su diseño inteligente, nuestro soporte facilita el acceso rápido a tu dispositivo mientras conduces, lo que te permite mantener tus manos en el volante y tu atención en la carretera.
  • 🔒 Instalación Sencilla y Segura: Con una instalación rápida y sin complicaciones, nuestro soporte se asegura fácilmente al espejo retrovisor de tu coche, proporcionando una solución segura y confiable para tus necesidades de montaje en el vehículo.
ENONEO Soporte Movil Moto Impermeable 360° Rotación Soporte Telefono Motocicleta Funda Soporte Smartphone Moto Retrovisor para Telefono (Negro, L)
  • 🏍【Mejora el Material Resistente】ENONEO soporte para movil moto impermeable está fabricado con un soporte de aleación de aluminio de alta calidad y una carcasa duradera de PVC para el teléfono. Brinda a los teléfonos un soporte más fuerte, no tiene que preocuparse por daños materiales al conducir. Nuestro tamaño pequeño: teléfonos de 4,7 a 6,1 pulgadas (15 (L) * 7,6 (W) * 1,1 (T) cm) .Tamaño grande: teléfonos de 5,5 a 6,8 pulgadas (:16,8 ( L) * 8,3 (ancho) * 1,1 (largo) cm).
  • 💦【Cierto Totalmente impermeable Tecnología】Soporte telefono para moto fue hecho con una junta de silicona impermeable para asegurar que el agua no fluya hacia la carcasa del teléfono. También tiene auriculares a prueba de agua y conector de carga. Nuestros productos pertenecen al nivel de impermeabilidad IP67, que ofrece una buena prueba de agua y polvo, anti-nieve, etc.
  • 🏍 【Rotación de 360° y Protección a prueba de golpes】El soporte móvil para motocicleta admite una rotación de 360° (NOTA: puede apretar la parte posterior del soporte para fijar el ángulo que desee, será mejor proporcionar un establo para la carcasa del teléfono). Además, tenemos un diseño especial, el diseño de rebote de la base puede hacer que el teléfono sea más adecuado para TPU, lo que le facilita operar el teléfono y evitar que el teléfono se mueva.
  • 📲 【Cara de Apoyo/Identifición de Toque &Tacto Sensible】Soporte movil moto scooter utilizado con más del 95% de material de TPU, opera y visualiza fácilmente tu teléfono móvil mientras conduces, diseño con un orificio para auriculares para disfrutar de la música. (NOTA: si siente que la pantalla táctil no es suave, asegúrese de que su huella digital esté limpia, no mojada o limpie la pantalla del teléfono)
  • 🏍 【Amplia Compatibilidad y Instalación Rápida y Liberar】 El soporte para movil moto universal ya no es un diseño tradicional, sino un diseño desmontable rápido mejorado, el diseño a presión del soporte puede ayudarlo a ensamblar y desmontar rápidamente. .El diámetro del orificio de montaje es de 1,1 cm, se adapta a la mayoría de los orificios del espejo de la motocicleta.
BTNEEU Soporte Movil Moto Impermeable 360° Rotación Soporte Móvil Moto Anti Vibración Soporte Teléfono Motocicleta con Pantalla Táctil Porta Movil Moto Retrovisor para Smartphone hasta 7.0"
  • 🏍【Diseño Totalmente Impermeable】El soporte movil moto de la motocicleta es totalmente cerrado, a prueba de agua y de polvo. El anillo de sellado a prueba de agua de la cubierta superior y la ranura convexa de la cubierta inferior se acoplan para formar un espacio cerrado para proporcionar un nivel IPX6 de rendimiento a prueba de agua. No hay necesidad de preocuparse por la lluvia y la nieve para dañar su teléfono móvil.
  • 🏍【Resistente y Anti-sacudida】El soporte teléfono moto está hecho de moldeo por inyección de material de polímero, que es duro y resistente al desgaste para proteger mejor su teléfono. La abrazadera del soporte de aleación de aluminio mantiene el soporte de movil para moto más establemente montado en el manillar. Es muy conveniente para los amantes de la conducción y utilizando BTNEEU soporte movil moto se puede disfrutar de un viaje agradable.
  • 🏍【Pantalla Táctil de Alta Sensibilidad】BTNEEU soporte moto impermeable está hecho de material de TPU de alta calidad, la pantalla táctil transparente y sensible apoyar la identificación de la cara, la función de huellas dactilares de identificación táctil, se puede ver claramente la pantalla y operar el teléfono inteligente, tales como la grabación de rutas, hacer llamadas, etc. El diseño humanizado - parasol, que bloquea eficazmente el resplandor y proporcionar una mejor visibilidad.
  • 🏍【Rotación Ajustable de 360 Grados】Este soporte movil para moto adopta una articulación esférica universal, haciendo que su teléfono para ser girado 360 grados en cualquier dirección para satisfacer la navegación, contestar el teléfono, y fácilmente disfrutar de la diversión de conducción. Cuando usted deja de montar y necesita dejar su moto, simplemente presione el botón conveniente y tome el montaje del teléfono con usted, no hay necesidad de preocuparse por el robo.
  • 🏍【Amplia Compatibilidad y Fácil Instalación】Nuestro soporte telefono moto es compatible con cualquier smartphone con pantalla de 4,7" ~ 7,0". 1.1cm tubo de montaje del espejo retrovisor se ajusta a la mayoría de las motocicletas, ciclomotores, ebike, ATV, scooter ect. Soporte de aleación de aluminio de liberación rápida, fácil de instalar y quitar, con lo que un efecto de experiencia conveniente.

Última actualización el 2024-04-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

¿Por qué debes comprar en Black Friday soportes movil de moto 360 grados?

Gastos de envío: el envío del artículo es sin coste si eres cliente premium.

Catálogo: Todos los ecommerces españoles están en Amazon y se disparan las ventas de soportes movil de moto 360 grados.

Devoluciones: Se puede devolver sin aportar ninguna excusa. Amazon es conocido por todos que tiene la mejor política de devolución de España.

Black Friday soporte movil de moto 360 grados: Las rebajas para este tipo de producto por ser los tiempos del black se pueden hallar con descuentos superiores al 75%

Observación puedes consultar el stock completo en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS EN BLACK FRIDAY
Consejo personal: En el ecommerce de Amazon España durante el periodo del black están los mejores descuentos de todos los ecommerce. Conoce aquí en exclusiva todas los descuentos existentes de soportes movil de moto 360 grados solo por tiempo limitado.