Mejores Descuentos de Reparadores de aranazos de coche azul metalizado en Black Friday 2023

Vamos a evitar hacerte perder tiempo en este Black Friday y ni te voy a intentar convencerte a comprar con ofertas ni demás «cuentos», sino que simplemente rankeamos los que creemos que son los mejores reparadores de aranazos de coche azul metalizado en estos días del black de acuerdo a las funcionalidades del reparador de arañazos de coche azul metalizado y al coste que en estos momentos tiene. En tí queda decidir cuál de los modelos que hemos listado es de tu gusto.

Última actualización el 2024-05-04 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

¿Qué es reparadores de aranazos de coche azul metalizado Blak Friday ?

La temporada en la que los precios de reparador de arañazos de coche azul metalizado se rebajan al máximo se conoce como Black Friday. También se la conoce como la semana del Viernes Black y su día exacto es el Viernes 25 de Noviembre, aunque la semana del friday abarca desde el día 20 al 24 de Noviembre de 2023.

Se ha implantado en el mercado español desde hace mucho tiempo y las adquisiciones aumentan sobremanera como lo demuestra que la venta de reparadores de aranazos de coche azul metalizado Black Friday se ha convertido en nº 1 de pedidos durante las últimas 24 horas.

La continuación del Black se lleva a cabo con el siguiente lunes en el llamado Cyber Monday, dónde también se pueden localizar reparadores de aranazos de coche azul metalizado de muy bajo precio.

¿Por qué recomiendo hacer la compra en la plataforma de Amazon España? Por que realmente la web de Amazon es una plataforma a la que todas las casas comerciales ponen a la venta sus artículos pero que respaldan con la garantía de Amazon y su inmejorable política de garantizar las devoluciones.

Rebajas de reparadores de aranazos de coche azul metalizado en Black Friday ¿Estafa o realidad?

[featured_img]

Una de las sensaciones que siempre se me ha pasado por la cabeza es que las rebajas de precio que se anuncian a bombo y platillo, no son todo verdaderas porque pienso que pocos días antes elevan el precio del producto para luego hacer ofertas. Para analizar todo esto, nosotros hemos hecho un seguimiento de todos los tipos y te contamos aquellos en los que se aplica de manera cierta un descuento por ser blackfriday

Fliyeong - Rotulador de retoque de Pintura para reparación de arañazos de Coche, Color Azul
  • Material: material de plástico no tóxico y ecológico que hace que el bolígrafo de reparación sea seguro de usar.
  • Pasos fáciles, muy fácil de aplicar. Un artículo imprescindible para los amantes del coche y los conductores.
  • Ligero y portátil: el lápiz de arañazos portátil es fácil y cómodo de llevar.
  • Función: gran bolígrafo de reparación para eliminar arañazos y las imperfecciones de acabado.
  • Aplicación: Excelente diseño para reparar arañazos, apto para coches.
Krafft Reparador Arañazos Coche, Eliminador de Rayones, Restos de Pintura y Manchas, Brillo y Protección 150ml
  • Pulimento coche arañazos que elimina restos de pintura deposiciones sobre la carrocería y manchas persistentes. Aporta brillo y protección a la carrocería del vehículo. No elimina rayones profundos
  • Quita arañazos coche apto para todo tipo de colores de pintura. Permite borrar rayaduras de autos y transferencias de pintura producidos por el roce con otro vehículo sin necesidad de pulido fuerte
  • Instrucciones de uso: limpiar la carrocería, aplicar con un algodón o paño seco frotando con presión sobre la parte dañada. Dejar secar hasta que aparezca una película blanca y retirar los restos con un paño. Repetir si fuese necesario
  • Su poder abrasivo repara arañazos de coche sin dejar marcas ni microrayones
  • Krafft elimina arañazos no daña las capas transparentes o metálicas
Sparco TURTLE WAX TW52873 Eliminador Pasta, Rasguños y Remolinos, Brillo como un Espejo, 100 ml, Elimina Arañazos, Carrocería
  • Turtle Wax Scratch Remover 100ml es un compuesto de grado premium anti-remolinos todo en uno que elimina pequeños rasguños y remolinos para brindar un brillo similar al de un espejo.
  • Es fácil de usar y no requiere pulido fuerte, ideal para trabajos de restauración más ligeros. Adecuado para capas transparentes uniformes.
  • Los polvos abrasivos ultrafinos son lo suficientemente potentes para eliminar marcas, rayones y transferencia de pintura, pero no causan micro rayones ni marcas de remolinos.
  • Los solventes agregados aseguran una fácil aplicación y remoción, sin necesidad de pulido fuerte.
  • Seguro para todo tipo de pinturas, incluidas las capas transparentes y metálicas.
Ahorras 5,04 EUR
Krafft Pulimento Coche Reparador de Arañazos Sin Silicona No Necesita Accesorios Ref 14223 -650ml
  • El pulimento Krafft elimina arañazos es un abrillantador a base de abrasivos controlados para el embellecimiento de la carrocería. Pule y abrillanta la pintura del coche dejando la superficie sin desperfectos y brillante
  • Fácil y rápido: Este pulimento para arañazos de coche se puede aplicar con la ayuda de un paño limpio o con pulidora para coche. Pule la capa dañada devolviendo a la superficie su color original
  • Instrucciones: aplica el producto con ayuda de un paño limpio, algodón o pulidora apretando más en zonas dañadas hasta reparar los arañazos del coche. Después frota con un paño limpio o aligera la presión de la pulidora para un brillo uniforme
  • Para más brillo, usa a continuación un polish de acabado. No aplicar el producto con exposición directa del sol o con la carrocería caliente
  • Elimina pieles de naranja, ligeros descuelgues y pequeños desperfectos de la pintura. Indicado en matización de pinturas viejas, renovación de ajados, eliminación de sobrecargas, etc
Maddox Detail - Premium Polish 500ml | Pulimento para Coche Arañazos | Brillo Intenso y Restauración de Pintura para Coches | Reparador de Desperfectos del Coche
  • 🛠️ RESTAURA LA PINTURA - Renueva el acabado de tu coche con Premium Polish pulimento coche arañazos. Diseñado para enfrentar los daños más difíciles, esta pulidora coche restaura la pintura a su esplendor original actuando como protector de carrocería de coche, protegiendo el vehículo de futuras imperfecciones.
  • ✨ RESULTADOS INMEDIATOS - Proporciona un acabado profesional sin necesidad de cepillar o fregar. Su fórmula potente no solo desengrasa las llantas para pulir coche sino que también las abrillanta en un único paso siendo el abrillantador coche carrocería ideal para tu vehículo en un solo instante.
  • 🚗 PULIDO DE ALTO RENDIMIENTO - Con tecnología avanzada y compuestos de aluminio de alta pureza, la pulidora coche Premium Polish actúa rápidamente para remover las imperfecciones y pulir faros coche dejándolo como nuevo.
  • 🌟 BRILLO INTENSO - La aplicación de Premium Polish funciona como abrillantador de plasticos coche, dejándolo con un acabado impecable y reflectante. Disfruta del mejor abrillantador coche carrocería para que tu coche destaque.
  • 🧱DURABILIDAD Y EFICIENCIA - Gracias a su sencillo modo de empleo sin esfuerzo y su tecnología IPT (Intelligent Powder Technology) funciona como protector de carroceria de coche duradera contra agentes externos generando un residuo mínimo.
Macari 12 ml Rotulador de retoque Negro Brillante. Rotulador para Reparar arañazos en la Pintura del Coche. Elimina arañazos y repara desconchones de Piedra. RAL 9005
  • ✅Uso universal: la reparación de pintura para coche Macari es ideal para reparar daños en la pintura en la carrocería y en las llantas. Además, también puedes utilizar el lápiz de pintura para coche en el marco de la bicicleta, piano, etc.
  • ✅Lápiz de pintura con pincel: el pincel incluido en el juego de reparación de pintura para coche es ideal para cubrir golpes de piedras, arañazos u otros daños. El pincel fino está integrado en la lata y es fácil de llevar a cualquier lugar.
  • ✅ Fabricado en Alemania: el lápiz de retoque Macari Auto se desarrolla y produce en Alemania. La fórmula especial es adecuada para todos los tonos negros brillantes (RAL 9005). Excelente reparación de pequeños arañazos y especialmente después de los impactos de piedras.
  • ✅Fácil de usar: primero limpia la superficie a tratar de suciedad y grasa. Aplicar ligeramente el barniz por medio de un pincel integrado y 10 min. Dejar secar. El lápiz de retoque cubre la primera aplicación. No se necesita barniz transparente adicional.
  • ✅Color negro brillante: el lápiz de retoque Macari tiene el color negro brillante RAL 9005 y es universal para todos los tonos negros. Para que el color sea óptimo, recomendamos probar la pintura en una zona discreta antes de la primera aplicación.
Pluma De Retoque del Coche,Rotulador Arañazos Coche,Bolígrafo De Reparación Arañazos Coche,Rotulador De Reparación De Arañazos,2 Piezas Bolígrafo Quita Arañazos Coche,para Retoque de Coche (Plata)
  • 💥Contenido Del Paquete: 2 Plata Bolígrafo De Reparación Arañazos Coche + 1 paño nano brillante, repara rápidamente pequeños arañazos, ahorra mucho tiempo y dinero.
  • 💥Fácil De Usar:Rotulador De Reparación De Arañazos Coche La operación es muy simple: 1. Limpiar las partes del coche raspadas y mantenerlas secas. 2. sacudir el bolígrafo de retoque varias veces (aproximadamente 40 - 50 veces). 3. lubricar la parte raspada con un perno de reparación. Nota: para garantizar el efecto, use en días soleados y no lave el coche durante tres días.
  • 💥Ligero y Portátil:Bolígrafo Reparador Arañazos Coche es lo suficientemente pequeño como para transportarlo y almacenarlo fácilmente, cubrir y reparar pequeños rasguños, restaurar y proteger el acabado de pintura del automóvil.
  • 💥Retoque Rápido:Bolígrafo Retoque Coche Rotulador Retoque Pintura Coche puede reparar rápidamente los rasguños en la pintura del automóvil, hay dos colores para que elija. La pintura de la botella puede ser absorbida por el metal y es resistente al agua cuando se seca. Y evita que el coche se oxide.
  • 💥Ahorre Tiempo y Dinero: Bolígrafo Quita Arañazos Coche, un artículo imprescindible para automóviles y conductores, ahorra mucho tiempo y dinero.
SCOBUTY Bolígrafo Reparador Arañazos Coche,Bolígrafo Retoque Coche,Rotulador Retoque Pintura Coche,Bolígrafo Quita Arañazos Coche,Rotulador Reparación Arañazos Coche,para Retoque de Coche,Blanco,4pcs
  • 【Material】 Nuestro bolígrafo de retoque para automóvil está hecho de material plástico ecológico, no tóxico, resistente al agua y seguro de usar.
  • 【Retoque rápido】El bolígrafo de retoque para automóvil puede reparar rápidamente los rasguños en la pintura del automóvil, hay dos colores para que elija. La pintura de la botella puede ser absorbida por el metal y es resistente al agua cuando se seca. Y evita que el coche se oxide.
  • 【Ligero y portátil】 El bolígrafo de retoque para automóvil es lo suficientemente pequeño como para transportarlo y almacenarlo fácilmente, cubrir y reparar pequeños rasguños, restaurar y proteger el acabado de pintura del automóvil.
  • 【Fácil de usar】 Limpie los rasguños, la cera y el óxido de la superficie del automóvil antes de usarlo. Agitar el producto unas 40 veces, se recomienda utilizar en un día soleado para garantizar la eficacia del producto.
  • 【Ahorre tiempo y dinero】 General Motors Scratch Repair Pen, un artículo imprescindible para automóviles y conductores, ahorra mucho tiempo y dinero.
Ahorras 4,00 EUR
Reparador Arañazos Coche con Rociador,Quita Arañazos Coche Kit,Pulimento Coche Arañazos Pintura Retoque Coche Rotulador Arañazos Coche Negro Pintura Coche Blanco(Azul perla oscuro + Azul pasión)
  • 【Pintura en Rociador】Reparador arañazos coche utilizando latas de spray para pintura en aerosol,pulverización de pintura de niebla,fina y uniforme,plana y lisa,brillante y viva.Este es el mismo que el procedimiento de pintura en aerosol 4S taller de automóviles el efecto,la reparación perfecta daños en la pintura aranazos coche.
  • 【Función Potente】Quita arañazos coche Reparación de daños en la pintura de varios productos ① Reparación de daños profundos o superficiales en la pintura de coches ② Reparación de arañazos de ramas de árboles, arañazos de clavos, manchas de agua,oxidación,remolinos ③ Reparación de daños en la pintura de motos,bicicletas muebles.
  • 【Cartera de Productos Ricos】Rotuladores arañazos coche contiene 21 tipos de productos,el conjunto es rico en contenido y accesorios completos,contiene todas las piezas para los tres pasos de relleno de imprimación,pintura y pulido.
  • 【Adecuada Para Muchos Colores】Además del rotulador arañazos coche negro,La pintura de retoque para coches se puede utilizar con seguridad para muchos colores de pintura: blanco,negro,gris,plata, azul,rojo,marrón y dorado.Se incluyen dos rotuladores de pintura para garantizar que se adapte a la gran mayoría de colores de coches.
  • 【Excelente Producto】Car Refinish le da a su coche un brillo superior,usando Brighten & Anti-Oxidation después de pintar se puede utilizar como sellador para dar a su vehículo una cubierta protectora clara,así como un hermoso brillo.
Pluma de retoque de pintura azul de coche de 12 ml, resina acrílica y mezcla, pluma de pintura para reparación de arañazos de coche
  • Materiales de alta calidad: este bolígrafo de pintura para automóviles está hecho de resina acrílica de alta calidad y materiales mixtos, con una capacidad de 12 ml, que es inofensivo, inodoro e impermeable.
  • Fácil de usar y operar: este bolígrafo de pintura para automóviles puede reparar eficazmente los arañazos en el vehículo. Agite el producto hacia arriba y hacia abajo durante 10 segundos antes de usarlo. Al abrir el tornillo, la punta del bolígrafo mira hacia arriba, de lo contrario podría desbordarse.
  • Fabricación profesional: este lápiz táctil de pintura para automóviles adopta tecnología de fabricación avanzada, tiene alta confiabilidad, alto rendimiento y el efecto de reparación de rayones es de aproximadamente 90%. Siga los pasos correctamente.
  • Forma liviana y liviana: este lápiz táctil para pintura de automóvil es de tamaño pequeño, fácil de transportar y almacenar, y básicamente no hay rasguños después de la reparación.
  • Ámbito de aplicación: este lápiz de retoque para automóviles es adecuado para automóviles de los colores correspondientes y es un práctico accesorio de reparación de automóviles.
A2ZWORLD 2 bolígrafos de retoque de carrocería, para eliminar arañazos de coche, rotulador para cubrir arañazos de coche, pintura para reparación de arañazos de coche (azul)
  • Fácil eliminación de arañazos: La punta del bolígrafo está diseñada para permitir una fácil eliminación de arañazos superficiales, devolviendo a tu coche un aspecto impecable.
  • Pintura de reparación integrada: Cada bolígrafo contiene pintura de reparación de alta calidad, combinada con el color de tu vehículo para una cobertura uniforme y un resultado profesional.
  • Varios colores: con cinco colores para elegir (blanco, negro, plata, azul y rojo), tendrás la opción de combinar perfectamente el color de tu coche para una corrección casi invisible.
  • Economía: Ahorra tiempo y dinero con una solución de retoque rápida y económica para los arañazos de tu coche. Versatilidad: El paquete multicolor te ofrece la flexibilidad de hacer frente a arañazos de diferentes colores sin la necesidad de comprar bolígrafos separados.
  • Fácil de usar: el diseño ergonómico del bolígrafo hace que el proceso de retoque sea accesible para todos, incluso para aquellos que no tienen experiencia en reparaciones de automóviles.
  • Paquete de 2 bolígrafos: tendrás dos bolígrafos de retoque, ideales para tratar más arañazos o para mantener una de repuesto en caso de que lo necesites en el futuro.
Ahorras 1,24 EUR
SONAX Polish+Wax Color NanoPro Negro (500 ml) pulimento de fuerza media con pigmentos de color y componentes de cera | N.° 02961000-544
  • Alisa, pule y conserva todas las pinturas de color y metalizadas en una sola operación
  • Polish+Wax Color transmite a la pintura una fuerza de color brillante, proporciona un alto brillo y una protección a largo plazo resistente a la intemperie a través de la cera de carnaúba natural
  • Las rayas pequeñas y los daños en la pintura se cubren por medio de los pigmentos de color y se protegen contra la corrosión
  • Alcance de suministro: 1x SONAX Polish+Wax Color NanoPro Negro (500 ml) | No de artículo 02961000-544
  • Protección y cuidado del automóvil. SONAX pasión por los coches - made in Germany
  • Mantener fuera del alcance de los niños.
Ahorras 3,00 EUR
Pulimento Coche Arañazos,Reparador Arañazos Coche para Retocar Pintura Coche,Reparación Arañazos Ramitas,Arañazos Clavos,Oxidación por Desgaste,Quita Arañazos Coche(Azul perla oscuro + Azul pasión)
  • 【Reparación de Varios Rayones】Reparador arañazos coche varios daños en de la pintura ① Daños profundos y superficiales en la superficie de la pintura del automóvil,arañazos coche ② Rayones de ramas, rayones de uñas, manchas de agua, oxidación, remolinos ③ Daños en la superficie de la pintura de motocicletas, bicicletas y muebles.
  • 【Combinación de Colores Precisa】 Pulimento coche arañazos se puede usar de manera segura en automóviles de muchos colores: blanco, negro, plateado, gris, azul, rojo, cada color está configurado con 2 bolígrafos de retoque de colores ligeramente diferentes.
  • 【Cartera Rica de Productos】Quita arañazos coche contiene 14 accesorios. El juego es rico en contenido y accesorios completos, incluidas todas las piezas para los tres pasos de imprimación, retoque y pulido, para que el lápiz de pintura pueda lograr el mejor efecto de cubrir arañazos.
  • 【Protección Mejorada】pintura retoque coche se puede usar para eliminar rayones profundos, y los antioxidantes abrillantadores se pueden usar como selladores después de los retoques para proporcionar una capa protectora transparente en la pintura de su automóvil.Al mismo tiempo, También puede aportar un brillo hermoso.
  • 【Consejos】Antes de usar lapiz retoque pintura coche, lea atentamente las instrucciones, mire el vídeo de funcionamiento y pruebe el lápiz de pintura en chatarra o cartón para asegurarse de que no haya diferencia de color.
TUKNON Pluma De Retoque del Coche,Rotulador Arañazos Coche,Bolígrafo De Reparación Arañazos Coche,Rotulador De Reparación De Arañazos,Rasguños Reparación De Pintura Pluma,3 Pcs,Plata
  • 【Material】 Nuestro bolígrafo de retoque para automóvil está hecho de material plástico ecológico, no tóxico, resistente al agua y seguro de usar.
  • 【Retoque rápido】El bolígrafo de retoque para automóvil puede reparar rápidamente los rasguños en la pintura del automóvil, hay dos colores para que elija. La pintura de la botella puede ser absorbida por el metal y es resistente al agua cuando se seca. Y evita que el coche se oxide.
  • 【Ligero y portátil】 El bolígrafo de retoque para automóvil es lo suficientemente pequeño como para transportarlo y almacenarlo fácilmente, cubrir y reparar pequeños rasguños, restaurar y proteger el acabado de pintura del automóvil.
  • 【Fácil de usar】 Limpie los rasguños, la cera y el óxido de la superficie del automóvil antes de usarlo. Agitar el producto unas 40 veces, se recomienda utilizar en un día soleado para garantizar la eficacia del producto.
  • 【Ahorre tiempo y dinero】 General Motors Scratch Repair Pen, un artículo imprescindible para automóviles y conductores, ahorra mucho tiempo y dinero.
SONAX Polish+Wax Color NanoPro Azul (500 ml) pulimento de fuerza media con pigmentos de color y componentes de cera | N.° 02962000-544
  • Alisa, pule y conserva todas las pinturas de color y metalizadas en una sola operación
  • Polish+Wax Color transmite a la pintura una fuerza de color brillante, proporciona un alto brillo y una protección a largo plazo resistente a la intemperie a través de la cera de carnaúba natural
  • Las rayas pequeñas y los daños en la pintura se cubren por medio de los pigmentos de color y se protegen contra la corrosión
  • Alcance de suministro: 1x SONAX Polish+Wax Color NanoPro Azul (500 ml) | No de artículo 02962000-544
  • Protección y cuidado del automóvil. SONAX pasión por los coches - made in Germany
Quita Rayones Coche, Repara Arañazos de Coche, Pulimento Para Arañazos De Coche, Quita Arañazos Coche,Kit Reparacion Arañazos Coche, para Reparación de Arañazos de Ramitas, Arañazos de Clavos
  • 【Amigable con la Pintura del Automóvil】Quita arañazos coche no reaccionará con la pintura del automóvil y puede reparar los rayones sin afectar el acabado original de la pintura del automóvil.
  • 【Fácil de Usar】 Para rasguños menores, simplemente deje caer una cantidad adecuada del agente de reparación en la esponja y limpie varias veces hasta que se eliminen los rasguños. Para rasguños más profundos, se recomienda limpiar primero con papel de lija, luego frote con fuerza con una esponja repetidamente hasta que se eliminen los rasguños. (No apto para arañazos más profundos con imprimación).
  • 【Ampliamente Utilizado】Adecuado para rasguños pequeños y leves, como rasguños de uñas en picaportes, rasguños menores, rasguños menores de pintura, remolinos de pintura después de pulir, etc. También puede limpiar asfalto, manchas de insectos, accesorios difíciles, etc. Pero no puede reparar imprimación y abolladuras.
  • 【Eliminación profesional de arañazos】 Reparador de arañazos para coche está diseñada para restaurar el brillo y el color originales. Su limpieza de descomposición activa, los componentes de relleno se pueden rellenar rápidamente después de la descomposición, reparando los arañazos en la superficie de la pintura.
  • 【Aplicable A Cualquier Coche de Color】 Reparador arañazos coche no elige el color de la pintura del automóvil en sí, se puede usar en cualquier vehículo de color, pero asegúrese de que no haya una película de protección de pintura o cristal enchapado.
Miioto Rotulador Quita ArañAzos Coche, Pintura Coche ArañAzos, Pintura Coche ArañAzos, Car Surface Scratch Pen Pulido Pen Repair Car Scratch (Negro)
  • [Lápiz de retoque de pintura para automóviles]: el lápiz de retoque de pintura se usa para cubrir y rellenar rayones y reparar la pintura del automóvil; el lápiz de barniz transparente tiene un efecto de pulido para evitar que la pintura del automóvil se oxide.
  • [Aplicación] Presione repetidamente el cabezal del cepillo para exprimir el líquido de reparación y luego aplíquelo a la pintura dañada del automóvil. Espere a que la pintura del automóvil se seque y use otro bolígrafo para aplicar la pintura, lo cual es conveniente y rápido.
  • [Ligero y conveniente] Este bolígrafo de pintura es fácil de transportar y almacenar. El bolígrafo de reparación de pintura es de tamaño pequeño, fácil de transportar y usar. Es imprescindible para automóviles y conductores y ahorra mucho tiempo y dinero.
  • [Amplia gama de aplicaciones] Tiene un buen efecto sobre los arañazos en la pintura de los automóviles, los arañazos en los cubos de las ruedas, etc., y es adecuado para diversas superficies, como techos de plástico, puertas, capós e incluso parachoques.
  • [Precauciones] Este bolígrafo no puede hacer que los rasguños desaparezcan por completo, solo puede hacer que los rasguños pasen desapercibidos y evitar que la carrocería del automóvil se oxide. Puede probarlo en papel antes de usarlo para asegurarse de que el color coincida con la pintura de su automóvil.
Ahorras 2,46 EUR
MOTUL elimina arañazos
  • Elimina las rayadas de superficies pintadas o barnizadas. Crema blanca en tubo. Gracias a sus partículas micro abrasivas, MOTUL Elimina Arañazos elimina las rayas finas en todas las superficies pintadas o barnizadas y deja un acabado brillante en pinturas y barnices. MOTUL Elimina Arañazos es perfecto para rayadas superficiales leves. En caso de rayas profundas (hoja de metal o imprimación visible) se debe considerar la reparación de la carrocería.
  • [PRESTACIONES] Elimina rayadas superficiales sin dejar rastro. Devuelve el brillo a pinturas y barnices. Apto para todo tipo de superficies pintadas o barnizadas: plásticos, pinturas, metales...
  • [RECOMENDACIONES] Limpiar previamente las superficies a tratar con MOTUL Brillo Express o MOTUL Champú Coche. Con un paño como MOTUL Microfibra Limpia Carrocería, aplicar una pequeña cantidad de producto en la zona a tratar y con movimiento circular de intensidad variable según el tamaño de la raya, hasta que la raya desaparezca. Ajuste la intensidad de la presión según corresponda a la magnitud de los arañazos que se estén tratando.
  • Deje secar durante unos minutos, luego, pulir la superficie con un paño de microfibra limpio y realizando movimientos circulares. Repita la operación si es necesario. No lo use bajo la luz solar directa o en superficies calientes. No está diseñado para usarse en pinturas mate.
Autoglym Super Resin Polish, Reparador de Arañazos de Coche, Pulimento en Resina, Abrillantador para Pintura del Automóvil, Elimina Rozaduras y Rayones de la Carrocería – 1 Litro
  • PULIMENTO REPARADOR DE ARAÑAZOS: El pulimento Super Resin Polish de Autoglym está diseñado para reparar arañazos poco profundos y eliminar pequeños roces y marcas de la pintura de tu coche.
  • PROTECCIÓN CON RESINA PARA CARROCERÍA: Su formulación única en resina proporciona una protección a largo plazo similar a la de la cera y se adapta a todos los colores y tipos de pintura.
  • ABRILLANTADOR PARA PINTURA DE COCHE: El pulimento quita rayaduras también devuelve el brillo a las superficies opacas y deja la pintura de tu coche como nueva, ¡como recién salido del concesionario!
  • PRODUCTO FÁCIL DE USAR: Aplica el producto en círculos hasta cubrir toda la superficie con una capa fina y uniforme. Una vez seco, pule con nuestro paño de microfibra para un acabado reluciente.
  • LÍDER MUNDIAL GALARDONADO: La cera para pulir el coche de Autoglym, toda una leyenda en el mundo del lavado de vehículos, ha sido cuatro veces premiada como Cera del Año por Detailing World.
Ahorras 2,00 EUR
TUKNON Pluma De Retoque del Coche,Rotulador Arañazos Coche,Bolígrafo De Reparación Arañazos Coche,Rotulador De Reparación De Arañazos,Rasguños Reparación De Pintura Pluma,1 Pcs,Blanco
  • 【Material】 Nuestro bolígrafo de retoque para automóvil está hecho de material plástico ecológico, no tóxico, resistente al agua y seguro de usar.
  • 【Retoque rápido】El bolígrafo de retoque para automóvil puede reparar rápidamente los rasguños en la pintura del automóvil, hay dos colores para que elija. La pintura de la botella puede ser absorbida por el metal y es resistente al agua cuando se seca. Y evita que el coche se oxide.
  • 【Ligero y portátil】 El bolígrafo de retoque para automóvil es lo suficientemente pequeño como para transportarlo y almacenarlo fácilmente, cubrir y reparar pequeños rasguños, restaurar y proteger el acabado de pintura del automóvil.
  • 【Fácil de usar】 Limpie los rasguños, la cera y el óxido de la superficie del automóvil antes de usarlo. Agitar el producto unas 40 veces, se recomienda utilizar en un día soleado para garantizar la eficacia del producto.
  • 【Ahorre tiempo y dinero】 General Motors Scratch Repair Pen, un artículo imprescindible para automóviles y conductores, ahorra mucho tiempo y dinero.

Última actualización el 2024-05-04 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

¿Por qué debes comprar tus reparadores de aranazos de coche azul metalizado en Black Friday ?

Portes sin coste: el envío del artículo es gratis si tienes el Amazon Premium.

Inventario: Todos los ecommerces están en Amazon y se disparan las ventas de reparadores de aranazos de coche azul metalizado.

Política de devolución: Amazon.com es conocido por todos que tiene la mejor política de devolución de España: Se puede devolver sin basarte en razón alguna. Amazon ofrece la mejor política de devolución del comercio.

Black Friday reparadores de aranazos de coche azul metalizado: Los tipos de descuento para este producto por ser la oferta del black se pueden adquirir con rebajas por encima al 85%

Observación puedes consultar el stock completo en: Bebike
Consejo personal: En la tienda de Amazon España durante el Black Friday están los mejores descuentos de todos los ecommerce. Conoce aquí en exclusiva todas los chollos existentes de reparadores de aranazos de coche azul metalizado solo por tiempo limitado.