Mejores Ofertas de Pulidoras de coche sin cable durante el BlackFriday 2021

No te voy a hacer perder tiempo en este Black Friday y tampoco te voy a tratar como a un tonto con ofertas ni demás «historias para no dormir», sino que simplemente tratamos de compartir los que creemos que son las mejores pulidoras de coche sin cable en esta semana del black friday de acuerdo a las características de la pulidora de coche sin cable y a la rebaja de precio que tiene. Ahora te queda a decidir cuál de los artículos que hemos recopilado es de tu gusto.

Sin más dilación pasemos a mostrar la lista con los modelos de pulidora de coche sin cable que hemos elegido:

Última actualización el 2021-11-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Pulidoras de coche sin cable en Rebaja ¿Estafa o realidad?

Una de las cosas que siempre se me ha pasado por la cabeza es que las reducciones de precio que se anuncian a bombo y platillo, son un engaño porque siempe he opinado que semanas antes suben el precio para luego hacer ofertas. Para analizar todo esto, nosotros hemos hecho un seguimiento de los diversos tipos y compartimos aquellos en los que se aplica de manera cierta un descuento de blackfriday

Mini Pulidora Coche, Máquina Pulidora, 30mm/50mm/80mm 12V Pulidora para Coche Profesional, Pulidora a batería Eliminar arañazos, 2x Batería Li-on 1500 mAh, 27x Esponja pulir Coche -PS081120
  • Mini pulidora de coche: La máquina mini pulidora de arañazos es el accesorio perfecto para que el chapado de su coche recupere su estado original y vuelva a estar como nuevo. Con esta mini pulidora podrá hacer desaparecer los arañazos que estropean la pintura de su coche haciéndole parecer más viejo. Con la mini pulidora, podrá hacer que su coche luzca brillante y perfecto como al principio.
  • Maquina eliminadora de arañazos: La pequeña pulidora de pintura de coche es una herramienta eficiente y extremadamente útil para devolver su coche a su estado original. Al ser pequeña, es fácil de utilizar y de transportar ya que la pulidora no pesa demasiado. La pulidora funciona a batería de lion, por lo que no dependerá de molestos cables para pulir la pintura de su coche, solo tendrá que cargarla durante 1-2 horas.
  • Pulidora mini para pintura de coche: La mini pulidora es muy sencilla de utilizar, no importa si es principiante, solo tendrá que cargarla y empezar a utilizarla sobre la superficie de su coche dañada. Con su almohadilla: 25mm/50mm/75 mm y su alambre del husillo M8, pronto su coche quedará como nuevo y limpio de arañazos.
  • Mini pulidora portátil: La pequeña herramienta de pulido es extremadamente útil para dejar su coche en perfecto estado. Si la pintura de su coche a sufrido algún daño causado por arañazos o suciedad, con la mini pulidora podrá eliminar por completo estos desperfectos haciendo que la chapa de su coche luzca perfecta y nueva.
  • Pequeña pulidora portátil detalles: Voltaje de la batería: 12 VDC. Tipo de batería: Li-ion. Velocidad de carga: 0-2800 / min / 0-8300 / min. Tamaño de pulido: Almohadilla: 25mm/50mm/75 mm * Alambre del husillo M8. Capacidad de la batería 1500 mAh. Tiempo de carga 1-2 horas.
Ahorras 27,96 EUR
Pulidora 20V 2.0Ah WORX WX856, Pulidora para coches
  • Diseño ergonómico para un uso más sencillo y cómodo
  • El potente motor mantiene un rendimiento óptimo durante un uso prolongado
  • La acción orbital aleatoria ofrece un acabado sin dejar remolinos en la superficie trabajada
  • Los discos elásticos se mantienen de forma segura en su lugar
  • Plataforma powershare: batería extraíble e intercambiable con todas las herramientas eléctricas y de jardín de la gama 20v de worx
Ahorras 0,90 EUR
Ahorras 3,50 EUR
Einhell Pulidora de coches CC-PO 90 (interruptor de encendido/apagado, manejable y robusta, 1 capó de pulido textil y un capó de pulido sintético incluidos)
  • Potencia del producto: 90 Watts
  • Herramienta de calidad profesional
  • Mano cómodos y resistentes poliermaschine para cómoda lackpflege
SPTA Pulidora Coche, Pulidora excentrica, 6 velocidades Variables 1000RPM-3800RPM, Base 150-mm/125-mm, D-Mango Desmontable/Mango Lateral, 3M Cable, Lijadora para pulir Auto - DAPSET-EU
  • PULIDORA POTENTE: pulidora excéntrica con 750 W de potencia, cuerpo ligero, fácil sustitución de escobillas de carbón. Potencia constante y función de velocidad constante, más estable.
  • VELOCIDAD VARIABLE: la velocidad ajustable de 1000 a 3800 rpm se adapta perfectamente a diferentes entornos y materiales.Adecuado para lijar, pulir, encerar, mármol, madera, pulir paredes y motocicletas, pelar óxido y otras aplicaciones de limpieza.
  • MANGO LATERAL DESMONTABLE: el diseño ergonómico, con mangos laterales y mango en D, puede elegir una forma cómoda y segura para proporcionar una operación conveniente, puede ayudarlo a reducir la fatiga en el trabajo.
  • MÚLTIPLES USADOS: con 6 velocidades ajustables para satisfacer sus diferentes necesidades de trabajo, puede ser ampliamente utilizado en automóviles, motocicletas, muebles, pisos, etc.
  • SERVICIO AL CLIENTE: cada herramienta SPTA tiene 24 meses de garantía. Si surgen problemas de calidad dentro del período garantizado, el servicio al cliente de SPTA los responderá dentro de las 24 horas.
Ahorras 20,00 EUR
Aspiradora de Mano Sin Cable, HONITURE 18000Pa Aspirador de Coche Potente 200W, Aspiradora Inalámbrico con Base de Carga,Vacuum Cleaner para Pelos de Perro, Casa, Coche, Oficina (Negro) (Negro)
  • 💪 【Novedad- 18 Kpa Succión más fuerte】 La aspiradora de mano H206 es la primera aspiradora de mano que alcanza una succión de 18 Kpa, mientras que otras tienen un máximo de 9 Kpa, puede eliminar fácilmente migas de pan, pelo de mascotas, polvo y suciedad dificil, en casas o coche. Con la tecnología exclusiva de reducción de ruido, el ruido máximo es de solo 69db, ya no se preocupe por molestar o asustar a sus hijos o mascotas.
  • 🔋【Práctica base de carga USB-C】Esta aspiradora de mano inalámbrica tiene 2 formas de carga, viene con una útil base de carga y almacenamiento 2 en 1, después de usar la aspiradora, colóquela fácilmente en la base de carga y luego comience a cargar. Además, debido a que incluye un cable USB-C, incluso puede cargarlo a través de una batería externa. Equipado con una batería de alta capacidad de 3000 mAh, la carga completa necesita 3-4 H, luego proporciona 10-20 minutos de funcionamiento continuo.
  • 🌀【Increíble sistema de filtración de 12 etapas】 La aspirador mano potente H206 combina las ventajas del filtro HEPA y el filtro de acero inoxidable, le brinda el mejor efecto de filtrado de 12 niveles. El filtro triple lavable y reutilizable puede filtrar eficazmente el polvo fino de tan solo 0,3 micrones y lograr una tasa de filtración del 99,97%, está equipado con una válvula de retención sellada para evitar que el polvo caiga y los insectos salgan arrastrándose.
  • ✅【Aspiradora de mano completamente funcional】 H206 tiene todas las funciones de una aspiradora de mano sin cable que usted desea. Succión 12000pa-18000pa, carga rápida USB-C, efecto de filtrado de 12 niveles, eliminación de polvo con un solo botón, base de carga, bajo nivel de ruido 69db, capacidad de la batería 3000mah, 10-30 minutos de duración de la batería.
  • 🔰【Accesorios y soporte confiable】 La aspirador sin cable H206 está equipada con una aspiradorade mano * 1, cepillo retráctil 2 en 1 * 1, cepillos para sofá * 1, cepillo de limpieza * 1, base de carga * 1, cable USB-C * 1, manual * 1. La aspiradora vacuum cleaner inalámbrica H206 puede manejar fácilmente todo tipo de basura y tiene una garantía de 2 años, le brindamos servicios ilimitados de preventa y posventa. Cualquier problema, no dude en contactarnos.
V S&R | Pulidora de coche profesional a 220 V 600 W, 3500 r/min Kit para pulir el suelo del mármol cera con velocidad ajustable
  • Recibirás: pulidor de coche (18 x 21 cm), 1 almohadilla de lana, 1 disco de pulido, 1 mango auxiliar, 1 llave, 1 tornillo de conexión.
  • Práctico: fabricado con nuevos materiales, resistente a altas temperaturas, ligero, estructura compacta, bajo nivel de ruido, potente y práctico.
  • Duradero: el algodón de pulido y las herramientas de pulido se pueden cambiar rápidamente. El tubo de escape de polvo es de alta calidad, duradero, no se daña fácilmente y puede adaptarse a diferentes entornos de trabajo.
  • Bloqueo de velocidad: el botón de ajuste de velocidad se puede ajustar a tu gusto, por lo que puedes elegir la velocidad deseada en función del material en el que deberás trabajar.
  • Nota: la esponja no es adecuada para la exposición al sol, solo se puede secar al aire. Aumenta la velocidad lentamente, no lo haga demasiado rápido.
Bosch Lijadora y pulidora a batería EasyCurvSander 12 (sin batería, sistema de 12 V, en caja de cartón)
  • Las herramientas Easy de Bosch – una gran ayuda para pequeños proyectos
  • Con tres platos giratorios móviles para lijar y pulir superficies planas, curvas y redondas (madera dura, superficies pintadas, metal y cuero)
  • La preselección electrónica del número de revoluciones según la aplicación y el material
  • Malla de lijado duradera para una gran capacidad de eliminación de material y una excelente calidad de superficie
  • Power for ALL 12V: la batería incluida es compatible con todos los productos de la gama verde Bosch Home and Garden con sistema de 12 V
ZWPARTS Pulidora Coche, Maquinas Pulidoras Coche Profesional, 700W Eléctrica Pulidora Lijadora Multifuncional Adjustable para Auto Muebles Barcos Madera
  • Materiales de alta calidad y bajo nivel de ruido: nuestra máquina pulidora es pequeña y exquisita, compuesta de nuevos materiales, resistencia a altas temperaturas, peso ligero, estructura compacta y poco ruido.
  • Fácil de usar: nuestra máquina pulidora es fácil de operar y puede cambiar rápidamente el algodón y las herramientas de pulido. Aplica cera, sellador y glaseado en minutos. Pule y elimina remolinos, rayones y defectos de todos los vehículos pintados.
  • Durabilidad: nuestra máquina pulidora está equipada con un tubo de escape de polvo de alta calidad, que es duradero, no se daña fácilmente y puede adaptarse a varios entornos de trabajo.
  • Diseño humanizado: con el diseño de bloqueo del interruptor, puede mantener una velocidad bloqueando el botón, lo que reduce en gran medida la fatiga. Cuando el eje está bloqueado, puede reemplazar rápidamente otros accesorios sin usar otras herramientas. La potencia constante y la velocidad constante permiten que el funcionamiento sea más estable.
  • Amplia aplicación: la pulidora pequeña y potente es adecuada para uso doméstico y personal, adecuada para todo tipo de pulido, como camionetas, automóviles, vidrio, etc. También es adecuada para pulir en el hogar, como muebles de madera y cuero.
Ahorras 24,55 EUR
Einhell Máquina pulidora lijadora con batería CE-CP 18/180 Li E-Solo Power X-Change (18 V, iones de litio, Ø180 mm, incl. capuchas de pulido adicionales + papel de lijasin, sin batería ni cargador)
  • La pulidora lijadora a batería ce-cp 18/180 li e-solo de einhell, como miembro de la familia power x-change, ofrece libertad sin cables en trabajos en el hogar, taller y garaje; las baterías pxc se pueden combinar con todos las herramientas de la gama
  • La pulidora lijadora a batería de einhell se acciona por un motor brushless - duradero motor eléctrico sin escobillar, que pese al desgate mecánico aporta mayor potencía que un motor convencional con escobillas de carbono
  • El producto 2 en 1 hace posible: pulido y lijado con solo un equipo; un gran disco de pulir con 180 milímetros de diámetro se ocupa de un trabajo rápido; el micro velcro permite el cambio rápido de piezas adicionales
  • El bloqueo de husillo sirve para la fijación sin problemas del disco de pulir; si la pintura está apagada o llena de pequeños arañazos, un pulido con los medios y equipos adecuados puede obtener resultados realmente sorprendentes
  • Gracias a la regulación electrónica del número de revoluciones a través de la pantalla lcd, el aficionado y operario pueden adaptar de forma sencilla y clara dicho número de revoluciones
  • Para un trabajo agradable, el asa ergonómica se ocupa de una sujeción óptima y guiado controlado, así como forma constructiva esbelta y agarre antideslizante. Se entrega con 1 pieza adicional de espuma, 1 cubierta de pulido sintética y 3 discos de pulir
Bosch Professional 18V System GEX 18V-125 - Lijadora excéntrica a batería (diametro plato 125 mm, bolsa para polvo, sin batería, en caja)
  • Control óptimo de la herramienta gracias a su excelente equilibrio cerca de la pieza de trabajo y la ergonomía excepcional del reposamanos y agarre
  • Rápido avance en el trabajo y mayor vida útil: gracias al motor Brushless sin escobillas y al Bosch Professional 18V System
  • Manejo sencillo e intuitivo
  • Professional 18V System. Máximo rendimiento. Máxima libertad. Todas las baterías son compatibles con las herramientas nuevas o ya existentes Bosch Professional del mismo voltaje.
  • Incluye: GEX 18V-125, plato lijador (125 mm), 1 hoja de lija grano 120, bolsa para polvo, en caja (sin batería ni cargador)
Cocoda Transmisor FM Bluetooth, [Luz de Anillo Azul] Manos Libres para Coche, Inalámbrico Reproductor MP3 Mechero Coche Adaptador Receptor con Dual USB 5V/2.4A & 1A, Soporte Tarjetas SD + U Disk
  • LUZ DE ANILLO AMBIENTE Y EXHIBIR DE LED: Cuando se enciende, la luz de anillo luminosa de ambiente se ilumina en azul, lo que facilita su uso en ambientes oscuros de automóviles y también brinda un ambiente alegre; Fácil y cómodo para ver el volumen, el voltaje del automóvil y la frecuencia de FM mostrados en la pantalla LED.
  • 2 PUERTOS USB Y CARGA SEGURA: Admite la carga de 2 dispositivos simultáneamente con protección contra sobrecargas. Un puerto USB (5V/1A) con ícono de música puede leer el disco USB, otro puerto de carga USB (5V/2.4A) hace que su dispositivo inteligente se cargue de manera eficiente. Disfruta de la transmisión estéreo en el automóvil y carga teléfonos inteligentes al mismo tiempo.
  • TRES OPCIONES PARA COMENZAR SU MÚSICA: El Cocoda transmisor FM Bluetooth puede transmitir música estéreo clara libremente de 3 maneras: A. El transmisor de FM puede reproducir música desde dispositivos habilitados para Bluetooth al estéreo del automóvil a través de la señal de FM; B. Transmita música desde la tarjeta SD, admitiendo archivos de música como MP3 / WMA / FLAC / WAV / APE; C. Transmita música desde un disco flash USB (hasta 32 GB).
  • LLAMADAS SIN MANOS: Con este dispositivo inalámbrico, puede responder / rechazar / volver a marcar llamadas cómodamente a través de la función de manos libres y disfrutar de una conducción segura. La tecnología CVC eliminará el ruido y el viento, creando una calidad de sonido dúplex completa.
  • FÁCIL DE CONFIGURAR: Conecte este kit inalámbrico para automóvil en la toma del encendedor de cigarrillos, sintonice la radio FM de su automóvil en una estación en blanco (87.5-108.0MHz) y ajuste este transmisor de FM al mismo; Empareje con su teléfono a través de Bluetooth 5.0 y disfrute de su música.
Ahorras 10,38 EUR
BLACK+DECKER BEW230BC-QS - Lijadora de Detalle Mouse, 55W, 11.000RPM, Diámetro Orbita 1.5mm, Incluye 15 Accesorios y Bolsa de Transporte
  • Lijadora orbital de detalles 55W adecuada para pintar, barnizar, eliminar óxido y lijar en espacios reducidos
  • Diámetro de órbita 1.5mm y tamaño de hoja 110mm/cm2
  • Velocidad de 11.000 rpm entrega un rendimiento óptimo para aplicaciones de detalle
  • Cuenta con adaptador de aspirador para mantener el área de trabajo limpia
  • Incluye: 15 accesorios lijar y bolsa de transporte
TEENO - Llave de impacto inalámbrica (320 Nm, con tuerca de percusión, 2 batería de 3,0 Ah, 1 cargador, 29 accesorios, control de cambio de velocidad de 2 velocidades
  • 【Taladro + atornillador + taladro de percusión】Proporciona un control preciso de atornillado y perforación en madera, metal, plástico y cemento. 3 funciones en 1: taladro de percusión alimentado por batería + 320 Nm. El atornillador de impacto puede satisfacer diferentes niveles de necesidad y es potente.
  • 【Taladro de percusión de 45 Nm】Ajuste de par 20 + 3. Con 20 ajustes que ofrecen un control preciso para la perforación de madera, metal, plástico y cemento. 2 velocidades variables (0-650 rpm; 0-1650 rpm); para taladrar (hasta 30 mm) y atornillar (hasta 10 mm).
  • 【Atornillador de impacto 320 Nm】2 velocidades y sistema de frenado: la llave de impacto eléctrica está equipada con 2 velocidades de 0-2600/0-35 000 rpm (0-180 Nm/0-320 Nm) para perforar, colocar y quitar los pernos fácilmente. El sistema de frenado ayuda a quitar los tornillos y tuercas de forma más eficaz y segura.
  • 【 LED & 2 pilas de 3,0 Ah 】 Un mango ergonómico flexible garantiza un agarre cómodo. Las luces LED son útiles para iluminar las zonas de trabajo oscuras. Una variedad de accesorios se puede aplicar de forma flexible a diferentes situaciones y para que la operación sea más precisa y eficaz.2 baterías reemplazables de 3,0 Ah y 20 V pueden prolongar el tiempo de trabajo.
  • Lo que recibirás: 1 llave de impacto inalámbrica TEENO, 1 taladro de percusión, 2 baterías de iones de litio de 3,0 Ah, 1 cargador, 5 llaves de vaso (18/19/19/20/22 mm), 6 cabezales de tornillos, 8 brocas, 4 juegos de boquillas, 1 árbol de cardán, 24 meses de garantía.
FEOTDN Pulidora inalámbrica de 12 V con batería de iones de litio de 2,0 Ah y mango lateral, velocidad variable, almohadillas de pulido
  • Máquina perfecta: el pulidor de coche inalámbrico FEOTDN te ofrece mucha libertad de movimiento y te ahorra tanto tiempo que no tienes que preocuparte por el cable. Esta pulidora versátil es la herramienta perfecta para pulir y eliminar manchas, arañazos y residuos de suciedad en tu coche.
  • 【2 velocidades variables】 La pulidora automática inalámbrica dispone de dos velocidades adecuadas para pulir (baja velocidad / 0-2600 rpm) y para lijar arena (alta velocidad / 0-8300 rpm) para que los usuarios puedan utilizar diferentes velocidades para diferentes aplicaciones. Lo suficientemente potente para un profesional y lo suficientemente seguro para un primer usuario.
  • 【2 baterías y peso ligero】 Dos baterías de 2000 mAh cada una, recargables, extraíbles y reemplazables, hacen que tu proyecto sea más suave. La pulidora con batería tiene un mango de ayuda ajustable. Asas laterales posicionadas para el manejo a la izquierda y a la derecha facilitan el manejo. Diseño ligero que te permite llevarlo a cualquier lugar.
  • 【Alta seguridad】 Pulidora giratoria con batería de 12 V con bloqueo de husillo y bloqueo de seguridad de extracción. Esta construcción garantiza la máxima seguridad durante el uso. Fácil de usar, nunca daña la pintura de tu coche, apto para principiantes. Perfecto para aplicaciones de bricolaje o comerciales, como el cuidado y el mantenimiento del coche.
  • 【¿Qué recibirá?】 El combo de pulido de coche inalámbrico de FEOTDN viene con 1 máquina pulidora de pulido sin cable de 12 V, 2 baterías de iones de litio de 2,0 Ah, 2000 mAh, 1 cargador rápido, 1 almohadilla de pulido de lana, 1 almohadilla de espuma plana. 1 almohadilla de espuma ondulada, 1 almohadilla de corte pesado Hex-Logic, 1 bolsa de transporte, 1 manual (idioma español no garantizado).
Pulidora Coche, Ginour Máquina Pulidora Profesional 1200W, 6 Velocidades Variables 450-1950 RPM, LED Pantalla, 5M Cable, Base de 150mm / 180mm, D-Mango Desmontable/Mango Lateral, para Auto, Muebles
  • [ALTA CALIDAD] Tiene una gran potencia 1200W, un cuerpo liviano y un ruido extremadamente bajo durante el funcionamiento, lo que lo hace más cómodo y relajado al usarlo. En trabajos de alta intensidad, también se puede lograr un buen efecto de aislamiento térmico. El motor de alta calidad se prolonga la vida del producto.
  • [DOS FUNCIONES] Tiene dos funciones de pulido y lijado. Por ejemplo, las almohadillas de pulido se pueden usar para pulir superficies de automóviles, muebles de alta gama y vidrio. Los papeles de lija se utiliza para eliminar óxido, quitar pintura y desbarbar. Muy indicado para el cuidado y restauración de coches, yates, mobiliario, etc.
  • [6 VELOCIDAD VARIABLE] 6 velocidads variables (450-1950 RPM), se adapta a diferentes requisitos de trabajo, lo que le permite elegir la velocidad de pulido más adecuada para su trabajo; la pantalla LED digital incorporada puede mostrar la velocidad actual para garantizar la precisión.
  • [ENERGÍA CONSTANTE Y MANGO DESMONTABLE] La máquina se puede bloquear sin presionar el interruptor continuamente para mantener una velocidad constante y mejorar la estabilidad de operación. El mango lateral ergonómico y el mango en forma de D reducen la vibración y lo hacen sentir más cómodo y aumentan la eficiencia del pulido.
  • [LO QUE OBTENDRÁ ] 1 x Ginour Pulidora coche, 4 x Almohadilla de esponja (2 x 180mm, 2 x 150mm) , 1 x Almohadilla de lana (180mm), 5 x Papel de lija, 1 x D-Mango Desmontable, 1 x Mango Lateral, 1 x Llave hexagonal, 1 x llave plana, 2 x Cepillos de carbono, 1 x Placa inferior(180mm), 1 x PU Placa inferior(150mm),  1 x Manual de usuario; Garantía de por vida
BGS 9259 | Pulidora a batería | máx. 3.000 rpm | 10,8 V | 1,3 Ah
  • Para pulir superficies pequeñas
  • Disco de pulido con diámetro de 100mm
  • Rosca del eje M10
  • Nivel de ruido LpA 71 dB(A), KpA 3 dB(A), LwA 82 dB(A), KwA 3 dB(A)
  • Vibración ah = 2,68 m/s² / K = 1,5 m/s² batería Li-Ion 10,8 V / 1,3 Ah tensión de entrada cargador 100 - 240 V AC, 50 - 60 Hz, 30 W
Einhell CC-PO 1100/2E Pulidora lijadora para automóvil, 1100 W, 1000-3500 RPM, Color Rojo/Negro
  • Potencia: 1100 W.
  • Número de revoluciones por minuto: 1000-3500 rpm.
  • Diámetro del plato: 180 mm.
  • Diámetro del disco de lijado: 180 mm.
  • Regulación electrónica de las revoluciones.

Última actualización el 2021-11-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

¿Por qué usar Amazon.es para comprar tus pulidoras de coche sin cable en Friday Black?

Portes sin coste: La mayoría de los pedidos se entregan sin cargo a mayores.

Inventario: Todos los comercios españoles venden a través de Amazon y se disparan las ventas de pulidoras de coche sin cable.

Devoluciones: Puedes devolverlo sin aportar ninguna razon. Amazon.com ofrece la mejor política de devolución a nivel mundial.

Black Friday pulidoras de coche sin cable: Los tipos de descuento para este artículo por ser las horas del black se pueden hallar con rebajas superiores al 75%

Observación puedes consultar el stock completo en: Bebike
Consejo personal: En el ecommerce de Amazon mientras dura el tiempo del Blackfriday están los mejores descuentos de todas las tiendas. Conoce desde aquí en exclusiva todas los descuentos vigentes de pulidoras de coche sin cable solo por tiempo limitado.