Descuentos de Patinetes eléctricos raycool durante el BlackFriday 2023

[featured_img]

Vamos a evitar hacerte perder tiempo en este Black Friday y ni te voy a tratar como a un bobo con descuentos, ofertas, promociones ni demás «historias», sino que simplemente rankeamos los que nosotros pensamos que son los mejores patinetes eléctricos raycool en estos días black friday de acuerdo a las prestaciones del patinete eléctrico raycool y a la bajada que tiene. Ahora te queda a decidir cuál de los modelos que he recopilado es de tu gusto.

Sin más dilaciones vamos a presentarte el listado con los modelos de patinete eléctrico raycool que hemos elegido:

Última actualización el 2023-09-08 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Patinetes eléctricos raycool en Descuento ¿Engaño o realidad?

Una de las cosas que siempre he pensado es que las bajadas de precio que se anuncian en muchos sitios, son una estafa porque siempe he opinado que semanas antes suben el precio del artículo para luego hacer ofertas. Para ofrecer a mis lectores información de interés, nosotros hemos rastreado todos los modelos y te contamos aquellos en los que se aplica de manera real un descuento de blackfriday

Ahorras 110,00 EUR
Patinete eléctrico para Adulto Joyor Y10 (autonomía 90-100km, Motor 500W, Ruedas 10” de Aire) Negro
  • Patinete eléctrico con motor 500W, batería 26 Ah 48V, autonomía 90-100km, velocidad máxima limitada a 25km/h
  • Patinete eléctrico con ruedas de 10 '' (neumáticos de aire), doble suspensión delantera y dobre suspensión trasera, luces delanteras y traseras, frenos de disco delantero y trasero, pantalla LCD, 3 niveles de velocidad
  • Patinete eléctrico con garantía 3 años para piezas eléctricas (1 año / 2000 km para la batería)
  • Soporte técnico en España, repuestos originales para el patinete eléctrico disponibles en España
  • Patinete eléctrico ligero, plegable, fácil de transportar
Ahorras 43,00 EUR
VR46, KD1, Patinete Eléctrico, Motor 250W Sin Escobillas, Azul
  • Suspensión: delantera
  • Carga máxima: 90 Kg
  • Peso: 11 Kg
  • Límites de edad del conductor: a partir de 16 años, altura: 130-200 cm.
Ahorras 20,00 EUR
Cecotec Patinete Eléctrico Homologado Bongo Serie Z Power City. Potencia Máxima 1300 W, Suspensión Dinámica de Doble Brazo con Tecnología SXƧ, Autonomía 65 km, Ruedas On Road de 10,5"
  • Patinete eléctrico con una potencia máxima de 1300 W (nominal 800 W) y 48 V para superar pendientes de hasta el 15 %. Batería con capacidad de 12600 mAh para una autonomía máxima de hasta 65 km.
  • Con la tecnología de suspensión SXƧ desaparecen los obstáculos. Tracción trasera y ruedas On Road de 10.5" para superar cualquier desafío. Compromiso con la seguridad, sistema triple de frenado mediante discos de freno de alta precisión y e-ABS con frenada regenerativa.
  • Pantalla táctil con tecnología LED que muestra los kilómetros recorridos, la velocidad y la batería restante, temperatura y voltaje.
  • Protección frente al agua IPX4 y estructura de aleación de aluminio para que nada te pare.
  • Cumple con todos los requisitos de la nueva normativa española de circulación.
Ahorras 292,13 EUR
NIU Patinete Eléctrico
  • [Diseño Enfocado a la Comodidad] El patinete eléctrico para adultos NIU KQi3 Pro ofrece una experiencia de manejo más cómoda y confortable que otros patinetes con un manillar 25% más ancho (54cm), una base 13% más amplia (60x17cm) y ruedas 30% más anchas (3'' ó 6.5cm), Puede transportar un adulto de peso máximo de 100kg en sus neumáticos de caucho de 9.5'' (24cm) con excelente absorción de irregularidades e impactos.
  • [Gran Potencia] El patinete eléctrico NIU KQi3 Pro tiene un motor de 350W de potencia nominal, ofreciendo velocidades máximas de hasta 25 km/h (de acuerdo a la normativa vigente en EU) y una capacidad de ascenso en pendientes de hasta 20%. La batería de litio de 46.8V y 486.7Wh le permite alcanzar distancias de hasta 50km, con solo 6 horas de carga necesarias. Los 4 modos de conducción satisfacen las necesidades de los desplazamientos cotidianos.
  • [Sistema de triple frenado] El freno de disco mecánico doble delantero + trasero y el freno eléctrico trasero proporcionan un frenado mucho más seguro y estable. Además, el frenado regenerativo inteligente mejora la eficiencia de recuperación de energía en un 4%. El patinete eléctrico NIU KQi3 Pro está fabricado con aluminio de grado aeroespacial y cuenta con luces delanteras de alta potencia tipo halo, luces de freno y timbre mecánico para garantizar su seguridad al conducir.
  • [Conducción Inteligente] Con la aplicación de NIU (conectividad Bluetooth) y la pantalla LED, el KQi3 Pro logra capacidades inteligentes innovadoras, permite el bloqueo de seguridad del patinete para su tranquilidad, ofrece estadísticas de conducción o incluso personalizar su velocidad. Haga que sus desplazamientos sean más cómodos hoy mismo.
  • [Garantía de calidad] NIU ofrece una garantía de 2 años o 90-180 días para diferentes piezas. Nota: Consulte la garantía actualizada y el manual del usuario en la página del producto.
smartGyro Speedway - Patinete Eléctrico Potente con motor de 500W 48V (Potencia Nominal), Batería 12.500 mAh con 45 Km de autonomía, Suspensión Delantera y Trasera, Ruedas Tubeless de 10 Inches
  • Patinete eléctrico para adultos con motor Brushless de 500W 48V (potencia nominal), capaz de subir por cuestas con un alto grado de inclinación
  • Batería de litio con capacidad de 12.500 mAh, consigue una autonomía de aprox 45 Km. 3 modos de conducción seleccionables desde su display (Eco, Confort y Sport)
  • Suspensión delantera y trasera y frenos de disco; foco frontal de alto brillo, leds en la base, intermitentes seleccionables desde el manillar y luz de freno trasera
  • Ruedas neumáticas Tubeless de 10", resistentes y estables preparadas para circular por todo tipo de terrenos; display en el manillar con información de la batería, Km recorridos, odómetro, selector de marcha y configuración del patinete
  • Certificado de circulación canjeable vía online y amplia red de talleres smartGyro repartidos por toda España; dimensiones: 123x42x26 cm 23Kg; powered by Woxter
RCB Patinete eléctrico Adultos 10”, 500W, Capacidad de batería 11,4 AH, Kilometraje máximo 32 km, con App y Sistema de absorción de Doble Impacto,Carga máxima 150 kg
  • 【Alta calidad real con función de aplicación】-Este patinete eléctrico es nuestro último scooter que tiene un diseño Avanzado y de alta gama con materiales de ALTA CALIDAD cuidadosamente seleccionados y tecnología SUPERIOR. Con la aplicación, puede configurar información personal, ver claramente el kilometraje, la velocidad, la batería y la indicación de fallas. La navegación es compatible.
  • 【Batería y Capacidad de Carga Realmente Grande】-este patinete eléctrico fue diseñado con una gran capacidad de batería de 11.4 Ah que puede ofrecer un kilometraje Máximo de 32KM. El marco del scooter adopta material de aluminio endurecido de Nuevo tipo Seleccionado y una cubierta de pedal de plástico resistente a caídas, además de un motor sin escobillas Innovador de Séptima Generación, que puede proporcionar una capacidad de carga máxima de 150 kg.Motor: 500W
  • 【Sistema Avanzado de Absorción de Impactos】- El amortiguador delantero adopta el método de resorte de compresión izquierdo y derecho, el amortiguador trasero adopta el método de resorte de doble absorción de impactos. No como la absorción de impactos duros de otros scooters ordinarios, puede sentir claramente la experiencia cómoda sin precedentes durante la conducción.
  • 【Pantalla LED de Alta Calidad y luces Traseras】-La pantalla LED utiliza un modo de visualización de tubo digital brillante y semiperspectiva con un estilo único, que puede demostrar completamente la textura de este patinete eléctrico. Al mismo tiempo, el patinete eléctrico está equipado con una luz trasera LED para garantizar una conducción segura por la noche.
  • 【Frenos Duales Seguros y Plegado Portátil】-El Scooter eléctrico con frenos de tambor delanteros y frenos de disco traseros, este sistema de frenos dobles mejorará la precisión de frenado y garantizará una protección total de su viaje. Este patinete eléctrico adopta un innovador método de plegado y enganche, la operación de plegado es SUPER más conveniente, solo un segundo puede manejarlo.
  • 【Scooter eléctrico Especificaciones】Capacidad de la batería: 11,4 AH; Tamaño: 10 pulgadas Peso neto: 21,3 KG; Motor: 500 W; Máx. Carga: 150 KG (Gracias a los materiales de alta calidad y la tecnología avanzada, la capacidad de carga máxima de este scooter puede ser de hasta 150 kg, y los datos como la duración y la velocidad de la batería están sujetos a la situación real) Máx. Kilometraje: <32KM(Depende de las diferentes situaciones del usuario)
E-RIDES Patinetes eléctricos, Neumáticos Macizos de 8.5‘’, 25Km/h Velocidad Máxima, Scooter Portátil Plegable para Adultos, con Sistema de Frenado y Control de Aplicación 36V 10.4Ah
  • Motor y neumáticos mejorados - Este scooter eléctrico actualizado cuenta con un potente motor sin escobillas de tracción delantera y neumáticos sólidos de panal de 8,5 pulgadas, por lo que es más fácil y más cómodo para navegar por colinas y terrenos difíciles.
  • Batería de larga duración - Con una batería de iones de litio de alta capacidad, este scooter eléctrico puede alcanzar velocidades de hasta 15 MPH (con ajustes APP), y viajar hasta 15-19 millas con una sola carga (en condiciones específicas).
  • Smartphone App Control - Empareje este scooter eléctrico con su smartphone para utilizar la aplicación y controlar funciones como bloqueo/desbloqueo, iluminación, marchas, modos de arranque, límites de velocidad y control de crucero. ¡Es simple y conveniente!
  • Neumáticos sin mantenimiento - Los neumáticos macizos de panal de abeja de 8,5 pulgadas amortiguan los golpes y están diseñados para que la conducción sea más cómoda y sin complicaciones. Con alta elasticidad y resistencia al desgaste, estos neumáticos no requieren inflado, reparación o mantenimiento, haciendo que los pinchazos sean cosa del pasado.
  • Garantía de calidad - Estamos comprometidos a proporcionar un excelente rendimiento y productos de alta calidad para nuestros clientes. Ofrecemos una garantía de 12 meses o 180 días para diferentes partes del scooter eléctrico. Por favor, póngase en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta o duda.
Ahorras 132,07 EUR
E-scooter Ducati Pro-II Plus, Motor Plegable, 350 W, con Flechas Direccionales
  • Patinete eléctrico Pro II Plus con intermitentes; diseñado con marco de aleación de magnesio; alcanza una velocidad máxima de 25km/h
  • Dispone de un motor de 350 W sin escobillas, 18,9 Nm, y una batería de 36V 7.8Ah 280Wh; con un tiempo de carga de alrededor de 4 horas; con una autonomía de 25 km
  • Dispone de una pantalla LED de 3,5"; luces LED delanteras y traseras, con intermitentes; suspensión trasera; freno electrónico delantero y freno de disco trasero; llantas de 10" sin cámara; bluetooth; pendiente máxima de 20%
  • Soporta una carga máxima de 100 kg
Patinete Electrico para Adultos, Neumáticos de 12" Patinetes eléctricos, Batería 11Ah 48V Scooter Eléctrico Plegable con Doble Sistema de Frenado - M5 Pro
  • M5 Pro Patinete Electrico Potente Configuración: Batería 48 V 11AH, el kilometraje máximo puede alcanzar los 35-40 Kilómetros. Equipado con una canasta, conveniente para almacenar artículos.
  • Neumáticos todoterreno de 12 pulgadas: La absorción de impactos hidráulica doble delantera y trasera y los neumáticos de 12 pulgadas ofrecen una excelente función de amortiguación y antideslizante. Conduce tu patinete electrico adultos en diferentes carreteras con confianza.
  • 3 modos de conducción: Desbloqueo de llaves, más seguro. Equipado con un sistema de ajuste de 3 velocidades para admitir diferentes velocidades de conducción en diferentes condiciones de la carretera.
  • Alta seguridad: Los faros brillantes + la luz trasera garantizan que conduzca de forma segura en la oscuridad, el pedal ancho le permite pararse cómodamente,el freno electrónico delantero + freno de disco trasero es rápido y efectivo
  • Patin electrico portátil: La pantalla LCD inteligente es conveniente para verificar la potencia, el kilometraje y la velocidad del scooter eléctrico, autodetección de fallas incorporada. El diseño de plegado rápido permite plegar / desplegar en unos segundos, lo que la convierte en una eléctrico patinete plegable portátil perfecta.
  • Diseño de doble marco: El diseño de doble bastidor es resistente y estable y la carga máxima alcanza los 150 kg. Entrega rápida en 3-6 días, servicio de garantía de un año.
Razor Power Core E100, Scooter Eléctrico Juventud Unisex, Rojo, 85.7 X 42 X 89.2 Cm
  • Velocidad máxima de 18 km/h
  • Hasta 80 minutos de autonomía
  • Transmisión por cadena
  • Fabricado en acero
Ahorras 28,10 EUR
Xiaomi Electric Scooter Essential - Patinete eléctrico con 20 km de Alcance, 20 km/h de Velocidad máxima, Cuerpo de aluminio aeroespacial, negro (Versión ES)
  • Diseño elegante, desde la luz hasta los neumáticos; Mi Electric Scooter Essential está diseñado para las personas que quieren mantenerlo ligero y fácil; Utiliza una aleación de aluminio de baja densidad y alta resistencia aeroespacial, por lo que el peso neto del vehículo es de sólo 12 kg , lo que lo hace fácil de transportar
  • Plegado rápido en solo 3 segundos; Gracias al ingenioso diseño estructural, Mi Electric Scooter Essential puede plegarse en sólo 3 segundos; Con una altura de plegado de sólo 49 cm, el vehículo es compacto y ocupa menos espacio, lo que facilita su transporte
  • Conexión inteligente para desbloquear nuevas funciones; Conecta el Mi Electric Scooter Essential a la aplicación Mi Home para comprobar las estadísticas de conducción, el estado de la batería y para actualizar el firmware
  • Sistema de recuperación de energía; La conducción también puede "reponer"; El sistema de recuperación de energía cinética (KERS) ha sido totalmente actualizado; Al frenar o soltar el acelerador mientras conduces, la conversión de energía es más eficiente, aumentando aún más la vida de la batería
  • Frena una vez, activar dos frenos; Un sistema de frenos antibloqueo E-ABS para la rueda delantera y un gran freno de disco para la rueda trasera; Ambos se activan al mismo tiempo, acortando la distancia de frenado, haciendo tu conducción
Xiaomi Patinete eléctrico 4 + candado - 600W, sube pendientes de hasta 16%, 25 km/h de vel. máx., hasta 35 km/h de distancia, negro
  • Velocidad máxima de 25 km/h
  • Peso máximo soportado: 120 kg
  • Batería de 12400 mAh
  • Alcance de hasta 55 km, estándar de impermeabilidad IPx4
RCB Patinete Eléctrico,hasta 25KM/H,Conexión App, Neumáticos Sólidos,Frenado Mecánico, Pantalla LED,Soporta 120/150KG,Patinete Eléctrico con Absorción de Impactos, Regalo para Adultos y Adolescentes
  • 🛴𝐄𝐱𝐜𝐞𝐥𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐑𝐞𝐧𝐝𝐢𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨: El motor de 350W puede hacer que la velocidad de conducción alcance los 25 km/h, la batería de 7,8 Ah le permite conducirlo a un lugar dentro de los 30 km.
  • 🛴𝐄𝐱𝐩𝐞𝐫𝐢𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚 𝐝𝐞 𝐂𝐨𝐧𝐝𝐮𝐜𝐜𝐢ó𝐧 𝐂ó𝐦𝐨𝐝𝐚: Sistema de doble suspensión, cómoda absorción de impactos que le permite viajar fácilmente.
  • 🛴𝐕𝐢𝐚𝐣𝐞 𝐒𝐞𝐠𝐮𝐫𝐨 𝐲 𝐬𝐢𝐧 𝐏𝐫𝐞𝐨𝐜𝐮𝐩𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬: Frenos dobles (electrónicos + frenos de disco), faro, frenos, y luz trasera acompañan su viaje.
  • 🛴𝐀𝐣𝐮𝐬𝐭𝐞 𝐝𝐞 3 𝐕𝐞𝐥𝐨𝐜𝐢𝐝𝐚𝐝𝐞𝐬: Diseño de 3 velocidades, adecuado para diferentes escenas. Mantenga el patinete eléctrico a la misma velocidad durante 8 segundos y encienda fácilmente el modo de crucero de velocidad extrema.
  • 🛴𝐂𝐨𝐧𝐭𝐫𝐨𝐥 𝐝𝐞 𝐀𝐏𝐏: Puede ver los datos del patinete eléctrico y controlar el scooter eléctrico a través de su teléfono móvil.
  • 🛴𝐏𝐥𝐞𝐠𝐚𝐝𝐨 𝐔𝐥𝐭𝐫𝐚𝐩𝐨𝐫𝐭á𝐭𝐢𝐥: Pliegue en 3 segundos, pantalla LED y operación con un solo botón, lo que le permite comenzar fácil y rápidamente.
Ahorras 10,00 EUR
Patinete eléctrico Aovopro, 30km de autonomía, motor de 350 w, plegable, de 8,5 pulgadas, capacidad de carga 120 kg (AV01-amarillo)
  • Rueda motorizada mejorada: cuenta con un motor sin escobillas mejorado de 350 vatios con tracción delantera más potente.
  • Rendimiento de la batería: gracias a la batería de gran capacidad, nuestro patinete eléctrico puede alcanzar una velocidad de hasta 25 km/h (es necesario configurarlo en la Aplicación). La batería tiene una autonomía de hasta 20-30 km con una sola carga.
  • Aplicación inteligente: simplemente empareja la aplicación del patinete eléctrico con tu teléfono inteligente y usa la aplicación para bloquear/desbloquear, encender/apagar la luz, las marchas, el modo de arranque (arranque desde cero o distinto de cero), control de crucero, etc.
  • Neumáticos macizos libres de mantenimiento: patinete eléctrico con neumáticos macizos de estructura alveolar de 8,5 pulgadas de alta elasticidad y resistencia al desgaste.
Motus Scooty 10" 2022 Patinete Eléctrico | 60km Autonomie | 36V 15Ah 540Wh | Adultos y Adolescente E-Scooter Plegable Patinete Electric | 10 Pulgadas | 3 ajustes de Velocidad | Pantalla LCD
  • El scooter eléctrico Motus Scooty 10 está equipado con un motor de gran potencia que permite al scooter alcanzar la máxima velocidad permitida y subir pendientes de hasta el 20%. La batería de iones de litio de alta capacidad (540Wh) se carga mediante el frenado regenerativo KERS, proporcionando una autonomía máxima de hasta 60 km. El BMS patentado de Motus controla más de 16 factores relacionados con la batería para garantizar un uso seguro.
  • Las ruedas neumáticas de 10 pulgadas del scooter eléctrico Scooty 10, resistentes a los pinchazos, absorben los golpes y las vibraciones. El sistema de frenado doble (freno de tambor delantero + freno cinético en el motor) acorta las distancias de frenado y garantiza la seguridad en cualquier situación. La buena visibilidad está garantizada por un potente faro delantero, una luz trasera y una iluminación lateral con tecnología LED.
  • Un bajo peso en vacío de 17,8 kg y un mecanismo de plegado seguro y rápido asegurado por una hebilla permitirán transportar el scooter cómodamente, mientras que las asas desmontables facilitan el transporte del scooter en el maletero. Las dimensiones compactas de 112 x 47 x 120 cm y una capacidad de carga máxima de 120 kg le ayudarán a circular por calles concurridas o estrechas.
  • El scooter está equipado con una pantalla LED de fácil lectura que nos informa de la velocidad actual, el nivel de batería y el modo de funcionamiento. Podemos utilizar los tres modos de motor disponibles: ECO limita la velocidad a 5km/h lo que permite una conducción segura en condiciones de aglomeración de personas, DRIVE en el que el Scooty desarrolla una velocidad de 15km/h proporciona la mejor relación entre velocidad y autonomía, SPORT desarrolla la máxima velocidad.
  • Una aplicación específica para iOS y Android permite configurar los parámetros del scooter, como la marcha, el modo o el control de crucero. Te informa de la velocidad actual y del kilometraje total. También te permite encender y apagar el scooter a distancia.
  • Todos los scooters eléctricos Motus cuentan con una garantía del fabricante de dos años, que puedes canjear en los centros de servicio autorizados disponibles en toda la UE. Consulte la tarjeta de garantía incluida con el producto para obtener más detalles.
EVERCROSS EV06C Patinete Eléctrico, 6,5'' Patinete Eléctrico Plegable Niños 6 a 12 Años, hasta 15 KM/H & 8 KM, Pantalla LED, Luces LED Coloridas, Patinete niños Liviano E Patinete
  • INICIO DISTINTO DE CERO: Equipado con una función de inicio no cero segura, especialmente diseñada para que los niños eviten el toque accidental. Después de encender, este patinete eléctrico para niños debe viajar al menos 3 mph (5 kmh) para activar el motor.
  • ADMINISTRADO PARA NIÑOS: El tallo del patinete eléctrico EV06C para niños se puede ajustar entre 20 cm a voluntad, y la altura del mango es de 76-96 cm. Además, la Máx. carga es de 60 kg, lo que significa que este e-patinete está hecho a medida para niños de 6 a 12 años.
  • Pantalla de 3 ENGRANAJES y LED: 5 km/h, 10 km/h, 15 km/h - 3 modos de velocidad se pueden ajustar para que los niños viajen, y en condiciones ideales, el kilometraje máximo puede alcanzar 8 km. Equipado con una pantalla LED en el acelerador del pulgar, los niños pueden conocer la velocidad actual, el modo de velocidad actual y el nivel de la batería.
  • SISTEMA DE ILUMINACIÓN & FRENADO: el patinete EV06C E está equipado con un elegante sistema de luz colorido. La luz de respiración LED intermitente en el tallo te hace muy brillante en la oscuridad. Además, también utilizamos el método de "freno eléctrico" para garantizar la seguridad de los niños.
  • PLEGABLE & PORTÁTIL: debido al sistema plegable de un solo paso avanzado, los niños pueden doblarlo solos sin la ayuda de los padres. El diseño liviano de 10 kg facilita a los niños llevar el patinete arriba y abajo de las escaleras, lo que reduce mucha carga para los padres.
  • REGALO SORPRENDENTE & IDEAL: cuando lleguen el cumpleaños de los niños, el Día del Niño, la Navidad y otros festivales, les dé a los niños este patinete eléctrico como regalo, será una sorpresa delicada, única y exquisita para ellos. Cuando su hijo monta este patinete eléctrico entre amigos, ¡será el niño más de moda e increíble!
Cecotec Patinete Eléctrico Bongo Serie S+ MAX Unlimited. 750 W y 36V, Tracción Trasera, Autonomía de hasta 40 km, Ruedas Tubeless de 10", 4 Modos, Triple Sistema Frenado, Homologado
  • Patinete eléctrico con una potencia máxima de 750 W (nominal 350 W) y 36 V para superar pendientes de hasta el 15%. Batería con capacidad de 10400 mAh para una autonomía máxima de hasta 40 km.
  • Ruedas Tubeless de 10” para una mayor comodidad y seguridad. Conducción deportiva con tracción trasera.
  • Compromiso con la seguridad, sistema triple de frenado mediante disco de freno delantero y trasero de alta precisión y e-ABS con frenada regenerativa.
  • Pantalla con tecnología LED que muestra los kilómetros recorridos, la velocidad y la batería restante. Cumple con todos los requisitos de la nueva normativa española de circulación.
  • 4 Modos para adaptarse a todo tipo de conducción: modo Peatón, para un manejo seguro con ahorro de batería;modo Eco, para un rendimiento óptimo en cuánto a ahorro de batería; modo Confort, para el mejor rendimiento combinado con un consumo de batería óptimo; y modo Sport para alcanzar la máxima potencia en distintos terrenos desplazándose a 25 km/h.
Patinete Eléctrico Adultos Batería 48V/20Ah - Autonomía de 70 KM - 10" Potente Todoterreno Scooter Eléctrico Plegable con Freno de Disco Doble - Doble Suspensión Patín Electrico - G2MAX
  • 🛴Velocidad del Rayo - Esta máquina tiene mucha potencia, es un rápido de patinete electrico. El motor de alta potencia G2 MAX permite llegar rápidamente y el acelerador es lo suficientemente sensible. Puede fácilmente hacer frente a 30 grados de inclinación.
  • 🛴Construido para el Off-road - Enfréntese a cualquier terreno con facilidad con el Patinetes eléctricos G2-MAX con neumáticos Off-road de 10 pulgadas, frenos de disco dobles y suspensión delantera y trasera. Conduzca cómodamente y con confianza en la plataforma de pies extra ancha que proporciona mayor estabilidad.
  • 🛴Batería de Larga Duración - Patín Electrico Potentes con batería de 48V/20Ah de alta capacidad, 9-11 horas de carga puede satisfacer sus viajes de larga distancia de 70-80 KM, Puede montarlo a cualquier lugar que desee ir.
  • 🛴Alto Rendimiento y Seguridad - El Scooter Eléctrico para Adultos G2MAX está equipado con un sistema de frenos de doble disco que hace que los frenos respondan más rápidamente y mejora la seguridad cuando se conduce. Los excelentes amortiguadores delanteros y traseros proporcionan el máximo confort al conductor. Mientras tanto, el pedal está diseñado con antideslizante para mejorar la seguridad del scooter cuando se conduce a alta velocidad o fuera de la carretera.
  • 🛴Pantalla LCD - El Scooters Eléctricos adopta un gran instrumento LCD que muestra claramente la velocidad y varias informaciones. Nuevo diseño de interfaz de lectura humanizado, observación en tiempo real, fácil de ver, funciones completas. 1 Luces delanteras brillantes + 2 Intermitentes para la iluminación frontal + 3 Luces traseras y luces de freno, garantizan la seguridad de su conducción nocturna en todo momento.
  • 🛴Servicio post-venta del Electric Scooters - Stock en el almacén de la UE, envío rápido y servicio post-venta. Si tiene alguna pregunta o no está satisfecho, no dude en ponerse en contacto con nosotros, le proporcionaremos soporte técnico.

Última actualización el 2023-09-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

¿Qué es el Blak Friday para patinetes eléctricos raycool?

La época en la que los precios de patinete eléctrico raycool se rebajan por encima del 50% se conoce como Black Friday. También se la conoce como la semana del Black Viernes y su día concreto es el 24 de Noviembre, aunque la semana del friday va desde el día 20 al 24 de Noviembre de 2023.

Lleva funcionando en el mercado español desde hace años y las compras se disparan como lo demuestra que la compra de patinetes eléctricos raycool Black Friday se ha convertido en número 1 de pedidos en estas horas.

La continuación del BLACK FRIDAY es el siguiente lunes en el llamado Cyber Monday, dónde pudiendo comprar artículos de muy bajo precio.

¿Por qué recomendamos comprar en Amazon.com? Por que realmente Amazon.es es una plataforma a la que todos los comercios y tiendas publicitan sus artículos pero respaldados por la garantía de Amazon y su innegable política de devolución.

¿Por qué debes comprar tus patinetes eléctricos raycool en Black Friday ?

Gastos de envío: La mayor parte de las entregas se envían sin cargo alguno.

Stock: Todas las casas comerciales están en Amazon y la oferta es inmensa de patinetes eléctricos raycool.

Devoluciones: Amazon.es ofrece la mejor política de devolución del comercio: Puedes devolverlo sin aportar en razón alguna.

Black Friday patinete eléctrico raycool: Las rebajas para este artículo por ser el tiempo del black se pueden encontrar con rebajas por encima al 40%

Observación puedes consultar el stock completo en: Bebike
Recomendación: En la tienda de Amazon en el Black Friday están los mejores descuentos de todos los ecommerce. Conoce aquí en exclusiva todas las gangas vigentes de patinetes eléctricos raycool solo por tiempo limitado.