Descuentos de Patinetes eléctricos plegable en BlackFriday 2023

[featured_img]

Vamos a evitar hacerte malgastar tu tiempo en este Black Friday y ni te voy a marear con descuentos ni demás «cuentos», sino que simplemente listamos los que creemos que son los mejores patinetes eléctricos plegable en este black friday de acuerdo a las funcionalidades del patinete eléctrico plegable y a la bajada que tiene. Ahora te queda a decidir cuál de los productos que hemos listado es de tu gusto.

Sin más espera pasemos a compartir el listado con los tipos de patinete eléctrico plegable com mayores descuentos:

Última actualización el 2024-01-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Rebajas de patinetes eléctricos plegable en Black Friday ¿Estafa o realidad?

Una de las cosas que siempre se me ha pasado por la cabeza es que las reducciones de precio que se anuncian a bombo y platillo, son una mentira porque siempe he opinado que días antes suben el precio para después publicar los descuentos. Para compartir con mis lectores info de utilidad, nosotros hemos rastreado todos los tipos y compartimos aquellos en los que realmente se aplica un descuento por ser blackfriday

Ahorras 9,01 EUR
8.5" Patinete eléctrico Plegable de aleación, Conexión App Móvil,30Km de autonomía, batería 387 WH, Carga máxima 120KG
  • Aplicación conectada: muestra la velocidad / batería / kilometraje / luz encendida y apagada y crucero / conversión de arranque a velocidad cero y inicio de velocidad cero/establece el tiempo de apagado automático.
  • Entrega desde nuestro almacén alemán dentro de las 24 horas.
  • Velocidad máxima establecida de fábrica de hasta 25 km/h en modo deportivo (modo S).387 Wh, autonomía de hasta 25 km (dependiendo de las condiciones de la carretera, la altura y el peso del cuerpo).
  • Gracias al mecanismo de plegado y al bajo peso de 12,5 kg, el scooter eléctrico se puede plegar y transportar fácilmente o almacenar. El peso máximo de trabajo es de 120 kg. El sistema de frenado de disco con E-ABS y el robusto diseño de neumáticos antipinchazos hacen que la conducción sea más segura. El scooter eléctrico también está equipado con una luz LED delantera y una luz de advertencia de freno trasero para permitir una conducción segura, especialmente por la noche.
  • Los neumáticos de goma sólidos de 8,5 pulgadas le permiten conducir de manera cómoda y segura durante mucho tiempo. Es capaz de funcionar perfectamente en todas las condiciones, como lluvia, barro e incluso pequeños obstáculos en la carretera. No es necesario inflar, reparar o mantener. No se preocupe por las averías, los neumáticos de goma sólidos tienen buena resistencia al deslizamiento, alta elasticidad y resistencia al desgaste.
HOMCOM Patinete Scooter Eléctrico Plegable para Niños de 7-14 Años Máx. 50 kg con Altura Ajustable Interruptor de Arranque y Frenos 75x36x82-93 cm Negro
  • PATINETE ELÉCTRICO RESISTENTE Y CÓMODO: Patinete eléctrico con motor de 120 W ideal para niños y adolescentes de hasta 50 kg de peso. Con chasis de aluminio, cuenta con frenos en el manillar y una gran base para que puedan apoyar cómodamente los pies
  • AJUSTABLE EN ALTURA Y PLEGABLE: El manillar de este patinete eléctrico se puede regular en altura entre 82-93 cm para ajustarse a la estatura del usuario. Se puede plegar para ocupar menos espacio en casa y poderlo dejar en cualquier rincón o transportarlo cómodamente en el maletero del coche
  • AUTONOMÍA DE LA BATERÍA Y VELOCIDAD: Tras una carga completa de 5-8 horas, se puede utilizar durante unos 8-10 km (dependiendo del peso del usuario y la velocidad de conducción). El patinete puede alcanzar una velocidad de hasta 12 km/h
  • CABALLETE: Este patinete incluye un caballete muy práctico para aparcar tu patinete sin necesidad de apoyarlo contra una pared o de tumbarlo en el suelo
  • MEDIDAS TOTALES: 75x36x82-93 cm (LxANxAL). Medidas plegadas: 75x15x29 cm (LxANxAL). Peso máximo soportado: 50 kg. Nota: No lo uses en una autopista o en otros lugares que estén sujetos a riesgos de seguridad
Patinete eléctrico Aovopro, 30km de autonomía, motor de 350 w, plegable, de 8,5 pulgadas, capacidad de carga 120 kg (AV01-amarillo)
  • Rueda motorizada mejorada: cuenta con un motor sin escobillas mejorado de 350 vatios con tracción delantera más potente.
  • Rendimiento de la batería: gracias a la batería de gran capacidad, nuestro patinete eléctrico puede alcanzar una velocidad de hasta 25 km/h (es necesario configurarlo en la Aplicación). La batería tiene una autonomía de hasta 20-30 km con una sola carga.
  • Aplicación inteligente: simplemente empareja la aplicación del patinete eléctrico con tu teléfono inteligente y usa la aplicación para bloquear/desbloquear, encender/apagar la luz, las marchas, el modo de arranque (arranque desde cero o distinto de cero), control de crucero, etc.
  • Neumáticos macizos libres de mantenimiento: patinete eléctrico con neumáticos macizos de estructura alveolar de 8,5 pulgadas de alta elasticidad y resistencia al desgaste.
Ducati Pro-II EVO Patinete eléctrico con seguridad avanzada, flechas direccionales, plegable, doble freno, timbre electrónico, suspensión completa, motor de 350 W, ruedas 10” sin cámara de aire
  • SEGURIDAD: Siéntate seguro en cada tipo de carretera, gracias a la palanca de freno única que activa los dos frenos de disco delantero y electrónico trasero independientes. Este patinete garantiza siempre un frenado seguro. La tecnología KERS ayudará a convertir la energía utilizada para frenar en energía para reiniciar más fácilmente. Las flechas direccionales con las que está equipado el patinete Ducati Pro-I Evo garantiza la seguridad en cada movimiento.
  • CONFORT: La suspensión trasera y las ruedas de 8,5" te permiten tener una conducción estable y cómoda, incluso en caso de pequeños baches en la carretera.
  • LIGERO: El patinete Ducati Pro-I Evo es el más ligero de la familia. El peso de solo 12 kg hace que este patinete eléctrico sea práctico y fácil de transportar y gracias al sistema plegable. Podrás plegarlo y transportarlo en unos sencillos pasos.
RCB Patinete Eléctrico Niños para 8-12-16 años, Solo 7.55KG Plegable Patinete Eléctrico, Dos Tipos Frenos, Kilometraje Máximo 16KM, Velocidad Máxima 20 KM/H, Regalos para Niños y Adolescentes
  • 🛴𝐔𝐒𝐓𝐄𝐃 𝐂𝐎𝐍𝐒𝐄𝐆𝐔𝐈𝐑Á: 1* patinete eléctrico + 1* cargador + 1* manual de usuario. También brindaremos una garantía sin preocupaciones después de la venta y un servicio al cliente amigable.
  • 🛴𝐏𝐀𝐓𝐈𝐍𝐄𝐓𝐄 𝐄𝐋É𝐂𝐓𝐑𝐈𝐂𝐎 𝐒𝐄𝐆𝐔𝐑𝐎: Los patinetes eléctricos infantiles RCB utilizan el modo de arranque de deslizamiento auxiliar, utilizan los frenos dobles + las pegatinas de parachoques reflectantes + los manillar antideslizantes para garantizar una conducción segura.
  • 🛴𝐏𝐀𝐓𝐈𝐍𝐄𝐓𝐄 𝐄𝐋É𝐂𝐓𝐑𝐈𝐂𝐎 𝐍𝐈Ñ𝐎𝐒: Equipado con un motor de 250W, la velocidad máxima de 20 km/h. Puede viajar de 12 a 16km (dependiendo de las condiciones de la carretera, la velocidad, el peso corporal).
  • 🛴𝐏𝐀𝐓𝐈𝐍𝐄𝐓𝐄 𝐄𝐋É𝐂𝐓𝐑𝐈𝐂𝐎 𝐏𝐋𝐄𝐆𝐀𝐁𝐋𝐄: RCB 2023 versión mejorada del patinete eléctrico con función de manillar extraíble. Tamaño de plegado: 81.5*43*25.5cm, peso 7.55KG. Trae más diversión pudiendo llevarlo a todos los lugares.
  • 🛴𝐀𝐋𝐓𝐔𝐑𝐀 𝐀𝐉𝐔𝐒𝐓𝐀𝐁𝐋𝐄: La altura de este scooter infantil se puede dividir de 84 cm a 104 cm ajustables. Adecuado para adolescentes y niños de 115-165cm de diferentes tamaños
  • 🛴𝐂𝐎𝐍𝐒𝐄𝐉𝐎𝐒 𝐂Á𝐋𝐈𝐃𝐎𝐒: Cuando expanda el scooter, empuje la barra hacia adelante con fuerza hasta que escuche un "clic" para asegurarse de que la barra esté bloqueada y evite riesgos de seguridad.
Ahorras 67,76 EUR
Xiaomi Mi Scooter M365 - Patinete eléctrico plegable, 30 Km alcance, 25km/h, negro
  • Batería de largo alcance de 30 km
  • Intuitiva y fácil de usar
  • Sistema de doble frenado
  • Diseño plegable portátil
  • Las luces rojas se iluminan al frenar como advertencia a peatones y vehículos en la carretera
  • [Potencia nominal <350V, velocidad max <25km/h, autonomía >20Km, sistema de luces completo alimentado por batería, carga máxima superior a 60Kg]
Patinete eléctrico Plegable para Adultos de 8,5" / Batería de Clase A de 10,4Ah / Autonomía 25~35Km / Conexión App/con Cerradura y Soporte para teléfono
  • Motor de alto rendimiento, cuatro marchas conmutables, velocidad máxima de hasta 20 km / h (desbloqueable) .
  • Batería de clase A: autonomía de hasta 30-40 km (dependiendo de las condiciones de la carretera, la altura y el peso).
  • Múltiples almacenes europeos, elegiremos el almacén más cercano a usted para enviar la mercancía, el tiempo de procesamiento es de 2 días hábiles.
  • Gestor de transporte con conexión a la aplicación inteligente. Programa de aplicación de enlace tendrás acceso a una gran variedad de funciones útiles. Entre ellas se incluye la posibilidad de ver el kilometraje y la electricidad restante, bloquear el patinete a distancia y actualizar el firmware. Se trata de un centro de gestión de patinetes integral que te ayudará a sacar el máximo partido a tus viajes
  • Garantía post-venta: Seguiremos de cerca la logística después de la entrega. Si tiene algún problema después de recibir la mercancía, póngase en contacto con nosotros a tiempo, le ayudaremos a resolverlo en 24 horas.
ZWHEEL Electric Scooter ZFOX - DGT Homologado - Patinete Eléctrico Adulto, Motor hasta 600W, Autonomía hasta 25km, 8.5" Cámara, Velocidad Máx 25km/h, App Control de Crucero, Plegable y Ligero
  • 🛴【DGT homologado】Cumple con todos los requisitos de la nueva normativa espanola de circulacion que entra en vigor a partir de 2024.(La versión homologada se lanza a partir del 18 de septiembre de 2023.)
  • 🛴【Motor y batería de alto rendimiento】Batería de larga duración, permite una autonomía hasta 25KM. Potente motor hasta 600W. Tiempo de carga 4-5 horas.
  • 🛴【Ligero y práctico】4 modos de conducción, Velocidad máxima de hasta 25km/h; Su sistema de plegado te permitirá combinar tus trayectos con el transporte público de una manera cómoda y sencilla.
  • 🛴【Cómodo y estable】8.5" Neumático de aire y freno de disco, brindarle la máxima comodidad y seguridad durante la circulación.
  • 🛴【Garantía a tu lado】ZWHEEL te ofrece el mejor servicio postventa, disponemos puntos de técnico en toda España que te soluciona cualquier problema durante el uso.
  • ❗ Los patinetes con neumáticos de aire no son adecuados para conducir por carreteras demasiado accidentadas o con objetos afilados para evitar pinchazos.
iScooter Patinete Electrico Adultos ix4, Autonomía 45 km, Carga 150kg, Control de App, Neumáticos Todoterreno 11", Patinete Electrico Plegable con Absorción de Impactos Cuádruple, Frenado Quíntuple
  • 🛴 Súper rendimiento: el cuerpo de aleación de aluminio del scooter eléctrico iX4 y el motor con una potencia máxima de 8 OO pueden proporcionar una potencia fuerte y estable. Batería grande de iones de litio de 13 AH y 48 V, la velocidad máxima puede alcanzar los 25 km/h al conducir (el límite de velocidad se puede levantar) y el alcance máximo de crucero puede alcanzar los 40-45 km. Carga máxima 150 kg
  • 🛴Control de aplicación inteligente único: el patinete electrico iX4 recientemente actualizado tiene más control de aplicación que otros vehículos todoterreno. A través de la aplicación, no solo puede ajustar la velocidad del patinete electrico, bloquear el scooter, activar el control de crucero, sino también verificar el estado del patinete electrico, la energía restante, etc.
  • 🛴 Diseño de nivelación conveniente: el diseño de bloqueo plegable del cuerpo del patinete electrico hace que sea imposible caerse mientras se conduce y garantiza la seguridad del usuario. Los amortiguadores hidráulicos cuádruples delanteros y traseros, la cavidad de presión de aire mejorada y más grande brindan una respuesta receptiva y un funcionamiento suave, mejor rodadura y más duraderos, con un marco de aleación de aluminio resistente.
  • 🛴 Pantalla LCD y detección automática de fallas: medidor LCD inteligente, visibilidad nocturna mejorada, velocidad de detección, indicador de batería/faro/velocidad/velocidad/kilometraje total, etc. Detección automática de fallas incorporada, también puede determinar la falla de acuerdo con el código de parámetro.
  • 🛴 Conducción segura: hay tres modos de velocidad para satisfacer sus diferentes necesidades: modo principiante, modo normal, modo deportivo. El scooter eléctrico iX4 está equipado con faros LED brillantes, luces de freno traseras, luces laterales coloridas y timbres electrónicos para garantizar una conducción más segura por la noche.
  • 🛴 Excelente capacidad todoterreno: los patinete eléctricos adultos están equipados con neumáticos todoterreno de 10 pulgadas (rueda exterior YNH-255*80 IA-2141, curva interior JD-10*2/2 125), que son más cómodos y tener más capacidad todoterreno sólida. Los frenos de disco delanteros y traseros de doble rastrillo pueden lograr un frenado efectivo y una respuesta rápida, los profesionales garantizan una conducción segura.
DEAKY SPORTS Patinete Electrico Adultos, Alcance Maximo de 35KM, Neumaticos Macizos de 8,5 Pulgadas, Carga Maximo 100KG, Ajuste de 3 Velocidades, Patinetes Electrico para Adultos y Adolescentes
  • 【Sistema de Energia】-- Patinete electrico con motor sin escobillas de 350W, 36V y bateria compacta de 10.4AH. La velocidad maxima es de 25 km / h, rango sostenible es de 35 km. Proporcionando mas opciones para viajar.
  • 【Sistema de Seguridad】--Este patinete electrico cuenta con neumaticos macizos de panal de 8,5 pulgadas. Ignorar los picos de carretera. Utilizando sistema de doble freno delantero y trasero, el frenado es mas estable y rapido. Proporciona seguridad en los desplazamientos.
  • 【Sistema Inteligente】--Descarga la aplicacion gratuita app (iPhone y Android) para conectar tu patinete electrico a traves de Bluetooth, puedes bloquear, encender o apagar el faro y la luz trasera, rastrear la velocidad, el kilometraje, el tiempo de viaje, la carga de la bateria restante y mas.
  • 【Facil de Transportar】-- Patinete electrico se pliega en solo tres pasos y en un minuto. Peso neto es 14KG. usted puede llevarlo a cualquier lugar que desee ir.
  • 【Servicio Posventa】--Proporcionamos un equipo tecnico profesional de asistencia posventa. Cuando tenga una posventa, le daremos una solucion en 24 horas.
  • 【Faro delantero】--Este e-scooter está equipado con frenos en ambas ruedas, así como con un timbre, intermitentes y luces blancas o amarillas delanteras y rojas traseras.
[2023 Nueva Versión] Patinete Electrico Adultos con 350W Motor, 36V 10.4Ah de la Batería Patinete Electrico Plegable, Autonomía hasta 35KM, Velocidad Máx 25KM/H, Neumáticos de 8.5"/10"
  • 【Patinete Electrico Revolucionario】: Equipado con un potente motor de 350 W, el patin electrico de suspensión puede alcanzar hasta 25 km/h, viajar hasta 25 km y una carga máxima de 120 kg. Nuestro sistema de gestión de batería inteligente garantiza la seguridad de la batería y prolonga la vida útil de la batería. Tiempo de carga rápida de 4-6horas.
  • 【Neumáticos cómodos de 8,5".】: Conduzca cómodamente con empuñaduras de goma, freno de mano fácil de usar, frenos de disco mecánicos traseros que garantizan un frenado seguro. La amortiguación de los neumáticos delanteros y traseros de 8,5" proporciona la máxima comodidad, incluso en superficies irregulares o baches
  • 【Commuter portátil plegable】: El cuerpo principal adopta una aleación de aluminio de grado aeronáutico, pesa 13 kg. Con sistema de plegado en un solo paso para facilitar su transporte. El scooter eléctrico plegable se pliega fácilmente en 3 segundos. Tamaño plegado: 105 (L) * 48 (H) CM. Llévalo en transporte público, guárdalo en el coche y en cualquier destino.
  • 【Tecnología avanzada】: con pantalla LED, capacidades de Bluetooth, control de crucero, modos de conducción seleccionados y conectividad de aplicaciones móviles para mayor seguridad. El faro LED superbrillante garantiza la seguridad al conducir de noche. La caja de la batería tiene un diseño a prueba de agua IP54.
  • 【Servicio al cliente】: enviado desde el almacén de la EU. El tiempo de entrega es de aproximadamente 3-7 días. Ofrecemos 6 meses o 12 meses de garantía para diferentes partes. Brindamos soporte técnico y servicio postventa rápido en Europa. Si tiene alguna pregunta sobre los patinetes eléctricos, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
ALLMOVE 150W Patinete Electrico Niños 6 a 16 Años, Máx.18 km/h & 15 km Gama, Plegable Patinete Electrico Niño con 3 Alturas y Velocidades de Ajuste, Pantalla LCD, Regalo para Niños
  • 🛴POTENTE Y DURADERO: Actualizado ALLMOVE X1 Pro scooter eléctrico para niños con 150W motor sin escobillas ofrece velocidades de hasta 18 km / h disfruta su dinamismo. La batería con protección inteligente BMS asegurar que su vida útil para durar, 29.4V 5000mAh batería recargable viajar hasta 15 km. El patinete eléctrico ALLMOVE está certificado según CE, ROHS, FCC y otras certificaciones de seguridad.
  • 🛴Materiales de Alta Calidad: El patinete eléctrico para niños X1 está hecho de aluminio de calidad aerospacial, delgado y robusto. Los neumáticos sólidos de 5.5" pueden cruzar con facilidad todo tipo de carreteras sin pinchazos. El controlador de velocidad variable de pulgar y el anti-arranque en estático evita los arranques accidentales. Parar completamente se vuelve fácil mediante sistemas adaptativos de doble frenada (freno electrónico y freno trasero de pie).
  • 🛴3 alturas y velocidades ajustables: El scooter eléctrico tiene 3 alturas de manillar ajustables para adaptarse mejor a los niños a medida que crecen. La altura de 3'9"-5'4" (Carga máxima de 75 kg). Tres ajustes de velocidad (6-18 km/h), ajusta las diferentes velocidades según la edad y al ir consiguiendo habilidad. Es muy fácil de montar y sólo te llevará unos minutos - Móntalo ahora para disfrutar de la libertad y diviértete.
  • 🛴Fácil de usar:ALLMOVE Scooter eléctrico ligero peso neto 8,6 kg, Equipado con pantalla LCD, para conocer la potencia, velocidad y el modo en tiempo real fácilmente. Y el botón de encendido está justo arriba y fácil de operar. Sólo tienes que pulsar el botón de encendido para empezar a divertirte pedaleando. El sistema de plegado en un solo paso facilita su transporte y almacenamiento, para que pueda utilizarlo en cualquier lugar y en cualquier momento.
  • Servicio online 24h: Si tienes preguntas, por favor, escríbenos, te daremos una solución satisfactoria en las siguientes 24h. ALLMOVE está basado en el trabajo para conseguir una experiencia inteligente, segura, cómoda y divertida. Escríbenos por correo electrónico para registrar la devolución en 30 días y del servicio local de garantía por 12 meses.
Ahorras 44,00 EUR
Smoosat E9 Pro Scooter Eléctrico para Niños 8 Años o Más, Lámpara de Arco Iris de Color, Pantalla LED, Velocidad y Altura Ajustables, Plegable Patinete Eléctrico, Regalo Ideal para Niños
  • Conduce en el arcoíris: hay luces LED de arco iris intermitentes junto a los pedales del patinete infantil, la hermosa y dinámica barra de luz hará que el tiempo de la infancia de los niños esté lleno de energía y alegría. Las luces brillantes también pueden atraer la atención de la multitud, recordar a los vehículos detrás que mantengan su distancia y hacer que la conducción nocturna sea más segura.
  • 3 velocidades y pantalla LED: simplemente pulsa brevemente el botón de encendido, puedes elegir la velocidad máxima de 5 mph (8km/h), 8 mph (12.8km/h) o 10 mph (16km/h), velocidad baja segura es adecuada para principiantes y altas velocidades para ciclistas expertos. La pantalla LED muestra claramente el nivel de la batería, el modo de pedal y la velocidad de conducción, manteniéndote informado del estado del vehículo.
  • Altura adaptable en 3 niveles: a medida que tu hijo crece, el patinete evoluciona con el joven patinador. La altura del manillar se puede ajustar a 71cm, 81cm y 91 cm de acuerdo a la altura de tu hijo. El diseño es adecuado para niños de 1,22 a 1,62 m de altura, a partir de 8 años y de máximo 60 kg de peso.
  • Resistente y seguro: para una máxima durabilidad, el patinete cuenta con un bastidor de aleación de aluminio resistente y robusto, que es resistente a la compresión y con una larga vida útil. El motor se activa solo cuando la velocidad alcanza 4,8 km/h para evitar el arranque accidental, y las ruedas antideslizantes de goma reforzada y los frenos del guardabarros trasero proporcionan un freno seguro y rápido.
  • Patinete potente: incluso para ser un patinete de niño, es implacable en cuanto a la potencia. Alimentado por un motor sin escobillas de 130 W y una batería recargable de 54 Wh es un gran patinete del mercado. El patinete eléctrico para niños puede recorrer 8 km con una carga completa y dura 40-60 minutos, lo que hace que la conducción sea divertida durante más tiempo.
  • Fácil de plegar y transportar: se pliega en un solo paso, lo que hace que sea fácil de plegar y desplegar, ya sea por un niño, adolescente o adulto. Las dimensiones del patinete plegado son de solo 75 x 37 x 27 cm, perfectas para llevarlo en el transporte público o guardarlo en el maletero de tu coche y cualquier otro destino deseado. Un tamaño perfecto para montar y almacenar en coches, autobuses y otros espacios.
Ahorras 10,00 EUR
E-RIDES Patinete Eléctrico y plegable para niños 6 a 12 Años - Patinete con Pantalla LED, Alcance de 5-8 KM y Luces Coloridas para regalo (Negro)
  • 【COMODIDAD EXCEPCIONAL】 La combinación de la suspensión en el eje delantero y las ruedas de caucho altamente elásticas de 6,5 pulgadas garantiza una experiencia de conducción cómoda con el patinete electrico. Ya sea en calles accidentadas o caminos irregulares, el patinete niño se desliza suavemente y de manera agradable.
  • 【MOTOR POTENTE Y BATERÍA】 Con su potente motor de 130W, el patin electrico infantil alcanza una velocidad máxima de hasta 14 km/h. La batería de litio ofrece una autonomía de hasta 5-8 km, lo que permite trayectos más largos con el patinete electrico niño.
  • 【EFECTOS DE LUZ IMPRESIONANTES】 El patinete infantil está equipado con luces de neón coloridas y una iluminación blanca brillante, ofreciendo una experiencia de conducción impresionante. Estos efectos son especialmente populares entre los niños de 6 a 12 años.
  • 【COMPACTO Y PRÁCTICO】 El trotinete electrica para niños se puede plegar fácilmente y ocupa poco espacio. Puedes llevarlo cómodamente contigo sin ocupar mucho espacio.
  • 【EXCELENTE SERVICIO AL CLIENTE】 Nuestro equipo de servicio al cliente está a tu disposición para responder rápidamente y de manera efectiva a tus preguntas y preocupaciones sobre los patinetes electricos infantiles. Siempre nos esforzamos por ofrecerte el mejor soporte posible.
  • 【ARRANQUES SIN CERO】 Equipado con función de arranque seguro distinto de cero, especialmente diseñado para que los niños eviten el contacto accidental. Una vez encendido, este scooter eléctrico para niños debe viajar al menos a 5 km/h (3 MPH) para activar el motor.
Ahorras 100,00 EUR
Patinete Eléctrico GT2-800W Motor, Autonomía 50 km, Doble Suspensión, Patinete Eléctrico Adulto Plegable 11", Carga 150kg
  • 🛴 【Fuerte Potencia y Larga Vida】Patinete eléctrico GT2 con motor y cuerpo de aleación de aluminio para proporcionar una potencia sólida y estable. Batería de litio 15AH 48V y la autonomía máxima 4Okm de crucero puede. Hay tres modos de velocidad para satisfacer diferentes necesidades. (10 /15/25), también puede alcanzar. Además, si quieres mantener una velocidad fija, sólo tienes que activar el modo de control de crucero.
  • 🛴 【Luz de advertencia y bocina eléctrica】El patinete eléctrico GT2 está equipado con faros LED brillantes, luces de freno traseras, luces de posición de color, señales de giro a la izquierda/derecha y un zumbador electrónico, que puede ser controlado por un interruptor. El aviso electrónico de bocina y luces traseras puede recordar a los vehículos delanteros y traseros que mantengan una distancia de seguridad para garantizar un paso seguro de día y de noche.
  • 🛴【Excelent capacidad en Todo el Terreno】 El patinete eléctrico GT2 está equipado con un motor que proporciona y una capacidad de ascenso del 35%. La batería de litio de 15AH y 48V le proporciona una distancia máxima, con sólo 6 horas de tiempo de carga y 3 modos de conducción que se adaptan a sus necesidades diarias de desplazamiento.
  • 🛴【Sistema de frenado cuádruple】 Frenos de disco mecánicos dobles delante y detrás y frenos eléctricos delante y detrás, el frenado es más seguro y estable. El patinete eléctrico adultos GT2 utiliza ruedas neumáticas todo terreno de 11 pulgadas, muy elásticas y resistentes al desgaste. Doble amortiguación hidráulica delantera y trasera, mayor comodidad de desplazamiento.
  • 🛴【Pantalla LCD y detección automática de fallas】El patinete eléctrico adultos GT2 tiene un medidor LCD inteligente, mejora la visibilidad nocturna, puede encontrar indicadores como velocidad, batería / faros / velocímetro / posición de la marcha / kilometraje total, función especial de falla incorporada de auto verificación y también puede juzgar las fallas de acuerdo a los códigos de los parámetros.
  • 🛴【3 modos velocidad】 El patinete eléctrico adultos GT2 está equipado con modos de 3 velocidades que se pueden ajustar para satisfacer sus necesidades en diferentes escenarios de conducción. El modo Eco es de aproximadamente 10 km/h; El modo STD es de aproximadamente 15 km/h; El modo turbo es de aproximadamente 25 km/h.
KHHK Patinete eléctrico para niños, con luz de Arco Iris de Colores, 5 Millas de Alcance, 150W E Scooter, Patinete eléctrico Plegable para niños de 6-12 años de Edad (Negro)
  • - Patinete eléctrico con un potente motor de 150 W. Cuando el pedal alcanza 4 km/h, pise el sensor para arrancar el motor y acelerar hasta 4-6 km/h. La batería de litio 21.6V 2.0Ah incorporada puede conducir más de 5-6 millas, ¡el mejor regalo para los niños!
  • - Las luces LED arco iris parpadean junto a los pedales del patinete infantil. La bonita y dinámica tira de luces hace que la infancia de los niños esté llena de energía y alegría. Los pedales llevan incorporados LED de neón que parpadean intensamente y garantizan una conducción segura incluso de noche.
  • - Los scooters eléctricos Gracias a un práctico interruptor de pedal, la aceleración puede controlarse de forma individual e intuitiva. En combinación con un fiable freno en el eje trasero, se hace posible una conducción segura
  • - Paso de diseño de plegado sencillo, los niños pueden plegarlo ellos mismos sin ayuda de los padres. El diseño ligero de 5,5 kg hace que sea fácil para los niños llevar el scooter arriba y abajo de las escaleras.
  • - El scooter para niños El diseño es adecuado para una altura de 3,3 a 5,3 pies, a partir de 6 años y un peso de los niños por debajo de 50 kg.
AOVOPRO Patinete eléctrico, 30 km de Alcance, E-Scooter Plegable con, 3 ajustes de Velocidad, Control de Aplicaciones, Negro
  • Cuenta con un motor de 350 W, aumentando el patinete eléctrico a una velocidad máxima de 25 km/h.
  • Neumáticos sólidos de 8.5 pulgadas, agarre fuerte, seguro y no te preocupes por que los neumáticos se desinflen
  • Equipado con una batería de alta capacidad, el scooter eléctrico puede viajar hasta 20-30 km por carga
  • Sistema de luz segura, faro delantero, luz trasera
  • Si hay un problema de calidad, se puede devolver dentro de los 30 días posteriores a la recepción
EVERCROSS EV06C Patinete Eléctrico, 6,5'' Patinete Eléctrico Plegable Niños 6 a 12 Años, hasta 15 KM/H & 8 KM, Pantalla LED, Luces LED Coloridas, Patinete niños Liviano E Patinete
  • ARRANQUE NO CERO: Pulse rápidamente el botón de encendido cinco veces después de ENCENDER para pasar de arranque cero a arranque no cero. Equipado con una función de arranque no cero seguro, especialmente diseñado para los niños para evitar toques accidentales. Después del encendido, este scooter eléctrico para niños debe alcanzar al menos 3MPH (5KMH) para activar el motor.
  • ADMINISTRADO PARA NIÑOS: El tallo del patinete eléctrico EV06C para niños se puede ajustar entre 20 cm a voluntad, y la altura del mango es de 76-96 cm. Además, la Máx. carga es de 60 kg, lo que significa que este e-patinete está hecho a medida para niños de 6 a 12 años.
  • Pantalla de 3 ENGRANAJES y LED: 5 km/h, 10 km/h, 15 km/h - 3 modos de velocidad se pueden ajustar para que los niños viajen, y en condiciones ideales, el kilometraje máximo puede alcanzar 8 km. Equipado con una pantalla LED en el acelerador del pulgar, los niños pueden conocer la velocidad actual, el modo de velocidad actual y el nivel de la batería.
  • SISTEMA DE ILUMINACIÓN & FRENADO: el patinete EV06C E está equipado con un elegante sistema de luz colorido. La luz de respiración LED intermitente en el tallo te hace muy brillante en la oscuridad. Además, también utilizamos el método de "freno eléctrico" para garantizar la seguridad de los niños.
  • PLEGABLE & PORTÁTIL: debido al sistema plegable de un solo paso avanzado, los niños pueden doblarlo solos sin la ayuda de los padres. El diseño liviano de 10 kg facilita a los niños llevar el patinete arriba y abajo de las escaleras, lo que reduce mucha carga para los padres.
Ahorras 10,00 EUR
RCB Patinete Eléctrico Niños, 150W Motor, 3 Modos de Velocidad, Máx.16 km/h, Altavoz Bluetooth, Luz LED Arcoíris, 3 Alturas Ajustables, Plegable, Pantalla LED, Regalo para Niños 6-12 Años
  • 🛴【LUCES NEÓNE DE CINCO COLORES】La apariencia exquisita acompañada de Luces Neón de Cinco Colores, la conducción nocturna es más segura y más interesante. Regalo ideal para los niños.
  • ✨【EXCELENTE RENDIMIENTO】 Equipado con motor de 150W, batería de 2,5AH, 3 tipos de modo de velocidad & 3 tipos de altura ajustable. Velocidad máxima de 16km/h, kilometraje total de 8KM, carga efectiva: 20KG-50KG
  • ✨【PATINETE ELÉCTRICO SEGURO】Los neumáticos sólidos delanteros de 7 pulgadas y traseros de 6 pulgadas + arranque distinto de cero + freno mecánico para dar a los niños una garantía de seguridad
  • ✨【PANTALLA VISUAL&BLUETOOTH】La pantalla visual muestra la potencia de la batería, la velocidad de conducción, y la encendida o apagada de la luz. Deje que los niños disfruten la diversión de montar. Disfrute de su música favorita conectando el altavoz Bluetooth con su teléfono inteligente.
  • ✨【ALTURA AJUSTABLE】3 tipos de altura ajustable, este RCB Patinete Eléctrico adecuado para niños y adolescentes de 6-8-10-12 años de edad, 115-145cm de altura
  • ✨【PLEGABLE Y FÁCIL DE TRANSPORTAR】El patinete eléctrico pesa solo 6.65KG, el tamaño doblado es de solo 79,5x38x36cm, fácil de transportar.
EVERCROSS EV10K Pro Patinete Electrico Adultos, 10'' Scooter Eléctrico Plegable, Patinete Eléctrico con 500W Motor, Batería de 410Wh, Velocidad Máx 25km/h, Control de Aplicación, Amortiguador Doble
  • SCOOTER ELÉCTRICO COMPATIBLE CON LA APLICACIÓN: a través de la aplicación "EVERCROSS PRO" con conexión Bluetooth, el ususario puede bloquear/desbloquear el scooter eléctrico, controlar la función de crucero y saber la velocidad y el kilometraje de cada viaje, lo que le permite experimentar más fácilmente a través del teléfono.
  • MOTOR SIN ESCOBILLAS Y SISTEMA DE BATERÍA INTELIGENTE: el uso del motor sin escobillas Stark, la velocidad del scooter eléctrico de hasta 25 kmh, la amplitud de escalada de hasta 10-15 grados. Batería de alta calidad (36V/11.4AH) en ciertas condiciones, el kilometraje máximo de 35 km, la carga máxima de 150 kg. (Los datos anteriores pueden variar según las condiciones de conducción, el peso del jinete, el clima y el mantenimiento adecuado)
  • CONDUCCIÓN DE SEGURIDAD Y COMODIDAD: El scooter eléctrico para adultos están equipados con neumáticos sólidos de nido de abeja de 10 pulgadas, amortiguación doble delantera y trasera, señal de giro delantera y trasera, pedales de ensanchamiento y una experiencia de conducción suave y cómoda incluso en carreteras con baches. El sistema de doble freno "freno electrónico + freno de disco" también reduce en gran medida la distancia de frenado.
  • PANTALLA DIGITAL LED: EV10K PRO E-Scooter está equipado con un panel de instrumentos digital LED intuitivo que muestra el modo actual, la velocidad actual, el control de crucero, los Bluetooth y el estado del faro. Además, una tecla para completar todas las operaciones de conducción, la lógica de operación es muy simple.
  • DISEÑO PORTÁTIL Y PLEGABLE: El scooter eléctrico se puede plegar a 110 * 51 * 54 cm de tamaño, con un diseño simple y liviano (16 kg),es fácil de transportar y almacenar en cualquier lugar a los estudiantes o los oficinistas.

Última actualización el 2024-02-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

¿Por qué tienes que comprar tus patinetes eléctricos plegable en Black Friday ?

Gastos de envío: el envío del producto es sin coste si tienes el Amazon Premium.

Catálogo: Todos los ecommerces españoles venden a través de Amazon y la oferta es inmensa de patinetes eléctricos plegable.

Política de devolución: Amazon presume de tener la mejor política de devolución a nivel mundial: Se puede devolver sin aportar ningún motivo. Amazon.com tiene la mejor política de devolución del comercio.

Black Friday patinete eléctrico plegable: Las rebajas para este producto por ser la época del black se pueden localizar con descuentos por encima al 75%

Consulta toda las ofertas pulsando en: Black Friday de Bebike
Recomendación: En el comercio electrónico de Amazon España por el tiempo del black friday están los mejores descuentos de todas las tiendas. Conoce aquí en exclusiva todas los descuentos vigentes de patinetes eléctricos plegable solo por tiempo limitado.