Descuentos de Patinetes eléctricos homologado durante el Black Friday 2023

Vamos a evitar hacerte malgastar tu tiempo en este Black Friday y tampoco te voy a intentar convencerte a comprar con ofertas ni demás «historias», sino que simplemente tratamos de compartir los que nosotros pensamos que son los mejores patinetes eléctricos homologado en este black friday de acuerdo a las funcionalidades del patinete eléctrico homologado y a la rebaja de precio que tiene. Ahora te queda a decidir cuál de los tipos que hemos recopilado es de tu gusto.

Última actualización el 2024-01-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

¿Qué es patinetes eléctricos homologado Blak Friday ?

La temporada en la que los precios de patinete eléctrico homologado se rebajan por encima del 80% se conoce como Black Friday. Muchos consumidores la conoce también como la semana del Black Viernes y su fecha exacta es el Viernes 25 de Noviembre, aunque la semana del black va desde el día 20 al 24 de Noviembre de 2023.

Lleva funcionando en el mercado español desde hace mucho tiempo y las compras aumentan sobremanera como lo demuestra que la petición de patinetes eléctricos homologado Black Friday se ha convertido en nº 1 de ventas en estas horas.

La prolongación del Friday es el siguiente lunes en el llamado Cybermonday, dónde se siguen vendiendo patinetes eléctricos homologado de muy bajo precio.

¿Por qué deberías comprar a través de Amazon.com? Por que realmente el comercio Amazon es una plataforma a la que todos los ecommerces venden sus productos pero respaldados por la garantía de Amazon y su innegable política de devoluciones.

Ofertas de patinetes eléctricos homologado en Black Friday ¿Engaño o verdad?

[featured_img]

Una de las cosas que siempre se me ha pasado por la cabeza es que las bajadas de precio que se anuncian en muchos sitios, son un engaño porque pienso que días antes elevan el valor del artículo para luego publicar los descuentos. Para compartir con mis seguidores info de utilidad, hemos hecho un seguimiento de todos los tipos y te contamos aquellos en los que se aplica de forma cierta un descuento de blackfriday

Ahorras 60,00 EUR
ZWHEEL Electric Scooter ZFOX - DGT Homologado - Patinete Eléctrico Adulto, Potencia MAX. 600W, Autonomía hasta 20km, 8.5" Neumático con Cámara, App Control de Crucero, Plegable y Ligero
  • 🛴【DGT homologado】Cumple con todos los requisitos de la nueva normativa espanola de circulacion que entra en vigor a partir de 2024.(La versión homologada se lanza a partir del 18 de septiembre de 2023.)
  • 🛴【Motor y batería de alto rendimiento】Batería de larga duración, permite una autonomía hasta 20KM. Potente motor hasta 600W. Tiempo de carga 4-5 horas.
  • 🛴【Ligero y práctico】4 modos de conducción, Velocidad máxima de hasta 25km/h; Su sistema de plegado te permitirá combinar tus trayectos con el transporte público de una manera cómoda y sencilla.
  • 🛴【Cómodo y estable】8.5" Neumático de aire y freno de disco, brindarle la máxima comodidad y seguridad durante la circulación.
  • 🛴【Garantía a tu lado】ZWHEEL te ofrece el mejor servicio postventa, disponemos puntos de técnico en toda España que te soluciona cualquier problema durante el uso.
  • ❗ Los patinetes con neumáticos de aire no son adecuados para conducir por carreteras demasiado accidentadas o con objetos afilados para evitar pinchazos.
ZWHEEL ZRINO Duo | Patinete Eléctrico Adultos Homologado DGT con Doble Motor - 2x1000W MAX, 45km Autonomía, Cuádruple Suspensión Híbrida, Ruedas 10" Offroad, IP54 - Todoterreno
  • 【HOMOLGADO DGT & INTERMITENTES】El patinete electrico para adultos ZRino Duo cumple con la homologación exigida por la Dirección General de Tráfico de España (DGT) y viene con intermitentes. Disfruta de un patinete único 100% homologado.
  • 【REGENERACIÓN AL FRENAR = MÁXIMA AUTONOMÍA】Una batería de 12.5Ah con celdas de alto rendimiento (HPB) y el sistema de regeneración de energía al frenar (AER) permiten que nuestro scooter electrico recorra distancias de hasta 45 km con una potencia máxima de 2000W y 25km/h de velocidad punta.
  • 【CUÁDRUPLE SUSPENSIÓN HÍBRIDA - DELANTERA Y TRASERA】La cuádruple suspensión hidráulica y de muelles (híbrida) en horquilla delantera, junto a unos neumáticos tubeless de 10" garantizan una óptima experiencia de conducción de nuestro patín eléctrico en vías mal pavimentadas o adoquinadas.
  • 【PANTALLA MUTLIFUNCIONAL COMPLETA】Olvídate de las pantallas pequeñas de otros patinetes, en ZWHEEL hemos incluído una pantalla del tamaño de un móvil con toda la información que necesitas, y botones de función desde donde controlarlo todo.
  • 【GARANTÍA 5 AÑOS】¿Problemas con el patinete? En ZWHEEL somos la primera marca en España en ofrecer 5 años de garantía y con talleres nacionales. Simplemente contacta con nosotros por Amazon, nosotros nos encargamos del resto.
  • Extensión gratuita de 24 meses solo válida a partir del 15 de marzo de 2024 en el Reino de España (excepto Canarias). Consultar condiciones en la web oficial de ZWHEEL.
Ahorras 185,10 EUR
OLSSON Patinete eléctrico Fresh homologado DGT Motor 350W 36V 500W PT máx, batería 6000 mAh 25km de autonomía, Ruedas hinchables 8,5", Luces LED, Freno ABS + Disco, suspensión (Wild Red)
  • MÁS POTENTE Patinete eléctrico con motor de 350W y potencia nominal de 36V, ofreciendo un rendimiento eficiente
  • MAYOR AUTONOMÍA Y VISIBILIDAD EN CARRETERA Batería de litio de 6000 mAh que proporciona una autonomía máxima de 25 km para mayor duración en los trayectos, Luces LED delanteras y traseras para una mayor visibilidad y seguridad durante la conducción en condiciones de poca luz
  • SEGURIDAD Y AGARRE EN TODO TIPO DE SUPERFICIES Ruedas hinchables de 8,5" y chasis de aluminio plegable para un agarre sólido y una conducción segura en diferentes terrenos
  • PANTALLA LCD Display LCD que incluye un velocímetro e indicador de batería, facilitando el monitoreo del rendimiento y estado de la batería, 3 modos de conducción disponibles para adaptarse a diferentes preferencias y necesidades del usuario (Confort: 6km/h - Normal :15km/h - Sport: 25km/h
  • CERTIFICADO DE CIRCULACIÓN DGT 2024 Certificado de circulación conforme a la normativa EN 17128:2020, garantizando el cumplimiento de estándares de seguridad y calidad
  • CUADRO DE ALUMINIO PLEGABLE que permite guardarlo en cualquier parte y facilita su portabilidad
Ahorras 60,90 EUR
Cecotec Patinete Eléctrico Homologado Bongo Serie Z Power City. Potencia Máxima 1300 W, Suspensión Dinámica de Doble Brazo con Tecnología SXƧ, Autonomía 65 km, Ruedas On Road de 10,5"
  • Patinete eléctrico con una potencia máxima de 1300 W (nominal 800 W) y 48 V para superar pendientes de hasta el 15 %. Batería con capacidad de 12600 mAh para una autonomía máxima de hasta 65 km.
  • Con la tecnología de suspensión SXƧ desaparecen los obstáculos. Tracción trasera y ruedas On Road de 10.5" para superar cualquier desafío. Compromiso con la seguridad, sistema triple de frenado mediante discos de freno de alta precisión y e-ABS con frenada regenerativa.
  • Pantalla táctil con tecnología LED que muestra los kilómetros recorridos, la velocidad y la batería restante, temperatura y voltaje.
  • Protección frente al agua IPX4 y estructura de aleación de aluminio para que nada te pare.
  • Cumple con todos los requisitos de la nueva normativa española de circulación.
Ahorras 50,00 EUR
ZWHEEL Patinete Eléctrico ZRino DGT Homologado para Adultos,Motor Potente MAX.1200w, Batería 48V 15Ah, Autonomía hasta 50km, 10¨ Tubeless Neumático, Scooter Todoterreno, Doble Suspensión, App
  • 🛴【DGT homologado】Cumple con todos los requisitos de la nueva normativa espanola de circulacion que entrará en vigor a partir de 2024. (La versión homologada se lanza a partir del 19 de diciembre de 2023.)
  • 🛴【Motor y batería de alto rendimiento】Batería de 48V 15Ah, permite una autonomía hasta 50KM. El motor sin escobillas de 1200W podría proporcionar una potencia fuerte y estable (potencia nominal de 600W y potencia máxima de 1200W). Tiempo de carga 6-7 horas.
  • 🛴【Máximo Comfort】Gracias a su sistema de doble suspensión (delantero y trasero), los neumáticos tubeless de 10", y la amplia base para los pies, que brindan la mayor comodidad para su conducción, pueden minimizar los baches causados por las malas condiciones de la carretera.
  • 🛴【LED Pantalla Grande】El manillar está equipado con una pantalla LED de pantalla grande, que es más legible y conveniente para cambiar entre cuatro modos de velocidad (Caminar, Eco, Estandard y Turbo).
  • 🛴【Garantía a tu lado】ZWHEEL te ofrece el mejor servicio postventa, disponemos puntos de técnico en toda España que te soluciona cualquier problema durante el uso.
Cecotec Patinete Eléctrico Homologado Bongo M40 Connected. 700 W, Autonomía 40 km, Sistema Doble de Frenado Mediante Disco de Freno de Alta Precisión y e-ABS con Frenada Regenerativa
  • Potencia nominal de 350 W y máxima de hasta 700 W para desplazarse por la ciudad rápidamente. La batería de 10000 mAh de larga duración permite una autonomía de hasta 40 km.
  • Gracias a la tecnología e conducción adaptativa S-Driving System mantendrás la velocidad total en pendientes. El sistema doble de frenado con discos de alta precisión y e-ABS con frenada regenerativa garantizan tu seguridad.
  • Disfruta de la estructura del patinete de aluminio superligera y resistente y supera cualquier obstáculo con las ruedas neumáticas de 9".
  • El patinete está homologado y cumple con todos los requisitos de la nueva normativa española de circulación.
  • Conduce más tranquilo gracias al aviso de emergencia en caso de detección de caídas de tu patinete.
Cecotec Patinete Eléctrico Homologado Bongo Serie X45 Sport Connected. 900 W, Autonomía 45km, Conducción Adaptativa, Sistema de Frenado Mediante Disco de Freno Delantero de Alta Precisión y e-ABS
  • Alta otencia nominal de 450 W y máxima de hasta 900 W para desplazarse por la ciudad rápidamente. La batería de 10000 mAh de larga duración permite una autonomía de hasta 45 km.
  • Gracias a la tecnología e conducción adaptativa S-Driving System mantendrás la velocidad total en pendientes. El sistema doble de frenado con los discos de freno delanteros de alta precisión y e-ABS y con frenada regenerativa garantizan tu seguridad al máximo.
  • Sus acabados premium harán que olvides que estás conduciendo un patinete; el primer SUV de dos ruedas. Disfruta del sistema antirreventón y las ruedas tubeless de 10" para superar cualquier obstáculo de tu trayecto.
  • Visualiza en tu móvil el estado de tu patinete a través de la APP y garantiza su correcto mantenimiento. Olvídate de encender la luz si conduces de noche, tu patinete lo hará solo gracias a su sensor de luz automática.
  • El patinete está homologado cumple con todos los requisitos de la nueva normativa española de circulación.
Ahorras 30,90 EUR
Cecotec Patinete eléctrico Bongo Serie Y45. 750 W, hasta 45 KM, Doble suspensión, Neumáticos de 10", Triple Sistema de frenado, Tracción Trasera, Normativa española
  • Patinete eléctrico con motor de 750W Max (350 W nominal) y 36 V para superar pendientes de hasta el 15 %. Batería con capacidad de 10000 mAh para una autonomía máxima de hasta 45 km.
  • Doble suspensión para poder conducir por cualquier terreno.
  • Ruedas 10" para superar cualquier desafío y contar con un gran agarre. Compromiso con la seguridad, sistema triple de frenado mediante discos de freno de alta precisión y e-ABS con frenada regenerativa.
  • Tracción trasera para una conducción más deportiva. 36 V y 10 Ah para poder conducir sin preocuparte de las distancias recorridas.
  • Cumple con todos los requisitos de la nueva normativa española de circulación.
smartGyro Z-One Gray C - Patinete eléctrico Certificado de 36V 350W, Batería 8 Ah, hasta 30Km, Ruedas de 10" Neumáticas, Freno de disco y eléctrico delantero, App, Certificado DGT, Segunda Generación
  • Patinete eléctrico ligero con motor Brushless de 350W 36V (potencia nominal), capaz de subir por cuestas con un alto grado de inclinación; con certificado VMP que ofrece una movilidad segura bajo el cumplimiento de la legislación vigente
  • Batería de litio con capacidad de 8.000 mAh, consigue una autonomía de aprox 30 Km. 3 modos de conducción seleccionables desde su display (Eco, Confort y Sport)
  • Triple frenada: Freno delantero eléctrico, freno trasero de disco y frenada regenerativa; con el novedoso sistema de frenado “Regenera” que actúa presionando la maneta de freno eléctrico independiente, la energía de frenado es convertida en electricidad y se almacena en la batería del patinete para su posterior uso
  • Ruedas neumáticas de 10", resistentes y estables preparadas para circular por todo tipo de terrenos; display en el manillar; intermitentes, foco frontal con 4 leds de luminosidad y luz de freno trasera
  • Certificado de circulación canjeable vía online y amplia red de talleres smartGyro repartidos por toda España; medidas 112x108x58cm, Peso 17 Kg / Powered by Woxter
Cecotec Patinete Eléctrico Bongo Serie D20. 250 W con un Pico máximo de 500 W, 20 km de Autonomía, Ruedas 8,5”, Freno Eléctrico Delanterio y de Disco Trasero, Homologado
  • Patinete eléctrico con una potencia de 250 W y pico máximo de 500 W, capaz de superar pendientes y desplazarse por cualquier superficie.
  • Batería de 180 WH (36V 5AH). Autonomía de 20 km para recorrer distancias sin problema.
  • Ruedas Inflables de 8,5” con gran agarre y adherencia.
  • Freno eléctrico delantero y freno de disco trasero para tener más seguridad en el frenado.
  • Cumple con todos los requisitos de la nueva normativa española de circulación.
Automobili Lamborghini, Alext, Patinete Eléctrico, Motor 500W, Doble Freno, Negro y Verde
  • SEGURIDAD: Con una sola palanca de freno puedes controlar dos independientes, de disco delantero y electrónico trasero, que garantizan la seguridad en cada frenada. Además, la tecnología KERS te ayuda a recuperar energía cada vez que activas la palanca de freno. Alext está equipado con flechas direccionales para garantizar la seguridad en cada movimiento.
  • AUTONOMÍA: La batería de 600 Wh garantiza al patinete una autonomía de hasta 40 km, con la batería completamente cargada. Simplemente inserte el enchufe del cargador en el lado derecho de la plataforma del scooter para poder recargarlo sin ningún esfuerzo.
  • CONFORT: Las suspensiones delantera y trasera absorben la mayor parte de los impactos. Gracias a los neumáticos Tubeless de 11" con los que está equipado Alext, el riesgo de pinchazos es mínimo, para garantizar una conducción suave y segura en cualquier tipo de terreno, incluso en los más accidentados.
Cecotec Patinete eléctrico Bongo Serie Doble Z 75. 2200 W, hasta 75 KM, Doble suspensión, Neumáticos de 10,5", Triple Freno, Tracción Doble, Intermitentes, Batería de 60V y 16Ah, Normativa española
  • Patinete eléctrico con doble motor de 2200W (500W+500W nominal) y 60 V para superar pendientes de hasta el 15 %. Batería con capacidad de 16000 mAh para una autonomía máxima de hasta 75 km.
  • Doble suspensión para poder conducir por cualquier terreno.
  • Ruedas 10.5" para superar cualquier desafío y contar con un gran agarre. Compromiso con la seguridad, sistema triple de frenado mediante discos de freno de alta precisión y e-ABS con frenada regenerativa.
  • Doble tracción para una conducción más deportiva. 60 V y 16 Ah para poder conducir sin preocuparte de las distancias recorridas. Intermitentes en la parte delantera y trasera.
  • Cumple con todos los requisitos de la nueva normativa española de circulación.
Ahorras 43,14 EUR
Cecotec Patinete Eléctrico Bongo Serie S+ MAX Unlimited. 750 W y 36V, Tracción Trasera, Autonomía de hasta 40 km, Ruedas Tubeless de 10", 4 Modos, Triple Sistema Frenado, Homologado
  • Patinete eléctrico con una potencia máxima de 750 W (nominal 350 W) y 36 V para superar pendientes de hasta el 15%. Batería con capacidad de 10400 mAh para una autonomía máxima de hasta 40 km.
  • Ruedas Tubeless de 10” para una mayor comodidad y seguridad. Conducción deportiva con tracción trasera.
  • Compromiso con la seguridad, sistema triple de frenado mediante disco de freno delantero y trasero de alta precisión y e-ABS con frenada regenerativa.
  • Pantalla con tecnología LED que muestra los kilómetros recorridos, la velocidad y la batería restante. Cumple con todos los requisitos de la nueva normativa española de circulación.
  • 4 Modos para adaptarse a todo tipo de conducción: modo Peatón, para un manejo seguro con ahorro de batería;modo Eco, para un rendimiento óptimo en cuánto a ahorro de batería; modo Confort, para el mejor rendimiento combinado con un consumo de batería óptimo; y modo Sport para alcanzar la máxima potencia en distintos terrenos desplazándose a 25 km/h.
SMARTGYRO Crossover Dual MAX - Patinete Eléctrico para Adultos con Tracción Total, 2 Motores de 500W 48V (1000W), 15 Ah de Batería, 60 Km Autonomía, Vel. Máxima de 25 Km/h, Certificado por la DGT
  • Patinete eléctrico para adultos con 2 motores independientes; potencia nominal de 500W 48V cada motor, 1000W en conjunto; puedes desconectar 1 motor para optimizar batería
  • Batería de litio con capacidad de 15.000 mAh, consigue una autonomía de 60 Km; 4 modos de conducción seleccionables desde su display (Walk, Eco, Confort y Sport)
  • Ruedas neumáticas Tubeless Dual Grip de 10" resistentes y estables preparadas para circular por todo tipo de terrenos y frenos de disco; display en el manillar con información de la batería, Km recorridos, odómetro, selector de marcha y configuración del patinete
  • Luces led: Foco frontal de alto brillo, leds en la base, intermitentes seleccionables desde el manillar y luz de freno trasera; doble suspensión delantera y trasera con doble amortiguador que proporcionan una óptima absorción de baches e irregularidades en el terreno
  • Compatibilidad con la App Smartgyro; dimensiones: 17x99-132x60cm cm, peso: 30 kgs; certificado de circulación canjeable vía online y amplia red de talleres smartGyro repartidos por toda España; powered by Woxter
Ahorras 80,00 EUR
smartGyro K2 Titán C - - Patinete Eléctrico 48V, Batería 13.000 mAh, Autonomía 50Km, Ruedas de 10" Neumáticas Tubeless, Suspensiones, Triple Frenada, Intermitentes, Certificado DGT, Segunda Generación
  • Patinete eléctrico ligero con motor Brushless de 800W 48V de potencia máxima, potencia nominal 500W, capaz de subir por cuestas con un alto grado de inclinación; con certificado VMP que garantiza una movilidad segura bajo el cumplimiento de la legislación vigente
  • Batería de litio con capacidad de 13.000 mAh, consigue una autonomía de aproximadamente 50 Km; 4 modos de conducción seleccionables desde su display (Walk, Eco, Confort y Sport); suspensión delantera y trasera de largo recorrido
  • Triple frenada: Freno delantero hidráulico, trasero hidráulico y frenada regenerativa; con la frenada regenerativa, la energía de frenado es convertida en electricidad y se almacena en la batería del patinete para su posterior uso aumentando la autonomía
  • Ruedas neumáticas de 10" Tubeless, resistentes y estables preparadas para circular por todo tipo de terrenos; display en el manillar; intermitentes, doble foco frontal y luz de freno trasera
  • Certificado de circulación canjeable vía online y amplia red de talleres smartGyro repartidos por toda España; medidas 118 x 124 x 62.5 cm, peso 21 Kg / Powered by Woxter
Ahorras 350,82 EUR
Aprilia - Patinete eléctrico E-SR1
  • Batería: 36V, 7.8Ah, 281Wh retirable
  • Autonomía: hasta 25 Km
  • Peso: 15,6 Kg
  • Neumáticos: 10" Tubeless
urbetter Patinete Electrico Adultos Autonomía 40 Km Patinete Eléctrico Neumáticos 10 Pulgadas Scooter Electrico Patinete Adulto, U4
  • BATERÍA IONES LITIO ALTA: Con una batería de iones de litio de 48V 15AH, el patinete electrico adultos ofrece una impresionante autonomía de hasta 50 km.
  • NEUMÁTICOS ANCHOS DE 10 PULGADAS: Gracias al uso de neumáticos anchos de 10 pulgadas inflados con aire, el patinetes eléctricos adulto puede desplazarse fácilmente en diversas superficies como playas de arena, nieve y terrenos montañosos.
  • PANTALLA TÁCTIL: La pantalla táctil inteligente permite controlar de manera intuitiva los modos de conducción, las luces y todos los datos de conducción.
  • SISTEMA DE ILUMINACIÓN: El patinete electrico adulto está equipado con un sistema de iluminación para viajes nocturnos, que incluye un faro delantero y una luz de freno
  • FRENOS DISCO DELANTEROS Y TRASEROS: Gracias a los frenos de disco delanteros y traseros de 120 mm de diámetro, el scooter eléctrico ofrece un excelente rendimiento de frenado.
  • PATINETE ELECTRICO ADULTO POTENTE RESISTENTE: La robusta estructura del patinetes electricos adultos está hecha de un material compuesto de aluminio y acero de alta resistencia.

Última actualización el 2024-01-31 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

¿Por qué debes comprar en Black Friday patinetes eléctricos homologado?

Portes sin coste: La mayoría de las entregas se entregan sin coste alguno.

Inventario: Todas las plataformas están en Amazon y se disparan las ventas de patinetes eléctricos homologado.

Política de devolución: Puedes devolverlo sin justificar ninguna razon. Amazon.es tiene la mejor política de devolución de España.

Black Friday patinetes eléctricos homologado: Las rebajas para este tipo de producto por ser la semana del black se pueden «pillar» con descuentos por encima al 90%

Consulta toda las ofertas pulsando en: Bebike.es
Recomendación: En el comercio electrónico de Amazon mientras dura el tiempo del Blackfriday están los mejores descuentos de todos los ecommerce. Conoce desde aquí en exclusiva todas las gangas publicadas de patinetes eléctricos homologado solo por tiempo limitado.