Ofertas de Patinetes eléctricos 4×4 por Black Friday 2021

Vamos a evitar hacerte malgastar tu tiempo en este Black Friday y ni te voy a volver loco con ofertas ni demás «cuentos», sino que simplemente listamos los que nosotros pensamos que son los mejores patinetes eléctricos 4×4 en esta semana del blackfriday de acuerdo a las características del patinete eléctrico 4×4 y a la bajada que tiene. En tí queda decidir cuál de los tipos que he recopilado es tu preferido.

Última actualización el 2021-11-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Promociones de patinete eléctrico 4×4 en Black Friday ¿Estafa o verdad?

Una de las sensaciones que siempre he pensado es que las bajadas de precio que se anuncian en muchos sitios, son un engaño porque pienso que pocos días antes suben el valor del artículo para luego hacer ofertas. Para analizar todo esto, nosotros hemos rastreado todos los tipos y te contamos solo aquellos en los que realmente se aplica un descuento de blackfriday

Ahorras 160,01 EUR
SMARTGYRO Speedway - Patinete Eléctrico de 800 W con 3 velocidades, Batería 13.000 mAh 48V, Doble suspensión Reforzada, Frenos de Disco, 4 Intermitentes, Scooter, Muy Potente
  • SmartGyro SpeedWay es un patín eléctrico con motor de 800W, batería de litio de 13.000 mAh ruedas de 10" neumáticas, base amplia para los pies y una suspensión doble reforzada (delantera y trasera) / Velocidad máxima de 25km/h
Ahorras 65,00 EUR
XIAOMI Mi Electric Scooter 1S (Black), Versión básica
  • Puede alcanzar una velocidad máxima de 25 km/h y tiene una capacidad de escalada de pendiente del 14%
  • Diseño plegable
  • 3 modos de velocidad, fácil conmutación
  • Tiempo de carga: 5 horas
BEEPER - Patinete Eléctrico Infantil de 4 a 12 Años 100W Kiddy FWE50 (FWE50 Azul)
  • El kiddy *** Con su aspecto divertido tanto para niños como para niñas, su aceleración en el pie y su frenado seguro, será perfecto tanto para niños como para adultos.
  • Ideal para todos*** El patinete eléctrico Kiddy es adecuado para sus niños de 4 a 12 años, su manillar ajustable en tres niveles de 80 a 90 cm, apto para niños de 90 a 150 cm
  • Seguridad *** El patinete eléctrico Kiddy es 100% seguro, con su acelerador de pie por presión obtienes una aceleración suave y controlada. Su freno mecánico de pie por presión garantiza una parada suave y una parada del acelerador.
  • Pequeño pero potente *** El patinete eléctrico Kiddy tiene un motor que puede alcanzar un máximo de 100W para 60W nominales.
  • Garantías ultracompletas *** Pequeño pero potente *** El patinete eléctrico Kiddy dispone de un motor que puede alcanzar los 100 W máximo para 60 W nominal.
Ahorras 100,00 EUR
Hiboy Titan Patinete Eléctrico para Adultos 45 Km/h- Motor de 800 W, 48V 12,5 Ah, Alcance 45 Km, neumáticos de Aire de 25.4cm, Scooter eléctrico Plegable con Sistema de frenado Doble (Rojo y Negro)
  • Motor sin escobillas de 800 W: cuenta con un potente motor de 800 W y una batería de 12,5 AH, los scooters eléctricos pueden alcanzar 40 kmh y una pendiente del 25%, viajar hasta 45 km (carga máxima de 130 kg), 3 modos de conducción para elegir.
  • Neumáticos de aire todoterreno de 10 pulgadas más anchos: scooter eléctrico para adultos Titan con neumáticos más anchos de 10 pulgadas, y las líneas más profundas proporcionan un rendimiento antisísmico y antideslizante perfecto, puede mantener una buena experiencia de conducción en malas condiciones de la carretera.
  • Más cómodo y seguro: los frenos de disco doble y la absorción de impactos hacen que Titan sea más cómodo y seguro al conducir. Y con una plataforma más ancha para mantener el equilibrio sobre una plataforma amplia y estable.
  • Diseño humanizado: el scooter eléctrico está equipado con una plataforma de soporte más ancha y antideslizante para un soporte más grande de los pies, y una pantalla LED clara muestra el modo, la velocidad, la batería y la distancia.
  • Plegable y portátil: fácil de plegar y portátil, se puede guardar fácilmente en el maletero de un automóvil.
YZPOWER Cargador para bicicleta eléctrica de 54,6 V, 4 A, para batería de 48 V, bicicleta eléctrica con conector DC5,5 mm x 2,1 mm
  • Seguro y fiable: los enchufes estándar de la UE han superado la certificación UL/FCC/CE/ROHS y el adaptador CA tiene OVP/OCP/protección de sobrecarga/protección contra cortocircuitos y fusibles de alta calidad para proteger tu Smart board de quemaduras.
  • Carga rápida: diseño de carga rápida con salida máxima: 54,6 V, 4 A. Amplio rango de voltaje de entrada: 100 – 240 V, reduce el tiempo de carga.
  • Indicador LED: el cargador tiene un indicador luminoso LED para que puedas conocer su estado de carga general. Luz roja durante la carga, la luz se vuelve verde cuando está completamente cargada y lista para usar.
  • Compatibilidad: el adaptador de alimentación es compatible con la mayoría de los tipos de scooters eléctricos (con salida del adaptador original: 42 V). Por favor, comprueba cuidadosamente el tamaño del cargador y el conector original antes de realizar el pedido.
  • Garantía de satisfacción o reembolsado: si no estás satisfecho con nuestro producto por cualquier razón, háganlo saber y te ofrecerá un reembolso completo o una sustitución.
Patinete Eléctrico - Batería 48V/12,5 Ah, 50 Km de Autonomía, Neumáticos Todoterreno de 10 Pulgadas Scooter Eléctrico Plegable con Sistema de frenado Doble
  • 🛴Potente Scooter Eléctrico de Motor: Batería de iones de litio de 48V / 12.5Ah, Rango: hasta 45 ~ 50 KM. 3 modos de conducción de velocidad.
  • 🛴Alto Rendimiento: Motor de alta velocidad de conversión de frecuencia de 800, salida de alto par continuo, ahorro de energía efectivo para aumentar la vida útil de la batería, respuesta dinámica rápida que le permite avanzar con calma en pendientes (capacidad de escalada de 25°).
  • 🛴Neumáticos Mejorados: Neumáticos de goma antideslizantes neumáticos todoterreno ensanchados y engrosados de 10 pulgadas, fortalecen el rendimiento de absorción de impactos y aumentan el agarre de los neumáticos, incluso si el camino tiene baches, también puede brindar una experiencia de conducción cómoda.
  • 🛴Doble Absorción de Impactos: Amortiguadores hidráulicos duales delanteros y traseros, la cavidad de presión de aire más grande mejorada brinda una respuesta sensible y un funcionamiento suave.
  • 🛴Único y humanizado: el freno de disco delantero + el freno de tambor trasero están diseñados para evitar que el freno se desvanezca, más seguro para el frenado de emergencia. El scooter eléctrico de diseño fácil de plegar, equipado con una plataforma antideslizante de pie de 8 pulgadas más ancha para soportar pies más grandes, ofrece una experiencia de conducción más cómoda.
  • 🛴Patinete Eléctrico - Servicio de garantía: El período de garantía es de un año a partir de la fecha de compra. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
HOVERMAX Patinete Eléctrico para Niños , Scooter Eléctrico Plegable y Ajustable, Velocidad Máxima 20 km / h, Peso Carga hasta 80 kg, Motor 150 W, Regalos para Niños y Adolescentes
  • Nota: Este scooter eléctrico no se puede conducir en la carretera principal ni en la vía pública. Consulte las leyes y pautas locales antes de comprar. No se aceptarán solicitudes de devolución por tal problema.
  • Scooter Eléctrico Equipado con un potente motor de 150 W y una batería de alta capacidad de 5,0 Ah, la velocidad máxima puede alcanzar los 20 km / h y la duración de la batería es de 12 a 16 km (el alcance y la velocidad dependen del peso del usuario y de las condiciones de la carretera).
  • Scooter Eléctrico para niños utiliza el método de inicio deslizante asistido para evitar lesiones debido a errores de funcionamiento. Las pegatinas reflectantes en los parachoques, los manillares antideslizantes y los frenos dobles garantizan la seguridad del usuario.
  • Scooter Eléctrico para niños utiliza tres conceptos de diseño ajustables en altura de 84 cm, 94 cm y 104 cm. La capacidad de carga máxima es de 80 kg, es impermeable y fácil de plegar, y el peso es de solo 7,5 kg. Es adecuado para que lo usen niños y adolescentes de diferentes tipos de cuerpo y edades.
  • Scooter Eléctrico para niños tiene recordatorios de batería visibles en tres colores diferentes: verde, amarillo y rojo para comprender mejor el estado de la batería. Además, este scooter también se puede utilizar como un scooter normal cuando está apagado.
Cecotec Patinete eléctrico Bongo Serie Z Red. Potencia máxima 1100 W, Batería extraíble, autonomía ilimitada Desde 45 km, tracción Trasera, Ruedas antirreventón de 12”
  • Patinete eléctrico con una potencia máxima de 1100 W, capaz de subir cuestas. Alcanza una velocidad máxima de hasta 25 km/h.
  • Batería extraíble que consigue una autonomía ilimitada de aprox. 45 km. Tracción trasera. Doble sistema de frenado de seguridad extrema, freno de disco delantero y trasero.
  • Ruedas tubeless XL de 12 resistentes y con sistema antirreventones. Ordenador de abordo que muestra la velocidad, los kilómetros y la batería. Además marca el estado y configuración del patinete.
  • 3 Modos de conducción: Modo Eco para manejo seguro con ahorro de batería, modo Confort combina el mejor rendimiento con el consumo óptimo y modo Sport alcanza la máxima potencia y velocidad.
  • Tabla XL GreatSkate de madera de bambú para aumentar la estabilidad. Tiempo de carga entre 5 y 6 horas para tenerlo siempre listo para el uso.
Ahorras 50,00 EUR
Cecotec Patinete eléctrico Bongo Serie A Connected. Potencia máxima de 700 W, App Smartphone, Batería Intercambiable, autonomía ilimitada Desde 25 km, Ruedas antirreventón de 8,5”
  • Patinete eléctrico con una potencia máxima de 700 W, capaz de subir cuestas. Alcanza una velocidad máxima de hasta 25 km/h.
  • Batería intercambiable que consigue una autonomía ilimitada. Autonomía de aprox. hasta 25 km. APP para Smartphone vinculada al patinete.
  • Ruedas tubeless de 8,5” con sistema antirreventones. Triple sistema de frenado de seguridad con freno de disco, eléctrico y freno manual trasero añadido.
  • 3 Modos de conducción: Modo Eco manejo seguro con ahorro de batería, modo Confort mejor rendimiento con consumo óptimo y modo Sport máxima potencia y velocidad.Velocidad crucero opcional.
  • Ordenador de abordo que muestra velocidad, batería, estado y configuración del patinete. Sistema Mazinger de puños y estructura plegables para reducir espacio,mejorar transporte y almacenamiento.
Ahorras 88,68 EUR
Aprilia eSR1 - Patinete eléctrico, chasis de magnesio, 15,5 kg, Motor de 350 W sin escobillas, autonomía de hasta 25 km. Ruedas de 10 Pulgadas sin Tubos, Carga máxima de 100 kg, batería de 36 V
  • Motor: 350 W
  • Batería: 36 V, 7,8 Ah, 281 Wh extraíble
  • Autonomía: hasta 25 km
  • Peso: 15,6 kg
  • Ruedas: 10 pulgadas sin cámara delantera y trasera
Ahorras 50,00 EUR
Xiaomi Mi Electric Scooter 3
  • Puede alcanzar una velocidad máxima de 25 km/h y tiene una capacidad de escalada de pendiente del 16%
  • 3 modos de velocidad, fácil conmutación
  • Diseño plegable
  • Tiempo de carga: 5.5 horas
Ahorras 95,85 EUR
Hiboy Patinete Eléctrico S2 Lite - Neumáticos sólidos de 6.5" - hasta 16 KM de Largo Alcance y 21 KM/H Scooter portátil Plegable para niños Adultos con Doble Sistema de frenado
  • HECHO PARA ADOLESCENTES: con el motor de 250 vatios, el scooter eléctrico Hiboy S2 Lite permite velocidades de hasta 13 mph, un rango de hasta 10.6 millas, escalar una cuesta de 15% y una carga máxima de 180 lbs.
  • FRESCO Y ÚNICO: la elegante luz delantera fría hace que el scooter eléctrico Hiboy S2 sea único y más fresco que otros scooters que hayas visto.
  • LIGERO Y PORTÁTIL: fabricado con marcos de aluminio de diseño geométrico, el scooter Lite pesa solo 9,5 kg. Y el diseño liviano y fácil de plegar brinda diversión y práctica a los adolescentes y adultos para recorrer el campus y el centro.
  • SEGURO Y SONIDO: el scooter está equipado con un sistema de doble frenado. Y el sistema de cuatro luces asegura que pueda ver y ser visto por la noche. Además, hay un timbre en el manillar para que puedas ser escuchado en la multitud.
  • SERVICIO AL CLIENTE SINCERO: cómprelo con confianza. Hiboy ofrece una garantía de un año o 6 meses para diferentes piezas y servicio al cliente las 24 horas.
Ahorras 47,85 EUR
ZWHEEL Patinete eléctrico para Adulto E9D hasta 25km de autonomía, 25km/h máxima velociadad, Dos Modos de Velocidad, 350W Motor, Plegable, Control de Crucero, conexión App móvil
  • 👍【 Ágil y Práctico】El Patinete Eléctrico ZLion X cuenta con una luz delantera focal más potente, te permitirá iluminar mayor rango de superficie, opción más segura para recorridos nocturnos. Potencia, velocidad y comodidad.
  • 👍【 Motor y batería de alto rendimiento】Batería de larga duración, permite una autonomía hasta 20KM. Motor de 350W, carga
  • 👍【 Suspensión y freno de disco】ZWHEEL E9D cuenta con suspensión trasera y freno de disco, proporciona más comodidad y seguridad durante tu viaje
  • 👍【 Conexión APP】Con la APP del móvil, puede activar/desactivar el control del crucero, ajustar el límite de velocidad, vigilar el kilometraje, etc..
  • 👍【 Garantía a tu lado】ZWHEEL te ofrece el mejor servicio postventa, disponemos punto de técnico en España que te soluciona cualquier problema durante el uso.
Ahorras 25,00 EUR
HOMCOM Patinete Scooter Eléctrico Plegable para Niños y Adolescentes Máx. 50 kg con Altura Ajustable Interruptor de Arranque y Frenos 75x36x82-93 cm Negro
  • PATINETE ELÉCTRICO RESISTENTE Y CÓMODO: Patinete eléctrico con motor de 120 W ideal para niños y adolescentes de hasta 50 kg de peso. Con chasis de aluminio, cuenta con frenos en el manillar y una gran base para que puedan apoyar cómodamente los pies
  • AJUSTABLE EN ALTURA Y PLEGABLE: El manillar de este patinete eléctrico se puede regular en altura entre 82-93 cm para ajustarse a la estatura del usuario. Se puede plegar para ocupar menos espacio en casa y poderlo dejar en cualquier rincón o transportarlo cómodamente en el maletero del coche
  • AUTONOMÍA DE LA BATERÍA Y VELOCIDAD: Tras una carga completa de 5-8 horas, se puede utilizar durante unos 8-10 km (dependiendo del peso del usuario y la velocidad de conducción). El patinete puede alcanzar una velocidad de hasta 12 km/h
  • CABALLETE: Este patinete incluye un caballete muy práctico para aparcar tu patinete sin necesidad de apoyarlo contra una pared o de tumbarlo en el suelo
  • MEDIDAS TOTALES: 75x36x82-93 cm (LxANxAL). Medidas plegadas: 75x15x29 cm (LxANxAL). Peso máximo soportado: 50 kg. Nota: No lo uses en una autopista o en otros lugares que estén sujetos a riesgos de seguridad
iScooter Patinete Eléctrico i9P - Velocidad 25 km/h, hasta 25 km de Largo Alcanc, Plegable Patinete Electrico Adultos, Control de Crucero, Soporta hasta 120kg
  • 🛴 Potente motor: 2021 El nuevo patinete eléctrico puede alcanzar una velocidad máxima de 25 km / h y una carga máxima de 120 kg. Comience parado sin baches, aceleración más rápida, ascenso fácil y manejo más fácil en el terreno, especialmente la hierba.
  • 🛴 Conducción Cómoda y Segura: Equipada con neumáticos macizos sin mantenimiento 8,5 pulgadas que garantizan la máxima comodidad, incluso en badenes o superficies rugosas. El faro y la luz de freno le permiten ver y ser visto por la noche. El freno de disco mecánico dual y el sistema de freno electrónico garantizan la seguridad de frenado.
  • 🛴 Diseño plegable portátil: el marco del scooter eléctrico está hecho de una excelente aleación de aluminio de aviación. El scooter ligero y portátil pesa solo 12,5 kg, diseño plegable que se puede plegar y soltar rápidamente en 3 segundos. Capacidad de carga máxima de 120 kg.
  • 🛴 Batería duradera y gran capacidad: esta última motocicleta eléctrica para adultos mejorada cuenta con una batería de iones de litio de alta capacidad de 7.5Ah. La carga completa demora entre 4 y 6 horas. Tiene protección contra sobrecarga y sobredescarga y se puede recargar más de 1000 veces (60 meses).
  • 🛴 Servicio al cliente premium certificado: se beneficiará del servicio al cliente premium en la tienda oficial (ES). Si tiene algún problema durante el uso, no dude en contactarnos.
Ahorras 70,50 EUR
Hiboy Patinete Eléctrico S2 Lite - Neumáticos sólidos de 6.5" - hasta 16 KM de largo alcance y 21 KM/H scooter portátil plegable para niños adultos con doble Sistema de frenado
  • GEMACHT FÜR JUGENDLICHE UND ERWACHSENE - Mit einem 250-W-Motor ermöglicht der Hiboy S2 Lite-Elektroroller Geschwindigkeiten von bis zu 21 km / h, eine Reichweite von bis zu 16 km, eine Steigung von 15% und eine maximale Last von 180 kg.
  • COOL UND EINZIGARTIG - Das elegante Frontlicht macht den Hiboy S2 Lite Elektroroller einzigartig und cooler als andere Roller, die Sie jemals gesehen haben.
  • LICHT UND TRAGBAR - Hergestellt aus geometrischen Aluminiumrahmen, wiegt der Lite-Roller nur 21 Pfund. Und das leichte und einfach zu faltende Design bietet Teenagern und Erwachsenen Spaß und ist praktisch, um sich auf dem Campus und in der Innenstadt fortzubewegen.
  • SICHER UND TON - Der Roller ist mit einem Doppelbremssystem ausgestattet. Und das Vierlichtsystem sorgt dafür, dass Sie nachts sehen und gesehen werden können. Außerdem befindet sich am Lenker eine Klingel, damit Sie in der Menge gehört werden können.
  • SINCERE KUNDENSERVICE - Kaufen Sie es mit Vertrauen. Hiboy bietet eine einjährige oder sechsmonatige Garantie auf verschiedene Teile und einen 24-Stunden-Kundendienst.
ZWHEEL Patinete eléctrico para Adulto E9B MAX, hasta 40km de autonomía, 25km/h, 4 Modos de Velocidad, 400W Motor, Plegable, Control de Crucero, conexión App móvil
  • 🛴【Mayor Autonomía y una Potencia mejorada】:Este nuevo modelo tiene un motor 400W y batería de litio de 15Ah de capacidad. Con una sola carga completa, te permite tener una autonomía de hasta 40km de distancia
  • 🛴【Neumáticos de Mayor Confort】:Este modelo incluye neumáticos de 10 pulgadas con cámara de aire, que proporcionan una mayor sensación de confort durante la conducción, sobre todo en asfalto y carril bici
  • 🛴【Nuevos Detalles Mejorados】: Dispone de 4 modos velocidad. La velocidad máxima puede alcanzar los 25 km / h. Tiene una vesoporte de guardabarros
HOMCOM Patinete para Niños Scooter de Evolución Plegable Manillar Ajustable Marco Aluminio Ligero y Estable Carga 50kg 64x34x66-82 cm Verde
  • Este patinete brindará una gran diversión a los niños mayores de 5 años. Cuando juegan al aire libre o en el patio. Ayuda a mejorar sus habilidades de coordinación y reacción
  • Estructura plegable: fácil de plegar, ahorra espacio de almacenamiento, es fácil de transportar e incluso puedes llevarlo sin problemas en el coche
  • Manillar ajustable: el manillar es de altura ajustable de 66-82 cm, para adaptarse a los diferentes requisitos de altura de los niños
  • Ligero y portátil: Hecho de estructura de aluminio, resistente pero ligera, fácil de llevar
  • El manillar está envuelto de esponja de modo que es cómodo de agarrar. La tabla tiene arrugas antideslizantes que aumentan la seguridad. Dimensiones totales: 64x34x66cm (LxANxAL), dimensiones plegables: 70x34x20cm (LxANxAL), diámetro de ruedas: Φ12.5cm, manillar ajustable a 66-82cm. Certificados: CE/EN71. Capacidad máx. de carga: 50 kg

Última actualización el 2021-11-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

¿Qué es patinetes eléctricos 4×4 Blak Friday ?

La semana en la que los descuentos de los precios de patinete eléctrico 4×4 se sitúan por encima del 60% se se denomina Black Friday. También se la conoce como la semana del Black Viernes y su fecha exacta es el Viernes 26 de Noviembre, aunque la semana del friday se extiende desde el día 22 al 28 de Noviembre de 2021.

Se ha implantado en España desde hace años y las ventas se disparan como lo demuestra que la búsqueda de patinetes eléctricos 4×4 Black Friday se ha convertido en top ventas en esta semana.

La prolongación del BLACK FRIDAY es el siguiente lunes en el llamado cibermonday, dónde pudiendo comprar artículos con precio con descuento.

¿Por qué recomiendo comprar a través de la tienda de Amazon? Por que realmente ecommerce es una plataforma a la que todas las tiendas ponen a la venta sus artículos pero teniendo la garantía de Amazon y su inigualable política de garantizar las devoluciones.

¿Por qué tienes que comprar en Black Friday patinetes eléctricos 4×4?

Portes sin coste: La mayor parte de las entregas se entregan sin cargo alguno.

Inventario: Todas las casas comerciales están en Amazon y se disparan las ventas de patinetes eléctricos 4×4.

Devoluciones: Amazon tiene la mejor política de devolución del sector mercantil: Se puede devolver sin basarte en razón alguna.

Black Friday patinete eléctrico 4×4: Los tipos de descuento para este producto por ser la promoción del black se pueden encontrar con descuentos por encima al 60%

Observación puedes consultar el stock completo en: Bebike.es
Recomendación: En el comercio electrónico de Amazon España durante el BLACK FRIDAY están los mejores descuentos de todos los ecommerce. Conoce desde aquí en exclusiva todas las ofertas existentes de patinetes eléctricos 4×4 solo por tiempo limitado.