Mejores Ofertas de Patinetes eléctricos 120 kg por Black Friday 2021

No te voy a hacer perder tiempo en este Black Friday y tampoco te voy a marear con amenazas de ocasiones perdidas ni demás «cuentos», sino que simplemente enunciamos los que creemos que son los mejores patinetes eléctricos 120 kg en este BlackFriday de acuerdo a las características del patinete eléctrico 120 kg y al precio que en estos instantes tiene. En tí queda decidir cuál de los tipos que hemos listado es el que más te gusta.

Última actualización el 2021-11-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Patinetes eléctricos 120 kg en Descuento ¿Estafa o realidad?

Una de las sensaciones que siempre se me ha pasado por la cabeza es que las reducciones de precio que se anuncian en muchos sitios, son un engaño porque siempe he opinado que semanas antes elevan el precio del producto para luego hacer ofertas. Para analizar todo esto, nosotros hemos rastreado todos los modelos y te contamos solo aquellos en los que se aplica de manera cierta un descuento por ser blackfriday

iScooter Patinete Eléctrico i9P - Velocidad 25 km/h, hasta 25 km de Largo Alcanc, Plegable Patinete Electrico Adultos, Control de Crucero, Soporta hasta 120kg
  • 🛴 Potente motor: 2021 El nuevo patinete eléctrico puede alcanzar una velocidad máxima de 25 km / h y una carga máxima de 120 kg. Comience parado sin baches, aceleración más rápida, ascenso fácil y manejo más fácil en el terreno, especialmente la hierba.
  • 🛴 Conducción Cómoda y Segura: Equipada con neumáticos macizos sin mantenimiento 8,5 pulgadas que garantizan la máxima comodidad, incluso en badenes o superficies rugosas. El faro y la luz de freno le permiten ver y ser visto por la noche. El freno de disco mecánico dual y el sistema de freno electrónico garantizan la seguridad de frenado.
  • 🛴 Diseño plegable portátil: el marco del scooter eléctrico está hecho de una excelente aleación de aluminio de aviación. El scooter ligero y portátil pesa solo 12,5 kg, diseño plegable que se puede plegar y soltar rápidamente en 3 segundos. Capacidad de carga máxima de 120 kg.
  • 🛴 Batería duradera y gran capacidad: esta última motocicleta eléctrica para adultos mejorada cuenta con una batería de iones de litio de alta capacidad de 7.5Ah. La carga completa demora entre 4 y 6 horas. Tiene protección contra sobrecarga y sobredescarga y se puede recargar más de 1000 veces (60 meses).
  • 🛴 Servicio al cliente premium certificado: se beneficiará del servicio al cliente premium en la tienda oficial (ES). Si tiene algún problema durante el uso, no dude en contactarnos.
Patinete Eléctrico i9 - hasta 25 km de Largo Alcanc, Plegable Patinete Electrico Adultos, Control de Crucero, Soporta hasta 120kg, Conexión App móvil (Negro-i9P)
  • 【Potente motor】El nuevo patinete eléctrico puede alcanzar una velocidad máxima de 25 KM/H y batería de alta capacidad (42 V / 7.5 AH) con un rango de recorrido máximo de hasta 25 KM en condiciones específicas. Comience parado sin baches, aceleración más rápida, ascenso fácil y manejo más fácil en el terreno, especialmente la hierba.
  • 【Mejora tu conducción】- El faro y la luz de freno le permiten ver y ser visto por la noche. Además, los patinete electrico los freno electrónico + freno de disco (sistema de frenado doble), que facilita el frenado rápido, lo que garantiza su seguridad cuando se conduce a alta velocidad.
  • 【Neumático Cómodo】 ​Los scooters eléctricos con ruedas delanteras y traseras equipadas con Neumático neumático de 8,5 pulgadas con alta elasticidad y resistencia al desgaste, que brindan una experiencia estable cuando conduces en carreteras irregulares.
  • 【Diseño Plegable Portátil】 El marco del scooter eléctrico está hecho de una excelente aleación de aluminio de aviación. El scooter ligero y portátil pesa solo 13.5 kg, que se puede plegar y soltar rápidamente en 3 segundos.
  • 【 Batería Duradera y Gran Capacidad】 Esta última motocicleta eléctrica para adultos mejorada cuenta con una batería de iones de litio de alta capacidad de 7.5Ah. La carga completa demora entre 3 y 5 horas. Tiene protección contra sobrecarga y sobredescarga y se puede recargar más de 1000 veces (60 meses).
Ahorras 70,00 EUR
Mi Electric Scooter Essential DDHBC08NEB - Scooter electrico, 20 Km de autonomía
  • Regulador de velocidad sofisticado y sistema de recuperación de energía cinética (KERS) El KERS recupera la energía cinética de un vehículo en movimiento durante un frenado de larga duración. El sistema de regulación de velocidad ayuda a mantener una velocidad constante fijada por el conductor para evitar golpes relacionados con las aceleraciones.
  • Doble sistema de frenado equipado con un sistema de frenado regenerativo y disco en la rueda trasera, un sistema E-ABS en la rueda delantera.
  • Las baterías de alta calidad garantizan una autonomía de hasta 20 km Cuarenta celdas de iones de litio de 18650 ofrecen una alta capacidad total de 183 Wh. Sistema de gestión de baterías inteligente (BMS).
  • Velocidad hasta 20 km/h
GOTRAX Patinete ELECTRICO H853 NEGO/Rojo Patin ELECTRICO, Potencia 300W y Velocidad Maxima 25Km/h, Autonomía 20Km, Tiempo de Carga 4 Horas, Carga Maxima 120kg, Rueda 8.5'' Maciza y Antipinchazos
  • [Diseño personalizado y fácil de transportar]*: Nuestro Patinete Eléctrico GOTRAX H853 tiene diseño de plegado muy sencillo que hace que se pueda transportar o guardar en cualquier lugar. Cabe perfectamente bajo los asientos de cualquier transporte público, así como en coches o espacios de casa.
  • [Alta Potencia]*: El scooter GOTRAX H853 tiene un motor con una potencia de 300W permitiendo así a llegar a los 25 Km/h. Permite controlar la velocidad con un kilometraje digital con pantalla LCD situado en el manillar. Además, este scooter tiene dos modos de velocidad máxima que alcanza en el primero los 15 Km/h y 25 Km/h en el segundo modo. Por lo tanto, permite a controlar la velocidad de acuerdo con el gusto del conductor y las diferentes condiciones de la carretera
  • [Seguridad Absoluta]*: El patín GOTRAX H853 doble freno tanto de maneta como con freno de disco en la rueda superior. El tamaño de la rueda es 8.5" maciza y un neumático anti pinchazos. Soporta una carga máxima de 120 Kg y es perfecto para un transportarte para ir al colegio/universidad, trabajar o simplemente dar un paseo. Este patinete eléctrico cuenta también con una iluminación muy potente tanto delantera como trasera para mejorar la visibilidad de manejo. Protección humedad, agua y polvo
  • [Larga Duración]*: Batería 36V-5.2ah Batería de litio y voltaje de carga AC110-AC240V 50-60HZ. Este scooter tiene protección contra sobre carga y una autonomía total de 20Km. El tiempo total de carga es 4 horas. En la pantalla LCD situada en el manillar se podrá ver la batería actual bajo el kilometraje digital. Es una batería con una gran duración comparado con el resto de scooters eléctricas y puede variar dependiendo del peso o la pendiente del terreno.
  • [Experiencia Única y Garantizada]*: Este patín eléctrico tiene unas medidas de 110*42,5*112 cm; el peso es de 12kg; la distancia al suelo de 9cm; y accesorios con manual de uso y enchufe europeo. GOTRAX es una marca muy reconocida en el mercado americano y es de color negro y pequeños toques rojos haciéndolo un patinete con una gran facilidad de limpieza. Además, contamos con un servicio técnico para cualquier tipo de problemas y un servicio al cliente a la altura de este gran patinete
urbetter Patinete Eléctrico Scooter Plegable E-Scooter Batería 350W Manillar Ajustable Freno Pie de Apoyo Juventud Adultos, 30Km Alcance Carga 120kg - S1 (a Negro)
  • Diseño plegable portátil: pesa solo 24.3 lbs, fácil de guardar o transportar, capacidad de carga de hasta 120 kg, apta para adultos y adolescentes
  • Sistema de iluminación: función Pantalla LCD + iluminación frontal de alto brillo Luz LED + luces traseras con advertencia de frenos y luz nocturna intermitente de seguridad
  • Distancia de carrera de 30 km, modo de funcionamiento de 3 velocidades (15 km / h, 25 km / h, 30 km / h), motor de 350 vatios, capacidad de ascensión de 15 grados
  • Duradero: el marco resistente está hecho de aluminio de grado aeroespacial, neumático de motor sólido de 8 pulgadas, sin riesgos de seguridad como fugas de aire, falta de gas y pinchazos, agarre fuerte, resistente al desgaste, adecuado para diferentes tipos de carreteras
  • Garantía: Certificación CE / FCC / RoHS, Servicio al cliente: entrega local en Polonia y servicio postventa en Alemania, Nuestros clientes suelen recibir productos en un plazo de 3 a 6 días, y proporcionamos un servicio de garantía de un año; los términos de la garantía detallados se refieren a las instrucciones
Patinete Eléctrico i9 - hasta 25 km de Largo Alcanc, Plegable Patinete Electrico Adultos, Control de Crucero, Soporta hasta 120kg, Conexión App móvil
  • 🛴Potencia fuerte: el nuevo patinete eléctrico i9 2021 tiene una velocidad máxima de 25 km / hy una carga máxima de 120 kg. No hay baches al principio, aceleración más rápida, escalada más fácil y manejo más fácil en el terreno, especialmente en hierba. Puede levantar libremente el límite de velocidad a través de la APLICACIÓN. Diseño completamente humanizado, el límite de velocidad máximo se puede establecer para diferentes escenarios y diferentes grupos de personas.
  • 🛴 Diseño plegable portátil: el marco del scooter eléctrico está hecho de una excelente aleación de aluminio de aviación. El scooter ligero y portátil pesa solo 12,5 kg, diseño plegable que se puede plegar y soltar rápidamente en 3 segundos. Capacidad de carga máxima de 120 kg.
  • 🛴 Neumáticos grandes de absorción múltiple y antipinchazos: el scooter eléctrico para adultos utiliza neumáticos acolchados en forma de panal de 8,5 pulgadas con alta elasticidad y resistencia al desgaste. El neumático de panal no requiere inflado, reparación, mantenimiento o pinchazo. No hay necesidad de preocuparse por los pinchazos.
  • 🛴 Batería duradera y de gran capacidad: esta última motocicleta eléctrica para adultos mejorada cuenta con una batería de iones de litio de alta capacidad de 7.5Ah. La carga completa demora entre 4 y 6 horas. Tiene protección contra sobrecarga y sobredescarga y se puede recargar más de 1000 veces (60 meses).
  • 🛴 Sistema de frenado avanzado: i9 potente scooter eléctrico para adultos equipado con un sistema de frenado de doble disco y un sistema de frenado antibloqueo regenerativo EABS.
  • 🛴 Control de APLICACIÓN: APLICACIÓN gratuita y empareje su scooter eléctrico i9 a través de bluetooth.El scooter eléctrico tiene sistema bluetooth, ajuste de velocidad, registro de kilometraje y tiempo, prueba automática del scooter eléctrico. También tiene control de crucero, obtienes una velocidad establecida y no tienes que girar el acelerador todo el tiempo.
Patinete Eléctrico i9 - hasta 25 km de Largo Alcanc, Plegable Patinete Electrico Adultos, Control de Crucero, conexión App móvil , Soporta hasta 120kg (Negro)
  • 🛴Potencia fuerte: el nuevo patinete eléctrico i9 2021 tiene una velocidad máxima de 25 km/h y una carga máxima de 120 kg. No hay baches al principio, aceleración más rápida, escalada más fácil y manejo más fácil en el terreno, especialmente en hierba. Puede levantar libremente el límite de velocidad a través de la APLICACIÓN. Diseño completamente humanizado, el límite de velocidad máximo se puede establecer para diferentes escenarios y diferentes grupos de personas.
  • 🛴 Diseño plegable portátil: el marco del scooter eléctrico está hecho de una excelente aleación de aluminio de aviación. El scooter ligero y portátil pesa solo 12,5 kg, diseño plegable que se puede plegar y soltar rápidamente en 3 segundos. Capacidad de carga máxima de 120 kg.
  • 🛴 Neumáticos grandes de absorción múltiple y antipinchazos: el scooter eléctrico para adultos utiliza neumáticos acolchados en forma de panal de 8,5 pulgadas con alta elasticidad y resistencia al desgaste. El neumático de panal no requiere inflado, reparación, mantenimiento o pinchazo. No hay necesidad de preocuparse por los pinchazos.
  • 🛴 Batería duradera y gran capacidad: esta última motocicleta eléctrica para adultos mejorada cuenta con una batería de iones de litio de alta capacidad de 7.5Ah. La carga completa demora entre 4 y 6 horas. Tiene protección contra sobrecarga y sobredescarga y se puede recargar más de 1000 veces (60 meses).
  • 🛴 Sistema de frenado avanzado: i9 potente scooter eléctrico para adultos equipado con un sistema de frenado de doble disco y un sistema de frenado antibloqueo regenerativo EABS.
  • 🛴 Control de APLICACIÓN: APLICACIÓN gratuita y empareje su scooter eléctrico i9 a través de bluetooth.El scooter eléctrico tiene sistema bluetooth, ajuste de velocidad, registro de kilometraje y tiempo, prueba automática del scooter eléctrico. También tiene control de crucero, obtienes una velocidad establecida y no tienes que girar el acelerador todo el tiempo.
Cecotec Patinete eléctrico Bongo Serie Z Red. Potencia máxima 1100 W, Batería extraíble, autonomía ilimitada Desde 45 km, tracción Trasera, Ruedas antirreventón de 12”
  • Patinete eléctrico con una potencia máxima de 1100 W, capaz de subir cuestas. Alcanza una velocidad máxima de hasta 25 km/h.
  • Batería extraíble que consigue una autonomía ilimitada de aprox. 45 km. Tracción trasera. Doble sistema de frenado de seguridad extrema, freno de disco delantero y trasero.
  • Ruedas tubeless XL de 12 resistentes y con sistema antirreventones. Ordenador de abordo que muestra la velocidad, los kilómetros y la batería. Además marca el estado y configuración del patinete.
  • 3 Modos de conducción: Modo Eco para manejo seguro con ahorro de batería, modo Confort combina el mejor rendimiento con el consumo óptimo y modo Sport alcanza la máxima potencia y velocidad.
  • Tabla XL GreatSkate de madera de bambú para aumentar la estabilidad. Tiempo de carga entre 5 y 6 horas para tenerlo siempre listo para el uso.
Ahorras 160,01 EUR
SMARTGYRO Speedway - Patinete Eléctrico de 800 W con 3 velocidades, Batería 13.000 mAh 48V, Doble suspensión Reforzada, Frenos de Disco, 4 Intermitentes, Scooter, Muy Potente
  • SmartGyro SpeedWay es un patín eléctrico con motor de 800W, batería de litio de 13.000 mAh ruedas de 10" neumáticas, base amplia para los pies y una suspensión doble reforzada (delantera y trasera) / Velocidad máxima de 25km/h
Ahorras 50,00 EUR
Xiaomi Mi Electric Scooter 3
  • Puede alcanzar una velocidad máxima de 25 km/h y tiene una capacidad de escalada de pendiente del 16%
  • 3 modos de velocidad, fácil conmutación
  • Diseño plegable
  • Tiempo de carga: 5.5 horas
Ahorras 120,00 EUR
Ninebot KickScooter MAX G30LE II Powered by Segway
  • Segway-Ninebot MAX G30LE II también está equipado con neumáticos de 10" de nueva generación que absorben perfectamente los golpes para una máxima comodidad y seguridad de conducción.
  • MAX G30LE II está equipado con un sistema de frenado regenerativo que impulsa el patinete a través de electricidad y energía reciclada al conducir
  • El MAX G30LE II puede acelerar hasta 25 km/ y te permite explorar el mundo a tu alrededor o simplemente desplazarte con una autonomía de 40 km aproximadamente.
  • El KickScooter MAX G30LE II puede ascender pendientes de hasta un 20 % gracias a su potente motor, que le permite ascender con facilidad. Además, la tracción trasera ofrece mejor estabilidad de aceleración y eficiencia de energía.
  • El freno de tambor (rueda delantera) y el freno electrónico (rueda trasera) son controlados por la misma palanca de freno. De este modo, el KickScooter garantiza la máxima seguridad.
Ahorras 33,35 EUR
M MEGAWHEELS Patinete electrico niños y Adolescentes, Ajustable la Altura, 5000 mAh, 23km/h. (Green)
  • ➽【Motor de alto rendimiento】: Patinete electrico S10BK potente sin escobillas de 250 vatios alcanza una velocidad máxima de 25 km / h (15.5 mph) tan rápido como patinete electrico adulto xioami, mayor capacidad de subida.
  • ➽ 【Seguridad avanzada】: Las sistemas de frenos con un freno electrónico, freno de manual y pie. Con la Señal de seguridad reflectante trasera y la luz delantera. M MEGAWHEELS scooter cumplimiento de las normas de seguridad de la UE.
  • ➽【LCD Pantalla 3 modos de velocidad】: Patín electrico adulto tiene 3 modos de velocidad(10km/h, 20km/h y 25km/h). Cambia fácilmente el modo Deportivo (S) presionando el botón de encendido. Además, podrá ver en tiempo real la potencia restante y la velocidad actual.
  • ➽ 【Batería de gran capacidad】: Volumen de la batería de 5000mAh, neumático inflado de 8 pulgadas pueden alcanzar una autonomía de 8-12km (el resultado puede variar según el peso, la velocidad, el tipo de vía, manera de circular etc)
  • ➽【Garantía y Certificado de conformidad】: Somos fabricantes de M megalwheels que se venden directamente, proporcionamos la ficha técnica para sacar el certificado de circulación, si lo necesita, póngase en contacto con el vendedor a tiempo! Y cualquier problema con su compra, favor de contactarnos. Gracias!
Ahorras 105,99 EUR
Cecotec Patinete eléctrico Bongo Serie A. Potencia máxima de 700 W, Batería Intercambiable, autonomía ilimitada hasta 25 km, Ruedas Tubeless antirreventón de 8,5”, 3 Modos de conducción
  • Patinete eléctrico con una potencia máxima de 700 W, capaz de subir cuestas. Alcanza una velocidad máxima de hasta 25 km/h.
  • Batería intercambiable. Autonomía de aprox. hasta 25 km. Triple sistema de frenado de seguridad con freno de disco, eléctrico y freno manual trasero añadido.
  • Ruedas tubeless de 8,5”con sistema antirreventones. Ordenador de abordo que muestra la velocidad y la batería. Además marca el estado y configuración del patinete.
  • 3 Modos de conducción: Modo Eco manejo con ahorro de batería, modo Confort mejor rendimiento con el consumo óptimo y modo Sport máxima potencia y velocidad.
  • Sistema Mazinger de puños y estructura plegables para reducir espacio, mejora su transporte y almacenamiento.Velocidad crucero opcional. Tiempo de carga entre 4 o 5 horas.
HOMCOM Patinete Scooter Eléctrico Plegable para Niños y Adolescentes Máx. 50 kg con Altura Ajustable Interruptor de Arranque y Frenos 75x36x82-93 cm Negro
  • PATINETE ELÉCTRICO RESISTENTE Y CÓMODO: Patinete eléctrico con motor de 120 W ideal para niños y adolescentes de hasta 50 kg de peso. Con chasis de aluminio, cuenta con frenos en el manillar y una gran base para que puedan apoyar cómodamente los pies
  • AJUSTABLE EN ALTURA Y PLEGABLE: El manillar de este patinete eléctrico se puede regular en altura entre 82-93 cm para ajustarse a la estatura del usuario. Se puede plegar para ocupar menos espacio en casa y poderlo dejar en cualquier rincón o transportarlo cómodamente en el maletero del coche
  • AUTONOMÍA DE LA BATERÍA Y VELOCIDAD: Tras una carga completa de 5-8 horas, se puede utilizar durante unos 8-10 km (dependiendo del peso del usuario y la velocidad de conducción). El patinete puede alcanzar una velocidad de hasta 12 km/h
  • CABALLETE: Este patinete incluye un caballete muy práctico para aparcar tu patinete sin necesidad de apoyarlo contra una pared o de tumbarlo en el suelo
  • MEDIDAS TOTALES: 75x36x82-93 cm (LxANxAL). Medidas plegadas: 75x15x29 cm (LxANxAL). Peso máximo soportado: 50 kg. Nota: No lo uses en una autopista o en otros lugares que estén sujetos a riesgos de seguridad
besrey Patinete para más de 8 años Adolescentes y Adultos, Ruedas Grandes Niños Scooter, Plegable y Ajustable en Altura, Carga Máxima 100kg,Azul
  • 🏆Scooter de cercanías ajustable: nuestro scooter es perfecto para los traslados diarios y se puede ajustar a 4 alturas diferentes de 83 cm a 106 cm, por lo que es adecuado para adultos y adolescentes mayores de 8 años.
  • 🏆Fácil de transportar: tanto el proceso de plegado como el de desplegado son muy fáciles. Presione el mecanismo de plegado y levante la barra en T hacia arriba para desplegarla. Doblarlo con un solo pie. El tamaño después del plegado es de 84 * 32 * 12 cm con un peso ligero de 4,5 kg. Viene con una correa para el hombro, puedes llevarlo fácilmente a cualquier lugar.
  • 🏆Vaya con comodidad: las ruedas de 200 mm con suspensión delantera ofrecen un alto nivel de comodidad de conducción y una conducción silenciosa y rápida. La suspensión brinda una sensación de conducción absolutamente agradable y absorbe algunos golpes e impactos en la superficie de la carretera. Este patinete viene con freno de rueda trasera, puede suspender y detener el patinete con solo un pie.
  • 🏆Plataforma extra ancha: la plataforma ancha antideslizante es robusta y duradera. La capacidad máxima de peso es de 100 kg. Tiene un diseño super moderno con 4 colores que puede elegir, para un estilo de vida activo y dinámico.
  • 🏆Garantía de seguridad y posventa: este scooter está certificado por American ASTM F2264 / European EN14619, después de miles de pruebas repetidas. Nuestro producto tiene una garantía de un año. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
Ahorras 29,46 EUR
Xiaomi Mi Electric Scooter Essential (Negro)y Normal, Versión básica
  • Puede alcanzar una velocidad máxima de 20 km/h y tiene una capacidad de escalada de pendiente del 10%
  • 3 modos de velocidad, fácil conmutación
  • Diseño plegable
  • Tiempo de carga: 5 horas
SmartGyro Xtreme XD Patín eléctrico para niños y jóvenes, ruedas 8", 3 velocidades, plegable, ligero, autonomía de 18 Km, batería de litio, freno eléctrico, Scooter, luces traseras, Negro
  • El patín eléctrico Xtreme XD está pensado para ser utilizado por niños y jóvenes y va más allá de un simple juguete, ya que proporciona al usuario un transporte perfecto para ir al colegio, instituto
  • Motor Brushless, batería de litio con 6.600 mAh, suspensión delantera, rueda neumática delantera para absorber baches y rueda trasera maciza para evitar pinchazos, hasta 18 km de autonomía
  • Display multifunción que permite seleccionar 3 marchas diferentes, con indicador de velocidad, kilometraje, capacidad de batería, estructura ligera y resistente, para niños y jóvenes de hasta 70 Kg
  • Incorpora luces traseras, permite ascender pendientes con un ángulo de inclinación de 15º, incorpora trasero eléctrico por maneta, protección de batería baja, muy ligero
  • Dimensiones: desplegado 1100 x 410 x 1020 mm, plegado 1020 x 152 x 400 mm
Mi Electric Scooter Pro2 Negro
  • Regulador de velocidad sofisticado y sistema de recuperación de energía cinética (KERS) El KERS recupera la energía cinética de un vehículo en movimiento durante un frenado de larga duración. El sistema de regulación de velocidad ayuda a mantener una velocidad constante fijada por el conductor para evitar golpes relacionados con las aceleraciones.
  • Doble sistema de frenado equipado con un sistema de frenado regenerativo y disco en la rueda trasera, un sistema E-ABS en la rueda delantera.
  • Las baterías de alta calidad garantizan una distancia de uso de hasta 45 km Cuarenta celdas de iones de litio de 18650 ofrecen un total de 474Wh. Sistema de gestión de baterías inteligente (BMS).
  • Neumáticos antideslizantes y amortiguadores Los neumáticos de 8,5 pulgadas absorben eficazmente los golpes y evitan el deslizamiento. El motor de corriente continua sin escobillas de 300 W permite que el patinete conduzca con facilidad y comodidad.
Patinete Eléctrico, Autonomía 30 Km, Neumáticos Sólidos de 8", Scooter Portátil Plegable para Adultos - S1
  • Batería de Largo Alcance Kugoo S1- Distancia de carrera de 30 km, modo de funcionamiento de 3 velocidades, capacidad de ascensión de 15 grados
  • Haute sécurité - función Pantalla LCD + iluminación frontal de alto brillo Luz LED + luces traseras con advertencia de frenos y luz nocturna intermitente de seguridad
  • Duradero - el marco resistente está hecho de aluminio de grado aeroespacial, neumático de motor sólido de 8 pulgadas, sin riesgos de seguridad como fugas de aire, falta de gas y pinchazos, agarre fuerte, resistente al desgaste, adecuado para diferentes tipos de carreteras
  • Diseño Plegable Portátil - pesa solo 24.3 lbs, fácil de guardar o transportar, capacidad de carga de hasta 120 kg, apta para adultos y adolescentes
  • Garantía - Entrega local en Polonia y servicio postventa en Alemania, Nuestros clientes suelen recibir productos en un plazo de 3 a 6 días, y proporcionamos un servicio de garantía de un año; los términos de la garantía detallados se refieren a las instrucciones
iScooter Patinete Electrico iX4 - hasta 40 km de Largo Alcanc, 13Ah ​48V Batería, 10'' Neumático Todoterreno Adultos Patinete Eléctrico, Soporta hasta 150kg
  • 🛴 Súper Rendimiento: El patinete electricos iX4 cuerpo de aleación de aluminio, podría proporcionar una potencia fuerte y estable. 13AH 48V lithium_lion Batería grande, la velocidad máxima durante la conducción es de hasta 25 km/h (El límite de velocidad se puede levantar), el alcance máximo es de hasta 40 km. Hay tres modos de velocidad para satisfacer diferentes necesidades: modo principiante, modo normal, modo deportivo.
  • 🛴 Excelente Capacidad Todoterreno: Los frenos de disco de doble inclinación delanteros y traseros pueden lograr un frenado efectivo y una respuesta rápida, los profesionales garantizan una conducción segura. Los patinetes eléctricos para adultos están equipados con neumáticos todoterreno de 10 pulgadas (rueda exterior YNH-255 * 80 IA-2141, curva interior JD-10 * 2/2 125), que son más cómodos y tienen una capacidad todoterreno más firme.
  • 🛴 Diseño de Nivelación Conveniente: El diseño de bloqueo plegable del cuerpo del scooter hace que sea imposible caer mientras se conduce y garantiza la seguridad del usuario Los amortiguadores hidráulicos cuádruples delanteros y traseros, la cavidad de presión de aire mejorada y más amplia brindan una respuesta receptiva y un funcionamiento suave, una rotación mejor y más duradera, con un marco de aleación de aluminio resistente. Carga máxima 330 lbs (150 KG).
  • 🛴 Pantalla LCD y Detección Automática de fallas: Medidor LCD inteligente, visibilidad nocturna mejorada, velocidad de detección, indicador de batería / faro / velocidad / velocidad / kilometraje total, etc. Detección automática de fallas incorporada, también puede determinar la falla de acuerdo con el código de parámetro.
  • 🛴 Conducción Segura: El Plegable Patinete Electricos Adulto iX4 cuenta con faros LED brillantes, luces de freno traseras, luces laterales de colores y timbres electrónicos para garantizar una conducción más segura durante la noche.

Última actualización el 2021-11-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

¿Qué es el Blak Friday y el Cyber Monday para patinetes eléctricos 120 kg?

La semana en la que los precios de patinete eléctrico 120 kg se rebajan al máximo se se denomina Black Friday. También se la conoce como la semana del Viernes Black y su día concreto es el 26 de Noviembre, aunque la semana del friday abarca desde el día 22 al 28 de Noviembre de 2021.

Lleva funcionando en el mercado español desde hace mucho tiempo y las compras aumentan sobremanera como lo demuestra que la venta de patinetes eléctricos 120 kg Black Friday se ha convertido en lider en pedidos en las últimas 72 horas.

La prolongación del Black es el siguiente lunes en el llamado Cyber Monday, dónde también se pueden localizar productos con precio rebajado.

¿Por qué tendrías que hacer la compra a través de la tienda de Amazon? Por que realmente la web de Amazon es una plataforma a la que todos los comerciantes exponen sus artículos pero que respaldan con la garantía de Amazon y su inigualable política de devolución.

¿Por qué usar Amazon.es para comprar tus patinetes eléctricos 120 kg durante el Friday Black?

Portes sin coste: la entrega del producto es sin coste añadido si tienes el Amazon Premium.

Catálogo: Todos los ecommerces españoles venden a través de Amazon y la oferta es inmensa de patinetes eléctricos 120 kg.

Política de devolución: Amazon.es presume de tener la mejor política de devolución del comercio: Puedes devolverlo sin basarte en motivo alguno.

Black Friday patinetes eléctricos 120 kg: Los tipos de descuento para este producto por ser el tiempo del black se pueden «pillar» con rebajas superiores al 85%

Consulta toda las ofertas pulsando en: Descuentos del black friday de Bebike
Consejo personal: En el ecommerce de Amazon.es por el tiempo del Blackfriday están los mejores descuentos de todos los ecommerce. Conoce desde aquí en exclusiva todas las ofertas vigentes de patinetes eléctricos 120 kg solo por tiempo limitado.