Mejores Ofertas de Patinetes e twow durante el BlackFriday 2021

No te voy a hacer perder tiempo en este Black Friday y tampoco te voy a tratar como a un bobo con amenazas de oportunidades desperdiciadas ni demás «milongas», sino que simplemente compartimos los que nosotros pensamos que son los mejores patinetes e twow en este black friday de acuerdo a las prestaciones del patinete e twow y a la bajada que tiene. Ahora te queda a aprovechar las ofertas existentes.

Última actualización el 2021-11-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Rebajas de patinetes e twow en Black Friday ¿Timo o verdad?

Una de las cosas que siempre he pensado es que las bajadas de precio que se anuncian a bombo y platillo, no son del todo ciertas porque pienso que días antes elevan el precio del artículo para después publicar los descuentos. Para compartir con mis seguidores información de interés, nosotros hemos hecho un seguimiento de los diferentes tipos y te contamos aquellos en los que se aplica de forma veraz un descuento por ser blackfriday

Ahorras 141,00 EUR
E-Twow GT 2020 SE Smart Edition, con Pack Security | Negro
  • Desde IC Electric os queremos presentar el nuevo BOOSTER GT 2020 SMART EDITION (SE) junto al PACK SECURITY donde conseguiréis de regalo, el casco exclusivo de ICe.
  • El BOOSTER GT 2020 .Incluye freno de tambor trasero con reflector incorporado y caballete de serie.Motor DC Brushless 700w. La función de frenado: sistema de frenada regenerativa en rueda delantera y freno de tambor trasero en la rueda trasera.
  • Plataforma más larga: la estabilidad en la conducción ha sido mejorada gracias a la modificación en la plataforma haciéndola más larga y con mayor agarre. Asimismo también, destacar que la goma de la cual está hecha permitirá que se limpie con mayor comodidad.Ligereza: con el nuevo E-TWOW podrás seguir disfrutando de la ligereza y maniobrabilidad que la marca ofrece.
  • Potencia: el nuevo Booster GT ofrece mayor potencia que te permitirá subir pendientes fácilmente gracias a su batería mejorada de 48V y 10.5Ah que además te ofrecerá la autonomía necesaria para tus trayectos diarios. Reflectores laterales delanteros y traseros: El Booster GT cuenta con 4 reflectores, 2 en cada lado, de manera que aumentara su visibilidad y por lo tanto su seguridad.
  • Pulsadores de aceleración a la derecha y mando de freno a la izquierda.Tecnología KERS (sistema de recuperación de energía cinética): freno electromagnético que permite la recuperación de la energía de frenado, que se convierte en electricidad y recarga la batería.Faro delantero con 6 potentes LEDS. Puede transportar hasta 110 kg.
E-Twow GT 2020 700W Batería 48V 10,5Ah | Negro
  • Este último modelo de E-TWOW cuenta con una batería de 48V y 10.5Ah además de otras nuevas características que harán de este modelo, el patinete deseado por todos. Con él, todas tus necesidades de transporte quedaran cubiertas y te adentrarás en la nueva generación de los patinetes E-TWOW
  • Incluye freno de tambor trasero con reflector incorporado y caballete de serie.Motor DC Brushless 700w. La función de frenado: sistema de frenada regenerativa en rueda delantera y freno de tambor trasero en la rueda trasera.
  • Patinete eléctrico plegable de alta calidad con autonomía de 35 a 45km y velocidad limitado de fábrica a 25km/h por normativa con certificado. Con 12,3kg es el patinete eléctrico de altas prestaciones más ligero del mercado. Chasis de aluminio extremadamente resistente con tratamiento anticorrosivo.
  • Pulsadores de aceleración a la derecha y mando de freno a la izquierda. Faro delantero con 6 potentes LEDS. Tecnología KERS (sistema de recuperación de energía cinética): freno electromagnético que permite la recuperación de la energía de frenado, que se convierte en electricidad y recarga la batería.
  • Display con comando de funciones: velocidad, km, temperatura, porcentaje de carga de batería, alumbrado de faros.Puede transportar hasta 110 kg.
GT 2020 SE Smart Edition con Pack Security | Gris Antracita
  • Desde IC Electric os queremos presentar el nuevo BOOSTER GT 2020 SMART EDITION (SE) junto al PACK SECURITY donde conseguiréis de regalo, el asa de transporte exclusiva de E-TWOW.
  • El BOOSTER GT 2020 (SE) dispone de tecnología BLUETOOTH que te permitirá controlar todas las funcionalidades del patinete a través de la aplicación E-TWOW CONNECT.Incluye freno de tambor trasero con reflector incorporado y caballete de serie.Motor DC Brushless 700w. La función de frenado: sistema de frenada regenerativa en rueda delantera y freno de tambor trasero en la rueda trasera.
  • Patinete eléctrico plegable de alta calidad con autonomía de 35 a 45km y velocidad limitado de fábrica a 25km/h por normativa con certificado. Con 12,3kg es el patinete eléctrico de altas prestaciones más ligero del mercado. Chasis de aluminio extremadamente resistente con tratamiento anticorrosivo. Batería litio ion 48V - 10.5Ah con un tiempo de carga de tan solo 4 horas y media.
  • Pulsadores de aceleración a la derecha y mando de freno a la izquierda. Faro delantero con 6 potentes LEDS. Tecnología KERS (sistema de recuperación de energía cinética): freno electromagnético que permite la recuperación de la energía de frenado, que se convierte en electricidad y recarga la batería.
  • Display con comando de funciones: velocidad, km, temperatura, porcentaje de carga de batería, alumbrado de faros.Puede transportar hasta 110 kg.
E-Twow Booster V 10,5Ah Patinete,Negro, Talla Única
  • Ahora!! LA BOLSA DE TRANSPORTE CON RUEDAS, LA CORREA Y EL ASA ORIGINALES DE REGALO!!! Booster V con batería de litio – ion 36V-10.5Ah y motor DC BRUSHLESS 500W. Este modelo con gran potencia y autonomía te permitirá llegar a una máxima velocidad de 36 km/h y realizar un recorrido de aproximadamente 35km. Gracias a su fuerza, potencia y ligereza podrás subir pendientes pronunciadas sin preocupación.
  • El modelo BOOSTER V, distinguido por su ligereza, tiene un peso de solamente 10.8kg siendo así el patinete de altas prestaciones más ligero del mercado permitiendo además transportar un peso de hasta 110 – 120kg. El chasís es extremadamente resistente con sistema anticorrosivo de aluminio 6061 T6 de alta resistencia. Asimismo también, dispone de un sencillo sistema de plegado que te permitirá tenerlo listo en 3 segundos donde gracias a su pequeño tamaño podrás transportarlo cómodamente.
  • Dispone de display LCD a todo color que ha ido mejorándose a través de los años en función de las necesidades de los usuarios haciéndolo más preciso e intuitivo. En el podremos encontrar el nivel de batería, el TRIP, el ODO, la temperatura, alumbrado de faros (faro delantero con 6 potentes led con encendido automático), velocidad, etc. Asimismo también, permite ajustar las diferentes funcionalidades de las que dispone el patinete como los límites de velocidad, el control de crucero, etc.
  • La plataforma se ha ido modificando en los últimos modelos hasta llegar a la medida optima con más grosor consiguiendo así acomodar los reflectores laterales y un habitáculo de la batería más grande que en consecuencia permite una extracción más fácil. Por lo tanto, para una mayor visibilidad y seguridad, dispone de reflectores laterales y traseros, 4 en total, 2 delante y 2 detrás.
  • Disponen de gatillo de aceleración en la mano derecha y de gatillo de freno en la mano izquierda. Cuenta con frenada regenerativa en la rueda delantera y de freno de emergencia tradicional en la rueda trasera a accionar con el pie. Asimismo también, el freno es con tecnología KERS (sistema de recuperación de energía cinética): freno electromagnético que permite la recuperación de la energía de frenado, que se convierte en electricidad permitiendo recargar la batería.
E-Twow GT SE Sport - 1.000W - Batería 48V 10.5Ah | Gris Antracita
  • Desde ICe os queremos presentar el nuevo E-TWOW GT SE SPORT. Este último modelo de E-TWOW es el patinete más potente y ligero del mercado con batería de 48V-10.5Ah. Con tan solo 12kg, el E-TWOW GT SE Sport es el patinete con mayor potencia en este rango de peso.
  • Todas tus necesidades de transporte quedaran cubiertas y te adentrarás en la nueva generación de los patinetes E-TWOW con más seguridad y fiabilidad. Son muchos los aspectos renovados en este nuevo GT que lo harán todavía más interesante: - Potencia de hasta 1000W de pico máximo y una autonomía de 35-45km limitado a 25km/h (por normativa) y entre 20-25km delimitado para zonas privadas.
  • - Tecnología BLUETOOTH que permite controlar las funcionalidades del patinete a través de la app E-TWOW CONNECT. - Freno de tambor trasero: para mayor seguridad, esta nueva versión incorpora el freno de tambor en la rueda trasera. - Reflectores naranjas en los laterales de la rueda trasera: para mayor visibilidad durante la conducción nocturna, incorpora reflectores laterales.
  • - Pata de cabra: además del sistema patentado para sostener el E-TWOW, este nuevo modelo, incorpora una pata de cabra. - Plataforma más larga: la estabilidad en la conducción ha sido mejorada gracias a la modificación en la plataforma haciéndola más larga. Asimismo también, destacar que la goma de la cual está hecha permitirá que se limpie con mayor comodidad además de conseguir un mayor agarre durante la conducción.
  • - Ligereza: con el nuevo E-TWOW podrás seguir disfrutando de la ligereza y maniobrabilidad que la marca ofrece. (limitado de fábrica a 25km/h) con un patinete de tan solo 12,3kg. - Autonomía: batería de 10.5Ah incorporada aportando una autonomía aproximada de 35 a 45km (limitado a 25km/h).
E-Twow GT 2020 SE Smart Edition con Pack Security | Blanco
  • Desde IC Electric os queremos presentar el nuevo BOOSTER GT 2020 SMART EDITION (SE) junto al PACK SECURITY donde conseguiréis de regalo, el el asa de transporte exclusiva de E-TWOW.
  • El BOOSTER GT 2020 (SE) dispone de tecnología BLUETOOTH que te permitirá controlar todas las funcionalidades del patinete a través de la aplicación E-TWOW CONNECT.Incluye freno de tambor trasero con reflector incorporado y caballete de serie.Motor DC Brushless 700w. La función de frenado: sistema de frenada regenerativa en rueda delantera y freno de tambor trasero en la rueda trasera.
  • Patinete eléctrico plegable de alta calidad con autonomía de 35 a 45km y velocidad limitado de fábrica a 25km/h por normativa con certificado. Con 12,3kg es el patinete eléctrico de altas prestaciones más ligero del mercado. Chasis de aluminio extremadamente resistente con tratamiento anticorrosivo.
  • Pulsadores de aceleración a la derecha y mando de freno a la izquierda. Faro delantero con 6 potentes LEDS. Tecnología KERS (sistema de recuperación de energía cinética): freno electromagnético que permite la recuperación de la energía de frenado, que se convierte en electricidad y recarga la batería.
  • Display con comando de funciones: velocidad, km, temperatura, porcentaje de carga de batería, alumbrado de faros.Puede transportar hasta 110 kg.
Urbango Cargador para Patinete eléctrico Compatible t-twow Booster Non, Negro, 0
  • Enchufe EU
  • Modelo 2018
  • Compatible con e-twoow Booster/Booster +
Urbango - Bolsa de Transporte Flexible para Patinete eléctrico Compatible con E-Twow + Xiaomi Unisex, Color Negro
  • Lo suficientemente espacioso para el scooter eléctrico de xiaomi mijia m365
  • Hecho de tela Oxford 1680D de alta calidad, resistente al agua y a la rotura
  • Doble correa de mate reforzada para un transporte cómodo
  • Componentes incluidos: no
Ahorras 160,01 EUR
SMARTGYRO Speedway - Patinete Eléctrico de 800 W con 3 velocidades, Batería 13.000 mAh 48V, Doble suspensión Reforzada, Frenos de Disco, 4 Intermitentes, Scooter, Muy Potente
  • SmartGyro SpeedWay es un patín eléctrico con motor de 800W, batería de litio de 13.000 mAh ruedas de 10" neumáticas, base amplia para los pies y una suspensión doble reforzada (delantera y trasera) / Velocidad máxima de 25km/h
Ahorras 120,00 EUR
Ninebot KickScooter MAX G30LE II Powered by Segway
  • Segway-Ninebot MAX G30LE II también está equipado con neumáticos de 10" de nueva generación que absorben perfectamente los golpes para una máxima comodidad y seguridad de conducción.
  • MAX G30LE II está equipado con un sistema de frenado regenerativo que impulsa el patinete a través de electricidad y energía reciclada al conducir
  • El MAX G30LE II puede acelerar hasta 25 km/ y te permite explorar el mundo a tu alrededor o simplemente desplazarte con una autonomía de 40 km aproximadamente.
  • El KickScooter MAX G30LE II puede ascender pendientes de hasta un 20 % gracias a su potente motor, que le permite ascender con facilidad. Además, la tracción trasera ofrece mejor estabilidad de aceleración y eficiencia de energía.
  • El freno de tambor (rueda delantera) y el freno electrónico (rueda trasera) son controlados por la misma palanca de freno. De este modo, el KickScooter garantiza la máxima seguridad.
SmartGyro Xtreme XD Patín eléctrico para niños y jóvenes, ruedas 8", 3 velocidades, plegable, ligero, autonomía de 18 Km, batería de litio, freno eléctrico, Scooter, luces traseras, Negro
  • El patín eléctrico Xtreme XD está pensado para ser utilizado por niños y jóvenes y va más allá de un simple juguete, ya que proporciona al usuario un transporte perfecto para ir al colegio, instituto
  • Motor Brushless, batería de litio con 6.600 mAh, suspensión delantera, rueda neumática delantera para absorber baches y rueda trasera maciza para evitar pinchazos, hasta 18 km de autonomía
  • Display multifunción que permite seleccionar 3 marchas diferentes, con indicador de velocidad, kilometraje, capacidad de batería, estructura ligera y resistente, para niños y jóvenes de hasta 70 Kg
  • Incorpora luces traseras, permite ascender pendientes con un ángulo de inclinación de 15º, incorpora trasero eléctrico por maneta, protección de batería baja, muy ligero
  • Dimensiones: desplegado 1100 x 410 x 1020 mm, plegado 1020 x 152 x 400 mm
Cecotec Patinete Eléctrico Bongo Serie A Advance Connected. Potencia Máxima de 700 W, App para Smartphone, Batería Intercambiable, Autonomía ilimitada Desde 35 km, Ruedas 8,5'
  • Patinete eléctrico con una potencia máxima de 700 W, capaz de subir cuestas. Alcanza una velocidad máxima de hasta 25 km/h.
  • Batería intercambiable que consigue una autonomía ilimitada. Autonomía de aprox. hasta 35 km. APP para Smartphone vinculada al patinete.
  • Ruedas tubeless de 8,5”, más resistentes y con sistema antirreventones. Triple sistema de frenado de seguridad con freno de disco, eléctrico y freno manual trasero añadido.
  • 3 Modos para adaptarse a todo tipo de conducción: Modo Eco para un manejo seguro con ahorro de batería, modo Confort que combina el mejor rendimiento con el consumo óptimo y modo Sport para alcanzar la máxima potencia y velocidad.
  • Ordenador de abordo que muestra la velocidad y la batería. Además, marca el estado y configuración del patinete. Velocidad crucero opcional. Sistema Mazinger de puños y estructura plegables para reducir espacio y mejorar su transporte y almacenamiento.
Ahorras 96,19 EUR
Xiaomi Mi Electric Scooter Essential (Negro)y Normal, Versión básica
  • Puede alcanzar una velocidad máxima de 20 km/h y tiene una capacidad de escalada de pendiente del 10%
  • 3 modos de velocidad, fácil conmutación
  • Diseño plegable
  • Tiempo de carga: 5 horas
Ahorras 12,11 EUR
SmartGyro Xtreme Seat - Asiento para patín eléctrico, compatible con Xiaomi M365 y SmartGyro Xtreme City
  • Asiento ajustable compatible con el Scooter eléctrico SmartGyro Xtreme City y Xiaomi M365
  • Aún más cómodo en tu SmartGyro Xtreme City / Xiaomi M365: asiento ajustable para patines eléctricos, la altura se puede regular entre 44 - 60 cm
  • Realizado en materiales de alta calidad, esponjoso, suave, ergonómico y muy fácil de limpiar
  • Amortiguador incorporado, absorbe las irregularidades del terreno
  • Instalación fácil y rápida, no necesita herramientas, el patín no está incluido; powered by Woxter
smallrun Cargador de batería Patinete Compatible Xiaomi M365 eléctrico 42V-2000mA reemplazo para Scooter Xiaomi Bicicleta eléctrico (365xiaomi)
  • La salida 42V-2000MA 50/60Hz es alta puede cargarse rápidamente como original. Cable de carga rápido y seguro con nuestro adaptador.
  • Cargador de batería es solo compatible para Xiaomi M365 patinete.Ideal para tener un nuevo/segundo cargador en su oficina, vivienda,etc.
  • La luz roja está encendida cuando se está cargando y la luz verde está encendida cuando la batería está llena.
  • NO se perciben ruidos ni distorsiones notables en el transformador cuando el adaptador del transformador funciona, y no demasiado caliente.
  • Atención Al cliente: Por cualquiera duda nos conecte estamos aquí para resolver su cualquiera problema.

Última actualización el 2021-11-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

¿Qué es patinetes e twow Blak Friday ?

La época en la que los precios de patinete e twow se rebajan por encima del 60% se se denomina Black Friday. Muchos usuarios la conoce también como la semana del Viernes Black y su fecha exacta es el Viernes 26 de Noviembre, aunque la semana del friday se extiende desde el día 22 al 28 de Noviembre de 2021.

Se ha instalado en el mercado español desde hace mucho tiempo y las compras aumentan sobremanera como lo demuestra que la petición de patinetes e twow Black Friday se ha convertido en número 1 de compras durante las últimas 48 horas.

La prolongación del Black se lleva a cabo con el siguiente lunes en el llamado Cyber Monday, dónde se siguen vendiendo productos de bajo precio.

¿Por qué tendrías que comprar a través de la tienda de Amazon? Por que realmente e-commerce es una plataforma a la que todas las firmas comerciales exponen sus artículos pero teniendo la garantía de Amazon y su innegable política de devolución.

¿Por qué usar Amazon.es para comprar tus patinetes e twow en Friday Black?

Portes sin coste: la entrega del artículo es sin coste si eres cliente premium.

Inventario: Todas las plataformas venden a través de Amazon y la oferta es inmensa de patinetes e twow.

Devoluciones: Puedes devolverlo sin aportar en excusa alguna. Amazon tiene la mejor política de devolución del comercio.

Black Friday patinetes e twow: Las rebajas para este artículo por ser la época del black se pueden localizar con descuentos superiores al 50%

Observación puedes consultar el stock completo en: Black Friday de Bebike
Consejo personal: En el ecommerce de Amazon mientras dura el blackfriday están los mejores descuentos de todas las tiendas. Conoce aquí en exclusiva todas las ofertas existentes de patinetes e twow solo por tiempo limitado.