Descuentos de Patinetes brigmton por BlackFriday 2023

[featured_img]

Vamos a evitar hacerte malgastar tu tiempo en este Black Friday y tampoco te voy a tratar como a un bobo con amenazas de ocasiones perdidas ni demás «historias para no dormir», sino que simplemente enunciamos los que creemos que son los mejores patinetes brigmton en este BlackFriday de acuerdo a las funcionalidades del patinete brigmton y al precio que actualmente tiene. En tí queda aprovechar las ofertas existentes.

Sin más esperas pasemos a mostrar la lista con los modelos de patinete brigmton que hemos elegido:

Última actualización el 2024-04-04 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Patinetes brigmton en Promoción ¿Engaño o verdad?

Una de las cosas que siempre he pensado es que las rebajas de precio que se anuncian a bombo y platillo, no son del todo ciertas porque pienso que semanas antes elevan los precios para luego publicar los descuentos. Para ofrecer a mis lectores info de interés, hemos hecho un seguimiento de los diferentes modelos y te contamos solo aquellos en los que realmente se aplica un descuento de blackfriday

Ahorras 10,00 EUR
Honszex 54.6V 2A Cargador Universal, Cargador de Batería de Litio de 48 V para Patinete Electrico, Bicicleta Eléctrica, Hoverboard, Scooter Eléctrico, Adaptador con 12mm 3p XLR
  • 🔋【Cargador 54.6V 2A】Carga patinete eléctrico, e-bikes y Hoverboards con baterías de 48V Li-ion, compatible con pour Smartgyro, Kugoo M4, Kugoo M4 Pro, Hitway H5, Hitway H5 Pro, UrbanGlide E-Cross Pro, Speedway mini 4 pro, Evercross H5/ HB24/ Vsett 8, 8+, 9+ (PAS pour Vsett 9)/ Zero 8, 9.
  • 💨【Disipación Eficaz del Calor】Hay puertos de entrada y salida de aire en ambos extremos del cargador, y el ventilador de refrigeración incorporado y disipador de calor de aluminio proporcionan una buena disipación de calor para el cargador para mantener la corriente que fluye de manera eficiente y completar las necesidades de carga rápida.
  • 🔰【Protección de Carga Inteligente】Las celdas de batería de alta calidad incorporadas proporcionan protección contra sobretensión / protección contra sobrecorriente / protección contra sobrecarga / protección contra cortocircuito / protección contra sobretemperatura durante la carga.
  • 📋【Certificados de Seguridad】Ha superado varias certificaciones internacionales de inspección de calidad, CE (European Conformity) / LVD (Low Voltage Directive) / EMC (Electro Magnetic Compatibility) / RoHS (Restriction of Hazardous Substances).
  • 💡【Conector GX16-3P】 Diámetro 0,47 pulgadas (12 mm), ⚠️ Nota: Antes de comprar, por favor asegúrese de que el conector del cargador coincide con su dispositivo, si no está seguro de si el conector coincide, por favor mire cuidadosamente la imagen para la descripción del conector GX16-3P.
YZPOWER 54.6V 2A Cargador de Batería de Litio 13S 48V Scooter de Corriente para Bicicleta Eléctrica E-Bike de 3-Pin XLR Conector
  • Múltiples Protecciones: Protección contra sobretensión/sobrecalentamiento/cortocircuito para evitar la sobrecarga, diseño de protección de seguridad múltiple para permitirle usar de manera más segura. Rojo cuando se carga, verde cuando está completamente cargado. Tensión precisa y límite de corriente, calificado para estar completamente cargado y evitar la sobrecarga.
  • Cargador de 54.6V 2A bien Diseñado: Cargador de batería de 48V ligero, pequeño, estable, de alta eficiencia, seguro, etc. El cuerpo del cargador está hecho de plástico de alta calidad, se ve suave y es fuerte y duradero para una buena calidad, alta eficiencia, más estable. El cargador de 54.6V 2A es adecuado para baterías de litio de 48V.
  • Cargador de Batería de 54.6V 2A: Cuenta con la certificación CE/ROHS, cada cargador está fabricado y probado por el fabricante para monociclos, bicicletas sin pedales, vehículos eléctricos, scooters, etc.
  • Medidas de Protección de Seguridad:El ventilador de aleta radiante incorporado del cargador de 54.6V 2A, con la función de disipación de calor, el ventilador interno forma un flujo de aire, de modo que la fuente de alimentación se enfría mejor y prolonga su vida útil, califica para carga completa y sobrecarga.
  • Servicio 100% de Satisfacción: Devolución o reembolso sin complicaciones por cualquier problema de calidad del producto. Se proporcionará un servicio de satisfacción del 100% y soporte técnico contactando a nuestro equipo profesional de servicio al cliente.
VOLOHAS Indicador de Instrumentos Pantalla LED para KUGOO M4/M4 Pro Válvula de Mariposa de 48 V TF-100, Accesorio de Modificación para Controlador de Scooter Eléctrico (6 Pines)
  • Piezas de repuesto adecuadas para scooter eléctrico KUGOO M4/M4 Pro de 10 pulgadas, para ofrecerte una experiencia de conducción más cómoda. Gran reemplazo para Kugoo M4 scooter eléctrico, larga vida útil.
  • Con indicador LED claro. Comprenda fácilmente el estado básico del scooter eléctrico, incluida la velocidad, la marcha, la potencia, el modo, la luz indicadora, etc.
  • Fácil de instalar y quitar sin dañar el scooter, fijado de forma firme y fiable. Tamaño compacto y peso ligero, sin carga adicional para el scooter.
  • Patinete de plástico impermeable con luz de fondo para monopatín eléctrico. Hecho de material ABS, más duradero, garantiza una buena dureza y un rendimiento impermeable, así como una mejor protección.
  • Los conectores están disponibles en 5 y 6 pines, por favor, compruebe sus requisitos antes de comprar. Nuestro tablero está diseñado para el scooter Kugoo M4, generalmente aplicable a 24, 36, 48 V, si es un voltaje diferente, se puede ajustar según el voltaje del controlador.
Ahorras 3,17 EUR
Fockety Salpicadero de Scooter eléctrico, Pantalla LCD, Placa de Circuito de Scooter eléctrico, Placa de Circuito de Tablero de Bluetooth de Repuesto, Accesorios de reparación de Scooter E
  • Modo aplicable: la placa de circuito del tablero del scooter eléctrico es adecuada para el scooter eléctrico Xiaomi Pro.
  • Material de PCB: el tablero del scooter eléctrico está hecho de material de PCB, duradero e impermeable, con un buen efecto antioxidante.
  • Visualización de datos: el tablero de instrumentos del scooter eléctrico puede mostrar instantáneamente los datos, una pantalla fresca y clara. La potencia y la velocidad son claramente visibles en la pantalla.
  • Fácil de instalar: la placa de circuito del tablero del scooter eléctrico es fácil de instalar y quitar, y puede instalarla sin problemas en minutos.
  • Pieza de repuesto: el tablero de scooter eléctrico para Xiaomi Pro es ideal para reemplazar tableros viejos y dañados.
Aloskart Pegatina Reflectante Impermeable para Patinete Xiaomi Mijia, M365, E-Scooter y Ninebot Es1/Es2/Es4, Accesorios para Scooter eléctrico, Amarillo Amarillo Blanco
  • 【Fácil de usar】 La tira es fácil de pegar, y la longitud de la tira reflectante puede controlarse con diferentes longitudes según los diferentes tipos de scooters.
Ahorras 19,50 EUR
Xiaomi Electric Scooter 4 Go – Patinete Eléctrico Adulto – Autonomía de 18 km, Motor de hasta 250W, Sistema de Frenado Doble, Tecnología de recuperación de energía cinética KERS, Fácil Plegado
  • Un gran contraste de colores para moverte con estilo. Xiaomi Electric Scooter 4 Go cuenta con una exclusiva base redondeada con forma de circuito de carreras y un llamativo cubo de rueda con gran contraste de color en el diseño, lo que le da un toque de vitalidad y estilo a tus viajes
  • Gestor de transporte con conexión a la aplicación inteligente. Al vincular el Xiaomi Electric Scooter 4 Go a la aplicación Xiaomi Home, tendrás acceso a una gran variedad de funciones útiles. Entre ellas se incluye la posibilidad de ver el kilometraje y la electricidad restante, bloquear el patinete a distancia y actualizar el firmware. Se trata de un centro de gestión de patinetes integral que te ayudará a sacar el máximo partido a tus viajes
  • Los tres modos de conducción se adaptan a diferentes situaciones de conducción. Xiaomi Electric Scooter 4 Go ofrece tres modos de conducción entre los que elegir, lo que optimiza y personaliza la potencia de salida para que puedan disfrutar de una conducción más cómoda en distintas situaciones
  • Viaja con comodidad a velocidades de hasta 20 km/h. Una experiencia de conducción excepcional al alcance de la mano
  • Alcance del patinete de hasta 18 km, ideal para desplazamientos diarios y actividades de ocio. La batería de litio 18650 cuenta con excelentes características de seguridad y ofrece una impresionante potencia de 165 Wh. Sin duda, es la mejor opción para llenar de energía tu vida diaria en un radio de 5 km.
  • El sistema de recuperación de energía ayuda a prolongar el viaje. Al frenar o soltar el acelerador durante la conducción, la energía perdida por el frenado puede recuperarse, lo que aumenta aún más el alcance del patinete
E-scooter Ducati Pro-II Plus, Motor Plegable, 350 W, con Flechas Direccionales
  • Patinete eléctrico Pro II Plus con intermitentes; diseñado con marco de aleación de magnesio; alcanza una velocidad máxima de 25km/h
  • Dispone de un motor de 350 W sin escobillas, 18,9 Nm, y una batería de 36V 7.8Ah 280Wh; con un tiempo de carga de alrededor de 4 horas; con una autonomía de 25 km
  • Dispone de una pantalla LED de 3,5"; luces LED delanteras y traseras, con intermitentes; suspensión trasera; freno electrónico delantero y freno de disco trasero; llantas de 10" sin cámara; bluetooth; pendiente máxima de 20%
  • Soporta una carga máxima de 100 kg
  • NOTA: El patinete eléctrico no puede ser utilizado por más de una persona al mismo tiempo.
BOROCO Scooter Eléctrico - Placa De Circuito del Tablero Piezas De Repuesto De La Placa Bluetooth para Xiaomi M365 Pro
  • Modo aplicable: la placa de circuito del tablero del scooter eléctrico es adecuada para el medidor universal Xiaomi M365, PRO.
  • Material de PCB: el tablero del scooter eléctrico está hecho de material de PCB, duradero e impermeable, con un buen efecto antioxidante.
  • Visualización de datos: el panel del tablero del scooter eléctrico puede mostrar instantáneamente los datos, una pantalla fresca y clara. La potencia y la velocidad son claramente visibles en la pantalla.
  • Fácil de instalar: la placa de circuito del tablero del scooter eléctrico es fácil de instalar y quitar, puede instalarla sin problemas en minutos.
  • Pieza de repuesto: el tablero de scooter eléctrico para Xiaomi M365 es ideal para reemplazar tableros viejos y dañados.
ICe Patinete Eléctrico Q1 48V 13Ah
  • Potencia de motor: 500 W nominales, Pico máximo de potencia: 800W Peso total (batería incluida): 15 Kg Tiempo de carga: 5-6 horas
  • El ICe Q1 se entrega limitado de fábrica a 25km/h para cumplir con la normativa.
  • Esta potencia contenida permite como ya hemos comentado, subir cualquier tipo de cuesta con desniveles pronunciados sin ningún tipo de problema, lo que se traslada en agilidad de movimiento y sobre todo en seguridad para la conducción en entornos urbanos, con una potente aceleración y rapidez de movimiento, que sumado a la suspensión integral, hace que el ICe Q1 sea uno de los mejores y más seguros VMP de peso ligero para la circulación en vías públicas.
  • El display a color, que te permitirá poder visualizar todas las propiedades y funcionalidades de las que dispone, como la batería, el kilometraje o la velocidad, así como poder entrar en el menú para ver y modificar las diferentes opciones.. El freno del ICe Q1 está situado en la rueda trasera del patinete y utiliza freno de tambor que tiene una gran duración en comparación a otros tipos de freno ya que por ejemplo, están mejor protegidos contra agentes contaminantes exteriores.
  • Potencia máxima nominal: 500W Potencia máxima pico total: 800W Velocidad aproximad con certificado de limitación de fabrica a 25km/h
Xiaomi Electric Scooter 4
  • Potente y dinámico, para viajes más largos y emocionantes. Xiaomi Electric Scooter 4 ha sido diseñado con diferentes mejoras, como su control de crucero adaptativo inteligente, incorporando un giroscopio de 6 ejes y un algoritmo desarrollado por Xiaomi que permite controlar la potencia de salida de acuerdo con el gesto de conducción y el ángulo de inclinación, en caso de un posible accidente corta el suministro de energía para evitar más lesiones
  • Disfruta de una conducción solida con una potencia máxima de 600 W capaz de subir pendientes de hasta un 16% de inclinación y una autonomía de hasta 35Km
  • Viaja de forma cómoda y segura con neumáticos de 10” Tubeless. Xiaomi Electric Scooter 4 ofrece una conducción increíblemente suave y cómoda. Su nuevo diseño con una base de apoyo más amplia hace más estables los desplazamientos, además sus neumáticos de 10” Tubeless absorben mejor las irregulares del terreno garantizando la seguridad y mejorando la experiencia de conducción
  • Nuevo diseño más resistente. Xiaomi Electric Scooter 4 cuenta con un cuerpo de aluminio muy resistente, pero ligero, resistente a la corrosión y puede soportar un peso máximo de hasta 110 kg. Equipado con una plataforma de 160mm de ancho, garantiza un área de apoyo más grande y un agarre más estable para una experiencia de conducción cómoda. También es fácil de plegar, lo que lo hace compacto y práctico para transportarlo
  • Cuenta con un foco LED que garantiza una visibilidad total en la carretera, además su panel permite a los usuarios consultar fácilmente las funciones del sistema. Xiaomi Electric Scooter 4 tiene una clasificación de resistencia IP55, lo que le permite circular en situaciones de lluvia
Ahorras 50,00 EUR
ZWHEEL ZFOX | Patinete Eléctrico Adultos Homologado DGT - 600W MAX, 20km Autonomía, IP54 Resistencia al Agua, Ruedas 8.5" de Aire - Frenos de Disco y Eléctricos - App Móvil y Pantalla, 4 Velocidades
  • 【HOMOLGADO DGT】El patinete electrico para adultos ZFox cumple con la homologación exigida por la Dirección General de Tráfico de España (DGT). Disfruta de un patinete único 100% homologado.
  • 【POTENCIA Y AUTONOMÍA PERFECTAS PARA LA CIUDAD】Una batería de 6Ah con celdas de alto rendimiento (HPB) y el sistema de regeneración de energía al frenar (AER) para que nuestro scooter electrico recorra distancias de hasta 20 km con una potencia máxima de 600W y 25km/h de velocidad punta.
  • 【RUEDAS DE AIRE 8.5"】Nuestros neumáticos de aire de 8.5" garantizan una óptima experiencia de conducción de nuestro patín eléctrico en vías pavimentadas o adoquinadas, haciéndolo el patinete ideal para conducir en ciudad.
  • 【FRENO ELÉCTRICO Y DE DISCO】Freno eléctrico delantero y freno de disco trasero para tener más seguridad en el frenado.
  • 【GARANTÍA 5 AÑOS】¿Problemas con el patinete? En ZWHEEL somos la primera marca en España con 5 años de garantía* y talleres nacionales. Simplemente contacta con nosotros por Amazon, nosotros nos encargamos del resto.
  • Extensión gratuita de 24 meses sobre la garantía original de 36 meses solo válida a partir del 15 de marzo de 2024 en el Reino de España (excepto Canarias). Consultar condiciones en la web oficial de ZWHEEL.
Ahorras 19,01 EUR
8.5" Patinete eléctrico Plegable de aleación, Conexión App Móvil,30Km de autonomía, batería 387 WH, Carga máxima 120KG
  • Aplicación conectada: muestra la velocidad / batería / kilometraje / luz encendida y apagada y crucero / conversión de arranque a velocidad cero y inicio de velocidad cero/establece el tiempo de apagado automático.
  • Entrega desde nuestro almacén alemán dentro de las 24 horas.
  • Velocidad máxima establecida de fábrica de hasta 25 km/h en modo deportivo (modo S).387 Wh, autonomía de hasta 25 km (dependiendo de las condiciones de la carretera, la altura y el peso del cuerpo).
  • Gracias al mecanismo de plegado y al bajo peso de 12,5 kg, el scooter eléctrico se puede plegar y transportar fácilmente o almacenar. El peso máximo de trabajo es de 120 kg. El sistema de frenado de disco con E-ABS y el robusto diseño de neumáticos antipinchazos hacen que la conducción sea más segura. El scooter eléctrico también está equipado con una luz LED delantera y una luz de advertencia de freno trasero para permitir una conducción segura, especialmente por la noche.
  • Los neumáticos de goma sólidos de 8,5 pulgadas le permiten conducir de manera cómoda y segura durante mucho tiempo. Es capaz de funcionar perfectamente en todas las condiciones, como lluvia, barro e incluso pequeños obstáculos en la carretera. No es necesario inflar, reparar o mantener. No se preocupe por las averías, los neumáticos de goma sólidos tienen buena resistencia al deslizamiento, alta elasticidad y resistencia al desgaste.
Ahorras 62,53 EUR
Aprilia - Patinete eléctrico E-SR1
  • Batería: 36V, 7.8Ah, 281Wh retirable
  • Autonomía: hasta 25 Km
  • Peso: 15,6 Kg
  • Neumáticos: 10" Tubeless
Ezweiji Acelerador De Pulgar Eléctrico con Pantalla LCD, Acelerador De Pulgar De Bicicleta Eléctrica De Control Inteligente De 6 Pines para Monopatín Eléctrico Scooter Eléctrico
  • 🛴【Supervise su viaje sin esfuerzo】 Controle su viaje sin esfuerzo con nuestro acelerador de pulgar eléctrico, que muestra la velocidad, el engranaje, la potencia, el modo y las luces indicadoras. También puede jugar un papel importante como el acelerador del scooter eléctrico, y toda la operación se puede terminar con el pulgar.
  • 🛴【Compatibilidad versátil】Versátil y compatible con scooters eléctricos, monopatines y bicicletas de montaña, brindando una experiencia de conducción cómoda y agradable.
  • 🛴【Construido para durar】 Adoptando material plástico de primera calidad, el acelerador de pulgar impermeable para scooter eléctrico tiene una buena durabilidad para un uso prolongado, lo que garantiza bajas tasas de fallas durante largos períodos de tiempo.
  • 🛴【Fácil instalación】Personalice su viaje con varias configuraciones, incluidos 3 niveles de luz de fondo, modos de suspensión del temporizador automático y límites de velocidad, lo que facilita su uso e instalación.
  • 🛴【Puerto USB Y Resistente Al Agua】Tenga en cuenta que el conector impermeable de 6 pines se puede conectar al controlador para lograr la función de visualización, hay un puerto USB no visible en la parte posterior, que puede salir para cargar el teléfono.
smartGyro Z-One Gray C - Patinete eléctrico Certificado de 36V 350W, Batería 8 Ah, hasta 30Km, Ruedas de 10" Neumáticas, Freno de Disco y eléctrico Delantero, App, Certificado DGT, Segunda Generación
  • Patinete eléctrico ligero con motor Brushless de 350W 36V (potencia nominal), capaz de subir por cuestas con un alto grado de inclinación; con certificado VMP que ofrece una movilidad segura bajo el cumplimiento de la legislación vigente
  • Batería de litio con capacidad de 8.000 mAh, consigue una autonomía de aprox 30 Km. 3 modos de conducción seleccionables desde su display (Eco, Confort y Sport)
  • Triple frenada: Freno delantero eléctrico, freno trasero de disco y frenada regenerativa; con el novedoso sistema de frenado “Regenera” que actúa presionando la maneta de freno eléctrico independiente, la energía de frenado es convertida en electricidad y se almacena en la batería del patinete para su posterior uso
  • Ruedas neumáticas de 10", resistentes y estables preparadas para circular por todo tipo de terrenos; display en el manillar; intermitentes, foco frontal con 4 leds de luminosidad y luz de freno trasera
  • Certificado de circulación canjeable vía online y amplia red de talleres smartGyro repartidos por toda España; medidas 112x108x58cm, Peso 17 Kg / Powered by Woxter
Ahorras 130,00 EUR
isinwheel S9MAX Patinete Electrico Adultos, Potencia Máxima de 800W, Larga Duración de 40 km, Velocidad Máx 25km/h, 10" Neumáticos Sólidos Patinete Eléctrico, Control de Crucero y App, Carga 120KG
  • El patinete electrico S9MAX es un nuevo scooter publicado. Es un scooter adecuado para deportes al aire libre, vacaciones y desplazamientos. Es muy cómodo de llevar y montar. Es tu próximo scooter.
  • 🛴【Patinete electrico de alto rendimiento】El patinete eléctrico adultos S9MAX está equipado con un motor potente y una batería de iones de litio de 10,4 Ah. Este es un scooter eléctrico de 20 de duración de la batería. La capacidad de carga máxima es de 120 kg. Adecuado para una variedad de terrenos para que su viaje sea más eficiente. El patinete eléctrico soporta una pendiente de 15-20°, y el motor puede ejercer la máxima energía al subir, ayudándote a subir fácilmente y sin estrés.
  • 🛴【La velocidad se puede ajustar】 El patinete eléctrico scooter tiene 3 modos de velocidad:6/15/25 km/h
  • 🛴【Cómodo efecto de suspensión de doble amortiguador】 Este patinete electrico está equipado con un sistema de suspensión de doble amortiguador, el amortiguador delantero es un amortiguador tipo manguito (tenga en cuenta: no tiene resorte) y el amortiguador trasero es un amortiguador tipo resorte. Una mejora significativa respecto al scooter normal. Proporcionándole una experiencia de conducción más cómoda.
  • 🛴【Neumático antideslizante sólido de nido de abeja】 El patinete eléctrico scooter utiliza neumáticos amortiguadores de panal de 10 pulgadas con alta elasticidad y resistencia al desgaste, no es fácil de pinchar. Los neumáticos celulares no requieren inflado, reparación o mantenimiento. También tiene buenas propiedades antideslizantes, no hay necesidad de preocuparse por el deslizamiento.
  • 🛴【Plegado rápido en 3 segundos】 El patinete eléctrico S9MAX pesa solo 15.5 KG y la carga máxima es de 120-150 KG. Se puede plegar fácilmente en 3 segundos, es fácilmente portátil, y cabe fácilmente en el maletero de un coche. Ideal para deportes al aire libre y viajes.
Ahorras 37,53 EUR
Automobili Lamborghini, Alext, Patinete Eléctrico Plegable, Motor 500W, Doble Freno, Bronce
  • Batería: 48V 12.5Ah 600Wh
  • Autonomía: hasta 40 km
  • Suspensión: delantera y trasera
  • Frenos: disco delantero y electrónico trasero equipado con luces direccionales
Ducati Pro-I EVO MAX Safe Ride, Monopattino Elettrico,Motore 350W, Batteria 36 V, Autonomia 40Km, Leggero,
  • LIGERO: Con un peso de sólo 1,3 kg, el Pro-I Max Safe Ride es perfecto para llevarlo a todas partes. El sistema de plegado fácil hace que sea fácil plegar el scooter para que pueda transportarlo en el metro, autobús o simplemente guardarlo en el maletero de su coche.
  • PRESTACIONES: ¡Experimenta la conducción como un auténtico Ducatista! Con su motor de 350W, 15Nm y 500W de potencia máxima, te ayudará en los reinicios o en las pequeñas subidas, dándote un impulso extra cuando más lo necesites.
  • AUTONOMÍA: La batería de 360 Wh ofrece una autonomía de hasta 40 km. Podrás disfrutar de tus desplazamientos sin preocuparte de tener que recargar el scooter con frecuencia. Si la batería se agota, la recarga será fácil a través del puerto situado en el lateral del reposapiés.
  • SEGURIDAD: Equipado con un doble sistema de frenado para garantizar su seguridad. El freno electrónico delantero, le permite controlar su velocidad con precisión, mientras que, el freno de disco trasero le ayuda a tener un frenado preciso para una parada eficaz y rápida. Esta combinación te proporciona un control total de tu scooter en cualquier situación.
  • LIGERO: Con un peso de sólo 1,3 kg, el Pro-I Max Safe Ride es óptimo para llevarlo a todas partes; el sistema de plegado fácil hace que sea fácil plegar el scooter para que pueda transportarlo en el metro, autobús o simplemente guardarlo en el maletero de su coche
  • PRESTACIONES: Experimenta la conducción como un auténtico Ducatista; con su motor de 350W, 15Nm y 500W de potencia máxima, te ayudará en los reinicios o en las pequeñas subidas, dándote un impulso extra cuando lo necesites
Cecotec Patinete eléctrico Bongo D30 XL, 350 W - 650 W, Neumáticos 10", Autonomía hasta 30km, Freno eléctrico Delantero y Disco Trasero
  • Cecotec Patinete eléctrico Bongo D30 XL, 350 W - 650 W, Neumáticos 10, Autonomía hasta 30km, Freno eléctrico Delantero y Disco Trasero
  • Tipo de producto: KICK SCOOTER
  • Marca: Cecotec
Ahorras 30,00 EUR
smartGyro Speedway - Patinete Eléctrico de 48V, 800W Pot. Máxima, Batería 13Ah, Autonomía 50 Km, Ruedas de 10 inches Dual Grip, Suspensiones, Triple Frenada, Certificado DGT, Segunda Generación
  • Patinete eléctrico ligero para adultos con motor Brushless de 800W 48V de potencia máxima, potencia nominal 500W, capaz de subir por cuestas con un alto grado de inclinación; con certificado VMP que garantiza una movilidad segura bajo el cumplimiento de la legislación vigente
  • Batería de litio con capacidad de 13.000 mAh, consigue una autonomía de 50 Km; 4 modos de conducción seleccionables desde su display (Walk, Eco, Confort y Sport)
  • Ruedas neumáticas Tubeless Dual Grip de 10" resistentes y estables preparadas para circular por todo tipo de terrenos y frenos de disco; display en el manillar con información de la batería, Km recorridos, odómetro, selector de marcha y configuración del patinete
  • Luces led: Foco frontal de alto brillo, leds en la base, intermitentes seleccionables desde el manillar y luz de freno trasera; suspensión delantera y trasera con doble amortiguador que proporcionan una óptima absorción de baches e irregularidades en el terreno
  • Certificado de circulación canjeable vía online y amplia red de talleres smartGyro repartidos por toda España; dimensiones: 123x42x26 cm 23Kg; powered by Woxter
  • ¡Nota! NUNCA debes permitir que LA BATERÍA SE AGOTA POR COMPLETO (Lo) lo ideal es que no bajen del 10%).En temporadas de inactividad,Se recomienda cargar la batería UNA UNA VEZ AL MES.

Última actualización el 2024-05-02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

¿Por qué debes comprar tus patinetes brigmton en Black Friday ?

Portes sin coste: el envío del producto es a portes pagados si tienes el Amazon Premium.

Stock: Todas las marcas venden a través de Amazon y se disparan las ventas de patinetes brigmton.

Política de devolución: Se puede devolver sin aportar en motivo alguno. Amazon es conocido por todos que tiene la mejor política de devolución del sector mercantil.

Black Friday patinetes brigmton: Los tipos de descuento para este artículo por ser la temporada del black se pueden hallar con rebajas superiores al 70%

Consulta toda las ofertas pulsando en: Descuentos del black friday de Bebike
Consejo personal: En la tienda de Amazon España por el BLACK FRIDAY están los mejores descuentos de todos los ecommerce. Conoce desde aquí en exclusiva todas los descuentos publicadas de patinetes brigmton solo por tiempo limitado.