Mejores Ofertas de Patinetes bmw durante el BlackFriday 2021

No te voy a hacer perder tiempo en este Black Friday y tampoco te voy a tratar como a un tonto con ofertas ni demás «cuentos chinos», sino que simplemente tratamos de compartir los que nosotros pensamos que son los mejores patinetes bmw en estos días del black de acuerdo a las características del patinete bmw y a la bajada que tiene. Ahora te queda a decidir cuál de los artículos que he listado es tu preferido.

Sin más espera pasemos a compartir la lista con los tipos de patinete bmw com mayores descuentos:

Última actualización el 2021-11-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Patinetes bmw en Promoción ¿Timo o verdad?

Una de las sensaciones que siempre se me ha pasado por la cabeza es que las rebajas de precio que se anuncian a bombo y platillo, no son del todo ciertas porque siempre he pensado que días antes suben el precio para después hacer descuentos. Para evitar esto, hemos rastreado todos los modelos y te contamos solo aquellos en los que realmente se aplica un descuento de blackfriday

WeSkate Patinete 2 Led Ruedas para 3 a 12 Años Patinete Ajustable, Diseño Plegable, Manillar Ajustable, Carga Máxima de 110lbs
  • PLEGADO RÁPIDO - El scooter se puede plegar fácilmente en un solo paso, y los mangos de ambos lados también se pueden plegar, lo que ahorra mucho espacio de almacenamiento.
  • AJUSTABLE ALTO - Manillar ajustable con cómodas empuñaduras de goma suave y 3 niveles de altura ajustables, rango 27-29-32inch, traje para de 3-12 años y le permite crecer con niños.Es capaz de aguantar el peso de hasta 110lbs.
  • SISTEMA DE FRENO TRASERO - Cuenta con un freno trasero garantizando paradas suaves y placer de conducción segura, fácil de usar y proporciona una desaceleración rápida y potente.
  • EQUIPO SUPERIOR: Gracias al mecanismo de plegado simple, el scooter se guarda rápidamente y tiene un tamaño compacto. El triple manillar ajustable en altura es ajustable de 27-29-32inch y, por lo tanto, se ajusta incluso después de un crecimiento acelerado.
  • A TUS NIÑOS LE ENCANTARÁ: este scooter es un regalo ideal para un cumpleaños, Navidad, Pascua o matrícula escolar, les brinda a los niños mucha diversión y despierta su espíritu de descubrimiento.
Cecotec Patinete eléctrico Bongo Serie Z Red. Potencia máxima 1100 W, Batería extraíble, autonomía ilimitada Desde 45 km, tracción Trasera, Ruedas antirreventón de 12”
  • Patinete eléctrico con una potencia máxima de 1100 W, capaz de subir cuestas. Alcanza una velocidad máxima de hasta 25 km/h.
  • Batería extraíble que consigue una autonomía ilimitada de aprox. 45 km. Tracción trasera. Doble sistema de frenado de seguridad extrema, freno de disco delantero y trasero.
  • Ruedas tubeless XL de 12 resistentes y con sistema antirreventones. Ordenador de abordo que muestra la velocidad, los kilómetros y la batería. Además marca el estado y configuración del patinete.
  • 3 Modos de conducción: Modo Eco para manejo seguro con ahorro de batería, modo Confort combina el mejor rendimiento con el consumo óptimo y modo Sport alcanza la máxima potencia y velocidad.
  • Tabla XL GreatSkate de madera de bambú para aumentar la estabilidad. Tiempo de carga entre 5 y 6 horas para tenerlo siempre listo para el uso.
Ahorras 88,68 EUR
Aprilia eSR1 - Patinete eléctrico, chasis de magnesio, 15,5 kg, Motor de 350 W sin escobillas, autonomía de hasta 25 km. Ruedas de 10 Pulgadas sin Tubos, Carga máxima de 100 kg, batería de 36 V
  • Motor: 350 W
  • Batería: 36 V, 7,8 Ah, 281 Wh extraíble
  • Autonomía: hasta 25 km
  • Peso: 15,6 kg
  • Ruedas: 10 pulgadas sin cámara delantera y trasera
Patinete para niños y adultos original BMW, para ciudad
  • La imagen es solo para fines ilustrativos, el producto real puede variar.
IMMEK Patinete de 3 Ruedas Scooter con Led Luces Manillar Altura Ajustable 71cm-83cm, Niños Adjustable Handles & Lightweight Construction
  • RUEDAS CON LED LUCES: Patinete con 4 ruedas de PU, dosdelanteras y dos en el freno trasero, que están equipadas con LED de colores que parpadean al movimiento del scooter. La luz se ve linda, especialmente por la noche y siempre agrada a los niños.
  • ALTURA AJUSTABLE: La altura del manillar es ajustable de 71 cm a 83cm fácilmente a la altura del niño,para satisfacer diferentes necesidades. El tamaño pequeño, fácil de transportar y ocupa muy poco espacio.
  • SISTEMA DE DIRECCIÓN RELACIONADO CON EL CUERPO: El scooter cuenta con un sistema de control único que se ajusta directamente a los movimientos del cuerpo del conductor. Por lo tanto, es fácil para su hijo conducir hacia la derecha o hacia la izquierda. También proporciona un mejor control y maniobrabilidad, una dirección fácil y garantiza la seguridad.
  • MATERIAL DE GRAN CALIDAD: El marco está hecho de aluminio de alta resistencia, el estribo grande está reforzado con plásticos de alta calidad y el manillar está hecho de acero súper resistente.
  • REGALO IDEAL PARA NAVIDAD: Regalo adecuado para niños. Seguro y lindo, les encantará a los niños.
SGMY Pegatina reflectante impermeable para patinete Xiaomi Mijia, M365, E-Scooter y Ninebot Es1/Es2/Es4, accesorios para scooter eléctrico, Paquete 1
  • 【Película térmica reflectante】Puede mejorar la visibilidad del cuerpo humano por la noche, cuando la línea de visión es mala o crítica, así como mejorar la seguridad para evitar accidentes.
  • 【Corte completo】Con una película de transferencia, una fisura y un moldeado integrado en pasta. Fue desarrollado para vehículos eléctricos Xiaomi, pero también es compatible con otros patinetes. Se puede montar en cualquier parte del cuerpo para aumentar el reflejo de la conducción nocturna y para hacer la conducción más segura.
  • 【El efecto impermeable es bueno】También refleja la luz en días lluviosos y no se cae fácilmente. Se puede fijar al cuerpo durante mucho tiempo. Cubre las cicatrices del patinete, evita la oxidación de la estructura de aluminio y aumenta su estabilidad.
  • 【Aspecto fino】Pegar la tira al cuerpo del patinete no solo permite el efecto de reflejo, sino que también embellece el cuerpo del scooter, haciendo que el patinete sea más hermoso.
  • 【Fácil de usar】La tira es fácil de pegar y su longitud se puede regular según los diferentes tipos de patinetes.
Ahorras 31,00 EUR
HOMCOM Patinete Scooter 2 Ruedas 16 Pulgadas 4 PEGS Estribos Freno Caballete para Niños Mayores de 5 Años Carga 100 kg Color Negro
  • ALTURA AJUSTABLE: El manillar totalmente ajustable puede adaptarse a varias necesidades de altura. La altura se puede ajustar de 92 cm a 100 cm, ¡permite que este scooter crezca como lo hace tu hijo!
  • FRENADO DE SEGURIDAD: Los frenos delanteros y posteriores brindan una estabilidad adicional, además de poder detenerse con seguridad. El diseño de plataforma baja y ruedas grandes hace que la conducción sea más suave.
  • ALTA CALIDAD: El marco de acero es estable y duradero, y las ruedas de caucho son resistentes al desgaste para mayor durabilidad. El pedal con soporte puede evitar daños causados por caídas cuando se estacione.
  • NEUMÁTICOS INFLABLES: Equipados con llantas de acero antideslizantes y resistentes al desgaste, se pueden inflar para proporcionar un uso a largo plazo.
  • MEDIDAS: 143 x 58 x (92-100) cm(L x An x Al). Soporta un máximo de 100 kg
Ahorras 160,01 EUR
SMARTGYRO Speedway - Patinete Eléctrico de 800 W con 3 velocidades, Batería 13.000 mAh 48V, Doble suspensión Reforzada, Frenos de Disco, 4 Intermitentes, Scooter, Muy Potente
  • SmartGyro SpeedWay es un patín eléctrico con motor de 800W, batería de litio de 13.000 mAh ruedas de 10" neumáticas, base amplia para los pies y una suspensión doble reforzada (delantera y trasera) / Velocidad máxima de 25km/h
Ahorras 10,00 EUR
Sawyer - Patinete Ajustable Ruedas LED - Niños 2 a 8 Años (Negro)
  • AJUSTABLE: la altura del manillar tiene 4 posiciones (58cm, 64cm, 70cm y 76cm) para adaptarla al crecimiento del niño. Este el regalo ideal para niños de 2 años en adelante.
  • ULTRALIGERO: el reducido peso de nuestro Patinete infantil (2.2kg) hace que los niños disfruten de una gran sensación de control desde el primer momento.
  • INCLÍNATE Y GIRA: al utilizar nuestro Patinete para niños, desvía el cuerpo hacia un lado u otro para dirigir la dirección del patinete. Cuenta con una pestaña para bloquear la dirección (solo va recto), para que los más pequeños cojan confianza y practiquen el equilibrio.
  • DURADERO: este Patinete de 3 ruedas cuenta con una construcción sólida, componentes de calidad y base resistente. Soporta hasta 50kg de peso. Juguetes para que los niños de 2 años en adelante disfruten durante mucho tiempo.
  • SATISFACCIÓN GARANTIZADA: somos una empresa de España. Solucionamos cualquier duda o problema de forma prácticamente inmediata.
Cocoda Soporte Movil Bicicleta, 360° Rotación Soporte Movil Moto Desmontable, Acero Inoxidable Anti Vibración Soporte Movil Bici Compatible con iPhone 13/12/11/SE, Samsung S20 y Otro 4.5-7.2" Móvil
  • 【Bloqueo / Desbloqueo con Un Solo Botón】 No será necesario desmontar todo el soporte movil en la bicicleta, podrá quitar el soporte movil bici simplemente presionando el botón trasero del soporte. ¡El práctico diseño de único botón para bloquear o desbloquear, hace que el teléfono se pueda sacar en segundos! No tendrá que preocuparse por el robo del soporte o teléfono.
  • 【360° Rotación y Completo Acceso al Teléfono】 Mientras monta en bicicleta, podrá ajustar con total libertad su teléfono al ángulo que más se adapte a sus necesidades. Tendrá a la vista todos los botones, y podrá acceder a estos con gran facilidad. Por lo tanto, siempre podrá seguir el navegador con toda la seguridad, o simplemente, escuchar su música preferida.
  • 【Agarre Resistente y Seguro】 El soporte para movil bicicleta tiene 4 brazos de sujeción de acero inoxidable , uno en cada esquina, para garantizar que su teléfono permanezca firmemente sujeto al manillar. No causará jamás daño a su teléfono móvil, incluso en caminos rocosos llenos de baches.
  • 【Universal para Teléfonos】 Este porta movil bicicleta es compatible con iPhone 13 Pro Max Mini / 12 Pro Max Mini/ SE / 11 / 11 Pro Max / X / XS / XR / XS MAX / 8 Plus / 8/ 7 Plus / 7 / 6S Plus / 6S, Samsung Galaxy S20 / S20 Ultra / S20+ / S10 / S10e / S10 Plus / S9 Plus / S8 Plus / S9 / S8 / Note 9 / Note 8 y otros teléfonos inteligentes con un tamaño de pantalla de 4.5 - 7.2''.
  • 【Compatibilidad con el Manillar】 Diseñado con juntas de goma antideslizantes y tornillo de sujección adjustable, se adapta a manillares con tamaño de 0.67 - 1.25" de diámetro. Es perfecto para poner en bicicletas, motos, sillas de paseo, cintas de correr, carritos de la compra, scooters, sillas de ruedas y cualquier aparato/vehículo, con manillar redondo. También puede usarse como soporte de teléfono en escritorios para ver películas.
LUROON Soporte Móvil Bicicleta Moto Impermeable Universal Pantalla Táctil Sensible 360°Rotación Anti Vibración Soportes para Moto Bici para Smartphones y Otro 4.5-6.8" Móvil (Negro, L)
  • 【Protección completa】La soporte movil bici/MTB está hecho de PVC duro, el clip está hecho de metal , y nunca se rompe, proporciona una protección completa para su teléfono móvil. Soporte moto movil está incorporado en las almohadillas de silicona de absorción de choque, manteniendo su teléfono de los arañazos y la reducción de las vibraciones, lo que hace que sea fácil de correos electrónicos, llamadas, selfie durante un viaje en bicicleta, disfrutar de su viaje ahora !
  • 【360 ° Rotación y pantalla táctil】El soporte de teléfono de la bicicleta soporta totalmente 360 ° de rotación, se puede ajustar fácilmente con una mano, que le proporciona la máxima flexibilidad en la visualización de su teléfono o tomar fotos durante la conducción. Y el soporte de teléfono de la bicicleta apoya la identificación de la cara altamente sensible y Touch ID.
  • 【A prueba de agua】 Con el soporte para bicicleta móvil, puede disfrutar de la conducción incluso en condiciones climáticas extremasx, proteger su teléfono móvil y otras cosas de la lluvia, la nieve, el barro y el polvo. El teléfono celular para bicicleta es resistente al agua y resistente, también tiene una junta de silicona impermeable en el interior. Y hay un orificio reservado en la parte inferior para que pueda cargar o escuchar música mientras conduce.
  • 【Donde se puede instalar】Este soporte para moto movil se ajusta a una variedad de manillares. Tales como bicicletas de carretera, bicicletas de montaña, motocicletas, scooters eléctricos, cochecitos, cintas de correr y carritos de la compra. NOTA]: Adecuado para el diámetro del manillar 22-32mm. Viene con una junta de plástico adicional y una junta de silicona, por lo que puede añadir o quitar la junta en función del diámetro de su manillar.
  • 【Compatibilidad universal】Este soporte movil bicicleta de montaña es compatible con dispositivos GPS de 4,5-6,8 pulgadas, como iPhone 12 Mini, 12 Pro Max, 11 Pro, Pro Max Xs XR X 8 7 7s 6s 6 Plus, Huawei P30 Pro 10 Pro P20 P10, Samsung Galaxy S10 + S10 S9 + S9 S8 + S7 S6, Note 9 8 7 6, LG, HTC, Sony, Nokia, Nexus, otros teléfonos inteligentes. NOTA: Por favor, asegúrese de que el espesor de su dispositivo es inferior a 11 mm.
Ahorras 0,30 EUR
MOMOALA 2 Unids Puerto De Carga Piezas De Reparación De Enchufe para Xiaomi Mijia M365 Scooter Eléctrico
  • Puerto de carga de reparación de tapón de polvo piezas de repuesto para Xiaomi Mijia M365
  • 100% adecuado para scooter eléctrico Xiaomi Mijia M365
  • Reemplace las piezas dañadas
  • Tipo: Puerto de carga de enchufe de polvo
  • Material: caucho
a
  • Para niños de 3 a 30 kg, fuente de alimentación: 12 V, incluye batería y cargador.
  • Ruedas de apoyo, freno automático, ruedas de plástico con anillo de goma central.
  • Luces y sonido, puerto USB/AUX/ranura para tarjeta Micro SD/MP3.
  • 5 colores diferentes, 1 nivel de velocidad (2 km/h), interruptor hacia delante y hacia atrás.
  • Tamaño: 106 x 50 x 81 cm.
Patinete Eléctrico i9 - hasta 25 km de Largo Alcanc, Plegable Patinete Electrico Adultos, Control de Crucero, Soporta hasta 120kg, Conexión App móvil (Negro-i9P)
  • 【Potente motor】-El nuevo patinete eléctrico puede alcanzar una velocidad máxima de 25 KM/H y batería de alta capacidad (42 V / 7.5 AH) con un rango de recorrido máximo de hasta 25 KM en condiciones específicas. Comience parado sin baches, aceleración más rápida, ascenso fácil y manejo más fácil en el terreno, especialmente la hierba.
  • 【Mejora tu conducción】- El faro y la luz de freno le permiten ver y ser visto por la noche. Además, los patinete electrico los freno electrónico + freno de disco (sistema de frenado doble), que facilita el frenado rápido, lo que garantiza su seguridad cuando se conduce a alta velocidad.
  • 【Neumático Cómodo】 ​Los scooters eléctricos con ruedas delanteras y traseras equipadas con Neumático de 8,5 pulgadas con alta elasticidad y resistencia al desgaste, que brindan una experiencia estable cuando conduces en carreteras irregulares.
  • 【Diseño Plegable Portátil】 El marco del scooter eléctrico está hecho de una excelente aleación de aluminio de aviación. El scooter ligero y portátil pesa solo 13.5 kg, que se puede plegar y soltar rápidamente en 3 segundos.
  • 【 Batería Duradera y Gran Capacidad】 Esta última motocicleta eléctrica para adultos mejorada cuenta con una batería de iones de litio de alta capacidad de 7.5Ah. La carga completa demora entre 3 y 5 horas. Tiene protección contra sobrecarga y sobredescarga y se puede recargar más de 1000 veces (60 meses).
Ahorras 96,19 EUR
Xiaomi Mi Electric Scooter Essential (Negro)y Normal, Versión básica
  • Puede alcanzar una velocidad máxima de 20 km/h y tiene una capacidad de escalada de pendiente del 10%
  • 3 modos de velocidad, fácil conmutación
  • Diseño plegable
  • Tiempo de carga: 5 horas
Soporte Bici Movil Anti Vibración, Soporte Movil Bicicleta Montaña, Soporte Movil Moto Aluminio, Portamoviles Bicicleta Sin Ruidos, Accesorios Patinete Electrico para iPhone, Huawei, Samsung etc.
  • 【Estable y antivibración, su teléfono es más seguro】: 4 garras de águila y diseño en espiral telescópico, sujeta firmemente su teléfono. Sigue siendo estable en carreteras de montaña accidentadas o carreteras con baches, y no rotará ni caerá debido a la vibración, lo que protege perfectamente su teléfono.
  • 【Sin ruidos de traqueteo】: utiliza una aleación de aluminio de alta resistencia para fijar firmemente el teléfono sin traqueteo debido a la holgura. Hay parches de silicona en las 4 esquinas que están en contacto con su teléfono móvil, que absorbe los golpes y es antideslizante, no daña el teléfono. Tu ciclismo será más cómodo y seguro.
  • 【No afecta el funcionamiento del teléfono】: No bloquea la cámara, el encendido, las teclas de volumen y la toma de auriculares, por supuesto, tampoco afectará el reconocimiento táctil y facial. Puede tomar fotos y escuchar música en el camino mientras conduce, puede ayudarlo a registrar bien su vida de conducción.
  • 【Alta compatibilidad】: Admite manillares de φ 22,2 - 31,8 cm y se puede instalar en bicicletas de carretera, bicicletas de montaña, motocicletas y scooters eléctricos, etc. Compatible con teléfonos de 3 "-6.8", adecuado para la mayoría de los modelos de teléfonos del mercado. Por ejemplo: iPhone X / Xr / Xs / 11/11 Pro Max, Samsung Galaxy S9 / S10 Plus, Huawei P30 / P40 Pro, One Plus, Nexus, LG, Xiaomi, Oppo, Vivo, etc.
  • 【Paquete y postventa】: Soporte para teléfono para bicicleta + Herramientas y accesorios de instalación. Además, nos comprometemos a brindarles a los clientes una buena experiencia de compra. Si tiene algún problema, no dude en contactarnos. Ya sea reembolsar o reenviar un nuevo producto, haremos todo lo posible para resolverlo por usted. Puede pedirlo con confianza.
Mangoo Patinete Electrico Adultos, 20 km / h 250W Motor Patinete Electrico Pletable, Portátil, 3 Modos de Velocidad
  • 【Sistema de doble frenado y seguridad】 Patinete electrico está equipado con dos frenos de disco, es confiable para detener el scooter rápidamente. El faro y la luz trasera pueden brindar seguridad adicional para Patinete electrico adultos, brindan una gran protección para su conducción nocturna.
  • 【Sistema de plegado en un solo paso】 Patinete electrico se puede plegar en un solo paso, es fácil de transportar y almacenar en el maletero y los gabinetes del automóvil, debajo de los asientos del metro u otros espacios pequeños,Patinete electrico adultos es muy portátil y fácil de manejar .
  • 【Estable y duradero】 Patinete electrico con mango antideslizante y pantalla LED, que le brindan más comodidad y seguridad en su conducción.Patinete electrico con llantas sólidas de 8.0 "puede ayudarlo a desplazarse por carreteras irregulares o badenes.
  • 【3 modos de velocidad】 Patinete electrico Equipado con un motor sin escobillas de 250 W para una salida de potencia estable, puede viajar hasta un rango de 18 km.Patinete electrico250 W tiene 3 niveles de velocidad (6 km / h; 12 km / h; 18 km / h), puedes seleccionar los modos que más te gusten, el scooter puede alcanzar una velocidad máxima de hasta 20 km / h.
  • 【Servicio de garantía】 Ofrecemos 12 meses de garantía para el scooter. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros sin dudarlo y le responderemos dentro de las 24 horas con soluciones satisfactorias.
Faneam Soporte Movil Bicicleta Impermeable Soporte Movil Moto Universal Soporte de Movil para Moto Rotación 360° Soporte Movil Motocicleta Anti Vibración Soporte Teléfono Moto, Touch & Face ID (L)
  • PROTECCIÓN DE CUERPO COMPLETO—El Soporte de teléfono FANEAM está hecho de metal de alta calidad y plástico impermeable, que tiene una alta resistencia a la oxidación y daños. Adopta un cuerpo totalmente sellado diseñado para ser resistente al agua, a prueba de golpes y evitar que el teléfono se caiga al máximo y brindar la protección más completa para el teléfono. Proporciona una protección completa. Selección de tamaño: SIZE S es adecuado para 4.7-6.1 IN '. SIZE L es adecuado para 5.5-6.8IN'.
  • COMPATIBLE CON FACE Y TOUCH ID--El Soporte de teléfono bicicleta adopta un diseño inteligente y abierto, lo que permite un fácil acceso a todas las funciones de la pantalla del teléfono sin obstaculizar sus funciones de FACE ID y TOUCH ID. Este soporte para teléfono móvil tiene una función de pantalla táctil sensible. Puede acceder rápidamente a su teléfono para hacer llamadas, tomar fotos y grabar la pantalla fácilmente. Este soporte teléfono bicicleta es el compañero perfecto para sus viajes.
  • A PRUEBA DE GOLPES Y ROTACIÓN DE 360 ​​° -- Los tornillos fijos y el diseño telescópico interno del Soporte movil motocicleta pueden evitar eficazmente que el móvil se mueva y garantizar la claridad de la pantalla. Puede ajustar libremente el ángulo del soporte del teléfono para motocicleta (horizontal o vertical), de modo que pueda mirar el teléfono, el clima o el mapa de manera más flexible y disfrutar de una experiencia de conducción cómoda.
  • IMPERMEABLE INTEGRAL—El Soporte moto movil para bicicleta tiene una hebilla impermeable y anillo de goma para prevenir la filtración de agua en gran medidas, y también puede absorber goples y evitar los arañazos. En la parte inferior hay un orificio impermeable de carga. La ventana impermeable de la funda del teléfono en la parte posterior le permite tomar fotos en cualquier momento. Todo el diseño impermeable le permite disfrutar plenamente del viaje.
  • INSTALACIÓN Y EXTRACCIÓN RÁPIDA--Este soporte movil para motocicleta se ha actualizado a un nuevo diseño desmontable. Los tornillos del Soporte de teléfono en la parte posterior le permiten instalarlo y sacarlo rápidamente. Puede instalarlo en cualquier mango redondo con un diámetro entre 22-32 mm, adecuado para bicicletas, motocicletas, cintas de correr, bicicletas de spinning, scooters, carritos, carritos de compra, etc. El producto tiene garantía de calidad.
ENONEO Soporte Movil Moto Impermeable 360°Rotación Universal Soporte Movil Bicicleta con Pantalla Táctil Sensible Anti Vibración Soporte Telefono Bicicleta Montaña para 5.5-6.8" Móvil (Negro,l)
  • 🏍 【Función impermeable de grado IP67】Nuestro soporte telefono para bici con función de actualización a prueba de agua, el grado es IP67, que ofrece una buena prueba de agua y polvo, también tiene auriculares y orificio de carga, si tiene mucho tiempo conduciendo, puede cargar su teléfono o escuchar música en cualquier momento. Soporte para movil bicicleta puede proteger completamente su smartphone de la lluvia, el polvo, la nieve y las salpicaduras.
  • 🚴‍♀️ 【Universal Tamaño del manillar】Nuestra soporte mtb movil impermeable con 2 juntas aseguran que el soporte / soporte para teléfono se ajuste perfectamente a motocicletas, motos, cuatriciclos, ciclomotores, manillar de scooter eléctrico con un diámetro de 7/8 "(22 m), 1" (25 mm) a 1,1 / 4 " (32 mm), puede agregar o quitar la junta de plástico y silicona según el diámetro del manillar.
  • 🚴‍♀️ 【Universal Soporte Telefono MTB & Actualización de Seguridad] El soporte bicicleta móvil tiene la almohadilla amortiguadora más nueva y 3 cierres de seguridad avanzados con cierre a presión, le brinda el máximo soporte y protección completa. Soporte para bicicleta para teléfono compatible con teléfonos inteligentes de 5.5-6.8 pulgadas (tamaño de teléfono 16.8 (L) * 8.3 (W) * 1.1 (T) cm), como iPhone X / XS / XR / 11 pro max / 12/12 pro max, HUAWEI Mate 9 Pro /P30 pro / P40 pro, Samsung.
  • 🚴‍♀️ 【Rotación de 360°】 Soporte movil bicicleta girando con rotación de 360 ​​° (NOTA: cuando ajuste el ángulo según su necesidad, luego puede apretar la parte posterior del soporte, será mejor fijar el ángulo que desee, la carcasa del teléfono no se agitará fácilmente). La función le brinda la máxima flexibilidad para ver su teléfono o tomar fotos durante la conducción. Permita que viaje con facilidad.
  • 🚴‍♀️ 【Soporte Identificación Facial / Táctil & Absorción de Impacto】Porta telefono moto con identificación facial altamente sensible y identificación táctil, le permite operar fácilmente su teléfono móvil mientras conduce. de PVC duradero y soporte de metal. En el interior había almohadillas de silicona que absorben los golpes, lo que evita que su teléfono se raye y reduce las vibraciones.

Última actualización el 2021-11-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

¿Por qué comprar tus patinetes bmw en Black Friday ?

Portes sin coste: el envío del artículo es a portes pagados si tienes el Amazon Premium.

Inventario: Todos los ecommerces españoles venden a través de Amazon y la oferta es inmensa de patinetes bmw.

Política de devolución: Amazon.es es conocido por todos que tiene la mejor política de devolución a nivel nacional: Se puede devolver sin ampararte en motivo alguno. Amazon es conocido por todos que tiene la mejor política de devolución a nivel internacional.

Black Friday patinete bmw: Las rebajas para este tipo de producto por ser la semana del black se pueden pedir con rebajas superiores al 45%

Consulta toda las ofertas pulsando en: Black Friday de Bebike
Consejo personal: En la tienda de Amazon.es por el BLACK FRIDAY están los mejores descuentos de todas las tiendas. Conoce aquí en exclusiva todas los chollos vigentes de patinetes bmw solo por tiempo limitado.