Ofertas de Parasoles hyundai por Black Friday 2023

[featured_img]

Vamos a evitar hacerte malgastar tu tiempo en este Black Friday y tampoco te voy a tratar como a un idiota con ofertas ni demás «milongas», sino que simplemente tratamos de mostrar los que nosotros pensamos que son los mejores parasoles hyundai en este BlackFriday de acuerdo a la calidad del parasol hyundai y a la bajada que tiene. En tí queda decidir cuál de los artículos que hemos recopilado es tu preferido.

Sin más esperas vamos a compartirte el listado con los modelos de parasol hyundai que hemos elegido:

Última actualización el 2024-05-06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Promociones de parasol hyundai en Black Friday ¿Timo o verdad?

Una de las cosas que siempre se me ha pasado por la cabeza es que las bajadas de precio que se anuncian a bombo y platillo, son un engaño porque pienso que días antes suben los precios para luego hacer descuentos. Para evitar esto, hemos hecho un seguimiento de todos los tipos y te contamos aquellos en los que se aplica de manera cierta un descuento por ser blackfriday

GIUD Hyundai Tucson NX4 2022 2023 Parasol Coche Delantero, Parasol Luna de Coche Protección Rayos UV Parabrisas, Protector Ventana Coche
  • 【🚗 Personalizado para Hyundai Tucson NX4】 El parasol está diseñado con precisión para adaptarse a las dimensiones del parabrisas delantero Hyundai Tucson NX4, asegurando un ajuste perfecto. Es 100% compatible con Hyundai Tucson NX4 2022 2023, brindando protección exclusiva para tu Tucson NX4.
  • 【🚗 Protección Eficiente del Aislamiento Térmico】 El parasol utiliza materiales avanzados de aislamiento térmico que reflejan eficazmente la luz solar y el calor. Reduce la temperatura interior de su Tucson NX4, ofreciendo una experiencia de conducción y conducción más cómoda. ¡Diga adiós a los volantes y asientos abrasadores bajo la intensa luz del sol del verano!
  • 【🚗 Fácil de Instalar y Desinstalar】 No se requieren herramientas para una instalación y extracción rápidas. Simplemente despliegue el parasol, colóquelo correctamente detrás del parabrisas y baje los dos parasoles para fijarlo en su lugar.
  • 【🚗 Material Premium】 El parasol para parabrisas GIUD Hyundai Tucson NX4 está fabricado con un material aislante térmico de nivel nanométrico de 5 capas, inodoro y no tóxico, lo que garantiza resistencia al desgaste diario para un uso a largo plazo.
  • 【🚗 Protección UV】 La capa de protección UV de nivel profesional bloquea hasta el 99 % de los dañinos rayos UV, con un UPF > 60, lo que lo protege a usted y a su familia del daño de los rayos UV y extiende la vida útil del interior del Tucson NX4.
  • 【🚗 Cobertura Total】 El parasol cubre al máximo todo el parabrisas, asegurando una excelente protección solar para cada rincón del automóvil. Esto evita la decoloración y el agrietamiento del interior y los asientos del automóvil, protegiéndolos del daño solar.
KJGE Coche Parasoles para Hyundai Tucson 2021-2023, Trasera Delanteras Y Laterales Ventanas Boquear Los Rayos UV Y El Calor
  • 🚗 【Modelos aplicables】: Las persianas de las ventanas del automóvil son una personalización especial del automóvil para Hyundai Tucson 2021-2023.
  • 🚗 【Más del 98% de protección UV】: los parasoles para automóviles brindan una protección solar confiable para el interior del automóvil. Proporciona un 98% de protección contra los rayos UV y el calor y no interfiere en la visión del coche. Tu coche estará instantáneamente más fresco incluso sin aire acondicionado.
  • 🚗 【Alta calidad】: Hecho de tela de poliéster encriptado de alta calidad, para que pueda sentirse cómodo. Ofrece a nuestra visera una protección óptima contra el calor y los dañinos rayos UV. Un día caluroso y soleado estropeará su estado de ánimo para conducir. Nuestro parasol ayuda a reflejar el calor y los rayos ultravioleta en la mayor medida posible, manteniendo así su automóvil fresco.
  • 🚗 【Fiestas de diseño】: un día caluroso y soleado estropeará su estado de ánimo para conducir. Nuestro parasol ayuda a reflejar el calor y los rayos ultravioleta en la mayor medida, manteniendo así su automóvil fresco.
  • 🚗 【Cree un ambiente más cómodo】: cubra completamente las ventanas, reduzca la temperatura en el automóvil y brinde a usted y a su familia la máxima protección solar. No importa cuándo salgas o viajes, tú y tu familia podrán disfrutar mejor de la música, las películas, los videojuegos y el descanso.
Ahorras 1,40 EUR
Parasol Paraguas Coche para Hyundai Tucson 2020-2023,Parasol de Parabrisas, Protección Solar, Protección UV, Aislamiento Térmico, Sunshades
  • 【Modelos aplicables】: Para Hyundai Tucson 2020-2023.
  • 【Material duradero de alta calidad】El parasol delantero del automóvil está hecho de materiales de alta calidad, fuertes y resistentes al sol, duraderos y livianos, lo que puede reducir el deslumbramiento del sol y las altas temperaturas. No se daña fácilmente a altas temperaturas y tiene fuertes propiedades aislantes. Los marcos de los paraguas están hechos de materiales de aleación de alta calidad que son livianos y resistentes, lo que garantiza una excelente longevidad y durabilidad.
  • 【Protección contra el calor Bloqueo UV】 El parasol del automóvil para la ventana delantera bloquea eficazmente el calor del sol y el 99% de los dañinos rayos UV. Protege el interior de su automóvil de los rayos del sol, evita que el tablero y las molduras interiores se desvanezcan debido a los rayos del sol, reduce efectivamente la temperatura interior, proporciona un ambiente de conducción más fresco y prolonga la vida útil de su automóvil.
  • 【Fácil instalación y almacenamiento】Simplemente puede abrir la sombrilla como si fuera una sombrilla y se puede colocar fácilmente en el parabrisas de su automóvil. Cuando no esté en uso, se puede plegar y guardar fácilmente en el maletero o junto a la puerta. Puede utilizar nuestra bolsa de almacenamiento impermeable para ahorrar espacio y proporcionar un almacenamiento conveniente para el próximo uso.
  • 【Servicio posventa】 Si tiene algún problema al utilizar nuestros productos, no dude en contactarnos y le responderemos dentro de las 24 horas.
Ahorras 1,00 EUR
BTRAP Parasol Coche Parabrisas Delantero, para Hyundai I30 2018-2023 Parasol Parasol de Coche con Protección UV Plegable.
  • ✿【Modelos aplicables】: Para Hyundai I30 2018-2023.
  • ❀【Material duradero】: Nuestro parasol para parabrisas de automóvil está hecho de materiales de alta calidad para una excelente protección solar. No es fácil dañarlo con altas temperaturas durante mucho tiempo.
  • ✿【Diseño plegable】: Nuestro parasol para parabrisas de automóvil tiene un diseño plegable, funciona como un paraguas normal y es fácil de abrir y plegar en segundos. El diseño plegable es conveniente para el almacenamiento y no ocupa espacio en el automóvil.
  • ❀【Protección contra el calor y el sol】: Nuestro parasol para parabrisas es efectivo para mantener el interior del automóvil fresco y cómodo. Al mismo tiempo, evite la decoloración y el agrietamiento del salpicadero y del interior del coche por el sol.
  • ✿Satisfacción del cliente】: contáctenos si hay algo que lo decepcione, nos aseguraremos de responder dentro de las 24 horas y brindarle las soluciones adecuadas.
Parasol para Coche, Parasol Interior para Coche, Protector Antideslumbrante Gris 85220 1C200QS, Repuesto para Hyundai Getz 2002 a 2011(Izquierda)
  • 【Reemplazo del número de pieza de fabricación】La visera interior parasol está de acuerdo con las especificaciones originales de fábrica, el número OE de referencia del ensamblaje de la visera interior del automóvil es 85220 1C200QS.
  • 【Ajuste】El parasol para automóvil es un reemplazo para Hyundai GETZ 2002-2011, confirme el modelo cuidadosamente para garantizar un ajuste preciso. Confirme su modelo o el número de pieza antes de comprar.
  • 【Fácil de usar】Visera solar con espejo abatible para un fácil maquillaje. Diseño compacto y liviano, ahorre espacio en su automóvil. Fácil de instalar, reemplazo ideal para los viejos o dañados.
  • 【Característica】 El parasol para automóvil puede bloquear de manera efectiva los rayos UV y la luz fuerte, mantener la visión clara y mejorar en gran medida la seguridad al conducir. Este parasol coincide con el ajuste y la función de la pieza de fábrica en modelos específicos.
  • 【Gran reemplazo】 El parasol para automóvil está diseñado para cumplir con las especificaciones estándar, sigue estrictamente el control de calidad de fábrica, es un excelente reemplazo para los viejos que ofrecen un mejor rendimiento.
GAFAT Hyunda-i Tucson 2015-2024 2025 Parasol para Parabrisas Delantero Interior, Tucson 2023 2022 Protección UV, Enfriamiento, para Tucson NX4 TL
  • 【Diseño personalizado】 Compatible con Hyundai Tucson NX4 / Hybrid / Plug in Hybrid / PHEV / N-Line / Limited 2021 2022 2023 2024 2025, Compatible con Hyundai Tucson TL / Hybrid / Plug in Hybrid / PHEV / N-Line 2015 2016 2017 2018 2019 2020
  • 【Características principales】 Protección solar en verano, protección térmica en invierno, protección contra los rayos ultravioleta, reduce la temperatura en el coche y protege la salud de las personas en el coche. Evita el envejecimiento del interior y reduce los costes de reparación y reemplazo. Proporcionar espacio privado. Ahorro de energía, mejorar la eficiencia del aire acondicionado.
  • 【Excelente material】 Diseño de estructura de 4 capas, nailon de alta calidad, anillo de acero recubierto de aluminio integrado ampliado y grueso, protección solar completa y eficaz.
  • 【Instalación y extracción rápidas】 No es necesario utilizar ventosas. Fácil de colocar con 2 viseras. Es fácil de desmontar y se puede empaquetar y colocar después de doblarlo dos veces, lo que lo hace flexible para su uso.
  • 【1 año de garantía】 Compruebe cuidadosamente antes del envío. No te preocupes. Póngase en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta. Le responderemos dentro de las 24 horas para garantizar su satisfacción. También ofrecemos un servicio gratuito a medida (contáctenos para más información).
Parasol Delantero Coche para Hyundai Tucson 2006 2007 2008 2009 2010 2011 2012 2013 2014, Parasol Plegable Parabrisas de Coche,A/Black
  • 【Modelos Compatibles】: para HYUNDAI Tucson 2006 2007 2008 2009 2010 2011 2012 2013 2014.
  • 【Material de alta calidad】: el parabrisas del parasol del automóvil está hecho de material duradero de primera calidad, y el parasol del parabrisas delantero puede bloquear eficazmente el calor y mantener el automóvil fresco.
  • 【Fácil de instalar】: Fácil de instalar y quitar. Cubra todo el parabrisas con el parasol, baje la visera y fíjela a la visera del automóvil para aislar la sombra, no se requieren ventosas ni marcas desagradables de ventosas.
  • 【Ambiente cómodo】: el parasol para parabrisas de automóvil lo mantiene cómodo en climas cálidos, así que ¿por qué no detener el calor del sol y enfriarlo de inmediato? Cuando estacionas, nuestro Parasol Parabrisas reduce el calor dentro del auto, permitiéndote descansar en el auto.
  • 【Servicio satisfactorio】: estamos comprometidos a brindar a cada cliente el más alto nivel de servicio al cliente. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros y haremos todo lo posible para resolver cualquier problema que pueda tener.
WSXCDE Coche Ventanas Laterales Parasol, para Hyundai Tucson 2021-2023 Coche Ventanas Laterales Parabrisas Transpirable Protección Solar Visera,2pcs*Rear Window
  • 🍁【Modelo aplicable】Para Hyundai Tucson 2021-2023
  • 🍁 【Materiales de alta calidad】 El parasol para ventana de automóvil está hecho de materiales de alta calidad, aislado y protegido del sol, suave y cómodo, transpirable, liviano, no es fácil de rasgar o romper y se puede usar durante mucho tiempo. Fácil de plegar para almacenamiento.
  • 🍁 【Conducción cómoda】 Estiramiento libre, puede ver el espejo retrovisor mientras conduce, no interfiere con subir y bajar las ventanas o abrir y cerrar las ventanas.
  • 🍁【Fácil instalación】Nuestra persiana para ventana de coche es fácil de instalar. No se cae fácilmente, no afecta el levantamiento de la ventana y no bloquea el espejo retrovisor, lo que garantiza la seguridad en la conducción. Después de su uso, puede doblarla hacia atrás y guardar la persiana en la bolsa de almacenamiento.
  • 🍁【Excelente servicio】Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Le ofreceremos la mejor solución en 24 horas.
Parasol para Auto Parabrisas Interior, Sombrilla para Auto SUV y Camión, Diseño Patentado (140X79 cm para Autos Medianos/Grandes)
  • La sombrilla para el parabrisas del auto es un accesorio útil para proteger el vehículo de los rayos solares y del calor excesivo.
  • Se trata de una sombrilla plegable que se abre y cierra fácilmente y se coloca en el parabrisas delantero, cubriéndolo completamente.
  • Esto permite reflejar la luz solar y mantener una temperatura más baja en el interior del auto, preservando los asientos y el tablero de instrumentos de la decoloración y el deterioro.
  • Esta sombrilla para el parabrisas del auto también es fácil de guardar, ocupando poco espacio en el maletero o en el compartimento de almacenamiento. Es un producto práctico y conveniente para quienes desean cuidar su auto y su comodidad.
  • Diseño patentado, 2 tamaños disponibles: 125X65 cm para autos pequeños, 140X79 cm para autos medianos y grandes. Tome las medidas de su auto antes de realizar el pedido.
Ajuste para Hyundai Tucson NX4 2021-2023, Parasol para Parabrisas de Coche, Parasol para Parabrisas para el Interior del Coche, parasoles Plegables para Ventana Delantera
  • ✔ 【Material de alta calidad】 El parabrisas para parasoles para automóvil está hecho de tela de poliéster de alta calidad. Car Windscreen Sun Shade utiliza tecnología de alta disipación de calor para bloquear una gran cantidad de luz solar y calor.
  • ✔【Mantenga un ambiente interior fresco】 Entrar al automóvil después de estacionar en un día caluroso y soleado puede arruinar su estado de ánimo para conducir. Nuestro parasol para parabrisas te mantendrá fresco en un vehículo fresco y mantendrá un hermoso interior.
  • ✔ 【Personalización perfecta】 El parasol para parabrisas de auto es diferente de otros parasoles para auto en el mercado, nuestro parasol para parabrisas de auto está hecho de acuerdo con el tamaño original del parabrisas de su auto 1: 1, tenemos años de experiencia y alta confiabilidad.
  • ✔【Diseño multicapa】Este parasol para ventana delantera de automóvil está hecho de una variedad de materiales. Puede expulsar, instalar, plegar y almacenar fácilmente en la cajuela de su automóvil.
  • ✔ 【Servicio posventa】 Si encuentra algún problema con el parasol del parabrisas delantero, comuníquese con nosotros y encontraremos una solución satisfactoria para usted.
Parasol, parasol interior para coche con espejo de maquillaje 852013K010QD de repuesto para Hyundai Sonata 2006-2008 Izquierda
  • 【Número de pieza】: De acuerdo con las especificaciones originales de fábrica, el número OE de referencia del ensamblaje del parasol interior del automóvil es 852013K010QD
  • 【Modelo aplicable】 : Reemplazo del parasol interior para Hyundai Sonata 2006‑2008, confirme el modelo cuidadosamente para garantizar un ajuste preciso
  • 【Antideslumbrante】: la visera del automóvil puede bloquear de manera efectiva los rayos UV y otras luces intensas, mantener la línea de visión despejada y mejorar en gran medida la seguridad al conducir
  • 【Reemplazo ideal】: esta visera coincide con el ajuste y la función de la pieza de fábrica en modelos específicos, es una pieza de repuesto confiable
  • 【Fácil de instalar】: esta visera solar es fácil de usar e instalar, no requiere soldadura ni perforación, y se adapta perfectamente a su automóvil
【Z.MYUKI】 i20 BC3 BI3 Parasol Coche Delantero para Hyundai i20 2020-2022 2023 Accesorios Protector para Sol Pára-brisas
  • ✅Accesorios de coche originales para Hyundai i20 2020 2021 2022 2023
  • ✅Material: Se compone principalmente de un revestimiento de plata de titanio multicapa y un marco de metal, lo que hace que la sombrilla sea más fuerte y duradera
  • ✅ Parasol para parabrisas de automóvil para evitar que suba la temperatura dentro del automóvil, evitando que el automóvil envejezca debido a la exposición al sol
  • ✅Especialmente diseñado para tu vehículo, el parabrisas se puede arreglar fácilmente. Ya no te preocupes por el espacio de almacenamiento. Se puede poner y quitar fácilmente cuando se guarda en el bolsillo del asiento o en el salpicadero
  • ✅Servicio postventa: Si no se puede utilizar por un defecto inicial, te lo cambiamos o te lo devolvemos gratis. Si tiene alguna pregunta, contáctenos por correo electrónico, le responderemos dentro de las 24 horas
SHAOHAO Compatible con Hyundai Ioniq Hybrid Electric Plug-in 2017-2021 Parasol de Plata con Revestimiento de Tela Solar, Parasol Plegable protección UV y térmica Parabrisas Accesorios Ioniq
  • 【Modelos aplicables】Compatible con Hyundai Ioniq Hybrid Electric Plug-in 2017 2018 2019 2020 2021
  • 【Bloque de rayos UV】Protege el interior de tu coche de los rayos UV dañinos. Los rayos UV dañinos pueden hacer que la alfombra y el interior de su vehículo se desvanezcan y otras partes se agrietan y dañen con el tiempo. El parasol está hecho de tela reflectante de alta calidad y mantiene los rayos UV lejos de tu coche.
  • 【Reduce la temperatura interior】Mantiene el interior de tu coche fresco en todo momento antes del calor abrasador en los calurosos días de verano.
  • 【El parasol duradero y eficiente】 El parasol de parabrisas tiene un diseño ligero y plegable que es fácil de manejar y usar. El parasol se puede plegar y desplegar en un instante, por lo que se puede montar y desmontar rápida y fácilmente.
  • 【Sobre SHAOHAO】Tenemos más de cinco años de experiencia en la fabricación de piezas de automóviles. No importa qué problemas tenga, no dude en ponerse en contacto con nosotros y le ayudaremos a resolverlos.
Parasol para Lado Izquierdo/Derecho - Parasol para Automóvil, Reemplazo Parasol para Lado Derecho Pasajero/Izquierdo del Conductor para Hyundai Sonata 2006‑2008, 852013K010QD, 85201(Izquierda)
  • 【NÚMERO DE PIEZA OE】De acuerdo con las especificaciones originales de fábrica, el número OE de referencia del ensamblaje de la visera interior de este automóvil es 852013K010QD, 85201 3K010QD. Coincide con el ajuste y la función de la pieza de fábrica en modelos específicos, es una pieza de repuesto confiable.
  • 【COMPATIBLE CON】 Este reemplazo de visera solar del lado del conductor/pasajero para Hyundai, Sonata 2006-2008, confirme el modelo cuidadosamente para garantizar un ajuste preciso. Construido con estrictos estándares de control de calidad, que es fácil de instalar, un mejor reemplazo para su visera solar vieja o desgastada.
  • 【REEMPLAZO IDEAL DEL VISOR DEL COCHE】 Este parasol para el pasajero/conductor puede bloquear de manera efectiva los rayos UV y la luz fuerte, mantener la visión clara y mejorar en gran medida la seguridad al conducir. No solo puede evitar la ocurrencia de accidentes, sino que también tiene un mejor efecto de enfriamiento.
  • 【MATERIAL DE CALIDAD】 Esta visera de protección solar para automóviles está hecha de materiales de alta calidad, que se tocan de manera cómoda y duradera. Te permite tener una experiencia de conducción agradable. Está equipado con espejo para facilitar el maquillaje. El diseño compacto ahorrará espacio en su automóvil.
  • 【100% DE GARANTÍA DE CALIDAD】 Tenemos mucha confianza en la calidad de esta visera parasol automotriz y ofrecemos garantía o reembolso por ella. No dude en comunicarse con nosotros si tiene alguna pregunta sobre su compra. Resolveremos su problema en 24 horas.
Parasol para Auto Parabrisas Interior, para Hyundai i20 2015-2020 Protector Solar para Luna Delantera Cubierta de Parabrisas Resistir a Los Rayos UV
  • 【Parasol para parabrisas de coche】 para Hyundai i20 2015-2020. Compruebe si este artículo es adecuado para su automóvil antes de comprarlo.
  • Gran protección: con este parasol para parabrisas, puede proteger el interior del automóvil de los dañinos rayos UV y el calor que desvanecerán el tablero y los asientos. Además, cuando viaja en automóvil o necesita una siesta, este parasol para parabrisas de ajuste personalizado puede bloquear el 99% del brillo solar. y los rayos UV, le brindan a usted y a su familia más protección.
  • 【Fácil de usar y plegar】 Nuestro parasol para parabrisas delantero se puede plegar y guardar en la bolsa, la función plegable lo hace más cómodo de usar y almacenar. Se instala y se pliega en segundos sin ventosas ni adhesivos. Accesorio ideal para el coche para el verano.
  • El regalo perfecto: nuestro parasol para ventana delantera del vehículo es el mejor regalo de cumpleaños y regalo para el día de la madre para mujeres, regalos para el día del padre para hombres, regalos navideños para mamá, papá.
  • 【Servicio de calidad】 Si tiene alguna pregunta o necesita otras piezas de automóvil antes y después de su compra, no dude en contactarnos. Le responderemos dentro de las 24 horas.
CAR SHADES Juego Compatible con Hyundai i30 5-Puertas 2017- (6-Partes)
  • Hecho a medida para Hyundai i30
  • 6 piezas
  • Material duradero, resistente a la suciedad y a la humedad
Ensamblaje de Parasol, Parasol Interior de Automóvil con Espejo de Maquillaje 852013K010QD Reemplazo para Hyundai Sonata 2006 a 2008(Izquierda)
  • 【Reemplazo del número de pieza de fabricación】La visera interior parasol está de acuerdo con las especificaciones originales de fábrica, el número OE de referencia del ensamblaje de la visera interior del automóvil es 852013K010QD.
  • 【Ajuste】Reemplazo de visera solar interior para Hyundai Sonata 2006-2008, confirme el modelo cuidadosamente para garantizar un ajuste preciso. Confirme su modelo o el número de pieza antes de comprar.
  • 【Fácil instalación】 Este parasol es fácil de usar e instalar, no requiere soldadura ni taladrado, y se adapta perfectamente a su automóvil. Fácil de instalar, reemplazo ideal para los viejos o dañados.
  • 【Característica】 El parasol para automóvil puede bloquear eficazmente los rayos UV y otras luces intensas, mantener la línea de visión despejada y mejorar en gran medida la seguridad al conducir. Este parasol coincide con el ajuste y la función de la pieza de fábrica en modelos específicos.
  • 【Gran reemplazo】La visera interior parasol está diseñada para cumplir con las especificaciones estándar, sigue estrictamente el control de calidad de fábrica, es un excelente reemplazo para los viejos que ofrecen un mejor rendimiento.
Parasol Interior de Coche con Espejo de Maquillaje, Conjunto de Parasol de Coche, reemplazo 852013K010QD para Hyundai Sonata 2006‑2008(Left)
  • Número de pieza: De acuerdo con las especificaciones originales de fábrica, el número OE de referencia del ensamblaje del parasol interior del automóvil es 852013K010QD.
  • Modelo aplicable: Reemplazo de visera solar interior para Hyundai Sonata 2006-2008, confirme el modelo cuidadosamente para garantizar un ajuste preciso.
  • Antideslumbrante: la visera del automóvil puede bloquear de manera efectiva los rayos UV y otras luces intensas, mantener la línea de visión despejada y mejorar en gran medida la seguridad al conducir.
  • Reemplazo ideal: esta visera coincide con el ajuste y la función de la pieza de fábrica en modelos específicos, es una pieza de repuesto confiable.
  • Fácil de instalar: esta visera solar es fácil de usar e instalar, no requiere soldadura ni perforación, y se adapta perfectamente a su automóvil.
OTNQFUXI Parasol para Hyundai Sonata 2005-2010, color beige, para la ventana delantera del coche, para el lado izquierdo del conductor
  • Parasol para Hyundai Sonata 2005-2010, color beige, para la ventana delantera del coche, para el lado izquierdo del conductor
  • Material: hecho de material suave y de alta calidad, fácil de limpiar, suave y cómodo, lo que te da una mejor experiencia. (No lavar directamente en agua)
  • Extensión de visera ajustable y duradera para visera de coche: la estructura de bloqueo mejorada permite que la extensión de la visera del coche se gire y se ajuste hacia adelante y hacia atrás, lo que te permite personalizar el ángulo y la posición de la visera para una visibilidad óptima. Está hecho de materiales de alta calidad que son duraderos y duraderos, proporcionando años de uso fiable.
  • Diseño mejorado: el extensor de visera solar bloquea el sol y el deslumbramiento, ayuda a proteger los ojos de daños causados por los fuertes rayos del sol, mejora la seguridad del conductor. Ideal para conductor y pasajeros del asiento delantero. Bloquea la luz solar desde múltiples direcciones. Se puede estirar hacia la izquierda, debajo de las direcciones, bloqueando el sol en todas las direcciones.
  • Garantía de 1 año, devolución sin razón en 30 días, 1 año de garantía de calidad, nuestros productos se someten a una estricta inspección de calidad antes de salir de la fábrica. Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros

Última actualización el 2024-05-06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

¿Por qué usar Amazon.com para comprar parasoles hyundai durante el Friday Black?

Portes sin coste: la entrega del producto es a portes pagados si eres cliente premium.

Stock: Todas las marcas venden a través de Amazon y se disparan las ventas de parasoles hyundai.

Devoluciones: Amazon presume de tener la mejor política de devolución a nivel internacional: Puedes devolverlo sin basarte ninguna excusa. Amazon.es ofrece la mejor política de devolución del ámbito nacional.

Black Friday parasol hyundai: Los descuentos para este tipo de arículo por ser la semana del black se pueden comprar con descuentos por encima al 70%

Observación puedes consultar el stock completo en: Bebike.es
Recomendación: En el ecommerce de Amazon por el BLACK FRIDAY están los mejores descuentos de todas las tiendas. Conoce desde aquí en exclusiva todas las ofertas existentes de parasoles hyundai solo por tiempo limitado.