Descuentos de Pantalones de moto shot por BlackFriday 2023

No te voy a hacer perder tiempo en este Black Friday y tampoco te voy a marear con descuentos, ofertas, promociones ni demás «historias para no dormir», sino que simplemente listamos los que nosotros pensamos que son los mejores pantalones de moto shot en esta semana del black de acuerdo a la calidad del pantalón de moto shot y a la rebaja de precio que tiene. En tí queda decidir cuál de los productos que hemos recopilado es tu favorito.

Última actualización el 2024-05-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

¿Qué es el Blak Friday para pantalones de moto shot?

La época en la que los precios de pantalón de moto shot se rebajan al máximo se conoce como Black Friday. También se la conoce como la semana del Viernes Black y su día exacto es el Viernes 25 de Noviembre, aunque la semana del friday abarca desde el día 20 al 24 de Noviembre de 2023.

Se ha instalado en el mercado español desde hace mucho tiempo y las adquisiciones aumentan sobremanera como lo demuestra que la venta de pantalones de moto shot Black Friday se ha convertido en top pedidos durante estas fechas.

La continuación del BLACK FRIDAY es el siguiente lunes en el llamado «Cybermonday», dónde también se pueden hallar artículos con precio con descuento.

¿Por qué debes hacer la compra en la tienda de Amazon? Por que realmente Amazon.com es una plataforma a la que todas las tiendas y comercios exponen sus productos pero que respaldan con la garantía de Amazon y su inigualable política de devolución.

Pantalones de moto shot en Rebaja ¿Engaño o verdad?

[featured_img]

Una de las sensaciones que siempre he pensado es que las rebajas de precio que se anuncian en muchos sitios, no son todo verdaderas porque siempe he opinado que pocos días antes suben los precios para después hacer ofertas. Para compartir con mis seguidores info de interés, nosotros hemos rastreado todos los modelos y compartimos aquellos en los que se aplica de forma cierta un descuento por ser blackfriday

Hombres Pantalones De Motociclismo para Pantalones De Carreras De Motocross con Pantalones Anti Caída,Jeans de Moto, 4 x Equipo de protección (XL=34W / 32L, Azul)
  • Material: tela de mezclilla de 14 oz, algodón + spandex
  • 100% Resistente al viento, transpirable, anti-desgarro
  • Incluye 1 pantalón para montar en motocicleta + 4 almohadillas de protección de rodilla y cadera
  • Diseño plegable de la rodilla y la cintura trasera: puede dar al caballero más flexibilidad, tejido ergonómico de alta tecnología de la función telescópica
  • Unión Europea CE EN1621-1: 1997 Certificación de equipos de protección de motocicletas
Fashionapple Pantalones de protección para Hombre, Moto, Vaqueros, Transpirables, Protectores extraíbles, para Carreras, Bicicleta (Ejército Verde, XL)
  • FINE WORKMANSHIP: construcción robusta y doble costura. El diseño tradicional de 6 bolsillos cuenta con dos grandes bolsillos laterales de cargo de carga. Paneles elásticos en las rodillas y en la cintura para aumentar la flexibilidad y comodidad.
  • Armadura de rodilla gratuita y acolchado de cadera incluidos, protectores de rodilla fáciles de quitar / extraíbles. y protegido por el forro de malla. Puede proteger tus rodillas de lesiones por caída y es adecuado para conducir fuera de la carretera a largo plazo.
  • Tejido de calidad – Exterior 100 % Denim fabricado con material textil de calidad altamente resistente a la abrasión. Doble capa en las zonas clave. Con forro impermeable y transpirable. Los vaqueros de moto de moda se pueden llevar con zapatos planos o botas y una camiseta informal, creando un efecto de moda simple pero protegido.
  • Transpirable: están diseñados para distribuir el aire uniformemente y sentirse bien mientras conduces. El pantalón es superligero y ligero para el verano, ofrece una gran transpirabilidad. Esto hace que el pantalón sea perfecto para todas las estaciones
  • Talla y lavado: proporcionamos una talla normal y se adapta perfectamente. Sugiero que pida una longitud más larga de lo normal, ya que si conduces con las rodillas plegadas, sus tobillos pueden estar expuestos. Se puede lavar a máquina y secar en secadora. No usar lejía, intentar lavar por separado prendas de color claro cuando se lavan a máquina
Ahorras 0,71 EUR
Nerve Easy Rain Pantalones Impermeables de Moto, Negro, L
  • Adaptación optima a la pantalones
  • impermeable de agua y viento y transpirable
  • Más compacto y ligero, fácil de transportar
  • Gleamlite elementos de reflejo
  • Costuras soldadas por gran resistencia al agua
oFzimTo Pantalon Moto Hombre con Protecciones, Elástico Jeans Moto Uomo, Invernale/Estivo, Multicolor Opcional (Blue,L)
  • TELA: Nuestros pantalones moto hombre usando tela de vaqueros, es más transpirable que la tela de cuero, no es fácil de sudar, no hace calor en verano, no hace frío en invierno, es cómoda y no cansa para montar a larga distancia.
  • DISEÑO ELÁSTICO: Los tejidos elásticos plisados se empalman en las zonas de movimiento para lograr un diseño ergonómico. Además, Estos pantalón moto hombre el tejido contiene un 97 % de algodón + un 3 % de fibra elástico, lo que garantiza la máxima elasticidad y un efecto adelgazante, haciéndote más flexible y elegante en el asiento de la motocicleta sin ninguna sensación de restricción.
  • DISPOSITIVO DE PROTECTOR: Protege las articulaciones de la rodilla y la cadera y el material es muy cómodo. Los Estos pantalon vaquero moto hombre tienen un diseño desmontables, las rodilleras se pueden quitar rápidamente al bajar del automóvil, lo que es más conveniente para caminar y más conveniente para lavar a máquina. Esta armadura es adecuada para la protección de los viajes diarios y no se puede usar para carreras de motocross.
  • CON ESTILO Y CÓMODO: Nuestros pantalones de moto hombre combinan estilo, comodidad, seguridad, ajuste delgado y transpirabilidad para satisfacer todas sus necesidades. Los bolsillos delanteros, los bolsillos traseros y los bolsillos laterales guardan todas sus pertenencias personales.
  • EL PAQUETE INCLUYE: vaqueros moto hombre * 1 + rodilleras * 2 + almohadillas para la cadera * 2 (Recordatorio: si no sabe cómo elegir una talla, escriba los datos de la cintura, la cadera y la longitud de los pantalones en el correo y la elegiremos por usted).
Hombres Pantalones De Motociclismo para Pantalones De Carreras De Motocross con Pantalones Anti Caída,Jeans de Moto, 4 x Equipo de protección (XL=34W / 32L, Azul)
  • Material: tela de mezclilla de 14 oz, algodón + spandex
  • 100% Resistente al viento, transpirable, anti-desgarro
  • Incluye 1 pantalón para montar en motocicleta + 4 almohadillas de protección de rodilla y cadera
  • Diseño plegable de la rodilla y la cintura trasera: puede dar al caballero más flexibilidad, tejido ergonómico de alta tecnología de la función telescópica
  • Unión Europea CE EN1621-1: 1997 Certificación de equipos de protección de motocicletas
Ahorras 3,75 EUR
JDC Sobre Pantalón Impermeable para Moto Unisex para Lluvia - Drench - L - Largo Regular
  • Diseñado para usar sobre pantalones normales. Poliéster 100% impermeable y cortavientos con costuras selladas.
  • Cintura elástica con la parte posterior más elevada para adaptarse a la posición de conducción de la motocicleta y así reducir la exposición a las inclemencias meteorológicas.
  • Velcro ajustable en el tobillo con cremallera de amplia abertura en la pierna que permite ponerse los pantalones sin quitarse las botas o zapatos.
  • Área de la entrepierna reforzada para mayor durabilidad. Líneas reflectante de alta visibilidad en los costados del pantalón.
  • También tenemos estos pantalones con diseño térmico para el invierno. Están forrados y son adecuados para un clima más frío. Por favor, vea otros anuncios.
oFzimTo Pantalon Moto Mujer, Pantalon Vaquero Moto con Protecciones, XXS-4XL Pantalón Moto Elásticos (Blue,XL)
  • MULTIPLES TALLAS: Entendemos que cada mujer tiene un tipo de cuerpo único, por lo que ofrecemos una amplia gama de tallas desde la XXS hasta la 4XL. Sea cual sea su tipo de cuerpo, tenemos la talla adecuada para usted para asegurar que cada mujer pueda encontrar unos pantalones moto mujer a su medida.
  • PROTECTOR DE SEGUNDA GENERACIÓN MEJORADO: Para darte tranquilidad mientras conduces, nuestros pantalon moto mujer con protecciones vienen con un protector de segunda generación mejorado que proporciona un mayor nivel de seguridad y protección para tus zonas críticas. Con un diseño extraíble, las rodilleras se pueden quitar rápidamente cuando te bajas de la moto, lo que hace que andar sea más cómodo y se pueda lavar a máquina.
  • DISEÑO ELÁSTICO: Tu comodidad mientras conduces es crucial. Nuestros pantalones de moto están diseñados ergonómicamente con una combinación de tejido elástico y tela vaquera en las zonas activas de las articulaciones. Y el tejido contiene un 97% de algodón + 3% de elastano para proporcionar la máxima elasticidad y un efecto adelgazante, lo que te permite ser más ágil y elegante en el sillín de la moto sin ninguna constricción.
  • MULTIPLES ELECCIONES DE ESTILO: Explore nuestros múltiples estilos de pantalon vaquero moto para mujer, cada uno cuidadosamente diseñado para adaptarse a diferentes estilos y necesidades. Tanto si prefieres un estilo clásico como un estilo moderno, tenemos una opción para ti.
  • EL PAQUETE INCLUYE: Pantalon moto * 1 + rodilleras * 2 + rodilleras * 2 (Recordatorio: si no sabes elegir la talla, por favor indica tus datos de cintura, cadera y largo del pantalón en el email, nosotros elegiremos por ti).
CTBQiTom Pantalones Vaqueros de Moto para Hombre, con Armadura CE Extraíble,Azul,32W/30L
  • Tamaño: los tamaños entre diferentes marcas pueden ser muy diferentes. Te sugerimos que consultes la tabla de tallas para hacer tu elección. Si estás entre dos tallas, elige la más pequeña.
  • Diseño profesional de ciclismo: cremallera YKK, doble capa y botones dobles que hacen que los vaqueros de motorista sean duraderos. Los insertos elásticos en las rodillas y la cintura te ofrecen más flexibilidad y comodidad. Hilo de poliéster fuerte para costuras dobles en los pantalones de moto para hombres para mayor durabilidad.
  • blindado nivel 2 CE: excelente esfuerzo de protección. Para proteger contra lesiones frecuentes. Los pantalones de moto con almohadillas extraíbles para rodillas y caderas que se pueden quitar y poner fácilmente. Los vaqueros de motorista se pueden utilizar como vaqueros diarios para todas las actividades casuales y al aire libre sin las almohadillas protectoras.
  • Ampliamente utilizado: los jeans de moto y los vaqueros de motocross para hombres pueden proporcionar protección para deportes al aire libre como ciclismo, motocross, bicicletas, bicicletas de montaña, ciclomotores, aventuras y excursiones.
  • Servicio íntimo: si tiene algún problema con los pantalones, póngase en contacto con nosotros en Amazon. Nuestro servicio al cliente le ayudará las 24 horas del día.
Pantalones Protectores para Motocicleta, Pantalones Vaqueros para Hombre, Hechos con Transpirable, Resistente al Desgaste, con 2 Pares de Almohadillas extraíbles Proteger la Cadera y la Rodilla
  • 1.Tela de calidad: exterior 100% vaquero hecho de material textil de calidad que es altamente resistente a la abrasión. Doble capa en las zonas clave. Con un forro impermeable transpirable. Los jeans de motocicleta de moda se pueden llevar de forma casual con zapatos planos o botas y una camiseta relajada, creando un efecto de moda simple pero protegido.
  • Protección: rodillera y acolchado de cadera incluidos, protectores de rodilla fáciles de desmontar/desmontar. y protegido por el forro de malla. Puede proteger tus rodillas del riesgo de lesiones por caídas y es adecuado para conducción fuera de carretera a largo plazo.
  • Acabado fino: construcción de doble costura resistente. El diseño tradicional de 6 bolsillos incluye dos grandes bolsillos laterales de carga. Paneles elásticos en las rodillas y la cintura para aumentar la flexibilidad y comodidad.
  • Transpirabilidad: están diseñados para distribuir el aire uniformemente y sentirse bien cuando estás montando. Los pantalones son geniales y ligeros para el verano, ofreciendo una gran transpirabilidad. Esto hace que los pantalones sean perfectos para todas las estaciones
  • Tamaño y lavado: proporcionamos un tamaño normal y se ajusta perfectamente. Sugeriría que pidas la longitud más larga que la normal causa, si conduces con las rodillas dobladas tus tobillos pueden estar expuestos. Lavar y secar a máquina. No usar lejía, intenta lavar por separado de la ropa de color claro cuando se lava a máquina.
oFzimTo Pantalon Moto Hombre con Protecciones, Pantalon Vaquero Moto, Segunda Generación de Equipos de Protección Mejorados, Marcado CE (EN1621-1:2037)
  • ESTILO Y CONFORT: Estos Pantalon moto hombre para hombre no sólo son elegantes y cómodos, sino que también protegen. Gracias al elegante corte inspirado en la colección, confeccionado en 97% algodón + 3% elastano, está específicamente diseñado para que la confección de los vaqueros te mantenga protegido mientras conduces.
  • PROTECCIÓN: Estos pantalones moto hombre están equipados con protecciones extraíbles de alta calidad, fáciles de colocar y desmontar, para cubrir la zona de las rodillas y la entrepierna. (Tenga en cuenta que las protecciones más antiguas y las más nuevas se envían aleatoriamente, pero tanto si recibe la versión más nueva como la más antigua, puede estar seguro de que ambas ofrecen una protección y un confort superiores).
  • ESTIRAMIENTO FUERTE: Los pantalón moto hombre están hechos de material super denim con costura de tejido elástico doblado en la cintura y las rodillas para garantizar la máxima comodidad y prolongar la vida útil de los vaqueros.
  • CALIDAD GARANTIZADA: Nuestros pantalon moto están equipados con cremalleras y botones de rendimiento de primera calidad para proporcionarle un uso duradero. Y los bolsillos delanteros y traseros están diseñados para mantener sus pertenencias seguras y protegidas.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: Los pantalon vaquero moto se pueden lavar a máquina. Si tiene alguna duda, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente
CTBQiTom Pantalones de Moto para Hombre, Pantalones de Motorista Blindados con Armadura CE Desmontable,Azul,34W/30L
  • Tamaño: los tamaños entre diferentes marcas pueden ser muy diferentes. Te sugerimos que consultes la tabla de tallas para hacer tu elección. Si estás entre dos tallas, elige la más pequeña.
  • Diseño de ciclismo profesional: cremallera YKK, botones dobles de doble placa que hacen que los pantalones de moto sean duraderos. Inserciones elásticas en las rodillas y la cintura, pueden brindarle una mayor flexibilidad y comodidad. Adecuado para todas las estaciones.
  • blindado nivel 2 CE: excelente esfuerzo de protección. Para proteger contra lesiones frecuentes. Los pantalones de moto con almohadillas extraíbles para rodillas y caderas que se pueden quitar y poner fácilmente. Los vaqueros de motorista se pueden utilizar como vaqueros diarios para todas las actividades casuales y al aire libre sin las almohadillas protectoras.
  • Comodidad y moda: los pantalones de motocross están diseñados con cuatro cremalleras brillantes de metal de alta calidad que hacen que los pantalones de motorista para hombre sean más especiales y modernos. Los vaqueros de moto tienen 6 bolsillos para garantizar tus necesidades de espacio de almacenamiento.
  • Servicio íntimo: si tiene algún problema con los pantalones, póngase en contacto con nosotros en Amazon. Nuestro servicio al cliente le ayudará las 24 horas del día.
HOMDECR Pantalones De Moto para Mujer, Vaqueros De Motociclista Elástico Carreras Senderismo Pantalones con Bolsillos Y 4 Almohadillas Protectoras Desmontables (Negro,M)
  • CARACTERÍSTICAS: Los pantalones de motocicleta con múltiples bolsillos para hombres y mujeres brindan espacio para artículos personales como teléfonos celulares y billeteras. La variante suelta ofrece una gran flexibilidad y una libertad de movimiento ilimitada. Los jeans de moto están especialmente diseñados para motociclistas, alivian las rodillas y las caderas y se pueden usar como jeans de ocio. Diseño popular, elegante y hermoso.
  • MATERIAL Y ESTILO: tejido revestido de alta calidad. Resistente al desgaste, resistente al desgarro, a prueba de viento e impermeable, suave y cómodo. Adecuado para todas las estaciones. Los materiales resistentes al desgarro se utilizan en las rodillas para proteger contra la grava. Fácil de limpiar, lavar a mano o a máquina a temperatura ambiente, no usar lejía, secar en un lugar fresco.
  • FUNCIÓN: jeans de motocicleta multifuncionales para hombres / mujeres, protectores de rodilla y cadera extraíbles, flexibles y cómodos. Los pantalones de trekking para hombre/mujer ofrecen un ajuste perfecto y aseguran la comodidad del ciclista durante el trayecto. El diseño de hebilla en la cintura y la cintura elástica aumentan la seguridad y la durabilidad. El revestimiento protector extendido evita el desgaste, el calor y los cortes.
  • ARMADURA: Rodilleras y acolchado de cadera incluidos, rodilleras fácilmente desmontables/extraíbles. Y protegido por el forro de malla. Puede proteger sus rodillas del riesgo de caídas, adecuado para la conducción todoterreno a largo plazo.
  • TALLA Y LAVADO: Utilizamos una talla normal y se ajusta perfectamente. Sin embargo, sugeriría pedir una longitud más larga de lo normal, ya que sus tobillos pueden quedar expuestos si conduce con las rodillas dobladas. Lavadora y secadora. No use lejía, intente lavar a máquina la ropa de colores claros por separado.
SHUOJIA Hombre Motocicleta Pantalones Jeans Con Protección Motorcycle Biker Pant 4 X Equipo De Protección, Pantalones De Carreras Profesionales Transpirables De Verano (Blue,XL)
  • TEJIDO DE CALIDAD: denim elástico de alta calidad, 95% algodón + 5% fibra elástica. Resistentes al desgaste, resistentes a los desgarros, a prueba de viento, están diseñados para distribuir el aire de manera uniforme y se sienten geniales cuando conduces. Los pantalones son geniales y livianos para el verano y ofrecen una gran transpirabilidad. Se utilizan materiales resistentes a los desgarros en las rodillas para protegerlo de la grava.
  • INCLUYE LA CERTIFICACIÓN CE EN1621-1 DE LA UE: 1997 Actualización del equipo de protección para motocicletas, módulo de protección de espuma para rodilla X2 y cadera X2. Cuando no está en uso, se puede quitar rápidamente, a diferencia de las almohadillas protectoras para pantalones en el mercado.
  • FUNCIÓN: Jeans de motocicleta multifuncionales para hombres / mujeres, diseño plegable en la rodilla y la cintura trasera, puede dar al caballero más flexibilidad, tela muy ergonómica de alta tecnología de la función telescópica. Los pantalones de senderismo para hombre/mujer proporcionan un ajuste perfecto y garantizan la comodidad del ciclista durante el viaje. El diseño de hebilla en la cintura y la cintura elástica aumentan la seguridad y la durabilidad.
  • DISEÑO CON ESTILO Y SEGURIDAD EN LA CONDUCCIÓN: 4 rodilleras y protectores de cadera, muy adecuados para motocicletas y conducción diaria; se puede usar casualmente con zapatos planos o botas y una camiseta relajada, creando un efecto de moda simple pero protegido para ti.
  • OCASIONES APLICABLES: Los pantalones de trabajo de los pantalones de motocicleta para hombres y mujeres son adecuados para uso informal, actividades al aire libre, caminatas, montañismo, campamentos, esquí, caminatas, caza, pesca, ciclistas y trabajadores de la construcción. Proporcione al usuario una apariencia y protección elegante y con estilo.
REXTEK Pantalones de Moto para Hombre Impermeable Cordura Textil Blindado para Hombre Aprobado por CE (Cintura 34"/ Pierna 32'', Negro)
  • Pantalón blindado para motocicleta Pantalón protector para hombre de tela Cordura 600d impermeable de la mejor calidad: construcción de diseño de bolsillo grande con forro interior acolchado de polyfil totalmente desmontable y lavable.
  • Correa de sujeción en el tobillo y la cintura - Cremallera trasera de 8 pulgadas para sujetar la chaqueta - Cremallera frontal fácil - Blindado extraíble aprobado por la CE - Ventilación de aire Forro extraíble y lavable (Todas las costuras están termomoldeadas y selladas)
  • Cierre: Cremallera CinturónPana, Pana
  • Cremalleras impermeables YKK en los bolsillos delanteros, armadura CE extraíble en las rodillas y las caderas, con paneles elásticos en las rodillas y la cintura. Elegantes bolsillos impermeables con cremallera en ambas piernas
  • These motorbike trousers are 100% WATERPROOF motorcycle trousers pants. Reissa LINING & MESH LINING UNDERNEATH Motorcycle trousers overpants -Anti slip material at middle
JDC Sobre Pantalón Impermeable para Moto con Forro Térmico para El Invierno - Drench Polar - XL - Largo Regular
  • Diseñado para usar sobre pantalones normales. Poliéster 100% impermeable y cortavientos con costuras selladas.
  • El revestimiento térmico acolchado hace que estos pantalones sean abrigados para usar con el tiempo más frío.
  • Cintura elástica con la parte posterior más elevada para adaptarse a la posición de conducción de la motocicleta y así reducir la exposición a las inclemencias meteorológicas.
  • Velcro ajustable en el tobillo con cremallera de amplia abertura en la pierna que permite ponerse los pantalones sin quitarse las botas o zapatos.
  • Área de la entrepierna reforzada para mayor durabilidad. Líneas reflectante de alta visibilidad en los costados del pantalón.
Pantalones de Moto Para Mujer/hombre Fabricados con Tela Stretch denim, Pantalón de Protección Para Motocicleta,Pantalones con Bolsillos Y 4 Almohadillas Protectoras Desmontables (Blue Female-B,XL)
  • MATERIAL: denim elástico de alta calidad, 95% algodón + 5% fibra elástica. Resistente al desgaste, resistente al desgarro, a prueba de viento y transpirable, suave y cómodo. Apto para todas las estaciones. Con tejidoKevlar en las rodillas para mantenerte seguro, protegido y cómodo mientras conduces. Con jeans de moto puedes lucir genial y mantenerte seguro.
  • ARMADURA ACTUALIZADA: pantalones de motocicleta para hombres de 4 rodilleras y almohadillas de protección para la cadera. El grosor de la rodillera upgrade es 3 veces mayor que el del equipo de protección ordinario, y la protección semicircular de la posición de la rodilla puede proteger mejor la rodilla en caso de un caer. La goma suave de la cadera tiene una fuerte elasticidad y un alto rendimiento anticaída. Cuando no está en uso, se puede quitar rápidamente, muy conveniente.
  • MÚLTIPLES BOLSILLOS: El pantalón de moto tiene 8 bolsillos prácticos en total, 2 bolsillos delanteros, 2 bolsillos traseros, 2 bolsillos con cremallera invisible para rodilleras, 2 bolsillos interiores para almohadillas para los huesos de la cadera. Muy adecuado para motocicletas y conducción diaria; se puede usar casualmente con zapatos planos o botas y una camiseta relajada, creando un efecto de moda simple pero protegido para ti.
  • FUNCIÓN: Jeans de motocicleta multifuncionales para hombres / mujeres, diseño plegable en la rodilla y la cintura trasera, puede dar al caballero más flexibilidad, tela de alta tecnología muy ergonómica de la función telescópica. Los pantalones de senderismo para hombre/mujer proporcionan un ajuste perfecto y garantizan la comodidad del ciclista durante el viaje. El diseño de hebilla en la cintura y la cintura elástica aumentan la seguridad y la durabilidad.
  • OCASIONES APLICABLES: Los pantalones de trabajo de los pantalones de motocicleta para hombres y mujeres son adecuados para uso informal, actividades al aire libre, caminatas, montañismo, campamentos, esquí, caminatas, caza, pesca, ciclistas y trabajadores de la construcción. Fácil de limpiar: los jeans con equipo de protección pueden ser maquinados lavado. Y hay una variedad de tamaños para elegir, si tiene alguna pregunta, comuníquese con nuestro servicio al cliente.
Tucano Urbano Pantalones 100% Impermeable, Negro, M
  • Poliéster totalmente impermeable.
  • Forro térmico.
  • Costuras selladas.
  • Cremallera lateral que se abre derecha en el cinturón, con solapa de protección contra el agua.
  • Banda reflectante.
Ahorras 3,00 EUR
REXTEK Vaqueros de Moto Fabricados con Kevlar, Protección Blindada, Homologado CE EN 17092-3:2020, con 2 Protectores de Rodillas, 2 Protectores de Cadera para Hombre Azul, 36W/32L
  • Selecciona la talla primero: los jeans vienen preequipados con armaduras aprobadas por la CE que proporcionan protección de rodillas y caderas mientras estás en la carretera. Nuestros jeans tienen un diseño tradicional de cuatro bolsillos y vienen con dos bolsillos adicionales en la rodilla para colocar armaduras para protección de la rodilla, estos bolsillos también se pueden utilizar como espacio de bolsillos adicionales.
  • Estos jeans están disponibles en diferentes tamaños de cintura y longitud. Elige el mismo tamaño para tus jeans que elijas para tus jeans de rutina.
  • Cómodos y versátiles: los jeans YKK con cremallera son totalmente lavables a máquina y se pueden secar al tiempo que proporcionan un color constante y una calidad fiable después de muchos lavados.
  • Disponible en tres longitudes de pierna de 30, 32 y 34 pulgadas de entrepierna. Material de la mejor calidad. Viene preequipado con protectores de rodilla y cadera. Los jeans son totalmente transpirables mientras evitan la acumulación de calor, adecuados y adaptables para todas las necesidades de temporada.
  • El paquete incluye: 1 pantalón vaquero de aramida Kevlar para hombre, 2 rodilleras y 2 protectores de cadera

Última actualización el 2024-05-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

¿Por qué comprar tus pantalones de moto shot en Black Friday ?

Portes sin coste: el envío del artículo es gratis si tienes el Amazon Premium.

Catálogo: Todos los comercios españoles venden a través de Amazon y se disparan las ventas de pantalones de moto shot.

Devoluciones: Se puede devolver sin ampararte en razón alguna. Amazon.com tiene la mejor política de devolución a nivel nacional.

Black Friday pantalones de moto shot: Las rebajas para este artículo por ser los tiempos del black se pueden pedir con descuentos por encima al 40%

Observación puedes consultar el stock completo en: Bebike
Consejo personal: En la tienda online de Amazon España mientras dura el periodo del black están los mejores descuentos de todas las tiendas. Conoce desde aquí en exclusiva todas las ofertas existentes de pantalones de moto shot solo por tiempo limitado.