Descuentos de Navegadores gps para opel antara durante el BlackFriday 2023

No te voy a hacer perder tiempo en este Black Friday y tampoco te voy a tratar como a un tonto con descuentos ni demás «cuentos chinos», sino que simplemente mostramos los que nosotros pensamos que son los mejores navegadores gps para opel antara en este black friday de acuerdo a la calidad del navegador gps para opel antara y al precio que en este momento tiene. Ahora te queda a decidir cuál de los artículos que he recopilado es tu favorito.

Última actualización el 2024-01-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

¿Qué es navegadores gps para opel antara Blak Friday ?

La época en la que los precios de navegador gps para opel antara se rebajan al máximo se se denomina Black Friday. También se la conoce como la semana del Viernes negro y su fecha concreta es el Viernes 25 de Noviembre, aunque la semana del black abarca desde el día 20 al 24 de Noviembre de 2023.

Se ha popularizado en el mercado español desde hace bastantes años y las adquisiciones se disparan como lo demuestra que la venta de navegadores gps para opel antara Black Friday se ha convertido en número 1 de ventas en las últimas 24 horas.

La continuación del Friday es el siguiente lunes en el llamado Cyber Monday, dónde también se pueden localizar navegadores gps para opel antara con precio rebajado.

¿Por qué tendrías que hacer la compra en la tienda de Amazon? Por que realmente la tienda de Amazon es una plataforma a la que todas las empresas publicitan sus productos pero que respaldan con la garantía de Amazon y su inmejorable política de devolución.

Promociones de navegadores gps para opel antara en Black Friday ¿Estafa o realidad?

[featured_img]

Una de las cosas que siempre he pensado es que las rebajas de precio que se anuncian en muchos sitios, son una trampa porque siempe he opinado que días antes suben el precio para luego hacer ofertas. Para compartir con mis seguidores info de utilidad, hemos rastreado todos los modelos y compartimos solo aquellos en los que realmente se aplica un descuento por ser blackfriday

Hikity Android Radio Coche para Opel Corsa Astra Antara Zafira Vivaro, 7" Pantalla Táctil Autoradio con GPS Navegación Bluetooth Mirror Link WiFi RDS FM Doble USB Cámara de Visión Trasera
  • Android 11 Radio Coche para Opel: Se adapta para Opel Astra Corsa Antara Vectra Zafira Meriva. Android 11 OS, 1GB RAM + 16GB ROM, pantalla táctil capacitiva de 7" 2.5D, tacto suave, bordes lisos, viene con micrófono externo y cámara de marcha atrás, no requiere compra adicional
  • CarPlay inalámbrico y Android Auto inalámbrico: los usuarios con Carplay/Android Auto pueden conectarse al autorradio android 11 a través de USB/WIFI/Bluetooth (la conectividad inalámbrica de Android Auto es compatible, la mayoría de los productos en el mercado no lo hacen) para la navegación por comandos de voz, hacer llamadas, enviar y recibir mensajes y escuchar música
  • Radio de coche Android 11 con navegación: la aplicación de navegación "Here We Go" está preinstalada y te permite descargar mapas offline de forma gratuita en cualquier momento cuando estés conectado a WiFi y a un punto de acceso móvil, lo que te permite utilizar la navegación offline sin necesidad de conexión a Internet. La ROM de 16 GB te permite descargar más aplicaciones en cualquier momento
  • Sonido HiFi y manos libres Bluetooth: Función HiFi integrada, chip amplificador de potencia TDA7388, sonido de alta fidelidad y múltiples modos de ecualizador para elegir. Conectividad Bluetooth con todos los smartphones para llamadas manos libres, descarga de agenda/registro de llamadas y transmisión de audio musical
  • Más funciones: Múltiples formatos de reproducción de audio y vídeo, caja decodificadora Canbus incluida para sincronizar la información original en cualquier momento, salida RCA, doble puerto USB, radio FM/RDS con 30 emisoras presintonizadas, entrada de cámara de marcha atrás, salida DVR (por favor, comprar extra), radio DAB+ (por favor, comprar extra), mandos en el volante
Ossuret Android 12 Autoradio para Opel Antara/Astra H/Combo/Vectra C, 8 Core 7 Pulgadas QLED Pantalla Táctil Navegación GPS con Carplay Weather Bluetooth DSP SWC (Gris)
  • 【Aplicación del vehículo】La radio de 8 núcleos se adapta a OPEL VAUXHALL HOLDEN: Antara de 2005, Astra H de 2004, Combo de 2004, Corsa C 2004-2006, Corsa D de 2006, Meriva de 2004, Signum de 2003, Zafira de 2005, Vectra C de 2004, Vivaro de 2006, Tigra TwinTop de 2004. El modelo y el año del automóvil son solo para referencia, asegúrese de que la radio original de su automóvil tenga el mismo tamaño que nuestra radio.
  • 【Sistema Android 12】Sistema operativo Android 12, UPC de 8 núcleos 1,8 Ghz*8 y 4+32 GB. Pantalla QLED de 7 pulgadas 1024 * 600, calidad de imagen fina, color verdadero, adecuado para más escenas. Esta unidad principal estéreo para automóvil admite radio AM/FM, salida de video de zona dual, manos libres y música BT, BD37534FV incorporado que le permite ajustar el efecto de sonido y reducir la distracción del ruido del automóvil.
  • 【Apple CarPlay / Android Auto, función Mirrorlink】 Apple Carplay inalámbrico incorporado, Android Auto inalámbrico y con cable. Solo necesita usar un cable WIFI/Bluetooth/USB para conectarse con su teléfono inteligente para acceder a las funciones de su teléfono. Ejecute la navegación en línea, haga llamadas, envíe/reciba sms, escuche música/podcasts en CarPlay o Android Auto mientras se concentra en conducir.
  • 【Entrada de cámara trasera AHD】Este sistema de video para automóvil que admite la cámara de respaldo AHD muestra puntos ciegos problemáticos en un monitor, lo que le permite ver peligros como mascotas, niños jugando o buzones de correo, ya que están detrás de su automóvil. Cuando pones la marcha atrás, la unidad del panel entrará automáticamente en la interfaz de marcha atrás.
  • 【Control del volante】 Compatible con todas las funciones de control del volante de fábrica. Fácil de cambiar canciones, canales y ajustar el volumen para ayudarlo a minimizar las distracciones y mantener la vista en el camino.
Erisin 8-Core 8" Android 12 4GB+64GB GPS Navegación Estéreo de Automóvil Reproductor para Opel Antara Astra H Corsa C/D Meriva Signum Vivaro Zafira Combo Soporta Bluetooth 5.0 DAB+CarPlay Android Auto
  • ✪【Android 12, 8-Core, 4GB RAM+64GB ROM】GPS Car Radio da 8 pollici per Opel Antara Astra H Corsa C/D Meriva Signum Vivaro Zafira Combo con potente Android 12 di ultima generazione, è possibile godere di un'esperienza utente fluida e reattiva. Avvio rapido, pantalla táctil IPS capacitivo. Architettura CPU 2*A75+6*A55 64-bit 1800MHz. 2 3 USB fino a 3*256GB di almacenamiento esteso. L'amplificatore STMicroelectronics TDA7851 incorporato supporta il subwoofer e il suono stereo da 4*48W.
  • ✪【Soporte de Control del Volante y Navegación GPS】Soporte de control del volante, puede usar esta función para controlar su música o volumen en el volante; Para la función GPS, puede descargar aplicaciones de GPS en línea como Waze, Sygic, y otras aplicaciones en Play Store, o para obtener fuentes de mapas sin conexión de proveedores de mapas para usar la navegación por satélite. Y puede usar la navegación mientras escucha música o radio.
  • ✪【Apple Wireless CarPlay y Wired & Wireless Android Car & DSP】Permite a los usuarios realizar llamadas telefónicas y escuchar música. Solo tienes que conectar tu iPhone a esta unidad mediante Bluetooth para usar CarPlay o conectar tu teléfono Android mediante USB para usar Android Auto. Este autorradio también tiene un amplificador DSP integrado. El ecualizador de 30 bandas se adapta a tus gustos y al entorno de escucha, para que disfrutes del efecto de sonido perfecto en tu coche.
  • ✪【Multi-funciones】La función Bluetooth 5.0 puede liberar sus manos y hacer que la conducción sea más segura; Soporta mapas en línea / fuera de línea; Soporta el control del volante, puede usar esta función para controlar su música o el volumen en el automóvil; Soporta el sistema Torque Pro OBD2/DVR/TPMS/TV/DAB +; Entrada de cámara trasera y control de activación inversa. Dispone de Wi-Fi integrado que te permite navegar libremente por Internet.
  • ✪【Compatibilidad】Radio de coche adecuado para: OPEL VAUXHALL HOLDEN - Antara desde 2005 - Astra H desde 2004 - Combo desde 2004 - Corsa C 2004-2006 - Corsa D desde 2006 - Meriva desde 2004 - Signum desde 2003 - Tigra TwinTop desde 2004 - Vectra C desde 2004 - Vivaro desde 2006 - Zafira desde 2005.El tamaño del panel frontal de esta radio de coche es 214mm(Top Wide)*120mm(High)*198mm(Floor Wide). Por favor, compruebe las dimensiones del salpicadero antes de la compra para evitar errores.
Erisin 8-Core Android 12 GPS Navegación DVD Coche Estéreo de Automóvil para Opel Astra H Antara Corsa C/D Vivaro Zafira Vectra Meriva Signum Combo CarPlay Android Auto Buetooth 5.0 WiFi Dab+ 4GB+64GB
  • ✪【Android 12, 8-Core, 4GB+64GB】GPS DVD Autoradio de 7 pulgadas para Opel Astra H Antara Corsa C/D Vivaro Zafira Vectra Meriva Signum con potente sistema Android 12, puede disfrutar de una experiencia de usuario suave y sensible. Inicio rápido, pantalla táctil capacitiva IPS. Arquitectura de CPU de 2*A75 + 6*A55 de 64 bits y 1800 MHz. 2 tarjetas/3 USB hasta 5*256 GB de almacenamiento ampliado.Amplificador STMicroelectronics TDA7851 integrado compatible con subwoofer y sonido estéreo de 4*48 W.
  • ✪【Soporte de Control del Volante y Navegación GPS】Soporte de control del volante, puede usar esta función para controlar su música o volumen en el volante; Para la función GPS, puede descargar aplicaciones de GPS en línea como Waze, Sygic, y otras aplicaciones en Play Store, o para obtener fuentes de mapas sin conexión de proveedores de mapas para usar la navegación por satélite. Y puede usar la navegación mientras escucha música o radio.
  • ✪【Apple Wireless CarPlay y Wired & Wireless Android Car & DSP】Permite a los usuarios realizar llamadas telefónicas y escuchar música. Solo tienes que conectar tu iPhone a esta unidad mediante Bluetooth para usar CarPlay o conectar tu teléfono Android mediante USB para usar Android Auto. Este autorradio también tiene un amplificador DSP integrado. El ecualizador de 30 bandas se adapta a tus gustos y al entorno de escucha, para que disfrutes del efecto de sonido perfecto en tu coche.
  • ✪【Multi-funciones】La función Bluetooth 5.0 puede liberar sus manos y hacer que la conducción sea más segura; Soporta mapas en línea / fuera de línea; Soporta el control del volante, puede usar esta función para controlar su música o el volumen en el automóvil; Soporta el sistema Torque Pro OBD2/DVR/TPMS/TV/DAB +; Entrada de cámara trasera y control de activación inversa. Dispone de Wi-Fi integrado que te permite navegar libremente por Internet.
  • ✪【Compatibilidad】OPEL VAUXHALL HOLDEN - Antara desde 2005 - Astra H desde 2004 - Combo desde 2004 - Corsa C desde 2004 - Corsa D desde 2006 - Meriva desde 2004 - Signum desde 2003 - Tigra TwinTop desde 2004 - Vectra C desde 2004 - Vivaro desde 2006 - Zafira desde 2005. Las dimensiones del panel frontal de este autorradio son 214 mm (anchura superior) * 120 mm (altura) * 198 mm (anchura inferior). Por favor, compruebe las dimensiones del salpicadero antes de la compra para evitar errores.
  • ✪【Por qué elegirnos】(1) Somos un distribuidor autorizado de Erisin. 18 años de experiencia en la fabricación de productos para el mantenimiento del automóvil. (2) Producto de alta calidad. Envío rápido y precio después de impuestos (3). El mejor servicio de atención al cliente: garantía de devolución del dinero de 60 días y garantía de 12 meses, soporte técnico de larga duración: soporte técnico gratuito de por vida. (4) Satisface la calidad.
CAMECHO Android 11 Radio de Coches para Opel Zafira/Antara/Astra 2006-2010 con Mirror Link, 9" Pantalla Táctil con Navi Cámara Trasera GPS WiFi HiFi Bluetooth FM RDS SWC
  • 【Compatible para Opel Zafira/Antara/Astra 2006-2010】 El estéreo de coche Android con pantalla táctil HD 2,5-D de 9 pulgadas y 1 + 32 GB de memoria, adecuado para Opel Zafira/Antara/Astra 2006 2007 2008 2009 2010. El kit con caja de registro facilita la instalación y el funcionamiento y lo libera de complicadas conexiones de cables.
  • 【Car Radio with Navi and WLAN Module】Cuando se conecta a WIFI, puede encontrar un nuevo mundo para usar con un mapa en línea y descargar cualquier APP que necesite o ver programas de televisión / en vivo. Incluso sin conexión a Internet, todavía se puede utilizar el mapa y GPS para navegar por ti mismo.
  • 【Radio de coche con Bluetooth】Esta radio de coche tiene conectividad Bluetooth para la transmisión inalámbrica de audio. Bluetooth incorporado para manos libres o contestar llamadas junto con un micrófono externo para que pueda tomar llamadas sin distracciones, y también puede reproducir y controlar su música Bluetooth.
  • 【Radio de coche con cámara trasera AHD】Equipado con cámara de visión trasera AHD con efecto de visión nocturna más fuerte e IP67 a prueba de agua. Cuando ponga el automóvil en reversa después de conectarlo, la pantalla táctil del estéreo del automóvil mostrará automáticamente la imagen de reversa.
  • 【Upgraded Wired/Wireless Mirror Link for IOS/Android】Soporta Android / IOS Mirror Link, a través del cable USB original del teléfono se puede sincronizar con la pantalla a bordo, que puede soportar la versión 13.4 del teléfono móvil de Apple, la versión 10.1 del teléfono móvil Android. Más de esta versión o teléfonos no compatibles, necesidad de actualizar el software después de la depuración de fábrica original.
Android 12.0 Coche Radio 2 Din Estéreo para Opel Antara 2006-2017 GPS Sat Navi 9'' Pantalla Táctil Multimedia Vídeo Reproductor BT FM Receptor con 4G 5G WiFi SWC DSP Carplay,M150S
  • Modo estéreo del coche: la última Radio del coche está disponible para Opel Antara 2006-2007-2008-2009-2010-2011-2012-2013-2014-2015-2016-2017. Asegúrese de tener el panel de marco de radio correcto y el adaptador de cable original del coche antes de comprar. Si no está seguro de si es apropiado, puede enviar por correo electrónico una imagen de la consola central del coche al vendedor, que le proporcionará un servicio en línea las 24 horas del día.
  • Android Car Stereo: Android 11.0 Efficient 4-core: (M100S:4core 1+16GB,M150S:4core 2+32GB),only supported WiFi. Android 12.0 Speed 8-core:(M200S:8core 2+32GB,M300S:8core 3+32GB,M400S:8core 4+64GB,M500S:8core 4+64GB,M600S:8core 6+128GB,M700S:8core 8+128GB,M6 Pro 1:8core 4+64GB,M6 Pro 2:8core 8+128GB,M6 Pro 3:8core 8+256GB,M6 Pro Plus 1:8core 4+64GB,M6 Pro Plus 2:8core 8+128GB,M6 Pro Plus 3:8core 8+258GB), Only 8core built-in Carplay,supported 4G 5G and WiFi.
  • Reproductor multimedia de coche y navegación GPS: 9 "o 10" IPS qled o 2k HD multi - touch screen, más sensible y preciso, HD 1280 * 720 / 2000 * 1200 pixel screen, soporta 1920 * 1080 reproducción de vídeo. El módulo GPS integrado mp5 multimedia Video Player soporta mapas en línea y fuera de línea. Construido en la aplicación de mapas en línea, la aplicación de mapas fuera de línea necesita ser descargada por sí misma.
  • Navegación por satélite multifuncional: la radio por satélite integra el MIC, soporta GPS / Bluetooth 4.0 / 5.0 / 5.1 (música y llamadas sin manos) / Wan / 4G / 5g / 1080p video / salida RCA completa / USB / mayor pantalla táctil IPS / conexión retrovisor / control del volante / imagen de respaldo / información del vehículo / multilingüe / Plug and Play, soporta DVR / tpms / obd2 / DAB + / carplay / tacógrafo externo (opcional). Cámara retrovisora (regalo).
  • Servicio Profesional pre - venta y post - venta: Ofrecemos servicio en línea las 24 horas del día y soporte técnico de instalación profesional. Si no está seguro de si la radio Android es totalmente compatible con su coche. Puede enviar fotos de su modelo, a ño de fabricación y consola central del salpicadero al vendedor por correo electrónico o producto QA q & A. Le ayudaremos a verificar si este estéreo de coche es adecuado para su coche.
Podofo Android 10.0 Radio del Coche de 2 DIN con Navegador, 7 Pulgadas de Radio de Coche para Opel Astra Antara Vectra Corsa Zafira Meriva Vivaro Combo Soporta Bluetooth WiFi DSP USB RDS Dab
  • 【Compatibile per Opel Autoradio 2 Din】- Modelos adecuados:Astra (2004-2009), Antara (2006-2011), Vectra (2003-2008), Corsa (2006-2011), Zafira (2005-2011), Meriva (2006-2011), Vivara 2006-2010, Vivaro(2016-2010), Combo(2004-2011), Signum(2003-2011), Tigra Twin Top(2004-2011). Se la compatibilità con il tuo modello di auto non è garantita, non esitare a inviarci una richiesta via e-mail con il modello dell'auto e gli anni.
  • 【Android 10.0 Car Audio】- El audio del automóvil de 7 pulgadas tiene un sistema Android 10.0 estable incorporado, memoria ROM de gran capacidad de 1GB RAM 16GB, aplicación de navegación GPS incorporada y WiFi, soporte de navegación de mapas sin conexión, conexión de punto de acceso WiFi.
  • 【Bluetooth y Radio FM / RDS】- El micrófono incorporado admite llamadas manos libres Bluetooth, reproductor de música Bluetooth y carga automáticamente la libreta de direcciones. Escuche las transmisiones del canal, el pronóstico del tiempo, las condiciones de la carretera en tiempo real, etc. a través de la radio FM / RDS.
  • 【Cámara de Respaldo HD/Espejo/Conexión SWC 】- Admite la entrada inversa AHD / CVBS, muestra automáticamente las imágenes de inversión, admite la proyección de la pantalla del teléfono móvil del sistema IOS / Android, admite el control original del volante para controlar el audio del automóvil, responder llamadas, recortar canciones, etc.
  • 【Más Funciones】- Efectos de sonido de ecualizador de automóvil, luz de botón de 7 colores, salida de subwoofer de soporte, cambio de idioma, entrada de adaptador USB dual, reproducción de audio y video, configuración de tiempo, temas de interfaz, cambio de fondo, etc.
Erisin 8 Núcleos Android 12 4GB+64GB GPS Navegación Coche Estéreo de Automóvil para Opel Astra H Antara Corsa C/D Vivaro Zafira Vectra Meriva Signum 7" Soporte CarPlay Android Auto Buetooth WiFi Dab+
  • ✪【Android 12, 8-Core, 4GB+64GB】Radio de coche de 7 pulgadas para Opel Astra H Antara Corsa C/D Vivaro Zafira Vectra Meriva Signum con potente sistema Android 12 de última generación, puede disfrutar de una experiencia de usuario fluida y sensible. Inicio rápido, pantalla táctil capacitiva. CPU 2*A75 + 6*A55 de 64 bits a 1800 MHz, puntuaciones de referencia superiores a 170.000. 2 tarjetas/3USB hasta 5*256GB de almacenamiento ampliado.Amplificador STMicroelectronics TDA7851 incorporado 4*48 W.
  • ✪【Apple Wireless CarPlay y Wired & Wireless Android Car & DSP】Permite a los usuarios realizar llamadas telefónicas y escuchar música. Solo tienes que conectar tu iPhone a esta unidad mediante Bluetooth para usar CarPlay o conectar tu teléfono Android mediante USB para usar Android Auto. Este autorradio también tiene un amplificador DSP integrado. El ecualizador de 30 bandas se adapta a tus gustos y al entorno de escucha, para que disfrutes del efecto de sonido perfecto en tu coche.
  • ✪【Soporte de Control del Volante y Navegación GPS】Soporte de control del volante, puede usar esta función para controlar su música o volumen en el volante; Para la función GPS, puede descargar aplicaciones de GPS en línea como Waze, Sygic, y otras aplicaciones en Play Store, o para obtener fuentes de mapas sin conexión de proveedores de mapas para usar la navegación por satélite. Y puede usar la navegación mientras escucha música o radio.
  • ✪【Multi-funciones】La función Bluetooth 5.0 puede liberar sus manos y hacer que la conducción sea más segura; Soporta mapas en línea / fuera de línea; Soporta el control del volante, puede usar esta función para controlar su música o el volumen en el automóvil; Soporta el sistema Torque Pro OBD2/DVR/TPMS/TV/DAB +; Entrada de cámara trasera y control de activación inversa. Dispone de Wi-Fi integrado que te permite navegar libremente por Internet.
  • ✪【Compatibilidad】Autorradio adecuada para: Antara ab 2005, Astra H ab 2004, Combo ab 2004, Corsa C 2004-2006, Corsa D ab 2006, Meriva ab 2004, Signum ab 2003, Tigra TwinTop ab 2004, Vectra C ab 2006-2009, ab 2005 . El tamaño del panel frontal de esta cadena estéreo es de 214 mm (ancho superior) x 120 mm (superior) x 198 mm (ancho inferior). Comprueba el tamaño de tu tablero antes de comprar para evitar errores.
Hikity Radio Coche Bluetooth para Opel Astra Corsa Vectra Zafira Antara Signum Meriva Vivaro Android 7 Pulgadas Tactil Pantalla con Navegador GPS RDS FM Radio WiFi Mirror Link + Cámara Trasera
  • 🚕Compatible con modelos de coches y año: para Opel Astra (2004-2009)/para Opel Antara (2006-2011)/para Opel Vectra (2003-2008)/para Opel Corsa (2006-2011)/para Opel Zafira (2005-2011)/para Opel Meriva 2006-2011/para Opel Vivaro(2006-2010)/para Opel Combo(2004-2011)/para Opel Signum(2003-2011)/para Opel Tigra Twin Top(2004-2011)
  • 🚕Sistema Android: El autorradio Android está basado en el sistema operativo Android, Quad Core con 1G RAM y 32G ROM. Con pantalla táctil de alta definición, resolución 1024 x 600, potencia de salida: 4*45W
  • 🚕GPS Navigation & WiFi: Mapas offline gratuitos incorporados, puedes descargarlos manualmente en la aplicación HereWego. Los mapas en línea están disponibles con WiFi para que pueda utilizar la navegación perfectamente en cualquier lugar. Wi-Fi le permite descargar aplicaciones desde la APP Store, al igual que el teléfono inteligente
  • 🚕Bluetooth y Micrófono Dual: Bluetooth 4.0 (Bluetooth contraseña: 0000), coincidencia rápida con el teléfono inteligente para que pueda reproducir música sin cables, que viene con un micrófono externo, que recogerá su voz clara y le permiten escuchar a la persona en el otro lado precisa
  • 🚕Más funciones: Soporta control de volante, más conveniente para cambiar canciones y canales cuando se conduce. Con recepción de radio FM RDS, subwoofer y salida de vídeo, entrada de cámara de visión trasera, puertos USB traseros duales, mirror link para Android/iOS
Android Radio de Coche para Opel Corsa Astra Antara Vectra Meriva Zafira 7 Pulgadas 1080P Pantalla Táctil 2 DIN Autoradio con Navegación WiFi Mirror Link RDS FM Radio SWC USB Cámara de Visión Trasera
  • Android Car Radio para Opel: Android 10.0 OS, 1GB RAM y 16GB ROM. Compatible con Opel Corsa Astra Antara Zafira Vivaro Combo Vectra. 7 "HD de pantalla táctil capacitiva, 1024 * 600 de resolución. Incluye dashcam. Soporta retroiluminación de botones de 7 colores y función de marcha atrás
  • Radio del coche con Navi: Con la aplicación de navegación preinstalada "Here We Go", puede descargar mapas gratuitos de cualquier país para la navegación sin conexión (a través del menú - Descargar mapas). También puede conectar la radio del coche androide a un punto de acceso del teléfono móvil o WiFi, descargar otras aplicaciones de la Play Store y navegar por Internet, como ins, tiktok, ect
  • Radio de coche Android con pantalla: Pantalla táctil capacitiva de cristal templado 2.5D con bordes curvados, alta sensibilidad, alta resolución y alta transparencia. Le permite ver vídeos de cámara de marcha atrás HD, vídeos de conducción HD, películas HD, YouTube y más en cualquier momento. Enlace de espejo Android/iOS (enlace de teléfono), que le permite proyectar fácilmente la pantalla de su móvil en la pantalla táctil de 7
  • Reproductor Mutilfuncional de Coche: Android coche radio bluetooth manos libres, streaming de música de audio. 18 emisoras FM presintonizadas. Amplificador de audio TDA7388 y salida de subwoofer. Multi EQ efectos de sonido y volumen adajust. Multi formato de audio y soporte de vídeo. Formato de audio: MP3 MP2 AAC OGG FLAC, ect; Video foramt: AVI 3GP/MP4 MOV MPG MKV,ect
  • Función SWC: CANBUS caja de decodificación está incluido, que es muy conveniente para los coches con la configuración original del coche. Una vez conectado, la información original del coche como el control del volante y la información de la puerta se pueden sincronizar. Para aquellos que no necesitan CANBUS, también pueden aprender a través de los botones del volante para lograr una respuesta rápida, la conmutación y la reproducción de audio del coche y la navegación
Erisin 8-Core 4GB RAM+ 64GB ROM 7" Android 12 GPS Navegación Pantalla Táctil Estéreo de Automóvil para Opel Vauxhall Astra H Corsa C/D Antara Zafira Meriva Soporta CarPlay DSP Bluetooth WiFi Dab+ DVD
  • ✪【Android 12.0 OS, 8-Núcleos, 4G RAM + 64G ROM】GPS de 7 pulgadas para Opel Antara Astra Corsa C/D Meriva Signum Vivaro Zafira Combo con potente sistema Android 12.0, disfruta de una experiencia de usuario fluida y sensible. Arranque rápido, pantalla táctil capacitiva. Ocho núcleos, 2* A75+6* A55 arquitectura de CPU de 64 bits de 2000MHz, los resultados del benchmark van más allá de 200.000.2 Tarjeta y 3 USB hasta 5* 256GB de almacenamiento expandido. Incorporado 8 temas de estilo UI.
  • ✪【Compatibilidad】Autorradio adecuada para: Antara ab 2005, Astra H ab 2004, Combo ab 2004, Corsa C 2004-2006, Corsa D ab 2006, Meriva ab 2004, Signum ab 2003, Tigra TwinTop ab 2004, Vectra C ab 2006-2009, ab 2005 . El tamaño del panel frontal de esta cadena estéreo es de 214 mm (ancho superior) x 120 mm (superior) x 198 mm (ancho inferior). Comprueba el tamaño de tu tablero antes de comprar para evitar errores.
  • ✪【Inalámbrico CarPlay & Cableado Android Auto & DSP】Permite a los usuarios hacer llamadas telefónicas y escuchar música. Simplemente conecte su iPhone a esta unidad a través de Bluetooth para usar CarPlay, o conecte su teléfono Android a través de USB para usar Android Auto. Esta radio de automóvil también tiene un amplificador DSP incorporado. El ecualizador de 30 bandas se adapta a su gusto y entorno auditivo, brindando el efecto de sonido perfecto para su automóvil.
  • ✪【Soporte de Control del Volante y Navegación GPS】Soporte de control del volante, puede usar esta función para controlar su música o volumen en el volante; Para la función GPS, puede descargar aplicaciones GPS en línea como Waze, Sygic y otras aplicaciones de Play Store, u obtener una fuente de mapas sin conexión de proveedores de mapas para usar la navegación por satélite. Y puede usar la navegación mientras escucha música o radio.
  • ✪【Multifunciones】La función Bluetooth puede liberar sus manos y hacer que su conducción sea más segura; Admite mapas en línea/fuera de línea; Admite el control del volante, puede usar esta función para controlar su música o volumen en el automóvil; Admite el sistema Torque Pro OBD2/DVR/TPMS/TV/DAB+; Entrada de cámara de visión trasera y control de gatillo de marcha atrás. Tiene WiFi incorporado que le permite navegar por Internet libremente.
OVRICH Android Radio Pantalla de Coche para Opel Astra Corsa Antara Vectra Zafira Meriva Vivaro Car Radio estéreo con Carplay inalámbrico Android Auto,navegación GPS,7'',Bluetooth,WiFi,4G,FM
  • Compatible para Opel Android radio coche Pantalla: Radio con pantalla Android para Opel Astra (2004-2009),para Opel Antara (2006-2011), para Opel Vectra (2003-2008),para Opel Corsa (2006-2011),para Opel Zafira (2005-2011), para Opel Meriva (2006-2011),para Opel Vivaro (2006-2010). Por favor, compruebe el tamaño de la radio del coche, modelos de automóviles compatibles y años antes de comprarlo.
  • Potente autorradio Android 13 para Opel: Pantalla táctil IPS de 7 pulgadas con [8 Core 4G RAM + 64G ROM], navega por Internet mediante conexión WIFI o conectando una tarjeta SIM 4G. Soporta Carplay inalámbrico, Android Auto, Bluetooth, SWC, Cámara trasera, DAB+, OBD2, TPMS.(Tarjeta SIM 4G, DAB+, OBD2 y TPMS NO están incluidos, necesita comprarlos adicionalmente).
  • Carplay inalámbrico/Android Auto: Conecte su teléfono a través de Bluetooth para utilizar carplay inalámbrico/Android Auto, su teléfono se proyectará en la radio. A continuación, puede utilizar Navegación, enviar y recibir mensajes, escuchar la música en la radio del coche.
  • Navegación GPS/SWC: Soporta aplicaciones de mapas online y offline. Nunca te preocuparás por perderte en la carretera. También soporta funciones de control en el volante, funciona tan bien como la radio original del coche.
  • Bluetooth/Cámara trasera: Conecta el Bluetooth de la radio a través de tu teléfono, podrás hacer llamadas de manos libres en la radio. Soporta la sincronización de datos de contacto y registros de llamadas. Soporta cámara trasera. (La radio NO es compatible con la cámara trasera original del coche, por favor instale nuestra cámara trasera dotada).
Hikity 2G 32G Android 11 Radio de Coche 2 DIN para Opel Astra Antara Vectra Corsa Zafira Meriva Vivara Vivaro Signum Tigra Twin Top 7'' Radio Android con Navegación GPS FM Bluetooth WiFi Mirror Link
  • 【Radio de coche para Opel 2G+32G】: Esta radio de coche está equipada con el sistema Android 11, RAM 2G ROM 32G, radio android 2 din para Opel Astra (2004-2009) Antara (2006-2011) Vectra (2003-2008) Corsa (2006-2011) Zafira (2005-2011) Meriva 2006-2011 Vivaro (2006-2010) Combo (2004-2011) Signum (2003-2011) Tigra Twin Top (2004-2011) Soporte DAB OBD DVR Cámara trasera USB.
  • 【Navegación GPS y WIF】: Radio del coche 2 din android Para Opel Astra Antara tiene GPS integrado, es compatible con programas de navegación como Here we go, Sygic y Map, etc. Con estas aplicaciones de navegación, puede planificar su viaje y evitar atascos de tráfico. Ahorre su tiempo de viaje. Admite conexión WiFi, después de que el reproductor esté conectado a WiFi, puede navegar por Internet, buscar videos de YouTube, ver películas de TV, etc.
  • 【Bluetooth y FM】: Radio coche 2 din android Para Opel Vectra Corsa integrado bluetooth . Puede realizar llamadas manos libres Bluetooth, música Bluetooth y descarga de agenda de teléfonos móviles. Admite la búsqueda automática y la búsqueda manual de estaciones de radio, siempre puede disfrutar de la alegría de las noticias en tiempo real o la música en línea. Hay 18 posiciones de radio preestablecidas donde puede guardar sus frecuencias de radio favoritas para su próximo uso.
  • 【Control del volante e indicador de marcha atrás】: En lapantalla táctil doble din android para Opel Zafira Meriva Vivaro ,hemos configurado canbus, si su modelo está dentro de nuestro alcance, después de instalar el canbus, puede usar la función de control del volante original del automóvil. También configuramos una cámara a prueba de agua de 12 LED que puede instalar para brindarle una vista trasera cuando retrocede, lo cual es conveniente para usted cuando retrocede o estaciona.
  • 【Acerca de la posventa】: Brindamos un servicio de garantía de un año. Si tiene alguna pregunta durante el uso, comuníquese con el servicio al cliente a través de un pedido de Amazon o por correo electrónico. Su satisfacción es muy importante para nosotros.
Ponskoy Android 13 Auto Radio Estéreo para Opel Astra Antara Vectra Corsa Zafira Meriva Vivaro, Pantalla de 7" Auto Estéreo con CarPlay Octa Core 4G RAM 64G ROM GPS Unidad de Navegación en el Tablero
  • [Compatibilidad del vehículo] El último sistema Android 13 Car audio para Opel Astra (2004-2009), para Opel Antara (2006-2011), para Opel Vectra (2003-2008), para Opel Corsa (2006-2011), para Opel Zafira (2005-2011), para Opel Meriva (2006-2011), para Opel Vivaro (2006-2010). Radio de pantalla táctil capacitiva HD 7 "2.5D con espejo de vidrio templado 1080P, el sistema Android 13 más nuevo, 4 GB de RAM y 64 GB de ROM. Nota: verifique el modelo y los años de su automóvil
  • [Carplay inalámbrico y Android Auto] Nuestro estéreo de radio para automóvil Android es compatible con iOS Carplay inalámbrico Android Auto, lo que le permite establecer una conexión con su teléfono inteligente para acceder a la navegación del mapa, los contactos del teléfono, el correo electrónico, etc. Para la función Mirror Link, Android es compatible control bidireccional, iOS Phone admite control unidireccional.
  • [Pantalla dividida y navegación GPS] Con la función multitarea, puede operar en radio/música/video mientras usa la navegación. Receptor GPS integrado con antena, compatible con Waze/ Navfree/ Google/ Yandex Map, etc. Admite mapas en línea y fuera de línea.
  • [Bluetooth 5.2 y pantalla táctil Full HD]: nuestro estéreo para automóvil con Android está equipado con una pantalla táctil capacitiva HD de 7 pulgadas y 1080P, el sistema Android 13 más nuevo, 4 GB de RAM y 64 GB de ROM. Tóquelo será más sensible y preciso, admitirá la reproducción de video de 1080P, responderá o realizará llamadas con solo presionar un botón, llamadas con manos libres por bluetooth y transmisión de audio. también puede disfrutar de música clara y estable en un entorno ruidoso
  • [Más funciones para usted]: nuestro sistema estéreo Android para el automóvil admite otras funciones, como control del volante, radio AM/FM, configuración de audio EQ, AUX-IN, carga USB y reproducción de música y video, botones LCD de 7 colores y más , haga que su viaje sea más cómodo y agradable.
OVRICH Android Radio de Coche para Opel Astra Corsa Antara Vectra Zafira Meriva Vivaro Pantalla de Radio estéreo,Apoyo Wireless Carplay Android Auto,Bluetooth,SWC,GPS,FM,4G,WiFi,Cámara Trasera
  • Android 13 Car radio para Opel:Pantalla Android para Opel Astra (2004-2009),para Opel Antara (2006-2011),para Opel Vectra (2003-2008),para Opel Corsa (2006-2011),para Opel Zafira (2005-2011),para Opel Meriva (2006-2011),para Opel Vivaro (2006-2010). Por favor, confirme el modelo y el año de su coche antes de comprarlo.
  • Android autorradio para Opel: Pantalla IPS 7IN para Opel con [Octa Core 4G RAM + 64G ROM], soporta conexión WIFI, tarjeta SIM 4G, wireless Carplay/Android Auto, Bluetooth, SWC, Cámara trasera, pantalla dividida, DAB+, OBD2, TPMS,DVR. (NOTA: La tarjeta SIM 4G, DVR, DAB+, OBD y TPMS NO están incluidos en el paquete).
  • Wireless Carplay/Android Auto: Conecte su teléfono con la radio a través de Bluetooth para utilizar Wireless Carplay/Android Auto, su teléfono se proyectará en la radio. A continuación, puede utilizar la navegación, hacer llamadas telefónicas, utilizar aplicaciones sociales, escuchar música en la radio del coche ... Haga su tiempo de conducción más feliz y más conveniente.
  • Navegación GPS/SWC para Opel: Soporta aplicaciones de mapas online y offline. Nunca te preocuparás por perderte en la carretera. También soporta funciones de control del volante, funciona tan bien como la radio original del coche. (NOTA: Por favor, conecte todo el cable Canbus, de lo contrario la función SWC no funcionará)
  • Bluetooth/Cámara trasera: Conecte el Bluetooth de la radio a través de su teléfono, puede hacer llamadas de teléfono manos libres. Soporta sincronización de datos de contacto y registros de llamadas. Soporta cámara trasera CVBS/AHD 720. (NOTA 1: La cámara trasera está incluida en el paquete, por favor consulte el diagrama de cableado para instalar nuestra cámara trasera. NOTA 2:La radio NO es compatible con la cámara trasera original del coche).
JUNHUA Android 12 2+32GB 8" Inalámbrico Carplay Android Auto Radio Navegación GPS Bluetooth 5.1 WiFi USB para Opel Vauxhall Astra H G Corsa C D Vivaro Antara Vectra Zafira Sigum Negro
  • 【Compatible】Moniceiver 2 Din para Opel Astra (2004 - 2009) Corsa (2006 - 2011) Zafira (2005 - 2010) Vivaro (2006 - 2010) Meriva (2006 - 2008) Vectra (2005 - 2008) Vauxhall Ant era (2006 - 2011) (Compare las dimensiones de la consola con la radio del automóvil antes de comprar) ⭐️ También ofrecemos una garantía legal de 12 meses
  • 【Sistema】Sistema operativo: Android 12, Procesador principal (CPU): Procesador de cuatro núcleos, Memoria interna (ROM): 32 GB, RAM: 2 GB, más memoria para instalación de aplicaciones.
  • 【Características destacadas】Wireless Carplay y Android Auto son la forma más inteligente y segura de usar tu teléfono inteligente en el automóvil para que puedas concentrarte en la carretera. Procesador DSP de sonido integrado con ecualizador y corrección de tiempo.
  • 【Configuración de Canbus】Control del volante y configuración de Can-Bus: Configuración-Fábrica-3368-Modelo de automóvil-LZ(HZ)-GM/Chevrolet/Opel-Antara-Remove Host
  • 【Accesorios】Compatible con ordenador de a bordo. Pero DAB+, OBD, cámara, dongle 4G LTE, etc. son opcionales, debes comprarlos por separado.
Android 10 Car GPS Navigation Bluetooth Vehicle Radio 1080P Video Stereo Player Se Adapta para Opel Antara Combo Meriva Signum Support Android & iOS Mirror-Link Steering Control (Negro)
  • Aplicación del vehículo: la radio del automóvil se ajusta a OPEL VAUXHALL HOLDEN Antara desde 2005 Astra H desde 2004 Combo desde 2004 Corsa C 2004-2006 Corsa D desde 2006 Meriva desde 2004 Signum desde 2003, Zafira desde 2005 Vectra C desde 2004 Vivaro desde 2006 Tigra TwinTop desde 2004
  • Navegación GPS: el estéreo del automóvil funciona con el sistema operativo Android 10, es compatible con Sygic, IGO, Kudos, Google Maps, etc., y es compatible con la guía de voz. Puede elegir el modo de exploración de mapas en 2D o 3D en esta unidad, y también puede navegar cuando reproduce música. puede usar el mapa de Google navegando en línea y también puede usar esta unidad de descarga previa del mapa de navegación sin conexión.
  • Pantalla: pantalla táctil capacitiva de 7 pulgadas con resolución 1024 * 600, y puede disfrutar de video 1080p. El reloj y el calendario integrados de la unidad, muestra el tiempo real y puede usar el tiempo proporcionado por la red. La visualización de la barra de estado del menú principal se puede cambiar a música / radio / reproductor estéreo BT y reloj / fecha / semana y se puede cambiar la posición del icono de aplicaciones.
  • Conexión USB: la unidad tiene 2 puertos USB, se puede conectar con Meida / Camera / DAB + Box / Smartphone, y la capacidad es de 2TB. El sistema multimedia del automóvil puede reproducir videos MP5 y puede reproducir videos RMVB a 1080P, y admite el título de música táctil para reproducir directamente.
  • Otra función: el sistema multimedia del automóvil puede admitir el enlace espejo del teléfono IOS / Android, navegar por Internet con WIFI / 4G, reproducir video CD / DVD, receptor de audio AM / FM / RDS, llamadas bluetooth manos libres y música BT, control del volante , OBD2 / DTV / DAB + (se requiere dispositivo adicional), 3G / 4G (se requiere dispositivo adicional), cámara frontal y de respaldo (se requiere dispositivo adicional).
GONFEN 8 Núcleos Android 12 GPS Navegación Estéreo de Automóvil para Opel Corsa C Antara Vectra C Astra H Corsa D Zafira Signum Con Carplay Android Auto Bluetooth 5.0 WiFi DVD DSP RDS OBD DAB 4GB+64GB
  • 【Android 12.0, 4GB RAM+64GB ROM】8 Núcleos, CPU: A007 1.8GHz 64-bit 14nm Cortex 2* A75 + 6* A55, los resultados del benchmark superan los 170.000. Equipado con pantalla Ultra HD 7 pulgadas IPS con resolución 1024*600 píxeles; Con 2 ranuras para tarjetas TF + 3 puertos USB para hasta 5* 256GB de almacenamiento ampliado. Decodificador Canbus incorporado, esta radio puede soportar la función de control del volante de su coche.
  • 【Inalámbrico CarPlay & Android Auto】Admite la conexión de iPhone a través de Bluetooth para utilizar la función Carplay, o la conexión de teléfonos Android a través de Bluetooth/cable USB para utilizar la función Android Auto.【Bluetooth 5.0】Bluetooth 5.0 integrado con mayor velocidad de transmisión, Admite llamadas manos libres, música BT, sincronización de agenda y visualización de llamadas recientes.
  • 【GPS Navegación】Este autorradio ya tiene instalado el software de navegación sin conexión, también puede utilizar otras aplicaciones de navegación en línea después de conectarse a la red.【WiFi 4G】Incorporado WiFi de doble banda para Internet, le hace en línea más suave y más rápido; Módulo 4G incorporado para Internet, incluye cable de conexión de ranura para tarjeta SIM 4G, solo necesita insertar una tarjeta Micro SIM para conectar la red.
  • 【Otras Funciones】Soporta sistema de amplificador DSP con amplificador de potencia de 4*48w y selección de ecualizador de 16 bandas; Soporta pantalla dividida, puede ejecutar dos aplicaciones lado a lado; Soporta diseño de interfaz de usuario inteligente, puede personalizar las imágenes de fondo y cambiar el color de iluminación de los botones.
  • 【Modelos Compatibles】Este autorradio puede ser compatible con OPEL VAUXHALL HOLDEN: Astra (H) 2004-2010, Antara 2006-2011, Combo 2004-2011, Corsa 2006-2011, Meriva 2006-2008, Signum 2003-2011, Tigra twinstop 2004-2011, Vectra 2005-2008, Vivaro 2006-2010, Zafira (B) 2005-2012. Tamaño del panel frontal: 214mm(Ancho superior)*120mm(Alto)*198mm(Ancho inferior), por favor, asegúrese de que la dimensión se ajusta a la consola central de su coche.
Freeauto 7 Pulgadas Car Audio estéreo Doble DIN en Tablero para Opel Corsa Vectra Antara Vivaro Reproductor de DVD para Coche FM/Am Radio estéreo HD Pantalla táctil Navegación GPS
  • Compatible con OPEL / VAUXHALL Astra (2004-2009); Vectra (2005-2008); Corsa (2006-2011); Antara (2006-2011); Vivaro (2006-2010); Zafira (2005-2011); Meriva (2006-2010). NOTA: lista compatible solo para su referencia, los pls confirman la forma y el tamaño de la consola central antes de comprar.
  • Estéreo de 2 din carros con pantalla táctil WAGA de alta resolución de 7 pulgadas y 800 * 480, puede disfrutar de la resolución de pantalla de alta calidad que nunca.
  • Compatibilidad con Mirror Link con el teléfono Android: al usar las aplicaciones de conexión fácil, debe usar su cable de carga USB para conectar su teléfono con el puerto USB de esta unidad. puede duplicar el enlace de la pantalla del teléfono inteligente Android conectado, como el menú principal, fotos / videos, mapas de navegación en línea. También puede controlar el teléfono inteligente Android conectado en esta unidad. Puede soportar la mayoría de los teléfonos inteligentes Android
  • Sistema operativo Lastest Wince 6.0. CPU: Mstar2531 ARN Cortex-A7 800MHz; Respaldado por 12 meses de garantía por problemas relacionados con la calidad, cómprelo con confianza; Viene con micrófono externo para una llamada telefónica clara, admite fondo de pantalla personalizado.
  • Tarjeta TF de 8GB gratis incluida; Soporte SD / USB, entrada de DVB-T Box (se requiere dispositivo adicional), pantalla táctil, salida de subwoofer, función de control del volante, GPS, Bluetooth incorporado para llamadas telefónicas sin manos.
JUNHUA Radio de coche Android 12 de 9 pulgadas, 2 GB+32 GB, navegador para Opel Vauxhall Insignia (2013-2016), versión de gama baja, compatible con Carplay Android Auto WiFi Bluetooth GPS DSP (Android
  • Compatibilidad: la radio Android se adapta a Opel Opel Insignia 2013 2014 2015 2016 versión de gama baja, para la versión de gama alta con amplificador de audio de fábrica necesitas juegos de cables adicionales
  • Sistema Android 12 con 2 + 32 GB: sistema operativo: con pantalla de 9 pulgadas, procesador principal (CPU): Quad, Cortex-A7 MP4, máx. 1.3GHz, Memoria interna (ROM): 32 GB, memoria RAM (RAM): 2 GB, más memoria para la instalación de aplicaciones. Compatible con función de carplay inalámbrico y Android automático.
  • 【Carplay inalámbrico y Android Auto】Carplay inalámbrico y Android Auto es la forma más inteligente y segura de utilizar su smartphone en el coche para que pueda concentrarse en la carretera. Procesador de sonido DSP integrado con ecualizador y corrección de tiempo de ejecución.
  • Configuración del volante y Canbus: para el volante y la configuración del canbus, por favor, siga el seguimiento: Settings-Factory-3368-Car Model-RZC--GM/Chevrolet/Opel-Regal---2009-2019
  • Accesorios: DAB+, OBD, cámara, 4G LTE, etc. son opcionales, hay que comprar además.

Última actualización el 2024-01-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

¿Por qué comprar tus navegadores gps para opel antara en Black Friday ?

Portes sin coste: La mayor parte de los pedidos se envían sin coste alguno.

Inventario: Todas las tiendas están en Amazon y se disparan las ventas de navegadores gps para opel antara.

Política de devolución: Se puede devolver sin aportar ninguna excusa. Amazon.com tiene la mejor política de devolución del ámbito nacional.

Black Friday navegadores gps para opel antara: Las rebajas para este tipo de producto por ser la promoción del black se pueden hallar con rebajas por encima al 70%

Observación puedes consultar el stock completo en: Black Friday de Bebike
Recomendación: En la tienda online de Amazon.es durante el BLACK FRIDAY están los mejores descuentos de todos los ecommerce. Conoce aquí en exclusiva todas las ofertas publicadas de navegadores gps para opel antara solo por tiempo limitado.