Descuentos de Navegadores gps para hyundai por Black Friday 2021

Vamos a evitar hacerte malgastar tu tiempo en este Black Friday y ni te voy a tratar como a un bobo con descuentos ni demás «historias», sino que simplemente listamos los que nosotros pensamos que son los mejores navegadores gps para hyundai en este BLACK FRIDAY de acuerdo a la calidad del navegador gps para hyundai y a la rebaja de precio que tiene. Ahora te queda a aprovechar las ofertas existentes.

Sin más dilación pasemos a compartir la lista con los tipos de navegador gps para hyundai que hemos elegido:

Última actualización el 2021-11-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Ofertas de navegadores gps para hyundai en Black Friday ¿Estafa o realidad?

Una de las sensaciones que siempre he pensado es que las reducciones de precio que se anuncian en muchos sitios, son un engaño porque pienso que días antes suben el valor del producto para luego publicar los descuentos. Para compartir con mis seguidores información de interés, hemos rastreado todos los tipos y compartimos solo aquellos en los que realmente se aplica un descuento por ser blackfriday

Ezonetronics Android 10.1 para Hyundai Tucson IX35 2011-2015 Radio de coche Unidad principal estéreo Pantalla táctil de 10 pulgadas Navegación GPS BT WIFI USB AM FM Mirror Link Player 2G RAM + 32G ROM
  • 【Radio de coche Android 10.1 y 10 pulgadas para Hyundai Tucson IX35】 La pantalla táctil de 10 pulgadas más clara y con la respuesta más rápida con 2GB RAM + 32GB ROM + Quad Core, el último sistema Android 10.1 le permite disfrutar de un funcionamiento más rápido y estable que otros estéreos de automóvil. La personalización profunda y el sistema optimizado funcionan sin problemas y son fáciles de usar, lo que hace que su viaje sea seguro, divertido y conveniente.
  • 【Mirror Link】 Android 10.1 Double Din Car Stereo: admite Android Auto y Smart Phone Mirror Link con control dual, módem WIFI integrado y Bluetooth 4.0, manos libres, agenda telefónica, A2DP para transmitir la música del teléfono a la radio. Incluye un mapa de Google precargado gratuito. Disfrute de una calidad de audio impresionante con 4 x 45 vatios.
  • 【GPS / Navegación】 Módulo receptor GPS integrado con antena GPS externa, y la aplicación Google Map fuera de línea está instalada como mapa GPS predeterminado, los usuarios pueden necesitar descargar datos de mapas fuera de línea para cierta área para navegación fuera de línea si lo prefieren. También se pueden instalar otras aplicaciones de mapas / navegación de Google Play Store.
  • 【Fácil de operar】 Admite el control del volante, la presión en el volante y el control por voz pueden seguir; ya no hay distracciones; Pantalla digital de súper alta definición 1024 * 600 / video HD 1080P; Enlace espejo para teléfono inteligente; Dos entradas USB traseras y entrada de cámara de visión trasera.
  • 【Técnico y garantía】 El idioma de este sistema de radio Android incluye: inglés / francés / italiano / alemán / español / portugués / chino / japonés, casi todos los idiomas. Comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente por correo electrónico: support@ezonetronics.com. Ofrecemos 1 año de garantía. No dude en contactarnos si tiene alguna sugerencia.
ZWNAV 7 Pulgadas Andriod 10.0 Double DIN Auto Stereo Navi Bluetooth GPS Navigation para Hyundai I30 Elantra GT 2012-2016 Unidad de Control del Volante WiFi USB Carplay Mirror Link (4G RAM 64G ROM)
  • ★ [Compatibilidad]Para Hyundai I30 Elantra GT 2012 2013 2014 2015 2016, este automóvil admite el control del volante.
  • ★ [El último sistema de navegación GPS Android 10.0]: el último sistema Android 9.0 está configurado con 4 GB de RAM + 64 GB de ROM Octa-Core, lo que permite que la máquina funcione de manera correcta y rápida. Navegación GSP integrada, soporte WIFI, puede instalar navegación en línea a través de Google Playstore / aplicación a través de WiFi o navegación sin conexión a través de nuestros últimos mapas cartográficos 8G europeos, soporte para mapas 3D y guía de voz.
  • ★ [DSP integrado] Las radios de automóvil Bluetooth tienen un DSP integrado y un amplificador TDA7850 de 4 * 50W. El ecualizador de 15 bandas se adapta a tus gustos y a tu entorno de escucha. La música parece clara incluso a grandes volúmenes. Diferentes opciones de personalización: pop, rock, jazz, clásica, plana, usuario, voz, etc.
  • ★ [Multifunción] El último soporte de navegación por satélite Android 10.0 es compatible con la conexión de espejo con cable con teléfono y iPhone Android. Admite el control original del volante. Es compatible con DVR, DAB, que aumentan la recepción de estaciones de radio en la mayoría de los países europeos donde las señales DAB. Admite OBD II, puede conectarlo al puerto DLC de su automóvil y abrir el bluetooth del dispositivo para monitorear el automóvil.
  • ★ [Servicio postventa:] Garantía de un año, servicio postventa de por vida, soporte de actualización de software gratuito. Preguntas comerciales Si tiene alguna pregunta, comuníquese con zwnavgps@outlook.com o con Amazon Chat.
CAMECHO Android 9.1 Radio de Coche 2Din GPS Carro Estéreo HD de 7 ''Pantalla táctilcon Bluetooth Navegación GPS WiFi USB/SD FM Enlace Espejo Carro Multimedia Jugador+Trasero Vista Cámar
  • Radio de coche HD de 7 pulgadas: Android 9.1 con pantalla táctil digital, alta sensibilidad, alta definición, alta transparencia. Tamaño del producto: 178 (L) * 58 (W) * 103 (H) (mm), tamaño del marco: 70 (L) * 25 (W). Estéreo de coche con función EQ y salida de subwoofer. Admite tarjeta SD (4G-32G) / 4 puertos USB, dos puertos USB en la parte frontal de la máquina y dos puertos USB en la parte posterior de la máquina.
  • Navegación GPS, WIFI: módulo GPS integrado, compatible con aplicaciones de navegación en línea y fuera de línea desde el mercado de aplicaciones de G∞gle Play. Después de conectarse con WIFI / hotspots, puede disfrutar de la navegación en línea, navegar por Internet e instalar otras aplicaciones de Android, como G∞gle Maps, YouTube, etc.
  • Bluetooth y radio FM: admite llamadas manos libres Bluetooth, reproductor de música Bluetooth. Radio FM estéreo de alta calidad, que le permite transferir la música al estéreo del automóvil mediante FM para disfrutar del sonido estéreo original del automóvil, con 18 estaciones preestablecidas.
  • Mirror Link: Compatible con iphone 5-7plus (bajo IOS 12) / android (4.0-8.0), teléfonos inteligentes Android para duplicar el enlace a través de Wifi y USB, para iPhone para duplicar el enlace a través de WiFi. Es muy conveniente cuando utiliza la navegación GPS en su teléfono.
  • Entrada de la cámara de visión trasera: Esta entrada enciende automáticamente la cámara trasera cuando el vehículo cambia a marcha atrás y muestra la imagen en la pantalla de la unidad. Admite la función de aprendizaje del botón del volante del automóvil original, a través de ella puede controlar las funciones que necesita con el volante, más conveniente.
ZWNAV 2 DIN para Hyundai I40 2011 2012 2013 2014 20215 2016 Android 10 Reproductor Multimedia Coche Video Audio Radio Navegación GPS Unidad Principal Auto Estéreo Bluetooth WiFi (PX6 64G DSP Carplay)
  • [Sistema Android 10.0]: el último sistema operativo Android 10.0, 4 GB de RAM, 64 GB de ROM garantizan un funcionamiento sin problemas y una respuesta más rápida. La alta resolución de proporciona una experiencia visual vívida y HD
  • [Estéreo de coche de alta calidad]: IC de radio de alta calidad para una mejor recepción AM / FM / RDS. Admite Bluetooth para llamadas con manos libres, conéctese a través de un cable de datos para realizar la función de enlace espejo, que puede asignar funciones como teléfono, mapa, y música en el teléfono móvil a la navegación
  • [Carplay integrado]: admite la conexión al otros dispositivos, y utiliza la pantalla y las teclas de control integradas del automóvil, o la función sin visión de Siri para interactuar con él. Los usuarios pueden realizar llamadas, escuchar música, enviar y recibir mensajes, utilizar la navegación y más de forma fácil y segura.
  • [Sistema de sonido DSP integrado]: una nueva generación de chip amplificador de potencia de nivel HIFI TDA7851, con efectos de sonido DSP integrados, a través de métodos digitales para mejorar la flexibilidad, la dinámica y los transitorios de los sonidos altos y bajos del amplificador de coche original. y cree aún más su calidad de sonido dorada
  • [Función potente]: admite el control original del volante. Admite DAB, que aumenta la recepción de la estación de radio en la mayoría de los países europeos. Admite OBD II, puede conectarlo al puerto DLC de su automóvil y abrir el Bluetooth de la unidad para monitorear el automóvil
MIVPD Car Stereo Android 10.0 Radio Head Unit para Hyundai Tucson 3 2015-2018 Navegación GPS 9 Pulgadas HD Pantalla táctil Reproductor Multimedia MP5 Receptor de Video con WiFi SWC Mirrorlink
  • Modelo adecuado: el reproductor MP5 de audio para automóvil aplicable a Hyundai Tucson 3 2015-2018, asegúrese de tener la unidad OEM de forma / estilo correcto antes de comprar. Si no está seguro de si es apropiado, puede enviarnos primero la imagen de la consola central.
  • Estéreo para automóvil Android: el último sistema operativo Android 10.0, procesador eficiente de cuatro núcleos / ocho núcleos, con 1GB / 2GB / 4GB RAM 16GB / 32GB / 64 ROM, con excelente rendimiento, más rápido y más estable.
  • Reproductor multimedia para automóvil: pantalla multitáctil de alta definición 2.5D de 9 pulgadas o 10 pulgadas, más sensible y precisa, pantalla de alta definición de 1024 * 600 píxeles, y admite reproducción de video de 1920 * 1080. ¡imagina un festín visual! Puede guardar todos sus canales favoritos y escuchar noticias, música y programas en cualquier momento.
  • Multifunciones: el micrófono estéreo para automóvil integrado en Android 10.0 es compatible con GPS / Bluetooth 4.0 (música y llamadas con manos libres) / WLAN / 4G / 1080P video / salida RCA completa / USB / pantalla táctil IPS más grande / conexión de espejo / volante control / imagen de marcha atrás / información del vehículo / multilingüe / Plug and play, compatible con DVR / TPMS / OBD2 / DAB + / Carplay / Dash Cam externos, etc. (opcional). Cámara de visión trasera (opcional).
  • Soporte de navegación GPS: el reproductor MP5 para automóvil integrado en el módulo GPS admite las aplicaciones de navegación en línea y fuera de línea del mercado de aplicaciones de Google Play. Con los datos actualizados en la aplicación de navegación, no volverá a perderse mientras conduce. La función de dos zonas le permite reproducir música de radio / USB / SD mientras navega.
Tesla Modelo 2G + 32G Android10 Radio De Coche para Hyundai Tucson / IX35 2015 2016 2017 Radio Estéreo Multimedia Navegación GPS Sin DVD 1din(Size:Ocho núcleos,Color:WiFi 4+64G)
  • [Funciones múltiples] Pantalla táctil 2.5D / Soporte de navegación GPS / Mirror Link / Llamada manos libres BT / Control del volante / AM FM RDS Auto Radio / Video Reproductor de música / Cámara de respaldo Entrada DVR / Imagen inversa / Lectura electrónica / Navegación web.
  • [Plug Play] El cable CANBUS e ISO están en el paquete, por lo que no es necesario cortar el arnés original. El estilo no destruirá la característica de Hyundai Tucson / IX35.
  • [Rendimiento de hardware fuerte] Estéreo para automóvil con ROM de 1GB / 2GB + 16GB / 32GB, con Quad Core y todo en uno para ofrecer un rendimiento más rápido que le permite acceder a sus aplicaciones favoritas en el estéreo del automóvil a una velocidad supersónica.
  • [El sistema operativo más nuevo] Android 8.1 que le brinda a la radio de su automóvil velocidades de funcionamiento más rápidas, notificaciones humanizadas, un nuevo menú de configuración intuitivo. Y Play Store es para que descargues aplicaciones después de que Wi-Fi esté conectado.
  • [Sistema de navegación confiable] Nunca se preocupe por perderse en una aventura en la carretera, este dispositivo es fácil de usar con la navegación con mapa precargado, también puede descargar el mapa de Play Store, asistencia de dirección de voz paso a paso y visualización de estadísticas de guía de mapa visual.
Android 10.0 Coche Estéreo Radio para Hy-undai i30 2006-2012 GPS Navigation 9in Pantalla táctil 2 DIN Multimedia Video Player FM Receptor con 4G 5G WIFI DSP Bluetooth Carplay,A,M100S
  • Modelo adecuado: el reproductor de AUDIO AUDIO DE COCE APLICABLE A HYU-NDAI I30 2006 2007 2009 2010 2011 2011 2012. Asegúrese de tener la unidad OEM de forma / estilo correcta antes de comprar. Si no está seguro de si es apropiado, puede enviarnos primero la imagen de la consola central.
  • ANDROID CAPE STEROO: The Último Android 10.0 o Android 11.0 System.Efficiente cuádruple: (M100S: 4Core WiFi 1 + 16GB, M150S: 4Core WiFi 2 + 32GB). Speed ​​Octa-Core: (M200S: 8CORE 4G WIFI 2 + 32GB, M300S: 8CORE 4G WIFI 3 + 32GB, M500S: 8CORE 4G WIFI 4 + 64GB, M600S: 8core 4 / 5g WiFi 6 + 128GB), 8core Carplay incorporado .
  • Player automático multimedia: pantalla multifuncional de alta definición de 9 pulgadas o 10 pulgadas 2.5D IPS, más sensible y precisa, pantalla de alta definición de alta definición de 1024 * 600 píxeles, y admite 1920 * 1080 reproducción de video.ultra-Borrar reproducción de video, ¡Imagina una fiesta visual! Puedes guardar todos tus canales favoritos y escuchar noticias, música y espectáculos en cualquier momento.
  • Multi-funciones SAT NAV: el micrófono integrado por radio satelital, admite GPS / Bluetooth 4.0 / 5.0 (Música y llamadas manos libres) / WLAN / 4G / 1080P Video / Salida RCA completa / USB / Pantalla TOUCHE / MIRADA IPS más grande Control de rueda / imagen de inversión / Información del vehículo / Multi-idioma / enchufe y reproducción, admite DVR externo / TPMS / OBD2 / DAB + / Carplay / Dash Cam, etc. (Opcional). Cámara de vista trasera (regalo).
  • Admite la navegación GPS: el módulo GPS integrado del reproductor de video multimedia del automóvil admite las aplicaciones de navegación en línea y fuera de línea del mercado de aplicaciones. Con los datos actualizados en la aplicación de navegación, no volverá a perderse mientras se conduce. La función de dos zonas le permite reproducir música de radio / USB / SD mientras navega.
LINGJIE para Hyundai i20 2015-2018 Android Car Stereo Radio Double DIN Sat Nav Navegación GPS 9 Pulgadas Pantalla táctil Reproductor Multimedia Receptor de Video con 4G DSP Carplay
  • Modelo adecuado: Para Hyundai i20 2015-2018 (2015 2016 2017 2018), verifique las dimensiones y la forma antes de tomar una decisión. Admite los puertos USB originales de su automóvil. Puede instalar plug and play directamente. No se requieren piezas ni cables adicionales.
  • Fantásticas funciones múltiples: compatibilidad con Carplay y Android, que ofrece mucha diversión y comodidad, control directo del volante / fuera de línea y mapa en línea / red 3G / 4G / WiFi / llamadas manos libres / FM / AM / reproducción de video / compatible accesorios (BT, video de marcha atrás, cámara de visión trasera, cámara frontal, TPMS) / soporte para salida HDMI.
  • Navegación GPS en 3D: con mapas en 3D (mapas iNAND) puede llegar mejor al destino deseado en segundos. Toda la información de navegación está disponible, p. Ej. B. posición actual, velocidad, kilometraje, visualización del edificio, vista de la calle en 3D, búsqueda de destino, etc.
  • Red 4G / WIFI de alta velocidad: tiene una red WIFI incorporada y es compatible con el último módulo 4G. Esto le facilita el acceso a Internet para escuchar música en línea, ver videos en línea, ver juegos en línea, hacer revisiones por correo electrónico, etc.
  • Servicio profesional de preventa y posventa: se recomienda enviarnos el modelo de su automóvil, año de producción y una imagen del tablero a través del chat o publicación de Amazon. Le ayudaremos a comprobar que este estéreo para automóvil se adapta perfectamente a su automóvil. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
Android 10.0 Car Stereo Radio para Hyundai Elantra 2015-2019 GPS Navegación 9in Pantalla táctil 2 Din Unidad principal Multimedia Reproductor FM Receptor video con 4G 5G WIFI DSP Carplay,M300s
  • ♣ MODELO ADECUADO: El reproductor de audio MP5 para automóvil aplicable a Hyundai Hyundai Elantra 6 2015 2016 2017 2018 2019. Asegúrese de tener la unidad OEM de forma / estilo correcto antes de comprar. Si no está seguro de si es apropiado, puede enviarnos primero la imagen de la consola central.
  • ♣ ANDROID CAR STEREO: El último sistema Android 10.0 o Android 11.0 Quad-core eficiente: (M100S: 4core WiFi 1 + 16GB, M150S: 4core WIFI 2 + 32GB). Velocidad octa-core: (M200S: 8core 4G WIFI 2 + 32GB, M300S: 8core 4G WIFI 3 + 32GB, M500S: 8core 4G WIFI 4 + 64GB, M600S: 8core 4 / 5G WIFI 6 + 128GB), con excelente rendimiento, más rápido y más estable.
  • ♣ REPRODUCTOR MULTIMEDIA DE COCHE: pantalla multitáctil de alta definición IPS 2.5D de 9 pulgadas o 10 pulgadas, más sensible y precisa, pantalla de alta definición de 1024 * 600 píxeles, y admite reproducción de video de 1920 * 1080. ¡imagina un festín visual! Puede guardar todos sus canales favoritos y escuchar noticias, música y programas en cualquier momento.
  • ♣ MULTIFUNCIONES: el micrófono integrado de radio satelital, compatible con GPS / Bluetooth 4.0 / 5.0 (música y llamadas con manos libres) / WLAN / 4G / 1080P video / salida RCA completa / USB / pantalla táctil IPS más grande / conexión de espejo / volante control / imagen de marcha atrás / información del vehículo / multilingüe / Plug and play, compatible con DVR / TPMS / OBD2 / DAB + / Carplay / Dash Cam externos, etc. (opcional). Cámara de visión trasera (opcional).
  • ♣ SOPORTE NAVEGACIÓN GPS: El módulo GPS integrado del reproductor de video multimedia para automóvil es compatible con las aplicaciones de navegación en línea y fuera de línea del mercado de aplicaciones de Google Play. Con los datos actualizados en la aplicación de navegación, no volverá a perderse mientras conduce. La función de dos zonas le permite reproducir música de radio / USB / SD mientras navega.
Android 10Car Radio,Para Hyundai Elantra MD I35 Avante 2011-2013 Soporte Reproductor De Video Multimedia Estéreo Bluetooth USB WIFI Navegación GPS /Control Del Volante/Dash Cams(Color:WIFI 4G+64G)
  • ★ Modelo adecuado: este navegador GPS con radio Autoradio Android 10.0 es especialmente para Hyundai Elantra MD I35 Avante 2011-2013, es compatible con el puerto USB original de su automóvil. Después de recibir el paquete de software, plug play, instalado directamente, no se necesitan otras partes o cables.
  • ★ Fuerza técnica: Audio del automóvil ROM con tecnología Quad-Core / Octa-Core combinada, Android 9.1, APORTAMIENTO Carplay y Android Auto, Controles directos del volante / Llamada telefónica de manos libres / FM / AM / Video Reproducción / DAB / DVR PRINCIPA DE Cámara de vista trasera / video inverso / lectura electrónica / internet surf, etc. El estéreo puede correr más rápido sin problemas técnicos.
  • ★ Navegación GPS: el estéreo del automóvil está equipado con una función de navegación mundial en tiempo real de alta precisión./ 2.5d Pantalla táctil capacitiva / conexión de espejo / BT Manos libres / Control de volante / AM FM / Bluetooth / reproductor de música / DAP / DVR Entrada de la cámara de vista trasera / video inverso / lectura electrónica / internet surf, etc.
  • ★ Reproductor multimedia de alta resolución: HD 2.5D Pantalla multitáctil capacitiva, 1920 * 1080 Soporte de reproducción de video, puede disfrutar de la navegación por Internet y descargar sus aplicaciones favoritas en Google Mirror Link, que le permite a usted y a sus pasajeros verlos en movimiento. .
  • ★ Fácil de instalar: el marco y el cable ISO están incluidos en el paquete, por lo que no necesita cortar el arnés de cableado original. Este estilo no destruirá las características del automóvil original. Y agregue una variedad de funciones geniales para hacer que su auténtico automóvil sea nuevo.
Navegación GPS para Hyundai IX35 del Coche de 9 Pulgadas de Alta definición de la Pantalla capacitiva Multi-táctil de Coches Navegador Satelital Soporte de vídeo Juega Bluetooth estéreo
  • Sistema operativo Android 8.1; RAM: 1 GB; ROM: 16 GB; CPU: 4 núcleos A7 1.3GHz; Resolución de la pantalla: | HD 1024 * 600 y el apoyo 1920 * 1080 reproducción de vídeo; Tipo de pantalla: 2.5D templado HD capacitiva multi-pantalla táctil.
  • Navegación GPS: sistema integrado de navegación GPS, GPS / GLONASS / BDNS, puede instalar cualquier aplicación de mapas por sí mismo y se puede utilizar la navegación mientras se escucha músicas o radios ..
  • Multi-funciones: Bluetooth incorporado para llamadas manos libres y el Módulo incorporado Wi-Fi; Dirección Soporte de rueda de control de AM / FM Radio / DVB-T / DVB-T2 / ATSC / ISDB-T (externo), TPMS, DVR, TMC, OBD, DAB etc.
  • El precio de la navegación incluyendo el marco, la unidad principal (pantalla), Arnés de Energía (Plug and Play), CANBUS y todos los cables de accesorios para automóviles navigation.Support sus ports.As USB original de una palabra, se puede instalar directamente cuando recibir el paquete.
  • Para las marcas de vehículos / modelo Hyundai, adaptado para: Hyundai Tucson IX35 2010-2017
9 Pulgadas Coche Estéreo Radio para Hyundai Tucson 2018 2019, Android 8.1 Pantalla Táctil GPS Cabeza De Navegación, Bluetooth/FM/Video/WiFi/MirrorLink/Camera Trasera,8 core-4G+WiFi: 2+32G
  • [Modelos aplicables] Especial para Hyundai Tucson 2018 2019, admite los puertos USB originales de su automóvil, puede instalar directamente después de recibir el paquete y la reproducción: No es necesario que las partes o cables adicionales
  • [Función Bluetooth] Admite llamadas de manos libres, LIBRO TELEFONO / LLAMADA DE LLAMADA Descarga, música de transmisión de audio. Un micrófono incorporado hace que su llamada sea más clara.
  • [Función WiFi 4G] Mejor recepción de la señal, fácil conexión a WiFi, Google Service, puede disfrutar navegando por Internet y descargar sus aplicaciones favoritas
  • [Cámara trasera] Cámara trasera: ayuda al conductor a corregir la ubicación de estacionamiento de juicio a la versión de la noche. Puede reflejar la pantalla de su teléfono a la pantalla HD del dispositivo
  • [Otras características] GPS / Bluetooth manos libres / FM / USB / WiFi / Control de la rueda del volante / Conexión de espejo / Pantalla multilingüe / capacitiva / reproductor de música de video / Surf inalámbrico, soporte TMPS / DVR / DAB + / OBD
Flower-Ager Android Car Radio para Hyundai I30 2006-2011 Navegación GPS 2.5D Pantalla Táctil Capacitiva De Bluetooth Car Stereo Player WiFi FM Radio,Automatic
  • Android 10.0 Sistema Operativo: Android sistema de navegación GPS 10,0 coche para Hyundai I30 2006-2011, pantalla grande, HD soportes táctiles capacitivas 1080P vídeo ultra claro. pantalla de vidrio templado anti-arañazos 2.5D borde de arco
  • GPS, Wi-Fi a la red WIFI soportes de radio del coche, se puede disfrutar de la navegación en línea / fuera de línea. Más aplicaciones Android están disponibles para instalar en el coche reproductor
  • Bluetooth, teléfono móvil Espejo Enlace: Built-in BT y llamadas telefónicas manos libres, soportes de micrófono del teléfono libro de descarga y reproducción de música. función de espejo Link soporta IOS / teléfonos Android para sincronizar pantalla del móvil a la pantalla de audio de coche
  • Radio FM, control del volante: 6 emisoras memorizadas, puede guardar todas las emisoras de radio favoritas y escuchar a las noticias, la música y el programa en cualquier momento. Este apoyo dispositivo de dirección de estudio original botón de rueda
  • Los productos incluyen: Incluyendo marco especial, anfitrión (pantalla), cable de alimentación y cables de uso general y accesorios necesarios para la navegación. No importa lo que usted tiene preguntas acerca de nuestros productos, puede ponerse en contacto con nosotros por e-mail, vamos a utilizar el menor tiempo para responder a usted, hasta que esté satisfecho
Dscam Car Stereo Android 9.1 Cuatro núcleos Coche Autoradio GPS Navegación para Hyundai i20 2012-2014 | 9 Pulgada | Pantalla LCD Táctil | USB | WLAN,2G+32G-Quad-Core
  • [Modelo]: navegador de coche adecuado para Hyundai i20 2012,2013,2014 año. Después de una compra exitosa, envíenos el año de producción de su automóvil y una foto de la consola central. De esta forma, te enviaremos un cable más preciso.
  • [Multifunción]: admite navegación GPS / pantalla táctil capacitiva 2.5D / enlace espejo / llamadas manos libres BT / control del volante / AM FM / Bluetooth / reproductor de música de video / DAB / cámara de respaldo entrada DVR / video inverso / lectura electrónica / navegación en Internet, etc.
  • [Último sistema operativo]: sistema Android 9.1, 1G / 2G / 4G RAM + 16G + 32G + 64G ROM audio para automóvil con tecnología quad-core / octa-core, combinado para proporcionar un rendimiento más rápido, lo que le permite ingresar audio a una velocidad supersónica .
  • [Reproductor multimedia de alta resolución]: pantalla multitáctil capacitiva HD 2.5D de 9 pulgadas, pantalla de alta definición de 1024 * 600 píxeles y soporte de reproducción de video de 1920 * 1080, lo que le permite a usted y a sus pasajeros ver sus películas favoritas mientras viajan .
  • [Fácil de instalar]: el marco y el cable ISO están en el paquete, por lo que no es necesario cortar el mazo de cables original. Este estilo no destruirá las características del automóvil original. Y agregue una variedad de características interesantes para que su automóvil original parezca nuevo.
Reproductor Multimedia para automóvil Android 9.0 Radio para Hyundai Elantra 2016-2018 Navegación GPS Pantalla táctil de 9 Pulgadas Unidad Principal MP5 Video estéreo con 4G WiFi DSP Mirror Link
  • Modelo adecuado: el Android de audio para automóvil apto para Hyundai Elantra 2016-2018, verifique las dimensiones y la forma antes de tomar una decisión. Admite los puertos USB originales de su automóvil. Puede instalar plug and play directamente. No se requieren piezas ni cables adicionales.
  • Fantásticas funciones múltiples: compatibilidad con Carplay y Android, que ofrece mucha diversión y conveniencia, control directo del volante/fuera de línea y mapa en línea/red 3G/4G/WiFi/llamadas manos libres/FM/AM/reproducción de video/compatible accesorios (BT, video de marcha atrás, cámara de visión trasera, cámara frontal, TPMS)/soporte para salida HDMI.
  • Bluetooth y GPS: Bluetooth admite la reproducción de música en teléfonos móviles y llamadas manos libres mientras se conduce. Micrófono y WiFi integrados. El Bluetooth admite redes 3G/4G a través del dongle USB externo y la función de enlace espejo para teléfonos Android y iPhones. Módulo GPS incorporado, puede usar navegación fuera de línea y aplicaciones de mapas en línea.
  • Reproductor multimedia de alta definición y DSP: pantalla táctil IPS multipunto capacitiva de alta definición 2.5D, pantalla de alta definición de 1024 * 600 píxeles, compatible con reproducción de video de 1920 * 1080. El ecualizador DSP se adaptará a sus preferencias y entorno de escucha. Incluso si el volumen es alto, la música sonará clara.
  • Servicio profesional de preventa y posventa: se recomienda enviarnos el modelo de su automóvil, el año de producción y una imagen del tablero a través del chat o publicación de Amazon. Le ayudaremos a comprobar que este estéreo para automóvil se adapta perfectamente a su automóvil. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.

Última actualización el 2021-11-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

¿Por qué debes comprar en Black Friday navegadores gps para hyundai?

Portes sin coste: la entrega del producto es gratis si eres cliente premium.

Catálogo: Todas las tiendas están en Amazon y se disparan las ventas de navegadores gps para hyundai.

Política de devolución: Se puede devolver sin justificar ninguna excusa. Amazon.es tiene la mejor política de devolución del sector mercantil.

Black Friday navegador gps para hyundai: Los descuentos para este tipo de producto por ser los tiempos del black se pueden «pillar» con descuentos superiores al 50%

Observación puedes consultar el stock completo en: Bebike
Recomendación: En el ecommerce de Amazon en el tiempo del black friday están los mejores descuentos de todas las tiendas. Conoce aquí en exclusiva todas los descuentos publicadas de navegadores gps para hyundai solo por tiempo limitado.