Descuentos de Multimetros digitales trms por Black Friday 2023

[featured_img]

Vamos a evitar hacerte malgastar tu tiempo en este Black Friday y tampoco te voy a marear con rebajas, promociones ni demás «historias para no dormir», sino que simplemente listamos los que nosotros pensamos que son los mejores multimetros digitales trms en estos días del blackfriday de acuerdo a las características del multímetro digital trms y a la bajada que tiene. En tí queda decidir cuál de los tipos que he listado es tu favorito.

Sin más esperas vamos a presentarte el listado con los modelos de multímetro digital trms com mayores descuentos:

Última actualización el 2024-05-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Multimetros digitales trms en Promoción ¿Engaño o verdad?

Una de las sensaciones que siempre he pensado es que las rebajas de precio que se anuncian a bombo y platillo, tienen trampa porque pienso que pocos días antes suben el precio del artículo para después publicar los descuentos. Para analizar todo esto, hemos hecho un seguimiento de todos los modelos y compartimos aquellos en los que se aplica realmente un descuento de blackfriday

Multímetro digital VENLAB, Polimetro TRMS 6000 cuentas,Voltimetro, Mide Voltaje y Corriente CC/CA, Resistencia, Diodo, Continuidad, Ciclo de trabajo, Capacitancia y Temperatura, VM-600A
  • Multímetro digital multifunción: el multímetro digital puede medir hasta 750 V de voltaje de CA, 1000 V de voltaje de CC, 20 A de corriente CA/CC y 60 MΩ de resistencia, el probador eléctrico también puede probar temperatura, capacitancia, frecuencia, ciclo de trabajo, conmutación de cables y diodos de prueba y continuidad.
  • Otras funciones: admite retención de datos, zumbador de continuidad, prueba de voltaje sin contacto, función en vivo con alarma de sonido y luz.
  • Conveniente y Seguro: diseño práctico con pantalla retroiluminada, ranura trasera para bolígrafo e imanes colgantes. Los fusibles dobles pueden proteger eficazmente el multímetro y su seguridad, con protección contra quemaduras y sobrecarga.
  • Amplia gama de aplicaciones: los multímetros digitales están diseñados para ser seguros y precisos, y se pueden usar fácilmente en tomas de corriente domésticas, fusibles, baterías (incluidos los vehículos), solución de problemas de circuitos automotrices, sistemas de carga, pruebas electrónicas automotrices y más.
  • Servicio al cliente: Este multímetro digital contiene el multímetro, los cables de prueba, el termopar, la batería, el fusible y el manual del usuario.
Ahorras 74,00 EUR
FLUKE 115 multímetro digital TRMS, medidas VAC/DC 2583583
  • Gran pantalla LCD blanca retroiluminada para trabajar en zonas con condiciones de iluminación deficiente
  • Tensión de pico de 6 kV conforme a la norma IEC 61010-1 600 V CAT III, grado 2 de contaminación
  • Registro de valores mínimo/máximo/promedio para detectar fluctuaciones de la señal
  • Incluye batería de 9 V instalada y juego de cables de prueba de silicona de 4 mm
AstroAI Multímetro digital, Multímetros TRMS Recuentos Manuales y Telemetría Automática (4000)
  • 【MULTIFUNCIÓN】El multímetro AstroAI M4K0R mide con precisión el voltaje AC/DC hasta 600V, la corriente hasta 10A, la resistencia hasta 40MΩ. Puede comprobar la continuidad, el diodo, la batería y la línea de fase. Herramientas y comprobadores ideales para medir una gran variedad de baterías: 1,5V, 9V y 12V... El indicador del multímetro es rojo cuando la tensión es baja y verde cuando la tensión es suficiente.
  • 【SIN CONTACTO】Prueba de voltaje segura sin contacto con alarmas de sonido y luz. Puede detectar el voltaje de CA sin usar cables de prueba. Utiliza la función NCV: cuando el medidor detecta una señal de CA fuerte, la luz roja se encenderá y el zumbador sonará rápidamente.
  • 【DISEÑO PENSADO】Admite retención de datos, máximo, apagado automático, indicador de batería baja y zumbador de continuidad. Funciones convenientes como alarma audible y visual, pantalla LCD retroiluminada y linterna hacen que sea fácil de usar. En el paquete se incluyen dos pilas AAA de 1,5 V.
  • 【MÁS SEGURIDAD】El doble fusible cerámico es anti-quemaduras y protege contra sobrecargas. El multímetro ha superado las normas de seguridad de la categoría de sobretensión III 600V. La funda de goma protege su multímetro de pequeños derrames y golpes.
  • 【CONSEJOS ADICIONALES】Este Metrix está diseñado para solucionar de manera segura y precisa los problemas eléctricos del automóvil y del hogar. Es una herramienta adecuada tanto si eres un manitas como un aficionado. Combinado con la excelente entrega de Amazon, ofrecemos soporte técnico de por vida.
Aicevoos AS-118D Multimetro Digital Polimetro Digital Multimetro Digital Profesional Auto-Rango TRMS para Medir CA/CC Corriente, Voltaje, Resistencia, Frecuencia, Capacidad, NCV, Diodes | negro
  • ➤ MODO INTELIGENTE: El polimetro digital profesional está predeterminado en modo inteligente. En modo inteligente, el medidor puede probar automáticamente voltaje, resistencia, capacitancia y más. Reconoce lo que se está midiendo y selecciona el rango con la mejor resolución, ¡sin que usted tenga que hacer nada extra!
  • ➤ PRIMERO EN SEGURIDAD: Certificado IEC CAT.III 600V, CE, FCC y RoHS. Con fusible de 10A y protección contra sobrecargas. La funda de silicona proporciona protección adicional contra caídas y también evita fugas eléctricas.
  • ➤ PANTALLA DE 4 PULGADAS: El multímetro sólo tiene 2 cm de grosor y puede llevarse a cualquier parte. Elegante y con estilo, con una gran pantalla LCD en color y linterna, es fácil de leer incluso en lugares poco iluminados.
  • ➤ VERDADERO VALOR EFICAZ: El multimetro automatico Aicevoos mide True RMS, que se utiliza para medir con precisión cargas no lineales. Se apaga automáticamente después de 10 minutos de dejar de trabajar para reducir el consumo de batería.
  • ➤ AMPLIA GAMA DE APLICACIONES: El multímetro AS-118D puede medir con precisión voltaje AC y DC, resistencia, continuidad, corriente AC y DC, capacitancia, frecuencia, diodo, temperatura, NCV y cable vivo. Es la herramienta perfecta para diagnosticar su coche y resolver problemas eléctricos domésticos.
INFURIDER Multímetro Digital 6000 TRMS YF-770T, 1000V True RMS Rango Automático Voltímetro con NCV, con Retroiluminación de LCD, retención de dato y Función de Retención Máxima/Mínima
  • 🟠【Multifunción testing】 Prueba de voltaje sin contacto y función en vivo con alarma de sonido y luz. Indicador de batería baja, retención de datos, datos máximo / mínimo, apagado automático, rango automático.
  • 🟠【Fácil operación】 Cambie el dial y las luces LED en las tomas brillarán en consecuencia. Conectar los cables es una verdadera facilidad. Pantalla dual, linterna en la parte posterior asegura un uso fácil en lugares con poca luz.
  • 🟠【Amplias aplicaciones】 El multímetro digital cuenta con 6000 recuentos de rango automático para una medición precisa del voltaje de CA / CC, corriente de CA / CC (CC es el valor predeterminado), resistencia, continuidad, frecuencia, capacitancia y diodo, temperatura del líquido, encendido y apagado del cable, Comprobación de batería. Este probador avanzado puede diagnosticar problemas eléctricos automotrices, industriales y domésticos.
  • 🟠【Uso de seguridad】 CAT III 1000V, CAT IV 600V. Anti-Quemaduras con doble fusible cerámico y circuito de protección por termistor. La protección de alto voltaje está activa en todos los rangos. Unidad de doble aislamiento. La funda protectora de silicona evita daños.
  • 🟠【Bonificación adicional】 Combinado con un excelente servicio de entrega, ofrecemos 2 años de servicio postventa, soporte técnico de por vida. Si tiene algún problema, ¡no dude en contactarnos!
OWON Multímetro digital B35T+, registrador de datos de 6000 unidades, multímetro, con T-RMS, soporte de advertencia de voz y grabación fuera línea
  • Modo inteligente: 1 multiconexión (más de un dispositivo) compatible a través de la aplicación móvil; 2 análisis de tendencia de cambio accesible a través del modo gráfico especial; 3 lecturas de voz inteligentes accesibles; 4 lecturas de escala completa de 6000.
  • Múltiples funciones: el multímetro inteligente OWON B35T+ puede medir con precisión el voltaje CA/CC, corriente CA/CC, corriente de 10 A, y también se puede utilizar para probar continuidad, capacitancia, frecuencia, ciclo de trabajo, resistencia, diodo, temperatura, NCV y cable vivo. Con este voltímetro digital inteligente, puedes resolver problemas eléctricos industriales, vehículos y domésticos.
  • ✅Garantiza la seguridad: el multímetro inteligente está certificado con CE y RoHS. Compatible con advertencia de voz, lo que garantiza la seguridad de la medición. La cubierta de silicona puede proteger el multímetro del desgaste y las descargas eléctricas. Además, tiene una función de aviso cuidadosa: advertencia de encendido y apagado e indicador de batería baja, para que tu experimento y prueba no se interrumpan.
  • Fácil operación: el multímetro OWON con una gran pantalla LCD retroiluminada y el diseño minimalista de botón te permite cambiar fácilmente todas las funciones con una sola mano. Características prácticas como retención de datos, apagado automático, enchufe antipérdida que hacen que tomar y grabar medidas sea más fácil que nunca.
  • Detección de voltaje sin contacto: nuestro probador multímetro profesional digital tiene función de detección de voltaje sin contacto para detectar la presencia de voltaje. Cambia el interruptor de rotación a cualquier engranaje, mantén pulsada la tecla "NCV" para mostrar EF, y lleva el sensor NCV cerca del conductor bajo prueba, el instrumento podría detectar si el cable que se mide es de > 90 V CA voltaje. Cuando el instrumento detecta voltaje de CA, el zumbador del instrumento alarma y la luz de alarma NCV parpadeará.
Neoteck Multimetro Digital, TRMS 9999 Cuentas Tester Digital con Protección contra Sobrecarga y Detección de NCV Medidor de Voltaje para Escuelas, Laboratorios, Fábricas
  • 【Potente y Seguro】Con protección contra sobrecarga, este multímetro de conteo 9999 puede manejar de manera segura una variedad de mediciones de encendido/apagado con voltaje CA/CC, corriente, resistencia, capacitancia, frecuencia, temperatura y ciclo de trabajo, diseñado para excluir de manera segura las fallas de funcionamiento de varios automóviles y electrodomésticos.
  • 【Detección de NCV】A diferencia de otros multímetros, este multímetro puede detectar NCV (voltaje sin contacto), diodo y continuidad, lo cual es conveniente para que los usuarios domésticos encuentren problemas de circuito de manera segura.
  • 【Medición de Temperatura】Equipado con un termopar tipo K, este multímetro puede medir temperaturas de hasta 1000 ℃/1832 ℉, como un práctico termómetro sin contacto directo con objetos.
  • 【Fácil de Leer】Este multímetro tiene una gran pantalla LCD autopolarizada con luz de fondo, que puede mostrar lecturas precisas incluso en condiciones de poca luz.
  • 【Durable y Conveniente】Este multímetro cuenta con una funda protectora de plástico verde antideslizante y un pie de apoyo incorporado, que es resistente a las caídas y se puede usar con las manos libres en un ángulo de 45°.
Multimetro, Kwoxet Multimetro digital con CAT IV 600V TRMS 6000 cuentas, Multimetro Digital profesional inteligente con pantalla LCD y retroiluminación para aplicaciones automotrices y eléctricas
  • Medición de multímetro inteligente: el multímetro inteligente mide automáticamente parámetros eléctricos como voltaje, corriente y resistencia sin ajustar la posición del engranaje, proporcionando datos de medición completos y precisos para electricistas e ingenieros electrónicos.
  • El mini multímetro es portátil y práctico: el diseño compacto y liviano hace que el multímetro controlado con una mano sea una opción ideal para laboratorios, talleres y trabajos al aire libre. Realice mediciones de circuitos de forma cómoda y rápida en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Seguro y confiable: Tiene funciones de protección de seguridad como protección contra sobrecarga y protección contra cortocircuitos para garantizar la seguridad de los usuarios durante el proceso de medición. Cumple con las normas internacionales de seguridad eléctrica y es seguro de usar.
  • Pantalla digital con función de memoria: La pantalla digital muestra los resultados de la medición de forma intuitiva y clara. El diseño de la interfaz simple y fácil de entender facilita el comienzo para las personas que no saben mucho sobre electricidad. Con función de memoria, el multímetro puede mantener parámetros anteriores y registrar ritmos.
  • Amplia aplicación: los multímetros se utilizan ampliamente en mantenimiento electrónico, pruebas de circuitos, experimentos de investigación científica y otros campos. Ya sea usted un ingeniero profesional o un entusiasta de la electrónica, no puede vivir sin esta herramienta de medición esencial.
  • Servicio y posventa: Nos hemos especializado en la investigación de multímetros durante diez años y le brindamos servicio en línea las 24 horas del día, los 7 días de la semana para resolver sus problemas. El paquete contiene: multímetro × 1 (sin incluir batería AAA), línea de prueba × 2, manual de instrucciones × 1 (inglés), comuníquese con Servicio al cliente para proporcionar archivos electrónicos en otros idiomas.
6.000 multímetros digitales de conteo trms voltímetro ohmico AC/DC resistencia de corriente frecuencia de condensadores de diodos ciclo de trabajo temperatura con retroiluminación y Linterna ncv
  • Parámetros principales: voltaje AC / dc, corriente AC / dc, resistencia, frecuencia, ciclo de trabajo, temperatura, ncv, true rms, diodos, detección de cables de fuego, continuidad, linterna. Es ampliamente utilizado en hogares, escuelas, institutos de investigación, fábricas y empresas.
  • Rango de medición: tensión de corriente continua: 600mv - 1000v. Tensión de ca: 6v - 750v. Corriente continua: 60 μA - 10a. Corriente alterna: 60ma - 10a. Resistencia: 600 Omega a 60 MWH capacitor: 6nf - 100 MF temperatura: - 20 ℃ ~ 1000 ℃ / - 4 ℉~ 1832 ℉. Una gran pantalla con 6.000 conteos, retroiluminación y linternas permite leer fácilmente incluso en la oscuridad.
  • Garantías de seguridad: CAT IV 600v, CAT III 1000v, certificación IEC - 61010. El multímetro adopta la función de apagado automático de protección contra sobrecarga, sin necesidad de operar durante 15 minutos, lo que mejora el rendimiento de seguridad del producto y maximiza la seguridad personal de los usuarios. El diseño de la tapa de silicona se ajusta a la mecánica humana y hace que la máquina se sienta mejor y más segura.
  • Sin contacto: prueba de tensión sin contacto, si la sonda detecta tensión de ca, el instrumento iluminará el indicador correspondiente (alto, medio y bajo) en función de la intensidad de la señal detectada y emitirá una alarma con diferentes frecuencias para hacer que el producto sea más conveniente y seguro de usar.
  • Contenido de la caja: multímetro digital de bolsillo, bolígrafo de prueba, termómetro, batería 1.5aa, manual del usuario. ¡¡ ahora le ofrecemos una garantía gratuita de 36 meses por compra! Póngase en contacto con nosotros en cualquier momento y le proporcionaremos el mejor servicio.
Ahorras 1,00 EUR
Proster Pinza Amperimétrica 2000 Cuentas 600A TRMS NCV Multímetro Digital Rango Automático con Pantalla Retroiluminada para Voltaje AC DC Corriente AC Diodo Resistencia Continuidad Temperatura
  • Alta Capacidad de Conteo: Este multímetro tiene una capacidad de conteo de alta precisión de 2000, lo que le permite medir con precisión el voltaje, la corriente, la resistencia o la continuidad, proporcionando resultados de prueba precisos.
  • Medición de Valor Verdadero Eficaz (TRMS): Utiliza tecnología de medición de valor verdadero eficaz para medir con precisión el voltaje y la corriente de formas de onda no sinusoidales, lo que garantiza resultados de prueba más precisos y confiables.
  • Función de Detección de Voltaje sin Contacto (NCV) El polímetro tiene una función de detección de voltaje sin contacto que puede detectar rápidamente si hay voltaje en un circuito, proporcionando un ambiente de prueba más seguro.
  • Diseño Práctico y Conveniente: La pinza amperimétrica está equipada con una pantalla retroiluminada y una luz LED en la pinza, lo que facilita las pruebas en entornos con poca luz. La pinza también tiene una función de protección contra sobrecargas para proteger sus equipos de los efectos de sobrecarga del circuito. Además, este multímetro puede medir voltajes AC y DC, corrientes alternas de hasta 600A), resistencia, temperatura, continuidad y diodos, entre otras mediciones.
  • Accesorios Completos: El multímetro digital viene con una bolsa portátil que incluye un destornillador y un par de pinzas de cocodrilo con clasificación de corriente nominal de 10A y voltaje nominal de 1000V, lo que lo hace más conveniente para usar durante las pruebas.
BSIDE O1 Multímetro Digital TRMS Osciloscopio Portátil Automoción con LCD Color 4 Resultados 10Mhz Transmisión de Datos Voltimetro Amperimetro Recargable Probador de Capacitancia Detector de Tensión
  • [Medidor Multifunción Electricista]: Ultimo BSIDE multímetro digital true rms, se pone por defecto en modo multímetro cuando se enciende. Mide con alta precisión voltaje/corriente AC DC, milivoltios, miliamperios, resistencia, diodo, continuidad, capacitancia, y también puede ser un detector de voltaje sin contacto. Un botón le llevará al modo osciloscopio.
  • [Generador de Forma de Onda]: Con un simple "AUTO", el osciloscopio reconoce automáticamente el tipo de forma de onda y ajusta su amplitud y base temporal para permitir una visualización gráfica precisa. El ancho de banda es de 10Mhz y el modo de disparo es ajustable (Auto, Manual y Normal). Puede capturar automáticamente formas de onda en tiempo real para señales continuas, señales únicas o dentro de un rango de configuración específico, distinguiendo entre acoplamiento de CA o CC.
  • [LCD en Color 4 Resultados]: El multímetro digital dispone de una pantalla LCD en color, con valores intuitivos y fáciles de leer: máx./mín., media, trms y valores en tiempo real. La retroiluminación puede ajustarse y el modo de bajo consumo puede configurarse para atenuarse automáticamente. Para evitar usos indebidos, en la parte inferior de la pantalla se indican los terminales adecuados para la función actual.
  • [Transferencia de Datos al PC]: Este osciloscopio multímetro portátil puede realizar capturas de pantalla en cualquier momento. Las imágenes se guardan automáticamente y pueden transferirse a un PC para su análisis y visualización, como frecuencia, VPP, valores máx./mín. y medios, RMS y periodos, etc.
  • [Recargable y Más]: Con una batería recargable integrada de 2000 mAh y una linterna brillante, las largas horas de trabajo y el cableado en la oscuridad ya no son un problema. Todas las tareas de multímetro y osciloscopio se pueden realizar con los cables de prueba todo en uno. Además, el fusible incorporado se puede sustituir. Es una herramienta ideal para electricistas, técnicos y aficionados al bricolaje.
PeakTech P 1041 - Multímetro digital TRMS 4.000 cuentas, rango automático, comprobador de tensión, corriente, resistencia, capacitancia y continuidad, Negro
  • VERSATILIDAD: El nuevo PeakTech P 1041 ofrece una amplia gama de funciones de medición eléctrica para todos los usuarios de la industria, el comercio, la educación, los aficionados y la artesanía
  • FÁCIL DE USAR: El rango de medición se selecciona automáticamente con este dispositivo, lo que garantiza un funcionamiento sencillo. Los valores medidos se pueden leer fácilmente.
  • SEGURO: Gracias a la categoría de sobretensión CAT III de hasta 600 V y a la carcasa de doble aislamiento, el dispositivo puede utilizarse de forma segura en instalaciones y sistemas eléctricos
  • TECNOLOGÍA QUE CONQUISTA: El PeakTech P 1041 está equipado con una pantalla LCD, 3 3/4 dígitos con 4. 000 dígitos digitales para mediciones precisas y una carcasa con doble aislamiento
  • AMPLIA GAMA DE MEDICIONES: El PeakTech P 1041 ofrece varias funciones, como tensión y corriente AC/DC hasta 600V /10A, resistencia, continuidad, diodo, test de baterías de 9V o 1,5V y frecuencia
Ahorras 14,00 EUR
BSIDE O1 Multímetro Digital TRMS Osciloscopio Portátil y Detector de Voltaje 3 en 1 LCD a Color 10Mhz Memoria Voltímetro Amperímetro Capacimetro Recargable para PC Audio DIY Automoción Electrónica
  • [Multímetro de Precisión]: Ultimo multímetro digital True RMS de BSIDE, se pone por defecto en modo multímetro cuando se enciende. Mide con precisión voltaje/corriente AC DC, milivoltios, miliamperios, resistencia, diodo, continuidad, capacitancia, y también puede ser un detector de voltaje sin contacto. Un botón le llevará al modo osciloscopio.
  • [Tester Osciloscopio Fácil]: Con sólo pulsar el botón "AUTO", el osciloscopio reconocerá automáticamente las formas de onda sinusoidal, cuadrada, triangular, PWM, etc. y ajustará la amplitud y la base de tiempo para una visualización gráfica precisa. Con un ancho de banda de 10Mhz y modos de disparo ajustables (Auto, Manual y Normal), el osciloscopio captura señales y formas de onda según las diferentes necesidades.
  • [Pantalla LCD en color]: El multímetro osciloscopio dispone de una pantalla LCD en color, con valores MAX/MIN/AVG, TRMS/tiempo real de fácil lectura. La retroiluminación puede ajustarse y el modo de bajo consumo puede configurarse para atenuarse automáticamente. Para evitar un uso incorrecto, la parte inferior de la pantalla indicará los terminales adecuados para la función actual.
  • [Multímetro Osciloscopio PC]: Este osciloscopio usb de bolsillo puede realizar capturas de pantalla en cualquier momento. Las imágenes se guardan automáticamente y se pueden transferir a un PC con el cable usb suministrado para su análisis y visualización.
  • [Recargable y Más]: Con una batería recargable integrada de 2500 mhA y una linterna brillante, las largas horas de trabajo y el cableado en la oscuridad ya no son un problema. Todas las tareas de multímetro y osciloscopio se pueden realizar con los cables de prueba todo en uno. Además, el fusible incorporado se puede sustituir. Es una herramienta ideal para ingenieros electrónicos, técnicos y aficionados al bricolaje.
BTMETER BT-A002 TRMS multímetro digital rango automático para voltaje de CA CC, corriente, resistencia, probador de capacitancia con temperatura prueba con retroiluminación automática
  • ☑️【Lectura precisa y rango más amplio】Pantalla de 6000 unidades, tiempo de muestreo de 2 a 3/segundos, por lo que puede medir con precisión el voltaje CC 600.0 mV ~ 600 V, voltaje CA 6.000 V ~ 600 V, corriente CA/CC 600 mA ~ 10 A, resistencia 60 ohmios ~ 60 m, capacitancia 9.9.9.9.9.9.999nF ~ 9999.99 mF, temperatura -4 ~ 2222 °F, frecuencia 9.999 Hz ~ 9.999 MHz, ciclo de trabajo 0.1%~99.9%, prueba de batería 1.5 V 9 V
  • ☑️【Medidor eléctrico multifuncional】Funciona continuidad (pitido con parpadeo de luz), prueba NCV, retención de datos, luz trasera automática, apagado automático, valor relativo, prueba de batería, prueba de diodos, incluso puede cambiar entre rango manual/automático, es un gran multímetro de pantalla de lectura ideal para uso doméstico, aficionado.
  • ☑️【REL" para cero salida】 Pulsa el botón "REL" para cero el medidor antes de medir, el multímetro probará las lecturas más precisas, especialmente útil para la medición de microlectura.
  • ☑️【Retroiluminación automática inteligente】el voltímetro puede detectar el brillo ambiental y encender y apagar la pantalla retroiluminada, lo que ahorra el problema de encender/apagar manualmente todo el tiempo. También puede mostrar la temperatura ambiente, y viene con una sonda de temperatura para mediciones de temperatura tanto ℃ como ℉.
  • ☑️【Viene con estuche para multímetro】Es un multímetro de tamaño compacto que incluye un estuche de almacenamiento de tela para transportarlo. Se incluyen 2 baterías de 1,5 V* y un manual de instrucciones gráfico. Garantía de calidad de 12 meses, para cualquier problema de calidad, lo reemplazaremos
Multímetro digital AP-39C de 6000 cuentas TRMS, multímetro de rango automático para voltaje CA y CC, corriente, resistencia, comprobador de capacidad con batería temp, LED de prueba automático
  • ➤【 Multímetro digital de 6000 cuentas: pantalla de 6000 cuentas, tiempo de muestreo de 2 a 3/s, así puede medir exactamente el voltaje CC 600 mV ~ 600 V, voltaje CA 6. 000 V ~ 600 V, CA/CC, corriente 600 mA ~ 10 A, resistencia 600 ohmios ~ 60 m ohmios, capacidad 9,99 nF ~ 99,99 mF, temperatura -4 ~ 1832 ℉, frecuencia 9,999 MHz, tiempo de encendido 0 % ~ % % % % % % % % prueba de batería. 1,5 V/9,5 V
  • ➤【REL» para cero salida】Pulse el botón "REL" para ajustar el medidor a cero antes de la medición, el multímetro prueba las lecturas más precisas, especialmente útil para la medición de microlectura.
  • ➤【Mantén tus manos libres】Construido con un imán trasero y soporte para patadas y muñeca/correa para colgar, te permite colgar el medidor en posición vertical para una mejor visualización, atarlo a la muñeca, fijarlo a una superficie metálica (caja de disyuntores), etc. para liberar tus manos para las mediciones.
  • ➤【Batería de 9 V incluida】 Se suministra con un manual de instrucciones gráfico y una batería de 9 V para que puedas empezar a usarlo. Es ligero, portátil con funda de multímetro, apagado automático para ahorrar batería, lo que lo convierte en un multímetro de bolsillo perfecto para llevar.
  • ➤【Fácil de usar】El multímetro digital de rango automático 39C puede detectar el brillo del entorno de trabajo, se ilumina automáticamente en la oscuridad, lo que te ahorra el esfuerzo de encender/apagar todo el tiempo. También puede mostrar la temperatura ambiente y probar la temperatura del líquido con la sonda de temperatura (incluida).
C-LOGIC 5600 Multímetro Digital TRMS Low Z Baja Impedancia CAT IV 66000 cuentas NCV Tension DC/AC 1000V Corriente AC/DC 10A Resistencia 66MΩ Temperatura Capacitancia 66mF Frecuencia 66MHz Autoescala
  • Multimetro Digital Industrial TRMS (True RMS) pensado para profesionales con calificación de seguridad CAT III 1000V / CAT IV 600V. Con Autoescala de la unidad medida y NCV (Detección Sin Contacto). Además cuenta con pantalla retroiluminada.
  • Medidas de Tensión DC/AC 1000V, Corriente Alterna y Continua AC/DC 10A. 6600 Cuentas.
  • 6600 cuentas, Resistencia 66MΩ, Temperatura: -20ºC-1000-C. Capacitancia: 66mF. Frecuencia: 66MHz. Ciclo de Trabajo: 1%-99.9%. Valor MAX/MIN/REL. Certificados : RoHs, CE, ETL
  • Low Z: Baja impedancia, Prueba de diodos, Avisador acúsitico de continuidad, Retención de Lecturas, Avisador de Batería Baja y Autoapagado.
  • Incluye: Multímetro con puntas de prueba, 1x Pila 9V, 1x Termopar tipo K, Enchufe Multifunción, Manual de instrucciones y Funda de Transporte.
AstroAI M6K0R Multímetro Digital de 6000 Cuentas TRMS, Voltímetro, Polímetro, Tester para Corriente CA/CC, Voltaje CA/CC, Resistencia, Frecuencia, Capacitancia, Continuidad, Diodos de Prueba
  • < MULTIFUNCIÓN & ALTA PRECISIÓN > AstroAI M6K0R Multímetro Digital de 6000 Cuentas cuenta con la capacidad de medir con precisión voltajes AC/DC, corrientes AC/DC, resistencias, continuidades, capacidades, frecuencias, diodos y temperaturas, todo en un rango automático de hasta 6000 unidades. Una herramienta ideal y comprobador para electricistas que enfrentan problemas eléctricos residenciales, automotrices e industriales.
  • < CONECTOR INTELIGENTE LED > Al ajustar el dial, los LED del AstroAI M6K0R Multímetro Digital de 6000 Cuentas se activan en las tomas correspondientes. Además tiene una pantalla LCD retroiluminada y la linterna en la parte trasera hacen que sea fácil utilizar esta herramienta en áreas poco iluminadas. Con soporte estable y ranura del dispositivo para bolígrafo en la parte trasera.
  • < FUNCIONES ADICIONALES > AstroAI M6K0R Multímetro Digital de 6000 Cuentas cuenta con características inteligentes, tales como un indicador de batería baja, retención de datos, datos máx/mín, apagado automático, luz de fondo y linterna. Además, tiene una pantalla LCD se pone roja al detectar cables con tensión y la luz de fondo se pone naranja al medir una alta tensión.
  • < PRUEBAS SIN CONTACTO & ALARMA DE SEGURIDAD > AstroAI M6K0R Multímetro Digital de 6000 Cuentas está diseñado con la seguridad en mente, incluyendo una prueba sin contacto y función de corriente con alarma sonora y luminosa para enchufes, tomas de corriente, terminales y más.
  • < SEGURIDAD INTEGRAL > AstroAI M6K0R Multímetro Digital de 6000 Cuentas cumple con la categoría de sobretensión III de 600 V, lo cual protege contra sobrecarga en todo momento con doble fusible de cerámica y circuito de protección termistor. Y tiene una funda protectora de silicona evita eficazmente el daño del dispositivo.
PeakTech P 3350 - Multímetro digital TRMS 6.000 cuentas, comprobador de corriente y tensión AC/DC, resistencia, capacitancia y continuidad, 600V/10A, Negro
  • PROFESIONAL: El nuevo PeakTech 3350 ha sido especialmente desarrollado para su uso en la artesanía y la industria y ofrece una variedad de funciones útiles para simplificar el trabajo diario
  • PANTALLA LCD: La iluminación de la gran pantalla LCD se activa automáticamente mediante un fotodiodo en entornos oscuros. También hay una linterna LED brillante en la parte posterior.
  • SEGURO: Gracias a la categoría de sobretensión CAT III de hasta 600 V y a la carcasa con doble aislamiento y recubrimiento de goma, el 3350 puede utilizarse en instalaciones y sistemas eléctricos
  • TECNOLOGÍA QUE CONQUISTA: El PeakTech P 3350 dispone de una pantalla con 6.000 dígitos digitales y retroiluminación y apagado y un soporte basculante extraíble en la parte posterior
  • LED MULTICOLOR: La barra se ilumina en verde en la prueba de continuidad, en rojo cuando se encuentra tensión en el modo NCV, en amarillo con grandes capacidades o parpadea.
BSIDE ZT-702S Kit Osciloscopio DIY Multímetro Digital TRMS con Osciloscopio Automotriz 9999 Cuentas 10Mhz LCD a Color Medidor de Miliamperios y Milivolt Oscilloscope Recargable con Memoria para PC
  • MULTIMETRO OSCILOSCOPIO DIGITAL: Herramienta eléctrica práctica y de alto rendimiento para profesionales o principiantes, con valor Max/Min, ancho de banda de 10MHZ, velocidad de muestreo en tiempo real de 48MSa/s, función de autocalibración, etc. Puede comprobar tensión/corriente alterna y continua, temperatura, diodo, capacidad, resistencia, frecuencia y continuidad.
  • AUTOMÁTICO Y FÁCIL DE USAR: Este osciloscopio de mano reconoce automáticamente el tipo de forma de onda (sinusoidal o cuadrada) y ajusta la amplitud de la forma de onda y la base de tiempo para una visualización gráfica precisa.
  • OSCILOSCOPIO CON MEMORIA: Este osciloscopio para automocion puede grabar los datos de forma de onda e imagen durante la medición y transferirlos a un PC para facilitar su visualización y análisis.
  • MULTIMETRO RECARGABLE: Integrado con una batería recargable 18650, con indicación del estado actual de la batería y del nivel de carga. Se puede cargar mediante el cable USB suministrado, por lo que no tendrá que preocuparse de cambiar las pilas con frecuencia.
  • KIT OSCILOSCOPIO DIY: Viene con un par de cables de prueba, una sonda de osciloscopio, un termopar, un estuche para comprobaciones rápidas sobre la marcha, un destornillador y un osciloscopio mini portátil para la mayoría de las pruebas eléctricas/electrónicas, automoción, electricidad de motos, etc.
KPS-MT720 Multimetro digital TRMS Profesional baja impedancia 6600 cuentas, Tensión 1000V AC/DC, Corriente 10A AC/DC, NCV (Detección sin contacto), Temperatura CAT.III 1000V, CAT.IV 600V
  • Multímetro digital TrueRMS baja impedancia y 6600 cuentas.
  • Medida de Tensión DC/AC 1000V, Corriente 10A, Resistencia 66MΩ, Capacidad 66μF, Frecuencia, 66MHz, y Temperatura 0-1000ºC.
  • Medidas en verdadero valor eficaz (TRMS), Detección de tensión sin contacto (NCV), Avisador acústico de continuidad y prueba de diodos.
  • Valores MAX/MIN, Medidas relativas, modo de medición con baja impedancia de entradas.
  • Selección de Rango automático. CAT. III 1000V / CAT. IV 600V según EN61010.

Última actualización el 2024-05-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

¿Por qué comprar tus multimetros digitales trms en Black Friday ?

Portes sin coste: La mayor parte de las entregas se entregan sin coste a mayores.

Catálogo: Todas las firmas comerciales venden a través de Amazon y la oferta es inmensa de multimetros digitales trms.

Devoluciones: Amazon.es presume de tener la mejor política de devolución a nivel mundial: Se puede devolver sin documentar en excusa alguna. Amazon.es tiene la mejor política de devolución a nivel internacional.

Black Friday multímetro digital trms: Los tipos de descuento para este producto por ser la oferta del black se pueden adquirir con rebajas superiores al 80%

Observación puedes consultar el stock completo en: Bebike.es
Recomendación: En el comercio electrónico de Amazon durante el tiempo del Blackfriday están los mejores descuentos de todos los ecommerce. Conoce aquí en exclusiva todas las gangas vigentes de multimetros digitales trms solo por tiempo limitado.