Mejores Ofertas de Multimetros digitales lcd en BlackFriday 2023

Vamos a evitar hacerte malgastar tu tiempo en este Black Friday y ni te voy a volver loco con ofertas ni demás «cuentos chinos», sino que simplemente tratamos de mostrar los que nosotros pensamos que son los mejores multimetros digitales lcd en este black friday de acuerdo a las prestaciones del multímetro digital lcd y al precio que en estos momentos tiene. Ahora te queda a decidir cuál de los tipos que he listado es de tu gusto.

Última actualización el 2024-04-04 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Multimetros digitales lcd en Rebaja ¿Estafa o verdad?

[featured_img]

Una de las sensaciones que siempre se me ha pasado por la cabeza es que las bajadas de precio que se anuncian a bombo y platillo, son una mentira porque pienso que días antes elevan el precio del producto para después hacer ofertas. Para ofrecer a mis lectores info de interés, nosotros hemos rastreado todos los modelos y te contamos aquellos en los que se aplica de manera verdadera un descuento por ser blackfriday

Ahorras 3,00 EUR
Multímetro Digital LCD Probador de MultíMetro con Linterna, Mida Voltaje CA/CC, Corriente CA/CC, Resistencia, Diodo,Polimetro Digital 6000 Cuentas Probador Portátil Condensadores NCV
  • Medición Conveniente: el multímetro digital multifunción portátil está equipado con cables de prueba negros/rojos de alta precisión y una sonda de acero inoxidable de alta sensibilidad para una detección rápida y precisa. La perilla de ajuste de niveles múltiples en el medio se utiliza para cambiar de rango y detectar automáticamente el rango. La precisión es mayor, la medición es más conveniente y rápida y es fácil de usar.
  • Gran Practicidad: Tester electricista se utilizan ampliamente en electrónica, mantenimiento de circuitos de automóviles y vehículos eléctricos, mantenimiento de productos electrónicos, mantenimiento y pruebas mecánicas y eléctricas y otros campos.
  • Linterna: Tener una linterna facilita el trabajo en lugares oscuros.
  • Diseño de Retroiluminación: con la cubierta de la pantalla, los resultados se pueden leer claramente incluso con retroiluminación. Hay un soporte en la parte posterior para facilitar la operación y lectura.
  • Modo de Apagado automático: si no se realiza ninguna operación durante 5 minutos después de encender el teléfono, entrará automáticamente en modo de suspensión y se apagará para extender la vida útil de la batería, ahorrar energía y preocuparse, y se puede despertar presionando el botón de activación.
Ahorras 1,01 EUR
LAZY COOK Multimetro Digital - Voltímetro con Doble Fusibles - Multímetro Portátil con Pantalla LCD Tensión en CA/CC/DC, Resistencia, Continuidad, Frecuencia Etc (multimetro)
  • 【Herramienta de medición multifuncional】: Este multímetro cuenta con varias funciones de medición, que incluyen medición de voltaje (CA/CC), medición de corriente (CA/CC), medición de resistencia, medición de capacitancia, y prueba de diodos. Esto lo convierte en la opción ideal para ingenieros electrónicos, técnicos y aficionados.
  • 【Diseño portátil】: El tester electricista tiene un diseño portátil que facilita su transporte y uso. Su tamaño compacto lo hace fácil de guardar y transportar, lo que lo hace adecuado para trabajos al aire libre y viajes.
  • 【Funciones de protección de seguridad】: El fusible integrado de 250V protege el instrumento en caso de sobrecarga, asegurando un uso seguro en diversos entornos de medición. Además, cuenta con protección de polaridad y protección contra sobrecargas, lo que aumenta aún más la seguridad de la medición.
  • 【Pantalla LCD】: Este multímetro está equipado con una pantalla LCD clara que permite a los usuarios leer fácilmente los resultados de la medición. La función de luz de fondo en la pantalla garantiza que las lecturas sean visibles incluso en condiciones de poca luz.
  • 【Accesorios completos】:El producto incluye un par de cables de prueba multifuncionales para conectar el equipo que se va a medir. El diseño de estos cables facilita la conexión y operación, proporcionando resultados de medición precisos.
JZK DT-830D multímetro Digital, retroiluminación LCD, Instrumento medición Corriente, voltímetro AC/DC, Amperímetro DC, ohmímetro, batería incluida
  • Medición precisa de corriente, voltaje, resistencia y más. Incluso Batería de 9V, un par de cables de medición y un instrucción manual.
  • 3 1/2 digital Pantalla LCD, pantalla máxima 1999; Batería baja indicación.
  • Diodo y pruebas de transistores, continuidad y zumbador medición. Tamaño: 121 x 70 x 21 mm. Peso: 122 g.
  • Protección de sobrecarga (Fusible 0.5A / 250V, 10A sin fusible), te proporciona Un uso seguro.
  • No solo trajes para profesional o aficionados usar, pero también una herramienta útil para tareas de medición generales en el hogar.
BSIDE Multímetro digital recargable LCD EBTN color 3 resultados Multímetro inteligente 9999 cuentas Detector EMF rango automático Resistencia Capacitancia Diodo Frecuencia Comprobador de voltaje
  • Pantalla LCD a color: la pantalla LCD a color mejora en gran medida la experiencia de lectura, los números de color iluminados y las letras con fondo negro hacen que sea muy fácil de leer, incluso con luz solar brillante o con poca luz.
  • Pantalla de 3 resultados: la pantalla grande de alta resolución puede mostrar 3 resultados de prueba en la pantalla, como voltaje, frecuencia y barra analógica.
  • Identificación automática: la identificación automática mejora considerablemente la eficiencia de la prueba. La tecnología inteligente BSIDE hace que este multímetro pueda identificar automáticamente los parámetros probados y elegir el rango necesario.
  • Recargable: viene con una batería recargable de iones de litio y cable de carga, nunca tendrás que preocuparte por el problema de energía.
  • Detector EMF: diseño de detector EMF integrado que mejora enormemente tu experiencia, adecuado para el hogar, oficina, fábrica, al aire libre, etc.
HANMATEK DM10 Multímetro Digital Portátil con Pantalla de Retroiluminación LCD, Probador de Resistencia de Voltímetro CA CC, Conteo de 2000, Medir Voltaje, Resistencia, Frecuencia, Continuidad, Diodo
  • 📌Multímetro digital de alta precisión ➤El probador de voltaje puede medir con precisión el voltaje de CA: 1V ~ 600V, voltaje de CC: 0.5V ~ 600V, 200Ω ~ 10MΩ, probador de resistencia, rango de frecuencia 9.999MHz, prueba de diodo y zumbador continuo.
  • 📌Multímetro multifunción ➤Diseño humanizado, con 2000 recuentos, reconocimiento automático de voltaje de CA, voltaje de CC, resistencia, prueba de diodos, prueba de continuidad, apagado automático, luz de fondo y función de bombilla. Juzgue automáticamente los parámetros de medición: estado AUTO, identifique automáticamente el voltaje de CA, el voltaje de CC, la resistencia y la prueba de continuidad.
  • 📌Indicación de sobrerrango ➤El multímetro de bolígrafo HANMATEK DM1 admite doble aislamiento (protección de Clase II), 600 V (CATⅢ), este multímetro de bolígrafo digital tiene un tamaño pequeño, un rendimiento portátil y estable, es una buena herramienta de prueba eléctrica y electrodomésticos problema. Indicación de sobrerrango: la pantalla LCD mostrará "OL".
  • 📌Apagado automático ➤Si transcurren más de 15 minutos sin cambiar del modo o presionar las teclas, el instrumento se apagará automáticamente. Admite detección de voltaje sin contacto NCV
  • 📌100% de garantía postventa ➤1 * HANMATEK DM1 Multimetro Digitale Portatile, 1 * manual, 2 * 1.5 V batería, 1 * Sacchetto. HANMATEK tiene 2 años de garantía y soporte técnico de por vida, si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, por favor ¡Contáctenos!
Multímetro digital - 𝟮𝟬𝟮𝟯 𝙉𝙚𝙬 Multímetro Inteligente 6000 Conteos - Rango automático TRMS - Pantalla LCD a color, mide Voltaje/Corriente/Capacitancia/Resistencia/Temperatura/Frecuencia
  • Medición inteligente: el multímetro cambia al modo inteligente de forma predeterminada cuando se enciende. En el modo inteligente, el medidor puede medir automáticamente voltaje alterno o CC, resistencia y continuidad. No tienes que hacer nada más.
  • Mediciones precisas: el multímetro mide con precisión voltaje CA y CC, corriente alterna y CC, resistencia, continuidad, capacidad, frecuencia, diodo, temperatura y NCV. Este medidor multifunción ayuda a los usuarios a centrarse en actualizaciones eléctricas, reparaciones y mantenimiento.
  • 6000 contadores: El multímetro digital inteligente tiene 6000 contadores y un rango automático True RMS para la medición precisa de cargas no lineales. Amplio rango de medición y alta precisión. Ideal para la evaluación de problemas eléctricos en el automóvil, la industria y el hogar.
  • Protección de seguridad: fusible soplado recordatorio, solicitud de energía de la batería y solicitud de toma de error. Protección contra sobretensiones, circuito anti-alto voltaje. La funda de goma proporciona protección en caso de caída.
  • Pantalla LCD a color: el multímetro tiene una gran pantalla LCD a color y una linterna para facilitar la lectura incluso en lugares con poca luz. Apagado automático después de 15 minutos para reducir el consumo de batería.
  • Accesorios: 1 multímetro digital inteligente, 1 bolsa de transporte, 2 cables de prueba, 4 pilas, 1 manual de usuario
Ahorras 6,60 EUR
BSIDE Multímetro Digital Inteligente LCD Color Polímetro Automático con Medidor de Temperatura Probador de Corriente Voltaje Capacidad Ohm Hz Diodo Continuidad VFD con Estuche y Batería Recargable
  • AUTOMÁTICO Y FÁCIL DE USAR - Versión recargable del BSIDE A5, este multímetro digital profesional se pone por defecto en modo inteligente cuando se enciende y comprueba automáticamente la tensión CA CC, la corriente CA CC, la resistencia, la continuidad, el diodo, la frecuencia y la batería. Fácil de usar para principiantes.
  • NUEVOS BOTONES Y MULTIFUNCIÓN: Aumento a cinco botones, cambio más fácil entre funciones. Este versátil polimetro electricista puede probar voltaje CA CC, corriente CA CC, resistencia, capacitancia, diodo, continuidad, frecuencia, temperatura y ciclo de trabajo. También puede ser un probador de voltaje sin contacto cuando se cambia al modo NCV.
  • TESTER ELECTRICO CON VFC. La función VFC permite medir la tensión de salida de los inversores. Le ayuda a planificar mejor las velocidades de funcionamiento de bombas, ascensores y acondicionadores de aire, compresores, etc.
  • MULTÍMETRO DIGITAL RECARGABLE: Este Mini multímetro de bolsillo viene con una batería interna recargable de 700mA, un cable de carga Tipo C, No más pilas que ensuciar y sin preocupaciones por quedarse sin baterías.
  • REGALO PRÁCTICO PARA ELECTRICISTA: Este comprobador multifunción viene con una gran pantalla LCD inversa en color con lecturas claras, estables y precisas, una linterna para cablear en la oscuridad, una funda de piel de silicona extraíble y un resistente y robusto estuche antigolpes, un amigo de confianza para los aficionados al bricolaje, la automoción y las aplicaciones eléctricas y electrónicas.
BSIDE Multímetro Digital Recargable LCD Grande 3 resultados Medidor Inteligente 9999 cuentas Comprobador Automático Profesional de Voltaje Ohm Hz Diodo NCV Continuidad
  • MULTÍMETRO DIGITAL PORTÁTIL CON PANTALLA GRANDE. La gran pantalla de alta resolución puede mostrar 3 resultados de pruebas, mejorando en gran medida la experiencia de lectura incluso con luz solar brillante o poca luz.
  • MULTÍMETRO INTELIGENTE DE IDENTIFICACIÓN AUTOMÁTICA. Gracias a la tecnología inteligente BSIDE, este probador eléctrico puede identificar automáticamente los parámetros probados y elegir su rango de medición.
  • MULTÍMETRO AUTOMÁTICO FÁCIL DE USAR. Simple y conveniente, fácil cambio entre modos de detección, amigable para principiantes.
  • MULTÍMETRO ELÉCTRICO CON BATERÍA RECARGABLE. Viene con batería de iones de litio incorporada y recargable, cable de carga, nunca tendrá que preocuparse por problemas de energía.
  • DISEÑO ELEGANTE E INNOVADOR, DOBLE PROTECCIÓN DE AISLAMIENTO. Diseño ergonómico y elegante, como teléfono inteligente, protección de doble aislamiento, muy seguro para el hogar de bricolaje.
Herramientas de multímetro portátil, pantalla LCD de retroiluminación, Multimetro multifuncional, probador de alta precisión para fábrica profesional y escuela.
  • 1. Multifuncional:Este multímetro digital puede probar voltaje CA/CC, corriente continua, resistencia, selección de rango y medición de diodos. Nota: ¡este instrumento no admite Medición de corriente alterna!
  • 2. Pantalla de retroiluminación LCD:El instrumento es un instrumento de medición portátil y profesional con pantalla digital LCD y retroiluminación, que es fácil de leer para los usuarios.
  • 3. Función de retención de datos:Función de retención de datos para grabar datos y función de retroiluminación para una lectura clara y pruebas en lugares oscuros.
  • 4. Conveniente:La operación con una sola mano es conveniente para la medición. Es un instrumento multifuncional ideal para profesionales, fábricas, escuelas, entusiastas o familias.
  • 5. Garantía de satisfacción:Nos esforzamos por proporcionar a cada cliente los más altos estándares de servicio al cliente para garantizar una experiencia de compra agradable. Si tienes algún problema, consulta o necesitas ayuda, no dudes en contactarnos directamente.
DollaTek AC 80-260V 100A Voltaje de Corriente Amperaje Medidor de Panel de energía de energía Pantalla Digital LCD Amperímetro Voltímetro Multímetro con CT Abierto
  • Multímetro digital: este medidor de energía puede medir y mostrar voltaje, corriente, potencia activa, frecuencia de energía y factor de potencia al mismo tiempo, con transformador de corriente dividido, más conveniente de instalar.
  • Función de alarma de sobrecarga: la luz de fondo y la energía parpadearán simultáneamente para dar una alarma cuando se exceda el valor preestablecido. Puede preestablecer el límite de energía usted mismo.
  • Función de almacenamiento automático de datos: los últimos datos de prueba se almacenan automáticamente cuando la fuente de alimentación se pierde abruptamente. No se preocupe por la pérdida de datos debido a cortes repentinos de energía.
  • Control de un solo toque: el botón se puede utilizar para controlar la luz de fondo, restablecer la energía, preestablecer el límite de alarma de potencia.
  • Pantalla LCD: LCD de pantalla grande con vista completa de 180 °, la luz de fondo azul se puede encender / apagar manualmente.
Peaktech 1075 - Multímetro Digital Ncv Cat Iii Con Pantalla Lcd, Probador De Batería, Multímetro De Mano, Medición De Corriente, Probador De Continuidad, Voltímetro - Máx.600 V
  • DETECTOR DE VOLTAJE SIN CONTACTO NCV: El dispositivo de medición funcional P 1075 de PeakTech es un dispositivo auxiliar confiable para medir voltajes, probar la continuidad y las baterías
  • VOLTÍMETRO DIGITAL: El probador de continuidad tiene una pantalla LCD de 3 ½ dígitos (20 mm). Permite la medición de tensión directa y alterna, corriente continua, resistencias y diodos
  • PRUEBA DE BATERÍA Y FUNCIÓN DE ESPERA: La función "Prueba" permite verificar el rendimiento de las baterías recargables (1.5 a 9 V). La función de retención permite que los valores se "congelen"
  • CONFIABLE Y SEGURO: Con la clase de protección CAT III, el P 1075 es el dispositivo ideal para el trabajo diario de un cuidador. Por ejemplo, es adecuado para medir la seguridad del hogar.
  • INFORMACIÓN: Seguridad: EN-61010-1; CAT III 600 V, luz de fondo; 2000 cuentas; Accesorios: bolsa, cables de prueba, batería e instrucciones. Dimensiones: 65x140x40 mm; Peso: 210g
Ahorras 1,00 EUR
Proster Multímetro Digital 1999 Cuentas para Medición de Corriente AC Voltaje AC/DC Resistencia Continuidad Polímetro Digital con Pantalla LCD Retroiluminada Cables de Prueba Pinza Cocodrilo
  • Protección Contra Sobrecarga: El polímetro digital de alta calidad está diseñado con una protección contra sobrecarga en todos los rangos para solucionar de manera precisa y segura los problemas en automoción y electrodomésticos.
  • Pantalla LCD Retroiluminada: El multímetro de 1999 cuentas cuenta con una gran pantalla LCD con luz de fondo, lo que facilita un uso en áreas con poca luz.
  • Multímetro Digital Profesional: Puede medir con precisión la corriente, el voltaje, la resistencia, etc. Adecuado para las pruebas de diodos, las del transistor hFE y el montaje de transistores de unión P-N. Además, cuenta con una lectura máxima en tiempo real y un zumbador para la prueba de continuidad.
  • Diseño Práctico y Duradero: El multímetro lleva una funda anaranjada de protección con un soporte incorporado que evita el deslizamiento. La funda está hecha de plástico blando que ayuda a proteger el multímetro de caídas y ofrecerle un agarre cómodo. El soporte le permite colocar el multímetro en un ángulo de 45 grados, lo que facilita una visualización clara de la pantalla.
  • Otros Accesorios: Además del multímetro, también ajuntamos un par de cables de prueba y un par de pinzas de cocodrilo para satisfacer su necesidad de prueba, que le libera de la molestia de comprar los accesorios por separado.
BSIDE S7 Multímetro Digital Inteligente Recargable Tester Totalmente Automático Ultra Delgado Gran LCD 6000 Cuentas Probador de Voltaje Resistencia Continuidad Frecuencia Detector de Tensión
  • COMPLETAMENTE AUTOMÁTICO Y FÁCIL DE USAR - Este multímetro digital inteligente se pone por defecto en modo inteligente cuando se enciende y comprueba automáticamente la tensión CA CC, la resistencia, la continuidad y la frecuencia. Fácil de usar para principiantes y profesionales.
  • 3.5" LCD ROJO Y VERDE CON LUZ DE FONDO - Este multímetro automático muestra valores de prueba, barras analógicas y hercios en la pantalla roja/verde con luz de fondo, mejorando enormemente la experiencia de lectura.
  • MULTÍMETRO RECARGABLE - Equipado con una batería de litio recargable incorporada, un cable de carga en el paquete, nunca tendrá que preocuparse por problemas de alimentación.
  • BUSCAPOLOS SIN CONTACTO - NCV de detección con sensibilidades ajustables: Baja sensibilidad para mayor precisión y alta sensibilidad para encontrar líneas ocultas más fácil y seguro.
  • LINTERNA Y DISEÑO ULTRA-DELGADO - La brillante linterna de este comprobador de voltaje portátil le ayuda a localizar cortes de cable sin pánico al recablear en la oscuridad. Además, el diseño ultra-delgado del cuerpo, dando un manejo cómodo y fácil portabilidad.
Neoteck Multimetro Digital 2000 Conteos Polimetro Digital con Rango Automático y Pantalla LCD Retroiluminada Multi Tester para Pruebas de Voltaje CA/CC, Resistencia, Continuidad y Diodos
  • 【Mediciones Precisas y Precisas】El Multimetro Digital 2000 Conteos Es Un Voltímetro de Grado Profesional Que Brinda Mediciones Precisas y Precisas en Todo Momento, Lo Que Garantiza que Obtenga Lecturas Confiables para Todas Sus Necesidades Eléctricas.
  • 【Diseño Fácil de Usar】Con Su Diseño Intuitivo y Fácil de Usar, Este Multimetro Profesional Es Fácil de Usar Tanto para Profesionales Como para Principiantes. La Gran Pantalla LCD Retroiluminada y la Carcasa Ergonómica y Duradera Lo Convierten en la Opción Ideal para una Variedad De Aplicaciones.
  • 【Seguro y Confiable】Este Polimetro Digital Está Diseñado Pensando en la Seguridad, Cuenta con Protección contra Sobrecarga y un Fusible Incorporado Que Ayuda a Evitar Daños al Dispositivo y Garantiza la Seguridad del Usuario. Puede Trabajar con Confianza Sabiendo Que Está Protegido.
  • 【Práctico y Portátil】El Tamaño Compacto y El Diseño Liviano del Voltimetro Digital 2000 Conteos Hacen Que Sea Fácil de Llevar a Donde Quiera Que Vaya, Lo Que Lo Convierte en la Herramienta Perfecta para Realizar Reparaciones y Pruebas sobre la Marcha. El Bolsa de Tela Incluido Mantiene el Dispositivo Protegido y Organizado Cuando No Está en Uso.
  • 【Aplicaciones Amplias】El Polimetro Electricista 2000 Conteos Es Adecuado para una Amplia Gama de Aplicaciones, desde Reparación de Automóviles y Mantenimiento Industrial hasta Diseño y Pruebas Electrónicos. Es la Herramienta Perfecta para Electricistas, Entusiastas del Bricolaje e Ingenieros por Igual.
UNI-T UT210E Mini Digital Clamp Meter - DC Clamp Multímetro digital con Pinza para Voltímetro, Amperímetro y Ohmímetro con LCD y Retroiluminación
  • Mini Clamp es siempre con las características de alta fiabilidad, de seguridad, rango automático, y de tamaño pequeño. se puede probar la corriente pequeña señal con precisión
  • Con el True RMS, el diodo de alrededor de 3.0V. Presentación en pantalla: 2000 y con iluminación trasera de LCD. Pone automáticamente en orden los datos y los guarda. Se apaga automáticamente 15 minutos después sin ninguna operación que ahorra la batería
  • El chip en sí tiene VFC start-up modelo, y si existe algún circuito de filtro en el interior, que puede filtrar la señal de interferencia de alta frecuencia y asegurar la precisión de la medición.
  • Puede ser aplicado en la situación como de frecuencia variable de tensión y corriente con la VFC. tiene el diseño de la gama completa de protección de sobrecarga, junto con el diseño exterior único, lo que hace que sea más notable nuevo práctico instrumento de la prueba eléctrica.
  • Mini Pinza es una herramienta ideal que se puede aplicar a los colegios y universidades, de fundición, de telecomunicaciones, de fabricación, petróleo, defensa, poder, de fundición, circuito de alimentación de equipos de inspección, y el mantenimiento y las reparaciones.
Proster LCR Medidor De Capacitancia Inductancia Resistencia Continuidad Diodos Tester Digital Multimetro Autodescarga con Gran Pantalla LCD Giratorio Cables Prueba Pinzas Cocodrillo y Destornillador
  • LCR Medidor de Inductancia, Capacitancia y Resistencia, Es Un Instrumento Digital Especial que Es Fácil de Operar, el Grado de Precisión de Lectura es Más Alto con la Pantalla LCD.
  • Alta Precisión --- (Inductancia) Exactitud de Medición Hasta ± (2% + 5); (Capacitancia) Exactitud de Medición Hasta ± (2,5% + 5); Caída de Tensión Directa del Diodo: Muestra la Caída de Tensión Directa del Diodo; Voltaje Directo de DC: Aprox.1mA; Voltaje de CC Inverso: Aprox.2.8V.
  • Pantalla LCD Giratoria --- Ajuste de ángulo Múltiple para Facilitar la Lectura. No es Necesario Sostener el Probador Mientras Se Mide, Operación Más Conveniente.
  • Multifunción --- Apagado Automático; Función de Retención de Datos; ZERO ADJ (para Diodo).
  • Dos Cables de Prueba --- el Lápiz Negro Está Conectado al Polo Negativo y el Cable de Prueba Rojo Está Conectado al Polo Positivo.
PeakTech P 4390 truerms Multímetro Digital Profesional con USB, pantalla LCD, 6000 cuentas
  • truerms multímetro con 6.000 cuentas y de interfaz USB al conectándose de mediciones.
  • µA, ma y 10 A Rango de medición para mediciones precisa electricidad.
  • Amplia medición: Voltaje, Corriente, Resistencia, Capacidad, frecuencia, temperatura
  • Funciones adicionales: hFE, prueba de diodos, continuidad, límite, espacio y datos datahold)
  • Compatible con Free mercancía: Peak Tech DMM Tool (Windows software)
Multímetro digital multifuncional LCD AC DC AMP multímetro automático amperímetro resistencia medidor de capacitancia herramienta de reparación
  • El multímetro mide hasta 1000 V CA/CC de voltaje, 20 A CA/CC de corriente y 20 MOhms de resistencia, además de temperatura, capacitancia, frecuencia, ciclo de trabajo, diodos de prueba y continuidad.
  • El multímetro digital tiene clasificación de seguridad CAT IV 700V / CAT III 1000V.
  • Indicador de batería baja y compartimento de reemplazo de batería y fusible de fácil acceso.
  • Para uso en entornos electromagnéticos básicos y controlados, como ubicaciones residenciales, comerciales e industriales ligeras.
  • Este multímetro está diseñado para solucionar una variedad de problemas eléctricos domésticos y automotrices de manera segura y precisa. Es una herramienta adecuada si desea realizar algunas mejoras comerciales o domésticas, ya sean aficionados al bricolaje o aficionados.
YOJOCK USB C Tester Voltímetro Amperímetro, Pantalla Digital LCD Multímetro Probadores de Medidor de Potencia Capacidad de Carga Detector de Mesa de Prueba (Versión clásica)
  • 【Último Probador de Voltaje y Corriente USB C】Los usb tester YOJOCK se utilizan ampliamente en la inspección de calidad de productos periféricos digitales 3C, y son la primera opción para jugadores digitales y entusiastas de la electrónica.
  • 【Amplia Aplicabilidad】Este probador USB C Voltaje de medición 4V-30V; corriente de medición: 0-5A. Detección en tiempo real del Estado de Carga del Aparato, Voltaje, Corriente, Potencia, Capacidad y otros indicadores.
  • 【Los Datos de Medición Están Garantizados】Función de almacenamiento de apagado que almacena datos de capacidad y energía cuando se apaga la energía móvil, lo cual es conveniente para la visualización posterior y conveniente para la medición de energía de capacidad de la energía móvil.
  • 【Pantalla LCD IPS】Utiliza una pantalla LCD a color de alta definición IPS de 0,96 pulgadas para mostrar el estado de carga del dispositivo, voltaje, corriente, capacidad, energía, potencia, impedancia equivalente, temperatura y otros indicadores de un vistazo. Precisión de 4 bits para mediciones más precisas.
  • 【Función del Botón】Haga clic en el botón para ver los datos de carga guardados en los grupos 1-9; mantenga presionado el botón durante 3 segundos para borrar los datos de carga guardados en un solo grupo; haga doble clic en el botón para rotar el contenido de la pantalla para una visualización conveniente. Método de conexión: adaptador de corriente USB tipo C - probador USB tipo C - carga o dispositivo digital.
Ahorras 3,20 EUR
CUSBON Multímetro Digital, Polimetro de Voltaje de Rango Automático, Voltímetro de CA/CC, Ohmímetro y Prueba de Continuidad con Retroiluminación LCD, Función NCV
  • Multímetro versátil de rango automático: el multímetro CUSBON mide con precisión el voltaje de CA / CC a 600 V y la resistencia a 40 Ω. Se puede utilizar para pruebas de continuidad, pruebas de batería. El multímetro de rango automático con 2000 recuentos garantiza una medición rápida y precisa.
  • Pantalla LCD retroiluminada con retroiluminación brillante: especialmente equipada con retroiluminación LED y linterna, las lecturas son claras incluso a distancia, y el trabajo se puede completar fácilmente en un entorno oscuro.
  • Amplia aplicación: el multímetro es completamente funcional y adecuado para una amplia gama de aplicaciones de medición. Tales como: laboratorio electrónico, equipos eléctricos, hogar, fabricación industrial, mantenimiento electrónico, bricolaje electrónico.
  • Protección de seguridad: el multímetro de rango automático equipado con protección de polaridad inversa, indicación de batería baja y protección de sobrecarga para todos los rangos. También tiene certificación CE y RoHS.
  • Lo que obtienes: multímetro de rango automático CUSBON, 2 sondas de prueba, 2 pilas AAA de 1,5 V, 1 manual de usuario.

Última actualización el 2024-04-04 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

¿Qué es multimetros digitales lcd Blak Friday y el Cyber Monday?

La temporada en la que los precios de multímetro digital lcd se rebajan al máximo se se denomina Black Friday. También se la conoce como la semana del Black Viernes y su fecha concreta es el 24 de Noviembre, aunque la semana del friday va desde el día 20 al 24 de Noviembre de 2023.

Se ha popularizado en el mercado español desde hace años y las compras se disparan como lo demuestra que la petición de multimetros digitales lcd Black Friday se ha convertido en número 1 de ventas durante esta semana.

La prolongación del BLACK FRIDAY es el lunes siguiente en el llamado Cyber Monday, dónde se siguen vendiendo artículos con precio con descuento.

¿Por qué deberías hacer la compra en Amazon.com? Por que realmente el comercio electrónico Amazon es una plataforma a la que todos los ecommerces venden sus productos pero teniendo la garantía de Amazon y su inigualable política de devolución.

¿Por qué usar Amazon.com para comprar multimetros digitales lcd durante el Black Friday?

Gastos de envío: la entrega del producto es sin coste si eres cliente premium.

Inventario: Todos los ecommerces españoles venden a través de Amazon y la oferta es inmensa de multimetros digitales lcd.

Política de devolución: Amazon.es tiene la mejor política de devolución a nivel mundial: Puedes devolverlo sin basarte en excusa alguna.

Black Friday multimetros digitales lcd: Las rebajas para este tipo de arículo por ser el tiempo del black se pueden adquirir con rebajas por encima al 45%

Consulta toda las ofertas pulsando en: Bebike
Recomendación: En el comercio electrónico de Amazon en el tiempo del Blackfriday están los mejores descuentos de todos los ecommerce. Conoce aquí en exclusiva todas los descuentos vigentes de multimetros digitales lcd solo por tiempo limitado.