Mejores Descuentos de Multimetros digitales de temperatura por Black Friday 2023

[featured_img]

No te voy a hacer perder tiempo en este Black Friday y ni te voy a tratar como a un idiota con ofertas ni demás «historias», sino que simplemente listamos los que creemos que son los mejores multimetros digitales de temperatura en esta semana del black de acuerdo a las características del multímetro digital de temperatura y al coste que en este momento tiene. En tí queda decidir cuál de los modelos que hemos recopilado es tu favorito.

Sin más dilación vamos a compartirte el listado con los tipos de multímetro digital de temperatura com mayores descuentos:

Última actualización el 2024-04-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Descuentos de multimetros digitales de temperatura en Black Friday ¿Timo o realidad?

Una de las cosas que siempre he pensado es que las reducciones de precio que se anuncian a bombo y platillo, son una mentira porque siempe he opinado que semanas antes elevan el valor del artículo para luego publicar los descuentos. Para evitar esto, hemos hecho un seguimiento de los diferentes tipos y compartimos aquellos en los que se aplica de forma cierta un descuento por ser blackfriday

Ahorras 9,00 EUR
MultÍmetro Digital Multi Tester,INFURIDER YF-36K Polimetro Digital Profesional,4000 Cuentas Voltímetro Ohmímetro Medir Voltaje,Corriente,Ohm,Capacitancia,Temperatura y Diodo Automático Polimetro
  • 📌【MULTÍMETRO DIGITAL VERSÁTIL】 Pantalla de hasta 4000 recuentos, el multímetro de rango automático puede medir voltaje CA / CC, corriente CA / CC, resistencia, capacitancia, temperatura (-20 ℃ -1000 ℃). Como voltímetro también dispone de frecuencia, prueba hFE, diodo y prueba de continuidad.
  • 📌【FÁCIL DE USAR】 El comprobador eléctrico tiene una función [HOLD] para lecturas comparativas y su estuche tiene un tamaño cómodo para sujetar la mano y está recubierto de goma antideslizante. Pie de apoyo incorporado que coloca el avómetro en un ángulo conveniente para la lectura. El estuche de almacenamiento le permite llevar este multímetro más fácilmente.
  • 📌【PRUEBA MÚLTIPLE DE VARIAS FUNCIONES】 Este voltímetro puede encender / apagar la retroiluminación presionando el botón de retención durante 2S, es fácil de leer lo suficientemente visible en áreas con poca luz; Indicación de batería baja, apagado automático después de 15 minutos sin más operación de inactividad para Ahorre su energía DMM. Debe tener un probador de voltaje ampliamente utilizado para las necesidades de depuración de circuitos eléctricos y electrónicos.
  • 📌【LA PROTECCIÓN DE SEGURIDAD ES PRIMERO】 El polimetro digital profesional tiene un alto nivel de seguridad IEC 1010, CATⅢ600V, estándar CE, garantiza que el multímetro digital se pueda usar con seguridad. Protección contra sobrecargas en todos los rangos, es más seguro y confiable. Un probador eléctrico ideal para una variedad de solución de problemas eléctricos domésticos o industriales.
  • 📌【TODOS LOS ACCESORIOS SATISFACEN SUS NECESIDADES】 El paquete incluye 1 probador de multímetro YF-36K, 1 cable de prueba (1 par), 1 sonda de temperatura, 1 batería de 9 V (6F22), 1 bolsa de almacenamiento protectora, 1 manual de usuario. INFURIDER con garantía de 365 DÍAS, para cualquier problema de calidad, no dude en contactarnos en cualquier momento, resolveremos su problema lo antes posible.
Ahorras 4,00 EUR
Multimetro Digital,AoKoZo 21D Polimetro Digital 6000 Cuentas,TRUE RMS
  • 【Características】6000 conteos,True RMS,Pantalla de 49*28mm.
  • 【Multifunción】Corriente AC&DC,Tensión AC&DC,Continuidad,Resistencia,Capacitancia,Diodos,Temperatura,Frecuencia,Ciclo de trabajo.Diagnostica problemas eléctricos de automoción,industriales y domésticos.
  • 【Seguridad】CE,RoHS,Nivel de seguridad IEC-61010 600V CAT II,antiquemaduras inteligentes,fusibles dobles,caja de goma protectora.
  • 【Fácil de usar】Función NCV,retención de datos,función de asistencia nocturna, función de soporte,apagado automático,etc.
  • 【Lista de embalaje】Multímetro AoKoZo,3*pilas AAA de 1,5V,1*cable de prueba,1*termopar tipo K,Folleto en español e inglés.
  • 【Garantía de calidad】24 meses de garantía y servicio de atención al cliente las 24 horas del día.
Multímetro digital VENLAB, Polimetro TRMS 6000 cuentas,Voltimetro, Mide Voltaje y Corriente CC/CA, Resistencia, Diodo, Continuidad, Ciclo de trabajo, Capacitancia y Temperatura, VM-600A
  • Multímetro digital multifunción: el multímetro digital puede medir hasta 750 V de voltaje de CA, 1000 V de voltaje de CC, 20 A de corriente CA/CC y 60 MΩ de resistencia, el probador eléctrico también puede probar temperatura, capacitancia, frecuencia, ciclo de trabajo, conmutación de cables y diodos de prueba y continuidad.
  • Otras funciones: admite retención de datos, zumbador de continuidad, prueba de voltaje sin contacto, función en vivo con alarma de sonido y luz.
  • Conveniente y Seguro: diseño práctico con pantalla retroiluminada, ranura trasera para bolígrafo e imanes colgantes. Los fusibles dobles pueden proteger eficazmente el multímetro y su seguridad, con protección contra quemaduras y sobrecarga.
  • Amplia gama de aplicaciones: los multímetros digitales están diseñados para ser seguros y precisos, y se pueden usar fácilmente en tomas de corriente domésticas, fusibles, baterías (incluidos los vehículos), solución de problemas de circuitos automotrices, sistemas de carga, pruebas electrónicas automotrices y más.
  • Servicio al cliente: Este multímetro digital contiene el multímetro, los cables de prueba, el termopar, la batería, el fusible y el manual del usuario.
Soldador Estaño SREMTCH Kit del Soldador, Set de Soldadura Electrónica Multímetro Digital,Temperatura Ajustable 200℃ - 450℃, Soporte, Alambre de Soldadura, Bolsa de Herramientas etc
  • 【Soldador de temperatura ajustable con interruptor de encendido y apagado】 La tecnología de cerámica calentada en el interior permite que el kit de soldadura se caliente muy rápidamente (en 1 minuto). cuatro orificios de ventilación en el soldador ayudan a enfriarse rápidamente.
  • 【Temperatura ajustable】 El soldador SREMTCH funciona de 200 ℃ a 450 ℃ La temperatura ajustable lo ayuda a adaptarse a diferentes condiciones de soldadura y viene con botón de encendido y luz de operación. Puede apagar el equipo cuando no esté en uso para garantizar la seguridad de la soldadura y el ahorro de energía.
  • 【Protección de seguridad】Kit de soldador SREMTCH El mango ergonómico integrado te ayuda a usarlo desde diferentes ángulos sin cansarte. La cubierta protectora resistente a altas temperaturas lo protege para trabajos de soldadura y reparación a largo plazo sin sudar.
  • 【Kit de soldadura con multímetro】 El kit de soldador viene con soldador, multímetro, 5 puntas de soldador, alambre de soldadura, soporte para soldador, pinzas, destornillador, cortadores de alambre, cable electrónico, bolsa de transporte de PU. Multímetro mejorado: multímetro digital fácil de usar para medir voltaje de CC y CA, herramienta de medición con almacenamiento de datos y función de lectura en una gran pantalla LCD.
  • 【Kit de soldadura ampliamente utilizado】 El kit de soldadura se puede utilizar ampliamente para soldadura de PCB, reparación de electrodomésticos, bricolaje en el hogar, soldadura de joyería. El kit de soldador es adecuado para principiantes, soldadores, dispositivos móviles, electrodomésticos básicos, etc.
Ahorras 1,00 EUR
Proster Pinza Amperimétrica 2000 Cuentas 600A TRMS NCV Multímetro Digital Rango Automático con Pantalla Retroiluminada para Voltaje AC DC Corriente AC Diodo Resistencia Continuidad Temperatura
  • Alta Capacidad de Conteo: Este multímetro tiene una capacidad de conteo de alta precisión de 2000, lo que le permite medir con precisión el voltaje, la corriente, la resistencia o la continuidad, proporcionando resultados de prueba precisos.
  • Medición de Valor Verdadero Eficaz (TRMS): Utiliza tecnología de medición de valor verdadero eficaz para medir con precisión el voltaje y la corriente de formas de onda no sinusoidales, lo que garantiza resultados de prueba más precisos y confiables.
  • Función de Detección de Voltaje sin Contacto (NCV) El polímetro tiene una función de detección de voltaje sin contacto que puede detectar rápidamente si hay voltaje en un circuito, proporcionando un ambiente de prueba más seguro.
  • Diseño Práctico y Conveniente: La pinza amperimétrica está equipada con una pantalla retroiluminada y una luz LED en la pinza, lo que facilita las pruebas en entornos con poca luz. La pinza también tiene una función de protección contra sobrecargas para proteger sus equipos de los efectos de sobrecarga del circuito. Además, este multímetro puede medir voltajes AC y DC, corrientes alternas de hasta 600A), resistencia, temperatura, continuidad y diodos, entre otras mediciones.
  • Accesorios Completos: El multímetro digital viene con una bolsa portátil que incluye un destornillador y un par de pinzas de cocodrilo con clasificación de corriente nominal de 10A y voltaje nominal de 1000V, lo que lo hace más conveniente para usar durante las pruebas.
Ahorras 4,64 EUR
KAIWEETS HT118E Multimetro Digital Profesional 20000 Cuentas, Polimetro Autorango para Medir CA/CC Corriente y Tensión, NCV, Capacitancia, Continuidad, Resistencia, Temperatura, Diodo, Live
  • MAYOR RESOLUCIÓN Y DISEÑO AVANZADO:20000 Cuentas, el multímetro HT118E con más bits de resolución permite obtener resultados de medición más precisos. La linterna de la parte posterior facilita su uso en lugares poco iluminados. Min/Max para registrar las fluctuaciones de la señal. Soporte estable, ranura para bolígrafo en la parte posterior, aviso de batería baja, retención de datos, apagado automático.
  • MULTIFUNCIÓN: Mide con precisión voltaje AC/DC, corriente AC/DC, resistencia, el comprobador de voltaje HT118E también mide temperatura, capacitancia, frecuencia, ciclo de trabajo, diodos, continuidad y NCV, con alarma sonora y luminosa. Adecuado para enchufes domésticos, fusibles, baterías (incluyendo vehículos), localización de averías en circuitos de automoción, sistemas de carga, comprobación de componentes electrónicos en automóviles, etc.
  • FÁCIL DE USAR: Es fácil y rápido de medir selectando la función con autorango y conexionando las sondas mediante LED luz de guía. Sólo gire el selector de función a la posición de función a medir, las luces LED de las teminales brillarán en consecuencia con la función opcionada, entonces puede conectar fácilmente los cables de prueba mediante la LED luz de guía.
  • SEGURIDAD POR ENCIMA DE TODO - Certificación IEC CAT III 1000V, CAT IV 600V, CE, RoHS, FCC. Antiquemaduras con doble fusible cerámico y circuito de protección por termistor. Protección contra alta tensión activa en todas las gamas. Unidad con doble aislamiento. Cubierta protectora de silicona que evita que el multímetro sufra daños por caídas y descargas eléctricas. Indicación de batería baja se mostrará cuando la energía de la batería es baja.
  • PAQUETE: El paquete incluye un multímetro, cables de prueba, termopares, baterías, un manual de usuario(incluido en español) y un estuche duradero. Le ofrecemos asistencia técnica a largo plazo y nuestro servicio posventa con total atención. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
MAYILON MY2600C Pinza Amperimétrica, 600A Multímetro Digital TRMS NCV AutoRango con Pantalla Retroiluminada para Voltaje CA/CC, Corriente CA, Capacidad, Continuidad, Resistencia, Diodo, Temperatura
  • 【Pinza amperimétrica multifuncional】Este multímetro digital puede medir máx 600A CA corriente , 600V CC/CA voltaje, resistencia, capacitancia, continuidad, temperatura, diodo. El multímetro de pinza es totalmente funcional y fácil de usar para laboratorios, fábricas, tecnología de radio y el hogar.
  • 【Multifunción】Pantalla LCD digital con luz de fondo, linterna LED, medición de temperatura, indicador de batería baja, almacenamiento de datos, RMS real, rango automático, función SEL, apagado automático después de 15 minutos de inactividad, detección de voltaje de CA sin contacto, protección contra sobrecarga de rango completo.
  • 【NCV Detection Function】Detección de tensión sin contacto con protecciones de sobrecarga. Detecta de forma sencilla y rápida la presencia o ausencia de tensión y permite solucionar problemas eléctricos de forma segura y fácil de usar. La pinza amperimétrica mide la corriente alterna hasta 26 mm sin romper el circuito. Esto hace que su uso sea mucho más seguro en cables de red y cargas de alta corriente en vehículos.
  • 【Seguro y fiable】IEC 61010-1, CAT III 600V estándar de seguridad. Protección contra sobretensiones, circuito anti alta tensión. La pinza amperimétrica puede detectar corriente alterna sin tocar el circuito, es una pinza amperimétrica digital estable y fiable. Las 2 * pilas AAA utilizadas están incluidas.
  • 【Fácil de leer】La pinza multímetro tiene una pantalla retroiluminada y una linterna LED para que pueda ver las lecturas con poca luz o luz tenue. Por ejemplo, en armarios eléctricos, debajo de edificios, detrás de electrodomésticos y en otros espacios cerrados. La linterna LED ilumina las áreas de medición tenues y es muy práctica.
HT208D Multímetro True-RMS, Pinza Amperimétrica Corriente de Irrupción con Función VFD, NCV y RAN, Mide AC/DC Voltaje y Corriente, Temperatura, Capacitancia, Resistencia, Diodos, Continuidad, LowZ
  • 【Abrazadera de corriente multifunción】Multímetro digital de verdadero valor eficaz de doble impedancia que integra una variedad de medidas como voltaje y corriente CA/CC, frecuencia, ciclo de trabajo, resistencia, capacitancia, temperatura, diodo, continuidad, NCV, VFD, corriente de arranque, cable LIVE, etc. Y hay más funciones como retención de últimos datos, linterna, valor máx./mín./relativo, grados Celsius/Fahrenheit y tecla cero.
  • 【Medidor de corriente de entrada】 Conocer el valor de la corriente de entrada puede ayudarlo a localizar rápidamente un problema de arranque, ya sea en el motor o en el circuito de arranque. El tiempo de medición de la corriente de irrupción es de aproximadamente 100 ms.
  • 【Función NCV】Función de detección de voltaje sin contacto con un sensor para detectar voltaje y evitar descargas eléctricas sin tocar ningún cable.
  • 【LowZ & VFD】Funciones de baja impedancia de entrada (LoZ) y señal de conversión de frecuencia (VFD) que pueden proporcionar lecturas con mayor precisión.
  • 【Apagado automático y protección contra sobrecarga】El multímetro digital se apagará automáticamente después de 15 minutos sin operación. El probador digital con una protección de alto voltaje y le ofrece una gran seguridad en el trabajo. También tiene una pantalla retroiluminada VA con linterna, le permite leer datos sin problemas incluso en la oscuridad
Kit Soldador Estaño Eléctrica Profesional con 5 Puntas, 60 W Soldadores de Estaño con Multímetro Digital, Temperatura Ajustable 200-450 ℃,Herramienta de Soldadura para Reparación del Hogar
  • [Soldador de Temperatura Ajustable] La tecnología de cerámica térmica interna permite que el soldador se caliente rápidamente, pero también mantiene una temperatura estable (200 a 450 ° C ajustable) y reduce el consumo de energía, mejorando en gran medida la eficiencia del trabajo.
  • [Multímetro Multifunción] Multímetro digital para medir con precisión el voltaje de CC y CA, la corriente de CC y CA, la resistencia, el diodo, el transistor HFE, la temperatura y la prueba de continuidad. Pantalla LCD retroiluminada grande incorporada y función de ahorro de fecha, más conveniente para leer los resultados de la prueba.
  • [Safety Protection] Interruptor ON/OFF hace que el soldador sea más fácil de usar y garantiza una soldadura segura. Funda de aislamiento térmico de silicona esmerilada, mango con alambre de silicona antiquemaduras y antiquemaduras, que puede prevenir eficazmente las quemaduras durante el trabajo de mantenimiento. Peso ligero, con mango, protección contra sobrecarga, indicación de batería baja.
  • [Kit de Soldadura] Soldador de 60W con control de temperatura, multímetro digital, bolígrafo multímetro, punta de soldador, bomba desoldadora, cable de soldadura, pinzas, destornillador, pelacables, cinta aislante, cable electrónico, etc. Es un conjunto completo de herramientas de reparación de ordenadores, perfecto para principiantes, usuarios profesionales y aficionados.
  • [Widely Used] El kit de soldadura es perfecto para trabajos en interiores, reparación eléctrica, soldadura, pequeños trabajos electrónicos, reparación de todo tipo de productos electrónicos y placas de circuitos, como joyas, guitarras, relojes, cableado, dispositivos móviles, hardware de computadora, pequeños trabajos electrónicos, condensadores o accesorios de TV, accesorios para niños, artesanías y más.
UNI-T UT210D Multímetro Digital CA/CC, medición de voltaje, corriente, resistencia y capacitancia, con abrazadera, medición de temperatura
  • Alta fiabilidad y alta precisión.
  • Con función de retención de datos, cómoda para la observación o registro de datos.
  • Puede medir la tensión y corriente CA/CC, resistencia, capacitancia, etc.
  • Pinza amperimétrica ideal para pruebas de equipos eléctricos o mantenimiento.
Ahorras 9,00 EUR
KAIWEETS Multímetro Inteligente Recargable 6000 Conteos,Tester Eléctrico, Voltímetro Digital, Mide Voltaje Corriente Resistencia Continuidad Capacitancia Temperatura Frecuencia NCV, KM602
  • Pantalla en color de alta definición:Pantalla HD en colormejora enormemente la experiencia de lectura, facilitando la lectura incluso a plena luz del sol o en entornos oscuros.
  • Modo inteligente: Este multímetro inteligente entra en modo inteligente por defecto. En el modo inteligente, el voltímetro mide automáticamente el voltaje, la resistencia y la continuidad. Puede identificar el contenido de la medición y seleccionar el rango con la mejor resolución, haciendo la medición más conveniente y rápida.
  • Multímetro recargable: El voltímetro tiene una batería recargable incorporada que permite utilizar el medidor durante períodos prolongados sin necesidad de reemplazar la batería con frecuencia. La batería recargable se puede cargar a través de cable, por lo que es conveniente utilizar en varios lugares. La duración de la batería es impresionante, y el dispositivo se puede cargar rápidamente, asegurando que siempre esté listo para su uso.
  • Amplia aplicación: Este multímetro digital inteligente es apropiado para detectar problemas eléctricos en entornos automotrices, industriales y domésticos. El dispositivo puede medir con precisión voltaje de CA y CC, resistencia, continuidad, corriente alterna y continua, capacitancia, frecuencia, diodo, ciclo de trabajo, temperatura, NCV y cable vivo.
  • Prioridad a la seguridad: Cuenta con dos tamaños de fusibles distintos para salvaguardar contra sobrecargas, la carcasa de silicona ofrece resistencia extra a los golpes y soporta el uso diario.Ofrecemos un servicio postventa de 3 años y asistencia técnica de por vida. Si tiene alguna consulta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
UNI-T UT890C Multímetro Digital Profesional Tester Voltímetro Amperímetro Ohmímetro True RMS 6000 Cuentas Polimetro Prueba de Capacitancia y Medición de Temperatura con LCD Retroiluminada
  • 【Multímetro digitale】El 6000-conteo RMS verdaderos tiene una gran pantalla LCD con luz de fondo. Con una cubierta protectora de goma suave roja, mejora efectivamente la resistencia a las caídas y los golpes, y asegura la precisión del multímetro
  • 【Múltiples Funciones & Alta Precisión】Multímetro Professional para medida amperímetro ohmímetro -AC/DC Corriente, AC/DC Voltage, Resistencia, Capacitancia, True RMS, Diodo, Continuidad, Frecuencia, Temperatura, Max/Min, la detección de voltaje NCV.
  • 【Auto Apagado & Protección de Sobrecarga】El polímetro digital se apaga automáticamente después de 15 minutos sin ningún operación. El tester digital tiene la detección automática de fusible fundido y protección de alto voltaje, te proporciona una gran seguridad durante el trabajo
  • 【Pantalla LCD de alta definición】Pantalla de retroiluminación, pantalla LCD de retroiluminación fácil de grabar con poca grabación o incluso lectura de datos, con retención de datos
  • 【Excelente diseño】La parte posterior tiene un soporte elástico y una ranura para colgar la pluma, que es compatible con el multímetro y la pluma de prueba. Es simple y conveniente, fácil de Llevar y almacenar.
Coche OBD Multímetro digital Temperatura Voltaje Velocidad HUD Pantalla Negro
  • Pantalla multifunción: esta pantalla OBD puede verificar la velocidad, temperatura, voltaje y consumo de combustible del vehículo.
  • Seguro: el medidor de temperatura del automóvil tiene una función de alarma de temperatura del agua, advertencia de exceso de velocidad y falla, lo cual es conveniente para que los propietarios de automóviles conduzcan.
  • Diseño especial: el medidor OBD es fácil de instalar. Debido al diseño de instalación de la interfaz OBD, no es necesario destruir el cable.
  • Económico y conveniente: este medidor OBD puede escanear y borrar el código de falla, reduciendo así los costos de mantenimiento.
  • Material premium: el medidor de pantalla HUD está hecho de ABS y es duradero para un uso prolongado. Hay un manual de usuario que no necesita preocuparse por su uso.
Probador USB C, 2 en 1, tipo C, USB, pantalla a color, multímetro digital IPS, voltaje, corriente, potencia, resistencia, temperatura, detector de capacidad, con cable de clip, PD2.0/3.0
  • USB C Tester, 2 en 1 Tipo C Tipo A USB Tester Pantalla a Color IPS Multímetro digital, voltaje, corriente, potencia, resistencia, detector de capacidad, con cable de clip, compatible con QC2.0 (5 V/9 V/12 V/20 V) Qualcomm QC3.0 (3,8 ~ 12 V +/- 0,2 pasos), Android BC1.2 (3,8 ~ 12 V +/- 0,2 pasos), Android BC1.2 (5 V), Apple 5. V / 2,4 A y MTK-PE (5 V/7 V/9 V/12 V)
  • Los probadores se utilizan a menudo en las pruebas de calidad de los productos periféricos digitales 3C y son la primera opción para los jugadores digitales y entusiastas de la electrónica. Detección en tiempo real del estado de carga del dispositivo, voltaje, corriente, potencia y otros indicadores de un vistazo. Tensión de medición: 3,6 V ~ 32,0 V; corriente de medición: 0,00 ~ 5,10 A.
  • La línea de datos USB interna antes y después del modo de paso, también puede ser compatible con lecturas de disco U y aplicaciones de medición de corriente y voltaje de la interfaz USB de la computadora.
  • Equipado con protección contra sobretensiones, protección contra sobrecorriente, protección de bajo voltaje, ajuste de tiempo de carga y función de apagado automático, el medidor puede reconocer de forma segura y proteger al máximo los dispositivos contra daños.
  • Nota: El cargador PD debe estar conectado a su (teléfono móvil, tableta, ordenador portátil) y otros dispositivos durante la prueba. El medidor USB no se enciende de forma predeterminada si no hay ningún dispositivo conectado.
Multímetro Digital AP-838L Voltímetro Amperímetro de Rango Manual Prueba de Voltaje/Corriente/Resistencia/Temperatura/Diodo/Prueba de Transistor/Continuidad con Retención de datos+Retroiluminado
  • 🔷【Mini multímetro HandHeld】Dimensión: 146*75*38mm; Peso aproximado. 170 g (incluida la batería). El tamaño delgado y la capacidad anticaída le brindan una gran portabilidad y operabilidad.
  • 🔷【Todo en uno Multi Tester】El multímetro AP-838L puede medir voltaje de CC y CA, corriente de CC, resistencia, temperatura, caída de voltaje de diodo positivo, parámetros hFE para transistor y continuidad.
  • 🔷【Diseño Multifunción y Compacto】El amperímetro AP-838L admite retención de datos, pantalla LCD, luz de fondo, indicación de batería baja y protección de fusibles. El pie de apoyo incorporado en la parte trasera del amperímetro y los dígitos de lectura de 15 mm le permiten colocarlo sobre la mesa y leer los datos fácilmente.
  • 🔷【Medida Segura con Protección Contra Sobrecarga】Este voltímetro está diseñado según IEC 61010-1 y CATIII 600V protección contra sobretensión. Fusible cambia fácilmente. Estuche de aislamiento compacto extraíble y resistente para protección contra caídas.
  • 🔷【Contenidos del Paquete】1 * Multímetro digital AP-838L, batería de 1 * 9V, 1 * termopar de temperatura, 1 * cables de prueba, 1 * manual de usuario. Si tiene algún problema, no dude en hacer clic en "contactar al vendedor", resolveremos su problema dentro de las 24 horas.
Multímetro digital - 𝟮𝟬𝟮𝟯 𝙉𝙚𝙬 Multímetro Inteligente 6000 Conteos - Rango automático TRMS - Pantalla LCD a color, mide Voltaje/Corriente/Capacitancia/Resistencia/Temperatura/Frecuencia
  • Medición inteligente: el multímetro cambia al modo inteligente de forma predeterminada cuando se enciende. En el modo inteligente, el medidor puede medir automáticamente voltaje alterno o CC, resistencia y continuidad. No tienes que hacer nada más.
  • Mediciones precisas: el multímetro mide con precisión voltaje CA y CC, corriente alterna y CC, resistencia, continuidad, capacidad, frecuencia, diodo, temperatura y NCV. Este medidor multifunción ayuda a los usuarios a centrarse en actualizaciones eléctricas, reparaciones y mantenimiento.
  • 6000 contadores: El multímetro digital inteligente tiene 6000 contadores y un rango automático True RMS para la medición precisa de cargas no lineales. Amplio rango de medición y alta precisión. Ideal para la evaluación de problemas eléctricos en el automóvil, la industria y el hogar.
  • Protección de seguridad: fusible soplado recordatorio, solicitud de energía de la batería y solicitud de toma de error. Protección contra sobretensiones, circuito anti-alto voltaje. La funda de goma proporciona protección en caso de caída.
  • Pantalla LCD a color: el multímetro tiene una gran pantalla LCD a color y una linterna para facilitar la lectura incluso en lugares con poca luz. Apagado automático después de 15 minutos para reducir el consumo de batería.
  • Accesorios: 1 multímetro digital inteligente, 1 bolsa de transporte, 2 cables de prueba, 4 pilas, 1 manual de usuario
FNNEMGE Multímetro Digital, Un Dispositivo Inteligente y Multifuncional Con un Contador de 6000, Que Puede Medir Voltaje AC/DC, Corriente, Capacitancia, Resistencia y Temperatura Amperimetrica.
  • 【Multímetro digital inteligente】 Este dispositivo es un instrumento multifuncional inteligente que realiza mediciones de valor eficaz en modo automático. Puede cambiar rápidamente entre diversas tareas de medición y es capaz de medir voltaje de corriente alterna / corriente continua, corriente, capacitancia, resistencia, temperatura y continuidad. Es adecuado tanto para uso profesional como para uso doméstico, automotriz y de bricolaje.
  • 【Sin contacto】La función de prueba de voltaje sin contacto (NCV) está equipada con una alarma audible y visual, lo que simplifica en gran medida la detección de fallas en los circuitos y garantiza un uso más seguro.
  • 【Multifuncional】 Pantalla LED grande, contador de 6000, con retroiluminación y función de linterna, lo que permite trabajar en entornos oscuros. Admite funciones de retención de datos, apagado automático, indicación de baja carga de batería, soporte trasero estable y ranura para lápiz.
  • 【Garantía de seguridad】 El dispositivo está equipado con dos fusibles internos, protección inteligente contra sobrecalentamiento, cumple con los estándares de sobretensión DC/AC 600V CAT III y cuenta con doble aislamiento (Clase II). Además, viene con una funda de protección de silicona externa para proteger el multímetro de posibles daños.
  • 【Servicio postventa sin preocupaciones】 Incluido en el paquete hay un multímetro digital x1, pilas AAA x2, un manual de instrucciones x1, cables de medición x2, una sonda termopar tipo K x1 y un destornillador x1. Ofrecemos un servicio de garantía de 3 años y soporte técnico de por vida. Si tiene alguna pregunta o dificultad durante el uso del producto, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Proster Multímetro Digital 6000 Cuentas NCV TRMS Polímetro Profesional Rango Automático con Pinzas Cocodrilo para Prueba de Voltaje Corriente DC/AC Resistencia Capacitancia Continuidad Temperatura
  • 【Funciones Múltiples】 Este multímetro de 6000 cuentas tiene una variedad de funciones de medición, incluyendo mediciones de voltaje de corriente continua y alterna, corriente de corriente continua y alterna, resistencia, diodo, continuidad, frecuencia, ciclo de trabajo, capacitancia y temperatura. Puede utilizar este polímetro para realizar diversas mediciones eléctricas de manera sencilla.
  • 【Medición de Alta Precisión】 El multímetro de rango automático proporciona resultados precisos en las mediciones. Ya sea para medir corrientes bajas, voltajes altos o valores de resistencia muy pequeños, este multímetro cambiará el rango automáticamente y le brindará datos de medición confiables, asegurando una precisión absoluta en los trabajos de medición.
  • 【Seguro de Usar】 El polímetro cuenta con la función de medición de valor eficaz verdadero (TRMS), lo que le permite medir con precisión las señales no sinusoidales para resultados más precisos. Además, también cuenta con la función de detección de voltaje sin contacto (NCV), que le permite detectar rápidamente si hay voltaje presente en un circuito, mejorando la seguridad y eficiencia de las mediciones.
  • 【Diseño Práctico y Conveniente】 El polímetro está diseñado de forma compacta para facilitar su transporte y uso. Cuenta con una función de retroiluminación en la pantalla y una función de limterna, lo que le permite leer fácilmente los datos de las mediciones en entornos con poca luz. Además, en la parte trasera del multímetro hay espacio para guardar las cables de prueba, y también incluye un soporte para mantener el multímetro en la posición deseada.
  • 【Portabilidad y Accesorios Incluidos】 Este multímetro cuenta con un imán en la parte trasera, lo que le permite adherirlo a objetos metálicos, facilitando su fijación durante el trabajo. Además, se incluyen accesorios como pinzas de cocodrilo, destornillador, dos fusibles y una bolsa de almaceamiento para un uso más conveniente.
BSIDE Multímetro Digital Inteligente LCD Color Polímetro Automático con Medidor de Temperatura Probador de Corriente Voltaje Capacidad Ohm Hz Diodo Continuidad VFD con Estuche y Batería Recargable
  • AUTOMÁTICO Y FÁCIL DE USAR - Versión recargable del BSIDE A5, este multímetro digital profesional se pone por defecto en modo inteligente cuando se enciende y comprueba automáticamente la tensión CA CC, la corriente CA CC, la resistencia, la continuidad, el diodo, la frecuencia y la batería. Fácil de usar para principiantes.
  • NUEVOS BOTONES Y MULTIFUNCIÓN: Aumento a cinco botones, cambio más fácil entre funciones. Este versátil polimetro electricista puede probar voltaje CA CC, corriente CA CC, resistencia, capacitancia, diodo, continuidad, frecuencia, temperatura y ciclo de trabajo. También puede ser un probador de voltaje sin contacto cuando se cambia al modo NCV.
  • TESTER ELECTRICO CON VFC. La función VFC permite medir la tensión de salida de los inversores. Le ayuda a planificar mejor las velocidades de funcionamiento de bombas, ascensores y acondicionadores de aire, compresores, etc.
  • MULTÍMETRO DIGITAL RECARGABLE: Este Mini multímetro de bolsillo viene con una batería interna recargable de 700mA, un cable de carga Tipo C, No más pilas que ensuciar y sin preocupaciones por quedarse sin baterías.
  • REGALO PRÁCTICO PARA ELECTRICISTA: Este comprobador multifunción viene con una gran pantalla LCD inversa en color con lecturas claras, estables y precisas, una linterna para cablear en la oscuridad, una funda de piel de silicona extraíble y un resistente y robusto estuche antigolpes, un amigo de confianza para los aficionados al bricolaje, la automoción y las aplicaciones eléctricas y electrónicas.
Multímetro Digital Polimetro Voltímetro Voltaje Corriente CA CC MESTEK Amperimetro Rango Automático/Manual TRMS Resistencia Continuidad Diodo Frecuencia Capacitancia Temperatura NCV VFC Batería Tester
  • ♞ [Alto Rendimiento]: alcance 9999 recuentos. Mida el voltaje de CA / CC, la corriente de CA / CC, la frecuencia, la resistencia, la capacitancia, el ciclo de trabajo, los diodos, la prueba de cables con corriente, el fusible desconectado, la continuidad del circuito, etc. Función NCV y VFC, datos espera y luz de fondo, apagado automático (15 minutos), medición del voltaje de la batería. También tenemos funciones que otros multímetros digitales no tienen, incluyendo temperatura (-20 ~ 1000℃).
  • ♞ [Disfrute de la Diversión de la Medición]: nuestros probadores de voltaje ofrecen dos modos de medición, automático y manual. Si tiene mayores requisitos de manejo, puede elegir el modo manual. Si desea obtener fácilmente resultados de medición con los multímetros digitales, puede elegir el modo automático. Independientemente del modo que elija, no afectará sus resultados de medición rápidos. La velocidad de medición de diez veces / segundo le permite obtener resultados de medición casi en tie
  • ♞ [Aplicación Amplia]: pruebe los problemas eléctricos fundamentales de los automóviles o electrodomésticos, adecuados para circuitos eléctricos, usuarios domésticos, entusiastas, electricistas y técnicos profesionales. Se pueden usar para enchufes domésticos, cajas de distribución, fusibles, cables, baterías universales, baterías automotrices y sistemas de carga, circuitos automotrices y más.
  • ♞ [3 Protección de Seguridad] - Compacto, preciso y confiable. Protección contra sobrecarga (<250V), alarma de fusible fundido, alarma de inserción incorrecta. Proporcionarle el más alto nivel de protección de seguridad. Y proteja su medidor para que no se queme fácilmente. En comparación con otros multímetros, tiene un mayor tiempo de uso, más eficiente y seguro.
  • ♞ [Garantía] -CAT IV 600V CAT III 1000V. En combinación con el excelente servicio de entrega de Amazon, ofrecemos un servicio posventa de 36 meses, soporte técnico de por vida. No dude en contactarnos si tiene alguna inquietud.

Última actualización el 2024-04-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

¿Por qué usar Amazon.com para comprar multimetros digitales de temperatura durante el Friday Black?

Gastos de envío: el envío del artículo es a portes pagados si eres cliente premium.

Catálogo: Todas las tiendas están en Amazon y se disparan las ventas de multimetros digitales de temperatura.

Política de devolución: Amazon.com es conocido por todos que tiene la mejor política de devolución de España: Puedes devolverlo sin justificar ningún motivo. Amazon ofrece la mejor política de devolución del ámbito nacional.

Black Friday multímetro digital de temperatura: Las rebajas para este tipo de producto por ser la temporada del black se pueden «pillar» con rebajas superiores al 70%

Observación puedes consultar el stock completo en: Bebike.es
Consejo personal: En la plataforma de Amazon mientras dura el BLACK FRIDAY están los mejores descuentos de todos los ecommerce. Conoce desde aquí en exclusiva todas las ofertas existentes de multimetros digitales de temperatura solo por tiempo limitado.