Mejores Descuentos de Multimetros digitales de capacidad por Black Friday 2023

No te voy a hacer perder tiempo en este Black Friday y ni te voy a tratar como a un bobo con amenazas de ocasiones perdidas ni demás «cuentos chinos», sino que simplemente mostramos los que creemos que son los mejores multimetros digitales de capacidad en este Black Friday de acuerdo a las prestaciones del multímetro digital de capacidad y a la bajada que tiene. En tí queda aprovechar las ofertas de última hora.

Última actualización el 2024-01-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

¿Qué es multimetros digitales de capacidad Blak Friday ?

La temporada en la que los descuentos de los precios de multímetro digital de capacidad se sitúan por encima del 60% se conoce como Black Friday. También se la conoce como la semana del Black Viernes y su día concreto es el 24 de Noviembre, aunque la semana del black abarca desde el día 20 al 24 de Noviembre de 2023.

Se ha popularizado en el mercado español desde hace varios años y las ventas se disparan como lo demuestra que la demanda de multimetros digitales de capacidad Black Friday se ha convertido en número 1 de pedidos en las últimas 72 horas.

La prolongación del Friday es el lunes siguiente en el llamado «Cybermonday», dónde pudiendo comprar multimetros digitales de capacidad con precio con descuento.

¿Por qué recomendamos comprar a través de la tienda Online de Amazon.es? Por que realmente la tienda de Amazon es una plataforma a la que todas las firmas comerciales ponen a la venta sus productos pero que respaldan con la garantía de Amazon y su inigualable política de garantizar las devoluciones.

Multimetros digitales de capacidad en Promoción ¿Timo o realidad?

[featured_img]

Una de las sensaciones que siempre se me ha pasado por la cabeza es que las rebajas de precio que se anuncian en muchos sitios, tienen trampa porque pienso que semanas antes suben el precio del artículo para después hacer descuentos. Para compartir con mis seguidores información de interés, hemos hecho un seguimiento de los diferentes tipos y compartimos solo aquellos en los que se aplica de manera real un descuento por ser blackfriday

FNNEMGE Pinza Amperimétrica Digital, Medidor de corriente DC/AC de corriente: 0-600 A, Multímetro de Alicate True RMS 6000 Cuentas de Rango Automático, Mide La Capacidad de Voltaje de Continuidad.
  • Alta precisión: el multímetro digital TRMS FNNEMGE de 6000 puntos y el último chip inteligente de generación puede medir con precisión voltaje AC/DC, corriente AC/CC, resistencia, diodo, continuidad, capacidad, frecuencia, relación de trabajo y temperatura.
  • 【Multifuncional】Con TRMS, NVC, LowZ, LPF, DCA Zero, alarma acústica y óptica, indicador de nivel de batería baja, pantalla LCD retroiluminada de dos colores, apagado automático, almacenamiento de datos, datos máximos/mínimos, selección automática de rango y linterna LED.
  • LPF y LowZ: el filtro de paso bajo (LPF) se utiliza para suprimir la señal de alta frecuencia mediante la absorción de capacidad y el bloqueo de inducción. La función LowZ (baja impedancia) evita lecturas erróneas debido a un voltaje incorrecto.
  • 【Retroiluminación de dos colores, linterna y puntas de alta presión】 Con linterna y retroiluminación LCD, que es más seguro y cómodo en condiciones de poca luz. Cuando el voltaje es superior a 80 V y la corriente es superior a 3 A, la luz de fondo naranja se encenderá automáticamente para recordarle que preste atención a la seguridad
  • Seguridad y servicio: cumple con el estándar IEC 61010-1, CAT III 600 V, certificación CE. Doble fusible de cerámica y circuito de protección termistor, protección contra sobrecargas, prueba de voltaje sin contacto, protección de alto voltaje, doble aislamiento, protección contra incendios completa. Ofrecemos un servicio postventa de 36 meses y soporte técnico de por vida.
Multímetro Digital, Voltímetro con Contador TRMS 2000, Dispositivos de Medición Multímetro CAT II 1000V, CAT III 600V, Medición de Capacidad, Resistencia, Corriente CA y CC, Voltaje CA y CC.
  • Función de prueba completa y precisa: medición de voltaje CC/CA, capacidad de corriente CC/CA, capacitancia, resistencia, diodo, transistor, etc. y detección de cables activos y VNC.
  • Amplia aplicación: Adecuado para reparación de automóviles, hogar, escuela, laboratorio, hogar y fábrica, apto para conductores, principiantes, electricistas profesionales, amas de casa, estudiantes.
  • Protección de seguridad: Para mejorar el rendimiento de seguridad del producto, se toman medidas de protección contra sobrecargas en el dispositivo. Se utiliza el valor máximo para el rango especificado, que se indica en el producto del multímetro.
  • Lo que recibirás: El paquete incluye 1 × multímetro digital, 2 × cables de prueba, 1 × manual de instrucciones, un excelente regalo para amigos o familiares.
  • Servicio y soporte: Si encuentras algún problema después de la venta, estamos en línea las 24 horas del día. Ofrecemos 3 años de servicio de mantenimiento y soporte técnico de por vida. Si tienes preguntas o problemas al usar el producto, ¡no dudes en contactarnos!
Ahorras 10,01 EUR
UNI-T UT15B PRO Multímetro True RMS Digital Profesional VFC Polímetro 6000 Cuentas Medidor con Retroiluminada LCD y Linterna para Corriente y Voltaje AC/DC, Resistencia, Continua, Capacidad, Diodos
  • 【Multimeter True RMS】Rango automático, 6000 cuentas, medir el corriente CA, corriente CC, 1000V voltaje CA, 1000V voltaje CC, la resistencia 60MΩ, la capacidad eléctrica 6000uF, el diodo. Aplicable a fábricas, subestaciones, mantenimiento de electrodomésticos, comunicaciones, fallas de automóviles, equipos de taller, ingeniería industrial, industria petroquímica, investigación científica y enseñanza, etc.
  • 【Función VFC 600V】Modo de inicio anti-interferencia VFC incorporado, puede filtrar la interferencia de frecuencia portadora de la superposición de onda sinusoidal o la señal de voltaje distorsionada superpuesta por una onda sinusoidal, mida establemente el voltaje de salida del inversor
  • 【Seguridad de medición】Cumplimiento del nivel de seguridad CAT III1000V/CAT IV600V, el diseño de doble aislamiento. Protección de corriente, equipado con fusible fusible 440mA / 11A 1000V fusible, y la función de advertencia de voltaje peligroso, brindándole una mayor seguridad en el trabajo.
  • 【Rango automático】Siempre que se seleccionen el voltaje, la corriente, la resistencia y otros elementos que quiere medir, el rango de medición se alterará según el valor específico medido durante la medición. Es conveniente de usar y no hace falta preocuparse por dañar el multímetro con el rango incorrecto.
  • 【Retroiluminación automática y linterna】La parte posterior está diseñada con iluminación LED, que es más segura y conveniente para trabajar en áreas con poca luz, especialmente útil cuando hay un corte de energía u obstáculos que impiden la detección de objetivos. Función de retroiluminación con inducción automática, que se puede encender automáticamente en condiciones de poca luz Luz de fondo LCD para lectura del usuario
Aicevoos AS-118D Multimetro Digital Polimetro Digital Multimetro Digital Profesional Auto-Rango TRMS para Medir CA/CC Corriente, Voltaje, Resistencia, Frecuencia, Capacidad, NCV, Diodes | negro
  • ➤ MODO INTELIGENTE: El polimetro digital profesional está predeterminado en modo inteligente. En modo inteligente, el medidor puede probar automáticamente voltaje, resistencia, capacitancia y más. Reconoce lo que se está midiendo y selecciona el rango con la mejor resolución, ¡sin que usted tenga que hacer nada extra!
  • ➤ PRIMERO EN SEGURIDAD: Certificado IEC CAT.III 600V, CE, FCC y RoHS. Con fusible de 10A y protección contra sobrecargas. La funda de silicona proporciona protección adicional contra caídas y también evita fugas eléctricas.
  • ➤ PANTALLA DE 4 PULGADAS: El multímetro sólo tiene 2 cm de grosor y puede llevarse a cualquier parte. Elegante y con estilo, con una gran pantalla LCD en color y linterna, es fácil de leer incluso en lugares poco iluminados.
  • ➤ VERDADERO VALOR EFICAZ: El multimetro automatico Aicevoos mide True RMS, que se utiliza para medir con precisión cargas no lineales. Se apaga automáticamente después de 10 minutos de dejar de trabajar para reducir el consumo de batería.
  • ➤ AMPLIA GAMA DE APLICACIONES: El multímetro AS-118D puede medir con precisión voltaje AC y DC, resistencia, continuidad, corriente AC y DC, capacitancia, frecuencia, diodo, temperatura, NCV y cable vivo. Es la herramienta perfecta para diagnosticar su coche y resolver problemas eléctricos domésticos.
YOJOCK Probadores de Medidor de Potencia USB 2 en 1, 3.6-32V 0-5.1A Voltaje Tipo C Multifuncional Digital LCD IPS Detector de Cargador Multímetro Voltaje, Corriente, Capacidad de Alimentación
  • 【Medidor de Potencia USB C Multifuncional Actualizado】El multímetro puede detectar voltaje, corriente, capacidad, cantidad eléctrica, potencia, temperatura, resistencia, tiempo de carga y otros datos de los dispositivos de puerto USB o tipo C. A Must Gadget verifica el rendimiento de la carga, como la velocidad y la calidad de la carga. Voltaje de medición: 3,7 V-30 V; corriente de medición: 0-4A.
  • 【Pantalla de Visualización a Color IPS Actualizada Más Reciente】La nueva versión mejorada ofrece 8 interfaces de visualización de pantalla a color principal IPS, haga clic en el botón para cambiar entre múltiples interfaces. Admite voltear la pantalla a 180 grados y 3 tipos de interfaces personalizadas.
  • 【Amplia Gama de Aplicaciones】El probador USB viene con un adaptador OTG, es compatible con PD3.0/PD2.0, QC3.0/QC2.0, BC1.2 y puerto USB A o USB C, es compatible con el iPhone 13 Pro actualizado teléfono. (Admite carga rápida de iPhone 13/12/11/X/iPhone Xs, potencia de 29 W, 5V3A/9V3A/12V2.5A/15V2A). Compatible con los nuevos MacBook Pro, MacBook, iMac, iMac Pro, Dell XPS y más dispositivos y cargadores tipo C.
  • 【Probar Capacidad del Banco de Energía】Antes de probar el banco de energía, cargue completamente el banco de energía, inserte el probador y haga doble clic para borrar los datos, luego conecte la carga o el teléfono móvil (se requiere descarga continua). Asegúrese de que el voltaje de descarga es 5 V o 9 V.
  • 【Protección de Seguridad Profesional】Presentado con protección contra sobrevoltaje, protección contra sobrecorriente, protección contra bajo voltaje, protección contra baja energía. Este probador USB tipo C actualizado puede detectar la seguridad y proteger al máximo los dispositivos contra daños. Cortará la salida automáticamente, mientras que guardará datos cuando se apague repentinamente.
Ahorras 17,00 EUR
KAIWEETS KM601 Multimetro Digital, Polimetro Inteligente con 10000 Cuentas, Auto/Manual Dual Rango y TRMS para Medir CA/CC Corriente, Voltaje, Resistencia, Frecuencia, Capacidad, NCV, Diodes-Negro
  • ➤【SMART MODO】: Ingresa predeterminado a Smart Modo directamente al encender este multímetro digital. SMART modo incluye las 3 funciones más utilizadas: medición de voltaje, medición de resistencia y medición de continuidad. Puede identificar automáticamente la medición en este modo, no es necesario que haga nada más.
  • ➤【FÁCIL DE USAR】: el multímetro portátil equipado con una pantalla LCD retroiluminada grande y el diseño de botón de minimalista le permite cambiar fácilmente todas las funciones con una mano. Funciones adcionales como retención de datos, autoapagado, enchufe anti-fallas hacen que medición y registración sea más fácil que nunca.
  • ➤【LA SEGURIDAD】: Equipado con la funda de goma en la parte exterior del tester electricista brinda protección adicional contra caídas y resiste el desgaste diario del trabajo.
  • ➤【APLICACIONES AMPLIAS】: Este polimetro digital puede medir con precisión corriente, voltaje, resistencia, continuidad, capacitancia, frecuencia, diodos y baterías. es muy adecuado para diagnosticar problemas eléctricos automotrices, industriales y domésticos.
  • ➤【EN LA CAJA】: 1 X Multímetro digital KM601, 1 X estuche de multimetro, 2 X 4MM cable de prueba, 6 x AAA pilas, 1 X Manual de los usarios. Le ofrecemos soporte técnico permanente y nuestro servicio de posventa con toda atención. No dude en contactarnos si tiene alguna duda.
YOJOCK USB C Tester Voltímetro Amperímetro, Pantalla Digital LCD Multímetro Probadores de Medidor de Potencia Capacidad de Carga Detector de Mesa de Prueba
  • 【Último Probador de Voltaje y Corriente USB C】Los usb tester YOJOCK se utilizan ampliamente en la inspección de calidad de productos periféricos digitales 3C, y son la primera opción para jugadores digitales y entusiastas de la electrónica.
  • 【Amplia Aplicabilidad】Este probador USB C Voltaje de medición 4V-30V; corriente de medición: 0-5A. Detección en tiempo real del Estado de Carga del Aparato, Voltaje, Corriente, Potencia, Capacidad y otros indicadores.
  • 【Los Datos de Medición Están Garantizados】Función de almacenamiento de apagado que almacena datos de capacidad y energía cuando se apaga la energía móvil, lo cual es conveniente para la visualización posterior y conveniente para la medición de energía de capacidad de la energía móvil.
  • 【Pantalla LCD IPS】Utiliza una pantalla LCD a color de alta definición IPS de 0,96 pulgadas para mostrar el estado de carga del dispositivo, voltaje, corriente, capacidad, energía, potencia, impedancia equivalente, temperatura y otros indicadores de un vistazo. Precisión de 4 bits para mediciones más precisas.
  • 【Función del Botón】Haga clic en el botón para ver los datos de carga guardados en los grupos 1-9; mantenga presionado el botón durante 3 segundos para borrar los datos de carga guardados en un solo grupo; haga doble clic en el botón para rotar el contenido de la pantalla para una visualización conveniente. Método de conexión: adaptador de corriente USB tipo C - probador USB tipo C - carga o dispositivo digital.
Multimetro Digital Profesional CAT II 1000 V, CAT III 600 V, Rango Automático RMS Verdadero, Capacidad de Medición, Resistencia, Corriente CA y CC, Voltaje CA y CC, Diodos, Transistores
  • Marco de apoyo para la espalda: el marco de soporte se puede retraer libremente, con soporte estable, lo que es conveniente para trabajos de pie y medición.
  • Prueba rápida instantánea: sensor de alta precisión incorporado, sensible y de respuesta rápida; También equipado con cables de prueba negro/rojo de alta precisión, la detección de sonda de acero inoxidable de alta sensibilidad es más precisa.
  • Doble funda protectora: carcasa de ABS ignífuga, resistente al desgaste y a los impactos; la funda lateral anticaída de silicona es segura y a prueba de goteo, y la ranura se ajusta para proteger el hardware de daños.
  • Pantalla digital LCD: los datos de medición son claros e intuitivos y la luz de fondo es ajustable, lo que es adecuado para lecturas en cualquier entorno.
  • Funciones completas: capacidad de apoyo, resistencia, corriente CA/CC, voltaje CA/CC, diodo/transistor, zumbador de encendido/apagado y otras mediciones funcionales.
UNI-T Multímetro digital UT139C Tester de corriente de voltaje AD/DC con capacidad de resistencia NCV prueba y medición de temperatura
  • El multímetro UT139C se puede utilizar para medir voltaje o corriente CA/CC, resistencia, capacidad, frecuencia y temperatura (℃ / ℉).
  • Funciones con 5999 Count, True RMS, Auto Range, Prueba de diodo.
  • Con este multímetro retroiluminado LCD, simplemente mantenga pulsado el botón de luz para leer los datos con mayor claridad. Mantiene los datos, apagado automático, función NCV.
  • Funda con diseño de soporte ajustable, puedes ajustar el ángulo deseado en cualquier momento y leer datos fácilmente.
  • Servicio al cliente: si tiene alguna pregunta sobre nuestro producto y servicio, comuníquese con nuestro servicio al cliente lo antes posible. Los resolveremos tan pronto como sea posible.
BSIDE A1X Multímetro Digital Inteligente Mini Detector de Voltaje Sin Contacto Recargable con Pantalla ID Tester Automático de Voltaje Continuidad Resistencia Probodor de Capacidad Diodo con Estuche
  • MULTÍMETRO SMART : Este tester digital puede medir automáticamente la tensión de CA o CC, la resistencia y la continuidad cuando se enciende, sin necesidad de ajustar el rango o cambiar de función. También dispone de modo manual.
  • PANTALLA CLARA E INTUITIVA : La pantalla LCD retroiluminada en rojo y verde con un nuevo puntero de identificación puede indicar automáticamente la función de prueba actual, ofreciéndole una experiencia de visualización más intuitiva. Cuando la tensión bajo prueba supera los 90 voltios, este comprobador eléctrico inteligente le avisa con una luz de fondo roja.
  • LÁPIZ PROBADOR DE VOLTAJE : Basta con pulsar el botón V-Alert para la detección de tensión sin contacto (6V-1000V/90V-1000V) con zumbador y discriminación precisa entre fase y neutro. Alta y baja sensibilidad se puede ajustar para diferentes escenarios de cableado, tales como la localización precisa de firewire en un grupo de cables, o encontrar cables vivos en la pared.
  • CONTROL DE DIODOS Y CAPACIDAD : Versión mejorada del multímetro totalmente automático BSIDE A1. Se han añadido las funciones de capacidad y diodo. Los botones se aumentan a cinco para un cambio de función más rápido desde cualquier modo.
  • RECARGABLE Y MÁS : Viene con estuche y batería recargable, eliminando la molestia de la sustitución frecuente de la batería. No más pilas de desecho para la protección del medio ambiente. Con la ayuda de la linterna integrada, el cableado en la oscuridad ya no es un problema. De pequeño tamaño, mide todo lo que necesitas en casa.
CABLEPELADO Cable de prueba multimetro | Sondas de Prueba de Multímetro | Cable multimetro digital | 1000v 20A | Longitud 1 metro
  • [COMPATIBLE] Es adecuado para la mayoría de los multímetros y puede ayudar a proporcionar resultados de prueba seguros y precisos para la medición de potencia. Puede ayudar a ampliar las capacidades de prueba y la flexibilidad.
  • [CARACTERÍSTICAS] estos cables de clavija de multímetro son capaces de probar voltaje súper alto hasta 1000V 10A de manera estable y segura
  • [MATERIAL] El mango antideslizante agrega una excelente operabilidad, es fácil de usar y es muy fácil de solucionar problemas eléctricos. La línea de prueba de la sonda puntiaguda está hecha de PVC súper blando y silicona, que tiene una mayor flexibilidad y una vida útil más larga.
Kwoxet Pinza amperimétrica,CAT III 600 V, Medidor de Corriente CA/CC: 0-600 A,Pinza Multimetro True-RMS 2000 cuenta con Rango Automático, Mide la Continuidad de la Capacidad de Voltaje., ST170
  • Mediciones precisas: esta pinza amperimétrica mide con precisión la corriente CA/CC, la frecuencia y el ciclo de trabajo, la resistencia, la capacitancia y también proporciona pruebas de diodo, voltaje CA/CC, continuidad y continuidad del sonido. Fácil de usar en laboratorios, fábricas y hogares privados.
  • Prueba de continuidad y protección contra sobrecarga: Diseñado para confirmar el circuito de forma segura y precisa, con indicación de subtensión y protección contra sobrecarga. Cuando se detecta voltaje de CA (20 V-600 V).
  • Medición de abrazadera: la apertura máxima de la abrazadera es de 30 mm, que puede medir corriente CA hasta 30 mm sin desconectar el circuito, lo que hace que sea más seguro usarlo en cables principales de vehículos y cargas de alta corriente.
  • Pantalla HD: El número máximo de valores es 2000, más fácil de leer que los medidores tradicionales. Hay circuitos protectores y resistentes a alto voltaje. Consultar el nivel de la batería.
  • Lo que obtienes: 1 × pinza amperimétrica digital, 1 × cable de prueba, 1 × manual de usuario. 3 años de servicio al cliente y soporte técnico de por vida. Si tienes alguna duda, por favor contáctanos.
Bewinner Probador USB, Monitoreo en Tiempo Real Apagado Función de Ahorro Memoria Inteligente Capacidad de Carga, Pantalla LCD Digital Voltaje Corriente Medidor de Seguridad
  • Monitoreo en tiempo real: el voltaje, la corriente y la capacidad se muestran en la misma pantalla LCD, no se requiere una operación engorrosa, conecte la interfaz USB, puede monitorear el estado de carga del teléfono en tiempo real.
  • Protocolos de soporte: admite múltiples protocolos como QC2.0 y QC3.0, admite la rotación de pantalla y puede leer en cualquier ángulo.
  • Función de ahorro de energía: contiene 9 grupos de funciones de ahorro de energía, que almacenan temporalmente la capacidad actual y la energía cuando la energía está apagada.
  • Eliminar manualmente: vuelva a abrir la oportunidad de acumular la capacidad y la energía actualmente utilizadas, si no es necesario acumularla, elimínela manualmente.
  • Capacidad de carga de memoria inteligente: puede guardar la entrada mAH de 9 grupos de equipos de carga después del apagado. Conveniente para ver y verificar si la capacitancia del dispositivo de carga es real.
BSIDE ACM91 Pinza Amperimétrica AC DC 1mA Pinza de Fugas de Corriente True RMS 6000 Cuentas Auto-Ranging Multimetro Digital con sonda Temperatura Comprobador de tensión LOZ Capacidad Ohm NCV
  • RESOLUCIÓN DE 1mA: Lectura de baja corriente CA/CC con sensibilidad de 1mA y hasta 6000 cuentas en la pantalla retroiluminada, esta pinza amperimétrica pequeña es ideal para comprobar fugas a tierra en dispositivos mal configurados. También se puede comprobar la corriente de microamperios μA a través de los cables de prueba.
  • MEDIDOR DE CORRIENTE COCHE: Esta pinza amperimétrica mide tanto la corriente continua como la alterna. A través de la pinza pueden comprobarse fugas de corriente pequeñas, por ejemplo, para medir la fuga de la batería de un coche, sin tener que desconectar ningún cable.
  • BAJA IMPEDANCIA DE ENTRADA Y NCV: La función de baja impedancia puede evitar falsas lecturas debidas a tensión fantasma o tensión residual. La función NCV se puede activar desde cualquier función pulsando el botón V-Alert.
  • MULTIMETRO TRUE RMS: Esta pinza amperimétrica profesional puede medir temperatura, capacidad, frecuencia, resistencia, continuidad, milivoltios, tensión CA/CC, corriente CA/CC y comprobar cables con tensión. Los valores de prueba se pueden retener mediante el botón de retención de datos.
  • MÁS VENTAJAS: Diseño de tamaño mini con clip trasero, fácil de colgar en el cinturón o en el bolsillo. El soporte lateral de la sonda es ideal para comprobar cables con corriente con una mano libre. Este mini pinza amperimétrica viene con un robusto maletín y dos pilas AAA, siempre listo para la rápida localización de averías en sistemas eléctricos, y para aplicaciones de automoción y domésticas.
Multímetro digital UNI-T UT33A+/MIE0325 Comprobador de voltaje, Corriente CA/CC, Circuito y Prueba de Continuidad de diodos
  • Medición de voltaje AC/DC, corriente AC/DC, resistencia, capacitancia, prueba de diodos, prueba de continuidad del circuito.
  • Tensión CC: 200 mV-600 V ±(0,5 % +2); Tensión CA 200 mV-600 V ±(0,7%+3); Corriente CC: 200 µA-10A ±(1% +2); Corriente alterna CA: 200 µA-10A ±(1,2% +3). Resistencia Resistencia 200 Ohm-200 MOhm ±(0,8%+2); Capacidad: 2 nF-2 mF ±(4% + 8)
  • Cambio automático del rango de medición, función de medición relativa, registro del último valor de medición, indicador de batería baja, lectura máxima: 2000
  • Diseño moderno y fácil de usar, pantalla LCD retroiluminada
  • Incluye pilas, cables de medición, soporte
UNI-T Multímetro digital UT131B, comprobador de corriente de tensión AD/DC con capacidad de resistencia, prueba de NCV y medición de temperatura
  • El multímetro UT131B se puede utilizar para medir el voltaje o la corriente AC/DC, la resistencia, la capacitancia, la frecuencia y la temperatura (℃/℉). Cuenta con 5999 conteos, RMS real, rango automático, prueba de diodos. Con este multímetro con retroiluminación LCD, basta con mantener pulsado el botón de la luz para leer los datos con mayor claridad. Retención de datos, apagado automático, función NCV
  • El multímetro UT131B se puede utilizar para medir el voltaje o la corriente AC/DC, la resistencia, la capacitancia, la frecuencia y la temperatura (℃/℉). Cuenta con 5999 conteos, RMS real, rango automático, prueba de diodos. Con este multímetro con retroiluminación LCD, basta con mantener pulsado el botón de la luz para leer los datos con mayor claridad. Retención de datos, apagado automático, función NCV
  • marca UNI-T
  • Dispositivo de prueba de circuitos eléctricos
  • Acabado de alta calidad
PT1005 1000V 10A universal multímetro digital de la sonda Cables de prueba Pin de punta de aguja multi probador del metro de cable de la sonda de alambre pluma de cable
  • Sondas de aguja de material de alta calidad: la sonda del multímetro 10A está hecha de un material fuerte y resistente, resistente a la abrasión y los cables de prueba del multímetro no se dañan fácilmente, los cables de la sonda no son tóxicos y los cables del multímetro son ecológicos. Las sondas de multímetro digital son seguras de usar, puede usar el cable del medidor de prueba con confianza
  • Cables de sonda de prueba con doble aislamiento: el mango de las sondas del multímetro es aislante, el pin de prueba del multímetro presenta una punta de pin larga, la punta de la aguja de las sondas del multímetro es fácil de probar y usar, los cables del multímetro son pinzas de cocodrilo que manejan fácilmente corrientes de 10 A y evitan que ocurran problemas de fugas
  • Pinzas de cocodrilo universales para multímetro: la aguja de prueba pt1005 1000v 10a multímetro universal 10A es de tipo universal y el kit de cables de prueba se puede usar en la mayoría de los tipos de multímetros y cables de prueba de 1000v Las sondas de clip multímetro son fáciles de conectar
  • Cables de prueba de aguja de multímetro fáciles de usar: este bolígrafo de alambre multímetro 10A viene con un bolígrafo de alambre rojo y negro, las sondas de multímetro de aguja le permiten identificar y usar fácilmente. El probador de voltaje de pinza de cocodrilo se puede colocar y conectar fácilmente. sondas multímetro pinza de cocodrilo con buena elasticidad se puede sujetar fácilmente
  • Amplia gama de aplicaciones: la aguja de prueba del multímetro tiene una capacidad nominal de 1000 V para los entornos eléctricos actuales y las sondas del medidor son ideales para uso comercial, industrial y doméstico. sondas de prueba es una herramienta práctica para uso doméstico
Medidor de capacitancia digital Multímetro GR-36D, probador profesional de capacidad de mano de 0.1pF a 20000uF con pantalla LCD, retención de datos, función de retroiluminación
  • 🔥Rango de prueba& Precisión: El rango de medición del medidor de capacidad profesional GR-36D es de 0.1pF a 20000 μ F, dividido en 9 grados. Precisión: 200pF a 200uF (±0.5%±20 dígitos), 2000uF (±2.0%±20 dígitos), 20mF (±4.0%±20 dígitos).
  • 🔥Aplicación: El medidor de capacidad digital es un nuevo tipo de medidor de capacidad portátil LCD que también se puede utilizar para análisis digital, selección de capacidad, medición de capacidad desconocida, capacidad adecuada, circuito eléctrico de interruptor e impresión, medición de capacidad de cable, etc.
  • 🔥Bajo consumo de energía: el medidor de capacidad digital funciona con batería de 9 V (incluida), bajo consumo de energía, con retención de datos, pantalla LCD retroiluminada, función de voz de baja batería.
  • 🔥Fácil de usar: el medidor de capacidad adopta el convertidor A/D de doble cono CMOS, que está automáticamente en la selección cero y polar y proporciona instrucciones para fuera del rango de medición. El instrumento tiene una estructura compacta, un botón manual de ajuste cero, una chaqueta de seguridad y una operación fácil.
  • 🔥Portátil y servicio: peso del producto solo 200 g en 0,45 lb. Tamaño: 143,75,32 mm hasta 5,6,3,0 x 1,3 pulgadas. Este tamaño y peso se pueden llevar contigo. Es una herramienta ideal para mediciones eléctricas. Si tiene algún problema durante el uso,contáctenos en cualquier momento.
Kyoritsu Kew 2012R multímetro digital con pinzas para la tamaño TRMS de tensioni AC/DC, Corriente AC/DC, resistencia, contiuità, Diodo, Capacidad, Frecuencia, Gris
  • Pantalla de 6000 puntos con función de apagado automático.
  • Función de retención de datos y autorange para bloquear la medición en la pantalla.
  • Pinza para medir las corrientes sin interrupción del circuito para conductores de hasta 12 mm
  • Medida TRMS di:, tensiones alternadas y continuas, corrientes alternadas y continuas, resistencia, continuidad, frecuencia.
MAYILON MY2600C Digital AC Pinza de Corriente, Pinza Amperimétrica, Multímetro mide Voltaje CA/CC, Corriente CA 600A, NCV, Capacidad, Continuidad, Resistencia, Diodo, Temperatura
  • 【Pinza amperimétrica multifuncional】Este multímetro digital puede medir máx 600A CA corriente , 600V CC/CA voltaje, resistencia, capacitancia, continuidad, temperatura, diodo. El multímetro de pinza es totalmente funcional y fácil de usar para laboratorios, fábricas, tecnología de radio y el hogar.
  • 【Multifunción】Pantalla LCD digital con luz de fondo, linterna LED, medición de temperatura, indicador de batería baja, almacenamiento de datos, RMS real, rango automático, función SEL, apagado automático después de 15 minutos de inactividad, detección de voltaje de CA sin contacto, protección contra sobrecarga de rango completo.
  • 【NCV Detection Function】Detección de tensión sin contacto con protecciones de sobrecarga. Detecta de forma sencilla y rápida la presencia o ausencia de tensión y permite solucionar problemas eléctricos de forma segura y fácil de usar. La pinza amperimétrica mide la corriente alterna hasta 26 mm sin romper el circuito. Esto hace que su uso sea mucho más seguro en cables de red y cargas de alta corriente en vehículos.
  • 【Seguro y fiable】IEC 61010-1, CAT III 600V estándar de seguridad, certificado CE. Protección contra sobretensiones, circuito anti alta tensión. La pinza amperimétrica puede detectar corriente alterna sin tocar el circuito, es una pinza amperimétrica digital estable y fiable. Las 2 * pilas AAA utilizadas están incluidas.
  • 【Fácil de leer】La pinza multímetro tiene una pantalla retroiluminada y una linterna LED para que pueda ver las lecturas con poca luz o luz tenue. Por ejemplo, en armarios eléctricos, debajo de edificios, detrás de electrodomésticos y en otros espacios cerrados. La linterna LED ilumina las áreas de medición tenues y es muy práctica.

Última actualización el 2024-01-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

¿Por qué debes comprar tus multimetros digitales de capacidad en Black Friday ?

Portes sin coste: la entrega del artículo es gratuito si tienes el Amazon Premium.

Catálogo: Todas las marcas están en Amazon y se disparan las ventas de multimetros digitales de capacidad.

Devoluciones: Puedes devolverlo sin justificar ninguna excusa. Amazon presume de tener la mejor política de devolución a nivel mundial.

Black Friday multimetros digitales de capacidad: Los tipos de descuento para este tipo de producto por ser la semana del black se pueden localizar con descuentos por encima al 60%

Consulta toda las ofertas pulsando en: Descuentos del black friday de Bebike
Recomendación: En el comercio electrónico de Amazon España por el tiempo del Blackfriday están los mejores descuentos de todos los ecommerce. Conoce desde aquí en exclusiva todas los chollos publicadas de multimetros digitales de capacidad solo por tiempo limitado.