Ofertas de Multimetros digitales con estuche durante el BlackFriday 2021

No te voy a hacer perder tiempo en este Black Friday y tampoco te voy a intentar convencerte a que compres con rebajas, promociones ni demás «historias», sino que simplemente listamos los que nosotros pensamos que son los mejores multimetros digitales con estuche en este BLACK FRIDAY de acuerdo a las funcionalidades del multímetro digital con estuche y a la bajada que tiene. En tí queda decidir cuál de los modelos que he recopilado es el que más te gusta.

Sin más espera pasemos a mostrar el listado con los tipos de multímetro digital con estuche que hemos elegido:

Última actualización el 2021-11-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Multimetros digitales con estuche en Descuento ¿Timo o verdad?

Una de las sensaciones que siempre he pensado es que las reducciones de precio que se anuncian en muchos sitios, son una mentira porque pienso que semanas antes elevan el valor del producto para después hacer ofertas. Para ofrecer a mis seguidores info de interés, hemos hecho un seguimiento de los diversos tipos y te contamos aquellos en los que se aplica de forma cierta un descuento por ser blackfriday

Neoteck Estuche Portátil de Multímetro Digital con Espuma Magnética de Bricolaje y Correa de Suspensión Compatible para Fluke 101/115/116/117/113/114/F15B+/F17B+F18B Tacklife DM01M TRMS 6000 Cuentas
  • 【Aplicación Amplia】 Contiene la Esponja de Bricolaje, que Se Puede Cortar Según el Modelo de Multímetro Específico. Podía Ser Almacenado en Diferentes Tamaños de Multímetro: Multímetro Digital Fluke 101 / Fluke 115/116/117/113/114/177 / F15B + / F17B + / F18B + / Fluke 87V 88V, Klein Tool MM1000 y más (Estuche SOLAMENTE )
  • 【Gran Espacio de Almacenamiento】 El Tamaño Máximo de Nuestro Estuche es de 20 cm x 11,5 cm x 6,5 cm, Proporciona una Gran Protección para Evitar Golpes y Rasguños.
  • 【Bolsillo de Malla】 Diseñado con un Bolsillo de Malla, un Compartimiento Secundario para Almacenar Cables de Prueba, Baterías, Sonda Therrmo y Otras Herramientas
  • 【Excelente Protección】 El Diseño de Material Ecológico de Nylon + EVA es Impermeable y Evita el Olor Horrible. El Interior del Estuche Está Forrado con un Interior Suave para Mantener el Multímetro Protegido
  • 【Fácil de Transportar】 Con la Correa Magnética y la Percha, Puede Soltar las Manos durante el Horario de Trabajo. Se Utiliza para el Multímetro Fluke 115 116 117 175 177 179 15B + 17B + 18B + 87V 287 289 fluke 50 II, 70 III, 80 IV, Multímetros de la Serie 180
Ahorras 2,40 EUR
KAIWEETS KM100 Multímetro Digital, Polimetro para Medir Continuidad, Tensión en CA y CC, Amperios en CC, Resistencia, Diodo, Voltímetro con Doble Fusibles, Cables de Prueba y Miniestuches
  • ➤【 No Para Amperios en Alterna】: KAIWEETS KM100 multimetro digital tiene la capacidad de medir voltaje en CA y en CC, amperios en continua, resistencia, continuidad, medición de diodos.
  • ➤【Seguridad】: Está certificado por IEC CAT III 600V, CE y RoHS. Tiene dobles fusibles que anti-quemaduras. Este multímetro tiene protección contra sobrecargas en todos los rangos.
  • ➤【Uso amplio】: el multímetro digital está diseñado seguro y preciso, muy adecuado para pruebas de electricistas, uso doméstico, automoción, problemas eléctricos industriales.
  • ➤【Usar de Fácil】: elige la función que desea probar (asegúrese de que el interruptor giratorio esté ubicado en el rango de prueba correcto) y conecte los cables de prueba. La función de retención de datos para una lectura rápida, luz de retroiluminacion para probar claramente en un lugar oscuro.
  • ➤【En la Caja】: 1X KM100 Multimetro, 2X Cable de pruba,1X Miniestuche, 1X Manual del usuarios. Combinado con el excelente servicio de entrega de Amazon, proporcionamos un servicio posventa de 36 meses y soporte técnico. No dude en contactarnos si tiene alguna duda.
Khanka Duro Viaje Estuche Bolso Funda para Multímetro Digital FLUKE 87-V(Funda Solo)
  • Hecho de estuche rígido de primera clase. Protege y almacena para su multímetro digital industrial Fluke 87V con cables.
  • Interior suave para proteger su multímetro digital industrial Fluke 87V.
  • Cremallera clásica para fácil apertura y cierre. Correa para la muñeca para mantener sus dispositivos seguros y prácticos, fácil.
  • Color: negro. El paquete incluye: UN CASO. (Notado: No hay probador eléctrico en el interior).
  • Nuestro estuche cuenta con un asa muy cómoda que permite un movimiento fácil y cómodo en movimiento. Con el respaldo del 101% de la garantía de devolución de dinero, esto es completamente gratis, ¡haga clic en el botón naranja para ordenar ahora!
Multímetro Digital Inteligente, Preciva Automático Polimetro Pinza Amperimetrica 10000 Cuentas con Cables de Prueba, Multi Tester Ac / Dc, Resistencia, Capacitancia, Diodo, Identificación en Vivo, NCV
  • ♚RECONOCIMIENTO SMART: Cuando se ajusta al equipo inteligente, el multímetro reconocerá automáticamente el valor medido y el tipo de señal medida, y el inteligente puede reconocer automáticamente el voltaje CA, voltaje CC, resistencia y zumbador.
  • ♚MULTIFUNCIÓN: Puede mostrar 10,000 recuentos y medir corriente CA, corriente CC, voltaje CA, voltaje CC, resistencia, capacitancia, diodo, frecuencia, cable vivo, etc., para satisfacer sus diversas necesidades.
  • ♚SEGURO Y CONFIABLE: Fusibles dobles incorporados, protección contra sobrecargas, más allá del límite de corriente que el multímetro puede medir, el fusible desconectará el circuito y el zumbador hará sonar una alarma, y tiene funciones de retención de datos y apagado automático.
  • ♚FÁCIL DE USAR: Con NCV (detector de voltaje sin contacto) y función LIVE (separación de fases o neutral), alarma de luz y sonido (cuando la detección de voltaje es peligrosa, la luz indicadora se vuelve roja y la alarma sonora), función de iluminación de retroiluminación LED, por lo que que el multímetro es más cómodo de usar.
  • ♚EN LA CAJA: 1 * Multímetro digital, 2 * Pilas AAA de 1,5 V, 3 * Fusibles (2x 200mA y 1x 10mA), 2 * Cables de prueba, 2 * Pinzas de cocodrilo. Ofrecemos 36 meses de postventa. servicio y soporte técnico. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
Ahorras 1,00 EUR
Multimetro Digital Profesional,Voltímetro Amperímetro Ohmímetro Probador Voltaje Multicomprobador AC/DC con Retroiluminación LCD para Laboratorio, Las Fábricas
  • 【Pantalla LCD Grande】:Multimetro digital profesional tener Gran pantalla LCD con retroiluminación,Puede verse claramente desde diferentes ángulos. Práctica herramienta de lectura es conveniente leer el valor mostrado, para el laboratorio, las fábricas.
  • 【Varias Medidas】:Voltímetro Se puede utilizar como amperímetro, ohmímetro voltímetro mide la tensión y corriente de CA / CC, resistencia, capacitancia, frecuencia, temperatura, prueba de diodo y continuidad, prueba de transistor.
  • 【Conveniencia Soporte Desplegable】:El color de la cubierta protectora del multímetro es de plástico naranja, antideslizante y ligeramente suave, para evitar caídas,impacto leve,el soporte emergente se puede sostener con la mano o colocar en un ángulo de 45 grados, lo que facilita ver la pantalla.
  • 【Función Automática】: Multimetro Digital Apagado automático después de 15 minutos después del encendido, es necesario apagarlo y encenderlo para continuar con el suministro de energía. Cuando la batería está baja, la luz se atenuará.
  • 【Garantía de Calidad】: Profesional amperímetro tiene una garantía de satisfacción del 100%. Si por alguna razón no está satisfecho, comuníquese con nosotros. Somos responsables de cambios o reembolsos.
Multímetro Digital 2000 Cuentas Auto Rango Pinza Amperimétrica con Pantalla LCD Luz Amperímetro Función NCV TRMS para Corriente CA/CC Tensión con Cables de Prueba y Sonda de Temperatura Tipo K
  • 【Multimetro TRMS 2000 Cuentas】 Puede medir Corriente CA, voltaje de CA / CC preciso, ciclo de trabajo, diodo, temperatura y resistencia. La pantalla LCD con Luz de Fondo se puede visualizar lecturas de 2000 cuentas al maxima.
  • 【Rango Automatico Con NCV】El amperimetro se seleccionará automáticamente el punto decimal apropiado debido al rango automático. La función NCV le ayuda a detectar la existencia de voltaje de CA en los conductores y cables en la pared, solucionando problemas eléctricos de manera segura y fácil de usar.
  • 【Medición con la Apertura de Pinza 28mm】 La apertura de pinza mide la corriente alterna de hasta 28 mm sin interrumpir el circuito, lo que hace que sea mucho más seguro de usar en los cables de red y cargas de alta corriente en los vehículos.
  • 【Prueba de Continuidad y Protección contra Sobrecargas】 Con indicación de bajo voltaje y protección contra sobrecargas, es diseñado para confirmar de manera segura y precisa que el circuito conduce la electricidad. Alarma de luz aparece si detecta el voltaje de CA (90V-1000V) o el cable de alta tensión. Muestra "OL" en la pantalla LCD si se sobrecarga.
  • 【Funciones Practicas】La linterna facilita las mediciones en un lugar oscuro. Pantalla LCD retroiluminada grande de alta resolución mejora la visibilidad. Indicación en la pantalla de baja energia. Incluye una bolsa compacta con cremallera incluida. Todo perfectamente organizado.
BEVA Multímetro digital 2000 Cuentas, Polimetro Digital con NCV, CAT III 600 V Voltímetro
  • [Multímetro profesional]: Este multímetro se puede utilizar para medir voltaje CC / CA (con un rango de 600 V), corriente CC, resistencia, diodo, transistor y continuidad. No se puede medir la corriente CA.
  • [Chip dedicado]: Este digital multímetro utiliza un chip dedicado con 2000 cuentas. Tiene medición precisa, alta resolución y velocidad de cálculo rápida, La precisión del uso a largo plazo no cambia.
  • [Seguridad]: Nivel de seguridad IEC CAT III 600V, ha obtenido la certificación CE y ROHS. Equipado con fusible de vidrio y termistor de protección de circuito. Con cubierta protectora de silicona y protección de doble aislamiento, puede evitar los daños causados por colisiones y descargas eléctricas.
  • [Función NCV]: Con NCV (detección de voltaje sin contacto) y función de advertencia de zumbador. Coloque el multímetro cerca del objeto a medir y se emitirá una advertencia sonora cuando el multímetro detecte un alto voltaje, pantalla muestra “H”. Cuando se detecta bajo voltaje, la pantalla mostrará “L”.
  • [Obtendrá]: 1 x BEVA multímetro profesional, 1 x sonda de prueba, 3 x pilas AAA de 1.5 V, 1 x manual en varios idiomas. También hay un servicio postventa profesional y confiable. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
RLSOCO Funda Rígido para Multímetro Digital Fluke 117/115/116/114/113
  • ►Compatibilidad Múltiple-- Este estuche rígido de viaje es compatible con el multímetro digital Fluke 117/115/116/114/113.
  • ►Super Materiales-- En lugar de utilizar materiales baratos, nuestro estuche utiliza materiales ecológicos y de alta calidad para evitar que su analizador de fluke tenga un olor horrible. Las cubiertas exteriores son el agradable tejido 1680D y el forro con EVA de alta densidad, que lo hacen resistente y duradero.
  • ►Protección Ajustada --El medidor se ajusta perfectamente y hay un bolsillo de malla que puede contener cables de prueba y otras herramientas, diseño compacto pero tiene suficientes habitaciones. ¡Protege su dispositivo de golpes, daños, polvo y humedad!
  • ►Fácil de llevar--Con una correa para la muñeca pequeña, puede colgarla en su mano cuando trabaje o simplemente ponerla en su bolsa de herramientas, bolso o mochila
  • ►Aseguramiento de calidad total-- Todos nuestros productos están utilizando materiales calificados, que cuentan con certificación RoHS, estuche rígido de EVA duradero y resistente al agua. Garantía de un año con 100% de devolución de dinero o reemplazo completo ofrecido.
Ahorras 44,41 EUR
KAIWEETS HT118A Multimetro Digital Profesional, Polimetro Autorango con Valor Real 6000 Cuentas para Medir CA/CC Corriente y Tensión, NCV, Capacitancia, Continuidad, Resistencia, Batería, Diodo, Live
  • ➤【T-RMS】: True RMS (Verdadero Valor Eficaz) y 6000 cuentas a realizar medición con alta exactitud la corriente en CA/CC, tensión en CA/CC, capacitancia, continuidad, frecuencia, resistencia, diodo, temperatura, comprobación de batería. T-RMS (Valor Real) proporciona medicón con exactitud en la condicion que carga no no lineal.
  • ➤【AUTORANGO】: Es fácil y rápido de medir selectando la función con autorango y conexionando las sondas mediante LED luz de guía. Sólo gire el selector de función a la posición de función a medir, las luces LED de las teminales brillarán en consecuencia con la función opcionada, entonces puede conectar fácilmente los cables de prueba mediante la LED luz de guía.
  • ➤【MULTIFUNCIÓN】: tiene NCV (detector de voltaje sin contacto) y función de LIVE (distinguir la fase o el neutro), Alarma de sonido y luz (La pantalla se pone rojo mientras detecte la tensión peligra.) Indicador de energía casi agotada, retención de datos, valor máximo/mínimo, apagado automático. Este multímetro digital avanzado puede diagnosticar problemas eléctricos automotrices, industriales y domésticos.
  • ➤【MÚLTIPLES PROTECCIONES】: IEC de CAT III 1000V, CAT IV 600V. Certificado por RoHS, CE. equipado con Doble Fusibles cerámicos y el termistor de protección de circuito para protectar el polimetro del quema. La protección de alta tensión está activa en todos los rangos. Doble aislamiento: Cuerpo de aislamiento y Funda protectora de silicona que protecer el instrumento de daños por caída ni de descarga eléctrica.
  • ➤【EN LA CAJA】: 1X Multímetro HT118A , 2X Pilas AA , 1X Cable de prueba, 1X termopar, 1X Manual del usuario. Le ofrecemos soporte técnico permanente y nuestro servicio de posventa con toda atención. No dude en contactarnos si tiene alguna duda.
Ahorras 4,80 EUR
Kit de Soldador Eléctrico con Multímetro Digital,Preciva 60W Temperatura Ajustable Soldador Estaño,Soporte,50g Alambre de Soldadura,Pinzas,Bomba de Desoldar,5 Puntas y Bolsa de Herramientas etc
  • ♚ON/OFF Y 3 LUCES LED:Este soldador con un rango de temperatura de 220-480,puede calentarse rápidamente en 30 segundos y enfriarse en un instante.El soldador está equipado con 3 luces LED, que pueden ayudarlo a usarlo en áreas oscuras. También tiene un interruptor de ON y OFF,puede encender y apagar fácilmente el soldador.Puede ahorrar energía y mantenerse a salvo.
  • ♚MULTÍMETRO LCD PROFESIONAL CON RETROILUMINACIÓN:El multímetro digital tiene una gran pantalla LCD y función de almacenamiento de datos.Viene con DOS bolígrafos multímetro profesionales. Puede usarlo para voltaje CA y CC, corriente CC, resistencia, medición de ON/OFF del zumbador, diodo, medición del triodo,suficiente para sus necesidades diarias.
  • ♚KIT DE SOLDADURA 17 EN 1:Este kit viene con soldador LED de temperatura ajustable, multímetro LCD profesional, 2 bolígrafos multimétricos, bomba de soldadura mejorada, 5 puntas de soldador, alambre de soldadura sin plomo de 50 g, soporte para cautín, pinzas, mini pelacables, 2 cables electrónica y bolsa de transporte de PU.
  • ♚EFICIENCIA DE CALENTAMIENTO RÁPIDO Y DISIPACIÓN DE CALOR:El soldador de 20 V máx. 60 W adopta una tecnología de inducción de núcleo de cerámica patentada y un elemento calefactor de calidad, lo que garantiza un calentamiento rápido y un rendimiento de disipación de calor con 4 orificios de drenaje grandes.
  • ♚APLICACIONES AMPLIAS:Los soldadores y el multímetro no contienen elementos tóxicos o contaminantes y se pueden utilizar para diversos fines de mantenimiento de máquinas de teñir, electrónica y tableros de chips, soldaduras, relojes, cables, dispositivos móviles, pequeños productos electrónicos, condensadores de TV o accesorios.
Kit de Soldador Eléctrico 19PCS, 60W Soldador Estaño LED Digital, Temperatura Ajustable con Multímetro Digital, Soporte, Alambre de Soldadura, Bomba de Desoldar para Reparado
  • Pantalla LCD e interruptor de encendido y apagado: Soldador profesional superior de 60 W equipado con 5 puntas, se calienta rápidamente en 15 segundos y tiene 6 puertos de enfriamiento. Temperatura de 356 ℉ -932 ℉ (180 ℃ -500 ℃). Se pueden mostrar ℉ o ℃. La pantalla de temperatura, el interruptor de encendido y apagado y el mango antideslizante facilitan la operación y garantizan una soldadura segura. (Nota: mantenga presionado el botón "#" durante 3 segundos para encender).
  • Multímetro multifuncional: práctico para medir tensión / corriente continua y alterna, resistencia, diodo, prueba de continuidad, etc .; Con una gran pantalla LCD y retroiluminación, puede leer fácilmente los datos en múltiples entornos.
  • Bomba y soporte para desoldar: La bomba para desoldar está hecha de un tubo de vacío de alta presión y un marco de cuerpo de aluminio que puede quitar la soldadura de la placa de circuito de manera efectiva y permite un uso fácil con una sola mano. Un soporte estándar para cautín de resorte doble con una esponja tiene una base segura y es más seguro y estable que cualquier otro soporte de soldadura.
  • Kit de soldador: incluye bomba desoldadora / ventosa de soldadura, tubo de soldadura, pinzas, cables, bobina, pelacables, cortador de alambre diagonal, cinta y más. Todo está listo para que inicies tu proyecto de soldadura. El alambre de soldadura sin plomo es ecológico, no tóxico y no contamina. El conjunto de soldadura completo tiene un alto aislamiento y no perderá electricidad.
  • Transporte portátil y ampliamente utilizado: herramientas de soldador ampliamente utilizadas para soldar placas de circuito, reparación de electrodomésticos, aficionados al bricolaje en el hogar, soldadura de joyas. Puede llevarlo a cualquier lugar y podrá encontrar las herramientas que necesita en la bolsa de transporte.
Ahorras 3,30 EUR
Multimetro Digital,AoKoZo 21D Automático Polimetro Digital 6000 Cuentas,TRUE RMS (Tamaño147*71*45mm)
  • 【Características】6000 conteos,True RMS,Pantalla de 49*28mm,Rango automático.
  • 【Multifunción】Corriente AC&DC,Tensión AC&DC,Continuidad,Resistencia,Capacitancia,Diodos,Temperatura,Frecuencia,Ciclo de trabajo.Diagnostica problemas eléctricos de automoción,industriales y domésticos.
  • 【Seguridad】CE,RoHS,Nivel de seguridad IEC-61010 600V CAT II,antiquemaduras inteligentes,fusibles dobles,caja de goma protectora.
  • 【Fácil de usar】Función NCV,retención de datos,función de asistencia nocturna, función de soporte,apagado automático,etc.
  • 【Lista de embalaje】Multímetro AoKoZo,3*pilas AAA de 1,5V,1*cable de prueba,1*termopar tipo K,Folleto en español e inglés.
  • 【Garantía de calidad】24 meses de garantía y servicio de atención al cliente las 24 horas del día.
Kit de Soldador Estaño con Multímetro 28 Piezas, Kit de Soldadura Completo para Trabajos de Soldadura
  • [Kit de soldadura 28 en 1] El kit de soldadura viene con un soldador, bomba desoldadora, 5 puntas de soldadura, tubo de alambre de estaño, soporte de soldadura, pinzas, 2 alicates pelacables, 2 alambre eléctrico (con batería). 2 lápices multimetros,destornillador de precisión con 5 tornillos, cuchillas de afición con 5 cuchillas de repuesto y bolsa de transporte de poliuretano.
  • [Clamp Multimeter] Startup Nivel DT3266L, fácil para medir la corriente continua y alterna, corriente continua y CA, resistencia, transistores y prueba de continuidad. Medidor con función para mantener y leer datos en una gran pantalla LCD.
  • [Soldador ] Soldador de temperatura ajustable (392 ° F-842 ° F indicator C 200 ° C 450 ° C) y indicador LED ahorra energía y utiliza un mango de silicona antideslizante, un nuevo diseño para la disipación del calor (4 agujeros) También el soporte del soldador tiene una base segura para asegurar una soldadura segura.
  • [Pinzas pelacables] Una pelacables y una alicates de alambre con mango antideslizante, que puede cortar el alambre con plena función y aislar el material aislante. Garantiza que se cumplen todos los requisitos para su proyecto de soldadura.
  • [Muy extendido] Los kits son ideales para la reparación de aparatos eléctricos, para bricolaje, para la formación de cualificaciones y para otros trabajos de soldadura. También con una bandeja de poliuretano que es cómoda y fácil de transportar para guardar pequeñas herramientas.
Proster Multímetro Digital Rango Automático 6000 Cuentas y 2000uF Voltímetro con Cable de Prueba Polímetro Multi Tester con Sonda de Tipo K para Medir la Capatancia Temperatura Voltaje
  • La Última Versión 3 5/6 Multímetro Digital ---- Este Multímetro Ofrece Pantalla LCD con Una Lectura Máxima de 5999 y Hasta 2000 uF.
  • Medir la Capacidad ---- Con Este Multímetro Rango Automático, No Sólo Mide el Voltaje AC / DC, Corriente, Resistencia, Frecuencia, Ciclo de Trabajo, Sino También la Temperatura.
  • Características Especiales ---- Indicador de Bajo Voltaje de la Batería,Protección Contra Sobrecarga en Todas las Gamas, la Función de Retención de Datos.
  • Protectora Funda de Goma y Soporte---- Proporcionar Cierta Protección Contra Golpes y Caídas y Construido en el Soporte de la Ayuda para el Uso de Manos Libres.
  • Ofrecer la Batería de 9V, Un Par de Cables de Prueba y Sonda de Temperatura K -Tipo. Se Podría Utilizar Nuestro Multímetro Inmediato.
Ahorras 2,00 EUR
AstroAI Multímetro Digital Profesional, Polímetro Digital, Medidor de Voltaje CA/CC, Resistencia, Corriente Continua, Continuidad, Diodos con Dos Cables
  • 📌MEDICIÓN FUNCIONAL - Medir la tensión de voltaje CA/CC, corriente continua(no corriente alterna), medición de la continuidad, la resistencia y el diodo
  • 📌PROTECCIÓN - Cuenta con un fusible y el armado del sistema para cumplar, evitando que la energía se desborde para garantizar el uso seguro del mismo
  • 📌INDICADOR DE BATERÍA BAJA - Cuenta con un indicador de batería baja, para ayudarte a recordar que necesitan ser reemplazadas. Y se caracteriza por una velocidad de muestreo de 2 veces por segundo
  • 📌PANTALLA LCD - Cuenta con función HOLD para bloquear datos y en su pantalla LCD podrás realizar las lecturas con facilidad gracias al gran tamaño con pantalla retroiluminada
  • 📌CONTENIDO DEL PAQUETE - 1 x Multímetro Digital AstroAI AM33D, 1 x pila de 9V, 2 x cables de medición, 1 x manual de usuario. 1 años de garantía proporcionada por AstroAI
Proster Multímetro Digital / Mini Multímetro Portátil Medidor DMM para Medir Corriente DC Amperímetro AC Voltímetro Ohmímetro Continuidad con LCD Retroiluminada Batería Incluida
  • CE Calificación Multímetro Digital con Protección Contra Sobrecarga ---- Diseñado para Solucionar Problemas de Forma Segura y Precisa de una Variedad de Automoción y Electrodoméstico
  • Pantalla LCD Retroiluminada----Este Multímetro de 1999 Cuenta con Una Gran Pantalla LCD de Símbolos.La Pantalla LCD Retroiluminada Hace Una Diferencia Real en Áreas de Poca Luz
  • Completo Conjunto de Funciones ---- Precisión Mide la Corriente, Voltaje, Resistencia, y más. Prueba de Diodo Montaje / Transistor de Unión P-N Prueba/ Prueba del Transistor hFE. Lectura Máxima en el Tiempo y el Zumbador de Continuidad.
  • Bonita Cáscara Amarilla de Protección con Soporte Incorporado ---- El Caso con Su Multímetro es Una Especie de Anti-Deslizante, Ligeramente Plástico Blando que le Ayudará con la Protección de Caída. El Soporte Coloca el Dispositivo en Un Ángulo de 45 Grados y Hace que la Pantalla Sea Fácil de Ver .
  • Batería Incluida de 9V ---- La Tapa del Compartimento en la Parte Posterior Está Asegurada por Un Tornillo de Cabeza Cruzada, No es Difícil de Quitar en Absoluto.
Ahorras 10,00 EUR
KAIWEETS 206D Digital Pinza Amperimétrica Profesional para medir 600A CA/CC Corriente y Tensión con 6000 Cuentas, Valor Real, Autorango, NCV, Pinza Amperímetro de Capacitancia, Resistencia, Bateria
  • Medidor de abrazadera True-RMS: este multímetro puede medir con precisión la corriente CA/CC, voltaje CA/CC, frecuencia o ciclo de trabajo, resistencia, capacitancia y también proporciona pruebas de diodo, continuidad y temperatura. RMS verdadero para mediciones precisas en cargas no lineales. Fácil de usar para fábricas de laboratorios y hogares.
  • LowZ & LPF: la baja impedancia de entrada ayuda a prevenir lecturas falsas debido al voltaje fantasma. Filtro de paso bajo (LPF) para una medición precisa de las señales de transmisión de frecuencia variable al medir motores y transformador. Para medir la corriente, debes sujetar el medidor alrededor de uno de los cables y no todo el cable de alimentación.
  • Función de detección NCV: detección de voltaje sin contacto verifica eficazmente el estado eléctrico mediante la medición de la intensidad del campo EM sin tocar ningún cable; el botón NCV está en el lado derecho. Simplemente coloca el pulgar sobre él y presiona.
  • Multifunción: pantalla LCD retroiluminada de dos colores - Cuando el voltaje > 80 V, la corriente > 3 A, la pantalla LCD retroiluminada se vuelve roja para advertirte de alto voltaje/linterna LED/medición de temperatura para líquidos y puertos de aire acondicionado incluidos, termopar tipo K, indicador de batería baja, apagado automático después de 15 minutos de inactividad.
  • Servicio de seguridad: estándar de seguridad IEC 61010-1, CAT III 600V. Doble aislamiento. Servicio al producto de 36 meses proporcionado. Servicio al cliente 7/24.
Soldadores de Estaño 24 Piezas, WOWGO 60W Kit Soldador Eléctrica con 5 Puntas, Temperatura Ajustable, Multímetro Digital, Soporte, Alambre de Soldadura, Bomba de Desoldar, Bolsa de Herramientas etc
  • 【Soldador de Primera Calidad】 este soldador de 60W 220V se calienta muy rápido con la tecnología de cerámica de calentamiento interno; 4 orificios de ventilación y rosca de diseño resistente al calor, consiguen una disipación del calor más eficiente y una soldadura más segura; equipado con un interruptor de temperatura con rango de 200 ℃ a 450 ℃, fácil de ajustar la temperatura
  • 【Kit Completo de Soldador】el soporte estándar de soldador de doble resorte con esponja puede limpiar fácilmente la mancha en las puntas, prolongar su vida útil y proteger a los usuarios de las quemaduras; Tiene una base segura, que es más segura que cualquier otro soporte de soldadura delgado; viene con 5 puntas intercambiables (900M-TB, 900M-T-2.4D, 900M-TK, 900M-T-3C, 900M-TI) para diferentes soldaduras necesariamente
  • 【Alambre de Estaño para Soldadura + Bomba de Desoldar】 12 g 1.0mm El alambre de soldadura viene en un tubo de plástico, con una temperatura de soldadura de 240 ℃ a 250 ℃, punto de fusión 183 ℃; La bomba de desoldar con diseño de botón de succión, permite un uso fácil con una sola mano, lo mejor para eliminar la soldadura
  • 【Multímetro Digital Multifuncional】 práctico para medir voltaje DC&AC, corriente DC y AC, resistencia, diodo, transistor HFE, medición de temperatura y prueba de continuidad; Con una gran pantalla LCD y luz de fondo, fácil de leer los datos en múltiples entornos
  • 【Accesorios Prácticos + Bolsa de Transporte Portátil】 múltiples accesorios (destornillador de dos vías, alicates pequeños + llave inglesa, pinzas, cortador de pelacables, muñequera antiestática, cinta aislante, 2 cables eléctricos) están embalados de manera segura en una bolsa de PU de moda. perfecto para trabajos electrónicos en el aula, reparación de electrodomésticos, pirograbado, reparación de computadoras / teléfonos y más; Gran regalo para aficionados tanto profesionales como de bricolaje

Última actualización el 2021-11-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

¿Qué es multimetros digitales con estuche Blak Friday y el Cyber Monday?

La semana en la que los precios de multímetro digital con estuche se rebajan por encima del 60% se se denomina Black Friday. También se la conoce como la semana del Viernes Black y su día concreto es el Viernes 26 de Noviembre, aunque la semana del friday va desde el día 22 al 28 de Noviembre de 2021.

Se ha popularizado en el mercado español desde hace bastantes años y las ventas se disparan como lo demuestra que la búsqueda de multimetros digitales con estuche Black Friday se ha convertido en lider en compras durante estos días.

La prolongación del BLACK FRIDAY es el siguiente lunes en el llamado Cyber Monday, dónde pudiendo comprar multimetros digitales con estuche con precio con descuento.

¿Por qué recomiendo hacer la compra a través de Amazon.es? Por que realmente Amazon.com es una plataforma a la que todos los comercios y tiendas exponen sus productos pero que respaldan con la garantía de Amazon y su inmejorable política de devolución.

¿Por qué usar Amazon.com para comprar multimetros digitales con estuche durante el Black Friday?

Portes sin coste: La mayoría de las entregas se entregan sin coste a mayores.

Stock: Todas las plataformas están en Amazon y se disparan las ventas de multimetros digitales con estuche.

Devoluciones: Puedes devolverlo sin aportar en motivo alguno. Amazon.es es conocido por todos que tiene la mejor política de devolución a nivel nacional.

Black Friday multimetros digitales con estuche: Las rebajas para este tipo de arículo por ser la promoción del black se pueden localizar con rebajas superiores al 40%

Consulta toda las ofertas pulsando en: Descuentos del black friday de Bebike
Consejo personal: En la tienda online de Amazon.es mientras dura el BLACK FRIDAY están los mejores descuentos de todos los ecommerce. Conoce desde aquí en exclusiva todas los descuentos existentes de multimetros digitales con estuche solo por tiempo limitado.