Ofertas de Multimetros digitales automatico en BlackFriday 2023

[featured_img]

No te voy a hacer perder tiempo en este Black Friday y tampoco te voy a intentar convencerte a comprar con descuentos, ofertas, promociones ni demás «historias», sino que simplemente mostramos los que creemos que son los mejores multimetros digitales automatico en este BLACK FRIDAY de acuerdo a las funcionalidades del multímetro digital automatico y al coste que en estos momentos tiene. En tí queda aprovechar las ofertas existentes.

Sin más dilaciones pasemos a compartir el listado con los modelos de multímetro digital automatico com mayores descuentos:

Última actualización el 2024-04-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Promociones de multímetro digital automatico en Black Friday ¿Estafa o realidad?

Una de las cosas que siempre he pensado es que las bajadas de precio que se anuncian a bombo y platillo, no son del todo ciertas porque siempe he opinado que pocos días antes elevan el precio del artículo para luego publicar los descuentos. Para ofrecer a mis lectores info de interés, nosotros hemos rastreado todos los tipos y te contamos solo aquellos en los que realmente se aplica un descuento de blackfriday

TESMEN TM-510 Multimetro Digital Profesional, Polimetro 4000 Conteos, Tester Electricista sin Contacto, Voltimetro Inteligente, Rango Automatico, Voltaje de CA/CC, Resistencia, Continuidad – Verde
  • 【Multímetro Digital Inteligente】 Gracias al modo Automático Inteligente, el multímetro digital TESMEN TM-510 4000 te permite cambiar rápidamente entre todas las tareas de medición, incluyendo voltaje de CA/CC, resistencia y continuidad sin seleccionar un modo o rango. Hace que la medición sea realmente fácil, rápida y precisa
  • 【Sin Contacto】 Medición de voltaje sin contacto completamente segura con alarma visual y audible. Esta es una función que ahorra tiempo y es segura. Puedes medir el voltaje en el cable de CA sin tener que conectar el cable, lo que facilita mucho la solución de problemas de la línea
  • 【Garantía de Seguridad】 Certificados CAT II 600V, CE y RoHS. Las medidas de protección contra sobrecargas se utilizan dentro del instrumento para mejorar el rendimiento de seguridad del producto, y así maximizar la seguridad personal de los usuarios. La cubierta exterior de silicona protege el multímetro de daños y posibles descargas eléctricas
  • 【Fácil de Usar】 Admite retención de datos, apagado automático, indicador de batería baja, pantalla de retroiluminación y linterna. Todas estas características hacen que el instrumento sea más que suficiente para el uso diario de aficionados, propietarios de automóviles y propietarios de viviendas. Fácil de usar, ¡disfruta de una diversión interminable en tus trabajos manuales!
  • 【 Posventa sin Preocupaciones】 El paquete incluye un multímetro digital, 2 cables de prueba, una bolsa de almacenamiento, 2 pilas AAA y un manual de usuario. Se proporciona servicio de mantenimiento de 3 años y soporte técnico de por vida. Si tienes alguna pregunta o problema durante el uso del producto, ponte en contacto con nosotros sin dudarlo
BSIDE A1X Multímetro Digital Inteligente Mini Tester Electricista Recargable con Nueva Pantalla ID Detector de Voltaje sin Contacto Probador de Continuidad Ohm Capacidad Diodo Fase y Cable Eléctrico
  • [Fácil de Usar]: Este multímetro digital puede medir automáticamente voltaje CA y CC, resistencia y continuidad sin tener que ajustar los rangos. Todas estas funciones también se pueden realizar manualmente.
  • [Pantalla de Identificación]: LCD retroiluminado en rojo y verde con un nuevo puntero ID que indica automáticamente la función de prueba actual, ofreciéndole una experiencia visual más intuitiva. Cuando la tensión probada es superior a 90 voltios, este probador eléctrico inteligente le avisará con una luz de fondo roja.
  • [Bolígrafo Detector de Voltaje]: Puede ser un buscapolos sin contacto para detectar cables vivos (6V-1000V/90V-1000V) con discriminación precisa entre fase y neutro, y cuenta con ajuste alto / bajo, alarma de zumbador y alerta visual de luz de fondo roja / verde parpadeante.
  • [Agregado Prueba de Capacidad y Diodo]: Versión mejorada del mini multímetro totalmente automático BSIDE A1. Se han añadido las funciones de capacidad y diodo. Los botones se incrementan a cinco para una conmutación de funciones más rápida desde cualquier modo.
  • [Multímetro Digital Recargable]: Viene con una batería recargable, eliminando el problema de la sustitución frecuente de la batería. No más pilas de desecho para la protección del medio ambiente. Tamaño pequeño, mide todo lo que necesitas en casa.
Ahorras 1,11 EUR
Acboor Multimetro Digital, Multimetro Digital Profesional Polimetro Tester Electricista sin Contacto Voltimetro Inteligente Rango Automatico Voltaje de CA/CC Resistencia Continuidad
  • 【Modo dual】El multímetro digital admite modo automático y modo manual. El modo automático puede medir automáticamente el voltaje, la resistencia y la continuidad de CA/CC.
  • 【Pantalla LED】Nuestro multímetro digital: con la última tecnología de pantalla LED, que mejora en gran medida la experiencia de lectura incluso con luz solar brillante o condiciones de poca luz.
  • 【Comprobación de cable vivo/neutro】Multímetro digital, seguro y fácil de distinguir el cable vivo/neutro comparando la fuerza del voltaje detectado. El cable que ve la señal de voltaje más fuerte es un cable vivo.
  • 【Linterna LED brillante】El multímetro digital con la linterna LED le permite realizar pruebas en cualquier lugar de manera eficiente y conveniente, en interiores y exteriores, de día y de noche.
  • 【Fácil de usar】Conecte el cable de prueba rojo en el puerto "INPUT", el cable de prueba negro en el puerto "COM". La tensión CA y CC, la resistencia y la continuidad se pueden medir inmediatamente después de la puesta en marcha.
Multímetro digital, VC921 Multímetro digital de bolsillo de rango automático Multímetro digital de bolsillo Multímetro digital de bolsillo tipo portátil Pantalla digital de alta precisión de 4000
  • ✈ 【Uso amplio】 El multímetro digital es adecuado para electricistas, aficionados y profesionales, y se puede ampliar para la resolución de problemas eléctricos industriales, domésticos y automotrices.
  • ✈【Protección de 550 V】 4000 mediciones de valor efectivo verdadero máximo. Protección 550V en resistencia, capacitancia y rango de frecuencia. Indicación de bajo voltaje y apagado automático.
  • ✈【Protección contra sobrecarga】 Es duradero y fácil de operar. El interruptor giratorio y los botones de función se pueden buscar y operar fácilmente. El equipo completo es anti-quemaduras y evita que el multímetro se dañe por la alta corriente.
  • ✈【Tamaño mini】 Diseño de bolsillo, compacto y portátil, duradero, que ahorra espacio y fácil de transportar. 4,92 x 3,14 x 0,98 pulgadas, podemos meterlo en el bolsillo y llevarlo a cualquier parte.
  • ✈【Medición principal, rango automático】 Mini multímetro digital de bolsillo de 4000 conteos, utilizado para medir voltaje CA/CC, corriente, resistencia, capacitancia, diodo y prueba de continuidad, etc.
CUSBON Multímetro Digital, Polimetro de Voltaje de Rango Automático, Voltímetro de CA/CC, Ohmímetro y Prueba de Continuidad con Retroiluminación LCD, Función NCV
  • Multímetro versátil de rango automático: el multímetro CUSBON mide con precisión el voltaje de CA / CC a 600 V y la resistencia a 40 Ω. Se puede utilizar para pruebas de continuidad, pruebas de batería. El multímetro de rango automático con 2000 recuentos garantiza una medición rápida y precisa.
  • Pantalla LCD retroiluminada con retroiluminación brillante: especialmente equipada con retroiluminación LED y linterna, las lecturas son claras incluso a distancia, y el trabajo se puede completar fácilmente en un entorno oscuro.
  • Amplia aplicación: el multímetro es completamente funcional y adecuado para una amplia gama de aplicaciones de medición. Tales como: laboratorio electrónico, equipos eléctricos, hogar, fabricación industrial, mantenimiento electrónico, bricolaje electrónico.
  • Protección de seguridad: el multímetro de rango automático equipado con protección de polaridad inversa, indicación de batería baja y protección de sobrecarga para todos los rangos. También tiene certificación CE y RoHS.
  • Lo que obtienes: multímetro de rango automático CUSBON, 2 sondas de prueba, 2 pilas AAA de 1,5 V, 1 manual de usuario.
Multímetro Digital Inteligente, HANMATEK S1 Automático Polimetro Digital, Protección contra Sobrecarga, Bajo Consumo, Retención de Datos, 4000 Cuentas, Tester Digital
  • 👍4000 cuentas y multifunción: Hanmer S1 Multímetro Digital tiene 4000 recuentos de pantallas y mide el voltaje y la corriente de CA / CC, diodo, resistencia, frecuencia, pico de encendido / apagado, detección de voltaje sin contacto de NCV, discriminación de cable vivo, rango automático.
  • 👍Medición de NCV: Hanmer S1 Multímetro Digital si se detecta un voltaje de CA, el LED NCV parpadeará continuamente y el zumbador sonará sincrónicamente. Cuanto más cerca esté la distancia al campo eléctrico, más rápida será la frecuencia de parpadeo del tubo emisor de luz y la frecuencia de sonido del zumbador. Según la intensidad del campo eléctrico, la pantalla de cristal líquido cambia de ’’ - ’’ a ‘’ ---- ’’. Detector de tensión sin contacto.
  • 👍Seguridad de medición: Hanmer S1 Multímetro Digital cumple con los estándares de seguridad de 600V CAT II y el grado de contaminación 2 de IEC61010, brindándole una mayor seguridad en el trabajo.Gran pantalla LCD con retroiluminación y herramientas domésticas perfectas y fáciles de usar para el laboratorio, las fábricas y los entusiastas de la radio.
  • 👍Diseño portátil: Hanmer S1 Multímetro Digital hay un soporte trasero para soportar el multímetro, y también puede recoger la sonda de prueba para su conveniencia. Con retención de datos y función de apagado automático, bajo consumo de energía.
  • 👍El paquete incluye: Hanmer S1 Multímetro Digital, batería 3 * 1.5V AAA, cables de prueba, manual de usuario en español, 24 meses de garantía. Por favor, comprelo con total tranquilidad.
Multímetro digital VENLAB, Polimetro TRMS 6000 cuentas,Voltimetro, Mide Voltaje y Corriente CC/CA, Resistencia, Diodo, Continuidad, Ciclo de trabajo, Capacitancia y Temperatura, VM-600A
  • Multímetro digital multifunción: el multímetro digital puede medir hasta 750 V de voltaje de CA, 1000 V de voltaje de CC, 20 A de corriente CA/CC y 60 MΩ de resistencia, el probador eléctrico también puede probar temperatura, capacitancia, frecuencia, ciclo de trabajo, conmutación de cables y diodos de prueba y continuidad.
  • Otras funciones: admite retención de datos, zumbador de continuidad, prueba de voltaje sin contacto, función en vivo con alarma de sonido y luz.
  • Conveniente y Seguro: diseño práctico con pantalla retroiluminada, ranura trasera para bolígrafo e imanes colgantes. Los fusibles dobles pueden proteger eficazmente el multímetro y su seguridad, con protección contra quemaduras y sobrecarga.
  • Amplia gama de aplicaciones: los multímetros digitales están diseñados para ser seguros y precisos, y se pueden usar fácilmente en tomas de corriente domésticas, fusibles, baterías (incluidos los vehículos), solución de problemas de circuitos automotrices, sistemas de carga, pruebas electrónicas automotrices y más.
  • Servicio al cliente: Este multímetro digital contiene el multímetro, los cables de prueba, el termopar, la batería, el fusible y el manual del usuario.
BSIDE Multímetro digital recargable LCD EBTN color 3 resultados Multímetro inteligente 9999 cuentas Detector EMF rango automático Resistencia Capacitancia Diodo Frecuencia Comprobador de voltaje
  • Pantalla LCD a color: la pantalla LCD a color mejora en gran medida la experiencia de lectura, los números de color iluminados y las letras con fondo negro hacen que sea muy fácil de leer, incluso con luz solar brillante o con poca luz.
  • Pantalla de 3 resultados: la pantalla grande de alta resolución puede mostrar 3 resultados de prueba en la pantalla, como voltaje, frecuencia y barra analógica.
  • Identificación automática: la identificación automática mejora considerablemente la eficiencia de la prueba. La tecnología inteligente BSIDE hace que este multímetro pueda identificar automáticamente los parámetros probados y elegir el rango necesario.
  • Recargable: viene con una batería recargable de iones de litio y cable de carga, nunca tendrás que preocuparte por el problema de energía.
  • Detector EMF: diseño de detector EMF integrado que mejora enormemente tu experiencia, adecuado para el hogar, oficina, fábrica, al aire libre, etc.
Ahorras 1,00 EUR
Proster Pinza Amperimétrica 2000 Cuentas 600A TRMS NCV Multímetro Digital Rango Automático con Pantalla Retroiluminada para Voltaje AC DC Corriente AC Diodo Resistencia Continuidad Temperatura
  • Alta Capacidad de Conteo: Este multímetro tiene una capacidad de conteo de alta precisión de 2000, lo que le permite medir con precisión el voltaje, la corriente, la resistencia o la continuidad, proporcionando resultados de prueba precisos.
  • Medición de Valor Verdadero Eficaz (TRMS): Utiliza tecnología de medición de valor verdadero eficaz para medir con precisión el voltaje y la corriente de formas de onda no sinusoidales, lo que garantiza resultados de prueba más precisos y confiables.
  • Función de Detección de Voltaje sin Contacto (NCV) El polímetro tiene una función de detección de voltaje sin contacto que puede detectar rápidamente si hay voltaje en un circuito, proporcionando un ambiente de prueba más seguro.
  • Diseño Práctico y Conveniente: La pinza amperimétrica está equipada con una pantalla retroiluminada y una luz LED en la pinza, lo que facilita las pruebas en entornos con poca luz. La pinza también tiene una función de protección contra sobrecargas para proteger sus equipos de los efectos de sobrecarga del circuito. Además, este multímetro puede medir voltajes AC y DC, corrientes alternas de hasta 600A), resistencia, temperatura, continuidad y diodos, entre otras mediciones.
  • Accesorios Completos: El multímetro digital viene con una bolsa portátil que incluye un destornillador y un par de pinzas de cocodrilo con clasificación de corriente nominal de 10A y voltaje nominal de 1000V, lo que lo hace más conveniente para usar durante las pruebas.
BSIDE Multímetro Digital Recargable Gran Pantalla Tester Automatico de Bolsillo Ultra Delgado NCV Probador de Voltaje Continuidad Resistencia Frecuencia Nostagia di ADMS7 con Funda
  • 【Gran retroiluminación LCD】: el multímetro digital tiene una pantalla de alta resolución, con retroiluminación roja/verde, 3 resultados de prueba: valores de prueba, barras analógicas y hercios, lo que mejora enormemente la experiencia de lectura.
  • 【Modo de funcionamiento inteligente】: este voltímetro inteligente realiza pruebas automáticas de voltaje AC DC, resistencia, continuidad, frecuencia y batería. Fácil de usar para principiantes y profesionales.
  • 【Sensibilidad ajustable】: NCV con doble sensibilidad. Baja sensibilidad para la identificación precisa de cables complejos; Alta sensibilidad para encontrar fácilmente el cableado eléctrico en la pared.
  • Multímetro recargable: equipado con una batería de litio recargable incorporada, un cable de carga en el paquete. Puede configurar el apagado automático para ahorrar batería.
  • Lo que obtienes: el multímetro de batería de coche para coche viene con una bolsa de transporte de alta calidad, una linterna LED integrada, un par de cables de prueba, un cable de carga, un pitido para la continuidad y un amigo para hacer reparaciones de automóviles, cableado y mantenimiento de dispositivos.
Aicevoos AS-118D Multimetro Digital Polimetro Digital Multimetro Digital Profesional Auto-Rango TRMS para Medir CA/CC Corriente, Voltaje, Resistencia, Frecuencia, Capacidad, NCV, Diodes | negro
  • ➤ MODO INTELIGENTE: El polimetro digital profesional está predeterminado en modo inteligente. En modo inteligente, el medidor puede probar automáticamente voltaje, resistencia, capacitancia y más. Reconoce lo que se está midiendo y selecciona el rango con la mejor resolución, ¡sin que usted tenga que hacer nada extra!
  • ➤ PRIMERO EN SEGURIDAD: Certificado IEC CAT.III 600V, CE, FCC y RoHS. Con fusible de 10A y protección contra sobrecargas. La funda de silicona proporciona protección adicional contra caídas y también evita fugas eléctricas.
  • ➤ PANTALLA DE 4 PULGADAS: El multímetro sólo tiene 2 cm de grosor y puede llevarse a cualquier parte. Elegante y con estilo, con una gran pantalla LCD en color y linterna, es fácil de leer incluso en lugares poco iluminados.
  • ➤ VERDADERO VALOR EFICAZ: El multimetro automatico Aicevoos mide True RMS, que se utiliza para medir con precisión cargas no lineales. Se apaga automáticamente después de 10 minutos de dejar de trabajar para reducir el consumo de batería.
  • ➤ AMPLIA GAMA DE APLICACIONES: El multímetro AS-118D puede medir con precisión voltaje AC y DC, resistencia, continuidad, corriente AC y DC, capacitancia, frecuencia, diodo, temperatura, NCV y cable vivo. Es la herramienta perfecta para diagnosticar su coche y resolver problemas eléctricos domésticos.
BSIDE Multímetro digital inteligente Polimetro profesional 2000 Conteos Probador de Voltaje Resistencia Frecuencia Continuidad V-Alert Cable Vivo con Linterna
  • MULTÍMETRO COMPLETAMENTE AUTOMÁTICO. La tecnología inteligente BSIDE permite a este multímetro identificar automáticamente los parámetros comprobados y elegir su rango de medición.
  • MINI MULTÍMETRO FÁCIL DE USAR. Simple y fácil de usar, el cambio de multímetro digital a lápiz probador de voltaje sin contacto con un solo clic en el botón, amigable para los principiantes.
  • DETECTOR DE VOLTAJE SIN CONTACTO: Detecta la presencia de tensión (90V-1000V/6V-1000V) con ajuste bajo/alto, triple alarma acústica y alerta visual con luz de fondo roja/verde parpadeante en la pantalla.
  • BUSCAPOLOS CON SENSIBILIDAD AJUSTABLE. La sensibilidad ajustable permite mediciones más convenientes. Las líneas complejas se pueden distinguir con mayor precisión, si se establecen en baja sensibilidad.
  • LINTERNA & SEGURIDAD: Viene con un bulti en la linterna, que le ayuda a encontrar los cables vivos, localizar cortes de cable sin pánico en ambientes confinados y oscuros. Diseño ergonómico y elegante, protección de doble aislamiento, sin tornillos visibles para garantizar la seguridad.
Multímetro digital - 𝟮𝟬𝟮𝟯 𝙉𝙚𝙬 Multímetro Inteligente 6000 Conteos - Rango automático TRMS - Pantalla LCD a color, mide Voltaje/Corriente/Capacitancia/Resistencia/Temperatura/Frecuencia
  • Medición inteligente: el multímetro cambia al modo inteligente de forma predeterminada cuando se enciende. En el modo inteligente, el medidor puede medir automáticamente voltaje alterno o CC, resistencia y continuidad. No tienes que hacer nada más.
  • Mediciones precisas: el multímetro mide con precisión voltaje CA y CC, corriente alterna y CC, resistencia, continuidad, capacidad, frecuencia, diodo, temperatura y NCV. Este medidor multifunción ayuda a los usuarios a centrarse en actualizaciones eléctricas, reparaciones y mantenimiento.
  • 6000 contadores: El multímetro digital inteligente tiene 6000 contadores y un rango automático True RMS para la medición precisa de cargas no lineales. Amplio rango de medición y alta precisión. Ideal para la evaluación de problemas eléctricos en el automóvil, la industria y el hogar.
  • Protección de seguridad: fusible soplado recordatorio, solicitud de energía de la batería y solicitud de toma de error. Protección contra sobretensiones, circuito anti-alto voltaje. La funda de goma proporciona protección en caso de caída.
  • Pantalla LCD a color: el multímetro tiene una gran pantalla LCD a color y una linterna para facilitar la lectura incluso en lugares con poca luz. Apagado automático después de 15 minutos para reducir el consumo de batería.
  • Accesorios: 1 multímetro digital inteligente, 1 bolsa de transporte, 2 cables de prueba, 4 pilas, 1 manual de usuario
Ahorras 7,95 EUR
KAIWEETS KM601 Multimetro Digital, Polimetro Inteligente con 10000 Cuentas, Auto/Manual Dual Rango y TRMS para Medir CA/CC Corriente, Voltaje, Resistencia, Frecuencia, Capacidad, NCV, Diodes-Negro
  • ➤【SMART MODO】: Ingresa predeterminado a Smart Modo directamente al encender este multímetro digital. SMART modo incluye las 3 funciones más utilizadas: medición de voltaje, medición de resistencia y medición de continuidad. Puede identificar automáticamente la medición en este modo, no es necesario que haga nada más.
  • ➤【FÁCIL DE USAR】: el multímetro portátil equipado con una pantalla LCD retroiluminada grande y el diseño de botón de minimalista le permite cambiar fácilmente todas las funciones con una mano. Funciones adcionales como retención de datos, autoapagado, enchufe anti-fallas hacen que medición y registración sea más fácil que nunca.
  • ➤【LA SEGURIDAD】: Equipado con la funda de goma en la parte exterior del tester electricista brinda protección adicional contra caídas y resiste el desgaste diario del trabajo.
  • ➤【APLICACIONES AMPLIAS】: Este polimetro digital puede medir con precisión corriente, voltaje, resistencia, continuidad, capacitancia, frecuencia, diodos y baterías. es muy adecuado para diagnosticar problemas eléctricos automotrices, industriales y domésticos.
  • ➤【EN LA CAJA】: 1 X Multímetro digital KM601, 1 X estuche de multimetro, 2 X 4MM cable de prueba, 6 x AAA pilas, 1 X Manual de los usarios. Le ofrecemos soporte técnico permanente y nuestro servicio de posventa con toda atención. No dude en contactarnos si tiene alguna duda.
Multimetro Digital Profesional CAT II 1000 V, CAT III 600 V, Rango Automático RMS Verdadero, Capacidad de Medición, Resistencia, Corriente CA y CC, Voltaje CA y CC, Diodos, Transistores
  • Marco de apoyo para la espalda: el marco de soporte se puede retraer libremente, con soporte estable, lo que es conveniente para trabajos de pie y medición.
  • Prueba rápida instantánea: sensor de alta precisión incorporado, sensible y de respuesta rápida; También equipado con cables de prueba negro/rojo de alta precisión, la detección de sonda de acero inoxidable de alta sensibilidad es más precisa.
  • Doble funda protectora: carcasa de ABS ignífuga, resistente al desgaste y a los impactos; la funda lateral anticaída de silicona es segura y a prueba de goteo, y la ranura se ajusta para proteger el hardware de daños.
  • Pantalla digital LCD: los datos de medición son claros e intuitivos y la luz de fondo es ajustable, lo que es adecuado para lecturas en cualquier entorno.
  • Funciones completas: capacidad de apoyo, resistencia, corriente CA/CC, voltaje CA/CC, diodo/transistor, zumbador de encendido/apagado y otras mediciones funcionales.
Ahorras 4,80 EUR
BSIDE Multímetro Digital Inteligente Medidor Automático con Pantalla Grande de 3 resultados Comprobador de Voltaje sin contacto NCV Ohm Volt Livewire con estuche Linterna
  • PANTALLA DE 3 RESULTADOS: Gran pantalla LCD intuitiva con 3 resultados de prueba, valor de prueba, frecuencia, barra analógica, lo que hace muy fácil juzgar la intensidad de tensión detectada.
  • FÁCIL DE USAR: Multimetro digital simple con diseño completamente automático, indetifica automáticamente la tensión CA CC, la resistencia, la frecuencia y la continuidad., amigable para principiantes.
  • VOLTÍMETRO INTELIGENTE CON TRIPLE ALARMA: Puede ser un bolígrafo detector electricidad, que detecta la presencia de tensión con triple alarma sonora, y una alerta visual con retroiluminación roja intermitente, y barras analógicas.
  • NCV CON SENSIBILIDAD AJUSTABLE: (6V-1000V/90V-1000V) Detección de tensión alterna con ajustes bajo y alto. Cuando se ajusta a baja sensibilidad, puede distinguir con mayor precisión la situación específica en líneas complejas.
  • MULTIMETRO DE BOLSILLO CON LINTERNA: La linterna le ayuda a encontrar el fuego y los cables cero, localizar los cortes de alambre sin pánico, incluso en entornos confinados y oscuros.
Ahorras 4,00 EUR
Multimetro Digital,AoKoZo 21D Polimetro Digital 6000 Cuentas,TRUE RMS
  • 【Características】6000 conteos,True RMS,Pantalla de 49*28mm.
  • 【Multifunción】Corriente AC&DC,Tensión AC&DC,Continuidad,Resistencia,Capacitancia,Diodos,Temperatura,Frecuencia,Ciclo de trabajo.Diagnostica problemas eléctricos de automoción,industriales y domésticos.
  • 【Seguridad】CE,RoHS,Nivel de seguridad IEC-61010 600V CAT II,antiquemaduras inteligentes,fusibles dobles,caja de goma protectora.
  • 【Fácil de usar】Función NCV,retención de datos,función de asistencia nocturna, función de soporte,apagado automático,etc.
  • 【Lista de embalaje】Multímetro AoKoZo,3*pilas AAA de 1,5V,1*cable de prueba,1*termopar tipo K,Folleto en español e inglés.
  • 【Garantía de calidad】24 meses de garantía y servicio de atención al cliente las 24 horas del día.
Multímetro Digital 6000 Cuentas,Multímetro digital de rango automático AC DC Tensión de corriente Resistencia Capacitancia,NCV Probador de frecuencia con cables de prueba,para Automoción,Electricidad
  • MULTIFUNCIÓN : True RMS (Verdadero Valor Eficaz) y 6000 cuentas a realizar medición con alta exactitud la corriente en AC/DC, tensión en AC/DC, capacitancia, continuidad, frecuencia, resistencia, diodo, temperatura, comprobación de batería. T-RMS (Valor Real) proporciona medicón con exactitud en la condicion que carga no lineal.
  • Fácil de usar : Nuestro Multimetro admite retención de datos, retención de valor máximo, cambio de función, apagado automático. Pantalla LCD retroiluminada y linterna, que muestra la lectura claramente en áreas con poca luz. que sea fácil de usar. Hay dos portalápices en la parte posterior del multímetro digital para una fácil colocación.
  • SIN CONTACTO : Tiene NCV (detector de voltaje sin contacto) y función de LIVE (distinguir la fase o el neutro),si se detecta un voltaje de CA, el multímetro encenderá el indicador de la intensidad correspondiente de acuerdo con la intensidad de la señal detectada y el zumbador emitirá una alarma de diferentes frecuencias.
  • Seguridad de medición : Este Multímetro digital de rango automático tiene certificación triple certificada IEC CAT III 600V, CE y RoHS. Este multimetro tiene protección contra sobrecarga en todos los rangos. La cubierta de silicona puede proteger el multímetro de daños por fallas y evitar descargas eléctricas.
  • Lista de embalaje : Multímetro digital ,2*pilas AAA de 1,5V,1*cable de prueba,1*termopar tipo K, Instrucciones (español e inglés)
Bside multímetro digital automático voltímetro pancontrol pantalla LCD verdadero valor eficaz voltaje corriente resistencia frecuencia continuidad capacitancia probador de continuidad CAT II III
  • Ampliamente utilizado: Este multímetro de cuenta 999 puede medir capacitancia, diodo, continuidad, Hz, voltaje CA/CC, resistencia, alarma V (detección de voltaje sin contacto), prueba de cable vivo, temperatura ambiente, etc.
  • Tecnología de pantalla LCD EBTN: La tecnología de pantalla LCD de 3.5 pulgadas mejora en gran medida la experiencia de lectura. Los números y letras iluminados con fondo hacen que sea muy fácil de leer, incluso con luz solar brillante o en la oscuridad.
  • Identificación automática: No requiere conocimientos especiales, el multímetro puede identificar automáticamente los parámetros probados y seleccionar su rango necesario.
  • Pantalla grande de 3 líneas: La pantalla grande de 3.5 pulgadas amplía aún más el campo de visión. Captura cada momento inmediatamente sin perder ningún detalle. La pantalla puede mostrar 3 resultados de prueba, como voltaje, frecuencia y barra ógica.
  • Ultradelgado: El multímetro es de solo 1,6 cm de grosor, sin costuras con diseño de botones frontales, que es más ligero y fácil de usar.
Ahorras 3,57 EUR
BEVA Multímetro Digital Automático Profesional para CA/CC, Polimetro Digital, Amperimetro Puede Detectar el Voltaje, Corriente, Resistencia, etc.
  • [Datos precisos]: Este multímetro digital tiene un valor de medición máximo de 1999 y un rango de medición de hasta 600V para voltaje CA/CC, corriente, resistencia.
  • [Múltiples modos de medición]: Medición precisa de CA/CC, voltaje, corriente, resistencia, capacitancia, frecuencia y diodo. También se pueden hacer pruebas de continuidad y pruebas de transistores. Y muestra automáticamente el símbolo de la unidad de acuerdo con la función de medición correspondiente.
  • [Diseño humanizado]: puede ser sostenido a mano, también puede usar el soporte plegable de pie, la cubierta de material de goma puede ser anti-colisión. Se apagará automáticamente después de 15 minutos de uso sin usar.
  • [Pantalla LCD]: Pantalla LCD retroiluminada de fácil lectura que es claramente visible incluso en ambientes oscuros o con poca luz.
  • [Ampliamente utilizado]: como herramienta general de medición de alta precisión, puede ser ampliamente utilizado en laboratorios, escuelas, fábricas, industrias de radio y automóviles.

Última actualización el 2024-04-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

¿Por qué usar Amazon.es para comprar tus multimetros digitales automatico en Black Friday?

Portes sin coste: el envío del producto es gratis si tienes el Amazon Premium.

Catálogo: Todas las firmas comerciales venden a través de Amazon y la oferta es inmensa de multimetros digitales automatico.

Política de devolución: Se puede devolver sin justificar en razón alguna. Amazon ofrece la mejor política de devolución del comercio.

Black Friday multimetros digitales automatico: Los tipos de descuento para este tipo de producto por ser los tiempos del black se pueden hallar con rebajas superiores al 40%

Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS EN BLACK FRIDAY
Consejo personal: En la tienda online de Amazon España en el tiempo del black friday están los mejores descuentos de todas las tiendas. Conoce desde aquí en exclusiva todas los chollos existentes de multimetros digitales automatico solo por tiempo limitado.