Mejores Ofertas de Multimetros digitales 6000 counts en BlackFriday 2023

Vamos a evitar hacerte perder tiempo en este Black Friday y tampoco te voy a marear con ofertas ni demás «cuentos», sino que simplemente tratamos de compartir los que nosotros pensamos que son los mejores multimetros digitales 6000 counts en esta semana del blackfriday de acuerdo a las funcionalidades del multímetro digital 6000 counts y al coste que en este momento tiene. Ahora te queda a decidir cuál de los tipos que hemos listado es tu preferido.

Última actualización el 2024-02-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

¿Qué es multimetros digitales 6000 counts Blak Friday y el Cyber Monday?

La semana en la que los descuentos de los precios de multímetro digital 6000 counts se sitúan por encima del 60% se llama Black Friday. Muchos consumidores la conoce también como la semana del Viernes Black y su fecha concreta es el 24 de Noviembre, aunque la semana del friday abarca desde el día 20 al 24 de Noviembre de 2023.

Se ha implantado en España desde hace varios años y las compras aumentan sobremanera como lo demuestra que la búsqueda de multimetros digitales 6000 counts Black Friday se ha convertido en número 1 de ventas en estas fechas.

La continuación del Friday es el lunes siguiente en el llamado Cybermonday, dónde pudiendo comprar multimetros digitales 6000 counts rebajados.

¿Por qué deberías hacer la compra a través de Amazon.com? Por que realmente la plataforma de Amazon es una plataforma a la que todas las tiendas y comercios ponen a la venta sus productos pero contando con la garantía de Amazon y su impecable política de garantizar las devoluciones.

Multimetros digitales 6000 counts en Promoción ¿Estafa o verdad?

[featured_img]

Una de las cosas que siempre se me ha pasado por la cabeza es que las reducciones de precio que se anuncian en muchos sitios, no son todo verdaderas porque pienso que pocos días antes elevan el precio para luego publicar los descuentos. Para compartir con mis lectores info de interés, hemos rastreado los diferentes tipos y te contamos solo aquellos en los que se aplica de forma veraz un descuento por ser blackfriday

Multímetro Digital Profesional 6000 Counts, INFURIDER YF-39C TRUE RMS Rango Automático Voltímetro, Medida de AC DC Voltaje, Corriente, Resistencia, Continuidad, Capacitancia
  • ✈【Multímetro multifunción】El multímetro YF-39C se puede utilizar para medir voltaje CA y CC, corriente CA y CC, resistencia, capacitancia, frecuencia, ciclo de trabajo, temperatura, prueba de batería e indicador de luz y sonido de detección de voltaje CA sin contacto (NCV).
  • ✈【Luz de fondo automática de la pantalla LCD】puede juzgar automáticamente si el entorno externo está encendido o apagado la luz de fondo sin encenderla manualmente, lo que es conveniente para leer y medir en lugares oscuros.
  • ✈【Función de medición relativa】La función de medición relativa tiene la función de borrar. Presione la tecla REL, el medidor ingresa al estado de valor medido relativo,La pantalla se puede configurar en un valor de supresión de cero para reducir errores y garantizar la precisión de la medición.
  • ✈【Ahorro de energía y ahorro de energía】el multímetro tiene una función de apagado automático, que puede ayudar a ahorrar energía y hacer que el multímetro sea más duradero.
  • ✈【Protección de seguridad】Se proporciona protección de sobrecarga IEC 61010-1 y CAT III 600V en todos los rangos. Certificación ETL. La carcasa de goma puede evitar daños innecesarios causados por caídas desde una altura de 1 m. Y reemplazar el fusible es muy fácil y conveniente.
Estuche para Multímetro Digital KAIWEETS Y Voltímetro HT118a TRMS 6000 Counts, Estuche Rígido EVa Bolsa Protectora de Transporte
  • DISEÑO PROFESIONAL: estuche rígido de EVA diseñado para multímetros digitales KAIWEETS y voltímetros de conteo HT118A TRMS 6000.
  • MATERIAL EVA: Estuche portátil de almacenamiento rígido hecho de material EVA de alta calidad, resistente al agua, a los golpes y al polvo; Cremallera de 360 ​​grados para abrir y cerrar fácilmente.
  • BANDA ELÁSTICA: Estuche rígido portátil con banda elástica para sujetar el medidor y evitar que se caiga, evitando la posibilidad de sacudidas y golpes.
  • BOLSA DE MALLA: Estuche rígido de EVA con bolsillo de malla con cremallera para espacio de almacenamiento adicional, lo que le permite almacenar mejor baterías AA de 1,5 V, cables de multímetro, termopares y otros accesorios.
  • CORREA DE MANO: Estuche de transporte rígido con correa de mano, para que pueda llevarlo fácilmente donde quiera que esté. Ideal para cualquier técnico de instalaciones o electricista.
Multímetro digital Mini TRMS 6000 Counts AC DC Amp Metro, GR-39C Comprobador de voltaje sin contacto Medidas automáticas DC/AC Voltaje, Corriente, Resistencia, Capacidad, Túmero de continuidad
  • Amplio rango de prueba: el multímetro digital de mano puede medir 600 mv-600 V CA/CC, corriente CA/CC: 600 μA ~ 10 A, resistencia de tensión de 600 Ω ~ 60 mΩ, capacidad de 9.999 nF ~ 99.99 mF. Temperatura: -4 ~ 1832 ℉(-20 ~ 1000 ℃). Elegir unidad de temperatura Ellos ℃/℉.
  • Fácil de usar y usar: el multímetro digital de rango automático tiene las funciones de medición de valores relativos, almacenamiento de datos y selección de rango manual. 6000 cuenta con pantallas LCD digitales con prueba de diodos, prueba de batería, retención de datos, control de rango automático, indicador de batería baja, función de luz trasera. Al mismo tiempo, tiene la función de control de marcha automático, indicador de batería baja y el inteligente Función de retroiluminación automática. que es fácil de usar.
  • Función de detección NCV: el multímetro digital GR-39C tiene una función de detección de voltaje sin contacto. Puede comprobar con eficacia la condición eléctrica midiendo la intensidad del campo electromagnético sin tocar ningunos cables. Adecuado para pruebas de circuitos y mantenimiento. El LED rojo y el LED verde se iluminan alternativamente junto con el sonido cuando hay 90V~1000V CA rms en la parte superior del instrumento cerca del objeto de prueba.
  • Portátil y seguro: peso del producto solo 250 g hasta 0,56 libras. Tamaño: 150 x 100 x 36 mm hasta 6 x 4 x 1,4 pulgadas. Este tamaño y peso se pueden llevar con usted. Fácil de usar. Este diseño de circuito general se basa en un convertidor A/D a gran escala con doble integración de circuito integrado, que tiene un bajo consumo de energía, puede mantener datos y es seguro de usar. Una cubierta antideslizante con ranuras de probador puede proteger el multímetro y organizar sondas.
  • Medidor de amplificador de voltaje TRMS preciso: el rango de medición de CC/CA es de 600 μ A a 10 A. La resolución más baja puede alcanzar 0.1 μ A. Este sensor de corriente es más conveniente para la medición diaria de corriente, como la solución de problemas de baterías automotrices y marinas. Si tiene algún problema durante el uso, póngase en contacto con nosotros a tiempo. Garantía de un año y soporte técnico de por vida.
Multímetro digital termómetro mini probador profesional 6000 Counts True RMS Voltímetro Amperímetro Ohmmetro Voltaje AC/DC Corriente DC 600 V CAT IV y 1000 V CAT III - echoENG - SM 53 DM19
  • ✅【Alta eficiencia】✅ El multímetro de echoENG proporciona los siguientes intervalos de medición de voltaje DC: 600,0 mV, 6000 V, 600 V, 1000 V y intervalos de medición de voltaje de CA: 6000 V, 60 V, 600 V, 600 0V y 7500 V. Además de ser un dispositivo capaz de medir corriente eléctrica, resistencia y voltaje, ya sea continua o alternativa, nuestro multímetro digital es capaz de medir la temperatura de los líquidos utilizando el termopar tipo K
  • Diseñado para resolver de forma segura y precisa una amplia variedad de problemas eléctricos en diferentes campos profesionales, incluyendo automoción y electricidad. El multímetro profesional echoENG se compone de: área de detección de voltaje sin contacto, indicador de distancia de voltaje sin contacto, pantalla LCD, botón giratorio, toma de entrada y luz LED
  • 【Uso: Fácil de usar: gran pantalla LCD con 4 dígitos retroiluminados fácil de leer Luz LED ubicada en la parte posterior del multímetro para garantizar la visibilidad en zonas con poca luz. El multímetro digital profesional es ampliamente utilizado para reparaciones eléctricas, tanto para el hogar como para el profesional
  • Características técnicas: 6000 Counts TRUE RMS, 600 V CAT IV y 1000 V CAT III, Nivel de contaminación: 2, Altitud < 2000 m, Temperatura y humedad de trabajo: 0-40°C, Voltaje máximo permitido entre el terminal a medir y la tierra: 1000 V DC o 75 0 V AC, Velocidad de rotación: aproximadamente 3 revoluciones por segundo. de, Alimentación: 4 pilas AA de 1,5 V
  • ️【Protección y seguridad】️ El multímetro digital de echoENG está diseñado y fabricado de acuerdo con los requisitos de seguridad IEC-61010 en instrumentos de medición electrónicos y multímetros digitales portátiles. Cumple con los requisitos del IEC-61010 para 600 V CAT IV, 1000 V CAT III y los requisitos de nivel de contaminación 2. En el momento de la medición del voltaje, el multímetro soporta el voltaje de entrada máximo de 1000 V (DC) o 750 V (AC)
Akozon AN8002 Multímetro digital 6000 Counts Pantalla LCD AC/DC Amperímetro Voltímetro Zumbador
  • [Herramienta de solución de problemas necesaria] El multímetro digital es una herramienta poderosa y confiable. Este multímetro digital ha sido diseñado para remediar de manera segura y precisa una variedad de problemas eléctricos en las industrias automotriz y doméstica a voltaje, corriente continua, resistencia, continuidad, diodo / Medidas de apagado, frecuencia y ciclos de trabajo, y más para medir para proporcionarle un entorno de seguridad.
  • [Diseño de pantalla LCD] Este voltímetro adopta una gran pantalla LCD de 4 dígitos (6.000) que proporciona resultados precisos y fáciles de leer, y la lectura máxima puede ser de hasta 6000, y es compatible con la pantalla retroiluminada, la función de conservación de datos, lo que permite Puede hacer su trabajo de forma rápida y eficiente. Equipado con multímetro universal, fácil de operar.
  • [Diseño humanizado] Indicador de batería baja, pantalla de bajo voltaje y admite la función de apagado automático que puede ahorrar mucha energía. Cuerpo del medidor de forma ergonómica con carcasa de goma para una cómoda sujeción. La carcasa de plástico ligeramente suave ayuda a proteger contra caídas. El soporte coloca el dispositivo en un ángulo de 45 grados, lo que hace que la pantalla sea fácil de ver y sin manos.
  • [Seguro de usar] Esta función de prueba de voltaje del comprobador de voltaje de CA / CC puede probar tanto el voltaje de CA como el de CC y está diseñada con protección para alto voltaje de 550 V, y también tiene una protección contra sobrecarga incorporada que evita que el medidor se dañe. Verdadero valor RMS. Soporte de la función de identificación de polaridad.
  • [Medidores versátiles] Este multímetro digital de CA / CC admite pruebas de continuidad, pruebas de resistencia, pruebas de resistencia, pruebas de diodo, pruebas de corriente CA, pruebas de voltaje CA / CC, diodo / apagado, mediciones de frecuencia y ciclo de trabajo, y es más antimagnético y antimagnético. rendimiento interferencia. Asistencia a distancia Auto / Manual.
ANENG 683 6000 Counts Pantalla táctil grande Multímetro digital Smart Anti-burn Recargable Medidor universal VA Reverse Display NCV Tester con linterna para voltaje Corriente Resistencia Capacitancia
  • Probador multifuncional: incluye las funciones de medición de voltaje CA/CC, corriente CA/CC, resistencia, capacitancia, temperatura, frecuencia, diodo, zumbador, línea de fuego cero, ciclo de trabajo, etc.
  • Pantalla táctil y pantalla LCD VA Color Reverse: pantalla táctil con sensor inteligente, fácil de operar. Visualización inversa a color VA y 6000 cuentas máx. pantalla, con función de retención de datos, claro para leer el valor medido en varios entornos de trabajo.
  • Inducción sin contacto NCV: use el sensor NCV para detectar, cuanto más cerca de la fuente de alimentación, más rápida es la alarma y la linterna parpadea en rojo.
  • Linterna iluminando el frente: en un ambiente oscuro, ya no tiene miedo de no poder ver la posición medida, es un buen asistente en el trabajo nocturno.
  • Alambre de silicona suave: el cable de prueba de alta calidad es extensible y resistente a altas temperaturas, característica de anticongelante y antiquema.
PeakTech P 3415 Digital Multímetro 6000 cuentas, 1000 V, 10 A AC DC con truerms
  • True RMS - Multímetro digital para mediciones de voltaje de hasta 1000 V, mediciones de corriente hasta 10 A, resistencia, capacidad, frecuencia y medición de temperatura
  • Pantalla LCD iluminada con máx. 6000 cuentas
  • Mediciones precisas de corriente en el rango µA, mA y A
  • Detector de voltaje sin contacto (NCV) con indicador en pantalla LCD
  • Seguridad: CAT III 1000 V/CAT IV 600 V
Pinza Amperimétrica HoldPeak con APP connect, Multímetro TRMS 6000 Counts HP-580S Auto Ranging, NCV 1000A AC/DC Volt ohm Resistencia Capacitancia Continuidad Temperatura Diodo
  • 💕【Auto Ranging】La pinza amperimétrica mide la corriente AC y DC hasta 1000 amperios, la tensión AC hasta 750 V, la tensión DC hasta 1000 V, la resistencia hasta 60MΩ y la capacitancia hasta 60MF.
  • 💕【NCV Detector】 Sin tocar ningún cable el instrumento puede comprobar el estado eléctrico, y detectar si el conductor probado está en el rango de tensión de 90V a 1000V AC
  • 💕【APP Connect】 HP-580S-APP es un multímetro actualizado con bluetooth incorporado función, por lo que puede registrar y descargar los datos de medición a través del teléfono móvil.
  • 💕【Multi-Funciones】True RMS Clamp Multimeter soporta retención de datos, indicador de batería baja, Max/Min, gran pantalla LCD retroiluminada, interruptor ℃/℉ y así sucesivamente.
  • 💕【Amplias Aplicaciones】Este multímetro puede medir rápidamente y con precisión el voltaje AC/DC, la corriente AC/DC, la resistencia, la continuidad, la capacitancia, la frecuencia, los diodos y las pruebas de temperatura, que es una herramienta realmente útil para la reparación de la electrónica y el uso doméstico.
Multímetro digital RQ-39C TRMS 6000 Counts Voltímetro, Auto Ranging Accurate Measures AC/DC Amps, Volts, Ohms, Resistance, Capacitor, NCV Temp Test, Frecuencia con Auto Backlight
  • Versátil Digital Multimete:RQ-39C medir con precisión AC / DC voltaje actual resistencia condensador temperatura Transistor hFE Diodo Continuidad Batería. Es una buena herramienta para el ingeniero, hogar, laboratorio
  • Multímetro manos libres: Viene con una correa de muñeca y soporte &magnet holder.You ya no es necesario mantener un multímetro en una mano durante la medición después de tener RQ-39C.
  • Retroiluminación LCD: RQ-39C tiene un gran panel LCD que es fácil de leer y la luz de fondo automática le ayuda a leer con claridad en ambientes oscuros.
  • Tensión sin contacto: Cuando se mide la tensión, la luz LED roja y la luz LED verde se encenderán alternativamente, y el zumbador dará un recordatorio al mismo tiempo.
  • Auto-rango para la resistencia: Rango de resistencia: 200Ω-2MΩ;Precisión: 200Ω/±(1,5% de rdg + 25 dígitos) ;2kΩ/±(0,8% de rdg +20 dígitos);20kΩ /±(0,8% de rdg +20 dígitos);2MΩ/±(2,0% de rdg +25 dígitos). Auto-ranging es rápido y preciso.
Ahorras 2,39 EUR
UNI-T UT89XD True RMS 6000 Counts LED digital multimeter test ac dc Voltmeter Ammeter Capacitance Frequency Resistance test …
  • 1000 V CA/DC; 20 A CA/CC, True RMS, 6000 count
  • Prueba NCV de doble rango, que identifica rápidamente los cables neutros y en vivo a través de la intensidad de la luz
  • Medición LED, alarma audible/visual
  • Indicador de carga de capacitor, diseño ergonómico, 1 m a prueba de caídas
  • Doble inyección molding, flashlight, luz trasera del coche
Neoteck Multimetro Digital, 4000 Cuentas Voltimetro con Pantalla LCD Retroiluminada Medidor de Voltaje con Cambio de Rango Automático/Manual para Escuelas, Laboratorios, Fábricas
  • 【Con Función de Prueba de Temperatura】Este Multímetro de 4000 Cuentas Está Equipado con una Sonda de Temperatura Tipo K, que No Solo Puede Medir Voltaje AC/DC, Corriente, Resistencia, Capacitancia, Frecuencia, Sino También Temperatura hasta 1000 Grados Celsius.
  • 【2 Modos de Medición】Con Modos de Medición Automáticos y Manuales, Puede Seleccionar Fácilmente el Modo que Desee Presionando el Botón "Medición".
  • 【Pantalla LCD Retroiluminada】La Gran Pantalla LCD Retroiluminada con Visualización de Polaridad Automática Facilita la Lectura Incluso en Áreas con Poca Iluminación.
  • 【Diseño Duradero】La Funda Naranja Ayuda a Proteger su Dispositivo de Caídas, Mientras que el Pie de Apoyo Incorporado Lo Coloca en un Ángulo de 45 grados para una Visualización con Manos Libres.
  • 【Amplias Aplicaciones】 Este Conjunto de Multímetro Viene con Diferentes Cables de Prueba, Perfectos para Usar en Varias Áreas. Ya Sea que Sea un Profesional o un Entusiasta del Bricolaje, Este Multímetro Es un Amigo Confiable que Puede Ayudarlo a Resolver Varios Problemas de Automóviles y Electrodomésticos. Ampliamente Utilizado en Escuelas, Laboratorios, Fábricas, Tecnología de Radio y Otros Campos Sociales.
BTMETER 6000 Counts Digital SMD Multímetro Probador, Clip de prueba de mano, Mini ohmímetro, Prueba de batería de continuidad de diodo de capacitancia con modo relativo de rango automático
  • [Operación con una sola mano] El medidor SMD es una pequeña herramienta manual alimentada por batería. Ligero y portátil, con pantalla LCD de alta precisión, es una buena ayuda para el mantenimiento electrónico.
  • [Medidor de capacitancia y resistencia] Se puede utilizar para la medición de resistencia en el rango de 600 Ω a 60 MΩ, medición de capacitancia en el rango de 9,999 nF a 99,99 mF.
  • [Multifuncional] Tiene las funciones de prueba de diodo, rango automático, zumbador de encendido y apagado, tubo regulador de voltaje, prueba de LED, prueba de batería, medición de valor relativo, apagado automático, etc. ¡Satisfaga sus diferentes necesidades de medición!
  • [Rango de cambio automático] ¡Haga que la medición sea más conveniente y mejore la eficiencia del parche!
  • [Brazo de abrazadera de prueba chapado en oro] El extremo de prueba está chapado en oro, lo que puede prevenir eficazmente la oxidación y lograr una vida útil más larga. Y ofrecemos servicio postventa de por vida. Si tiene alguna pregunta durante la compra y el uso, no dude en contactarnos.
Multimetro Digital,multímetro digital con 6000 conteos, Amperímetro inteligente con monitoreo en tiempo real NCV, mide voltaje y corriente CA/CC, resistencia, temperatura, capacitancia
  • 【Multímetro inteligente】: el multímetro está predeterminado en modo inteligente cuando se enciende. Cuando desee medir el voltaje, la resistencia o la continuidad de la línea, el multímetro reconoce automáticamente el contenido a medir y selecciona el rango apropiado, y un indicador parpadea en la terminal de inserción del pin de prueba.
  • 【6000 COUNTS TRMs】: este multímetro tiene un rango automático de 6000 cuentas, que puede medir varios datos con alta precisión. El multímetro digital es adecuado para medir voltaje y corriente AC/DC, resistencia, capacitancia, diodo, temperatura, firewire y detección de cable cero, etc. Con advertencia de batería baja, almacenamiento de datos, apagado automático de 15 minutos, multifunción.
  • 【Linterna y luz de fondo mejoradas】La pantalla a color mejorada con luz de fondo y linterna superpotentes se puede leer claramente en entornos con mucha luz u oscuridad. La función HOLD mantiene el valor medido que se muestra actualmente en la pantalla para que pueda leerse o grabarse en el tiempo libre.
  • 【FÁCIL DE USAR】: El multímetro inteligente viene con una funda protectora de silicona para evitar que el medidor se caiga; se apaga automáticamente después de 15 minutos de inactividad para ahorrar energía de la batería. Funciones convenientes como linterna, luz de fondo, sonido dual y función de alarma de luz , Data Hold, Auto Power Off, Anti-Miss Plug hacen que la medición y el registro de mediciones sean más fáciles que nunca.
  • 【Amplia gama de aplicaciones】 Este probador eléctrico inteligente se puede usar no solo para medir voltaje de CA y CC, corriente de CA y CC en el hogar, automotriz e industrial, sino también para probar resistencia, frecuencia, ciclo de trabajo, temperatura, capacitancia, continuidad de cables , diodo y NCV.
  • 【Seguridad garantizada】CAT. Ill 600V, aviso de fusible fundido, protección contra sobretensión, circuito anti-alta tensión. Prueba de voltaje sin contacto y función en vivo con alarma de sonido y luz. La carcasa de silicona suave proporciona protección en caso de caída y actúa como aislante para mayor seguridad.
VOLTCRAFT VC191 Hand-Multimeter Digital Cat III 600V Anzeige (Counts): 6000
  • CAT III 600 V
  • 6000 cuentas
  • True RMS
  • Automático. Selector de rango
  • Función de linterna e iluminación de pantalla
An113D 6000 Counts An113D 6000 Counts Multímetro Digital Probador De Transistores Rango Automático Equipo De Prueba De Voltaje Ac Dc (Negro) (Naranja)
  • Perfecta herramienta de solución de problemas para ayudarle a resolver problemas eléctricos de automoción o domésticos de forma rápida y segura. El trabajo es más conveniente, mejorar su calidad de vida.
  • Soporte para True-RMS, soporte para apagado automático, velocidad de actualización rápida, 3 veces/segundo. Admite medición de temperatura y retención de datos, adecuado para electricistas profesionales.
  • Este producto es un multímetro digital automático multifuncional con pantalla LCD de 6000 recuentos. La pantalla LCD de 6000 recuentos proporciona una prueba clara para que pueda leer el valor fácilmente.
  • Las funciones de medición incluyen voltaje CA/CC, corriente CA/CC, resistencia, prueba de diodo/continuidad, NCV, frecuencia/ciclo de trabajo, capacitancia.
  • Si tiene algún problema después de recibirlo, póngase en contacto con nosotros, solo encuentre su pedido, haga clic en contacte con el vendedor para obtener ayuda, lo resolveremos por usted, así que no se preocupe, solo ordene con confianza ahora.
Fluke - Multimeter Digital 179 Trms Ac 6000 Digits 1000 Vac 1000 Vdc 10 Adc
  • Size: 185x90x43 mm

    Weight: 420 g



    Features:



    True RMS measurements

    Digital display counts, updates 4 times per second

    Display backlight

    Analog bargraph / s
  • Repuestos y Herramientas
  • Equipos de medida
  • Multi-Medición
Ahorras 5,35 EUR
VENLAB Multímetro con Rango Manual, True RMS Multímetro Digital 6000 cuentas, Polimetro Medición de corriente/tensión/capacitancia/resistencia/frecuencia/ciclo de trabajo/NCV/hFE/continuidad
  • MULTÍMETRO DIGITAL MULTIFUNCIÓN: El multímetro digital VM-600M mide hasta 750 V de tensión CA, 1000 V de tensión CC, 20 A de corriente CA/CC y 60 MΩ de resistencia, mide con precisión capacitancia, frecuencia, continuidad, ciclo de trabajo y prueba diodos y hFE.
  • FÁCIL DE USAR: Soporta retención de datos, imán colgante, zumbador de continuidad, test de tensión sin contacto y función live con alarma sonora y luminosa, pantalla LCD min/max con retroiluminación, linterna que facilita su uso en zonas poco iluminadas.
  • AMPLIO CAMPO DE APLICACIÓN: El Multímetro Digital está diseñado para ofrecer seguridad y precisión. Se puede utilizar fácilmente en enchufes domésticos, fusibles, baterías (incluidos vehículos), localización de averías en circuitos de automóviles, sistemas de carga, comprobación de componentes electrónicos en automóviles, etc.
  • GARANTÍA DE SEGURIDAD: Los fusibles dobles evitan que se fundan y evitan la sobrecarga. El multímetro con un soporte y una cubierta y esquina protectoras de silicona para evitar caídas y daños accidentales. La silicona aislante hace que la medición sea más segura.
  • SERVICIO AL CLIENTE: VENLAB ofrece servicio al cliente y soporte técnico de por vida. Este multímetro digital se suministra con un multímetro, cables de prueba, pilas, fusible y manual de instrucciones.
Pinza Digital Multímetro AP-570N Amperímetro Ohmímetro 6000 Cuenta Multímetro de Rango Automático Medidor de Voltaje CA/CC, Corriente Alterna, Resistencia,Capacidad,Prueba de Diodo y Temperatura
  • 🎈MULTIMETRO VERDADERO DE LA ABRAZADERA RMS - 6000 cuentas mide con precisión la corriente CA CC a 1000 A, voltaje, resistencia, capacitancia, frecuencia, ciclo de trabajo. Aún más pruebas de temperatura (℃ / ℉), corriente de entrada, prueba de continuidad con zumbador, prueba de diodo.
  • 🎈NIVEL PROFESIONAL - Alto resultado, True RMS le permite obtener mediciones precisas independientemente de las formas de onda. Modo relativo para capacitancia, ajuste de cero y compensación de CC, retención de datos, máximo / mínimo, apagado automático, polaridad e indicador de batería baja.
  • 🎈SEGURO Y FÁCIL DE USAR: protección contra sobrecarga en todos los rangos. Utilice este medidor de amperios de abrazadera para pruebas de cables no identificados, prueba de amperímetro sin contacto para amperaje, evite descargas eléctricas sin tocar ningún cable.
  • 🎈MEDIDOR DE AMPERAJE DE ALTA PRECISIÓN: relación de resolución de 0.1 amp para la medición de amplificador AC DC para 200A, resolución de 1A amp para 1000A. Herramienta de medición ideal para solucionar problemas mecánicos eléctricos de los electrodomésticos de HVAC de automóviles de forma segura y precisa.
  • 🎈PANTALLA DIGITAL GRANDE: bien construida con pantalla LCD retroiluminada para visibilidad en áreas con poca luz. El soporte de sonda de termopar extensible mide temperaturas altas de -4 a 1832 ℉ (-20 a 1000 ℃). Tamaño de calibre de mandíbula 1.77 pulgadas (45 mm).
HOLABONITA 3108 3008 6000 Cuentas Pinza amperimétrica Digital, multímetro Corriente CA y probador de Voltaje CA/CC Ohm Continuidad Prueba NCV Multímetros de Rango automático (Size : 3108 6000 Counts)
  • [Measure] son ​​herramientas para medir corriente AC/DC, voltaje AC/DC, capacitancia, frecuencia, ciclo de trabajo, resistencia, diodos, continuidad y temperatura.
  • [Entorno]Para uso en entornos electromagnéticos básicos y controlados, como ubicaciones residenciales, comerciales e industriales ligeras.
  • [Nivel profesional] El nivel profesional se refleja en algunas características que incluyen la capacidad de rango y RMS real para medir tanto la corriente como el voltaje de CA.
  • [Funciones avanzadas] La pinza amperimétrica puede proporcionar lecturas de mayor precisión. Asegúrese de que el interruptor giratorio esté ubicado en el rango de prueba correcto.
  • [pantalla] Pantalla digital clara y fácil de leer.

Última actualización el 2024-02-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

¿Por qué tienes que comprar en Black Friday multimetros digitales 6000 counts?

Portes sin coste: La mayor parte de las entregas se envían sin coste alguno.

Stock: Todas las plataformas están en Amazon y la oferta es inmensa de multimetros digitales 6000 counts.

Política de devolución: Amazon.es es conocido por todos que tiene la mejor política de devolución a nivel internacional: Se puede devolver sin ampararte ninguna razon. Amazon.com es conocido por todos que tiene la mejor política de devolución a nivel mundial.

Black Friday multímetro digital 6000 counts: Los descuentos para este producto por ser la época del black se pueden «pillar» con rebajas por encima al 90%

Observación puedes consultar el stock completo en: Bebike
Consejo personal: En el ecommerce de Amazon España durante el blackfriday están los mejores descuentos de todos los ecommerce. Conoce desde aquí en exclusiva todas los descuentos existentes de multimetros digitales 6000 counts solo por tiempo limitado.