Mejores Descuentos de Mochilas para moto trail durante el BlackFriday 2023

[featured_img]

No te voy a hacer perder tiempo en este Black Friday y ni te voy a tratar como a un tonto con ofertas ni demás «cuentos chinos», sino que simplemente listamos los que nosotros pensamos que son las mejores mochilas para moto trail en este BLACK FRIDAY de acuerdo a la calidad de la mochila para moto trail y a la rebaja de precio que tiene. En tí queda aprovechar las ofertas existentes.

Sin más espera pasemos a compartir la lista con los tipos de mochila para moto trail com mayores descuentos:

Última actualización el 2024-04-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Mochilas para moto trail en Descuento ¿Engaño o verdad?

Una de las sensaciones que siempre he pensado es que las reducciones de precio que se anuncian en muchos sitios, son un timo porque siempe he opinado que pocos días antes elevan el valor del producto para luego publicar los descuentos. Para evitar esto, nosotros hemos hecho un seguimiento de todos los modelos y te contamos aquellos en los que realmente se aplica un descuento por ser blackfriday

Arvano Mochila de Ciclismo Mtb, 15L Ligera Mochila Bicicleta Montaña Mochila Bici para Hombre Mujer, Pequeño Mochila Deporte para Esqui, Senderismo, Trail Running, Moto enduro, Snowboard
  • COMPACTA Y PRÁCTICA - Esta mochila para bicicleta cuenta con un resistente nylon ripstop y robustas cremalleras metálicas. Ideal para el ciclismo, y en cualquier momento que usted necesita espacio para algunos equipos y un montón de agua
  • TRANSPORTE CÓMODO - Puedes conseguir un gran ajuste con las correas ajustables para los hombros, la cintura y el pecho. Todas ellas funcionan juntas para que puedas llevar esta mochila durante varias horas cómodamente. Una correa para el esternón con hebilla de silbato añade soporte y seguridad adicionales. Panel trasero de malla acolchado para una mayor comodidad y ventilación
  • ORGANIZACIÓN TOTAL - El compartimento principal simplifica la organización a la vez que mantiene los elementos esenciales de almacenamiento con una funda para la tableta, y un bolsillo de malla con cremallera segura. Dispone de dos bolsillos laterales y un sistema de cordón elástico frontal para el almacenamiento adicional. Cinturón ventilado con bolsillos para acceder fácilmente a lo esencial
  • VERSATILIDAD - Detalles reflectantes para ser visible en entornos con poca luz. Silbato de seguridad adjunto para que te escuchen en caso de emergencia. Soporte integrado para el casco. Sistema de hidratación para mantenerte hidratado más fácilmente. Estarás listo para comenzar tu aventura
  • PAQUETE MULTIUSOS - Con salida del sistema de hidratación y un compartimento aislado extra para la vejiga de hidratación (vejiga de hidratación - ¡no incluida). La mochila perfecta para estilos de vida activos, mochila de bicicleta, mochila de bicicleta de montaña.
Ahorras 1,00 EUR
HYC00 Mochilas de Motocicleta para Hombres, Mochila Impermeable para Casco, Accesorios de Motocicleta, Bolsas para Laptop, Mochilas de Viaje, Bolsas Escolares para Estudiantes
  • 【Doble apertura, gran capacidad】 la mochila para casco de motocicleta puede almacenar todo tipo de cascos de motocicleta. Cascos de cara completa, cascos deportivos dobles, cascos abatibles, cascos todoterreno, medios cascos, etc. Además, hay guantes, coderas y rodilleras que se pueden colocar. Para viajes diarios, viajes de negocios de oficina, senderismo, puedes adaptarse a una laptop de 17 pulgadas, iPad, libros, fútbol, voleibol, 4-6 juegos de ropa de verano y algunos objetos pequeños.
  • 【Diseño impermeable】el material de la cremallera y la bolsa son impermeables en la parte delantera. Protege tus pertenencias del agua o la lluvia y se puede utilizar en días lluviosos. Este paquete es muy ligero y te ahorrará peso adicional mientras conduces.
  • 【Conducción nocturna segura】tiras reflectantes personalizadas para una conducción nocturna segura y confiable. Sin preocupaciones día y noche.
  • 【Múltiples bolsillos】esta mochila tiene 1 bolsillo, 3 compartimentos, 2 cremalleras. Puedes elegir diferentes bolsillos para diferentes artículos. Di adiós a los espacios desordenados y haz que tu viaje sea más eficiente.
  • 【regalo perfecto】esta mochila es el regalo perfecto para hombres y mujeres que aman viajar, montar e incluso caminar. Si tienes alguna pregunta, ponte en contacto con nosotros en cualquier momento y haremos todo lo posible para ayudarte.
OG Original EZ-RiderPRO Mochila Moto Negra Expandible 28-35L, Bolsa Porta-Cascos Motorista, Correa Casco, Impermeable, Portátil, Reflectante (Logo Negro)
  • PORTA CASCOS: Equipada con el sistema pionero DHT, dispone de tres formas diferentes para transportar el casco de motocicleta, incluso dos simultáneamente. En la red de malla elástica ajustable incorporada, en el interior expandible a 35 litros y/o enganchado a la correa lateral de enganche fácil y rápido diseñada especial para este uso.
  • FIABLE Y SEGURA: Equipada con correa de pecho y correa de cintura ajustable. Compartimento acolchado y espacioso para portátil de hasta 15 pulgadas. Numerosos compartimentos interiores y bolsillos adicionales en el exterior. Dotada de tiras reflectantes para conducción nocturna tanto en la parte posterior, anterior como en los laterales. Para casos de lluvia extrema, la mochila incorpora una funda impermeable extraíble como doble capa de protección.
  • RESISTENTE Y CÓMODA: Fabricada de poliéster Oxford 600D con acabados de calidad al detalle, duradero, resistente al agua y al desgaste. Equipada con cremalleras impermeables, asa reforzada y respaldo con panel de EVA de diseño ergonómico, haciendo de ella una mochila ideal para toda clase de terrenos y de climas.
  • VERSÁTIL: Su diseño casual y su tamaño la hacen ideal tanto para todo tipo de actividades al aire libre, acampada, senderismo, mountain bike, como para equipaje de mano para llevar en avión. Idónea como mochila escolar, de trabajo, o de fin de semana.
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN 100% – Si no está satisfecho con el producto reemplazaremos o reembolsaremos su compra sin compromiso. Garantía de CINCO AÑOS sólo sujeta a compras hechas a través de vendedores autorizados.
Arvano Mochila de Bicicleta, Mochila de Ciclismo de 16L, Mochila Multipropósito, Mochila de Montaña, Mochila de MTB para Hombres y Mujeres, Mochila de Motocicleta, Regalo para Ciclistas
  • TRANSPORTE CÓMODO - Ya sea para andar en bicicleta o hacer senderismo, puedes obtener un ajuste excelente con las correas ajustables de hombros, cintura y pecho. Todas trabajan en conjunto para que puedas llevar esta mochila de forma cómoda durante varias horas. Una correa de esternón con hebilla de silbato añade soporte y seguridad adicional. Panel trasero acolchado de malla para mayor comodidad y ventilación.
  • MANTÉN TU EQUIPO ORGANIZADO - El amplio compartimento con cierre en forma de U te permite acceder rápidamente a los objetos. Lleva contigo los elementos esenciales que necesitas en movimiento con las múltiples particiones de diferentes tamaños en la bolsa, el compartimento del sistema de hidratación, el compartimento separado para accesorios de ciclismo y el bolsillo del cinturón de cadera. Correas de compresión inferiores/dobles en los laterales.
  • SISTEMA DE HIDRATACIÓN - El sistema de hidratación te mantiene hidratado de manera más fácil. (Este artículo no incluye la bolsa de agua). La mochila para bicicleta tiene dos aberturas en la parte superior para el tubo, y un clip en cada lado de la correa del hombro para sujetar el tubo. Puedes ajustar el tubo de tu bolsa de agua para que corra desde el lado izquierdo o derecho para un acceso más fácil.
  • VERSÁTIL - Soporte integrado para casco. Detalles reflectantes para mayor visibilidad en entornos de poca luz. Silbato de seguridad incorporado para que puedas ser escuchado en caso de emergencia. 2 anillas en las correas del hombro y correas molle para puntos de sujeción adicionales. Estarás listo para comenzar tu aventura.
  • GRAN UTILIDAD DIARIA - Esta mochila de uso diario funciona perfectamente no solo para andar en bicicleta, sino también en la ciudad o en el bosque. También puedes utilizarla como mochila de senderismo, mochila de esquí, mochila de MTB, mochila táctica o mochila de paseo para hombres y mujeres.
aiface 6L Mochila de Ciclismo Ligero, Mochila Trail Running Pequeña, Mochila de Bicicleta Resistente a Salpicaduras para Deportes al Aire Libre, Ciclismo, Camping y Distancia Corta Senderismo
  • 【Material de Alta Calidad】 Esta mochila para bicicleta es de 43 x 28 x 8 cm y pesa 0,27 kg. Está hecho de tela de nailon, resistente a rasgaduras y agua salpicada , duradera y tiene una larga vida útil
  • 【Compatible con Vejiga de Agua】 Esta Sport mochila incluye 2 puertos para la manguera, adecuado para 1L / 2L de vejiga de agua (no se incluye la vejiga de agua)
  • 【Unas Capas Separadas 】Con el objetivo de llevar más cosas,unas capas separadas son diseñadas
  • 【Transpirable y Cómodo】Esta mochila para ciclismo tiene una almohadilla de malla transpirable en la espalda y en el hombro que proporciona una transpirabilidad máxima y disipación del calor. La hebilla del chaleco y la banda de la cintura aumentan la estabilidad durante el ejercicio
  • 【Ampliamente Aplicado】Como mochila deportiva al aire libre se adapta a su ciclismo, trotar, correr, acampa. Correa ajustable para el hombro y la cintura adecuada para hombres, mujeres, jóvenes de diferentes tamaños de cintura
LOCAL LION 18L Mochila de Ciclismo de Hidratación Deportes al Aire Libre de Senderismo Excursion Multifuncional Nylon para Unisex Color Negro
  • ☛【 NO VIENE CON LA B0LSA DE AGUA】TRANSPIRABLE Y CONFORTABLE: la mochila tiene una espalda respirable y cómoda. Durante el ciclismo, el aire entra desde la parte superior de la mochila, y sale por la parte inferior y alrededor, puede eliminar el calor.
  • Diseño conveniente: En la parte inferior de la mochila hay una cubierta del casco para colgar el casco. Cinturones de pecho son ajustables, La mochila tiene muchos bolsillos para colocar objetos pequeños como teléfono móvil, billetera, llave, centavo, etc. El bolsillo principal tiene un gran espacio para poner todo lo que necesita.
  • Sistema fácil de beber: tiene un sistema para beber agua fácilmente. En el hombro hay una abertura para salir del conducto, puede beber agua fácilmente durante el ciclismo. Hay bolsillos de malla laterales para poner la botella de agua.
  • Garantía de seguridad: 22*17*46CM, la mochila también tiene líneas reflectantes en las fajas y en frente de la mochila, para mayor seguridad durante la noche.En las correas de hombro ajustables hay un silbato de emergencia.
  • Apto para todas las actividades al aire libre como el ciclismo, escalada, senderismo, viajes, etc. Esta mochila sin duda puede servir como un compañero fiel y versátil para su escapada o su experiencia deportiva.
Ahorras 12,78 EUR
Salomon Trailblazer 10 Mochila de Senderismo Unisexo, Versatilidad, Fácil de usar, Comodidad y ligereza, Negro
  • Versión actualizada del Trailblazer
  • 10 litros de capacidad principal; con bolsillos laterales elásticos para tener tu material cómodamente al alcance de la mano para caminatas cortas o desplazarte a la ciudad
  • Mochila sencilla, cómoda y ligera para todo tipo de actividades al aire libre
  • Sus líneas depuradas, tejidos y ribetes de alta calidad y excelente ajuste hacen que esta mochila sea sumamente versátil
  • Un sistema de espalda acolchada, cinturón y hombrera forman un arnés muy cómodo que se adapta a tu cuerpo con precisión
  • Color: Negro (Black); Mochila de Senderismo Unisexo
Kriega Trail 9 Mochila de motocicleta (Yellow,One Size)
  • compartimento delantero con cierre de rollo (3,5 litros) se puede utilizar como sistema de bebida Hypalon net para almacenamiento externo compartimento impermeable
Ahorras 1,00 EUR
Bolsa de equipaje impermeable para motocicleta, bolsa multifuncional para el asiento/sillín, bolsa de polipiel estilo deportivo (15 litros)
  • Multiusos: se adapta a la mayoría de motos, motos de cross, duales y enduro. También se puede utilizar como bolsa de mano para desplazarla fácilmente.
  • Practicidad y versatilidad: el aspecto clásico y todas las características que puedas desear: Ideal para guardar la cartera, el teléfono, la cámara, bebidas energéticas, cigarrillos, etc. También cuenta con una sección inferior expansible para ampliar el espacio de almacenamiento.
  • Material resistente: esta bolsa para moto está hecha de piel sintética de alta calidad y es resistente al agua, se puede utilizar en días lluviosos (pero no cuando llueva intensamente).
  • Medidas de la bolsa para la moto: estándar, 30 cm de largo x 22 cm de ancho x 12,7 cm de alto. Ampliada, 30 cm de largo x 22 cm de ancho x 18 cm de alto, puede contener 11,5 litros / 15 litros ampliada. Peso: 0,64 kg.
  • Fácil instalación: ata la bolsa a la parte trasera del asiento de la moto con las 2 correas, aprieta y cierra con las 4 hebillas que tiene. Contenido del paquete: 1 bolsa para la parte trasera del asiento, 1 funda para la lluvia y 2 correas con hebilla.
Ahorras 9,90 EUR
OG Original CityRunner Mochila Moto, Impermeable, Expandible 30-35L, Bolsa Porta-Cascos Motorista, Correa Casco, Gran Capacidad, Portátil, Reflectante, USB
  • HASTA DOS CASCOS: Equipada con el Sistema Pionero DHT, dispone de tres formas diferentes para transportar el casco de motocicleta, incluso dos simultáneamente. En la malla elástica ajustable incorporada, en el interior expandible de 30 a 35L y/o enganchado a la correa casco de enganche fácil y rápido.
  • FIABLE Y SEGURA: Correa de pecho y de cintura ajustables. Compartimento acolchado y espacioso para portátil de hasta 17 pulgadas. Conexión USB/Auriculares. Numerosos compartimentos interiores y bolsillos adicionales en el exterior. Dotada de tiras reflectantes para una conducción nocturna más segura.
  • VERSÁTIL Y ELEGANTE: Es un complemento de moda perfecto con su estilo urbano casual y su tamaño expandible la hacen un accesorio ideal para el día a día tanto como equipaje de mano para llevar en avión como para el trabajo y/o escolar, etc…
  • RESISTENTE Y CÓMODA: Fabricada de poliéster Oxford 900D con acabados de calidad al detalle, duradero, resistente al agua y al desgaste. Equipada con funda extraíble impermeable para casos de lluvia extrema, asa reforzada y respaldo con panel EVA de diseño ergonómico.
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN 100% – Si no está satisfecho con el producto reemplazaremos o reembolsaremos su compra sin compromiso. Garantía de CINCO AÑOS sólo sujeta a compras hechas a través de vendedores autorizados.
ALTUS - Path 8
  • Mochila de trail running de 8 L.
  • 🎒 CARACTERÍSTICAS - En la parte frontal cuenta con 4 bolsillos, dos de malla elástica para poder portar botellas flexibles y dos adicionales para poder llevar elementos como geles, o el móvil. En la parte posterior cuenta con un compartimento para poder llevar la bolsa de hidratación. Cuenta con cintas elásticas para poder portear los bastones.
  • 🏞 ESPACIO Y CONFORT - 8 litros de capacidad con 4 compartimentos delanteros para poder portar botellas flexibles y geles. Cuenta con dos tensores frontales ajustables en altura para un acople perfecto a nuestro cuerpo. Tejido ligero de malla para una mayor transpirabilidad.
  • ✅ ESPECIFICACIONES - Color verde Laurel y capacidad de 8 litros. Peso: 220 Gr. Tejido poliamida 100 Denier PU ligero y resistente para este tipo de actividades.
Arvano 6L Mini Mochila Bicicleta Montaña Impermeable, Mochila Hidratación Mtb con 2L Bolsa de Agua para Ciclismo Bici Running Trail Esquí Mochila Ligero Deportes
  • ★.Totalmente práctico: Múltiples almacenamiento de bolsillo y la organización, hay una cabina de maestro espacioso con una vejiga incorporada de 2L reemplazable que le permiten llevar su agua convenientemente. Otro número de bolsillos internos son teléfonos inteligentes, bolsas de lápiz y así sucesivamente, bolsillo con cremallera externa guardar pequeños accesorios como llaves, etc.
  • ★.Material de alta calidad: Este paquete de hidratación mide 17.7 * 8.7 * 1.97 in y pesa sólo 1.14 lb.Made de ultraligero impermeable resistente al desgarro de tela de nylon, diseñado para mantenerte fresco y seco mientras en su excursión.Muy atractivo, cómodo y duradero.
  • ★.Correas ajustables: Las correas ajustables para los hombros, el pecho y la cintura para un transporte y ajuste óptimos y garantizan que la mochila no rebote cuando te mueves.
  • ★.Diseño para ciclismo / esquí: La mochila de ciclismo 6l mini tiene diseño ergonómico en la parte posterior para máxima transpirabilidad y comodidad. Funda de malla transpirable integrada en la parte posterior, transpirable y no muggy. Tiras reflectantes para una conducción segura por la noche.
  • ★.Debe equipo para los deportes al aire libre: ligero adecuado para actividades al aire libre como al aire libre, correr acampando alpinismo, caminata de la colina, ciclismo, escalada y senderismo, etc.
OG Original GetAway Mochila Moto Impermeable, Hombre, Rígida, Gran Capacidad, Expandible 35L/45L, Bolsa Porta-Casco Motorista, Correa Casco, Antirrobo, Reflectante, USB, Portátil
  • CALIDAD PREMIUM: Concebida para motoristas con posibilidad de guardar hasta dos cascos simultáneamente. Uno en su espacioso interior expandible y otro enganchado a la correa de casco diseñada específicamente para ello.
  • IMPERMEABLE Y SEGURA: Hecha de Poliéster Oxford de primera calidad resistente al agua/desgaste y con carcasa rígida con textura de fibra de carbono. Para casos de lluvia fuerte incorpora una funda impermeable como doble capa de protección. La mochila ofrece perfecta sujeción gracias a sus correas ajustables en pecho y cintura. Dotada de tiras reflectantes en todos los costados para una conducción nocturna más segura.
  • CONFORT: Respaldo y correas de hombro acolchados y transpirables. Bolsillo antirrobo, bolsillos laterales, Correa para equipaje y diversos compartimentos interiores, entre ellos un compartimento acolchado para portátil o tablet de hasta 17 pulgadas. Su gran capacidad de 35 litros y expandible hasta los 45 litros de volumen la convierten en una mochila ideal tanto para uso cotidiano como para ir de viaje.
  • UTILIDADES: Dotada de Conexión USB para conectar baterías externas (batería no incluida) y salida para auriculares. Ideal para actividades físicas, trabajo, uso diario, negocios, escuela, universidad, fin de semana y perfecta como equipaje de mano en cabina. Es un regalo ideal para motoristas, tanto hombre como mujer.
  • 100% GARANTIA DE SATISFACCIÓN: Si no está satisfecho con el producto reemplazaremos o reembolsaremos su compra sin compromiso. Garantía CINCO AÑOS sólo sujeta a compras hechas a través de vendedores autorizados.
WILDKEN Bolsa Impermeable de Motocicleta, de Combinación, de Equipaje, de Asiento Trasero 10 / 20 / 30L
  • ★ Material duradero: poliéster, de buena calidad, fuerte, resistente al desgaste y no se rompe fácilmente, capaz de soportar un peso lo suficientemente grande como para satisfacer sus necesidades de llevar una gran cantidad de artículos cuando salga. Aspecto simple y elegante, es su mejor opción para viajar.
  • ★ Fácil de instalar y usar: esta bolsa para motocicleta es fácil de operar y fácil de combinar. El gancho también es fuerte y duradero. La bolsa interior impermeable desmontable incorporada evita que el líquido que se escapa moje la bolsa de la motocicleta y también le permite conducir con tranquilidad en los días de lluvia. Se puede usar un bolsillo externo de red antideslizante para colocar pequeñas piezas de ropa u otros artículos de fácil acceso.
  • ★ Varias opciones:Tamaño: 30 * 25 * 5 cm, 20L: 35 * 25 * 5, 30L: 35 * 30 * 5 cm nuestros productos tienen tres tamaños para que usted elija. Puedes elegir el pequeño para viajes cortos y el grande para viajes largos. Al mismo tiempo, también puede comprar dos o más modelos en combinación.
  • ★ Múltiples usos: nuestra bolsa de equipaje para motocicleta se puede usar como bandolera y mochila, y también puede usarla en el estante trasero de la motocicleta.
  • ★ Ampliamente adaptable: esta bolsa para motocicleta es adecuada para la mayoría de tipos de motocicletas, como Yamaha y Harley. Es una bolsa de moto ideal.
Weigudoc Mochila para Casco de Moto Multifuncional, Mochila Deportiva Impermeable de 28 l, Bolsa de Baloncesto de fútbol Universal para Fitness, Correr, Senderismo, Escalada, esquí, Trekking
  • 🏍️【Tela impermeable de primera calidad】: ⭐La bolsa para casco de motocicleta está hecha de tela de nylon de alta densidad, que es impermeable, liviana, resistente al desgarro, fácil de limpiar y duradera. Material de calidad, costuras limpias y un diseño elegante hacen de esta bolsa de motociclista la elección perfecta. Puedes proteger el contenido de tu bolso incluso con mal tiempo con una mochila para casco de bicicleta.
  • 🏍️ 【Gran capacidad】: ⭐ El tamaño plegado es de 6,0 x 2,4 x 5,1 pulgadas, incluye una bolsa con cordón, puedes colgarlo en tu motocicleta o bicicleta. Mide 14,2 x 18,1 pulgadas cuando está abierto para adaptarse a un casco integral, camiseta, guantes y otros equipos de conducción.
  • 🏍️【Bolsa para casco de motocicleta】: ⭐ Esta hermosa mochila de viaje se pliega en la palma de tu mano y se desliza fácilmente en tu bolsillo. Cuando está desplegado, puede transportar fácilmente artículos voluminosos como cascos integrales de motocicleta, balones de baloncesto, balones de fútbol, ​​zapatillas deportivas y más.
  • 🏍️【Mochila práctica】: ⭐ Normalmente puedes colgar la mochila plegable en tu cinturón, moto o bicicleta. Cuando necesite empacar, abra la mochila en cualquier momento e inmediatamente obtenga una mochila de gran capacidad. ¡Las arrugas desaparecerán después del lavado y secado al aire!
  • 🏍️【Amplia gama de aplicaciones】: ⭐ Esta bolsa plegable no solo es una excelente bolsa para casco de motocicleta, sino que también se puede usar como mochila deportiva para guardar calzado deportivo, baloncesto, fútbol y otros artículos deportivos. Adecuado para mujeres, hombres, adolescentes, perfecto para practicar senderismo.
Arvano Mochila Bicicleta Montaña Mochila Ciclismo 6l Pequeña Impermeable Mochila Deporte para Esqui Running Mtb Bici senderismo Bolsa
  • Totalmente práctico: almacenamiento de bolsillo múltiple y organización, hay una espaciosa cabina principal que puede llevar la vejiga que le permite llevar su agua cómodamente. Otra cantidad de bolsillos internos son teléfonos inteligentes, bolsas de lápices, etc. Bolsillo exterior con cremallera para guardar accesorios pequeños como llaves, etc.
  • Material de alta calidad: este paquete de hidratación mide 17.7 * 8.7 * 1.57 in y pesa solo 1.1 lb. Confeccionado en tejido ultraligero resistente al agua, resistente a rasgaduras, diseñado para mantenerte fresco y seco mientras viajas. Muy atractivo, cómodo y duradero.
  • Correas ajustables: Correas ajustables para los hombros, el pecho y la cintura para garantizar un transporte estable y adecuado para un ajuste perfecto, de modo que la mochila no rebote mientras se monta en bicicleta. No agrega una carga pesada a su carga de viaje.
  • Diseño para ciclismo / esquí: la mochila de ciclismo tiene un diseño ergonómico en la parte posterior para una máxima transpirabilidad y comodidad. Almohadilla de esponja de malla transpirable integrada en la parte posterior, transpirable y no bochornosa. Tiras reflectantes para una conducción segura por la noche.
  • Debe ser un equipo para deportes al aire libre: mini moto impermeable mochila ligero adecuado para actividades al aire libre como al aire libre, correr, escalar montanas, caminar por la colina, andar en bicicleta, camping , alpinismo, senderismo, corriendo, ciclistas , corredores , alpinismo, jogging, running, escalar y caminar, etc.
HOMIEE Mochila de Ciclismo 20L con 2.5L Hidratacion Bolsa Aislado Impermeable Ligero Mochilas MTB para Correr Bicicleta Bici Fitness Esquí Montañismo Senderismo Viaje Unisex
  • Mochila de hidratación de gran capacidad con vejiga de agua de 2,5L: nuestra mochila de hidratación tiene una gran capacidad de 20 l y una vejiga de agua de gran capacidad de 2,5L, 100 % BPA y sin olor. La gran capacidad de la vejiga de agua de 2,5L garantiza un suministro de agua suficiente para un día agotador de ciclismo, carrera, senderismo, trekking, y también puede acomodar el suministro de agua de manera flexible según sea necesario.
  • Amplio y bien organizado: el paquete de hidratación también tiene múltiples bolsillos, incluido un bolsillo para la vejiga de agua y un compartimento de almacenamiento principal que puede acomodar una computadora portátil de hasta 13 ".Bolsillo frontal para tarjetas y bolsillo de malla para llevar bocadillos y otros artículos de acceso rápido. Dos bolsillos laterales para linterna o paraguas. 2 bolsillos en la cintura para guardar el teléfono o las tarjetas.
  • Duradero y confiable: la mochila está construida con tela de nailon resistente al agua y resistente a los desgarros, y las cremalleras son de doble capa para mayor durabilidad, y las costuras están reforzadas para ayudarlo a disfrutar de sus actividades al aire libre sin preocuparse de que su mochila de hidratación se dañe. Además, el bolsillo térmico aislado está hecho de un material de lámina de aluminio grueso que contiene una vejiga de agua de 2,5L para hasta 4 horas de refrigeración líquida
  • Cómodo y seguro: el panel trasero acolchado y las correas para los hombros con material de malla ayudan a mantener los hombros y la espalda frescos y secos. La mochila Mountain cuenta con una correa ajustable y un cinturón de cadera, ayuda a fijar la bolsa en tu espalda para adaptarse a tu tamaño. La bolsa de hidratación tiene tiras reflectantes en la parte delantera y trasera para mayor seguridad y para protegerlo en condiciones de oscuridad mientras corre, monta en bicicleta, etc.
  • Usos versátiles: esta mochila para beber no solo es adecuada para deportes al aire libre, sino que también es perfecta para el uso diario. Úselo para sus sesiones de viaje, ciclismo o gimnasio. El diseño elegante de la mochila y las opciones de color disponibles le permiten adoptar el estilo mientras mantiene un estilo de vida activo. Úselo a diario para llevar artículos esenciales como teléfonos, llaves, billeteras y documentos mientras se mantiene hidratado todo el día.
TRIWONDER Chaleco de Hidratación Ligero 5.5L Superior Mochila para Trail Running Ciclismo Marathoner Profesional al Aire Libre Hombre Mujer(Azul - Solo Chaleco)
  • ⚠️ ESTA VERSIÓN ES SOLAMENTE LA CHALECO DE HIDRATACIÓN, NO INCLUYE VEJIGA DE AGUA O BOTELLAS DE AGUA.
  • ✅【TRANSPIRABLE + AJUSTABLE】-- Revestimiento de malla suave y fino de chaleco de hidratación ofrezca una comodidad óptima y absorber el sudor eficazmente. Los cinturones ajustables flexibles ayudan a que el chaleco abrace su cuerpo agradablemente
  • ✅【LIGERO】-– La mochila de hidratación ultraligero con tirantes anchos y transpirables distribuye el peso de manera efectiva, reduce el consumo de fuerza. La mochila para ciclismo le proporciona el máximo soporte y la mínima carga
  • ✅【BOLSILLO UPER】-- Puede llevar todo lo que necesite con la mochila de agua. Diseño súper bolsillo que su botella de agua, teléfono, llaves, alimentos pueden almacenarse fácilmente en lo de delanteros del paquete, y la vejiga u otros artículos se pueden sostener en la parte trasera
  • ✅【APLICACIONES EXTENSAS】-- El chaleco de hidratación y sólido acompaña tu viaje de carrera, maratón, senderismo, escalada, ciclismo , mochilero, etc. La mochila de hidratación de TRIWONDER está siempre disponible para usted
Salomon Agile 2 Chaleco de Hidratación Trail Running Senderismo Trail Running Senderismo MTB Unisexo, Capacidad esencial, Detalles reflectantes, Confort en movimiento, Negro
  • Mochila minimalista para hidratarte con facilidad en carreras más cortas
  • Un compartimento elástico se expande y contrae para transportar con seguridad tus artículos básicos: una chaqueta ligera, la llave del coche, la tarjeta de crédito.; e incluso un bidón blando extra
  • Hemos añadido también detalles reflectantes en la espalda
  • Su construcción de arnés ligero fluye fácilmente por los hombros, sus correas dobles ajustables ofrecen estabilidad y 3D Mesh facilita el flujo de aire
  • Color: Negro (Black); chaleco de Hidratación Unisexo
Bolsa Impermeable de Motocicleta - Mochila Duffel con Roll-Top de 500D PVC, Bolsa de Sillín Reflectante para Motociclismo, Ciclismo, Rafting, Camping, Viajes, Pesca, al Aire Libre Amarillo 40L
  • Capacidad: 40L (color: Amarillo, tamaño: aproximadamente 30 cm × 58 cm × 30cm, peso: aproximadamente 1,2 kg) Gran capacidad: es perfecta para el almacenamiento de equipos de reparación, artículos de uso diario, etc. Es una bolsa trasera multifuncional y conveniente.
  • Resistente al agua Material: Diseño de rollo simple y efectivo es para resistente al agua. 500D PVC, con un material de PVC sin costura de alta repelencia al agua, el rendimiento impermeable es confiable. No hay que preocuparse por el contenido de humedad. Se puede utilizar de forma segura incluso en días de lluvia.
  • Seguro por la noche: las tiras reflectantes y las perchas de la luz trasera aumentan la seguridad nocturna. Con las correas de los hombros, puedes usarlo incluso durante el viaje.
  • Una correa para el hombro, dos cinturones de desmontaje rápido: incluye una instalación rápida de bandas elásticas para facilitar la apertura del diseño de rizo sin cremallera para una mejor fijación. Una correa para el hombro, se puede utilizar como bolsos, bolsas de mensajero, mochilas, y también como motocicletas, bicicletas, bolsas de equipaje de automóviles según sus necesidades.
  • La apertura de carga / descarga del equipaje se abre ampliamente, y es fácil de poner y sacar cosas. Fácil de limpiar: simplemente limpie, brille al instante, apta para viajes largos.

Última actualización el 2024-04-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

¿Por qué tienes que comprar tus mochilas para moto trail en Black Friday ?

Portes sin coste: el envío del producto es sin coste si tienes el Amazon Premium.

Stock: Todos los comercios españoles venden a través de Amazon y la oferta es inmensa de mochilas para moto trail.

Devoluciones: Se puede devolver sin basarte ninguna razon. Amazon.es presume de tener la mejor política de devolución a nivel nacional.

Black Friday mochila para moto trail: Los descuentos para este tipo de producto por ser el tiempo del black se pueden localizar con descuentos superiores al 40%

Observación puedes consultar el stock completo en: Black Friday de Bebike
Recomendación: En la plataforma de Amazon.es mientras dura el Black Friday están los mejores descuentos de todos los ecommerce. Conoce desde aquí en exclusiva todas los chollos existentes de mochilas para moto trail solo por tiempo limitado.