Ofertas de Mochilas para moto retro por Black Friday 2021

Vamos a evitar hacerte perder tiempo en este Black Friday y ni te voy a marear con descuentos ni demás «historias para no dormir», sino que simplemente clasificamos los que nosotros pensamos que son las mejores mochilas para moto retro en este BlackFriday de acuerdo a las prestaciones de la mochila para moto retro y a la bajada que tiene. En tí queda aprovechar las ofertas existentes.

Sin más dilación vamos a compartirte la lista con los modelos de mochila para moto retro com mayores descuentos:

Última actualización el 2021-11-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Mochilas para moto retro en Descuento ¿Engaño o verdad?

Una de las sensaciones que siempre se me ha pasado por la cabeza es que las bajadas de precio que se anuncian a bombo y platillo, tienen trampa porque siempe he opinado que días antes suben el valor del artículo para después publicar los descuentos. Para evitar esto, hemos rastreado los diversos tipos y te contamos aquellos en los que realmente se aplica un descuento de blackfriday

Koolehaoda® Mochila de hombro de cuero de lona casual vintage Mochila mochila Bolsa de senderismo (Verde del ejército)
  • 🙂 MATERIALES - Mochila de lona, ​​lienzo y cuero genuino de vaca mochila de lona de estilo vintage con correas de hombro ajustables y duraderas para llevar cómodamente.
  • 🙂 TAMAÑO - 28cm (L) x42cm (H) x16cm (W) / 11 "(L) x16.5" (H) x6.3 "(W), tal capacidad grande Mochila / Mochila con muchos bolsillos puede ofrecer más espacio para sostener pequeñas cosas como teléfonos celulares, llaves.
  • 🙂 ESTRUCTURA - sobre la aleta con diseño de la correa, cierre del botón, bolsillo delantero 1 * de la cremallera; Bolsillos laterales de cremallera 2 *; 1 * bolsillo trasero con cremallera; Bolsillos interiores del teléfono móvil 2 *; Bolsillos interiores de la cremallera 2 *; 1 * bolsillo credencial interior; 1 * tablet / 13 "portátil compartimiento acolchado.
  • 🙂 ADECUADO PARA TODAS LAS OCASIONES - Esta mochila de lona vintage de moda y con estilo es adecuado para la escuela, trabajo, viajes y senderismo, Montañismo, Camping. Además, también para hombres y mujeres.
  • 🙂 GARANTIZADO --Estamos tan confiados en la calidad de nuestro producto que ofrecemos una garantía de 45 días de satisfacción! Si no está satisfecho, simplemente contáctenos para devolver el producto para un reembolso completo. (NOTA: La imagen del producto 100% de disparo en especie, es normal que el color causa un poco diferente debido a la producción por lotes o luz ambiente y diferentes resoluciones de pantalla).
Ahorras 8,10 EUR
Mardingtop 28/35L Mochila Militar, Mochilas Hombre Deportivas Mochila Tactica Senderismo Moto Deporte Viaje Playa Montaña Negra for Unisex
  • 🎄Mochila Militar Duradera: Hecha de nailon impermeable de primera calidad y cremallera YKK resistente. Las costuras reforzadas y la espalda fuerte aumentan la durabilidad. Los materiales de alta calidad pueden brindar una mayor sensación de seguridad.
  • 🎄Mochila Táctica Molle: Esta mochila táctica mide 52 x 31 x 26 cm, tiene una capacidad de 35 litros y puede contener fácilmente sus necesidades de viaje y aventura al aire libre de 2 a 3 días. La mochila Molle se puede colgar en artículos pequeños o para colocar bolsas o equipo adicional, también tiene 4 correas debajo para colocar ropa de cama, carpa o cualquier otra cosa. El bolsillo lateral puede contener una botella de agua o un paraguas.
  • 🎄Bolsa de Viaje Ligera: Esta bolsa deportiva para hombre tiene una gran capacidad de 35L, pero la mochila pesa solo 1,09 kg. Es muy ligero y puede aliviar en gran medida la presión sobre los hombros durante el viaje.
  • 🎄Bolsa Deportiva Multifuncional: Esta mochila es muy adecuada como bolsa de fin de semana, bolsa de viaje, bolsa de motocicleta, bolsa deportiva, bolsa militar y bolsa táctica.
  • 🎄Gran regalo de compras: Esta bolsa militar puede ser un gran regalo para su familia, amantes, amigos, compañeros de trabajo. ¡Es un buen compañero de viaje, aventura al aire libre, trekking y montañismo! La práctica bolsa militar es conveniente para nuestra vida diaria.
Ahorras 19,01 EUR
Samsonite Paradiver Light - Mochila M, 40 cm, 16 L, Negro (Black)
  • Mochila M: 34 x 17 x 40 cm, 16 L, 0.50 kg
  • Resistente a las inclemencias del tiempo: poliuretano resistente y poliéster
  • Correas ergonómicas con correa para el pectoral; Porta botellas
  • Icónico logotipo reflectante y etiqueta de dirección en uno
  • Paradiver Light: diversa combinación de artículos de viaje de gran capacidad y modelos diarios esenciales
JFG RACING - Bolsa de equipaje impermeable para motocicleta, bolsa para asiento, sillín, multifuncional, para moto, mochila, estilo deportivo
  • 【Multiusos】Se adapta a la mayoría de motocicletas, motos de cross, dual sport y enduro, también se puede utilizar como bolsa de mano y bolso tipo bandolera para moverse fácilmente.
  • 【Práctica y versátil】Un aspecto clásico y todas las características que puedas desear. Un buen artículo para almacenar tu casco, cartera, teléfono, cámara, bebidas energéticas, cigarrillos, etc. También cuenta con una sección inferior expandible para ampliar el espacio de almacenamiento. También es un accesorio de decoración para tu motocicleta con diseño moderno.
  • 【Material resistente】Esta bolsa para moto está hecha de piel sintética de alta calidad y es resistente al agua, se puede utilizar en días lluviosos (pero no cuando llueva intensamente).
  • 【Medidas de la bolsa para moto】Estándar, 30 cm de largo x 22 cm de ancho x 12,7 cm de alto. Ampliada, 30 cm de largo x 22 cm de ancho x 18 cm de alto, puede contener 11,5 litros / 15 litros ampliada. Peso: 0,62 kg.
  • 【Fácil instalación】Ata la bolsa a la parte trasera del asiento de la moto con las 2 correas, aprieta y cierra con las 4 hebillas que tiene. ✱ Contenido del paquete: 1 x Bolsa para parte trasera del asiento, 1 x funda para la lluvia, 2 x correas con hebilla y 1 x correa para el hombro.
Ahorras 5,15 EUR
Under Armour UA Roland Backpack Mochila, Unisex, Negro (Black/Black/Silver), Talla única
  • Ligera mochila: Diseñada para ser cómoda y fácil de transportar, la mochila de viaje es útil para el colegio, el gimnasio o para el día a día
  • Bolsillo para portátil: La mochila de deporte tiene una funda acolchada que permite guardar de forma segura y seca un portátil de hasta 15 pulgadas
  • Resistente al agua: La mochila para bicicleta cuenta con la tecnología UA Storm que proporciona un acabado resistente al agua y los elementos
  • Versátil: Esta mochila resistente al agua tiene correas ajustables, un asa, un bolsillo para botellas de agua y dos bolsillos para guardar objetos
  • Material y volumen: Mochila unisex Under Armour UA Roland Backpack, material: 100% de poliéster, volumen: 17 litros, medidas: 24 cm x 35 cm x 48 cm
Ahorras 18,00 EUR
Vans Realm Backpack Mochila Mujer Tipo Casual, 42cm, 22L, Negro (Black)
  • Mochila con diseño casual
  • Tiene un compartimento principal y un bolsillo enfrente
  • Se cierra con cremallera
  • Tiene estampado el logotipo de la marca
  • Un modelo practico y resistente
Bioasis Mochila de 40L, Unisex Vintage Mochila para Portátil Mochila Vintage Mochila de Lona Retro Mochila para Hombre Deportes al Aire Libre, Negro
  • Por qué nos elijas: nuestra mochila de lona gruesa e interior de poliéster de alta calidad es muy resistente a los rasguños y al desgaste. Para aliviar los hombros está detrás de una almohadilla trasera gruesa. Las finas costuras hacen que la mochila sea muy estable. Debido a su estabilidad, la mochila es la elección perfecta para ti
  • Gran capacidad: 45 x 33 x 13 cm. Se adapta a portátiles de hasta 15.6". Esta bolsa incluye 1 bolsillo frontal exterior con cremallera con botón a presión, 2 bolsillos pequeños frontales, 2 bolsillos laterales y 1 espacio interior principal para guardar sus pertenencias. su computadora portátil, libros de texto, revistas, bolígrafo, llaves, billetera, libros, ropa, botella
  • Ligero y cómodo: Las correas ergonómicas en S en forma de S alivian la carga, se mantienen secas y protegen contra la escoliosis espinal, hombro inclinado, jorobado, deformación espinal
  • Mochila multifuncional: mochilas ocasionales, mochila retro, esta mochila es ideal para la escuela, el trabajo, los viajes y el senderismo, montañismo, camping. Por otra parte, estilo unisex para hombres y mujeres
  • Servicio al cliente: está comprometido con el servicio perfecto para todos los clientes. Nuestro objetivo es ganar la satisfacción del cliente con los mejores productos y servicios. Si tiene un problema, contáctenos. Y le responderemos dentro de las 24 horas.
Ahorras 1,21 EUR
FANDARE Retro Mochila Ordenador 15.6 Pulgadas Portátil Estudiante Morral al Aire Libre Viaje Trabajo Escuela Lona
  • Dimensiones del producto: longitud: 32 cm, ancho: 20 cm, altura: 46 cm. Se adapta a la computadora portátil de 15.6 pulgadas.
  • MATERIAL: Nuestro tejido CANVAS de alta calidad, suave y resistente a la rotura, seleccionado. El material interior es suave, cómodo y duradero. La cremallera lisa de alta calidad es muy práctica.
  • CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO: la longitud de la correa para el hombro es ajustable. Diseño ergonómico con tirantes en forma de S, que se ajustan completamente a su espalda para sentir la máxima comodidad. Panel posterior acolchado con tecnología de ventilación de flujo de aire para mayor soporte y comodidad.
  • Circunstancias Aplicables: Esta fina, ligera y cómoda mochila que cuenta con bastantes funciones es aplicable para todas las ocaciones y estaciones, no sólo en la vida cotidiana sino que también se puede usar para viaje, ejercicio al aire libre, caminata, compras, escuela, senderismo, acampada y fiesta. También es un buen regalo para los amigos y familiares.
  • Servicio después de la Venta: FANDARE se dedica al servicio de todo corazón al cada cliente. Si usted tiene cualquier pregunta, favor póngase en contacto con nosotros mientras le contestaremos tan pronto como sea posible. Somos fiel a la promesa que si hay cualquier problema de calidad durante la garantía de 6 meses, usted podría devolver el producto o cambiarlo por otro. La garantía es de 12 meses.
puersit Mochila Vintage Mochila para Portátil,Mochila para Portátil De 15 Pulgadas by (Negro)
  • Dimensiones: 11.5 "L x 16" H x 6.5 "W Peso: 1.8 lb. Puede sostener perfectamente la laptop de 15.6". Gran capacidad: 1 * compartimento principal, 2 * bolsillos frontales, 1 * bolsillo frontal pequeño para billetera 2 * bolsillos laterales, 1 * bolsillo para laptop y iPad. Mucho espacio para guardar todo.
  • Material: tela de nylon resistente a la rotura, alta calidad de forro de poliéster. Ligero, duradero y fácil de limpiar. ¡La mochila es súper fuerte y puede caber MUCHO! Tiene muchos compartimentos y uno principal lo suficientemente grande como para sostener su computadora. La mochila tiene buena calidad y se ve muy elegante y agradable.
  • Diseño humanizado: panel de diseño transpirable y correas de hombro ajustables. Entonces tiene una experiencia de uso más cómoda. Correas anchas bien acolchadas y muy cómodas. ¡Toma mucho peso! Es muy importante que un conductor diario de una bolsa tenga correas anchas si va a transportar objetos pesados ​​como una computadora portátil.
  • Funciones Especiales: Con el puerto de carga USB externo y el cable de carga incorporado, la Mochila de Puersit le ofrece una manera conveniente de cargar su dispositivo electrónico mientras camina.
  • Ocasión: esta es la mochila más popular y multifuncional de este año, especialmente para viajes de negocios o de placer, para aquellos que están al aire libre y estudiantes universitarios. Es adecuada para el uso diario en la escuela, el trabajo, los fines de semana, las vacaciones al aire libre, las actividades al aire libre, los viajes ocasionales, gimnasios, senderismo, etc.
HUNTVP 12L Mini Mochila de Asalto Militar Táctical Molle Bolsa Bandolera para Senderismo Caza Camping - Color Negro
  • Huntvp Mini 12L Mochila, Dimensión: 25 x 37 x 12cm, peso 0.55 kg. Capacidad solo 12L. Se puede utilizar como mochila escolar para niños, mini mochila. ¡Presta atención al tamaño del producto! Gracias.
  • Material: De alta intensidad de estilo militar especificaciones de nylon, para proporcionar una excelente durabilidad y larga vida, impermeable, fácil de limpiar y lavar.
  • MOLLE sistema de expansión externo diseño se puede usar en la combinación con otros equipos, puede cargar los bolsillos y los accesorios.
  • Función: Diseñado para una amplia gama de actividades: camping, oficina, viajes, senderismo, caza y el gimnasio, etc.
  • Por favor no dude en contactarnos en caso de encontrar cualquier problema, le responderémos en 24 horas.
FUXINGYAO Mochila Unisex para Ordenador Portátil de hasta 15.6 PulgadasMochila Portatil Mochila Hombre Mochila del Negocio Trabajo Diario Viaje Escolares,Para los estudios, viajes o trabajo
  • Material: hecho de tela Oxford fina y ligera, por lo que no te sentirás pesado. Es extremadamente duradero, resistente a caídas y a la presión y es ligeramente impermeable. La función impermeable solo puede evitar la situación diaria y no soporta la lluvia fuerte. La especificación del producto es de 36 × 15 × 41 cm.
  • Mochila multifuncional: interior: bolsillo principal grande con cremallera, espacio para portátil de 15.6pulgadas, compartimentos amplios incorporados, también puedes guardar tus libros, libros de profesores, ropa, bolsa de cosméticos, etc. Exterior: los 2 bolsillos laterales frontales se pueden meter en el teléfono móvil, banco de energía, portátil, etc. y en 2 bolsillos laterales, donde puedes guardar artículos de uso frecuente y fáciles de llevar como vaso de agua y paraguas.
  • Acacia adecuada: mochila ligera y moderna. Esta es una mochila multifuncional para mujer con diseño de múltiples bolsillos, fácil de combinar con ropa y gran capacidad. Es definitivamente la mejor opción para ir al trabajo, ir de compras con amigos. ir a la escuela y viajes de vacaciones, que pueden satisfacer la mayoría de tus necesidades, etc.
  • Recibirás: una mochila para mujer de alta calidad con bolsillos multifuncionales, es un bonito regalo para mujeres y niñas, adolescentes y adultos, estudiantes y jóvenes, amigas y hermanas para cumpleaños.
  • Servicio de atención al cliente: después de la compra del producto, puede ponerse en contacto con nosotros si tiene problemas de calidad del producto. Le responderemos a tiempo dentro de las 24 horas. Nos esforzamos por ofrecer soluciones satisfactorias.
Bioasis Mochila de 40L, Unisex Vintage Mochila para Portátil Mochila Vintage Mochila de Lona Retro Mochila para Hombre Deportes al Aire Libre, Caqui
  • Por qué nos elijas: nuestra mochila de lona gruesa e interior de poliéster de alta calidad es muy resistente a los rasguños y al desgaste. Para aliviar los hombros está detrás de una almohadilla trasera gruesa. Las finas costuras hacen que la mochila sea muy estable. Debido a su estabilidad, la mochila es la elección perfecta para ti
  • Gran capacidad: 45 x 33 x 13 cm. Se adapta a portátiles de hasta 15.6". Esta bolsa incluye 1 bolsillo frontal exterior con cremallera con botón a presión, 2 bolsillos pequeños frontales, 2 bolsillos laterales y 1 espacio interior principal para guardar sus pertenencias. su computadora portátil, libros de texto, revistas, bolígrafo, llaves, billetera, libros, ropa, botella
  • Ligero y cómodo: Las correas ergonómicas en S en forma de S alivian la carga, se mantienen secas y protegen contra la escoliosis espinal, hombro inclinado, jorobado, deformación espinal
  • Mochila multifuncional: mochilas ocasionales, mochila retro, esta mochila es ideal para la escuela, el trabajo, los viajes y el senderismo, montañismo, camping. Por otra parte, estilo unisex para hombres y mujeres
  • Servicio al cliente: está comprometido con el servicio perfecto para todos los clientes. Nuestro objetivo es ganar la satisfacción del cliente con los mejores productos y servicios. Si tiene un problema, contáctenos. Y le responderemos dentro de las 24 horas.
Ahorras 5,48 EUR
Caja de Motocicleta Bolsa Alforjas Moto Mochila Moto Impermeable Bolsa de Motocicleta de Gran Capacidad Bolsas de Asiento Bolsa Tanque deposito para Motocicleta
  • 🏍️Prácticidad y versatilidad🏍️: estas alforjas laterales de motocicleta han sido diseñadas específicamente para ser utilizadas con motocicletas deportivas y ofrecen una excelente cantidad de espacio de almacenamiento, practicidad y versatilidad. Compacto a 36 l pero ampliable a 58 L de capacidad (por par), estas alforjas son ideales para recorridos cortos o largos, con bolsillos laterales y una gran sección de almacenamiento con material resistente al calor y antideslizante en la base.
  • 🏍️Fácil de instalar🏍️: se fijan de forma rápida, fácil y segura a tu motocicleta, utilizando una correa de seguridad única de tercer cinturón de seguridad que asegura las alforjas debajo del asiento de la motocicleta. También vienen con dos fundas de lluvia para garantizar que tu equipaje esté protegido de los elementos.
  • 🏍️Espacio de almacenamiento ampliable🏍️: un par de alforjas de almacenamiento especialmente adaptadas para bicicletas deportivas. Ampliable a una capacidad máxima de 58 litros (29 L x 2), la más alta unilateral pesada de 3 kg.
  • 🏍️Correas ajustables tipo hebilla🏍️ Correas de hombro ajustables para cada bolsa. Sistema de fijación único debajo de la motocicleta con 8 correas tipo hebilla. Tira interior reforzada de polietileno para una forma estructural.
  • 🏍️Tamaño del producto🏍️: 46 cm de largo x 18 cm de ancho x 30 cm de alto (con refuerzo expandido 46 cm de largo x 28 cm de ancho x 30 cm de alto), cremallera completa expandida para ajustar el volumen en cada lado.
OGIO No Drag Mach 3 Mochila, 48 cm, blanco-amarillo
  • Ogio No Drag Mach 3 Backpack - Stealth
  • --
  • Stealth
EverVanz Mochila de Lona para Portátil, Maleta Grande para Escuela, Viajes o Senderismo
  • ✅ Material de alta calidad: la fuerte lona de algodón de calidad con ribete de piel hace que la mochila sea suave y duradera.
  • Práctica: esta mochila es ideal para el uso diario, por ejemplo, para la escuela, el trabajo, viajes, senderismo, montañismo y camping. Para hombres y mujeres.
  • Gran capacidad: bolsillo interior grande para todas las necesidades diarias. Varios bolsillos interiores: 2 bolsillos, 1 compartimento para portátil, 1 bolsillo frontal, 2 bolsillos laterales y 1 bolsillo con cremallera en la parte trasera con cremallera vertical para objetos pequeños como el teléfono móvil. Dimensiones: 47 x 30 x 16 cm. Capacidad: 23 L. Bolsillo interior para tablet o portátil de 15 pulgadas.
  • ✅ Características estilosas: solapa superior con 2 cierres magnéticos y cierre de cordón para el compartimento principal para proteger tus pertenencias de pérdidas. Correas para el hombro fácilmente ajustables y acolchadas y asa de agarre suave y cómoda para llevar. El moderno forro de terileno blanco y azul proporciona una alta resistencia a las arrugas y restauración de la forma gracias a su elasticidad y durabilidad.
  • ✅ Pedidos libres de riesgos: si tienes problemas con los bolsillos, ponte en contacto con nosotros por correo electrónico y encontraremos soluciones rápidas. Una elección perfecta para regalar.
Ahorras 6,15 EUR
WindTook Mochila Hombre Mujer Mochila para Portatil 15.6 Pulgadas Impermeable Mochila de Trabojo Universidad Multiusos para Escolar/Viajes/Negocios/Oficina Albaricoque
  • 🎈GRAN CAPACIDAD Y MÚLTIPLES BOLSILLOS: El tamaño de la mochila portatil casual es de 30x17x45cm, con muchos bolsillos y compartimentos, que pueden acomodar portátiles de 15,6 pulgadas, ipads, ropa, libros, bolígrafos, llaves, carteras, paraguas, etc.,rejilla en la parte superior Se pueden almacenar varios cables para mantener sus pertenencias organizadas y fáciles de encontrar.
  • 🎈MOCHILA ANTIRROBO:La mochila hombre se cierra por dos métodos, cremallera y hebilla. La hebilla es muy segura cuando está cerrada, proporcionando una gran seguridad para la mochila.La bolsa antirrobo oculta en la parte trasera puede proteger sus objetos de valor.
  • 🎈MATERIAL PREMIUM: Hecha de tela de nailon de alta calidad, la mochila escolares juveniles tiene una buena función a prueba de agua y es resistente a la fricción, suave y elegante, y protege sus artículos de la lluvia ligera.
  • 🎈CÓMODO Y CONVENIENTE: La mochila para portátil Bispone de un usb externo para cargar dispositivos sin necesidad de abrir la mochila, pudiendo poner la bateria externa en el interior de la misma, facilitando tener las manos libres.
  • 🎈USOS MÚLTIPLES : El diseño de la mochila no solo es elegante sino también funcional, que sería ideal en cualquier lugar: escuela / universidad / oficina / trabajo / vacaciones de fin de semana /en el hogar. También es un mejor regalo de navidad para familiares / amigas.
Ahorras 2,18 EUR
adidas Fest Bag Tref Mochilla de Deporte, Unisex Adulto, Black, NS
  • Durable fabric
  • Adjustable Padded shoulder straps
  • Large main Compartiment
FANDARE Retro Bolsas para Camping Gimnasio Sling Crossbody Bag Mochila Hombro Las Mujeres Mochila Bolso Hombre Senderismo Deportes Ciclismo Gym Bolso Bandolera Bolsa de Deporte Lona Marrón
  • Alta Capacidad:Tamaño :Longitud:21CM,Ancho:9CM,Altura:30CM. Suficientes para transportar sus cosas necesarias como teléfonos, cámaras, paraguas, tabletas, llaves, tarjetas, pañuelos, billeteras, bocadillos, bolígrafos, barras de comida, banco de poder, tarjetas de visita, etc.
  • Material: El material de Lona de alta calidad que se selecciona por los diseñadores de nuestra empresa es muy permeable al aire. Diseño resistente a la rotura tela impermeable. Durable, cómodo y de buena calidad. Materiales son respetuosos del medio ambiente, de conformidad con las normas europeas.
  • Características: Gran flexibilidad, haversack se puede utilizar tanto como paquete del pecho y bolso de hombro, bolso del mensajero, bolso del recorrido; La correa de la taleguilla es ajustable y puede ser hombro izquierdo o derecho, caben la persona regular y más-tamaño.
  • Circunstancias Aplicables: Esta fina, ligera y cómoda mochila que cuenta con bastantes funciones es aplicable para todas las ocaciones y estaciones, no sólo en la vida cotidiana sino que también se puede usar para viaje, ejercicio al aire libre, caminata, compras, escuela, senderismo, acampada y fiesta. También es un buen regalo para los amigos y familiares.
  • Servicio después de la Venta: FANDARE se dedica al servicio de todo corazón al cada cliente. Nuestra objetivo es lograr la mayor satisfacción del cliente con los mejores productos y servicios. Si usted tiene cualquier pregunta, favor póngase en contacto con nosotros mientras le contestaremos tan pronto como sea posible. Somos fiel a la promesa que si hay cualquier problema de calidad durante la garantía de 1 año, usted podría devolver el producto o cambiarlo por otro.
Mochila de cuero estilo retro, unisex, ideal para colegio, senderismo, viajes, color café
  • Características: Audio bolsillo, funda para portátil/Protección, lavable máquina, reversible.
  • Casual con una capacidad de hipster Edge, es fantástico, y gama de bolsillos para un montón de cosas.
  • Correas acolchadas ajustables para comodidad de transporte, elástico Cordón para ajustar mejor la bolsa.
  • Tamaño: l-28 cm (11.02inch), h-42 cm (16.5inch), d-16 cm (6.3inch). unisex casual mochila de senderismo, corto viaje, escuela, ir hacia fuera, vacaciones, camping, Compras para los hombres y las mujeres.
  • Classic, sensación agradable aspecto vintage y mostrar su temperamento excepcional, y es un buen regalo para usted y sus amigos.
Ahorras 2,06 EUR
Under Armour UA Scrimmage 2.0 Backpack, mochila unisex, mochila resistente al agua unisex, negro (Black/Black/Silver(001)), Taglia unica
  • Ligera mochila: Diseñada para ser cómoda y fácil de llevar, esta mochila de viaje es útil para la escuela, para el gimnasio o para uso diario
  • Bolsillo para portátil: La mochila de deporte resistente al agua tiene un bolsillo acolchado para guardar portátiles de 15" de forma segura y seca
  • Resistente al agua: Este accesorio deportivo dispone de la tecnología UA Storm, que repele el agua sin sacrificar la transpirabilidad
  • Versátil: La mochila de gimnasio tiene 2 correas ajustables, un asa superior de agarre, 2 bolsillos para botellas y otros 3 para guardar objetos
  • Material y volumen: Mochila deportiva Under Armour Scrimmage 20 Backpack, material: 100% de poliéster, volumen: 25 l, medidas: 24 cm x 35 cm x 48 cm

Última actualización el 2021-11-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

¿Por qué usar Amazon.com para comprar mochilas para moto retro en Black Friday?

Portes sin coste: La mayor parte de los pedidos se entregan sin cargo alguno.

Stock: Todos los ecommerces españoles están en Amazon y la oferta es inmensa de mochilas para moto retro.

Devoluciones: Puedes devolverlo sin aportar en razón alguna. Amazon ofrece la mejor política de devolución del ámbito nacional.

Black Friday mochila para moto retro: Las rebajas para este tipo de producto por ser las horas del black se pueden adquirir con rebajas por encima al 60%

Observación puedes consultar el stock completo en: Bebike.es
Recomendación: En el comercio electrónico de Amazon por el tiempo del black friday están los mejores descuentos de todas las tiendas. Conoce aquí en exclusiva todas las gangas publicadas de mochilas para moto retro solo por tiempo limitado.