Mejores Descuentos de Mochilas para moto para portatil durante el BlackFriday 2023

[featured_img]

No te voy a hacer perder tiempo en este Black Friday y tampoco te voy a volver loco con descuentos, ofertas, promociones ni demás «cuentos», sino que simplemente compartimos los que nosotros pensamos que son las mejores mochilas para moto para portatil en este BLACK FRIDAY de acuerdo a las funcionalidades de la mochila para moto para portatil y al precio que en este momento tiene. En tí queda decidir cuál de los tipos que he recopilado es tu favorito.

Sin más espera vamos a presentarte el listado con los tipos de mochila para moto para portatil com mayores descuentos:

Última actualización el 2024-04-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Ofertas de mochilas para moto para portatil en Black Friday ¿Estafa o verdad?

Una de las cosas que siempre se me ha pasado por la cabeza es que las bajadas de precio que se anuncian en muchos sitios, tienen trampa porque siempe he opinado que semanas antes elevan los precios para luego publicar los descuentos. Para compartir con mis lectores información de interés, nosotros hemos hecho un seguimiento de los diversos modelos y te contamos solo aquellos en los que realmente se aplica un descuento de blackfriday

XQXA Mochila Antirrobo Impermeable Mochila Portatil 15.6 Pulgadas Mochila Hombre con Puerto de Carga USB Mochila Backpack para el Laptop para Ordenador del Negocio Trabajo Diario Viaje-Negro
  • Marca de Mochilas XQXA: hemos vendido más de 10 millones de mochilas, siempre ofrecemos productos resistentes al desgaste, duraderos, de alta calidad y económicos.
  • Mochila Para Computadora Portátil: el bolsillo puede contener una computadora portátil de 15,6, 15 o 14 pulgadas. Prácticos bolsillos principales para iPad, cargador, carpeta, libros, ropa, etc. Hay carteras y teléfonos móviles en los bolsillos interiores. El bolsillo frontal inclinado es perfecto para una búsqueda rápida.
  • El Tamaño de La Mochila para Computadora Portátil de Viaje: 18.5 * 11.4 * 5.9 pulgadas, que es muy adecuada para tirarla en el asiento del avión durante un viaje o viaje de negocios. Es adecuado para viajar o transportar, y se puede almacenar fácilmente.
  • Mochila Universitaria de Diseño de Puerto USB: cargador USB externo integrado, cable de carga interno integrado, esta mochila USB proporciona una forma más conveniente de cargar su teléfono móvil mientras camina. Tenga en cuenta que esta mochila no contiene un banco de energía, y el puerto de carga USB solo proporciona una carga conveniente.
  • COMPRAR Mochila Lo Que Obtiene: Le proporcionaremos una mochila cómoda para usar, adecuada como regalo para hombres y mujeres. Si tiene alguna pregunta, puede contactarnos y le responderemos dentro de las 24 horas.
YOUNGOA Mochila Moto Hombre, Mochila Militar Tactica, Negra Impermeable Bolsa Casco Moto, Portátil Mochila Trekking para Supervivencia, Acampada Camuflaje Verde
  • ✅【Mochila Práctica para Motocicleta】: esta mochila para casco está especialmente diseñada para viajeros con casco. Puedes llevar fácilmente el casco en tu mochila y llevarlo contigo donde quiera que vayas. Todas las correas de casco extensibles se pueden ajustar, no solo pueden acomodar cascos de diferentes tamaños, sino también baloncesto, fútbol, ​​​​etc.
  • ✅【Compartimentos Expandibles Multifuncionales】: la mochila para casco de motocicleta está diseñada con 4 compartimentos, 1 bolsillo superior delantero, 1 bolsillo central, 1 bolsillo principal, 1 bolsillo trasero. Cada compartimento tiene un bolsillo de malla o un bolsillo con cremallera para ayudar con la organización. El bolsillo principal puede abrirse completamente hasta el fondo como una maleta, lo que le permite encontrar rápidamente lo que necesita.
  • ✅【Sistema MOLLE de Mochila Militar para Hombres】: Usando el sistema molle tradicional de mochilas tácticas militares, es conveniente colocar más equipo. Hay correas de conexión molle en la parte delantera, los lados y las correas de los hombros de la mochila, que pueden colgar botellas de agua, bolsos colgantes, anteojos, interfono, mosquetón, linterna pequeña u otro equipo para exteriores.
  • ✅【Bolsa para Casco de Motocicleta Duradera y Cómoda】: la mochila para motocicleta está hecha de tela de poliéster y Oxford 900D de doble costura de alta densidad, que es impermeable y resistente a rasgaduras. El área de la espalda y las correas para los hombros están diseñadas con acolchado de malla transpirable para una máxima comodidad incluso después de un uso prolongado.
  • ✅【El Mejor Regalo para Los Amantes Del Deporte】: esta mochila militar para casco es un regalo de viaje perfecto para los hombres a los que les gusta la caza, los viajes, la montaña, la táctica, el ciclismo, la motocicleta, el senderismo y otras actividades al aire libre.
  • ✅【Servicio al Cliente Premium】: para cualquier problema con los productos, comuníquese con nosotros en cualquier momento, resolveremos sus problemas dentro de las 24 horas. Con respecto a cualquier problema de calidad del producto, brindamos un servicio de reembolso completo incondicional. ¡Nuestro objetivo es permitirle comprar con confianza y brindarle una excelente experiencia con el producto!
Ahorras 8,80 EUR
LIWAG Mochila Hombre Grande 50L Mochila Portatil 17 Pulgadas Impermeable Antirrobo Mochila Ordenador Portatil con Puerto USB Bolsa para Negocio Trabajo Diario Viaje Escolares - Negro
  • GRAN CAPACIDAD -Mochila de viaje para hombres con 20 bolsillos, 3 compartimentos principales, 1 compartimento acolchado para la funda del portátil, 1 bolsillo frontal con cremallera, ambos bolsillos laterales exteriores para guardar botellas de agua o paraguas, 12 bolsillos interiores para útiles universitarios, accesorios de viaje, ropa, papelería, cuaderno, archivadores 1 bolsillo antirrobo para proteger sus pertenencias.
  • APROBADO POR TSA Y MULTIUSOS: conveniente en Checkpoint, se puede abrir la mochila grande para hombres libremente de 90 a 180 grados, lo que le permite pasar rápidamente por la seguridad del aeropuerto y mantener los artículos ordenados, diseñado exclusivamente para viajes en avión.La mochila grande es perfecta para actividades en interiores y exteriores. Sirve como una bolsa grande para computadora portátil, mochila escolar grande para adolescentes, mochila de negocios grande, bolsa de trabajo.
  • DIMENSIÓN Y MATERIAL DURADERO - Tamaño de la mochila para hombre: 18.9x13.4x8, perfecta para colocar debajo de su asiento en un avión cuando está de viaje o en viaje de negocios.Compartimento acolchado separado para computadora portátil para 15,15.6 y hasta Portátil de 17,17,3 pulgadas.La mochila para portátil inteligente hecha de tela de poliéster de alta calidad con forro de nailon de alta densidad para una mejor RESISTENCIA AL AGUA y DESGASTE y mochila resistente.
  • PRÁCTICO Y CONVENIENTE: la mochila para computadora portátil con carga USB con cable de carga incorporado ofrece una manera conveniente de cargar su teléfono y otros dispositivos electrónicos mientras camina. . Con un bolsillo antirrobo oculto en la parte posterior, protege tus objetos valiosos de los ladrones. Bien hecho para viajes internacionales en avión y viajes de un día como regalo de viaje para hombres.
  • TRANSPIRABLE Y CÓMODO: el panel posterior con acolchado de esponja multicapa de este diseño de mochila tecnológica ayuda a la convección del aire, la ventilación y la eliminación del calor. Las cómodas correas de hombro de malla transpirable anchas con abundante almohadilla de esponja ayudan a aliviar la tensión de su hombro. Es bueno elegir mochilas escolares para niños, mochila de trabajo para hombres, bolsa de trabajo para hombres y mujeres y mochila para computadora portátil para hombres.
HEROIC KNIGHT Mochila Ordenador Portátil Laptop 15.6'' Ergonómica con Puerto de Carga USB Impermeable Acolchada Elegante para Negocios Trabajo Escolar Estudio Diario Viaje Ocio Volumen 11L (Negro)
  • [ MOCHILA LIGERA PARA PORTÁTIL 15,6'' ]: La parte posterior de la mochila está laminada con EVA y la correa de equipaje permite fijar a la maleta. El diseño ergonómico de las correas transpirables en panal de abeja garantiza que el peso del ordenador se distribuya, haciéndolo más ligero y cómodo. Volumen: 11 (litros) Tamaño: 42 x 26 x 10 cm (centímetros) Peso: 700g (gramos)
  • [ TAMAÑO GRANDE E IMPERMEABLE ]: La mochila para netbook se aplica a ordenadores de hasta 15,6 pulgadas (máximo hasta 38 x 26 x 3 cm). Esta mochila para hombre está hecho de tela Oxford un material duradero, impermeable y respetuoso con el medio ambiente y tiene un forro suave alrededor del compartimento de la computadora para proteger mejor su computadora
  • [ CON PUERTO DE CARGA USB ]: La mochila para portátil de 15,6 pulgadas con cargador USB integrado en el exterior y cable de carga integrado en el interior. Esta mochila para portátiles le ofrece una forma más fácil y conveniente de cargar su teléfono mientras camina. ⚠ Atención: Batería Externa no Incluida
  • [ FUNCIONAL PARA PORTÁTIL ]: La mochila impermeable tiene 3 bolsillos principales y 9 bolsillos interiores pequeños, ofrece un espacio electrónico separado para su ordenador portátil y tablet, bolígrafos, llaves, billetera, libros, cargadores. El portatarjetas en la correa de la mochila para hombres puede guardar su dinero o tarjetas y acceder a ella al instante
  • [ MULTIFUNCIONAL ]: Esta mochila para portátiles está hecha de material resistente al agua y duradera con cremalleras metálicas y es adecuada para negocios, trabajo, viajes, universidad, escuela, acampada, actividades al aire libre al ser impermeable es la mejor opción para transportar de manera segura tu ordenador
Ahorras 1,01 EUR
HIULLEN 2 Piezas Bolsa para Casco de Motocicleta, Bolsa Casco Moto con bolsa de cordón, Funda para Casco Bolsa Portátil para exteriores Montar Moto baloncesto Ciclismo Entrenamiento
  • 【Mochila de gran capacidad】: Nuestra gran Bolsa para Casco de Motocicleta mide 50 x 50 cm. El diseño mejorado, engrosado y agrandado puede acomodar un casco más grande para usted. También puede colocar otros artículos pequeños si es necesario.
  • 【Diseño con cordón】: Bolsa para Casco de Motocicleta adopta un diseño de cordón ajustable muy portátil, que facilita abrir y cerrar la Bolsa Casco Moto y sacar y poner el casco fácilmente.
  • 【Durable e impermeable】: La Bolsa de Ciclismo para Casco de Motocicleta está hecha de tela Oxford 420D espesada de alta calidad, que es impermeable y duradera, tiene una estructura fuerte, es resistente y liviana, lavable y no es fácil de deformar, y la malla El diseño permite la circulación del aire dentro de la bolsa.
  • 【Ligero y Portátil】: La Bolsa para Casco de Motocicleta tiene una gran capacidad y puede acomodar cualquier casco, así como varias bolas. Cuando no esté usando el casco, puede guardarlo en esta Bolsa Casco Moto y colgarlo en su motocicleta. , o boca arriba detrás.
  • 【Multiusos】: Funda para Casco Bolsa Portátil es perfecta para diversas actividades al aire libre, como deportes, gimnasio, correr, caminar, acampar, trotar, viajar, puede llevarlo con usted, brindando una sensación más portátil a sus deportes y ciclismo .
NEWHEY Mochila Portatil 17.3 Pulgadas con Cable Organizador Mochila Hombre Grande Mochilas Ordenador 17 Pulgadas Impermeable Viajes Trabajo Estudios
  • DIMENSIÓN Y MATERIAL:17,3 pulgadas: 47 x 35 x 24 cm (18,5 x 13,7 x 9,4 pulgadas); 18,4 pulgadas: 53 x 40 x 25cm (20,9 x 15,7 x 9,8 pulgadas). Esta mochila para portátil está hecha de tela de poliéster de primera calidad con forro de nailon de alta densidad que es resistente al desgarro y al agua. Esta mochila es una elección perfecta como mochila escolar, mochila de viaje, mochila de trabajo para hombres y mujeres.
  • COMPARTIMIENTO MÚLTIPLE: la mochila hombre con compartimentos y bolsillos separados le proporciona un espacio amplio. El compartimento para computadora portátil con un acolchado grueso fue diseñado para proteger la computadora portátil y el iPad. El compartimento principal ultra grande con bolsillo de malla y bolsillo deslizante puede guardar ropa, libros, archivos y otros elementos necesarios. El bolsillo frontal con 4 bolsillos deslizantes se utiliza para organizar otros artículos pequeños.
  • DISEÑO PRÁCTICO: la mochila portátil 17,3 pulgadas con puerto de carga USB ofrece una manera conveniente de cargar el teléfono y otros dispositivos electrónicos mientras camina. El orificio para auriculares te permite escuchar música mientras andas en bicicleta y caminas. El DISEÑO FÁCIL DE TSA hace que el compartimento de la computadora portátil se pueda desplegar de 90 a 180 °, lo que le permite pasar rápidamente por la seguridad del aeropuerto y mantener sus artículos ordenados.
  • BOLSA ORGANIZADORA DE CABLES: esta mochila ordenador viene con una Cable Organizador. Tamaño: 28 x 19 cm. Puede contener banco de energía, cargador de teléfono móvil, cable, unidad de cable USB, mouse, etc. La bolsa organizadora de cables te ayuda a mantener todos los accesorios electrónicos y varios cables en una bolsa, lo que hace que tu mochila esté más organizada. (Tenga en cuenta que el banco de energía, el cable, etc. no están incluidos en esta bolsa de cable.)
  • PANEL TRANSPIRABLE: esta mochila ordenador 17 pulgadas tiene una esponja gruesa y un diseño de acolchado de malla transpirable para ayudar a la ventilación y la eliminación del calor. Las correas de hombro de malla transpirable con relleno de esponja alivian la tensión del hombro. Hay un bolsillo antirrobo oculto en la parte posterior que protege los objetos de valor de los ladrones. La correa de equipaje permite fijar la mochila al equipaje para facilitar su transporte.
Mochila Hombre 15.6'' Mochila Ordenador Portatil Expandible Impermeable Casual Bolsa Compacta Ligera y Delgada Mochilas Escolares Juveniles para Trabajo Deporte Viaje Negocio Oficina-Negro
  • Mochila Ligera y Expandible ✈ Mochila ordenador portátil tiene el diseño de capacidad expandible, se podría ampliar el compartimento principal, con lo que se podrían colocar más cosas en la mochila. La capacidad desde 11.8 * 18 * 3 pulgadas a 11.8'' * 18'' * 7 pulgadas. La mochila hombre deportiva se aplica a Macbook / Laptop de 15,6 pulgadas, 15 pulgadas, 14 pulgadas y 13 pulgadas + tableta de hasta 12,9 pulgadas, 9,7 pulgadas y 7,9 pulgadas.
  • Mochila Resistante al Agua y Bolsillo Antirrobo✈ Un bolsillo antirrobo oculto detrás protege elementos importantes como billetera, pasaporte, tarjeta de crédito, auriculares. La mochilas escolares tiene un cinturón interno a prueba de golpes para asegurar su computadora portátil y iPad, evitando que se resbalen y golpeen. Esta mochila viaje con tejido Oxford resistente al desgarro y al agua.
  • Diseño Multifunción✈ la mochila hombre trabajo tiene bolsillo para portátil * 2, bolsillo de malla * 2, bolsillo normal * 4. Bolsillo con cremallera de acceso rápido en la parte delantera. Prácticos bolsillos principales para iPad, cargador, libros, etc. Los bolsillos internos sostienen su billetera, teléfono celular, bolígrafos. El bolsillo frontal con cremallera contiene su tarjeta y llaves. Mantenga sus pertenencias organizadas y más fáciles de encontrar.
  • Transpirable y Cómodo✈ La mochila hombre trabajo es cómodo diseño poroso de flujo de aire detrás, acolchado grueso y suave de paneles múltiples. Correa de hombro con tejido de malla de panal, descompresión, NO Acumulará Sudor, haga que su uso diario sea más relajada y conveniente. Asa superior acolchada de espuma, llevar por mucho tiempo. La correa de la mochila permite que la maleta se deslice sobre el tubo del asa vertical del equipaje para facilitar el transporte.
  • Material Solido y Resistente✈ El exterior de la mochila hombre deportiva está hecho de material oxford y el interior está hecho de poliéster, evita la agua penetración y los arañazos. Las cremalleras de alta calidad de YKK, no son fáciles de romper. Asegure un uso seguro y duradero todos los días & fines de semana. Sirvo bien como mochila viaje hombre impermeable, mochilas escolares juveniles grandes, mochila hombre trabajo, mochila ordenador portatil de negocios, mochila de gimnasio etc.
KROSER Mochila para ordenador portátil de viaje 17.3" XL con bolsillos RFID Puerto y mochila impermeable para viajar/universidad/negocios/colegio/hombres/mujeres mochila
  • MATERIAL DURADERO: Esta elegante mochila para computadora portátil está hecha de tela balística repelente al agua de alta calidad; Dimensiones: 18.6"x13.5" x10.8", se adapta a una computadora portátil de 17.3"; Peso: 3.08LBS.
  • COMPARTIMIENTO MULTIFUNCIONAL: Nuestra mochila de viaje grande con compartimentos y bolsillos separados que pueden proporcionar espacio amplio para su computadora, iPad, cargador móvil, archivos A4, billetera, bolígrafos, tarjetas, ropa y más sus artículos. Un bolsillo con cremallera y uno de malla a cada lado pueden contener su paraguas, botella de agua, etc. En la parte superior está diseñada una zona rígida que es conveniente y segura para que pueda poner sus gafas de sol, teléfono, etc.
  • DISEÑO DEL PUERTO USB: El PUERTO USB incorporado es conveniente para cargar su teléfono celular mediante el cargador móvil conectado. (CARGADOR MÓVIL no está incluido)
  • FUNCIONAL Y SEGURIDAD: Una correa de equipaje bien tejida es muy conveniente para que fije la bolsa del portátil en el carrito de su equipaje, haciendo que su viaje sea más conveniente donde quiera que vaya. El diseño de un sistema de acolchado trasero de flujo de aire y un bolsillo secreto garantiza una gran comodidad y seguridad en su viaje. Los bolsillos RFID con función de protección de identidad protegen la fecha codificada en la mayoría de las los documentos.
  • DURABLE Y CÓMODO: Esta práctica mochila con un asa resistente con cable de acero en la parte superior para transportar, las correas de compresión laterales mantienen la mochila exclusiva en cualquier tamaño que necesite. Esta mochila para computadora portátil es grande y duradera, perfecta para la universidad, viajes, senderismo, campamentos, negocios y actividades al aire libre.
Dainese - D-Mach Travel Backpack, Mochila Moto de Viaje 22.2 L, Impermeable y Aerodinámica con Bolsillo para Ordenador Portátil, Mochila con Estructura Rígida, Protege de la Lluvia, Negro
  • Líneas y logotipo retro-reflectantes de seguridad 360 grados; perfil de espuma trasero reforzado que aumenta la ventilación de aire; bolsillo para dispositivos electrónicos con forro polar y cremallera
  • Capacidad de 22,2 litros, asa aerodinámica escamoteable, compartimientos especiales para zapatos para quien viaja a menudo
  • Tirantes para hombros específicos ergonómicos, acolchados y ajustables con hebilla de desenganche rápido
  • Correa totalmente ajustable al esternón y extraíble antideslizante; panel multifunción dotado de bolsillo con cremallera de seguridad
  • Preparado para llevar líquidos; correa del casco integrada extraíble; funda interior acolchada para portátil con cierre elástico que se ajusta a la mayoría de portátiles de 15 pulgadas
  • Gran compartimento principal con varios compartimentos interiores; funda acolchada para lector electrónico/iPad/tableta; cubierta para la lluvia; cinturón extraíble sobre la cadera descentrado que no raya el depósito de gasolina
OG Original EZ-RiderPRO Mochila Moto Negra Expandible 28-35L, Bolsa Porta-Cascos Motorista, Correa Casco, Impermeable, Portátil, Reflectante (Logo Negro)
  • PORTA CASCOS: Equipada con el sistema pionero DHT, dispone de tres formas diferentes para transportar el casco de motocicleta, incluso dos simultáneamente. En la red de malla elástica ajustable incorporada, en el interior expandible a 35 litros y/o enganchado a la correa lateral de enganche fácil y rápido diseñada especial para este uso.
  • FIABLE Y SEGURA: Equipada con correa de pecho y correa de cintura ajustable. Compartimento acolchado y espacioso para portátil de hasta 15 pulgadas. Numerosos compartimentos interiores y bolsillos adicionales en el exterior. Dotada de tiras reflectantes para conducción nocturna tanto en la parte posterior, anterior como en los laterales. Para casos de lluvia extrema, la mochila incorpora una funda impermeable extraíble como doble capa de protección.
  • RESISTENTE Y CÓMODA: Fabricada de poliéster Oxford 600D con acabados de calidad al detalle, duradero, resistente al agua y al desgaste. Equipada con cremalleras impermeables, asa reforzada y respaldo con panel de EVA de diseño ergonómico, haciendo de ella una mochila ideal para toda clase de terrenos y de climas.
  • VERSÁTIL: Su diseño casual y su tamaño la hacen ideal tanto para todo tipo de actividades al aire libre, acampada, senderismo, mountain bike, como para equipaje de mano para llevar en avión. Idónea como mochila escolar, de trabajo, o de fin de semana.
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN 100% – Si no está satisfecho con el producto reemplazaremos o reembolsaremos su compra sin compromiso. Garantía de CINCO AÑOS sólo sujeta a compras hechas a través de vendedores autorizados.
Mochila Hombre Grande 55L Portatil 18.4 Pulgadas Ordenador con Puerto USB Antirrobo Impermeable Bolsa para Negocio Trabajo Diario Viaje Escolares,Negro
  • GRAN CAPACIDAD Y BOLSILLOS MÚLTIPLES: una mochila grande posee más de 20 bolsillos independientes,3 compartimentos principales,1 bolsillo de compartimento de computadora portátil acolchado separado,1 bolsillo con cremallera delantera.Botos de malla lateral para botella de agua y paraguas,tres accesorios netos de compartimento neto,accesorios de suministros escolares,suministros escolares.9 Bolsillos internos para artículos pequeños,hace que su artículo sea organizado y más fácil de encontrar.
  • TSA APROBADA Y MANGA DE EQUIPAJE: en el punto de control, despliega la mochila para hombres libremente de 90-180 grados, lo que lo hace rápidamente a través de la seguridad del aeropuerto y mantiene los artículos ordenados, exclusivos diseñados para viajes de vuelo. Una correa de equipaje en la parte posterior permite que la mochila esté instalada en el equipaje /maleta, deslízate sobre el equipaje del tubo de mango vertical para facilitar la carga.
  • DIMENSIONES: 3 espaciosos compartimentos múltiples principales brindan una excelente protección para una computadora portátil de 18.4 pulgadas.Tamaño de la mochila negra: 21.3*16.1*10.6 (pulgadas) .Capacidad: 55l.fits la mayoría de las computadoras portátiles de 19,18.4,18,17.3,17,15.6,15 pulgadas. mochila para juegos, mochila de trabajo, mochila de gran capacidad para hombres para hombres, mochila para estudiantes de la escuela universitaria para niñas.
  • DISEÑO DEL PUERTO DE CARGA USB Y REFLECTANTE CONTRA EL ROBO Y NIGHT LIGHT REFLECTIVE: la mochila para computadora portátil de carga USB con cable de carga incorporado proporciona una forma conveniente de cargar sus dispositivos electrónicos mientras camina.El bolsillo anti -robo oculto en la parte posterior protege sus valiosos artículos de los ladrones.Luz nocturna.Diseño reflectante en la parte delantera y en el hombro para hacerte notar en la oscuridad.Perfecto para el trabajo,los viajes.
  • DURABLE Y CÓMODO: la mochila para computadora portátil de 18.4 pulgadas está hecha de material de poliéster de alta densidad, ligero y duradero, sin olor y resistente al agua con cremalleras impermeables. Es una mochila resistente y resistente a la lágrima. -La relleno de esponja ventilada de panel le brinda el máximo soporte de respaldo. En todo el tiempo, las correas de hombro transpirables alivian el estrés de los hombros. Un mango resistente con espuma acolchada durante mucho tiempo.
OG Original Roadrunner Mochila Moto Negra Impermeable Ligera, 20L, Bolsa Porta-Casco Moto, Correa Casco, Ciclismo, Antirrobo, Portátil, Reflectante
  • HECHA PARA MOTORISTAS: Equipada con el sistema pionero DHT para transportar dos cascos a la vez si fuera necesario, uno en su funda elástica ajustable extraíble incorporada, y/o en su ingeniosa correa lateral para casco de enganche fácil y rápido diseñada especial para este uso.
  • IMPERMEABLE Y RESISTENTE: Fabricada en Poliéster 600D de calidad, resistente al agua y al desgaste y con cremalleras impermeables con tiradores de fácil uso. Para casos de lluvia extrema, la mochila incorpora una funda impermeable extraíble como doble capa de protección.
  • CÓMODA Y FIABLE: Dotada de correas ajustables para pecho y cintura asegurando una sujeción firme y ergonómica. Respaldo y asas transpirables y acolchadas. Bolsillo antirrobo incorporado en el respaldo. Provista de dobles tiras reflectantes para una conducción nocturna más segura.
  • MOCHILA VERSÁTIL: Interior con compartimento acolchado para Portátil o Tablet de hasta 13 pulgadas y varios compartimentos extras para guardar teléfono, utensilios de trabajo, ropa de gimnasio y/o material escolar. Su versatilidad la hacen también ideal como equipaje de mano para viajes o como accesorio para actividades al aire libre como running, senderismo, trekking y acampadas.
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: Si no está satisfecho con el producto reemplazaremos o reembolsaremos su compra sin compromiso. Garantía de CINCO AÑOS sólo sujeta a compras hechas a través de vendedores autorizados.
OG Original GetAway Mochila Moto Impermeable, Hombre, Rígida, Gran Capacidad, Expandible 35L/45L, Bolsa Porta-Casco Motorista, Correa Casco, Antirrobo, Reflectante, USB, Portátil
  • CALIDAD PREMIUM: Concebida para motoristas con posibilidad de guardar hasta dos cascos simultáneamente. Uno en su espacioso interior expandible y otro enganchado a la correa de casco diseñada específicamente para ello.
  • IMPERMEABLE Y SEGURA: Hecha de Poliéster Oxford de primera calidad resistente al agua/desgaste y con carcasa rígida con textura de fibra de carbono. Para casos de lluvia fuerte incorpora una funda impermeable como doble capa de protección. La mochila ofrece perfecta sujeción gracias a sus correas ajustables en pecho y cintura. Dotada de tiras reflectantes en todos los costados para una conducción nocturna más segura.
  • CONFORT: Respaldo y correas de hombro acolchados y transpirables. Bolsillo antirrobo, bolsillos laterales, Correa para equipaje y diversos compartimentos interiores, entre ellos un compartimento acolchado para portátil o tablet de hasta 17 pulgadas. Su gran capacidad de 35 litros y expandible hasta los 45 litros de volumen la convierten en una mochila ideal tanto para uso cotidiano como para ir de viaje.
  • UTILIDADES: Dotada de Conexión USB para conectar baterías externas (batería no incluida) y salida para auriculares. Ideal para actividades físicas, trabajo, uso diario, negocios, escuela, universidad, fin de semana y perfecta como equipaje de mano en cabina. Es un regalo ideal para motoristas, tanto hombre como mujer.
  • 100% GARANTIA DE SATISFACCIÓN: Si no está satisfecho con el producto reemplazaremos o reembolsaremos su compra sin compromiso. Garantía CINCO AÑOS sólo sujeta a compras hechas a través de vendedores autorizados.
Ahorras 6,60 EUR
HYC00 Mochilas de Motocicleta para Hombres, Mochila Impermeable para Casco, Accesorios de Motocicleta, Bolsas para Laptop, Mochilas de Viaje, Bolsas Escolares para Estudiantes
  • 【Doble apertura, gran capacidad】 la mochila para casco de motocicleta puede almacenar todo tipo de cascos de motocicleta. Cascos de cara completa, cascos deportivos dobles, cascos abatibles, cascos todoterreno, medios cascos, etc. Además, hay guantes, coderas y rodilleras que se pueden colocar. Para viajes diarios, viajes de negocios de oficina, senderismo, puedes adaptarse a una laptop de 17 pulgadas, iPad, libros, fútbol, voleibol, 4-6 juegos de ropa de verano y algunos objetos pequeños.
  • 【Diseño impermeable】el material de la cremallera y la bolsa son impermeables en la parte delantera. Protege tus pertenencias del agua o la lluvia y se puede utilizar en días lluviosos. Este paquete es muy ligero y te ahorrará peso adicional mientras conduces.
  • 【Conducción nocturna segura】tiras reflectantes personalizadas para una conducción nocturna segura y confiable. Sin preocupaciones día y noche.
  • 【Múltiples bolsillos】esta mochila tiene 1 bolsillo, 3 compartimentos, 2 cremalleras. Puedes elegir diferentes bolsillos para diferentes artículos. Di adiós a los espacios desordenados y haz que tu viaje sea más eficiente.
  • 【regalo perfecto】esta mochila es el regalo perfecto para hombres y mujeres que aman viajar, montar e incluso caminar. Si tienes alguna pregunta, ponte en contacto con nosotros en cualquier momento y haremos todo lo posible para ayudarte.

Última actualización el 2024-04-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

¿Por qué comprar tus mochilas para moto para portatil en Black Friday ?

Gastos de envío: La mayor parte de los pedidos se entregan sin cargo alguno.

Stock: Todos los comercios españoles están en Amazon y la oferta es inmensa de mochilas para moto para portatil.

Política de devolución: Amazon.com tiene la mejor política de devolución del comercio: Puedes devolverlo sin basarte ningún motivo. Amazon.es tiene la mejor política de devolución del ámbito nacional.

Black Friday mochila para moto para portatil: Las rebajas para este tipo de producto por ser la temporada del black se pueden encontrar con descuentos superiores al 85%

Consulta toda las ofertas pulsando en: Bebike.es
Consejo personal: En el comercio electrónico de Amazon España por el BLACK FRIDAY están los mejores descuentos de todos los ecommerce. Conoce aquí en exclusiva todas los descuentos existentes de mochilas para moto para portatil solo por tiempo limitado.