Mejores Ofertas de Mochilas para moto de enduro por BlackFriday 2023

[featured_img]

Vamos a evitar hacerte malgastar tu tiempo en este Black Friday y ni te voy a volver loco con ofertas ni demás «historias», sino que simplemente clasificamos los que creemos que son las mejores mochilas para moto de enduro en este black friday de acuerdo a las características de la mochila para moto de enduro y al coste que en estos instantes tiene. Ahora te queda a decidir cuál de los tipos que he recopilado es de tu gusto.

Sin más esperas pasemos a mostrar el listado con los modelos de mochila para moto de enduro que hemos elegido:

Última actualización el 2024-04-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Ofertas de mochila para moto de enduro en Black Friday ¿Timo o verdad?

Una de las cosas que siempre he pensado es que las reducciones de precio que se anuncian a bombo y platillo, son un timo porque siempe he opinado que semanas antes elevan el valor del artículo para luego publicar los descuentos. Para evitar esto, hemos hecho un seguimiento de todos los modelos y compartimos aquellos en los que se aplica realmente un descuento por ser blackfriday

ACERBIS ZAINETTO H2O NERO/GIALLO
  • Peso: 840 gramos
  • Peso: 840 gramos
  • Dimensiones: 51 x 31 x 9 cm
  • Fácil de utilisar
Bolsa de Equipaje Impermeable para Asiento de Motocicleta, Bolsa de Almacenamiento Trasero, Doble Uso para Maletas y Casco
  • 【Multiusos】Se adapta a la mayoría de motocicletas, motos de cross, dual sport y enduro, también se puede utilizar como bolsa de mano y bolso tipo bandolera para moverse fácilmente.
  • 【Práctica y versátil】Un aspecto clásico y todas las características que puedas desear. Un buen artículo para almacenar tu casco, cartera, teléfono, cámara, bebidas energéticas, cigarrillos, etc. También cuenta con una sección inferior expandible para ampliar el espacio de almacenamiento. También es un accesorio de decoración para tu motocicleta con diseño moderno.
  • 【Material resistente】Esta bolsa para moto está hecha de piel sintética de alta calidad y es resistente al agua, se puede utilizar en días lluviosos (pero no cuando llueva intensamente).
  • 【Medidas de la bolsa para moto】Estándar, 30 cm de largo x 22 cm de ancho x 12,7 cm de alto. Ampliada, 30 cm de largo x 22 cm de ancho x 18 cm de alto, puede contener 11,5 litros / 15 litros ampliada. Peso: 0,62 kg.
  • 【Fácil instalación】Ata la bolsa a la parte trasera del asiento de la moto con las 2 correas, aprieta y cierra con las 4 hebillas que tiene. ✱ Contenido del paquete: 1 x Bolsa para parte trasera del asiento, 1 x funda para la lluvia, 2 x correas con hebilla y 1 x correa para el hombro.
Rhinowalk Bolsa de equipaje para moto 10/20/30L, multifuncional, impermeable, maletero trasero, bolsa para asiento de motocicleta, negra, 10 L
  • Material: poliéster. 10 L: 23 x 10,5 x 46,5 cm, 700 g. 20 L: 26 x 18 x 59 cm, 1050 g. 30 L: 30 x 20 x 65 cm, 1150 g. Cada bolsa tiene 4 hebillas, 4 bandas. La de 10 L tiene una correa para el hombro. Las de 20/30 L tienen 2 correas para los hombros.
  • Diseño modular: a través de la conexión de hebilla y gancho, cada bolsa se puede combinar para lograr 2 en 1, 3 en 1, 4 en 1.
  • Totalmente abierta y con gran capacidad de almacenamiento, satisface las necesidades de viaje. Bolsillo interior totalmente impermeable: el bolsillo interior de protección con cremallera es extraíble, por lo que no tendrás que preocuparte por si llueve. Bolsillo de red antideslizante: permite colgar ropa húmeda, etc., a la vez que aumenta la fricción, por lo que se mantiene más estable y firme mientras conduces.
  • La cubierta impermeable con cremallera evita la filtración de la lluvia; el gancho de los cierres se puede conectar a otra bolsa; las hebillas de la marca son sólidas y duraderas; las correas permiten colgar objetos; el logotipo reflectante plateado hace que la conducción nocturna sea más segura.
  • Múltiples usos: bolsa de equipaje para motocicleta, bolsa para el depósito de combustible, conecta la correa del hombro para usarla como una bolsa de hombro o mochila.
Arvano Mochila Bicicleta Montaña Mochila Ciclismo 6l Pequeña Impermeable Mochila Deporte para Esqui Running Mtb Bici senderismo Bolsa
  • Totalmente práctico: almacenamiento de bolsillo múltiple y organización, hay una espaciosa cabina principal que puede llevar la vejiga que le permite llevar su agua cómodamente. Otra cantidad de bolsillos internos son teléfonos inteligentes, bolsas de lápices, etc. Bolsillo exterior con cremallera para guardar accesorios pequeños como llaves, etc.
  • Material de alta calidad: este paquete de hidratación mide 17.7 * 8.7 * 1.57 in y pesa solo 1.1 lb. Confeccionado en tejido ultraligero resistente al agua, resistente a rasgaduras, diseñado para mantenerte fresco y seco mientras viajas. Muy atractivo, cómodo y duradero.
  • Correas ajustables: Correas ajustables para los hombros, el pecho y la cintura para garantizar un transporte estable y adecuado para un ajuste perfecto, de modo que la mochila no rebote mientras se monta en bicicleta. No agrega una carga pesada a su carga de viaje.
  • Diseño para ciclismo / esquí: la mochila de ciclismo tiene un diseño ergonómico en la parte posterior para una máxima transpirabilidad y comodidad. Almohadilla de esponja de malla transpirable integrada en la parte posterior, transpirable y no bochornosa. Tiras reflectantes para una conducción segura por la noche.
  • Debe ser un equipo para deportes al aire libre: mini moto impermeable mochila ligero adecuado para actividades al aire libre como al aire libre, correr, escalar montanas, caminar por la colina, andar en bicicleta, camping , alpinismo, senderismo, corriendo, ciclistas , corredores , alpinismo, jogging, running, escalar y caminar, etc.
Bolsa Asiento Moto,Bolsas Traseras Moto-Mochila Impermeable para Motocicleta de Doble Uso Bolsa para Casco de Motocicleta Bolsa para Acampar al Aire Libre Almacenamiento Bolsas para Equipaje de Viaje
  • Ajuste: Bolsa de asiento moto se adapta a la mayoría de motocicletas, motos de cross, Dual Sport y enduro, también se puede utilizar como bolso y bolso de hombro para un fácil movimiento.
  • Ajuste: Bolsa de asiento moto se adapta a la mayoría de motocicletas, motos de cross, Dual Sport y enduro, también se puede utilizar como bolso y bolso de hombro para un fácil movimiento.
  • Bolsa asiento moto Capacidad: capacidad de carga de 20 litros. Tamaño: 43 x 30 x 18 cm. Gran capacidad, un buen artículo para almacenar tu casco, cartera, teléfono, cámara, bebidas energéticas, cigarrillos, etc
  • Material: la mochila para motocicleta está hecha de fibra de carbono, PVC/1680D Oxford. Las cremalleras de bobina inversa resistentes ayudan a mantener fuera el polvo y la suciedad, manteniendo las cremalleras funcionando sin problemas y los tiradores de goma de alta densidad con cerradura funcionan fácilmente con guantes.
  • Seguridad: parche reflectante para visibilidad nocturna adicional, exterior moldeado de un solo disparo aerodinámico es resistente al agua y no se deforma con el viento. La junta de hombro se ajusta al cuerpo y aumenta la aerodinámica. El perfil de espuma reforzada aumenta la ventilación del aire. Las correas suaves para el cuello y los hombros aumentan la comodidad mientras conduces y no rayan el exterior del casco.
  • Nota: la mochila tal vez tenga olor a fibra de carbono de goma. Simplemente límpialo con un paño de lavado y rocía un poco de desodorante en él, cierra la cremallera durante un día o 2 y listo. Nos comprometemos a proporcionar un excelente servicio al cliente.
BAG STREET - Mochila para bicicleta muy ligera, acolchada, con correa de pecho, ergonómica, para el deporte y el ocio, Negro
  • 🏃 Mochila/mochila para bicicleta ultraligera y acolchada unisex para trekking, actividades al aire libre, vacaciones y mucho más
  • 🚴🏼‍♀️ Excelente comodidad de uso con sistema de circulación de aire (material de malla), así como correas de longitud ajustable y correa de pecho ajustable en anchura
  • 🎒 Parte trasera acolchada y transpirable, compartimento principal con cremallera, cordón de goma cruzado para ajustar la mochila según lo llena que esté, tiras reflectantes en la parte delantera y en las correas de los hombros para mayor seguridad durante la noche
  • ✨ Material de nylon resistente pero ligero, particularmente resistente a la abrasión y casi insensible a las manchas
  • 📐 Dimensiones: 44 cm (alto) x 23 cm (ancho) x 7 cm (profundidad)
LOCAL LION 18L Mochila de Ciclismo de Hidratación Deportes al Aire Libre de Senderismo Excursion Multifuncional Nylon para Unisex Color Negro
  • ☛【 NO VIENE CON LA B0LSA DE AGUA】TRANSPIRABLE Y CONFORTABLE: la mochila tiene una espalda respirable y cómoda. Durante el ciclismo, el aire entra desde la parte superior de la mochila, y sale por la parte inferior y alrededor, puede eliminar el calor.
  • Diseño conveniente: En la parte inferior de la mochila hay una cubierta del casco para colgar el casco. Cinturones de pecho son ajustables, La mochila tiene muchos bolsillos para colocar objetos pequeños como teléfono móvil, billetera, llave, centavo, etc. El bolsillo principal tiene un gran espacio para poner todo lo que necesita.
  • Sistema fácil de beber: tiene un sistema para beber agua fácilmente. En el hombro hay una abertura para salir del conducto, puede beber agua fácilmente durante el ciclismo. Hay bolsillos de malla laterales para poner la botella de agua.
  • Garantía de seguridad: 22*17*46CM, la mochila también tiene líneas reflectantes en las fajas y en frente de la mochila, para mayor seguridad durante la noche.En las correas de hombro ajustables hay un silbato de emergencia.
  • Apto para todas las actividades al aire libre como el ciclismo, escalada, senderismo, viajes, etc. Esta mochila sin duda puede servir como un compañero fiel y versátil para su escapada o su experiencia deportiva.
Acerbis Mochila X-Storm Drink Bag Negro/Amarillo
  • Estilo: Específico para el vehículo
Arvano Mochila Hidratacion Bici Mochila Bicicleta Montaña con Bolsa de Hidratación 2l, 16L Mochila Agua Ciclismo Pequeño Mochila Deporte para Mtb Moto Enduro Esqui Snowboard Senderismo Btt
  • Esta mochila de bicicleta tiene 16 litros de almacenamiento y una vejiga de hidratación de 2L. La mochila de hidratación Arvano hace que el ciclismo/montaña sea mucho más fácil. En las caminatas de larga distancia quitarse la mochila para tomar una bebida es un dolor, la mochila de ciclismo que viene con una Bolsa de Agua le permite tomar una bebida en cualquier momento, sin necesidad de parar. Esta mochila deportiva unisex es eficiente en cuanto a la hidratación y el equipo a llevar.
  • MANTENGA SU EQUIPO ORGANIZADO - El compartimiento con cremallera en U de amplia apertura le permite acceder a los artículos rápidamente. Lleva lo esencial que necesitas sobre la marcha con muchas particiones de diferentes tamaños en la bolsa, compartimento para el sistema de hidratación, compartimento separado para herramientas, sistema para llevar el casco y bolsa para el cinturón de la cadera. 2 anillos en D en las correas de los hombros para puntos de fijación adicionales.
  • ESTÁ HIDRATADO - Compartimento de hidratación dedicado con un depósito de hidratación de 2 litros libre de BPA para prepararte para un día en los senderos. La mochila para bici tiene dos aberturas en la parte superior para el tubo, y un clip a cada lado de la correa del hombro para sujetar el tubo. Puedes ajustar el tubo de la vejiga de agua para que vaya por el lado izquierdo o derecho para facilitar el acceso.
  • COMODIDAD Y ESTABILIDAD - El panel trasero acolchado y las correas de los hombros con material de malla de aire ayudan a mantener los hombros cómodos y la espalda fresca y seca. La mochila de agua tiene una correa de esternón ajustable y cinturón de cadera, correas de hombro para ayudar a asegurar la bolsa en su espalda, ajustar estas correas para adaptarse a su tamaño.
  • GRAN USO COTIDIANO - Esta mochila funciona perfectamente para montar en bicicleta, en la ciudad o en el bosque. Puede regalarse a hombres y mujeres aficionados al ciclismo.
Ahorras 2,02 EUR
belupai - Mochila impermeable, ideal para ciclismo, escalada y montañismo, transpirable, 10 l, ultraligera, perfecta para hidratación, 191008XA04-3-1030-1538301101, verde
  • Cremalleras de alta calidad, fáciles de abrir y cerrar
  • Confeccionada en nailon resistente a los desgarros y repelente del agua
  • Bolsillo delantero para teléfono móvil, llaves o accesorios pequeños
  • Correas ajustables laterales y frontales para colgar cualquier cosa que necesites
  • Sistema de acolchado: panel trasero transpirable y acolchado, correas de esternón y de hombros ajustables
Bolsa Asiento Moto,Bolsa Equipaje Impermeable para Moto Bolsa para Asiento, Sillín, Multifuncional, Bolsa de Moto, Mochila, Estilo Deportivo-Blanco
  • 【Multiusos】Se adapta a la mayoría de motocicletas, motos de cross, dual sport y enduro, también se puede utilizar como bolsa de mano y bolso tipo bandolera para moverse fácilmente.
  • 【Práctica y versátil】Un aspecto clásico y todas las características que puedas desear. Un buen artículo para almacenar tu casco, cartera, teléfono, cámara, bebidas energéticas, cigarrillos, etc. También cuenta con una sección inferior expandible para ampliar el espacio de almacenamiento. También es un accesorio de decoración para tu motocicleta con diseño moderno.
  • 【Material resistente】Esta bolsa para moto está hecha de piel sintética de alta calidad y es resistente al agua, se puede utilizar en días lluviosos (pero no cuando llueva intensamente).
  • 【Medidas de la bolsa para moto】Estándar, 30 cm de largo x 22 cm de ancho x 12,7 cm de alto. Ampliada, 30 cm de largo x 22 cm de ancho x 18 cm de alto, puede contener 11,5 litros / 15 litros ampliada. Peso: 0,62 kg.
  • 【Fácil instalación】Ata la bolsa a la parte trasera del asiento de la moto con las 2 correas, aprieta y cierra con las 4 hebillas que tiene. ✱ Contenido del paquete: 1 x Bolsa para parte trasera del asiento, 1 x funda para la lluvia, 2 x correas con hebilla y 1 x correa para el hombro.
RYITGO Bolsa Asiento Moto,Bolso para Moto,Bolsa Trasera Moto,Mochila Asiento Moto,Bolsa Moto Asiento Trasero,Alforjas Moto,Alforja Moto,Alforjas para Moto,Alforjas Moto Universal
  • 🏍️ Practicidad y versatilidad★ -Una buena bolsa para guardar cascos, ropa de ciclismo, guantes, computadora, zapatos, etc. También cuenta con una sección inferior expandible para ampliar el espacio de almacenamiento.
  • 🏍️ Diseño reflectante ★ - Correas reflectantes en la parte delantera de la mochila para una conducción segura por la noche, expandible para un mayor volumen para sostener el casco. Diseño de cremallera bidireccional, fácil de tomar artículos desde todos los ángulos.
  • 🏍️ Uso multifuncional ★ - La bolsa de asiento de motocicleta se adapta a la mayoría de las motocicletas, también se puede usar como mochila.
  • 🏍️ Material premium ★ - La bolsa para motocicleta está hecha de tela Oxford 1680D + tela impermeable + EVA. Resistencia al desgarro de tela Oxford 1680D externa para proporcionar una excelente durabilidad y una larga vida útil. Material impermeable y funda para la lluvia, puedes usarlo en días lluviosos. Linner con tela oxford suave y transpirable.
  • 🏍️ Diseño de tamaño★ -Tamaño: 43 cm de largo x 30 cm de ancho x 18 cm de alto estándar/43 cm de largo x 30 cm de ancho x 30 cm de alto expandido; Peso: 1,1 kg. Esta bolsa tiene una función de extensión para ampliar la capacidad de la mochila.
Arvano Mochila de Ciclismo Mtb, 15L Ligera Mochila Bicicleta Montaña Mochila Bici para Hombre Mujer, Pequeño Mochila Deporte para Esqui, Senderismo, Trail Running, Moto enduro, Snowboard
  • COMPACTA Y PRÁCTICA - Esta mochila para bicicleta cuenta con un resistente nylon ripstop y robustas cremalleras metálicas. Ideal para el ciclismo, y en cualquier momento que usted necesita espacio para algunos equipos y un montón de agua
  • TRANSPORTE CÓMODO - Puedes conseguir un gran ajuste con las correas ajustables para los hombros, la cintura y el pecho. Todas ellas funcionan juntas para que puedas llevar esta mochila durante varias horas cómodamente. Una correa para el esternón con hebilla de silbato añade soporte y seguridad adicionales. Panel trasero de malla acolchado para una mayor comodidad y ventilación
  • ORGANIZACIÓN TOTAL - El compartimento principal simplifica la organización a la vez que mantiene los elementos esenciales de almacenamiento con una funda para la tableta, y un bolsillo de malla con cremallera segura. Dispone de dos bolsillos laterales y un sistema de cordón elástico frontal para el almacenamiento adicional. Cinturón ventilado con bolsillos para acceder fácilmente a lo esencial
  • VERSATILIDAD - Detalles reflectantes para ser visible en entornos con poca luz. Silbato de seguridad adjunto para que te escuchen en caso de emergencia. Soporte integrado para el casco. Sistema de hidratación para mantenerte hidratado más fácilmente. Estarás listo para comenzar tu aventura
  • PAQUETE MULTIUSOS - Con salida del sistema de hidratación y un compartimento aislado extra para la vejiga de hidratación (vejiga de hidratación - ¡no incluida). La mochila perfecta para estilos de vida activos, mochila de bicicleta, mochila de bicicleta de montaña.
KATUR Motocicleta Asiento Tanque Bolsa Multifuncional Impermeable PU Cuero Almacenamiento Alforja Bolsa Moto Asiento Súper Ligero Accesorios de Cola Bolsas -Negro
  • ★ 【Bolsa de asiento trasero para motocicleta】 Tamaño: L * W * H /30*28*21CM/11.81*11.02*8.27", peso: 0.45 kg. Se adapta a la mayoría de la motocicleta / Dirt Bike / Dual Sport / Enduro. Se puede usar como bolsa trasera de moto, bandolera y bolso de mano.
  • ★ 【Alta calidad】 Bolsa de sillín para asiento trasero de motocicleta súper ligera y duradera. Hecho de cuero súper ligero de PU que es resistente al desgarro y al agua, mantenga su artículo seco mientras llueve.Diseño resistente al agua, puede usarlo en días lluviosos.
  • ★ 【Diseño perfecto】 Compacto multifuncional con la mayoría de motocicletas, Dirt Bike con una capacidad de aproximadamente 2 litros, puede poner sus kits de motor, llaves, bebidas energéticas, etc. Haz que tu viaje sea feliz y relajado.
  • ★ 【Instalación fácil】 Ate la bolsa del asiento trasero al cojín de su moto con las 2 tiras, apriétela y fíjela con las 4 hebillas.
  • ★ 【Compre con confianza】 Ofrecemos una garantía de "DOS AÑOS" en los artículos que confirman ser defectos del fabricante. Responderemos dentro de las 24 horas de lunes a viernes.
Fox Racing Hip Pack Slim, Riñonera para Hombre, Black, Talla única
  • Ajuste bajo debajo de la camiseta
  • Bolsillo principal dividido para organización
  • Bolsillos seguros en la cadera para objetos de valor
  • Detalles reflectantes para una mejor visibilidad
  • Longitud: 55 cm. Ancho: 18 cm
ZEFAL Z Hydro Enduro Mochila de hidratación, Deporte, Rojo, 11L
  • MOCHILA DE HIDRATACIÓN PARA BICICLETA DE MONTAÑA SOLIDO Y DURADERO: La Z Hydro Enduro es una mochila de hidratación que contiene una gran bolsa de agua de 3 litros, adecuada para largos paseos en bicicleta, largas sesiones de entrenamiento o para correr. Esta mochila negro y roja es fuerte y duradera gracias a su material ligero y resistente hecho de poliéster DL 711 / poliéster 420 D. El tejido es transpirable y permite la máxima ventilación.
  • COMODIDAD: Una correa para el pecho con dos bolsillos laterales, una correa para el pecho y un refuerzo de espuma en la espalda permiten que esta mochila para bicicleta o para bicicleta de montaña se adapte a todo tipo de formas corporales. Las correas de los hombros de esta bolsa para bicicleta son ajustables y cómodas.
  • PRÁCTICA: La mochila tiene un gran bolsillo central, un bolsillo con malla externa ajustable para una chaqueta o un casco, y cinco compartimentos de almacenamiento adicionales, dos de los cuales están dedicados al teléfono y a las gafas.
  • SIN BPA: Garantizada sin BPA, hecha de PEVA, la bolsa de agua de 3 litros es fácil de llenar, limpiar y transportar gracias a una gran abertura en la parte superior. Su válvula inteligente permite la apertura y el cierre automáticos. La válvula también tiene una punta antimicrobiana.
  • CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS: La mochila es compacta con sus dimensiones de 420 x 250 mm (Bolsa de agua: 190 x 390 mm) y muy ligera: 510 g (sin bolsa de agua) / Bolsa de agua: 150 g - Volumen: Con bolsa de agua: 8L / sin bolsa de agua: 11L.
ODINSBERG Bolsa Herramientas Moto Enrollable Tool Roll - Herramientas NO Incluidas - Estuche Organizador Herramientas Bolso Porta Herramientas Moto para Motos Enduro MX - Kit Portaherramientas Vacia
  • ❌ Herramientas NO incluidas
  • ✅ PROTEGE TUS HERRAMIENTAS con doble capa de poliéster 1000D impermeable, tipo "Heavy Duty", 3 aletas internas cerradas con Velcro y doble cierre externo para asegurar las herramientas. MEDIDAS: Cerrada - 14 x 24cm, Desplegada - 53 x 24cm
  • ✅ MANTEN EL ORDEN con 56 elásticos de varias medidas para tus herramientas y un bolsillo transparente de vinilo reforzado para las cosas pequeñas. Una bolsa compacta con una gran capacidad.
  • ✅ FACIL DE LLEVAR y además cabe perfectamente dentro de una caja de herramientas, alforja o maleta de moto. Utiliza el sistema táctico modular “MOLLE” para enganchar al exterior de una mochila, alforjas o cinturón.
  • ✅ PARA MAYOR ACCESIBILIDAD, mientras estas trabajando, utiliza el lazo de suspensión para colgar la bolsa abierta desde el manillar o la pared de tu taller.
Ahorras 3,00 EUR
Mochilas de Motocicleta para Hombres, Mochila Impermeable para Casco, Accesorios de Motocicleta, Bolsas para Laptop, Mochilas de Viaje, Bolsas Escolares para Estudiantes
  • 【Doble apertura, gran capacidad】 la mochila para casco de motocicleta puede almacenar todo tipo de cascos de motocicleta. Cascos de cara completa, cascos deportivos dobles, cascos abatibles, cascos todoterreno, medios cascos, etc. Además, hay guantes, coderas y rodilleras que se pueden colocar. Para viajes diarios, viajes de negocios de oficina, senderismo, puedes adaptarse a una laptop de 17 pulgadas, iPad, libros, fútbol, voleibol, 4-6 juegos de ropa de verano y algunos objetos pequeños.
  • 【Diseño impermeable】el material de la cremallera y la bolsa son impermeables en la parte delantera. Protege tus pertenencias del agua o la lluvia y se puede utilizar en días lluviosos. Este paquete es muy ligero y te ahorrará peso adicional mientras conduces.
  • 【Conducción nocturna segura】tiras reflectantes personalizadas para una conducción nocturna segura y confiable. Sin preocupaciones día y noche.
  • 【Múltiples bolsillos】esta mochila tiene 1 bolsillo, 3 compartimentos, 2 cremalleras. Puedes elegir diferentes bolsillos para diferentes artículos. Di adiós a los espacios desordenados y haz que tu viaje sea más eficiente.
  • 【regalo perfecto】esta mochila es el regalo perfecto para hombres y mujeres que aman viajar, montar e incluso caminar. Si tienes alguna pregunta, ponte en contacto con nosotros en cualquier momento y haremos todo lo posible para ayudarte.
Acerbis DIO0000790 Mochila Agua Drink Bag, Negro/Amarillo
  • Peso del paquete: 0,62 kg
  • Longitud del paquete: 7 cm
  • Ancho del paquete: 30 cm
  • Altura del paquete: 43 cm
Bolso del Paquete del Cuero de la Cola del Asiento Trasero de la Motocicleta Bolsa de Equipaje Extensible PU Impermeable 7.5-10L Capacidad para Ajuste Universal
  • 【Material duradero】:La bolsa de transporte de la cola de la motocicleta está hecha de material impermeable de PU para proteger sus pertenencias en la lluvia. Regale una funda impermeable como regalo y proteja dos veces sus objetos de valor. Incluso con lluvia intensa, puede sentirse cómodo.
  • 【Capacidad de 7.5-10L】:La bolsa de transporte de la cola de la motocicleta tiene una capacidad estándar de 7.5L (20 * 27 * 15 cm) y se puede extender: 10L (20 * 27 * 20 cm), manteniendo 7.5L-10L, que pueden adaptarse a su vida diaria. Suministros, carteras, teléfonos celulares, cámaras, etc., así como un fondo expandible para ampliar el espacio de almacenamiento. Es un buen ayudante para la vida y los viajes.
  • 【Cremallera de cremallera inversa】 :Ayuda a evitar el polvo y la suciedad, mantiene la cremallera funcionando sin problemas, cremallera de goma de alta densidad con llave para una fácil operación
  • 【 Buck Alta dureza y hebillas duraderas】 :Los sujetadores de alta calidad ayudan a tocar tus cosas de manera fácil y segura.
  • 【Fácil de instalar】:Agrupe la bolsa del asiento trasero con 2 correas en el tapete de la motocicleta, apriete y abroche con 4 hebillas.

Última actualización el 2024-04-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

¿Por qué debes comprar en Black Friday mochilas para moto de enduro?

Gastos de envío: la entrega del artículo es a portes pagados si eres cliente premium.

Stock: Todas las tiendas están en Amazon y la oferta es inmensa de mochilas para moto de enduro.

Política de devolución: Amazon.com presume de tener la mejor política de devolución de España: Puedes devolverlo sin documentar en motivo alguno. Amazon.com tiene la mejor política de devolución del comercio.

Black Friday mochilas para moto de enduro: Las rebajas para este tipo de producto por ser la época del black se pueden hallar con descuentos superiores al 40%

Observación puedes consultar el stock completo en: Descuentos del black friday de Bebike
Consejo personal: En la plataforma de Amazon España durante el Black Friday están los mejores descuentos de todos los ecommerce. Conoce aquí en exclusiva todas los chollos existentes de mochilas para moto de enduro solo por tiempo limitado.