Ofertas de Mochilas para moto custom en Black Friday 2023

[featured_img]

Vamos a evitar hacerte perder tiempo en este Black Friday y ni te voy a tratar como a un tonto con ofertas ni demás «historias», sino que simplemente compartimos los que creemos que son las mejores mochilas para moto custom en este black friday de acuerdo a la calidad de la mochila para moto custom y al coste que en estos momentos tiene. Ahora te queda a aprovechar las ofertas existentes.

Sin más espera pasemos a mostrar la lista con los tipos de mochila para moto custom com mayores descuentos:

Última actualización el 2024-01-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Mochilas para moto custom en Descuento ¿Estafa o verdad?

Una de las cosas que siempre he pensado es que las reducciones de precio que se anuncian a bombo y platillo, son un engaño porque siempe he opinado que semanas antes suben los precios para luego hacer descuentos. Para compartir con mis lectores información de interés, nosotros hemos hecho un seguimiento de todos los modelos y compartimos solo aquellos en los que se aplica de manera real un descuento de blackfriday

Craftride Bolsa respaldotrasera para Moto Custom Custom M55 CB45598
  • Volumen de suministro: bolsa trasera, 4 correas tensadoras, cubierta para la lluvia, correas para los hombros, acolchado trasero extraíble. Craftride bolsa trasera sillin / bolsa respaldo para motos custom con una variedad de opciones de fijación
  • El sistema de sujeción flexible permite colocar la bolsa en motocicletas con y sin barra para el respaldo: Bolsa sissybar : sujeta al respaldo con una tira de velcro ajustable.
  • La bolsa se puede fijar detrás de la barra para el respaldo o delante de ella en el asiento del pasajero. Bolsa trasera: fijación en el asiento del acompañante o en un portaequipajes con cuatro correas tensadoras ajustables con presillas
  • Hecho de nylon resistente, repelente al agua y permanentemente resistente a los rayos UV. Completamente impermeable incluso con lluvia intensa después de colocar la funda lluvia.5 bolsillos exteriores para piezas pequeñas y un bolsillo de malla en la tapa
  • Dimensiones: altura 48,5 cm, ancho 35,5 cm, profundidad 30,5 cm, volumen 55 litros. Acolchado trasero extraíble para el conductor o el pasajero delantero. Correas ajustables en la tapa para sujetar una chaqueta
Mochila Compatible para Moto Custom Custom Craftride RL3 Negro CB28186
  • Dimensiones (LxAxA): 30 x 17 x 47 cm. Volumen: aprox. 24 litros
  • Un elegante look vintage. Puede ser usado como mochila o bolsa trasera. Incl. 2 correas para una fácil fijación a la motocicleta como bolsa trasera
  • Ideal para los viajes en moto o para el uso diario. Mochila acolchada con correas de hombro ajustables. Acolchado de la espalda para mayor comodidad
  • Hebillas de metal de alta calidad. Especialmente adecuado para los scramblers, las motos retro y clásicas. Hecho de cuero artificial repelente al agua
  • Gran compartimento principal con cerrar cremallera. Compartimentos separados (dentro y fuera) para un orden perfecto
Mochila para Moto Impermeable, Mochila de Moto para Casco, Bolso de Ciclo con Compartamiento para el Casco, con puerto de carga USB, 37L
  • 【Puerto de carga USB】: La mochila de la motocicleta se diseña de forma creativa con el puerto del cargador USB fuera de la bolsa, el cable de carga incorporado en el interior. Proporcionarle una forma más conveniente de cargar su teléfono.
  • 【Mochila Rain Cover】 - Nuestra bolsa de casco con un diseño adicional de Rain Cover. A diferencia de otros, proporcionamos una mochila de alta resistencia al agua para usted como un paraguas, mantiene su bolso seco por dentro y por fuera.
  • 【Gran funcionalidad】: Esta bolsa de equipo para motocicleta con un diseño adicional de soporte para casco, podría acomodar fácilmente cascos de cualquier tamaño. Como casco de moto, casco de esquí, casco de carreras, casco de moto de nieve, baloncesto.
  • 【Mochila versátil】: Esta mochila está hecha de tela de poliéster resistente al agua y duradera. Sirve bien como una bolsa de trabajo de oficina profesional, una delgada mochila de carga USB, una mochila para estudiantes grandes de la escuela secundaria, una bolsa de equipaje para viajes en motocicleta.
  • 【Gran capacidad】: Hay dos espacios de almacenamiento principales para el almacenamiento en la bolsa, brindan un espacio de gran capacidad para almacenar pantalones de montar, guantes, botas, chaqueta, equipaje, libro, computadora portátil, equipo de gimnasio.
WILDKEN Bolsa del Asiento Trasero de la Motocicleta, Bolsa Trasera de la Motocicleta 40-60L, Bolsa de Viaje expandible, Bolsa de Asiento del Motor Impermeable, Alforja, con Estuche de Lluvia (Negro)
  • ★【Capacidad expandible】: en condiciones normales, la capacidad es de 40L y el tamaño es de 44x31.5x31.5cm; La capacidad extendida puede alcanzar 60L, y el tamaño es de 62x31.5x31.5cm y satisface las necesidades de recorrido en motocicleta de media y larga distancia; Al ralentí, la bolsa del automóvil se puede plegar y almacenar. El tamaño plegado es de 43x33x8 cm, lo que puede ahorrar espacio de manera efectiva.
  • ★【Múltiples accesorios】: Bolso principal x1, correa para el hombro x1, cubierta de lluvia x1, correa fija de 2.5cm x4, correa extendida de 2cm x4; Equipado con una correa para el hombro y dos correas extendidas, puede transportar más artículos mientras lleva un cuerpo cruzado de hombro; Se presenta una cubierta de lluvia que se puede apretar o soportar una presión de agua de 6000 mm para resistir eficazmente la lluvia.
  • ★【Material impermeable y resistente al desgaste】: el conjunto adopta material impermeable y resistente al desgaste; El material principal adopta tela sándwich impermeable y resistente al desgarro; Malla fuerte en el medio; La superficie y la parte inferior se pegan con una capa adhesiva impermeable, que es resistente al desgaste y fácil de limpiar; La parte inferior se añade con piel antideslizante y resistente al desgaste, lo que también mejora la durabilidad de la bolsa.
  • ★【Diseño de refuerzo múltiple】: ambos lados están soportados por alambre de acero engrosado y placa de PE para garantizar que la forma del cuerpo del paquete permanezca sin cambios; Hay cuatro correas reforzadas en los cuatro lados del cuerpo de la bolsa, que se pueden unir firmemente al automóvil; Hay un botón de presión en la hebilla, y después de apretar la correa, la hebilla de prensa se cierra, lo que puede prevenir eficazmente el problema de las correas sueltas.
  • ★【Diseño humanizado】: múltiples bolsillos con cremallera en ambos lados para facilitar el almacenamiento; El LOGO y la parte posterior de la bolsa están impresos con reflejo para mejorar la seguridad de la conducción nocturna; Adopta un diseño de cremallera bidireccional antirrobo, que puede equiparse con un bloqueo de combinación para aumentar la seguridad; La parte superior tiene una extensión de correa elástica para facilitar el transporte de artículos colgantes.
HYC00 Mochilas de Motocicleta para Hombres, Mochila Impermeable para Casco, Accesorios de Motocicleta, Bolsas para Laptop, Mochilas de Viaje, Bolsas Escolares para Estudiantes
  • 【Doble apertura, gran capacidad】 la mochila para casco de motocicleta puede almacenar todo tipo de cascos de motocicleta. Cascos de cara completa, cascos deportivos dobles, cascos abatibles, cascos todoterreno, medios cascos, etc. Además, hay guantes, coderas y rodilleras que se pueden colocar. Para viajes diarios, viajes de negocios de oficina, senderismo, puedes adaptarse a una laptop de 17 pulgadas, iPad, libros, fútbol, voleibol, 4-6 juegos de ropa de verano y algunos objetos pequeños.
  • 【Diseño impermeable】el material de la cremallera y la bolsa son impermeables en la parte delantera. Protege tus pertenencias del agua o la lluvia y se puede utilizar en días lluviosos. Este paquete es muy ligero y te ahorrará peso adicional mientras conduces.
  • 【Conducción nocturna segura】tiras reflectantes personalizadas para una conducción nocturna segura y confiable. Sin preocupaciones día y noche.
  • 【Múltiples bolsillos】esta mochila tiene 1 bolsillo, 3 compartimentos, 2 cremalleras. Puedes elegir diferentes bolsillos para diferentes artículos. Di adiós a los espacios desordenados y haz que tu viaje sea más eficiente.
  • 【regalo perfecto】esta mochila es el regalo perfecto para hombres y mujeres que aman viajar, montar e incluso caminar. Si tienes alguna pregunta, ponte en contacto con nosotros en cualquier momento y haremos todo lo posible para ayudarte.
Mochila y bolsa para Sissy de moto, cuero
  • Bolsa para Sissy Bar de cuero.
  • Se puede llevar de mochila.
  • Maletín para moto universal, ajustable.
  • Ideal para viajes de fines de semana.
  • Montaje fácil gracias a las diferentes correas incluidas.
OG Original CityRunner Mochila Moto, Impermeable, Expandible 30-35L, Bolsa Porta-Cascos Motorista, Correa Casco, Gran Capacidad, Portátil, Reflectante, USB
  • HASTA DOS CASCOS: Equipada con el Sistema Pionero DHT, dispone de tres formas diferentes para transportar el casco de motocicleta, incluso dos simultáneamente. En la malla elástica ajustable incorporada, en el interior expandible de 30 a 35L y/o enganchado a la correa casco de enganche fácil y rápido.
  • FIABLE Y SEGURA: Correa de pecho y de cintura ajustables. Compartimento acolchado y espacioso para portátil de hasta 17 pulgadas. Conexión USB/Auriculares. Numerosos compartimentos interiores y bolsillos adicionales en el exterior. Dotada de tiras reflectantes para una conducción nocturna más segura.
  • VERSÁTIL Y ELEGANTE: Es un complemento de moda perfecto con su estilo urbano casual y su tamaño expandible la hacen un accesorio ideal para el día a día tanto como equipaje de mano para llevar en avión como para el trabajo y/o escolar, etc…
  • RESISTENTE Y CÓMODA: Fabricada de poliéster Oxford 900D con acabados de calidad al detalle, duradero, resistente al agua y al desgaste. Equipada con funda extraíble impermeable para casos de lluvia extrema, asa reforzada y respaldo con panel EVA de diseño ergonómico.
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN 100% – Si no está satisfecho con el producto reemplazaremos o reembolsaremos su compra sin compromiso. Garantía de CINCO AÑOS sólo sujeta a compras hechas a través de vendedores autorizados.
Rhinowalk Alforja impermeable para parte trasera de moto, para todas las condiciones meteorológicas, con correa para respaldo de pasajero, negra
  • Información del producto: Dimensiones: 31,5 cm x 31,5 cm x 43,18 cm/60,96 cm (largo x ancho x alto). Peso: 2,09 kg. Accesorios: 1 bolsa principal / 1 correa para el hombro / 1 funda grande para la lluvia / 4 correas de fijación de 2,5 cm / 2 correas de extensión de 2,0 cm.
  • 40-60 l: la capacidad útil normal de la bolsa principal es de 40 l, tamaño: 44 x 31,5 x 31,5 cm. Después de abrir la cremallera retráctil de doble cara, la capacidad se puede ampliar hasta 60 l. Tamaño: 62,0 x 31,5 x 31,5 cm. Cuando se pliega para guardarla, resulta pequeña. Tamaño: 43 x 33 x 8 cm.
  • Resistente al agua: incluye una funda para la lluvia con cordón que puede soportar la lluvia después de 6000 mm de presión de agua y puede proteger la motocicleta de la lluvia; incluso si sopla el viento, la funda para la lluvia no se volará.
  • Otros detalles: la parte superior está equipada con una cinta de goma para facilitar el transporte de artículos colgados; un bolsillo con cremallera de doble cara con compartimentos grandes para un fácil almacenamiento y acceso; una función de cierre de hebilla que cierra la hebilla cuando se aprieta la correa. Resuelve eficazmente el problema de la correa suelta causada por las irregularidades de la conducción.
  • Modelos compatibles: motocicletas de aventura medianas y grandes, motocicletas arcade de corta y media distancia, motocicletas retro cruiser para tráfico urbano.
WILDKEN Bolsa Impermeable de Motocicleta, de Combinación, de Equipaje, de Asiento Trasero 10 / 20 / 30L
  • ★ Material duradero: poliéster, de buena calidad, fuerte, resistente al desgaste y no se rompe fácilmente, capaz de soportar un peso lo suficientemente grande como para satisfacer sus necesidades de llevar una gran cantidad de artículos cuando salga. Aspecto simple y elegante, es su mejor opción para viajar.
  • ★ Fácil de instalar y usar: esta bolsa para motocicleta es fácil de operar y fácil de combinar. El gancho también es fuerte y duradero. La bolsa interior impermeable desmontable incorporada evita que el líquido que se escapa moje la bolsa de la motocicleta y también le permite conducir con tranquilidad en los días de lluvia. Se puede usar un bolsillo externo de red antideslizante para colocar pequeñas piezas de ropa u otros artículos de fácil acceso.
  • ★ Varias opciones:Tamaño: 30 * 25 * 5 cm, 20L: 35 * 25 * 5, 30L: 35 * 30 * 5 cm nuestros productos tienen tres tamaños para que usted elija. Puedes elegir el pequeño para viajes cortos y el grande para viajes largos. Al mismo tiempo, también puede comprar dos o más modelos en combinación.
  • ★ Múltiples usos: nuestra bolsa de equipaje para motocicleta se puede usar como bandolera y mochila, y también puede usarla en el estante trasero de la motocicleta.
  • ★ Ampliamente adaptable: esta bolsa para motocicleta es adecuada para la mayoría de tipos de motocicletas, como Yamaha y Harley. Es una bolsa de moto ideal.
Bolsa Impermeable de Motocicleta - Mochila Duffel con Roll-Top de 500D PVC, Bolsa de Sillín Reflectante para Motociclismo, Ciclismo, Rafting, Camping, Viajes, Pesca, al Aire Libre Amarillo 40L
  • Capacidad: 40L (color: Amarillo, tamaño: aproximadamente 30 cm × 58 cm × 30cm, peso: aproximadamente 1,2 kg) Gran capacidad: es perfecta para el almacenamiento de equipos de reparación, artículos de uso diario, etc. Es una bolsa trasera multifuncional y conveniente.
  • Resistente al agua Material: Diseño de rollo simple y efectivo es para resistente al agua. 500D PVC, con un material de PVC sin costura de alta repelencia al agua, el rendimiento impermeable es confiable. No hay que preocuparse por el contenido de humedad. Se puede utilizar de forma segura incluso en días de lluvia.
  • Seguro por la noche: las tiras reflectantes y las perchas de la luz trasera aumentan la seguridad nocturna. Con las correas de los hombros, puedes usarlo incluso durante el viaje.
  • Una correa para el hombro, dos cinturones de desmontaje rápido: incluye una instalación rápida de bandas elásticas para facilitar la apertura del diseño de rizo sin cremallera para una mejor fijación. Una correa para el hombro, se puede utilizar como bolsos, bolsas de mensajero, mochilas, y también como motocicletas, bicicletas, bolsas de equipaje de automóviles según sus necesidades.
  • La apertura de carga / descarga del equipaje se abre ampliamente, y es fácil de poner y sacar cosas. Fácil de limpiar: simplemente limpie, brille al instante, apta para viajes largos.
Bolsa de Respaldo Sissy Bar para Motos Custom Trasera Craftride DB4
  • Volumen de suministro: bolsa respaldo sissybar, funda para la lluvia, 4 correas de sujeción. Bolsa trasera Craftride para sujetarla a los respaldos del respaldo del respaldo
  • Dimensiones: diámetro 26 cm, altura 36-46 cm, volumen 9-12 litros. Volumen continuamente ajustable entre 9 y 12 litros. Hecho de nailon 1200D, muy resistente, repelente al agua y resistente a los rayos UV
  • 100% impermeable con cubierta para la lluvia que se guarda en el compartimento inferior separado. Fijación perfecta gracias a las correas ajustables con cierres de liberación rápida.
  • Adecuado para sissy bar con y sin portaequipajes y para modelos con y sin asiento de pasajero. Con asientos dobles la bolsa se puede colocar detrás o en el asiento del pasajero
  • Correas elásticas en el exterior para transportar chaquetas, trajes de lluvia, etc. La bolsa también se puede sujetar a la motocicleta sin una barra para el respaldo, fijación a anillos en D con cuatro correas de sujeción (incluidas)
Bolsa Trasera para Motocicleta 50L Mochila para Motocicleta, Bolsa para sillín de Motocicleta Equipaje Impermeable Roll Boat Travel Pesca Adecuado para Aventuras y campamentos
  • 【Sin miedo al clima de lluvia intensa】 Bolsa seca impermeable, adecuada para lluvia intensa, nieve, arena, barro, polvo y buceo. Cuando se ensucia o se moja, es fácil de limpiar simplemente frotándolo con una toalla.
  • 【Bolsa de lona perfecta】 Bolsa seca para motocicleta para kayak, viajes de aventura o paseos fuera de la carretera.
  • 【Capacidad de 50 l】 La capacidad de 50 l es espaciosa, puedes llevar todo tu equipo deportivo y para exteriores de forma segura y seca.
  • 【Características impermeables】El material de PVC garantiza la impermeabilidad, la bolsa cerrada se puede enrollar 3 veces y la clasificación de impermeabilidad es IPX6, lo que mantiene todo su equipo completamente seco durante el campamento, los deportes, la navegación y los viajes.
  • 【Diseño exquisito】 Los dos tipos de diseños reflectantes y emisores de luz en la parte delantera y trasera garantizan la seguridad; Equipada con una válvula de protección de aire, la bolsa impermeable grande es más fácil de desinflar cuando se empaqueta, lo que reduce el volumen y ahorra espacio.
  • 【Bolsa impermeable multifuncional】Equipada con correas para los hombros, se puede usar como bolso de mano, bandolera, mochila, motocicleta, bicicleta o bolsa de equipaje para el automóvil según sus necesidades, lo que la convierte en una mochila multifuncional y práctica.
OG Original EZ-RiderPRO Mochila Moto Negra Expandible 28-35L, Bolsa Porta-Cascos Motorista, Correa Casco, Impermeable, Portátil, Reflectante (Logo Negro)
  • PORTA CASCOS: Equipada con el sistema pionero DHT, dispone de tres formas diferentes para transportar el casco de motocicleta, incluso dos simultáneamente. En la red de malla elástica ajustable incorporada, en el interior expandible a 35 litros y/o enganchado a la correa lateral de enganche fácil y rápido diseñada especial para este uso.
  • FIABLE Y SEGURA: Equipada con correa de pecho y correa de cintura ajustable. Compartimento acolchado y espacioso para portátil de hasta 15 pulgadas. Numerosos compartimentos interiores y bolsillos adicionales en el exterior. Dotada de tiras reflectantes para conducción nocturna tanto en la parte posterior, anterior como en los laterales. Para casos de lluvia extrema, la mochila incorpora una funda impermeable extraíble como doble capa de protección.
  • RESISTENTE Y CÓMODA: Fabricada de poliéster Oxford 600D con acabados de calidad al detalle, duradero, resistente al agua y al desgaste. Equipada con cremalleras impermeables, asa reforzada y respaldo con panel de EVA de diseño ergonómico, haciendo de ella una mochila ideal para toda clase de terrenos y de climas.
  • VERSÁTIL: Su diseño casual y su tamaño la hacen ideal tanto para todo tipo de actividades al aire libre, acampada, senderismo, mountain bike, como para equipaje de mano para llevar en avión. Idónea como mochila escolar, de trabajo, o de fin de semana.
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN 100% – Si no está satisfecho con el producto reemplazaremos o reembolsaremos su compra sin compromiso. Garantía de CINCO AÑOS sólo sujeta a compras hechas a través de vendedores autorizados.
BERTONI Gafas de Moto Antivaho Resistente Viento y Impactos - Inserto de Espuma Extraíble - Negro Matte AF125 Italy (Transparent Lens) - Gafas Motorista
  • Material: policarbonato antichoque
  • Lentes: policarbonato antichoque y antivaho disponible en distintos colores
  • Esponja interior desmontable antiviento, antipolvo y antisudor
  • Protección UV 100%
Grapelet Bolsa Trasera Impermeable para Moto, Bolsa de Equipaje de plástico ABS, rígida, con Espacio de Almacenamiento Ampliable, 24 L - 35 L
  • Material de alta calidad: tapa superior rígida de plástico ABS moldeado con diseño de carbono similar a la de carbono, la bolsa trasera de la motocicleta mantiene su forma incluso cuando está vacía. El cuerpo está hecho de tela Oxford impermeable y la base está hecha de piel sintética resistente con textura antideslizante para una mayor fricción y protección de pintura sin arañazos.
  • Gran espacio de almacenamiento: la bolsa para asiento de motocicleta cuenta con una cremallera extensible y se puede ampliar de 25 a 35 l, lo que convierte la bolsa de una mochila delgada en un casco integral cuando aparcas tu motocicleta. Se expande hasta su altura de modo que una vez anclado se puede ajustar a tus necesidades de embalaje abriendo una cremallera de expansión.
  • Multifunción: la bolsa trasera se puede fijar al asiento del copiloto o al portaequipajes de cualquier motocicleta. También sirve como mochila y bolso de mano. El bolsillo trasero se puede montar en prácticamente cualquier bicicleta deportiva o deportiva, y ofrece espacio para todo lo que necesitas en una excursión de fin de semana.
  • Fácil de quitar e instalar: la correa de fijación lo fija al asiento del copiloto y se puede quitar mediante cierres rápidos. Esta posición de montaje también mantiene el peso de la bolsa y su contenido para una mejor distribución del peso.
  • 【 Dimensiones del bolsillo trasero para motocicleta 】 – 38 cm x 32 cm x 24 cm estándar / 38 cm x 32 cm x 40 cm ampliado; Peso: 1,8 kg.
Mochila para Moto Custom Custom Bolsa Trasero RG5 35l Negro CB29138
  • Volumen de suministro: Mochila para la moto, correas de tensión (2 piezas), cubierta para la lluvia. Craftride combinación de mochila y bolso trasero como un compañero práctico dentro y fuera de la motocicleta
  • Dimensiones: altura 55 cm, anchura 32 cm, profundidad 20 cm. Volumen: 35 litros. Hecho de nylon 1680D de alta calidad y robusto. Ideal para su uso en viajes en moto, en la vida cotidiana o cuando se viaja
  • Material repelente al agua para los chubascos y la lluvia ligera, después de colocar la cubierta para la lluvia (incluida) 100% impermeable. Se puede fijar al asiento del pasajero o a un portaequipajes con cinturones de tensión (incluidos)
  • Las correas del hombro pueden ser ocultadas por una cubierta, convirtiendo la mochila en un bolso trasero o de viaje sin correas para colgar. Prácticos bolsillos exteriores con cremallera para un rápido acceso
  • La innovadora cubierta se fija con una cremallera, cuando no se usa permanece enrollada en la mochila o se puede quitar completamente. Compartimento interior para portátiles de hasta 17 pulgadas, documentos, etc.
BIGFOX Bolsa Asiento Moto - de Equipaje Impermeable para Asiento de Motocicleta, Doble Uso Bolsa para Casco Capacidad 10-14L para Motocicleta
  • [Extensible] La capacidad de esta bolsa de asiento de bicicleta se puede extender de 10L a 14L. Se puede aumentar fácilmente la capacidad a través de la cremallera de acuerdo con las diferentes necesidades al montar. También puede acomodar computadoras apple y otros artículos diarios. La capacidad es suficiente para viajes de un día.
  • [Resistencia al Agua] Mochila impermeable Oxford tela + EVA patrón de fibra de carbono, durable, no es fácil de romper, transpirable. Puede proteger eficazmente sus artículos de ser empapado por la lluvia. Si está lloviendo o pasando por un camino fangoso, puede utilizar estas bolsas sin preocuparse de que sus artículos se mojen.
  • [Espacio de Almacenamiento Conveniente] El bolsillo de clasificación incorporado, además del espacio de almacenamiento principal, también puede almacenar fácilmente gafas de sol, cables de carga, toallas de bolsillo y otros objetos pequeños. Puede guardar sus pertenencias en diferentes bolsillos según su volumen. De esta manera, puede organizar sus pertenencias fácilmente y evitar el caos. Es el mejor compañero para una excursión de un día.
  • [Instalación Simple] Tamaño: aprox. 29*29*25 cm peso: aprox. 1.05 g (1) abra el asiento, inserte dos correas de sujeción y cierre el asiento. (2) coloque la bolsa del asiento de seguridad en la parte superior del asiento. Coloque la cinta de sujeción a través del agujero en la hebilla, ajuste la longitud y fije en su lugar. (iii) la instalación está terminada. A continuación, se puede quitar convenientemente con un cierre de banda.
  • [Amplia Gama de Usos y Fijación Segura] Equipado con correa de hombro, no solo se puede usar como bolsa de asiento de motocicleta, sino también como mochila o mochila. La superficie de contacto con el asiento está hecha de PU antideslizante que ofrece una excelente estabilidad incluso a toda velocidad.
Mochila para Motocicleta Impermeable Mochila de cáscara Dura - Mochila para Casco de Motocicleta a Prueba de Agua - Bolsa de Almacenamiento para Montar en Bolsa de Gran Capacidad y para 30L
  • ★Capacidad del producto★ Capacidad de carga de 30 litros, tamaño: 19 pulgadas de alto x 14 pulgadas de ancho x 7 pulgadas de profundidad. El bolsillo interno de malla mantiene los objetos pequeños separados. Diseño de múltiples capas para el compartimento acolchado del portátil para computadora de 14 pulgadas, compartimento acolchado también se aplica a la cámara, tableta, lector electrónico, herramientas, guantes, etc.
  • ★Material del producto★ La motocicleta está hecha de fibra de carbono, PVC/Oxford 1680D. Construcción de nailon resistente al agua con cuerpo y tapa de PVC de fibra de carbono reforzado para mantener la forma incluso cuando está vacía. Cinturón ajustable de tejido de alta densidad, correa de esternón antideslizante totalmente ajustable y extraíble, cremallera galvanizada de calidad superior. Correas de hombro acolchadas y totalmente ajustables con hebilla de salida de liberación rápida. Mango oculto. Hebilla para colgar casco.
  • ★Seguridad y comodidad★ Parche reflectante para mayor visibilidad nocturna, exterior moldeado aerodinámico de un solo disparo es resistente al agua y no se deforma por la cortadora del viento. La junta de hombro se adapta al cuerpo y aumenta la aerodinámica. El perfil de espuma trasera reforzada aumenta la ventilación del aire. Las suaves correas de hombro para el cuello aumentan la comodidad mientras conduces y no rayan el exterior del casco.
  • ★ Práctica y versatilidad★ Se dobla como una mochila al aire libre y mochila resistente para camping, senderismo, senderismo o viajes.
Bolsa de equipaje impermeable para motocicleta, bolsa multifuncional para el asiento/sillín, bolsa de polipiel con soporte para el casco (18,5 litros)
  • Multiusos: se adapta a la mayoría de motos, motos de cross, duales y enduro. También se puede utilizar como bolsa de mano y mochila para desplazarla fácilmente.
  • Práctica y versátil: tiene un aspecto clásico y todas las características que puedas desear. Ideal para guardar tu casco, cartera, teléfono, cámara, bebidas energéticas, tabaco, etc. Además, cuenta con un compartimento inferior expansible para ampliar el espacio de almacenamiento. También es un accesorio de diseño moderno para tu moto.
  • Material resistente: esta bolsa para moto está hecha de piel sintética de alta calidad y es resistente al agua, se puede utilizar en días lluviosos (pero no cuando llueva intensamente).
  • Medidas de la bolsa para moto: estándar, 30 cm de largo x 22 cm de ancho x 12,7 cm de alto. Ampliada, 30 cm de largo x 22 cm de ancho x 18 cm de alto, puede contener 11,5 litros / 18,5 litros ampliada. Peso: 0,93 kg.
  • Fácil instalación: ata la bolsa a la parte trasera del asiento de la moto con las 2 correas, aprieta y cierra con las 4 hebillas que tiene. Contenido del paquete: 1 bolsa para la parte trasera del asiento, 1 funda para la lluvia, 2 correas con hebilla y 1 correa para el hombro.
Ahorras 2,49 EUR
Mochila Moto, Mochila para Moto Impermeable, Bolsa Porta-Cascos Motorista, Mochila de Moto para Casco, Gran Capacidad, Reflectante
  • 🏍️La bolsa exterior ajustable en la parte posterior de esta bolsa para motocicleta puede contener varios tipos de equipos☀️, como cascos, pelotas de baloncesto, balones de fútbol y voleibol, lo que la hace perfecta para ciclismo, motociclismo, senderismo y montañismo. Las correas de hombro de malla transpirables y cómodas garantizan una experiencia de transporte cómoda.
  • 🏍️Dos capas de espacio de almacenamiento para mochilas de motocicleta para hombres☀️, y la capa inferior se puede abrir a 180 grados para acceder fácilmente a los artículos, incluidas computadoras portátiles de hasta 17 pulgadas. Las mochilas para moto contienen múltiples compartimentos y bolsillos, mantienen tus pertenencias organizadas y de fácil acceso.
  • 🏍️La mochila para motociclista está hecha de tela de nailon de alta densidad☀️, lo que la hace duradera y resistente, lo que garantiza que pueda soportar los rigores de las actividades al aire libre.
  • 🏍️Las áreas reflectantes en ambos lados de esta mochila para casco garantizan la seguridad cuando se usa de noche☀️, lo que facilita que los conductores y peatones lo vean en condiciones de poca luz.
  • 🏍️Esta bolsa para casco de motocicleta es un regalo perfecto para los entusiastas del aire libre☀️, ya sea que les guste el ciclismo, el senderismo, el montañismo o simplemente busquen una mochila confiable y práctica para el uso diario. Si tiene algún problema, no dude en contactarnos en cualquier momento.

Última actualización el 2024-01-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

¿Por qué debes comprar en Black Friday mochilas para moto custom?

Gastos de envío: la entrega del artículo es gratis si eres cliente premium.

Inventario: Todas las firmas comerciales están en Amazon y se disparan las ventas de mochilas para moto custom.

Política de devolución: Se puede devolver sin justificar ninguna excusa. Amazon es conocido por todos que tiene la mejor política de devolución a nivel internacional.

Black Friday mochilas para moto custom: Los descuentos para este tipo de producto por ser la semana del black se pueden encontrar con descuentos por encima al 40%

Consulta toda las ofertas pulsando en: Bebike.es
Consejo personal: En la tienda de Amazon España por el BLACK FRIDAY están los mejores descuentos de todas las tiendas. Conoce aquí en exclusiva todas las ofertas publicadas de mochilas para moto custom solo por tiempo limitado.