Mejores Descuentos de Mochilas para moto con iman durante el BlackFriday 2023

[featured_img]

No te voy a hacer perder tiempo en este Black Friday y ni te voy a tratar como a un bobo con amenazas de ocasiones perdidas ni demás «historias», sino que simplemente mostramos los que creemos que son las mejores mochilas para moto con iman en este Black Friday de acuerdo a la calidad de la mochila para moto con iman y al coste que en este momento tiene. Ahora te queda a aprovechar las ofertas de última hora.

Sin más dilaciones vamos a compartirte el listado con los modelos de mochila para moto con iman que hemos elegido:

Última actualización el 2024-07-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Descuentos de mochilas para moto con iman en Black Friday ¿Timo o realidad?

Una de las sensaciones que siempre he pensado es que las reducciones de precio que se anuncian a bombo y platillo, son una mentira porque siempe he opinado que semanas antes suben el precio para después hacer descuentos. Para ofrecer a mis seguidores info de utilidad, hemos rastreado los diversos modelos y compartimos solo aquellos en los que realmente se aplica un descuento de blackfriday

Dracarys Bolsa de Tanque de Motocicleta - Oxford Saddle Negro Bolsas para Depósito Motocicleta - Fuerte Bolsa Magnética para Honda Yamaha Suzuki Kawasaki Harley
  • ATENCIÓN - Nuestra bolsa de moto se adapta a la mayoría de los tanques, excepto algunos tanques de forma especial. ❗️❗️ Más sobre este bolso del tanque no es compatible con la forma irregular, los tanques plásticos o de aluminio de la motocicleta. ❗️❗️ Cuando quite la bolsa del tanque, primero quite las alas del tanque, y luego quítela lentamente, no arrastre directamente la bolsa del tanque para quitarla, ya que el arrastre puede causar arañazos en la superficie del tanque.
  • UERTE MAGNÉTICO - Potente imán para sujetar la bolsa en el depósito de la moto, y la correa de fijación incluida se puede fijar a la parte delantera de la moto, proporcionando una doble garantía para que la bolsa se fije de forma estable en el depósito de agua.
  • MATERIAL-el bolso del tanque de la motocicleta se hace de la tela fuerte de Oxford, cubierta de la bolsa del teléfono celular se hace del PVC claro.Hay una funda impermeable dentro de la bolsa sobredepósito que podría ser útil en días lluviosos.
  • AMPLIO USO - El bolso de la moto es conveniente para la mayoría de la moto como Honda, Yamaha, Suzuki, Kawasaki y Harley, es accesorios perfectos
  • POCKET - la borsa ha un design speciale che è un sacchetto di telefono cellulare trasparente in alto, comodo per guardare il telefono o navigatore.
Ahorras 10,28 EUR
Shad X0SL12M Bolsa Depósito Imanes para Motocicleta, Color Negro
  • Bolsas blandas para motocicleta
  • Productos para motocicleta de alta calidad
  • Bolsa touring
A-Pro Tank Mochila Moto Textil 5lt gepa Esquina magnético Negro
  • Alforjas textiles con imanes de alta resistencia.
  • Grandes bolsillos interiores y exteriores.
  • La bolsa está cubierta con una cubierta de lluvia.
  • Correa en la parte inferior para permitir la fijación al marco.
  • IMPORTANTE Comprueba tu talla antes de comprar.
Outbit Bolsa Depósito para Motocicleta, 1 Pieza Bolsa para Sillín De Combustible Tela Oxford Engrosada Negra Universal con Imán Fuerte Impermeable para La Mayoría De Las Motocicletas
  • 【Práctica y Multifuncional】Es una bolsa de depósito magnética universal para motocicleta bastante práctica y multifuncional, equipada con múltiples bolsillos, incluido un bolsillo transparente para guardar su teléfono o dispositivo de navegación, para que pueda mirar y navegar de manera fácil y cómoda. Además, puedes guardar mucho espacio para tus elementos esenciales de viaje, como casco, ropa, dinero, tarjetas u otras cosas.
  • 【Imán fuerte con correa adicional】 También es bastante fácil usar esta bolsa sobre depósito para sillín de motocicleta; Hay un fuerte imán incorporado que le permite fijarlo al tanque de combustible de su motocicleta de manera firme y conveniente. También hay correas ajustables adicionales para aumentar la estabilidad, que se pueden fijar de forma fácil y estable a su motocicleta.
  • 【Durable y confiable】 Esta alforja para motocicleta está hecha de un material de tela Oxford 1680D grueso de alta calidad, que no solo tiene una alta resistencia al desgaste que es difícil de dañar o romper, sino que también es completamente impermeable y a prueba de golpes, por lo que puede usarse debajo de cualquier persona. condiciones climáticas, duradero y confiable para una larga vida útil
  • 【Amplia aplicación】esta alforja de combustible tiene un tamaño universal de 35 x 18 x 15 cm, por lo que se puede utilizar para la mayoría de motocicletas, motos y enduros, p. B. para Honda, Suzuki, Kawasaki, adecuado para Harley, etc. Perfecto para viajes por carretera largos o cortos.
  • 【Garantía de satisfacción】Nuestras bolsas de depósito para motocicletas son todas nuevas y definitivamente satisfarán sus necesidades. Sin embargo, si tiene algún problema con él, no dude en contactarnos y estaremos encantados de resolverlo en cualquier momento.
QBag Bolsa de Tanque con Imán para Motocicletas, 3l de Espacio de Almacenamiento, Negro
  • Mochila Tank Backpack 02 Magnet small: Mochila pequeña y muy práctica con aprox. 3 litros de espacio para guardar cosas de la vida diaria
  • Las cremalleras del compartimento principal de la bolsa compacta para depósito se pueden asegurar entre sí mediante un botón
  • El bolsillo para mapas de la bolsa para mapas de motocicletas es ideal para el posicionamiento visible de dispositivos de navegación (de coche), teléfonos inteligentes, etc
  • Cuatro imanes dobles proporcionan una sujeción segura para la bolsa del depósito de la motocicleta en casi todos los depósitos de acero, la bolsa tiene un peso de 260 g
  • Las dimensiones de la bolsa magnética son (largo x ancho x alto) 23,5 x 20 x 8 cm y la bolsa de la motocicleta está hecha de poliéster 600D recubierto de PVC
Bolsos Magnético Depósito Hombre para Motocicletas Impermeable Alforjas Asiento de Moto Caja de Deporte al Aire Libre Bolsa Portaequipaje Oxford Negro para Harley Davidson, etc ( M )
  • Versátil: fácil de desmontar y se puede utilizar como cartera, bolsa de almacenamiento.
  • Fijo - Cuatro potentes imanes que se adhieren firmemente al depósito cuando la velocidad alcanza 122 km / h. Si el tanque no está hecho de metal, puede usar la correa asociada para la.
  • Cómodo - Cuatro bolsillos para objetos pequeños. Como iPads, teléfonos móviles, carteras, guantes, agua mineral y otras bebidas. Con estas bolsas, puede almacenar fácilmente objetos pequeños.
  • Bolsillo transparente - Bolsillo transparente tiene un teléfono de navegación de 6 pulgadas y cuenta con una película impermeable de pantalla táctil para que pueda manejar directamente la electrónica de la pantalla táctil.
  • Seguridad - Bolsa de tanque tiene dos tiras reflectantes para mejorar la seguridad de conducción durante la noche.
YOUNGOA Mochila Moto Hombre, Mochila Militar Tactica, Negra Impermeable Bolsa Casco Moto, Portátil Mochila Trekking para Supervivencia, Acampada Camuflaje Verde
  • ✅【Mochila Práctica para Motocicleta】: esta mochila para casco está especialmente diseñada para viajeros con casco. Puedes llevar fácilmente el casco en tu mochila y llevarlo contigo donde quiera que vayas. Todas las correas de casco extensibles se pueden ajustar, no solo pueden acomodar cascos de diferentes tamaños, sino también baloncesto, fútbol, ​​​​etc.
  • ✅【Compartimentos Expandibles Multifuncionales】: la mochila para casco de motocicleta está diseñada con 4 compartimentos, 1 bolsillo superior delantero, 1 bolsillo central, 1 bolsillo principal, 1 bolsillo trasero. Cada compartimento tiene un bolsillo de malla o un bolsillo con cremallera para ayudar con la organización. El bolsillo principal puede abrirse completamente hasta el fondo como una maleta, lo que le permite encontrar rápidamente lo que necesita.
  • ✅【Sistema MOLLE de Mochila Militar para Hombres】: Usando el sistema molle tradicional de mochilas tácticas militares, es conveniente colocar más equipo. Hay correas de conexión molle en la parte delantera, los lados y las correas de los hombros de la mochila, que pueden colgar botellas de agua, bolsos colgantes, anteojos, interfono, mosquetón, linterna pequeña u otro equipo para exteriores.
  • ✅【Bolsa para Casco de Motocicleta Duradera y Cómoda】: la mochila para motocicleta está hecha de tela de poliéster y Oxford 900D de doble costura de alta densidad, que es impermeable y resistente a rasgaduras. El área de la espalda y las correas para los hombros están diseñadas con acolchado de malla transpirable para una máxima comodidad incluso después de un uso prolongado.
  • ✅【El Mejor Regalo para Los Amantes Del Deporte】: esta mochila militar para casco es un regalo de viaje perfecto para los hombres a los que les gusta la caza, los viajes, la montaña, la táctica, el ciclismo, la motocicleta, el senderismo y otras actividades al aire libre.
  • ✅【Servicio al Cliente Premium】: para cualquier problema con los productos, comuníquese con nosotros en cualquier momento, resolveremos sus problemas dentro de las 24 horas. Con respecto a cualquier problema de calidad del producto, brindamos un servicio de reembolso completo incondicional. ¡Nuestro objetivo es permitirle comprar con confianza y brindarle una excelente experiencia con el producto!
XQXA Mochila Antirrobo Impermeable Mochila Portatil 15.6 Pulgadas Mochila Hombre con Puerto de Carga USB Mochila Backpack para el Laptop para Ordenador del Negocio Trabajo Diario Viaje-Negro
  • Marca de Mochilas XQXA: hemos vendido más de 10 millones de mochilas, siempre ofrecemos productos resistentes al desgaste, duraderos, de alta calidad y económicos.
  • Mochila Para Computadora Portátil: el bolsillo puede contener una computadora portátil de 15,6, 15 o 14 pulgadas. Prácticos bolsillos principales para iPad, cargador, carpeta, libros, ropa, etc. Hay carteras y teléfonos móviles en los bolsillos interiores. El bolsillo frontal inclinado es perfecto para una búsqueda rápida.
  • El Tamaño de La Mochila para Computadora Portátil de Viaje: 18.5 * 11.4 * 5.9 pulgadas, que es muy adecuada para tirarla en el asiento del avión durante un viaje o viaje de negocios. Es adecuado para viajar o transportar, y se puede almacenar fácilmente.
  • Mochila Universitaria de Diseño de Puerto USB: cargador USB externo integrado, cable de carga interno integrado, esta mochila USB proporciona una forma más conveniente de cargar su teléfono móvil mientras camina. Tenga en cuenta que esta mochila no contiene un banco de energía, y el puerto de carga USB solo proporciona una carga conveniente.
  • COMPRAR Mochila Lo Que Obtiene: Le proporcionaremos una mochila cómoda para usar, adecuada como regalo para hombres y mujeres. Si tiene alguna pregunta, puede contactarnos y le responderemos dentro de las 24 horas.
Ahorras 1,00 EUR
Bolsa Impermeable de Motocicleta, Incluye 1 Fuerte imán para sujetarla al depósito de Combustible y 1 Bolsillo Transparente, diseño Universal Compatible con Motocicletas
  • Material: la bolsa para motocicleta está fabricada con tela Oxford resistente. El bolsillo para teléfono móvil está fabricado con policarbonato de vinilo transparente. Impermeable, para garantizar que tu equipaje esté protegido de los elementos.
  • Universal: es compatible con la mayoría de motocicletas de Honda, Yamaha, Suzuki, Kawasaki, Harley, BMW y Ducati.
  • Fuerte imán: incluye un potente imán para sujetar la bolsa al depósito de combustible y un cinturón adicional de sujeción con hebilla para no perder la bolsa.
  • Diseño único: su diseño especial incluye 1, bolsillo transparente para el teléfono móvil en la parte superior, ideal para ver tu teléfono o navegador y un interior forrado con divisores ajustables para un mejor almacenamiento.
  • Tamaño del producto: 33 cm de longitud x 17 cm de anchura x 10 cm de altura. Peso: 0,5 kg. El paquete incluye: 1 bolsa para el depósito de combustible, 1 funda para la lluvia y 1 cinturón de sujeción.
Gutriff Bolsa de Depósito para el Asiento Trasero, Bolsa de Almacenamiento de Gran Capacidad para Motocicletas, Ciclismo y Deportes
  • 【Utilidad diaria】Esta bolsa de motocicleta del asiento trasero podría ayudarlo en múltiples ocasiones diarias como el trabajo, los viajes y los deportes, ahorrándole esfuerzo. Mantiene los artículos esenciales a mano y no es engorroso en su uso.
  • 【Material】Esta bolsa de almacenamiento está hecha de EVA, un material bien seleccionado que hace que el producto sea repelente al agua y resistente al desgaste, proporcionando una experiencia de uso agradable y una larga vida útil.
  • 【Conveniente para su uso】Aprox. 29.5 X 29 X 35cm, 1.25 kg. Es espacioso para contener muchos artículos cotidianos, como celdas, llaves y documentos, etc., adecuados para su uso en múltiples circunstancias.
  • 【Nota】Siempre estaremos disponibles para nuestros clientes y responsables de nuestros productos y servicios, puede contactarnos en cualquier momento.
Shkalacar Bolsa de depósito para moto, bolsa magnética impermeable para teléfono con pantalla táctil de 6,5 pulgadas, accesorios universales para moto
  • Imanes de cuatro lados: la parte inferior de la bolsa de motocicleta tiene imanes en los cuatro lados, imán fuerte, fácil de pegar a todo tipo de tanques de combustible de motocicleta.
  • Resistente al desgaste y duradera: esta mochila de moto está hecha de fibra de carbono de alta calidad + tela Oxford 1680, resistente a los arañazos para un uso duradero.
  • Funda de teléfono impermeable: la funda para teléfono de 6,5 pulgadas está hecha de material de PVC impermeable, no hay necesidad de temer que el teléfono se moje de agua y lluvia. El diseño de la pantalla táctil es muy conveniente para usar la navegación o responder al mensaje cuando está montando.
  • Doble uso de bolsa de depósito y bolsa de hombro: la bolsa de depósito está equipada con un asa portátil, mano de obra fina, resistente y duradera y viene con una correa ajustable desmontable, puedes usarla como bolsa de hombro o bandolera cuando no estás conduciendo.
  • Tamaño pequeño, gran capacidad: compartimentos independientes, espacio separado para teléfono, cargador, bolígrafos, auriculares, portátil, llaves, guantes, etc.
Bolsa de Tanque de la Motocicleta Oxford Alforja Magnética con Ventana Grande 48.5 * 37 cm Universal Asiento Trasero Bolsa de Sillín Herramienta de Viaje Eequipaje de la Cola
  • ▲ IMPERMEABLE: La tela impermeable de tela 1680D de Oxford te permite conducir bajo la lluvia repentina.
  • ▲ FUERTE MAGNÉTICA: Hay un poderoso imán en la parte posterior de la bolsa del tanque para fijar la bolsa en el tanque, de modo que la bolsa no se suelte de manera fácil, segura y protegida.
  • ▲ DISEÑO ESPECIAL: la superficie de la bolsa tiene un diseño de ventana transparente para facilitarle la navegación.
  • ▲ Portátil: Hay correas adicionales que pueden colgarse o montarse en el hombro, son fáciles de llevar y son adecuadas para viajar.
  • ▲ CUATRO BOLSILLO: puede categorizar sus artículos, como teléfonos móviles, billeteras, llaves, etc.
Givi Easy-T - Bolsa de depósito magnético Extensible (26 litros)
  • Bolsa trasera universal, 11 L.Otras características: 2 correas para fijación al sillín 2 bolsillos laterales con cremallera Correa elástica multiusos para sujeción adicional; Mango frontal Cubierta de lluvia amarilla Fluo Ampliable de 8 a 11 litros Inserciones reflectantes para una alta visibilidad por la noche Impresiones con motivos reflectantes para una mejor visibilidad
ROCKBROS Bolsa de Depósito Magnética para Moto, Bolsa de Tanque con Imanes Impermeable Compatible con Teléfono Móvil de 6,2”
  • ANTI AGUA & DURADERO: La bolsa de depósito para motocicleta está fabricada de 600D poliéster que es impermeable, resistente al desgaste y durable.
  • MONTAJE ESTABLE Y FÁCIL: Con 4 imanes potentes en el interior, la bolsa instala en el depósito de la moto firmemente. Diseño antideslizante en la parte trasera que es grande y suave para una mayor estabilidad, esto no desgasta la moto.
  • VARIOS BOLSILLOS: La bolsa tiene un bolsillo en el exterior con ventana de TPU para poner tu teléfono móvil (igual o menos de 6,2 pulgadas). Además, hay un bolsillo principal y 2 bolsillos pequeños interiores. Espacio suficiente para los viajes cotidianos.
  • MULTIUSOS: Viene con 2 correas ajustables, una entre 73 a 153 cm, una elástica entre 49 a 198 cm. Coloca la correa en la bolsa depósito de motocicleta y utilízala como bandolera o bolsa de hombro.
  • COMPATIBILIDAD: Apto para motocicletas con depósito de hierro, compatible con la mayoría de los modelos. Hay que tener cuidado con la velocidad de moto al usar para no perder la bolsa.
GES versión Mejorada Magnética Motorrad Sattel Beutel Halter Moto Bolsa de Combustible Bolsa de Tanque de la Motocicleta Impermeable Oxford Saddle Moto Paquete Negro
  • Bolso transparente diseñado especial del teléfono móvil en la tapa, conveniente mirar su teléfono o navegador. (Puede instalar iPhone7 / 7plus)
  • Imán potente actualizado para sujetar la bolsa en el tanque de la motocicleta; Cinturón de sujeción adicional con hebilla si usted está preocupado por perder la bolsa.
  • Seleccione la tela de oxford 1680, es impermeable, desgaste, rasgón. (No ponga por favor la bolsa en agua directamente.)
  • Tamaño: aprox. L 34cm x W 20cm x H10cm / L 13.38in x W7.87in x H3.94in
  • Aptos para Motocicletas, Dirt Bike y Enduro, como Honda, Yamaha, Suzuki, Kawasaki, Harley, BMW y Ducati.
VOBUKE Bolsa Pierna Moto Impermeable Pernera Moto Militar Riñonera Pierna Hombre con Reflectante Multifunción Mochila de Pierna Deportiva Bolso Lateral Mujere para Pesca Caza Camping Senderismo
  • 💦【Riñonera Impermeable e Duradera】La bolsa pierna hombre mujer está hecha de oxford ultraligero, y un forro interior de poliéster de alta densidad, que es impermeable, resistente al desgarro, resistente al desgaste y ligero. Las cremalleras impermeables duraderas y suaves, junto con las correas de cintura ajustables y las costuras reforzadas, garantizan un rendimiento duradero de la bolsa moto pierna.
  • 💦【Diseño Confortable】MOLLE sistema de expansión externo diseño se puede usar en la combinación con otros equipos, puede cargar los bolsillos y los accesorios. Esta riñoneras hombre bandolera tiene una toma de auriculares para que puedas escuchar tu música en cualquier momento y lugar; La bolsa táctica per pierna también está equipada con un logotipo reflectante para mejorar la seguridad al caminar durante la noche; La gran malla transpirable de la espalda la hace más cómoda y transpirable.
  • 💦【Gran Capacidad Pernera Moto】La riñonera pierna hombre tiene mucho espacio para almacenar todo lo necesario para las salidas. Dispone de tres compartimentos con cremallera y un compartimento integrado para mantener separados los objetos esenciales y de valor, como carteras, pasaportes, guantes, paraguas, botellas de agua, etc. Esta es una riñonera de tactica militar muy práctica!
  • 💦【Correa Ajustable】Mochila de moto hombre pierna con dos correas ajustables. La longitud del cinturón se puede ajustar de 58 a 128.5cm; La longitud de la correa de la pierna se puede ajustar de 47.5 a 83.5cm. Las correas de las piernas son ajustables en tres posiciones para satisfacer las necesidades de diferentes personas. Los broches o hebillas en ambos tiradores garantizan un ajuste seguro y de calidad, brindando la seguridad que buscas al abrocharla.Hace que sea el mejor accesorio moto.
  • 💦【Uso Amplio】Esta bolso oxford se puede utilizar como bolsa de pierna, bandolera pierna, bolsa de muslo, bolsa de cadera, bolsa de hombro, bolsa de viaje, bolsa de deporte, bolsa de viaje, bolsa de deporte y es ideal para adultos o mujeres, adultos, etc. Adecuado para motociclismo, ciclismo, escalada, senderismo, pesca, caza, viajes, táctica, camping, etc. y uso diario. Regalo perfecto para navidad, año nuevo, día de agradecimiento, padrinos, cumpleaños, día del padre.
  • 💯【Servicio al Cliente】Debido al diseño de la parte posterior de la malla, el agua se infiltrará bajo fuertes lluvias. Por favor, no lo uses bajo fuertes lluvias. Si no estás satisfecho con tu compra, no dudes en contactarnos. Ofrecemos una garantía de reembolso del 100% y nos comprometemos a proporcionar un servicio al cliente de calidad. Con esta garantía, tu compra es absolutamente sin riesgos.
Ahorras 2,00 EUR
Mochila Antirrobo Impermeable, Mochila Portátil Hombre 17.3 Pulgadas Puerto USB Impermeable Trabajo Ordenador Viaje Negocio Multifuncional Daypacks Negro
  • ✈GRAN CAPACIDAD: La mochila de viaje para hombre tiene más de 15 bolsillos independientes para almacenamiento y organización de gran tamaño para artículos pequeños. Los 3 compartimentos múltiples principales y espaciosos con muchos bolsillos ocultos pueden acomodar una gran cantidad de cosas como suministros, accesorios de viaje, ropa, papelería, computadoras portátiles, dos bolsillos laterales para botella de agua y paraguas.
  • ✈DIMENSIÓN Y MATERIAL DURADERO - Tamaño de la mochila extra grande de la universidad: 12.6 * 7.8 * 19.6 (pulgadas), Capacidad: 45L, compartimento acolchado separado para laptop cabe la mayoría de las laptops de 13, 14, 15, 15.6, 16, 17 y hasta 17.3 pulgadas Ipad / Computer. La mochila para computadora de negocios hecha de tela de poliéster de alta calidad a prueba de golpes con forro de nylon de alta densidad para una mejor resistencia al agua y al desgaste.
  • ✈Antirrobo y SEGURO: incluye BLOQUEO DE COMBINACIÓN A PRUEBA DE ROBO Y PAPELES MENTALES DURADEROS, protege la billetera y otros artículos del interior del ladrón y ofrece espacio privado.
  • ✈PUERTO DE CARGA USB Y REFLECTIVO DE LUZ NOCTURNA: con el cargador USB incorporado en el exterior y el cable de carga incorporado en el interior, esta mochila USB le ofrece una forma más conveniente de cargar su teléfono mientras camina. Los usuarios están seguros cuando usan la mochila en la noche o en zonas oscuras.
  • ✈TRANSPIRABLE Y CÓMODO: El panel trasero de malla acolchada y transpirable de esta computadora ayuda a diseñar mochilas para la convección de aire, ventilación y eliminación de calor. Las cómodas correas de malla transpirables y anchas con mucha almohadilla de esponja ayudan a aliviar el estrés en el hombro. Es un regalo ideal para hombres mujeres.
Gutriff Bolsa de Pierna con Correas Ajustables para Hombres y Mujeres, Muslo y Bolsa Deportiva para Correr, Montar a Caballo, Motocicleta, Deportes, Trabajo
  • 【Utilidad Diaria】Esta bolsa de pierna podría ayudarlo en la vida diaria, como correr, andar en motocicleta, andar en bicicleta y caminar, ahorrándole problemas. Mantiene los artículos a mano y no es voluminoso en uso.
  • 【Material】 Esta bolsa para pierna está hecha de EVA, un material bien seleccionado que hace que el producto sea impermeable, liviano, transpirable y resistente al desgaste, brindando una experiencia de uso agradable y una larga vida útil.
  • 【Conveniente para usar】Aproximadamente 14.5 X 8 X 20 cm, Peso: 0,3 kg, las correas son ajustables para diferentes necesidades y adecuadas para la mayoría de las personas. Es espacioso para guardar muchos artículos cotidianos, como llaves, billetera, teléfonos móviles y cigarrillos, etc.
  • 【Nota】Siempre estaremos disponibles para nuestros clientes y responsables de nuestros productos y servicios, puede contactarnos en cualquier moment.
Bolsa de Cintura Oxford para Motocicleta para Hombres y Mujeres, Muslo, Cadera, riñonera para teléfono Celular para Viajes al Aire Libre
  • Durable & Oxford Drop Leg Bag: esta bolsa de pierna está hecha de tela Oxford impermeable, espacio ajustable con cremallera, cremalleras de alta calidad, correas ajustables, hebilla de liberación rápida, ligera, ideal para motocicleta, bicicleta, equitación, ciclismo, viajes, al aire libre, deportes, caza, senderismo, táctica, correr, pesca, caminar, correr, camping, trabajo, todo tipo de actividades al aire libre y uso diario.
  • Versátil y especial: tamaño: aprox. 29 cm (ancho) x 10-15 cm (profundidad) x 29 cm (alto) (11,41 "x 3,93 ~ 5,90" x 11,41"); ajuste del muslo: ≤ 80 cm (31,4") aprox. Peso: aprox. 320 g. Diseño clásico y moderno, transpirable y antirrobo, múltiples bolsillos, un bolsillo principal, dos bolsillos frontales con cremallera como una bolsa de herramientas multiusos perfecta, fácil de usar.
  • Diseñado pensando en la comodidad: duradero, buen diseño, táctico, clásico y moderno, ligero, resistente al agua, correas ajustables en la cintura y los muslos, espalda transpirable, protección contra el desgaste, cómodo de llevar, suficiente espacio para llevar el teléfono, teléfono móvil, cartera, gafas de sol, libros, llaves, bolígrafos, linternas, guantes, cargadores, banco de energía, etc.
  • Multiusos: esta bolsa Oxford se puede utilizar como bolsa de pierna, bolsa de pierna, bolsa de muslo, bolsa de cadera, bolsa de hombro, bolsa de viaje, bolsa de deporte, bolsa de viaje, bolsa de deporte y es ideal para adultos o mujeres, adultos, etc. Regalo perfecto para Navidad, Año Nuevo, Día de agradecimiento, padrinos, cumpleaños, Día del Padre.
  • 100% garantía de satisfacción y servicio al cliente amigable: No te preocupes por el servicio. Si tienes algún problema con el artículo, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. (A través del pedido, puedes averiguar: Ponte en contacto con el vendedor) ¡Estaremos ahí contigo!
VOBUKE Bolsa Pierna Moto, Impermeable Tactico Riñoneras Pierna, Riñonera Deportiva Multifunción Bolso Lateral Moda con Reflectante para Hombre Mujere Deporte Camping Ciclismo Trabajo Pesca Gris
  • ✅【Riñonera Impermeable e Duradera】Si buscas una riñonera pierna para moto que te permita llevar tus objetos esenciales de forma cómoda, práctica y segura. VOBUKE puede proporcionar todo esto. La bolsa pierna hombre mujer está hecha de Oxford ultraligero, resistente al desgarro y de alta calidad Con doble cremallera impermeable y hebilla de liberación rápida; la bolso riñonera mujer moda tiene múltiples compartimentos para una gran capacidad aún ligero.
  • ✅【Gran Capacidad Riñonera Deportiva】La riñonera pierna hombre tiene mucho espacio para almacenar todo lo necesario para las salidas. Dispone de tres compartimentos con cremallera y un compartimento integrado para mantener separados los objetos esenciales y de valor, como carteras, pasaportes, guantes, paraguas, botellas de agua, etc. Esta es una riñonera de tactica muy práctica!
  • ✅【Correa Ajustable】Bolsa táctica per pierna con dos correas ajustables. La longitud del cinturón se puede ajustar de 50 cm a 120 cm; y la longitud de la correa de la pierna se puede ajustar de 20 cm a 65 cm. Las correas de las piernas son ajustables en tres posiciones para satisfacer las necesidades de diferentes personas. Las correas de las piernas se pueden ocultar y convertir en una riñonera, una bolsa de pecho, una bolsa cruzada, etc.
  • ✅【Diseño Confortable】Esta riñoneras hombre bandolera tiene una toma de auriculares para que puedas escuchar tu música en cualquier momento y lugar. La gran malla transpirable de la espalda la hace más cómoda y transpirable, adhiriéndose perfectamente a la pierna y no desprendiéndose con facilidad. La bolsa de la pierna tiene un cierre de llavero interior para acceder rápidamente a las llaves. Diseñado con elementos reflectantes para una conducción nocturna más segura.
  • ✅【Uso Amplio】La riñonera lateral hombre se puede lavar a máquina y a mano. Esta bolsa Oxford se puede utilizar como bolsa de pierna, bolsa de pierna, bolsa de muslo, bolsa de cadera, bolsa de hombro, bolsa de viaje, bolsa de deporte, bolsa de viaje, bolsa de deporte y es ideal para adultos o mujeres, adultos, etc. Adecuado para motociclismo, ciclismo, escalada, senderismo, pesca, caza, viajes, táctica, camping, etc. y uso diario.
  • 🌈【Nota Resistente al Agua】Debido al diseño de la parte posterior de la malla, el agua se infiltrará bajo fuertes lluvias. Por favor, no lo uses bajo fuertes lluvias

Última actualización el 2024-07-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

¿Por qué tienes que comprar tus mochilas para moto con iman en Black Friday ?

Portes sin coste: La mayoría de los pedidos se entregan sin coste alguno.

Catálogo: Todas las plataformas venden a través de Amazon y la oferta es inmensa de mochilas para moto con iman.

Política de devolución: Se puede devolver sin documentar ninguna razon. Amazon.com tiene la mejor política de devolución del sector mercantil.

Black Friday mochilas para moto con iman: Las rebajas para este tipo de producto por ser los tiempos del black se pueden adquirir con descuentos por encima al 75%

Consulta toda las ofertas pulsando en: Bebike
Consejo personal: En la tienda de Amazon mientras dura el periodo del black están los mejores descuentos de todos los ecommerce. Conoce desde aquí en exclusiva todas las gangas vigentes de mochilas para moto con iman solo por tiempo limitado.