Mejores Descuentos de Medidores de bateria de 24v por Black Friday 2023

[featured_img]

No te voy a hacer perder tiempo en este Black Friday y ni te voy a tratar como a un tonto con descuentos, ofertas, promociones ni demás «historias para no dormir», sino que simplemente mostramos los que creemos que son los mejores medidores de bateria de 24v en estos días del black de acuerdo a la calidad del medidor de bateria de 24v y al coste que en estos momentos tiene. En tí queda decidir cuál de los artículos que hemos recopilado es tu preferido.

Sin más dilación vamos a compartirte la lista con los modelos de medidor de bateria de 24v com mayores descuentos:

Última actualización el 2024-04-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Medidores de bateria de 24v en Rebaja ¿Engaño o verdad?

Una de las sensaciones que siempre he pensado es que las rebajas de precio que se anuncian en muchos sitios, son un engaño porque pienso que semanas antes suben el precio del artículo para luego publicar los descuentos. Para analizar todo esto, nosotros hemos rastreado todos los tipos y compartimos aquellos en los que realmente se aplica un descuento de blackfriday

Medidor de Batería con Alarma DC 12V 24V 36V 48V 60V 72V 84V, Ajuste Frontal y Tecla de Interruptor, Monitor Indicador de Voltaje Capacidad Batería de Lones de Litio y Plomo-Ácido (Verde)
  • Tecla de configuración eficiente: el indicador de batería multifuncional tiene un nuevo diseño del botón de configuración frontal y tiene varias funciones: ciclo de voltímetro/ porcentaje de batería, encender la luz de fondo, negro, modo de suspensión, selección del tipo de batería, etc.
  • Diseños prácticos: los indicadores de voltaje de capacidad de la batería están diseñados con un botón de función conmutado, puede presionar para verificar la capacidad de la batería o el voltaje en tiempo real y apagar, con diseño de alarma, la pantalla del medidor de batería parpadeará cuando la capacidad de la batería sea baja
  • Pantalla LCD: los indicadores del medidor de batería vienen con un protector de pantalla impermeable de PVC con luz de fondo brillante, lo que le permite leer los resultados en la pantalla LCG clara desde diferentes ángulos, bajo consumo de energía de trabajo y el máximo es de 5 mA
  • Se ajusta a una batería diferente: los indicadores del medidor de batería son compatibles con batería de plomo-ácido de 12V/ 24V/ 36V/ 48V/ 60V/ 72V/ 84V, batería de litio ternaria, batería de polímero de iones de litio, batería de iones de litio de la serie 3-15, batería de almacenamiento, agua batería y más
  • Dónde usar: los medidores de batería con alarmas se pueden aplicar a diferentes máquinas y lugares como jardín, hogar, oficina y más, pueden servirle durante mucho tiempo, satisfaciendo sus diferentes necesidades y los prácticos indicadores de batería le brindarán una buena experiencia
TOPDON BT200 Comprobador de Batería de Coche 12V / 24V 100–2000 CCA, Medidor de Corriente de Inicio, Probador de Carga de Batería, Prueba de Celdas para Automóvil, Camión, Motocicleta y Más
  • Comprobador de batería de coche de 12 V y 24 V ➤El probador de batería de coche TOPDON BT200 funciona con todas las baterías de 12 V y 24 V con 100 hasta 2000 CCA, motocicletas, camiones, caravanas, ATVs, SUV, barcos, yates, cortadoras de césped e incluso carritos de golf
  • Prueba de batería, manivela y carga ➤ Con este probador de batería puedes comprobar el estado general de la batería, incluido el arrancador y realizar una prueba completa de carga del sistema. La prueba de manivela le permite probar y analizar el motor de arranque para su función. La prueba de carga comprueba el estado del sistema de carga para evitar daños a la batería por sobrecarga o carga incompleta
  • Pantalla LCD a color de 2,4 pulgadas ➤ A diferencia de la mayoría de pantallas LCD monocromáticas disponibles en el mercado, el comprobador de carga de batería TOPDON BT200 está equipado con una pantalla LCD a color de 2,4 pulgadas que es suave para los ojos y fácil de leer incluso bajo la luz solar directa
  • Imprescindible para aficionados y profesionales ➤ Con la avanzada tecnología de prueba de conductividad, TOPDON BT200 puede ofrecerle resultados precisos en cuestión de segundos. Se adapta a la guantera y es un práctico dispositivo para el automotor, taller, fabricante de baterías de automóviles y bricolaje
  • Lo que obtienes ➤ Comprobador de batería de vehículo Topdon BT200, manual de usuario (idioma español no garantizado). TOPDON ofrece 30 días de política de devolución, 24 meses de garantía y servicio al cliente amigable. Si tiene alguna pregunta o duda, Topdon siempre está ahí para usted.
  • BT200 no soporta una prueba de batería de 24 V.
Runleader 12V 24V 36V 48V Indicador LED de batería, medidor de Capacidad de batería, Monitor de Carga y Descarga de batería para Carro de Golf Vehículo eléctrico Vehículo Estrella 商品名称 (48V)
  • MEDIDOR DE NIVEL DE BATERÍA ---- Se utiliza en un dispositivo alimentado por batería para indicar la capacidad restante de la batería; 10 barras LED muestran el porcentaje de potencia en diferentes colores (1 rojo, 2 amarillo, 7 verde); Amplio rango de voltaje de operación 12V, 24V, 36V , 48V.
  • 2 MODOS DE VISUALIZACIÓN DE CAPACIDAD ---- Se mostrarán diferentes métodos de conexión: si la batería se conecta con enchufes positivo y negativo, el medidor solo aligerará la barra de LED correspondiente de la capacidad de la batería; si está conectado por un enchufe positivo + negativo + C, la barra LED se iluminará desde la primera barra hasta la barra de capacidad actual.
  • FUNCIÓN DE SALIDA DE VOLTAJE ---- Si la batería se conecta con enchufes positivos, negativos, C y R juntos, puede obtener una función de salida de voltaje, que puede generar un voltaje de 0V o 5V.
  • INSTALACIÓN ---- Fácil de instalar; Diseño a presión y se ajusta al recorte estándar del panel; Tamaño del recorte del panel: Aprox 37 × 25 mm (1.46x0.98 pulgadas).
  • OTROS ---- Tasa de impermeabilidad: IP65; certificación CE RoHS; garantía de 2 años.
VooGenzek Medidores de Batería DC, Indicador de Voltaje de Capacidad de Batería Monitores, Probador de Batería de Plomo Ácido y Litio, Pantalla LCD DC 12V 24V 36V 48V Medidor de Batería (Luz Verde)
  • Rango de trabajo: solo admite batería de 12-48 V, como batería de plomo-ácido de 12 V P01, batería de plomo-ácido P04, y tenga en cuenta que este artículo NO es compatible con batería de plomo-ácido de 6 V. Alimentado por circuito probado, no necesita fuente de alimentación adicional.
  • Configuración clave: el botón de función es para cambiar de capacidad, voltaje y apagado. Elija mostrar el voltaje, el porcentaje de capacidad de la batería solo o a su vez presionando el botón de función. El botón de configuración es para seleccionar las especificaciones de la batería, etc.
  • Fácil de instalar: construido con hebilla, sin instalación de tornillos. Medidor de capacidad de batería universal, debe configurarlo usted mismo.
  • Pantalla LCD: el monitor de la batería está diseñado con LCD de alta calidad, ofrece una pantalla clara y brillante desde todos los ángulos. Cambia automáticamente al modo de suspensión en 10 segundos para ahorrar energía.
  • Ampliamente utilizado: el detector de batería es adecuado para baterías de litio y baterías de plomo-ácido, como baterías de litio Ternary, baterías de polímero, baterías de iones de litio, baterías de almacenamiento. Nota: no se puede utilizar para baterías de fosfato de hierro y litio, baterías de 1-2 Li en serie y más de 15 baterías de Li en serie.
Ahorras 3,84 EUR
KINGBOLEN Comprobador de baterias de coche 24V/12V/6V, BM550 2-220Ah 100-2000 CCA arrancador baterias coches comprobador de pilas para coche Motocicleta ATV SUV Barco Sistema de prueba y arranque
  • 👍【6V 12V 24V Battery Tester】BM550 probador de batería de coche puede probar todas las baterías de automóviles 6V 12V 24V 100-2000 CCA, soporta 2Ah-220Ah (necesita insertar el valor CCA correspondiente en la batería), incluyendo analizador de batería para baterías normales, baterías planas AGM, baterías en espiral AGM, baterías GEL y EFB, camiones, etc. No apto para baterías de ciclo profundo).
  • 👍【Plug and play】BM550 probador de batería de coche es fácil de usar, sólo tiene que conectar el clip probador correctamente a la batería del coche y empezar a trabajar, si la batería está dentro o fuera del coche, o puede probar una batería vacía.
  • 👍【Practical Car Battery Tester】BM550 probador de batería de coche puede mostrar rápidamente y con precisión una amplia gama de datos de la batería del coche. Puede probar el SOH (Estado de Salud) y SOC (Estado de Carga) de la batería, fácilmente 100-2000 CCA, prueba de resistencia interna y prueba de voltaje. Con nuestro comprobador de baterías, podrá controlar fácilmente el estado actual de la batería de su coche y evitar accidentes.
  • 👍【Fácil de usar y datos precisos】BM550 probador de batería de coche se basa en el estándar CCA y se puede mostrar de forma rápida y precisa en la pantalla HD de 1,8 pulgadas, que le da una visión rápida de la condición de la batería. Puede probar la batería tanto dentro como fuera del coche, muy conveniente.
  • 👍【Rápido y preciso >99,5%, protección contra polaridad inversa】El comprobador de baterías de coche BM550 tiene una precisión del 99,5% gracias al microprocesador inteligente incorporado y los resultados de la prueba se pueden mostrar en menos de dos segundos. Al mismo tiempo, el BM550 está equipado con protección contra polaridad inversa para evitar que el circuito interno se queme, por lo que el equipo y la batería del coche están bien protegidos para el uso a largo plazo.
Medidor de capacidad de batería HonorMeet 12V / 24V 36V 48V / 72V, indicador de nivel de batería de plomo ácido, recordatorio de carga, horas TOT reiniciables para el mantenimiento del carro
  • Medidor digital multifuncional: este dispositivo puede mostrar la energía restante de la batería y el total de horas de funcionamiento en 2 canales individuales al mismo tiempo, es ampliamente utilizado en la mayoría de las áreas de aplicación, como jardines, bosques y agricultura.
  • Indicador de carga de la batería: hay 3 colores de luces LED para indicar el estado de carga de la batería; tiene la capacidad de saber cuánta batería queda del voltaje de carga y descarga, determinar cuándo cargar la batería; Solo es adecuado para baterías de plomo ácido.
  • Contador de horas de funcionamiento total: registra la cantidad de horas para el mantenimiento de la máquina, las horas se pueden restablecer y leer hasta 999,99,9 horas.
  • Modo de uso: fácil de perforar el tamaño del recorte del panel 43x39 mm, φ50 (1,69 x 1,54 pulgadas, φ1,96) en el lugar correcto del equipo de instalación; Después de conectar el puerto de fuente de alimentación de voltaje correcto, no solo es necesario conectar "positivo" y "negativo" con la batería, sino que también es importante establecer otra conexión para conectar "positivo" y "C" para mantener la carga real. -Tiempo de visualización del nivel de la batería.
  • Otro: Tasa de impermeabilidad favorable; Accesorios bien provistos; Excelente soporte técnico y postventa (2 años de garantía)
DollaTek Monitor de Capacidad de la batería 10-100V Batería programable Medidor de Temperatura de Voltaje Medidor 12V 24V 36V 48V Pantalla LCD Indicador de Porcentaje
  • Aplicación: El medidor de capacidad de batería DollaTek es adecuado para baterías de litio de 10-100V (12v 24v 36v 48v 60v 72v 96v), batería de plomo-ácido, batería de fosfato de litio y hierro, batería Ni MH, etc. Puede cambiar los parámetros predeterminados rápidamente.
  • Pantalla LCD a color: el monitor de la batería adopta una pantalla LCD a color, puede mostrar a largo plazo la capacidad de la batería, el voltaje, la temperatura (conmutada por la tecla), se puede utilizar en una variedad de condiciones de iluminación.
  • Fácil instalación y operación: el indicador de porcentaje de batería es solo con 2 cables, uno rojo para el lado positivo de la batería, uno negro para el lado negativo de la batería; 2 teclas para su operación, una tecla para el interruptor de visualización de voltaje y temperatura, una para ENCENDIDO / APAGADO.
  • Protección: el panel del probador de voltaje de capacidad está diseñado con una carcasa protectora, superficie impermeable a prueba de polvo; Protección de conexión inversa de tensión de entrada.
  • Alarma: el indicador rojo parpadea y la alarma del zumbador cuando está bajo el voltaje de la batería, se puede configurar el bajo voltaje.
Probador de batería AUTDER - Voltímetro digital 12V 24V y analizador del sistema de carga del alternador con pantalla LCD e indicación LED - 2 modos
  • Fácil de usar: Simplemente conecta y podrás usarlo de inmediato. La pantalla LCD muestra rápidamente los datos y los LED de diferentes colores indican el estado de la batería o del generador de corriente alterna. Uno de los cables para el encendedor de cigarrillos se puede insertar directamente en el enchufe del encendedor del coche para leer la tensión de la batería.
  • Protección segura: Chip de alta calidad integrado, sin sobrecalentamiento ni chispas, equipado con dos pinzas aislantes pesadas con funciones de protección contra la inversión de polaridad y sobrecarga.
  • Alta calidad, alta precisión: Diseño elegante con cuerpo de goma negra y acabado mate; pantalla brillante de cuatro dígitos, precisión de prueba de tensión cercana a 0,01 voltios.
  • Amplio campo de aplicación: El voltímetro digital tiene un rango de prueba de 4-30V en corriente continua, 12/24V en corriente alterna, y viene con dos cables, lo que puede satisfacer completamente tus necesidades diarias de uso. Adecuado para probar baterías en caravanas, motocicletas, cortacéspedes, carritos de golf, etc.
  • Dos años de garantía, servicio de por vida: Directamente de la fábrica AUTDER. La garantía se activa automáticamente el día de la entrega, sin necesidad de acciones adicionales. Reembolso dentro de 30 días y servicio al cliente amigable 24/7.
2 Medidores de Voltaje de Capacidad de Batería con Alarma y Sensor de Temperatura Externo Monitor de Temperatura 0-179 ℉ Batería de Litio Batería de Ácido Sólido 12V 24V 36V 48V 60V 72V
  • Aplicaciones multipropósito: el medidor de voltaje de capacidad de la batería puede mostrar la capacidad de la batería, el voltaje y la temperatura Celsius/ Fahrenheit, adopta una pantalla LCD, muestra claramente la capacidad de la batería, el voltaje, el valor de temperatura, adecuado para automóviles, marinos, vehículos recreativos, barcos, etc.
  • Diseño de alarma de zumbador: el lector de estado de la batería está diseñado con un zumbador incorporado de 70 decibelios, el valor de alarma de batería baja la potencia predeterminada es inferior al 25 por ciento, el valor de alarma de bajo voltaje es de 10 a 59,9 V arbitrariamente ajustable, alarma de sonido y luz, valor de alarma de sobretemperatura 0 - 79 ℃ ajustable o 0 - 179 ℉ puede ser cualquier tono, sonido y alarma de luz
  • Sensor de detección de temperatura NTC: la sonda externa de 30 cm de nuestro monitor de batería digital puede detectar la temperatura de la batería en tiempo real y dar una alarma cuando la temperatura es anormal, simplemente inserte el sensor en el enchufe NTC, coloque la sonda en la pieza donde se va a medir la batería, y fíjela firmemente, tenga cuidado de no aplastar el sensor
  • Se adapta a la mayoría de las baterías: los indicadores del indicador de batería son compatibles con baterías de plomo-ácido de 12 V, 24 V, 36 V, 48 V, 60 V, 72 V, 84 V, batería de litio, batería de polímero de iones de litio, batería de iones de litio de la serie 3-15, batería de almacenamiento, batería de agua, baterías de fosfato de hierro y litio y más
  • Función de protección: el detector de energía de la batería viene con carcasa protectora, superficie a prueba de polvo e impermeable, protección de conexión inversa de entrada, el cable rojo es positivo y el cable negro es negativo, el enchufe blanco con protección electrónica va al enchufe del probador
Hoembpn YGL Medidor de Batería, Lector de Batería DC 8-63V 12V 24V 36V 48V Indicador de Batería LCD
  • Amplio rango de voltaje: DC6 -63V, se puede ajustar a 12V, 34V, 36V, 48V según el voltaje de la batería.
  • Medidor de batería 2 en 1: el medidor de batería de CC no solo puede medir el voltaje de la batería, sino también la capacidad
  • Pantalla LCD clara y brillante
  • Probador de capacidad de batería digital Cable de alimentación de 30 cm incorporado, conexión simple. Diseño de protección inversa, no se quema si se conecta de forma inversa.
  • Tipos de baterías adecuadas: el detector de baterías es adecuado para baterías de litio y de plomo-ácido, como baterías de litio de Ternary, baterías de polímero, baterías de litio-ion, baterías de almacenamiento. Nota: no se puede utilizar para baterías de fosfato de hierro y litio, 1-2 baterías de Li en serie y más de 15 baterías de Li en serie.
Indicador de batería, IPX7 resistente al agua, monitor de batería CC 12 V, 24 V, 36 V, 48 V, 60 V, 72 V, indicador de voltaje, con sensor de temperatura, alarma para coches, barcos, caravanas
  • 【Tipos de batería adecuados】El indicador de capacidad de la batería es compatible con baterías de litio ternarias DC 7-100 V (12 V, 24 V, 36 V, 48 V, 60 V, 72 V) baterías de litio ternarias, baterías de plomo-ácido y baterías de litio-hierro-fosfato.
  • Resistente al agua IPX7: el monitor de batería tiene una carcasa completamente cerrada y está provisto de un tratamiento especial de proceso que se puede utilizar al aire libre o en ambientes húmedos.
  • 【Voltaje de calibración】 Protección de conexión anti-inversa; ajustes personalizados de alto y bajo voltaje; ajuste del sonido de la alarma.
  • Pantalla LCD: el monitor de batería está equipado con una pantalla LCD de alta calidad y ofrece una pantalla clara y brillante desde cualquier ángulo. Fácil de instalar. El cable rojo para el polo positivo y el cable negro para el menos. También ofrecemos Adhensinve de doble cara para una instalación cómoda.
  • 【Escenario aplicable】Medidor de batería adecuado para carritos de golf, autocaravanas, marina, barcos, coches de club, motocicletas eléctricas, motocicletas, automóviles, coches, scooters, camiones, vehículos, motos acuáticas, carretillas elevadoras, etc.
ZHITING Voltímetro Multifunción Del Medidor De Capacidad De La Batería LCD Con Pantalla De TemperaturaMonitor de Capacidad de la batería 12V 24V 36V 48V Pantalla LCD Indicador de Porcentaje
  • Baterías aplicables: el monitor digital de la batería es adecuado para baterías de litio de 10 a 100 V (12 V, 24 V, 36 V, 48 V, 60 V, 72 V, 96 V) y baterías de hidruro de níquel metálico.
  • Aplicación: se puede utilizar como un voltímetro de batería, probador de capacidad de batería e indicador de temperatura para automóviles, ships, RVs, barcos, etc.
  • Protección: el detector de energía de la batería viene con una carcasa protectora, superficie resistente al polvo y al agua; protección de conexión inversa de entrada.
  • Pantalla LCD: el lector de estado de la batería utiliza una pantalla LCD transparente a color para la capacidad de la batería, voltaje y temperatura (interruptor de teclas).
  • Function: Delay Shutdown switch, ajustable tiempo de delay y voltaje de pantalla, potencia y temperatura al mismo tiempo.
GTIWUNG 2 Piezas Medidores de Batería DC, Indicador de Voltaje de Capacidad de Batería Monitores, DC 12V 24V 36V 48V 72V 84V Battery Meter, Battery Tester Battery Capacity Voltage Indicator, Verde
  • ★ Diseños convenientes: el medidor de batería multifunción tiene un nuevo diseño del botón de ajuste frontal y múltiples funciones: voltímetro de ciclo/porcentaje de batería, encender la luz de fondo, negro, modo de suspensión, selección del tipo de batería, etc.
  • ★ Pantalla LCD: El indicador de batería está equipado con un protector de pantalla de PVC a prueba de agua y puede ver claramente los resultados en la pantalla desde diferentes ángulos.
  • ★ Autoblocante con hebilla: La caja de la batería tiene hebilla al reloj, por lo que no es necesario instalar ningún tornillo. Tamaño pequeño, peso ligero, fácil montaje y desmontaje, fácil de transportar y usar.
  • ★ Ampliamente utilizado: la pantalla de voltaje de capacidad de la batería se puede colocar en varios lugares, como: Como en el jardín, el hogar, la oficina y más, se puede colocar y aplicar de manera confiable durante mucho tiempo para satisfacer sus diferentes necesidades y hacer la vida más cómoda.
  • ★ El paquete incluye: 2 medidores de batería de CC de 12 V, 24 V, 36 V, 48 V, 60 V, 72 V, 84 V.
TOPDON Probador de batería de coche BT200, probador de batería de 12 V/24 V 100-2000 CCA, con pruebas de batería, pruebas de arranque y carga, ideal para coche/motocicleta/barco/SUV/camión, pantalla
  • Compatibilidad versátil: el probador de batería de coche TOPDON BT200 es compatible con todas las baterías de 12 V y 24 V 100 – 2000 CCA, incluyendo inundación regular, placa plana AGM, espiral AGM, gel y baterías de ciclo profundo, por lo que es ideal para todo tipo de vehículos, motocicletas, barcos e incluso carritos de golf.
  • Comprobación rápida del estado de la batería: con la capacidad de probar el estado general de su batería, manivela y sistema de carga, el probador de batería BT200 proporciona resultados instantáneos, ahorrando tiempo y dinero al visitar el taller de reparación de automóviles.
  • Pantalla LCD a color: a diferencia de otras pantallas monocromáticas, la BT200 cuenta con una pantalla LCD a color de 2,4 pulgadas que es fácil de leer en cualquier condición de iluminación, incluida la luz solar directa.
  • Ideal tanto para aficionados como para profesionales: la avanzada tecnología de prueba de conductancia del BT200 garantiza resultados de prueba precisos en segundos, por lo que es una herramienta valiosa para fábricas de automóviles, garajes, fabricantes de baterías de automóviles y bricolaje.
  • Seguridad y comodidad: con protección de polaridad inversa, el probador de batería de coche BT200 garantiza la seguridad del usuario y la protección de la batería del vehículo.
  • Soporte multilingüe: Elija su idioma preferido entre las ocho opciones de idioma del BT200. Junto con el manual de usuario detallado, las pruebas sin complicaciones están a solo unos pasos de distancia.
Greluma Voltímetro de repuesto para automóvil DC 12V 24V,resistente al agua 12V 24V 36V medidor de voltaje LED digital con pantalla de color azul,mini indicador de monitor de batería para coche,barco
  • Rango de medición: DC 6-48V, Precisión: 0.1V. Ampliamente utilizado bajo DC 12V 24V 36V con pantalla digital LED azul, funciona muy bien para probar el voltaje de la batería.
  • Pantalla de voltímetro digital: pantalla digital LED precisa de 3 bits, monitoreo en tiempo real del voltaje de la batería, fácil de conocer el estado de la batería.
  • Diseño impermeable. Se monta en un orificio de 29 mm de diámetro en los paneles, utilizando una tuerca de retención de nailon que mantiene el medidor en su lugar.
  • Aplicaciones: el medidor de voltímetro es ampliamente utilizado para barcos, vehículos marinos, vehículos, motocicletas, camiones, ATV, UTV, autocaravanas, etc.
  • Contenido del paquete: 1 voltímetro DC 5-48V + 2 terminales de cableado.
Greluma 1PC Voltímetro digital LED de 12V/24V DC,indicador de voltaje de montaje en panel impermeable,medidor de voltaje,probador de batería para coche,motocicleta marina,camión,caravana,ATV,UTV
  • Medidor de voltaje DC: rango de medición: DC 3-30 V, precisión: 0,1 V. Ampliamente utilizado bajo DC 12V 24V con pantalla digital LED azul
  • Función fuerte para verificar estados: funciona muy bien para probar el voltaje de la batería. Comprenda oportunamente el estado del voltaje de la batería entre carga completa y descarga de este voltímetro de DC. El medidor tiene una pantalla digital LED precisa de 3 bits, fácil de leer
  • Medidor de voltaje de automóvil diseñado con interruptor táctil: el medidor de voltaje con interruptor de encendido y apagado a prueba de agua, fácil de usar y ahorra energía. Puede apagarlo para reducir el agotamiento de la batería mientras está almacenado.
  • Amplias aplicaciones: el voltímetro de montaje en panel digital azul es compatible con motos de 12 V 24 V, coches, barcos, ATV, UTV, camper, RV, caravanas, SUV, todoterreno, remolque de viaje, barco, camión, etc.
  • Instalación sencilla y kits económicos: con cierre de seguridad para un montaje estable, se adapta a casi todas las ubicaciones de panel que desee. El paquete incluye: 1 medidor de voltímetro para coche; 2 terminales aislados; 2 tornillos; 2 cables.
Fasizi Monitor de Capacidad de la batería 10-100V Batería programable Medidor de Temperatura de Voltaje Medidor 12V 24V 36V 48V Pantalla LCD Indicador de Porcentaje
  • Aplicación: el medidor de capacidad de batería Fasizi es adecuado para baterías de litio de 10-100 V (12 V 24 V 36 V 48 V 60 V 72 V 96 V), batería de plomo ácido, batería de fosfato de hierro y litio, batería NiMH, etc. Puede cambiar rápidamente los parámetros predeterminados.
  • Pantalla LCD a color: el monitor de la batería adopta una pantalla LCD a color, puede mostrar la capacidad de la batería, el voltaje, la temperatura (llave conmutada) a largo plazo, se puede usar en una variedad de condiciones de iluminación.
  • Fácil instalación y operación: la pantalla de porcentaje de batería es solo con 2 cables, rojo para el lado positivo de la batería, negro para el lado negativo de la batería; 2 botones para su funcionamiento, un botón para visualización de voltaje y temperatura, uno para ON/OFF.
  • Protección: el panel del probador de voltaje de capacitancia tiene una cubierta protectora, superficie impermeable a prueba de polvo; Protección de enlace inverso de voltaje de entrada.
  • Alarma: el indicador rojo parpadea y la alarma del zumbador, si el voltaje de la batería es bajo, se puede configurar el bajo voltaje.
Yooreal 12V/24V Medidor de capacidad de la batería Indicador de indicador de combustible Impermeable IP65 para batería de plomo-ácido Alimentado por Golf Car Travel Trailer Carretilla elevadora,etc.
  • Medición del nivel de la batería---- que se utiliza en dispositivos alimentados por batería para ilustrar la capacidad actual de la batería; Rango de voltaje de funcionamiento: 12V a 24V. Adecuado para baterías de plomo-ácido.
  • Pantalla de la barra de luz LED--- cuando distingue automáticamente el voltaje de trabajo, mostrará el estado actual de la capacidad de la batería a través de 5 barras LED; La tira de LED mostrará diferentes capacidades de batería parpadeando en verde o siempre encendida. Visualización de potencia del medidor de "10%" a "100%"
  • Pantalla encendida/apagada--- Para operar el botón ON, puede configurar el medidor para que funcione encendido o apagado. Tampoco hay operación durante 30 segundos, y la pantalla se apagará automáticamente, lo que puede ahorrar batería durante mucho tiempo.
  • Instalación y conexión---- Fácil de instalar, se puede instalar con cinta de doble cara o tornillos; Hay dos formas de conectarse a la batería: conexión directa y conexión del interruptor de llave, las instrucciones detalladas se pueden encontrar en el manual de usuario incluido.
  • Otros ---- grado Wterproof: IP65; Certificación CE RoHS; 2 años de garantía, problemas de producto devolución incondicional y cambio.
ARCELI Automóvil Marino Motocicleta LED Digital Voltímetro Medidor de Voltaje Batería Indicador 72V 72 Rojo
  • La barra colorida muestra la energía de la batería, y la parte inferior muestra el voltaje de la batería
  • Tiene un rango de uso más amplio y se puede usar en equipos eléctricos como el 18650
  • batería de litio, juego de baterías de polímero de litio, baterías de plomo-ácido, vehículo eléctrico Baterías, baterías de hidruro de níquel-metal y otras.
  • El punto decimal del medidor de voltaje cambia automáticamente
  • Más fácil de leer el voltaje con barras de indicador de salud
Qiilu 12V 24V LED Indicador de medidor de batería Indicador para Golf Carts Marine Motorcycle ATV Truck
  • Funciona en general 12V / 24V plomo ácido de la batería para los carritos de golf Marine Motorcycle ATV Truck, etc
  • Con 9 LED de luz para indicar el nivel de la batería y 2 superpuestos LED para mostrar el estado del nivel de la batería
  • Se diseña específicamente para supervisar el nivel de energía de la batería mientras que carga o que descarga
  • 155 segundos de retraso para evitar el nivel de batería de la pantalla equivocada, también puede reconocer la señal de carga falsa de la batería
  • Viene con cinta adhesiva para una fácil instalación

Última actualización el 2024-04-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

¿Qué es medidores de bateria de 24v Blak Friday ?

La temporada en la que los precios de medidor de bateria de 24v se rebajan por encima del 50% se se denomina Black Friday. También se la conoce como la semana del Viernes negro y su fecha concreta es el 24 de Noviembre, aunque la semana del friday se extiende desde el día 20 al 24 de Noviembre de 2023.

Se ha implantado en el mercado español desde hace bastantes años y las adquisiciones aumentan sobremanera como lo demuestra que la compra de medidores de bateria de 24v Black Friday se ha convertido en nº 1 de pedidos durante las últimas 72 horas.

La continuación del Black se lleva a cabo con el siguiente lunes en el llamado Cyber Monday, dónde se siguen vendiendo productos con descuentos.

¿Por qué tienes que comprar en la tienda de Amazon? Por que realmente Amazon.com es una plataforma a la que todas las empresas exponen sus productos pero teniendo la garantía de Amazon y su impecable política de devoluciones.

¿Por qué debes comprar tus medidores de bateria de 24v en Black Friday ?

Portes sin coste: La mayoría de las entregas se entregan sin cargo a mayores.

Inventario: Todos los comercios están en Amazon y se disparan las ventas de medidores de bateria de 24v.

Devoluciones: Amazon.es es conocido por todos que tiene la mejor política de devolución a nivel nacional: Se puede devolver sin basarte en razón alguna.

Black Friday medidores de bateria de 24v: Los descuentos para este artículo por ser las horas del black se pueden localizar con rebajas por encima al 75%

Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS EN BLACK FRIDAY
Recomendación: En la tienda online de Amazon.es en el BLACK FRIDAY están los mejores descuentos de todas las tiendas. Conoce aquí en exclusiva todas los descuentos vigentes de medidores de bateria de 24v solo por tiempo limitado.