Ofertas de Medidores de bateria de 12v en BlackFriday 2023

Vamos a evitar hacerte perder tiempo en este Black Friday y ni te voy a intentar convencerte a que compres con descuentos ni demás «milongas», sino que simplemente enunciamos los que creemos que son los mejores medidores de bateria de 12v en esta semana del blackfriday de acuerdo a las características del medidor de bateria de 12v y a la bajada que tiene. Ahora te queda a decidir cuál de los artículos que hemos listado es el que más te gusta.

Última actualización el 2024-04-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

¿Qué es medidores de bateria de 12v Blak Friday y el Cyber Monday?

La temporada en la que los precios de medidor de bateria de 12v se rebajan por encima del 40% se conoce como Black Friday. Mucha gente la conoce también como la semana del Viernes Black y su fecha exacta es el 24 de Noviembre, aunque la semana del friday abarca desde el día 20 al 24 de Noviembre de 2023.

Se ha implantado en el mercado español desde hace varios años y las adquisiciones aumentan sobremanera como lo demuestra que la compra de medidores de bateria de 12v Black Friday se ha convertido en lider en compras en estos dos últimos días.

La prolongación del BLACK FRIDAY se lleva a cabo con el siguiente lunes en el llamado cibermonday, dónde también se pueden hallar artículos con precio rebajado.

¿Por qué tienes que comprar a través de la tienda de Amazon? Por que realmente e-commerce es una plataforma a la que todas las casas comerciales exponen sus productos pero contando con la garantía de Amazon y su inmejorable política de garantizar las devoluciones.

Medidores de bateria de 12v en Promoción ¿Estafa o verdad?

[featured_img]

Una de las cosas que siempre he pensado es que las bajadas de precio que se anuncian a bombo y platillo, son una estafa porque siempre he pensado que días antes suben el valor del producto para luego hacer descuentos. Para analizar todo esto, nosotros hemos rastreado todos los modelos y te contamos aquellos en los que se aplica de manera cierta un descuento por ser blackfriday

Panel de medidor de interruptor de temperatura de voltaje de probador de capacidad de batería digital de 10-100 V(12V)
  • PANTALLA LCD: fácil de controlar la batería.
  • MULTIFUNCIÓN: no solo muestra la capacidad y el voltaje de la batería, sino que también puede mostrar la temperatura Celsius, dos tipos de modos se pueden cambiar fácilmente con la tecla.
  • Encendido / apagado: se puede encender o apagar con el botón de encendido.
  • INSTALACIÓN: con cable de extensión de 50 cm, lado rojo para el positivo, cable negro para el negativo.
  • APTO PARA - 10-100V (12V 24V 36V 48V 60V 72V 96V) batería de litio, batería de plomo-ácido, batería de fosfato de hierro y litio, batería Ni MH.
Medidor de Batería con Alarma DC 12V 24V 36V 48V 60V 72V 84V, Ajuste Frontal y Tecla de Interruptor, Monitor Indicador de Voltaje Capacidad Batería de Lones de Litio y Plomo-Ácido (Verde)
  • Tecla de configuración eficiente: el indicador de batería multifuncional tiene un nuevo diseño del botón de configuración frontal y tiene varias funciones: ciclo de voltímetro/ porcentaje de batería, encender la luz de fondo, negro, modo de suspensión, selección del tipo de batería, etc.
  • Diseños prácticos: los indicadores de voltaje de capacidad de la batería están diseñados con un botón de función conmutado, puede presionar para verificar la capacidad de la batería o el voltaje en tiempo real y apagar, con diseño de alarma, la pantalla del medidor de batería parpadeará cuando la capacidad de la batería sea baja
  • Pantalla LCD: los indicadores del medidor de batería vienen con un protector de pantalla impermeable de PVC con luz de fondo brillante, lo que le permite leer los resultados en la pantalla LCG clara desde diferentes ángulos, bajo consumo de energía de trabajo y el máximo es de 5 mA
  • Se ajusta a una batería diferente: los indicadores del medidor de batería son compatibles con batería de plomo-ácido de 12V/ 24V/ 36V/ 48V/ 60V/ 72V/ 84V, batería de litio ternaria, batería de polímero de iones de litio, batería de iones de litio de la serie 3-15, batería de almacenamiento, agua batería y más
  • Dónde usar: los medidores de batería con alarmas se pueden aplicar a diferentes máquinas y lugares como jardín, hogar, oficina y más, pueden servirle durante mucho tiempo, satisfaciendo sus diferentes necesidades y los prácticos indicadores de batería le brindarán una buena experiencia
VooGenzek Medidores de Batería DC, Indicador de Voltaje de Capacidad de Batería Monitores, Probador de Batería de Plomo Ácido y Litio, Pantalla LCD DC 12V 24V 36V 48V Medidor de Batería (Luz Verde)
  • Rango de trabajo: solo admite batería de 12-48 V, como batería de plomo-ácido de 12 V P01, batería de plomo-ácido P04, y tenga en cuenta que este artículo NO es compatible con batería de plomo-ácido de 6 V. Alimentado por circuito probado, no necesita fuente de alimentación adicional.
  • Configuración clave: el botón de función es para cambiar de capacidad, voltaje y apagado. Elija mostrar el voltaje, el porcentaje de capacidad de la batería solo o a su vez presionando el botón de función. El botón de configuración es para seleccionar las especificaciones de la batería, etc.
  • Fácil de instalar: construido con hebilla, sin instalación de tornillos. Medidor de capacidad de batería universal, debe configurarlo usted mismo.
  • Pantalla LCD: el monitor de la batería está diseñado con LCD de alta calidad, ofrece una pantalla clara y brillante desde todos los ángulos. Cambia automáticamente al modo de suspensión en 10 segundos para ahorrar energía.
  • Ampliamente utilizado: el detector de batería es adecuado para baterías de litio y baterías de plomo-ácido, como baterías de litio Ternary, baterías de polímero, baterías de iones de litio, baterías de almacenamiento. Nota: no se puede utilizar para baterías de fosfato de hierro y litio, baterías de 1-2 Li en serie y más de 15 baterías de Li en serie.
ZHITING Voltímetro Multifunción Del Medidor De Capacidad De La Batería LCD Con Pantalla De TemperaturaMonitor de Capacidad de la batería 12V 24V 36V 48V Pantalla LCD Indicador de Porcentaje
  • Baterías aplicables: el monitor digital de la batería es adecuado para baterías de litio de 10 a 100 V (12 V, 24 V, 36 V, 48 V, 60 V, 72 V, 96 V) y baterías de hidruro de níquel metálico.
  • Aplicación: se puede utilizar como un voltímetro de batería, probador de capacidad de batería e indicador de temperatura para automóviles, ships, RVs, barcos, etc.
  • Protección: el detector de energía de la batería viene con una carcasa protectora, superficie resistente al polvo y al agua; protección de conexión inversa de entrada.
  • Pantalla LCD: el lector de estado de la batería utiliza una pantalla LCD transparente a color para la capacidad de la batería, voltaje y temperatura (interruptor de teclas).
  • Function: Delay Shutdown switch, ajustable tiempo de delay y voltaje de pantalla, potencia y temperatura al mismo tiempo.
KINGBOLEN Comprobador de baterias de coche 24V/12V/6V, BM550 2-220Ah 100-2000 CCA arrancador baterias coches comprobador de pilas para coche Motocicleta ATV SUV Barco Sistema de prueba y arranque
  • ✨ 【6V 12V 24V Battery Tester】BM550 Comprobador de baterias puede probar todas las baterías automotrices de 6V 12V 24V 100-2000 CCA, soporta 2Ah-220Ah (necesidad de introducir el valor correspondiente de CCA en la batería), incluyendo el analizador de baterías para las baterías normales, baterías planas AGM, baterías AGM enrolladas, baterías GEL y EFB, camiones de automóviles, etc. No es adecuado para baterías de ciclo profundo).
TOPDON BT200 Comprobador de Batería de Coche 12V / 24V 100–2000 CCA, Medidor de Corriente de Inicio, Probador de Carga de Batería, Prueba de Celdas para Automóvil, Camión, Motocicleta y Más
  • Comprobador de batería de coche de 12 V y 24 V ➤El probador de batería de coche TOPDON BT200 funciona con todas las baterías de 12 V y 24 V con 100 hasta 2000 CCA, motocicletas, camiones, caravanas, ATVs, SUV, barcos, yates, cortadoras de césped e incluso carritos de golf
  • Prueba de batería, manivela y carga ➤ Con este probador de batería puedes comprobar el estado general de la batería, incluido el arrancador y realizar una prueba completa de carga del sistema. La prueba de manivela le permite probar y analizar el motor de arranque para su función. La prueba de carga comprueba el estado del sistema de carga para evitar daños a la batería por sobrecarga o carga incompleta
  • Pantalla LCD a color de 2,4 pulgadas ➤ A diferencia de la mayoría de pantallas LCD monocromáticas disponibles en el mercado, el comprobador de carga de batería TOPDON BT200 está equipado con una pantalla LCD a color de 2,4 pulgadas que es suave para los ojos y fácil de leer incluso bajo la luz solar directa
  • Imprescindible para aficionados y profesionales ➤ Con la avanzada tecnología de prueba de conductividad, TOPDON BT200 puede ofrecerle resultados precisos en cuestión de segundos. Se adapta a la guantera y es un práctico dispositivo para el automotor, taller, fabricante de baterías de automóviles y bricolaje
  • Lo que obtienes ➤ Comprobador de batería de vehículo Topdon BT200, manual de usuario (idioma español no garantizado). TOPDON ofrece 30 días de política de devolución, 24 meses de garantía y servicio al cliente amigable. Si tiene alguna pregunta o duda, Topdon siempre está ahí para usted.
  • BT200 no soporta una prueba de batería de 24 V.
DollaTek Monitor de Capacidad de la batería 10-100V Batería programable Medidor de Temperatura de Voltaje Medidor 12V 24V 36V 48V Pantalla LCD Indicador de Porcentaje
  • Aplicación: El medidor de capacidad de batería DollaTek es adecuado para baterías de litio de 10-100V (12v 24v 36v 48v 60v 72v 96v), batería de plomo-ácido, batería de fosfato de litio y hierro, batería Ni MH, etc. Puede cambiar los parámetros predeterminados rápidamente.
  • Pantalla LCD a color: el monitor de la batería adopta una pantalla LCD a color, puede mostrar a largo plazo la capacidad de la batería, el voltaje, la temperatura (conmutada por la tecla), se puede utilizar en una variedad de condiciones de iluminación.
  • Fácil instalación y operación: el indicador de porcentaje de batería es solo con 2 cables, uno rojo para el lado positivo de la batería, uno negro para el lado negativo de la batería; 2 teclas para su operación, una tecla para el interruptor de visualización de voltaje y temperatura, una para ENCENDIDO / APAGADO.
  • Protección: el panel del probador de voltaje de capacidad está diseñado con una carcasa protectora, superficie impermeable a prueba de polvo; Protección de conexión inversa de tensión de entrada.
  • Alarma: el indicador rojo parpadea y la alarma del zumbador cuando está bajo el voltaje de la batería, se puede configurar el bajo voltaje.
Hoembpn YGL Medidor de Batería, Lector de Batería DC 8-63V 12V 24V 36V 48V Indicador de Batería LCD
  • Amplio rango de voltaje: DC6 -63V, se puede ajustar a 12V, 34V, 36V, 48V según el voltaje de la batería.
  • Medidor de batería 2 en 1: el medidor de batería de CC no solo puede medir el voltaje de la batería, sino también la capacidad
  • Pantalla LCD clara y brillante
  • Probador de capacidad de batería digital Cable de alimentación de 30 cm incorporado, conexión simple. Diseño de protección inversa, no se quema si se conecta de forma inversa.
  • Tipos de baterías adecuadas: el detector de baterías es adecuado para baterías de litio y de plomo-ácido, como baterías de litio de Ternary, baterías de polímero, baterías de litio-ion, baterías de almacenamiento. Nota: no se puede utilizar para baterías de fosfato de hierro y litio, 1-2 baterías de Li en serie y más de 15 baterías de Li en serie.
Greluma Voltímetro de repuesto para automóvil DC 12V 24V,resistente al agua 12V 24V 36V medidor de voltaje LED digital con pantalla de color azul,mini indicador de monitor de batería para coche,barco
  • Rango de medición: DC 6-48V, Precisión: 0.1V. Ampliamente utilizado bajo DC 12V 24V 36V con pantalla digital LED azul, funciona muy bien para probar el voltaje de la batería.
  • Pantalla de voltímetro digital: pantalla digital LED precisa de 3 bits, monitoreo en tiempo real del voltaje de la batería, fácil de conocer el estado de la batería.
  • Diseño impermeable. Se monta en un orificio de 29 mm de diámetro en los paneles, utilizando una tuerca de retención de nailon que mantiene el medidor en su lugar.
  • Aplicaciones: el medidor de voltímetro es ampliamente utilizado para barcos, vehículos marinos, vehículos, motocicletas, camiones, ATV, UTV, autocaravanas, etc.
  • Contenido del paquete: 1 voltímetro DC 5-48V + 2 terminales de cableado.
Greluma 1PC Voltímetro digital LED de 12V/24V DC,indicador de voltaje de montaje en panel impermeable,medidor de voltaje,probador de batería para coche,motocicleta marina,camión,caravana,ATV,UTV
  • Medidor de voltaje DC: rango de medición: DC 3-30 V, precisión: 0,1 V. Ampliamente utilizado bajo DC 12V 24V con pantalla digital LED azul
  • Función fuerte para verificar estados: funciona muy bien para probar el voltaje de la batería. Comprenda oportunamente el estado del voltaje de la batería entre carga completa y descarga de este voltímetro de DC. El medidor tiene una pantalla digital LED precisa de 3 bits, fácil de leer
  • Medidor de voltaje de automóvil diseñado con interruptor táctil: el medidor de voltaje con interruptor de encendido y apagado a prueba de agua, fácil de usar y ahorra energía. Puede apagarlo para reducir el agotamiento de la batería mientras está almacenado.
  • Amplias aplicaciones: el voltímetro de montaje en panel digital azul es compatible con motos de 12 V 24 V, coches, barcos, ATV, UTV, camper, RV, caravanas, SUV, todoterreno, remolque de viaje, barco, camión, etc.
  • Instalación sencilla y kits económicos: con cierre de seguridad para un montaje estable, se adapta a casi todas las ubicaciones de panel que desee. El paquete incluye: 1 medidor de voltímetro para coche; 2 terminales aislados; 2 tornillos; 2 cables.
2 Medidores de Voltaje de Capacidad de Batería con Alarma y Sensor de Temperatura Externo Monitor de Temperatura 0-179 ℉ Batería de Litio Batería de Ácido Sólido 12V 24V 36V 48V 60V 72V
  • Aplicaciones multipropósito: el medidor de voltaje de capacidad de la batería puede mostrar la capacidad de la batería, el voltaje y la temperatura Celsius/ Fahrenheit, adopta una pantalla LCD, muestra claramente la capacidad de la batería, el voltaje, el valor de temperatura, adecuado para automóviles, marinos, vehículos recreativos, barcos, etc.
  • Diseño de alarma de zumbador: el lector de estado de la batería está diseñado con un zumbador incorporado de 70 decibelios, el valor de alarma de batería baja la potencia predeterminada es inferior al 25 por ciento, el valor de alarma de bajo voltaje es de 10 a 59,9 V arbitrariamente ajustable, alarma de sonido y luz, valor de alarma de sobretemperatura 0 - 79 ℃ ajustable o 0 - 179 ℉ puede ser cualquier tono, sonido y alarma de luz
  • Sensor de detección de temperatura NTC: la sonda externa de 30 cm de nuestro monitor de batería digital puede detectar la temperatura de la batería en tiempo real y dar una alarma cuando la temperatura es anormal, simplemente inserte el sensor en el enchufe NTC, coloque la sonda en la pieza donde se va a medir la batería, y fíjela firmemente, tenga cuidado de no aplastar el sensor
  • Se adapta a la mayoría de las baterías: los indicadores del indicador de batería son compatibles con baterías de plomo-ácido de 12 V, 24 V, 36 V, 48 V, 60 V, 72 V, 84 V, batería de litio, batería de polímero de iones de litio, batería de iones de litio de la serie 3-15, batería de almacenamiento, batería de agua, baterías de fosfato de hierro y litio y más
  • Función de protección: el detector de energía de la batería viene con carcasa protectora, superficie a prueba de polvo e impermeable, protección de conexión inversa de entrada, el cable rojo es positivo y el cable negro es negativo, el enchufe blanco con protección electrónica va al enchufe del probador
Runleader Medidor de estado de carga de batería multifunción de 12V a 48V, medidor de horas de mantenimiento,ácido de plomo,gel,hierro de litio,LiFePO4,troyano,AGM(BI022)
  • INDICADOR DE ESTADOS DE BATERÍA ---- El medidor se usa en vehículos o equipos para determinar cuánta carga queda en las baterías, el gráfico LED multicolor de 10 barras muestra el estado de carga; Barra por barra muestra el estado de carga de la batería, de lleno a vacío. Resolución: 10% por segmento LED.
  • MEDIDOR DE HORAS DE MANTENIMIENTO DIGITAL ---- Contiene medidor de horas, temporizadores de servicio, configuración de hora inicial del medidor de horas; lo ayuda a rastrear cuántas horas pone en su motor, las horas TOT no se pueden reiniciar; Puede programar un horario de inicio (datos del medidor de horas antiguas) para reemplazar un medidor de horas antiguas; temporizador de servicio de intervalo de mantenimiento programable (SVC)
  • AMPLIO RANGO DE USO: ---- voltaje de funcionamiento de 12V a 48V, uso para medir baterías de plomo-ácido, baterías GEL, baterías de fosfato de hierro y litio (LiFePO4), baterías nuevas "Trojan", baterías AGM, baterías de litio 18650;
  • SOBRECARGA PROTEGIDA ---- configure el valor de advertencia de alto y bajo voltaje: después de establecer el valor de voltaje de advertencia, la luz indicadora de alarma se iluminará y se mostrará en verde; Cuando se alcanza el valor de advertencia, la luz indicadora de alarma se volverá roja y parpadeará para recordar
  • OTROS ---- Fácil de instalar; Pantalla retroiluminada y modo retroiluminado programable; Datos retenidos después del apagado; Apagado del usuario; Clasificación a prueba de agua: IP65; Certificación CE ROHS; Garantía de 2 años
GTIWUNG 2 Piezas Medidores de Batería DC, Indicador de Voltaje de Capacidad de Batería Monitores, DC 12V 24V 36V 48V 72V 84V Battery Meter, Battery Tester Battery Capacity Voltage Indicator, Verde
  • ★ Diseños convenientes: el medidor de batería multifunción tiene un nuevo diseño del botón de ajuste frontal y múltiples funciones: voltímetro de ciclo/porcentaje de batería, encender la luz de fondo, negro, modo de suspensión, selección del tipo de batería, etc.
  • ★ Pantalla LCD: El indicador de batería está equipado con un protector de pantalla de PVC a prueba de agua y puede ver claramente los resultados en la pantalla desde diferentes ángulos.
  • ★ Autoblocante con hebilla: La caja de la batería tiene hebilla al reloj, por lo que no es necesario instalar ningún tornillo. Tamaño pequeño, peso ligero, fácil montaje y desmontaje, fácil de transportar y usar.
  • ★ Ampliamente utilizado: la pantalla de voltaje de capacidad de la batería se puede colocar en varios lugares, como: Como en el jardín, el hogar, la oficina y más, se puede colocar y aplicar de manera confiable durante mucho tiempo para satisfacer sus diferentes necesidades y hacer la vida más cómoda.
  • ★ El paquete incluye: 2 medidores de batería de CC de 12 V, 24 V, 36 V, 48 V, 60 V, 72 V, 84 V.
Comprobador Digital de la Capacidad de la Batería del Coche - BELEY DC 12V/24V Encendedor de Cigarrillos Monitor de la Batería del Coche con Pantalla de Visualización LCD y Zumbador
  • Plug and play: 12v/24v probador de capacidad de la batería del coche es fácil de usar, no hay necesidad de abrir la tapa para conectar la batería del coche, evitar el riesgo de polaridad incorrecta, plug and play, comprobar el estado de la batería en cualquier momento.
  • Prueba rápida de la capacidad de la batería y pantalla LCD HD de 2": Después de conectar el comprobador de baterías de coche al encendedor del coche, sólo tarda unos segundos en mostrar los resultados de la prueba, rápida y precisa. El comprobador de la capacidad de la batería del automóvil tiene una pantalla de alta definición de 2 pulgadas para que los resultados de la prueba se puedan visualizar de un vistazo.
  • Prueba del estado de la batería: El software de circuito de precisión incorporado y la unidad de procesamiento digital pueden diagnosticar con precisión el estado actual de la batería del coche. Tres estados de la batería (alto, medio, bajo) y el analizador de diagnóstico de voltaje mostrará una recomendación definitiva (bueno, cargar o reemplazar) en función del estado.
  • Indicador de alarma: El comprobador de baterías de coche tiene un zumbador incorporado que hará sonar una alarma cuando la batería esté en mal estado. El cuerpo está curvado con ondulaciones antideslizantes y diseñado ergonómicamente para facilitar el agarre.
  • Amplia aplicación: El monitor de batería de automóvil es adecuado para todas las baterías de 12-24V (rango de voltaje de trabajo de 8V a 30V DC), como coches, SUVs, camiones, barcos, motocicletas, etc. Comunicación en línea las 24 horas, si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Probador de batería AUTDER - Voltímetro digital 12V 24V y analizador del sistema de carga del alternador con pantalla LCD e indicación LED - 2 modos
  • Fácil de usar: Simplemente conecta y podrás usarlo de inmediato. La pantalla LCD muestra rápidamente los datos y los LED de diferentes colores indican el estado de la batería o del generador de corriente alterna. Uno de los cables para el encendedor de cigarrillos se puede insertar directamente en el enchufe del encendedor del coche para leer la tensión de la batería.
  • Protección segura: Chip de alta calidad integrado, sin sobrecalentamiento ni chispas, equipado con dos pinzas aislantes pesadas con funciones de protección contra la inversión de polaridad y sobrecarga.
  • Alta calidad, alta precisión: Diseño elegante con cuerpo de goma negra y acabado mate; pantalla brillante de cuatro dígitos, precisión de prueba de tensión cercana a 0,01 voltios.
  • Amplio campo de aplicación: El voltímetro digital tiene un rango de prueba de 4-30V en corriente continua, 12/24V en corriente alterna, y viene con dos cables, lo que puede satisfacer completamente tus necesidades diarias de uso. Adecuado para probar baterías en caravanas, motocicletas, cortacéspedes, carritos de golf, etc.
  • Dos años de garantía, servicio de por vida: Directamente de la fábrica AUTDER. La garantía se activa automáticamente el día de la entrega, sin necesidad de acciones adicionales. Reembolso dentro de 30 días y servicio al cliente amigable 24/7.
YIXISI Voltímetros Impermeable de Coche DC 12V 24V con Pantalla Digital LED y Placa de Montaje, Medidor de Voltaje Redondo con Terminales para Barco Vehículo Motocicleta Camión ATV UTV Coche, Azul
  • El paquete incluye: 1 medidor de voltímetro para automóvil con placa de montaje, pantalla LED azul, 2 terminales aislados, junto con 2 tornillos y 1 destornillador, para satisfacer sus necesidades.
  • Pantalla de voltímetro digital: pantalla digital LED de 3 bits, la pantalla de la lámpara es roja. Rango de voltaje de medición: 5-48 V. Voltaje de entrada: 12V / 24V.
  • Función práctica: el voltímetro del automóvil se usa para monitorear el voltaje de la batería de almacenamiento, con función de protección de conexión inversa, para comprender oportunamente el estado del voltaje de la batería, de modo que la línea no se queme.
  • Fácil de instalar: simplemente monte las tuercas de retención de nailon en los orificios del panel con el destornillador incluido para mantener el medidor en su lugar, fácil de usar.
  • Amplias aplicaciones: el medidor de voltaje a prueba de agua con terminales es adecuado para la mayoría de los tipos de vehículos, como motocicletas, barcos, ATV, UTV, RV, caravanas, SUV, todoterreno, remolques de viaje, marinos, barcos, camiones, etc.
battery monitor BM2 Bluetooth 4.0 dispositivo comprobador de batería de coche recargable Bluetooth Monitor 12 V comprobador de batería de coche Motor barco RV sentido iPhone Android teléfono prueba
  • Compatible con todos los 12 voltios baterías de vehículos; voltaje: 9 – 16 V
  • Aplicación gratuita para iOS y Android, iOS: iOS 7.1 y posterior disponibles: Android 4.3 y versiones posteriores
  • Conectar con batería directamente, sin código
  • Compruebe recargable estado en la App teléfono a través de Bluetooth 4.0 cuando el dispositivo está instalado
Frienda Medidor de Batería DC 12V 24V 36V 48V 72V con Alarma Indicador de Batería Monitor de Capacidad de Batería Medidor de Voltaje de Batería e Indicador de Batería de Iones de Litio (Verde Ligero)
  • Práctico de usar: el probador de voltaje de la batería se presenta con un botón de función conmutado, puede presionar para verificar la capacidad del criadero o el voltaje en tiempo real y apagar, con el diseño de alarma, la pantalla del medidor de la batería parpadeará cuando la capacidad de la batería sea inferior a 20 por ciento
  • Fácil de leer: diseñado con una pantalla digital LCD clara, el indicador del medidor de batería viene con un protector de pantalla impermeable de PVC con luz de fondo brillante, lo que le permite leer los resultados desde diferentes ángulos, bajo consumo de energía de trabajo y el máximo es de 5 mA
  • Para diferentes baterías: el indicador de capacidad de la batería es compatible con batería de plomo-ácido de 12V/ 24V/ 36V/ 48V/ 60V/ 72V/ 84V, batería de litio ternaria, batería de polímero de iones de litio, batería de iones de litio de la serie 3-15, batería de almacenamiento, agua batería y más; Tenga en cuenta que no se pueden aplicar para baterías de fosfato de hierro y litio, 1 - 2 baterías de Li en serie y más de 15 baterías de Li en serie
  • Entrada de voltaje de trabajo: este paquete viene con 1 pieza de probador de batería con alarma, práctico para usar y reemplazar en la vida diaria, la entrada de voltaje de trabajo varía de DC 12V a 84V, que puede detectar automáticamente el voltaje exacto según la batería voltaje
  • Ampliamente aplicable: el indicador de voltaje de capacidad de la batería se puede colocar en diferentes lugares, como el jardín, el hogar, la oficina y más, es confiable y se puede aplicar durante mucho tiempo, satisfaciendo sus diferentes necesidades, haciendo la vida más conveniente
ANSMANN Comprobador de baterías de coche - Analizador profesional para baterías de vehículos de 12V - Ideal para el conductor o el taller
  • Comprueba el estado de tu batería: Este comprobador es ideal para saber el estado de carga y la capacidad de la batería del coche. Es apto tanto para el taller como para el conductor que se interesa por el estado de su automóvil
  • Visión completa: Las diversas pantallas con luz proyectan un diagnóstico sobre la batería del vehículo. Gracias a este aparato, tendrás un control fiable del estado de la batería, incluso sin conocimientos técnicos
  • Envío: Recibirás 1x comprobador para baterías de coche de 12V y 1x manual de instrucciones
  • Manejo sencillo: Gracias a la sencilla conexión a través de los polos de arranque, el comprobador se puede usar fácilmente. Por otra parte, gracias a su protección de plástico, se previene de cortocircuito y polaridad inversa
  • Diagnóstico fiable: Las baterías de arranque dañadas pueden detectarse como defectuosas
Fasizi Monitor de Capacidad de la batería 10-100V Batería programable Medidor de Temperatura de Voltaje Medidor 12V 24V 36V 48V Pantalla LCD Indicador de Porcentaje
  • Aplicación: el medidor de capacidad de batería Fasizi es adecuado para baterías de litio de 10-100 V (12 V 24 V 36 V 48 V 60 V 72 V 96 V), batería de plomo ácido, batería de fosfato de hierro y litio, batería NiMH, etc. Puede cambiar rápidamente los parámetros predeterminados.
  • Pantalla LCD a color: el monitor de la batería adopta una pantalla LCD a color, puede mostrar la capacidad de la batería, el voltaje, la temperatura (llave conmutada) a largo plazo, se puede usar en una variedad de condiciones de iluminación.
  • Fácil instalación y operación: la pantalla de porcentaje de batería es solo con 2 cables, rojo para el lado positivo de la batería, negro para el lado negativo de la batería; 2 botones para su funcionamiento, un botón para visualización de voltaje y temperatura, uno para ON/OFF.
  • Protección: el panel del probador de voltaje de capacitancia tiene una cubierta protectora, superficie impermeable a prueba de polvo; Protección de enlace inverso de voltaje de entrada.
  • Alarma: el indicador rojo parpadea y la alarma del zumbador, si el voltaje de la batería es bajo, se puede configurar el bajo voltaje.

Última actualización el 2024-04-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

¿Por qué tienes que comprar tus medidores de bateria de 12v en Black Friday ?

Gastos de envío: el envío del artículo es a portes pagados si eres cliente premium.

Stock: Todas las casas comerciales venden a través de Amazon y la oferta es inmensa de medidores de bateria de 12v.

Devoluciones: Se puede devolver sin basarte ningún motivo. Amazon es conocido por todos que tiene la mejor política de devolución del sector mercantil.

Black Friday medidores de bateria de 12v: Las rebajas para este artículo por ser la época del black se pueden «pillar» con descuentos por encima al 40%

Consulta toda las ofertas pulsando en: Bebike
Consejo personal: En el ecommerce de Amazon.es mientras dura el Black Friday están los mejores descuentos de todas las tiendas. Conoce desde aquí en exclusiva todas los chollos publicadas de medidores de bateria de 12v solo por tiempo limitado.