Ofertas de Manometros digitales de aire acondicionado por Black Friday 2023

[featured_img]

Vamos a evitar hacerte malgastar tu tiempo en este Black Friday y tampoco te voy a volver loco con descuentos ni demás «historias», sino que simplemente enunciamos los que creemos que son los mejores manometros digitales de aire acondicionado en estos días black friday de acuerdo a las características del manómetro digitales de aire acondicionado y a la bajada que tiene. En tí queda decidir cuál de los tipos que he recopilado es el que más te gusta.

Sin más dilaciones vamos a presentarte el listado con los modelos de manómetro digitales de aire acondicionado que hemos elegido:

Última actualización el 2024-04-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Promociones de manómetro digitales de aire acondicionado en Black Friday ¿Estafa o realidad?

Una de las sensaciones que siempre he pensado es que las rebajas de precio que se anuncian a bombo y platillo, son un timo porque pienso que pocos días antes suben el precio del producto para luego hacer descuentos. Para analizar todo esto, hemos hecho un seguimiento de los diferentes tipos y te contamos solo aquellos en los que se aplica de forma veraz un descuento por ser blackfriday

Ahorras 40,00 EUR
Xetron Juego de Manómetros de Refrigeración Digital, Medidor Portátil de Temperatura de Presión y Fugas de Vacío, Diagnóstico Para Pruebas HVAC Como Aire Acondicionado, LMG-10X
  • 【Herramienta eficiente】 Ofrece almacenamiento de datos para hasta 88 tipos de refrigerantes. Cálculos automáticos de sobreenfriamiento y sobrecalentamiento. El estado de llenado del refrigerante observado directamente a través de una mirilla. Tamaño pequeño, fácil de llevar.
  • 【Sensores sensibles】 Le brinda un amplio rango de medición y alta precisión adecuados para la mayoría de los escenarios de trabajo, como aire acondicionado de automóviles, aire acondicionado doméstico, equipos de refrigeración y almacenamiento en frío. Se puede convertir una variedad de unidades de medida.
  • 【Herramienta multifunción】 El manómetros digitales de frigorífico múltiple Xetron LMG-10X tiene 5 funciones para 1. Medición de presión y temperatura, 2. Medición de vacío, 3. Prueba de retención de presión, 4. Apagado automático, 5. Compensación de temperatura.
  • 【Fácil de usar】 Carcasa robusta y resistente a los impactos combinada con botones de elastómero duraderos. El conjunto de indicadores tiene un práctico gancho de suspensión, un bloque de válvulas de 2 vías con 3 conexiones y una pantalla LCD retroiluminada extra grande.
  • 【Mejor experiencia】 Riesgo cero, garantía de un año y servicio al cliente de por vida.
Elitech DMG-4B Manómetro Digital Inteligente con Conexión Bluetooth, OTA para Actualizaciones y Compatibilidad con 140+ Refrigerantes en HVAC y Bombas de Calor
  • 【Actualización Over-the-Air (OTA)】 Actualización Over-the-Air (OTA): Este medidor digital se beneficia de actualizaciones inalámbricas de software, firmware y datos. Esto asegura que siempre esté utilizando la versión más actualizada de su dispositivo, sin necesidad de conexiones físicas, manteniendo su equipo al día con las últimas mejoras.
  • 【Amplia Base de Datos de Refrigerantes】Con una base de datos que incluye más de 140 tipos de refrigerantes con información de presión y temperatura de evaporación, esta herramienta permite incluso crear una lista personalizada de refrigerantes más utilizados, lo que optimiza y agiliza el trabajo.
  • 【Control Inteligente a través de la APP】Gracias a la conectividad Bluetooth con la APP Elitech Tools, este manómetro se vincula fácilmente a su dispositivo móvil. Esto no solo proporciona datos en tiempo real, sino que también permite adquirir funciones adicionales, como mantenimiento de presión, registro de datos sin conexión y pruebas de vacío, mejorando la versatilidad de la herramienta.
  • 【Sensor Digital y Algoritmo Potente】Incorpora un sensor de presión digital que permite realizar pruebas precisas de presión. El algoritmo potente del manómetro calcula con precisión el grado de subenfriamiento y recalentamiento, brindando resultados detallados y específicos a través de la APP.
  • 【Compacto y Resistente】Diseñado con una carcasa robusta resistente a impactos, este manómetro digital ha sido creado para entornos difíciles. Ofrece durabilidad y rendimiento confiable incluso en condiciones exigentes, garantizando un uso prolongado y eficaz.
AUTOAND Sistema HVAC Manómetro de refrigerante, Aire Acondicionado Diagnóstico Meter Herramienta Kit con Tubería de Clip de Prueba y Caja de Almacenamiento, R134a R1234a R410a
  • Conjunto de medidor A / C multifuncional: el conjunto de indicadores de manifestación de refrigerante es perfecto para instalar, probar y mantener equipos de aire acondicionado (como el automóvil A / C, A / C para el hogar, refrigeradores y almacenamiento en frío). El instrumento tiene múltiples funciones: doble presión Prueba, prueba de temperatura dual, lectura digital, conmutación multifunción, función multimodo y base de datos refrigerante incorporada.
  • Medición de doble presión y temperatura dual: el indicador del colector digital puede medir la doble presión y la medición de doble temperatura. También prueba el porcentaje de medición al vacío; Medición de fugas de presión, registro de velocidad de fugas. El manómetro HVAC multifuncional puede mejorar la velocidad y la precisión del trabajo realizado.
  • Datos estables y precisos: 89 tipos incorporados de la base de datos de temperatura de evaporación a presión refrigerante. Unidad de procesamiento digital de 32 bits y unidad de adquisición de datos de alta precisión, alta datos y estabilidad. También puede cambiar múltiples unidades de presión, incluyendo KPA, MPA, Barra, INHG, PSI, junto con el interruptor de la unidad de temperatura entre Celsius / Fahrenheit.
  • Excelente diseño: pantalla de cristal líquido de gran tamaño, soporte de retroiluminación LCD, pantalla de datos clara y fácil de leer. Interruptor de válvula de larga duración, diseño de interfaz estándar de 1/4 pulgadas para garantizar que la durabilidad y la versatilidad del instrumento. Equipado con un gancho, puede colgar el manómetro. Además, está equipado con mangueras de refrigerante, abrazaderas de sensores de temperatura y una caja de almacenamiento.
  • GARANTÍA DE 2 AÑOS: Ofrecemos 2 años de garantía Asegurar un servicio postventa de alta calidad. Antes de usar el conjunto de indicadores de maniquí digital, asegúrese de que el dispositivo esté correctamente conectado correctamente a todos los accesorios, de lo contrario afectará los resultados de la medición.
  • Recordatorio cálido:El idioma predeterminado del medidor de refrigerante es el inglés y no se puede configurar el idioma.
BELEY Manómetros Digital R32 - Bomba de vacío Aire Acondicionado y Prueba R134A R410A HVAC Manómetros Digitales con 90 refrigerantes incorporados para probar y Mantener Sistemas de refrigeración
  • Kit de manómetro HVAC de baja presión: El kit de manómetro digital HVAC es una buena herramienta para probar la presión y la temperatura del lado de baja presión del equipo de refrigeración. El circuito digital avanzado y el sensor de presión pueden medir con precisión la presión de vacío y la temperatura relativa. El rango de medición de presión es 0KPa~6000KPa, el rango de medición de temperatura es -20℃~60℃.
  • Tres modos y conmutación de unidades múltiples: El kit de colector de refrigeración cuenta con modo de presión de refrigerante, modo de porcentaje de vacío y modo de detección de fugas para satisfacer sus necesidades, conmutación de unidades múltiples KPa, PSI, Bar, InHg, KgF/cm², conmutación Celsius y Fahrenheit todas las condiciones de trabajo. Es una opción ideal para los entusiastas del bricolaje y los profesionales del mantenimiento del aire acondicionado.
  • 90 refrigerantes de acuerdo con los estándares NIST: El juego de manómetros de CA se basa en la base de datos de relación de temperatura y presión de refrigerante estándar NIST, 90 tipos de refrigerantes integrados como r11, r134a, r410a, R422B, etc. Puede probar presión y fugas. presión, porcentaje de vacío, temperatura del refrigerante en tiempo real y mostrar el estado del sistema de refrigeración de forma más intuitiva.
  • Pantalla digital inteligente: El juego de manómetros R410a está equipado con una pantalla LCD digital inteligente con datos claros y brillo suave. Presione brevemente el botón de encendido para ajustar el brillo de la luz de fondo de la pantalla. Mantiene la función de apagado automático sin ninguna operación dentro de los 10 minutos, ahorrando energía y electricidad.
  • Servicio al cliente de calidad y garantía: Servicio al cliente 7x24 horas. Puede contactarnos en cualquier momento y responderemos sus preguntas para asegurarnos de que tenga una experiencia de compra perfecta. El período máximo de garantía para el conjunto del colector digital HVAC es de 24 meses y no es necesario que compre el servicio de garantía extendida. (Nota: este manómetro de refrigerante digital no incluye batería de 9 V ni manguera).
Sistema de climatización Digital Tester Kit, analizador digital del metro del calibrador del manómetro digital LCD Aire Acondicionado Herramientas
  • ★ Dos sensores de presión con compensación de temperatura garantizan una medición rápida y precisa de alta y baja presión y el cálculo automático de la temperatura de evaporación y condensación
  • ★ Dos conexiones para sondas de temperatura externas: con las sondas de temperatura conectadas (opcional), el colector digital puede calcular el sobrecalentamiento y el subenfriamiento simultáneamente y en tiempo real. Esto significa que puede eliminar las comparaciones manuales, que son propensas a errores, y obtener resultados rápidos y precisos.
  • ★ Prueba de fugas de los sistemas de refrigeración: el colector puede realizar una prueba de fugas del sistema con compensación de temperatura para una prueba de estanqueidad aproximada. Para ello, la presión inicial del sistema se compara con la presión del sistema al final de la medición, de modo que la diferencia (si hay una) se puede mostrar inmediatamente.
  • ★ Se puede utilizar para refrigerantes estándar: los 60 refrigerantes más comunes se almacenan en el instrumento como estándar
  • ★ También puede ver la diferencia de temperatura a través del colector de 2 vías. El modo de bomba de calor automática, que hace innecesario cambiar las mangueras de refrigerante, también es realmente práctico
BELEY Juego de manómetros Digitales, R32 R410a Kit de indicador Digital para Sistema de colector, manómetro de Sistema HVAC de Temperatura para 89 refrigerantes, con 2 Abrazaderas de Temperatura
  • Debes tenerlo - Un instrumento electrónico inteligente e imprescindible como ayuda en la instalación, comprobación y mantenimiento de equipos de refrigeración, tales como aires acondicionados, neveras y cámaras frigoríficas. El juego de medidores del sistema HVAC tiene doble prueba de presión, doble prueba de temperatura, lectura digital, intercambio de unidades múltiples.
  • Herramienta muy práctica y versátil - Este instrumento puede medir dos presiones al mismo tiempo, así como la dos temperaturas, con conversión automática de la presión a varias unidades y conversión automática de temperatura entre Celsius y Fahrenheit para facilitar diferentes necesidades.
  • Puedes obtener más - Integrado con 89 tipos de base de datos de presión y temperaturas de evaporación del refrigerante, también calcula el recalentamiento de subenfriamiento para facilitar la lectura directa de los datos del proceso operativo. También comprueba el porcentaje de medición de vacío, la medición de fugas de presión y el registro de velocidad del tiempo de fuga. Este medidor digital multifuncional es preciso y sencillo de manejar y con él podrás realizar tu trabajo correctamente.
  • Diseño de alta calidad - Pantalla de cristal líquido de gran tamaño, retroiluminación LCD, pantalla de datos clara y fácil de leer y peso ligero y cómodo. Interruptores de válvula de larga duración e interfaz estándar de 1/4 de pulgada para garantizar la durabilidad y versatilidad del instrumento.
  • Alta precisión garantizada - El instrumento está fabricado en plástico de calidad muy resistente y presenta un diseño flexible de silicona antideslizante. Toda la máquina es sólida y cómoda de sostener. Unidad de procesamiento digital de 32 bits integrada y unidad de adquisición de datos de alta precisión y estabilidad. - -
Hardy Tools Juego de colectores de diagnóstico con manómetros para refrigerante para R134A R410a, R32, R1234yf con acoples, para mantenimiento de aire acondicionado automotriz
  • 1. Manómetro de colector de aire acondicionado: Manómetro de colector de latón de doble movimiento de 3 vías, duradero y resistente a la corrosión. Esfera grande fácil de leer con escala codificada por colores. La ventana de visualización en el colector ayuda a controlar la carga y la recuperación del refrigerante mejor y más fácilmente. El tornillo de calibración integrado y el puntero sin vibraciones garantizan la precisión de la medición.
  • 2. Mangueras largas codificadas por colores: El kit de carga de refrigerante utiliza mangueras de goma de resina de nailon, resistentes a la corrosión, con baja resistencia a los fluidos, alta presión de soporte que garantizan la durabilidad y el buen sellado de aire. La presión máxima de trabajo es de 600 PSI y la presión de rotura es de 3000 PSI. Cada lado lleva racores hembra de latón de 1/4" para facilitar la conexión. Las mangueras roja y azul miden 250 cm y la manguera amarilla 110 cm.
  • 3. Acoples rápidos ajustables AC R134A: latón y aluminio de alta calidad, diseño de interfaz rápida con cierre a presión preciso y anillo de agarre moleteado antideslizante, fácil de conectar y desconectar, compatible con todos los modelos con puerto de servicio R134A.
  • Cristal de visión extragrande para controles visuales del refrigerante.
BACOENG Manifold Gauge Kit Manómetro AC Colector de Medición R134A R410A R407C R22 Refrigerantes
  • Set completo de calibre de diagnóstico y servicio para el uso en sistemas de aire acondicionado (Automotive/Inicio)
  • Cada manguera es de aprox. 4 pies (1.2M) con 1/4 "SAE
  • Bloque de aluminio anodizado cuerpo, sight-glass de gran tamaño para una fácil visualización el flujo de refrigerante
  • Calibre de acero inoxidable de alta calidad y de alta precisión de lectura
  • Ideal para R134 a R410 A R407 C R22
ENDARK Manometro Presion Neumaticos Inflador Ruedas - Medidor Presion Neumaticos & Accesorios Compresor Aire | Manómetro Digital para Coche | Moto | Bicicleta | Camion
  • Multifunción 3 en 1: el Manometro Presión Neumáticos monitorea con precisión la presión de los neumáticos, infla los neumáticos inflados al conectar un compresor de aire (funciona con 1/4 "NPT), el desinflador de los neumáticos purga rápidamente los neumáticos sobreinflados presionando su válvula de purga de aire.
  • Alta precisión: Pistola inflado neumaticos calibrado profesionalmente con medidor y certificada con precisión de ± 1% (temperatura de humedad relativa de 25 ° C) con resolución de pantalla de 0.1 para máxima precisión. Mide con precisión un rango de 0-250 PSI, mucho más seguro y conveniente.
  • Fácil de leer: la pantalla con retroiluminación azul digital brillante presenta mediciones. Encendedor LED blanco de baja potencia disponible en condiciones oscuras u oscuras. Manómetro digital con cuatro unidades de medición diferentes para elegir: PSI, KPA, BAR, KG / CM².
  • Material resistente: la Medidor de Presión de Neumáticos con manómetro viene con una construcción resistente de acero inoxidable, portabrocas de latón, cubierta protectora de silicona espesa y manguera de goma duradera, lo que garantiza su larga vida útil.
  • El paquete incluye: inflador de neumáticos de 1 pieza con manómetro, tapas de neumáticos de 4 piezas, extensor de válvula de 90 grados de 1 pieza, adaptador de válvula de 1 pieza, conector macho de conexión rápida NPT de 1/4 "de 1 pieza, junta de sellado de repuesto de 2 piezas, rollo de cinta de sellado de rosca de 1 pieza, destornillador de 1 pieza, Manual de 1 pieza
BGS 8425 | Medidor de presión del aire acondicionado
  • Incluye manguera de alta y baja presión, y manguera de conexión al dispositivo de servicio
  • Manómetros protegidos con una carcasa de aluminio
  • Válvulas de cierre para presión alta y baja colocadas en el soporte
  • Cuando no se utilizan los acoplamientos rápidos en las mangueras de presión, se pueden conectar a las conexiones ciegas laterales para su protección
  • Con ganchos de retención
  • Longitud de manguera 1,5 m
MOTOCOCHE Juego Manómetros Digitales Refrigerante - HVAC Detector Fugas Refrigerante, Base Datos 93 Refrigerantes Incorporada, con 2 Clips Temperatura y 4 Mangueras 150cm
  • Kit de Grupo de Refrigerante Digital Inteligente Profesional -- El instrumento electrónico inteligente de grupo de refrigerantes es un instrumento auxiliar para la instalación, prueba y mantenimiento de equipos de refrigeración como aires acondicionados y cámaras frigoríficas. El instrumento tiene doble prueba de presión, doble prueba de temperatura, lectura digital, conmutación multi-unidad, función multi-modo y base de datos de refrigerante incorporada.
  • Manómetro multifuncional--El instrumento puede medir doble presión al mismo tiempo, doble medición temperatura, con conversión automática presión multi-unidad, conversión automática temperatura ℃/℉. Construido en 93 tipos refrigerante presión-evaporación temperatura base datos, también calcular el subenfriamiento recalentamiento, para facilitar la lectura directa los datos proceso funcionamiento.También prueba el porcentaje medición vacío; medición fugas presión, registro velocidad tiempo fuga.
  • 93 Datos de Refrigerantes Incorporados -- Medidor de colector digital con 90 datos de refrigerantes incorporados según el estándar NIST de EE.UU. Compatible con R11 R12 R13 R113 R114 R115 R116 R12 R123 R124 R125 R1270 R134A R14 R141B R142B R143A R152A R170 R21 R218 R22 R410A R401C R07C R23 R1234YF etc. El detector de fugas de refrigerante puede ser ampliamente utilizado en aire acondicionado de automóviles, aires acondicionados domésticos, cámaras frigoríficas y equipos de refrigeración, etc.
  • Diseño Fácil de Usar -- Este medidor utiliza plásticos alta resistencia y diseño de silicona antideslizante que es cómodo de sostener. Unidad procesamiento digital 32 bits incorporada y unidad de adquisición datos alta precisión, altos datos y estabilidad. El medidor colector digital cuenta con una gran pantalla LCD retroiluminada para la visualización de datos de fácil lectura y operación ligera. El diseño interfaz estándar 1/4 de pulgada garantiza la durabilidad y versatilidad del manómetro.
  • Servicios Post-venta -- Ofrecemos 7x24 horas de servicio al cliente apoya garantizar su experiencia de compra. Usted no necesita comprar un servicio de garantía extendida de nuevo. Este instrumento sigue estrictamente las normas de seguridad IEC/EN61010-1 para el diseño y la producción. Si usted tiene cualquier problema acerca de la manómetro digital conjunto hvac, por favor no dude en contactar con nosotros. NOTAS: Digital Manifold Gauge Meter es alimentado por 4 x 1,5 V pilas AA. (Pilas no incluidas)
MOTOCOCHE Manómetro Aire Acondicionado con 90 Refrigerantes Incorporados, R134a Manometros de Refrigeracion Manifold Digital de Refrigeración para Realizar Pruebas Mantenimiento Aire Acondicionado
  • [Herramienta de Mantenimiento Aire Acondicionado Ideal] El digital manifold kit adopta el circuito digital más avanzado y el sensor de presión de alta precisión (Precisión: 0.5%). Acondicionador de aire automotriz ampliamente utilizado, acondicionador de aire doméstico y planta de refrigeración. La prueba de presión en tiempo real obtuvo la temperatura relativa, lo que puede ayudarlo a ser más conveniente para la instalación o el mantenimiento del sistema de refrigeración.
  • [Tres Modos de Trabajo] El juego de manómetros de colector R410a viene con tres modos de trabajo comunes: modo de presión de refrigerante, modo de porcentaje de vacío, modo de detección de fugas. Equipado con prueba de presión de vacío en tiempo real e indicación de porcentaje. Rango de prueba: 0 KPa ~ 6000 KPa. Temperatura de funcionamiento: -20 ℃ ~ 60 ℃
  • [Refrigerantes Incorporados 90] MOTOCOCHE manometro digital aire acondicionado incorporados 90 refrigerantes y datos de la hoja de temperaturas correspondientes de acuerdo con el estándar NIST de EE. UU. (R11 R13 R113 R114 R115 R116 R12 R123 R124 R125 R1270 R134A R14 R141B R142B R143A R152A R170 R21 R218 R22 R410A etc.)
  • [Función de Gran Alcance] manometro aire acondicionado coche equipado con función de apagado automático, conversión de unidad y función de luz de fondo. De forma predeterminada, el sistema se apaga automáticamente después de 10 minutos de inactividad. Los usuarios pueden configurar para cancelar la función de apagado automático. Los indicadores son bastante claros y legibles. Presione brevemente la tecla del botón para encender y apagar la luz de fondo.
  • [Servicio Postventa] No es necesario adquirir un servicio de garantía extendida. Ofrecemos 2 años de garantía y soporte de servicio al cliente las 24 horas del día para garantizar su experiencia de compra. Si tiene algún problema con el medidor de colector digital de refrigerante, no dude en contactarnos.
Juego de Manómetros Digitales Inteligentes Elitech EMG-20V, Pantalla Táctil de 5 Pulgadas, Conexión Bluetooth, Apto para HVAC y Control a través de la Aplicación
  • 【Control con Pantalla Táctil Inteligente】: La pantalla táctil de 5 pulgadas brinda una experiencia de uso intuitiva, con datos y gráficos claramente visibles.
  • 【Monitoreo y Análisis en Tiempo Real】: La conexión Bluetooth con la aplicación permite monitorear y analizar datos en tiempo real, asegurando un control constante del estado del sistema.
  • 【Cambio de Modo con un Solo Toque】: Cambie fácilmente entre los modos de calor y frío sin necesidad de cambiar los tubos de refrigerante, para una operación sin complicaciones.
  • 【Función de Medición Automática】: Mide automáticamente el sobrecalentamiento y el subenfriamiento, permitiéndote concentrarte en el trabajo sin preocuparte por los detalles.
  • 【Monitoreo Preciso de la Presión】: La compensación integrada de la temperatura garantiza un monitoreo preciso de la presión durante el proceso de mantenimiento, asegurando un funcionamiento eficiente.
Manómetro de Vacío Digital HVAC de Elitech, Soporte de App, Grabación Offline con Generación de Informes - Ideal para Aire Acondicionado, Automóviles, Bombas de Calor.
  • 【Medición completa y análisis inteligente】: El medidor de vacío inteligente ofrece una funcionalidad de medición completa, abarcando el vacío del sistema, la temperatura de saturación H2O, la temperatura ambiente y el estado de la tubería. Los algoritmos inteligentes permiten la evaluación del estado del vapor de agua, proporcionando información sistémica completa para el mantenimiento de aires acondicionados, reparación de automóviles y mercados de bombas de calor.
  • 【Soporte para la aplicación de teléfono inteligente】: La conveniente supervisión y control del dispositivo a través de la aplicación de teléfono inteligente mejoran la facilidad de uso y la flexibilidad. Adecuado para las diversas necesidades de los mercados de mantenimiento de aires acondicionados, reparación de automóviles y bombas de calor.
  • 【Registro sin conexión y generación de informes】: Con la función de registro sin conexión, los datos se pueden guardar incluso sin conexión a Internet. El soporte para la lectura de datos en el lugar y la generación de informes satisface las necesidades flexibles de gestión de datos en tiempo real en los sectores de aire acondicionado, automotriz y bombas de calor.
  • 【Pantalla VA de ángulo completo】: La pantalla VA con tecnología de ángulo completo garantiza que los datos de medición se puedan ver claramente desde diferentes ángulos, mejorando la usabilidad en los sectores de mantenimiento de aires acondicionados, reparación de automóviles y bombas de calor.
  • 【Parámetros técnicos de alto rendimiento y alimentación de larga duración】: El uso de la misma tecnología de medición que el VGW-760 garantiza resultados de medición de alta precisión. La batería de litio de 1000 mAh ofrece una duración prolongada de 20 horas, cumpliendo con las necesidades de los sectores de aire acondicionado, automotriz y bombas de calor en términos de herramientas de alto rendimiento.
AUTOOL Medidor de presión de refrigeración digital, sistema HVAC Medidor de refrigeración Aire acondicionado Refrigerador Presión de vacío Probador de fugas de temperatura
  • 【Funciones potentes】 AUTOOL lm120+ es un instrumento auxiliar que se utiliza para instalar, probar y mantener acondicionadores de aire, refrigeradores y cámaras frigoríficas y otros equipos de refrigeración. Funciones principales: prueba de presión y temperatura de evaporación, prueba de presión y temperatura de condensación, prueba de temperatura de alta/baja presión, prueba de fugas de presión, llenado de refrigerante.
  • 【Base de datos de refrigerante incorporada】 89 tipos de base de datos de temperatura de evaporación de presión de refrigerante incorporada. El grado de subenfriamiento y sobrecalentamiento también se puede calcular para facilitar la lectura directa de los datos del proceso de operación.
  • 【Herramienta práctica】 AUTOOL lm120+ puede medir presión dual y temperatura dual al mismo tiempo, con presión automática de unidades múltiples, conversión de temperatura entre Celsius / Fahrenheit, para satisfacer diferentes necesidades.
  • 【Pantalla digital inteligente】Pantalla LCD de gran tamaño con retroiluminación LCD, puede mostrar claramente los resultados de la prueba de presión y temperatura del sistema de aire acondicionado, fácil de operar y ahorra tiempo.
  • 【Alta precisión]】AUTOOL lm120+ está diseñado con plásticos de ingeniería de alta resistencia y silicona flexible antideslizante. Un interruptor de válvula resistente y un diseño de interfaz estándar de 1/4 de pulgada garantizan la durabilidad y versatilidad del instrumento. Unidad de procesamiento digital de 32 bits incorporada y unidad de adquisición de datos de alta precisión, el volumen de datos es alto y estable.

Última actualización el 2024-04-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

¿Por qué comprar tus manometros digitales de aire acondicionado en Black Friday ?

Portes sin coste: La mayoría de las entregas se envían sin cargo a mayores.

Catálogo: Todas las firmas comerciales venden a través de Amazon y la oferta es inmensa de manometros digitales de aire acondicionado.

Política de devolución: Se puede devolver sin aportar ningún motivo. Amazon.es es conocido por todos que tiene la mejor política de devolución a nivel nacional.

Black Friday manómetro digitales de aire acondicionado: Las rebajas para este tipo de arículo por ser la oferta del black se pueden «pillar» con rebajas superiores al 40%

Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS EN BLACK FRIDAY
Recomendación: En el ecommerce de Amazon.es en el Black Friday están los mejores descuentos de todos los ecommerce. Conoce desde aquí en exclusiva todas los descuentos existentes de manometros digitales de aire acondicionado solo por tiempo limitado.