Mejores Descuentos de Localizadores gps de coche sin tarjeta sim por Black Friday 2023

[featured_img]

Vamos a evitar hacerte perder tiempo en este Black Friday y tampoco te voy a tratar como a un tonto con ofertas ni demás «cuentos chinos», sino que simplemente clasificamos los que nosotros pensamos que son los mejores localizadores gps de coche sin tarjeta sim en este black friday de acuerdo a las características del localizador gps de coche sin tarjeta sim y al coste que en estos momentos tiene. Ahora te queda a decidir cuál de los tipos que hemos listado es tu preferido.

Sin más dilación pasemos a compartir el listado con los modelos de localizador gps de coche sin tarjeta sim com mayores descuentos:

Última actualización el 2024-04-02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Rebajas de localizadores gps de coche sin tarjeta sim en Black Friday ¿Timo o verdad?

Una de las cosas que siempre se me ha pasado por la cabeza es que las reducciones de precio que se anuncian a bombo y platillo, son una trampa porque pienso que días antes suben el precio para luego hacer descuentos. Para analizar todo esto, nosotros hemos rastreado los diversos modelos y te contamos solo aquellos en los que realmente se aplica un descuento por ser blackfriday

ICODI Localizador GPS para Coche sin Tarjeta SIM sin Límite de Distancia sin Suscripción,1 Año de Batería,Android e iOS, Impermeable IP67 Rastreador Bluetooth Moto,Niños,Ancianos y Objetos
  • - SIN LIMITE DE DISTANCIA: Nuestro localizador utiliza tecnología de vanguardia que te permite localizar tus objetos valiosos en cualquier lugar del mundo, sin importar la distancia a la que se encuentre, La función de localización a través de Google Maps ( integrada en la APP Findmy Tag) es una característica poderosa que te permite visualizar la ubicación exacta de tu objeto rastreado directamente en el mapa. Google Maps te guiará y mostrará la ruta hasta tu dispositivo.
  • - HASTA UN AÑO DE BATERÍA: Eficiencia de batería líder en su clase con una impresionante duración de batería de hasta un año en modo de espera, nuestro localizador te brinda un seguimiento confiable y continuo sin preocuparte por reemplazar las baterías constantemente. ¡Mantén tus objetos protegidos sin interrupciones!
  • - SIN TARJETA SIM NI SUSCRIPCIÓN: Al no requerir una tarjeta SIM o suscripciones, el proceso de configuración y uso del dispositivo es más sencillo y directo. Los usuarios pueden comenzar a utilizarlo de manera rápida y fácil sin tener que preocuparse por activar tarjetas SIM o lidiar con complejas configuraciones de red, esto evita incurrir en gastos adicionales relacionados con datos móviles y planes de servicio y permite que el dispositivo sea más compacto y ligero.
  • - COMPATIBLE CON ANDROID E IOS: Este dispositivo es compatible con Android e iOS.¡No importa qué dispositivo uses, podrás acceder fácilmente al rastreo de tus pertenencias y disfrutar de la tranquilidad que brinda la tecnología de última generación! Esta tecnología también permite vincular hasta 5 localizadores a la misma aplicación, los usuarios pueden rastrear y localizar múltiples objetos importantes al mismo tiempo, como llaves, carteras, mochilas, mascotas, personas mayores etc
  • - EL LOCALIZADOR DEFINITIVO: Alerta sonora inteligente: Está equipado con una función de alerta sonora que entra en acción cuando te encuentras dentro del rango Bluetooth de tu objeto perdido. Simplemente activa la función desde tu dispositivo y escucha la señal acústica, lo que te guiará directamente hacia tus pertenencias extraviadas. ¡Nunca más perderás de vista lo que más valoras! Impermeable IP67: Con su diseño resistente al agua, el dispositivo es sumergible hasta un metro.
Localizador GPS para Coche con Micrófono,Rastreador GPS sin Suscripción 90 días en Espera 5000mAh Magnética Impermeable Antirrobo App Gratuita GPS Tracker para Auto Moto Camión TK905
  • 🚗【Posicionamiento en Tiempo Real】- El rastreador GPS protege su vehículo y su vehículo contra robos y permite ubicarlos sin limitaciones de distancia. ¡Incluso si viaja al extranjero, puede localizar su vehículo y objetos de valor de forma remota!
  • 🚚【Localizador GPS Sin Suscripción】- Fuerte montaje magnético, resistente al agua IP65. Debe insertar una tarjeta SIM GSM local compatible con la red 2G en el dispositivo, activar las funciones de llamadas, mensajes de texto e Internet. Nuestra aplicación solo usa 50-100 MB de tráfico de datos por mes.
  • 🛰️【Tiempo de Espera Prolongado】- Batería incorporada de 5000mAH, resistente al agua y al polvo, en espera de 1 a 3 meses, puede funcionar durante 10-20 días en modo de posicionamiento sin cargar el dispositivo GPS todos los días.
  • 🏍️【Alerta de Vibración】- Monitoreo de voz. Localizador GPS con sensor de vibración incorporado, si el GPS tracker de su automóvil vibra, recibirá una notificación de alerta de vibración en la aplicación o mensaje de texto.
  • 🚨【Múltiples Alarmas】- En la aplicación gratuita, puede configurar varias alarmas, como alarma de vibración, alarma de batería baja, alarma de exceso de velocidad, alarma SOS, etc. Al mismo tiempo, también puede ver el historial de los últimos seis meses en la APP.
Winnes Localizador GPS para Coche 90 días en Espera 5000mAh Rastreador GPS con micrófono sin Suscripción Magnética Impermeable Antirrobo App Gratuita GPS Tracker para Auto Moto Camión TK905
  • 【Winnes localizador gps para coche】: El rastreador GPS Winnes tiene un sensor de vibración incorporado, si el rastreador GPS de su automóvil vibra, recibirá una notificación de alerta de vibración en la APLICACIÓN o SMS. En comparación con otras marcas de rastreo GPS, nuestra precisión de posicionamiento puede alcanzar los 5 metros y realiza un seguimiento cada 10 a 30 segundos. Soporte postventa WhatsApp: +8617673858002
  • 【Recordatorio de alarma multifuncional】: Recordatorio de exceso de velocidad, recordatorio de batería baja, modo de ahorro de energía, etc. Por ejemplo, modo de vibración: cuando el dispositivo está inactivo durante más de 5 minutos, ingresa al modo de suspensión y la aplicación muestra el estado fuera de línea. Puede activar su dispositivo conectándose haciendo una llamada o enviando un mensaje de texto. En la aplicación gratuita, puede configurar múltiples notificaciones automáticas de alerta.
  • 【Recordatorio de alarma multifuncional】: Recordatorio de exceso de velocidad, recordatorio de batería baja, modo de ahorro de energía, etc. Por ejemplo, modo de vibración: cuando el dispositivo está inactivo durante más de 5 minutos, ingresa al modo de suspensión y la aplicación muestra el estado fuera de línea. Puede activar su dispositivo conectándose haciendo una llamada o enviando un mensaje de texto. En la aplicación gratuita, puede configurar múltiples notificaciones automáticas de alerta.
  • 【localizador gps duradero】: batería incorporada de 5000 mAh, resistente al agua y al polvo, no es necesario cargar el dispositivo GPS todos los días. Potente soporte magnético, nuestra aplicación solo utiliza entre 50 y 100 MB de tráfico de datos por mes y también puede ver el historial de los últimos seis meses en la aplicación.
  • 【Rastreador gps coche de suscripción gratuita】: rastreador GPS resistente al agua IP65, fuerte instalación magnética. Al usarlo, se debe insertar en el dispositivo una tarjeta SIM GSM local que admita la red 2G para activar llamadas, mensajes de texto y navegación por Internet. Nuestra aplicación utiliza sólo 50-100 MB de datos al mes (se recomienda Simyo, orange, vodafone o movistar).
  • 【gps coche localizador de posicionamiento profesional】: La plataforma Winnes GPS es gratuita de por vida. Con nuestro localizador GPS para automóvil Winnes, puede utilizar la aplicación e iniciar sesión de forma gratuita de por vida. Si tiene algún problema, no se apresure a solicitar un reembolso. Es fácil de usar y podemos ayudarle a configurarlo. Contáctame vía whatsapp: +8617673858002
Transpoco FMT100 Localizador GPS - Seguimiento en Tiempo Real y Prueba Gratis | Coche, Furgoneta, Moto, Caravana, Tractor | Instalación Fácil y Alertas 12-24V | Rastreador GPS de Coche
  • 🛠️ Intuitivo e Instalación Fácil - Disfruta de una experiencia óptima con la app del FMT100, un localizador GPS compatible con Android e iOS, mientras te beneficias de una instalación fácil en cualquier tipo de vehículo.
  • 🌍 Conectividad Avanzada - Experimenta un seguimiento en tiempo real superior con la tecnología 2G de Transpoco FMT100, garantizando una mayor precisión y confiabilidad en la localización de tu coche.
  • 🚨 Alertas y Seguridad - Define áreas límite y recibe notificaciones instantáneas si tu vehículo entra o sale de estas zonas designadas. Esta función del localizador GPS añade una capa adicional de seguridad a tu coche.
  • 🔋 Durabilidad Superior - Construido para resistir, el FMT100 es un localizador GPS robusto y confiable con una batería de larga duración. Es ideal para su uso en diversas condiciones, proporcionando un seguimiento ininterrumpido.
  • 🌐 Soporte Europeo y Cobertura Global - Con una tarjeta SIM multinacional que opera en más de 120 países, disfruta del excepcional soporte al cliente de Transpoco. Disponible con asistencia rápida y eficiente en Europa.
4G Localizador GPS para Coche sin Suscripción 10000mAH Batería 150 Días en Espera GPS Tracker con Seguimiento en Tiempo Real Magnético Impermeable Rastreador GPS de App Gratuita TK905B 4G
  • 🚕🚕🚕 [Soporte de red 4G y posicion en línea] El TKMARS localizador GPS ahora es compatible con la red 4G. Las ventajas del localizador GPS incluyen una ubicación precisa en tiempo real y hasta 6 meses de historial, así como la posibilidad de definir geocercas. Utilice nuestra aplicación gratuita para configurar fácilmente todas las alarmas. Incluso puede controlar nuestros múltiples dispositivos simultáneamente en la APLICACIÓN a través de una cuenta.
  • 🚕🚕🚕 【Batería de larga duración】 TK905B Batería incorporada de 10000mAh, en espera hasta 150 días. Esto reduce la carga molesta al mínimo, y su dispositivo de rastreo puede proteger de manera confiable las cosas que le gustan. El nivel de la batería se puede comprobar en cualquier momento en la APLICACIÓN.
  • 🚕🚕🚕 【Amplia aplicación】 La parte trasera del Localizador GPS para Coche integra un potente imán, que es muy resistente y a prueba de salpicaduras. Como protección antirrobo para turismos, coches clásicos, caravanas, barcos, excavadoras, contenedores, flotas, etc. Entonces es muy adecuado.
  • 🚕🚕🚕 【Múltiples modos de alarma】 El GPS para coche localizador le enviará el despertador en su teléfono o aplicación en diferentes ocasiones. Por ejemplo, alarma de vibración, alarma de batería baja, alarma de vibración, alarma de velocidad, etc.
  • 🚕🚕🚕 【Servicio que ahorra tiempo】 ¡Este GPS Tracker es muy completo! Todo lo que tiene que hacer es instalar una tarjeta SIM de red 4G en el GPS localizador, y luego solo necesita configurar la información de APN. Si tiene alguna pregunta sobre la configuración, puede contactarnos en cualquier momento.
Mini rastreador GPS 4G LTE para Coche Moto Bicicleta Scooter Maletas Niños, Pequeño Localizador GPS Posicionamiento SMS, Rastreador gsm, App de Seguimiento en Tiempo Real Sin Suscripción TK901
  • ✅【Seguimiento preciso】: el rastreador GPS proporciona un seguimiento preciso de ubicaciones, lo que le permite conocer la posición y los movimientos del objetivo en tiempo real.
  • ✅【Compacto y Magnético】: El rastreador GPS TK901 del tamaño de un dedo (47 mm x 24 mm x 18 mm, 25 g) está equipado con un imán incorporado en la parte posterior, lo que elimina la necesidad de realizar toda la instalación con tornillos. Se fija fácilmente a superficies magnéticas planas, lo que lo convierte en una opción ideal para maletas, bolsos, motocicletas o bicicletas.
  • ✅【Servicio sin preocupaciones】: entendemos que configurar un dispositivo GPS puede llevar tiempo y estamos aquí para ayudarle. Contáctenos directamente. Ofrecemos un período de prueba de 30 días con reembolso completo o reemplazo, además de una garantía de 1 año para su tranquilidad.
  • ✅【Ubicación en tiempo real】: Nuestros rastreadores GPS sin suscripción le permiten rastrear la ubicación de sus activos en tiempo real mediante SMS, a través de la web y la aplicación. No es necesaria ninguna suscripción para utilizar la web y la aplicación, ya que son completamente gratuitas tras la compra. Sin embargo, es necesario asegurarse de tener una tarjeta SIM con un plan adecuado.
  • ✅【Cobertura global】: Nuestro equipo de rastreo de vehículos GPS proporciona una cobertura global integral. Simplemente compre una tarjeta SIM 2G local por separado e insértela en el rastreador.
Ahorras 9,99 EUR
Mini Localizador GPS 4G 25 Días Localizador GPS para Coche en Tiempo Real Sin Tarjeta Sim Impermeable a Prueba de Pérdidas Coche Camión Localizador GPS Moto Tk913
  • ⟬tecnología de doble posicionamiento⟭ sobre la base de la red GPS / GPS existente y los satélites gps, el rastreador GPS puede localizar cualquier destino remoto a través de mensajes de texto, aplicaciones e Internet. El GPS utiliza el posicionamiento GPS / agps / lbs más avanzado, con una precisión de 5 metros y al menos 5 segundos para actualizar la ubicación, lo que requiere enviar mensajes de texto a la aplicación y 10 segundos para actualizar la ubicación.
  • ⟬aplicación gratuita⟭ nuestro localizador gps viene con una aplicación gratuita sin suscripción. Puede descargarlos en la tienda de software o escaneando el Código. Después de descargarlo, puede ver su ubicación en tiempo real, configurar alertas en la aplicación y, si tiene dos rastreador gps, también puede crear una cuenta y gestionarlas juntos.
  • ⟬35 días de espera. mini diseño⟭ gps coche localizador mini tamaño 55 mm * 36 mm * 21 mm, sensibilidad gps: - 159 dbm, peso solo 58g, rastreador GPS incorporado 3,7v 1500mah batería de litio recargable, tiempo de espera hasta 35 días.
  • ⟬resistente al agua⟭ equipo de seguimiento con GPS magnético potente incorporado, fácil de instalar. El ip66 es impermeable y ofrece una mejor protección y una vida útil más larga.
  • ⟬múltiples advertencias⟭ el localizador gps para coche contiene múltiples advertencias, como vallas geográficas (puede configurar áreas de vallas, cuando su dispositivo entra o sale de esa área, más seguimiento enviará advertencias a su teléfono o aplicación), advertencias de exceso de velocidad, advertencias de vibración, advertencias de baja potencia, etc.
Winnes Localizador GPS para Coche Seguimiento en tiempo real Rastreador GPS Magnético Impermeable Antirrobo Sin suscripción Rastreador GPS 5000 mAh Adecuado para automóviles furgonetas camiones barcos
  • 【Winnes Localizador GPS para Coche】:2GTK905 localizador GPS ha incorporado sensor de vibración, si su coche rastreador GPS vibra, recibirá una notificación de alerta de vibración en la aplicación o SMS. En comparación con otros rastreadores GPS Bluetooth, Winnes rastreador GPS coche no tiene restricciones de área y alcance, puede localizar la información del vehículo en cualquier momento y en cualquier lugar, nuestra precisión de posicionamiento es de hasta 5 metros, el seguimiento de cada 10-30 segundos.
  • 【TK905 GPS LOCATOR LARGO TIEMPO DE ESPERA】:Batería incorporada de 5000 mAh, resistente al agua y al polvo, el modo de trabajo puede funcionar de 15 a 25 días, el modo de espera puede funcionar hasta 90 días, no es necesario cargar el dispositivo GPS todos los días.Winnes GPS Tracker utiliza baterías recargables, que es más seguro, respetuoso del medio ambiente, inofensivo, y menos daño a la batería, que puede proteger la batería.
  • 【RASTREADOR GPS MAGNÉTICO FUERTE】: IP65 impermeable coche rastreador GPS con imán fuerte. Alcance de área ilimitadoCompatible con Android y iOS, nuestro rastreador GPS Winnes admite inicio de sesión basado en la aplicación y la web para ver la información del vehículo, nuestra aplicación utiliza sólo 50-100 MB de tráfico de datos por mes, también puede ver el historial de los últimos seis meses en la aplicación.
  • 【App y teléfono móvil SMS soporte push reminder】:Puede establecer alarmas de múltiples funciones recordatorio, por ejemplo, alarma de vibración, acceso a la valla electrónica alarma, recordatorio de exceso de velocidad, recordatorio de batería baja, modo de ahorro de energía, etc.. Puede establecer el número de administrador y el número de S0S para obtener la información del vehículo en el tiempo. En el caso de robo de vehículos en caso de robo puede ser oportuna en su teléfono móvil SMS y empuje aplicación para recibir la información, la protección oportuna de su vehículo es robado robado.
  • 【Localizador GPS Coche para Privacidad】: Para utilizar localizador GPS coche debe insertar una tarjeta SIM GSM local compatible con la red 2G en el dispositivo, la tarjeta necesita ser activada para llamadas, SMS y datos de tráfico de Internet, etc. (sólo 50-100 MB de datos al mes) Simyo, naranja, vodafone o movistar se recomienda).
  • 【SERVICIO AL CLIENTE DE CALIDAD】:Winnes GPS Tracker (La aplicación WINNES GPS es de uso gratuito, viene con una tarjeta SIM para un día de forma gratuita, después de la fecha de caducidad es necesario suscribirse a un paquete: 4,99 € por un mes, 49,99 € por un año, 89,99 € por dos años) El GPS requiere una tarjeta SIM para poder conectarse a la aplicación. le permite ver su ubicación, establecer recordatorios, etc. Si tiene algún problema con su dispositivo, puede ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico o WhatsApp (+86 17673858002) y le responderemos en 24 horas.
Mini Localizador GPS para Coche Camión,TKMARS Rastreador GPS Sin Suscripción Seguimiento en Tiempo Real Ruta Historica Anti-Robo GPS Tracker para Vehículo App Gratuita GT02A
  • [Cortar y restaurar el aceite de forma remota]: puede cortar el combustible de forma remota una vez que el automóvil ha sido robado o responder a una emergencia, por supuesto, también puede llevarlo Atrás.
  • [Amplia gama de aplicaciones]: Tracer se puede aplicar a todo tipo de vehículos, grandes, medianos y pequeños, incluidos automóviles, camiones, motocicletas, autobuses y se puede combinar Con múltiples dispositivos de gestión.
  • [Lectura de ruta histórica]: este rastreador puede ayudarlo a registrar la ruta histórica de su automóvil
  • [Seguimiento en tiempo real]: este rastreador gps admite los modos de posicionamiento GPS y LBS. No se preocupe por el seguimiento interior o el seguimiento de zona a ciegas de la señal GPS. Podrás rastrear el objetivo en tiempo real en Google Maps fácilmente, en cualquier lugar y en cualquier momento.
  • [Uso mundial]: puede funcionar perfectamente en todos los países con una red GSM 2G.Se recomienda una tarjeta SIM Orange, Vodafone ect.
Ahorras 11,00 EUR
SINOTRACK Rastreador GPS para vehículos, localizador GPS, Mini Dispositivo de ubicación en Tiempo Real, Dispositivo de rastreo GPS Impermeable para automóviles y Motocicletas para Camiones y Taxis
  • Red 2G: mini rastreador GPS de coche SinoTrack de 2 g para motocicleta, antenas dobles GSM y GPS integradas con ACC para detectar el encendido. ST-901 2G GPS rastreador para vehículos. Con funciones de corte del motor. Necesitas conectar el cable amarillo al relé de tu coche para que puedas utilizar esta función. Cuando tu coche fue robado, puedes cortar tu motor por comando de texto
  • Función principal: mini rastreador GPS de vehículo SinoTrack para coche, motocicleta, antenas dobles GSM y GPS con ACC para detectar el encendido. (Tarjeta SIM no incluida). Rastreador GPS para coches, muy simple y fácil de usar para motocicleta, camión, taxi, etc. Alertas de mensajes de texto para movimiento (alarma ACC), velocidad, dejar áreas, batería baja, impactante, información de conducción datos históricos guardados durante el servicio. Rastreador de vehículos GPS integrado con batería de respaldo de 150 mAh, puede utilizar al menos 1-2 horas
  • Seguimiento en tiempo real: rastreador GPS de coche en tiempo real ST-901 Localizador de alarma antipérdida basado en LTE, GSM, GPRS y satélites GPS, localización y monitoreo de objetivos remotos con nuestra propia aplicación de seguimiento GPS, que muestra la información de ubicación con precisión (precisión de posicionamiento de hasta 10 metros)
Invoxia Localizador GPS Classic - Suscripción Incluida - para Coches, Motocicletas, Bicicletas, Niños - Alertas de Movimiento e Inclinación - hasta 6 Meses de Vida de la Batería, surtido
  • Localizador GPS: Se recuperaron varios miles de motocicletas, scooters, automóviles y objetos de valor robados
  • LOCALICE Y PROTEJA LAS 24 HORAS Invoxia El rastreador GPS protege los vehículos y objetos de valor contra el robo y permite ubicarlos sin límites de distancia en el país de instalación; colóquelo donde quiera (por ejemplo, baúl de scooter o moto, guantera, bolsa...)
  • ALERTA ANTIRROBO EN TIEMPO REAL Reciba una notificación inmediata en su teléfono inteligente en caso de intento de robo, vandalismo o movimiento sospechoso en el vehículo estacionado
  • LISTO PARA LOCALIZAR EL RASTREO GPS cada 5 o 10 minutos y el historial de viajes; defina las zonas de alerta (hogar, trabajo, garaje...) y reciba una notificación al entrar o salir de cada zona
  • INCLUIDO durante 3 años en la red de baja velocidad LoRa. No se requieren costos adicionales ni tarjeta SIM. Desde 24,95€/año el 4º año. El rastreador GPS más barato del mercado después de 1 año
  • LA MEJOR AUTONOMÍA Hasta 6 meses de autonomía para no quedarte nunca sin batería en caso de robo. No requiere conexión. Fácil de usar protección del medio ambiente IP33
TKMARS 4G Localizador GPS para Coche Mini Rastreador GPS Alarmas Múltiples Antirrobo Puede ser Utilizado en Coche,Anciano,Niños,Mascota,Impermeable,Electric - Fence Sin Suscripción Magnético
  • 🚗GPS+LBS Double Positioning: Este mini localizador GPS utiliza la tecnología de doble posicionamiento GPS y lbs más avanzada. Cualquier objetivo remoto se puede localizar y monitorear a través de mensajes de texto, aplicaciones e Internet. Puedes usar un mini rastreador gps, cada dispositivo necesita un rastreador GPS pero no necesita una suscripción.
  • 🚗Fácil de instalar: El tamaño del localizador GPS mini es de 55 mm * 36 mm * 21 mm (1.8 * 1.18 "* 0.69"), lo que facilitará su instalación.Imán fuerte incorporado, que se puede instalar en cualquier posición ferromagnética, como automóviles, motocicletas, etc. use GPS remoto para rastrear coches, motocicletas, etc., rastreará el GPS del coche, y el dispositivo es impermeable ip65, por lo que no tendrá miedo de la lluvia.
  • 🚗Electric - fence: Con este mini rastreador gps, puede configurar su propia barandilla electrónica para proteger su propiedad privada, y una vez que su dispositivo salga del alcance de la barandilla electrónica, la alarma se mostrará automáticamente en la Aplicación. Al mismo tiempo, también puede rastrear trayectorias históricas de hasta 180 días.
  • 🚗Múltiples alarmas: Disfrute de vallas electrónicas, exceso de velocidad, alarmas de bajo consumo de energía, etc., para enviar mensajes a la aplicación a tiempo. Y este mini rastreador se puede utilizar para rastrear la ubicación de mascotas, niños, ancianos, automóviles, motocicletas, camiones, etc., para escoltar su propiedad privada.
  • 🚗Garantía post - venta: El localizador GPS mini tiene una batería recargable de gran capacidad incorporada de 1500 mah, gestión inteligente de la fuente de alimentación, espera durante mucho tiempo y carga completa durante hasta 25 días. Y ofrecemos un buen servicio post - venta, si tiene alguna pregunta, Póngase en contacto con nosotros, responderemos en 24 horas.Puede agregar WhsApp:+86 18073086620
OBD Localizador GPS, JIMI Tracker GPS OB22 Plug&Play, Seguimiento en Tiempo Real, Geo-cercas, Sistema de Alerta para Automóviles, Camiones, Taxis OBDII
  • 【Instalación Simple y No Requiere Carga】- Deshágase de la instalación compleja y molesta, conecte directamente este mini rastreador de GPS en el puerto OBD-II de los vehículos para que funcione; El Rastreador de GPS OBD-II se conecta directamente con el ACC del automóvil, sin preocuparse por el apagado repentino, que proporciona 24 horas de seguimiento y monitoreo GPS continuo para su automóvil.
  • 【Device Dispositivo de Rastreo GPS OBD en tiempo real】 - Localización GPS: GPS + LBS, precisión de ubicación GPS <10 metros, tiempo de actualización de ubicación GPS rápido a 10s (10s / 20s / 30s / 60s / 120s para opcional), vista de mapa de Google: 2D La vista de mapa, la vista de satélite, el localizador OBD GPS permiten localizar la ubicación en tiempo real o periódicamente.
  • 【Diversos tipos de Alertas Inteligentes】: El rastreador de GPS para vehículos OBD brinda múltiples alarmas inteligentes, como Desconectado, Corte de energía, Geo-cerca, Alerta de sobrevelocidad. Con un chip de acelerómetro y GPS de alta precisión para detectar conductas inseguras.
  • 【Plataforma de Seguimiento Profesional】 - Pantalla de ubicación completa (dirección exacta / estado en movimiento) + gestión de múltiples dispositivos de rastreo GPS + dispositivos móviles Android e iOS . El licalizador gps incluía la tarjeta SIM.Si tiene alguna pregunta, no dude en preguntar.
  • 【Reproducción de pistas y Geo-cercas】: La ruta de conducción, el tiempo de permanencia, la velocidad y la dirección de la conducción, etc., se guardan automáticamente en el Servidor Cloud para las rutas históricas de 6 meses. Establezca una geo-cerca (200m-5000m) para que el dispositivo de rastreo GPS limite su movimiento dentro de un distrito, recibirá una notificación si viola el distrito.
  • 【Tranquilidad Asequible】 Localizadores GPS Utilizan redes de bajo consumo. Necesita recargar sus datos para usar el dispositivo. (Hay $3,99 - $9,99 planes de suscripción para elegir.) Cuando haya recargado la tarjeta SIM, reinicie el dispositivo.
Localizador GPS para Coche y Moto con Sim sin Suscripción - Batería Recargable Que Dura Meses - Alarma Moto con Aviso al Movil y GPS - Mini Ligero Inteligente - Rastreador Antirrobo - Smart Alarm
  • 🛞 SIM SIN SUSCRIPCIÓN: ¿Cansado de los costes adicionales? Integramos una eSIM en nuestro rastreador gps para coches y motos Trackting sin suscripción ni gastos extra. Sistema de alarma para coches, motos, furgonetas y camiones, con llamada telefónica y seguimiento en tiempo real en caso de robo.
  • 🛞 BATERÍA DURADERA: Puede contar con una duración media de la batería de 4 meses para nuestro rastreador GPS, proporcionando una solución de protección a largo plazo tanto para usted como para su vehículo. La batería integrada es fácilmente recargable mediante cable USB. Además, tiene la opción de utilizar un banco de energía sin tener que quitar el rastreador GPS de su vehículo.
  • 🛞 SEGUIMIENTO EFICAZ: Smart Anti-Theft Tracker es un mini rastreador gps con sim que protege su coche 24/7 con un consumo mínimo de batería. Gracias a su tamaño compacto, nuestro rastreador gps puede ocultarse fácilmente en espacios reducidos. Cuenta con clasificación IP56, lo que garantiza su resistencia al agua, barro, polvo y altas temperaturas.
  • 🛞 FÁCIL INSTALACIÓN: Nuestro rastreador gps para coche con app combina sencillez y seguridad. Ofrece una instalación sencilla y segura. Se puede montar fácilmente, incluso en espacios reducidos, utilizando la cinta adhesiva de doble cara incluida o bridas para cables. La app se puede configurar en cuestión de minutos.
  • 🛞 100% MADE IN ITALY: Nuestro antirrobo gps para coche y moto ha sido meticulosamente diseñado y fabricado a lo largo de años de investigación y desarrollo por el equipo de Trackting, expertos en rastreadores gps.Nuestro antirrobo para coche y moto Trackting SMART ofrece una excelente solución de protección para tu vehículo.
  • 🛞 SOPORTE GRATUITO: Servicio de atención al cliente que responde en cuestión de horas, con nuestros expertos a tu completa disposición, localizable desde la App o web de Trackting.
findCar OBD - Localizador GPS para Coche OBD [GPS OBD] Sin Instalación | Localización en Tiempo Real | Alertas de Velocidad | Antirrobo | Geovalla | GPS Coche Localizador
  • 🚗 SEGUIMIENTO EN TIEMPO REAL de Coches, Furgonetas, Caravanas, Motos y Camiones con tu Localizador GPS para Coches. Ideal para vehículos de familiares, gestión de flotas, servicios de entrega y paquetería.
  • 👍 LISTO PARA USAR, el GPS Localizador para Coche no requiere ninguna configuración. Tarjeta SIM integrada con tráfico incluido
  • ✅ SUSCRIPCIÓN ASEQUIBLE, puede elegir entre los diferentes planes de suscripción para el localizador GPS coche OBD (mensual, trimestral, anual..) desde 2,99€/mes
  • 🚗 CONTROL DE RUTAS - La App (Android & iOS) permite consultar el histórico de rutas de 1 año de su GPS localizador coche
  • 📞 ASISTENCIA POR WHATSAPP - Nuestro equipo está a su disposición para el soporte del localizador GPS tracker en múltiples lenguas
  • 👍 ALERTAS en el teléfono por exceso de velocidad en su localizador con GPS, cuando sale del área marcada, ¡e incluso si deconectan el localizador GPS!
Ahorras 20,00 EUR
Salind 01 4G - Localizador GPS para Coche, Moto y otros Vehículos - Conexión Directa a Batería - Seguimiento en Tiempo Real, Historial de Rutas y Alarmas - Longitud Total del Cable 1,06m
  • 🔔 FUNCIONALIDADES: seguimiento en tiempo real, historial detallado de rutas de los últimos 365 días y alertas instantáneas por movimiento/colisión, salida de área de seguridad, velocidad y retirada del dispositivo. ¡Mantén el control total de tu vehículo!
  • ✅ FÁCIL INSTALACIÓN y VERSATILIDAD: nuestro rastreador se instala fácilmente en la batería del vehículo, por lo que quedará oculto, volviéndolo mucho más discreto y seguro. Es ideal también como una protección antirrobo para cualquier tipo de vehículo: coche, moto, camión, quad y hasta maquinaria.
  • 🔋 BATERÍA ETERNA: Salind 01 se conecta directamente a la batería (9-75V) de tu vehículo. De esta manera el localizador tendrá permanentemente una fuente de alimentación, permitiendo que el dispositivo esté siempre activo y por lo tanto protegido! Cable del dispositivo 6,4cm + Cable extra de 1m incluido.
  • 📡 CONEXIÓN A RED 4G: Salind 01 utiliza conexión 4G, la más rápida y a la vez mejor conexión. La tarjeta SIM está incluida e insertada, por lo que podrás empezar muy rápidamente a utilizar el dispositivo.
  • 📱 SEGUIMIENTO ONLINE y SUSCRIPCIÓN: disfruta de todas las funcionalidades a través de la aplicación Finder Portal (móvil, PC o tablet). Escoje una de nuestras suscripciones: 4,17€ al mes (99,99€ cada dos años), 4,99€ al mes (59,88€ cada año) or 6,99€ al mes. Encontrarás más ventajas en la descripción detallada del dispositivo.
Localizador GPS TRAKmy sin Tarjeta SIM - Alerta Antirrobo y Gran Autonomía – 1 año de suscripción Incluido – Seguimiento de Coche, Remolque, Autocaravana, Equipo de construcción
  • 📍 LOCALIZACIÓN Y SEGUIMIENTO - - El localizador GPS TRAKmy protege su vehículo y sus bienes de valor contra el robo y le permite localizarlos sin límite de distancia en Francia, en Europa y en los DOM-TOM. Su tamaño compacto, su antena de largo alcance integrada y su gran autonomía facilitan su instalación y su uso para todo el mundo.
  • ⏰ ZONAS DE SEGURIDAD - - Cuando está en movimiento, el Seguidor GPS transmite su ubicación cada 15 minutos. Solo tienes que seguir el historial de movimientos a través de la aplicación móvil TRAKmy disponible en IOS y Android. Define zonas de seguridad desde la app y recibe una notificación en tu móvil en cuanto el rastreador entre o salga de una zona.
  • ✔️ SUSCRIPCIÓN INCLUIDA 1 AÑO - - Listo para usar y fácil de instalar, el localizador GPS TRAKmy funciona sin tarjeta SIM, utiliza la red SIGFOX de bajo consumo. Suscripción a la red SIGFOX ofrecida el primer año y después 46,80€ TTC pagaderos de una sola vez al año y por seguidor o 3,90€ TTC al mes y por seguidor.
  • 🔋 SIN RECARGA SIN CABLE 5 AÑOS DE VIDA ÚTIL - - Larga vida útil de 5 años dependiendo de la configuración y la cobertura de la red. Calculado sobre una media de 3 horas de movimiento ¡5 días a la semana! El rastreador es inteligente, entra en modo de espera cuando no detecta ningún movimiento para garantizar la mayor duración posible de la batería.
  • 🔨 DISEÑADO PARA DURAR - - Este producto es apto para entornos externos adversos. Es impermeable y resistente a los impactos. Gracias a sus certificaciones de robustez (IK10) y estanqueidad (IP69k), podrá realizar el seguimiento de sus activos en todos los entornos cubiertos por la red SIGFOX.
findCar BX6-4G - Localizador GPS para Coches, Camiones, Motos y más [4G] Localización en Vivo. Batería Larga Duración hasta 90 días. Incl. Imán. Alarmas: Exceso Velocidad, Antirrobo y Geovalla
  • 🚗 SEGUIMIENTO EN TIEMPO REAL de Coches, Furgonetas, Camiones, Motos, Remolques, Contenedores, Maletas, Bultos, ¡todo!. con tu Localizador GPS para Coches.
  • 👍 MÁXIMA COBERTURA RED 4G+2G del Localizador Coche GPS. LISTO PARA USAR, no requiere ninguna configuración. Tarjeta SIM 4G M2M integrada con tráfico incluido
  • ✅ SUSCRIPCIÓN ASEQUIBLE, puede elegir entre los diferentes planes de suscripción para el localizador GPS coche OBD (mensual, trimestral, anual..) desde 2,99€/mes
  • 🚗 CONTROL DE RUTAS - La App (Android & iOS) permite consultar el histórico de rutas de 1 año de su GPS localizador coche
  • 🔋 BATERÍA LARGA DURACIÓN 6000 mAh inluida en el GPS Localizador para Coche - No tendrás que preocuparte de cargarlo continuamente. Duración stand-by 3 meses, Uso normal hasta un mes.
  • 👍 ALERTAS en el teléfono por exceso de velocidad en su localizador con GPS, cuando sale del área marcada, vibración, por batería baja en el localizador GPS
Salind 11 2G - Localizador GPS con Imán para Coches, Otros Vehículos y Maquinaria - Seguimiento en Tiempo Real, Historial de Rutas y Alarmas - Batería de hasta 90 Días (Modo Espera)
  • 🔔 FUNCIONALIDADES: seguimiento en tiempo real, historial detallado de rutas de los últimos 365 días y alertas instantáneas por movimiento/colisión, salida de área de seguridad, velocidad, batería baja y retirada del dispositivo. ¡Mantén el control total de tu vehículo!
  • ✅ FÁCIL INSTALACIÓN y VERSATILIDAD: gracias al imán incorporado en nuestro rastreador, podrás instalarlo fácilmente donde quieras. El dispositivo es robusto, discreto y a prueba de salpicaduras (IP64), por lo que podrás usarlo en interiores y exteriores. Es ideal también como una protección antirrobo para cualquier tipo de vehículo: coche, camión, quad, barco y hasta maquinaria.
  • 🔋 PROTECCIÓN DURANTE MUCHO MÁS TIEMPO: la batería dura aproximadamente 90 días en reposo y 40 días con 1h de seguimiento activo al día. De esta manera, evitarás tener que cargarla constantemente y mantendrás protegido durante más tiempo tu coche o vehículo. Además, recuerda que puedes consultar online el nivel de carga.
  • 📡 CONEXIÓN A RED 2G: Salind 11 utiliza conexión 2G. La tarjeta SIM está incluida e insertada, por lo que podrás empezar muy rápidamente a utilizar el dispositivo.
  • 📱 SEGUIMIENTO ONLINE y SUSCRIPCIÓN: disfruta de todas las funcionalidades a través de la aplicación Finder Portal (móvil, PC o tablet). Escoje una de nuestras suscripciones: 4,17€ al mes (99,99€ cada dos años), 4,99€ al mes (59,88€ cada año) or 6,99€ al mes. Encontrarás más ventajas en la descripción detallada del dispositivo.
Lekemi L11 Localizador GPS para Coche con Aplicación Gratuita, Imán Potente y Batería de 6000mAh Color Negro
  • ★ 【NUESTRA APLICACIÓN GRATUITA PARA ANDROID E iOS】: ✔ Sigue tu vehículo en tiempo real. ✔ Ver todas las rutas realizadas hasta 3 meses en cualquier momento. ✔ Recibe notificaciones de alarmas directamente desde la APP. ✔El rastreador admite alarma de vibración, alarma de geovalla, alarma de batería baja y alarma de velocidad. ✔Otras funciones incluidas en la APP
  • ★★ 【FÁCIL INSTALACIÓN】 : Potentes imanes para una instalación instantánea en el vehículo.
  • ★★★ 【BATERÍA DE LARGA DURACIÓN DE 6000mAh】: con la batería integrada de 6000 mAh, el rastreador funciona hasta 50 días en modo de suspensión y funciona más de 25 días en modo estándar después de una carga completa.
  • ★★★★ 【ACTIVA TU SEGUIMIENTO】: tarjeta SIM incorporada, actívala a través de nuestra aplicación para comenzar a usar el rastreador al instante. Los planes de servicio incluyen: ✔ Plan de prueba gratuito de 7 días ✔ Plan trimestral:12.98€ ✔ Plan semestral:22.98€ ✔ Plan anual:36.98€.
  • ★★★★★ 【ASISTENCIA 100% Español】: ✔Nuestro Equipo está siempre a su disposición para preguntas, aclaraciones y asistencia pre y post venta. ✔Asistencia telefónica y Whatsapp. ✔Síguenos en nuestros canales sociales para comunicaciones y noticias: Facebook - Instagram - TikTok - YouTube
  • ★★★★★★ 【GESTIÓN DE MÚLTIPLES VEHÍCULOS, FLOTAS Y APARCAMIENTOS】: ¡Para compras múltiples, puedes crear tu cuenta de forma independiente a través de nuestra APP y finalmente gestionar tu flota con un solo clic!

Última actualización el 2024-04-02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

¿Qué es localizadores gps de coche sin tarjeta sim Blak Friday ?

La semana en la que los precios de localizador gps de coche sin tarjeta sim se rebajan al máximo se conoce como Black Friday. También se la conoce como la semana del Viernes Black y su fecha concreta es el 24 de Noviembre, aunque la semana del friday abarca desde el día 20 al 24 de Noviembre de 2023.

Se ha instalado en el mercado español desde hace mucho tiempo y las adquisiciones aumentan sobremanera como lo demuestra que la demanda de localizadores gps de coche sin tarjeta sim Black Friday se ha convertido en nº 1 de compras en estos días.

La continuación del BLACK FRIDAY es el lunes siguiente en el llamado cibermonday, dónde se siguen vendiendo localizadores gps de coche sin tarjeta sim de bajo precio.

¿Por qué tendrías que hacer la compra a través de la tienda online de Amazon.es? Por que realmente Amazon.es es una plataforma a la que todas las tiendas muestran sus artículos pero contando con la garantía de Amazon y su impecable política de devolución.

¿Por qué comprar en Black Friday localizadores gps de coche sin tarjeta sim?

Gastos de envío: La mayor parte de los pedidos se entregan sin cargo a mayores.

Inventario: Todos los comercios venden a través de Amazon y se disparan las ventas de localizadores gps de coche sin tarjeta sim.

Política de devolución: Amazon es conocido por todos que tiene la mejor política de devolución del comercio: Se puede devolver sin basarte ninguna razon.

Black Friday localizador gps de coche sin tarjeta sim: Los tipos de descuento para este tipo de arículo por ser la semana del black se pueden comprar con rebajas por encima al 90%

Consulta toda las ofertas pulsando en: Descuentos del black friday de Bebike
Recomendación: En la tienda online de Amazon por el tiempo del black friday están los mejores descuentos de todas las tiendas. Conoce aquí en exclusiva todas las ofertas vigentes de localizadores gps de coche sin tarjeta sim solo por tiempo limitado.